Menú
Stay
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Porto Pollenca

Stay

★★★★ 4.3 · 120 reseñas

En Stay, en el corazón de Porto Pollenca, te invitamos a disfrutar de la auténtica cocina mallorquina con un toque artístico y moderno. Degusta nuestras tapas y platos regionales, cuidadosamente elaborados y presentados, mientras te deleitas con las impresionantes vistas al mar a...

Stay

Regional · Porto Pollenca

4.3 · 2,700 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

www.stayrestaurant.com

Sobre Stay

En Stay, en el corazón de Porto Pollenca, te invitamos a disfrutar de la auténtica cocina mallorquina con un toque artístico y moderno. Degusta nuestras tapas y platos regionales, cuidadosamente elaborados y presentados, mientras te deleitas con las impresionantes vistas al mar a través de nuestros...

En Stay, en el corazón de Porto Pollenca, te invitamos a disfrutar de la auténtica cocina mallorquina con un toque artístico y moderno. Degusta nuestras tapas y platos regionales, cuidadosamente elaborados y presentados, mientras te deleitas con las impresionantes vistas al mar a través de nuestros amplios ventanales. Un ambiente luminoso y acogedor, con una gastronomía que te enamorará.

Qué dicen los clientes de Stay

Stay es un restaurante con vistas al puerto, valorado por su excelente servicio y comida deliciosa. Destacan el menú del día por su relación calidad-precio y la amabilidad del personal. Algunos clientes mencionan que el servicio puede ser lento en ocasiones.

Platos populares

fried calamari cod turbot in white wine sauce steak squid rings handmade pasta

Ideal para

Parejas Familias Celebraciones Turistas

Tip: Reserva con antelación, especialmente en temporada alta, para asegurar una mesa con buenas vistas al mar. El menú del día ofrece una excelente relación calidad-precio.

Servicios

🌳 Terraza 🅿️ Parking 🚗 Delivery Accesible 🌅 Desayuno 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena 🥗 Vegetariano 🌱 Vegano Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 💕 Romántico Trendy 👔 Elegante 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Biblioteca del Aeródromo Militar de Pollensa
A 708m

Biblioteca del Aeródromo Militar de Pollensa

biblioteca

Ver más
Bocchoris
Patrimonio
A 920m

Bocchoris

yacimiento arqueológico

Ver más
Alcúdia (Samian Ware Discovery Site)
A 943m

Alcúdia (Samian Ware Discovery Site)

yacimiento arqueológico

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Stay

Stay se encuentra en Porto Pollenca, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Bocchoris (A 920m) — Yacimiento arqueológico prerromano y romano en Mallorca bien de interés cultural

Otros Lugares de Interés

  • Biblioteca del Aeródromo Militar de Pollensa (A 708m) — biblioteca en España
  • Alcúdia (Samian Ware Discovery Site) (A 943m) — Alcúdia as Samian Ware discovery site

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Stay

Stay está ubicado en Moll Nou, s/n, 07470 Port de Pollença, Balearic Islands, Spain, Porto Pollenca.
Cerca de Stay se encuentran lugares de interés como Biblioteca del Aeródromo Militar de Pollensa, Bocchoris, Alcúdia (Samian Ware Discovery Site).
Stay ofrece cocina regional.
Stay tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Stay ofrece los siguientes servicios: comer en el local, entrega a domicilio.
Los platos más recomendados en Stay según las opiniones de clientes son: fried calamari, cod, turbot in white wine sauce, steak, squid rings.
Stay es ideal para parejas, familias, celebraciones, turistas.
Stay es un restaurante con vistas al puerto, valorado por su excelente servicio y comida deliciosa. Destacan el menú del día por su relación calidad-precio y la amabilidad del personal. Algunos clientes mencionan que el servicio puede ser lento en ocasiones.
Reserva con antelación, especialmente en temporada alta, para asegurar una mesa con buenas vistas al mar. El menú del día ofrece una excelente relación calidad-precio.
2,700
Reseñas

Opiniones de Stay Porto Pollenca

4.3
2,700
5★
60%
4★
24%
3★
9%
2★
4%
1★
4%
Reseñas (120)
R
RAQUEL rINC

Ambiente y vistas espectaculares!! Absolutamente toda la comida riquísima!! Servicio inmejorable!! Calidad-Precio 100% recomendable!!!!

P
Pep Barrientos

Podría decir muchas cosas buenas de este restaurante,pero la base es que está estructuradisimo ,una maravilla el servicio,los platos,el ambiente,las vistas,cada uno sabe lo que tiene que hacer y lo hacen bien,mi valoración es excelente,lo recomiendo,mejor solicitar mesa

M
Mar

Lugar emblemático en pleno puerto de Pollença con unas vistas impresionantes al mar y a la bahía. Alta cocina. Platos elaborados con buenos ingredientes y exquisitos al paladar. Se puede tomar desde un café hasta una copa. Y por supuestísimo tapear, comer o cenar con una amplia gama de producto español y mallorquín. Personal agradable, atento con el comensal, educado, amable y muy profesional. Es mejor reservar sobretodo en temporada alta, pero tengo que decir que sin reserva nos dieron mesa aunque "por los pelos" Los platos están brutales, TODOS! Tiene detalles que marcan la diferencia y lo recomiendo por la alta calidad en sus elaboraciones y presentaciones. Nos sorprendieron con muchos detalles. Calidad/precio adecuadas a lo que se come. Acceso para discapacitados, carrito de bebé... ahhh y lo más importante si se va con niños, tienen cambiador de bebé. Fuimos a celebrar nuestro aniversario de boda y disfrutamos de una velada inolvidable y distendida.

G
Guillermo Laseca

Bonitas vistas del puerto. Tomamos un aperitivo simplemente.

J
Jennifer Sio

El sitio es tiene unas vistas increíbles, y respecto a la comida estaba buena y con muy buena presentación. La atención fue rápida y agradable, lo recomendáremos seguro!

T
Toni Font

Tártaro de atún insuperable, servicio fantástico y muy profesional. Sitio excelente. Para repetir.

F
Francisco Javier Samino Aguado

Comida para todos los gustos y bolsillos. Hasta los platos más sencillos, elaborados con mimo y exquisito gusto. El servicio atento a más no poder y muy rápido. Hay platos de precio elevado, pero otros muy económicos, e igualmente recomendables (los fusilli por ejemplo). Las vistas, sencillamente espectaculares.

A
Ana RC

Atención estupenda, el único de la zona en el mismo puerto, vistas impresionantes y muy tranquilo. La comida riquísima pero sobre todo me quedo con los postres... El brownie es el mejor que he probado. Volveré.

A
Angeles Diaz Roque

Aunque no he comido allí,estaba bastante lleno de gente.Eso significará algo.

M
Maria .March

Lugar único...servicio de lo mejor....comida superior y trato exquisito.

D
Dadebavi

De los mejores restaurantes del norte y el mejor de Puerto Pollença Comida exquisita, servicio inmejorable, precios asequibles. Voy con menos frecuencia de la que me gustaría pero es un restaurante único que recomiendo a todo el mundo

R
Rafel Pons

Comimos un menú que ofrece diversas opciones de primero y segundo plato. Impecable en su elaboracion. Vino incluido bien seleccionado. Servicio magnífico, muy profesional. Una grata visita.

C
CRISTINA PIZARRO

Una carta bastante extensa, comida muy elaborada, muy bueno. El servicio es excelente. Siempre es una buena opción para comer bien. La terraza es muy agradable incluso en invierno

A
Ana Sancha Melia

Es una apuesta asegurada, tiene una carta muy digna y el gran valor del restaurante es su personal, Jesus,Paco...Son todos excepcionales, te sientes como en casa en un lugar maravilloso y con una carta excelente. Destacar los postres

C
Claudiu Prelipcean

Tienen a un buen encargado, muy contento con el trato recibido!!

A
Alvaro Lopez Serrano

Bonito lugar con bonitas vistas. Muy bueno todo y servicio muy correcto. Recomendable

J
Jesus Sanchez Iranzo

Bonito lugar , todo un clásico , comida internacional, bien atendida , precio moderado.

A
Alicia Gamez

Excelente cocina y esmerada atencion...recomiendo el Strudel de Manzana

M
Mari Deni

Todo de maravilla, con vista hermosa! Los precios un poco caros, pero calidad al máximo!

L
Luisa Fernanda Montenegro

Espectacular! Gran descubrimiento. Buena comida, buena atención. Lo recomiendo. Precio adecuado a la calidad.

D
David Macanás P.

Bien ambiente. Ubicación excepcional, en un espigón con vista a la bahía de Pollensa. La comida muy aceptable, buena. Buenos vinos. Precios el línea de su categoría. De lo mejor del puerto.

I
Isidro Hernández Allen

Tanto el trato como el servicio de 10. Está en un lugar privilegiado, si a eso le sumamos la profesionalidad de los empleados una combinación perfecta para estar, ya sea para tomar un café o comer. Sin duda volveremos

M
Maria Jesús Jiménez

Un magnífico lugar si quieres comer bien, con unas vistas panorámicas

A
Antoni Quintana

Servicio educado pulcro, rapidez y atentos. Cocina presentación y calidad excelente.

A
Ainhoa Ullibarri

En el puerto, con buenas vistas, sombra, y limpieza extrema y pulcra, da mucha confianza. Empleados muy amables.

A
Ainavillacom

Uno de mis restaurantes favoritos, el sitio inmejorable, el servicio un diez, muy buen ambiente, la comida muy correcta. 100% recomendable

S
Sonia Nvr

Tapas muy ricas!! Atención increíble, super rápidos en servir la comida. Servicio muy coordinado. Vistas muy bonitas! Mucha paz al estar en la terraza! Fui con mi perrito y no hubo ningún problema. Volveremossss!!!

M
Maca Miranda

Habíamos ido otro día a comer,pero la última vez solo fuimos a tomar una copa, café después de comer y la verdad que todo de 10,atención, ubicación...la comida es de calidad y está bastante buena,al menos la pasta que pedimos la vez pasada y los postres están exquisitos. Muy recomendable.

A
Ana Segura

Sin duda, unas de las comidas más ricas que he comido en Puerto de Pollensa, enhorabuena a la cocina por esa perfección en sus platos. El servicio también excelente, camareros amables y atentos, muy detallistas. Vistas bonitas. Sin duda, lo recomiendo muchísimo.

M
Marisa Fernandez

Hemos comido super bien. No os podéis perder los postres, una delicia!! El personal es muy amable

M
Manuel Juan Rodriguez

Buenas vistas al mar y una carta aunque ligera en posibilidades...lo compensa con el sabor en sus platos.

V
Valentin Vilá

Muy buen restaurante. Buena comida y atención simpática y profesional

G
Germán Alberti Nadal

El restaurante Stay es un clásico en el Puerto de Pollença, con una terraza enfrente de un embarcadero nos proporciona un ambiente inigualable. La Ambientación y la decoración del restaurante está muy cuidada y elegante. Sin duda se trata de un restaurante que no te va a defraudar al contrario querrás volver a visitarlo. Degustamos un pincho de rape y langostinos con baicon muy bien elaborado y acompañado de verduras al punto y unas patatas muy gustosas. La materia prima es de gran calidad y el servicio en mesa muy bueno, muy atento y profesional en todo momento. Se trata de un restaurante a elegir en una ocasión especial en familia o amigos para disfrutar de una velada muy agradable y relajada. Enhorabuena a todo el equipo. Volveremos pronto!

J
Javier

Apto para vegetarianos, vistas a la playa. Precio rondando los 25-30€. La comida estaba buenísima y había mucha variedad. Nada que objetar.

J
Javier Barcia

Comida elaborada muy rica. El trato del personal y las vistas increíble. El menú sale buenísimo. Gracias!

S
Sabina Guix

La atención de los camareros fué excepcional! Muy recomendable, buenas vista y comida exquisita!

I
Ignacio Cordero

He tenido un cita espectacular en este restaurante que conocí de puro milagro de paseo por el puerto. Ambiente exquisito, elegante y comida deliciosa. 35pp

Á
Álvaro G J

Un restaurante muy agradable y la comida buena, no es supereconomico pero las vistas estan bien.

L
Lisandro weimarques

Fuimos en mitad de marzo justo cuando estaba una tremenda tormenta. Gracias que pudimos entrar aquí a comer que nos lo había recomendado un amigo que vive en la isla... Comida espectacular muy rico pedimos para compartir calamares plancha, gambas al ajillo y salmón estillo escocés. Muy rico todo con botella de vino también perfectas vistas mientras estaba lloviendo y toda la tranquilidad y armonía del mundo aquí. Gracias

D
Daniel Peña

Sitio selecto que en enero estaba abierto sin reservas. Deben de tener un buen cocinero por los platos que hemos comido.ñ que estaban muy bien preparados. Atención de 10.

S
Susana Bartolome

Restaurante muy acogedor con muy buen servicio y preciosas vistas al mar, comí los mejores canelones de mi vida

I
Inmobiliaria Sa Marina

Un lugar con mucho encanto, Todo el personal muy atento, Un ambiente perfecto, y la cena muy buena. La tranquilidad del lugar y lo delicioso que es el alimento, hacen que sea estupendo!

P
Paquito Rodriguez

Fuimos sin conocer nada en la zona, y entre toda la oferta de la zona me pareció la mejor opción. Desde luego lo ha sido, todos los platos han sido espectaculares, en especial recomiendo la lasaña de verduras y las vieiras con langostino.

M
Miguel Angel Ronco

Muy buen restaurante junto al puerto deportivo de Pollença. El trato, muy bueno. Mucha rapidez en sacar la comida a pesar de estar el restaurante hasta los topes. La cocina, muy bien. Imaginativa y bien presentada. Nos gustaron todos los platos que nos trajeron del menú degustación. Buen ratio calidad/precio. Y el lugar es privilegiado, junto a los amarres del puerto.

V
Víctor

Un lugar perfecto para disfrutar de unas vistas inmejorables de la bahía de Pollensa. No comimos, solo tomamos café, pero vimos una carta de comida muy completa y con bastantes opciones vegetarianas. Los cámareros amables, preocupados por la limpieza y las mesas separadas. Estuvimos a gusto.

N
Nieves C.

Fuimos un grupo de amigas a comer a primeros de febrero, un jueves. Empezando por la comida, pasando por el servicio y acabando con las vistas fue perfecto. El precio no fue barato pero, dada la calidad, mereció la pena. De todas formas, hay muy pocos sitios baratos en el Puerto y hay que valorar la calidad de los ingredientes y todo lo demás. Restaurante totalmente recomendable.

v
veronky

Excelente servicio por parte de los camareros, muy amables todos. La experiencia es muy agradable. Me sorprendió mucho. Te sientes muy bien atendido. La comida estuvo muy rica, el entrecot estuvo jugoso y tierno, acompañado de unas verduras y patatas crocantes. Lo recomiendo 👌

M
Marta Alvarez

Cenamos en dos ocasiones durante nuestras vacaciones este mes de Agosto. La segunda, a petición de nuestros hijos, a los que encantó el lugar y la elaboración de los platos. Platos muy bien elaborados, no abundantes pero suficientes para una cena y para dar margen a probar los postres (exquisitos). Buena carta de vinos. Personal muy amable y atento (quién nos sirvió las bebidas en la segunda ocasión se acordaba de nuestra familia por la vista previa, muy detallista y profesional). Sin duda lo recomendaría y volveremos en nuestra siguiente visita a la Isla.

r
rosa maldonado

El lugar es fantástico, con buenas vistas,el servicio es muy bueno, la comida nos gustó a todos (éramos 9 personas) la carta es a lo único que le pondría un pero,no es muy variada y los postres tampoco es especialmente llamativo, para los niños (los postres) es inexistente y de precio algo elevado en general y la calidad es buena.

C
Cristina Clipa.Oficial

Un trato excelente,la comida exquisita y el ambiente relajante. Recomendable 💯%

Tim Sena
Tim Sena

Everything here is quality, service is excellent- but the location and views are my favorite in Puerto Pollença! Stroll through for an excellent bite and drinks before carrying on at one of the world’s best beaches. Check out Adventure Sena on YouTube for more travel and dining info!

Marcio Lopes
Marcio Lopes

Ample outdoor seating and we found staff to be friendly. The portion sizes were generous (particularly for the tapas). There is a good view of the harbor and promenade from outside. There are some vegan meals. The meal was topped off with an excellent coffee.

Mike Holligan
Mike Holligan

Excellent seafood selection with lots of other options for non seafood lovers. Would definitely be back

Jonathan Denvir
Jonathan Denvir

The best more ‘expensive’ dinner we have had during our 10 night stay in this area. The service is faultless and so efficient. Each and every server is polite and courteous. The food options are varied and each option we went for was delicious. Very fresh ingredients and presented fabulously. The atmosphere and ambiance in the outdoor seating area is superb. Would highly recommend. Would definitely be back.

Peter Jones
Peter Jones

Great spot over looking the sea. Service was very good throughout the evening,, with great food. Ideal for a family meal on holiday, plenty of selection at good prices. Would definitely be coming back.

JCP
JCP

Best meal of our recent holiday. My turbot in white wine sauce was lovely. The bottle of Mallorcan Rose and the service was spot on

Stanislaw Mackowiak
Stanislaw Mackowiak

Beautiful restaurant by the water, will definitely be coming back. The food was delicious, from the warm bread served to us when we sat down, to the squid rings and the handmade pasta. Hardly any noise whatsoever, instead you get to enjoy the stillness of the port and the sound of the water. A must visit.

Benjamin Hodds
Benjamin Hodds

I have to admit we didn’t actually eat here, but I felt compelled to leave a review because of the kindness and generosity we experienced. My family and I — including my two very young children — turned up at 10 o’clock last Friday night after failing to find a taxi home. The restaurant staff (especially a fellow bald-headed gentleman, like myself!) were incredibly helpful and accommodating. They gave us a table and a safe place to wait while they went above and beyond to help us find a taxi — no easy feat at that hour. Their warmth, patience, and genuine concern made what could have been a stressful situation so much better. For that simple but powerful act of kindness, they absolutely deserve a 5-star review in my eyes. All very lovely people — thank you again!

Shaun Hearse
Shaun Hearse

Superb setting in this beautiful location, for us this was a treat a we both enjoyed it, great staff, we ordered from “menu of the day” which suited us well so would advise checking it out as one price covers everything, staff helpful too !

Katherine West
Katherine West

Had a wonderful meal at Stay tonight. We had the menu Del dia which was not only fantastic value but was delicious with perfect portion sizes. The service was fantastic, the team were well organised and very attentive.

Benoit Laflamme
Benoit Laflamme

I had an absolutely great time on the terrace facing the sea. It was off season and it was quiet, so I could easily enjoy some coffee and reading followed by lunch. Great calm scenery. I took the daily menu, which was great value for €40 - starter, main course, desert, wine and extras. Lovely experience!

Michael Loughran
Michael Loughran

Lovely restaurant sitting in the harbour ,Great view of the boats coming and going , Food was lovely staff very friendly I had cod for lunch so fresh Beautiful ,,

Jessica Absolom
Jessica Absolom

The stay is a wonderful restaurant with amazing food and service. We were seated quickly and served quickly as well. Although it's pricer than othe places, the food is so worth it. The steak was tender and cooked to perfection. Absolutely amazing all round with the perfect view of the harbour. 10/10

Jyothi Singh
Jyothi Singh

We dined here for our wedding anniversary, and it was a memorable experience. They provided us with a table that had a stunning sea-side view, which set the perfect ambiance for the evening. The service was brilliant – attentive and friendly throughout. The food was great, well-prepared dishes. Prices were very reasonable, making it a great value for money restaurant. It does get crowded, and we had to wait for 40 minutes to get a table. I highly recommend making a reservation in advance to avoid the wait. Overall, it was a fantastic dining experience, and we look forward to returning.

David and Julie Scotland
David and Julie Scotland

The food at Stay is always excellent. And their Menu of the Day is superb value. The price includes starter, mains, dessert, wine, water, coffee and chocolates. All beautifully served in an amazing location. Make sure you book in busier times of year. This wonderful restaurant is open everyday of the year. Treat yourself and go!

Rai Tang
Rai Tang

Wonderful Sunday lunch & so glad we made a reservation. We came from the beach but had no problem with the restaurant, although you do feel underdressed as everyone else turned up in their Sunday best. The day menu is very good, which includes a bottle of wine for two!! Plus aperitif + big starter + mains + desert + coffee + after meal drinks = all for just 38 euros. Probably best meal for Mallorca, fab.

Eduarda Dornbusch Pereira
Eduarda Dornbusch Pereira

Wow 👌 👏 ... is the word that can best describe this restaurant. The staff was so polite and friendly, the food taste like little bites of heaven and the place is so well located. My husband and I had an amazing time there. I would recommend to anyone that is on the island. I love fried calamari and is was one of the best I've ever ate. It was not the best, because there was no special sauce to eat with, only simple mayo.

G
Gregory Simon

Emplazamiento con vistas espectaculares, junto al mar en la bahía de la Pollensa. Los platos bien presentados y de calidad. Buen servicio. Eso sí, pagas el sobrecoste del emplazamiento. Platos principales no recuerdo haber visto por menos de 23€, y postres a más de 8€ (por ejemplo una ensalada de fruta).

X
Xisca Cifre

Un lugar precioso frete al mar, buen servicio, solo fue tomar un café xo disfrutar de la terraza en el mes de noviembre en un dia soleado fue estupendo y en buena compañía todavia mas

M
M.E. M.

Platos muy bien elaborados y con excelente presentación de ahí supongo que sea su elevado coste, más de 20€ por plato. Los postres carísimos para la escasa cantidad que ponen, todos con un precio de más de 8€, por ejemplo una mousse de queso fresco 8.80€ ó un rollito de barquillo de almendra relleno de mascarpone 8.40€ Lugar espectacular con vistas al puerto, ideal para comer en familia, pareja ó amigos. Trato muy formal y educado por parte del personal.

E
Eustasio Gómez Jiménez (Tasio)

Terraza espaciosa y agradable. La comida bien. El servicio agradable pero lento. Relación calidad/precio mal, buena calidad pero demasiado precio. Se paga más el sitio que la comida.

F
Fin B

This is a really good restaurant, with fantastic views of the coast, and the food is nice too. However, the prices were a bit high and the portions were quite small, and there is no physical copy of a menu, you have to download it on your mobile phone. Es un restaurante muy bueno, con unas vistas fantásticas de la costa, y la comida también es buena. Sin embargo, los precios son un poco altos y las porciones son bastante pequeñas. Además, no hay una copia física del menú, tienes que descargarlo en tu teléfono móvil.

A
Alexito

Calma tranquilidad y buena materia prima. Atención excelente!! Disfruten nosotros lo hicimos!!

A
Antonio ruiz pomar

Vistas inmejorables, carta variada, platos con cálidas, algo escasos y precio medio alto

R
Rodrigo Piqueras García

Gran establecimiento en el Puerto de Pollença. Muy bien decorado. La situación es de envidia... delante del mar, donde paran las barcazas que van a diferentes puntos del litoral y pegado al puerto. Los platos son de gran calidad, la presentación y los camareros que cuidan la sala, con gran profesionalidad. Buena relación precio-calidad. Volveré...

L
Leyre Landazuri

No le doy 5 estrellas porque pasaron 20 minutos hasta que nos levantamos a pedir que nos atendieran. Entiendo que había mucha gente pero 20 minutos me parece excesivo. Por otro lado, la comida estaba muy buena. La sepia súper recomendada, es la mejor que he comido hasta ahora.

A
A SM

Buen lugar en donde comer o cenar. Carta amplia con precios elevados. Pero atención estupenda. Productos frescos y de calidad

M
Mía P

El restaurante destaca en el paseo, es bonito y con vistas al puerto. Ideal para cenar en la terraza. La carta tiene variedad de comida mediterranea, a mi parecer con poca variedad de entrantes. Pedimos ensalada de aguacate con langostinos (nos pareció escasa), solomillo de cerdo con salsa de ajo y verduras, atún rojo con salsa teriyaki y rodaballo con verduras. Todo estaba bueno y adecuado, pero para el precio los platos eran un poco pobres y sencillos.

M
Maribel Cantos Molina

Estuvimos poco tiempo allí, sólo un refresco pero nos atendieron muy bien.

I
Iuliana T.

Buena ubicación en el puerto, servicio atento, comida riquísima, precio algo alto pero vale la pena.

T
Taty A.J

La comida muy buena , las cantidades muy justas pero suficientes , de postre pedimos biscuit, no lo recomiendo. En comida ensalada de cuscús buenísima , y la parrillada muy bien elaborada , el servicio educado y el meter muy atento , precio calidad van de la mano

A
Alejandro Tejedo

La comida está un poco enfocada al turismo. Se agradecería que fuera un poco más local. Aún así tienen un servicio excelente y se disfruta comiendo. El ambiente tiene 3 estrellas por la entrada de muchos niños y ciclistas vestidos como si vinieran del Tour de France.

D
Dorot' 85

Sitio muy bonito. Comida bastante buena también. Servicio bien en general pero hemos tenido que esperar bastante al principio cuando otras mesas han sido atendidas antes de nosotros.

M
Marta Bauzà

El sitio es precioso, gran terraza al lado del mar. El servicio muy bueno, la comida está ok, pero por el precio que tiene podría mejorar.

Andrew Young
Andrew Young

Lovely food pleasent staff nice setting

Sean Walsh
Sean Walsh

A long favourite in PP but a disappointing experience this time. We had the set menu which included steak and it was unfortunately very poorly cooked and odd tasting. The starter soup was lovely and very tasty. The dessert was a kind of brownie which was really hard and again, felt a bit rushed. The value of the menu is good though considering you get a drink, coffee, post dinner drink and 3 courses so it's hard to knock. The setting is really nice as well. The older staff can be a bit grumpy at times but the younger staff were very friendly and helpful. I would have loved to give it 5 stars but it was such a poor steak.

Jessica
Jessica

Such a lovely little place next to the seafront. Very high end food but at good prices too. Staff were helpful but service could be slow at times. Tables were quite close together but we were just lucky to get in without a booking. Would definitely recommend for the lovely dishes

d
diego

Posiblemente el restaurante con la mejor ubicación de esta localidad, vistas de la bahía inigualables. Servicio y atención por parte de sus empleados 10/10. En cuanto a la comida, raciones pequeñas y no muy sabrosas. Los canelones de boletus y espinacas una auténtica delicia!

Ó
Óscar Bueno

Caro para lo que es, quizás no acerté pidiendo pero tampoco me lo desaconsejaron. El cordero mallorquín horrible, no me lo comí, creo que deberían hacerlo al horno y sin deshuesar...

M
Marc Hernandez

Esperábamos bastante más de este restaurante. No se come mal, pero hay sitios más económicos con más calidad Por mí parte, los ravioli de perdiz muy buenos, pero el cordero estaba seco. El trato del personal, excelente

C
CARMITA CARMITA

Lugar correcto para pasar un buen rato frente al mar, dos cosas a tener en cuenta . El excesivo aprovechamiento del espacio, y el precio siempre desorbitado de cualquier producto.

C
Carmen Mabel Scaramella

Excelente comida, pero ....el servicio, deja bastante mal al restaurante. Las cervezas no frias, no hay marcas para elegir, bebidas y atencion un total desorden. Muchos camareros que corren en un total desconcierto. Equivocaciones, reiteramos los pedidos, tardanzas....uff...

J
Jose Manuel Camara Navarro

El sitio tiene una vistas muy buenas y un servicio espectacular. Pero la comida (al menos el marisco y las alcachofas no parecían frescas). Nada recomendable la parrillada de pescado. Poca calidad y muy caro.

V
Vanessa Rodríguez

Es el típico restaurante del puerto con una carta demasiado extensa. El camarero no supo decirnos cuál fue su especialidad. Los primeros platos escasos en producto (mucha lechuga y poco condimento) y los segundos correctos y de buen sabor. Con todo el precio me pareció excesivo para la calidad del producto. “Overrated” para mi gusto. Precio 38€/ persona

S
Sofrito de Cebolla

En nuestro caso, tomamos un desayuno. La zona es bonita, la verdad, y el desayuno estuvo bueno, pero sin que se nos vaya la pinza. Precio muy competitivo, aunque había poco personal y costaba, por donde nos sentamos, que nos vieran para pedir cosas. Punto negativo, cobran el agua de osmosis, y eso no es legal.

A
Alfonso Torres

Espectacular lugar, tanto la ubicación como el restaurante, la atención no podría ser mejor, profesionalidad y atención, la comida ya es otro cantar. El uso de congelados como el arroz, o un alioli industrial tipo "chovi ", o el exceso de aceite que delatan unas alcachofas fritas, más que a la plancha... Le quitan encanto a lo que podría ser una experiencia excelente.

B
Blaster NS

Buena terraza al borde del mar y el embarcadero, las raciones un poco escasas para lo que se paga, renta mas una tapa individual que viene a tener la misma cantidad y vale 3 veces menos. La comida muy rica eso si.

M
Miguel Sánchez Fernández

Establecimiento con una ubicación excepcional en primera linea del Port de Pollença. Estaba abierto a pesar de que en estas fechas de casi finales del mes de enero, hay pocos restaurantes abiertos en esta zona turística, con gran ocupación de mesas. Teníamos reservada mesa para el almuerzo en otra localidad y solamente pudimos tomar unas cervezas en la zona de cafetería. Vistas inmejorables a la bahía , ambiente agradable y calidad de servicio. Recomendable.

P
Pepe Serrano

Un gran local, en tamaño y en decoración e instalaciones con una espectacular terraza. Servicio amable y atento. La comida buena, bien elaborada y con uña presentación agradable. El único pero es que las raciones son escasas. Tienen tapas y raciones, estas últimas son tan pequeñas que en un par de e de ocasiones llegamos a pensar que se habían equivocado y nos habían traído tapas. A pesar de eso el precio, por categoría del local y su ubicación, es correcto. Sin duda alguna, lo mejor de la comida los postres, deliciosos. En su descargo decir que el aperitivo de la casa, los bombones con el postre y los chupitos corrieron a cargo de la casa.

P
Paquito

La comida muy mal y el servicio peor

M
Mercedes Escanellas

El jamón era cortado a máquina, del tipo que se vende en paquetes de plástico, sin sabor, de la peor calidad. La ebsalada de langostinos tenía 3 colas de langostinos y dos grandes hojas de lechuga sin aliñar para llenar el plato y la salsa para acompañar los langostinos no estaba por ningún sitio. El precio carísimo en comparación por lo que comimos. El servicio iba un poco despistado. No volveré.

C
Carlos Tortolero

Restaurante para turistas, poca autenticidad de comida local... pedi una pomada (bebida típica de mallorca) y me sirvieron un gin tonic con kas de limón... Pedi unas sardinas a la brasa y me sirvieron unas sardinas de bufet de hotel sin sabor a brasa ni nada... en fin , un fiasco de lugar que deja muy mal parada la gastronomia de mallorca (espero que no sea así en toda la isla)... tiene una bonita vista.

J
Javier Rodriguez

La comida es bastante pobre para el precio que es. Los camareros dan y retiran los platos sin comunicación con el comensal . No vale la pena .

G
GABRIEL VALLEJO

Salvo el servicio que fue muy bueno, y la ubicación que es excelente, el resto muy pobre. Ni uno solo de los platos estaba a la altura. Una pena.

M
Miguel Ángel Guzmán JR

Salvo por las vistas, uno de los peores sitios que he comido en mi vida, caro, mala comida y hasta nos cobraron 3€ u por una botella de agua del grifo, descoordinación total de los camareros y casi una hora en traer los platos desde que los pides. Encima no hacen arroces. Ni os acerquéis, puede parecer muy bonito pero saldréis engañados.

I
Ivan

Descontrol con el tema de los alérgenos, eliges un postre sin trigo, avisas, está especificado en la carta, y te lo traen con una galleta de trigo encima. La higiene en los baños de caballeros es muy deficiente, no me quiero imaginar la cocina. Los platos son buenos, sin ser sorprendentes, y la localización inmejorable. Pero no se justifica el precio

N
Norbert Randerson

Los camareros nos ignoraron durante 20 minutos. Al preguntar, nos dijeron que el restaurante cerraría en 2 horas, por lo que no nos podían servir más bebidas, ya que aún tenían que "limpiar". Catastrófico.

D
Dalmi

Es un sitio bonito y ya está , la comida fue un desastre me pedí una mariscada con pescado y me trajeron , 3 trocitos de pescados secos 2 gambas y 3 mejillones pasados , aire acondicionado inexistente , el servicio rarete , mis suegros estaban comiendo el segundo y todavía no habían traído nuestro primero , para después traerlo totalmente seco y pasado y no os creáis que lo regalan precisamente... En resumen calidad pésima a un precio desorbitado en una ubicación privilegiada ojala supiesen aprovecharla . 👋🏻

P
Pedro Calvo

Muy caro y mal servicio, precios de turista en la “Torre Eiffel”.Nos cobraron agua del grifo a 1,80 exactamente 8 aceitunas a la misma cantidad. La cerveza a 4,70 + Iva = 5,70 eur. Desde luego no merece la pena en absoluto.

E
Eibys Ibiza

Pésimo, publicidad engañosa, camareros mayores y bordes, pone que sirven comida hasta las 23:00 y esto es mentira, mi mujer está embarazada y necesitaba comer, mi amigo de la zona nos lo recomendó y nos aseguro que servían comida todo el día hasta las 23:00, llegamos y estaba sirviendo comida, pedimos mesa y un señor nos dijo que no servían comida, le expliqué el caso nos dijo muy mal educadamente que le daba igual que fuéramos a comer al Burger King, pido por el encargado y me comenta que es el y su compañero, le pido hablar con el y nos lo deniega

T
Tony Mayol

Todo carisimo. Pagas la comida, la bebida y por supuesto, las vistas al mar. Que en Mallorca se ve el mar desde miles de sitios...aquí se pasan con los precios.... Bye bye...

N
Nuria Díez

Terrible...Para empezar el pan,algo que pasa desapercibido pero que es importante, en Stay es seco duro y pasado. El shasimi de atún., mal cortado, mal presentado y totalmente insípido. Seguimos con calamares andaluza una pena ,nunca pedir jamón reserva es una kakita de jamón fino cortado de mercadena. Bacalao fresco...ja ja. Xq estaría en la nevera un horror, solo la salsa de bote estaba buena, ragut de sepia, correcto, aunque muy escaso y mal presentado. Bueno Wellcome giris

V
Vanessa Torbado

Lo que tiene en común su comida es la nata que le ponen a todos sus platos. Mucha gente, poco personal o bastante tardanza. La pasta estaba pasada . El pescado con mucha salsa y los calamares a la romana, pequeños y muy rebozados. Lo mejor el aceite. Servicio lento. Poco efectivo.

Y
Yo Yo “Yo”

Muy caro ..!¡ 3 personas 220 €..!¡ . 3 cañas 3 entrantes ( mejillones sólo cáscaras. . ) 3 segundos ( pescados ) 2 postres 3 cafés 2 de vino ( balear )

j
joan puig (Joanet)

Habia sido un buen restaurante. Ahora es una fabrica de comida para turistas sin paladar. Solo queda como bueno, su situación.

V
Vanessa

Ya habíamos estado antes en este restaurante … una decepción en la última visita , precios mucho más elevados , porciones pequeñísimas y la comida ya no es lo que era antes. No volveremos la verdad .

S
Santiago Murillas Uset

Sirven los tragos a mitad de lleno. Se olvidaron de que íbamos a almorzar, el mozo fue amable pero se ve que están muy mal organizados. Mala experiencia

P
Pepa

No se corresponde la calidad del local con la valoración. La comida o está sosa o con mucha salsa. La presentación de la misma es como de otra época. El agua del grifo, que según el local elaboran ellos, la cobran a tres euros la jarra. Debe de ser de buena cosecha. Eso sí , el servicio es bueno. El emplazamiento inmejorable. Pero todo ello no merece la pena sin una comida que acompañe. Es caro relación calidad precio.

J
Jero Valencia

Servicio pobre, se olvidaron de pedir la mitad de la comida. Huevos con foie de pato, yemas totalmente sólidas sin esmero ninguno y foie escaso sin sabor. Jamón ibérico, de sobre ya que no tienen para dicho por ellos, solomillo al punto seco seco, y el cordero demasiado hecho por fuera y sin temperatura ninguna en su interior el acompañamiento de patatas al horno parecían cartón botellas de agua sin precintar, decoración y mobiliario aparentemente del año 2000. Un bajón en toda regla comparándolo con otros años. Decidimos pagar y marcharnos rápido y llegó la última sorpresa aunque la ley obliga a montar los precios en la carta con IVA este restaurante te carga el impuesto al final de la cuenta cometiendo una ILEGALIDAD.

C
Carlos Naranjo Ceballos

Paramos por las reseñas de Google, tienen buena puntuación y el lugar es bonito. Pero la comida…….que desastre! “Salmón escocés” es el mismo salmón que compro en Mercadona, no es irónico, es EL MISMO. Me parece un robo que me cobren 24 pavazos por un plato que cuesta 4€ de elaboración. Entiendo los márgenes, pero esto es un robo. El “atún rojo” venía de la península “pero no sé muy bien de dónde, del mediterráneo” según el camarero. No fue gran cosa pero al menos, parecía atún cortado en el restaurante. Al fin y al cabo, 50 pavazos por tres finas lonchas de atún (no sabemos de dónde) y un trozo de salmón del Mercadona de los de paquete de plástico. Robo absoluto. Ah! El agua del grifo 3€. Se salva el servicio, muy amables, hacen lo que pueden para lo que tienen.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Porto Pollenca →
📸

120 Fotos

Explora las fotos de Stay

Stay
Stay
Stay
Stay
Stay
+115 Más
📍

Información de Stay

Cómo llegar

Moll Nou, s/n, 07470 Port de Pollença, Balearic Islands, Spain

Porto Pollenca, Porto Pollenca 07470

Cargando mapa...
Stay
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.3/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
2700 reseñas
💰
Precio Moderado
Nivel de precios
👨‍🍳
regional
Tipo de cocina

Servicios

🥞 Desayuno
🥐 Brunch
🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🥗 Opciones Vegetarianas
🌱 Opciones Veganas
🚚 Delivery
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🚚 Delivery

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
12-8PM
Valoración
4.3/5
💬 Reseñas
2,700
💰 Nivel de Precios
$$
⏱️ Visita típica
People typically spend 30 min to 2 hr here
📞 Teléfono
+34 971 86 40 13
🌐 Sitio Web
www.stayrestaurant.com

Comodidades

🅿️ Aparcamiento
🌿 Terraza
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

Moll Nou, s/n, 07470 Port de Pollença, Balearic Islands, Spain

Porto Pollenca, Porto Pollenca 07470

📍 Explorar el Área

Weather
23°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Biblioteca del Aeródromo Militar de Pollensa

biblioteca en España

A 708m
Bocchoris Patrimonio

Yacimiento arqueológico prerromano y romano en Mallorca

A 920m
Alcúdia (Samian Ware Discovery Site)

Alcúdia as Samian Ware discovery site

A 943m
📰

Lo que se dice de Stay

🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Stay y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Stay!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Stay

🏆 Recompensas de Stay

💰

Descuento 10%

En Stay

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves