D'Angels
Pub · Oviedo
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre D'Angels
D'Angels is a Pub restaurant located in Oviedo, Asturias. Rated 4.1 out of 5 by guests. Known for: Great beer selection, Great cocktails. Casual, cozy, trendy atmosphere.
Qué dicen los clientes de D'Angels
D'Angels es un pub con buen ambiente, música latina y un lugar ideal para bailar y tomar copas con amigos. Destacan el buen servicio y la atención agradable del personal. Algunos clientes mencionan precios algo altos y experiencias negativas puntuales con el trato al cliente.
Platos populares
Ideal para
Tip: Ideal para ir con amigos a tomar una copa y bailar música latina. Si vas en grupo, pregunta bien los precios antes de pedir.
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de D'Angels
D'Angels se encuentra en Oviedo, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- plaza de toros de Buenavista (A 581m) — bien de interés cultural en Oviedo, España bien de interés cultural
Edificios Religiosos
- Iglesia del Corazón de María (A 777m) — iglesia en Oviedo
- iglesia de San Pedro de los Arcos (A 790m) — church building in Oviedo, Spain
Otros Lugares de Interés
- Biblioteca de Salud Pública del Principado de Asturias (A 540m) — biblioteca en España
- Palacio de Congresos de Oviedo (A 689m) — palacio de convenciones en Oviedo
- Estadio Carlos Tartiere (A 703m) — antiguo estadio de Oviedo inaugurado en 1932
- Biblioteca del Centro Regional de Información y Documentación Juvenil (A 715m) — biblioteca en España
- Biblioteca del Decanato de Oviedo (A 733m) — biblioteca en España
- Centro de Documentación del Instituto Asturiano de la Mujer (A 742m) — biblioteca en España
- Centro de Documentación del Principado de Asturias (A 911m) — biblioteca en España
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre D'Angels
Opiniones de D'Angels Oviedo
Los mejores mojitos de Oviedo
Buena gente, familia y amor
La mejor caipirinha de Oviedo
El mejor pub del barrio
Una copa con elegancia
Excelente servicio y buen ambiente
Wena música y buen precio, muy buen ambiente
Baile ,reí y bebí una copa que me dieron mucho gustito
Genial... Muy buen ambiente.
FANTÁSTICA ES UNA PASADA LA NOCHEVIEJA Y LA GENTE MUY ATENTA
Lugar bonito y estilo, 100% recomendado 👏🏼
Lo mejor su camarera 🤗joven y guapa
Me gusta ese lugar muy acogedor
Agradable ambiente para tomar una copa ...
Lugar idóneo para una copa.
Muy bueno👍 sin palabras...
Bar musical buen ambiente
Excelente ambiente en la noche de Oviedo
Música buena, todo bien.
Buen servicio y buen ambiente
Un Sitio Muy Agradable y Recogedor
Trato excepcional de Francis y Ruth
Grandes personas detrás de la barra 😀
Lugar perfecto para compartir, la camarera súper agradable y te atiende con todo el carisma.
No está nada mal, no es mi lugar ideal, pero los mojitos son muy ricos y la gente lo pasa muy bien sin salir del barrio. Muy necesario tomar copas si comer el choche
Es un lugar donde puedes encontrar varios tipos de ambiente gente joven gente de 40 como gente de 60....un lugar bonito limpio y donde disfrutar un buena bebida en buena compañia
Olla aranesa.... o man...now that's a soupe....
Un sitio agradable, donde por la noche ponen música pa baila,y por el día se puede tomar café
Pequeño pub muy acogedor con muy buena musica, expertos en varios cocteles, gente muy amigable y una atención de 10.
Muy buen lugar para tomar copas y pasarlas lindos com amigos !!! Espetacular
Acogedor y tranquilo para tomar café, vermut en muy buen ambiente. Mucha diversión de noche
Magnifico sitio buena musica, para pasarlo muy bien!!! Te sientes xomo en casa!!!
💃💃💃💃 ambiente y musica buena
Un placer siempre ☺️, excelente...son lo más mejor del mundo mundial 🤩
Lo conoci en el 2010 y aunque ya no vivo en Oviedo, cada vez que salgo por ahí es visita obligada
Único en Oviedo buen ambiente excelentes tragos y la atención ni hablar buenísima
Fantástico, una copa buena música, que más puedes pedir. Bailar??.. También puedes.
Buen ambiente, buena música y gran trato al cliente.
Tiene un poco de todo, Brasil, terraza, gente agradable para una copa
El ambiente de cualquier pub puede ser una sorpresa, el servicio paciente educado y profesional, y las bebidas bien servidas.
Me gusta para tomar una copa después de cenar. Buen ambiente y agradables en el trato. Con mesas en una zona más tranquila y otra para alternar y bailar aunque el sitio sea pequeño.
Todo perfecto muy recomendable 👌
Buen ambiente, buena música si lo que te gusta es la música latina y buen sitio para tomar una copa con los amigos. Bailar una salsa o cualquier otra cosa se hace difícil por el poco espacio pero se disfruta igual de la buena compañía
Estaba casi vacío buen ambiente y buena música para bailar , para empezar la noche estuvo muy bien 🕺🏻💃
Un sitio ideal para pasar un buen rato en compañía de amigos y su dueña y personal lo mejor, dónde puedes escuchar musica y bailar, la limpieza es primordial
Si quieres pasarte un momento alegre bailar y tomar una copa, es este un lugar donde puedes estar a gusto, excelente servicio
Buen ambiente. Bien trato al cliente
Un sitio acogedor y con buena musica y mejor ambiente... 💪💪💃
Excelente ambiente, espacios para compartir o bailar a plenitud, buena bebida y la mejor atención.
Todo perfecto muy recomendable 👌
Grandes personas detrás de la barra 😀
El ambiente de cualquier pub puede ser una sorpresa, el servicio paciente educado y profesional, y las bebidas bien servidas.
Me gusta para tomar una copa después de cenar. Buen ambiente y agradables en el trato. Con mesas en una zona más tranquila y otra para alternar y bailar aunque el sitio sea pequeño.
Estaba casi vacío buen ambiente y buena música para bailar , para empezar la noche estuvo muy bien 🕺🏻💃
Lugar perfecto para compartir, la camarera súper agradable y te atiende con todo el carisma.
Buen ambiente, buena música si lo que te gusta es la música latina y buen sitio para tomar una copa con los amigos. Bailar una salsa o cualquier otra cosa se hace difícil por el poco espacio pero se disfruta igual de la buena compañía
Es un lugar donde puedes encontrar varios tipos de ambiente gente joven gente de 40 como gente de 60....un lugar bonito limpio y donde disfrutar un buena bebida en buena compañia
No está nada mal, no es mi lugar ideal, pero los mojitos son muy ricos y la gente lo pasa muy bien sin salir del barrio. Muy necesario tomar copas si comer el choche
Buen horario
Buena música latina
Buena música
Buen ambiente!!
divertido
Me encanta
Buenos profesionales
Buen sitio para unas copas y bailar un poco
Ponen música pa bailar un rato... Los mojitos espectaculares
Buenas copas y mucha música para bailar.
Lo tengo cerca de casa y ANGÉLICA ES...UN CIELO!
Buen ambiente y mucha marcha!!!!!¡
Marchoso.Las chicas myy agradables y profesionales
Buen lugar para tomar una copa
Buen ambiente
Local ideal para tomar unas copas, buena música y buen servicio
Buen sitio para tomarte algo y bailar un poco. Buen ambiente para divertirse un poco.
Muy buen ambiente y muy buena atención
Lugar limpio y con buena bebida. Música de tipo reggaeton
Un lugar agradable para tomarse alguna copa y bailar un poco.
Buen sitio para tomar una copa por semana lejos del centro de Oviedl, que hay pocos sitios abiertos.
Muy buena atención y la camarera muy amable y simpática.
Lugar muy chulo, con buena música y ambiente incluso por semana. Precios algo altos pero asequibles. Muy recomendable.
Del aspecto cafetería no puedo opinar dado que las veces que he visitado el local era en horas de copas. Amplio local con terraza, buena higiene ( incluso a altas horas de la noche) y buena decoración, buen catálogo de licores.
Lugar muy chulo, con buena música y ambiente incluso por semana. Precios algo altos pero asequibles. Muy recomendable.
Del aspecto cafetería no puedo opinar dado que las veces que he visitado el local era en horas de copas. Amplio local con terraza, buena higiene ( incluso a altas horas de la noche) y buena decoración, buen catálogo de licores.
👍
Música bailona
Gintonics de calidad
PARA BAILAR
Olía bastante mal, muy poca ventilación para estar como estamos....
Los Gyn-tonic demasiado cortos, amables
personal agradable, buenos mojitos.
Estuve tomando una copa y no estuve muy a. gusto
Es un lugar de copas, que si no está muy abarrotado, está bien; música sobretodo latina.
No me gustó el ambiente
No me gustó el ambiente,la música no estaba mal
Trato al cliente regular. Y para lo que ofrece el local, son caros a la hora de cobrar. Pongo 2 estrellas porque la música que ponen sí me gusta.
Trato al cliente regular. Y para lo que ofrece el local, son caros a la hora de cobrar. Pongo 2 estrellas porque la música que ponen sí me gusta.
Mala atrevida nación y siempre problema y peleas
Mala atención.
LUGAR PARA NADA.
Nunca
Horrible
La música es mala y el ambiente pésimo.
Un pequeño antru..........con demasiada Mafia
La música es puro reggaetón, el ambiente en contra de lo que pueda atraer ese tipo de música es de una media alta A veces hay un ambiente un poco agresivo
La jefa es una sinvergüenza, a parte de pagar bastante mal encima no te asegura ni nada y encima aguantar comentarios déspotas... pero bueno algo de lo que la oficina del consumidor está al tanto desde esta misma mañana
El bar muy guapo,el ambiente muy malo
Para no volver ...entramos un grupo de seis personas y de muy malos modos nos recriminaron por no pedir una consumición por persona..nos tuvimos que ir a los diez minutos de llegar dejando las consumiciones enteras y pagadas (15€)..esta claro que les molestabamos en el bar..ellos sabrán porqué...ambiente muy malo... No soy de escribir reseñas pero en este caso no puedo dejar de hacerlo porque es la primera vez que me tratan asi en un local...nose....fue algo subrealista.. lo dicho...esta claro que no pegabamos con el ambiente y se noto que les molestabamos desde que entramos...ellos sabrán....
PREGUNTAD BIEN LOS PRECIOS!! Pedí 3 veces 2 cervezas por 5€ y luego pedí una y me cobraron 3€. Les dije educadamente que me habían cobrado 50cts de más y ellas muy bordes me contestaron que siempre eran 3€... Ya no es por que cobren de más, fueron las formas
Sitio marronero ,el personal fatal,,,van 4 yonkis,,,, siempre mal rollo camareras estúpidas sobre todo la gerente
Para no volver ...entramos un grupo de seis personas y de muy malos modos nos recriminaron por no pedir una consumición por persona..nos tuvimos que ir a los diez minutos de llegar dejando las consumiciones enteras y pagadas (15€)..esta claro que les molestabamos en el bar..ellos sabrán porqué...ambiente muy malo... No soy de escribir reseñas pero en este caso no puedo dejar de hacerlo porque es la primera vez que me tratan asi en un local...nose....fue algo subrealista.. lo dicho...esta claro que no pegabamos con el ambiente y se noto que les molestabamos desde que entramos...ellos sabrán....
Sitio marronero ,el personal fatal,,,van 4 yonkis,,,, siempre mal rollo camareras estúpidas sobre todo la gerente
PREGUNTAD BIEN LOS PRECIOS!! Pedí 3 veces 2 cervezas por 5€ y luego pedí una y me cobraron 3€. Les dije educadamente que me habían cobrado 50cts de más y ellas muy bordes me contestaron que siempre eran 3€... Ya no es por que cobren de más, fueron las formas
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
11 Fotos
Explora las fotos de D'Angels
Información de D'Angels
Cómo llegar
C. Alejandro Casona, 26, 33013 Oviedo, Asturias, Spain
Destacados
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
C. Alejandro Casona, 26, 33013 Oviedo, Asturias, Spain
📍 Explorar el Área
biblioteca en España
bien de interés cultural en Oviedo, España
palacio de convenciones en Oviedo
antiguo estadio de Oviedo inaugurado en 1932
biblioteca en España
biblioteca en España
biblioteca en España
iglesia en Oviedo
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en D'Angels y otros restaurantes
¡Gana Puntos en D'Angels!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de D'Angels
🏆 Recompensas de D'Angels
Descuento 10%
En D'Angels
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú