Menú
Barriga Verde
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Barriga Verde
Fotos

Barriga Verde

Coffee · Narón

4.5 · 368 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

Sobre Barriga Verde

Barriga Verde es un café en Narón que ofrece una experiencia acogedora y deliciosa. Reconocido por su ambiente agradable y servicio atento, es un lugar ideal tanto para disfrutar de un café o té de calidad, como para degustar su famoso chocolate con churros, una verdadera especialidad. Además, cuent...

Barriga Verde es un café en Narón que ofrece una experiencia acogedora y deliciosa. Reconocido por su ambiente agradable y servicio atento, es un lugar ideal tanto para disfrutar de un café o té de calidad, como para degustar su famoso chocolate con churros, una verdadera especialidad. Además, cuenta con una excelente selección de cervezas y vinos. Los clientes valoran especialmente la generosidad de sus pinchos y la comodidad de sus instalaciones, incluyendo acceso para sillas de ruedas. Abierto hasta tarde los fines de semana, Barriga Verde es perfecto para una pausa durante el Camino de Santiago, trabajar con tu portátil, ver deportes o simplemente disfrutar de un momento agradable.

Qué dicen los clientes de Barriga Verde

Barriga Verde destaca por su excelente chocolate con churros, trato amable y precios asequibles. Es un lugar amplio y cómodo, ideal para familias (con cambiador para bebés). Algunos clientes mencionan churros no siempre frescos, pero la mayoría valora la experiencia positivamente.

Platos populares

chocolate con churros (14) café (5) cerveza helado (3)

Ideal para

Informal

Tip: Ideal para disfrutar de un chocolate con churros espeso y crujiente. Algunos clientes sugieren ir por la mañana para asegurar churros frescos.

Servicios

🅿️ Parking Accesible 🌅 Desayuno Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo Trendy 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Q135687188
A 499m

Q135687188

iglesia

Ver más
Q135747906
A 898m

Q135747906

iglesia

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Barriga Verde

Barriga Verde se encuentra en Narón, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Edificios Religiosos

  • Q135687188 (A 499m)
  • Q135747906 (A 898m)

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Barriga Verde

Barriga Verde está ubicado en Rúa Toeleira, 36, 15510 Neda, A Coruña, Spain, Narón.
Cerca de Barriga Verde se encuentran lugares de interés como Q135687188, Q135747906.
Barriga Verde ofrece cocina coffee.
Barriga Verde tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Barriga Verde ofrece los siguientes servicios: comer en el local.
Los platos más recomendados en Barriga Verde según las opiniones de clientes son: chocolate con churros, café, cerveza, helado.
Barriga Verde es ideal para comida casual.
Barriga Verde destaca por su excelente chocolate con churros, trato amable y precios asequibles. Es un lugar amplio y cómodo, ideal para familias (con cambiador para bebés). Algunos clientes mencionan churros no siempre frescos, pero la mayoría valora la experiencia positivamente.
Ideal para disfrutar de un chocolate con churros espeso y crujiente. Algunos clientes sugieren ir por la mañana para asegurar churros frescos.
368
Reseñas

Opiniones de Barriga Verde Narón

4.5
368
5★
68%
4★
23%
3★
5%
2★
1%
1★
2%
Reseñas (120)
G
Gelis Orjales Allegue

Me gusta. Buen café, buenos churros, buena atención, los dueños son muy majos y atentos.

M
MIGUEL GOMEZ ORJALES

Buen trato,muy serios, buen chocolate con churros

C
C. P.

Trato excelente, pedimos café y un chocolate y tuvieron un detallazo de ponernos 6 churros, cortesía de la casa. Volveré sin duda.

T
Tomás Sacristán Agulló

Un magnífico servicio en una cafetería muy cómoda, que cumple todas las medidas anti COVID, cosa que no hacen muchas. El chocolate con churros estaba buenísimo. El trato del personal es fabuloso.

G
Guillermo Manuel Prego Filgueiras

Como vivo en otra localidad no me coincide demasiado parar en este bar pero las veces que he parado el trato y la amabilidad han sido excelentes aparte de ponerte dos churros con un café.Hoy he parado y un café, un chocolate con seis churros me han cobrado 3,30€. En otras churrerías como en Cabańas o Pontedeume te cobran por un café del tamaño de un cortado 1,50€ y no te dan ni las gracias.Es un ejemplo a seguir a toda la hostelería de toda la comarca ya que la mayoría solo piensan en hacer caja y no cuidar a los clientes.LOCAL TOTALMENTE RECOMENDABLE.

R
Rubén González

Sitio ideal para disfrutar una buena cerveza, amplio y con personal atento y amable.

R
Roberto Emilio Larraya

Un alto en el Camino de Santiago para tomar un chocolate o un café con churros riquísimo (aunque todos estaban con su copa de cerveza) Amo estos lugares.

e
eva vazquez

Buen chocolate,buena atención,buenas copas.Un sitio donde parar.

M
MARIA P. S

Un café con una espuma y unos churritos crujientes deliciosos ! . Repetiré

V
Victor Noel Adan

Sitio perfecto para desayunar churros👍

S
Santiago Soto Seijo

Yo solo tomo café y muy bien.

l
lucía B

Sitio tranquilo y muy bien atendido. Sin duda una de las mejores cafeterías de Neda

M
María Meizoso

El mejor chocolate de la comarca sin duda y los churros excepcionales.

A
Ana F

Excelente trato, escelentes batidos y helados y una terraza muy acojedora

J
Julio Basulto

Bueno, bonito, barato y con amabilidad. Muy recomendable.

C
Claudia Miragaya

Muy rico, churros poco aceitosos y gran variedad de helados.

j
juan carlos gonzalez orozco

Buen precio, buenos pinchos con la caña y buen chocolate con churros, trato genial

A
Aurelio Baeza

Muy buen trato por parte de los dueños.

P
Pili García

Un lugar maravilloso donde,sin duda, puedes tomar el mejor chocolate con churros de la comarca!!!!

R
ROBERTO RAMIL

Muy buen chocolate y a buen precio.

F
Francisco Javier Andres Pena

Lugar agradable con gente estupenda. Y sus churros son los mejores

A
Antonio Bouza

Con el café te ponen dos churros. Muy buena mano en los churros.

E
Elisa Naveiras Santiago

Ambiente muy acogedor y de buen trato por parte del personal.

J
J. P. L.

Buen ambiente, personal muy agradable y café muy rico.

D
Daniel Diaz Fernandez

Un chocolate con churros exquisito... muy recomendable.

C
Cristina Bouza

Buen y agradable lugar para tomar un chocolate y con muy buena atención

M
Maria Luisa Nieto

Muy agradable el sitio con terraza trasera un buen sitio para pasar unas oras de relax

J
Jose Luis Luaces Soto

Buen trato hacia el cliente y aparte ponen el fútbol cuando hay partido..

A
Angel Lorenzo Diaz

Muy bueno el chocolate y los churros muy ricos.

E
Elena Formoso

Por qué no puedo valorar más alto , totalmente recomendable

B
Belen Carro

Camarero muy agradable, nos tomamos unos vermuts y muy buenos pinchos. La atención excelente.

J
Joaquín Córdoba

Un buen sitio pars tomarte un buen chocolate con churros y un buen café.

A
ANDRES LOPEZ

Muy buen trato al cliente, buen lugar para tomar un café o un aperitivo, lugar tranquilo.

J
Josefina

Trato muy bueno, churros, chocolate, tés, cafés buenos y buena calidad.

A
Adriana Isabel Guede González

Un lugar muy acogedor. La atención espectacular. Limpieza estupenda, siguiendo las normas del COVID 19. Lo recomiendo.

P
Pablo Couce

Buen café, rico chocolate con excelentes churros, amabilidad y muy buen trato

M
Maria Rodríguez couceiro

Sitio muy tranquilo, recibes un buen trato y te ponen siempre algo de comer con cada consumición.

D
Daniel Villares Piñon

Genial 😁. Trato muy bueno👍 Gente muy amable y atenta. Un local Genial acogedor recomendable al 110%

A
Alfonso Manso Diaz

Es una cafetería con muy buen ambiente y con un servicio muy bueno.Aconsejable para todas las edades.

J
Jose Manuel Bacorelle Lopez

Un sitio moderno y sobre todo destaca el excelente servicio de sus profesionales. Asi que: No solo en Murcia hay Barrigas Verdes

L
Luis Miguez

El sitio perfecto para un buen desayuno. Un trato excelente.

M
Miguel Valentin Gomez Babina

Unos batidos estupendos al estilo americano

J
José David

Suelo parar aquí desde hace años. Genial atención y muy buenos pinchos. Altamente recomendable

M
Miguel Nuñez Prego

Los dueños son muy agradables , tienen café muy rico y los churros son siempre recién hechos.Te invito a que lo pruebes.

D
Dani fernandez perez

Visitó este bar desde hace poco pero en el tiempo que llevo visitándolo los camareros muy agradables y simpáticos,muy buenos pinchos

*
****

Hace más de un año que venenos aquí por el chocolate y churros que son deliciosos! Ahora, los dueños son muy agradables!!! Me gusta el sitio muy amplio. Hay un cambiador por Lis bebés que no es una cosa muy vista por los bares alrededor. Muy bien!!!

P
Pablo Gil de Bernabé Camposs

Deliciosos churros y riquísimo chocolate. Propietarios muy agradables. Muy recomendable

S
Salomé López Pardo

Un sitio de 10. Chocolate y churros riquísimos, batidos extraordinarios y a un pecio de risa. Los dueños se lo más atentos y con lo que te ponen de tapas de regalo ya vas cenado. Perfecto para ir con niños. Es en Neda y de lo más recomendable.

M
MOTERO VIAJERO

Hace años que paro en este local, desde el primer día das ganas de agradar de los propietarios Sonia y Jorge se hicieron patentes, hasta el punto que a día de hoy seguimos parando por su local en el que puedes disfrutar d una fresca y rica cerveza bien servida acompañada siempre de unos y pinchos deliciosos y digo siempre, pues tomes una, dos o tres rondas el propietario pasa la bandeja sin remilgos.T tienen churros deliciosos hechos por ellos mismos y el chocolate....Ummmm. Sin duda un referente en Neda que no te defraudara. Excelente.

R
Ricardo Vélez

Magnífico local, ambiente muy agradable y familiar, muy generosos con los pinchos, muy bien el chocolate con churros... En definitiva todo genial para mi gusto, la atención, los detalles, y una relación calidad precio de 10.

g
gerardo lago

Excelente cervecería de estrella Galicia. Y tiene el servicio de chocolate con churros exquisito y por otro lado tiene una carta de helados en copa 🤤 rico rico.

A
Ana Bouzamayor Pita

Local muy agradable para tomar un café buenísimo o un chocolate. Lo acompañan con unos churros que son detalle de la casa. Gran descubrimiento

O
OmegaSniper217

Chica muy amable nos atendió enseguida y antes de la hora un sábado antes de las 8

A
ALBA DO MINHO

Excelente, acceso discapacitados, carta de helados, buenisimos churros y estupendo trato con servicio rápido. Con terraza abierta e interior. Menús calientes. Abre a las 7:30 de la mañana y cierra a las 9:00 de la tarde-noche. For pilgrins: very nice place for breakfast and take something worm at evenings. They do not speak another languages, but they have channel of music from Germany, 😊😊😊, well they are open from 7:30 morning till 9:00 evening and it is closed on monday!!! And they have terrasse and good beer!!! Well good Way!!! Actually, they do not cook!!! So you can not take a meal there!!! En español, NO DAN COMIDAS!!!! Lo digo porque es un poco frustrante llegar, sentarte y enterarte de que NO DAN COMIDAS!!! Dobre todo...cuando llueve!!! Un besito. Buen Camino.

Í
Íñigo Villalba

Hemos parado a tomar un café de camino a Pontedeume y han sido súper amables y atentos, obsequiándonos con unos churros para coger fuerzas. Gracias por el detalle.

C
CMC MC

Buen local , atentos , Buenos pinchos , extraordinario y delicioso chocolate , buen café . El local bien

J
Juan Carlos Luaces Castro

Ambiente agradable. Atención muy rápida y muy amable. Si tomas chocolate te regalan los churros y si tomas algo te ponen cacahuetes y patatas y te invitan a un pincho. Recomendable

R
Roberto Ramos Lopez

Lugar muy acogedor y personal super amable. Trato inmejorable y dignísimo de recomendar.

L
Lucia Casas Quiroga

Chocolate con churros muy rico y barato! Ideal para hacer una parada y desayunar bien

J
Juan Carlos

Impresionante los precios y los churros que te ponen por un cafe

R
Raúl SF

Buen local con buena atención y buenas cañas. Con la consumición ponen aperitivo generoso.

M
Mery Corbeira Fabal

El servicio muy bueno,amables y atentos,nos tomamos unos cafés con churros en muy buen ambiente

j
jen lopez

Un lugar súper acogedor , te hacen sentir como en casa cuidando hasta el último detalle , unos churros exquisitos y los helados que hacen a mi hijo lo vuelven loco . Sin duda para ir y repetir

J
JUAN CARLOS PT

Perfecto, un local muy bueno, un servicio excelente y mucha calidad en el producto. Chocolate y churros exquisitos. Siempre tienen un detalle con los clientes.

M
Millan

Lugar perfecto para tomar un chocolate con churros aunque también con café, aparte de cerveza de bodega, combinados y refrescos. También ofrecen batidos y copas de helado

A
Alejandro Diaz

Este es un sitio genial! Pidas lo que pidas, siempre te traen algo para acompañarlo, nunca fallan! Trato excelente, generosos y muy amables. Para mí mí gusto, excelente!!!

F
Frouxeira A

Local amplio y cómodo donde tomarte unas cañas o un chocolate con churros! Por cierto, el chocolate muy bueno. Muy buena atención y buenos precios.

D
Denise Lobeiras Casal

Un sitio estupendo para ir a tomar algo. Siempre te ponen algo para comer con la consumición (patatas, cacahuetes...). Ambiente tranquilo y familiar. Totalmente recomendado.

j
jorge filgueira

Local acogedor, unos churros riquísimos y no son grasientos

L
Laura Santos Dopico

Café con leche muy rico, precios nada desfasados, destaca el chocolate con churros, espeso y los churros crujientes (por 7€ tienes una merienda perfecta), todo viene con pincho, todos muy buenos. Tiene helados de varios sabores, todos muy ricos. El lugar es bonito y cómodo, un sitio relajante, con una perfecta atención al cliente, gente amigable, educada y que no hacen esperar.

S
Sergio Dopico

Buen sitio para venir a tomar los churros por la mañana

D
David Saavedra Pino

Chocolate espeso muy rico de los que metes la cuchara y queda tiesa. Con churros de cortesía y precios populares. Te hacen sentir muy cómodo en el local que está bastante concurrido.

A
Angeles Casteleiro

Una cafetería agradable tanto para tomar un café o chocolate con churros☕, como para cualquier tipo de bebida 🍻siempre acompañada de un pincho🍟 o incluso una rica copa de helado🍨. Muy buen trato siempre 👌🏻

Roberto Emilio Larraya
Roberto Emilio Larraya

Un alto en el Camino de Santiago para tomar un chocolate o un café con churros riquísimo (aunque todos estaban con su copa de cerveza) Amo estos lugares.

Tomás Sacristán Agulló
Tomás Sacristán Agulló

Un magnífico servicio en una cafetería muy cómoda, que cumple todas las medidas anti COVID, cosa que no hacen muchas. El chocolate con churros estaba buenísimo. El trato del personal es fabuloso.

Guillermo Manuel Prego Filgueiras
Guillermo Manuel Prego Filgueiras

Como vivo en otra localidad no me coincide demasiado parar en este bar pero las veces que he parado el trato y la amabilidad han sido excelentes aparte de ponerte dos churros con un café.Hoy he parado y un café, un chocolate con seis churros me han cobrado 3,30€. En otras churrerías como en Cabańas o Pontedeume te cobran por un café del tamaño de un cortado 1,50€ y no te dan ni las gracias.Es un ejemplo a seguir a toda la hostelería de toda la comarca ya que la mayoría solo piensan en hacer caja y no cuidar a los clientes.LOCAL TOTALMENTE RECOMENDABLE.

Rubén González
Rubén González

Sitio ideal para disfrutar una buena cerveza, amplio y con personal atento y amable.

C. P.
C. P.

Trato excelente, pedimos café y un chocolate y tuvieron un detallazo de ponernos 6 churros, cortesía de la casa. Volveré sin duda.

Sergio Dopico
Sergio Dopico

Buen sitio para venir a tomar los churros por la mañana

OmegaSniper217
OmegaSniper217

Chica muy amable nos atendió enseguida y antes de la hora un sábado antes de las 8

Pablo Gil de Bernabé Camposs
Pablo Gil de Bernabé Camposs

Deliciosos churros y riquísimo chocolate. Propietarios muy agradables. Muy recomendable

Laura Santos Dopico
Laura Santos Dopico

Café con leche muy rico, precios nada desfasados, destaca el chocolate con churros, espeso y los churros crujientes (por 7€ tienes una merienda perfecta), todo viene con pincho, todos muy buenos. Tiene helados de varios sabores, todos muy ricos. El lugar es bonito y cómodo, un sitio relajante, con una perfecta atención al cliente, gente amigable, educada y que no hacen esperar.

David Saavedra Pino
David Saavedra Pino

Chocolate espeso muy rico de los que metes la cuchara y queda tiesa. Con churros de cortesía y precios populares. Te hacen sentir muy cómodo en el local que está bastante concurrido.

Angeles Casteleiro
Angeles Casteleiro

Una cafetería agradable tanto para tomar un café o chocolate con churros☕, como para cualquier tipo de bebida 🍻siempre acompañada de un pincho🍟 o incluso una rica copa de helado🍨. Muy buen trato siempre 👌🏻

****
****

Hace más de un año que venenos aquí por el chocolate y churros que son deliciosos! Ahora, los dueños son muy agradables!!! Me gusta el sitio muy amplio. Hay un cambiador por Lis bebés que no es una cosa muy vista por los bares alrededor. Muy bien!!!

Salomé López Pardo
Salomé López Pardo

Un sitio de 10. Chocolate y churros riquísimos, batidos extraordinarios y a un pecio de risa. Los dueños se lo más atentos y con lo que te ponen de tapas de regalo ya vas cenado. Perfecto para ir con niños. Es en Neda y de lo más recomendable.

C
Carmen (mary89_db)

Lugar tranquilo y buen servicio de cafés. El trato de los dueños es excelente.

F
Fernando Sachocos Calvo

Muy buen establecimiento lo ara un chocolate con churros

M
Marga Alonso

El café está muy bueno y las copas de helados también.

D
Daniel Villanueva

Parada tranquila para tomar algo. Local amplio y limpio.

C
Carmen Barcia Piñeiro

Si quereis tomar un buem chocolate con churros este es el sitio con buena atención

B
Borxo

Agradable local en Neda para tomarse un café o una cerveza. Café bueno, trato agradable. Precios económicos.

J
José Manuel Bacorelle López

Un sitio con dos hermanos encantadores tras la barra. No te lo pierdas. Esta en el Camino Inglés de Santiago.

M
Manolo Dorrio

Excelente atención, el chocolate con churros hay que pedirlo siempre.

A
Angel Seoane Otero

Buen sitio para tomar café tranquilo con unos churros

f
fernando sachocos calvo

Un sitio perfecto para desayunar , y para tomarse unos vinos o cerveza

J
J.V. C.

Un sitio agradable para tomar chocolate con churros o lo que se te apetezca mientras charlas tranquilamente.

L
Lorena Fuques

Fuimos con nuestro pequeño a comer churros a las 13 hs. Lugar familiar, amplio y atención cordial.

a
ana varela

Buen ambiente,amabilidad del personal y unos churros exquisitos

J
Jose Rey Rivas

Ambiente tranquilo en el que se puede tener una conversación sin tener que gritar. Suele haber sitio para aparcar cerca.

A
Ana

Buena atención y un café con churros muy rico

N
Nuria Fernández

El horario indicado no es real. Chocolate muy rico.

M
Maria Del Carmen Franco Prieto

El chocolate con churros está riquisimo .Sus pinchos buenisimos y la atención genial , además tiene buenos precios ,no es nada caro .

J
Jose Fugaz

No he comido,he tomado algo y ponen siempre pincho, es acogedor y amplio, bien atendido

J
Jose Abeledo Charlon

Eske ahi puso estuve y me suena de aki pero no la coloco si fui mas que yo mujer hijo comimos Es q no doy pero aki bien todo

E
Eva Rico

Tiene una terraza para la parte de atrás estupenda. Respetan excelentemente las normas covid y esta todo muy separado y bien señalizado. Muy muy recomendable y barato!!

M
MANUELA LOPEZ

El chocolate buenísimo y los churros también

B
Bea Varela

Buen trato y servicio. Relación calidad precio, muy buena. Para tomar allí o llevar

S
Sandra López Garcia

Amplio espacio, los helados estupendos lo mismo que el chocolate y los churros. Ponen para picar con las consumiciones. Hay horas en que es más de señores mayores pero un ambiente muy agradable.

Carmen (mary89_db)
Carmen (mary89_db)

Lugar tranquilo y buen servicio de cafés. El trato de los dueños es excelente.

Bea Varela
Bea Varela

Buen trato y servicio. Relación calidad precio, muy buena. Para tomar allí o llevar

MANUELA LOPEZ
MANUELA LOPEZ

El chocolate buenísimo y los churros también

Sandra López Garcia
Sandra López Garcia

Amplio espacio, los helados estupendos lo mismo que el chocolate y los churros. Ponen para picar con las consumiciones. Hay horas en que es más de señores mayores pero un ambiente muy agradable.

R
Roy Cio

Para bebidas suelen acompañar con pincho de empanada que está buena o patatas fritas,el chocolate con churros es de buen tamaño y estan ricos. Son amables en el trato y tiene bastante sitio .Suele ser fácil aparcar en ámbar orillas de la carretera.

Roy Cio
Roy Cio

Para bebidas suelen acompañar con pincho de empanada que está buena o patatas fritas,el chocolate con churros es de buen tamaño y estan ricos. Son amables en el trato y tiene bastante sitio .Suele ser fácil aparcar en ámbar orillas de la carretera.

C
Cristina Sueiras

Éramos clientes de años y hoy iba con la perra y ya no me dejó preguntar si podía estar en la terraza con ella ya me dijo un no rotundo nada más abrir la puerta. No volveremos.

j
juan carlos bellon piñon

Nunca más, hoy teníamos intención de tomar un chocolate con churros, lo peor es k estoy seguro de k lo hizo a propósito nos sirvió él,el dueño, media docena de churros duros hechos horas atrás, pues nada nunca más. Los dejamos como los sirvió, menos el k mordimos dejándonos un empaste. Los cobró como si nada viendo k no los comimos. Si te sobran clientes enhorabuena has perdido dos como mínimo. Hasta nunca.

C
Carmen García Vázquez

Una pena !!!hemos sido clientes habituales (hace años)durante mucho tiempo desde que abrieron.Era un buen lugar donde tomar algo tranquilamente.Después de muchos años hemos vuelto hoy a tomar un chocolate con churros y no volveremos .Los churros:de lo peor , fríos,duros,resecos y hechos hace horas.Un horror .No volveremos.Ademàs los camareros,que nunca han sido muy simpáticos hoy fueron del todo desagradables.

juan carlos bellon piñon
juan carlos bellon piñon

Nunca más, hoy teníamos intención de tomar un chocolate con churros, lo peor es k estoy seguro de k lo hizo a propósito nos sirvió él,el dueño, media docena de churros duros hechos horas atrás, pues nada nunca más. Los dejamos como los sirvió, menos el k mordimos dejándonos un empaste. Los cobró como si nada viendo k no los comimos. Si te sobran clientes enhorabuena has perdido dos como mínimo. Hasta nunca.

Carmen García Vázquez
Carmen García Vázquez

Una pena !!!hemos sido clientes habituales (hace años)durante mucho tiempo desde que abrieron.Era un buen lugar donde tomar algo tranquilamente.Después de muchos años hemos vuelto hoy a tomar un chocolate con churros y no volveremos .Los churros:de lo peor , fríos,duros,resecos y hechos hace horas.Un horror .No volveremos.Ademàs los camareros,que nunca han sido muy simpáticos hoy fueron del todo desagradables.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Narón →
📸

10 Fotos

Explora las fotos de Barriga Verde

Barriga Verde
Barriga Verde
Barriga Verde
Barriga Verde
Barriga Verde
+5 Más
📍

Información de Barriga Verde

Cómo llegar

Rúa Toeleira, 36, 15510 Neda, A Coruña, Spain

Narón, Narón 15510

Cargando mapa...
Barriga Verde
Toca para direcciones
🏘️

El Área

Ubicación

Rúa Toeleira, 36, 15510 Neda, A Coruña, Spain

Narón, Narón 15510

📍 Explorar el Área

Weather
20°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Barriga Verde y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Barriga Verde!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Barriga Verde

🏆 Recompensas de Barriga Verde

💰

Descuento 10%

En Barriga Verde

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves