Campico
Mediterranean · Petrer
Sobre Campico
Campico, nestled in Petrer with a cozy ambiance, offers a unique dining experience where you can enjoy fine food and drinks in a relaxed atmosphere. The establishment is known for its exceptional service quality and outstanding presentation of dishes, particularly the creative use of elaborate fanta...
Campico, nestled in Petrer with a cozy ambiance, offers a unique dining experience where you can enjoy fine food and drinks in a relaxed atmosphere. The establishment is known for its exceptional service quality and outstanding presentation of dishes, particularly the creative use of elaborate fantasy decor to enhance every meal. Guests appreciate the warm, homely vibe fostered by attentive staff who provide excellent value through great beer selections and diverse cocktails. Whether you prefer solo dining or want to dine in, the location features accessible entrance and spacious parking nearby, making it a standout choice for both social gatherings and quiet relaxation. With ratings of 4.7/5 based on over 2,000 reviews, this spot consistently delivers unforgettable experiences that blend artistry with hospitality.
Qué dicen los clientes de Campico
Campico ofrece una experiencia inolvidable con una decoración de cuento de hadas y una presentación de comida única. El personal es amable y el ambiente es excepcional. Ideal para celebraciones y ocasiones especiales, aunque puede resultar un poco caro.
Ideal para
Tip: Es un lugar emocionante para visitar, especialmente si disfrutas del 'Arte Bruto'. La decoración es elaborada y crea una atmósfera de fantasía. Ideal para celebrar matrimonios y declarar tu amor.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Campico
Campico se encuentra en Petrer, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- iglesia de la Inmaculada (A 421m) — iglesia de Elda Bien de Relevancia Local
- Monumento a Emilio Castelar (A 614m) — monumento en Elda Bien de Relevancia Local
- Chalet de Porta (A 652m) — Edificio en ELDA Bien de Relevancia Local
- iglesia de San Francisco de Sales (A 903m) — iglesia de Elda Bien de Relevancia Local
- Monumento de la Ficia (A 957m) — monumento en Elda Bien de Relevancia Local
- Casa de las Beltranas (A 970m) — edificio en Elda Bien de Relevancia Local
Parques y Jardines
- El Cocoliche Park (A 766m) — park in Spain
- Q24024664 (A 799m) — park in Spain
Otros Lugares de Interés
- Elda (Samian Ware Discovery Site) (A 872m) — Elda as Samian Ware discovery site
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Campico
Opiniones de Campico Petrer
Muy buena comida en un ambiente mágico Tras haber oído hablar de este restaurante hemos ido a comer y poder comprobar las buenas críticas que habíamos escuchado. Las personas que lo atienden son muy cercanas y cordiales, adaptando el menú a las alergias que previamente hemos informado, y facilitando en todo momento la experiencia, escuchando y aconsejando, adaptándose a lo que se espera recibir. Buena presentación de los platos, elaborados con productos frescos y de calidad, sin escatimar en cantidades. Precio ajustado a la calidad de lo que sirven. En nuestro caso salimos a 30€ por persona. Los menús se pueden consultar en su web. Recomendado tanto para comer como para cenar.
Sitio espectacular, comida riquísima y un trato inmejorable. Carlos es un apasionado de su trabajo y se le ve a leguas. Nos ha hecho sentir en casa completamente y disfrutar tranquilamente de una cena totalmente deliciosa. Recomiendo muchísimo este lugar. Gracias por vuestra pasión
Espectacular!!! Restaurante encontrado por casualidad y ha superado todas las expectativas posibles, comida y trato por parte del camarero inmejorable, un 10 para la chef Alba, elegimos el menú arrocero y estaba todo buenísimo y ni que decir del restaurante y salon de celebraciones que es de cuento…..Volveremos seguro!!!!!
Desde que llegamos, Mágico Campico hizo honor a su nombre: el lugar es precioso, cuidado al detalle, y cada rincón invita a quedarse un rato más. La comida fue una experiencia en sí misma, todo estaba delicioso, preparado con cariño y sabor auténtico. Pero lo que realmente nos conquistó fue el trato de Carlos y su hermana: cercanos, atentos y con una pasión por lo que hacen que se siente en cada gesto. Salimos con el corazón lleno y una sonrisa en la cara. ¡Un lugar para volver una y otra vez!
Verdaderamente impresionante el Local por fuera y por dentro es Mágico como indica bien su nombre, la comida y el show de la presentación de los platos increíbles, y ya si hablamos de Carlos el Camarero eso eso es otra cosa, atención, buen gusto para ofrecer, aconsejar, sonrisa agradable desde que entras hasta que sales, te hace sentir como en casa, por no mencionar su profesionalidad y quizás el mejor carajillo quemado que he probado jamás!! Un enorme placer volveremos pronto y mucho, seguid así y llegaréis a lo más alto, Abrazo Grande y Fuerte.
Fenomenal la experiencia en un restaurante de fantasía!!! El ambiente es alucinante, la comida y el trato excelentes. Pedimos el menú arrocero y acertamos 👌 todos los platos buenísimos, especialmente las almejas a la marinera, la croqueta de carbonara y el fideuá. La decoración de los salones son dignos de ver. Y que decir del trato, nos han hecho sentir como en casa. Sin duda volveremos. Recomiendo 100 %
No se puede decir nada malo de este lugar. La comida está muy muy buena, la presentación y la decoración del lugar es inmejorable, y el servicio también, muy amables y atentos. En cuanto al precio no es un sitio para ir todos los días , pero cuando lo pruebas te das cuenta de que vale mucho la pena. No es en absoluto caro para la calidad que ofrece.
Estuve celebrando con mi marido nuestro aniversario de 25 años ya que hace 25 años hice mi primera ceremonia con ellos. Esta vez no pude celebrar mis bodas de plata allí pero sí fuimos a cenar esa noche y me encantó cómo ha cambiado todo 25 años después .Paco nos trató de maravilla junto a su familia y trabajadores. La comida estaba toda muy buena y en cuanto al precio me pareció que para el sitio tan bonito, lo merece por lo menos una vez en la vida o cada unos cuántos meses jijiji. Volveremos seguro
Sitio muy recomendable que no puedes dejar de visitar. Hemos escogido el menú mediterráneo por 37,5€ por cabeza (incluida una bebida y postre pero no café), y la verdad que todo estaba buenísimo (a destacar las gambas rebozadas). No ha faltado comida y la atención de los camareros ha sido espectacular desde el minuto uno. Nos han hecho un montón de fotos y nos han dejado visitar el jardín y el salón de arriba.
La magia comienza desde la entrada, ya que te permite sumergirte en un cuento de hadas. Decoración diferente, vistosa y creativa que dota al momento de la cena haciendola única y memorable. Todo esto sin olvidar la extensa carta que hace difícil la decisión pero que gracias a los menús de desgustacion, que en cuanto a calidad precio son de 10, hacen fácil la elección. Además hay que destacar la amabilidad, profesionalidad y el trato correcto tanto de José como de su hijo. Por cierto, muy recomendable la sangría, de las mejores que he probado en años. Sin duda volveremos para seguir degustando el resto de platos.
Ya he ido otras veces, ambiente tranquilo, el sitio es de fantasía. Los camareros me gusta mucho el servicio que dan, la comida muy rica y la presentación de revista. Volveré sin dudarlo.
Uno de los restaurantes más bonitos que he visto. La decoración es increíble ,de película. La atención del personal de 10, súper amables,profesionales y muy atentos . Para cenar pedimos el menú degustación de 37,50€, muy completo,todo buenísimo y la presentación muy original. También tienen salones para celebraciones, bodas, bautizos etc... Mejor reservar antes. Para repetir más veces.
Una experiencia increíble. Y si la comida está buena, la atención de la familia mejor. Una cena vegetariana combinada con otra NO vegetariana espectacular. Nos han tratado como nunca en un restaurante , nos han mostrado todo el salón y la parcela en general. Volveremos en menos de un mes a visitaros de nuevo. Muchísimas gracias
Hemos ido a celebrar un cumpleaños desde Benidorm y que lugar tan mágico para celebrarlo. Los platos son todos una delicia y la presentación muy original y bonita. El trato excepcional y muy cercano por parte de todos. Volveremos a ir segurísimo a celebrar muchos más... Muy recomendable!!!
Estuvimos celebrando el cumpleaños de una amiga y quedamos encantadas tanto por la calidad de la comida, cómo por los originalidad del lugar y las atenciones de los dueños. Muy aconsejable para alguna celebración especial. Repetiría sin duda. Es un negocio familiar y se nota en el cariño que ponen en sus atenciones y en cada plato.
Con mi marido decidimos salir a cenar sin los niños por primera vez en mucho tiempo y queríamos ir a algún sitio especial y elegimos el Campico porque mi marido ya había estado allí alguna vez y siempre me hablaba de este lugar y ahora entiendo por qué 😊. No sólo es lugar es maravilloso, lo es también el ambiente, la comida, la atención del personal, todo. Es un lugar sacado de un cuento. La comida deliciosa, y te la van trayendo de manera pausada lo que te permite disfrutar cada plato y los camareros y el duño muy cercanos. Es un lugar al que hay que ir en algún momento. Muy recomdable.
Era nuestra primera vez y sobre todo un dia muy especial como San Valentine,asi que salimos encantados con el trato,la comida y sobre todo lo precioso que es el sitio.Volveremos con amigos sin duda alguna💝
Fuimos de cena de nochevieja, decoración, atención, comida, ambiente... perfecto 💯 La gente justa para estar cómodos, tanto familia, como amigos, como parejas celebrando allí la entrada de año, con barra libre y DJ Un lujo, por un precio muy justo Además yo soy alérgica y variaron mi menú para poder disfrutar de todos los platos 👌🏻 Encontrar el lugar es sencillo y repito, precioso, una experiencia recomendable Hasta la próxima Seguro volveremos Feliz año nuevo 🎉
Un magnífico local, muy bien decorado. Parece entre una cueva, o como si estuvieras dentro de un árbol, un lugar con encanto y mágico a la vez. La comida y la atención fue brutal, de 10. La presentación de los platos fue increíble, los camareros un servicio impecable. (Foto adjunta con los camareros.) Nos enseñaron todo el complejo, terraza, salón de baile, todo cuidado al detalle. Sin duda volveré cuando esté por la zona.
Fue una experiencia increíble desde el primer momento. Nada más entrar, cambia el foco de todo; la atención de los camareros desde el principio hasta el final, la iluminación que no satura y lo increíble que estaba la comida. Pedimos el menú mágico, y aunque no hice foto del calamar, tenia una presentación muy buena al igual que todos los demás. Todo estaba riquísimo. Algo que me gustó mucho, es que con el menú, acabas muy saciado, con sensación de estar lleno ya que son muchos platos, pero no con la sensación de hinchado que no puedes seguir más. Si tuviera que decir alguna sugerencia, es incluir una bebida en el menú, pero por lo demás, todo perfecto. Una experiencia para repetir!
Lugar excepcional, decoración increíble. La comida exquisita, calidad y cantidad también. El personal atento y te sirven rapido. Hemos ido varias veces a celebrar momentos especiales y nunca defrauda. Volveremos para la siguiente ocasión sin duda
Lugar diferente,encantador.Mucho detalle y mimo en las presentaciones de los platos,muy original.La comida es de calidad y la carta es muy variada.Hay menús especiales para compartir. Hemos pedido el arroz del senyoret.Somos Arroceros ,y nos ha parecido bien hecho y muy bueno. No es barato, pero vale la pena por la comida,el entorno y sobre todo por la proximidad de los responsables del restaurante con los clientes.Son de 10 Si tienes oportunidad,ves al menos una vez
El nombre del restaurante es digno de su nombre. Magico campico fue una experiencia magica que empezo al entrar en el restaurante. Tuvimos la sensación de entrar en un mundo diferente y mágico, un cuento de hadas. Dondequiera que miráramos había tantas cosas bonitas que ver, absolutamente impresionantes, los detalles, los platos, la forma en que se sirve la comida. Queremos daros las gracias a ti y a tu hijo por la fantástica hospitalidad y a tu mujer y a tu hija por la increíble comida. Hemos probado comida que era absolutamente una sensación. Definitivamente volveremos el año que viene con nuestros amigos. Gracias de nuevo por un cumpleaños que nunca olvidaré.
IN-CRE-I-BLE. Fui con mi pareja y nos ha parecido fascinante todo, es que no hay ni una sola cosa negativa. El ambiente maravilloso,parece que estés en un cuento. La comida exquisita, unos sabores buenísimos. Recomiendo sobre todo el tartar de salmón y el chuletón. La atención mejor imposible. Muy agradables y muy atentos con todo. De verdad que es imposible mejorar algo. Nos enseñó el salón de bodas y es precioso, con jardín y fuentes. Todo un cuento de hadas 💜
Un lugar excepcional con una decoración curiosa y maravillosa, amonizada con buena música relajante que invita a descubrir las formas que se ocultan discretamente en el decorado. Destacar la amabilidad y trato de Carlos y su familia, además de una comida espectacular servida en platos con formas, un cerdito, langostinos, pulpo, una mano. Nos dejaron ver el local entero y el salón de celebraciones. Todo sigue la misma línea. En general fue fantástico. Totalmente recomendable. Lo único a destacar y que pasa en muchísimos restaurantes y que no me gusta, es la opción de compartir el plato principal. Si vas solo, tienes que pedir de la carta o acabar en uno de los menús quizás menos llamativos. Esto es en general en muchos restaurantes, no es exclusivo de éste. Algo a reeplantearse.
No hay nada como que te atiendan con atención, agrado y simpatia, si a eso le añades una buena cocina y una decoración única, consigues un restaurante mágico. Una grata experiencia que en cuanto podamos repetiremos y seguro recomendaremos. 😉👍
Sin duda uno de los mejores sitios que he visitado. Empezando por la amabilidad y generosidad del personal de restaurante que se preocupaban en cada momento por cómo íbamos, si necesitábamos alguna cosa más para comer e incluso al comentarle sobre mi no tolerancia a ciertos alimentos poniéndome otras alternativas de platos. La comida nos sorprendió bastante , comida muy buena y abundante . Nosotros escogimos el menú de 55€ por persona pero también hay menús por solo 37,5€. Tuvimos estos cinco entrantes que ya nos saciaron bastante y luego el plato fuerte que escogimos fue la paella. Toda esta experiencia fue espectacular. Vimos el salón grande que tienen para eventos y celebraciones y nos encantó tanto que para un futuro ya tengo sitio donde celebrar mi boda. Muchas gracias al restaurante y personal por todo y mi enhorabuena a todos por hacer a la gente disfrutar de lugares como estos.
Cómo bien dice su nombre, es mágico, un restaurante como sacado de un cuento de hadas. Ni te imaginas su interior. Personal muy atento y amable, los platos que sirven son exquisitos y únicos. No dejes de visitar el salón de celebraciones, es todavía más espectacular. Hoy hemos vuelto y han superado con creces tanto el servicio como el menú. El camarero Carlos, atento y amable así como todo el personal del servicio que nos han atendido tan bien como siempre. Una experiencia inolvidable, avisados estáis, volveremos en breve.
Fuimos el sábado a comer, para celebrar nuestro 34 aniversario. Me ha encantado, parece de cuento. La comida muy buena, los postres a compartir son deliciosos, tienes donde elegir, entre platos o menús con precios variados y para termina la cena, te regalan un chupito. El personal es muy amable y muy atento. Volveremos, pero está vez a cenar, porque de noche todavía será más bonito, con todas las luces encendidas.😊
Impresionante decoración mires por donde mires ,aunque lo realmente importante es la comida, no nos dejaron de sorprender cada vez que sacaban un nuevo plato ,todos con muy buena presentación y mejor sabor. El precio del menu también sorprendio por lo barato. La atención del camarero espectacular. Por todo ello deberían tener estrella Michelin .Muchísimas gracias por tan buena experiencia, sin duda repetiremos pronto. También tienen una sala muy buena para celebraciones
Sitio rompedor, es muy original, la decoración es un espectáculo digno de ver, pero el nivel de calidad y lo bien que se come es de otro mundo, probamos unos de sus menús y fue toda una experiencia gastronómica. Por si fuera poco la cercanía y profesionalidad de los dueños, que nos trataron con todo el cariño, como si nos conociera de toda la vida. Que gran sitio y que gran descubrimiento.
Espectacular!!! recomendable 100%. La comida buenísima, total casera, el servicio siempre pendiente y más que rápido, el lugar de ensueño.. no se puede pedir más!! volveremos muy pronto!!! gracias equipo!!!
Experiencia de 10!! Estuvimos la semana pasada y volveremos a repetir sin duda. El sitio es una auténtica pasada y cuando te cuentan su historias te terminas de enamorar. La comida buenísima, desde el primer plato hasta el postre es una explosión de sabores. Mencionar a Carlos, fue nuestro camarero y no lo pudo hacer mejor, junto con su hermana, son los dueños de este lugar tan bonito y especial. Súper recomendable!
Mi amiga celebró allí la boda. La comida estaba espectacular. Todo muy bueno . Los camareros super amables, mencion especial a José que era el camarero de nuestra mesa.Respecto a la decoración todo muy bonito cuidando hasta el último detalle
Increíble fui con mi pareja, y nunca habia encontrado un lugar donde trato,servicio, sencillez y elegancia van de la mano.Los platos buenísimos , mucha variedad de sabores, sensaciones y un presentación exquisita.me encanto que en todo momento, cualquier detalle lo cuidaban al máximo. Experiencia inolvidable; donde servicio, escenario,comida y calma te hacen olvidarte de todo.Lo recomiendo,no te arrepentirás.
Buenas instalaciones, buen ambiente y sobre todo....personal muy atento y agradable, de 100! La única pega que pondría es que el cambiador de bebés tendría que estar en el aseo femenino. Comento esto porque fuimos a una boda y no pudimos entrar en el aseo de minusválidos un buen rato a cambiar al bebé porque estaba cerrado ya que tenían los animadores todo allí dentro. No nos lo dijeron los trabajadores, si no alguien de la boda y estuvo cerrado. Sería conveniente habilitar un cambiador en el aseo de mujeres. Por todo lo demás, espectacular
Una pena no poder ponerle más estrellas. Es la segunda vez que vamos y sin duda alguna volveremos a repetir. Desde la atención de los camareros, la calidad de los platos(en este caso escogimos el menu Delicias) que sin duda alguna recomendadisimo, presentación de los platos y lo bueno que estaba todo, sin duda alguna uno de mis restaurantes favoritos, no solo por eso sino también por la decoración tan bonita y única que tienen, las luces y la musica. Un 10, no se le puede poner ninguna pega.
Lugar precioso todo perfecto su decoración una pasada donde te unes a un lugar único mágico.la comida buenísima donde se nota el mimo para cada presentación y calidad. El servicio todos unos profesionales amables atentos. Nos enseñaron todo el local.sin duda repetiremos es un lugar de 10.gracias por el servicio.
Para mi, no he podido venir a un sitio mejor, súper bonito y con mucho encanto Hemos venido porque mi hija ha hecho las prácticas, y lo cuento así, porque ella ha vivido desde dentro lo que es trabajar dentro de la cocina. Todos los días venia contándonos lo que había aprendido y lo bien que se sentía allí Y hoy, hemos ido como clientes,,,,,, una pasada, la elaboración, la presentación, la calidad y el sabor Totalmente recomendable 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Muchísimas gracias a Alba, Carlos, Pili y Paco y a todos los que forman parte de su equipo
Pongo 5 estrellas porque no es posible poner más. Hemos pedido un menú, y cada uno de los platos integrantes en el mismo, podrían ser el plato estrella en cualquier otro restaurante. El servicio tampoco podría ser mejor. Cada uno de los camareros se ha volcado en hacer la experiencia todavía mejor, con una mezcla de cercanía y profesionalidad que hemos agradecido enormemente. Hemos coronado con un carajillo de ron quemado, el cual el camarero ha procurado hacerlo con cariño, y se ha notado, pues ha sido uno de los mejores que he probado nunca. Desde luego que es un sitio al que volveremos cuando queramos comer muy bien, y ser tratados mejor todavía.
Anoche fuimos a celebrar San Valentín un pedazo de regalo de mi pareja . 🥰 Una noche mágica ,el sitio es espectacular la cena buenísima , el servicio de camareros ,los cociner@s ectr ectr ejemplar todo ello un sobresaliente . Quisiera felicitar al camarero que nos atendió muy atento.simpatico un profesional si no me equivoco se llama Emilio un chico con melenita morena jaja así sabe quién es. Volveremos sin dudar ,un saludo
Comida increíble, un ambiente acogedor, bonito, con un servicio maravilloso. En los dos días que hemos ido, el primero probamos menú, increíble... Y luego fuimos en san Valentín y lo mismo increíble y con espectáculo. Volveremos seguro. Gracias por vuestro buen trabajo.
Tuve el placer de celebrar mi banquete de bodas (de temática fantástica medieval) en este restaurante, y desde el minuto 1 nos encantó tanto la excelente atención del servicio como la exquisita comida y bellas vistas tanto de su restaurante como de su salón. La atención al detalle de Alba, del personal de cocina, en cada una de sus creaciones es digna de admiración. Los camareros son muy profesionales y cercanos, y se aseguraron de tener contentos y bien atendidos a todos nuestros invitados. Sin duda el nombre de este restaurante le queda como anillo al dedo. Fue una experiencia mágica y fantástica, que nos transportó a todos a un mundo de fantasía y lujo por un día que jamás se borrará de mi memoria. Mención especial a algunos platos que creo que son casi obligatorios si se visita el restaurante, como por ejemplo la vieira gratinada (invitados que no les gustaba el marisco me comentaban que por este plato hicieron una excepción), la carrillera al pedro Ximénez, tierna como la mantequilla y de una delicadeza insuperable, y para finalizar mi favorito, la torrija caramelizada, todo un deleite para el paladar (podría comerme cuatro de una sentada, y me consta que varios invitados repitieron). En definitiva, no os doy más estrellas porque no se puede, pero tampoco os hace falta. Con la excelente calidad de vuestros productos y del personal, os habéis ganado un cliente de por vida, muchísimas gracias por todo.
Primero la decoración del lugar es algo único y mágico como bien dice su nombre. Segundo la atención del hijo le hace un sitio acogedor y familiar desde el dueño hasta la hija amante de la cocina las décadas de este lugar hace que sea uno de los mejores lugares que he visitado. Y tercero la comida es espectacular gracias a la mujer e hija del propietario que aman su trabajo y lo miman con muchos detalles en sus platos que lo hacen espectacular. Gracias por amar este oficio tan duro y hacernos disfrutar.
Es un lugar mágico. Es cierto que estuve para grabar un Spot que pronto estará listo. Pero nos trataron de 10, probamos algunos platos y espectaculares, pero el lugar es increíble, mires donde mires, encuentras algo diferente, algo que te llama la atención, cada detalle cuidado con mimo y no me canso de expresar el trato exquisito de los dueños. No dejéis de pasaros
Me parece un lugar idílico para cualquier celebración, comida espectacular y el servicio inmejorable, 100% recomendable. Todo un 10 sin lugar a dudas. La comida una delicia insuperable, que buenos cocineros, camareros etc... Y el Jamón una delicia para el paladar. Un 15 sobre 10 no se puede decir más.
Acabamos de cenar ahí y nos hemos quedado gratamente sorprendidos con toda la experiencia que hemos podido disfrutar. Nada mas llegar nos quedamos asombrados con la decoración del local y al sentarnos nos atendió José, un 1000/10 como camarero, una atención espectacular. Sin duda, no tardaremos en volver. 😍
Estuvimos allí para nuestra boda y todo fue perfecto. El lugar es precioso incluso antes de la decoración. Un restaurante familiar con un personal increíble. Un agradecimiento especial a Alba, Carlos, José y al resto del equipo. Gracias por un día inolvidable. ¡Nos vemos pronto! Comida 10/10 Servicio 10/10 Lugar 10/10
Lugar, comida y trato de 10! Climatización perfecta, cubertería, delicadeza para servir… todo perfecto, desde un primer momento un tacto cercano y familiar, que todo ello acompañado con la comida a logrado una experiencia de 10! La comida todo buenísimo, la decoración y los sabores espectaculares. Sin olvidar el trato de Carlos, un currante ejemplar, una maquina y majisimo. Lo recomiendo al 100%
Sitio, como bien dice su nombre, MÁGICO. Entras en un mundo único. Menuda puesta en escena. Comisa sublime, con una presentación de los platos muy visual. Atención mas que familiar por parte de Jose, Carlos y Paco, el dueño, que con toda la simpatia del mundo, nos ha dejado subir a la parte de arriba y nos ha abierto a propósito el jardin y salón de banquetes de fantasia para que nos hicieramos las fotos que quisieramos. Sin ninguna duda, volveremos.
Espectacular es quedarse corto, fui con mi novio a celebrar nuestro 9no aniversario y sin lugar a dudas acerté... Escogimos el menú de brasas y cada entrante era un espectáculo en la boca. Nosotros nos quedamos muy bien con la comida y la sangría que nos pusieron estaba tremenda. Además, el personal majísimo y super amable, nos dejaron subir a la terraza y luego pudimos ver el salón donde se hacen los eventos. Que precioso, cuanta calidad y sin duda lo recomiendo muchísimo.
Local espectacular y comida y servicio acordes. Parking publico gratuito delante del restaurante. Presentación de los platos excelente. Nos dejaron fotografiar todo e incluso nos enseñaron el salón de bodas, que es fabuloso. Mención especial para el calamar y las carrilleras. Merece la pena sin duda.
La experiencia en este restaurante ha sido de 10. La comida estaba riquísima y los platos muy abundantes, sinceramente me encantaron todos los entrantes y platos del menú que escogimos que fue el arrocero. Los camareros y el servicio fue muy bueno nos trataron genial y muy simpáticos en especial Jose que aún estando la terraza cerrada nos permitió estar en ella para hacernos el café y el lugar sin duda es espectacular. Muy recomendable.
Experiencia para el paladar inolvidable. Cada plato era mejor que el anterior. En vistas de la carta y los platos, la recomendaría toda, pero, por destacar algunos platos, las zamburiñas están deliciosas, el cordero tremendo y, por encima de todos, la alcachofa con huevo poché, riquísimo. El servicio muy atento a todo, y muy educado. Recomendable la visita al menos una vez, ¡no te arrepentirás!
Una experiencia increíble. En Mágico Campico en Elda se nota el cariño y la profesionalidad desde que llegas. Los cocineros (Alba, Carlos…) hacen platos que saben a dedicación y los camareros son un encanto: atentos, rápidos y con buena actitud. Lo que nos ha encantado es la manera de presentar los platos, adjunto fotos porque ha sido una auténtica locura. Todo está cuidado al detalle y el restaurante por dentro es precioso. La comida espectacular, riquísima y la calidad de los productos ha sido impresionante. Para repetir sin duda. Volveremos!!!!!
Uno de los mejores sitios que he visitado. Hay lugares que no se pueden explicar, solo vivir, y este es uno de ellos. Es único, de los más bonitos que he visto nunca. La comida está absolutamente a la altura: cada plato es de diez. Se nota el cuidado, el producto y el cariño en cada detalle. Y el trato del dueño va incluso más allá; cercano, atento y auténtico, de esos que marcan la diferencia. Sales con la sensación de que lo que has pagado es poco para todo lo que has recibido. Si sabes valorar un buen restaurante, este es de parada obligatoria.
Hoy hemos celebrado el cumpleaños de mi madre allí, nos han hecho sentir como en casa. Son una familia espectacular y que decir de la comida, buenísimo todo!! sobre todo las zamburiñas, un 10. La decoración sacada de otro mundo!!! Hemos ido desde valencia a proposito para conocerlos y sin duda para volver, lo recomiendo muchísimo, gracias por todo.
I love this restaurant. Food, service, decor, wine are all perfect.
Had an absolutely fabulous night for my friends Birthday. They had come over from England and this place did not disappoint. Exceptional food, great atmosphere and wonderful service. Could not fault anything. My friends thought it was the best restaurant they had been to. Would highly recommend, especially the sangria 😂😂😂😂.
This restaurant we went to is one I have wanted to try for a long time and it really is a hidden gem (sorry for the cliché). I say this because, from the outside in the town, you would not expect this amazing place to be here. If you like Spanish food then this restaurant is definitely one to try. We had the taster menu which consisted of 6 starters, a main, and a selection of desserts. The decor is simply "magico" as if you were in a magical Disney kingdom.. Every course of the meal was prepared and presented to perfection. We couldn't recommend this restaurant highly enough. Perfect!!! 🫶🏼
Fantastic!!! Staff were friendly, fun and helpful. Food is great and excellent value, presentation is fun and in keeping with the amazing decor. A great place to put a smile on your face. Will be returning for sure.
This is an exciting place to visit, especially if you enjoy " Raw Art" The owner has spent many years creating an elaborate fantasy decoration which you either love or hate. I love it, I also love the food and the fun experience. Its not cheap but good value for money.
The decor was unique. The presentation of the food was unique. The quality and quantity of food was excellent and delicious. All topped off with excellent and friendly service. One more thing, the prices I found to be more than fair. Well done to all the staff and thinker of this concept.
The coolest experience! The restaurant is absolutely gorgeous but what really puts this place on the charts is their staff. The vibe I get from them is this homie vibe. Like they’re happiness is bouncing off of them and they just want to share that with you! The food is amazing! Need to know Spanish though if you come here so definitely brush up!
La decoración es absolutamente maravillosa en todos los rincones del lugar. El personal muy amable y la relación calidad precio buena. Se puede comer de carta o de menús, que oscilan entre los 30 y los 50 euros, con variedad de entrantes a compartir, un principal y postres variados. La sangría de la casa merece la pena ser probada, pero la paella es en lo que creo que no han estado del todo a la altura. También se pueden celebrar eventos en el salón privado y jardín
Súper bien! No soy capaz de ponerle las 5 estrellas porque hubo un error súper gordo, pero el sitio es un 10, el personal es otro 10, el ambiente excelente, súper agradable y súper recomendable. La comida además de bastante calidad, y cuando pedimos postre ya terminé de alucinar del todo con la nata montada, probablemente la mejor que haya probado en mi vida... El único problema, el entrecot... Además de que no era carne de calidad, lo pedimos al punto y vino prácticamente hecho, y el error tan imperdonable por el que le quito una estrella es porque lo trincharon antes de hacerlo, se perdieron los jugos y se comía casi crujiente por dentro... En ese caso un desastre, aunque también hay que decir que el camarero se ofreció a traer otro. Por lo demás, todo alucinante.
Hemos ido varias veces para ir probando cosas de la carta, ya que la comida está muy rica. La decoración es una pasada, ambiente tranquilo. Tienen menús pero nosotros siempre hemos ido de carta, no puedo opinar de eso. Volveremos en abril para el aniversario de boda!! Ésta vez ha sido cena y aproximadamente fueron unos 70€-75€ para 2 adultos. Gambas cristal, croquetas variadas (tenéis que probarlas todas, riquísimas), un plato que no habíamos probado con panceta a baja temperatura setas y huevo poché, y por último timbal de gambas al ajillo. Cada plato te lo traen en un formato diferente, tienen algunos muy graciosos.
El local es increíble, como en un cuento de hadas, lleno de fantasía y magia. Nos encantó. De los varios menús que ofrecen, escogimos el Menú mediterránea con 5 entrantes, principal, postres y una bebida por persona o botella de vino para 2. El menú es bastante equilibrado, los entrantes fueron deliciosos, los principales y los postres bien, con un buen ritmo a la hora de sacar los platos y una buena atención.
Una experiencia diferente, no sólo por la especial decoración del local sino también por la oferta culinaria. Según nos explicaron, lo que era un antiguo bar en una casa de planta baja, tras casi tres años de trabajos, se ha transformado en un espacio único compartimentado en estancias, huecos o salitas que aprovechan cada rincón, siendo diseñado por uno de los propietarios con paredes, techos y suelos elaborados con escayola y restos de espejo y losa. La acertada iluminación en diferentes colores y algunos adornos y figuras dan el toque final creando un ambiente muy acogedor. La carta, aparte de poder pedir platos individuales, presenta tres menús degustación llamados Delicia, Mágico y Brasas cada uno con una sección de entrantes fija en la que varian los ingredientes, y otras dos secciones opcionales de platos principales a elegir: en una se comparte el plato y en la otra es individual aunque la mayoría lo sirven en una única bandeja o plato del que se sirven los comensales. Los precios varían entre 50 €, 55 € y 60 € por persona con surtido de postres final pero sin incluir las bebidas ni el café. Fuimos ocho personas y pedimos dos menús Delicia para cuatro y otros dos Mágico para los otros cuatro aunque lo establecido es unificar menús por mesa (es decir todos el mismo) pero tuvieron ese detalle. Salimos a 125 € por pareja incluyendo cervezas, botellas de vino (Rueda y Rioja), agua, cafés y tés. La cantidad es suficiente quedando más que satisfechos. La calidad y elaboración son buenas, destacando la presentación de algunos platos utilizando figuras de animales o elementos como barcas. El personal es muy agradable, de trato familiar y pendiente de que no falte nada explicando los ingredientes y la elaboración. El servicio es en general rápido, con un poquito de demora en el plato principal. Tras finalizar la comida, nos invitaron a un chupito y a visitar el salón y terraza que tienen para celebraciones. No es un restaurante para ir todos los días pero si para darte un capricho o celebrar alguna vicisitud.
Usual high standard. Good vibe tonight with large tables, one Englush one Dutch. As a couple, we were put in a quiet section with other small parties. Menu hadn't changed from our last visit in June, but so many options that it wasn't an issue.
An excellent place to go with friends and as a couple, especially designed for celebrating marriages and future couples. Declaring your love here will be unforgettable. They also have rooms for wedding celebrations. It's a place where your palate will enjoy and you'll enjoy well-prepared delicacies.
Gorgeous place. Like from a fairytale. Nice with all small details and the light in different colors. We were here to enjoy a new years lunch. We were placed in the big dining room that was nicely decorated. The starters were delicious, jamon Iberico, Lomo and cheese. Toast with tuna/salmon/avocado spread. Coquilles. Big shrimps. Pulpo. As a main course you could choose between Seadevil, Entrecote, beef and Some Spanish dish. We ordered the seadevil and beef. Both were a bit plain in taste. And unfortunately we had to get out all the fish bones ourselves. A bit dissapointing. Desert was quite nice, a millefeuille with a cream between it. Service was good. We had a really friendly waiter that kept rolling our glasses. Nice experience!
Amazing food and a really cool looking place. A couple of little things stopped it getting a five star review but they were pretty small and didn't spoil our evening. Overall, we had a great time and loved this place. Will definitely go back. Should be 4 1/2 stars really.
Mi visita al restaurante Mágico Campico fue una experiencia singular, principalmente debido a su decoración excepcional que realmente te transporta a otro mundo ✨ Sin embargo, en cuanto a la comida y el servicio, no puedo decir lo mismo. Los platos tenían una presentación divertida, pero en términos de sabor y calidad, no alcanzaron mis expectativas. De los entrantes que probamos, siendo croquetas, huevo 🍳 poche con jamón así como los calamares 🦑 rebozados, las croquetas fueron lo más destacado, aunque no sobresalieron especialmente. La paella 🥘 de marisco 🦐 que pedimos como plato principal también fue decepcionante, especialmente considerando mi experiencia previa en otros restaurantes especializados en arroces. Además, el servicio dejó mucho que desear, con uno de los camareros, posiblemente el dueño, mostrando una actitud poco profesional, mientras que su hijo es un trabajador de 10. 🔝 En resumen, aunque la experiencia fuese diferente, no creo que vuelva a visitar este restaurante.
Desastroso....50€ por persona el menú, entrantes a compartir cutres y poca cantidad de platos, bebida a parte. Servicio malo, pido la cuenta y me dicen que vaya a buscarla yo. Me tutea como si fuera mi hermano, no me quiere cambiar los cubiertos y podría seguir.el sitio es falso, manteles sillas y patio cutre. No entiendo cómo pueden tener buena reseña...pienso que la gente está a costumbrada ya a pagar mucho y recibir mala calidad
Pongo una estrella (porque no se puede poner cero). La comida no ha estado mal y el local es agradable en cuanto a decoración y presentación, aunque el arroz a banda estaba bastante soso y el postre (un brownie seco con una naranja medio quemada) parecía comprado y ni siquiera nos preguntaron antes de servirlo. Lo realmente grave ha sido otro asunto. Una de las sillas estaba rota y, al sentarse mi madre, se hizo daño en un dedo por el mal estado de la silla. Nos trajeron un botiquín, pero mi madre padece síndrome de Sudeck, lo que agravó muchísimo el dolor. Lo más decepcionante no fue solo el accidente, sino la falta de disculpas y de responsabilidad por parte del restaurante. En ningún momento se ofreció una compensación ni un gesto mínimo, pese a que el problema fue claramente causado por mobiliario en mal estado. Además, nos dijeron que estaban retirando las sillas defectuosas, pero tanto la nuestra como la de la mesa de al lado estaban rotas. Es una pena, porque el sitio podría estar bien, pero la seguridad y la atención al cliente dejan mucho que desear. También conviene tener cuidado con las escaleras, y el baño no tiene pestillo para cerrarse.
Yo no opino nada del restaurante, de la gestión, nefasta. Trato al publico pesima Reservé una mesa el 22 o 23 de enero. Para el finde de los enamorados el 14 de febrero. Pues domingo 25 de enero me cancelan porque ellos quieren la mesa. Sin motivo ninguno. Que llame a atención al cliente, y que para ver los menús que hay ese día me metiese en su web: te metes 65€ o 60€. Osea me cancelas una mesa, porque estais poniendo el menu, sea mas caro o no? Increíble. A mi el precio del menu me daba igual, pienso que hay maneras y maneras de hacer las cosas. Porque yo lo unico que queria es darle una sorpresa a mi pareja, ya que no es de elda, y ha oido hablar de este restaurante, yo si soy de elda y me da mas igual. En fin. Gracias a las personas que se encargan de la gestión del restaurante, tenéis mucho civismo y corazón
Desde hace tres años, tenemos la tradición familiar de ir a este restaurante por San Valentín con nuestra pequeña. Este año, al intentar reservar una mesa, la recepcionista, muy maleducada, se negó, alegando que no se admiten niños y que lo estropearían todo. Durante los últimos tres años hemos podido ir con nuestra pequeña y siempre se ha portado de maravilla. Es una pena que se haya roto esta tradición por culpa de gente tan cruel y que odia a los niños😓
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
Café-bar Los Amigos
Cervezería Mío Cid
Heladería Somni
Bar Salinetas
El Fester
Xambel restaurante
Victoria
Cafetería Dulcinea
Tapería Lisboa
Le Coccole
580 Fotos
Explora las fotos de Campico
Información de Campico
Cómo llegar
Carrer Cardenal Payà, 4, 03610 Petrer, Alicante, Spain
El Área
Ubicación
Carrer Cardenal Payà, 4, 03610 Petrer, Alicante, Spain
📍 Explorar el Área
iglesia de Elda
monumento en Elda
Edificio en ELDA
park in Spain
Elda as Samian Ware discovery site
iglesia de Elda
monumento en Elda
edificio en Elda
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Campico y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Campico!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Campico
🏆 Recompensas de Campico
Descuento 10%
En Campico
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú