Menú
Bla bla
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Orizaba

Bla bla

★★★★ 4.0 · 106 reseñas

Bla bla, ubicado en Orizaba, es un restaurante que ofrece una experiencia gastronómica cálida y acogedora. Nos especializamos en desayuno y almuerzo, con platillos deliciosos a precios accesibles. Los clientes destacan nuestro ambiente agradable, la atención cordial y eficiente d...

Bla bla

Restaurant · Orizaba

4.0 · 991 reseñas Google

Sobre Bla bla

Bla bla, ubicado en Orizaba, es un restaurante que ofrece una experiencia gastronómica cálida y acogedora. Nos especializamos en desayuno y almuerzo, con platillos deliciosos a precios accesibles. Los clientes destacan nuestro ambiente agradable, la atención cordial y eficiente de nuestro personal,...

Bla bla, ubicado en Orizaba, es un restaurante que ofrece una experiencia gastronómica cálida y acogedora. Nos especializamos en desayuno y almuerzo, con platillos deliciosos a precios accesibles. Los clientes destacan nuestro ambiente agradable, la atención cordial y eficiente de nuestro personal, y la limpieza impecable de nuestras instalaciones. Disfrute de nuestras aguas frescas del día, café y postres exquisitos. Ofrecemos servicio de entrega a domicilio, comida para llevar y la opción de comer en nuestro restaurante, que cuenta con acceso y asientos adaptados para personas en silla de ruedas. Además, disponemos de una selección de cervezas para complementar su comida. Ideal para una comida individual o una reunión amena.

Qué dicen los clientes de Bla bla

Bla bla es un restaurante acogedor con excelente servicio, especialmente por parte de Alberto. La comida es sabrosa y a precios accesibles. Algunos clientes reportan problemas con la factura y lentitud en el servicio, pero la limpieza y el ambiente son muy valorados.

Platos populares

espinaca cream green spaghetti breaded chicken

Ideal para

Familias Informal Locales

Tip: Ideal para comidas locales a precios accesibles, con menú del día que incluye sopa/consomé y plato fuerte (pollo, cerdo u otras opciones). También hay opciones vegetarianas.

Servicios

📶 WiFi 🅿️ Parking 🚗 Delivery Accesible 🌅 Desayuno 🍽️ Almuerzo Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo Trendy 👨‍👩‍👧 Familiar 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Palacio Municipal de Orizaba
A 453m

Palacio Municipal de Orizaba

construcción

Ver más
Gamma Orizaba Grand Hotel de France
A 550m

Gamma Orizaba Grand Hotel de France

construcción

Ver más
Palacio de Hierro de Orizaba
A 720m

Palacio de Hierro de Orizaba

edificio

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Bla bla

Bla bla se encuentra en Orizaba, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Otros Lugares de Interés

  • Palacio Municipal de Orizaba (A 453m)
  • Gamma Orizaba Grand Hotel de France (A 550m)
  • Palacio de Hierro de Orizaba (A 720m) — building in Orizaba, Mexico

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Bla bla

Bla bla está ubicado en Sur 6 125, Centro, 94300 Orizaba, Ver., Mexico, Orizaba.
Cerca de Bla bla se encuentran lugares de interés como Palacio Municipal de Orizaba, Gamma Orizaba Grand Hotel de France, Palacio de Hierro de Orizaba.
Bla bla ofrece cocina restaurant.
Bla bla tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Bla bla ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar, entrega a domicilio.
Los platos más recomendados en Bla bla según las opiniones de clientes son: espinaca cream, green spaghetti, breaded chicken.
Bla bla es ideal para familias, comida casual, locales.
Bla bla es un restaurante acogedor con excelente servicio, especialmente por parte de Alberto. La comida es sabrosa y a precios accesibles. Algunos clientes reportan problemas con la factura y lentitud en el servicio, pero la limpieza y el ambiente son muy valorados.
Ideal para comidas locales a precios accesibles, con menú del día que incluye sopa/consomé y plato fuerte (pollo, cerdo u otras opciones). También hay opciones vegetarianas.
991
Reseñas

Opiniones de Bla bla Orizaba

4.0
991
5★
44%
4★
30%
3★
14%
2★
5%
1★
7%
Reseñas (106)
E
Erick Ariel Polanco Alvarez

Excelente servicio, comida muy rica, un ambiente tranquilo, pintoresco. Familia de 10

C
Cesar barojas barbosa

Se come muy Rico,y sobre todo el Sabor de la comida 100% casera y la Higiene q se denota desde la entrada al Restaurant,el personal te atiende y la cocina donde preparan la Alimentos......y los Precios muy accesibles y para todos los Gustos.....un Buen Lugar para comer en Orizaba y ambiente agradable........

G
Giselle Dector Enciso

Excelente sazón recomendable ambiente familiar y dan cortesías x parte de la casa

E
Elvia Hernández

La comida muy rica, exelente atención y servicio, el agua deliciosa

J
Jessy Cano

Es un lugar pequeño que atie den bien, y el desayunos es muy rico

V
Verito Pacheco

Excelente y cordial atención. Buen ambiente, familiar, platillos exquisitos.

D
Deisy Martinez

Rico, buena porción, servicio muy bueno! Lo recomiendo 😉

G
Gerson Aguilar

Excelente comida, unos chiles en nogada deliciosos con plátano. Unos platos con cantidades exorbitantes con precios muy moderados. Al terminar sanitizan las mesas, no como en otros lados. Altamente recomendado.

a
adan martinez

Comida casera de exelente manufactura, atención esmerada y ese delicioso menú dominical que te ofrece gran variedad de opciones de platillos para dar gusto a esos paladares exigentes. Super recomendable

O
Osvaldo Huerta Pacheco

Muy rico y agradable atención, recomendable al 100%

R
Roberto Zuñiga Rivera

Fue una buena experiencia, estaba rica la comida y las bebidas 10/10, las cortesías también estuvieron muy bien

Y
Yahir Ortega

Es un establecimiento agradable , familiar que es muy atento en su servicio al cliente y la comida deliciosa , lo recomiendo mucho

I
Isaac Sánchez Pérez

El mejor lugar para comer si estás en orizaba, el lugar es pequeño pero muy lindo, la atención es impecable y la comida está exelente, por la mañana tienen buffet pero, si te apetece algo diferente tienen una amplia variedad de platillos que sin duda de dejarán con ganas de volver.

C
Consuelo Vilchis Fernández

Excelente servicio, muy limpio el lugar, la comida deliciosa y la atención y servicio de 10.

E
Eli Villanueva

La comida está super rica, la atención es muy buena, la comida super rica sus especialidades son de buena porción de precio accesible todo me encantó volveré pronto!!

d
drako serrano

La mejor comida corrida que he probado, claro también hay carta (yo no la recomiendo:algo cara) pero la forma en que te presentan los platos, la sazón y el servicio son lo mejor además del precio claro que con 130 comen 2.....así que felicidades lo lograron

L
Lys Muñoz

Es un lugar muy tranquilo y bonito cercano del centro, pero como a la vez no está en el centro no es ruidoso y se puede pasar un buen rato (aunque es pequeño). La comida es buena, sólo que todo lo que consumí que llevaba salsa verde tenía un gusto de más a epazote y fue extraño jeje

K
KARLA LISSETE HERNANDEZ CABALLERO

Rico, comodo y excelentw servicio

L
Lorena Rodriguez

Delicioso. Comimos la tampiqueña y el plazo hasta súper bien servido con porciones de buen tamaño. Viene acompañado de dos picadoras, chilaquiles. Frijolitos con topos. Platanito y ensalada. El aderezo de la ensalada muy sabroso. La carne suave y de buen tamaño.

G
Grissel Gomez

El lugar es pequeño pero la comida tiene gran sabor y variedad de platillos. Esta lleno en horario de comida, si vas un poco más tarde no hay tanta gente. No cuenta con estacionamiento pero hay lugar para estacionarse en la calle, es una calle concurrida la mayor parte del tiempo no hay espacios de estacionamiento.

K
Karina Romero

Excelente sazón, calidez en sus instalaciones, muy higiénico con todas las medidas de sanidad, variedad de platillos típicos de la región. Los desayunos y comidas riquísimas, pero los postres están exquisitos.

A
Andres Mendoza

Muy agradable servicio con una excelente comida. Variedad tanto en comida corrida como en carta. Agua del día ilimitada. Fácil de encontrar. No cuenta con estacionamiento propio. No recomendable si se pretende ahorrar o conseguir comida barata.

R
Ronal

Bueno, la verdad, si está muy riquísimo todo, atienden muy bien, y si vale la pena

J
Jesus Ocampo

Excelente atención Muy limpio Muy rico todo Todas las medidas de sanidad

P
Psicóloga Laura Reyes

Vinimos a festejar mi cumpleaños a Orizaba. Nos atendieron muy bien. La comida está muy rica. Lo recomiendo. La comida corrida está muy buena y el agua de guayaba que incluía de lo mejor. Volveremos!

C
Claudia S

Es un gusto desayunar en Blabla. Los alimentos del bufet variados y con un sazón que los distingue. El buen servicio que ofrece la srita. Catalina es el plus de este lugar Felicidades al Chef

G
Gladys Rodríguez Méndez

Muy buen servicio!

E
Elena Aguilar

La comida me pareció buena, estaba de paso por Orizaba y buscaba comer antojitos típicos, pedí empanadas, estaban recién hechas y el sabor fue muy bueno. Cuentan con buffet, el cual no probé pero estaba muy variado y se veía muy rico. Lo que no me agradó fue que se sentía mucho calor, le pedí al mesero que prendiera el ventilador y m dijo que no porque estaba encendido el aire acondicionado el cual se sentía a temperatura ambiente, o sea, muy caluroso. Hay que destacar que es muy económico y calidad de los alimentos es muy buena en relación con el costo. El precio del buffet es de $165 Nosotros pedimos a la carta y pagué $170 en total por dos personas 🙂

E
Erika Flores

Buen servicio, muy buen sazón en la comida y las salsas son deliciosas.

A
Antony Peñate Huezo

Gracias al personal que se portaron super amables e hicieron pasar un buen momento al cumpleañero que iba con nosotros, le pusieron ambiente a un rico desayuno.

C
Cuenta de prueba

La atención fue muy buena, fueron amables en todo momento,nos dieron platos de cortesía,la comida es riquísima hoy me recomendaron una parmesana y estaba buenísima 🙌🏾

c
carlos rosas tellez

Excelente lugar para comer con las tres B, la señora que asusté a las mesas es muy linda. La comida tiene precios justos y lo más importante tiene sabor sin dudar volveré 🙌🏻

Mary V. Carrera
Mary V. Carrera

Nice place, the food is delicious and they understand very well.

Claudia Magaña
Claudia Magaña

The food is very tasty, the sauces are very good, and the price is very affordable. Highly recommended.

Omar Habit Najera Soto
Omar Habit Najera Soto

The food was delicious and the service was excellent.

Cristóbal Alejandro Hernández Álvarez
Cristóbal Alejandro Hernández Álvarez

A good option for a set lunch. The flavored waters of the day are usually very good.

Hector CM
Hector CM

The service is super good, very attentive, the food is quite delicious, and the atmosphere is very calm and pleasant. It's well worth it.

Vianney Sánchez Quiahua
Vianney Sánchez Quiahua

The truth is, it's highly recommended. The place is very nice, the service from each of the waitresses is super clean, and the bathrooms are 10/10. Everything is super clean. Hygiene Service Atmosphere 1000000/10000

Ry King
Ry King

This restaurant is small but cozy, the day we visited we were served by Mr. Alberto, who was very kind and offered us great service along with the kitchen staff who were very smiley, that day I went with my family and from the kitchen they were making funny winks at my baby, the spinach cream was delicious, I ordered an exquisite crab broth, then a meat that to my liking was cooked to perfection, the dishes were served on time, I also ordered a pozole, in reality you should go, those who are looking for a typical Mexican place, economical, delicious and with excellent service.

Juan Antonio García
Juan Antonio García

A small, clean, cozy place with a very pleasant atmosphere, fitting for the December season. It offers internet access. Very attentive and friendly staff. Fast, table-service. The food is plentiful and varied, either à la carte or daily menu, with excellent seasoning. There is a bathroom on site, although it's shared. There's no children's play area or parking.

Enrique Alejandro Gómez López
Enrique Alejandro Gómez López

Great home food!

J R
J R

Great food and ambient; the best of Orizaba

D
Díaz Tecalco Erick Rubén

Al ser un restaurante gourmet el precio es un poco elevado pero esto está bien ya que te brinda una experiencia muy hogareña, natural y tranquila acompañada de un gran menú que cambia de acuerdo al día y temporada Ideal para una salida ocasional

R
Roberto Guzzi

Fuimos para desayunar y los platillos del menú, como el buffet, a excelente precio y el sabor muy bueno. El servicio es agradable. La ubicación es muy buena y hay lugar para estacionarse cerca del restaurante.

A
Asaf Z. Fernández Cortés

Buena comida accesible limpia buen trato pero lugar pequeño a veces se llena y tienes que esperar ... De todo lo demás bien

R
Roberto Guillermín

La comida es muy rica y los precios accesibles. Lo mejor de ese lugar es su buffet. Son embargo cuando pides algo a la carta suelen tardar un poco. A pesar de eso creo que es un buen lugar para comer.

J
Jessica Matus

Es un rico Buffet de la mañana tiene variedad , por la pandemia son pocas mesas pero el ambiente, el personal muy bien , en la tarde de ofrecen menú es completo y te sirven para que quedes satisfecho Recomiendo el capuchino de rompope !

j
juan lopez

Buen servicio, la comida bien, luego les falla en sus sopas o caldos y a mi que no me gustan los aderezos por mas que les dices sin aderezo, hacen lo que quieren y te lo entregan con aderezo sus ensaldas, en lo demás es limpio amplio y buen servicio y económico

U
Ugalde Laau

El servicio es bueno, rápido, la comida nada extraordinaria y un poco cara. Pero lo recomiendo porque tiene variedad en sus platillos y son bastos a la hora de servir. No hay estacionamiento 😢

I
Iván Cruz

Mi experiencia fue en el desayuno buffet. Todo muy sabroso, menú variado, buena atención y el precio accesible. En contra que el lugar es pequeño y se llena rápidamente y no tiene estacionamiento propio aunque es fácil de encontrar donde.

G
Gilberto Maciel

Muy rica comida, buena atención y precios accesibles. Reciben tarjeta y facturan, para quienes debemos comprobar gastos, es excelente

L
Laura Hernández

El lugar está agradable para comer. Pero siento que le los alimentos si estan pasables. El servicio un poco tardado pero en general si es un servicio bueno.

G
Gustavo Huerta

Un lugar ampliamente recomendable Las 4 estrellas son más que nada por el espacio, su menú es basto y de buen sazón en desayunos, no le pediría más pues lo que ofrecen es suficiente. Un lugar acogedor y cómodo sin duda. Si lo que buscas es desayunar bien y a un precio muy accesible este podría ser un buen lugar. Gracias.

i
irasema GONZÁLEZ BARRIOS

Buen sazón y buena atención. Precios moderados

G
Gamer Nov

Elegante local de comida económica con servicio a la mesa, precios accesibles con variedad de alimento en el menú y durante toda la semana. Comodo lugar para una plática informal con musica tranquila de fondo con un gran cuidado higiénico en mesas y el ambiente en si. Bien adornado y con un toque clásico cultural y buen servicio al cliente. Lo único en contra seria el tamaño del local y que se encuentra en una zona local poco visible para los turistas o para el población local en si. Su vista del local es poco sorprendente solo el trafico de las calles y ningún paisaje que ayude al ambiente.

R
Romualda

En general bien, pero nada fuera de lo normal. Aunque hay mejores comidas en la ciudad, el sabor de Blabla es bueno. La atención es amable aunque les falta algo de comunicación entre ellos. Los meseros bastante atentos a lo que los comensales quieren 😉.

R
Reyna U

Muy buen sazón, porciones adecuadas. Me gustó. Solo un comentario : que sí tardan un poco en atender, pero por lo rico de la comida, se los perdono.

C
CARNIVORAS Y MAS

Un buen lugar cuando hemos ido realmente nunca hemos tenido problemas al menos en esta sucursal. Buena comida un precio razonable y yo que si tomo mucha agua que den el agua ilimitada es un plus CUIDADO ⚠️⚠️⚠️ Cómo el agua es ilimitada y lo dice en el menu. Los meseros te dicen que si gustas un agua y ya te dicen algunos sabores y tú piensas que es de la que incluye la comida pero noooo esa la cobran aparte una vez nos paso, así que si les ofrecen una gua digan así está bien y esperen hasta que les lleven el agua que incluye su comida que si van varias llevan en jarras Debo aclarar que el agua que venden es muy buena si traen presupuesto compren una jarra no se van arrepentir si no la que les ofrecen con la comida igual es muy buena pero no pueden escoger el sabor es el que tengan disponible.

m
mazul morales

Un lugar muy tranquilo para comer en familia. Es un lugar nada ostentoso pero que sirve bien. Osea no quedaras con hambre y sin duda cocinan muy delicioso. La atencion es muy buena por parte de los meceros. Asi que si bien no es un lugar del que si vas a Orizaba no puedes faltar; sin duda si es un lugar al que no dudes en asistir a alimentarte el estomago y el alma.

Juan Osorio
Juan Osorio

For 99, the fast food is fine 🤠 and all the water you want to consume, I really liked that...

Jesus Castro Ramos
Jesus Castro Ramos

The food was very good, it is small, little space, the person who served us was a little rude, there was another very friendly girl

Antonio Tomás Carmona Simón
Antonio Tomás Carmona Simón

Aa

Juan Carlos Osorio
Juan Carlos Osorio

This place is a perfect choice for local meals, they offers a classic choice for 1st (soap or consomme) & 2nd meals (chicken, pork or others) for a very accessible prices. It offers also a option for veggie plates, the service is kindly and fast. It is not crowded place, but also it isn't a very big place, The facilities has A/C. If you are a tourist your will feel good here cos is safe and clean. If you are a local, you will feel as home.

Rene Mendez Romero
Rene Mendez Romero

Food is tasty and the place is inexpensive, but tables are place to near between each other

E
Enrique Paredes

Buena comida. pésimo servicio para atender a los comensales cuando el lugar está lleno, no tienen eficiencia alguna.

H
Horacio R M (Angelinux)

Buen lugar para comer, el problema es para que te atiendan. Incluso para que te cobren hay que andar cazando a los meseros y peor aún para que te den el cambio. Lo de tortillas ilimitadas en mentira, en ningún momento dieron una sola tortilla. La carne enchilada no la recomiendo.

R
Richard González

El Lugar es pequeño pero agradable, la comida muy rica, los precios accesibles, el servicio es un poquitín lento aunq muy amable. Además facturan, si es que lo requieren

M
Monica Herrera

Recomendable. Pero he ido 5 veces y 2 ocaciones me dieron un pollo crudo y ya no me agrado tanto. Me gustaba por qué los precios son muy accesibles.

A
Anita Ceron

Ofrecen desayuno buffet pero no aparece el precio a la vista. El pizarrón dice $85 pero es otro tipo de desayuno. El precio del Buffet es $125 que me pareció alto en correspondencia a los alimentos. Y en comparación a otros de la ciudad que tienen mejor y más amplias instalaciones.

A
Ademir Erazo

La comida está buena, y tiene paquetes económicos. Sin embargo, me pedí el desayuno Americano y en el menú decía que eran 3 hoy cakes y solo me dieron 2, el vaso de jugo de naranja tenía aproximadamente un tercio de su capacidad con hielo y encontré una cría de cucaracha en el mantel de mi mesa.

A
Aurora Gzlz

El lugar excelente, el sazón bueno, pero la atención de quienes atienden es mala por que no te explican desde un inicio que para facturar es mas iva, en la cuenta final no te ponen precios de lo que consumiste en mi opinión en la ate con queda muy rebasa para los platillo y el sazón que sirven, como consejo hagan mejor su trabajo así reactivaremós la economía y el turismo, es mi humilde opinión 🤝

F
Frida Ibañez

La comida es buena, pero las porciones son algo pequeñas para el precio. La ventaja es que tienes agua y tortillas ilimitadas. Todos los frijoles refritos tienen picante, así que es conveniente no darle a los niños. El servicio y ambiente son agradables.

J
JGraal

El lugar es bonito y la atención es de la mejor. La comida en alguna platillos es abundante y en otras deja mucho que desear. El café y la comida algo frios

P
Pampam HG

Aún quea comida en general es muy buena...y las ensaladas son el mejor acompañante de los guisados, el espacio es muy reducido y el tiempo de espera en. Las ocasiones que he asistido es largo. Sin embargo es un agradable ambiente y los precios del menú se compensan con los platillos

D
Diana Castillo L

La comida tiene buen sazón pero las porciones son pequeñas, hasta los chilaquiles que siempre son abundantes me sirvieron porción pequeña. La atención de la chica excelente, muy atenta, aún así creo que no regresaría porque probé dos opciones más muy cerca, lugares bonitos, más barato, porciones más satisfactorias

J
Jose Luis Orozco

El servicio del mesero que nos atendió carecía de complacer al cliente, se le pedía una guarnición diferente al platillo principal y no se puede era su respuesta, le comenté que con un servidor al público debía de ser más cordial y siempre tratar de complacer al cliente, después se mostró más servicial y afable.

J
Joshimar Carrera

La experiencia precio calidad no está muy buena ,las porciones son pequeñas y los precios altos,el sabor no es muy cautivante,pedimos alimentos en la carta y minutos después volvió el mesero a decir que si nos podía cambiar por qué no tenían ingredientes,el servios de meseros es bueno y el lugar esta amable pero es bastante caro a corde con lo que ofrecen,pero como siempre la recomendación es visiten el lugar y juzguen por ustedes mismos.

Ariadne Vazquez
Ariadne Vazquez

Family-friendly place, excellent service from the waiters. The food is reasonably priced and flavorful, although the tortilla chips were a bit chewy.

J
Jorge Ramos

Pésimo servicio, pedi bebidas y me las trajeron al terminar de comer, y eso porque pedi la cuenta, lento servicio y eso que estaba vacío el restaurante, lastima regresé pensando que iba a estar igual de rico y con buen servicio como hace un año

A
Anabell R

EL QUE MUCHO ABARCA, POCO APRIETA Por favor NO PUEDES PONER A 2 MESERAS PARA ATENDER A 40 COMENSALES en el restaurante de sur 6. Si el servicio es lento cuando hay poca gente... pues cuando está lleno ES UNA VERGÜENZA. Hay que pedir las cosas varias veces, levantarse a pedirlas porque no la llevan a la mesa, etc. Pero la culpa no es de los meseros, sino del dueño por no querer invertir en personal.

A
Abel FDMM

Pues había tenido 1 o 2 recomendaciones del lugar así que mi eposa y yo fuimos a probarla a ver que tal y pues mi plato llego frío eran unas entomatadas con queso el queso por dentro aun más frío, el plato de ella entre comillas bien, más caliente que el mío si venia, es caro para lo que ofrece o tal vez con la comida caliente la calificación cambiaría en fin, es de esos lugares que vas 1 vez y pues en mi casa yo no regreso habrá gente a la que espero le haya ido mejor.!

D
Diana Cecilia Alvarez

$ 85. 00 por un plato de verduras hervidas, precio y concepto que no está dicho en su carta, casi es el precio de un desayuno para otra persona. La comida nos agrado pero es un atropello, está a precio de 3kg de verdura cuando me dieron un plato pequeño.

C
Carlos Rodolfo Sosunfifí

Es aceptable en alimentos , en precio de acuerdo a Orizaba y es un poco mayor. No me agrado que te den la cuenta sin desglosar los precios ,. Pedí que lo hicieran y resultó que estaban cobrando $40 de más . Y eso que solo fueron dos desayunos . Es decir 20% de más , espero que sea negligencia y no otra cosa .

n
nan oviedo

La verdad el lugar está bonito pero el servicio da mucho q decear, los meseros no se ponen de acuerdo en quien atiende, la comida fría y sin sabor algunas, se acabo el jugo y me traían vasitos muy medidos, por eso es un bufet la verdad caro para la comida q te dan a escoger, Hot dog fríos , fruta sonó 1 la verdad da mucho q decir !!!!

i
iris ballinas

Espacios muy reducidos, tardanza y no muy buen sazón. Hay olor a gas por el bufete.

E
Erik Daniel Gasperin Luna

El lugar es bonito pero el servicio es demasiado lento, pedi unas encholada sy tardaron 50 minutos en traerlas, además mi pareja pidió tortillas y jamas se las trajeron

Alan Fernández
Alan Fernández

I don't recommend it. The food takes a long time, they get your order wrong, the dishes are very basic for the price, and worst of all, they don't send you a receipt. There's no way to contact them; they hang up on you and still charge you VAT.

Erandy Flores
Erandy Flores

I need a number to contact you and have you send me my invoice. Even though it was very expensive for what you offered and you charged me twice, you haven't sent me my invoice. I hope you'll give me a number to contact you because the one you have doesn't have WhatsApp and you don't answer when I call.

Manny Flores
Manny Flores

Fod was good . Just disappointed by their service . Did not full fill my expectations .

i
ivan sanchez hernandez

De la peor manera la atención asta no ponen a tensión en lo que ofrecen para comer y todo lo sirven de mala gana

f
flakiss ss

La relación precio calidad es muy mala porciones muy pequeñas y barato barato no es, el servicio lento muyyyy lento, el sazón es simple, no lo recomiendo y mucho menos regreso

D
Diana Guzmán

Pésimo servicio. Una hora en traer los alimentos, fríos y salados, el café quemado, los meseros groseros y brindan mala atención, no lo recomiendo.

Y
Yolanda Santes

Carísimo nos cobraron el hielo en 100 pesos quise darle una segunda oportunidad y pésimo no lo recomiendo

J
Javier Ferro

De plano que pasó la sopa estaba salada la chuleta salada para preparar un par de tostadas de pata se tardaron como media HR a mi segundo acompañante ni postre le dieron y lo peor una comida tan fea por $95 ya no es lo que era bla bla

F
Fernando Carmona

Ayer comí en el ubicado en la calle real (ado). La comida buena pero el servicio pésimo, tardado y servido con mal modo por una mesera a la cual pedí salsa y me la trajo cuando había acabado la sopa argumentando que las estaban rellenando, pedimos un menú normal y un especial mas caro al final me cobraban dos especiales. Cuando llegue no había agua para las manos. Ahí no regreso he sido cliente hace varios años en el de sur 6. No se si es nueva administración. Pónganse las pilas Orizaba vive del turismo. Me molestó no deje propina.

R
Rafael Yobillescas

Fuimos al que se encuentra en circunvalación, mala experiencia, éramos 4 personas desde el inicio sólo llevaron 3 juegos de cubiertos, se le pidió el juego que faltaba y nunca lo llevaron, el chico mesero me explicó que según entraba en el menú los platillos enlístados al final me cobraron más de lo que marcaba el costo, en resumen el costo no corresponde con el servicio y la calidad, hay mejores opciones.

A
Angélica Ponce

Es unos de los lugares más feos que he comido en Orizaba, su atención pésimo, la comida de lo más asquerosa, salada, no de vdd si se quieren evitar una mala experiencia y no desperdicien su tiempo y dinero en este lugar

D
Deni Ce

Me presento a comer con mi familia, después de esperar 13 minutos para que alguno de sus meseros nos atendiera, nos llevan los alimentos: crema de champiñones (salada), pozole de cerdo (con un chile ya molido que no colaron al haberlo puesto, grasoso, totopos en lugar de tostadas, un spaghetti a la crema (elaborado en ese momento con demasiada sal que fue regresado y esperando por él, casi 20 minutos, fresas con crema ( congeladas y servidas sin haber hecho mención a los comensales de lo que les esperaba al empezar a comerlas) jamás regreso a este restaurante.

S
Sofía Cortez

Comida regular, cara en relación a las porciones $85 pesos estos platillos

A
Abraham Sanchez

Pésimo servicio se tardaron media hora en servir las primeras partes de la comida y tuve que esperar otros 20 minutos solo pq se les olvidó que ya no había comida para mí y cuando me ofrecieron otra cosa sin ofrecerme o darme entrada donde claramente en el menú la incluye

S
Sara Burgos

La atención es muy buena, muy atentos pero la comida no da el ancho, está horrible, es dinero a la basura... Horrible sin duda

P
Paulina Peregrino

Pésimo servicio. Una hora en traer los alimentos, fríos y salados, el café quemado, los meseros groseros y brindan mala atención, no lo recomiendo

J
Jose S C

No te facturan al día y no te hacen visible el IVA en el menú, te lo cobran a lo último, cosa que el SAT no lo permite y están infringiendo, en cuestión de los alimentos todo bien solo el vaso de agua de sabor menos de medio litro te lo dan súper caro.

L
Luis HH

Pedí bistec en salsa verde y solo me sirvieron cuatro pedacitos (pequeñitos) de carne disimulado con algo de verduras. Muy mal. No regreso a ese lugar.

E
Erick Galvan

Es nefasto que te cobren el IVA para solicitar factura Actividad ilegal es mejor ir al restaurante de enfrente Y la comida no sabe a nada

Aury Occegueda
Aury Occegueda

I don't know if it was because we arrived an hour before closing time, but the experience was terrible. They restricted our menu; they only gave us a few options. The only decent items we ordered were the green spaghetti and lemonade. We ordered breaded chicken, and it was like a flip-flop and very greasy, and the potatoes were greasy and cold. The chicken broth was cold and salty, and the meat tasted awful; it tasted like it was from a supermarket, and the flavor was nauseating. I ordered it for my son, and he only ate the vegetables. My mom ordered a regular cappuccino, and we were about to leave. When they served it, it was cold and had almost no coffee. We sent it back so they could heat it up. When we asked for the bill, they gave us the total, but the order didn't mention the prices or the total. Spaghetti appeared twice when we only ordered one. I grabbed a menu and started adding it up to confirm the bill. I'd actually read good recommendations about this place, but this didn't make me want to go back. I mean, they must have good service from opening to closing. Not half-assed. We still left a tip.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Orizaba →
📸

33 Fotos

Explora las fotos de Bla bla

Bla bla
Bla bla
Bla bla
Bla bla
Bla bla
+28 Más
📍

Información de Bla bla

Cómo llegar

Sur 6 125, Centro, 94300 Orizaba, Ver., Mexico

Cargando mapa...
Bla bla
Toca para direcciones
🏘️

El Área

Ubicación

Sur 6 125, Centro, 94300 Orizaba, Ver., Mexico

📍 Explorar el Área

Weather
17°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Palacio Municipal de Orizaba
A 453m
Gamma Orizaba Grand Hotel de France
A 550m
Palacio de Hierro de Orizaba

building in Orizaba, Mexico

A 720m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Bla bla y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Bla bla!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Bla bla

🏆 Recompensas de Bla bla

💰

Descuento 10%

En Bla bla

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves