Menú
Delpuerto Tabern
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Delpuerto Tabern
Fotos

Delpuerto Tabern

Orihuela

4.4 · 518 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

Sobre Delpuerto Tabern

Delpuerto Taberna, ubicado en Orihuela, es un espacio acogedor donde disfrutar de una excelente experiencia gastronómica. Nos caracterizamos por ofrecer una cocina española rica y generosa, con platos destacados como el rabo de toro, las manitas y una paella mixta que deleitan a nuestros comensales....

Delpuerto Taberna, ubicado en Orihuela, es un espacio acogedor donde disfrutar de una excelente experiencia gastronómica. Nos caracterizamos por ofrecer una cocina española rica y generosa, con platos destacados como el rabo de toro, las manitas y una paella mixta que deleitan a nuestros comensales. Además, nuestra carta mediterránea ofrece una alternativa de calidad en la zona. El ambiente es inmejorable, con opciones de terraza y un local recientemente ampliado. Nos esmeramos en brindar un servicio atento y rápido, donde la amabilidad de nuestro equipo es una prioridad. Contamos con una cuidada selección de cervezas, cócteles, café y vinos, así como postres deliciosos. Ya sea para una comida, una cena, o simplemente disfrutar de un momento agradable, Delpuerto Taberna es una elección acertada. Ofrecemos opciones para llevar, comer en el local, y garantizamos accesibilidad para todos.

Qué dicen los clientes de Delpuerto Tabern

Delpuerto Taberna destaca por su excelente servicio, especialmente la atención de camareras como Rita y Marta. Los clientes elogian la calidad de la comida española, especialmente la paella mixta y el rabo de toro. Un punto negativo es la mala acústica del interior.

Platos populares

paella mista rabo de toro manitas callos solomillo de ternera sardinas

Ideal para

Familias Grupos Locales Informal

Tip: Déjate recomendar por el personal, son muy amables y te aconsejarán bien sobre los platos.

Servicios

🅿️ Parking Accesible 🌅 Desayuno 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena Café

Qué ver cerca de aquí

Playa de Cabo Roig
A 859m

Playa de Cabo Roig

playa

Ver más
Playa de la Glea
A 982m

Playa de la Glea

playa

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Delpuerto Tabern

Delpuerto Tabern se encuentra en Orihuela, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Otros Lugares de Interés

  • Playa de Cabo Roig (A 859m)
  • Playa de la Glea (A 982m)

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Delpuerto Tabern

Delpuerto Tabern está ubicado en C. Fuego, 1, 03189 Oriola, Alicante, Spain, Orihuela.
Cerca de Delpuerto Tabern se encuentran lugares de interés como Playa de Cabo Roig, Playa de la Glea.
Delpuerto Tabern tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Delpuerto Tabern ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar.
Los platos más recomendados en Delpuerto Tabern según las opiniones de clientes son: paella mista, rabo de toro, manitas, callos, solomillo de ternera.
Delpuerto Tabern es ideal para familias, grupos, locales, comida casual.
Delpuerto Taberna destaca por su excelente servicio, especialmente la atención de camareras como Rita y Marta. Los clientes elogian la calidad de la comida española, especialmente la paella mixta y el rabo de toro. Un punto negativo es la mala acústica del interior.
Déjate recomendar por el personal, son muy amables y te aconsejarán bien sobre los platos.
518
Reseñas

Opiniones de Delpuerto Tabern Orihuela

4.4
518
5★
62%
4★
23%
3★
9%
2★
3%
1★
3%
Reseñas (120)
G
Gabriel Martinez

Raciones muy buenas. Trato inmejorable, muy recomendable

M
M. Dolores Santana

Buenas tapas y arroces en un ambiente tranquilo

J
Juanita Puerta López

Todo excepcional y el trato ya ni te cuento un 10 todo

N
Norberto Cano

Buena atención y buena cocina. Muy recomendable

S
Susana Romero

Buena comida, trato excelente. No irse de Cabo Roig sin pasar por aquí. Recomendable. De los mejores sitios

F
Froilan CAMPUZANO GUERRERO

Restaurante de comida española. Excelente relación calidad y precio. Atendido de manera excelente y muy buen servicio.

S
Sonia Alonso Rojo

Super recomendabe:pescado fresco buenísimo,ambiente relajado y personal (Rita en particular) encantadora

M
Manuela Romero Escribano

Buena comida. Excelente trato y servicio Buena relación calidad precio Recomendable

F
Froilan campuzano

Restaurante con comida española de calidad y a muy buen precio. El servicio excelente.

Á
Álvaro Domínguez Gómez

El mejor lugar de la zona para comer rico, con buen ambiente y con un gran precio. ¡Hay menú diario!

C
Carmen Guerrero Griñan

Nos ha encantado la comida y el servicio inmejorable,volveremos seguro.

A
Antonio Ormeño López-Pastor

Muy buena comida y mejor atencion Rita y Chema dis grandes personas y muy muy profesionales, lo aconsejo

M
Marat Sadovnicov

La vistas alrededor son impresionantes

J
J.A AGUILAR

Cámarera muy amable buena calidad y sitio agradable paella buenísima

A
Antonio Galvañ

El mejor rincón de Campoamor para tomar una buena cerveza acompañada de muy buenas tapas o carne. Os deseo lo MEJOR!!

M
María Miron

Lugar ameno,acogedor y buen precio y excelente cocina. Especialidad en paellas

F
Fisiocasa

Genial, y Rita, la camarera encargado de 10.

T
Techu

Espectacular el trato y la comida muy rica lo recomiendo al 100%

R
Ricardo Sanchez

La calidad de la Comida muy buena .pero el Personal es de Diez.un Abrazo

f
francisco javier pelayo plaza

Magnífico restaurante para cualquier hora del día, lo mejor la atención. BBB 👌

P
Paco Nicolas

Buena gente, excelente relación calidad precio. Un buen sitio.

R
Raúl Calderón

Buen sitio, con buenas carnes y pescados. Platos tradicionales.

l
lilibeth nataly pico

Sitio estupendo para comer y observar un rato agradable cerca de la playa ...

A
Adolfo Manchado

Nos guiamos por las reseñas de Google y he de decir que hemos comido un menú de 12€ que estaba de lujo. Sitio más que recomendable en cuanto a calidad/precio/amabilidad de sus empleados. Volveremos 100%. Gracias.

C
Carlos Polonio Nieto

Un lugar muy chulo para cualquier comida o cena, un servicio muy bueno y una comida riquísima. Suele ser buena idea reservar.

A
Antonio Ormeño Lopez Pastor

Este lugar es de lo mejor de esta zona, el servicio impecable y rapido y si a eso le unes un surtido de tapas gratuitas muy variadas inmejorable. Las tapas que hay que pagar baratas y buenas y la carta magnifica, venid lo recomiendo

A
Ana Maria Gonzalez Alvarez

La comida es muy buena ,en especial la paella de caracoles y conejo ,y café asiático para terminar El servicio espectacular

J
Jose Carlos

Nos encantó el sitio por la amabilidad y simpatía de Rita y su compañero de terraza (que como le dice, menuda labia tiene la colega, jejeje), el buen servicio y el ambiente en buena compañía. Muchas gracias.

T
Teresa Macia

Me encanta! Buenísimos Menús a gran precio! Amabilidad, servicio rápido y precios excelentes. Sin lugar a dudas repetiremos! Gracias chicxs! ;)

A
Alicia Moreno

La verdad que este sitio ya lo conocíamos pero era otra empresa,me ha sorprendido gratamente,muy amables y muy importante que en Alicante te pongan un aperitivo o tapa con la consumición se agradece un montón y por supuesto volveremos,son super amables y la chica rubita que hay es espectacular,es muy profesional y muy relaciones públicas,sabe trabajar y tratar al cliente.

V
Vanesa Nuevo

Un desayuno estupendo de buena calidad. La camarera muy agradable. Y el sitio es muy bonito.

A
Angel López Ruiz

Hoy ha sido la inauguración de la ampliación de este restaurante y ha estado todo perfecto. Enhorabuena

J
Javier Muñoz Casado

Magnífico restaurante, con un buen menú y platós exquisitos. Muy recomendable *el rabo de toro y la carrillera*. Highly recommended Spanish cuisine restaurant

N
Natalio De Pina

Maravillosa La Paella....

G
Gabriela

Esta cerca de la playa, personal muy simpático y todo muy bueno. Yo he hecho hoy solo una parada corta por falta de tiempo

G
G D

Mejor asiatico que probe en mi vida

Y
Yelitza Urbáez

Paellas muy buenas, calamar a la plancha en su punto, solomillo delicioso, excelente atención y buena relación calidad - precio

C
Cristina FD

Todo riquísimo. La atención al cliente excelente. El servicio rápido y todos los comensales tuvimos nuestro plato al mismo tiempo y eso es muy difícil a veces. Enhorabuena!! Volveros seguro.

M
Miguel Zarza

Local renovado y muy agradable. La atención de Rita, espectacular, y la comida, riquísima. Para repetir, sin duda.

s
sara ferradal

Recomendable 100% por el trato de marta, una camarera excepcional y amigable, la comida está muy bien, los perretes estaban como en casa.

B
Brian Oliveira

Para repetir. La comida bastante buena con cantidades muy generosas. De entrantes pedimos ensalada, croquetas y bravas; todas recomendables. De plato principal una paella mixta, de sabor buena y gran cantidad de arroz por persona que nos llevamos en un tupper😊. Respecto a la atención un absoluto 10 por parte de las dos camareras que nos atendieron, súper amables en todo momento. El local está muy bien ubicado (las fotos son a unos 20 metros de distancia de la terraza, desde la cual no se pueden ver dichas vistas). El interior muy agradable también. En general calidad/precio estupenda (24 euros por persona aprox. con entrantes, paella y postres) y por lo anterior es un sitio al que volveré.

B
Bara Psiké

El ambiente es genial, el personal super agradable y la comida deliciosa. Las sardinas bien hechas en su punto.

K
Katalina Castro Villarraga

Una chica muy linda carismática nos atendió la comida deliciosa el servicio muy bien muy rico 😋me voy. Feliz

J
Javier Moreno nieto

espectacular taberna.Del mismo dueño del otro establecimiento que está en el puerto deportivo.Una atención estupenda y una comida buenísima.Disponen de un amplio menú.Riquisimos arroces y unas carnes de diez.Tienen una amplia terraza y salón enorme.Sin duda repetiré en mi próxima visita

J
Juana Corbalán

Segunda vez que venimos y nos encanta. Comida española muy rica. Recomiendo el rabo de toro y las manitas, los hacen de maravilla: la carne se deshace, la salsa está deliciosa y nada pesada. También tienen callos, muy buenos. Volveremos a probar las paellas. El sitio es bonito y agradable, amplias terrazas, junto al mar. Muy buen servicio y buen precio. Raciones abundantes. Te irás contenta/o.

P
Paula Fernández Ruz

Está todo buenísimo, atienden muy bien, los camareros majisimos, el sitio muy limpio y hace muy buena temperatura. Os recomiendo el solomillo de ternera está muy tierno y lo puedes hacer tú a tu punto con una piedra que te ponen. Los postres también buenísimos y caseros. Todo lo que pedimos estaba muy bueno. Se recomienda!

H
Hector Gonzalez Gamarra

De lo mejor que hay en la zona, súper recomendable si estás por ahí. Son muy amables y eficientes. Destacó los postres ,te sorprenderán tomé tarta al whisky casera muy buena.

A
Ana Escuder

100% recomendable, pedimos dos paellas para llevar una de marisco y otra a banda, las raciones eran bastante grandes y las dos estaban muy buenas. El personal muy atento y amable.

R
Rosa H H

Recomiendo esta taberna una atención y cena espectacular gracias

V
Violeta LA

Muy buen sitio, el servicio muy amable y atento. Nos pedimos arroz caldero y unos entrantes y estaba todo muy bueno. No es un sitio caro para estar enfrente de la playa, el precio está genial. Recomiendo mucho.

L
Lourdes Ibáñez

Todo muy bueno a precios muy razonables. La camarera muy amable y profesional, además de desprender alegría, que es contagiosa, y hoy en día, es de agradecer

S
Sandra Sanz

Un restaurante muy chulo, para ir a comer o comerse una tapa, y sobre todo y lo mejor que tiene es la camarera marta, que es super simpatica, amable y sobre todo atenta al igual que su compañera Rita!.. Me encanto, la comida volveré❤

J
Jose Miguel Benitez Parra

Llegamos, sin reserva y nos atendieron de maravilla , comimos un arroz con conejo y caracoles espectacular,una ensalada de primero, de la casa,muy completa y además súper rápido todo el servicio y las camareras encantadoras y muy profesionales,si alguna vez vuelvo,no dudaré en pasarme a comer, está vez con reserva 😃

P
Peedrojo Rus

Atención rápida y muy agradable por parte de Rita. Aconsejo el solomillo ternera a la piedra y los chipirones plancha. Precios correctos. Se aparca bien en la zona.

V
Victor Ferrero

Muy rico, la camarera fue súper amable y de precio no estaba mal.

J
Jorge Hermoso Castro

Servicio atento, el local está limpio y la comida está bien y a buen precio, y bastante variedad en la carta. Probamos unas patatas bravas y…sorpresa…buenísimas! En casi ningún sitio las hacen bien.

A
Anto Carrillo García

La comida salió rápida y estaba muy buena. Las raciones eran muy generosas y la atención de Rita, inmejorable. Un sitio para repetir, sin duda.

r
roberto alvarez

No he conocido chica más amable, sonriente y encantadora de cara al público, la verdad que da gusto que te atienda siempre con una sonrisa. Y que rica ensalada murciana!

E
Eva Csb

Por ponerle un pero constructivo, el pan es lo único que no está bueno. Muy buena relación calidad precio, de lo mejor de la zona. La chica rubia es un encanto y muy buena llevando todas las mesas.

N
Noelia

Super recomendable. El servicio inmejorable, es majísima la camarera y muy agradable. La comida esta bastante buena y el precio muy acorde y económico. El servicio rápido y ubicación excelente.

i
ignacio

La paella mista espectacular muy buena ,precio ? Pues como todos los lados pero este sitio muy bien,y por cierto las camareras de 10 es difícil con la gente que pasa y espectacular las camareras

C
Chema Fernández Rodriguez

Un buen sitio donde comer, carne de buena calidad, buen servicio y tratto por parte de Rita, en general nos ha gustado.

R
Raquel

Ponen tapa con la consumición y el pescado estaba buenísimo. Un diez para la camarera y el chico de la barra. Estaba el local a tope y atendían con sonrisa y genial

M
María S.

Lugar muy recomendable por la zona. Comida española y de la zona (como las marineras) muy buena, no se ven muchos sitios así por esta ubicación. La atención es buena, hay dos camareras muy agradables. Repetimos todos los años.

P
Pablo Abuja

Hemos pedido paella y estaba muy buena , el ambiente bastante bien y la atención también

S
Samuel Sánchez Martínez

Muy buen sitio a nivel comida y el servicio espectacular. Recomiendo que te dejes recomendar

F
F.A. C.M.

Buena cocina. Precios contenidos. Ha mejorado con la reciente ampliación del local. Su carta mediterránea destaca entre sus competidores (descaradamente orientados a un turismo británico nada exigente). LO PEOR: La mala acústica del interior. LO MEJOR: La atención recibida (nos tocó una camarera lituana muy amable, rápida y eficaz)

Paula Fernández Ruz
Paula Fernández Ruz

Está todo buenísimo, atienden muy bien, los camareros majisimos, el sitio muy limpio y hace muy buena temperatura. Os recomiendo el solomillo de ternera está muy tierno y lo puedes hacer tú a tu punto con una piedra que te ponen. Los postres también buenísimos y caseros. Todo lo que pedimos estaba muy bueno. Se recomienda!

Javier Moreno nieto
Javier Moreno nieto

espectacular taberna.Del mismo dueño del otro establecimiento que está en el puerto deportivo.Una atención estupenda y una comida buenísima.Disponen de un amplio menú.Riquisimos arroces y unas carnes de diez.Tienen una amplia terraza y salón enorme.Sin duda repetiré en mi próxima visita

Juana Corbalán
Juana Corbalán

Segunda vez que venimos y nos encanta. Comida española muy rica. Recomiendo el rabo de toro y las manitas, los hacen de maravilla: la carne se deshace, la salsa está deliciosa y nada pesada. También tienen callos, muy buenos. Volveremos a probar las paellas. El sitio es bonito y agradable, amplias terrazas, junto al mar. Muy buen servicio y buen precio. Raciones abundantes. Te irás contenta/o.

Katalina Castro Villarraga
Katalina Castro Villarraga

Una chica muy linda carismática nos atendió la comida deliciosa el servicio muy bien muy rico 😋me voy. Feliz

Bara Psiké
Bara Psiké

El ambiente es genial, el personal super agradable y la comida deliciosa. Las sardinas bien hechas en su punto.

sara ferradal
sara ferradal

Recomendable 100% por el trato de marta, una camarera excepcional y amigable, la comida está muy bien, los perretes estaban como en casa.

Miguel Zarza
Miguel Zarza

Local renovado y muy agradable. La atención de Rita, espectacular, y la comida, riquísima. Para repetir, sin duda.

Brian Oliveira
Brian Oliveira

Para repetir. La comida bastante buena con cantidades muy generosas. De entrantes pedimos ensalada, croquetas y bravas; todas recomendables. De plato principal una paella mixta, de sabor buena y gran cantidad de arroz por persona que nos llevamos en un tupper😊. Respecto a la atención un absoluto 10 por parte de las dos camareras que nos atendieron, súper amables en todo momento. El local está muy bien ubicado (las fotos son a unos 20 metros de distancia de la terraza, desde la cual no se pueden ver dichas vistas). El interior muy agradable también. En general calidad/precio estupenda (24 euros por persona aprox. con entrantes, paella y postres) y por lo anterior es un sitio al que volveré.

Cristina FD
Cristina FD

Todo riquísimo. La atención al cliente excelente. El servicio rápido y todos los comensales tuvimos nuestro plato al mismo tiempo y eso es muy difícil a veces. Enhorabuena!! Volveros seguro.

Samuel Sánchez Martínez
Samuel Sánchez Martínez

Muy buen sitio a nivel comida y el servicio espectacular. Recomiendo que te dejes recomendar

F.A. C.M.
F.A. C.M.

Buena cocina. Precios contenidos. Ha mejorado con la reciente ampliación del local. Su carta mediterránea destaca entre sus competidores (descaradamente orientados a un turismo británico nada exigente). LO PEOR: La mala acústica del interior. LO MEJOR: La atención recibida (nos tocó una camarera lituana muy amable, rápida y eficaz)

Noelia
Noelia

Super recomendable. El servicio inmejorable, es majísima la camarera y muy agradable. La comida esta bastante buena y el precio muy acorde y económico. El servicio rápido y ubicación excelente.

ignacio
ignacio

La paella mista espectacular muy buena ,precio ? Pues como todos los lados pero este sitio muy bien,y por cierto las camareras de 10 es difícil con la gente que pasa y espectacular las camareras

Chema Fernández Rodriguez
Chema Fernández Rodriguez

Un buen sitio donde comer, carne de buena calidad, buen servicio y tratto por parte de Rita, en general nos ha gustado.

M
Marina Burgo

Buen sitio para comer con familia y amigos ,buena atención y rapidez.

R
Raúl López Carriles

De los pocos españoles por la zona. Todo bueno. Es un acierto.

e
enrique mascaraque

Bueno bonito barato y la camarera rita muy simpatica

P
Pedro Luis Martinez Marcos

Muy amables y servicio rápido iré a comer antes de terminar mis vacaciones

J
Jesus Antonio Valencia Vera

Todo bien

A
Antonio Zapata

Servicio rápido, camareros muy agradable, comida genial,sin duda repetiría, precio inmejorable

S
Sonia Perez

Un restaurante ESPAÑOL ya que en esta zona escasean, que merece la pena visitar dueña atenta, camarera dicharachera, precio calidad estupenda Gracias por todo

P
Paula Massa

Muy agradable el trato y el detallito del aperitivo que destaca en esta zona.

G
Generosa

Comida casera muy rica,sitio muy agradable,el servicio muy familiar y amables

A
AJ Yellowsub

Buen arroz, amabilidad, etc... para repetir !

M
Mar PASCUA

Es un soplo de aire casero y de aqui entre tanto local de " allí ". Mención especial para Rita excelente camarera y creo yo que el alma de La Taberna.. Se me olvidaba el flan de café riquísimo.

A
Alfo!!!

Todo muy bien, precio Justo para estar en la playa y la comida muy buena. Repito seguro.

E
ESPERANZA ROMERO

Camareros muy agradables y menú del dia muy buen precio y buena calidad

Ó
Óskar Correbirras

Excelente comida de muy buena calidad y un trato exquisito de su personal. Una terraza muy bonita con mucha sombra en verano. Un lugar para repetir a nenudom

G
Gustavo Fabian Moretta Baulies

Cenamos con la familia, el ambiente agradable, sin mucho turista. La comida correcta y el servicio correcto también. Lo agendo para la próxima visita a Torrevieja/Orihuela.

M
Matthew Johnson

Buenas tapas y un menú mas que decente.

Á
Álvaro Moreno Rodenas

La camarera majísima y la comida muy rica. Recomendable y más en una zona llena de bares "guiris"

M
Ma Dolores Sierra González

Un trato muy agradable, famiñiar, buen servicio y buena relación cálidas precio. Lo conocimos un día y se convirtió en nuestro lugar para comer y cenar durante nuestras vacaciones

Alfo!!!
Alfo!!!

Todo muy bien, precio Justo para estar en la playa y la comida muy buena. Repito seguro.

Matthew Johnson
Matthew Johnson

Buenas tapas y un menú mas que decente.

Gustavo Fabian Moretta Baulies
Gustavo Fabian Moretta Baulies

Cenamos con la familia, el ambiente agradable, sin mucho turista. La comida correcta y el servicio correcto también. Lo agendo para la próxima visita a Torrevieja/Orihuela.

J
Jose Martinez

Bar en la Zenia, no está mal, te ponen una tapita con la caña. Con 3 estrellas va sobrao

D
Daniel Eduardo De lorenzi

Quien ha dicho eso, es buenísimo, tapas y comidas muy buena como la atención, solicitar comidas con antelación, calderos, arroces, pescado, mariscos, carne de primera

F
Fran Paramis

Atención correcta y marinera mediocre....local cuqui y limpio inmaculado al menya primera hora de la mañana......

J
Justa Albarrán

Para tomar un aperitivo aceptable, aunque excedido de precio. Menú del día deficiente.

M
MEGATRON SUPER SPORT

El pescado muy bueno . Pero las ensaladas dejan mucho que desear

K
Karol Conunasonrisasiempre

Ya conociamos el sitio anteriormente. Y ahora con nuevos dueños Local bonito,amplio La comida para ser cerca de la costA Poca variedad de pescado Cenamos calamar plancha,dos marineras,una mini tapa de magra,boquerones en vinagre. 2 cañas y una sin Mas dos cafes 41€ (Poca variedad para ser un restaurante español y estando en costa) El personal muy amable

P
PerkoysuRaton

Lugar muy agradable para compartir unas cervezas y unas tapas, con una relación de calidad/precio aceptable, y con una simpática atención. Volveremos.

a
alex guerrero

Está bien para el sitio donde estál la atención de la chica muy bien y rápido En cuanto a la paella que la pedí mixta de costillas y pollo deben mejorar mucho .. pero comestible. Pedí una tapa de rabo de toro que debo decir que bastante venía, pero hay que mejorar el sabor . Pero en general debo decir que se puede volver

G
George

Hemos ido a comer al estar cerca de la playa donde hemos estado. La comida está bien y punto. Las patatas alioli duras y el arroz negro que nos pusieron con excesivo caldo y un peli salado. Es servicio muy simpático y amable.

George
George

Hemos ido a comer al estar cerca de la playa donde hemos estado. La comida está bien y punto. Las patatas alioli duras y el arroz negro que nos pusieron con excesivo caldo y un peli salado. Es servicio muy simpático y amable.

P
P B

Pongo estrellas ya que hay cosas bastante bien.: El servicio y trato del personal adecuado. Te ponen una tapa con cada caña. La ensaladilla y alguna tapa más estaban correctas. El arroz, el peor de la zona hasta el momento, siendo bastante malos en general en Orihuela Costa. Potenciador de sabor, acidez...todos coincidimos en esto. Ubicación buena, aunque mejor la taberna de Campoamor.(tienen tres que yo conozca) que está en la playa. Donde hemos comido sardinas / boquerones en alguna ocasión y hemos salido contentos. Igual si es el mismo género debería haber pedido esto. Los postres bien. Al final para tomar cañas . No puedes gastarte 50 por cabeza con esa calidad. Hola equivocado propietario. Si se molestará en revisar el perfil que le pone nota vería que es serio y con millones de visualizaciones. Créame que tengo mejores cosas que hacer que copiar y pegar reseñas. Es posible, sin embargo, que opinará en pasadas ocasiones o en otro de sus restaurantes, ya que soy junto a muchos amigos y familiares soy "cliente". Y si le digo que su arroz no valía lo que pagamos por el le puedo asegurar que así fue al menos en esa ocasión. También le voy a decir aprovechando su fantástica respuesta a mi crítica. Que he vuelto a ir a su restaurante en varias ocasiones. Una de ellas la ensaladilla estaba incomible en agosto amarga...ojo! Me la cambiaron claro ya que tiene un equipo fantástico y además es algo delicado. Mírelo bien ya que a sus vitrinas les pega el solazo directamente un buen rato por la mañana. Y se juega una intoxicación o una visita de sanidad. Siga siendo tan objetivo y humilde con su negocio, con las críticas constructivas de sus clientes, que igual que los ha abierto los irá cerrando. Saludos.

S
Soraya Pedraza

Bueno salgo del médico me dispongo a desayunar, y pido el menú de desayuno y un poco arrogante me contesta que tiene tostadas, lo siento por sentarme en la terraza y pedir el servicio que tienes que dar, simplemente un no tenemos menú solo tenemos tostadas "amablemente" cambia mucho.

Soraya Pedraza
Soraya Pedraza

Bueno salgo del médico me dispongo a desayunar, y pido el menú de desayuno y un poco arrogante me contesta que tiene tostadas, lo siento por sentarme en la terraza y pedir el servicio que tienes que dar, simplemente un no tenemos menú solo tenemos tostadas "amablemente" cambia mucho.

J
José María Bernal Pourtau

Caro y malo. Boquerones refritos, sardinas muy pequeñas y mal hechas, carrilleras pequeñas y resecas.

F
Fernando F

Pedimos 3 tercios y estaba contaminado el cristal con insecticida o combustible. Nos arruinó la cena.... Ninguna atención del responsable

R
Ricardo

Encontramos el sitio por google siguiendo las reseñas… pero el resultado no fue el que esperábamos: Ambiente bueno, personal amable. Lastima que la calidad de la comida no acompañe. Pedimos diferentes racionales: huevos rotos, chopitos y pulpo…. Y apenas pudimos comer/disfrutar la comida. Si a esto le sumamos que no son precios bajos, tenemos como resultado una muy mala experiencia. De forma constructiva, recomendamos revisar el producto y la cocina del sitio.

S
Salvadora Nogueira Peña

El peor trato que he recibido en un restaurante en mi vida. No hemos llegado a cenar allí, así que no sé cómo es la comida, pero desde luego el servicio es horrible. Llegamos con reserva para 5 para las 21:30, la camarera nos trata como si fuéramos delincuentes porque no tenía la reserva apuntada. Llama para comprobar a algún compañero, se ve que tienen dos sitios y nos habían apuntado en el otro por error. Toda la consulta la ha hecho preguntándonos y hablándonos en un tono malísimo y poniéndonos mala cara. En lugar de disculparse o, al menos, decirnos con amabilidad que ya tenía la reserva, nos sigue tratando mal y nos dice que nos sienta dentro. Nos hemos ido porque no íbamos a cenar agusto atendidos por semejante maleducada. El sitio hace años era un sitio donde daba gusto cenar, ahora no merece la pena ni que paséis por delante.

Salvadora Nogueira Peña
Salvadora Nogueira Peña

El peor trato que he recibido en un restaurante en mi vida. No hemos llegado a cenar allí, así que no sé cómo es la comida, pero desde luego el servicio es horrible. Llegamos con reserva para 5 para las 21:30, la camarera nos trata como si fuéramos delincuentes porque no tenía la reserva apuntada. Llama para comprobar a algún compañero, se ve que tienen dos sitios y nos habían apuntado en el otro por error. Toda la consulta la ha hecho preguntándonos y hablándonos en un tono malísimo y poniéndonos mala cara. En lugar de disculparse o, al menos, decirnos con amabilidad que ya tenía la reserva, nos sigue tratando mal y nos dice que nos sienta dentro. Nos hemos ido porque no íbamos a cenar agusto atendidos por semejante maleducada. El sitio hace años era un sitio donde daba gusto cenar, ahora no merece la pena ni que paséis por delante.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Orihuela →
📸

61 Fotos

Explora las fotos de Delpuerto Tabern

Delpuerto Tabern
Delpuerto Tabern
Delpuerto Tabern
Delpuerto Tabern
Delpuerto Tabern
+56 Más
📍

Información de Delpuerto Tabern

Cómo llegar

C. Fuego, 1, 03189 Oriola, Alicante, Spain

Orihuela, Orihuela 03189

Cargando mapa...
Delpuerto Tabern
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.4/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
518 reseñas
💰
Económico
Nivel de precios

Servicios

🥞 Desayuno
🥐 Brunch
🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🥡 Para Llevar
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
9AM-10PM
Valoración
4.4/5
💬 Reseñas
518
💰 Nivel de Precios
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 45 min to 2 hr here
📞 Teléfono
+34 865 94 12 69
🌐 Sitio Web
delpuertorestaurant.com
📋 Menú
Ver Menú

Comodidades

🅿️ Aparcamiento
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

C. Fuego, 1, 03189 Oriola, Alicante, Spain

Orihuela, Orihuela 03189

📍 Explorar el Área

Weather
27°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Playa de Cabo Roig
A 859m
Playa de la Glea
A 982m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Delpuerto Tabern y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Delpuerto Tabern!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Delpuerto Tabern

🏆 Recompensas de Delpuerto Tabern

💰

Descuento 10%

En Delpuerto Tabern

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves