Sagas
Restaurant · Pla De Palau
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre Sagas
At Sagas, we're passionate about bringing the flavors of Catalonia to life. We serve up traditional Catalan dishes alongside international favorites, all with a focus on freshness and locally sourced ingredients. In our chic setting, you can enjoy farm-to-table cuisine that's as beautiful as it is d...
At Sagas, we're passionate about bringing the flavors of Catalonia to life. We serve up traditional Catalan dishes alongside international favorites, all with a focus on freshness and locally sourced ingredients. In our chic setting, you can enjoy farm-to-table cuisine that's as beautiful as it is delicious. Our team is dedicated to providing exceptional service, from the carefully crafted cocktails to the warm hospitality of our staff. With every bite, we aim to transport you to the heart of Barcelona - where passion meets flavor in every dish.
Qué dicen los clientes de Sagas
Sagas es un restaurante popular en Pla De Palau, conocido por sus sándwiches de alta calidad y su personal amable. Los clientes elogian especialmente el sándwich de pollo, las bravas y la ensalada César. Algunos consideran que los precios son un poco elevados.
Platos populares
Ideal para
Tip: Prueba los sándwiches especiales, como el de pollo o el Vietnam, y no te pierdas las bravas. El personal es muy atento y servicial.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Sagas
Sagas se encuentra en Pla De Palau, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Antigua Aduana de Barcelona (A 95m) — Delegación del Gobierno en Cataluña Bien Cultural de Interés Local
- Antiga Fonda Rius (Edifici d'oficines) (A 96m) — building in Barcelona in Ciutat Vella district Bien con protección urbanística
- Fossar de les Moreres (A 99m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Casa Montagut (A 167m) — house in Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera, Spain Bien Cultural de Interés Local
- Casa de la Moneda de Barcelona (A 199m) — Antigua casa de moneda de Barcelona, también conocida como "la Seca" en la ciudad de Barcelona, España Bien Cultural de Interés Local
- Monumento a Antonio López (A 200m) — monumento en Barcelona Arte público de Barcelona
- Building in c. Seca, 5 (A 210m) — building in Barcelona, Spain Bien Cultural de Interés Local
- Palau Dalmases (A 211m) Bien Cultural de Interés Local
Otros Lugares de Interés
- Monument al General Moragues (A 119m) — Public art in Barcelona (Catalonia)
- Restaurant Petra (A 145m) — building in Barcelona (Catalonia)
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Sagas
Opiniones de Sagas Pla De Palau
Muy buena atención por parte de Eli y Rocio. Super recomendable y agradable. Nos dieron un obsequio por ser nuestra Luna de miel. Recomendamos al 100% Visitantes de México 🇲🇽
De los mejores sitios para tapas de Barcelona. La comida está muy rica, los precios adeudados y el personal impecable y super amable !
Excelente 👌 10/10 todo perfecto. Inma gracias por tu atención al cliente, nos has hecho sentir especial. Volveremos serguro, gracias gracias gracias 🙏 🙂 💜
Un gran sitio si quieres disfrutar de comida catalana en el born. Probad la mestiza (cerveza), sus bravas y el Cubanito. Solemos ir, siempre nos tratan genial y es muy acogedor.
Buen servicio, pedimos cubanito, patatas bravas y claritas! Muy recomendable
Buenas noches Para dar mi opinión del excelente servicio de inma es todo un encanto y muy amable gracias por la atención
Mi primera vez en este bar y seguro que volveré......muy buena atención, buen ambiente de barrio y los bocadillos deliciosos ( el Madrid de calamares y alioli con su tinta....espectacular ) Muy buen sitio para comer !!!
Maravillosa experiencia,sobre todo gracias al trato de Eli por aconsejarnos y hacernos sentir como en casa. Repetiremos seguro.
Hermoso y muy tranquilo el lugar, la comida igual muy buena, ni hablar de la atencion de todos los chicos del lugar, Rocio y Fran excelente atencion. cuando vuelva a Barcelona iría otra vez.
Experiencia de lo más agradable,trato súper amable,la señora muy simpática. Una terrazauy acogedora y unos precios realmente buenos. Un sitio para volver
Eli fenomenal nos ayudo en todo todo en fantastastico.
Un lugar agradable el personal exquisito muy pendiente y muy buena explicación de sus productos(Mirella una profesional un amor de persona muy involucrada en su trabajo)incluso los recomendables los cuales probé y la verdad que no se equivocaron todo muy exquisito. Muy recomendable no tardare en volver
La comida es muy buena y la chica que atiende en las mesas de fuera da un muy buen servicio. El ambiente tanto fuera como adentro es tranquilo. Muy recomendado!!
Un gran lugar! Cerveza fresca y bien fría, ambiente acogedor, excelente servicio y una sobrasada de locos! Muy recomendado
Encontramos este sitio de casualidad y fue una sorpresa muy agradable. Pedimos unas bravas, la tortilla y la xapata Sagàs. Íbamos a pedir la sobrasada pero la camarera, muy simpática, nos advirtió de que era demasiada comida para dos. Tenía razón. Pidiendo además postre y bebida nos costó alrededor de 36€. Un precio que nos pareció bajo teniendo en cuenta la calidad de la comida. Repetiremos seguro para probar los otros platos que tenían una pinta increíble. Gracias!!
La comida espectacular. Todo esta buenisimo! El servicio de 10. Sin duda volveremos a repetir.
Fuimos a cenar dos personas y nos encantó. En primer lugar lo que destaca, a parte de la comida, es la atención que recibes por parte de TODO el staff en cada momento, son super atentos y amables. En cuanto a la comida, pedimos 3 bocadillos para compartir y la verdad que no decepcionaron. Además, para culminar también probamos el chocolate con sal y aceite de postre. La única pega que le encontré fue que, a pesar de que es la esencia del restaurante, el concepto de mesa alta y taburetes no son mucho de mi agrado (es una opinión meramente personal)
Nos atendieron muy bien, las camareras muy amables. Comida genial
Un servicio excelente por parte de los chicos de barra y la camarera de sala,mis felicitaciones al cocinero también por la elaboración de los platos🤗🤗🤗🤗
Excelente atención y delicioso menú, gracias a Inmaculada y Frank por su diligencia y amabilidad, seguro volveremos!
Excelente lugar, personal súper amable y atentos. Recomiendo el lugar. 10/10
Fui a Sagas y la experiencia fue de 10. La comida increíble, con sabores súper bien elaborados y todo servido en su punto. Pero lo mejor fue la atención: Rosario, mi camarera, fue un encanto. Atenta, simpática y muy profesional. Da gusto cuando te atienden así. ¡Repetiré seguro!
He venido con mi pareja, caminando por el born, y paramos aquí, nos pusimos en la barra, me encanta la decoración, aparte son vascos viene de mis raíces 🥰🥰 nos atendió Xerach increíble nos ha explicado todo el menú nos dio recomendaciones increíble, el vino de la casa Etxeita espectacular me llevaré una botella a la casa seguro… solo consigues la botella aquí, comimos pollo del cal Rovira ensalada de tomate. 🔝 gracias 😊
Hacia tiempo que no visitábamos Sagàs y como siempre una magnífica experiencia…como dice aquel, posiblemente los mejores bocatas de Barcelona. Únicamente superados por el personal. La encargada un diez en simpatía y atención (lástima no se como se llama). Hasta pronto!!
Este restaurante es brutal! Nos sorprendió muy positivamente. Bocadillos especiales y deliciosos y servicio súper atento y amable. Volveremos seguro.
Comida execelente y de gran calidad donde se saborea cada bocado que das. Destacar el servicio del camarero Manu. Es de agradecer encontrar a alguien tan joven e implicado en el servicio, explicando cada uno de los productos e interesándose por el bienestar y atención de los comensales.
Comimos una ensalada exquisita, tartar con tostas, bocadillo de butifarra del perol y recuit con miel. Todo exquisito. La atención al cliente magnífica. Gracias
Comida increíble, tanto en presentación como en sabor! El bocadillo de tartar de vaca vieja y el de calamares han sido de otro nivel! Pero gana mucho más por la atención de Carolina, ha sido amazing! Súper amable y te explica la historia del restaurante! Volveremos sin duda!
Aparte de que la comida está MUY buena, quiero remarcar la excelente atención de todo el personal de este lugar. Un 10 se queda corto. Hemos podido acceder al interior con nuestra perrita y así poder resguardarnos del calor de la calle. Muchas gracias a todo el equipo de este local por habernos hecho sentir tan a gusto.
Muy bueno. Lo encontré por casualidad y fue un acierto. Gran simpatía y educación de los camareros. 2 chicos jóvenes y una mujer. Me dejé recomendar y acerté ( si te gusta el picante el bocadillo que yo pedí lo es pero hay mucha oferta). Me quedé con ganas de probar más. El precio no es bajo, pero lo vale. La foto es de la sobrasada.
Buenos bocadillos y creativos. No es barato, pero es razonable. La zona está llena de turistas, pero los dueños son locales y el trato es cercano. La tortilla nos pareció correcta, normal, pero los bocadillos estaban muy buenos. Pedimos el de tartar de vaca con pan de coca y el agromix en pan de chapata. Muy sabrosos y el pan con tomate, en pan de vidrio, muy bueno. Hemos comido por 58€ dos personas con 4 claras y 2 cafés.
SAGÀS ofrece una propuesta de cocina catalana y española de corte moderno, centrada en bocadillos gourmet y platos elaborados con buenos productos. El local cuenta con terraza en la calle y un interior de tamaño mediano. La decoración es ecléctica, con iluminación cálida y agradable, predominando en las paredes y techos, fotografías de ambientes rurales catalanes captados con el maravilloso lente de Àngel Prat. La limpieza general es correcta y transmite cuidado. De destacar los bocadillos de lomo y queso, y el de Caciocavallo, elegantemente ejecutados con un excelente equilibrio de sabores. La atención del personal es rápida, amable y eficiente. La relación precio/valor es bastante buena, acorde a la calidad y al concepto del restaurante. Baños limpios y bien mantenidos, en línea con el resto del local.
Una atención sobresaliente, un servicio inmejorable. Mi agradecimiento a Eli por su proactividad y por encargarse de asegurar que me llegue a casa la tarjeta de fidelización del grupo Sagardi. Los platos y el concepto en su conjunto son destacables. El bocadillo de langosta estilo "Maine" fantástico, estuvimos súper bien. Volveremos. Muy recomendable.
Bocadillos de gran calidad, con productos de la tierra. Vale mucho la pena para probar la gastronomía local. La butifarra riquísima y el personal muy amable!!!
Muy buena experiencia. Los bocadillos muy buenos siguiendo las recomendaciones del personal, muy agradables en todo momento, queda pendiente la sobrasada al forn para la próxima visita. El precio es más que correcto. Repetiremos seguro.
Nos dejamos aconsejar por la encargada y todo un éxito. Recomendable al 200%
No falla, mejores bocadillos de Barcelona, mucha calidad y buen sabor
Comida callejera con ese toque gourmet. Especialistas en embutidos catalanes y bocadillos típicos de varias partes del mundo. Solemos pedir bravas y picar algo y ayer pedimos también el bocadillo de calamares. Todo rico!
Como siempre trato de diez, comida deliciosa y de calidad.
Producto excelente y de proximidad, los bocadillos son una verdadera delicia y la atención es inmejorable. Solo una pequeña pega, y es que el café estaba un poco aguado. Por lo demás, no dejéis de probar el cubanito. Super recomendable.
En el centro de Barcelona, cerca del puerto. Muy bonito, típico catalán, con productos de la tierra, en plan ecológico. La camarera majisima, explicándonos la carta, haciéndonos sugerencias, pudiendo pedir medias raciones, nos trajo salsas para poder combinar. Tienen 40 tipos de bocadillos (es sólo bocadillos), de 4 temáticas diferentes. Recomiendo el de butifarra con setas y salsa de trufas y el de cerdo. Genial, me ha gustado el sitio, repetiremos.
Redefinen la comida callejera con un giro gourmet "del campo a la mesa". Disfruta de bocadillos reinventados, desde clásicos catalanes hasta sabores internacionales, todos hechos con los productos más frescos y naturales. Ya sea en su animada barra, la acogedora terraza o en una sala privada, Sagàs te invita a comer con las manos y sumergirte en una experiencia gastronómica única. Ven y comparte con amigos la mejor cocina urbana en un ambiente informal y divertido. ¡Una visita obligada para los foodies de la ciudad! Los mejores bocadillos gourmet de Barcelona están aquí. Probamos los siguientes bocadillos: CHAPATA SAGAS: tocineta, alcaparras, higos, rúcula, queso fresco, olivada y vinagreta de "carquinyolis". 12€. Sorprendente y muy bueno. ROASTBEEF: con rúcula y parmesano con coca de Folgueroles. 16€. Si te gusta el roastbeef, este te va a encantar. Y sus entrantes: HUMMUS a la manera tradicional, con pan de pita y salsa haris. Recomendado para 2 personas. 16€. PATATAS BRAVAS: variedad "Agria' con su piel, fritas al momento. Alioli, romesco y chile. 6€. De postres no podían faltar sus dos clásicos catalanes: CHOCOLATE, ACEITE Y SAL en coca de Folgueroles. 5€. REQUESÓN de leche de cabra y miel de mil flores. 7€. ¡Muy recomendable!
Ya hace algunos años que aparece como uno de los lugares donde disfrutar de platos diversos con inspiraciones internacionales y producto local de mucha calidad. Desde un cubanito que me enamoró el primer día a la sobrassada y el pan de coca que nunca defraudará. El servicio siempre excelente, con atención al detalle y con esa proximidad cuidada al cliente. Comerás sabiendo que hay alguien cuidando que tu experiencia no tenga esperas pero no te sentirás observado, que sí mimado. Eli es la directora de una orquesta de personas que te haran sentir como en casa. Sin duda recomendable.
Hemos ido tres amigas,y estamos muy contentas del servicio y la comida....grata experiencia.. seguro que volveremos!
Las patatas que siempre pedimos junto con el vermut que tomamos siempre son excepcionales. El trato va en la misma dirección siempre es excepcional. Si tengo que mencionar algo como aspecto mediocre sería la inseguridad que vive el propio barrio como tal, debido al alto número de carteristas que frecuentan la zona por lo que si te sientes a tomar algo ve con cuidado ⚠️ Por lo demás es maravilloso siempre venimos de vez en cuando a tomar algo y siempre nos tratan muy bien. A modo crítica constructiva recomiendo cortar un poquito más pequeñas las patatas
Un sitio para comer bocatas de calidad. Tiene un precio medio, pero merece la pena. Los bocatas no son muy contundentes, así que puedes pedir algún entrante y un bocata por persona sin equivocarte. El servicio es agradable. Si quieres una experiencia más callejera, puedes comer en la barra. De postre probamos el helado de vainilla, y muy agradable. La decoración del cerdo en la vitrina no es lo más agradable si eres sensible con los animales.
It’s been a honestly pleasure eating and having a really good time there. Nothing to say… everything was perfect… from the food which was delicious to the really nice and empathetic service. We’ll surely go there again.
Happy with everything. This sandwich shop nails it. We ended up ordering 3 sandwiches, the Caesar salad and several drinks. Our favorite sandwich ended up being the chicken, but all were great. We were particularly impressed with the salad and it’s hard to impress us with salads in Europe. Great service too.
They have the best staff so far. Very friendly, very positive and helpful. They have a sandwich concept which has nothing to do with the classical sandwiches. Also the best “bravas” we had so far. Try the vine on the picture, you will love it!!! And also the chicken bun which is juicy and tender.
I mean it's the only Michelin starred sandwich bar in the world as far as I know and I loved it so much, I ate there 4 times in 7 days!!! Tried something different each time and never had anything close to bad experience. I think the Bacon and Cheese may have been the best sandwich I've ever had in my life and it was like 8 Euros!! Just truly amazing and try the porros for a little extra fun with whatever sandwich you choose. You will not be disappointed!
Si quieres que te atienda personal profesional y amable, este es el sitio. Comida bien!
"La porquetta", bocata favoritos de Barcelona... Alta cocina de estar por casa. He vuelto varías veces, bajo puntuación de 5 a 4 estrellas... La atención al cliente ha bajado bastante, tienen la manía de mantener las mesas vacías, si te ofrecen una te ofrecen la que está al lado del lavabo, personal muy lento para solo 4 personas que había en el local. Siguen teniendo el detalle de invitarte a unas olivas de buena calidad, y el detalle del trapito para lavarte las manos ahora lo empapan con agua fría, detalle que le quita toda la gracia (mucho mejor con agua caliente).
Excelente el (dicen que lo van a quitar) bocadillo de Bogavante. A reseñar la encargada del local. Dispuesta e informada. Te obsequian con unas toallitas secas y posteriormente hidratadas para lavarte las manos en barra a lo chino (palabras textuales) muy simpático el lugar. Volveremos para probar otros bocadillos
Servicio bien👌🏽. Éramos 4 más un bebé. Escogimos la terraza porque estaba reservada las mesas de dentro... Compartimos los bocadillos porque en un principio queríamos probar el Cubanito pero también nos fijamos en el Bahn mi (no sé bien cómo se escribe así que, discúlpenme). Ambos están ricos, aunque el Bahn mi, el pan está bastante duro, pensábamos que era más blando, pero nos ha gustado bastante, sobretodo porque chorreaba... El sabor fuerte del cilantro, el pepino, la zanahoria, la mayonesa de crema de cacahuete, la carne... Y el cubanito también está rico, lo que nos ha parecido un poquito pequeño. Y el camarero fue muy amable porque le pedí un trocito de pan para mi bebé. Es un local ideal para grupo de personas, para hacer cenas o brunch.
He ido en dos ocasiones, una a finales de julio y otra a principios de agosto. Hemos encontrado mucha diferencia entre los dos días, imaginamos que los empleados habituales estaban de vacaciones. Incluso el bocadillo Porchetta lo pedimos las dos veces y no se parecían en nada. Mucho mejor el primer día que fuimos, bocatas muy sabrosos de esos que recuerdas de lo buenos que están. Una pena que al repetir te lleves esa decepción.
Pasé por este sitio de casualidad, me gustó lo que vi y entré. Resultó ser una buena elección. El trato, excelente, me explicaron muy amablemente los productos y los platos. Mi elección fue una Hamburgesa New York y unas bravas. La hamburguesa estaba buena, las bravas soberbias. La única pega, quizás un pelín caro. Pero es un sitio recomendable.
A great spot for having modern Spanish cuisine! The restaurant is overing a great selection of sandwiches with spanish flavors which is really exciting and a must try if you ask me. The price is for what you get definitely ok and the menu overs a great selection of starters and main courses - I would visit this place again
Tienen bocadillos y buen producto, esperaba algo más de autenticidad, a todo le ponen lo mismo y le llaman de formas diferentes… ejemplo hablan de "porcheta" que no lo es, usan pulled pork como si tuviera algo que ver… así con tres tipos de bocadillos, una lástima.
El chico que tomó la nota súper majo, agradable y simpático. Las ** de servicio por la segunda parte: el bocata de calamar llevaba cebolla-lo que no aparece en la carta.. hizo que no podía disfrutar mucho(pero calamar estaba muy bueno) Pedimos también 2 hamburguesas, una al punto y otra muy hecha. Nos las sirvieron al revés. Nos dimos cuenta despues de unos mordiscos, que ya no las podiamos cambiar. Al final ninguno de nosotros podía disfrutar 100% de la comida. Cuando nos trajo los platos preguntó si queríamos más bebida, efectivamente si, pedimos más copas que nunca llegaron. En general no estuvo mal, pero la experiencia entera un poco decepcionante.
We stumbled upon this restaurant while exploring the area, saw the chicarrone sandwiches and decided to try. We sat outside The staff is lovely bought us some olive while we waiting. The sandwich was a bit disappointed, fried pork was too dry and not a lot of sauce but we enjoyed the beer, atmosphere and the service.
Me da pena escribir esta reseña porque el servicio fue de 10! Pero el sándwich de falafel no tenía sabor a nada, sin sal, sin condimentos, sin nada… El sándwich de bogavante de mi pareja estaba mejor pero ambos muy pequeños para el precio que tenían.
Bocadillo de bogavante: el bogavante duro como una piedra Bocadillo Sagas: aceitoso exagerado Bocadillos chinos: Pura grasa de cerdo. Los camareros muy amables, las comandas un poco lentas pero los bocadillos muy flojos
El lugar es acogedor, la atención buena y la comida está muy rica. Es una pena que la ración sea TAN escasa. Un bocadillo cuesta mínimo 9-10€ (lo más barato) y con uno no te quedas lleno... si diesen mejores raciones no me importaría pagar lo que dicen, pero así no... Una pena {Añadido: estaba viendo fotos de otra reseñas y me he sentido muy estafado. Adjunto una foto comparando mi bocadillo con el de otra clienta... }
He tomado solo un expreso, no estaba mal la verdad pero los camareros fueron muy antipáticos, pregunté al de la barra si me podía sentar en la terraza y me dijo que si pero la camarera su compañera no quería y me ofreció otro sitio al sol, yo le dije que había pedido permiso para sentarme a su compañero y me puse mala cara, al final me senté donde quería aunque tampoco estuve tan tranquilo ya que otro camarero nuevo me estaba mirando todo el rato, fue incomodo, sentía una presión para librar la mesa, cuando finalmente me fui, saludo el camarero y el me pregunta si ya había pagado, increíble. Por el precio del café no conviene 2,50€ y tratan como basura. No se cómo será la comida pero si esto es el servicio no es conveniente. Falta de educación y respeto.
Estuve un Sábado al mediodía con mi pareja en la terraza. Las patatas bravas bien pero los bocadillos probamos el Mejicano y pedimos la carne al punto y la trajeron muy echa luego probamos el Chicharron de Perú y este si estaba un poco mejor. Primero trajeron un bocadillo y tuvimos que esperar unos 15 o 20m para que trajeran el otro no se si fue culpa de cocina o del camarero que andaba despistado. De todas maneras para lo q son por 15€ un bocadillo de esos lo veo bastante caro en varios sitios de la ciudad por ese precio te comes una hamburguesa o otro tipo de bocadillos infinitamente mejores. Caro para lo que es y servicio malo.
Hoy Domingo 29/06/2025 al rededor de las 13:50 pasé por este local y, sinceramente, me llevé una experiencia bastante desagradable. Entré con mis auriculares puestos y pedí un café con leche para llevar, algo muy simple. Mientras esperaba, noté que dos camareras —una joven de unos 20-30 años y otra mayor, de unos 40-50 años, con gafas azules— empezaron a susurrar entre ellas y a reírse. Al parecer creían que no podía escucharlas por los auriculares, pero no era así. La situación se volvió incómoda cuando me cobraron 2,90 € por un café con leche para llevar, y noté claramente que su risa tenía que ver con eso. No es tanto por el precio (aunque sí me pareció elevado), sino por la falta de profesionalismo y respeto hacia un cliente que simplemente está pidiendo algo básico. En definitiva, el café estaba bien, pero el trato y profesionalidad deja mucho que desear. . Un consejo es que si tenéis estas actitudes y comentarios entre vosotros sobre algunos clientes, al menos hacerlo con turistas o gente que no entienda el castellano / córtense un poquito cuando la gente está delante. Que llevaba ese café ? Diamantes? Oro? Por qué en todos los locales de al lado tienen un coste estándar y están en la misma zona ubicados, podríais explicarme la exclusividad de vuestro local? Gracias!! Entiendo que no sea una cafetería, pero no que me tomen el pelo y se rían de mí como ha pasado hoy.
La segunda vez que voy, la primera todo fue perfecto; pero esta vez no puedo decir lo mismo. Hoy la cocina no ha estado muy fina. El pan con tomate estaba horrible, frío el tomate no estaba bien untado. Según que camarera te toque tienes es la atención. A la última le faltó un poco de empatía con el cliente... pero bueno.
Ojo hemos pedido tres chupitos, los orujos normal y el pacharán 7€... Sí, habéis leído bien, CHUPITO DE PACHARÁN 7'50€!! Luego la gente pregunta qué es la gentrificación y por qué los locales no van al centro🤬🤬🤬
Very rude old lady. We tryed to find a table and it was half full restaurant, bar it was alot of places outside it was 2 tables free. As soon as I started to speak English the lady's face changed and there were no tables everything reservation. I asked the guy outside and he didn't know about any reservation, but after a small talk with the lady he also said it's all reservation.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
Al Passatore
Honest Greens
La Vinya del Senyor
Can Paixano
Oaxaca
Set de Gòtic
Rooster & Bubbles l Restaurante Barcelona
KOKU KITCHEN
Etniko Cocktail Bar
Estimar
222 Fotos
Explora las fotos de Sagas
Información de Sagas
Cómo llegar
Pla de Palau, 13, Ciutat Vella, 08003 Barcelona, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
Pla de Palau, 13, Ciutat Vella, 08003 Barcelona, Spain
📍 Explorar el Área
Delegación del Gobierno en Cataluña
building in Barcelona in Ciutat Vella district
bien de interés cultural
Public art in Barcelona (Catalonia)
building in Barcelona (Catalonia)
house in Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera, Spain
Antigua casa de moneda de Barcelona, también conocida como "la Seca" en la ciudad de Barcelona, España
monumento en Barcelona
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Sagas y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Sagas!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Sagas
🏆 Recompensas de Sagas
Descuento 10%
En Sagas
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú