Galizia
Pub · Oñati
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre Galizia
En Galizia, nuestro pub en Oñati, te damos la bienvenida a un ambiente acogedor y animado. Nos esforzamos por ofrecer un servicio atento y cercano, donde te sentirás como en casa. Disfruta de nuestra variada carta, desde desayunos hasta cenas, con opciones para todos los gustos, incluyendo nuestras...
En Galizia, nuestro pub en Oñati, te damos la bienvenida a un ambiente acogedor y animado. Nos esforzamos por ofrecer un servicio atento y cercano, donde te sentirás como en casa. Disfruta de nuestra variada carta, desde desayunos hasta cenas, con opciones para todos los gustos, incluyendo nuestras raciones generosas y sabrosas, y una hamburguesa casera que destaca por su sabor exquisito, especialmente la de cebolla caramelizada y queso de cabra. Contamos con una excelente selección de vinos y cervezas, además de un café de calidad. Ya sea para comer en grupo, en pareja o solo, en nuestro local o en la terraza, te esperamos para que disfrutes de una experiencia gastronómica memorable.
Qué dicen los clientes de Galizia
Galizia es un pub en Oñati con una valoración generalmente positiva. Destacan la buena atención del personal, especialmente Miguel Ángel, y la calidad de la comida, especialmente las raciones y hamburguesas caseras. Algunos clientes mencionan esperas y problemas puntuales con la comida.
Platos populares
Ideal para
Tip: Si vas en grupo, puede que tengas que esperar un poco, pero merece la pena. Las raciones y las hamburguesas son muy recomendables.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Galizia
Galizia se encuentra en Oñati, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Casa Kale Barria 26 (A 29m) — edificios protegidos de Oñati Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
- Casa Otadui (A 52m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Casa Ultzegin 7 (A 76m) — edificios protegidos de Oñati Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
- Torre De Zubiaur (A 77m) — patrimonio construido vasco en Oñati. Bien de Interés Cultural bien de interés cultural
- Casa Ultzegin 7 (A 78m) — patrimonio construido vasco en Oñati Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
- Casa Ultzegin 5 (A 84m) — patrimonio construido vasco en Oñati Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
- Casa Ultzegin 5 (A 84m) — edificios protegidos de Oñati Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
- Casa Ultzegin 3 (A 94m) — patrimonio construido vasco en Oñati Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Galizia
Opiniones de Galizia Oñati
Ha cambiado para mejor, ya no hay aquel olor a viejo y descuidado.
Excelente Bar👍 Excelente Servicio. Gracias👋🏻🤝🏼
Buenas cañas,buen jamón y buen vino a mogollon
Buenos pintxos y buena atención, de lo mejor de Oñati.
Platos combinados.pulpo.... recomendable
Un lugar estupendo para tapear y comer .
Buen Producto y servicio acogeror
Comemos muy bien son muy honrados
Buen servicio y comida de doce
Bueno, ambienten cojonudo, Bueno vino
Muy recomendable!
Me gusta todo
La atención excelente por parte de la colombiana Jenny a tención le ofrece q uno de todo está pendiente esq mejor dicho es la q le da vida q ese negocio
Esta taberna es como el Bar de Moe, es el lugar de los cotilleos de la gente del pueblo. Recomiendo los chipirones en su tinta.
Excelente atención, el mejor pulpo a la gallega, muy buen ambiente agradable y acogedor
Camarero agradable y muy atento! Comida casera y buen precio!
Buena comida y bien ambiente....probar las raciones....
Lo descubrimos casualmente. Muy buen precio y comida.
Variedad y todo muy rico. Personal muy amable
Se come de maravilla, trato formidable, muy recomendable
Fui con mi familia a la zona y tras cenar la primera noche decidimos repetir el resto de días. Espectacular el trato y la atención del personal. Servicio rápido, eficiente y cercano. Local fabuloso para tapear o comer unos bocadillos. Además, las cañas son muy generosas y el precio muy competente. Muy recomendable.
Comimos de raciones en cuadrilla. Buenisimos todos los platos y en cantidad muy bien. Las sugerencias del dueño totalmente acertadas. La relacion calidad precio es muy buena. Lugar totalmente recomendable. Merezi du ezagutzea leku bikain hau eta disfrutatu janari eta postreak ere bai.
Hemos estado tres veces ya... Por algo será... La primera en el 2019, 2021 y la semana pasada... No sé si cambiaron de dueños, puede que si... Pero siempre nos han atendido genial y hemos cenado muy bien, así que volveremos seguro 🥰
Sitio muy recomendable . Precios muy asequibles, con raciones abundantes . No os podéis perder la hamburguesa , está espectacular .
Un excelente lugar para tomarte unos vinos, tapas, bocadillos e incluso cenar. Excelente el entrecot. El trato es excepcional repetimos varios dias y buen precio
Muy buena ensalada y platos combinados. La atención, súper amable. Y el precio, estupendo.
Hemos.comido super bien el escalope buenísimo el rebozado y la tarta de queso riquísima volveremos seguro
E venido a cenar con un amigo! Brutal la rapidez del servicio, pocos sitios quedan así... MUY RECOMENDADO!! EL CAMARERO UNA MAQUINA
Personal muy agradable, comida casera y elaborada, muy buena calidad/precio y acojedor. Acierto seguro si eliges este restaurant.
Sitio sencillo pero todo muy rico,camareras súper atentas,recomendable para hacer una paradita en Oñate
Para comer bien a buen precio. Recomiendo los huevos rotos con queso de cabra, cebolla caramelizada y nueces.
PONEN MÚSICA LATINA, EL DOMINICANO QUE ATIENDE AQUÍ ES MUY ALEGRE Y ATENTO. LOS FELICITO. LA COMIDA ESTÁ ESPLÉNDIDA.
Desde Toledo caímos en este bonito pueblo, Local acogedor, el servicio excelente,la comida muy buena y licor café. Volveré.
La comida muy buena tanto en racion como en sabor muy rico, el trato del personal fenomenal, Lo único por ponerle un pero que el precio del helado almendrado me ha parecido un poco excesivo 5 euros
Se cena de maravilla y a muy buen precio. Una hamburguesa casera con un sabor exquisito (tenéis que probar la de cebolla caramelizada y queso de cabra). Miguel Ángel estuvo muy atento, un servicio estupendo, os lo recomiendo.
Fuimos a pasar el día en Oñati y nos kedamos a comer allí. Personal muy amable y la comida fenomenal. Hizo buen día y comimos en la calle. Volveremos
Fuimos recomendados y fue todo un acierto! Muy rico, nos quedamos muy satisfechos y en cuanto a precios buen precio! El local era muy acogedor y había mucho ambiente
Atención inmejorable y la comida estaba muy rica! No dudamos en volver 😎
Comida espectacular, buen ambiente y el servicio genial
El personal es un cielo, animan a los visitantes, la comida está bien.
La comida muy buena tanto en racion como en sabor muy rico, el trato del personal fenomenal, Lo único por ponerle un pero que el precio del helado almendrado me ha parecido un poco excesivo 5 euros
Hemos estado tres veces ya... Por algo será... La primera en el 2019, 2021 y la semana pasada... No sé si cambiaron de dueños, puede que si... Pero siempre nos han atendido genial y hemos cenado muy bien, así que volveremos seguro 🥰
Se cena de maravilla y a muy buen precio. Una hamburguesa casera con un sabor exquisito (tenéis que probar la de cebolla caramelizada y queso de cabra). Miguel Ángel estuvo muy atento, un servicio estupendo, os lo recomiendo.
Comimos de raciones en cuadrilla. Buenisimos todos los platos y en cantidad muy bien. Las sugerencias del dueño totalmente acertadas. La relacion calidad precio es muy buena. Lugar totalmente recomendable. Merezi du ezagutzea leku bikain hau eta disfrutatu janari eta postreak ere bai.
Fui con mi familia a la zona y tras cenar la primera noche decidimos repetir el resto de días. Espectacular el trato y la atención del personal. Servicio rápido, eficiente y cercano. Local fabuloso para tapear o comer unos bocadillos. Además, las cañas son muy generosas y el precio muy competente. Muy recomendable.
Elegante
Muy bueno y de mucha calidad.
Un cambio bonito, más espacio con el mismo sitio
Bar bueno donde los haya,con gente amable
Esta bueno pero tienen que trabajar más para mejorar
Buen servicio y calidad precio bueno.
La ensalada estaba muy buena !!!!
Muy bueno
Atención excelente, tranquilo y acogedor... 👍
Un servicio excelente!
Lugar acogedor, camareros@ amables
Buena calidad y cantidad
Entrañable.la atencion buena
Buenos pinchos y raciones de jamón ibérico. Ideal para ir con amigos y con la familia
El pulpo bastante hecho pero en general la comida rica. Buen servicio
Acogedor trato exquisito, muy atento el barman
Buen ambiente y buenos platos combinados y bocadillos.
Buen servicio, precio aceptable, las hamburguesa muy ricas
Gastronomía y tradición, buen lugar para comer o tomar algo. Amplía carta de vinos
Trato excelente, camareros atentos y comida muy sabrosa
Buenos pinchos, buen servicio y buen precio. Lo mejor de Oñati.
Buenos pinchos y gente muy cordial....recomendable.
Buena genero aderezado con un trato amable. Nos atendio Eladio 👏👏👏👏👏
Soluciono nuestro deseo de cenar . Buen trato
Cenamos super a gusto, había ambiente pero no estaba repleto. Relación calidad/precio correcta. Las croquetas estaban muy ricas
Hemos comido bocadillo, sandwich y platos combinados, y unas patatas bravas. Buen servicio y satisfechos calidad precio.
Entorno muy familiar. La comida está bien, no esperes algo espectacular. Pero la atención y buena onda de quiénes atienden es sin duda lo mejor!!
Se come bien, a buen precio.. El pulpo muy bueno. El agua no la cobran ya que la pone del grifo.
Muy buenas croquetas. Los platos combinadosmuy buenos. Buen servicio. Y de precio económico.
Buena comida y buen servicio aunque la carta se queda un pelin corta. Repetiremos sin duda.
Muy bien para una comida informal con los amigos. Buena relación calidad /precio
Tienen buena carta de bocadillos y platos combinados. Y haciendo bueno,tienen buena terraza para comer y tomar algo.
Estábamos buscándo sitio y enseguida nos sentaron a los 10. Todo bastante rápido para la gente que tenían.
Restaurante recomendable. Platos combinados y raciones. Muy buena atención. Los callos espectaculares. El servicio fue algo lento, unos 40 minutos con el bar a la mitad de comensales. Todo lo que había en la carta no estaba disponible, según el día hacen unos platos u otros, sobre todo de platos como lengua, carrilleras, morros, oreja, rabo... Está en una de las calles del centro, cerca de otros bares.
Restaurante recomendable. Platos combinados y raciones. Muy buena atención. Los callos espectaculares. El servicio fue algo lento, unos 40 minutos con el bar a la mitad de comensales. Todo lo que había en la carta no estaba disponible, según el día hacen unos platos u otros, sobre todo de platos como lengua, carrilleras, morros, oreja, rabo... Está en una de las calles del centro, cerca de otros bares.
Taberna muy acogedora en el centro de Oñate. Fuimos un poco tarde y tuvimos que esperar un rato a ser atendidos pero valió la pena. Todo lo que pedimos estaba muy rico y el precio final muy económico. El servicio muy atento y amable.
Estábamos buscándo sitio y enseguida nos sentaron a los 10. Todo bastante rápido para la gente que tenían.
Cenamos super a gusto, había ambiente pero no estaba repleto. Relación calidad/precio correcta. Las croquetas estaban muy ricas
Simpatico
No ezta mal. Servicio agradable.
Buen jamón y bacaladilla con tomate
Muy bueno
La verdad que en Oñati hay poco donde elegir. Este bar está bien en variedad pero la calidad deja mucho que desear y la atención también.
De Galicia le queda poco. Ninguna tapa adaptada celiacos.
Bar perfecto para unos bocatas, tapas, platos combinados . Los precios son altos para la comida que dan, un plato combinado de 2 huevos 2 lonchas de lomo y patatas 9'5€ me parece excesivo
Ambiente familiar, riquísimo el pulpo, comimos en la barra por qué estaba todo reservado. Volveremos a probar otras cosas
Calidad precio normal. La comida no esta mal pero esta muy muy aceitosa, por eso le bajo la puntuacion
Pedir las ensaladas sin aliñar abusan del vinagre de Modena por lo demás raciones guapas y bien condimentada poco aceite👍👍👍👍👍👍😅
Hemos comido un plato combinado y el postre. La comida estaba bien lo peor las mesas .
Buena atención. Nos pusieron mesa sin reservar.
Tardan mucho en servir. La comida está buena pero cocinan con mucha grasa
Es un sitio muy reducido, sin apenas poder cruzar, camareros agradables
Posiblemente se nos hizo más tarde de lo esperado,pero tampoco permitiría que un camarero de mi restaurante fuera tan "evidente" con el cierre.Prefiero que antes de pedir me digan que a las 23'30 tengo que irme.Si no te aguantas y esperas.QUE ES LO QUE HEMOS HECHO TODA LA VIDA.....
Este local en el pasado era un lugar de referencia en el pueblo pero hoy ha bajado el nivel. Aunque la comida no es mala el servicio es demasiado lento.
Malo
Platos combinados ridículos...y los bocadillos.....mucho pan,y solo le dan a oler el relleno elegido....muy mal....solo repitiria en caso de no quedar más remedio.
Sin comentarios lo mejor son las trabajadoras lo demás ya sabemos la comida es todo congelado y comprado en Lidl y encima caro q vergonzoso
Bocadillos de condimento extra-extra fino,comes pan con un poco de algo
Calidad del servicio solo equiparable a la de la comida. Nuestra queja de los platos fue acogida con una mezcla de sorna y hartazgo, lejos de cualquier empatía con el cliente. Hay días que es mejor pasar hambre....
El sitio huele a pozo,y es ruidoso. Las croquetas pésimas y congeladas.el bacalao más congelado que el de Pescanova, llevaría congelado desde tiempos de los osos cavernarios.Tienen la calidad de los productos más baratos del supermercado. La tapas pequeñas. Vergonzoso en comparación con lo que hay en el país vasco.
fuimos cuatro personas , el camarero muy atento de la barra nos pone en un sitio amplio, viene una camarera de mesas correcta en el trato y educada pero no muy agradable a destacar que la música estaba muy alta y no era un tipo de música neutra para un bar pedimos una hamburguesa,un bocadillo y yo huevos rotos con de bacalao, ,( 4 patatas contadas, dos huevos a la plancha parte de la clara sin hacer y escaso bacalao y plato combinado que se pide en vez de huevo frito huevo revuelto y nos traen una tortilla...aún así se podía comer ...llega la hora del postre y me dan a elegir entre tarta de queso, flan , y goxua ...lo pido porque es un postre tradicional que me encanta ...y cuando viene me choca que en vez de estar el caramelo quemado hay una cantidad arriba de caramelo de frasco arriba exagerada me parece raro pero cuando me dispongo a comer detecto que está malo se veía sin probarlo ...lo digo la chica se lo lleva sin mediar palabras a cocina tarda un rato regresa pide disculpas algo avergonzada y me ofrece de postre solo como un alternativa un helado almendrado y ya lo anterior ni lo nombra ...le digo que no gracias porque no me gusta y se larga sin darme más alternativa y con una actitud de enfado... sin mediar palabra, pedimos la cuenta nos la trae rapidísimo ...y al marcharnos nos despedimos el camarero nos contesta pero ella ya no y nos ve y oye perfectamente, y nos vamos ...no creo que volvamos
Muy mala experiencia. Pedimos chipirones a la plancha, escasísimos y más del 80% del plato era a base de patatas . Aún así, mejor que la hamburguesa que pedimos. La carne pasada y dura, y el pan imposible de comer de lo duro que estaba. Para hacerlo digerible pedimos ketchup y mostaza, pero no tenían ni mostaza! El servicio pésimo. Nos quejamos de la comida y les dio exactamente igual. Nosotros no volveremos y recomendamos no ir.
Fuimos a pedir unos bocadillos. Para empezar las camareras nos miraban con mala cara y no se enteraban de nada. Segundo, pedimos nuestros bocatas nos dijeron que teníamos que esperar 40 minutos. Esperamos los cuarenta minutos y cuando fuimos a recoger los bocatas nos dijeron que todavía no estaban que teníamos que esperar otros diez minutos. Después de pasar esos diez minutos recogimos los bocatas, los listos de ellos nos cobraron más de lo que ponía en la carta. Igualmente nos cobraron por un bocata de baicon queso 7€. Me parece desorbitado el precio con el tamaño y los condimentos que llevaba. Además las camareras nos miraban como si nosotros lo estuviéramos haciendo mal. Una experiencia que no volverá a ocurrir porque no volveremos. El servicio muy borde, los precios muy caros para lo que era, calidad media tirando bajo. Salimos muy descontentos, desde luego no volveremos más.
fuimos cuatro personas , el camarero muy atento de la barra nos pone en un sitio amplio, viene una camarera de mesas correcta en el trato y educada pero no muy agradable a destacar que la música estaba muy alta y no era un tipo de música neutra para un bar pedimos una hamburguesa,un bocadillo y yo huevos rotos con de bacalao, ,( 4 patatas contadas, dos huevos a la plancha parte de la clara sin hacer y escaso bacalao y plato combinado que se pide en vez de huevo frito huevo revuelto y nos traen una tortilla...aún así se podía comer ...llega la hora del postre y me dan a elegir entre tarta de queso, flan , y goxua ...lo pido porque es un postre tradicional que me encanta ...y cuando viene me choca que en vez de estar el caramelo quemado hay una cantidad arriba de caramelo de frasco arriba exagerada me parece raro pero cuando me dispongo a comer detecto que está malo se veía sin probarlo ...lo digo la chica se lo lleva sin mediar palabras a cocina tarda un rato regresa pide disculpas algo avergonzada y me ofrece de postre solo como un alternativa un helado almendrado y ya lo anterior ni lo nombra ...le digo que no gracias porque no me gusta y se larga sin darme más alternativa y con una actitud de enfado... sin mediar palabra, pedimos la cuenta nos la trae rapidísimo ...y al marcharnos nos despedimos el camarero nos contesta pero ella ya no y nos ve y oye perfectamente, y nos vamos ...no creo que volvamos
Calidad del servicio solo equiparable a la de la comida. Nuestra queja de los platos fue acogida con una mezcla de sorna y hartazgo, lejos de cualquier empatía con el cliente. Hay días que es mejor pasar hambre....
Muy mala experiencia. Pedimos chipirones a la plancha, escasísimos y más del 80% del plato era a base de patatas . Aún así, mejor que la hamburguesa que pedimos. La carne pasada y dura, y el pan imposible de comer de lo duro que estaba. Para hacerlo digerible pedimos ketchup y mostaza, pero no tenían ni mostaza! El servicio pésimo. Nos quejamos de la comida y les dio exactamente igual. Nosotros no volveremos y recomendamos no ir.
Fuimos a pedir unos bocadillos. Para empezar las camareras nos miraban con mala cara y no se enteraban de nada. Segundo, pedimos nuestros bocatas nos dijeron que teníamos que esperar 40 minutos. Esperamos los cuarenta minutos y cuando fuimos a recoger los bocatas nos dijeron que todavía no estaban que teníamos que esperar otros diez minutos. Después de pasar esos diez minutos recogimos los bocatas, los listos de ellos nos cobraron más de lo que ponía en la carta. Igualmente nos cobraron por un bocata de baicon queso 7€. Me parece desorbitado el precio con el tamaño y los condimentos que llevaba. Además las camareras nos miraban como si nosotros lo estuviéramos haciendo mal. Una experiencia que no volverá a ocurrir porque no volveremos. El servicio muy borde, los precios muy caros para lo que era, calidad media tirando bajo. Salimos muy descontentos, desde luego no volveremos más.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
31 Fotos
Explora las fotos de Galizia
Información de Galizia
Cómo llegar
Atzeko Kalea, 22, 20560 Oñati, Gipuzkoa, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
Atzeko Kalea, 22, 20560 Oñati, Gipuzkoa, Spain
📍 Explorar el Área
edificios protegidos de Oñati
bien de interés cultural
edificios protegidos de Oñati
patrimonio construido vasco en Oñati. Bien de Interés Cultural
patrimonio construido vasco en Oñati
patrimonio construido vasco en Oñati
edificios protegidos de Oñati
patrimonio construido vasco en Oñati
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Galizia y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Galizia!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Galizia
🏆 Recompensas de Galizia
Descuento 10%
En Galizia
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú