Barriga Verde
Coffee · Narón
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre Barriga Verde
Barriga Verde es un café en Narón que ofrece una experiencia acogedora y deliciosa. Reconocido por su ambiente agradable y servicio atento, es un lugar ideal tanto para disfrutar de un café o té de calidad, como para degustar su famoso chocolate con churros, una verdadera especialidad. Además, cuent...
Barriga Verde es un café en Narón que ofrece una experiencia acogedora y deliciosa. Reconocido por su ambiente agradable y servicio atento, es un lugar ideal tanto para disfrutar de un café o té de calidad, como para degustar su famoso chocolate con churros, una verdadera especialidad. Además, cuenta con una excelente selección de cervezas y vinos. Los clientes valoran especialmente la generosidad de sus pinchos y la comodidad de sus instalaciones, incluyendo acceso para sillas de ruedas. Abierto hasta tarde los fines de semana, Barriga Verde es perfecto para una pausa durante el Camino de Santiago, trabajar con tu portátil, ver deportes o simplemente disfrutar de un momento agradable.
Qué dicen los clientes de Barriga Verde
Barriga Verde destaca por su excelente chocolate con churros, trato amable y precios asequibles. Es un lugar amplio y cómodo, ideal para familias (con cambiador para bebés). Algunos clientes mencionan churros no siempre frescos, pero la mayoría valora la experiencia positivamente.
Platos populares
Ideal para
Tip: Ideal para disfrutar de un chocolate con churros espeso y crujiente. Algunos clientes sugieren ir por la mañana para asegurar churros frescos.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Barriga Verde
Barriga Verde se encuentra en Narón, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Edificios Religiosos
- Q135687188 (A 499m)
- Q135747906 (A 898m)
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Barriga Verde
Opiniones de Barriga Verde Narón
Como vivo en otra localidad no me coincide demasiado parar en este bar pero las veces que he parado el trato y la amabilidad han sido excelentes aparte de ponerte dos churros con un café.Hoy he parado y un café, un chocolate con seis churros me han cobrado 3,30€. En otras churrerías como en Cabańas o Pontedeume te cobran por un café del tamaño de un cortado 1,50€ y no te dan ni las gracias.Es un ejemplo a seguir a toda la hostelería de toda la comarca ya que la mayoría solo piensan en hacer caja y no cuidar a los clientes.LOCAL TOTALMENTE RECOMENDABLE.
Buen chocolate,buena atención,buenas copas.Un sitio donde parar.
Un café con una espuma y unos churritos crujientes deliciosos ! . Repetiré
Sitio perfecto para desayunar churros👍
Yo solo tomo café y muy bien.
Sitio tranquilo y muy bien atendido. Sin duda una de las mejores cafeterías de Neda
El mejor chocolate de la comarca sin duda y los churros excepcionales.
Excelente trato, escelentes batidos y helados y una terraza muy acojedora
Bueno, bonito, barato y con amabilidad. Muy recomendable.
Muy rico, churros poco aceitosos y gran variedad de helados.
Buen precio, buenos pinchos con la caña y buen chocolate con churros, trato genial
Muy buen trato por parte de los dueños.
Un lugar maravilloso donde,sin duda, puedes tomar el mejor chocolate con churros de la comarca!!!!
Muy buen chocolate y a buen precio.
Lugar agradable con gente estupenda. Y sus churros son los mejores
Con el café te ponen dos churros. Muy buena mano en los churros.
Ambiente muy acogedor y de buen trato por parte del personal.
Buen ambiente, personal muy agradable y café muy rico.
Un chocolate con churros exquisito... muy recomendable.
Buen y agradable lugar para tomar un chocolate y con muy buena atención
Muy agradable el sitio con terraza trasera un buen sitio para pasar unas oras de relax
Buen trato hacia el cliente y aparte ponen el fútbol cuando hay partido..
Muy bueno el chocolate y los churros muy ricos.
Por qué no puedo valorar más alto , totalmente recomendable
Camarero muy agradable, nos tomamos unos vermuts y muy buenos pinchos. La atención excelente.
Un buen sitio pars tomarte un buen chocolate con churros y un buen café.
Muy buen trato al cliente, buen lugar para tomar un café o un aperitivo, lugar tranquilo.
Trato muy bueno, churros, chocolate, tés, cafés buenos y buena calidad.
Un lugar muy acogedor. La atención espectacular. Limpieza estupenda, siguiendo las normas del COVID 19. Lo recomiendo.
Buen café, rico chocolate con excelentes churros, amabilidad y muy buen trato
Sitio muy tranquilo, recibes un buen trato y te ponen siempre algo de comer con cada consumición.
Genial 😁. Trato muy bueno👍 Gente muy amable y atenta. Un local Genial acogedor recomendable al 110%
Es una cafetería con muy buen ambiente y con un servicio muy bueno.Aconsejable para todas las edades.
Un sitio moderno y sobre todo destaca el excelente servicio de sus profesionales. Asi que: No solo en Murcia hay Barrigas Verdes
El sitio perfecto para un buen desayuno. Un trato excelente.
Suelo parar aquí desde hace años. Genial atención y muy buenos pinchos. Altamente recomendable
Los dueños son muy agradables , tienen café muy rico y los churros son siempre recién hechos.Te invito a que lo pruebes.
Visitó este bar desde hace poco pero en el tiempo que llevo visitándolo los camareros muy agradables y simpáticos,muy buenos pinchos
Hace más de un año que venenos aquí por el chocolate y churros que son deliciosos! Ahora, los dueños son muy agradables!!! Me gusta el sitio muy amplio. Hay un cambiador por Lis bebés que no es una cosa muy vista por los bares alrededor. Muy bien!!!
Deliciosos churros y riquísimo chocolate. Propietarios muy agradables. Muy recomendable
Un sitio de 10. Chocolate y churros riquísimos, batidos extraordinarios y a un pecio de risa. Los dueños se lo más atentos y con lo que te ponen de tapas de regalo ya vas cenado. Perfecto para ir con niños. Es en Neda y de lo más recomendable.
Hace años que paro en este local, desde el primer día das ganas de agradar de los propietarios Sonia y Jorge se hicieron patentes, hasta el punto que a día de hoy seguimos parando por su local en el que puedes disfrutar d una fresca y rica cerveza bien servida acompañada siempre de unos y pinchos deliciosos y digo siempre, pues tomes una, dos o tres rondas el propietario pasa la bandeja sin remilgos.T tienen churros deliciosos hechos por ellos mismos y el chocolate....Ummmm. Sin duda un referente en Neda que no te defraudara. Excelente.
Magnífico local, ambiente muy agradable y familiar, muy generosos con los pinchos, muy bien el chocolate con churros... En definitiva todo genial para mi gusto, la atención, los detalles, y una relación calidad precio de 10.
Excelente cervecería de estrella Galicia. Y tiene el servicio de chocolate con churros exquisito y por otro lado tiene una carta de helados en copa 🤤 rico rico.
Local muy agradable para tomar un café buenísimo o un chocolate. Lo acompañan con unos churros que son detalle de la casa. Gran descubrimiento
Chica muy amable nos atendió enseguida y antes de la hora un sábado antes de las 8
Excelente, acceso discapacitados, carta de helados, buenisimos churros y estupendo trato con servicio rápido. Con terraza abierta e interior. Menús calientes. Abre a las 7:30 de la mañana y cierra a las 9:00 de la tarde-noche. For pilgrins: very nice place for breakfast and take something worm at evenings. They do not speak another languages, but they have channel of music from Germany, 😊😊😊, well they are open from 7:30 morning till 9:00 evening and it is closed on monday!!! And they have terrasse and good beer!!! Well good Way!!! Actually, they do not cook!!! So you can not take a meal there!!! En español, NO DAN COMIDAS!!!! Lo digo porque es un poco frustrante llegar, sentarte y enterarte de que NO DAN COMIDAS!!! Dobre todo...cuando llueve!!! Un besito. Buen Camino.
Hemos parado a tomar un café de camino a Pontedeume y han sido súper amables y atentos, obsequiándonos con unos churros para coger fuerzas. Gracias por el detalle.
Buen local , atentos , Buenos pinchos , extraordinario y delicioso chocolate , buen café . El local bien
Ambiente agradable. Atención muy rápida y muy amable. Si tomas chocolate te regalan los churros y si tomas algo te ponen cacahuetes y patatas y te invitan a un pincho. Recomendable
Lugar muy acogedor y personal super amable. Trato inmejorable y dignísimo de recomendar.
Chocolate con churros muy rico y barato! Ideal para hacer una parada y desayunar bien
Impresionante los precios y los churros que te ponen por un cafe
Buen local con buena atención y buenas cañas. Con la consumición ponen aperitivo generoso.
El servicio muy bueno,amables y atentos,nos tomamos unos cafés con churros en muy buen ambiente
Un lugar súper acogedor , te hacen sentir como en casa cuidando hasta el último detalle , unos churros exquisitos y los helados que hacen a mi hijo lo vuelven loco . Sin duda para ir y repetir
Perfecto, un local muy bueno, un servicio excelente y mucha calidad en el producto. Chocolate y churros exquisitos. Siempre tienen un detalle con los clientes.
Lugar perfecto para tomar un chocolate con churros aunque también con café, aparte de cerveza de bodega, combinados y refrescos. También ofrecen batidos y copas de helado
Este es un sitio genial! Pidas lo que pidas, siempre te traen algo para acompañarlo, nunca fallan! Trato excelente, generosos y muy amables. Para mí mí gusto, excelente!!!
Local amplio y cómodo donde tomarte unas cañas o un chocolate con churros! Por cierto, el chocolate muy bueno. Muy buena atención y buenos precios.
Un sitio estupendo para ir a tomar algo. Siempre te ponen algo para comer con la consumición (patatas, cacahuetes...). Ambiente tranquilo y familiar. Totalmente recomendado.
Local acogedor, unos churros riquísimos y no son grasientos
Café con leche muy rico, precios nada desfasados, destaca el chocolate con churros, espeso y los churros crujientes (por 7€ tienes una merienda perfecta), todo viene con pincho, todos muy buenos. Tiene helados de varios sabores, todos muy ricos. El lugar es bonito y cómodo, un sitio relajante, con una perfecta atención al cliente, gente amigable, educada y que no hacen esperar.
Buen sitio para venir a tomar los churros por la mañana
Chocolate espeso muy rico de los que metes la cuchara y queda tiesa. Con churros de cortesía y precios populares. Te hacen sentir muy cómodo en el local que está bastante concurrido.
Una cafetería agradable tanto para tomar un café o chocolate con churros☕, como para cualquier tipo de bebida 🍻siempre acompañada de un pincho🍟 o incluso una rica copa de helado🍨. Muy buen trato siempre 👌🏻
Un alto en el Camino de Santiago para tomar un chocolate o un café con churros riquísimo (aunque todos estaban con su copa de cerveza) Amo estos lugares.
Un magnífico servicio en una cafetería muy cómoda, que cumple todas las medidas anti COVID, cosa que no hacen muchas. El chocolate con churros estaba buenísimo. El trato del personal es fabuloso.
Como vivo en otra localidad no me coincide demasiado parar en este bar pero las veces que he parado el trato y la amabilidad han sido excelentes aparte de ponerte dos churros con un café.Hoy he parado y un café, un chocolate con seis churros me han cobrado 3,30€. En otras churrerías como en Cabańas o Pontedeume te cobran por un café del tamaño de un cortado 1,50€ y no te dan ni las gracias.Es un ejemplo a seguir a toda la hostelería de toda la comarca ya que la mayoría solo piensan en hacer caja y no cuidar a los clientes.LOCAL TOTALMENTE RECOMENDABLE.
Sitio ideal para disfrutar una buena cerveza, amplio y con personal atento y amable.
Trato excelente, pedimos café y un chocolate y tuvieron un detallazo de ponernos 6 churros, cortesía de la casa. Volveré sin duda.
Buen sitio para venir a tomar los churros por la mañana
Chica muy amable nos atendió enseguida y antes de la hora un sábado antes de las 8
Deliciosos churros y riquísimo chocolate. Propietarios muy agradables. Muy recomendable
Café con leche muy rico, precios nada desfasados, destaca el chocolate con churros, espeso y los churros crujientes (por 7€ tienes una merienda perfecta), todo viene con pincho, todos muy buenos. Tiene helados de varios sabores, todos muy ricos. El lugar es bonito y cómodo, un sitio relajante, con una perfecta atención al cliente, gente amigable, educada y que no hacen esperar.
Chocolate espeso muy rico de los que metes la cuchara y queda tiesa. Con churros de cortesía y precios populares. Te hacen sentir muy cómodo en el local que está bastante concurrido.
Una cafetería agradable tanto para tomar un café o chocolate con churros☕, como para cualquier tipo de bebida 🍻siempre acompañada de un pincho🍟 o incluso una rica copa de helado🍨. Muy buen trato siempre 👌🏻
Hace más de un año que venenos aquí por el chocolate y churros que son deliciosos! Ahora, los dueños son muy agradables!!! Me gusta el sitio muy amplio. Hay un cambiador por Lis bebés que no es una cosa muy vista por los bares alrededor. Muy bien!!!
Un sitio de 10. Chocolate y churros riquísimos, batidos extraordinarios y a un pecio de risa. Los dueños se lo más atentos y con lo que te ponen de tapas de regalo ya vas cenado. Perfecto para ir con niños. Es en Neda y de lo más recomendable.
Muy buen establecimiento lo ara un chocolate con churros
El café está muy bueno y las copas de helados también.
Parada tranquila para tomar algo. Local amplio y limpio.
Si quereis tomar un buem chocolate con churros este es el sitio con buena atención
Agradable local en Neda para tomarse un café o una cerveza. Café bueno, trato agradable. Precios económicos.
Un sitio con dos hermanos encantadores tras la barra. No te lo pierdas. Esta en el Camino Inglés de Santiago.
Excelente atención, el chocolate con churros hay que pedirlo siempre.
Buen sitio para tomar café tranquilo con unos churros
Un sitio perfecto para desayunar , y para tomarse unos vinos o cerveza
Un sitio agradable para tomar chocolate con churros o lo que se te apetezca mientras charlas tranquilamente.
Fuimos con nuestro pequeño a comer churros a las 13 hs. Lugar familiar, amplio y atención cordial.
Buen ambiente,amabilidad del personal y unos churros exquisitos
Ambiente tranquilo en el que se puede tener una conversación sin tener que gritar. Suele haber sitio para aparcar cerca.
Buena atención y un café con churros muy rico
El horario indicado no es real. Chocolate muy rico.
El chocolate con churros está riquisimo .Sus pinchos buenisimos y la atención genial , además tiene buenos precios ,no es nada caro .
No he comido,he tomado algo y ponen siempre pincho, es acogedor y amplio, bien atendido
Eske ahi puso estuve y me suena de aki pero no la coloco si fui mas que yo mujer hijo comimos Es q no doy pero aki bien todo
Tiene una terraza para la parte de atrás estupenda. Respetan excelentemente las normas covid y esta todo muy separado y bien señalizado. Muy muy recomendable y barato!!
El chocolate buenísimo y los churros también
Buen trato y servicio. Relación calidad precio, muy buena. Para tomar allí o llevar
Amplio espacio, los helados estupendos lo mismo que el chocolate y los churros. Ponen para picar con las consumiciones. Hay horas en que es más de señores mayores pero un ambiente muy agradable.
Lugar tranquilo y buen servicio de cafés. El trato de los dueños es excelente.
Buen trato y servicio. Relación calidad precio, muy buena. Para tomar allí o llevar
El chocolate buenísimo y los churros también
Amplio espacio, los helados estupendos lo mismo que el chocolate y los churros. Ponen para picar con las consumiciones. Hay horas en que es más de señores mayores pero un ambiente muy agradable.
Para bebidas suelen acompañar con pincho de empanada que está buena o patatas fritas,el chocolate con churros es de buen tamaño y estan ricos. Son amables en el trato y tiene bastante sitio .Suele ser fácil aparcar en ámbar orillas de la carretera.
Para bebidas suelen acompañar con pincho de empanada que está buena o patatas fritas,el chocolate con churros es de buen tamaño y estan ricos. Son amables en el trato y tiene bastante sitio .Suele ser fácil aparcar en ámbar orillas de la carretera.
Éramos clientes de años y hoy iba con la perra y ya no me dejó preguntar si podía estar en la terraza con ella ya me dijo un no rotundo nada más abrir la puerta. No volveremos.
Nunca más, hoy teníamos intención de tomar un chocolate con churros, lo peor es k estoy seguro de k lo hizo a propósito nos sirvió él,el dueño, media docena de churros duros hechos horas atrás, pues nada nunca más. Los dejamos como los sirvió, menos el k mordimos dejándonos un empaste. Los cobró como si nada viendo k no los comimos. Si te sobran clientes enhorabuena has perdido dos como mínimo. Hasta nunca.
Una pena !!!hemos sido clientes habituales (hace años)durante mucho tiempo desde que abrieron.Era un buen lugar donde tomar algo tranquilamente.Después de muchos años hemos vuelto hoy a tomar un chocolate con churros y no volveremos .Los churros:de lo peor , fríos,duros,resecos y hechos hace horas.Un horror .No volveremos.Ademàs los camareros,que nunca han sido muy simpáticos hoy fueron del todo desagradables.
Nunca más, hoy teníamos intención de tomar un chocolate con churros, lo peor es k estoy seguro de k lo hizo a propósito nos sirvió él,el dueño, media docena de churros duros hechos horas atrás, pues nada nunca más. Los dejamos como los sirvió, menos el k mordimos dejándonos un empaste. Los cobró como si nada viendo k no los comimos. Si te sobran clientes enhorabuena has perdido dos como mínimo. Hasta nunca.
Una pena !!!hemos sido clientes habituales (hace años)durante mucho tiempo desde que abrieron.Era un buen lugar donde tomar algo tranquilamente.Después de muchos años hemos vuelto hoy a tomar un chocolate con churros y no volveremos .Los churros:de lo peor , fríos,duros,resecos y hechos hace horas.Un horror .No volveremos.Ademàs los camareros,que nunca han sido muy simpáticos hoy fueron del todo desagradables.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
10 Fotos
Explora las fotos de Barriga Verde
Información de Barriga Verde
Cómo llegar
Rúa Toeleira, 36, 15510 Neda, A Coruña, Spain
Narón, Narón 15510
El Área
Ubicación
📍 Explorar el Área
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Barriga Verde y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Barriga Verde!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Barriga Verde
🏆 Recompensas de Barriga Verde
Descuento 10%
En Barriga Verde
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú