Menú
El Sol
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Palencia

El Sol

★★★★ 4.2 · 120 reseñas

El Sol

Coffee · Palencia

4.2 · 418 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

Qué dicen los clientes de El Sol

El Sol es una cafetería bien ubicada en Palencia, popular por su tortilla y café. Los clientes destacan el trato agradable, especialmente de camareros como Álvaro. Algunos mencionan precios algo elevados y atención inconsistente, pero la mayoría valora la calidad y el ambiente.

Platos populares

tortilla (6) café (5) chocolate a la taza pastelería casera tortilla rellena de jamón y queso raquetas de crema

Ideal para

Informal

Tip: La terraza es muy agradable, especialmente por la mañana. Si vas en horas punta, ten en cuenta que puede estar lleno.

Servicios

🅿️ Parking Accesible

Qué ver cerca de aquí

Escuela del Barrio de la Puebla
Patrimonio
A 207m

Escuela del Barrio de la Puebla

edificio

Ver más
Museo Jerónimo Arroyo
A 215m

Museo Jerónimo Arroyo

museo

Ver más
Salón de Isabel II
A 241m

Salón de Isabel II

parque

Ver más
Casino de Palencia
A 436m

Casino de Palencia

edificio

Ver más
Biblioteca de la Diputación de Palencia - Tello Téllez de Meneses
A 444m

Biblioteca de la Diputación de Palencia - Tello Téllez de Meneses

biblioteca

Ver más
iglesia de la Compañía (Palencia)
Patrimonio
A 473m

iglesia de la Compañía (Palencia)

monumento

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de El Sol

El Sol se encuentra en Palencia, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Escuela del Barrio de la Puebla (A 207m) — bien de Interés Cultural bien de interés cultural
  • iglesia de la Compañía (Palencia) (A 473m) — bien de Interés Cultural bien de interés cultural
  • Museo de Palencia (A 522m) — museo de la ciudad de Palencia en España bien de interés cultural

Museos

  • Museo Jerónimo Arroyo (A 215m) — museo en Castilla y León

Parques y Jardines

  • Salón de Isabel II (A 241m)

Otros Lugares de Interés

  • Casino de Palencia (A 436m) — edificio en Palencia
  • Biblioteca de la Diputación de Palencia - Tello Téllez de Meneses (A 444m) — biblioteca en España
  • Palacio de la Diputación de Palencia (A 476m) — sede de la Diputación Provincial de Palencia
  • Estudios Arroyo y Gallego (A 476m) — building in Palencia, Spain
  • Sede del Consejo de Cuentas de Castilla y León (A 527m) — building in Palencia Province, Spain

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre El Sol

El Sol está ubicado en Pl. Pío XII, 34001 Palencia, Spain, Palencia.
Cerca de El Sol se encuentran lugares de interés como Escuela del Barrio de la Puebla, Museo Jerónimo Arroyo, Salón de Isabel II, Casino de Palencia.
El Sol ofrece cocina coffee.
El Sol tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
El Sol ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar.
Los platos más recomendados en El Sol según las opiniones de clientes son: tortilla, café, chocolate a la taza, pastelería casera, tortilla rellena de jamón y queso.
El Sol es ideal para comida casual.
El Sol es una cafetería bien ubicada en Palencia, popular por su tortilla y café. Los clientes destacan el trato agradable, especialmente de camareros como Álvaro. Algunos mencionan precios algo elevados y atención inconsistente, pero la mayoría valora la calidad y el ambiente.
La terraza es muy agradable, especialmente por la mañana. Si vas en horas punta, ten en cuenta que puede estar lleno.
418
Reseñas

Opiniones de El Sol Palencia

4.2
418
5★
55%
4★
27%
3★
12%
2★
2%
1★
5%
Reseñas (120)
w
wity 69

Todo riquisimo y amable el chico

I
Israel Villullas Guerrero

Recomendable sobre todo ir a desayunar, tiene gran variedad y está todo rico

S
Sheila

Todas las semanas vamos a tomar algo y es que en ningún sitio nos hemos encontrado que los camareros sean tan simpáticos y atentos.

m
mari molina

Muy buen sitio para desayunar, los donut de chocolate muy ricos, y el croassan plancha tambien

E
Emilio Rojo

Muy buen servicio , me gustó el trato recibido .

M
Miriam Alvarez

Trato inigualable y comida (ya sea bollería, tortilla....) espectacular, se aprecia que es todo casero, cosa difícil ahora de encontar...recomendado a 100%

A
Ana Ce

Muy animado a todas horas, muy bien atendido y gran variedad de pinchos y dulces

A
Antonio pedro abeledo Hernández

Muy buena atencion café y bolleria excelentes. Terraza muy agradable

J
José Manuel Conejero

Muy buen servicio y precio justo

M
MARIA BERCIANOS TORRES

Buena ubicación. Mejor servicio. De paso y para quedar. Hay que probar!

C
Carlos Gonzalez

Excelente lugar para desayunar y merendar. Trato y servicio genial.

M
María

Probé tanto la tortilla de atún y mahonesa como la tortilla con cebolla y están increíbles!

m
marina blanco granja

Da gusto ir a tomar el café aquí. Agradecida de que abran en un horario tan amplio para poder empezar el día siempre con energía

G
Gelen

Cafetería chocolatería con muy buen producto además de estar muy céntrica. Pasteles riquísimos y la camarera encantadora. Recomendable.

s
susa Peralta

Un café bueno , 2 chicas amables y una tarta de queso 🧀 uffff rica rica

E
Eva R

Siempre que voy, muy atenta la mujer que está allí, todo muy limpio, muy asequible , y un café buenísimo

M
Mariajose mendez

Un sitio muy agradable , comida rica y personal muy atento ,para repetir

I
Inmobiliaria Viviendas Palencia

Buena atención y servicio. Siempre que puedo voy allí. Lo recomiendo a todos los que pasen por allí.

P
PinkFloyd R M

Muy buena cafetería, atendida por gente muy simpatica y agradable y eso es una cosa de agradecer

J
Juan Cid

Sensibilidad a las intolerancias alimentarias. Raciones generosas. Precios asequibles. Terraza multicultural.

M
Manolo Garcia

En invierno por la mañana si hay sol se está muy agusto en la terraza y en verano muy agradable por la sombra de los árboles. Buen servicio.

N
Noemí Morante

Perfecto lugar para pasar un rato agradable. La bollería y la tortilla están muy ricas. Muy buen servicio.

A
Alvaro San Miguel

Las mejores tortillas q e probado desde hace mucho tiempo o sea si pasáis por Valencia y os gusta la tortilla de patata es una visita obligada

J
Jose Carlos Arroyo Ortega

La mejor cafetería con mucha luz, cálida y acogedora y en especial Carmen muy servicial y agradable

S
Sera Baños Martín

Comidas no dan es una cafetería pero puedes desayunar y tienes unos pinchos de tortilla buenísimos. Y desayunos completos.

w
wotan thor

Unsitio amplio y con abundantes tapas. Muy agradable, además tiene terraza y un pequeño comedor en el interior. Muy recomendable

C
Carlos Alda

Una excelente cafetería en servicio, producto y precio con una magnífica terraza exterior y trato excepcional

J
Jose Manuel Antunez

Muy recomendable tortillas muy buenas , tartas muy ricas y local muy acogedor y la atención de los camareros súper bien.

J
Jose Ignacio Bello Gutierrez

Lugar muy bien situado. Sus empleados y los propietarios gente encantadora. Terraza excelente hasta en invierno.

J
José María Durán

Gran sitio para desayunar en Palencia. Sobre todo por sus tortillas.

S
SAULIMER SANTAELLA

Ha sido la segunda cafetería donde me he podido tomar un café verdaderamente caliente cómo me gusta, recomendado al 100, atención de calidad y la comida genial, el ambiente limpiooooo y agradable

j
joven peluqueros palencia

Terracita al sol por la mañana , espectacular. Además de buena repostreria

M
Marianela Camacho Giménez

Buen atención y buena terraza con sol

A
Alberto Blage

Lugar tranquilo donde poder degustar un chocolate a la taza como los de toda la vida! Trato agradable y postres caseros!

C
Candela Suarez

Cafetería muy agradable , mucha variedad y buenos cafés :)

J
Julia A “J”

Buena gente y buen servicio. El camarero Álvaro fue todo un encanto. Volveremos seguro! Súper recomendada la tortilla, toda una delicia.

F
Francisco Mohedano

Magnífico desayuno. Buen café y tortilla muy rica. El servicio, profesional y amable. Cafetería ubicada en la mejor zona de Palencia, con salón interior y agradable terraza. Volveremos.

N
Netflix Netflix

Sitio muy agradable, fuimos en el Palencia Sonora y aunque tenían mucha gente nos atendieron de maravilla, el café excelente y las raquetas de crema muy ricas. El año que viene volveremos.

J
J db

Muy bien ubicada la terraza, da el sol desde primera hora. Buena atención Muy rica la tortilla rellena de jamón y queso y, buen precio.

D
David García Quintana

Cafetería de toda la vida, con nueva gerencia. El cambio le ha sentado mas que bien. Totalmente recomendable la pastelería casera que elaboran diariamente. Ambiente agradable aunque, en horas punta, están todas las mesas llenas.

N
Nacho Davila

Sitio muy acogedor, cómodo y seguro (COVID-19) donde tomar una buena merienda o desayuno ya que tienes una gran variedad de tartas, pasteles y bollería y todos muy buenos. Especialmente bueno el servicio y la tarta de zanahoria

T
TheQueens Also Fart

Es un icono palentino . El local es viejo , pero quizás ese es uno de sus puntos fuertes. Hacen una de las mejores tortillas de patata de la ciudad , además de contar con otros productos perfectos para un desayuno o merienda de ensueño.

M
Mario perez garcia

Un buen café preparado muy rico los camareros muy bien Mikel yoddy y simpáticos Recomiendo pasar

C
Correo

El café está bien bueno. Precios competitivos y ajustados. La calidad de los productos es muy alta. Además, de agradece la Atencion cercana de los empleados

J
Juan Carlos Gómez Lucas

Un lugar acogedor de los de siempre, desayunos estupendos pinchos de tortilla para disfrutar, buen chocolate y un servicio genial.

E
Eva Ibañez

El servicio de lo más agradable, rápido y eficiente de Palencia, da gusto. Tienen bebida vegetal, entienden que cada uno tenga sus gustos y lo mejor su bollería. Hay que repetir para ir probando todo.

S
Sergio Cuesta

Cefe y pincho de tortilla 100% recomendado. Como única pega, los pinchos para mi gusto algo pequeños

R
Rafael difer

Excelente, unas tapasuy ricas, y te Dan gratis una tapa con cada consumición

A
Amor

Una cafetería bonita a pie de calle ,terrazita bonita ,la atención de la camarera Serena muy buena ,atenta ,amable y me gustaron los sándwiches de pollo al ajillo y de pollo con salsa César muy ricos ,la verdad es que nos gustó mucho 💋

P
Paul Paul

Me sorprenden mucho los comentarios negativos. Es un lugar muy agradable y siempre te atienden muy bien.

J
Jorge Juan Rojo González

Un gran bar tienen unos camareros muy majos, muy agradables , muy buenas personas sobre todo la jefa y un chico Enrique muy simpático. Unas tortillas deliciosas, unos cafés auténticos Vayan a ese bar impresionante les va a encantar

J
Jorge R.

Lugar tranquilo y limpio, en el centro de la ciudad, perfecto para tomar desde un café, jugar la partida a las cartas tomarse una copa, ver un partido de fútbol. Es un bar muy polivalente y sin altos ruidos, perfecto para quedar con los amigos, además Enrique "Kike" te atenderá con la mejor de las sonrisas. Un crack!

J
Justiniano de Campos

Se trata de una cafetería de toda la vida de Palencia que se encuentra junto al puente de hierro sobre el río Carrión. Me gusta que siempre esté limpia que el personal sea amable y rápido y sobre todo que abra muy temprano y desde primera hora venga ya pinchos calientes sobre el mostrador lo que a veces el Palencia tarda en encontrarse. Tiene una agradable terraza que recibe el sol de la mañana y una sombra apetecible para las tardes de verano. es un lugar recomendable

S
Sonia Hernández

Tiene todo tipo de variedad para desayunar, bollería,tostadas ,pincho de tortilla de varias variedades, pulgas ..... Amabilidad 10, rápidos .

A
AL

Me ha encantado, fui a tomar un café con amigos y pude desayunar ya que tenían productos sin gluten para celiacos! Lo recomiendo 100%

J
J P R

Cafetería muy agradable. A destacar la simpatía, amabilidad y eficiencia de las personas que lo regentan. Gran terraza en pleno centro de Palencia. Recomendable

A
Arantxa Alonso

Me gustó mucho, mucha variedad de desayuno y los chicos muy amables

D
Dante lamas

Personal Super amable, tortilla exquisita. Desayunos muy ricos. Todo muy bien, excelente. Precios accesibles y la simpatía qué lo paga todo. A recomendar sin moderación. Continúen así.

Á
Ángela Ortega

Buen servicio por parte de los camareros, y la tortilla super rica

F
Fernando Camina

Establecimiento muy acogedor para pasar un buen rato, buenas vistas y la consumición la puedes acompañar con un riquísimo pincho de tortilla. Un placer contar con establecimientos como este.

J
Julen Anaya

Excelente lugar para el desayuno, aperitivo, tardeo... siempre está abierto. Atención de 10, y la tortilla de patata muy buena, se puede encargar para llevar... vamos, atención, servicio y calidad perfecta!!!

M
Miguel Torres Quevedo

Mikel nos atendió genial, fue muy hospitalario y se preocupo en todo momento de nuestra mesa el café sabía un poco a quemado pero bien

J db
J db

Muy bien ubicada la terraza, da el sol desde primera hora. Buena atención Muy rica la tortilla rellena de jamón y queso y, buen precio.

David García Quintana
David García Quintana

Cafetería de toda la vida, con nueva gerencia. El cambio le ha sentado mas que bien. Totalmente recomendable la pastelería casera que elaboran diariamente. Ambiente agradable aunque, en horas punta, están todas las mesas llenas.

Francisco Mohedano
Francisco Mohedano

Magnífico desayuno. Buen café y tortilla muy rica. El servicio, profesional y amable. Cafetería ubicada en la mejor zona de Palencia, con salón interior y agradable terraza. Volveremos.

Julia A “J”
Julia A “J”

Buena gente y buen servicio. El camarero Álvaro fue todo un encanto. Volveremos seguro! Súper recomendada la tortilla, toda una delicia.

Alberto Blage
Alberto Blage

Lugar tranquilo donde poder degustar un chocolate a la taza como los de toda la vida! Trato agradable y postres caseros!

Candela Suarez
Candela Suarez

Cafetería muy agradable , mucha variedad y buenos cafés :)

Netflix Netflix
Netflix Netflix

Sitio muy agradable, fuimos en el Palencia Sonora y aunque tenían mucha gente nos atendieron de maravilla, el café excelente y las raquetas de crema muy ricas. El año que viene volveremos.

Sergio Cuesta
Sergio Cuesta

Cefe y pincho de tortilla 100% recomendado. Como única pega, los pinchos para mi gusto algo pequeños

Pab Lo
Pab Lo

Me sorprenden mucho los comentarios negativos. Es un lugar muy agradable y siempre te atienden muy bien.

D
David D

Buena gente y acogedor.

J
Jesus Salazar

Buenos desayunos de bollería, tortilla y más cosas, me gustó

L
LSG -

Solo tomamos café pero se veía buena bollería, el servicio rápido y amables

S
Santiago

Buen servicio café y chocolate ricos la repostería rica y las tortillas excelentes

r
rotulos kevin

Un buen sitio para desayunar...cafés...la tortilla muy buena...como su nombre indica..tienes sol desde las 8 de la mañana...

H
Hildelita Del Moral

Se está muy bien en la terraza al sol de otoño tomando un café. Hoy tomé un chocolate delicioso.

M
Miriam Sobrado Moran

Café muy rico y el camarero muy simpático, nos atendieron muy rápido

A
Algu sera

Trato y precio excelente. Mikel enrrollado.

E
Esther Sanchez

El café está muy bueno y los camareros son atentos y muy simpáticos merece la pena acercarse a tomar cafe

c
cesar García

Buen sitio para tomar algo cerca de las calle mayor, buen servicio, sin masificar, con medidas COVID, y con alguna tapa de acompañamiento, recomendable

R
Rubén Blanco Martín

Desayunos variados a un precio acorde. Buena calidad y trato correcto.

S
Sergio

Tiene una buena decoración. El precio es un poco caro, supongo que se debe a que está situado en el centro. La atención del servicio es buena.

E
Elena Pérez

Buena atención y las tostadas bastante ricas con muy buen café. La única pega que le pongo es que los precios son un poco elevados a mi parecer para la cantidad que ponen.

F
F. Manuel Fernández García

Buen Bar-cafeteria en pleno centro de Palencia, con amplia terraza, con precios más baratos que otros de la misma zona. Atención buena por parte del personal.

P
Pedro Garcia

Muy buena cafetería junto a la Calle Mayor de Palencia. Es un lugar ideal para desayunar y disfrutar de un buen rato. La atención por parte de los camareros es excelente, amables y atentos. Los productos son muy buenos, al igual que los precios. Tiene un amplio salón y una buena terraza. Lugar totalmente recomendable.

A
Ana Cristina Martín

Siempre atienden bien y rápido. Me suelo tomar un café porque me pilla de paso para hacer mis gestiones y dejo por allí cerca mi coche. También paso para ir al servicio antes de marchar o al llegar. Eso lo pondría como punto flaco, no es accesible por sus escaleras y tiene poca luz.

S
Silvia

Un lugar tranquilo, sencillo, con una acústica que aporta serenidad. Me agrada desayunar tostadas con jamón. Ofrecen un buen servicio.

Sergio
Sergio

Tiene una buena decoración. El precio es un poco caro, supongo que se debe a que está situado en el centro. La atención del servicio es buena.

Rubén Blanco Martín
Rubén Blanco Martín

Desayunos variados a un precio acorde. Buena calidad y trato correcto.

R
R G

Buena atención. Tiene terraza. Una localización estupenda con el parque del Salón y la Calle Mayor al lado. Siempre tiene gente.

P
Pilar Represa

Buen café y agradable terraza " al sol" jajajaaa . El local para vegetar con una reunión de octogenarios

A
A. GdU

Nos ha atendido un chico joven bastante amable.

S
Sonia Santos Salvador

Cafeteria de toda la vida. Cafe muy rico. Terraza agradable para estar en verano. Decoracion bastante anticuada .Escaleras de caracol para llegar al baño, poco util estando con muletas.

A
Alfonso Somoza de la Fuente

Un sitio muy agradable para tomar un desayuno, la tortilla está muy buena.

I
Isa Alonso

El sitio no está mal y la atención tampoco,la cafetería está puesta con gusto; lo malo es que los cafés (y pedimos cuatro variedades)se sirvieron todos tibios. Es una pena porque si no tranquilamente le hubiera dado cinco estrellas.

R
Ruth Ezquerro

La terraza muy agradable, al igual que el servicio. Pero 2€ un café? Vengo de Cantabria y a pie de playa es bastante más barato. Es la única pega

Isa Alonso
Isa Alonso

El sitio no está mal y la atención tampoco,la cafetería está puesta con gusto; lo malo es que los cafés (y pedimos cuatro variedades)se sirvieron todos tibios. Es una pena porque si no tranquilamente le hubiera dado cinco estrellas.

r
roberto hoyos

La verdad que de todo lo que nos gusta este bar a cómo está ahora , una pena . A cambiado a peor poco a poco

M
Marta A

Da igual el frío que haga en la calle ellos con la puerta abierta. La gente con la cazadora puesta así la gente se va antes y está poco tiempo.

J
José Miguel Fernández

Mala atención y limpieza que deja mucho que desear. Y ya entré unas cuantas veces allí. No es la primera vez.

R
Roberto

Cobrarte por un corto de cerveza (bastanta más pequeña que una caña) 1,80€ sin una tapa o pincho sencillito...es un robo. Los cafés a 1,50€ es demasiado elevado...deberían rebajar los precios.

Marta A
Marta A

Da igual el frío que haga en la calle ellos con la puerta abierta. La gente con la cazadora puesta así la gente se va antes y está poco tiempo.

roberto hoyos
roberto hoyos

La verdad que de todo lo que nos gusta este bar a cómo está ahora , una pena . A cambiado a peor poco a poco

José Miguel Fernández
José Miguel Fernández

Mala atención y limpieza que deja mucho que desear. Y ya entré unas cuantas veces allí. No es la primera vez.

M
Maria

Café horrible,salvo que quieras ir al baño inmediatamente, entonces para eso si es bueno si. 1,60 por un café??? Luego os quejareis de que la gente no va....¡¡¡ Normal!! Café malo y caro.

A
Alejandro Rosende Bane

Precios de Madrid (o mayores aún), café de muy mala calidad. He pedido un croissant mixto y que además de calentarlo en microondas (y no a la plancha) venía con una mayonesa en muy mal estado.

M
Mila Avelino

Nos gustó mucho, no he visto nada tan bonito, fenomenal muy bien

P
Pablo José Cidoncha Calderón

Café malo malísimo, pinchos fríos, no tenía tostadas.... No he podido ni acabar el café. Sí reconozco que la camarera era maja y amable.

A
A M

Obviamente, poner una tapa no es obligatorio pero, si se hace, al menos, que sea igual en todas las mesas. queda feo que a unos mucho y a otros nada.

S
Silvia

Atención PÉSIMA por la camarera de la terraza. Tras pedir café en el interior del establecimiento, pagué y saque mi consumición a la terraza al comprobar que el café quemaba, solicité muy amablemente y con un "Disculpe, podría servirme un poco de leche fría por favor?" A lo que no respondió pero me miró con mirada despectiva. Al salir con la jarra me dirijí a ella diciendo si no era una molestia. A lo que respondió: Se pide templado!!! Nada recomendable. Si busca una buena atención donde sentirse bien debería buscar otro lugar hay varias cafeterías en el mismo paseo. Precio del café 1,40 €. RESPUESTA A SU AMABLE CONTESTACIÓN DEL 13/07/2020 La cartelería la vi y por eso pregunté el poder ir al baño y de paso fue cuando pedí el café. No había nadie esperando. Cuando salí, y viendo que no había nadie esperando por mesa en la terraza, con numerosas mesas libres y preguntando para poder utilizar una me dispuse a sentarme al lado de la entrada, por lo que veo que no me recuerda del todo bien. Le agradezco su invitación a disfrutar de la barra pero no habrá otra oportunidad. Yo siempre me dirijo a las personas con educación cosa que no recibí de la camarera de la terraza aún respetando todas las indicaciones de los carteles y de las autoridades sanitarias, la autocritica debe realizarlo quien da el servicio si quiere mantener su clientela. Todas mis reseñas son positivas, me gusta valorar el trabajo bien hecho, cosa que aquí no ocurrió. Un saludo

j
juan jose garcia ruiz

Pedí un café y la camarera, bastante antipatica, por cierto,me puso una galleta de acompañamiento. Vi que a otros clientes les ponía una tapa más abundante. Le dije que por qué no me puso a mi una tapa igual. Su respuesta: Si no se hubiera comido usted la galleta se la pondría también. Fui a quejarme y al verme se puso a hablar por el móvil. No pienso volver.

i
infoBEreformas Arquitectura y Reformas

Hemos ido a desayunar. Excepto un chico joven, que era muy agradable, el resto de camareros muy antipáticos, sobre todo una mujer. Desayunos carísimos, y zumo de naranja con demasiada pulpa. Y lo peor ha sido, que en el plato de uno de los cafés, había una cucaracha, y al decírselo a la camarera, sin más, la ha retirado, y ni media disculpa. No entiendo que en un lugar donde sirven comidas, haya bichos, pero si pasa, que menos que te pidan unas disculpas. Asqueroso.

P
Pe Ed

Las tapas son un detalle y no pretendo ni me parece mal que no las pongan. Lo que no me parece correcto es que a unos se les ponga y a otros no. Que haya clientes de primera y de segunda. Tampoco es grato que a uno de las agraciados con la tapa que se sientan al lado reciban doble tapa y la dejen sin comer. Me voy a otro bar la próxima vez y se acaba la historia.

A
Andrea Sahagún González

El trato de la camarera es muy malo. nos habíamos sentado dentro del bar cuatro personas con dos amigos nuestros y nos ha echado dentro del bar. Y cuando hemos salido a la terraza nos ha vuelto a reñir, porque de cuatro personas solo habíamos pedido un café. me he llevado una gran decepción. Es tan malo que siempre esta vacio. la camarera no te contesta a las gracias

juan jose garcia ruiz
juan jose garcia ruiz

Pedí un café y la camarera, bastante antipatica, por cierto,me puso una galleta de acompañamiento. Vi que a otros clientes les ponía una tapa más abundante. Le dije que por qué no me puso a mi una tapa igual. Su respuesta: Si no se hubiera comido usted la galleta se la pondría también. Fui a quejarme y al verme se puso a hablar por el móvil. No pienso volver.

Pe Ed
Pe Ed

Las tapas son un detalle y no pretendo ni me parece mal que no las pongan. Lo que no me parece correcto es que a unos se les ponga y a otros no. Que haya clientes de primera y de segunda. Tampoco es grato que a uno de las agraciados con la tapa que se sientan al lado reciban doble tapa y la dejen sin comer. Me voy a otro bar la próxima vez y se acaba la historia.

infoBEreformas Arquitectura y Reformas
infoBEreformas Arquitectura y Reformas

Hemos ido a desayunar. Excepto un chico joven, que era muy agradable, el resto de camareros muy antipáticos, sobre todo una mujer. Desayunos carísimos, y zumo de naranja con demasiada pulpa. Y lo peor ha sido, que en el plato de uno de los cafés, había una cucaracha, y al decírselo a la camarera, sin más, la ha retirado, y ni media disculpa. No entiendo que en un lugar donde sirven comidas, haya bichos, pero si pasa, que menos que te pidan unas disculpas. Asqueroso.

A M
A M

Obviamente, poner una tapa no es obligatorio pero, si se hace, al menos, que sea igual en todas las mesas. queda feo que a unos mucho y a otros nada.

Andrea Sahagún González
Andrea Sahagún González

El trato de la camarera es muy malo. nos habíamos sentado dentro del bar cuatro personas con dos amigos nuestros y nos ha echado dentro del bar. Y cuando hemos salido a la terraza nos ha vuelto a reñir, porque de cuatro personas solo habíamos pedido un café. me he llevado una gran decepción. Es tan malo que siempre esta vacio. la camarera no te contesta a las gracias

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Palencia →
📸

20 Fotos

Explora las fotos de El Sol

El Sol
El Sol
El Sol
El Sol
El Sol
+15 Más
📍

Información de El Sol

Cómo llegar

Pl. Pío XII, 34001 Palencia, Spain

Cargando mapa...
El Sol
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.2/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
418 reseñas
💰
Económico
Nivel de precios
👨‍🍳
coffee
Tipo de cocina

Servicios

🥡 Para Llevar
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
7AM-12AM
Valoración
4.2/5
💬 Reseñas
418
💰 Nivel de Precios
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 30 min here
📞 Teléfono
+34 979 74 91 42
🌐 Sitio Web
cafeteria-gran-sol.webnode.es
📋 Menú
Ver Menú

Comodidades

🅿️ Aparcamiento
Accesible en Silla de Ruedas
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

Pl. Pío XII, 34001 Palencia, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
21°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Escuela del Barrio de la Puebla Patrimonio

bien de Interés Cultural

A 207m
Museo Jerónimo Arroyo

museo en Castilla y León

A 215m
Salón de Isabel II
A 241m
Casino de Palencia

edificio en Palencia

A 436m
Biblioteca de la Diputación de Palencia - Tello Téllez de Meneses

biblioteca en España

A 444m
iglesia de la Compañía (Palencia) Patrimonio

bien de Interés Cultural

A 473m
Palacio de la Diputación de Palencia

sede de la Diputación Provincial de Palencia

A 476m
Estudios Arroyo y Gallego

building in Palencia, Spain

A 476m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en El Sol y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en El Sol!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de El Sol

🏆 Recompensas de El Sol

💰

Descuento 10%

En El Sol

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves