Menú
Nou Kebab de Barrio
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Palma

Nou Kebab de Barrio

★★★★ 4.3 · 120 reseñas

Nou Kebab de Barrio is a Kebab restaurant in Palma, Balearic Islands. Rated 4.3 out of 5 by guests.

Nou Kebab de Barrio

Regional · Palma

4.3 · 201 reseñas Google

Horario de Nou Kebab de Barrio

Lunes 12:00–23:00
Martes 12:00–23:00
Miércoles 12:00–23:00
Jueves 12:00–23:00
Viernes 12:00–23:30
Sábado 12:00–23:30
Domingo 12:00–22:00
kebabdebarrio.com

Sobre Nou Kebab de Barrio

Nou Kebab de Barrio is a Kebab restaurant in Palma, Balearic Islands. Rated 4.3 out of 5 by guests.

Qué dicen los clientes de Nou Kebab de Barrio

Nou Kebab de Barrio recibe opiniones mixtas. Destacan la amabilidad del personal (especialmente un camarero), la limpieza y el sabor de algunos platos como las patatas tika masala y los falafels. Sin embargo, hay quejas sobre la calidad del kebab, errores en los pedidos y precios.

Platos populares

durum (10) kebab (15) patatas tika masala (3) falafel (3)

Ideal para

Comida rápida Noche Locales

Tip: Si vas, prueba las patatas tika masala. Ten en cuenta que los precios pueden ser más altos que en otros kebabs de la zona y que no siempre hay menú con patatas y bebida incluidas.

Qué ver cerca de aquí

Hostal Cuba
Patrimonio
A 24m

Hostal Cuba

edificio

Ver más
Ferreteria La Central
Patrimonio
A 89m

Ferreteria La Central

edificio

Ver más
Monumento a las víctimas del crucero Baleares
A 141m

Monumento a las víctimas del crucero Baleares

monumento

Ver más
Prisión de Can Sales
A 348m

Prisión de Can Sales

edificio

Ver más
Església de Sant Magí
A 353m

Església de Sant Magí

iglesia

Ver más
Dispensari parroquial de Santa Creu
A 405m

Dispensari parroquial de Santa Creu

edificio

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Nou Kebab de Barrio

Nou Kebab de Barrio se encuentra en Palma, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Hostal Cuba (A 24m) — building in Palma (Mallorca) bien de interés cultural
  • Ferreteria La Central (A 89m) bien de interés cultural
  • Consulado del Mar (Mallorca) (A 443m) — bien de interés cultural bien de interés cultural

Edificios Religiosos

  • Església de Sant Magí (A 353m)

Otros Lugares de Interés

  • Monumento a las víctimas del crucero Baleares (A 141m) — monumento en Palma (Mallorca, Baleares, España)
  • Prisión de Can Sales (A 348m) — Cárcel de mujeres durante la guerra civil y el franquismo ubicada en Palma de Mallorca.
  • Dispensari parroquial de Santa Creu (A 405m) — building in Palma (Mallorca)
  • Centro de Recursos Para la Educación Ambiental de Illes Balears (CREAIB) (A 464m) — biblioteca en España
  • La Protectora (A 496m) — building in Palma
  • Can Joan de s'Aigo (A 522m) — building in Spain

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Nou Kebab de Barrio

Nou Kebab de Barrio está ubicado en Carrer de Sant Magí, 7, Palma.
Cerca de Nou Kebab de Barrio se encuentran lugares de interés como Hostal Cuba, Ferreteria La Central, Monumento a las víctimas del crucero Baleares, Prisión de Can Sales.
Nou Kebab de Barrio ofrece cocina regional.
Nou Kebab de Barrio tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Los platos más recomendados en Nou Kebab de Barrio según las opiniones de clientes son: durum, kebab, patatas tika masala, falafel.
Nou Kebab de Barrio es ideal para comer rápido, cenar tarde, locales.
Nou Kebab de Barrio recibe opiniones mixtas. Destacan la amabilidad del personal (especialmente un camarero), la limpieza y el sabor de algunos platos como las patatas tika masala y los falafels. Sin embargo, hay quejas sobre la calidad del kebab, errores en los pedidos y precios.
Si vas, prueba las patatas tika masala. Ten en cuenta que los precios pueden ser más altos que en otros kebabs de la zona y que no siempre hay menú con patatas y bebida incluidas.
201
Reseñas

Opiniones de Nou Kebab de Barrio Palma

4.3
20
5★
25%
4★
15%
3★
5%
2★
5%
1★
50%
Reseñas (120)
D
Daniele

Il miglior kebab che abbia mai mangiato. Saluti dall'Italia!

Y
Yai CoeurBelle

No tiene mayor pretensión que hacer lo que se espera de él, y cumple con creces: Comida rápida pero sana, y a pesar de que a las tantas haya tanta gente saliendo de los locales de la zona en diversos estados etílicos y niveles de conciencia, el ambiente es seguro porque quienes lo llevan son tan eficaces como serviciales con la clientela. Es de agradecer para quienes no bebemos que haya un local abierto por las noches a un precio asequible, sobre todo con opciones vegetarianas y veganas.

G
Guillermo Petricorena

Excelente ubicación. Para la elaboración tanto del kebab como del durum se nota que utilizan ingredientes de muy buena calidad, sobretodo de las carnes que utilizan. Sin duda muy recomendable.

B
BERlion

Had an amazing dürüm with beef here! The meat was super fresh, nicely spicy and incredibly tasty. You can really tell they care about quality. The location is great and the place has a cozy, well-designed interior that instantly makes you feel comfortable. Prices are absolutely fair for today’s world, especially considering how good the food is. Definitely coming back – highly recommended!

J
Jacqueline

Best kebab place in the area, fresh veggies, lots of them, delicious homemade sauces, thinly sliced meats, green falafel, awesome atmosphere (huge space for seating inside right on Sant Magín!)!

A
A. H.

Very friendly and fast! We made takeaway, walked away. They Forgot Ketchup but this good guy run 150 m after us! Thanks

J
Joseph Azzopardi

This place is very nice , and very quick service. They have friendly staff and I rate it a 5 stars!

D
Daniil Kushch

Очень вкусно готовят и необычная подача. Советую посетить это место, оно того стоит на все сто процентов!

L
Leslie

We have been treated like family and had the best beginning of the year with amazing people! Thank you for your hospitality and your soul ♥️

V
Vincenzo Saladino

Servizio impeccabile. Ingredienti di buona qualità. Da ritornare per provare altre specialità

Z
Zoe Vanrensburg

The kebabs were so good ! Had to come back for a second one. Staff were so friendly was amazing experience thank you kabab team !

s
semiha anmac

Venez goutter les fabuleuses frites et le super durum et bien accueilli

i
izabel penny

Best kebab I’ve had

K
Kelxa González

El tío es un crack. Muy bueno y excelente servicio.

v
vicenç valles

Mejor kebab santa catalina. Deep es el mejor

a
alberto bosch

Muy bueno y precio correcto.

E
Elio Moya Moreno

Todo bien ,increible ,te salva la vida

K
Konfi Onelove

Aún no había entrado por la puerta y ya tenía el Durum hecho

H
Hamilton Sandon

Gracias Daniela por la atención y recomendacion!!! Seguro que volveremos

J
Julian Murta

Jashan harjit, el mejor quebab de palma!

R
Roberto Santini

Comida super buena y la salsas flipas

d
dk

Buenisimo!!

P
Pedro Conde

Comida muy buena y muy amables

C
Capacitados Mallorca

Genial trato estupendo

G
Gonzalo López-Vivié Natividad

Vidal es un “enrollado” el Mejor

M
Mely Días
A
Alejandro

Ñam Ñam

M
Moritz Freitag

Deep el mejor

A
Alvaro Nadal-Alvarez

Increible

A
Arturo Goncalves Muñoz

Buen kebab

L
Lucas De Nardo

Excelente servicio, los kebab mas ricos que comí y muy buenos precios!!

T
Toni Vicens Garcia

Vaya restaurante!!!! Da miedo lo que se lo curran, son unos maquinas.

J
Jaume Riera

Buena comida mejor servicio, trato muy familiar

G
Guillem Serra

Camareros muy majos y atentos, comí un box de kebab de pollo y estaba muy bueno, recomedado!!!

B
Bryan Valdez Berrocal

Muy delicioso, es nuestra primera vez y fue una sorpresa, recomendable venir aquí, espero volver pronto

j
jorge ventura

Buen kebap y bien cargado. Gracias al dueño por salvarme de la inanición

S
Saira Torres

El lugar excelente Gorgi el mejor mesero Muy recomendable ✨️👌🏻

J
Javier Martin Muñoz

Kebab muy bueno y económico. Atención al cliente excelente

J
José Andrés Bolufer Ronda

Un kebab con un servicio y ambiente perfecto, donde poder ir a cenar como cualquier restaurante normal. La comida sale enseguida.

L
Lucia Ureta

Las mejores patatas tika masala Nos recibieron fantasticamente. Repetiré muchas veces

J
Jagdeep Singh

El kebab muy bueno y las patats riquisimas y la camarera buenísima 😍👌👌

J
Jordi

Me comí un durum anoche estaba delicioso 😋 cona una Heineken sitio recomendable 100%

K
Kai Miller

Comida buenísima, gente muy amable y no te quedarás con hambre seguro!!

J
Jose Vicente Garcia Berlanga

Increíble Keebap, super buen sitio. Destacar la atención de Daniela!

L
Lucho Olivarez

Buena atención y muy rico el durum!

a
aina jaume

Muy bueno y muy limpio

J
Josep P. Riera Fonollar

Muy bueno y muy amables Jashan, harjit, deep roo, mis amigos

T
Telmo Mayans

local muy limpio, personal muy agradable y comida muy rica

D
Daniela Campo Marin

Muy buen Kebab 👌🏼👌🏼👌🏼👌🏼 me encanta y el servicio 10/10

M
Marta Lopera

Mejor kebab del mundo. Pedí 2 de lo buenos que eran

A
Aitor Corral Ugartondo

Todo muy rápido, muy bueno, y el trato inmejorable, repetiria

I
Ivan Canovas Gallardo

Buena comida y servicio perfecto , muy rápido !!!

G
Gastón Rodríguez

Muy rico! Muy buena la atencion de Jashan 👌

A
Alejandro Jorge Casares

Nos atendió Daniela, gran servicio y buena comida !!

S
Saskya Granell

El durum fantástico!! Y la atención muchisimo más! 10/10

A
Armando Rodriguez Quilez

Kebab super bueno ! Y ambiente genial

N
Nico AR

Excelente calidad y servicio, es la segunda vez que como aqui en tres dias!

C
Camila Del Yesso

La primera vez que veo un kebab limpio y en regla, muy rico y muy majos. Lo recomiendo mucho.

J
J Loz

Atención genial, nos han recibido super amables y hemos comido en el local (muy acogedor y bien decorado). Tanto el durum como los boxes que hemos tomado estaban super buenos, frescos y sabrosos. Las patatas tika massala, para pedir! Recomendable 100%!

i
isabel jaramillo

Excelente atención, siempre muy atentos y la comida te la entregan en menos de 1min y calentita. Me ha encantado !

j
joan costa albacar

Una experiencia genial gracias a DANIELA que nos ha atendido tan bien que voy a traer a toda mi familia a comer aqui, recomendadísimo.

S
Sophie Brumin

Muy bien

J
John Galvis

Siempre vengo aqui…Todo muy bien la Comida fenomenal y el servicio de jashan increible

S
Simon Escalas

DEEP UN GRAN SERVICIO Y MEJOR PERSOSN

P
Pedro Navarro

Mi amigo Harjit un crack del kebab . Me encanta todo bueno y el servicio es especial... Una maravilla Jashan

Nico AR
Nico AR

Excelente calidad y servicio, es la segunda vez que como aqui en tres dias!

Simon Escalas
Simon Escalas

DEEP UN GRAN SERVICIO Y MEJOR PERSOSN

Camila Del Yesso
Camila Del Yesso

La primera vez que veo un kebab limpio y en regla, muy rico y muy majos. Lo recomiendo mucho.

isabel jaramillo
isabel jaramillo

Excelente atención, siempre muy atentos y la comida te la entregan en menos de 1min y calentita. Me ha encantado !

J Loz
J Loz

Atención genial, nos han recibido super amables y hemos comido en el local (muy acogedor y bien decorado). Tanto el durum como los boxes que hemos tomado estaban super buenos, frescos y sabrosos. Las patatas tika massala, para pedir! Recomendable 100%!

h
hector rodriguez

Es un buen sitio, tanto kebab como durum estaban buenos, cargados y con buena salsa. Lo complicado es aparcar en esa zona o simplemente parar a recogerlo

G
Garry

We stumbled upon 'Nou Kebab de Barrio' on our way back from a wee daytime session, just in time for a pre-siesta kip.. and what a help it turned out to be! You know that moment when only a kebab will do its magic? This was it. The kebabs were fresh, flavourful, and exactly what I needed. Excellent food, great value, and incredibly convenient! I’ll definitely be back.

M
Maria Esperança

La verdad que después de un tardeo un kebab de este sitio sienta de maravilla. Muy rico. Recomendable si estáis por la zona.

N
Noelia García

Un durum solo ya son 8€, no hacen menú, si quieres patatas y bebida va aparte! Ya puede ser bueno con ese precio

j
joan colom lleonart

Comimos unos falafels riquisimos y yo un kebab misto picante y compartimos unas patatas tika masala riquisimas. De los mejores de la isla. Recomiendo encarecidamente probarlo.

Maria Esperança
Maria Esperança

La verdad que después de un tardeo un kebab de este sitio sienta de maravilla. Muy rico. Recomendable si estáis por la zona.

Noelia García
Noelia García

Un durum solo ya son 8€, no hacen menú, si quieres patatas y bebida va aparte! Ya puede ser bueno con ese precio

joan colom lleonart
joan colom lleonart

Comimos unos falafels riquisimos y yo un kebab misto picante y compartimos unas patatas tika masala riquisimas. De los mejores de la isla. Recomiendo encarecidamente probarlo.

M
Mike

Cheap beef kebab. Open late. Hence 3 star. Went back for a second. Good? Okay, no, just fine but still...drunk kebab is a decent kebab. Not sick after it.

M
Miguel Arias

Todo bien menos la pésima atención que da la mujer

t
toni mas

No vale nada. No me gusta poner malas reseñas pero es que no vale la pena. La mayor parte era lechuga.

E
Estibaliz Lo

Nuestra experiencia no fue muy buena la chica de caja no fue muy agradable con una bulla como si tuviese una cola kilométrica y solo estábamos nosotros en ese momento. Después pasamos a la mesa y lo único bueno de ese sitio el hombre que nos atendió, súper amable, atento un encanto, llega la comida y éramos 6 pues todos los kebabs FRÍOS, la carne tiesa y fría de a saber cuando estaba cortada, un poco desastre y nada recomendable.

Estibaliz Lo
Estibaliz Lo

Nuestra experiencia no fue muy buena la chica de caja no fue muy agradable con una bulla como si tuviese una cola kilométrica y solo estábamos nosotros en ese momento. Después pasamos a la mesa y lo único bueno de ese sitio el hombre que nos atendió, súper amable, atento un encanto, llega la comida y éramos 6 pues todos los kebabs FRÍOS, la carne tiesa y fría de a saber cuando estaba cortada, un poco desastre y nada recomendable.

M
Montpeyroux Louis

Croyez moi j'ai mangé un max de Kebab dans ma vie, des plus sombres aux plus délicieux en passant par les basiques. Je ne prends jamais le temps de les noter même ceux qui m'ont rendu malade ou les plus incroyables...mais là c'est différent. Je ne comprends pas les commentaires positifs. Au point que j'ai vérifié à plusieurs reprises que c'était la bonne adresse...C'est véritablement le pire Kebab de ma vie et pourtant je ne suis pas difficile, surtout alcoolisé. La viande : du carton (il suffit de regarder les images sur google pour s'en rendre compte, aucune saveur ou texture. Les frites étaient également infâmes, même pour des frites congelées.... tout etait veritablement trop salé. Je mets 2 étoiles car les légumes dans le sandwich étaient variés et plutôt originaux mais c'est cher payé...

Ł
Łukasz Andrzejewski

Hoy pedimos falafel con durum y kebab. Fue el peor kebab que he probado. Solo había una salsa. La lechuga era de un solo tipo y un poco de cebolla, no tenía col lombarda ni tomate. Es una verdadera pena que sirvan algo así.

Łukasz Andrzejewski
Łukasz Andrzejewski

Hoy pedimos falafel con durum y kebab. Fue el peor kebab que he probado. Solo había una salsa. La lechuga era de un solo tipo y un poco de cebolla, no tenía col lombarda ni tomate. Es una verdadera pena que sirvan algo así.

e
elena moreno

baño súper sucio y han tardado 30min casi para darme dos kebabs encima 17€ 2 kebabs

X
Xavi En_Xavi

La carne del durum servido estaba cruda, se le indico al camarero y al jefe de sala y les dio igual. No quisieron solucionarlo. Las patatas con queso, no le pusieron queso, le pusieron una salsa liquida que dicen que es cheddar Servicio malo, comida mala ☹️ Decepcionante

J
Joe Lee

Been here a couple of times but the woman last night serving was so rude how she took the order. Won’t be back until you change her. Ninos kebab up the road is way better service, ingredients, quality and quantity. See pictures.

J
Julia Touray

Döner sind sehr sehr klein, wird mit den Händen kassiert und essen gemacht, Tische dreckig.. wenig Fleisch im Döner, die Toiletten sind das ekligste was ich je gesehen habe…

X
XVP

Experiència lamentable i alhora perillosa, us explicaré el perquè. En primer lloc, malauradament ens trobem davant un altre negoci obert al públic que no respecta la llengua local. Res està escrit en l'idioma propi de les Balears i tampoc esperis que s'adrecin a tu com és menester. En segon lloc, he d'advertir que després de sopar en aquest local, vaig haver d'estar 4 dies amb medicació per culpa el mal de panxa insofrible que em va provocar l'àpat. Només el recomanaria a algú a qui li desitjo que llevi la seva herència immediatament.

L
Lukas Schleuniger

Opening hours claim to be 4am but actually at 2am they were already closed, unfortunate if you’re looking for late night dining. I have requested the change on Google to Reflect the limited opening hours to prevent others from making the superfluous journey to the establishment.

B
Ben Marshall

Among the worst durum de pollos I've ever had in my life and I have these most weekends

K
Karma Rama

Die Pommes mit Tikka Sauce, war eine Katastrophe. Schmeckte nach Natriumglutamat, sonst nix und wurde enorm sparsam serviert . Leute die später ins Lokal kamen und bestellten, wurden schneller bedient. Das einzig Positive war der indische Mann im Turban, der super zuvorkommend und schnell war. Sehr positive Erscheinung. Im Gegensatz zum Chef, der dringend eine Dusche besuchen sollte. Der wirkte recht unfrisch...

D
DarkRev90

The owner leaves in the middle of the service and pretends to blame the guy Who has been cooking and the kitchen equipment After being serving bad cold wrong food. Do not go please. Totally junk

a
andrew feszak

Topical turístic trash. Don’t have nothing to do with kebab is mora salad kebab then meet. Amout of meet they put into kebab that you can’t even feel it when you eat. Not worth the money you spend.

E
Elsa mix

Bordes que te cagas y kebab sin carne casi

L
Luucaaas

Kebab malo, mala educación, horario mal informado, estas hablando con ellos al teléfono y te cuelgan con la palabra en la boca, vamos ni regalado....

M
Marina Cabot Ferrer

A principio de verano vine y me atendieron amablemente , a pesar de q cerraban en 30 min. me dieron un Kebab rico y grande (7€) pero hoy fue pésimo. Paré con el taxia las 1:20h porque Google decía q cerraba a las 2 y lo primero q m dijeron fue q “rápido,rápido”. No m querían dejar sentar. De lo q le pedí no m puso nada: le dije todas las verduras y ni tomate puso. No m preguntó q salsa quería. Tuve q pedírsela yo y no m querían dar. El durum daba risa. No tenía nada dentro. Seco y frío. Le pedí si m lo podía calentar. No m daban servilletas , no m daban la bebida. Todo porque querían irse antes. La verdad es que se nota q no son los dueños. Una pena

P
Pol Serzu

Muchos de los trabajadores ni hablan español y dudo que estén regulados en nuestro país. Pero ese no es el problema, después de ir allí un domingo, mi amigo y yo pasamos la noche vomitando y haciendo de viente. Ya entrado Lunes tube que coger la baja laboral con fiebres, sudores fríos, nauseas y una cagalera infinita. A día de hoy Jueves es que vengo mejorando, no he podido ir a trabajar en cuatro días por culpa de estos terroristas culinarios, que señores y señoras, no tienen los mismos estándares de higiene que nosotros, esta gente ni se lava las manos.Pillamos una intoxicación alimenticia que muy pronto sabrán de nosotros, pagos con tarjeta y partes medicos que lo atestiguan. Ojalá os cierren y no os dure mucho el nou kebab del terror. Me acuerdo de vuestra madre cada vez que voy al baño

A
Alejandro Vegas

El peor KEBAB DE MI VIDA. En primer lugar en vez de cortar la carne del que tienen colgado al fuego dando vueltas, me echaron carne de un recipiente (la tenían ya cortada) yo me extrañé porque lo primero que pensé fue que sería de otro día o carne que les sobra de otros días. Y efectivamente fue así, la carne súper dura y oscura (se notaba que era de días) en mi vida había probado algo así… Yo me di cuenta en el acto pero me tomaron por tonto por lo que veo. También deciros que el personal que tienen para atender a parte de ser desagradable no se entera de nada. Le pedí unas patatas fritas y a lo que me di cuenta me estaba cobrando sin ponerlas.. a parte le pedimos dos durum iguales le dijimos y puso los 2 que le dio la gana, un desastre vaya. Y aún encima le dices que ese no habías pedido y se enfada.. La sensación que me da es que como es una zona de bares de la zona los días como hoy sirven carne cortada de días.. en la vida volveré!

L
Luisina

El servicio fue tan rápido que ni calentaron mi kebab. Me lo comí con el relleno tibio y la tortilla fría!!

A
Ana K. Álvarez B

El lugar muy bonito, pero la atención del chico que nos preparo la comida pésima, lo hizo de mala gana... Le pedimos un kebab y un durum mixto y lo hizo solo de pollo y recalentado encima, no lo terminamos de comer porque estaba pésimo de sabor, primera y última 😮‍💨

M
Miguel Ángel Fernández Ruiz

Dos horas esperando para comerme un kebab de lechuga por 10€

A
Ana Mª Oliver

Sólo puedo darle una estrella porque el durum no es de lo peor. Al llegar nos dicen que sólo hay Dürum y no tienen Kebab... Todo esto atendiendo mientras el cocinero habla por teléfono y con el auricular puesto en la oreja, lo que hace que se confunda en el pedido. Nos entrega los Dürum y uno de ellos frío por lo que tengo que pedir que lo caliente. Me sirvo yo solita las bebidas y la comida. No creo que repita, mala experiencia. Hay que tratar bien al cliente aunque sea comida rápida

N
Natalia

Pedimos un kebab para mi pareja y para mi, nos cobran 8,5 a cada uno, ponen fotos del durum con patatas y cuando lo pides es solo el durum, sin patatas, un durum basico sin nada del otro mundo y con poca cantidad... nunca mas pediremos aqui. Hay kebab mucho mejores en mi opinion por la zona y mas baratos

P
Pierre Keuzenkamp

¿Quieres un kebab como los de siempre? Este es tu sitio. La misma carne que en el resto de kebabs, es decir, no sabes lo que te comes. El mismo pan comercial de siempre. Y la carne no te la cortan al momento. La tienen guardada en contenedores al baño maria... Una experiencia culinaria de lo mas peculiar... Y el precio exagerado. Pero claro. Es Santa Catalina. Hay kebabs mejores por menos precio y de mejor calidad.

S
Sheido

la camarera te toma el pedido muy bien pero el que te lo hace debería leer bien la comanda porque te sirve el pedido a medias. durum extra queso feta (sin queso feta), durum sin salsa pero termina llevando salsa

A
Arnau Garros Marti

El precio es excesivamente caro por la calidad del kebab. La tortita del kebab estaba seca y el kebab estaba medio vacio y mal cerrado.

E
Enrique Valderrama

comida bien servicio minimo suscripciones no me pareció justo

Miguel Ángel Fernández Ruiz
Miguel Ángel Fernández Ruiz

Dos horas esperando para comerme un kebab de lechuga por 10€

Pol Serzu
Pol Serzu

Muchos de los trabajadores ni hablan español y dudo que estén regulados en nuestro país. Pero ese no es el problema, después de ir allí un domingo, mi amigo y yo pasamos la noche vomitando y haciendo de viente. Ya entrado Lunes tube que coger la baja laboral con fiebres, sudores fríos, nauseas y una cagalera infinita. A día de hoy Jueves es que vengo mejorando, no he podido ir a trabajar en cuatro días por culpa de estos terroristas culinarios, que señores y señoras, no tienen los mismos estándares de higiene que nosotros, esta gente ni se lava las manos.Pillamos una intoxicación alimenticia que muy pronto sabrán de nosotros, pagos con tarjeta y partes medicos que lo atestiguan. Ojalá os cierren y no os dure mucho el nou kebab del terror. Me acuerdo de vuestra madre cada vez que voy al baño

Marina Cabot Ferrer
Marina Cabot Ferrer

A principio de verano vine y me atendieron amablemente , a pesar de q cerraban en 30 min. me dieron un Kebab rico y grande (7€) pero hoy fue pésimo. Paré con el taxia las 1:20h porque Google decía q cerraba a las 2 y lo primero q m dijeron fue q “rápido,rápido”. No m querían dejar sentar. De lo q le pedí no m puso nada: le dije todas las verduras y ni tomate puso. No m preguntó q salsa quería. Tuve q pedírsela yo y no m querían dar. El durum daba risa. No tenía nada dentro. Seco y frío. Le pedí si m lo podía calentar. No m daban servilletas , no m daban la bebida. Todo porque querían irse antes. La verdad es que se nota q no son los dueños. Una pena

Luisina
Luisina

El servicio fue tan rápido que ni calentaron mi kebab. Me lo comí con el relleno tibio y la tortilla fría!!

Ana K. Álvarez B
Ana K. Álvarez B

El lugar muy bonito, pero la atención del chico que nos preparo la comida pésima, lo hizo de mala gana... Le pedimos un kebab y un durum mixto y lo hizo solo de pollo y recalentado encima, no lo terminamos de comer porque estaba pésimo de sabor, primera y última 😮‍💨

Alejandro Vegas
Alejandro Vegas

El peor KEBAB DE MI VIDA. En primer lugar en vez de cortar la carne del que tienen colgado al fuego dando vueltas, me echaron carne de un recipiente (la tenían ya cortada) yo me extrañé porque lo primero que pensé fue que sería de otro día o carne que les sobra de otros días. Y efectivamente fue así, la carne súper dura y oscura (se notaba que era de días) en mi vida había probado algo así… Yo me di cuenta en el acto pero me tomaron por tonto por lo que veo. También deciros que el personal que tienen para atender a parte de ser desagradable no se entera de nada. Le pedí unas patatas fritas y a lo que me di cuenta me estaba cobrando sin ponerlas.. a parte le pedimos dos durum iguales le dijimos y puso los 2 que le dio la gana, un desastre vaya. Y aún encima le dices que ese no habías pedido y se enfada.. La sensación que me da es que como es una zona de bares de la zona los días como hoy sirven carne cortada de días.. en la vida volveré!

Natalia
Natalia

Pedimos un kebab para mi pareja y para mi, nos cobran 8,5 a cada uno, ponen fotos del durum con patatas y cuando lo pides es solo el durum, sin patatas, un durum basico sin nada del otro mundo y con poca cantidad... nunca mas pediremos aqui. Hay kebab mucho mejores en mi opinion por la zona y mas baratos

Ana Mª Oliver
Ana Mª Oliver

Sólo puedo darle una estrella porque el durum no es de lo peor. Al llegar nos dicen que sólo hay Dürum y no tienen Kebab... Todo esto atendiendo mientras el cocinero habla por teléfono y con el auricular puesto en la oreja, lo que hace que se confunda en el pedido. Nos entrega los Dürum y uno de ellos frío por lo que tengo que pedir que lo caliente. Me sirvo yo solita las bebidas y la comida. No creo que repita, mala experiencia. Hay que tratar bien al cliente aunque sea comida rápida

Sheido
Sheido

la camarera te toma el pedido muy bien pero el que te lo hace debería leer bien la comanda porque te sirve el pedido a medias. durum extra queso feta (sin queso feta), durum sin salsa pero termina llevando salsa

Pierre Keuzenkamp
Pierre Keuzenkamp

¿Quieres un kebab como los de siempre? Este es tu sitio. La misma carne que en el resto de kebabs, es decir, no sabes lo que te comes. El mismo pan comercial de siempre. Y la carne no te la cortan al momento. La tienen guardada en contenedores al baño maria... Una experiencia culinaria de lo mas peculiar... Y el precio exagerado. Pero claro. Es Santa Catalina. Hay kebabs mejores por menos precio y de mejor calidad.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Palma →
📸

23 Fotos

Explora las fotos de Nou Kebab de Barrio

Nou Kebab de Barrio
Nou Kebab de Barrio
Nou Kebab de Barrio
Nou Kebab de Barrio
Nou Kebab de Barrio
+18 Más
📍

Información de Nou Kebab de Barrio

Cómo llegar

Carrer de Sant Magí, 7

Palma, Balearic Islands 07013

Cargando mapa...
Nou Kebab de Barrio
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.3/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
201 reseñas
👨‍🍳
regional
Tipo de cocina

Información del Restaurante

🕐 Horario Hoy
12:00, 23:30
Valoración
4.3/5
💬 Reseñas
201

Comodidades

💳 Tarjetas de Crédito
🏘️

El Área

Ubicación

Carrer de Sant Magí, 7

Palma, Balearic Islands 07013

📍 Explorar el Área

Weather
24°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Hostal Cuba Patrimonio

building in Palma (Mallorca)

A 24m
Ferreteria La Central Patrimonio
A 89m
Monumento a las víctimas del crucero Baleares

monumento en Palma (Mallorca, Baleares, España)

A 141m
Prisión de Can Sales

Cárcel de mujeres durante la guerra civil y el franquismo ubicada en Palma de Mallorca.

A 348m
Església de Sant Magí
A 353m
Dispensari parroquial de Santa Creu

building in Palma (Mallorca)

A 405m
Consulado del Mar (Mallorca) Patrimonio

bien de interés cultural

A 443m
Centro de Recursos Para la Educación Ambiental de Illes Balears (CREAIB)

biblioteca en España

A 464m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Nou Kebab de Barrio y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Nou Kebab de Barrio!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Nou Kebab de Barrio

🏆 Recompensas de Nou Kebab de Barrio

💰

Descuento 10%

En Nou Kebab de Barrio

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves