Menú
Bocadillón
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Murcia

Bocadillón

★★★★ 4.3 · 120 reseñas

Bocadillón, ubicado en Murcia, es un restaurante donde la buena comida y un ambiente agradable se unen para ofrecer una experiencia memorable. Abierto desde la mañana hasta la noche, podrás disfrutar de un delicioso desayuno, un almuerzo variado o una cena relajada. Nos destacamo...

Bocadillón

Restaurant · Murcia

4.3 · 3,155 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

bocadillon.es
Facebook 4.0 (53)

Sobre Bocadillón

Bocadillón, ubicado en Murcia, es un restaurante donde la buena comida y un ambiente agradable se unen para ofrecer una experiencia memorable. Abierto desde la mañana hasta la noche, podrás disfrutar de un delicioso desayuno, un almuerzo variado o una cena relajada. Nos destacamos por nuestra amplia...

Bocadillón, ubicado en Murcia, es un restaurante donde la buena comida y un ambiente agradable se unen para ofrecer una experiencia memorable. Abierto desde la mañana hasta la noche, podrás disfrutar de un delicioso desayuno, un almuerzo variado o una cena relajada. Nos destacamos por nuestra amplia selección de bocadillos, elaborados con ingredientes frescos y a precios accesibles. Además, ofrecemos una excelente selección de cervezas, vinos, café, té y postres. Los clientes aprecian especialmente la carne a la parrilla que se cocina al gusto y la amabilidad de nuestro personal. Con opciones para comer al aire libre, pedir a domicilio o llevar, Bocadillón es el lugar perfecto para disfrutar de buena comida y un ambiente acogedor.

Qué dicen los clientes de Bocadillón

Bocadillón es popular por sus bocadillos variados y abundantes, especialmente la tostada. Los clientes destacan la buena relación calidad-precio y el ambiente agradable. Algunos mencionan un servicio inconsistente.

Platos populares

bocadillos (4) tostada Frontera media bocadillones desayuno sympatico

Ideal para

Informal Comida rápida Brunch Comer solo Grupos

Tip: Los bocadillos vienen en 3 tamaños, el pequeño es suficiente para el brunch. También ofrecen café y un menú variado a precios razonables.

Servicios

📶 WiFi 🌳 Terraza 🅿️ Parking 🚗 Delivery Accesible 🌅 Desayuno 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena 🌱 Vegano Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo Trendy 👨‍👩‍👧 Familiar 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Centro Etnográfico Casa del Cura
A 288m

Centro Etnográfico Casa del Cura

museo

Ver más

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Bocadillón

Bocadillón está ubicado en Av. Rey Juan Carlos I, 39, 30890 Puerto Lumbreras, Murcia, Spain, Murcia.
Bocadillón ofrece cocina restaurant.
Bocadillón tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Bocadillón ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar, entrega a domicilio.
Los platos más recomendados en Bocadillón según las opiniones de clientes son: bocadillos, tostada, Frontera media bocadillones, desayuno sympatico.
Bocadillón es ideal para comida casual, comer rápido, brunch, ir solo, grupos.
Bocadillón es popular por sus bocadillos variados y abundantes, especialmente la tostada. Los clientes destacan la buena relación calidad-precio y el ambiente agradable. Algunos mencionan un servicio inconsistente.
Los bocadillos vienen en 3 tamaños, el pequeño es suficiente para el brunch. También ofrecen café y un menú variado a precios razonables.
3,155
Reseñas

Opiniones de Bocadillón Murcia

4.3
3,155
5★
57%
4★
26%
3★
9%
2★
3%
1★
5%
Reseñas (120)
A
Antonio Martinez

Servicio muy rápido, buena comida y un local bonito, los bocadillos de escándalo, están buenísimos. A destacar que tienen pan sin gluten y supongo que una trazabilidad correcta en cocina sobre este tema.

H
Henar Sanchez

Bocadillo espectacular!! La mezcla entre jamón serrano y salmón ahumado, con el queso, muy rica!! El pan reciente.

O
Olga Martin

Lugar que nos sorprendió por su bar y calidad. Desde bocatas, hamburguesa a ensaladas, pollo asado y pescado asado y más cosas. Pedimos una ensalada murciana, un bocata y el pollo asado…. Espectacular todo.

R
Raúl Craviotto villegas

Visita a este restaurante bastante conocido en la zona situado en el pueblo de Puerto Lumbreras y que está especializado sobre todo el bocadillos que son famosos y que tienen na amplia variedad de ellos y con combinaciones bastante elaboradas y curiosas, aunque en su carta también se pueden ver raciones, hamburguesas y demás. Los bocadillos tienen tres tamaños a elegir pequeño, mediano y los grandes de más de medio metro con precios diferentes evidentemente. En nuestro caso fuimos a por los bocadillos evidentemente y pedimos dos bocadillos para dos personas que fueron uno llamado Lola Racing Cars mediano de 25cm por seis euros que llevaba lomo a la brasa, pimiento rojos confitados en aceite,tomate fresco, pimentón ahumado y mayonesa de pepinillos que estaba bastante bueno ya que la combinación del pan super crujiente muy calentito junto con los pimientos asados que a los bocadillos le da un puntazo genial, el lomo pasaba algo desapercibido y la mayonesa le daba mayor jugosidad y muy rica también, y otro llamado Hispano Suizo que llevaba secreto ibérico cocinado a baja temperatura, salsa satay, cacahuete crujiente con grasa de jamón que fue grande por siete euros que estaba igualmente muy rico ya que para mí la mitad de un bocadillo está en el pan y en este sitio lo cuidan bastante, además el secreto bien hecho sin quedar seco, los cacahuetes le daban un toque crujiente y contraste interesante y la salsa también buena aunque hubiese agradecido algo más de relleno en el bocata. En general sitio bastante recomendable para probar bocadillos y otros platos algo distintos a lo común

R
Rubén B.

Después de ver muchas veces el anuncio en la autovía al fin me he desviado para probarlo y ha sido un descubrimiento, buena calidad precio y el servicio de 10, repetiré seguro.

S
Susy Blanco

Bocadillos buenísimos y enormes y el arroz con leche también

J
Jose Manuel - apazul

Un restaurante informal de bocadillos y platos combinados que no debes de dejar de probar para darte cuenta que todo lo que habías probado anteriormente no es nada. Tienen tal variedad de bocadillos y los tamaños son tan espectaculares, desde el montadito de 10cm, pasando por el medio de 25cm hasta llegar al entero de 55 cm que se hace interminable de comer. La calidad de 10 y el trato muy amable y cordial. Que más se le puede pedir... Buen precio ? Pues también lo tiene. Para la cantores y calidad lo veo supuesto bien.

C
CRISTINA MIGUEL VILLAR

Paramos a comer al ver la publicidad y no nos defraudó, el bocadillo grande es una baguette, el mediano media barra y el mini un poco menos de media barra, gran variedad de rellenos, volveremos

H
Hector Gargar

IM PRE SIO NAN TE!!! Bocadillos para gente con saque, son barras de pan enteras y bien rellenas con productos de CALIDAD y CANTIDAD. Una lástima que no sea una franquicia para tenerlo un poquito mas cerca.

A
Albert Cañadas

Espectaculares bocadillos y abundantes el trato muy familiar por parte de los camareros,sin duda en volver por la zona repetiremos

J
Juan David Cerezo

Me he tenido que ir de pie sin poder doblarme. Buen bocadillo el de carne de cordero todo buenísimo y muy buenos postres. Para repetir sin duda

C
Carlos Garrido

Bocadillo enormes a precio muy asequible. Soy de Almería y cada vez que voy a Murcia este sitio es una parada obligatoria. Los camareros también muy amables, que nos atendieron a las 4 de la tarde con mucha paciencia

R
Rafael L. Nemesio

Una ubicación perfecta, una gran terraza y un gran salón climatizado. Me encantan las sillas y el servicio es genial. Ah! Los almuerzos lo mejor, con sus tostas ricas y sus zumos espléndidos! Gracias!!

A
Antonia Oliver

Hemos comido los 4 súper bien, los bocadillos grandes y bien elaborados, el café buenísimo y la atención de 10 seguro que volveremos 😃

J
José Ruiz

Gran oferta y variedad de bocadillos, disponibles en tres tamaños de pan baguette recien horneado, muy crujiente. Además de bocadillos ofrecen tapas, platos... Combinaciones armónicas y bien resueltas. Servicio rápido, simpático y profesional. Bien mereció el pequeño desvío en nuestro camino a Málaga

J
Jose Ruiz

Los camareros nos han tratado con amabilidad y rapidez. La comida ha sido excelente y a un precio razonable. Prometo volver.

I
ISA LOPEZ ORTEGA

Muy bien todo. La comida está estupenda y el sitio también. Buen servicio y ŕapido. Tanto para desayunar, como para comida o cena. Lo recomiendo

E
Eva Moreno Lozano

Tras un largo viaje de carretera y ver un cartel publicitario decidimos parar a comer en este restaurante y la experiencia fue muy satisfactoria. Los camareros que nos atendieron fueron agradables y nos aconsejaron y la comida muy rica y contundente. Además, es barato, precios muy asequibles. Totalmente recomendable. No tengo duda de que si hacemos más viajes por carretera y nos pilla de camino será una parada obligatoria.

M
Miguel Mendez

Espectaculares bocadillos en tres tamaños muy bien elaborados ycon mucha variedad. Muy bien atendido, accesible y espacioso.

A
Alexandra O

Hemos venido 5 a comer y sin duda de los mejores bocadillos que hemos probado, me parece muy barato los pedazo de bocadillos que tienen. Lo recomiendo sin duda ya que no solo tienen bocadillos, si no una gran carta y los camareros muy educados y serviciales, volveremos!!!

D
David Moya Alonso

El mejor sitio que hay para comerte un gran bocadillon de los tantos que tienen! Ninguno defrauda! Son enormes y además están buenísimos. Baguette recién hecha y los sirven en un instante. Sorprendente! Qué pena que nos pille tan lejos y no podamos visitarlo más a menudo ya que somos de Almería. Es nuestra parada fija cada vez que nos acercamos a la zona. Llevamos visitándolo desde hace 20 años y siempre siempre salimos encantados. Deseando volver!!!

E
Emilio Martinez

Buen lugar para comer, espacio muy amplio, servicio rápido, precios asequibles, gran variedad de productos y calidad en los mismos, especializados en bocadillos gigantes. Si no te lo terminas te lo puedes llevar a casa. Zona con fácil aparcamiento. Terraza exterior. Bocadillos mini, medio bocata o gran bocata. Adaptado a medidas COVID.

J
Juan Gonzalez Romero

Buen sitio para desayunar a lo bestia hahaha

J
Jose Luis López

Buscábamos una parada de camino a Málaga que no estuviera demasiado lejos de la autovía y acertamos. A poco más de 1,5Km encontramos un lugar muy acogedor pese a ser muy grande, con un trato excelente y muy agradable y una carta súper variada, especial mención para los bocadillos (su especialidad). Muy recomendable el “Chivito”, aunque seguro que el resto también estarán riquísimos. Si vamos al Sur, ya sabemos dónde parar!

L
Lo Paso Genial

Muy buen sitio para comerte el mejor bocadillo de tu vida !! Tienen muchísima variedad de ingredientes y tamaños que seguro te sorprenderán. Sus sándwiches también están buenísimos y los postres que tienen son una delicia. Merece la pena pasar por allí y hacer una parada para comer algo, vas a salir satisfecho y a buen precio.

G
Gonzalo González-Espresati Amian

Con una gasolinera delante donde puedes repostar el coche eléctrico mientras comes. Aunque tengas que salir de la autovía lo recomiendo, ganarás en calidad y precio frente a las estaciones de parada de las autovías. Yo ya he parado 2 veces este año y volveré a hacerlo casi seguro si vuelvo a hacer el recorrido y la hora me pilla entre las 13 y las 15 horas.

M
M Ángeles López Pérez

Es la primera vez que hemos venido, y sin duda repetiremos. Hemos pedido el bocata de 50cm Hummer para dos y ha sido un acierto. También la chica nos ha recomendado las patatas el bocadillon y están espectaculares. Eso y dos Aquarius 12'90€

T
Taser Face

Da lo que promete. Experiencia positiva. Estuvimos hace dos semanas y está muy bien. El bocadillo que me pedí posiblemente sea uno de los más espectaculares que te puedes comer. El tamaño brutal. Volveremos sin ninguna duda. La pena es no vivir más cerca pero da igual, el "Google Maps" te lleva.

V
Vicente Montoro

Un gran lugar para parar a reponer fuerzas. El local hace honor a su nombre. Comimos muy bien aunque el servicio fue algo lento. Suele haber mucha gente en hora punta.

C
Cristina Marin

Hemos parado a comer yendo de camino a la costa almeriense y nos ha encantado el sitio. Además de bocadillos hay platos de carne, de pescado, platos combinados... También tienen postres caseros, con precios muy aceptables y personal rápido y encantador. ¡Un acierto!

P
Pepito Sánchez

Todo de 10 excepto un detalle sin importancia. Cuando pedimos el bocadillo, le decimos que, si puede, traiga la salsa a parte. Nos dice que si y nos trae sobres de mayonesa. Al final, nos cobran la mayonesa a parte, pero el bocadillo en realidad traía mayonesa. Le preguntamos y nos dice que al ser envases los cobran a parte. No entiendo porque nos trajo envases de mayonesa... Nos lo podía haber traído en un cuenquito.... Y no cobrarnos algo que el bocadillo ya tenía de por si. Pero bueno... Lo demás todo de 10. Atención buenísima, comida buenísima y precio barato.

J
Jesús S

Paramos aquí gracias al cartel de la autovia, que nos llevó de cabeza a almorzar allí para coger fuerzas para nuestro viaje! Fue un total acierto! estaban buenísimos y de un tamaño muy grande (aunque solo probamos el mini y mediano) Volveremos a pasar por aquí que no quedamos con ganas de probar mas!

J
JORGE ALHAMA RUBIO

Muy buenas, Elena tú hija me ha recomendado este restaurante :) , iré a probarlo cuando pase por allí. PD: Se ha portado MUY bien hoy en Cartagena, un cordial saludo Pascual :D.

J
Jafet Lozano Sanchez

Todo un descubrimiento que recomiendo encarecidamente, estuve el viernes con mi familia y nos encantó tanto por el producto como por la atención del personal, se nota que tienen ganas de trabajar y de dar el mejor servicio posible, si siguen así será nuestra parada obligada para amenizar nuestros viajes entre el Levante y Andalucía.

A
Almudena Rodenas

Los mejores bocadillos que he comido nunca. Tienen una carta infinita para elegir donde además puedes agregar o quitar algún ingrediente. Una delicia. Tienen 3tipos de tamaños de bocadillos para escoger. Advertencia: el mediano ya es muy grande para una sola persona (a no ser que comas mucho). Lo mejor es que no cierran la cocina en todo el día y puedes pedirte el bocadillo, hamburguesa o patatas a la una, tres o cinco de la tarde. Lo recomiendo. Yo, vuelvo siempre que puedo.

J
José Manuel García

Lo mejor que he comido en bocadillos. El LOLA.....me ha impresionado ! Espectacular. Lo peor, que cierran los Miércoles y tengo que ir a un Burguer King, estoy en Puerto Lumbreras por trabajo, y en el Hotel no se puede cenar. De precio lo veo bien, casi barato, si lo subieran de precio, se quitarían clientes que nunca están conformes con nada, ni con su vida. Lo recomiendo. Yo me como dos mini. El bocadillo entero, no sé cómo alguien es capaz de comerse esa cantidad.

J
Joaquin Vinader

Vi en Instagram un vídeo de este bar y como nos pilla de paso hacia Sevilla al volver paramos a comer, no defrauda, bocadillo buenísimo de medio metro, yo como bastante y casi no me lo termino, buenos precios, rapidez en la atención y fácil aparcamiento en la zona

I
Iván Bueno

Los bocadillos de sabor están muy buenos y de tamaño son enormes el pequeño básicamente es como media barra, el mediano es como 3/4 de barra y el grande es la barra entera

J
Javier Pallares

Bocadillo de calamares con salsa pesto increíble. Estaba de paso pero sin duda volveré a parar cuando pase por ahí . Además si vas por autopista, te merece más la pena que las típicas áreas super pegadas porque está muy cerca de las mismas, hay aparcamiento fácil y el precio/calidad superior.

A
Alvaro

Bocadillos de todo tipo, perfectos para hacer una parada rapida en tu viaje.

I
Irisa Vk

Comida rápida , buena y un gran precio, siempre tiene mucha gente, de todas las edades. Terraza exterior cerrada y con calefacción. Estupendo sitio

N
Ney

Magnífica atención al cliente. Y buen servicio. Buena comida y riquísima. Porciones lo bastante grandes para una persona. Y con unos bocadillos que hacen honor a su nombre 👌🏻.

G
Gabriel Martinez

La segunda vez que hemos ido, siempre que pueda parar en el trayecto de mi viaje, pararé. Parece que uno no va a poder comerse el bocadillo entero, pero está tan rico, que entra sólo.

a
alejandro martinez delgado

Los bocadillos están muy buenos, el tamaño más grande, si comes mucho te lo puedes terminar sin problema.

J
Jonathan Troya

Experiencia muy buena. Fuimos 15 personas y comimos muy bien. Los bocadillos bastante buenos y generosos. Muy ajustados de precio. Una carta muy diversa con grandes opciones para elwgir la mejor combinación. Comimos bien. Parking libre alrededor. El ambiente tranquilo y la atención espectacular. Las chicas estuvieron pendiente en todo momento. Una Experiencia muy buena. Recomendable.

A
Ada Quesada

Pedazo bocata grande y rico. Casi paramos en otro sitio de carretera que vimos, menos mal que luego encontramos este sitio. Muy rico rico. Un sitio tranquilo y el baño limpio

R
Rafa

Bocadillos grandes y muy buenos, en opinión de las 9 personas que íbamos. La atención genial y rápida. El local muy limpio y espacioso.

F
Futbol Carrasco

Menudo desayuno que nos metimos. Una entera catalana y café con leche. Todo muy rico. Servicio rápido y amable. Precio calidad muy top. Paso obligado si pasas por allí. Recomendable 100%

M
Mari MS

Si buscas este tipo de comida rápida (bocadillos, hamburguesas, sandwiches...) éste sitio es perfecto. Atienden rápido, los bocadillos son enormes, el pan está muy rico y la comida sabrosa. En cuanto al precio me parece correcto, ni caro ni barato.

J
Jose Lucena baena

Excelente decisión venir aquí a desayunar , los bocatas están riquísimos aparte que tienes una extensa lista de bocadillos que tienen buena pinta , el que pedí estaba súper bueno era de jamón y creo que en ningún sitio me han puesto la cantidad de jamón que me han puesto aquí . La camarera muy amable . Repetiré sin duda

J
José Francisco García

Se trata de un restaurante muy espacioso, con numerosas mesas, bien organizadas. El menú es amplio y el servicio muy amable y atento. Nos encantaron los bocadillos, increíbles, y también su precio. Éramos un grupo de más de 40 personas (excursión) y cenamos casi sin espera. Los veteranos ya conocían el local y había sido recomendado en multitud de ocasiones. Repetiremos todas las veces que haga falta.

S
Sergio Micolau

Tienen pan y cerveza sin gluten. Ideal si eres celíaco.

A
Alejandro

Muy buen restaurante,con especialidad en bocadillos,si quereis uno grande venid con hambre porque tela pa comerselo.Los camareros super amables y adentro hay una playlist con Los Chichos,Estopa... puesta todo el rato, simplemente mágico.

J
Jose Maria Miracle Sánchez

El local estaba a tope con 15 minuts de espera..........buena señal. Los bocadillos superbuenos y gigantes......el medio para nosotros ha sido mas que suficiente. Respecto al servicio, no sé puede exigir mas, dado que el local estaba a tope.....sin quejas por mi parte. El precio y las raciones muy bien elaboradas. Relación calidad precio muy bien. 😀

R
R MM

Bocadillos contundentes de una variedad considerable puedes elegir el tamaño entre pequeño, mediano y grande.El de la foto es el pequeño 😂

D
David Moro Crespo

Vimos un gran cartel bajando de Alicante dirección Granada. BOCADILLÓN, nos llamó la atención y fue todo un acierto. María del Mar una camarera joven, simpática y buena profesional nos recomendó, entre otros el chivito y la tarta de queso casera fue otro acierto. Barato, bueno y una atención excelente. Los baños que nada tienen que envidiar al de los hoteles más lujosos. Lo añado a mis sitios de viaje y lo comparto. Muchas gracias por la atención, el servicio y la buena comida.

L
LA PERLA DEL TURIA

Muy bueno sin más, hamburguesas elaboradas conforme están de moda y cantidad justicia como para quedarse a puntito de reventar. Ninguna queja, ha sido la primera vez y me recuerda a los sitios de Valencia en los que he estado y he probado este tipo de hamburguesas. En mi caso pedí hamburguesa de costillar y me encantó el chorreo entre los dedos, así que la disfruté. Repetiré sin duda.

M
Martina

Hemos estado desayunando aquí, y ha sido todo un acierto. El personal muy amable, la comida increíble, con mucha variedad. Tienen bocadillos de 3 tamaños diferentes y muchas cosas más. Nos atendieron y nos sirvieron muy rápido. El local es muy grande. Finalmente, los baños estaban bien, algo que se agradece.

Y
Yessica Lorena Henao

Si quieres disfrutar de un buen bocadillo, tanto para compartir como para comer solo, este lugar es el reino de los bocadillos, tienes varios tamaños y precios, el grande alcanza para 3 personas tranquilamente. Están deliciosos 😋 el lugar es tranquilo y cómodo. La atención por parte de las chicas, especial! No dividen la cuenta, si van en grupo se paga por grupo.

Lola Sánchez
Lola Sánchez

Brutal

Sarah Gardner
Sarah Gardner

Great for good coffee and varied menu. Reasonable prices

Linda Carrington
Linda Carrington

Food is fabulous 😍

Siniša Šijan
Siniša Šijan

Great place to visit and to eat....

Matt Adams
Matt Adams

Great place, nice atmosphere

Cliff Carey
Cliff Carey

I love going here, bocadillos are always great, big choice and not expensive 👍🏼😃

Tony Pottinger
Tony Pottinger

The tostada was amazing and the young lady who served us was very pleasant.

:Paul-John: Barrett - Alexander Technique
:Paul-John: Barrett - Alexander Technique

Loved the bocadillos here!

james clark
james clark

Very nice. Especially the meat you cook yourself on the grill

Y
Yankymix

Buen local de paso, al lado A7 en mi situación para bajar a Barcelona. Para comer un bocadillo. O un plato combinado. Bocadillos especiales para mí gusto muy caros. otros bocadillos con menos ingredientes. Muy grande por 8 euros. Platos combinados 9 euros. No está mal

M
M. D.

A este lugar llegamos mi familia y yo de rebote pero fue un gran descubrimiento. Dentro es grande y espacioso, la comida muy buena y jugosa, por lo menos los sandwiches y el bocadillo y por ponerle un "pero" sería que el trato con el cliente es mejorable. Lo recomiendo sin dudarlo.

P
Paqui R, N

Siempre q pasamos por aquí, no paramos y nos comemos un chivito que está 😋😋😋, el grande para dos es suficiente . Pero si quieres algo más en un plis plas te sirven .

M
M. Marta

Mis recuerdos desde pequeña, son paradas en este sitio. Bocadillos buenísimos. Buen precio. Parada obligatoria en Puerto Lumbreras. Recomendable.

L
Lara Gomiz Ferran

Los bocadillos son bocadillones de verdad 📏. Además hay mucha variedad y están sensibilizados con los celíacos. Tienen freidora libre de gluten y cerveza. Por hacer una sugerencia, hay panes para celíacos de mejor calidad que el que tienen. No pongo un 5 en el servicio porque un plato se tardó mucho en servir aunque el trato fue muy bueno.

M
Marcos Garcia-Luengo

Un sitio sencillo dedicado sobre todo a bocadillos, aunque yo me tomé la carrillera y estaba muy buena.

R
Rey Navarro

La verdad es que hemos parado de camino a Málaga por la curiosidad de los bocadillos gigantes a 5'5€ Realmente son muy grandes, aunque estrechos. Nos ha gustado y hemos compartido los bocatas para desayunar. Si vas por la carretera no dudes en desviarte por probar uno de estos bocatas. El de tortilla de jamón delicioso.

P
Paula Cholbi Suárez

Lugar ideal para tomar algo si, como nosotros, estás en ruta por la AP7. Gran variedad de bocadillos (su especialidad) y tamaños generosos tanto de éstos como del resto de las tapas de la carta. Destacar también su buen café. Servicio rápido eficiente y muy atentos. El comedor es amplio y tiene un mesas en un altillo abierto, así como terraza. Desde hoy guardado en mis pins de Google por si queremos repetir.

R
Raul Garcia

Muy bueno. Es de comida rápida, bocadillos, platos combinados, etc. Pero, los bocadillos para gigantes. Hay de 10 cm, 25 cm o 55 cm. Una barbaridad. Difícil acabarlos. Y una relación calidad - precio muy buena. Recomendable 100 %. Para repetir. En Puerto Lumbreras.

V
Victor Puigdevall Laudo

Hemos parado ya que ibamos de paso y estabamos buscando un sitio donde comer y nos ha sorprendido mucho. Los bocadillos son gigantes y por un precio minimo con buenos ingredientes. El trato del camarero tambien ha sido muy bueno y amable. Si estas por la zona y buscas donde comer, no lo dudes ya que comeras algo rapido y sabroso por muy poco dinero

P
Peri Juarez

En nuestro camino de vuelta a Murcia desde Malaga, necesitábamos parar a comer y buscando por la zona dimos con este lugar. Sinceramente esta muy bien para una comida rapida de carretera, tiene una carta muy amplia donde destacan los bocadillos. Lo único que no repetiria serian sus patatas bravas que no nos gustaron mucho. El local es muy amplio y limpio, ademas cuenta con un personal agradable y que te atienden rapido. El precio de los platos nos pareció correcto.

G
Germán R.Valtuille (Valtu.21)

Es un bar restaurante histórico y simbólico de la Región de Murcia Pasar por la autovía ya es más difícil si andas liado para parar, pero si tienes que ir por la carretera es imprescindible hacer parada en este negocio. Sus bocadillos son muy variados y tan grandes como una barra de pan. Es asombroso... asombroso, como los clientes se los piden y lo preparado y diligentes que son las personas que lo atienden. Una idea de negocio que perdura al pasar de los años.

J
Jose Roldan

Buenos bocadillos, buen precio pero la organización fatal dos h. Para poder acabar de comer, servicio bien a no ser por un camarero un poco desagradable , no lo digo yo me lo dijo el . No sé si volveré, ,,,,,.

P
Pedro

Unos bocadillos enormes y muy buenos, los recomiendo bastante, yo me comí un Chivito y estaba brutal, en el video se ven dos de tamaño mediano. La única pega es que de los bocadillos más simples fue el que las tardó en salir, (sobrasada, huevo y queso) y que teniendo a gente dentro comiendo dejan que otros clientes estén en la puerta y se pongan a fumar, haciendo un poco desagradable el comer con el olor a tabaco, fuera eso, los bocadillos estaban muy buenos.

S
Sergio PB

Algunas veces hemos pedido cena para llevar a casa, casi siempre fueron bocadillos, ya que estos están de muerte… Eso si prepárate si te pillas el grande ya que hablamos de una barra de pan entera estilo baguette. Los tienes de todos sabores y mezclas, con tres tamaños entero, media o pequeño. Pero esta vez decidimos ir allí y probar algo más, y no defraudo, todo súper rico, rápido de servir y la atención fue muy buena. Yo me pedí la hamburguesa y Sheila el sándwich. Aquí os dejo l foto para que veáis pedazo de sándwich lo grande que es también.

Á
Álvaro Vidal

Buena calidad precio Volveremos a repetir. Gran variedad de bocadillos para todos los gustos

M
Montserrat Colillas

Para mi es visita segura. Voy por la variedad de bocadillos que tienen. Tres tamaños de bocadillos: Mini ,Medio y grande de 55 cm. Precio correcto. MUY buena leyenda de alérgenos.

J
Jose Lopez Lopez

Sabes a lo que vas y cumple, amplia variedad de bocatas entre otras cosas . Personal atento y amable y buen precio. Eso sí, el pan baguette hace que pierda un poco de encanto en comparación con el almuerzo valenciano

L
Laura González

Los bocadillos son muy largos 😅, de tres tamaños, mini, medio y grande (de 8, 11 y 15€ aproximadamente). La variedad es amplia, muy buenos. Son tipo baguette así que, aunque son muy largos, son finos y nos hay problema para terminartelos. Uno grande para 2 personas está bien si no eres de comer como una bestia jeje. También hay sandwiches y hamburguesas. Dos cafés con leche, un choleck, un bocadillo mini y uno mediano ha salido por 25€. No le pongo 5 estrellas porque solo había una camarera, que iba a tope, y han tardado en servirnos.

S
Sandra Ruiz

Estuvo bien. Los bocadillos son largos, pero estrechos. Así que los grandes se pueden comer. A mí me sobró porque no como demasiado, pero me dieron papel de aluminio y así pude cenar también. Pedimos una ensalada, bastante completa. En general, el local tiene bastantes mesas y se está bien. El personal es muy amable, sobre todo con los niños. Un lugar para ir a comer bocadillos en familia.

C
Carlos G

Se trata de una bocateria de siempre, con una variedad infinita de bocadillos, con combinaciones sorprendentes. El bocadillo grande es para una persona con ganas de comer y mucho fondo. Precio super ajustado, sales rodando por muy poco. El personal es muy agradable y te tratan de maravilla. No es un lugar lujoso ni silencioso. Se trata de un sitio de ambiente familiar y personas jóvenes. Pero si vas por la autovía entre Almería y Murcia la parada es obligatoria

R
Raquel Parra Pagán

Bocadillos espectaculares (3 tamaños). Muy bien condimentado (el que pedimos: 1/2 Chivito. Buenísimo). La primera vez que he estado. Amplia carta de cerveza de la tierra, Estrella de Levante, of course!! Las patatas fritas, congeladas de bolsa. Poco/nada elaboradas (no recomendable). Café con leche, Muy rico. Aseo muy pulcro (con jabón, servilletas y papel wc. Muy completo) Ambiente, en general, amplio y aseado. Recomendable (muy) si te pilla de camino a Murcia o Granada/Almería.

J
Julia Toro

Paramos en este sitio a comer y nos sorprendió mucho tanto en el trato recibido, que fue impecable, como en el sabor de la comida. Pedimos unas croquetas de pulpo y manitas de cerdo con una salsa picante que estaban buenísimas. El bocadillo era enorme y la hamburguesa también estaba muy buena. Lo único a mejorar de mi experiencia fue que guarnición de la hamburguesa son unas patatas fritas de bolsa, lo que sustituiría por unas fritas normales, por ejemplo. En líneas generales ha sido una experiencia muy positiva. Nos ha costado en torno a 32 euros todo.

bukola adewuyi
bukola adewuyi

Good 👍

John Brown
John Brown

Good food and value for money. Bocadillos come in 3 sizes. I found the small one sufficient for brunch. Hamburger meat with cheese, egg, tomato, onion and lettuce only 4 euros plus 1 euro 20 for americano coffee. Can't beat it.

Wout “BigBucks” Bucker
Wout “BigBucks” Bucker

Nice place, good food, friendly staff, nice breakfast. I like the desayuno sympatico!

Arthur van der lee
Arthur van der lee

Great food, nice menu

Lynne Slaney
Lynne Slaney

Really good not quite what I was expecting but tasted great

Maria Wasvik
Maria Wasvik

Great sandwhiches and friendly staff.

Richard James
Richard James

Very good assortment of snacks etc.

Tonya Wallace
Tonya Wallace

Good food

Michel
Michel

Perfect for a stop if you are driving through the region

R
Rubén

Bocadillo grandesito y bueno, pero le pongo un 3 en comida porque las patatas bravas estaban secas le faltaba mas salsa, y el tinto verano la verdad que estaba bueno.

P
Paloma CG

Para un almuerzo rápido no está mal. Son bocadillos grandes y buen de precio, pero no esperes mucho mas. Los camareros estaban muy liados y no quiero calificarlos mal, entiendo que no fueran muy amables con esa cantidad de trabajo.

R
Rafa Hrive

Baguettes que no pan enteras, aún así un buen bocadillo, mezcla justita para el precio, buena atención.

I
Irene Martínez Moreno

Paré a comer aquí por trabajo. Pedí un Barreiros y una media ración de patatas. Las patatas estaban hechas de hace horas y las habían recalentado en el microondas. Unas patatas recién hechas están crujientes, estás eran plastilina. El bocadillo estaba soso. La carne muy buena pero 4 patatas contadas y la salsa de pimientos sosa, sin ningún sabor. Nos atendieron rápido y el trato de los camareros fue bueno.

V
Víctor

Es un buen lugar de batalla, sobretodo si vas con amigos. Los bocadillos no están para nada mal, son baguettes de barra entera y con combinaciones algunas de ellas curiosas. Comes y te vas bien, ni pesado ni nada. Si pasas por Puerto Lumbreras no es una mala opción.

J
Juanjo

Restaurante con terraza con más de 25 de experiencia. Lo que define este restaurante son sus bocadillos, aunque se pueden comer desde hamburguesas a platos combinados. Local amplio con doble planta en un lateral. Buenas atención y rápidos en el servicio. Los bocadillos son 1 baguette bien rellena de lo que elijas, con una gran variedad. Local bien decorado y acogedor. Recomendable.

Angie Williams
Angie Williams

Looked a lovely big bar inside food looked nice only stopped for a beer the chap that served us was not very pleasant 😕 but the girl was

Brenda Martin
Brenda Martin

Monday August 14th. 2 Frontera media bocadillones, 1 café con leche, 1 Coca Cola, 1 Aqua con gas cost 24 euros. Is this right??? Very expensive. Brenda Chirivel

C
Cesar Riquelme

Pues después de buscar donde comer en Puertolumbreras y ver la reseñas me decido por ir. Lunes 7, poca gente en la sala, nada que cualquier camarero no pueda manejar. Pido en bocadillo caliente de la carta y cuando lo sirven todos los complementos fríos, reclamo al camarero, me indica que es normal que el queso y los champiñones salen de la cámara, le invito a que solo caliente un poco mi bocadillo y viene otro nuevo igual de frío que el anterior.

A
Anthony Izquierdo Diaz

Solía comprar siempre cuando pasaba por puerto lumbreras, hasta hace poco vi un aumento algo exagerado de los precios, una cosa que suba unos cuantos euros, pero duplicarlos, no parece, es exagerado, el bocadillo lola racing cars solía costar hace años 7 euros el grande, hace poco costaba 8,5 el mismo(aceptable) y ahora de la nada a 14 el mismo (exagerado) como es eso posible, los ingredientes y el tamaño son los mismos, el último lo compré hace 3 meses a 8,50, solía ser mi favorito, a menos que me sobre la pasta me daría igual pero como no es el caso, pues ya dejó de ser uno de mis lugares favoritos, solo si me llega a sobrar la pasta quizás por los viejos tiempos me pase alguna última vez, aún así agradezco por todo lo que disfruté, buenos Precios y calidad, ahora solo la calidad sigue siendo la misma de buena pero los precios, tranquilamente un buffet libre cuesta lo mismo.

A
Alwiner888

Precios desorbitados, camareros lentos y no sé cómo pueden llamar gazpacho andaluz a lo que ponen. Nos pedimos unas croquetas carísimas y saladas Y unos amigos mios ayer nos pasó que nos levantamos porque vimos una estafa los precios. En fin tenéis que cambiar eso porque el lugar daba gusto ir pero esto no tiene sentido.

D
Diego López González

El restaurante deja que desear. Hacía calor (sin haber una temperatura extrema en el exterior) y el lugar se encontraba en unas condiciones de higiene mejorables: suelo pegajoso con servilletas y residuos de comida, baños muy sucios... Entiendo que es un local bastante transitado pero eso no quita que se refuercen los servicios de limpieza en las horas puntas o días de más afluencia. Por último añadir algunas opciones vegetarianas estaría bien ya que la carta no incluía ni una sola opción elaborada.

C
César

Un asco, dicen que está porquería es de hoy, pues para ser de hoy está como si la hubiesen traído de la tumba de Tutankamón, incomible. Eso sí, el local hermoso. De todas maneras no me aventurarse a pedir un bocadillo.

V
V M

Me dijeron que era bueno y barato,una y no más,2 medios bocadillos casi vacíos,denominados Fura e Hispano,a 13 euros cada medio bocadillo y 2botes de Coca Cola a 2.50…por bote,total,31euros Me siento estafado

I
Isa Bastida

Hoy hemos ido mi pareja y yo junto con nuestra mascota que es un bichon maltés mini entramos a la barra justo en la puerta de entrada que nos disponiamos a pedir comida para llevar en ningún momento nos íbamos a quedar ayi cuando a llegado un camarero diciéndonos que nos teníamos que quedar fuera con el perro cuando hemos ido en varias ocasiones y hemos podido entrar con el en brazos igual que íbamos hacer hoy nos parece despreciable la actitud del camarero cuando el animal iba mucho mejor aseado que comensales que iva ayi aparte de que en otras ocasiones comida fría y bocadillos muí estrechos no lo recomendamos para nada

M
Marti Rio

Han subido los precios eso bien todo sube,pero el doble y han bajado la calidad,el bocata estaba el pan casi vacío,no voy a ir más y hace muchos años que íbamos , claro no había nadie,y empleados antes había un montón , ahora dos en salón y dos en cocina . Nomal

S
Sergio Martinez Romero

Esta mañana ivamos a disponernos a pedir comida para llevar llevabamos un bichon maltes tomado como hemls hecho otras veces por que nos han dejado hacerlo Pero hoy un camarero nos ha dicho que teniamos que salir con el perro cuando en el bar habia gente mucho peor aseada que nuestro perro Con lo siguiente nos hemos ido al restaurante mimos de san jose en lorca donde no han puesto ningun problema asta diciendonos de que si queriamos comer dentro del bar con el y una comida y trato expectacular de 100

J
Julio Guzman

Lamentable, 1 mesa solo con gente cuando llego, vengo solo, pido un bocadillo (2cv que no lo recomiendo, pollo asado, patatas a tope y alioli), tardan 25 minutos...pan quemado , el pollo ni se ve y un bocadillo lleno de patatasy alioli, espero que se den cuenta los 3 camareros que hay y por fin me atiende a mí queja, me lo rehacen, espero otros 15 minutos...por educación no me he ido. Final superTop, piso que lo que me queda me lo pongan para llevar y la camarera me trae un trozo de papel de Albal para que me lo envuelva yo. Ahí lo dejo...ya cada que venga si quieres.

S
Sergio Sánchez ballesta

Bocadillos vacios por un precio carisimo y aparte por pedir un bocadillo mitad de una cosa y mitad de otra le suben el precio 2,50 euros mas al bocadillo y aparte las croquetas de "pulpo" que venden son croquetas de calamares en salsa americana y os la venden por la cara igual que el bocadillo de calamares son solo 4 aros finos de mala muerte de pota y de la ultraconquelada, de mal en peor no se como sigue abierta esta bazofia después de tantos años en fin .. por que siempre hay un tonto que engañar, ppr mi va a ser la última vez que me pida algo alli.

T
Tania Egea

Llevamos años yendo tanto al bar a comer como pidiendo para llevar a casa, siempre era nuestra primera opción para pedir para llevar. Sin embargo, en el último año algo ha cambiado, no solo por el precio que efectivamente se ha duplicado, pero que si siguieran con la calidad que tenían, merecería la pena, sin embargo, no es así. Se nota una gran bajada en la calidad y sobre todo en el servicio. Ya van 3 veces seguidas que pedimos para llevar y siempre vienen equivocados los bocadillos, en la primera ocasión pedimos 5 bocadillos y entregaron 4 (en esta al menos no lo cobraron, compartimos en casa y sin más) pero también olvidaron ingredientes que si cobraron. Aún así lo dejamos estar. En la segunda ocasión, paso parecido con el tema de los ingredientes, y lo volvimos a dejar estar achacando a qué sería por el volumen de gente... Sin embargo, ayer hicimos un pedido, martes, 22.00 de la noche, y sin prácticamente clientes. Pedimos 3 bocadillos, fáciles, solo con 1 requisito que era que añadieran queso a uno de ellos. Y sorpresa.... Al llegar a casa, bocadillo sin queso pero en el ticket si 1.50€ por ese queso invisible. Al ser ya tantas veces ocurridas, tenemos claro que lo tienen por costumbre cobrar ingredientes que no añaden finalmente al plato. Sin comentar, que en el pan venían restos de zanahoria y otros ingredientes... Imaginamos que de alguna ensalada que estarían preparando al lado (menos mal que no tenemos restricciones de alimentación o alergias). Es una pena, que un restaurante que hasta ahora era nuestra primera opción haya pasado a dejar de serlo. Ojalá que lo que sea que haya cambiado y dejado de funcionar, vuelva a la normalidad para poder volver a disfrutar de los bocadillones.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Murcia →
📸

161 Fotos

Explora las fotos de Bocadillón

Bocadillón
Bocadillón
Bocadillón
Bocadillón
Bocadillón
+156 Más
📍

Información de Bocadillón

Cómo llegar

Av. Rey Juan Carlos I, 39, 30890 Puerto Lumbreras, Murcia, Spain

Cargando mapa...
Bocadillón
Toca para direcciones
🏘️

El Área

Ubicación

Av. Rey Juan Carlos I, 39, 30890 Puerto Lumbreras, Murcia, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
29°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Centro Etnográfico Casa del Cura

museo en la Región de Murcia

A 288m
📰

Lo que se dice de Bocadillón

🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Bocadillón y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Bocadillón!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Bocadillón

🏆 Recompensas de Bocadillón

💰

Descuento 10%

En Bocadillón

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves