Menú
El Capricho
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Nerja

El Capricho

★★★★★ 4.8 · 120 reseñas

El Capricho is a restaurant located in Nerja, Nerja. Rated 4.8 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great dessert, Great wine list. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, food, food at bar, healthy options, quick bite. Offers dine-in, outdoor se...

El Capricho

Bar grill · Nerja

4.8 · 290 reseñas Google
www.facebook.com

Sobre El Capricho

El Capricho is a restaurant located in Nerja, Nerja. Rated 4.8 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great dessert, Great wine list. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, food, food at bar, healthy options, quick bite. Offers dine-in, outdoor seating. Casual, cozy...

El Capricho is a restaurant located in Nerja, Nerja. Rated 4.8 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great dessert, Great wine list. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, food, food at bar, healthy options, quick bite. Offers dine-in, outdoor seating. Casual, cozy atmosphere.

Qué dicen los clientes de El Capricho

El Capricho destaca por su excelente servicio, comida de alta calidad y ambiente acogedor. Los clientes elogian la atención amable y la presentación de los platos. La paella y el wok de pescado son muy recomendados, así como la mousse de pistacho.

Platos populares

paella (3) wok de pescado mousse de pistacho hamburguesa de ternera paella marinera rosada brocheta

Ideal para

Parejas Familias Turistas

Tip: Recomendable por su relación calidad-precio y el trato cercano. Si buscas hamburguesas, pregunta antes, ya que la carta online podría no estar actualizada.

Servicios

🌳 Terraza 🅿️ Parking Accesible 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Torrecilla de Nerja
Patrimonio
A 168m

Torrecilla de Nerja

monumento

Ver más
Playa Torrecilla
A 186m

Playa Torrecilla

playa

Ver más
Barco de chanquete "La Dorada"
A 374m

Barco de chanquete "La Dorada"

monumento

Ver más
Rapto de Europa, Nerja
A 598m

Rapto de Europa, Nerja

monumento

Ver más
Museo de Nerja
A 733m

Museo de Nerja

museo

Ver más
Mainake
A 754m

Mainake

yacimiento arqueológico

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de El Capricho

El Capricho se encuentra en Nerja, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Torrecilla de Nerja (A 168m) — restos de una torre defensiva nazarí en Nerja, España. bien de interés cultural

Museos

  • Museo de Nerja (A 733m) — museo de España

Otros Lugares de Interés

  • Playa Torrecilla (A 186m) — beach in Nerja, Spain
  • Barco de chanquete "La Dorada" (A 374m)
  • Rapto de Europa, Nerja (A 598m) — monument in Nerja, Spain
  • Mainake (A 754m) — ancient Greek οr Phoenician colony in Andalusia near Malaga
  • Playa de la Calahonda (A 828m) — playa de Nerja, España

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre El Capricho

El Capricho está ubicado en C. Mérida, 5, 29780 Nerja, Málaga, Nerja.
Cerca de El Capricho se encuentran lugares de interés como Torrecilla de Nerja, Playa Torrecilla, Barco de chanquete "La Dorada", Rapto de Europa, Nerja.
El Capricho ofrece cocina bar_grill.
El Capricho tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
El Capricho ofrece los siguientes servicios: comer en el local.
Los platos más recomendados en El Capricho según las opiniones de clientes son: paella, wok de pescado, mousse de pistacho, hamburguesa de ternera, paella marinera.
El Capricho es ideal para parejas, familias, turistas.
El Capricho destaca por su excelente servicio, comida de alta calidad y ambiente acogedor. Los clientes elogian la atención amable y la presentación de los platos. La paella y el wok de pescado son muy recomendados, así como la mousse de pistacho.
Recomendable por su relación calidad-precio y el trato cercano. Si buscas hamburguesas, pregunta antes, ya que la carta online podría no estar actualizada.
290
Reseñas

Opiniones de El Capricho Nerja

4.8
290
5★
87%
4★
9%
3★
3%
2★
0%
1★
1%
Reseñas (120)
S
SONIA PLAZA PASTOR

Un sitio con buena comida y un trato excelente. Recomendable 100%

M
Manuel Rubiño

Muy buenas tapas y comida de calidad a muy buen precio. Lo recomiendo

I
Isabel Carrera Martín

Todo muy bueno 😋😋volveré a este restaurante le doy ⭐⭐⭐⭐⭐

J
Jose Luis Filloy

Buen servicio y muy buena comida,para repetir !!

E
Enrique Flores

Lugar tranquilo y relajado, buena comida, ideal cenas

F
F. J. C.A.

La atención es genial...muy majo y atento el camarero!!!

F
Francisco Javier Álvarez Galán

Muy buena atención, comida muy rica y buen precio 👏👏👏👏

a
alvaro andres

Comida riquísima. Calidad-precio excepcional.

A
Alberto Gonzalez

Comida súper buena, bien atendido y buen servicio, para volver

L
Lucía Ferrer Hernández

Comida excelente y servicio de 10. SUPER RECOMENDABLE❤️❤️❤️

F
FalconGames Romero

Comida de gran calidad, volveré sin dudarlo.

J
Javier Feijoo Iriarte

Buana calidad, ambiente agradable y excelente trato

A
Ana Berta Dos Santos Martinez

Buenas tapas, excelente atención.

J
Jose López Muñoz

La comida expertacular, y la marroquí por encargo de diez estrellas

P
Paula Esquivel

Excelente comida y servicio

R
Ramon Ramon

Éramos un grupo de 8 amigos perdidos para comer, casualmente encontramos este sitio y acertamos de pleno, comida bien y atención y profesionalidad un 10. Gracias por darnos de comer y no dudes que si volvemos por Nerja te visitaremos.

T
Trinidad Giménez

Estaba todo muy bueno y el dueño súper amable. Sin duda lo recomendaría

L
LETICIA LOPEZ LOPEZ

Comida excelente de gran calidad, trato muy amable y cercano, sin duda para repetir

E
ELVI

Buenísima calidad y atención 👍🏻🙏🏼

P
Pedro Marín Caliani

La comida muy buena y bien acompañada el camarero excelente y atento, estupendo todo, más así por favor.

M
Monica Rebolo Devesa

Todo perfecto! Una amabilidad increible! Una maravilla MUY RECOMENDABLE!

M
MARIA LUISA PLAZA PASTOR

Es un lugar excelente con muy buena comida y un buen trato. Merece la pena apartarse un poco del bullicio y acercarse a comer con calidad.

J
Juan G

Muy buena relación calidad precio en Nerja. Lugar tranquilo de calidad y buena atención. Repetiré.

M
MARIA SANCHEZ RUBIO

Todo muy bien. El dueño del restaurante un encanto y la comida estaba muy muy buena y a un precio muy competititivo. ¡Volveremos! ☺️☺️

A
ALBERT 10

Precio / , calidad buena y un trato muy familiar, la comida muy buena y en una terraza muy tranquila y agradable, excelente trato humano del camarero

F
Francisco Aguilar

Buena comida, buen ambiente y buen trato

A
Arantxa Silva Garcia

Súuuuuper bien, Todo un descubrimiento. Muy buen servicio, precios competitivos, calidad excepcional, limpieza. Muy satisfechos en todos los sentidos. Muchas gracias x todo, ha sido estupendo

q
quique crack

Enhorabuena. Se come genial, una buena carta variada , buenos precios. Te mereces estas 5 estrellas👏👏👏

T
Trinidad López González

Servicio estupendo, comida riquísima y el establecimiento precioso.

M
Mari Carmen

Lugar estupendo.Gran trato del personal. Buenos platos. Lo recomiendo

F
FD نقوس

Es un lugar excelente, los platos son espectaculares, el tratamiento del personal es un diez, y especialmente la calidad de los alimentos es muy alta.

H
Hicham Antar

Como persona sin palabra. 🥰🥰 y de comida buena no lo seguiente un dies 👌👌 o deso lo mejor familia a seguer a siiiii capricho me voy namorado del setio 🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩 vineros a probarlo 👍👍

C
Carlos Alberto Cabrera Rodríguez

Al lado de la playa, aunque mucho más tranquilo y muy buena cálidad precio. Muy amables

F
Francisco Miguel Garcia Molina

Lo mejor de sitio fue ir con una familia Riojana, se han enamorado del sitio y repetirán. Compañía de lujo, trato de lujo, presentación de lujo, de 10!

d
david martin

Todo perfecto 👌

J
Juan Navas

Es un sitio buenísimo calidad y buen comer , Dueños super agradables

Y
Yana Goetschalckx

Comida buenisima, el gazpacho, la dorada, el lenguado y la tarta de queso riquísimos, en la terraza muy agradable a la sombrita con la brisa y cerca del mar, pero lo mejor de todo el trato recibido, la amabilidad, calidez y generosidad del personal insuperable!! Estabamos celebrando una despedida de soltera entre amigos y tuvieron mil detalles con nosotros!! 100% recomendable!!!!!!

M
María Gómez

Comimos aquí guiándonos por los comentarios y no ha defraudado, al contrario, todo espectacular. La paella mixta buenísima 😋😋, mi hijo se pidió wok de pollo y también delicioso con un toque picante.Lo recomiendo totalmente y destacar sobre todo, la atención que es de un 💯

A
Arturo Borge

Muy rico todo, buena presentación.

J
Juan Pedro Franco

Hemos comido ensalada de la casa y paella. Comida casera, trato espectacular y producto de calidad. Una opción más que recomendable para comer cerca de la playa. Carta muy variada. Sin duda, repetiremos.

P
Pilar Casares

Un lugar donde sentirse bien , no sólo por su saber hacer en la cocina sino también por el trato entrañable de su dueño. Ambiente muy agradable y del todo recomendable. Carta variada y de calidad. Volveremos.

R
Rafael Escalante

Comimos mi pareja y yo, tosta de salmón, cóctel de aguacate y dos platos de espaguetis marinera y al ajillo con langostinos. Servicio de 10 pero si tuviera un camarero más sería brutal.

J
Joel Capilla

Lugar tranquilo pegado a la playa de La Torrecilla. Amplia carta y, al menos los platos que nosotros pedimos, estupendos. Recomendable también por el trato del camarero, que es un fuera de serie. Dejo algunas fotos de los platos que pedimos.

A
Andrés Lázaro Gonzalo

La comida riquísima, la carne estaba tan tan tierna que se deshace, en nuestro caso el solomillo, de precio es barato, unos 20€ por persona, y el dueño/camarero es una persona muy amable y atenta, merece la pena aunque sea ir a hablar con él Muchas gracias recomendable 100%

M
Miriam Fernandez Fernandez

Muy recomendable, fui por leer las reseñas pero las confirmó, calidad precio, abundante el plato, presentación un 10, ahh y un camarero muy atento y simpático!! Repito seguro!!

M
Marta

Siempre es un acierto ir al capricho, hemos cenado en la terraza, íntimo y las velas lo hacen más especial, el cóctel de aguacate y el entrecot exquisito, que decir del servicio.. excepcional!

A
Alexandra Hernández

Comida casera y muy variada, se nota que la cocinera le pone cariño a todos los platos que salen. La familia al completo hacen muy buen equipo! Nosotros fuimos por otras recomendaciones, y sin duda alguna ha sido todo un acierto.

C
Charo lopez martin

Lugar tranquilo para disfrutar de una buena cena. El trato es muy bueno y atento y las manos de la cociena son inmejorables. Sin lugar a dudas recomendable 100%. Volveremos pronto.

M
Marina Cuadros

Todo estaba de acuerdo 10, nos ha encantado!!! Muy recomendado el salmon con salsa de naranja, estaba espectacular!!!!!!! Tenéis que venir a probarlo…Además el trato excelente, son súper simpáticos, si volvemos a Nerja repetimos seguro!!!! 😃😃😃😃

S
Sara Hidalgo

Recomendable 100%, todo super rico, muy bien calidad-precio, y de cantidades muy generosas, volveré seguro!el trato de 10, recomiendo la especialidad de la casa “wok”.

P
Patricia Lopez

Gratamente sorprendidos. Buen trato por parte del dueño y la comida riquísima. Nos pedimos la hamburguesa capricho y sin duda una de las mejores hamburguesas que hemos probado! Sin duda volveremos

M
María PL

Un gran descubrimiento: comida de calidad, todo riquísimo, una presentación excelente y el trato de los dueños es de 10. Sin lugar a dudas, volveremos. Recomendable 100%

J
Jaime Fuentes

Muy buen servicio y unos platos bastamte elaborados. Repetire cuando vuelva. Fuimos a tomarnos unas cervezas y nos sirvieron tapas muy ricas

M
Musashi Ketsudanmitei

Sencillamente espectacular, el gazpacho como tiene que ser,el kuskus brutal,la carne de muy buena calidad,cocinera con muy buen hacer ,hemos probado casi todo y es para mi referente en Nerja ahora mismo. Atencion muy buena..no le doy 10 estrellas por que no se puede. Muy recomendable.

M
MARIA DEL MAR

Comida buenísima, atención inmejorable, carta muy variada.. preciosa decoración y todo perfecto... Gracias, volveremos

J
JOSE FCO. LACAL GRANADOS

Muy bien, al lado de la playa pero apartado y tranquilo. El wok de pescado espectacular y el lenguado plancha exquisito.

M
Mari Cala Vazquez

Nos ha encantado, trato increíble y la comida sin palabras!!! Recomendable sin duda!! Es un acierto 100%

T
Tecnocasa Carolinas Altas

La comida y la presentacion de 10!!! Y lo mejor, el buen trato que ha tenido el dueño y la cocinera. Muy atentos a todo! Totalmente recomendable

A
Angeles Serrano Lopez

Trato muy bueno, comida excelente repetiremos fijo. Recomendable 100%

S
Sarai Fernandez

Gran descubrimiento. Hemos estado en dos ocasiones para comer, un día ensalada y salmón a la plancha y otro día ensalada y brocheta de pescado y los platos son muy sabrosos y muy bien presentados. Local decorado con mucho gusto. Gracias por el buen trato recibido y las recomendaciones de playas por la zona.

I
Ivan Pouso (POUSO)

Todo riquísimo, el dueño muy amable y cercano con la gente, un negocio familiar que sin duda se nota que le ponen todo su entusiasmo en que los clientes salgan satisfechos del local. Recomendable 100%.

R
Rosa Martínez

La comida es exquisita y el trato muy agradable. Cada plato que probamos está mejor que el anterior. Desde las ensaladas y gazpacho, a la carne a la brasa, pasando por la lasaña,1 el wok de pollo, las roscas o el pescado frito. Y los postres están deliciosos. Se nota que son caseros y hechos con esmero. El couscous de cordero es espectacular. No está en la carta y hay que encargarlo con antelación, pero merece la pena.

C
Celia Palomo Perez

Buena comida y un servicio estupendo! Volveremos sin duda

A
ANA LECHON BARRIL

Comimos fenomenal y el trato fué excelente. Estábamos fuera y hacía mucho viento...pedimos si podíamos ir dentro cuando quedó libre una mesa y nos cambiaron amablemente todo y que tenían mucha faena. Nos regalaron una brocheta q habían hecho de más y no habíamos pedido ...todo un detalle.

L
La adri

Nos ha encantado!!! Parecía que nos íbamos a quedar sin cenar al ser cerca de las 23:00 y en este sitio nos acogieron y nos atendieron de maravilla. Todo muy bueno y muy bien presentado. El personal es muy atento y agradable. Vamos que se merecen las 5 🌟 sin dudarlo.

F
Fatima Orellana

Relación calidad-precio muy bueno, cerca de la playa y el camarero tuvo buen trato

W
Wafaa Chbaili

Presentación de platos y atención a los clientes inmejorables. Sin duda alguna si quieres disfrutar de una buena comida a precio de calidad. Este es tu sitio. Restaurante El capricho.

I
Inmaculada Pérez Cebas

Comimos 2 paellas que estaban para "chuparse los dedos". Éramos 6 personas . El dueño fue muy simpático y nos trató estupendamente. La mousse de pistacho nos encantó

R
Rami Assaf

Trato muy amable y cercano. Excelente calidad de comida. Totalmente recomendable!

D
Diana G.

Un restaurante con un servicio excelente, la especialidad son los wok y la verdad que están estupendos, los platos son abundantes y con muy buena presentación, totalmente recomendado

C
Cristina Gomez

Hemos estado hace unos días para comer y todo espectacular. La atención muy buena , rapidez en la cocina, además de mucha cantidad Recomendable 100%

Y
Yolanda Pérez Molina

Fuimos al mediodía a comer y lo que pedimos todo muy bueno, ambiente acogedor y la atención estupenda. Volveremos seguro

F
Felix Fernández Santos

Impresionante la hamburguesa y los dueño muy simpáticos,fue todo un acierto!

J
Javier Monzon Lopez

Comida buenísima, en especial el wok de pescado y sin desmerecer todo lo demás pedido. Muy bonita presentación de los platos. Camarero detallista de cara al cliente que personalmente valoro mucho. Trato cercano y respetuoso en todo momento. Un acierto de lugar a un paso de la playa pero con la tranquilidad para poder disfrutar de una buena comida. Estaremos unos días más y seguramente repetiremos. Gracias por el buen trato recibido.

J
JAVIER GONZALEZ

Ha sido una elección de ultima hora, comer en Nerja, íbamos hacia Málaga, vimos en internet este sitio y la verdad, UN ACIERTO, comida muy buena, servicio amable y atento, y unos postres BUENISIMOS, AHHHH !!!!!, el precio, en la media, QUE MÁS SE PUEDE PEDIR ?, TOTALMENTE RECOMENDABLE ...

C
Celia Pérez Fernández

Nos encantó este restaurante. Llegamos sobre las 2 y media, eramos 8 personas, nos preparó la mesa sin problema y sin necesidad de reservar. El servicio de 10, muy rápido, el camarero es el dueño y su mujer lleva la cocina. La comida está buenísima, las hamburguesas son gigantes, vienen con guarnición de patatas fritas. El wok de pollo esta increíblemente bueno y es un plato enorme. La cuenta de 8 personas fue 130€, unos 16-17€ por persona, bastante económico. Lo recomiendo 100%.

P
Pedro Sánchez burgos

Lugar amable y de trato cálido, muy acogedor, la calidad de los platos, la presentación de ellos solo es el resultado de una comida espectacular. Al frente salta a la vista y al corazón que son buenas personas y profesionales, les llenan lo que hacen. Muy recomendable. 🙏🏻❤️

R
Ricardo Pineda

Comida exquisita, ambiente super tranquilo y acogedor, atención muy amable, lo recomiendo.

S
Sergio Oliva Morales

Un lujo poder comer en una zona súper tranquila y en un magnífico restaurante, lo recomiendo 💯, volvería a repetir sin dudarlo, ambiente tranquilo estilo un poco árabe con platos típicos, cuidado que cocina cierra a las 3:15, recomiendo ir antes sino se quedáis sin probar, comida muy buena y sabrosa en todos los sentidos! 🤩

M
Mr. Gastrourmet

Youssef y su familia, nos hicieron sentir como en casa. Empezaré relatando que fuimos a Nerja, y no habíamos reservado previamente ningún lugar para la comida. Pese a la dificultad que entrañaba reservar a la 13:30 para 10 personas, llamé alentado por las buenas recomendaciones y enseguida nos gestionó una mesa. No defraudó. Cumplió sobradamente nuestras expectativas. Cocina de toda la vida, sin florituras, con producto de primera calidad a un precio más que competitivo. Excelente servicio, con mucha profesionalidad y una amabilidad increíble, como si del mejor padre de familia (que lo es), se tratara. La comida estuvo buenísima y los platos muy bien presentados. El aceite de las freidoras, se mostraba limpio, nada del típico lugar al que acudes y se encuentra reutilizado incontables ocasiones. Nos sorprendió la transparencia y recomendaciones, pequeños detalles que marcan la diferencia. Nos indicó que quitásemos un plato porque no había salido como de costumbre, y nos sugirió otros (tostas), que estaban exquisitos. La sangria, de las mejores que he probado. Los postres, caseros, denotan un paladar exquisito por el buen hacer. Si estáis por la zona, alejaros de los lugares típicos y dejaros caer por el Capricho. Un deleite para los sentidos. Sin lugar a dudas, volveremos. Nos sentimos como en casa, y tuvieron el detalle de invitarnos a un licor de la casa. Cuidaros mucho, os deseamos, mucho éxito.

M
MC Bejrom

Hemos comido en este restaurante. En primer lugar, destacar el excelente servicio que hemos recibido, con mucha profesionalidad y un encanto increíble. La comida estaba deliciosa y los platos muy bien presentados. Derramé una caña sin querer y el camarero fue muy amable y le quitó importancia en todo momento, además me trajo una nueva caña en copa grande "para que no la volviera a derramar fácilmente " 🤣 También nos invitataron dos chupitos. Lo recomiendo mucho 🫶🏼

A
Angeneidy Bastidas

Un lugar estupendo para comer, todo estaba riquísimo, la atención muy buena, muy amable. Pero sobre todo la comida y a buen precio. Recomiendo al 1000%

D
Dani Alvarez Plaza

Un trato excepcional nos dio el dueño todo el rato pendiente de lo que se necesitaba, tardó un pelín en traer la comida pero nada exagerado, las tostas muy ricas, recomendable 100%

J
Jordi Martinez

Gran descubrimiento!! Es la segunda vez que vamos y la verdad que todo genial, tanto la presentación como el sabor. Lugar acogedor, familiar y muy buen trato por parte del equipo. Recomendable al 100%

A
Ana

Un 10 todo. La comida espectacular. Pedimos paella marinera y estaba riquísima. Y los postres son caseros y estaban muy buenos. Y el precio y el trato genial. REPETIREMOS !! 😊

R
ROCIO ALGABA

Espectacular , calidad de comida , super detallista , volverémos sin dudarlo

R
Rafael L.R

La comida muy bien, hacía tiempo que no comía tan bien, muy buena la rosada y la brocheta muy bien acompañada, buenas raciones y todo muy rico, muy atento el camarero y buen ambiente, para repetir, muy recomendable.

M
Maite Osta

Excepcional!!! Trato de diez!!! Nos recomendó el camarero el wok de pescado y acerto !!!! Estaba buenísimo!!! Pequeños detalles que marcan la diferencia!!! Volveré!!!

E
Enrique Berjaga

Excelente local. Comimos una hamburguesa de ternera exquisita. Regentado por gente maravillosa. Las tapas escandalosamente buenas. Nos prepararon una paella de bogavante de chuparse los dedos. Merece la pena repetir. Cada vez que venga a Nerja tenemos una visita obligada.

M
Manuel Pozo

Justo lo que buscábamos: tranquilo, acogedor, excelente atención, comida muy rica, bien elaborada, muy bien presentada, y buen precio. ¿Que más se puede pedir? Volveremos.

Sergio Oliva Morales
Sergio Oliva Morales

Un lujo poder comer en una zona súper tranquila y en un magnífico restaurante, lo recomiendo 💯, volvería a repetir sin dudarlo, ambiente tranquilo estilo un poco árabe con platos típicos, cuidado que cocina cierra a las 3:15, recomiendo ir antes sino se quedáis sin probar, comida muy buena y sabrosa en todos los sentidos! 🤩

Mr. Gastrourmet
Mr. Gastrourmet

Youssef y su familia, nos hicieron sentir como en casa. Empezaré relatando que fuimos a Nerja, y no habíamos reservado previamente ningún lugar para la comida. Pese a la dificultad que entrañaba reservar a la 13:30 para 10 personas, llamé alentado por las buenas recomendaciones y enseguida nos gestionó una mesa. No defraudó. Cumplió sobradamente nuestras expectativas. Cocina de toda la vida, sin florituras, con producto de primera calidad a un precio más que competitivo. Excelente servicio, con mucha profesionalidad y una amabilidad increíble, como si del mejor padre de familia (que lo es), se tratara. La comida estuvo buenísima y los platos muy bien presentados. El aceite de las freidoras, se mostraba limpio, nada del típico lugar al que acudes y se encuentra reutilizado incontables ocasiones. Nos sorprendió la transparencia y recomendaciones, pequeños detalles que marcan la diferencia. Nos indicó que quitásemos un plato porque no había salido como de costumbre, y nos sugirió otros (tostas), que estaban exquisitos. La sangria, de las mejores que he probado. Los postres, caseros, denotan un paladar exquisito por el buen hacer. Si estáis por la zona, alejaros de los lugares típicos y dejaros caer por el Capricho. Un deleite para los sentidos. Sin lugar a dudas, volveremos. Nos sentimos como en casa, y tuvieron el detalle de invitarnos a un licor de la casa. Cuidaros mucho, os deseamos, mucho éxito.

MC Bejrom
MC Bejrom

Hemos comido en este restaurante. En primer lugar, destacar el excelente servicio que hemos recibido, con mucha profesionalidad y un encanto increíble. La comida estaba deliciosa y los platos muy bien presentados. Derramé una caña sin querer y el camarero fue muy amable y le quitó importancia en todo momento, además me trajo una nueva caña en copa grande "para que no la volviera a derramar fácilmente " 🤣 También nos invitataron dos chupitos. Lo recomiendo mucho 🫶🏼

Angeneidy Bastidas
Angeneidy Bastidas

Un lugar estupendo para comer, todo estaba riquísimo, la atención muy buena, muy amable. Pero sobre todo la comida y a buen precio. Recomiendo al 1000%

Dani Alvarez Plaza
Dani Alvarez Plaza

Un trato excepcional nos dio el dueño todo el rato pendiente de lo que se necesitaba, tardó un pelín en traer la comida pero nada exagerado, las tostas muy ricas, recomendable 100%

Jordi Martinez
Jordi Martinez

Gran descubrimiento!! Es la segunda vez que vamos y la verdad que todo genial, tanto la presentación como el sabor. Lugar acogedor, familiar y muy buen trato por parte del equipo. Recomendable al 100%

ROCIO ALGABA
ROCIO ALGABA

Espectacular , calidad de comida , super detallista , volverémos sin dudarlo

Ana
Ana

Un 10 todo. La comida espectacular. Pedimos paella marinera y estaba riquísima. Y los postres son caseros y estaban muy buenos. Y el precio y el trato genial. REPETIREMOS !! 😊

Rafael L.R
Rafael L.R

La comida muy bien, hacía tiempo que no comía tan bien, muy buena la rosada y la brocheta muy bien acompañada, buenas raciones y todo muy rico, muy atento el camarero y buen ambiente, para repetir, muy recomendable.

Maite Osta
Maite Osta

Excepcional!!! Trato de diez!!! Nos recomendó el camarero el wok de pescado y acerto !!!! Estaba buenísimo!!! Pequeños detalles que marcan la diferencia!!! Volveré!!!

Enrique Berjaga
Enrique Berjaga

Excelente local. Comimos una hamburguesa de ternera exquisita. Regentado por gente maravillosa. Las tapas escandalosamente buenas. Nos prepararon una paella de bogavante de chuparse los dedos. Merece la pena repetir. Cada vez que venga a Nerja tenemos una visita obligada.

Manuel Pozo
Manuel Pozo

Justo lo que buscábamos: tranquilo, acogedor, excelente atención, comida muy rica, bien elaborada, muy bien presentada, y buen precio. ¿Que más se puede pedir? Volveremos.

Fatima Orellana
Fatima Orellana

Relación calidad-precio muy bueno, cerca de la playa y el camarero tuvo buen trato

Wafaa Chbaili
Wafaa Chbaili

Presentación de platos y atención a los clientes inmejorables. Sin duda alguna si quieres disfrutar de una buena comida a precio de calidad. Este es tu sitio. Restaurante El capricho.

Diana G.
Diana G.

Un restaurante con un servicio excelente, la especialidad son los wok y la verdad que están estupendos, los platos son abundantes y con muy buena presentación, totalmente recomendado

Rami Assaf
Rami Assaf

Trato muy amable y cercano. Excelente calidad de comida. Totalmente recomendable!

Yolanda Pérez Molina
Yolanda Pérez Molina

Fuimos al mediodía a comer y lo que pedimos todo muy bueno, ambiente acogedor y la atención estupenda. Volveremos seguro

Inmaculada Pérez Cebas
Inmaculada Pérez Cebas

Comimos 2 paellas que estaban para "chuparse los dedos". Éramos 6 personas . El dueño fue muy simpático y nos trató estupendamente. La mousse de pistacho nos encantó

Cristina Gomez
Cristina Gomez

Hemos estado hace unos días para comer y todo espectacular. La atención muy buena , rapidez en la cocina, además de mucha cantidad Recomendable 100%

P
Patri Pon

Comimos muy bien. El camarero muy atento y amable.

J
Jesus Igualada

Buena relación calidad precio. Rapidez, amabilidad y buen trato por parte del camarero. Recomendable.

M
Melania Marcano

Las mejores berenjenas de Andalucía… la atención fue magnifica así como la comida. Muchas Gracias

P
Pipim

Todo estaba rico, hemos comido hamburguesas, ensaladas, quesadillas. Precio asequible.

M
Miguel Ángel

La comida bien en general, las patatas bravas o con tomate el pimenton se les había quemado un poco pero buenas, el bacalao un poco menos hecho estaría mejor un poco seco, el servicio fue bueno.

J
Javier Lopez Guijarro

Muy buena comida

D
Dani G.

Fuimos por las altas valoraciones del sitio y si bien es cierto que el ambiente y la atención es muy buena, la comida es normal tirando a decepcionante. Pedimos una brocheta de solomillo que si fue correcta en punto de la carne y de las verduras, aunque las patatas congeladas eran más bien malas (no se como un sitio de esta valoración puede tener un producto de esta calidad) y también pedimos una ensalada de salmón, ensalada sin más, con brotes la mayoría rúcula que le daban un sabor agrio al conjunto y mataba el sabor, asi como las frambuesa y fruta que no pegaban nada en en una combinacion de ensalada un poco desacertada. El precio normal ni caro ni barato para la comida servida. Además, no tenían casi nada de lo que vimos en fotos por aquí, comidas muy llamativas (como el tomate cherry con burrata) a lo que el camarero nos comentó que estaban cambiando la carta

M
Manuel Jesús Madueño Moreno

Fuimos a comer allí por las buenas reseñas y no podemos quejarnos de la comida. Lo que nos pusieron estaba bien preparado pero no sé corresponde a la carta que aparece en la web; la carta de la web no se corresponde a la que tienen ahora. Íbamos por las hamburguesas y no tenían. El pollo a la brasa estaba en su punto, y el wok de pollo también estaba bueno. Nos dejó un poco decepcionados los huevos rotos. Muy buen trato por parte del camarero.

Manuel Jesús Madueño Moreno
Manuel Jesús Madueño Moreno

Fuimos a comer allí por las buenas reseñas y no podemos quejarnos de la comida. Lo que nos pusieron estaba bien preparado pero no sé corresponde a la carta que aparece en la web; la carta de la web no se corresponde a la que tienen ahora. Íbamos por las hamburguesas y no tenían. El pollo a la brasa estaba en su punto, y el wok de pollo también estaba bueno. Nos dejó un poco decepcionados los huevos rotos. Muy buen trato por parte del camarero.

B
Belen Nuñez

Nos dijeron que las croquetas eran caseras y no lo eran.

J
Juan Suarez

Llamamos para reservar 3 veces, te cogen el teléfono te dejan un rato esperando sin decir nada , se escuchaba música y ruidos de fondo y te cuelgan.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Nerja →
📸

65 Fotos

Explora las fotos de El Capricho

El Capricho
El Capricho
El Capricho
El Capricho
El Capricho
+60 Más
📍

Información de El Capricho

Cómo llegar

C. Mérida, 5, 29780 Nerja, Málaga

Cargando mapa...
El Capricho
Toca para direcciones
🏘️

El Área

Ubicación

C. Mérida, 5, 29780 Nerja, Málaga

📍 Explorar el Área

Weather
24°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Torrecilla de Nerja Patrimonio

restos de una torre defensiva nazarí en Nerja, España.

A 168m
Playa Torrecilla

beach in Nerja, Spain

A 186m
Barco de chanquete "La Dorada"
A 374m
Rapto de Europa, Nerja

monument in Nerja, Spain

A 598m
Museo de Nerja

museo de España

A 733m
Mainake

ancient Greek οr Phoenician colony in Andalusia near Malaga

A 754m
Playa de la Calahonda

playa de Nerja, España

A 828m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en El Capricho y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en El Capricho!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de El Capricho

🏆 Recompensas de El Capricho

💰

Descuento 10%

En El Capricho

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves