Menú
Ca'n Tango
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Muro

Ca'n Tango

★★★★★ 4.7 · 120 reseñas

Ca'n Tango es un restaurante en el corazón de Playa del Muro, España, que ofrece una experiencia culinaria auténtica y cálida. Su ambiente acogedor y el servicio cercano a los clientes lo convierten en un lugar inolvidable para familias y grupos. El menú combina platos tradiciona...

Ca'n Tango

Barbecue · Muro

4.7 · 2,092 reseñas Google

Horario de Ca'n Tango

Lunes 12:00–23:00
Martes 12:00–23:00
Miércoles 12:00–23:00
Jueves 12:00–23:00
Viernes 12:00–23:30
Sábado 12:00–23:30
Domingo 12:00–22:00
www.cantangorestaurant.com

Sobre Ca'n Tango

Ca'n Tango es un restaurante en el corazón de Playa del Muro, España, que ofrece una experiencia culinaria auténtica y cálida. Su ambiente acogedor y el servicio cercano a los clientes lo convierten en un lugar inolvidable para familias y grupos. El menú combina platos tradicionales con opciones mod...

Ca'n Tango es un restaurante en el corazón de Playa del Muro, España, que ofrece una experiencia culinaria auténtica y cálida. Su ambiente acogedor y el servicio cercano a los clientes lo convierten en un lugar inolvidable para familias y grupos. El menú combina platos tradicionales con opciones modernas, mientras que la atención individual es excepcional. Además, el restaurante cuenta con vistas al mar y se encuentra accesible para personas con movilidad reducida, facilitando su visita en áreas turísticas.

Qué dicen los clientes de Ca'n Tango

Ca'n Tango es un restaurante muy apreciado por su ambiente acogedor, personal amable y comida deliciosa. Destacan la pizza, la carne a la parrilla y el marisco. Algunos clientes mencionan problemas con mosquitos y esperas.

Platos populares

pizza (3) steak seafood chicken skewer grilled vegetables Banofee dessert lamb burger

Ideal para

Familias Turistas Informal

Tip: Se recomienda reservar con antelación, especialmente en temporada alta. Algunos clientes sugieren tener cuidado con los mosquitos.

Servicios

🌳 Terraza 🅿️ Parking Accesible 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena 🥗 Vegetariano Café
👨‍👩‍👧 Familiar

Preguntas frecuentes sobre Ca'n Tango

Ca'n Tango está ubicado en Av. Platges de Muro, 701, 07458 Platja de Muro, Illes Balears, Spain, Muro.
Ca'n Tango ofrece cocina barbecue.
Ca'n Tango tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Ca'n Tango ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar.
Los platos más recomendados en Ca'n Tango según las opiniones de clientes son: pizza, steak, seafood, chicken skewer, grilled vegetables.
Ca'n Tango es ideal para familias, turistas, comida casual.
Ca'n Tango es un restaurante muy apreciado por su ambiente acogedor, personal amable y comida deliciosa. Destacan la pizza, la carne a la parrilla y el marisco. Algunos clientes mencionan problemas con mosquitos y esperas.
Se recomienda reservar con antelación, especialmente en temporada alta. Algunos clientes sugieren tener cuidado con los mosquitos.
2,092
Reseñas

Opiniones de Ca'n Tango Muro

4.7
2,092
5★
87%
4★
7%
3★
2%
2★
2%
1★
2%
Reseñas (120)
S
Slava Spiridonov

Íbamos hambrientos, cansados y nos encontramos con este lugar maravilloso. Disfrutamos, nuestro ánimo mejoró y estamos felices, y pronto volveremos. ¡Muchas gracias a este restaurante tan maravilloso, especialmente por el delicioso postre!

P
Paula Peña

Reservamos por the fork y la verdad que hemos quedado encantados con la comida. Un arroz con entrecot a la brasa, buenísimo y cocinado en vivo. Sin duda, un lugar para repetir!!

d
diana pintacuda

La comida es muy rica! Se los recomiendo, las carnes y arroces y postres de lujo! Él servicios muy amables y hasta te dan una copa de cava de bienvenida! 👌

V
Victor cabra

Comida espectacular trato genial, volveremos, gracias equipo!! Natalia la mejor!!!

m
maria del mar gonzalez

Comida espectacular!! El ceviche de corvina , zamburiñas, y el ojo de bife..( recomendadisimo).. La atención buenísima...buen sitio , buen parking , un sitio para repetir..la atención de Sergio y sus compañeros perfecta y muy atentos y simpáticos... cóctels de escándalo...gracias !!! Repetiremos...♥️

V
Vanesa Julián

Fantástico! La comida con buena presentación, gran calidad y muy bien cocinada. Camareros y camareras rápidos, eficientes, amables, simpáticos... Y el local bonito, limpio y cuidando los detalles. El precio muy razonable para todo lo que ofrecen. 10 de 10

I
Itsaso Urkia

Los mejores langostinos que he probado jamás. Pedí la brocheta de marisco la cual tenía pulpo, langostinos y calamar. Una exquisitez a la brasa. El servicio fue muy amable y servicial. Volvería sin duda alguna.

D
Diana

Desde la cálida bienvenida, la calidad de la comida y el servicio en general, excelente. Para comer, o simplemente tomar algo! Nuestro restaurante de confianza 🥂

R
Rubén Ferreras García

Sólo me gustaría felicitar a todo el equipo que forma parte de este restaurante por su atención y por cómo han sabido fusionar a la perfección lo argentino de mi mujer y lo mediterráneo mío. Mi hija, encantada y recordando sabores de la abuela argentina en la carne. Enhorabuena, ojalá poder volver pronto. Saludos.

a
andy

Comida muy buena, personal muy amable y atento. Muchas gracias.

J
Juan Constante

mi pareja y yo hemos ido todos los días de nuestra semana de vacaciones a comer carnes. Costilla Gaucha increíble. Carnes a la parrilla de muy buena calidad. También probamos los cocteles y muy buenos. Uno de los días pedimos la paella negra y nos encantó. Volveremos el año que viene!

i
irene Barrales diaz

Fuimos para celebrar nuestro aniversario. La comida espectacular, los camareros encantadores. Calidad precio muy muy bueno! Un 10!!

J
José Miguel E. Reyes

Excelente comida. Gran cantidad y mejor Calidad. El servicio extraordinario, los camareros son super amables y cercanos. El ambiente invita a comer y después tomar un café bien acompañado. Les felicito, gran elección.

P
Pablo Puerto

Comimos con amigos en este gran restaurante con un entorno natural muy agradable y degustamos exquisitas carnes y postres! Sin dudas volveremos! La atención estupenda! Recomendamos sin dudas!

F
Franco Pullol

la esencia de la gastronomía argentina no está en su originalidad, sino en su rebeldia (con cierto grado de impertinencia) de tomar aquel plato que le rememora a la patria nativa de algun abuelo migrante y reversionarlo con sus propias reglas. lo mismo que hizo maradona ganando un gol con la mano. ni en consulado argentino en palma representa tan bien a mi pais como CA'N TANGO. gracias Sergio y Agustín por una magnifica experiencia.

S
Sakina Bechiri

¡Una experiencia excelente! La comida variada, sabrosa y generosa, cada plato fue un verdadero viaje culinario. El servicio impecable y los camareros atentos y sonrientes (especialmente “Sergio”). Salimos encantados y satisfechos, ¡volveremos con mucho gusto! ¡Un lugar para recomendar a todos los amantes de la cocina argentina!

J
Juana Mari Ramirez Romero

Lugar muy bonito y acogedor. Comida deliciosa y sabrosa. La carne buenísima súper recomendable. . Postres caseros muy ricos. El servicio ha sido muy profesional y sus recomendaciones muy acertadas. Volveremos.

K
Karina Santaeufemia Ferrà

Ha sido una cena muy buena. La comida ha estado genial (pizza de burrata, pulpo a la brasa, canelones de carrillera y coulant con helado de vainilla). El servicio muy pendiente de todo y muy servicial. Se merecen mucho las vacaciones.

P
PILAR ESTRANY BARCELO

Muy buena carne argentina, todo a la brasa y carnes con una maduración premium, el servicio muy atento, destacar a Jayro por su atención con el cliente y su esmero en exolicar y recomendar cada plato. Recomiendo al 100%.

M
MAR G.

Restaurante totalmente recomendable. Date un baño en la Playa de Muro y después ve a disfrutar de una experiencia gastronómica top. El servicio muy amable, déjate recomendar. Las carnes, solomillo de vaca, ojo de bife, riquísimos, la costilla gaucho de ternera, espectacular. Ver como viene el cocinero, saca los huesos, sin esfuerzo y desmenuza la carne, que prácticamente se desace, es empezar a salivar antes de comer. Los postres, si aún te queda espacio, no dejes de pedir. La repostera es de diez.

R
Rosy Cazallas

Personal encantador.....el ambiente y local muy acogedor. Comida argentina de 10

A
Alba Gonzalez

Es la primera vez que vengo con mi pareja a este restaurante y sin ningún tipo de duda volveremos a repetir, ya que la comida, el local y el ambiente es muy bueno. El servicio es genial ya que te aconsejan siempre lo mejor en todos los platos.

M
Mara

Vine con mi marido a comer. Una carne espectacular y el servicio super atento. Muy cerquita de la playa cristalina, no puede ser mejor lugar para comer. El ambiente super agradable y muy buena musiquita de fondo. Sin duda volveremos!

A
Agatha Velasco

Hemos ido mi pareja y yo, y el trato 10/10 habia una chica majisima y su atención a sido impecable, estaba todo riquisimo, volveremos.

K
Karl Lewg

muy buen ambiente, el servicio de 10 y la comida soberbia, precio muy moderado para la calidad de su producto, si estas cerca no dudes, sitio mas que recomendable

J
Javier Marciel

Tanto la comida como el servicio son excelentes. Todo estaba riquísimo y los camareros fueron muy amables y profesionales. Relación calidad. Precio es estupendo. Lo recomiendo al 100% y volveremos pronto!!!!

i
ian martinez

Muy buen restaurante argentino. Probamos pizza y empanadas y estaban riquísimas. El ambiente es agradable y Sergio nos atendió de maravilla, muy simpático y atento. Sin duda, un sitio para repetir.

M
Marina Luqui

Comimos súper bien, recomiendo mucho los canelones de carrillera, y ni hablar de la paella, rica y súper abundante! La atención ! Un 10 Agustín y Sergio atentos a nuestras necesidades! El entorno, ambiente súper agradable

D
Daniel Domenech Cano

Impresionante lugar !!! Lo conocía y nunca había ido ... El servicio espectacular ...la comida en su punto y la proporción perfecta !! Lo recomendaría al 100% !!! Por calidad precio y servicio lo mejor de lo mejor !! 💪

A
Aitana Trigueros

El arroz negro de muy buena calidad, el marisco era fresco. La sangria de vino blanco buenisima. El ambiente muy tranquilo, cerca de la playa pero sin estar abarrotado de turistas. Los camareros muy amables. Sitio recomendable 100%

M
Marta Pol Maestro

Es la primera vez que vamos, pero no será la última, he ido con mi pareja, empezando por la llamada para reservar nos contesta un hombre muy educado y simpático. Restaurante con un ambiente maravilloso, los camareros muy simpáticos a destacar el servicio de Jairo el metre y David, dos trabajadores entregados y atentos, no nos ha faltado de nada en ningún momento. Hemos pedido unas zamburiñas a la brasa como entrante buenísimas, como plato principal para compartir hemos pedido el entrecot de vaca vieja que estaba espectacular y cabe destacar los postres, vaya maravilla. Sin duda un lugar para volver a ir a disfrutar 100% recomendado.

P
Paula

La comida estaba muy buena, el entrecot sobre todo. La picaña estaba muy fuerte a mí gusto y la hicieron demasiado cuando la pedimos al punto. Las patatas estaban muy buenas. Reservamos y no tuvimos problemas. Lo recomiendo para ir a comer.

a
anett baghin

La atención personalizada, estuvieron siempre pendientes, rellenando copas, ofreciendo sugerencias y al servicio de servir en el momento justo, pero sin agobiar. Incluso tuvieron un gesto encantador al ofrecernos un detalle de cortesía que nos hizo sentir especiales. La comida excelente, cada plato fue abundante, bien caliente y exquisito. El ambiente es acogedor, elegante y a la vez relajado. Se nota que hay pasión detrás de todo lo que hacen. Sin dudas, una experiencia de 5 estrellas que pienso repetir y recomendar. Gracias Agustín y Sergio!!

a
apartamento villacancun

Como siempre Excelente servicio, la comida super buena. La carne buenisima y la lasaña de verduras deliciosa. Algunos postres son sin gluten, asi mi madre pudo disfrutar un delicioso couland. Le trajeron el postre con vela a mi hermana

К
Катерина Волошина

Porciones abundantes y personal amable. Todo estaba delicioso.

A
Antonio Cremades

Muy buena calidad tanto de carnes como de pastas. Y encima nos regalaron el postre.

T
Thalia González

Muy buena atención. La comida exquisita y las cantidades muy buenas. Calidad precio 10/10. Ambiente tranquilo y acogedor.

X
Xesc Doncel

El personal muy amable y atento. La comida brutal!! pedimos la costilla y no defraudó! 100% recomendable

C
Claudine Guardia

Fuimos por que nos salió una publicación en tiktok, llamamos ese mismo día y pudimos reservar sin problema, además yo tengo un perrito y no me pusieron ningún problema.. Además le hicieron arroz con pavo para el... Os lo recomiendo la atención fue de 10 y la comida ya ni que decir... Volveremos y eso que fuimos desde palma ciudad un grupo de 9 amigo.. Gracias por todo

M
Maria Antonia Aguiló Reynés

La comida fantàstica , en especial la costilla Gaucha , no podeis quedaros sin probarla ! El Servicio excelente !! En especial un camarero que se llama Jairo, que nos atendió estupendamente! Mejor imposible !!! Sin duda volveremos !!!

M
Marc Cg

Excelente lugar y mejor trato por parte del personal, dejando a parte que la comida estaba buenísima, un 10 de 10 claramente, volveremos, gracias!!!

A
Alicia Davo Sanchez

Me ha encantado este sitio. La carne es de una calidad suprema. Pedimos la costilla gaucha y estaba espectacular, se deshacía en la boca y tenía un sabor único. Los postres, una locura, además la inmensa mayoría son SIN GLUTEN, lo que se agradece. El servicio ha sido muy amable, profesional y atento a todas nuestras dudas y preguntas. El ambiente tranquilo y acogedor, que ayudaba a mejorar aún más la experiencia. Para mi, un 10/10.

e
eva maria rosa riveras

comida excelente y trato aún mejor muy recomendable

c
cristian ortiz

Pasamos nuestro tercer aniversario de bodas en Ca’n Tango y vivimos una velada inolvidable. La comida estaba deliciosa y los camareros fueron encantadores, siempre atentos y amables. Nos hicieron sentir muy cuidados y para nuestra sorpresa, al final nos regalaron una tarta de aniversario, un detalle precioso que nos llenó de alegría. Un sitio maravilloso que recomendamos con mucho cariño.

M
Manuel Jim.

Sitio genial, al lado de la playa. El servicio es muy bueno, pero es que ya la cocina es demencial de buena. Mucho detalle y mucho cuidado en todo. Probamos carne y arroz y la pena fue no tener más hambre para repetir de todo. Deseando volver.

S
Sara Prieto

Fuimos a comer 4 personas entre ellas mi hija de 5 años y disfrutamos muchísimo los 4. Los tacos impresionantes,las hamburguesas riquísimas y unos fingers de pollo para mi hija que no dejó ninguno. El trato fue excepcional, cosa que valoro muchísimo hoy en día. El mejor restaurante de la zona.Sin duda volveremos.

T
Trevor Pericas Murphy

Perfecto lugar para comer una carne en su punto ideal ,el servicio 10/10 ,la música perfecta al volumen indicado,repetiremos seguro muchas gracias

A
Ainhoa Larrad

Cenamos ayer en este restaurante, y nos llevamos una gran sorpresa. Todo con sabores increíbles. Las pizzas crujientes y con pintón. Volveremos si nos da tiempo, qué gran elección!! Nos invitaron a una copa de cava, a un vaso de gazpacho y a un chupito de cortesía. Me encantó y lo recomendaría sin duda alguna. El precio total entre seis personas fue de 135,50€.

c
carlos rodriguez

He tenido el placer de volver a este restaurante y sólo puedo decir que tanto el servicio como la calidad de la comida me ha encantado. Especialmente las carnes a la parrilla con carnes de alta calidad. Al igual que las paellas también deliciosas. Tanto las carnes a la parrilla como las paellas las preparan a la vista del cliente donde puedes disfrutar del showcooking!!! También destacar que el sitio es precioso como para ir a disfrutar simplemente de un coctel o aperitivo. Calidad precio excelente!!!! Volveré!!!!!

B
Brandom Derik Zerdini Salazardini

Una experiencia memorable! Pedimos la parrillada y la carne estaba en su punto, de una calidad excelente y muy sabrosa. El ambiente es muy agradable y el personal fue sumamente atento. Un lugar muy recomendable para los amantes de la buena carne

J
Joan Antoni Canet Quetglas

Restaurante recomendado 100%! El trato recibido al cliente es espléndido ( hacer mención a Juan, un gran camarero pero mejor persona). Además, la comida exquisita y no te quedas con hambre, buenísimo! Volveremos seguro!

D
Diego Javier

Un sitio en el que volvería no una...ni dos, sino tres o cuatro veces. Lo recomiendo para todos !!! 😋😋😋

E
Elvi ChC

Todo genial desde el personal hasta la comida, comida de primera calidad, te recomiendan lo que tienen del día y ha sido la mejor elección… desde luego un sitio para volver una y mil veces

E
Emanuel Abal garcia

Vinimos a cenar y volvimos con la familia para almorzar de 10 !! Quedamos todos satisfechos👍👍

A
Alondra Berrios Soto

Hace mucho tiempo, habíamos querido ir ahí, y hoy nos atrevimos y fue la mejor experiencia que pudimos haber tenido la comida deliciosa la calidad fascinante la atención 10/10 La cena, y el momento que vivimos fue maravilloso 100% recomendado, volveremos

E
Enderzon Mendez

Un ambiente tranquilo , buen servicio y además la comida 20/10 pedímos unos Raviolis Cantango rellenos de pero y están muy buenos y además también pedimos una pata de cordero y estaba súper suavecito

M
Maria Jose Planells

Nos ha gustado mucho el sitio. Nuestra camarera super amable y atenta. La comida de buena calidad.

W
Walter Merino

Siempre estoy en busca de una buena parrilla, un asado o un buen corte de carne, en ca’n tango encontré todo esto y una excelente atención ‼️ Volveré pronto a Mallorca y este se ha convertido en uno de mis lugares top para disfrutar de la mejor propuesta gastronómica argentina en Mallorca. Gracias por la comida … 🥩

M
Maria del mar Mota Bauza

He venido con mi pareja a celebrar su cumpleaños, era nuestra primera vez en este restaurante y nos ha sorprendido gratamente. El local esta muy cuidado, limpio, ambientado. El personal, muy amable y servicial. La comida espectacular. Nos dejamos aconsejar por el camarero y hemos disfrutado. Los postres buenísimos. Se valora mucho que todo sea casero, fresco y junto con la presentación, apetecible. Han traido el postre con una velita y con la canción de "cumpleaños feliz" , una acción que nos ha asorprendido y alegrado muchísimo Un 100 de 10. Totalmente recomendable. Volveremos!!

G
Gemma Simó

Fuimos a comer y todo estuvo espectacular. De entrante pedimos el pulpo a la brasa, tierno, sabroso y con el punto justo de brasa, una auténtica delicia. De principal, la costilla Gaucha, que estaba impresionante: carne jugosa, llena de sabor y se deshacía al cortarla. Para rematar, probamos dos postres —la tarta de queso y el coulant—, ambos riquísimos, caseros y con una presentación muy cuidada. El servicio fue amable y atento en todo momento, y el ambiente del restaurante muy agradable. Sin duda, un sitio al que volveremos. ¡Totalmente recomendable! 🍷🔥

S
Señor Anónimo

Hemos comido en el restaurante en varias ocasiones y es una maravilla,para empezar el servicio es excelente,son súper amables y atentos en todo momento,cada vez que vamos nos hacen sentir como en casa atendiendo cualquier petición especial y siempre con una sonrisa,el restaurante es muy bonito y acogedor,también tienen una terraza fantástica por si te gusta más estar en el exterior. El precio está súper bien teniendo en cuenta la calidad de todos los platos,todo lo que hemos comido siempre ha estado increíble,incluso nos sorprendió muy gratamente la paella,ya que nunca esperarías comer una tan buena en un asador. Recomiendo especialmente la costilla gaucha,es una pasada lo tierna que está la carne,se deshace en la boca🤤 Los postres también están buenísimos y la mayoría son caseros,si tengo que poner un pero sería para la carta de vinos ya que es bastante reducida y en la mayoría de ellos el descorche es bastante alto. Recomiendo 100% visitar el restaurante si estás por la zona,si lo pruebas repites fijo,enhorabuena a todo el equipo por el fantástico trabajo que hacéis 😃

G
Gisel Zalazar

Gran ambiente, buena comida, fantástica música. Para quienes venimos de argentina es como comer un domingo en casa y entre familia, así me sentí. Rapidez en el servicio y simpatía. Platos únicos. Volveré por qué aunque hemos compartido todos los platos, nos faltaron bocas para probar todo ❤️❤️❤️. Excelente!!!!

J
Joana Riera (Joana Riera)

Buena carne, tenéis que probar las mollejas, deliciosas! Gracias por las recomendaciones de Sergio el camarero, volveremos.

m
maria alejandra fernandez ortiz

Tuve una experiencia increíble en este restaurante argentino. Una reunión de amigos espectacular, pedimos para compartir las empanadas caseras argentinas que sin duda fue un acierto, tanto que volvimos a pedirlas , después Pedí la costilla gaucha y fue, sin exagerar, una de las mejores carnes que he probado: jugosa, perfectamente sazonada y con ese sabor ahumado típico de una buena parrilla argentina. ¡Un verdadero festín! Además, la atención fue impecable. Elisa, nuestra camarera, fue cálida, atenta y muy profesional. Nos hizo sentir como en casa desde el primer momento y nos recomendó justo lo que buscábamos. Sin duda, volveré. Un lugar que combina excelente comida con una atención de primera. ¡Muy recomendado!

J
Juan Sebastián Saavedra Ardila

La comida 10/10 el servicio espectacular l@s camareros muy serviciales y con mucha pasiencia especialmente Nathalia excelente Camarera😍🙏🏼

L
Luisina Amore

Increíble todo. Comimos de entrada gambas al ajillo, una focaccia y luego una paella hecha al momento y a la vista, super bien de precio y tamaño, el cocinero Lucho un genio, se nota que sabe, y Richard nos atendió super bien y nos ayudó elegir qué comer, atento a nuestras dudas y necesidades como el resto del personal. Nos encantó el ambiente y la música, definitivamente volveremos.

e
estefania zapata

Comida espectacular! Nos sorprendió muy gratamente, Atención maravillosa, La comida estaba deliciosa carta variada y local con un ambiente muy agradable Super recomendado.

J
Joana Celia Batle

Fui a cenar con un amigo de improvisto y la verdad que fue muy sorprendente! Los camareros majisimos y la calidad de la comida excelente. Volveremos!

U
Ursula Gil Saucedo

Un gran acierto venir a Ca'n Tango, en un día de lluvia recorriendo la isla. Llegamos y el restaurante estaba casi vacío, pero el ambiente, la musica y los camareros, hicieron de nuestro paso un grato momento. La comida espectacular, Agustín y Sergio, nos atendieron con gran amabilidad y profesionalismo, siendo cercanos y dando espacio. Todo muy muy acertado. Volveré para traer más familiares.

S
Stefania Delgado Silva

Ya he venido dos veces y el trato siempre el mismo, súper amables y atentos. La comida es muy rica y viene con muy buena presentación, la carne es lo mejor y cuando la te la cortan ellos es increíble el espectáculo.

D
David Martínez

Sitio y comida increíbles. Se nota que están especializados en carne, pero el arroz con la carne es increíble. Súper recomendable si pasáis por Alcudia. Si volvamos no dudamos en volver. PD: El camarero ha tenido una atención de 10 con nosotros

C
Cristina Garcia Serrano

El costillar es una auténtica fantasía y el ceviche no se queda atrás... El resto de cosas porque no las probamos (no tengo ninguna duda que serán igual de buenas...)La atención inmejorable y Daniel, el parrillero, un auténtico encanto. Un sitio agradable y acogedor al lado de la Albufera. Lo recomiendo.

V
Vanessa NT

La experiencia en este local ha sido increíble! Desde el primer momento nos han atendido genial, por lo que había un servicio de 10! La comida espectacular, la carne estaba tal cual la pedimos y los entrantes espectaculares. Como incentivo, tuvieron en cuenta que mis amigos cumplieron 10 años y nos invitaron a una copa de cava :) Si he de poner una pega, diría que habia mosquitos y molestaban un poco. Independientemente de eso, volveremos 100%

T
TURA MAS

Una experiencia fabulosa. Comida exquisita y personal muy amable y servicial. Muy atentos todos. Ambiente tranquilo y local muy bonito. Volveremos!

o
oscar Horacio Repiso Veron

Una experiencia alucinante la mejor carne que he comido en Mallorca gracias Richar y Daniel excelencia en todo , gracias por hacerme feliz y recordar La buena carne Argentina

E
Esperanza Rodriguez Romero

La comida muy buena, pero lo mejor fue la asistencia del personal, Elisa una persona encantadora q nos recomento en todo momento y nos atendió de 10. Oleeee esa camarera andaluza, simpática y súper amable. Repetiría si ella nos atiene

A
Andreia Gomes

Las costillas gaucha espectacular! Los acompañamientos buenos, puré y patatas fritas crujientes.La ensalada griega muy buena. La atención por parte del personal muy buena y cercana... Volveré!

J
Jordanys Carrazana Álvarez

Comida espectacular la parrillada súper buena con. Mucha carne de buena calidad quedé muy satisfecho La atención del personal muy buena siempre atentos y amables Se lo recomiendo a todos lo que quieran disfrutar de una buena comida a la Parrilla 🤤🤤

i
ibizoide

Ideal para ir a comer a cualquier hora, pero sin duda, por la noche tiene un encanto especial que unido a una excelente carta y un servicio excepcional hacen que sea la mejor elección en la zona de Playas de Muro. Su costilla gaucha es de lo mejor que he probado en mi vida!!! Y ojo a su chimichurri!! Deseando volver. Felicidades equipo!

L
Luca Tajes

Todo muy bueno , el servicio muy acogedor y el ambiente muy bueno , los camareros muy simpáticos. El asado muy bueno lo recomiendo.

L
Lucia Bronte

Vinimos a cenar 4 personas, la atención fue increíble y la comida muy muy rica. Pedimos mollejas, pulpo, gambas al ajillo y ojo de beefe. De postre pedimos la tarta banoffe y el tiramisú de maracuyá y nos encantaron ambos. El sitio es amplio y accesible, y tiene una terraza muy mona para verano. Un sitio con una comida muy rica y un trato aún más agradable. Vinimos con reserva y teníamos la mesa preparada según llegamos.

P
Pepe Luke

Todo estupendo! La costilla gaucha de ternera con 16 horas de cocción es un espectáculo!! El chocotango de postre, una couland de chocolate con helado de pistacho estaba buenísima! Pedimos también unos chipirones y unas zamburiñas que estaban muy ricos también! El servicio excelente y super majos! Volveremos!

M
Maribel bel

Impresionante. Excelente comida, excelente servicio. Un 10 en todos los sentidos. Hemos probado pasta frutti di mare, huevos rotos y brocheta. Riquísimo. El personal un 10 y la terraza perfecto para disfrutar de un buen ambiente veraniego. Volveremos seguro.

J
Jordi Martín

La comida impresionante. Pedimos paellas, costillas, pierna de cordero y provolone. El local muy acogedor y precioso, tanto la parte interior como la de fuera llena de plantas Y el servicio, nos atendió Sofía y fue superamable y agradable. Lástima que seamos de Barcelona, porque volveríamos a menudo.

M
Miriam Huerta

Hemos ido varias veces y siempre hemos recibido un excelente servicio y todo esta buenisimo como siempre. Se preocuoan por las alergias y tienen postres sin gluten! Era cumpleaños de mi hermana y le pusieron una velita en su postre y le cantaron el cumpleaños feliz. Super detalle lindo💚 Muchas gracias! Volveremos!

V
Valeria Patiño

Una manera extraordinaria de servicio al cliente de inicio a fin. El ambiente es increíble y ni hablar de lo más importante! sus deliciosos platos , me encanta!

S
Santiago Sánchez

Excelente local con ambientación súper agradable, con la música en el volumen adecuado para una velada de escándalo. El trato ha sido exquisito y Sergio, particularmente, ha sido especialmente atento a la hora tratar a todos los comensales. La comida de 10. Los chipirones (con enharinado fino) han sido sabrosos y tiernos sin perder mordida; y la costilla Gaucha (recomendada por Sergio) se deshacía como mantequilla.....sabor, textura,...en fin, un auténtico regalo para el paladar. No hemos llegado al postre porque las cantidades son muy generosas , pero para la próxima haremos un hueco. Lugar 100000% recomendable

D
Doina Coscodan

Hoy fuimos a almorzar aquí y la verdad que nos encantó 🥰la comida el ambiente y el personal muy amable. Pedimos una parrillada can tango y estaba estupenda,una pizza para el niño y una brocheta de mar que fue increíble. Seguro volveremos

p
paola orlandi

La experiencia ha sido de lujo! La carne al punto que la pedimos, el vino excelente, el personal inmejorable y el ambiente y la música perfectos! Recomiendo y repetiré sin dudarlo! Gracias ❤️

T
Tatiana Peña Correa

Fuimos hoy a comer a este restaurante cerca de Can Picafort y todo un acierto. El servicio muy amable, la comida tanto la carne como el pescado espectacular, y el postre riquísimo!! Enhorabuena a todos, esperamos volver a probar otras opciones de la carta 🤗

M
Maximiliano Esquivel

Excelente experiencia en cantango, lindo sitio , música de fondo que lo hace especial , pero lo que vamos a destacar es el servicio de los camareros, sus sugerencias fueron tan tentadoras que no miramos más la carta y nos dejamos llevar por sus recomendaciones , platos abundantes , sabrosos y los cocktail un 10 Nos han atendido La maravillosa elizabet , Richard y Agustín Muchas gracias !!!

a
antipacos douas

La primera vez que vengo a este restaurante y sin duda ninguna pienso volver. Nos hemos comido una costilla guacha ESPECTACULAR sin duda ninguna la recomiendo ( volveré a comerme esa costilla ) También hemos comido solomillo muy bueno en su punto exacto. El trato que hemos tenido con el personal muuuuy bueno ( me he sentido como en casa) LO RECOMIENDO A LA 100%!!!!!

E
Estudio Pilates Palma

Espectacular!! La atención recibida, la calidad de la comida y postres, el ambiente!! Todo súper!! Valió la pena venir desde Palma bajo la lluvia... Volveremos!!! 🥳 👍🙏🥂

S
Soraya Fistolet

Todo la comida riquísima. Probamos las croquetas; huevos rotos y costilla gaucha. El postre chocó tango también un 10. A destacar la atencion de todos los camareros. Sin duda, un sitio al que no se puede faltar por la zona de Playas de Muro :)

A
Albaro Dorado Ortiz

Hemos cenado muy bien con muy buena presentación todo en su punto . Los camareros han sido muy encantadores .

Era la primera vez que veníamos. Nos encantó, sobre todo la carne y la tarta de queso. También preparan unos coctels muy buenos y presentación original. Sin duda, recomendable.

Bully.D. Kaneki
Bully.D. Kaneki

We've been coming here pretty often for a few drinks and the staff has always been super friendly and the food quite good. We’ve tried the pizza, and the steak here, which is done here fresh on the grill, and also some seafood which has been excellent. Definitely recommend!

Thomas Nielsen
Thomas Nielsen

The waiter was really nice, we were given welcome drinks 2 out of 3 evenings which was a nice bonus. But the main reason to come here is the amazing food! From the kids meals and everything we tried it tasted home-made. The meat is worth the price, cooked just the way we ordered it.

Allan Bowyer
Allan Bowyer

Friendly and prompt, but not rushed, service. The delicious salad featured panko shrimp, plenty of avocado (why do most places skimp?), perfectly diced apples, and edamame (I think). The photo was taken at a point as far as I could get with the salad - it was definitely a meal in itself!

Michella Arceo
Michella Arceo

First of all the service is friendly and very attentive. Food was amazing with generous portions. Definitely going back here!

Betül Kalkinc
Betül Kalkinc

First of all, we were greeted by everyone in such a friendly and warm manner. We asked for a specific seat and got it. Our waitress Elisa was very kind and checked in on us regularly. I had the fish with vegetables - it was brought on a huge pan, where the bones were removed for me and then plated beautifully on a gorgeous plate. also the yummy dessert options, of which we had the chocolat coulant with pistachio ice cream - so so delish!! definitely recommend this restaurant: for the food and the staff. (edited for the dessert picture).

Vilde Tangstad Husby
Vilde Tangstad Husby

Had a fantastic meal at «CA’N TANGO»! Cozy vibes, friendly staff, and the food was delicious – especially the pizza!! Highly recommend!"

Elvina B.
Elvina B.

It’s a very good, tourist-friendly restaurant. I liked the food and the service. The waiters are top, they are considerate people. We also received a bottle of rose on the house which was a super nice gesture. I recommend 💯

Maria Ali
Maria Ali

Unforgettable ♥️ Dining Experience at Ca’n Tango! If you’re in Playa del Muro and looking for an unforgettable meal, Ca’n Tango is an absolute must-visit! My family and I stumbled upon this gem 💎during our Mallorca vacation, and it quickly became our favorite spot—we ended up returning twice in a day. From the moment we arrived, the welcoming atmosphere set the tone: a beautiful blend of indoor dining, a sunny terrace, and a lush garden area that’s perfect for families. The location is ideal, just minutes from the stunning beach, making it easy to combine with a day by the sea and lots of parking space outside. The service was impeccable—friendly, attentive, and genuinely hospitable without being overbearing. The 🧑‍🍳 or El Jefe recommended dishes based on our preferences and even adjusted portions for the little ones. We started with the sea bass, which were fresh, perfectly cooked, and bursting with flavor. For mains, the Argentine-style matured Angus entrecôte beef steak 🔥 melted in the mouth; the showcooking on the open grill added a fun, interactive element as we watched the chefs carve and serve it tableside to our exact doneness. The mimcook paella was hands down the best we’ve had in Mallorca—rich or actually in whole Spain, aromatic, with tender seafood and that ideal socarrat crisp at the bottom. We also tried the homemade burger from Angus beef 🥩 meat with French fries which was a simple yet stunning dish, and the kids loved the Italian-style pizzas and burgers, offering great variety for picky eaters. Don’t skip the cocktails or homemade desserts—the crème brûlée 🍮 was a unique, indulgent treat that had us all raving. Portions are generous, prices are reasonable for the quality, and everything was presented beautifully. The relaxed vibe, with subtle music and a touch of Argentine flair, made the evening feel special yet comfortable. Overall, Ca’n Tango combines top-notch 💥 Mediterranean-Argentine fusion cuisine, excellent service, and a family-friendly ambiance into a truly exceptional experience. We’ve dined at many spots on the island, but this one stands out as the best. Highly recommend—book ahead, as it’s popular for good reason! 💥❤️♥️💥

Samina Kazmi
Samina Kazmi

A Culinary Gem 💎 and a Must-Visit in Playa Del Muro ❤️ In an area often filled with generic tourist fare, Can Tango stands out as a radiant beacon of authenticity, passion, and exceptional Spanish cuisine❤️. It’s more than just a restaurant; it’s an experience crafted with care, making it the highlight of many visitors' holidays. From the moment you arrive, you are enveloped in a warm, inviting atmosphere that feels both charmingly rustic and elegantly modern. Whether seated on the lovely terrace on a warm evening or inside the cozy interior, the ambiance sets the perfect stage for the culinary journey ahead. The true star⭐️ of Can Tango is, unequivocally, the food. The menu is a masterful celebration of Spanish and Mallorcan flavours, with a clear emphasis on fresh, high-quality ingredients. The tapas selection is a fantastic place to start, offering both timeless classics and creative interpretations. Dishes like the succulent garlic prawns (gambas al ajillo), the perfectly crispy yet fluffy patatas bravas, and the exquisite Sea Bass are executed to perfection. For main courses, the grilled steak is frequently cited as one of the best in the area, cooked precisely to your liking and bursting with flavour. The seafood dishes are equally impressive, reflecting the freshness of the nearby Mediterranean. What elevates Can Tango from a great restaurant to an unforgettable one is the service. The staff, often led by the passionate owner, operate with a level of warmth and professionalism that makes every guest feel like a cherished friend. They are attentive without being intrusive, knowledgeable about the menu and the excellent selection of local wines, and genuinely seem to love what they do. This personal touch is a recurring theme in rave reviews. To complement the meal, the homemade sangria is an absolute must-try – perfectly balanced and dangerously delicious. Given the supreme quality of the food, the enchanting atmosphere, and the impeccable service, Can Tango offers outstanding value. It is an authentic taste of Spain that captures the heart. A word of advice: its reputation precedes it, so booking a table in advance is highly recommended to avoid disappointment. Do not miss the chance to dine here; it is an experience you will remember long after your holiday is over.

Andreia Silva
Andreia Silva

Very nice food. Nice place and staff

Khurram Ali
Khurram Ali

Stepping into Ca’n Tango in Alcúdia felt like discovering a hidden gem 💎just minutes from the stunning Playa de Muro. Ca’n Tango’s unforgettable flavors and warm vibe make it the only place you’ll ever need to dine in Alcúdia. The restaurant’s vibrant yet cozy atmosphere, with its glass-walled dining room, lush garden, and inviting terrace, immediately set the tone for a delightful evening. The story behind the name—honoring the owners’ beloved dog, Tango—added a heartfelt touch that resonated throughout the experience. We opted for the Angus Entrecôte Ca’n Tango, a sizzling premium national and imported meats cooked to perfection on their modern open grill. The flavors were bold yet balanced, with each cut tender and juicy, finished at the table for that extra flair. The highlight, though, was the paella, prepared using their innovative MimCook technology, delivering a flawless socarrat crust that elevated every bite. We also indulged in the Tiramisu dessert with creamy treat that left us craving for more. The service was exceptional, with friendly staff who were attentive without hovering, even arranging a taxi for us at the end of the night. The kids’ play area was a thoughtful touch, keeping our little ones entertained while we savored the meal. Prices felt reasonable for the quality—around €20-30 per person for a generous spread, including drinks. Ca’n Tango’s blend of Mediterranean and Argentine flavors, paired with its warm hospitality and innovative cooking, made for an unforgettable evening. Whether you’re a meat lover or a paella enthusiast, this spot is a must-visit in Alcúdia. Book ahead, especially for terrace seating! Rating: 5/5 Highly recommend for families or couples seeking a flavorful, feel-good meal. Ca’n Tango’s vibrant flavors and perfectly grilled meats will get you craving another visit the very next day and rest of your holidays. 😋

Dan McDonnell
Dan McDonnell

We visited this restaurant on the last day of our holiday and it did not disappoint! We were welcomed as soon as we got to the door and taken to our table. The food was absolutely amazing, the service was excellent and the restaurant was very nice and clean! Definitely worth a visit!

M
Melisa ES

Fuimos un grupo grande y probamos algunos entrantes como la zamburiña, el alioli que estaba bastante bueno y una ensalada de queso de cabra sin más. Lo mejor fueron los principales: el rodaballo y la parrilla a compartir Servicio rápido que ante cualquier duda de la carta te la solucionaban al momento Los postres normales; pedimos la chocotango y el tiramisú que estaba perfecto al no estar tan dulce Segunda visita y tras releer la reseña y respuesta, solo puedo decir, que a nivel de postres, la mejoría se ha notado, todos eran deliciosos. En cuanto a los principales, la costilla a baja temperatura una delicia así como la paella can tango

J
Jesus

Buen lugar para comer en la playa del muro. Creo que el error fue nuestro al pedir arroz. La pinta era increible pero le faltaba pegada.....sabor. Sin embargo, el entrecot estaba espectacular. Antes del arroz pedimos zamburiñas que estaban de lujo. Recomendables. Volveremos a comer carne.

Johan Nordström
Johan Nordström

Good food, the lamb was easy to eat but didn't taste that much and the fries wasn't something special. The burger was good but not extraordinary. Friendly people working. Had to leave since the mosquitos was giving me a hard time to enjoy the place.

Marc Grandon
Marc Grandon

Ate here several times on holiday as near our hotel. Welcoming atmosphere with complimentary Prosecco on most occasions. Good variety on menu, options to suit everyone. Mostly had 3 courses. Prices were average for this area which are inflated in comparison to the restaurants nearer to the centre of De Muro where we ate for 1/2 the cost (hence the 4 *). Friendly staff, prompt service. Had several different dishes off the menu, all cooked to perfection. Beautifully presented and full of flavour. The desserts were wonderful!

Zenab Shmayyes
Zenab Shmayyes

Very delicious dishes and nice service. The Banofee dessert was something very new and unique, absolutely recommend. Toilets are also clean. The only negative comment is about insects ans mosquitoes, were unbelievable. We got stung thousands of times, it was really annoying, we couldn’t enjoy the atmosphere, everything else was fine 💐💐💐

Veronika Sky
Veronika Sky

A nice kids friendly restaurant. I would recommend to make a reservation in advance otherwise you might end up in the line. We enjoyed the chicken skewer and grilled vegetables. The service is a bit slow, but it’s high season so understandable.

R
R A A

La verdad que el sitio está bien pero la comida me decepcionó un poco, pedimos paella ciega para 3 y el sabor dejaba mucho que desear, la hamburguesa tenía un pintón impresionante, las bebidas eran caras, caras y los postres también, es cierto que estaban buenos pero 8/9€ por plato es caro!!… encuanto al servicio no me gustó que el camarero se secase todo el tiempo la sudor con la mano y luego sirviese.

Marc
Marc

Atmosphere is relaxed and stylish, liked that part very much. Unfortunately the staff was stressed by the 30 odd guests that were there - and they let us know, that they are busy. One server was even running most of the time. As it's called a Grill I ordered some beef for myself. Chose medium rare. It arrived well done at the table - and it being plated on a sizzling plate did not help going from there. You could tell the meat was good and nicely seasoned. But that won't cover up that it was well done out of the kitchen/from the grill! Would not recommend if you're looking for a proper barbeque experience or something for the kids.

N
Nayara Garcia lobo

La comida estaba buena la verdad , a la hora de el postre el camarero nos dijo que si le poníamos 5 estrellas cada dos personas nos invitaban al postre , lo hicimos pedimos coulant de chocolate con una bola de pistacho , al traerlo lo probamos y el coulant sabia demasiado a sal , preguntamos al camarero y nos dijo que era un toque de el chef. Pensamos que quizás alomejor un toque no hubiera quedado mal , pero al comer el coulant notabas las bolas de sal y sabia mas salado que dulce

OPA'S Gyros 2 GO! (OPA'S GYROS 2 GO!)
OPA'S Gyros 2 GO! (OPA'S GYROS 2 GO!)

I visited this restaurant to celebrate my son’s 21st birthday and was very disappointed with the experience. We ordered the €32.50 Argentinian rib-eye steak, the “finest” burger on the menu, a mixed seafood platter, desserts, and drinks. The so-called rib-eye steak was definitely not rib-eye — it looked and tasted more like a rump steak. It was dry, chewy, and unpleasant to eat. When I raised the issue with the waiter, instead of handling the feedback professionally, he became defensive. As a restaurant owner myself, I would be ashamed to serve food of this quality. If you’re going to charge premium prices, you need to deliver premium quality. And when something goes wrong, accept the criticism and make it right rather than trying to defend the indefensible. If you advertise rib-eye steak, serve rib-eye steak — don’t try to pass off something else. Very disappointing experience overall.

D S
D S

Pork ribs from the supermarket for 23 euros. I do not recommend this place. The second time they included wine in the bill that we did not drink, be careful that you are not deceived too.

Alexander Angel Hardy
Alexander Angel Hardy

What ewer you do, do NOT order the *Black Paella* 🤮🤮🤮🤮 So SO terrible. Angry staf. No smiles. had to wait long for food. Our son had pizza, this was oky.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Muro →
📸

301 Fotos

Explora las fotos de Ca'n Tango

Ca'n Tango
Ca'n Tango
Ca'n Tango
Ca'n Tango
Ca'n Tango
+296 Más
📍

Información de Ca'n Tango

Cómo llegar

Av. Platges de Muro, 701, 07458 Platja de Muro, Illes Balears, Spain

Cargando mapa...
Ca'n Tango
Toca para direcciones
🏘️

El Área

Ubicación

Av. Platges de Muro, 701, 07458 Platja de Muro, Illes Balears, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
23°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Ca'n Tango y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Ca'n Tango!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Ca'n Tango

🏆 Recompensas de Ca'n Tango

💰

Descuento 10%

En Ca'n Tango

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves