Café American
Bar · Ourense
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre Café American
Café American, ubicado en Ourense, es un bar acogedor donde disfrutar de una experiencia gastronómica completa desde el desayuno hasta la noche. Nos especializamos en una cuidada selección de cervezas y un café excepcional, perfectos para acompañar nuestros platos. Los clientes destacan nuestra deli...
Café American, ubicado en Ourense, es un bar acogedor donde disfrutar de una experiencia gastronómica completa desde el desayuno hasta la noche. Nos especializamos en una cuidada selección de cervezas y un café excepcional, perfectos para acompañar nuestros platos. Los clientes destacan nuestra deliciosa pasta carbonara y las gambas al ajillo, consideradas únicas. Ofrecemos opciones para todos, incluyendo servicio en mesa, para llevar, entrega a domicilio, y entrega sin contacto. Contamos con terraza al aire libre y facilidades de acceso para personas con movilidad reducida. El ambiente relajado y la atención amable y eficiente hacen de Café American un lugar de referencia para disfrutar de un buen momento.
Qué dicen los clientes de Café American
Café American es un bar muy apreciado en Ourense por su excelente atención, tapas generosas y de calidad con cada consumición. Destacan la amabilidad del personal y la atmósfera acogedora, aunque algunos mencionan esperas y problemas puntuales con el servicio.
Platos populares
Ideal para
Tip: Ideal para desayunar o tomar un café relajado. Si buscas un ambiente tranquilo, evita las horas punta donde puede haber un solo camarero.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Café American
Café American se encuentra en Ourense, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Pazo de los Oca-Valladares (A 179m) — edificio civil en Orense, España bien de interés cultural
- catedral de San Martín (A 292m) — edificio religioso en Orense, España bien de interés cultural
Museos
- Museo Municipal de Ourense (A 266m) — museo en Galicia
- Museo Catedralicio de Ourense (A 292m) — museo en Galicia
Edificios Religiosos
- Iglesia de Santa Eufemia del Centro (A 149m) — edificio religioso en Orense, España
Parques y Jardines
- parque de la Alameda (A 170m) — parque-jardín en la ciudad de Orense, España
- Dragonenos (A 278m) — Parque de la ciudad de Orense, España
Otros Lugares de Interés
- Q12397298 (A 21m)
- Biblioteca de la Diputación Provincial de Ourense (A 129m) — biblioteca en España
- Biblioteca Liceo Recreo Orensano (A 161m) — biblioteca en España
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Café American
Opiniones de Café American Ourense
Café bien preparado y la atención excelente 👍
Muy atentos pinchos de más
Ambiente acogedor y los dueños encantadores.
Tomamos algo y nos trajeron unos pinchos muy buenos
Buenos pinchos y muy buena atencion
excelente sitio y precio mas que bueno
Café rico.rico😍 Tapas ricas, ricas Atención, buena buenísima
Muy atentas y simpaticas muy bien
Gerencia una pareja joven muy agradable!!!
La mejor atención por todos, especialmente por Ana. Gracias!!!
Excelente atención
Muy buena atención.
Muy buenos pinchos y servicio
Muy buena gente
Muy amables
!!! Servicio exquisito!!!!!
Muy acogedor
Sitio tranquilo con personal amabilísimo y unas hamburguesas riquísimas. La carne excepcional!
El servicio del personal es excelente desde la cerveza hasta el café. Y buena calidad de productos. Un placer
El personal es encantador, el sitio muy acogedor y además el cafe es sin duda el mejor de Ourense. Hoy me comi una ensalada espectacular.
Fantástico: Buen precio, buena atención y ponen tapas. Es una pena que no tenga más terraza
Buen bar, pequeña terraza, personal atento, tapa generosa.
Son majos a más no poder. La comida está hecha con mucho cariño y son raciones abundantes. Da gusto ir☺️
Café y pincho muy ricos. Personal muy amable!
Gente súper amabale y lo hacen todo con cariño Repetiré siempre, la comida está deliciosa de 10 👍👌
Un lugar agradable y con buen ambiente y una atención de 10.
Excelente servicio, buen ambiente y el personal excelente sin duda lo mejor
Excelente servicio, un espacio agradable para compartir, buenísimo todo!✨
La atención de los chicos es increíble super atentos y muy cordiales.
Cafetería de toda la vida, pero con muy buena atención y buenos pinchos, se ha actualizado muy bien. Volveré.
Muy rico el café y muy buena atención al público
CAFETERÍA MUY COMODA , PERSONAL MUY ATENTO Y MUY BUENOS PINCHOS,
Buen café, buen ambiente y excelente servicio. Muy recomendable
Trato al público, comida y limpieza excelentes, pinchos muy buenos y variados. Volveré sin dudar.
El personal lo mejor de todo. Se les nota en su brillo. Que lo disfrutan. Aconsejable
Un sitio muy acogedor y un excelente servicio. Digno de visitar
Tapas gigantes con cada bebida y zumo de naranja natural buenísimo
Una cocina excelente, un trato divertido y familiar, muy aconsejable
Muy buen café y muy buena gente
Me gusta mucho la tortilla muy buena 😀
Excelente trato. Café buenísimo ☺👍😄
Lugat pefecto para desayunar o pinchar.
Solo tengo parado a tomar café, está increíble, aparte te ponen variedad de galletas como acompañante. Su atención es rápida y son súper amables. Tengo pendiente pasar a tomarme una caña de estrella que veo que parte de tirarlas bien te ponen unos súper pinchos
Muy buen Café Bar en el centro de Ourense, recomendado parar aquí!
Excelente servicio, muy gentiles y rápidos. El café es riquísimo y la tapa que ponen...es muy buena y abundante. La tapa salada, siempre es deliciosa, preparada cada día. Sirven muy bien los vinos y las cañas. Tiene mesas afuera para los que fuman.. Parada obligada para un café o un vino. Somos fans.
Buena calidad precio en sus productos, personal profesional y amable. Muy recomendable
Lugar con parada obligatoria. Solo lo e visitado 2 veces, lo encontre de pura casualidad ya que no soy de Orense. Pero me encantaría visitarlo cada vez que vaya a Orense. Buen ambiente, buenos camareros ( atentos, rápidos y amables ), sin televisión ni ruido, algo que se agradece para estar un tiempo tranquilos, a parte con cada consumición ponen pinchos abundantes. Sin duda un lugar para volver a repetir.
Acogedor. Rápido en el servicio. Tapas con las consumiciones increíbles. Café excelente. Decoración ecléctica y funcionalmente cálida. Un rincón estupendo para charla y disfrute. Sobresaliente.
Con cada consumición te ponen unas tapas maravillosas, los jueves son mi día favorito. Ahora que tienen una carta con variedad en hamburguesas, bocadillos.. he de decir que para flipar. Un servicio maravilloso e increíble sin duda alguna es un sitio para repetir mil veces♥️
Muy amables los trabajadores todos, y muy detallistas
Parada obligada por el trato de todo el personal un 10 y como no hablar de su variedad de pinchos un gran descubrimiento. Voy diario mil gracias por vuestro trabajo
Excelente servicio, pinchos con cada consumición muy buenos..
Buena atención, pero lo mejor los dulces que te ponen para acompañar el café. Muy recomendable
Muy buena atención! Todos los días pedimos café y nos lo traen al trabajo!! Rápidos, agradables… rico café y encima lo amenizan siempre con algo dulce. Nosotros estamos encantados con ellos!!!
Bien ambiente y te pones 3 pinchos juntos por cerveza sales comiendo de ahí ,recomendable 100%, trabajadores muy educados y serviciales
Lo más recomendable es todo. Trato increible y pinchos,tapas...las hamburguesas... son increibles.
Excelente servicio. Buen precio y ambiente con grandes tapas! 101% recomendado
Me sentí súper cómoda, atención rápida, la chica que me atendió fue amable y rápida. Buen servicio y buen pincho.
Me encantan los callos que hacen. Creo que son los más ricos que he comido en Ourense. La ración es muy abundante por 5€. Lo recomiendo al 100x100c iento
Un ambiente agradable excelente servicio; muy bien para compartir en familia volvería una y mil veces acá
Excelente bar,que cumple con todo lo ideal para desayunar o tomar un café relax,llevaba tiempo sin ir y la verdad que cada día mejoran, variedad de pinchos y muy bien de precio.
Pedí un togoodtogood y me dieron un tupper con pasta carbonara, bastante abundante. Es la carbonara más delicioso que he probado en mi vida, era de una textura suave que bañaba toda la pasta, pero con una sabor muy delicioso. Fue un gran descubrimiento y probablemente volveré a comprar el plato directamente.
Las mejores Tortillas de Ourense. Y mira que ya he probado varias jeje. La atención buenísima. Los recomiendo ampliamente
Es un bar que me gusta mucho.pero últimamente tienen un camarero y otra que son pivo amables ,yo realmente voy a ir cuando estés los dos chicos de siempre que son muy majos ...
Muy buen café en el centro de Ourense, con muy buena tapa tanto en bebida caliente como fría. Pararemos más a menudo.
La mejor atención y siempre las tapas son deliciosas y abundantes . De nuestros favoritos !!
Fantástica tapaza alta en proteínas saludables , con la consumición al mas puro estilo granadino. 😎 Me lo guardo !
Espectacular! Lo recomiendo muchísimo, es la primera vez que vengo, con la bebida te traen esta pedazo de tapa, que poco más y comes, aparte estaba buenísima.
Pedí un togoodtogood y me dieron un tupper con pasta carbonara, bastante abundante. Es la carbonara más delicioso que he probado en mi vida, era de una textura suave que bañaba toda la pasta, pero con una sabor muy delicioso. Fue un gran descubrimiento y probablemente volveré a comprar el plato directamente.
Gran descubrimiento de inicios del año en Ourense!! Lo teníamos al lado y no habíamos entrado nunca, ¡menos mal que por fin lo hicimos!. Sin duda, se convertirá en uno de nuestros bares de referencia. Buena atención, buenas tapas y buen ambiente!
Un lugar excepcional. Atención inmejorable y las tapas siempre son exquisitas…. No dejen de probar las gambas al ajillo. Son algo único… Y no hablemos de esta pasta carbonara.
El señor que nos atendió fue muy amable y con los cafés nos sirvió todas las galletas de las fotos. Una maravilla cerca del centro pero sin la saturación de gente.
Excelente servicio, cerveza bien tirada y aperitivos de calidad! Volveré sin pensarlo, muchas gracias Manu!
Las mejores Tortillas de Ourense. Y mira que ya he probado varias jeje. La atención buenísima. Los recomiendo ampliamente
Muy buen café en el centro de Ourense, con muy buena tapa tanto en bebida caliente como fría. Pararemos más a menudo.
Muy buen Café Bar en el centro de Ourense, recomendado parar aquí!
Excelente bar,que cumple con todo lo ideal para desayunar o tomar un café relax,llevaba tiempo sin ir y la verdad que cada día mejoran, variedad de pinchos y muy bien de precio.
Buena calidad precio en sus productos, personal profesional y amable. Muy recomendable
Es un bar que me gusta mucho.pero últimamente tienen un camarero y otra que son pivo amables ,yo realmente voy a ir cuando estés los dos chicos de siempre que son muy majos ...
Solo tengo parado a tomar café, está increíble, aparte te ponen variedad de galletas como acompañante. Su atención es rápida y son súper amables. Tengo pendiente pasar a tomarme una caña de estrella que veo que parte de tirarlas bien te ponen unos súper pinchos
Cafe, cerveza y bocadillo compartido. Te premian con algún detalle. Gracias
Lugar agradable, limpio, personal amable.
Buen lugar para tomar café
Sitio tranquilo de toda la vida
Buen sitio con buenos pinchos, en especial la tortilla. Un poco pequeño. Buena atencion
Buena atención, un café estupendo y unos pinchos ricos para tomar
Excelente atención y buenos pinchos con las consumiciones, precio dentro de la normalidad de la zona
Muy buen café y unos pinchos muy sabrosos. Recomiendo los callos que sirven los jueves y viernes
Le doy 4 estrellas por el hecho de que hoy solo había un camarero, y el pobre no daba hecho con toda la gente que había en el local. Camarero agradable y buen ambiente. Repetiré sin duda. Solo por poner una pega, es que ninguno de los dos servicios funcionaba, tenían un cartel de "fuera de servicio".
A ver lo que duran así de bien calidad-precio...no le pongo 5 estrellas porque si pides desde las mesas altas que están cerca de la barra ni se molestan en limpiarla del anterior cliente. Las mesas normales sí las limpian y te atienden en ellas, pero estas al estar al lado de la barra y al atenderlas sin salir de la misma, como que las tienen algo olvidadas
Lugar histórico. No es muy grande pero sirven amablemente y siempre ponen algo con las consumiciones ya sean galletas o trozos de napolitana. Con las cervezas también ponen algo. No tienen tele algo que se agradece y la música que tienen de fondo no molesta para hablar con tu compañero de mesa.
Cafetería de toda la vida. Buena atención. Pequeño pero acogedor. Generoso con los pinchos. No abre hasta demasiado tarde. Es una cafetería más de mañana, probablemente por tener la Diputación justo enfrente.
Lugar histórico. No es muy grande pero sirven amablemente y siempre ponen algo con las consumiciones ya sean galletas o trozos de napolitana. Con las cervezas también ponen algo. No tienen tele algo que se agradece y la música que tienen de fondo no molesta para hablar con tu compañero de mesa.
Le doy 4 estrellas por el hecho de que hoy solo había un camarero, y el pobre no daba hecho con toda la gente que había en el local. Camarero agradable y buen ambiente. Repetiré sin duda. Solo por poner una pega, es que ninguno de los dos servicios funcionaba, tenían un cartel de "fuera de servicio".
Buen café, el sitio algo pequeño y el horario no está claro.
Cafe rico...camarera muy amable
Un café de toda la vida, donde puedes encontrar políticos y empresarios
Sitio céntrico, buen café
Desayuné. Fué algo humilde... un café y un pincho de tortilla, pero la tortilla recien hecha y rica. El café dentro de parámetos y la atención correcta.
Lo hemos pillado en época de transición y tenían poca variedad a lo que comida se refiere,pero con el refresco nos pusieron una tapa de costillas espectacular. Espero que la comida que tengan pensado hacer sea igual de buena.
Tardaron mucho en atendernos
Un local incómodo con asientos que te revientan la espalda, realmente incómodos el camarero te mira con cara de asco y el servicio además de lento le pides un roibos normal y te lo trae de frutas, no vuelvo
servicio pesimo, camareros q vacilan y no tienen respeto a los clientes
La camarera del lugar muy maleducada y antipática. A lo mejor tuvo un mal día pero trabajando de cara a la gente no puede llevar los problemas al trabajo. Se nota que es nueva y que no tiene experiencia .
Hay una camarera que nos trato muy mal nos tiro el plato en la mesa de muy malas maneras derramando todo sobre la mesa miercoles 12-02 a las 9:20. Una llega con una sonrisa y le reciben muy mal encarada
Personal poco agradable. Si se pone pincho a un cliente se le debe poner a todos y no a unos Si y otros no. Es un mal detalle
La camarera del lugar muy maleducada y antipática. A lo mejor tuvo un mal día pero trabajando de cara a la gente no puede llevar los problemas al trabajo. Se nota que es nueva y que no tiene experiencia .
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
37 Fotos
Explora las fotos de Café American
Información de Café American
Cómo llegar
Rúa do Progreso, 71, 32003 Ourense, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
Rúa do Progreso, 71, 32003 Ourense, Spain
📍 Explorar el Área
biblioteca en España
edificio religioso en Orense, España
biblioteca en España
parque-jardín en la ciudad de Orense, España
edificio civil en Orense, España
museo en Galicia
Parque de la ciudad de Orense, España
edificio religioso en Orense, España
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Café American y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Café American!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Café American
🏆 Recompensas de Café American
Descuento 10%
En Café American
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú