Bocadillón
Restaurant · Murcia
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre Bocadillón
Bocadillón, ubicado en Murcia, es un restaurante donde la buena comida y un ambiente agradable se unen para ofrecer una experiencia memorable. Abierto desde la mañana hasta la noche, podrás disfrutar de un delicioso desayuno, un almuerzo variado o una cena relajada. Nos destacamos por nuestra amplia...
Bocadillón, ubicado en Murcia, es un restaurante donde la buena comida y un ambiente agradable se unen para ofrecer una experiencia memorable. Abierto desde la mañana hasta la noche, podrás disfrutar de un delicioso desayuno, un almuerzo variado o una cena relajada. Nos destacamos por nuestra amplia selección de bocadillos, elaborados con ingredientes frescos y a precios accesibles. Además, ofrecemos una excelente selección de cervezas, vinos, café, té y postres. Los clientes aprecian especialmente la carne a la parrilla que se cocina al gusto y la amabilidad de nuestro personal. Con opciones para comer al aire libre, pedir a domicilio o llevar, Bocadillón es el lugar perfecto para disfrutar de buena comida y un ambiente acogedor.
Qué dicen los clientes de Bocadillón
Bocadillón es popular por sus bocadillos variados y abundantes, especialmente la tostada. Los clientes destacan la buena relación calidad-precio y el ambiente agradable. Algunos mencionan un servicio inconsistente.
Platos populares
Ideal para
Tip: Los bocadillos vienen en 3 tamaños, el pequeño es suficiente para el brunch. También ofrecen café y un menú variado a precios razonables.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Bocadillón
Opiniones de Bocadillón Murcia
Visita a este restaurante bastante conocido en la zona situado en el pueblo de Puerto Lumbreras y que está especializado sobre todo el bocadillos que son famosos y que tienen na amplia variedad de ellos y con combinaciones bastante elaboradas y curiosas, aunque en su carta también se pueden ver raciones, hamburguesas y demás. Los bocadillos tienen tres tamaños a elegir pequeño, mediano y los grandes de más de medio metro con precios diferentes evidentemente. En nuestro caso fuimos a por los bocadillos evidentemente y pedimos dos bocadillos para dos personas que fueron uno llamado Lola Racing Cars mediano de 25cm por seis euros que llevaba lomo a la brasa, pimiento rojos confitados en aceite,tomate fresco, pimentón ahumado y mayonesa de pepinillos que estaba bastante bueno ya que la combinación del pan super crujiente muy calentito junto con los pimientos asados que a los bocadillos le da un puntazo genial, el lomo pasaba algo desapercibido y la mayonesa le daba mayor jugosidad y muy rica también, y otro llamado Hispano Suizo que llevaba secreto ibérico cocinado a baja temperatura, salsa satay, cacahuete crujiente con grasa de jamón que fue grande por siete euros que estaba igualmente muy rico ya que para mí la mitad de un bocadillo está en el pan y en este sitio lo cuidan bastante, además el secreto bien hecho sin quedar seco, los cacahuetes le daban un toque crujiente y contraste interesante y la salsa también buena aunque hubiese agradecido algo más de relleno en el bocata. En general sitio bastante recomendable para probar bocadillos y otros platos algo distintos a lo común
Después de ver muchas veces el anuncio en la autovía al fin me he desviado para probarlo y ha sido un descubrimiento, buena calidad precio y el servicio de 10, repetiré seguro.
Un restaurante informal de bocadillos y platos combinados que no debes de dejar de probar para darte cuenta que todo lo que habías probado anteriormente no es nada. Tienen tal variedad de bocadillos y los tamaños son tan espectaculares, desde el montadito de 10cm, pasando por el medio de 25cm hasta llegar al entero de 55 cm que se hace interminable de comer. La calidad de 10 y el trato muy amable y cordial. Que más se le puede pedir... Buen precio ? Pues también lo tiene. Para la cantores y calidad lo veo supuesto bien.
Gran oferta y variedad de bocadillos, disponibles en tres tamaños de pan baguette recien horneado, muy crujiente. Además de bocadillos ofrecen tapas, platos... Combinaciones armónicas y bien resueltas. Servicio rápido, simpático y profesional. Bien mereció el pequeño desvío en nuestro camino a Málaga
Muy bien todo. La comida está estupenda y el sitio también. Buen servicio y ŕapido. Tanto para desayunar, como para comida o cena. Lo recomiendo
Tras un largo viaje de carretera y ver un cartel publicitario decidimos parar a comer en este restaurante y la experiencia fue muy satisfactoria. Los camareros que nos atendieron fueron agradables y nos aconsejaron y la comida muy rica y contundente. Además, es barato, precios muy asequibles. Totalmente recomendable. No tengo duda de que si hacemos más viajes por carretera y nos pilla de camino será una parada obligatoria.
El mejor sitio que hay para comerte un gran bocadillon de los tantos que tienen! Ninguno defrauda! Son enormes y además están buenísimos. Baguette recién hecha y los sirven en un instante. Sorprendente! Qué pena que nos pille tan lejos y no podamos visitarlo más a menudo ya que somos de Almería. Es nuestra parada fija cada vez que nos acercamos a la zona. Llevamos visitándolo desde hace 20 años y siempre siempre salimos encantados. Deseando volver!!!
Buen lugar para comer, espacio muy amplio, servicio rápido, precios asequibles, gran variedad de productos y calidad en los mismos, especializados en bocadillos gigantes. Si no te lo terminas te lo puedes llevar a casa. Zona con fácil aparcamiento. Terraza exterior. Bocadillos mini, medio bocata o gran bocata. Adaptado a medidas COVID.
Buscábamos una parada de camino a Málaga que no estuviera demasiado lejos de la autovía y acertamos. A poco más de 1,5Km encontramos un lugar muy acogedor pese a ser muy grande, con un trato excelente y muy agradable y una carta súper variada, especial mención para los bocadillos (su especialidad). Muy recomendable el “Chivito”, aunque seguro que el resto también estarán riquísimos. Si vamos al Sur, ya sabemos dónde parar!
Muy buen sitio para comerte el mejor bocadillo de tu vida !! Tienen muchísima variedad de ingredientes y tamaños que seguro te sorprenderán. Sus sándwiches también están buenísimos y los postres que tienen son una delicia. Merece la pena pasar por allí y hacer una parada para comer algo, vas a salir satisfecho y a buen precio.
Con una gasolinera delante donde puedes repostar el coche eléctrico mientras comes. Aunque tengas que salir de la autovía lo recomiendo, ganarás en calidad y precio frente a las estaciones de parada de las autovías. Yo ya he parado 2 veces este año y volveré a hacerlo casi seguro si vuelvo a hacer el recorrido y la hora me pilla entre las 13 y las 15 horas.
Da lo que promete. Experiencia positiva. Estuvimos hace dos semanas y está muy bien. El bocadillo que me pedí posiblemente sea uno de los más espectaculares que te puedes comer. El tamaño brutal. Volveremos sin ninguna duda. La pena es no vivir más cerca pero da igual, el "Google Maps" te lleva.
Hemos parado a comer yendo de camino a la costa almeriense y nos ha encantado el sitio. Además de bocadillos hay platos de carne, de pescado, platos combinados... También tienen postres caseros, con precios muy aceptables y personal rápido y encantador. ¡Un acierto!
Todo de 10 excepto un detalle sin importancia. Cuando pedimos el bocadillo, le decimos que, si puede, traiga la salsa a parte. Nos dice que si y nos trae sobres de mayonesa. Al final, nos cobran la mayonesa a parte, pero el bocadillo en realidad traía mayonesa. Le preguntamos y nos dice que al ser envases los cobran a parte. No entiendo porque nos trajo envases de mayonesa... Nos lo podía haber traído en un cuenquito.... Y no cobrarnos algo que el bocadillo ya tenía de por si. Pero bueno... Lo demás todo de 10. Atención buenísima, comida buenísima y precio barato.
Paramos aquí gracias al cartel de la autovia, que nos llevó de cabeza a almorzar allí para coger fuerzas para nuestro viaje! Fue un total acierto! estaban buenísimos y de un tamaño muy grande (aunque solo probamos el mini y mediano) Volveremos a pasar por aquí que no quedamos con ganas de probar mas!
Muy buenas, Elena tú hija me ha recomendado este restaurante :) , iré a probarlo cuando pase por allí. PD: Se ha portado MUY bien hoy en Cartagena, un cordial saludo Pascual :D.
Todo un descubrimiento que recomiendo encarecidamente, estuve el viernes con mi familia y nos encantó tanto por el producto como por la atención del personal, se nota que tienen ganas de trabajar y de dar el mejor servicio posible, si siguen así será nuestra parada obligada para amenizar nuestros viajes entre el Levante y Andalucía.
Los mejores bocadillos que he comido nunca. Tienen una carta infinita para elegir donde además puedes agregar o quitar algún ingrediente. Una delicia. Tienen 3tipos de tamaños de bocadillos para escoger. Advertencia: el mediano ya es muy grande para una sola persona (a no ser que comas mucho). Lo mejor es que no cierran la cocina en todo el día y puedes pedirte el bocadillo, hamburguesa o patatas a la una, tres o cinco de la tarde. Lo recomiendo. Yo, vuelvo siempre que puedo.
Lo mejor que he comido en bocadillos. El LOLA.....me ha impresionado ! Espectacular. Lo peor, que cierran los Miércoles y tengo que ir a un Burguer King, estoy en Puerto Lumbreras por trabajo, y en el Hotel no se puede cenar. De precio lo veo bien, casi barato, si lo subieran de precio, se quitarían clientes que nunca están conformes con nada, ni con su vida. Lo recomiendo. Yo me como dos mini. El bocadillo entero, no sé cómo alguien es capaz de comerse esa cantidad.
Bocadillo de calamares con salsa pesto increíble. Estaba de paso pero sin duda volveré a parar cuando pase por ahí . Además si vas por autopista, te merece más la pena que las típicas áreas super pegadas porque está muy cerca de las mismas, hay aparcamiento fácil y el precio/calidad superior.
Comida rápida , buena y un gran precio, siempre tiene mucha gente, de todas las edades. Terraza exterior cerrada y con calefacción. Estupendo sitio
Magnífica atención al cliente. Y buen servicio. Buena comida y riquísima. Porciones lo bastante grandes para una persona. Y con unos bocadillos que hacen honor a su nombre 👌🏻.
Experiencia muy buena. Fuimos 15 personas y comimos muy bien. Los bocadillos bastante buenos y generosos. Muy ajustados de precio. Una carta muy diversa con grandes opciones para elwgir la mejor combinación. Comimos bien. Parking libre alrededor. El ambiente tranquilo y la atención espectacular. Las chicas estuvieron pendiente en todo momento. Una Experiencia muy buena. Recomendable.
Bocadillos grandes y muy buenos, en opinión de las 9 personas que íbamos. La atención genial y rápida. El local muy limpio y espacioso.
Menudo desayuno que nos metimos. Una entera catalana y café con leche. Todo muy rico. Servicio rápido y amable. Precio calidad muy top. Paso obligado si pasas por allí. Recomendable 100%
Si buscas este tipo de comida rápida (bocadillos, hamburguesas, sandwiches...) éste sitio es perfecto. Atienden rápido, los bocadillos son enormes, el pan está muy rico y la comida sabrosa. En cuanto al precio me parece correcto, ni caro ni barato.
Excelente decisión venir aquí a desayunar , los bocatas están riquísimos aparte que tienes una extensa lista de bocadillos que tienen buena pinta , el que pedí estaba súper bueno era de jamón y creo que en ningún sitio me han puesto la cantidad de jamón que me han puesto aquí . La camarera muy amable . Repetiré sin duda
Se trata de un restaurante muy espacioso, con numerosas mesas, bien organizadas. El menú es amplio y el servicio muy amable y atento. Nos encantaron los bocadillos, increíbles, y también su precio. Éramos un grupo de más de 40 personas (excursión) y cenamos casi sin espera. Los veteranos ya conocían el local y había sido recomendado en multitud de ocasiones. Repetiremos todas las veces que haga falta.
Tienen pan y cerveza sin gluten. Ideal si eres celíaco.
Muy buen restaurante,con especialidad en bocadillos,si quereis uno grande venid con hambre porque tela pa comerselo.Los camareros super amables y adentro hay una playlist con Los Chichos,Estopa... puesta todo el rato, simplemente mágico.
El local estaba a tope con 15 minuts de espera..........buena señal. Los bocadillos superbuenos y gigantes......el medio para nosotros ha sido mas que suficiente. Respecto al servicio, no sé puede exigir mas, dado que el local estaba a tope.....sin quejas por mi parte. El precio y las raciones muy bien elaboradas. Relación calidad precio muy bien. 😀
Bocadillos contundentes de una variedad considerable puedes elegir el tamaño entre pequeño, mediano y grande.El de la foto es el pequeño 😂
Vimos un gran cartel bajando de Alicante dirección Granada. BOCADILLÓN, nos llamó la atención y fue todo un acierto. María del Mar una camarera joven, simpática y buena profesional nos recomendó, entre otros el chivito y la tarta de queso casera fue otro acierto. Barato, bueno y una atención excelente. Los baños que nada tienen que envidiar al de los hoteles más lujosos. Lo añado a mis sitios de viaje y lo comparto. Muchas gracias por la atención, el servicio y la buena comida.
Muy bueno sin más, hamburguesas elaboradas conforme están de moda y cantidad justicia como para quedarse a puntito de reventar. Ninguna queja, ha sido la primera vez y me recuerda a los sitios de Valencia en los que he estado y he probado este tipo de hamburguesas. En mi caso pedí hamburguesa de costillar y me encantó el chorreo entre los dedos, así que la disfruté. Repetiré sin duda.
Hemos estado desayunando aquí, y ha sido todo un acierto. El personal muy amable, la comida increíble, con mucha variedad. Tienen bocadillos de 3 tamaños diferentes y muchas cosas más. Nos atendieron y nos sirvieron muy rápido. El local es muy grande. Finalmente, los baños estaban bien, algo que se agradece.
Si quieres disfrutar de un buen bocadillo, tanto para compartir como para comer solo, este lugar es el reino de los bocadillos, tienes varios tamaños y precios, el grande alcanza para 3 personas tranquilamente. Están deliciosos 😋 el lugar es tranquilo y cómodo. La atención por parte de las chicas, especial! No dividen la cuenta, si van en grupo se paga por grupo.
Brutal
Great for good coffee and varied menu. Reasonable prices
Food is fabulous 😍
Great place, nice atmosphere
I love going here, bocadillos are always great, big choice and not expensive 👍🏼😃
The tostada was amazing and the young lady who served us was very pleasant.
Loved the bocadillos here!
Very nice. Especially the meat you cook yourself on the grill
Buen local de paso, al lado A7 en mi situación para bajar a Barcelona. Para comer un bocadillo. O un plato combinado. Bocadillos especiales para mí gusto muy caros. otros bocadillos con menos ingredientes. Muy grande por 8 euros. Platos combinados 9 euros. No está mal
A este lugar llegamos mi familia y yo de rebote pero fue un gran descubrimiento. Dentro es grande y espacioso, la comida muy buena y jugosa, por lo menos los sandwiches y el bocadillo y por ponerle un "pero" sería que el trato con el cliente es mejorable. Lo recomiendo sin dudarlo.
Los bocadillos son bocadillones de verdad 📏. Además hay mucha variedad y están sensibilizados con los celíacos. Tienen freidora libre de gluten y cerveza. Por hacer una sugerencia, hay panes para celíacos de mejor calidad que el que tienen. No pongo un 5 en el servicio porque un plato se tardó mucho en servir aunque el trato fue muy bueno.
Un sitio sencillo dedicado sobre todo a bocadillos, aunque yo me tomé la carrillera y estaba muy buena.
La verdad es que hemos parado de camino a Málaga por la curiosidad de los bocadillos gigantes a 5'5€ Realmente son muy grandes, aunque estrechos. Nos ha gustado y hemos compartido los bocatas para desayunar. Si vas por la carretera no dudes en desviarte por probar uno de estos bocatas. El de tortilla de jamón delicioso.
Lugar ideal para tomar algo si, como nosotros, estás en ruta por la AP7. Gran variedad de bocadillos (su especialidad) y tamaños generosos tanto de éstos como del resto de las tapas de la carta. Destacar también su buen café. Servicio rápido eficiente y muy atentos. El comedor es amplio y tiene un mesas en un altillo abierto, así como terraza. Desde hoy guardado en mis pins de Google por si queremos repetir.
Hemos parado ya que ibamos de paso y estabamos buscando un sitio donde comer y nos ha sorprendido mucho. Los bocadillos son gigantes y por un precio minimo con buenos ingredientes. El trato del camarero tambien ha sido muy bueno y amable. Si estas por la zona y buscas donde comer, no lo dudes ya que comeras algo rapido y sabroso por muy poco dinero
En nuestro camino de vuelta a Murcia desde Malaga, necesitábamos parar a comer y buscando por la zona dimos con este lugar. Sinceramente esta muy bien para una comida rapida de carretera, tiene una carta muy amplia donde destacan los bocadillos. Lo único que no repetiria serian sus patatas bravas que no nos gustaron mucho. El local es muy amplio y limpio, ademas cuenta con un personal agradable y que te atienden rapido. El precio de los platos nos pareció correcto.
Es un bar restaurante histórico y simbólico de la Región de Murcia Pasar por la autovía ya es más difícil si andas liado para parar, pero si tienes que ir por la carretera es imprescindible hacer parada en este negocio. Sus bocadillos son muy variados y tan grandes como una barra de pan. Es asombroso... asombroso, como los clientes se los piden y lo preparado y diligentes que son las personas que lo atienden. Una idea de negocio que perdura al pasar de los años.
Unos bocadillos enormes y muy buenos, los recomiendo bastante, yo me comí un Chivito y estaba brutal, en el video se ven dos de tamaño mediano. La única pega es que de los bocadillos más simples fue el que las tardó en salir, (sobrasada, huevo y queso) y que teniendo a gente dentro comiendo dejan que otros clientes estén en la puerta y se pongan a fumar, haciendo un poco desagradable el comer con el olor a tabaco, fuera eso, los bocadillos estaban muy buenos.
Algunas veces hemos pedido cena para llevar a casa, casi siempre fueron bocadillos, ya que estos están de muerte… Eso si prepárate si te pillas el grande ya que hablamos de una barra de pan entera estilo baguette. Los tienes de todos sabores y mezclas, con tres tamaños entero, media o pequeño. Pero esta vez decidimos ir allí y probar algo más, y no defraudo, todo súper rico, rápido de servir y la atención fue muy buena. Yo me pedí la hamburguesa y Sheila el sándwich. Aquí os dejo l foto para que veáis pedazo de sándwich lo grande que es también.
Los bocadillos son muy largos 😅, de tres tamaños, mini, medio y grande (de 8, 11 y 15€ aproximadamente). La variedad es amplia, muy buenos. Son tipo baguette así que, aunque son muy largos, son finos y nos hay problema para terminartelos. Uno grande para 2 personas está bien si no eres de comer como una bestia jeje. También hay sandwiches y hamburguesas. Dos cafés con leche, un choleck, un bocadillo mini y uno mediano ha salido por 25€. No le pongo 5 estrellas porque solo había una camarera, que iba a tope, y han tardado en servirnos.
Estuvo bien. Los bocadillos son largos, pero estrechos. Así que los grandes se pueden comer. A mí me sobró porque no como demasiado, pero me dieron papel de aluminio y así pude cenar también. Pedimos una ensalada, bastante completa. En general, el local tiene bastantes mesas y se está bien. El personal es muy amable, sobre todo con los niños. Un lugar para ir a comer bocadillos en familia.
Se trata de una bocateria de siempre, con una variedad infinita de bocadillos, con combinaciones sorprendentes. El bocadillo grande es para una persona con ganas de comer y mucho fondo. Precio super ajustado, sales rodando por muy poco. El personal es muy agradable y te tratan de maravilla. No es un lugar lujoso ni silencioso. Se trata de un sitio de ambiente familiar y personas jóvenes. Pero si vas por la autovía entre Almería y Murcia la parada es obligatoria
Bocadillos espectaculares (3 tamaños). Muy bien condimentado (el que pedimos: 1/2 Chivito. Buenísimo). La primera vez que he estado. Amplia carta de cerveza de la tierra, Estrella de Levante, of course!! Las patatas fritas, congeladas de bolsa. Poco/nada elaboradas (no recomendable). Café con leche, Muy rico. Aseo muy pulcro (con jabón, servilletas y papel wc. Muy completo) Ambiente, en general, amplio y aseado. Recomendable (muy) si te pilla de camino a Murcia o Granada/Almería.
Paramos en este sitio a comer y nos sorprendió mucho tanto en el trato recibido, que fue impecable, como en el sabor de la comida. Pedimos unas croquetas de pulpo y manitas de cerdo con una salsa picante que estaban buenísimas. El bocadillo era enorme y la hamburguesa también estaba muy buena. Lo único a mejorar de mi experiencia fue que guarnición de la hamburguesa son unas patatas fritas de bolsa, lo que sustituiría por unas fritas normales, por ejemplo. En líneas generales ha sido una experiencia muy positiva. Nos ha costado en torno a 32 euros todo.
Good 👍
Good food and value for money. Bocadillos come in 3 sizes. I found the small one sufficient for brunch. Hamburger meat with cheese, egg, tomato, onion and lettuce only 4 euros plus 1 euro 20 for americano coffee. Can't beat it.
Great food, nice menu
Really good not quite what I was expecting but tasted great
Great sandwhiches and friendly staff.
Very good assortment of snacks etc.
Good food
Perfect for a stop if you are driving through the region
Para un almuerzo rápido no está mal. Son bocadillos grandes y buen de precio, pero no esperes mucho mas. Los camareros estaban muy liados y no quiero calificarlos mal, entiendo que no fueran muy amables con esa cantidad de trabajo.
Paré a comer aquí por trabajo. Pedí un Barreiros y una media ración de patatas. Las patatas estaban hechas de hace horas y las habían recalentado en el microondas. Unas patatas recién hechas están crujientes, estás eran plastilina. El bocadillo estaba soso. La carne muy buena pero 4 patatas contadas y la salsa de pimientos sosa, sin ningún sabor. Nos atendieron rápido y el trato de los camareros fue bueno.
Restaurante con terraza con más de 25 de experiencia. Lo que define este restaurante son sus bocadillos, aunque se pueden comer desde hamburguesas a platos combinados. Local amplio con doble planta en un lateral. Buenas atención y rápidos en el servicio. Los bocadillos son 1 baguette bien rellena de lo que elijas, con una gran variedad. Local bien decorado y acogedor. Recomendable.
Looked a lovely big bar inside food looked nice only stopped for a beer the chap that served us was not very pleasant 😕 but the girl was
Monday August 14th. 2 Frontera media bocadillones, 1 café con leche, 1 Coca Cola, 1 Aqua con gas cost 24 euros. Is this right??? Very expensive. Brenda Chirivel
Pues después de buscar donde comer en Puertolumbreras y ver la reseñas me decido por ir. Lunes 7, poca gente en la sala, nada que cualquier camarero no pueda manejar. Pido en bocadillo caliente de la carta y cuando lo sirven todos los complementos fríos, reclamo al camarero, me indica que es normal que el queso y los champiñones salen de la cámara, le invito a que solo caliente un poco mi bocadillo y viene otro nuevo igual de frío que el anterior.
Solía comprar siempre cuando pasaba por puerto lumbreras, hasta hace poco vi un aumento algo exagerado de los precios, una cosa que suba unos cuantos euros, pero duplicarlos, no parece, es exagerado, el bocadillo lola racing cars solía costar hace años 7 euros el grande, hace poco costaba 8,5 el mismo(aceptable) y ahora de la nada a 14 el mismo (exagerado) como es eso posible, los ingredientes y el tamaño son los mismos, el último lo compré hace 3 meses a 8,50, solía ser mi favorito, a menos que me sobre la pasta me daría igual pero como no es el caso, pues ya dejó de ser uno de mis lugares favoritos, solo si me llega a sobrar la pasta quizás por los viejos tiempos me pase alguna última vez, aún así agradezco por todo lo que disfruté, buenos Precios y calidad, ahora solo la calidad sigue siendo la misma de buena pero los precios, tranquilamente un buffet libre cuesta lo mismo.
Precios desorbitados, camareros lentos y no sé cómo pueden llamar gazpacho andaluz a lo que ponen. Nos pedimos unas croquetas carísimas y saladas Y unos amigos mios ayer nos pasó que nos levantamos porque vimos una estafa los precios. En fin tenéis que cambiar eso porque el lugar daba gusto ir pero esto no tiene sentido.
El restaurante deja que desear. Hacía calor (sin haber una temperatura extrema en el exterior) y el lugar se encontraba en unas condiciones de higiene mejorables: suelo pegajoso con servilletas y residuos de comida, baños muy sucios... Entiendo que es un local bastante transitado pero eso no quita que se refuercen los servicios de limpieza en las horas puntas o días de más afluencia. Por último añadir algunas opciones vegetarianas estaría bien ya que la carta no incluía ni una sola opción elaborada.
Hoy hemos ido mi pareja y yo junto con nuestra mascota que es un bichon maltés mini entramos a la barra justo en la puerta de entrada que nos disponiamos a pedir comida para llevar en ningún momento nos íbamos a quedar ayi cuando a llegado un camarero diciéndonos que nos teníamos que quedar fuera con el perro cuando hemos ido en varias ocasiones y hemos podido entrar con el en brazos igual que íbamos hacer hoy nos parece despreciable la actitud del camarero cuando el animal iba mucho mejor aseado que comensales que iva ayi aparte de que en otras ocasiones comida fría y bocadillos muí estrechos no lo recomendamos para nada
Han subido los precios eso bien todo sube,pero el doble y han bajado la calidad,el bocata estaba el pan casi vacío,no voy a ir más y hace muchos años que íbamos , claro no había nadie,y empleados antes había un montón , ahora dos en salón y dos en cocina . Nomal
Esta mañana ivamos a disponernos a pedir comida para llevar llevabamos un bichon maltes tomado como hemls hecho otras veces por que nos han dejado hacerlo Pero hoy un camarero nos ha dicho que teniamos que salir con el perro cuando en el bar habia gente mucho peor aseada que nuestro perro Con lo siguiente nos hemos ido al restaurante mimos de san jose en lorca donde no han puesto ningun problema asta diciendonos de que si queriamos comer dentro del bar con el y una comida y trato expectacular de 100
Lamentable, 1 mesa solo con gente cuando llego, vengo solo, pido un bocadillo (2cv que no lo recomiendo, pollo asado, patatas a tope y alioli), tardan 25 minutos...pan quemado , el pollo ni se ve y un bocadillo lleno de patatasy alioli, espero que se den cuenta los 3 camareros que hay y por fin me atiende a mí queja, me lo rehacen, espero otros 15 minutos...por educación no me he ido. Final superTop, piso que lo que me queda me lo pongan para llevar y la camarera me trae un trozo de papel de Albal para que me lo envuelva yo. Ahí lo dejo...ya cada que venga si quieres.
Bocadillos vacios por un precio carisimo y aparte por pedir un bocadillo mitad de una cosa y mitad de otra le suben el precio 2,50 euros mas al bocadillo y aparte las croquetas de "pulpo" que venden son croquetas de calamares en salsa americana y os la venden por la cara igual que el bocadillo de calamares son solo 4 aros finos de mala muerte de pota y de la ultraconquelada, de mal en peor no se como sigue abierta esta bazofia después de tantos años en fin .. por que siempre hay un tonto que engañar, ppr mi va a ser la última vez que me pida algo alli.
Llevamos años yendo tanto al bar a comer como pidiendo para llevar a casa, siempre era nuestra primera opción para pedir para llevar. Sin embargo, en el último año algo ha cambiado, no solo por el precio que efectivamente se ha duplicado, pero que si siguieran con la calidad que tenían, merecería la pena, sin embargo, no es así. Se nota una gran bajada en la calidad y sobre todo en el servicio. Ya van 3 veces seguidas que pedimos para llevar y siempre vienen equivocados los bocadillos, en la primera ocasión pedimos 5 bocadillos y entregaron 4 (en esta al menos no lo cobraron, compartimos en casa y sin más) pero también olvidaron ingredientes que si cobraron. Aún así lo dejamos estar. En la segunda ocasión, paso parecido con el tema de los ingredientes, y lo volvimos a dejar estar achacando a qué sería por el volumen de gente... Sin embargo, ayer hicimos un pedido, martes, 22.00 de la noche, y sin prácticamente clientes. Pedimos 3 bocadillos, fáciles, solo con 1 requisito que era que añadieran queso a uno de ellos. Y sorpresa.... Al llegar a casa, bocadillo sin queso pero en el ticket si 1.50€ por ese queso invisible. Al ser ya tantas veces ocurridas, tenemos claro que lo tienen por costumbre cobrar ingredientes que no añaden finalmente al plato. Sin comentar, que en el pan venían restos de zanahoria y otros ingredientes... Imaginamos que de alguna ensalada que estarían preparando al lado (menos mal que no tenemos restricciones de alimentación o alergias). Es una pena, que un restaurante que hasta ahora era nuestra primera opción haya pasado a dejar de serlo. Ojalá que lo que sea que haya cambiado y dejado de funcionar, vuelva a la normalidad para poder volver a disfrutar de los bocadillones.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
La Pradera
Bar Los Gemelos
Casa Paco
KFC
Bar Carreras
Pizzería Original Gonzalez
Restaurante La Molineta Asturiano
Bar Restaurant Venta San Felipe
Bar Úrcal
Expresso
161 Fotos
Explora las fotos de Bocadillón
Información de Bocadillón
Cómo llegar
Av. Rey Juan Carlos I, 39, 30890 Puerto Lumbreras, Murcia, Spain
El Área
Ubicación
Av. Rey Juan Carlos I, 39, 30890 Puerto Lumbreras, Murcia, Spain
📍 Explorar el Área
museo en la Región de Murcia
Lo que se dice de Bocadillón
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Bocadillón y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Bocadillón!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Bocadillón
🏆 Recompensas de Bocadillón
Descuento 10%
En Bocadillón
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú