La Dama
Italian · Nerja
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre La Dama
La Dama, ubicado en el corazón de Nerja, es un restaurante donde podrá disfrutar de una excelente comida a precios asequibles. Con un ambiente acogedor y servicio atento, es un lugar ideal tanto para una comida tranquila en solitario como para una cena agradable con amigos o familiares. Nuestra terr...
La Dama, ubicado en el corazón de Nerja, es un restaurante donde podrá disfrutar de una excelente comida a precios asequibles. Con un ambiente acogedor y servicio atento, es un lugar ideal tanto para una comida tranquila en solitario como para una cena agradable con amigos o familiares. Nuestra terraza ofrece un espacio perfecto para disfrutar del clima de Nerja. Nos especializamos en cocina italiana con ingredientes auténticos, destacando nuestras pizzas de masa fina, la pasta elaborada con esmero y una variedad de platos de carne y marisco. Muchos de nuestros clientes recomiendan probar nuestros mejillones y la pizza 4 estaciones. Además, ofrecemos una selección de bebidas que incluye café, cerveza, licores y una sangría muy popular. Abierto desde el mediodía hasta la medianoche, La Dama ofrece opciones para llevar, comer en el local y disfrutar de una comida tardía.
Qué dicen los clientes de La Dama
La Dama destaca por su excelente relación calidad-precio, especialmente en pizzas y pasta. Los clientes elogian la amabilidad del personal, especialmente Anass, y la rapidez del servicio. Algunos mencionan problemas puntuales con la cocción de algunos platos.
Platos populares
Ideal para
Tip: No te dejes engañar por la apariencia, la comida es deliciosa y a precios inigualables. Considera pedir la pizza para llevar y disfrutarla en la playa.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de La Dama
La Dama se encuentra en Nerja, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Torrecilla de Nerja (A 997m) — restos de una torre defensiva nazarí en Nerja, España. bien de interés cultural
Museos
- Museo de Nerja (A 252m) — museo de España
Otros Lugares de Interés
- Playa de la Calahonda (A 127m) — playa de Nerja, España
- Mainake (A 146m) — ancient Greek οr Phoenician colony in Andalusia near Malaga
- Playa del Carabeo (A 220m)
- Playa Carabeillo (A 441m)
- Barco de chanquete "La Dorada" (A 693m)
- Playa Torrecilla (A 800m) — beach in Nerja, Spain
- Burriana Playa (A 909m) — beach in Nerja, Spain
- Rapto de Europa, Nerja (A 919m) — monument in Nerja, Spain
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre La Dama
Opiniones de La Dama Nerja
Excelente relación de precio/calidad. Realmente nos sorprendió el tamaño y calidad de las pizzas con precios desde los 3.5 euros hasta los 5 euros. Fuimos 4 personas y con 4 pizzas quedamos más que satisfechos. Volveré sin duda alguna. Muy buena actitud por parte de los meseros
La atención muy buena y la comida estaba genial para el precio que tiene. Lo recomiendo mucho
No entiendo las reseñas malas que le dan a este restaurante. La hemos pasado genial, sábado de semana santa, clima estupendo, el restaurante estaba lleno y no paraban de llegar clientes, había fila y, aún así, la atención de todos fue excelente, especialmente nuestro camarero Jose. La comida estaba deliciosa y bien presentada, recomiendo la pasta campesina, el codillo de cordero, la pizza campesina, caprichosa, siciliana y de postre la tarta de queso. Lo que nos hizo elegir el restaurante fue el olor delicioso al pasar cuando íbamos de camino al Balcón de Europa. No te lo pienses. Esperamos volver pronto a Nerja y al restaurante.
Muy ricas pizzas y sangría. Precios muy razonables.
Fuimos un poco asustados por algunas reseñas. Pero cenamos estupendamente. Las pizzas estaban buenas y el precio es inmejorable. El camarero es muy simpático.
Lugar muy sencillo, pero de ahí su encanto. Comida muy buena, y precio muy económico. Era la primera vez que me pedía un codillo de cerdo por recomendación, y estaba súper sabroso y exquisito. El hombre que nos atendió muy campechano. Lo único a mejorar es que por dentro es muy pequeño. Por lo demás, repetiría.
Mi sitio favorito y por el que siempre quiero volver a Nerja. Es suuuuper económico y las pizzas y el calzone estan bueniisimos. Esta a dos pasos del Balcón de Europa y hay bastante ambiente alrededor. ME ENCANTA.
Enhorabuena al restaurante. Reservamos para comer. Comida muy rica con precios muy económicos. Volveremos.
Hemos cenado en esta pizzeria y ha sido un acierto. Nos han bucado una mesa súper rápido (no hacen reservas, es por orden de llegada) y hemos pedido 4 pizzas y bebidas. Las pizzas caseras buenísimas y la cerveza fría. Todo muy bien y muy bien de precio. El problema es que no tienen mucho espacio.
Lo conocí por mi pareja esté lugar estando de vacaciones y al llegar a granada , corrí la voz de lo bien que se come . Cada vez que venimos a Nerja con las motos es una visita obligada y con gusto, se come fenomenal, atención inmejorable para el poco precio que tiene . La única pega que tendría es que hay que reservar los grupos grandes. Mis moteros siempre somos más de 15 y comemos fenomenal, comida rápida, comes super bien . Un placer de nuevo Att: moteros granada ♥️
Alucinando con los precios. 17 euros entre 2 personas. 2 pizzas, postre y cafe. Además de barato estaba todo delicioso. Totalmente recomendable.
Aún no me creo haber encontrado algo de tan buena calidad a tan buen precio. Parece mentira, pero sí, en un lugar tan turístico como Nerja y en pleno agosto, hemos comido de lujo: delicioso, buena cantidad y a precios súper competitivos. Los platos que se veían de las mesas de al lado también tenían mucha cantidad y una pinta estupenda. El camarero es un señor bastante risueño y agradable. Única cosa a mejorar: la limpieza. Los vasos nos han llegado sucios y una botella de agua también.
Pizza casera con muy buen sabor y a muy buen precio. La masa es bastante fina, por lo que no llena mucho y de permite disfrutar del resto de ingredientes. Además, la preparación es bastante rápida, de lo mejorcito calidad-precio
Como siempre hemos comido Super bien. Hemos ido sábado medio día para comer pizza muy rica y por la noche pasta y el codillo y una pierna de cordero muy bueno todo. Volveremos sin duda. El personal muy simpático.
Relación calidad precio muy buena. Salimos cenados por 17€ los dos. Mucha menos fila que en little italy de al lado y la misma calidad
El lugar sin duda se caracteriza por sus precios unltra baratos, pero la calidad es buena y el servicio rápido y simpático. Incluso nos cobraron un poco menos de lo que ponía en la carta. Los precios tan bajos de lugar a sospechas pero son todas infundadas porque tanto el local como la comida están a la altura, las bebidas también son baratas. No parece para nada un lugar situado en el centro de la localidad más turística de Málaga, así que un diez y sin duda volveremos por allí.
Increible la comida, la atención inmejorable. Llevo visitando este restaurante 8 años, tanto en invierno como en verano, y lo seguiré haciendo hasta que cierre. La cocinera es súper cariñosa y amable, los camareros son los de siempre, tienen "mucho arte". Y cuando pido la cuenta... puff ni me lo creo. Hemos comido 4 personas por menos de 26€. Me encanta venir a este sitio en pleno corazón de Nerja, un pueblo que enamora desde que llegas y aún cuando te vas, yo siempre quiero repetir.
UNA COMIDA ESTUPENDA. Llegamos a este lugar por casualidad, pero nos gustó tanto la comida que hemos repetido. Soy amante de la pizza, y las pizzas de este lugar me fascinan porque tienen una masa muy fina y sabrosa. Son pizzas sencillas, pero muy buenas. Y si quieres cambiar algún ingrediente puedes hacerlo, y te dan opciones a tu gusto. Así hicimos con la pizza carbonara: quitamos el beicon y lo sustituimos por espinacas y… ¡espectacular! ¡Riquísima! El local no es el más coqueto del mundo ni el más cuidado ni nada, pero a mi modo de verlo es un lugar muy auténtico y con una excelente comida. Todo lo que hemos probado nos ha encantado, e insisto, la pizza… ¡Qué rica! Ojalá tuviera Nerja más cerca para ir con más frecuencia, porque desde luego que para mí se ha convertido en uno de los motivos para visitar este municipio. La dueña del local es muy singular, una mujer muy auténtica y natural. Con un sentido del humor muy particular, pero que cae en gracia. Es atenta y muy rápida trabajando. Las veces que fuimos sólo estaba ella, y asombra lo que es capaz de sacar adelante sola: comanda bebidas, te las sirve, comanda la comida, la cocina y te la sirve. Todo lo hace ella. Y luego el precio, pues fenomenal. Muy barato, y los platos son consistentes. Si eres el típico delicadillo con los sitios, pues tal vez este lugar no sea lo esperado, pero si lo que quieres es disfrutar de una buena comida en un sitio auténtico, este es tu sitio. Nos encanta y siempre que nos surja, iremos allí a comer.
somos,Nuni y victor, una pareja de Santander. para nosotros, no conocemos un lugar para comer pizza, pastas y platos combinados y más cosas,como este sitio,porque Marian, la cocinera es una persona increíble y el camarero el moreno, es un chaval, servicial,al más no poder. ojalá habría más sitios así, en otros lugares, nosotros seguiremos recibiendo.
Ubicación perfecta, comida muy buena, abundante y económica, y personal super agradable. Sin duda iré a comer o cenar siempre que vaya a Nerja. Gracias por cocinar tan rico y tener precios asequibles. Lo recomiendo 💯
Hoy fui de viaje a Nerja, improvisado todo, fui a este sitio gracias a la mirada cautivadora del buen hombre de la entrada y la carta que me entregó poniendo pizzas a 3€, no me lo pensé dos veces y entré. Tanto me gusto la pizza y la ensalada que me lleve una para casa con intención de comerla mañana, tuve que volver a por otra porque me la comí por el camino de lo buena que estaba. Si tuviera que dar una puntuación estaría por encima del 10.
Restaurante Pizzería La Dama es todo un acierto. Probamos la costilla BBQ, las berenjenas, el pan de ajo y la pizza cuatro estaciones, y todo estaba delicioso. Platos bien elaborados, sabrosos y con muy buena calidad. Sin duda, un sitio para repetir y seguir probando más de su carta. 🍕🔥 Gracias.
Todo un acierto, íbamos a la pizzería justo de al lado y, al ver que había una lista de espera enorme, decidimos ir al que está al lado y sorpresa!! Precios muy buenos y comida de calidad. Volveremos!
Repetimos dos días distintos, pero la misma comida, pizzas, cada día de distintos sabores, y nos sorprendió para bien. Un día hubo un problema con la mesa de al lado por la calidad/cantidad de un plato de pasta, y discutieron a gritos con la cocinera, no son formas de estar de cara al público... Para 4€ estás más que comido con la pizza, de tamaño están muy bien, y por ese precio no se puede pedir más. Resumen, cenamos por 10€ con bebidas incluidas.
¡¡Sin duda mi restaurante favorito en toda Nerja!! Siempre que vengo es el último lugar que visito antes de volver a mi pueblo, ceno aquí y me empapo del ambiente y el ajetreo de este lugar. La hostelería está muy castigada en lugares así, sin embargo los camareros no dejan ceder su sonrisa y amabilidad, son muy atentos. La comida está muy rica y tiene una gran variedad de pastas y pizzas, además el precio es muy económico. Sin duda, nuestro lugar favorito para parar y comer rico.
Increíble! Repetiremos sin duda. Me faltó poner la foto de la otra pizza y las jarras de tinto son muy grandes. La atención del camarero de 10 muy simpático y agradable. La comida riquísima.. todo de 10. Muy recomendable!
Lugar muy económico y de buena comida. Salón interior pequeño, aunque tiene además pequeña terraza. Se llena muy rápido. Sorprende las pizzas al precio de 3,50 € y bastante buenas y de buen tamaño.
El lugar por dentro es chico creo que 4 o 5 mesas y a parte tiene mesas en terraza. El camarero nos atendió muy bien y servicio rapido. Pedimos pizzas y estaban muy buenas. Pedimos un pan de ajo, calzone y 4 quesos, la verdad que por el precio que salen estan muy buenas y son grandes. Y de precio un lujo, pagamos 18€ los 2. Volvere para seguir probando mas platos..
Doy 5 estrellas porque las pizzas están muy buenas la ensalada cipreses también, el servicio fue muy bueno, nos sentamos dentro, donde el aire estaba puesto, y lo único más que de vez en cuando había humo, pero es lo de menos a destacar la pizza de jamón con queso crema, y EL CODILLO ESPECTACULAR... PERO ESPECTACULAR SIN PALABRAS LO MAS RICO SIN DUDA NO TE ARREPENTIRÁS DE PEDIRLO
Magnífico sitio para comer o cenar en Nerja. Comida riquísima y a un precio muy económico. Cenamos 4 personas y pedimos diferentes variedades de pizza, a cual más rica. Servicio rápido y todos muy amables y simpáticos. Quizás lo único que les recomendaría es un poquito de más mantenimiento y limpieza en el baño, que estaba regular. Por lo demás, todo excelente!!!
Siempre repetimos. No falla. Hay que ir pronto (antes de las 20h) para pillar mesa. La otra opción es tener paciencia y esperar un poco a que quede mesa libre.....suele ir rápido.... Comida muy generosa, de buena calidad y a un precio inmejorable. Los camareros añaden el toque de alegría y sabrosura al lugar. Son muy amables y simpáticos. Volveremos sin duda
Repetimos desde hace años. Comida muy rica, pasta bien hecha, pizzas de masa muy fina, pescado bueno, la carne también, los camareros dicharacheros, cocinera rusa simpática y el precio inmejorable. Os dejo algunas fotos y el ticket. Las alitas de pollo no nos gustaron, es lo único que hemos probado en muchos años que no nos gustó.
Muy buen sitio para comer, económico y se queda bien. La pizza 4€ , 6,50€ los mejillones riquísimos con mucha salsa, lo que menos me gustó los calamares 6 contados por 7,50€ compensan con patatas fritas.
Just eaten at dama.great food prawn cocktail and 4 season pizza with crepe.wine bottle €9.total with coffee €38.well worth the money for 2 people.
Best place to eat around Europe Balcony. The food is delicious cooked with real passion by the chief - the real La Dama. Service is very polite and professional. All of these for really reasonable prices (for egzample 10E per person for a pizza plus a cheese cake which is the best cheese cake I've eaten so far)! This place really wins, their mission is to feed people first then making business.
We ate here twice and loved it. The staff were brilliant and the food and drinks delicious and great value. Well worth the walk from the Villa Flamenca where we were staying.
In my opinion the best restaurant in nerja, the most competitively priced. The best sangria at the cheapest price. The staff are fantastic and all the food is very tasty. We always eat here when we visit nerja. We cannot recommend this place enough. Its so inexpensive so wont hurt your wallet
Probably the best price-quality-quantity ratio in Nerja. Very good pizza/pasta for 4-5-6 euros. Recommend
Cheep and high quality🙏best food fresh and very tasty. Recommend 100%. We had quick lunch- pizza, piri piri prawns, mocarella salad and lovely drinks for 2- only for 34€..Food was melting in our mouth, very delicious.
I had many a pizza here and I enjoyed each and every one. Excellent value. The service is nice, polite and very quick. It is nice to sit outside, but my pro tip is to take the pizza to the beach and enjoy it there, looking at the sea and the mountains
Family of five happily fed and watered! Best pizza I’ve had for ages. Daughters carbonara got the thumbs up (no mean feat!). Service was friendly and welcoming. Would definitely recommend and will definitely be returning.
Possibly the best price to quality ratio restaurant in Nerja. Most restaurants in tourist areas change twice or more the price of what normal local restaurants would charge. Well, not this one. It is in a tourist area and meals are quite large, good quality and reasonably priced. I keep coming back and back. Service is also friendly. It is a basic and small restaurant but you can't beat what you get for your money. Highly recommended.
Everything from the menu great, we're there 2 a month, real italian ingredientes, attentive&funny staff. Must have mejillones, pizza 4 estaciones, pasta carbonara or campesana, every kind if meat with great variety of sauce - what a cheff!!! never fails meat always juicy, and salad always fresh. Highly recommended when in Nerja !
One of the best pizza restaurants in Nerja! If you want tasty, thin crust, traditional pizza then this is your place! I cannot beaten on price either. Service is super friendly and fast. Thankfully a friend recommended it to us and we went regularly. I can’t imagine the queues in peak season!!
One of our favorite places We've dine here since 2013 and every time we have been at least pleased. The supply and service is unprecedented without unnecessary marketing efforts or sauce drops. The food is good, fresh and like home-cooked. Pizzas are crispy and thin - just like they should to be :) The service is exceptionally good - better than in many more expensive "fine-dining" restaurants. You are always welcome here just as you are. We strongly recommend for casual eating
The best quality to money you can probably get! Service was excellent and food was excellent. Food came fast and was delicious. Started with garlic bread. Next we shared pasta (can choose from 4 different pastas) macaroni with tomato and garlic sauce was hot, delicious and fresh. We also ordered from off the menu pig leg with potatoes and vegetables. It was dropping of the bone tender and so so tasty. Pasta 3,50€ Soda 1,20€ Garlic bread 2,50€ Pig leg 13€ Big plates of food and service was great and super fast and helpful. Have to recommend this place for everyone!
Don't let Your self get fooled by the appearance, this is a fantastic little restaurant with prices You woun't find anywhere else in Nerja. A glass of house wine, (Rioja)), för 7€, not "fullbodied …
Don't let Your self get fooled by the appearance, this is a fantastic little restaurant with prices You woun't find anywhere else in Nerja. A glass of house wine, (Rioja)), för 7€, not "fullbodied …
Been here on numerous occasions.. Friendly place,lovely pasta and wine,all freshly cooked.. Very cheap but lovely quality food..
Been here on numerous occasions.. Friendly place,lovely pasta and wine,all freshly cooked.. Very cheap but lovely quality food..
This place is the best value for money in Nerja. The food is really good and freshly made but the winner for me is the staff. They are friendly and attentive, especially Anass who has the loveliest…
Say what you want about the place but you will pay no more than €4 for a pizza and it is very very decent pizza for what you are paying. Had a nice bolognese for €4 also cannot go wrong for lunch
Estuve comiendo en este restaurante y quería y al baño entre y había cucarachas muertas en el suelo y no había jabon ni sisterna en el retrete. La comida estupenda aunque es mejorable. El servicio estupendo,el camarero que nos atendió muy amable.
Hemos cenado 4 personas por 37€, comida muy buena . Local un poco pequeño pero sitio para repetir
Precios muy muy buenos, no creo que encuentres mejor opción económicamente. Pedimos: Arroz parmesano, genial... nos gustó bastante. Pizzas, muy buenas. El postre... crepes, no nos gusto... Pero por lo general, para dos personas estuvo más que de lujo, y la materia prima pues se noto algo normal...
Fuimos a nerja a pasar el día y encontré este restaurante por tiktok, pedimos una pizza, un plato de pasta y unas patatas fritas, con las patatas nos dieron un bote de kétchup y otro de mayonesa que nos íbamos rotando entre los clientes jajaj, sería mejor que nos dieran sobrecitos y sería más limpio. Los camareros super atentos, lugar recomendadisimo, volveremos a repetir. Pd: dos cocacolas, un plato de pasta, una pizza y unas patatas 17€, flipante
Muy buena relación calidad precio, pescado fresco de la zona, pizzas, pastas en un pequeño local a pocas calles del balcón de Europa, calle tranquila sin bullicio de turistas ni precios desorbitados cantidades generosas al mejor precio, recomiendo los pescados y mariscos en su carta, que pueden verse en mis fotos del sitio en español e inglés, también está en francés, pero me parecía excesivo xD
Para comer económico está bien y las cantidades están bien. Lo mejor las pizzas. La pasta está cocida y simplemente le añade en la salsa en nuestro caso carbonara principalmente a base de nata (no parecía cocinada) con tropezones de bacon y champiñón. También pedimos mejillones al vapor y era bastante cantidad y grandes pero parecían congelados, ....con poco sabor.
Las pizzas muy ricas y el servicio muy amable. Nos atendieron muy rápido. Se come bien y económico.
Ha sido una experiencia buena, en la ciudad de Nerja, muy cerca al Balcón de Europa, lugar emblemático de la ciudad. Fue una recomendación y allí que nos presentamos.... Cuenta con un pequeño comedor interior, y una terraza, siempre concurrida y con espera.... Las pizzas, buenas y a precios magníficos, así cómo el resto de los platos... No dejes de visitarla si visitas la ciudad....
Pizzería en el centro de Nerja SÚPER ECONÓMICO y buena materia prima, los chicos que nos atendieron son cordiales, y por poner una pega es que nos cobraron 50 céntimos más caro la cerveza y 20 céntimos más el refresco por la cara, ya que en carta sale aún más barato, nos dijo que en verano suben los precios y sinceramente me pareció nefasto el que no está especificado en ningún sitio del restaurante, como sugerencia si realmente es así deberían de aclararlo para que el cliente no se sienta estafado!!, aún siendo una miseria lo más importante es la claridad !!, y después de esta aclaración si lo recomendaría.
It's cheap and cheerful, to be fair the food was good, my wife had the mussels to start with and then spaghetti vongole which came as she was halfway through the starter,told the waiter but he said…
It's cheap and cheerful, to be fair the food was good, my wife had the mussels to start with and then spaghetti vongole which came as she was halfway through the starter,told the waiter but he said…
It's cheap and cheerful, to be fair the food was good, my wife had the mussels to start with and then spaghetti vongole which came as she was halfway through the starter,told the waiter but he said…
Let's start with the fact it's not Michellin star. The pizzas are hand thrown so they won't be perfectly round, it's a very thin base so if you like it doughy then it's not for you. See the photos o…
Worst food ever had to send pork back as raw inside .my husbands lasagne was inedible .Lady at side of us had to send her fish back as not cooked .my husband went into pay and said the kitchen…
This place is a Nerja tradition,great pasta and pizza dishes at really cheap prices,served by Paco who is always cheerful.Dont visit Nerja and miss this spot,just brilliant!.
We ate in and also got takeaway pizzas. Excellent value. The service is good. The surroundings are very casual. The food is freshly cooked and delicious. Highly recommend for lunch. Decent glass of…
Sitio pequeño para ir a comer 4 ó más. Terraza con las mesas muy pegadas. Existe un desorden a la hora de pedir mesa increíble. Deberían de hacer una lista de espera o algo. Hay incluso peleas entre los clientes que esperan. Ya me ha pasado dos años consecutivos. En cuanto a la comida bien, muy bien para mi gusto. Por menos de 10 euros cenamos mi pareja y yo. Dos pizzas y dos refrescos. Calidad - precio buena. Creo que solo les falta arreglar el tema de atención al cliente y el orden de entrada de los clientes.
La comida estaba buena y precios económicos , pero el sitio era bastante peculiar aparte de poco aseado
Sinceramente lo único que recomiendo son las pizzas para comer un día así más barato, que si están decentes por el precio. Pero la pasta no tiene sabor, las salsas que llevan están como aguadas, luego las gambas, que son langostinos, se notan mucho que son congeladas. Lo recordaba mejor. Eso sí por dos o tres platos pagas lo que por uno en otro sitio.
Calidad justita pero de precio muy muy bien, para salvarte de un apuro ni tan mal. Eso sí, mejor pedir pizza que pasta. Muy poco espacio entre mesas, parece que estás comiendo con el de al lado. El restaurante de al lado es más de lo mismo. No vas a encontrar nada espectacular, pero por esos precios está bien para comer algo rápido si no quieres perder mucho tiempo.
Sitio donde es muy barato comer. La verdad lo que comimos está todo muy bueno. Muy mejorable la limpieza del local, da muy mala impresión.
Can only rate the pizza as "ok" at best. We got takeaway one night as a last resort. The place is always busy. The prices are very cheap for the area. I've had better pizzas in Nerja
Can only rate the pizza as "ok" at best. We got takeaway one night as a last resort. The place is always busy. The prices are very cheap for the area. I've had better pizzas in Nerja
Can only rate the pizza as "ok" at best. We got takeaway one night as a last resort. The place is always busy. The prices are very cheap for the area. I've had better pizzas in Nerja
La comida estaba buena, pero el problema han sido las cucarachas que nos rodeaban. Eran pequeñas y por lo menos vimos 4 justo al lado de la mesa y hasta en el techo. La verdad que fue en la parte de dentro, entiendo que fuera no habrá.. pero la experiencia no me ha gustado. Lo siento porque la cocina no es mala pero claramente tienen que mejorar el tema de las cucarachas...
Comimos un plato de pescaditos según el camarero fresco. En el momento estaba bien la verdad, al pasar unas horas empezamos a Sentirnos descompuestas por este plato. Yo anteriormente he probado las pizzas y muy bien. Pero el pescado o el aceite la cual lo hacen nose si es bueno, me agarró fiebre, vomitos y dolor estomacal 😞 a mi amiga y Ami. Espero puedan ver el problema. Mientras tanto ese plato no lo recomiendo
The staff was friendly and the food was cheap and came quickly, but apart from that the pasta was seriously overcooked and the sauce was watery. The “speciality of the day” was advertised as calamares, but instead we were served a whole squid that was very expensive, although no price was shown beforehand. None of the food tasted like much. All in all - the price of the food reflects the quality. We’re sorry to say we didn’t finish our food.
I cam here for a quick caprese salad and a glass of white wine. Firstly, the service was absolutely horrendous; I realise it is a cheap restaurant but the service was just dreadful. My caprese sa…
I cam here for a quick caprese salad and a glass of white wine. Firstly, the service was absolutely horrendous; I realise it is a cheap restaurant but the service was just dreadful. My caprese sa…
Worst pizza I ever had. It’s very cheap, but honestly it was not worth the €15 we paid for 3 pizzas. Don’t let the amount of ppl fool you, have a very hard time understanding why this place is pack…
Really disappointing. Got pasta here, just really poor quality, didn’t taste good, took a few bites and couldn’t eat it. Very disappointed and wouldn’t go again.
Decimos pedir pizza e ir a cenar a la playa ya que estábamos de vacaciones y disfrutar de las vistas de ese día . Llegamos y no había gente para pedir, algunos si estaban esperando mesa El local es pequeño. Pregunto si hacen para llevar me dicen que si, pido y me dice que sobre unos 20-25 minutos tenía que esperar, dije vale , pago por adelantado. Los precios de la carta económicos. Espere 55 minutos por 3 pizza y 2 pan de ajo. Después de 35 minutos pregunto y me dicen que ya casi esta, era mentira, faltaba más tiempo y mi hijo de 4 años llorando porque tenía hambre, para el colmo en una de las veces que pregunto me dicen que es que no tenían cajas para llevar y que habían ido a otro sitio a buscar . El pequeño pide ir a al aseo mientras esperábamos en la calle ya que el local es muy chico, los baños muy sucios , con cucarachas y bichos varios por ahi , el local dejaba que desear con la limpieza en si. Al darme el pedido me voy , llegamos a la playa , las pizzas no estaban cortadas, sabían más a harina que lo que había pedido y faltaba un pan de ajo , como nunca lo había pedido pensaba que venían en una misma caja ambos, ya pase de ir a reclamar lo que faltaba. Una decepción , yo personalmente no lo recomiendo.
Mala experiencia, hicimos 2 pedidos de los cuales al rato de confirmarnos nos dijeron que no tenían, el gazpacho de bote con pajita, luego unos calamares que eran rabas y tuvimos que pedirle cubiertos y servilletas al camarero, no es recomendable.
Lugar sin ninguna formalidad hacia el cliente. Hicimos una reserva para cenar en el ínterior a las 21:30, llegamos y estaban todas las mesas ocupadas. Con el argumento de que una de las mesas quedaría libre pronto, ya que estaban terminando.... nos hicieron esperar media hora, cuando para nuestra sorpresa vemos que dicha mesa está pidiendo más comida. Nos tuvimos que ir enfadados y sin cenar. Entiendo que el local es pequeño, pero no se puede hacer eso. Entonces para que reservo si no lo respetan. En todo caso que no admitan reservas y no ocurrirán cosas así.
REVISAD LO QUE PEDÍS Y LO QUE OS COBRAN!!!! Nunca he hecho una mala reseña de ningún lugar donde he ido a comer. Entiendo que siempre puede haber días buenos y malos, que errores los tiene cualquiera pero en esta ocasión no lo considero ni un día malo ni un error humano. Hemos estado de vacaciones en la hermosa Nerja y el día 15 de agosto tuvimos la mala fortuna de elegir comer en este establecimiento. Pedimos 2 gazpachos, una fritura de pescado y unos calamares fritos que según su carta costaban 8 euros. No ofertaban otros calamares a otro precio, solo esos a 8 euros que podían ser fritos o a la plancha. Nos informan que solo queda un gazpacho y lo aceptamos. Traen un líquido rojo que no se cómo catalogarlo. Se lo comentamos al camarero y se lo lleva diciéndonos que no lo hablemos tan alto (¿?). Nos traen la fritura de pescado, que era aceptable teniendo en cuenta que costaba 15 euros. Nos traen los calamares, también aceptables. Pedimos 3 cafés solos y la cuenta. Mi pareja revisa el ticket y ve que nos han cobrado por los calamares 25 euros. Se lo comenta al mismo camarero que nos había dicho lo del gazpacho y nos dice que cuesta eso. Pagamos y entramos dentro del local a hablar con algún responsable, se ofrece la cocinera. Nos dice que los calamares que nos han puesto son frescos nacionales y que los de la carta es pota, que son congelados. Que somos nosotros los que tenemos que diferenciar unos de otros. Desconozco si un comensal está obligado a diferenciar unos calamares de otros, lo que sé es que si pido unos calamares de una carta que cuestan 8 euros, que traigan otros por 25 a iniciativa del local, normal, normal no es, y digo normal por no decir otra cosa peor. Les pedimos la hoja de reclamaciones. Les costó un poco. Incluso el camarero se inventó otra mentira pero al final la cocinera nos dio las hojas de reclamaciones aunque quería quedarse con la copia para la administración. Esa copia es para el reclamante!!! Estamos esperando los 10 días que marca la ley para ver si rectifican o tramitar en la Oficina de Consumo la reclamación.
No comer nunca aquí, la comida puede ser barata pero las consecuencias de comer ahí pueden salir cara, sanidad debería de hacer una inspección en el local, después de comer ahí, estuvimos todos malos con diarrea y vomitos (Comimos 7 personas).
Comida muy barata, pero no recomiendo comer ahi, no merece la pena. La higiene del local es nula, y la de la cocina y la cocinera igual
He ido a comer con mi mujer e hijas, nada más entrar al local olía fatal, una mezcla entre humo y baños sucios. La cocina era un desastre, todo apilado, sucio, los hornos negros de suciedad, la campana extractora grasienta, los cacharros donde tienen los ingredientes daban asco, bueno en general todo daba asco, hemos pedido una pizza, un pan de ajo con queso ( el cuál no llevaba) y linguini en salsa campesina, la cuál estaba aguada e insípida y la masa de la pizza y pan de ajo sabía a harina y la parte de abajo negra de la suciedad del horno, le pedimos queso parmesano y sacó un azucarero muy sucio de una nevera con un resto de queso. También pedimos una botella de agua grande que tuvimos que limpiar con una servilleta que acabó negra. Si tengo que destacar algo bueno es el precio, la pizza 4€, pan de ajo 2,50€ y la pasta 4€, no merece la pena ahorrarse unos euros para acabar con dolor de barriga. A este local le hace falta una visita de sanidad!!
Nos pusieron dentro y muchisimo humo del horno horrible. Los camareros súper atentos, los precios bien pero a las horas de comer allí nos empezamos a encontrar mal.
Nada aconsejable comimos en este local y 6 de 7 personas que comimos y porque una de ellas comió pasta estamos malos vómitos diarreas y algunos fiebre. La comida en principio estaba buena pero al rato de comer empezaron los dolores de estómago diarreas y vómitos un desastre eso si parte de la culpa es nuestra por qué solo hay que hechar un vistazo a la cocina para ver la falta de limpieza que hay, un detalle para resaltar en mayúsculas es que el horno para las piezas lo limpian con una FREGONA detalle que en el momento nos pareció gracioso y de hechos nos reímos un rato luego de unas horas las risas cambiaron a mal estar y fiebre no entres si quieres velar por tu salud. 😤😤😤😤😤😤
No comáis si tenéis por vuestra salud, pedimos unas pizzas y al rato de comer nos empezamos a encontrar super mal. Por no hablar de la higiene del local... Todo super sucio, si os sentáis dentro de vez en cuando huele a pizza quemada y super mal. El horno lo limpian con una fregona que tiene más mierda.... Que asco
CUIDADO ⚠️!! Precios bien ,pero nadie da "duros a pesetas" Pase al baño, y la cocina un desastre , SANIDAD debería cerrar este local. EL camarero uno mayor , fumando al lado nuestro, y cuando le pedí la cuenta me dice que cuando acabe el cigarro,UN MAL educado ,que se ríe de los clientes. NO LO RECOMIENDO.
Comida nefasta me encontré un bicho en la comida. Se lo comunico al camarero y encima me pone malas caras, cojo me levanto y decido decirle que no pago nada. Pido una hoja de reclamaciones y empieza a comunicarse con palabras vacilantes y fuera de lugar. Me dice que no me da la hoja por no haber pagado la cocacola pero tras lo sucedido era algo normal. Vasos y platos sucios y bebida sin hielo. Comunico que voy a llamar a la policía y dicen que adelante que les da igual. Educación 0
Voy a opinar solo de la pizzas que fue lo que comimos , la peores pizzas que e comido en mi vida , la pizza la sirven con los ingredientes semillas cocinados la masa parece una suela de zapato 👞 y todos nos descomposición del estómago al llegar a casa , la persona que hace las pizzas que es una señora tiene poca higiene el sitio donde Amasa esta sucio que parece una cocina de la India donde la higiene brilla por su ausencia , debería el ayuntamiento hacer una inspección para medir los patógenos que hay en la mesa de preparación, le recomiendo al dueño que ponga ojo y cambie eso de su restaurante y verá q va ser positivo para el
Ahora entiendo a que se deben sus precios tan baratos fuimos a comer toda la familia y nos pegamos toda la noche con diarrea y con vómitos y no somos los primeros a los que nos pasa así que porfavor no vallais que lo barato sale caro, solo con ver las pintas del personal ya te tienes que imaginar la higiene de la cocina.
Es la peor pizza que he comido en mi vida. No tenía sabor, no la cortaron y la masa alrededor estaba un poco cruda. Tuve que dejarla casi entera. Unas personas al lado de mi mesa se quejaron de su comida porque estaba cruda, no pudieron comerla. No recomiendo este lugar, aún siendo bastante económico.
Barato. Y lo que pagas es lo que recibes. Además de un trato despectivo de la cocinera, que te vende gato por liebre. Pedir: gambas al pil-pil. Camarero: con tomate o en aceite?. Nosotros: con aceite. Lo que recibimos es lo de la foto, que es OBVIAMENTE tomate. No, no, es pimentón. Vosotros juzgáis en la foto. Hasta el camarero (por eso tiene 3 estrellas) nos dice que tenemos razón. Solución? Te las comes con tomate. Mi amiga es alérgica al tomate, podría haberla matado. Es de denuncia, y peligroso. En fin, gasta poco dinero y come lo que te pongan.
Pedimos un plato de fritura por 15 euros y nos afirman que podríamos comer bien dos personas. Nada más llegar el plato es una decepción, trajeron 4 pescados que ni nosotros ni el camarero sabíamos que eran habiendo anteriormente afirmado que tenía rosada (no la tenía). Si no fuera poco, pedimos un poco de pan y alioli para saciar el hambre y el alioli estaba cortado. Por último servicio pésimo, a pesar de quejarnos no tuvieron ni la decencia de cambiar el plato. Para nada volveríamos aquí.
Barato y calidad bajo 0, alguien me dice dónde se ha visto las Gambas al pilpil con salsa de tomate de lata, mejillones en salsa de tomate de lata aprox 1.30L, arroz a la marinera con tomate de lata, pizza aguada, pescado sin cocinar y podrido. HIGIENE ni hablar, tanto local como presentación de platos!! Además de todo esto, entiendo que está barato, nos pusieron toooodos los platos de golpe tanto entrantes como segundos, lo que más me molestó ffue la fritura, comí un pescado olía mal ( dije bueno se les escapó uno malo), cogí otro pescado y contenía una hueva dentro, olía mal y crudo...no podía masss!! Llame al camarero, le avisé en tono bajo le comenté la situación con toda la educación, sobre todo lo de la fritura, van y me cobran 8 euros por empezar dos pescados malísimos, además la pinta del pescado la nuestro en las imágenes... Me levanto a caja, y comento la situación que pago todo menos la fritura y me dice la supuesta cocinera que parecía la jefa, que no se comer pescado... Hola!!! Vacilando encima ( soy una chef de cocina, valoro la cocina y la hostelería y la gente que trabaja en ella). Pero ellos no valoran los clientes. El peor sitio!! Por pagar dos o tres euros más comes mil veces mejor alrededor! Total de la cuenta: 37€
If You want to visit G.Ramsay's kitchen nightmares show, then You came to the right place! We ordered soup and there was a bug swimming in it. Also we ordered Dorada fish for 15 eur. and it came raw. If You sit outside You miss the view of the kitchen, where everything looks really dirty and pizza ingredients old.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
122 Fotos
Explora las fotos de La Dama
Información de La Dama
Cómo llegar
C. Hernando de Carabeo, 19, 29780 Nerja, Málaga, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
C. Hernando de Carabeo, 19, 29780 Nerja, Málaga, Spain
📍 Explorar el Área
playa de Nerja, España
ancient Greek οr Phoenician colony in Andalusia near Malaga
museo de España
beach in Nerja, Spain
beach in Nerja, Spain
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en La Dama y otros restaurantes
¡Gana Puntos en La Dama!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de La Dama
🏆 Recompensas de La Dama
Descuento 10%
En La Dama
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú