Delpuerto Tabern
Orihuela
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre Delpuerto Tabern
Delpuerto Taberna, ubicado en Orihuela, es un espacio acogedor donde disfrutar de una excelente experiencia gastronómica. Nos caracterizamos por ofrecer una cocina española rica y generosa, con platos destacados como el rabo de toro, las manitas y una paella mixta que deleitan a nuestros comensales....
Delpuerto Taberna, ubicado en Orihuela, es un espacio acogedor donde disfrutar de una excelente experiencia gastronómica. Nos caracterizamos por ofrecer una cocina española rica y generosa, con platos destacados como el rabo de toro, las manitas y una paella mixta que deleitan a nuestros comensales. Además, nuestra carta mediterránea ofrece una alternativa de calidad en la zona. El ambiente es inmejorable, con opciones de terraza y un local recientemente ampliado. Nos esmeramos en brindar un servicio atento y rápido, donde la amabilidad de nuestro equipo es una prioridad. Contamos con una cuidada selección de cervezas, cócteles, café y vinos, así como postres deliciosos. Ya sea para una comida, una cena, o simplemente disfrutar de un momento agradable, Delpuerto Taberna es una elección acertada. Ofrecemos opciones para llevar, comer en el local, y garantizamos accesibilidad para todos.
Qué dicen los clientes de Delpuerto Tabern
Delpuerto Taberna destaca por su excelente servicio, especialmente la atención de camareras como Rita y Marta. Los clientes elogian la calidad de la comida española, especialmente la paella mixta y el rabo de toro. Un punto negativo es la mala acústica del interior.
Platos populares
Ideal para
Tip: Déjate recomendar por el personal, son muy amables y te aconsejarán bien sobre los platos.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Delpuerto Tabern
Delpuerto Tabern se encuentra en Orihuela, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Otros Lugares de Interés
- Playa de Cabo Roig (A 859m)
- Playa de la Glea (A 982m)
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Delpuerto Tabern
Opiniones de Delpuerto Tabern Orihuela
Raciones muy buenas. Trato inmejorable, muy recomendable
Buenas tapas y arroces en un ambiente tranquilo
Todo excepcional y el trato ya ni te cuento un 10 todo
Buena atención y buena cocina. Muy recomendable
Buena comida, trato excelente. No irse de Cabo Roig sin pasar por aquí. Recomendable. De los mejores sitios
Restaurante de comida española. Excelente relación calidad y precio. Atendido de manera excelente y muy buen servicio.
Super recomendabe:pescado fresco buenísimo,ambiente relajado y personal (Rita en particular) encantadora
Buena comida. Excelente trato y servicio Buena relación calidad precio Recomendable
Restaurante con comida española de calidad y a muy buen precio. El servicio excelente.
El mejor lugar de la zona para comer rico, con buen ambiente y con un gran precio. ¡Hay menú diario!
Nos ha encantado la comida y el servicio inmejorable,volveremos seguro.
Muy buena comida y mejor atencion Rita y Chema dis grandes personas y muy muy profesionales, lo aconsejo
Cámarera muy amable buena calidad y sitio agradable paella buenísima
El mejor rincón de Campoamor para tomar una buena cerveza acompañada de muy buenas tapas o carne. Os deseo lo MEJOR!!
Lugar ameno,acogedor y buen precio y excelente cocina. Especialidad en paellas
Genial, y Rita, la camarera encargado de 10.
Espectacular el trato y la comida muy rica lo recomiendo al 100%
La calidad de la Comida muy buena .pero el Personal es de Diez.un Abrazo
Magnífico restaurante para cualquier hora del día, lo mejor la atención. BBB 👌
Buena gente, excelente relación calidad precio. Un buen sitio.
Buen sitio, con buenas carnes y pescados. Platos tradicionales.
Sitio estupendo para comer y observar un rato agradable cerca de la playa ...
Nos guiamos por las reseñas de Google y he de decir que hemos comido un menú de 12€ que estaba de lujo. Sitio más que recomendable en cuanto a calidad/precio/amabilidad de sus empleados. Volveremos 100%. Gracias.
Un lugar muy chulo para cualquier comida o cena, un servicio muy bueno y una comida riquísima. Suele ser buena idea reservar.
Este lugar es de lo mejor de esta zona, el servicio impecable y rapido y si a eso le unes un surtido de tapas gratuitas muy variadas inmejorable. Las tapas que hay que pagar baratas y buenas y la carta magnifica, venid lo recomiendo
La comida es muy buena ,en especial la paella de caracoles y conejo ,y café asiático para terminar El servicio espectacular
Nos encantó el sitio por la amabilidad y simpatía de Rita y su compañero de terraza (que como le dice, menuda labia tiene la colega, jejeje), el buen servicio y el ambiente en buena compañía. Muchas gracias.
Me encanta! Buenísimos Menús a gran precio! Amabilidad, servicio rápido y precios excelentes. Sin lugar a dudas repetiremos! Gracias chicxs! ;)
La verdad que este sitio ya lo conocíamos pero era otra empresa,me ha sorprendido gratamente,muy amables y muy importante que en Alicante te pongan un aperitivo o tapa con la consumición se agradece un montón y por supuesto volveremos,son super amables y la chica rubita que hay es espectacular,es muy profesional y muy relaciones públicas,sabe trabajar y tratar al cliente.
Un desayuno estupendo de buena calidad. La camarera muy agradable. Y el sitio es muy bonito.
Hoy ha sido la inauguración de la ampliación de este restaurante y ha estado todo perfecto. Enhorabuena
Magnífico restaurante, con un buen menú y platós exquisitos. Muy recomendable *el rabo de toro y la carrillera*. Highly recommended Spanish cuisine restaurant
Para repetir. La comida bastante buena con cantidades muy generosas. De entrantes pedimos ensalada, croquetas y bravas; todas recomendables. De plato principal una paella mixta, de sabor buena y gran cantidad de arroz por persona que nos llevamos en un tupper😊. Respecto a la atención un absoluto 10 por parte de las dos camareras que nos atendieron, súper amables en todo momento. El local está muy bien ubicado (las fotos son a unos 20 metros de distancia de la terraza, desde la cual no se pueden ver dichas vistas). El interior muy agradable también. En general calidad/precio estupenda (24 euros por persona aprox. con entrantes, paella y postres) y por lo anterior es un sitio al que volveré.
espectacular taberna.Del mismo dueño del otro establecimiento que está en el puerto deportivo.Una atención estupenda y una comida buenísima.Disponen de un amplio menú.Riquisimos arroces y unas carnes de diez.Tienen una amplia terraza y salón enorme.Sin duda repetiré en mi próxima visita
Segunda vez que venimos y nos encanta. Comida española muy rica. Recomiendo el rabo de toro y las manitas, los hacen de maravilla: la carne se deshace, la salsa está deliciosa y nada pesada. También tienen callos, muy buenos. Volveremos a probar las paellas. El sitio es bonito y agradable, amplias terrazas, junto al mar. Muy buen servicio y buen precio. Raciones abundantes. Te irás contenta/o.
Está todo buenísimo, atienden muy bien, los camareros majisimos, el sitio muy limpio y hace muy buena temperatura. Os recomiendo el solomillo de ternera está muy tierno y lo puedes hacer tú a tu punto con una piedra que te ponen. Los postres también buenísimos y caseros. Todo lo que pedimos estaba muy bueno. Se recomienda!
De lo mejor que hay en la zona, súper recomendable si estás por ahí. Son muy amables y eficientes. Destacó los postres ,te sorprenderán tomé tarta al whisky casera muy buena.
100% recomendable, pedimos dos paellas para llevar una de marisco y otra a banda, las raciones eran bastante grandes y las dos estaban muy buenas. El personal muy atento y amable.
Recomiendo esta taberna una atención y cena espectacular gracias
Muy buen sitio, el servicio muy amable y atento. Nos pedimos arroz caldero y unos entrantes y estaba todo muy bueno. No es un sitio caro para estar enfrente de la playa, el precio está genial. Recomiendo mucho.
Todo muy bueno a precios muy razonables. La camarera muy amable y profesional, además de desprender alegría, que es contagiosa, y hoy en día, es de agradecer
Un restaurante muy chulo, para ir a comer o comerse una tapa, y sobre todo y lo mejor que tiene es la camarera marta, que es super simpatica, amable y sobre todo atenta al igual que su compañera Rita!.. Me encanto, la comida volveré❤
Llegamos, sin reserva y nos atendieron de maravilla , comimos un arroz con conejo y caracoles espectacular,una ensalada de primero, de la casa,muy completa y además súper rápido todo el servicio y las camareras encantadoras y muy profesionales,si alguna vez vuelvo,no dudaré en pasarme a comer, está vez con reserva 😃
Atención rápida y muy agradable por parte de Rita. Aconsejo el solomillo ternera a la piedra y los chipirones plancha. Precios correctos. Se aparca bien en la zona.
Muy rico, la camarera fue súper amable y de precio no estaba mal.
Servicio atento, el local está limpio y la comida está bien y a buen precio, y bastante variedad en la carta. Probamos unas patatas bravas y…sorpresa…buenísimas! En casi ningún sitio las hacen bien.
La comida salió rápida y estaba muy buena. Las raciones eran muy generosas y la atención de Rita, inmejorable. Un sitio para repetir, sin duda.
No he conocido chica más amable, sonriente y encantadora de cara al público, la verdad que da gusto que te atienda siempre con una sonrisa. Y que rica ensalada murciana!
Por ponerle un pero constructivo, el pan es lo único que no está bueno. Muy buena relación calidad precio, de lo mejor de la zona. La chica rubia es un encanto y muy buena llevando todas las mesas.
Super recomendable. El servicio inmejorable, es majísima la camarera y muy agradable. La comida esta bastante buena y el precio muy acorde y económico. El servicio rápido y ubicación excelente.
La paella mista espectacular muy buena ,precio ? Pues como todos los lados pero este sitio muy bien,y por cierto las camareras de 10 es difícil con la gente que pasa y espectacular las camareras
Un buen sitio donde comer, carne de buena calidad, buen servicio y tratto por parte de Rita, en general nos ha gustado.
Ponen tapa con la consumición y el pescado estaba buenísimo. Un diez para la camarera y el chico de la barra. Estaba el local a tope y atendían con sonrisa y genial
Lugar muy recomendable por la zona. Comida española y de la zona (como las marineras) muy buena, no se ven muchos sitios así por esta ubicación. La atención es buena, hay dos camareras muy agradables. Repetimos todos los años.
Hemos pedido paella y estaba muy buena , el ambiente bastante bien y la atención también
Muy buen sitio a nivel comida y el servicio espectacular. Recomiendo que te dejes recomendar
Buena cocina. Precios contenidos. Ha mejorado con la reciente ampliación del local. Su carta mediterránea destaca entre sus competidores (descaradamente orientados a un turismo británico nada exigente). LO PEOR: La mala acústica del interior. LO MEJOR: La atención recibida (nos tocó una camarera lituana muy amable, rápida y eficaz)
Está todo buenísimo, atienden muy bien, los camareros majisimos, el sitio muy limpio y hace muy buena temperatura. Os recomiendo el solomillo de ternera está muy tierno y lo puedes hacer tú a tu punto con una piedra que te ponen. Los postres también buenísimos y caseros. Todo lo que pedimos estaba muy bueno. Se recomienda!
espectacular taberna.Del mismo dueño del otro establecimiento que está en el puerto deportivo.Una atención estupenda y una comida buenísima.Disponen de un amplio menú.Riquisimos arroces y unas carnes de diez.Tienen una amplia terraza y salón enorme.Sin duda repetiré en mi próxima visita
Segunda vez que venimos y nos encanta. Comida española muy rica. Recomiendo el rabo de toro y las manitas, los hacen de maravilla: la carne se deshace, la salsa está deliciosa y nada pesada. También tienen callos, muy buenos. Volveremos a probar las paellas. El sitio es bonito y agradable, amplias terrazas, junto al mar. Muy buen servicio y buen precio. Raciones abundantes. Te irás contenta/o.
Una chica muy linda carismática nos atendió la comida deliciosa el servicio muy bien muy rico 😋me voy. Feliz
El ambiente es genial, el personal super agradable y la comida deliciosa. Las sardinas bien hechas en su punto.
Recomendable 100% por el trato de marta, una camarera excepcional y amigable, la comida está muy bien, los perretes estaban como en casa.
Local renovado y muy agradable. La atención de Rita, espectacular, y la comida, riquísima. Para repetir, sin duda.
Para repetir. La comida bastante buena con cantidades muy generosas. De entrantes pedimos ensalada, croquetas y bravas; todas recomendables. De plato principal una paella mixta, de sabor buena y gran cantidad de arroz por persona que nos llevamos en un tupper😊. Respecto a la atención un absoluto 10 por parte de las dos camareras que nos atendieron, súper amables en todo momento. El local está muy bien ubicado (las fotos son a unos 20 metros de distancia de la terraza, desde la cual no se pueden ver dichas vistas). El interior muy agradable también. En general calidad/precio estupenda (24 euros por persona aprox. con entrantes, paella y postres) y por lo anterior es un sitio al que volveré.
Todo riquísimo. La atención al cliente excelente. El servicio rápido y todos los comensales tuvimos nuestro plato al mismo tiempo y eso es muy difícil a veces. Enhorabuena!! Volveros seguro.
Muy buen sitio a nivel comida y el servicio espectacular. Recomiendo que te dejes recomendar
Buena cocina. Precios contenidos. Ha mejorado con la reciente ampliación del local. Su carta mediterránea destaca entre sus competidores (descaradamente orientados a un turismo británico nada exigente). LO PEOR: La mala acústica del interior. LO MEJOR: La atención recibida (nos tocó una camarera lituana muy amable, rápida y eficaz)
Super recomendable. El servicio inmejorable, es majísima la camarera y muy agradable. La comida esta bastante buena y el precio muy acorde y económico. El servicio rápido y ubicación excelente.
La paella mista espectacular muy buena ,precio ? Pues como todos los lados pero este sitio muy bien,y por cierto las camareras de 10 es difícil con la gente que pasa y espectacular las camareras
Un buen sitio donde comer, carne de buena calidad, buen servicio y tratto por parte de Rita, en general nos ha gustado.
Buen sitio para comer con familia y amigos ,buena atención y rapidez.
De los pocos españoles por la zona. Todo bueno. Es un acierto.
Bueno bonito barato y la camarera rita muy simpatica
Muy amables y servicio rápido iré a comer antes de terminar mis vacaciones
Todo bien
Servicio rápido, camareros muy agradable, comida genial,sin duda repetiría, precio inmejorable
Un restaurante ESPAÑOL ya que en esta zona escasean, que merece la pena visitar dueña atenta, camarera dicharachera, precio calidad estupenda Gracias por todo
Muy agradable el trato y el detallito del aperitivo que destaca en esta zona.
Comida casera muy rica,sitio muy agradable,el servicio muy familiar y amables
Es un soplo de aire casero y de aqui entre tanto local de " allí ". Mención especial para Rita excelente camarera y creo yo que el alma de La Taberna.. Se me olvidaba el flan de café riquísimo.
Camareros muy agradables y menú del dia muy buen precio y buena calidad
Excelente comida de muy buena calidad y un trato exquisito de su personal. Una terraza muy bonita con mucha sombra en verano. Un lugar para repetir a nenudom
Cenamos con la familia, el ambiente agradable, sin mucho turista. La comida correcta y el servicio correcto también. Lo agendo para la próxima visita a Torrevieja/Orihuela.
Buenas tapas y un menú mas que decente.
La camarera majísima y la comida muy rica. Recomendable y más en una zona llena de bares "guiris"
Un trato muy agradable, famiñiar, buen servicio y buena relación cálidas precio. Lo conocimos un día y se convirtió en nuestro lugar para comer y cenar durante nuestras vacaciones
Todo muy bien, precio Justo para estar en la playa y la comida muy buena. Repito seguro.
Buenas tapas y un menú mas que decente.
Cenamos con la familia, el ambiente agradable, sin mucho turista. La comida correcta y el servicio correcto también. Lo agendo para la próxima visita a Torrevieja/Orihuela.
Bar en la Zenia, no está mal, te ponen una tapita con la caña. Con 3 estrellas va sobrao
Quien ha dicho eso, es buenísimo, tapas y comidas muy buena como la atención, solicitar comidas con antelación, calderos, arroces, pescado, mariscos, carne de primera
Atención correcta y marinera mediocre....local cuqui y limpio inmaculado al menya primera hora de la mañana......
Para tomar un aperitivo aceptable, aunque excedido de precio. Menú del día deficiente.
Ya conociamos el sitio anteriormente. Y ahora con nuevos dueños Local bonito,amplio La comida para ser cerca de la costA Poca variedad de pescado Cenamos calamar plancha,dos marineras,una mini tapa de magra,boquerones en vinagre. 2 cañas y una sin Mas dos cafes 41€ (Poca variedad para ser un restaurante español y estando en costa) El personal muy amable
Lugar muy agradable para compartir unas cervezas y unas tapas, con una relación de calidad/precio aceptable, y con una simpática atención. Volveremos.
Está bien para el sitio donde estál la atención de la chica muy bien y rápido En cuanto a la paella que la pedí mixta de costillas y pollo deben mejorar mucho .. pero comestible. Pedí una tapa de rabo de toro que debo decir que bastante venía, pero hay que mejorar el sabor . Pero en general debo decir que se puede volver
Hemos ido a comer al estar cerca de la playa donde hemos estado. La comida está bien y punto. Las patatas alioli duras y el arroz negro que nos pusieron con excesivo caldo y un peli salado. Es servicio muy simpático y amable.
Hemos ido a comer al estar cerca de la playa donde hemos estado. La comida está bien y punto. Las patatas alioli duras y el arroz negro que nos pusieron con excesivo caldo y un peli salado. Es servicio muy simpático y amable.
Pongo estrellas ya que hay cosas bastante bien.: El servicio y trato del personal adecuado. Te ponen una tapa con cada caña. La ensaladilla y alguna tapa más estaban correctas. El arroz, el peor de la zona hasta el momento, siendo bastante malos en general en Orihuela Costa. Potenciador de sabor, acidez...todos coincidimos en esto. Ubicación buena, aunque mejor la taberna de Campoamor.(tienen tres que yo conozca) que está en la playa. Donde hemos comido sardinas / boquerones en alguna ocasión y hemos salido contentos. Igual si es el mismo género debería haber pedido esto. Los postres bien. Al final para tomar cañas . No puedes gastarte 50 por cabeza con esa calidad. Hola equivocado propietario. Si se molestará en revisar el perfil que le pone nota vería que es serio y con millones de visualizaciones. Créame que tengo mejores cosas que hacer que copiar y pegar reseñas. Es posible, sin embargo, que opinará en pasadas ocasiones o en otro de sus restaurantes, ya que soy junto a muchos amigos y familiares soy "cliente". Y si le digo que su arroz no valía lo que pagamos por el le puedo asegurar que así fue al menos en esa ocasión. También le voy a decir aprovechando su fantástica respuesta a mi crítica. Que he vuelto a ir a su restaurante en varias ocasiones. Una de ellas la ensaladilla estaba incomible en agosto amarga...ojo! Me la cambiaron claro ya que tiene un equipo fantástico y además es algo delicado. Mírelo bien ya que a sus vitrinas les pega el solazo directamente un buen rato por la mañana. Y se juega una intoxicación o una visita de sanidad. Siga siendo tan objetivo y humilde con su negocio, con las críticas constructivas de sus clientes, que igual que los ha abierto los irá cerrando. Saludos.
Bueno salgo del médico me dispongo a desayunar, y pido el menú de desayuno y un poco arrogante me contesta que tiene tostadas, lo siento por sentarme en la terraza y pedir el servicio que tienes que dar, simplemente un no tenemos menú solo tenemos tostadas "amablemente" cambia mucho.
Bueno salgo del médico me dispongo a desayunar, y pido el menú de desayuno y un poco arrogante me contesta que tiene tostadas, lo siento por sentarme en la terraza y pedir el servicio que tienes que dar, simplemente un no tenemos menú solo tenemos tostadas "amablemente" cambia mucho.
Caro y malo. Boquerones refritos, sardinas muy pequeñas y mal hechas, carrilleras pequeñas y resecas.
Pedimos 3 tercios y estaba contaminado el cristal con insecticida o combustible. Nos arruinó la cena.... Ninguna atención del responsable
Encontramos el sitio por google siguiendo las reseñas… pero el resultado no fue el que esperábamos: Ambiente bueno, personal amable. Lastima que la calidad de la comida no acompañe. Pedimos diferentes racionales: huevos rotos, chopitos y pulpo…. Y apenas pudimos comer/disfrutar la comida. Si a esto le sumamos que no son precios bajos, tenemos como resultado una muy mala experiencia. De forma constructiva, recomendamos revisar el producto y la cocina del sitio.
El peor trato que he recibido en un restaurante en mi vida. No hemos llegado a cenar allí, así que no sé cómo es la comida, pero desde luego el servicio es horrible. Llegamos con reserva para 5 para las 21:30, la camarera nos trata como si fuéramos delincuentes porque no tenía la reserva apuntada. Llama para comprobar a algún compañero, se ve que tienen dos sitios y nos habían apuntado en el otro por error. Toda la consulta la ha hecho preguntándonos y hablándonos en un tono malísimo y poniéndonos mala cara. En lugar de disculparse o, al menos, decirnos con amabilidad que ya tenía la reserva, nos sigue tratando mal y nos dice que nos sienta dentro. Nos hemos ido porque no íbamos a cenar agusto atendidos por semejante maleducada. El sitio hace años era un sitio donde daba gusto cenar, ahora no merece la pena ni que paséis por delante.
El peor trato que he recibido en un restaurante en mi vida. No hemos llegado a cenar allí, así que no sé cómo es la comida, pero desde luego el servicio es horrible. Llegamos con reserva para 5 para las 21:30, la camarera nos trata como si fuéramos delincuentes porque no tenía la reserva apuntada. Llama para comprobar a algún compañero, se ve que tienen dos sitios y nos habían apuntado en el otro por error. Toda la consulta la ha hecho preguntándonos y hablándonos en un tono malísimo y poniéndonos mala cara. En lugar de disculparse o, al menos, decirnos con amabilidad que ya tenía la reserva, nos sigue tratando mal y nos dice que nos sienta dentro. Nos hemos ido porque no íbamos a cenar agusto atendidos por semejante maleducada. El sitio hace años era un sitio donde daba gusto cenar, ahora no merece la pena ni que paséis por delante.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
ALBERTO’S GRILL HOUSE
Telepizza
La Sal
KFC
Marinasol Restaurant Cabo Roig
Pizzería Mamma Mia
Restaurante Argentino Aberdinangus
Bar Liquid
In Refit
Pizza Nostra
61 Fotos
Explora las fotos de Delpuerto Tabern
Información de Delpuerto Tabern
Cómo llegar
C. Fuego, 1, 03189 Oriola, Alicante, Spain
Orihuela, Orihuela 03189
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
📍 Explorar el Área
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Delpuerto Tabern y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Delpuerto Tabern!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Delpuerto Tabern
🏆 Recompensas de Delpuerto Tabern
Descuento 10%
En Delpuerto Tabern
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú