Menú
D'Angels
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Oviedo

D'Angels

★★★★ 4.1 · 120 reseñas

D'Angels is a Pub restaurant located in Oviedo, Asturias. Rated 4.1 out of 5 by guests. Known for: Great beer selection, Great cocktails. Casual, cozy, trendy atmosphere.

D'Angels

Pub · Oviedo

4.1 · 278 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

www.facebook.com

Sobre D'Angels

D'Angels is a Pub restaurant located in Oviedo, Asturias. Rated 4.1 out of 5 by guests. Known for: Great beer selection, Great cocktails. Casual, cozy, trendy atmosphere.

Qué dicen los clientes de D'Angels

D'Angels es un pub con buen ambiente, música latina y un lugar ideal para bailar y tomar copas con amigos. Destacan el buen servicio y la atención agradable del personal. Algunos clientes mencionan precios algo altos y experiencias negativas puntuales con el trato al cliente.

Platos populares

mojitos

Ideal para

Grupos Noche Locales

Tip: Ideal para ir con amigos a tomar una copa y bailar música latina. Si vas en grupo, pregunta bien los precios antes de pedir.

🎯 Casual 🛋️ Acogedor Trendy 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Biblioteca de Salud Pública del Principado de Asturias
A 540m

Biblioteca de Salud Pública del Principado de Asturias

biblioteca

Ver más
plaza de toros de Buenavista
Patrimonio
A 581m

plaza de toros de Buenavista

monumento

Ver más
Palacio de Congresos de Oviedo
A 689m

Palacio de Congresos de Oviedo

edificio

Ver más
Estadio Carlos Tartiere
A 703m

Estadio Carlos Tartiere

estadio

Ver más
Biblioteca del Centro Regional de Información y Documentación Juvenil
A 715m

Biblioteca del Centro Regional de Información y Documentación Juvenil

biblioteca

Ver más
Biblioteca del Decanato de Oviedo
A 733m

Biblioteca del Decanato de Oviedo

biblioteca

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de D'Angels

D'Angels se encuentra en Oviedo, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • plaza de toros de Buenavista (A 581m) — bien de interés cultural en Oviedo, España bien de interés cultural

Edificios Religiosos

  • Iglesia del Corazón de María (A 777m) — iglesia en Oviedo
  • iglesia de San Pedro de los Arcos (A 790m) — church building in Oviedo, Spain

Otros Lugares de Interés

  • Biblioteca de Salud Pública del Principado de Asturias (A 540m) — biblioteca en España
  • Palacio de Congresos de Oviedo (A 689m) — palacio de convenciones en Oviedo
  • Estadio Carlos Tartiere (A 703m) — antiguo estadio de Oviedo inaugurado en 1932
  • Biblioteca del Centro Regional de Información y Documentación Juvenil (A 715m) — biblioteca en España
  • Biblioteca del Decanato de Oviedo (A 733m) — biblioteca en España
  • Centro de Documentación del Instituto Asturiano de la Mujer (A 742m) — biblioteca en España
  • Centro de Documentación del Principado de Asturias (A 911m) — biblioteca en España

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre D'Angels

D'Angels está ubicado en C. Alejandro Casona, 26, 33013 Oviedo, Asturias, Spain, Oviedo.
Cerca de D'Angels se encuentran lugares de interés como Biblioteca de Salud Pública del Principado de Asturias, plaza de toros de Buenavista, Palacio de Congresos de Oviedo, Estadio Carlos Tartiere.
D'Angels ofrece cocina pub.
D'Angels tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Los platos más recomendados en D'Angels según las opiniones de clientes son: mojitos.
D'Angels es ideal para grupos, cenar tarde, locales.
D'Angels es un pub con buen ambiente, música latina y un lugar ideal para bailar y tomar copas con amigos. Destacan el buen servicio y la atención agradable del personal. Algunos clientes mencionan precios algo altos y experiencias negativas puntuales con el trato al cliente.
Ideal para ir con amigos a tomar una copa y bailar música latina. Si vas en grupo, pregunta bien los precios antes de pedir.
278
Reseñas

Opiniones de D'Angels Oviedo

4.1
278
5★
55%
4★
21%
3★
10%
2★
3%
1★
10%
Reseñas (120)
V
Venicio Pita Freire

Los mejores mojitos de Oviedo

T
Toño

Buena gente, familia y amor

M
M S V

La mejor caipirinha de Oviedo

I
Isabel García Zambrano

El mejor pub del barrio

F
Fernando Triviño

Una copa con elegancia

E
Elaine Natali Almonte Paulino

Excelente servicio y buen ambiente

P
Pablo López

Wena música y buen precio, muy buen ambiente

D
Dairo Rodriguez Rios

Baile ,reí y bebí una copa que me dieron mucho gustito

B
Bárbara Chaves

Genial... Muy buen ambiente.

J
Javier Riestra Garcia

FANTÁSTICA ES UNA PASADA LA NOCHEVIEJA Y LA GENTE MUY ATENTA

w
will vans

Lugar bonito y estilo, 100% recomendado 👏🏼

R
Ruben Pastor

Lo mejor su camarera 🤗joven y guapa

s
sofia Colman

Me gusta ese lugar muy acogedor

S
Sefi Marcos

Agradable ambiente para tomar una copa ...

I
Israel Martin

Lugar idóneo para una copa.

C
Celio Oliveira

Muy bueno👍 sin palabras...

J
Julio Alvarez Menendez

Bar musical buen ambiente

D
David

Excelente ambiente en la noche de Oviedo

o
ovidius rascanu

Música buena, todo bien.

f
felipe rodriguez perez

Buen servicio y buen ambiente

M
Marcos Teodora

Un Sitio Muy Agradable y Recogedor

A
Alfredo Menendez Huergo

Trato excepcional de Francis y Ruth

M
Myriam Adrados

Grandes personas detrás de la barra 😀

E
Edwin

Lugar perfecto para compartir, la camarera súper agradable y te atiende con todo el carisma.

J
Jose Dada

No está nada mal, no es mi lugar ideal, pero los mojitos son muy ricos y la gente lo pasa muy bien sin salir del barrio. Muy necesario tomar copas si comer el choche

D
Diego Guerrero

Excelente ambiente, espacios para compartir o bailar a plenitud, buena bebida y la mejor atención.

M
Mildrey Alcázar gomez

Es un lugar donde puedes encontrar varios tipos de ambiente gente joven gente de 40 como gente de 60....un lugar bonito limpio y donde disfrutar un buena bebida en buena compañia

T
Tudor Bilc

Olla aranesa.... o man...now that's a soupe....

P
Pili VazqueZ

Un sitio agradable, donde por la noche ponen música pa baila,y por el día se puede tomar café

C
Carlos Beras

Pequeño pub muy acogedor con muy buena musica, expertos en varios cocteles, gente muy amigable y una atención de 10.

J
Jeferson Chavez

Muy buen lugar para tomar copas y pasarlas lindos com amigos !!! Espetacular

J
JOSE LUIS GARCIA FERNANDEZ

Acogedor y tranquilo para tomar café, vermut en muy buen ambiente. Mucha diversión de noche

J
Jimena Perez

Magnifico sitio buena musica, para pasarlo muy bien!!! Te sientes xomo en casa!!!

J
Jefferson VoGa

💃💃💃💃 ambiente y musica buena

r
rober glez

Un placer siempre ☺️, excelente...son lo más mejor del mundo mundial 🤩

P
Pilar

Lo conoci en el 2010 y aunque ya no vivo en Oviedo, cada vez que salgo por ahí es visita obligada

R
Roberto Rojas avila

Único en Oviedo buen ambiente excelentes tragos y la atención ni hablar buenísima

M
Manuel Alonso Garcia

Fantástico, una copa buena música, que más puedes pedir. Bailar??.. También puedes.

P
Pulgui Lasa

Buen ambiente, buena música y gran trato al cliente.

C
Carmen Durán Calmaestra

Me gusta mucho bailar y paarmelo muy bien.

J
Jesús María Burgos Rodriguez

Tiene un poco de todo, Brasil, terraza, gente agradable para una copa

P
Psico Anónimo freak

El ambiente de cualquier pub puede ser una sorpresa, el servicio paciente educado y profesional, y las bebidas bien servidas.

C
Cristina Rodriguez

Un sitio ideal para pasar un buen rato en compañía de amigos y su dueña y personal lo mejor, dónde puedes escuchar musica y bailar, la limpieza es primordial

O
Oscar Merari Ramirez. Ramirez.

Si quieres pasarte un momento alegre bailar y tomar una copa, es este un lugar donde puedes estar a gusto, excelente servicio

m
maria isabel alvarez

Buen ambiente. Bien trato al cliente

A
Ana Belén Álvarez Santamarta

Me gusta para tomar una copa después de cenar. Buen ambiente y agradables en el trato. Con mesas en una zona más tranquila y otra para alternar y bailar aunque el sitio sea pequeño.

g
gonzalo lopez

Todo perfecto muy recomendable 👌

L
Laura Varela Quesada (Vib)

Buen ambiente, buena música si lo que te gusta es la música latina y buen sitio para tomar una copa con los amigos. Bailar una salsa o cualquier otra cosa se hace difícil por el poco espacio pero se disfruta igual de la buena compañía

S
Sapi

Un sitio acogedor y con buena musica y mejor ambiente... 💪💪💃

J
José William Marín Duque

Estaba casi vacío buen ambiente y buena música para bailar , para empezar la noche estuvo muy bien 🕺🏻💃

Cristina Rodriguez
Cristina Rodriguez

Un sitio ideal para pasar un buen rato en compañía de amigos y su dueña y personal lo mejor, dónde puedes escuchar musica y bailar, la limpieza es primordial

Oscar Merari Ramirez. Ramirez.
Oscar Merari Ramirez. Ramirez.

Si quieres pasarte un momento alegre bailar y tomar una copa, es este un lugar donde puedes estar a gusto, excelente servicio

maria isabel alvarez
maria isabel alvarez

Buen ambiente. Bien trato al cliente

Sapi
Sapi

Un sitio acogedor y con buena musica y mejor ambiente... 💪💪💃

Diego Guerrero
Diego Guerrero

Excelente ambiente, espacios para compartir o bailar a plenitud, buena bebida y la mejor atención.

gonzalo lopez
gonzalo lopez

Todo perfecto muy recomendable 👌

Myriam Adrados
Myriam Adrados

Grandes personas detrás de la barra 😀

Psico Anónimo freak
Psico Anónimo freak

El ambiente de cualquier pub puede ser una sorpresa, el servicio paciente educado y profesional, y las bebidas bien servidas.

Ana Belén Álvarez Santamarta
Ana Belén Álvarez Santamarta

Me gusta para tomar una copa después de cenar. Buen ambiente y agradables en el trato. Con mesas en una zona más tranquila y otra para alternar y bailar aunque el sitio sea pequeño.

José William Marín Duque
José William Marín Duque

Estaba casi vacío buen ambiente y buena música para bailar , para empezar la noche estuvo muy bien 🕺🏻💃

Edwin
Edwin

Lugar perfecto para compartir, la camarera súper agradable y te atiende con todo el carisma.

Laura Varela Quesada (Vib)
Laura Varela Quesada (Vib)

Buen ambiente, buena música si lo que te gusta es la música latina y buen sitio para tomar una copa con los amigos. Bailar una salsa o cualquier otra cosa se hace difícil por el poco espacio pero se disfruta igual de la buena compañía

Mildrey Alcázar gomez
Mildrey Alcázar gomez

Es un lugar donde puedes encontrar varios tipos de ambiente gente joven gente de 40 como gente de 60....un lugar bonito limpio y donde disfrutar un buena bebida en buena compañia

Jose Dada
Jose Dada

No está nada mal, no es mi lugar ideal, pero los mojitos son muy ricos y la gente lo pasa muy bien sin salir del barrio. Muy necesario tomar copas si comer el choche

L
LEXWEL LEXWEL

Buen horario

D
Diosdado Aveiro Izecson dos Santos

Buena música latina

C
CESMAR PEREIRA

Buena música

V
Vicky Alvarez Alvarez

Buen ambiente!!

M
Maxi Lopez

divertido

L
Luciana Santos

Me encanta

A
Alberto Paredes

Buenos profesionales

J
Juanón

Buen sitio para unas copas y bailar un poco

J
Jessica Fernandez

Ponen música pa bailar un rato... Los mojitos espectaculares

M
María Esparragosa

Buenas copas y mucha música para bailar.

J
Jack Sparrow

Lo tengo cerca de casa y ANGÉLICA ES...UN CIELO!

P
PUXA ASTURIAS

Buen ambiente y mucha marcha!!!!!¡

f
francisco montiel rodriguez

Marchoso.Las chicas myy agradables y profesionales

E
Enrique miranda alonso

Buen lugar para tomar una copa

T
Txema Luces Martinez

Buen ambiente

j
jose alvarez rico

Local ideal para tomar unas copas, buena música y buen servicio

S
Sergio Pena Alonso

Buen sitio para tomarte algo y bailar un poco. Buen ambiente para divertirse un poco.

A
Amilcar García Soto

Muy buen ambiente y muy buena atención

M
María E Pérez García

Lugar limpio y con buena bebida. Música de tipo reggaeton

J
Julián Alonso Elizo

Un lugar agradable para tomarse alguna copa y bailar un poco.

I
Irene Bravo Roces

Buen sitio para tomar una copa por semana lejos del centro de Oviedl, que hay pocos sitios abiertos.

N
Nohemy Lemus

Muy buena atención y la camarera muy amable y simpática.

j
jose Harley

Lugar muy chulo, con buena música y ambiente incluso por semana. Precios algo altos pero asequibles. Muy recomendable.

D
Dani

Del aspecto cafetería no puedo opinar dado que las veces que he visitado el local era en horas de copas. Amplio local con terraza, buena higiene ( incluso a altas horas de la noche) y buena decoración, buen catálogo de licores.

jose Harley
jose Harley

Lugar muy chulo, con buena música y ambiente incluso por semana. Precios algo altos pero asequibles. Muy recomendable.

Dani
Dani

Del aspecto cafetería no puedo opinar dado que las veces que he visitado el local era en horas de copas. Amplio local con terraza, buena higiene ( incluso a altas horas de la noche) y buena decoración, buen catálogo de licores.

N
Natalia Nchama Miko Ayang

👍

D
David BG

Música bailona

A
Alejandro Lajo

Gintonics de calidad

C
Cesareo Martinez

PARA BAILAR

E
Erika Diaz

Olía bastante mal, muy poca ventilación para estar como estamos....

N
NereGreTe

No está mal.

M
Maria Lopez Moreno

Los Gyn-tonic demasiado cortos, amables

j
jennifer fernandez fernandez

personal agradable, buenos mojitos.

M
Mikel

Estuve tomando una copa y no estuve muy a. gusto

P
Pau Pe Le

Es un lugar de copas, que si no está muy abarrotado, está bien; música sobretodo latina.

J
Jose manuel Diaz valledor

No me gustó el ambiente

M
Marga Diez Gutierrez

No me gustó el ambiente,la música no estaba mal

K
Khrystyna Tugay

Trato al cliente regular. Y para lo que ofrece el local, son caros a la hora de cobrar. Pongo 2 estrellas porque la música que ponen sí me gusta.

Khrystyna Tugay
Khrystyna Tugay

Trato al cliente regular. Y para lo que ofrece el local, son caros a la hora de cobrar. Pongo 2 estrellas porque la música que ponen sí me gusta.

A
AnieR Elena Crespo castañeda

Mala atrevida nación y siempre problema y peleas

J
José Antonio Mediavilla

Mala atención.

M
MAXIMO MANRIQUE FERNANDEZ

LUGAR PARA NADA.

A
Aique Rodríguez López

Nunca

Y
Yo o o o o o o

Horrible

G
Gertrudis Mier

La música es mala y el ambiente pésimo.

M
Maria Jose Gonzalez Fuente

Un pequeño antru..........con demasiada Mafia

j
jose ceballos herrero

La música es puro reggaetón, el ambiente en contra de lo que pueda atraer ese tipo de música es de una media alta A veces hay un ambiente un poco agresivo

S
Sonia Flai

La jefa es una sinvergüenza, a parte de pagar bastante mal encima no te asegura ni nada y encima aguantar comentarios déspotas... pero bueno algo de lo que la oficina del consumidor está al tanto desde esta misma mañana

M
Maria teresa Suarez hevia

El bar muy guapo,el ambiente muy malo

L
Laura Mallada Rivera

Para no volver ...entramos un grupo de seis personas y de muy malos modos nos recriminaron por no pedir una consumición por persona..nos tuvimos que ir a los diez minutos de llegar dejando las consumiciones enteras y pagadas (15€)..esta claro que les molestabamos en el bar..ellos sabrán porqué...ambiente muy malo... No soy de escribir reseñas pero en este caso no puedo dejar de hacerlo porque es la primera vez que me tratan asi en un local...nose....fue algo subrealista.. lo dicho...esta claro que no pegabamos con el ambiente y se noto que les molestabamos desde que entramos...ellos sabrán....

c
claudia jimenez herrero

PREGUNTAD BIEN LOS PRECIOS!! Pedí 3 veces 2 cervezas por 5€ y luego pedí una y me cobraron 3€. Les dije educadamente que me habían cobrado 50cts de más y ellas muy bordes me contestaron que siempre eran 3€... Ya no es por que cobren de más, fueron las formas

A
A

Sitio marronero ,el personal fatal,,,van 4 yonkis,,,, siempre mal rollo camareras estúpidas sobre todo la gerente

Laura Mallada Rivera
Laura Mallada Rivera

Para no volver ...entramos un grupo de seis personas y de muy malos modos nos recriminaron por no pedir una consumición por persona..nos tuvimos que ir a los diez minutos de llegar dejando las consumiciones enteras y pagadas (15€)..esta claro que les molestabamos en el bar..ellos sabrán porqué...ambiente muy malo... No soy de escribir reseñas pero en este caso no puedo dejar de hacerlo porque es la primera vez que me tratan asi en un local...nose....fue algo subrealista.. lo dicho...esta claro que no pegabamos con el ambiente y se noto que les molestabamos desde que entramos...ellos sabrán....

A
A

Sitio marronero ,el personal fatal,,,van 4 yonkis,,,, siempre mal rollo camareras estúpidas sobre todo la gerente

claudia jimenez herrero
claudia jimenez herrero

PREGUNTAD BIEN LOS PRECIOS!! Pedí 3 veces 2 cervezas por 5€ y luego pedí una y me cobraron 3€. Les dije educadamente que me habían cobrado 50cts de más y ellas muy bordes me contestaron que siempre eran 3€... Ya no es por que cobren de más, fueron las formas

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Oviedo →
📸

11 Fotos

Explora las fotos de D'Angels

D'Angels
D'Angels
D'Angels
D'Angels
D'Angels
+6 Más
📍

Información de D'Angels

Cómo llegar

C. Alejandro Casona, 26, 33013 Oviedo, Asturias, Spain

Cargando mapa...
D'Angels
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.1/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
278 reseñas
💰
Económico
Nivel de precios
👨‍🍳
pub
Tipo de cocina

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
10PM-3:30AM
Valoración
4.1/5
💬 Reseñas
278
💰 Nivel de Precios
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 1.5-3.5 hours here
🌐 Sitio Web
www.facebook.com

Comodidades

🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

C. Alejandro Casona, 26, 33013 Oviedo, Asturias, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
22°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Biblioteca de Salud Pública del Principado de Asturias

biblioteca en España

A 540m
plaza de toros de Buenavista Patrimonio

bien de interés cultural en Oviedo, España

A 581m
Palacio de Congresos de Oviedo

palacio de convenciones en Oviedo

A 689m
Estadio Carlos Tartiere

antiguo estadio de Oviedo inaugurado en 1932

A 703m
Biblioteca del Centro Regional de Información y Documentación Juvenil

biblioteca en España

A 715m
Biblioteca del Decanato de Oviedo

biblioteca en España

A 733m
Centro de Documentación del Instituto Asturiano de la Mujer

biblioteca en España

A 742m
Iglesia del Corazón de María

iglesia en Oviedo

A 777m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en D'Angels y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en D'Angels!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de D'Angels

🏆 Recompensas de D'Angels

💰

Descuento 10%

En D'Angels

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves