Lorena
Seafood · l'Ametlla de Mar
Horario de Lorena
Sobre Lorena
Lorena is a restaurant located in l'Ametlla de Mar, l'Ametlla de Mar. Rated 4.1 out of 5 by guests. Offers dine-in, takeout, outdoor seating.
Qué dicen los clientes de Lorena
Lorena destaca por su excelente relación calidad-precio, especialmente en sus menús. Los arroces y los mejillones son muy recomendables. Las vistas al puerto y la amabilidad del personal son puntos fuertes, aunque algunos mencionan lentitud en el servicio y camareros inexpertos.
Platos populares
Tip: Es recomendable reservar mesa, especialmente los fines de semana, para asegurar un buen sitio con vistas al puerto. Si aparcas en el parking del pueblo, pide el ticket para obtener un descuento.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Lorena
Lorena se encuentra en l'Ametlla de Mar, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Antiga Llotja de Peix de l'Ametlla de Mar (A 57m) — building in L'Ametlla de Mar, Spain Bien Cultural de Interés Local
- La Candelera de l'Ametlla de Mar (A 90m) — church building in L'Ametlla de Mar, Spain Bien Cultural de Interés Local
Otros Lugares de Interés
- L'Alguer (A 285m) — playa española
- estación de Ametlla de Mar (A 465m) — building in Tarragona Province, Spain
- Pixavaques (A 526m) — playa española
- Cala Pepo (A 547m) — playa española
- Monument Braços i Rems (A 686m) — Public art in L'Ametlla de Mar (Catalonia)
- Cala d'Arandes (A 699m) — beach in l'Ametlla de Mar
- Ribes Altes (A 762m) — playa española
- Cala del Cementiri (A 920m) — beach in l'Ametlla de Mar
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Lorena
Opiniones de Lorena l'Ametlla de Mar
Muy buena la comida y el trato. Los mejillones son muy frascos y están ideales. Acompañan el pan con un ali ali casero muy bueno y un majado. De segundo el bacalao a la marinera estaba también realmente bueno. Un sitio que repetiria tanto el trato, la comida como la ubicación. Felices!
Frente al puerto, vistas preciosas Comida buenísima y abundante, no pudimos terminar y nos pusieron para llevar Servio muy bueno, educados, profesionales y muy correctos. Para repetir Excelente arroz negro, mejillones y calaramares
Comimos de lujo nos encanto el arroz exquisito y el pescado fresquisimo, los postres caseros. Estoy segura que repetiremos la atención extraordinaria. Y precio calidad cien x cien recomendable.
Un sitio privilegiado con unas vistas únicas en atmella. La comida casera fresca y sobretodo el pescado de la zona a un precio más que correcto. Volveremos seguro muy recomendable!
Simplemente increíble. Buena calidad, nos sirvieron rápido a pesar que estaba la terraza llena. Además poder comer con esas vistas al puerto de la población no tiene precio. Top. Volveremos!!!!!!!!
Buenísimo!! Simplemente divino !! Hemos estado ahí este medio día y por dios q rica la dorada a la plancha !! El servicio muy amable y las vistas espectaculares!!
Excelente trato personal y profesional. Buena ubicación y vistas. Entrantes, pescados y arroz y buen vino
Muy buena relación calidad precio Todo buenísimo La terraza tiene espectaculares vistas al puerto
El personal muy amable y atento, simpatiquísimos. La comida exquisita (hemos pedido zarzuela, tape a la marinera y de entrante el pescadito). Un detalle que no te cobren ni el pan ni el alioli/romanesco. Lo recomiendo
Muy contentos tanto con la comida como con el servicio
Muy buena experiencia, un trato estupendo ,una comida exquisita, personal amable y medidas covid El restaurante está en el puerto con una terraza maravillosa y con unas vistas directas al puerto y el personal del restaurante es amable,cercano ,atento y pocas veces pasa que aunque haya mucha gente en tu mesa no falte nada no tuvimos que esperar por nada estaban muy pendientes de todo
El sitio espectacular. De las mejores paellas que hemos comido por la zona. Los camareros muy atentos. Sin duda, repetiremos Totalmente recomendable.
Trato muy amable , platos muy generosos . Especialidad en arroz . Me ha gustado muchisimo y lo recomiendo , las vistas son muy bonitas ya que esta situado cerca del mar. Perfecto para ir con los niños .
La comida es muy buena, puedes escoger entre 3 menus diferentres, uno de 15, uno de 25 y uno de 29€ el trato de los camareros es perfecto igual que las vistas, es la segunda vez que vamos y repetiremos seguro, a, y la fideua que nos sobro nos la arreglaron para llevar
Restaurante muy recomendable. Los pescaditos y los calamares muy sabrosos, la fideuá riquísima y las salsas de romescu y alioli insuperables. Además está cerca del puerto y con vistas al mar. Volveremos.
Buen ambiente, relación calidad precio muy buena dada la localización del local con vistas al puerto, servicio amable, volveremos!
Genial como siempre!!! Comida muy buena a un precio razonable. Hoy hemos comido Pulpo y Arroz negro. Muy muy bueno!!!! Gracias. Muy Recomendable. Nosotros repetimos siempre.
Hasta el menu basico esta excelente. Saben preparar bien el pescado, no lo abrasan como en otros sitios. La paella fantastica, las salsas y la crema catalana de lujo
Fuimos el Sabado buscando para comer y el Domingo volvimos. Tiene varios menús y carta ,nosotros pedimos menú y el arroz buenísimo. Volveremos sin duda.
Estábamos de vuelta a Barcelona y encontrado este maravilloso y fantástico restaurante. Nos a encantado, la comida riquísima y de calidad. El servicio amables y muy atentos. Si volvemos a ir por allí seguro que repetimos! Súper recomendable!
Calidad precio estupendo. Hemos estado un domingo y hemos cogido el menú de 16€ y todo muy bueno. Desde la terraza tienes vistas a todo el puerto. Muy recomendable y volveríamos.
¡Bravo! Buen almuerzo en Restaurante Lorena, no conocíamos nada de Ametlla y por referencias fuimos. Aparcamiento complicado cercano (hay que irse a parking de pago frente ayuntamiento a 7 minutos a pie). Menú del día a 17,5 euros por ser fin de semana. Primeros correctos, segundos muy buenos, postre casero. Atención amable. Terraza con vistas al puerto y brisa en plena ola de calor en la península. Si estás por Ametlla y no quieres grandes lujos, prueba Lorena
Genial! Tres menús disponibles (14, 23 y 28€) y los platos muy generosos y deliciosos! Servicio rápido y excelente. Además, vista panorámica de todo el mar mientras comes en la terraza. Un 10/10!
Comida rica y servicio rápido y amigable. Recomiendo los mejillones y el pescado frito. Recomiendo reservar
Llegamos tarde de un viaje y nos atendieron muy bien. La comida muy buena. Recomendable. Volveremos.
Fuimos a comer un sábado. Tres menús, uno de 16 €, uno de 25 € y uno de 32 €. Buena calidad, y buena cantidad, en los 3 menús; a destacar la crema catalana de los postres. Vistas al puerto, y personal amable. Lo único malo, cuesta aparcar cerca
Todo perfecto, comimos arroz negro, mejillones y pescaitos fritos. Muy bueno, especialmente el arroz que no estaba pasado de sal. A destacar también la atención de los camareros: en todo momento están pendientes de si necesitas algo, da gusto ver gente tan profesional y educada.Volveremos sin duda
A sido genial, comida muy buena hemos comido el menú de 36 euros y genial una pata de pulpo que estaba muy buena y un arroz con marisco fantástico. A si que decir del postre ufff buenísimos Servicio un 10 muy amables. Lo aconsejo, sus vistas para ver el puerto son genial.
Desde el primer minuto super atentos, tanto el dueño como el servicio excelente. La comida muy buena y los arroces…. Sin palabras, si estuviese mas cerca iria todas las semanas. Totalmente recomendable
Cuando vamos solemos comer pescado de L'Ametlla. El producto es buenísimo y la cocina y la atención también.
Todo perfecto, el personal muy amable y calidad precio genial
Restaurante con unas vistas al puerto magníficas, comida un menú óptimo y a la carta, precio calidad muy correcto, vinos. Todo espectacular. Muy recomendable. Personal muy agradable 10/10
Fuimos a cenar a este restaurante un poco por casualidad, lo encontramos de camino y nos llamó la atención que estaba lleno de gente local, lo que nos dio buena espina. La comida estuvo bien, y la relación calidad-precio es excelente. Probamos los mejillones y la sepia a la plancha, y ambos platos estaban muy buenos. Sin embargo, el servicio nos dejó un poco decepcionados. Al principio fue correcto, pero notamos que no nos trataron con la misma cercanía que al resto de comensales. Además, cuando pedimos, preguntamos si estaba bien lo que íbamos a pedir y nos dijeron que, si queríamos más, podíamos pedir después. Pero cuando intentamos hacerlo, nos dijeron que ya no se podía, sin previo aviso, porque la cocina había cerrado Ese detalle nos sorprendió y nos dejó una sensación un poco amarga, porque la atención marca mucho la diferencia. Aun así, la comida en sí nos gustó y el sitio tiene potencial.
Muy buen producto y buen trato. Recomendable si quieres comer buen pescado. Las navajas de otro planeta, buenísimas y los mejillones espectaculares. Volveremos
Hay tres tipos de menú. De 36€, de 29€ y de 18€ (19'50€ fin de semana). Nosotros elegimos este último y la verdad q gratamente sorprendidos. Menú casero y muy bueno y al lado del puerto. El servicio también muy bien, ya q no teníamos reserva pero no dieron una mesa con la condición de dejarla a las 15 00. Volveremos sin duda.
Ante todo este tema del covid siempre da un poco de temor la forma en que cada local lo lleva. Sin embargo, fue agradable ver que tomaban todas las medidas necesarias. Todos con las mascarillas puestas en todo momento, desinfección del menú inmediatamente después del uso. Utilizaban sachets individuales para la sal y aceite. El local muy higiénico al igual que los servicios. La comida excelente, atención rápida y el servicio de los camareros estupendo. Tienen una terraza con una vista excelente. Definitivamente lo recomiendo. Volveremos.
Sitio precioso, con comida casera, muy buen servicio, local muy cuidado y limpio. Buenas raciones. Calidad Precio muy correcto. Las vistas son increíbles. Muy recomendable.
Buen restaurante en l'Atmella de Mar para comer arroz. Es recomendable reservar para tener mesa, sobre todo en días fuertes, como fines de semana. Comida rica, y pidiendo menú, sale muy a cuenta. Si se aparca en el parking del pueblo, pedir ticket y enseñarlo en caja, pues dependiendo de lo que hayáis gastado, os hacen descuento. (Hasta un máximo de 90% de descuento si gastáis más de 75 euros en restauración)
Buen restaurante con terraza exterior y vistas al puerto. Tiene carta y menú. Fuimos un sábado y hicimos el menú. Los mejillones con salsa marinera, el melón con jamón y la paella mixta, así como la crema catalana estaban muy buenos. Excelente relación calidad-precio. El personal fue atento y amable. Un restaurante recomendable si se visita l'Ametlla de Mar.
Restaurante muy recomendable, comida exquisita, mejillones con almejas con salsa increíble, paella de marisco inmejorable, con terraza exterior con unas vistas maravillosas al puerto, personal muy atento y amable, Gracias.
Comimos bastante bien. Tienen 3 menús diferentes. Personal amable y atento 👍🏻
Lugar de varios menús calidad precio perfecto. Recomendable y para volver.
Buen restaurante en l'Atmella de Mar para comer arroz. Es recomendable reservar para tener mesa, sobre todo en días fuertes, como fines de semana. Comida rica, y pidiendo menú, sale muy a cuenta. Si se aparca en el parking del pueblo, pedir ticket y enseñarlo en caja, pues dependiendo de lo que hayáis gastado, os hacen descuento. (Hasta un máximo de 90% de descuento si gastáis más de 75 euros en restauración)
Buen restaurante con terraza exterior y vistas al puerto. Tiene carta y menú. Fuimos un sábado y hicimos el menú. Los mejillones con salsa marinera, el melón con jamón y la paella mixta, así como la crema catalana estaban muy buenos. Excelente relación calidad-precio. El personal fue atento y amable. Un restaurante recomendable si se visita l'Ametlla de Mar.
Restaurante muy recomendable, comida exquisita, mejillones con almejas con salsa increíble, paella de marisco inmejorable, con terraza exterior con unas vistas maravillosas al puerto, personal muy atento y amable, Gracias.
Comimos bastante bien. Tienen 3 menús diferentes. Personal amable y atento 👍🏻
Un sitio inmejorable, terraza directa al puerto. El personal muy amable, el servicio muy rápido. Un menú de 25 euros muy aceptable, en nuestro caso, pescadito frito, mejillones al vapor, paella mixta para 2 muy rica (podían comer 3), una crema catalana extraordinaria, bebida y café. Qué más se puede pedir. En fin, enhorabuena a restaurante Lorena. Volveremos.
Lugar de varios menús calidad precio perfecto. Recomendable y para volver.
Restaurante con unas vistas al puerto magníficas, comida un menú óptimo y a la carta, precio calidad muy correcto, vinos. Todo espectacular. Muy recomendable. Personal muy agradable 10/10
Fuimos a cenar a este restaurante un poco por casualidad, lo encontramos de camino y nos llamó la atención que estaba lleno de gente local, lo que nos dio buena espina. La comida estuvo bien, y la relación calidad-precio es excelente. Probamos los mejillones y la sepia a la plancha, y ambos platos estaban muy buenos. Sin embargo, el servicio nos dejó un poco decepcionados. Al principio fue correcto, pero notamos que no nos trataron con la misma cercanía que al resto de comensales. Además, cuando pedimos, preguntamos si estaba bien lo que íbamos a pedir y nos dijeron que, si queríamos más, podíamos pedir después. Pero cuando intentamos hacerlo, nos dijeron que ya no se podía, sin previo aviso, porque la cocina había cerrado Ese detalle nos sorprendió y nos dejó una sensación un poco amarga, porque la atención marca mucho la diferencia. Aun así, la comida en sí nos gustó y el sitio tiene potencial.
Muy buen producto y buen trato. Recomendable si quieres comer buen pescado. Las navajas de otro planeta, buenísimas y los mejillones espectaculares. Volveremos
Hay tres tipos de menú. De 36€, de 29€ y de 18€ (19'50€ fin de semana). Nosotros elegimos este último y la verdad q gratamente sorprendidos. Menú casero y muy bueno y al lado del puerto. El servicio también muy bien, ya q no teníamos reserva pero no dieron una mesa con la condición de dejarla a las 15 00. Volveremos sin duda.
Ante todo este tema del covid siempre da un poco de temor la forma en que cada local lo lleva. Sin embargo, fue agradable ver que tomaban todas las medidas necesarias. Todos con las mascarillas puestas en todo momento, desinfección del menú inmediatamente después del uso. Utilizaban sachets individuales para la sal y aceite. El local muy higiénico al igual que los servicios. La comida excelente, atención rápida y el servicio de los camareros estupendo. Tienen una terraza con una vista excelente. Definitivamente lo recomiendo. Volveremos.
Sitio precioso, con comida casera, muy buen servicio, local muy cuidado y limpio. Buenas raciones. Calidad Precio muy correcto. Las vistas son increíbles. Muy recomendable.
Desde el primer minuto super atentos, tanto el dueño como el servicio excelente. La comida muy buena y los arroces…. Sin palabras, si estuviese mas cerca iria todas las semanas. Totalmente recomendable
Un sitio inmejorable, terraza directa al puerto. El personal muy amable, el servicio muy rápido. Un menú de 25 euros muy aceptable, en nuestro caso, pescadito frito, mejillones al vapor, paella mixta para 2 muy rica (podían comer 3), una crema catalana extraordinaria, bebida y café. Qué más se puede pedir. En fin, enhorabuena a restaurante Lorena. Volveremos.
Una grata sorpresa con vistas al puerto de l'Ametlla de Mar. Buena cocina y personal agradable y atento. Muy recomendable.
Siempre que vamos a l'atmella comemos normalmente al Lorena, cocina excelente, trato familiar, tiene unas buenas vistas del puerto , puedes escoger entré tres tipos de menús y carta, precios correctos
Comida y servicio excelente. Tienen varios menús incluido festivos y todos muy buenos. Calidad precio excelente. Para volver
Buen lugar para cenar tanto de tapas como de plato, con carta y menú. El sitio genial con vistas al puerto y en las noches de verano, temperatura ideal con la brisa del mar. Buen servicio
Restaurante básico de calidad precio aceptable. Por 19€ un menú del día bastante aceptable con pan postre y bebida
Me gustó, buena calidad y el precio del menú a 16 euros está bien para ser en agosto.. la paella mixta bien elaborada y con bastante marisco! Recomiendo no dejar fumar a la gente en la misma terraza es muy molesto para los que estamos comiendo
Espectacular lugar donde comer. Quizás por que era temporada alta, la última vez que fui no me sentí muy bien atendido y la calidad de la comida no fue lo maravillosa que suele ser en temporada baja. Merece la pena ir.
Fuimos a comer 7 comensales, hay 3 menús a elegir de 36€, 29€ y 19,50€ , escogimos el de 19,50 , y está bastante bien a ese precio un sábado y con vistas al mar . Los mejillones a la marinera buenísimos, la paella mixta buenísima. Sólo había un segundo plato que a mi parecer no estaba acorde por eso le doy 4 estrellas , escalopin a la milanesa congelado con patatas fritas también congeladas. Por lo demás muy bien
Sitio no muy grande, pero muy acogedor. Recomiendo llamar para reservar. Tienen 3 menos distintos. Nosotros escogimos el de 16€. Dentro del menú, tienes 5 entrantes y 5 platos como principal. Nosotros escogimos como entrante -mejillones - Como plato principal - raya frita en salsa y calamar a la plancha - De postes melón y Brownie. Dentro del menú, entra el pan y la bebida. La verdad que calidad precio, está muy bien!! El lugar está limpio. Fuimos con mi perrita y nos pusieron dos boles de agua. Atención muy bien Sin dudarlo .. VOLVEREMOS!!
Ubicacion con vistas al puerto, precioso. El personal muy atento. En cuanto a la comida, las paellas buenísimas, la ensalada la veo cara para lo que viene y como es, y el pulpo la verdad no nos gusto mucho. Sin duda volveria por las paellas y la ubicacion
Restaurante agradable. Con terraza al puerto. Menú muy interesante. Carta aparte también. Trato bueno y comida rica. Y nada caro. Recomendable
Fuimos a comer 7 comensales, hay 3 menús a elegir de 36€, 29€ y 19,50€ , escogimos el de 19,50 , y está bastante bien a ese precio un sábado y con vistas al mar . Los mejillones a la marinera buenísimos, la paella mixta buenísima. Sólo había un segundo plato que a mi parecer no estaba acorde por eso le doy 4 estrellas , escalopin a la milanesa congelado con patatas fritas también congeladas. Por lo demás muy bien
Sitio no muy grande, pero muy acogedor. Recomiendo llamar para reservar. Tienen 3 menos distintos. Nosotros escogimos el de 16€. Dentro del menú, tienes 5 entrantes y 5 platos como principal. Nosotros escogimos como entrante -mejillones - Como plato principal - raya frita en salsa y calamar a la plancha - De postes melón y Brownie. Dentro del menú, entra el pan y la bebida. La verdad que calidad precio, está muy bien!! El lugar está limpio. Fuimos con mi perrita y nos pusieron dos boles de agua. Atención muy bien Sin dudarlo .. VOLVEREMOS!!
Restaurante agradable. Con terraza al puerto. Menú muy interesante. Carta aparte también. Trato bueno y comida rica. Y nada caro. Recomendable
Una terraza privilegiada sobre el puerto, servicio rápido y atento. Comida clásica de restaurante de playa con calidad de producto media pero raciones abundantes. La terraza podría ganar en diseño y todo el restaurante subiría de "caché" automáticamente. Algo más de "glamour" en la cocina y se convertiría en el mejor restaurante de la localidad.
El lugar es bonito. Con vistas al puerto. La comida acceptable. Las raciones para picar más que justas por el precio que tienen. A euro el calamar a la romana o a euro la navaja. El arroz bueno. Servicio lo justo.
Restaurante con vistas muy buenas, pero muy lentos con el servicio que hace que hayan perdido la cuarta estrella, tal vez ser Semana Santa haya influenciado. Hemos pedido un menú de 23€ con fideuá la ración muy generosa en cantidad pero justa de sabor
Comimos fideuá y arroz a la marinera... Estuvo divino, espectacular. Dónde deben mejorar es en el servicio de sala, son chicos que atienden al publico pero sin saber nada de hostelería.
Comimos en terraza con vistas al fondo del mar, mucha calor al estar en pleno sol. Tres menús, 16, 26, 32€ y carta. Servicio correcto, sin mucha espera. Calidad, cantidad según precio de menú, todo que hay platos similares en los tres menús.
Agridulce. El local necesita una reforma. El lavabo sucio y bastante suciedad en general. El servicio pésimo y muy lento ( más de 15 minutos en tomar nota y más de 30 minutos para servir el primero) . Además, no cuesta nada ser algo más amables con el cliente. ( El camarero que nos atendió nos tiró la carta sobre la mesa sin decir ni buenos días). Por contra, la comida estuvo bien. Los mejillones al vapor frescos y la paella mixta del menú con buen sabor, bastante marisco y cantidad suficiente. Nada que objetar en ese sentido, pero no repetiria.
El sitio donde está ubicado muy bueno, con unas vistas al puerto increíbles y la camarera joven super simpática, pero la comida no vale el precio al que la venden, con cosas de congelado y platos anegados en agua
Menú de 46 euros, mejillones con almejas espectaculares. Servicio de mesa pésimo... camareras sin experiencia que no recuerdan lo que se les pide y poca simpatía de entrada...
El pulpo (a la gallega) estaba bueno, pero el rape pasado, o de otro día, tanto a la plancha como a la marinera. Cogimos el menú de 36€ y no los valía. Los niños comieron bien y la ubicación parecía idonea. Tardaron bastante y el ambiente en la barra no era el idóneo para la clientela.
El pulpo (a la gallega) estaba bueno, pero el rape pasado, o de otro día, tanto a la plancha como a la marinera. Cogimos el menú de 36€ y no los valía. Los niños comieron bien y la ubicación parecía idonea. Tardaron bastante y el ambiente en la barra no era el idóneo para la clientela.
Menú de 46 euros, mejillones con almejas espectaculares. Servicio de mesa pésimo... camareras sin experiencia que no recuerdan lo que se les pide y poca simpatía de entrada...
La primera impresión no fue muy buena. Nos atendió una camarera seca, que además dejaba las cosas sobre la mesa sin cuidado ninguno, nos trajo una botella de agua ya abierta y que alguien había empezado... además de alguna vez al pasar, golpeaba la silla y ni siquiera un lo siento de pasada... en contraposición los otros dos camareros fueron amables y nos cambiaron la botella por una sin abrir en cuanto lo dijimos. El local es algo tosco y anticuado aunque las vistas son preciosas. La experiencia de la comida: Los espaguetis boloñesa fueron correctos, nada a destacar, ni bueno ni malo. El bistec estaba bien. En su punto, tanto de hecho como de sal. Acompañado por patatas fritas congeladas. La paella algo dura y con exceso de sal y se notaba demasiado el sabor del caldo de la cocción. Postres variados. Conclusión. Aunque el precio es muy económico, calidad precio, por lo menos en nuestra ocasión, no compensaba. La atención es muy correcta quitando la camarera desganada con la cara mustia continua, ella era nefasta al trato.
El restaurante tiene una vistas muy agradables y un menu asequible de 16 euros pero la calidad de la comida es justita. Lo peor es que si coges el menu mas caro la calidad no mejora. En cuanto al servicio correcto pero les faltaria algo de personal para no tener que esperar tanto a que te tomen nota o te sirvan
La atmosfera regular, a pensar de tener una especie de terraza, es cubierta y cerrada por lo que no debería estar permitido fumar, sobretodo considerando que fuera del local hay espacio al aire libre para eso, ser fumador pasivo cuando uno está disfrutando de comida o lo que sea no es lo más agradable del mundo y es una falta importante por parte de la gestión del restaurante
La comida bien pero el servicio deja mucho que desear Llegamos y ni nos saludaron, nos tiraron las cartas en la mesa de mala manera y los camareros muy desagradables La comida estaba buena y la trajeron rápido pero en un servicio de atención al público se valoran las formas
Hemos comido un buen arroz negro, vistas al mar y correntet de aire molt bo! Pero error con el calamar plancha, contaminación cruzada avisando que soy celiaco y me he pasado una tarde horrible. Los demás han comido bien , calidad y precio equilibrado.
Probamos unos menús de 26 euros y el plato principal que era una fideuá no tenía nada-nada de sustancia....su principal y unico sabor era el pimentón. Una lastima ya que en el pasado había ido, unas 3 veces y realmente no fue lo mismo. Pongo 2 estrellas ya que los mejillones a la marinera y los boquerones fritos de primero y el flan de postre estaban bien.
Fuimos por las buenas opiniones y quedamos bastante decepcionados. Pulpo a la gallega duro y recalentado. Las demás tapas bien pero es bastante caro. Tienen varios menús pero decidimos hacer tapas, nos equivocamos. No repetiremos porque la calidad no se corresponde para nada con los elevados precios.
Exceptuando la atención de un camarero joven de pelo negro cuya amabilidad y eficacia fué exquisita, lo demás para olvidar. La comida aceptable buena, pero a nuestro lado dejaron sin comer a una pareja con mesa reservada y eso es del todo imperdonable, el motivo es que eran vegetarianos y habiéndolo avisado y alegando el restaurante que "algo les harían", el camarero o jefe (no se lo que era) muy amablemente se deshizo en mil excusas y les dijo sintiéndolo mucho que no se podía hacer nada. No les hubiera costado nada hacerles una paella de verduras, o esas mismas verduras a la plancha y asunto resuelto. Total después se quedó la mesa vacía y sin ganancia ninguna. Eso no se hace. Muy mal.
Mesas vacías a las 15.00h. Nos sentamos 2 personas a tomar un café rápido y la contestación es "no nos permiten dar café en medio de un servicio". Sino comemos, no vale. A un sitio se lo valora no solo por su comida, sino por el trato cercano. Y esta vez, han sido poco empáticos. Espero esto les ayude a mejorar. Merci.
98 €. 4 personas. 5 platos, 1 botella de vino de la casa. 1 agua. 1 postre y 3 cafes. Raciones escasas y mediocres. Ej. Caracoles de mar. 9 unidades y 1 vacío. Sepia plancha troceada. Bien de sabor pero habia medio bicho. Invitaban a chupitos a todas las mesas pero a nosotros nos los han cobrado. No ha habido quejas, observaciones ni malos rollos pero no volveremos.
Fuimos por recomendación , pedimos de la carta , anchoas fritas que no estaban mal , pulpo qué insípido y más que una racion aquello era una tapa a precio de ración , langostinos plancha que fueron 7 y 30€ y no pelaban bien y pedimos Calamanchin encebollado , que se equivocaron y nos lo trajeron fritos que bueno nos los cambiaron ( un fallo lo tiene cualquiera eso sin importancia ) pues después de estar un buen rato nos los traen y aquello era incomible estaban cocidos en cebolla aguada y con bigotes de langostinos. el servicio regular como pollos sin cabeza poca organización . Sin más no volveremos ni nos gusto .
La comida aceptable. El servicio sin más... hemos tenido que pedir una cerveza varias veces y nos la han traído cuando ya había acabado la comida. Hemos tenido un incidente: Nos han traído un plato que no habíamos pedido y creíamos que lo habían traido por error. Entonces no lo hemos devuelto para no hacer líos en cocina. Al poco, al traernos otro plato, se han percatado de que el anterior había sido un error. Finalmente nos lo han dejado ya que lo habíamos empezado a comer. En la cuenta nos han incluido el precio del plato erróneo (que era mas caro) en lugar del que habíamos pedido. En fin....
Raciones muy pequeñas. No pidáis pulpo, muy caro y un plato diminuto. Paella buena. Lubinas pequeñas. Solomillo bueno. En general caro para lo que comes. Para no repetir
Raciones muy pequeñas. No pidáis pulpo, muy caro y un plato diminuto. Paella buena. Lubinas pequeñas. Solomillo bueno. En general caro para lo que comes. Para no repetir
Lo que voy a contar parece sacado de una película: es subrealista e increíble. Leed, por favor: - Elegimos este restaurante por ubicación y precio. Pedí una mesa para 4. El camarero nos dijo que teníamos que esperar 15 minutos y que ya no ponían menú a esas horas (eran las 15,15h. Miramos los precios expuestos en el tablón y aceptamos. NOTA. De entrada, el camarero amable no fue. Pero iban agobiados y no le di mayor importancia. - Nos sentamos. Nos traen la carta y vemos que los precios ofertados en el tablón y la carta eran diferentes. Cómo no, más caros los de la carta. Nos tocaría pagar unos 8-9 euros más y lo comentamos con el camarero. Nos dijo que esos precios eran del invierno pasado y aún no los había y cambiado en el tablón. Les dijimos que no estábamos de acuerdo. A continuación, nos quedamos alucinando con su reacción súper borde!: "Qué queréis que os cobre a esos pecios?! " y le dijimos que sí, que el error era suyo. Y nos dice: "Mira, idos... Que no os voy a dar de comer!" ¡Y NOS ARRANCA LAS CARTAS DE LAS MANOS! (entre los comensales estaba mi madre, persona mayor, que no daba crédito a la escena... ) - Le digo que quiero el formulario de reclamaciones de la Generalitat. Insiste en que nos vayamos, que no nos lo va a dar. Le digo que estoy en mi derecho a poner una queja por el tema precios y el trato intolerable recibido y, que de lo contrario, llamo a los Mossos para que me la den ellos y será peor. - Voy a resumir, porque lo que pasó a continuación es subrealista... Al final me trae el formulario, nos dice una serie de cosas bordes y ofensivas que aquí ni repetiré. Mi madre y acompañantes nerviosos, que no saban crédito a lo que estaba pasando... Y para rematarlo, aparece junto al camarero (que resultó ser el dueño del restaurante, por cierto) otro hombre que nos amenazó o ofendió y sugiriendo que me quitaran la hoja reclamaciones. Imaginaos a mi madre... Yo le dije que es un derecho. ¡Además querían modificar lo que había puesto en la hoja! ¡Pero si es MI DENUNCIA! Intentan quítame (de forma violenta) las hojas... Bueno, impresionante. Os lo juro. - A todo esto, la mesa de detrás (imagino que colegas o clientes habituales) empiezan a insultarnos, que habíamos venido a liarla (os juro, era una escena subrealista). Sí... mi madre de 80 años tenía muchas ganas de NO comer y liarla. O yo hacelo con ella delante. En fin... es que os prometo que no daba crédito. - En todo momento guardamos la calma y fuimos respetuosas, sobretodo porque el ambiente se estaba poniendo incluso violento. Éramos 4 mujeres y mi madre mayor. Sobran las palabras... - Entre insultos de la mesa de detrás y un trato indecente del camaree/dueño y el señor violento, dijimos que sólo queríamos ejercer nuestro derecho, poner la denuncia e irnos. Finalmente con la denuncia en la mano y dejando su copia al dueño, nos fuimos con insultos y más insultos. Dantesco... Os juro que parecía una secta sacada de una película de Almodovar. No me había pasado algo así jamás!! Os animo SIEMPRE a ejercer vuestro derecho: si os faltan al respeto en un restaurante o local, pedid SIEMPRE la hija de reclamaciones. Y menos si sois mujeres y os ningunean. Es una pena, porque este pueblo tiene muy buena gente, pero hay excepciones y esta es una. Con lo fácil que se hubiera arreglado todo con un poquito de educación por parte del camarero/dueño... NI SE OS OCURRA IR A ESTE ANTRO.
Muy mal trato por parte de un camarero! Llamamos por reservar mesa y para saber si nos podrían hacer una paella de verduras... Nos dijeron que si que ningún problema! Quando llegamos ahí(estuvieron mucho rato para atendernos) un camarero muy borde i descarado nos empezó a chillar de que ellos solo tienen pescado que para pedir una paella como la queríamos teníamos que llamar dos días antes... En fin, MUY MAL TRATO!
Estube en verano 2021, entre semana y muy bien Hace tres días reservé para comer hoy sábado28 de mayo, para tres personas y solo apuntaron dos, segun dicen... Y solo tenian una mesa para dos. La única solución que nos han dado es esperar 20 min y comer dentro. Mal servicio al cliente...
LAMENTABLE!!! ARROCES DE CALIDAD PÉSIMA Y PRECIOS ALTOS PARA LO QUE SON... ES COMO COMPRAR UN PREPARADO DE PAELLA DE CONGELADOR Y HACERLA TU MISMO EN 10 MINUTOS Y A PRECIO DE ORO...TENIENDO GÉNERO DE PRIMERA CALIDAD ALLÍ MISMO Y NO APROVECHARLO ES VERGONZOSO. LOS MENÚS SON LIADOS Y SIN OFRECER NADA DEL OTRO MUNDO Y SIN OPCIONES. LOS POSTRES COMO PUEDEN SER LOS MISMOS EN LOS TRES MENÚS? (15€, 26 € y 32 €) QUE ME LO EXPLIQUEN....CON MUY POCA VARIEDAD. La terraza y el servicio es lo que lo salva de no salir corriendo. Hay muchas veces que uno paga 30 o 40 € pero come bien y no le sabe mal pagarlos por que ha valido la pena, pero en el restaurante Lorena no sera el caso...
Avisamos de que uno de los comensales era celíaco y que si les era mucho engorro no teníamos problema en ir a otro local. Nos prometieron y reprometieron que podían atenderle, que sabían cómo preparar los platos evitando la contaminación, pero no fue así: Justo después de comer, mi cuñado tuvo una crisis y esa tarde ya no pudo seguir con la ruta. Si no saben atender a clientes con necesidades especiales díganlo y no pongan en peligro a sus clientes por no perder un servicio.
Un trato pésimo, iba con mi abuela y mi familia y pedimos menú y nos quitaron el cartel para no darnos de comer, porque ya el señor se había cruzado ...no volveré a ir...el típico bar lleno de cayetanos, rollo loree loree macu Macu !de la comida no puedo opinar porque no nos dejaron ni comer ....odio que no me ttaten por lo menos cordialmente a un sitio donde te vas a gastar dinero y a disfrutar de una velada en familia
Me sabe mal dejar una estrella, si pudiera no pondría ninguna. Estaría bien que los dueños avisasen de los horarios y temporadas de abertura. Al llegar al local resultó ser cerrado, pero desde hace tiempo, cuando en la web pone "abierto". Un fracaso, no volvería ni en plena temporada.
Toda la comida hablábamos en castellano y la camarera empeñada en hablarnos en catalán. Me parece una gran falta de educación, cuando en inglés si se ponen a hablar
Hemos ido a miles de restaurantes...y sintiéndolo mucho pero no hemos encontrado nunca uno tan mal como este...nos hemos fiado de las reseñas pero acierto 0. El menú de fin de semana cuesta 16€ pero muy escaso. El servicio lentísimo hora y media y estamos esperando a que nos quiten los segundos...hemos pedido pescado y parecía congelado y de plástico. El bacalao a la sanfaina, te ponen 4 verduras y patatas, eso es sanfaina? No volveremos más ni os lo recomendamos nada, sinceramente.
Venimos expresamente de Morella, a más de 80 km. Resulta que está cerrado pero no estaba indicado en Google, una absoluta dejadez por parte de los dueños y una falta de respeto.
No lo recomiendo. Vas y te sientan y a nadie le importa si estás o no estás, el arroz durísimo nos lo cambian y lo que nos dieron parecía las sobras de otros platos. Nos dejamos el plato entero y sin preguntar ni interesarse se lo llevaron. Sobretodo hay que mejorar el servicio.
Sinceramente para no volver, solo tienen terraza no hay mesas en el interior, y con esta calor, ni un miserable ventilador la gente sudando a mas no poder, han tardado 30 minutos en sacar una agua y cuando le hemos dicho si la podian sacar ya que tardavan, encima quejandose. Hemos pedido una ensalada que en el menú no espesificava que llevava y nos han sacado 4 aceitunas y 4 rodajas de tomate sin lechuga, hemos pedido porfavor si podian sacar (la lechuga) y encima que han traido 4 hojas nos han cobrado 2€ cuando este restaurante las usa para poner las parllas encima. Me sabe mal por las camareras ya que eran simpaticas pero el dueño muy antipatico. Sinceramente lamentable y pesimo.
Sinceramente para no volver, solo tienen terraza no hay mesas en el interior, y con esta calor, ni un miserable ventilador la gente sudando a mas no poder, han tardado 30 minutos en sacar una agua y cuando le hemos dicho si la podian sacar ya que tardavan, encima quejandose. Hemos pedido una ensalada que en el menú no espesificava que llevava y nos han sacado 4 aceitunas y 4 rodajas de tomate sin lechuga, hemos pedido porfavor si podian sacar (la lechuga) y encima que han traido 4 hojas nos han cobrado 2€ cuando este restaurante las usa para poner las parllas encima. Me sabe mal por las camareras ya que eran simpaticas pero el dueño muy antipatico. Sinceramente lamentable y pesimo.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
28 Fotos
Explora las fotos de Lorena
Información de Lorena
Cómo llegar
Carrer Miranda, 3, 43860 L'Ametlla de Mar, Tarragona, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
Carrer Miranda, 3, 43860 L'Ametlla de Mar, Tarragona, Spain
📍 Explorar el Área
building in L'Ametlla de Mar, Spain
church building in L'Ametlla de Mar, Spain
playa española
building in Tarragona Province, Spain
playa española
playa española
Public art in L'Ametlla de Mar (Catalonia)
beach in l'Ametlla de Mar
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Lorena y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Lorena!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Lorena
🏆 Recompensas de Lorena
Descuento 10%
En Lorena
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú