Áncora Tapas-Bar
Pub · Outes
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre Áncora Tapas-Bar
Áncora Tapas-Bar, ubicado en Outes, es un pub donde podrá disfrutar de una experiencia gastronómica excepcional. Destacamos por nuestra cocina de pub con especialidades en tapas y platos de mariscos frescos, como el pulpo y los arroces, especialmente el arroz con pulpo y el pulpo con almejas. Nuestr...
Áncora Tapas-Bar, ubicado en Outes, es un pub donde podrá disfrutar de una experiencia gastronómica excepcional. Destacamos por nuestra cocina de pub con especialidades en tapas y platos de mariscos frescos, como el pulpo y los arroces, especialmente el arroz con pulpo y el pulpo con almejas. Nuestra carta es completa y variada, complementada con platos fuera de carta. Disfrute de nuestro ambiente acogedor con música en vivo, karaoke y transmisiones de deportes, tanto en el interior como en nuestra terraza al aire libre. Ofrecemos un servicio atento y cercano, donde nos esforzamos para que su visita sea memorable. Ofrecemos almuerzo, cena, opciones para ir solo, comida para llevar y acceso para personas con movilidad reducida.
Qué dicen los clientes de Áncora Tapas-Bar
Áncora Tapas-Bar destaca por su excelente ubicación frente a la playa y su comida casera, especialmente el pulpo con almejas y los arroces. Los clientes elogian el servicio atento y las raciones generosas, aunque la consistencia en las tapas con las consumiciones puede variar.
Platos populares
Ideal para
Tip: Prueba el pulpo con almejas y los arroces, especialmente el de pulpo o el de bogavante. Si vas a la playa, no te vayas sin tomar algo en Áncora.
Servicios
Preguntas frecuentes sobre Áncora Tapas-Bar
Opiniones de Áncora Tapas-Bar Outes
Posiblemente uno de los locales con más potencial de la zona. Lo tiene todo para ir como un cañón, y aunque hasta la fecha nadie ha sabido dar en la tecla, parece que eso ha cambiado. Tiene una gran ubicación al lado del parking y la playa de Broña. También está cerca de Las Cabañas del Bosque. El entorno es precioso. El bar está rodeado por su gran terraza con distintas zonas para tomar algo, comer, chill out (sofás y mesas palet), etc. Dentro tiene zona de barra y comedor. Es agradable y confortable. Se lo están currando mucho y traen con frecuencia música en directo (gaiteros, DJs) y consiguen generar muy buen ambiente. Todo el personal es majo y servicial. Ponen pincho con las consumiciones, que se agradece. Los precios son competitivos. ¡Mucha suerte! :)
Muchas gracias a Gabriel por las recomendaciones, rapidez y trato recibido. La comida excelente, muy bien presentada y mucha cantidad. El albariño que nos puso fresco y rico. Comimos el pulpo con almejas y la ensalada áncora es una excelente opción. No pedimos arroz con bogavante porque estamos llenos de comer estos días. Pero es otra muy buena opción. El postre no es casero pero la tarta de queso está mejor que otras caseras que venden en otros restaurantes. Estáis muy bien recomendados y si volvemos por la zona estáis como 1* opción.
Comimos de 10, nos sentimos como en casa. Espectacular atención de Carmen y todo su equipo. De obligada cata,la cazuela de pulpo con almejas y el arroz con bogavante.Nos quedamos con ganas de probar el "raxo" que vimos en la mesa contigua. Si volvemos a pasar por cerca sin duda volveremos.Muy recomendable
Fuimos por recomendación y sin duda fue un acierto. En Galicia hemos comido muy bien, pero como aquí en ningún lado. Éramos 2 y pedimos para compartir el pulpo con almejas y el cerdo especialidad de la casa y postres. Todo increíble y muy sabroso. La dueña nos atendió muy bien, agradable y muy atenta. ¡Volveremos seguro!
Lo tiene todo, el servicio es espectacular, atento a cada momento que no falte nada. La comida riquísima, los calamares esquistos, la ensalada buenísima, y el churrasco con su chimichurri buenísima. Y de vistas a la playa, amplia terraza. Si vais a la playa y no queréis comer, no podéis iros sin tomaros un café. Su sabor es muy bueno.
Que decir de este sitio… llegamos por casualidad, nos atendieron amablemente sin reserva. Íbamos con dos perritas Pedimos mejillones, zamburiñas y calamares plancha. Las raciones son enormes y estaba todo buenísimo! Nos encantó y repetiremos Nos quedamos con ganas de probar la torrija que no les quedaba
Restaurante a pie de playa que dispone de una carta muy completa e incluso con platos fuera de la misma. En esta ocasión nos decantamos por dos especialidades: pulpo con almejas y arroz con bogavante. El pulpo con almejas no lo hubiésemos pedido si no fuera por la recomendación de la persona que nos tomó la nota. Y fue todo un acierto!! 👏👏
Buenísimo, restaurante a pie de playa en la Playa de Broña, manejan buen género y de la cocina sale correctísimamente elaborado, comimos un par de arroces, con pulpo y con bogavante, y un bacalao al horno, todo espectacular. El personal muy atento y correcto, y los precios ajustados al servicio recibido. Volveremos.
Hoy hemos comido en familia, habíamos reservado el día anterior en la terraza. Pedimos pimientos de padrón, calamares fritos, pulpo con almejas y chuleta para dos adultos y dos niños, me han sobrado pimientos de padrón porque estábamos llenos. El pulpo con almejas una delicia, las almejas tenían mucho sabor. Los calamares rebozados muy crujientes a mis hijas les encantó, cuando trajeron la chuleta no me la esperaba tan grande, la sirven en una piedra caliente poco hecha y te la terminas a tu gusto además viene un plato de ensalada muy rica que no dejamos nada. Por ponerle algún pero no había mucha variedad cosa que prefiero para no marearme con tantos platos. El camarero de la terraza muy pendiente. Creo que ha sido el mejor que he probado en las últimas semanas.
Hemos comido genial, el raxo y el pulpo con almejas estaban increibles. Las raciones muy generosas y es un restaurante con calidad/precio. Muy recomendable
Genia,como allí con mi pareja,el trato fue estupendo,a pie de playa,la comida excelente,nosotros pedimos arroz con bogavante y estaba delicioso,relación calidad precio perfectas 💯
Hoy cenamos allí y he de decir que todo riquisimo, calamares, puntilla, zorza y criollo. Y los.postres espectaculares sobre todo el coulan y el helado de mandarina. Precios normales y la atención en especial de Diego súper atento y amable. Para repetir sin duda alguna.
Restaurante al lado de la playa de Broña, tanto para tomar algo como para comer. El trato excelente, Merche y sus compañeros fueron súper atentos y agradables. Un lugar muy bueno para comer o cenar en un día en la playa.
Nunca había probado un raxo tan bueno, espectacular!!! También tengo que decir que el pulpo con almejas y el arroz con bogavante estaban también muy buenos. La atención buenísima. Cenamos estupendamente.
Excelente lugar con excelente producto y para finalizar, execelte personal. Llegamos tarde y nos abrieron la cocina para nosotros, y para rematar todo era fresco y buenísimo, el trato amable de sus camareros ,tanto de Goyo el primer día, como de Diego el segundo como de los dueños Moisés y Carmen. Si hablamos de precio, buenísimo para la alta calidad de sus productos y la rapidez en el servicio. Un diez en todo! Muchas gracias por la atención y volveremos seguro.
Aunque solo encarge unos bocadillos para cenar, tanto el precio de los mismos, como las tapas que tuve el placer de degustar(ambas de un cocido impresionante), fueron simplementente sublimes. Volveré sin ninguna duda, aunque para la próxima para el churrasco.🤤🤤
Decidimos comer fuera un día de playa, todo un acierto, la comida buenísima y muy buena atención por parte del personal. Sin duda repetiremos.
Fuimos a cenar, nos atendió Gabriel y nos recomendó el pulpo con almejas y el raxo, buenísimo. Todo un acierto, muchas gracias a Gabriel por la recomendación y el buen servicio.
Arroz con bogabante boìsimo, trato camarera perfecto, moi atenta e agradable. Gracias. Recomendable 100%, calidad/precio non encontras mellor na zona.
Agradable, buen trato.. Y unas vistas playa y ria. 🔝🔝🔝Desde el lumbrigante, pasando por pulpo y el churrasco exquisito... Y no olvidarme de los calamares todo exquisito y de buena calidad. Gracias repetiremos sin duda.., 💯💯recomendable.
No sólo se come muy bien sino que te tratan mejor. Tomamos arroz con bogavante y mereció muchísimo la pena. Volveremos en breve.
Daros las gracias por la amabilidad, el servicio y el buen hacer de vuestros fogones, atendiendonos habiendo llegado tarde con semejante productos de calidad. Servicio inmejorable por parte de Goyo y de Diego y una atención de diez por parte de sus dueños Carmen y Moisés. Enclave precioso en la playa de Broña ( A Coruña ). Recomendable 1000*1000 Volveremos,gracias por todo!
Buena experiencia. Restaurante pegado a la playa. Zamburiñas y el Raxo muy buenos
Cenamos súper bien y la atención de 10. Probamos los berberechos,que más frescos no podían ser,los cogieron por la mañana y los tenían en un acuario, directos a la cazuela.Los calamares también exquisitos. Nos quedamos con ganas de volver 🥰
Nos atendió estupendamente Gabriel, muy atento y amable. Terraza muy bien ubicada. Comimos unos mejillones muy ricos. Muy recomendable.
Es el mejor lugar de la zona! lugar, cenamos un domingo noche un arroz con bogavante espectacular, muy rápido, y el personal inmejorable! Gente súper súper amable, MUY RECOMENDABLE, un 10😍👏
Calidad comida: Muy buena(Navajas y calamares.) Agua y no tomamos postres. Atención del personal: Muy buena. Nosotros no tuvimos ningún problema. (Tienen algo de carácter, hay que saberlos llevar) Precio: pagamos 15 e por persona.
Un lugar tranquilo e ideal para comer después de pasar el día en la playa. Tienen una carta bien amplia estoy segura de que elijas lo que elijas estará riquísimo. Nosotros pedimos chipirones fritos y unos langostinos a la plancha. Riquísimos. Estaba una persona sola tanto para atender como para cocinar ese día a modo excepcional y aún así nos atendió rapidísimo y con todo el cariño del mundo. El típico sitio donde se nota que se cocina con cariño y buena calidad. Fuimos con nuestro perrito y lo trataron de lujo tambien!
Una comida espectacular y una atención increíble. Millones de gracias a los dueños (Carmen y Moises) por su trato y dedicación. Es la segunda vez que vengo y estoy seguro que volveré miles de veces más. El arroz con Bogavante fresco es de los mejores que he probado y la caldereta de pulpo y almejas para chuparse los dedos.
Hemos ido a comer dos parejas con dos niños,con reserva. El servicio por parte de la camarera excelente y la comida muy rica. Nos atendieron rápido y el trato muy bueno. Sitio recomendable, lugar agradable. Para repetir
Hemos comido dos días y maravilloso, felicidades a la cocinera, camareros y todo el personal muy amables, recomendadisino
Estuve en familia a finales de agosto y comimos de maravilla. Nos encantó el arroz con bogavante y el pulpo con almejas, recomendaciones ambas de la casa. Nos agradó también la atención de todo el personal, incluido Gabriel, el camarero.
Cenamos allí dos días y recomendamos mucho todo lo que pedimos, de los mejores sitios que hemos comido en Galicia. Raxo con patatas, pulpo con almejas y arroz con bogavante, todo increíble de bueno. Y de postre torrija. El trato mejor imposible, volveremos a la zona para volver a comer aquí.
Es la segunda vez que voy y nunca defrauda! La mejor ENSALADA completa y original que tomé en mi vida; chipirones y mejillones frescos y deliciosos, el raxo espectacular... La situación, para ir en verano, DE LUJO, a pie de la preciosa PLAYA de BROÑA; el trato muy bueno pero destacar este agosto de 2024 a GABRIEL, realmente encantador. Con GANAS de verano y de tripitir.
Merece la pena ir expresamente desde cualquier punto de españa a comer aqui. Mejor arroz con bogavante que he probado en mi vida, pulpo con almejas, raxo, navajas... Todo espectacularmente cocinado a un precio sorprendente. Conocimos a los dueños, moisés y carmen, y el secreto es la pasión que le ponen al negocio. Excelente, recomendable si buscas calidad, servicio en una ambiente desenfadado a pie de playa.
Muy buen sitio para comer. Las raciones eran muy generosas y comimos de vicio por muy buen precio. El pulpo con almejas estaba increíble. El servicio fue atento y muy amables con nosotros desde que llegamos. Repetiríamos seguro.
La comida y la atención muy bien. Gabriel, el camarero, muy atento con los niños. Los calamares a la plancha muy muy ricos. Y la tarta de queso no te la puedes perder
Comimos pulpo con almejas de entrante ..arroz con bogavante.todo impecable y el sabor del arroz con bogavante de 5 estrellas
Estuvimos dos veces y las dos perfectas. Amabilidad, buenas tapas, buen precio, buen sitio, etc. Creo que el que pone una estrella porque no le invitan a los chupitos o porque no lean puesto la tapa de regalo no tiene ni idea de lo que es llevar un negocio, me gustaría a mí saber cuántas horas gratis hacen ellos en su trabajo.
Súper recomendable! Estuvimos alojados en las cabañitas y el sitio está muy cerca, Carmen la dueña del local, nos dio una atención de 10. La comida estaba muy rica, casera y a buen precio. El trato buenísimo! nos hicieron sentir como en casa y nos lo pasamos genial con el ambiente que tienen de buen rollo, sobretodo cuando sacaron el karaoke!! Si volvemos repetiremos seguro ☺️
Limpio, rico, comida de primera calidad, riquísimo y abundante. Las camareras super agradables. Altamente recomendable
Dos veces e venido todas las tapas un 10 la cata pequeña pero suficiente el arroz bogavante genial. Lo recomiendo sin duda
Comí dos días seguidos. El primero arroz con bogavante muy bueno y el segundo entre otros platos el pulpo con almejas que lo recomiendo. Buena terraza. Tuvieron el detalle de poner agua a mí mascota.
Muy buena comida , muy majos, cerca de la playa , fuimos dos veces y comimos genial. Recomendable!
Sin duda el mejor arroz con bogavante que hemos probado jamás. Y por si eso fuera poco la encantadora dueña no nos dejó irnos sin probar sus deliciosas almejas con pulpo, un verdadero manjar de dioses. De verdad que merece mucho la pena, un servicio exquisito y muy buena calidad. Volveremos!
Fuimos mi marido y yo y fue una grata sorpresa. Los arroces son espectaculares: probamos el de pulpo y volvimos al día siguiente para el pulpo con almejas, que estaba delicioso. Las raciones son generosas y el personal te asesora perfectamente sobre qué pedir. La calidad de la comida es de 10, el servicio es impecable y cuidan mucho las alergias. Y Carmen, la propietaria, junto con sus hijos, hacen que la experiencia sea aún más especial. Sin duda, el mejor restaurante de la zona
Hemos ido a las 23 en punto, se acababa de ir la cocinera, la dueña con todo el cariño del mundo nos ha atendido de igual forma..nos han tratado de 10, la comida excelente. Hemos ido con la furgo y lo recomiendo 100%. El precio está muy bien. Restaurante al lado de la playa. Justo al lado del aparcamiento de caravanas. Si os acercáis a este lugar no podéis perderos esta visita!
Excelente , como comer en casa si tu madre esta de buen rollo , él servicio bien , si tienes alguna duda con algún plato de la carta las camareras te aconsejan de la mejor manera posible , el menú es bueno y abundante .
Fuimos dos veces. La primera nos gusto y repetimos, la segunda aún mejor. La cocinera Enilda muyyy buena. El pulpo con almejas hay que probarlo. Los chipirones fritos una delicia, la zarza muy buena. En realidad estático rico, si la cocinera es buena, todo está rico. El servicio impecable, trato familiar. Lo recomiendo. Venimos de Asturias donde se come muy bien, así que se de que hablo. Gracias por ser tan amables y darnos tan bien de comer.
Sitio de 10 para disfrutar de buena comida y buen ambiente. Cenamos pulpo con almejas y arroz con bogavante, todo delicioso. La atención también espectacular. Volveremos!
Comida hecha con cariño y materia prima de calidad.comimos muy bien. Volveremos una vez más.
Increíble comida,pedir siempre pulpo con almejas ,raxo ,calamares y el arroz con bogavante flipas,si estáis por la zona es imprescindible pasarse a comer
Hemos disfrutado de una experiencia fantástica en Áncora! La comida estaba deliciosa y con ingredientes frescos, especialmente las tapas y los platos de mar (¡el pulpo y las raciones eran memorables!). El servicio fue muy amable y atento, nos hicieron sentir bienvenidos desde el primer momento. El ambiente es acogedor y perfecto para quedar con amigos o en pareja, con buena música y una excelente selección de vinos. La relación calidad-precio es excelente, sin duda repetiremos y lo recomendamos a todo el mundo que busque comida rica y buena atención en la zona. 🍷🍤
Sitio para comer bien y en cantidad. Adjunto foto del menú actualizado. Recomiendo la Zamburiñas y el Raxo. Además de estar todo muy bueno tiene buen precio. Tiene aparcamiento gratuito en la puerta y en las inmediaciones.
Hoy hemos comido en familia, habíamos reservado el día anterior en la terraza. Pedimos pimientos de padrón, calamares fritos, pulpo con almejas y chuleta para dos adultos y dos niños, me han sobrado pimientos de padrón porque estábamos llenos. El pulpo con almejas una delicia, las almejas tenían mucho sabor. Los calamares rebozados muy crujientes a mis hijas les encantó, cuando trajeron la chuleta no me la esperaba tan grande, la sirven en una piedra caliente poco hecha y te la terminas a tu gusto además viene un plato de ensalada muy rica que no dejamos nada. Por ponerle algún pero no había mucha variedad cosa que prefiero para no marearme con tantos platos. El camarero de la terraza muy pendiente. Creo que ha sido el mejor que he probado en las últimas semanas.
Buenísimo, restaurante a pie de playa en la Playa de Broña, manejan buen género y de la cocina sale correctísimamente elaborado, comimos un par de arroces, con pulpo y con bogavante, y un bacalao al horno, todo espectacular. El personal muy atento y correcto, y los precios ajustados al servicio recibido. Volveremos.
Antes que nada, qué buenos bocadillos de calamares, solo le faltó mayonesa, pero aún así estaban deliciosos 🤗. Alfonso excelente anfitrión y sus sardinas deliciosas. La señorita muy linda. Volveremos sin duda. De hecho hoy queríamos ir, pero los martes no abren 😢.
Que decir de este sitio… llegamos por casualidad, nos atendieron amablemente sin reserva. Íbamos con dos perritas Pedimos mejillones, zamburiñas y calamares plancha. Las raciones son enormes y estaba todo buenísimo! Nos encantó y repetiremos Nos quedamos con ganas de probar la torrija que no les quedaba
Restaurante a pie de playa que dispone de una carta muy completa e incluso con platos fuera de la misma. En esta ocasión nos decantamos por dos especialidades: pulpo con almejas y arroz con bogavante. El pulpo con almejas no lo hubiésemos pedido si no fuera por la recomendación de la persona que nos tomó la nota. Y fue todo un acierto!! 👏👏
El local está muy bien situado con vistas a la playa y los camareros son muy competentes y agradables. Todo muy casero. Imprescindible: los calamares, encargar una parrillada (unos 20e por persona) y tomarse un café que no sea marca pero está estupendo.
Lo tiene todo, el servicio es espectacular, atento a cada momento que no falte nada. La comida riquísima, los calamares esquistos, la ensalada buenísima, y el churrasco con su chimichurri buenísima. Y de vistas a la playa, amplia terraza. Si vais a la playa y no queréis comer, no podéis iros sin tomaros un café. Su sabor es muy bueno.
¡Súper recomendable! Tanto el servicio como la comida. Pedimos pulpo con almejas, mejillones y bacalao al horno y todo riquísimo.
Increíblemente recomendable! Raciones abundantes y con un sabor buenísimo. El trato de ambos camareros muy profesional y atentos. Recomiendo el pulpo con almejas, el raxo y el arroz con bogavante.
Comimos hace unos meses, estábamos solos en el restaurante y nos atendieron como si estuvieramos en casa. Todo lo que comimos estaba muy rico incluido el albariño. Repetiremos sin dudarlo la siguiente vez que nos pasemos por alli.
Comimos de 10. Nos pusieron en terracita y nos dieron un bol con agua para nuestra perrita. Les camareres eran majiiiisimes. El pulpo con almejas recomendadísimo!!!
Hemos comido espectacular! Pescado y marisco fresco con grandes raciones. Además se portaron genial con nosotros!! Tienen una terraza muy cómoda al lado de la playa! Repetiremos seguro!
Hemos disfrutado de una experiencia fantástica en Áncora! La comida estaba deliciosa y con ingredientes frescos, especialmente las tapas y los platos de mar (¡el pulpo y las raciones eran memorables!). El servicio fue muy amable y atento, nos hicieron sentir bienvenidos desde el primer momento. El ambiente es acogedor y perfecto para quedar con amigos o en pareja, con buena música y una excelente selección de vinos. La relación calidad-precio es excelente, sin duda repetiremos y lo recomendamos a todo el mundo que busque comida rica y buena atención en la zona. 🍷🍤
Fuimos mi marido y yo y fue una grata sorpresa. Los arroces son espectaculares: probamos el de pulpo y volvimos al día siguiente para el pulpo con almejas, que estaba delicioso. Las raciones son generosas y el personal te asesora perfectamente sobre qué pedir. La calidad de la comida es de 10, el servicio es impecable y cuidan mucho las alergias. Y Carmen, la propietaria, junto con sus hijos, hacen que la experiencia sea aún más especial. Sin duda, el mejor restaurante de la zona
Hemos ido a las 23 en punto, se acababa de ir la cocinera, la dueña con todo el cariño del mundo nos ha atendido de igual forma..nos han tratado de 10, la comida excelente. Hemos ido con la furgo y lo recomiendo 100%. El precio está muy bien. Restaurante al lado de la playa. Justo al lado del aparcamiento de caravanas. Si os acercáis a este lugar no podéis perderos esta visita!
Me encanta este lugar, solemos ir a menudo pero hoy pedimos raxo y estuvo espectacular sinceramente el mejor que he probado hasta ahora!!!!! Luego pedimos unos pimientos de padro y una tortilla de patata. La verdad la tortilla de patata podria estar mejor no se si fuera x el huevo o la patata pero el sabor no era d nuestro agrado luego x los demas platos no hay queja!! Luego comi un heladito y estupendo. El señor q nos atendió majisimo super atento siempre que nos traia algo lo mencionaba en voz alta y eso me encantó!! Hasta cuando nos trajo el ketchup lo mencionó. La atención increíble. Lo unico que hoy la varta estaba escrita en una hoja de papel pero el lugar el mejor de la zona x ahora 🫶🏽
Estamos de paso en nuestro viaje en camper y aprovechamos para almorzar aquí. El camarero fue muy atento con nosotros y la comida estaba deliciosa. Además, te ponen un pequeña tapa gratuita de butifarra a la brasa con patatas fritas. En total, pagamos 43,50 por dos cervezas, una cocacola, pan, langostinos y chipirones. ¡Lo recomiendo!
Acabamos de llegar a Galicia y hemos comido aquí cerca de la playa.🏝️ El producto es fresco y de la zona. Los calamares, el pulpo, las zamburiñas, los mejillones, el pan, los pimientos de padrón… buenísimos y muy bien cocinado todo.😋 Por parte de los camareros muy buena atención.
Hemos estado varias veces este verano y ha sido muy variable. Con las consumiciones a veces ponen tapa y otras no, no sé porqué. Hemos tomado arroz con bogavante que no estaba mal aunque yo no le hubiera puesto tanto laurel. Las volandeiras muy buenas. El pulpo con almejas estaba en puro aceite, yo esperaba una salsa más trabada. El trato también variable, hay una camarera joven muy antipática.
He ido con mi pareja a celebrar mi cumpleaños! Hemos comido pulpo con almejas increíble! Arroz con bogavante espectacular! hemos salido encantados… el pan imprescindible y los dueños muy agradables! Sin duda repetiremos…
Perfecto para acabar un día de playa. Producto riquísimo. Muy buena calidad. Para repetir en caso de volver a visitar la playa. Top
Muy buena opción en Playa de Broña. Recomendados pulpo con Almejas 24 euros. Ración para compartir. Arroz con Bogavante para 2 pero sin problemas para 3 pax. 60 euros Ambas cosas muy bien elbiradas
Está al lado de la playa, lo que hace que sea una buena alternativa para comer allí. Precios razonables y buena calidad. Tiene terraza y comedor dentro, el cual es conveniente reservar previamente.
Hemos estado varias veces este verano y ha sido muy variable. Con las consumiciones a veces ponen tapa y otras no, no sé porqué. Hemos tomado arroz con bogavante que no estaba mal aunque yo no le hubiera puesto tanto laurel. Las volandeiras muy buenas. El pulpo con almejas estaba en puro aceite, yo esperaba una salsa más trabada. El trato también variable, hay una camarera joven muy antipática.
Acabamos de llegar a Galicia y hemos comido aquí cerca de la playa.🏝️ El producto es fresco y de la zona. Los calamares, el pulpo, las zamburiñas, los mejillones, el pan, los pimientos de padrón… buenísimos y muy bien cocinado todo.😋 Por parte de los camareros muy buena atención.
Estamos de paso en nuestro viaje en camper y aprovechamos para almorzar aquí. El camarero fue muy atento con nosotros y la comida estaba deliciosa. Además, te ponen un pequeña tapa gratuita de butifarra a la brasa con patatas fritas. En total, pagamos 43,50 por dos cervezas, una cocacola, pan, langostinos y chipirones. ¡Lo recomiendo!
La calidad de la comida es muy buena pero la atención de la camarera que nos atendió deja muchísimo que desear . Parece que hace favor por atender a los clientes cuando pagas una cuenta de 80€ Sí le molesta recibir a gente que cierren No es excusa el volumen de trabajo porque no había casi gente Las cañas son nada que picar, la verdad es que esos son los detalles que me sacan las ganas de volver
Reserva 2.30 comimos 3.30 a 4. Desbordados. En parte no contarían en estas fechas. Pero un poco faltos de ritmo. Algún personal descentrado sin ganas. Comida excelente.enhorabuena cocina
Bar al lado de la playa en Broña con terraza amplia. Tienen una pequeña carta para picar algo en opción de raciones y bocadillos. La limpieza puede mejorarse. Precios correctos. Buena atención por parte del personal.
Buena atención pero los precios un poco elevados para el producto que ofrecen.
El local está muy bien situado pero ofertan poca variedad de comida,no tienen carta, no sé hasta que punto, un local de comidas puede trabajar asi, ni carta, ni QR, ni pizarra, te lo cantan rápido y breve sin mucho para elegir y sin saber por supuesto lo que vas a pagar, una pena.
Es un sitio para en vez de comer en playa comes allí. Tal cual .. te puedes encontrar desde un señor mayor que te mea en el árbol de al lado a una oija comiendo una paella o el típico grupo de jóvenes que duermen en caravanas en la zona. Es lo que hay al rededor pero la atención es buena, las chicas son un amor. La comida está bien para lo que uno va no hay que pensar en grandes cosas pero está bueno. Podrían cuidar un poco más la imagen pero la verdad para la gente que va que no tienen cabeza lo tienen todo muy bien cuidado y en baño está muy bien.
La calidad de la comida es muy buena pero la atención de la camarera que nos atendió deja muchísimo que desear . Parece que hace favor por atender a los clientes cuando pagas una cuenta de 80€ Sí le molesta recibir a gente que cierren No es excusa el volumen de trabajo porque no había casi gente Las cañas son nada que picar, la verdad es que esos son los detalles que me sacan las ganas de volver
Un restaurante o bar en la playa no puede cerrar a las dos de la tarde. En agosto a media tarde andar con fregonas mientras la gente está tomando algo el finde y no poner pinchos ni nada de nada. Te vas pitando porque te estás echando. Menos mal que falta trabajo!!!🤦🏼♀️
Auténtica decepción, un viernes por la noche la mitad de la carta no está disponible (no hay merluza, zamburiñas, navajas, etc) y los tiempos de espera bastante elevados. Lo positivo: raciones generosas y personal amable.
No fue posible escoger mesa (en una terraza vacía). Los mariscos (caros) son frescos, pero lamentablemente completamente cubiertos de aceite.
A las camamereas les parecía molestar nuestra presencia. Nos fuimos sin pedir nada...
Fuimos a tomar algo y no nos quisieron atender o eso suponemos nosotros porque la mesas estaban todas vacias. Preguntamos para sentarnos y la camarera antipatica, maleducada, mal encarada y muy sinvergüenza.. no recomendamos este sitio por nada del mundo... ahh, al final nos fuimos de muy mala leche porque para esta camarera tan trabajadora todo eran problemas para darnos una mesa.. en fin. Un autentico desastre de servicio y de sitio.
El horario deben cambiarlo, pues lunes 26 de agosto vamos a tomar algo, el bar abierto, mi pareja entra dentro y yo me voy a acomodar a una mesa al fondo de la terraza, paso por una camarera que estaba colocando mesas y cuando ya me voy a sentar me dice: " estamos cerrando" Si cierra a las 18h no debe poner que está abierto hasta las 2:00
EXPERIENCIA NEFASTA,volvimos porque estuvimos en verano y la chica que nos atendió un encanto de mujer y la comida de 10,volvimos en otra ocasión ya que salimos encantados pero estaba cerrado.Hoy después de llamar por teléfono y que nos dejaran hablando solos,decidimos acercarnos para cenar,llegamos y la camarera ya sin entrar no nos puso muy buena cara,en lo que entramos nos apagó las luces del comedor y cuando entramos y le preguntamos para cenar nos dice que está cerrado, ésto a las 21:00 de las noches,una pena no se si abran cambiado de gerencia,PERO NO VUELVO NUNCA.
Horrible, el peor sitio en el que he estado en mucho tiempo. El pulpo con almejas solo tenía aceite y cascaras de almenas. Todo muy escaso.Lo único rico el pan. No tenían nada de la carta. Y el servicio muy, muy lento. No volvería nunca.
Un engaño total, precios caros, raciones pequeñas, por cada trozo( pequeño) de pan te cobran 0.50 centimos, ademas las camareras no saben ni lo que tienen, pides un vino y no saben distinguir entre godello y rioja
Después de más de media hora de espera por cuatro cafés y con el lugar casi vacío, hemos ido a preguntar si tardaban mucho, y después de decirnos que sí, nos han invitado a marchar
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
120 Fotos
Explora las fotos de Áncora Tapas-Bar
Información de Áncora Tapas-Bar
Cómo llegar
Lugar Tavilo, 25, 15287, A Coruña, Spain
Outes, Outes 15287
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
📍 Explorar el Área
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Áncora Tapas-Bar y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Áncora Tapas-Bar!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Áncora Tapas-Bar
🏆 Recompensas de Áncora Tapas-Bar
Descuento 10%
En Áncora Tapas-Bar
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú