Stay
Regional · Porto Pollenca
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre Stay
En Stay, en el corazón de Porto Pollenca, te invitamos a disfrutar de la auténtica cocina mallorquina con un toque artístico y moderno. Degusta nuestras tapas y platos regionales, cuidadosamente elaborados y presentados, mientras te deleitas con las impresionantes vistas al mar a través de nuestros...
En Stay, en el corazón de Porto Pollenca, te invitamos a disfrutar de la auténtica cocina mallorquina con un toque artístico y moderno. Degusta nuestras tapas y platos regionales, cuidadosamente elaborados y presentados, mientras te deleitas con las impresionantes vistas al mar a través de nuestros amplios ventanales. Un ambiente luminoso y acogedor, con una gastronomía que te enamorará.
Qué dicen los clientes de Stay
Stay es un restaurante con vistas al puerto, valorado por su excelente servicio y comida deliciosa. Destacan el menú del día por su relación calidad-precio y la amabilidad del personal. Algunos clientes mencionan que el servicio puede ser lento en ocasiones.
Platos populares
Ideal para
Tip: Reserva con antelación, especialmente en temporada alta, para asegurar una mesa con buenas vistas al mar. El menú del día ofrece una excelente relación calidad-precio.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Stay
Stay se encuentra en Porto Pollenca, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Bocchoris (A 920m) — Yacimiento arqueológico prerromano y romano en Mallorca bien de interés cultural
Otros Lugares de Interés
- Biblioteca del Aeródromo Militar de Pollensa (A 708m) — biblioteca en España
- Alcúdia (Samian Ware Discovery Site) (A 943m) — Alcúdia as Samian Ware discovery site
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Stay
Opiniones de Stay Porto Pollenca
Ambiente y vistas espectaculares!! Absolutamente toda la comida riquísima!! Servicio inmejorable!! Calidad-Precio 100% recomendable!!!!
Podría decir muchas cosas buenas de este restaurante,pero la base es que está estructuradisimo ,una maravilla el servicio,los platos,el ambiente,las vistas,cada uno sabe lo que tiene que hacer y lo hacen bien,mi valoración es excelente,lo recomiendo,mejor solicitar mesa
Lugar emblemático en pleno puerto de Pollença con unas vistas impresionantes al mar y a la bahía. Alta cocina. Platos elaborados con buenos ingredientes y exquisitos al paladar. Se puede tomar desde un café hasta una copa. Y por supuestísimo tapear, comer o cenar con una amplia gama de producto español y mallorquín. Personal agradable, atento con el comensal, educado, amable y muy profesional. Es mejor reservar sobretodo en temporada alta, pero tengo que decir que sin reserva nos dieron mesa aunque "por los pelos" Los platos están brutales, TODOS! Tiene detalles que marcan la diferencia y lo recomiendo por la alta calidad en sus elaboraciones y presentaciones. Nos sorprendieron con muchos detalles. Calidad/precio adecuadas a lo que se come. Acceso para discapacitados, carrito de bebé... ahhh y lo más importante si se va con niños, tienen cambiador de bebé. Fuimos a celebrar nuestro aniversario de boda y disfrutamos de una velada inolvidable y distendida.
El sitio es tiene unas vistas increíbles, y respecto a la comida estaba buena y con muy buena presentación. La atención fue rápida y agradable, lo recomendáremos seguro!
Tártaro de atún insuperable, servicio fantástico y muy profesional. Sitio excelente. Para repetir.
Comida para todos los gustos y bolsillos. Hasta los platos más sencillos, elaborados con mimo y exquisito gusto. El servicio atento a más no poder y muy rápido. Hay platos de precio elevado, pero otros muy económicos, e igualmente recomendables (los fusilli por ejemplo). Las vistas, sencillamente espectaculares.
Atención estupenda, el único de la zona en el mismo puerto, vistas impresionantes y muy tranquilo. La comida riquísima pero sobre todo me quedo con los postres... El brownie es el mejor que he probado. Volveré.
De los mejores restaurantes del norte y el mejor de Puerto Pollença Comida exquisita, servicio inmejorable, precios asequibles. Voy con menos frecuencia de la que me gustaría pero es un restaurante único que recomiendo a todo el mundo
Comimos un menú que ofrece diversas opciones de primero y segundo plato. Impecable en su elaboracion. Vino incluido bien seleccionado. Servicio magnífico, muy profesional. Una grata visita.
Una carta bastante extensa, comida muy elaborada, muy bueno. El servicio es excelente. Siempre es una buena opción para comer bien. La terraza es muy agradable incluso en invierno
Es una apuesta asegurada, tiene una carta muy digna y el gran valor del restaurante es su personal, Jesus,Paco...Son todos excepcionales, te sientes como en casa en un lugar maravilloso y con una carta excelente. Destacar los postres
Tienen a un buen encargado, muy contento con el trato recibido!!
Bien ambiente. Ubicación excepcional, en un espigón con vista a la bahía de Pollensa. La comida muy aceptable, buena. Buenos vinos. Precios el línea de su categoría. De lo mejor del puerto.
Uno de mis restaurantes favoritos, el sitio inmejorable, el servicio un diez, muy buen ambiente, la comida muy correcta. 100% recomendable
Tapas muy ricas!! Atención increíble, super rápidos en servir la comida. Servicio muy coordinado. Vistas muy bonitas! Mucha paz al estar en la terraza! Fui con mi perrito y no hubo ningún problema. Volveremossss!!!
Habíamos ido otro día a comer,pero la última vez solo fuimos a tomar una copa, café después de comer y la verdad que todo de 10,atención, ubicación...la comida es de calidad y está bastante buena,al menos la pasta que pedimos la vez pasada y los postres están exquisitos. Muy recomendable.
Sin duda, unas de las comidas más ricas que he comido en Puerto de Pollensa, enhorabuena a la cocina por esa perfección en sus platos. El servicio también excelente, camareros amables y atentos, muy detallistas. Vistas bonitas. Sin duda, lo recomiendo muchísimo.
Hemos comido super bien. No os podéis perder los postres, una delicia!! El personal es muy amable
Buenas vistas al mar y una carta aunque ligera en posibilidades...lo compensa con el sabor en sus platos.
Muy buen restaurante. Buena comida y atención simpática y profesional
El restaurante Stay es un clásico en el Puerto de Pollença, con una terraza enfrente de un embarcadero nos proporciona un ambiente inigualable. La Ambientación y la decoración del restaurante está muy cuidada y elegante. Sin duda se trata de un restaurante que no te va a defraudar al contrario querrás volver a visitarlo. Degustamos un pincho de rape y langostinos con baicon muy bien elaborado y acompañado de verduras al punto y unas patatas muy gustosas. La materia prima es de gran calidad y el servicio en mesa muy bueno, muy atento y profesional en todo momento. Se trata de un restaurante a elegir en una ocasión especial en familia o amigos para disfrutar de una velada muy agradable y relajada. Enhorabuena a todo el equipo. Volveremos pronto!
He tenido un cita espectacular en este restaurante que conocí de puro milagro de paseo por el puerto. Ambiente exquisito, elegante y comida deliciosa. 35pp
Fuimos en mitad de marzo justo cuando estaba una tremenda tormenta. Gracias que pudimos entrar aquí a comer que nos lo había recomendado un amigo que vive en la isla... Comida espectacular muy rico pedimos para compartir calamares plancha, gambas al ajillo y salmón estillo escocés. Muy rico todo con botella de vino también perfectas vistas mientras estaba lloviendo y toda la tranquilidad y armonía del mundo aquí. Gracias
Sitio selecto que en enero estaba abierto sin reservas. Deben de tener un buen cocinero por los platos que hemos comido.ñ que estaban muy bien preparados. Atención de 10.
Restaurante muy acogedor con muy buen servicio y preciosas vistas al mar, comí los mejores canelones de mi vida
Un lugar con mucho encanto, Todo el personal muy atento, Un ambiente perfecto, y la cena muy buena. La tranquilidad del lugar y lo delicioso que es el alimento, hacen que sea estupendo!
Fuimos sin conocer nada en la zona, y entre toda la oferta de la zona me pareció la mejor opción. Desde luego lo ha sido, todos los platos han sido espectaculares, en especial recomiendo la lasaña de verduras y las vieiras con langostino.
Muy buen restaurante junto al puerto deportivo de Pollença. El trato, muy bueno. Mucha rapidez en sacar la comida a pesar de estar el restaurante hasta los topes. La cocina, muy bien. Imaginativa y bien presentada. Nos gustaron todos los platos que nos trajeron del menú degustación. Buen ratio calidad/precio. Y el lugar es privilegiado, junto a los amarres del puerto.
Un lugar perfecto para disfrutar de unas vistas inmejorables de la bahía de Pollensa. No comimos, solo tomamos café, pero vimos una carta de comida muy completa y con bastantes opciones vegetarianas. Los cámareros amables, preocupados por la limpieza y las mesas separadas. Estuvimos a gusto.
Fuimos un grupo de amigas a comer a primeros de febrero, un jueves. Empezando por la comida, pasando por el servicio y acabando con las vistas fue perfecto. El precio no fue barato pero, dada la calidad, mereció la pena. De todas formas, hay muy pocos sitios baratos en el Puerto y hay que valorar la calidad de los ingredientes y todo lo demás. Restaurante totalmente recomendable.
Excelente servicio por parte de los camareros, muy amables todos. La experiencia es muy agradable. Me sorprendió mucho. Te sientes muy bien atendido. La comida estuvo muy rica, el entrecot estuvo jugoso y tierno, acompañado de unas verduras y patatas crocantes. Lo recomiendo 👌
Cenamos en dos ocasiones durante nuestras vacaciones este mes de Agosto. La segunda, a petición de nuestros hijos, a los que encantó el lugar y la elaboración de los platos. Platos muy bien elaborados, no abundantes pero suficientes para una cena y para dar margen a probar los postres (exquisitos). Buena carta de vinos. Personal muy amable y atento (quién nos sirvió las bebidas en la segunda ocasión se acordaba de nuestra familia por la vista previa, muy detallista y profesional). Sin duda lo recomendaría y volveremos en nuestra siguiente visita a la Isla.
El lugar es fantástico, con buenas vistas,el servicio es muy bueno, la comida nos gustó a todos (éramos 9 personas) la carta es a lo único que le pondría un pero,no es muy variada y los postres tampoco es especialmente llamativo, para los niños (los postres) es inexistente y de precio algo elevado en general y la calidad es buena.
Un trato excelente,la comida exquisita y el ambiente relajante. Recomendable 💯%
Ample outdoor seating and we found staff to be friendly. The portion sizes were generous (particularly for the tapas). There is a good view of the harbor and promenade from outside. There are some vegan meals. The meal was topped off with an excellent coffee.
The best more ‘expensive’ dinner we have had during our 10 night stay in this area. The service is faultless and so efficient. Each and every server is polite and courteous. The food options are varied and each option we went for was delicious. Very fresh ingredients and presented fabulously. The atmosphere and ambiance in the outdoor seating area is superb. Would highly recommend. Would definitely be back.
Beautiful restaurant by the water, will definitely be coming back. The food was delicious, from the warm bread served to us when we sat down, to the squid rings and the handmade pasta. Hardly any noise whatsoever, instead you get to enjoy the stillness of the port and the sound of the water. A must visit.
I have to admit we didn’t actually eat here, but I felt compelled to leave a review because of the kindness and generosity we experienced. My family and I — including my two very young children — turned up at 10 o’clock last Friday night after failing to find a taxi home. The restaurant staff (especially a fellow bald-headed gentleman, like myself!) were incredibly helpful and accommodating. They gave us a table and a safe place to wait while they went above and beyond to help us find a taxi — no easy feat at that hour. Their warmth, patience, and genuine concern made what could have been a stressful situation so much better. For that simple but powerful act of kindness, they absolutely deserve a 5-star review in my eyes. All very lovely people — thank you again!
I had an absolutely great time on the terrace facing the sea. It was off season and it was quiet, so I could easily enjoy some coffee and reading followed by lunch. Great calm scenery. I took the daily menu, which was great value for €40 - starter, main course, desert, wine and extras. Lovely experience!
The stay is a wonderful restaurant with amazing food and service. We were seated quickly and served quickly as well. Although it's pricer than othe places, the food is so worth it. The steak was tender and cooked to perfection. Absolutely amazing all round with the perfect view of the harbour. 10/10
We dined here for our wedding anniversary, and it was a memorable experience. They provided us with a table that had a stunning sea-side view, which set the perfect ambiance for the evening. The service was brilliant – attentive and friendly throughout. The food was great, well-prepared dishes. Prices were very reasonable, making it a great value for money restaurant. It does get crowded, and we had to wait for 40 minutes to get a table. I highly recommend making a reservation in advance to avoid the wait. Overall, it was a fantastic dining experience, and we look forward to returning.
The food at Stay is always excellent. And their Menu of the Day is superb value. The price includes starter, mains, dessert, wine, water, coffee and chocolates. All beautifully served in an amazing location. Make sure you book in busier times of year. This wonderful restaurant is open everyday of the year. Treat yourself and go!
Wonderful Sunday lunch & so glad we made a reservation. We came from the beach but had no problem with the restaurant, although you do feel underdressed as everyone else turned up in their Sunday best. The day menu is very good, which includes a bottle of wine for two!! Plus aperitif + big starter + mains + desert + coffee + after meal drinks = all for just 38 euros. Probably best meal for Mallorca, fab.
Wow 👌 👏 ... is the word that can best describe this restaurant. The staff was so polite and friendly, the food taste like little bites of heaven and the place is so well located. My husband and I had an amazing time there. I would recommend to anyone that is on the island. I love fried calamari and is was one of the best I've ever ate. It was not the best, because there was no special sauce to eat with, only simple mayo.
Emplazamiento con vistas espectaculares, junto al mar en la bahía de la Pollensa. Los platos bien presentados y de calidad. Buen servicio. Eso sí, pagas el sobrecoste del emplazamiento. Platos principales no recuerdo haber visto por menos de 23€, y postres a más de 8€ (por ejemplo una ensalada de fruta).
Un lugar precioso frete al mar, buen servicio, solo fue tomar un café xo disfrutar de la terraza en el mes de noviembre en un dia soleado fue estupendo y en buena compañía todavia mas
Platos muy bien elaborados y con excelente presentación de ahí supongo que sea su elevado coste, más de 20€ por plato. Los postres carísimos para la escasa cantidad que ponen, todos con un precio de más de 8€, por ejemplo una mousse de queso fresco 8.80€ ó un rollito de barquillo de almendra relleno de mascarpone 8.40€ Lugar espectacular con vistas al puerto, ideal para comer en familia, pareja ó amigos. Trato muy formal y educado por parte del personal.
Terraza espaciosa y agradable. La comida bien. El servicio agradable pero lento. Relación calidad/precio mal, buena calidad pero demasiado precio. Se paga más el sitio que la comida.
This is a really good restaurant, with fantastic views of the coast, and the food is nice too. However, the prices were a bit high and the portions were quite small, and there is no physical copy of a menu, you have to download it on your mobile phone. Es un restaurante muy bueno, con unas vistas fantásticas de la costa, y la comida también es buena. Sin embargo, los precios son un poco altos y las porciones son bastante pequeñas. Además, no hay una copia física del menú, tienes que descargarlo en tu teléfono móvil.
Gran establecimiento en el Puerto de Pollença. Muy bien decorado. La situación es de envidia... delante del mar, donde paran las barcazas que van a diferentes puntos del litoral y pegado al puerto. Los platos son de gran calidad, la presentación y los camareros que cuidan la sala, con gran profesionalidad. Buena relación precio-calidad. Volveré...
No le doy 5 estrellas porque pasaron 20 minutos hasta que nos levantamos a pedir que nos atendieran. Entiendo que había mucha gente pero 20 minutos me parece excesivo. Por otro lado, la comida estaba muy buena. La sepia súper recomendada, es la mejor que he comido hasta ahora.
Buen lugar en donde comer o cenar. Carta amplia con precios elevados. Pero atención estupenda. Productos frescos y de calidad
El restaurante destaca en el paseo, es bonito y con vistas al puerto. Ideal para cenar en la terraza. La carta tiene variedad de comida mediterranea, a mi parecer con poca variedad de entrantes. Pedimos ensalada de aguacate con langostinos (nos pareció escasa), solomillo de cerdo con salsa de ajo y verduras, atún rojo con salsa teriyaki y rodaballo con verduras. Todo estaba bueno y adecuado, pero para el precio los platos eran un poco pobres y sencillos.
La comida muy buena , las cantidades muy justas pero suficientes , de postre pedimos biscuit, no lo recomiendo. En comida ensalada de cuscús buenísima , y la parrillada muy bien elaborada , el servicio educado y el meter muy atento , precio calidad van de la mano
La comida está un poco enfocada al turismo. Se agradecería que fuera un poco más local. Aún así tienen un servicio excelente y se disfruta comiendo. El ambiente tiene 3 estrellas por la entrada de muchos niños y ciclistas vestidos como si vinieran del Tour de France.
Sitio muy bonito. Comida bastante buena también. Servicio bien en general pero hemos tenido que esperar bastante al principio cuando otras mesas han sido atendidas antes de nosotros.
El sitio es precioso, gran terraza al lado del mar. El servicio muy bueno, la comida está ok, pero por el precio que tiene podría mejorar.
A long favourite in PP but a disappointing experience this time. We had the set menu which included steak and it was unfortunately very poorly cooked and odd tasting. The starter soup was lovely and very tasty. The dessert was a kind of brownie which was really hard and again, felt a bit rushed. The value of the menu is good though considering you get a drink, coffee, post dinner drink and 3 courses so it's hard to knock. The setting is really nice as well. The older staff can be a bit grumpy at times but the younger staff were very friendly and helpful. I would have loved to give it 5 stars but it was such a poor steak.
Posiblemente el restaurante con la mejor ubicación de esta localidad, vistas de la bahía inigualables. Servicio y atención por parte de sus empleados 10/10. En cuanto a la comida, raciones pequeñas y no muy sabrosas. Los canelones de boletus y espinacas una auténtica delicia!
Caro para lo que es, quizás no acerté pidiendo pero tampoco me lo desaconsejaron. El cordero mallorquín horrible, no me lo comí, creo que deberían hacerlo al horno y sin deshuesar...
Esperábamos bastante más de este restaurante. No se come mal, pero hay sitios más económicos con más calidad Por mí parte, los ravioli de perdiz muy buenos, pero el cordero estaba seco. El trato del personal, excelente
Lugar correcto para pasar un buen rato frente al mar, dos cosas a tener en cuenta . El excesivo aprovechamiento del espacio, y el precio siempre desorbitado de cualquier producto.
Excelente comida, pero ....el servicio, deja bastante mal al restaurante. Las cervezas no frias, no hay marcas para elegir, bebidas y atencion un total desorden. Muchos camareros que corren en un total desconcierto. Equivocaciones, reiteramos los pedidos, tardanzas....uff...
El sitio tiene una vistas muy buenas y un servicio espectacular. Pero la comida (al menos el marisco y las alcachofas no parecían frescas). Nada recomendable la parrillada de pescado. Poca calidad y muy caro.
Es el típico restaurante del puerto con una carta demasiado extensa. El camarero no supo decirnos cuál fue su especialidad. Los primeros platos escasos en producto (mucha lechuga y poco condimento) y los segundos correctos y de buen sabor. Con todo el precio me pareció excesivo para la calidad del producto. “Overrated” para mi gusto. Precio 38€/ persona
En nuestro caso, tomamos un desayuno. La zona es bonita, la verdad, y el desayuno estuvo bueno, pero sin que se nos vaya la pinza. Precio muy competitivo, aunque había poco personal y costaba, por donde nos sentamos, que nos vieran para pedir cosas. Punto negativo, cobran el agua de osmosis, y eso no es legal.
Espectacular lugar, tanto la ubicación como el restaurante, la atención no podría ser mejor, profesionalidad y atención, la comida ya es otro cantar. El uso de congelados como el arroz, o un alioli industrial tipo "chovi ", o el exceso de aceite que delatan unas alcachofas fritas, más que a la plancha... Le quitan encanto a lo que podría ser una experiencia excelente.
Buena terraza al borde del mar y el embarcadero, las raciones un poco escasas para lo que se paga, renta mas una tapa individual que viene a tener la misma cantidad y vale 3 veces menos. La comida muy rica eso si.
Establecimiento con una ubicación excepcional en primera linea del Port de Pollença. Estaba abierto a pesar de que en estas fechas de casi finales del mes de enero, hay pocos restaurantes abiertos en esta zona turística, con gran ocupación de mesas. Teníamos reservada mesa para el almuerzo en otra localidad y solamente pudimos tomar unas cervezas en la zona de cafetería. Vistas inmejorables a la bahía , ambiente agradable y calidad de servicio. Recomendable.
Un gran local, en tamaño y en decoración e instalaciones con una espectacular terraza. Servicio amable y atento. La comida buena, bien elaborada y con uña presentación agradable. El único pero es que las raciones son escasas. Tienen tapas y raciones, estas últimas son tan pequeñas que en un par de e de ocasiones llegamos a pensar que se habían equivocado y nos habían traído tapas. A pesar de eso el precio, por categoría del local y su ubicación, es correcto. Sin duda alguna, lo mejor de la comida los postres, deliciosos. En su descargo decir que el aperitivo de la casa, los bombones con el postre y los chupitos corrieron a cargo de la casa.
La comida muy mal y el servicio peor
El jamón era cortado a máquina, del tipo que se vende en paquetes de plástico, sin sabor, de la peor calidad. La ebsalada de langostinos tenía 3 colas de langostinos y dos grandes hojas de lechuga sin aliñar para llenar el plato y la salsa para acompañar los langostinos no estaba por ningún sitio. El precio carísimo en comparación por lo que comimos. El servicio iba un poco despistado. No volveré.
Restaurante para turistas, poca autenticidad de comida local... pedi una pomada (bebida típica de mallorca) y me sirvieron un gin tonic con kas de limón... Pedi unas sardinas a la brasa y me sirvieron unas sardinas de bufet de hotel sin sabor a brasa ni nada... en fin , un fiasco de lugar que deja muy mal parada la gastronomia de mallorca (espero que no sea así en toda la isla)... tiene una bonita vista.
Salvo el servicio que fue muy bueno, y la ubicación que es excelente, el resto muy pobre. Ni uno solo de los platos estaba a la altura. Una pena.
Salvo por las vistas, uno de los peores sitios que he comido en mi vida, caro, mala comida y hasta nos cobraron 3€ u por una botella de agua del grifo, descoordinación total de los camareros y casi una hora en traer los platos desde que los pides. Encima no hacen arroces. Ni os acerquéis, puede parecer muy bonito pero saldréis engañados.
Descontrol con el tema de los alérgenos, eliges un postre sin trigo, avisas, está especificado en la carta, y te lo traen con una galleta de trigo encima. La higiene en los baños de caballeros es muy deficiente, no me quiero imaginar la cocina. Los platos son buenos, sin ser sorprendentes, y la localización inmejorable. Pero no se justifica el precio
Los camareros nos ignoraron durante 20 minutos. Al preguntar, nos dijeron que el restaurante cerraría en 2 horas, por lo que no nos podían servir más bebidas, ya que aún tenían que "limpiar". Catastrófico.
Es un sitio bonito y ya está , la comida fue un desastre me pedí una mariscada con pescado y me trajeron , 3 trocitos de pescados secos 2 gambas y 3 mejillones pasados , aire acondicionado inexistente , el servicio rarete , mis suegros estaban comiendo el segundo y todavía no habían traído nuestro primero , para después traerlo totalmente seco y pasado y no os creáis que lo regalan precisamente... En resumen calidad pésima a un precio desorbitado en una ubicación privilegiada ojala supiesen aprovecharla . 👋🏻
Muy caro y mal servicio, precios de turista en la “Torre Eiffel”.Nos cobraron agua del grifo a 1,80 exactamente 8 aceitunas a la misma cantidad. La cerveza a 4,70 + Iva = 5,70 eur. Desde luego no merece la pena en absoluto.
Pésimo, publicidad engañosa, camareros mayores y bordes, pone que sirven comida hasta las 23:00 y esto es mentira, mi mujer está embarazada y necesitaba comer, mi amigo de la zona nos lo recomendó y nos aseguro que servían comida todo el día hasta las 23:00, llegamos y estaba sirviendo comida, pedimos mesa y un señor nos dijo que no servían comida, le expliqué el caso nos dijo muy mal educadamente que le daba igual que fuéramos a comer al Burger King, pido por el encargado y me comenta que es el y su compañero, le pido hablar con el y nos lo deniega
Todo carisimo. Pagas la comida, la bebida y por supuesto, las vistas al mar. Que en Mallorca se ve el mar desde miles de sitios...aquí se pasan con los precios.... Bye bye...
Terrible...Para empezar el pan,algo que pasa desapercibido pero que es importante, en Stay es seco duro y pasado. El shasimi de atún., mal cortado, mal presentado y totalmente insípido. Seguimos con calamares andaluza una pena ,nunca pedir jamón reserva es una kakita de jamón fino cortado de mercadena. Bacalao fresco...ja ja. Xq estaría en la nevera un horror, solo la salsa de bote estaba buena, ragut de sepia, correcto, aunque muy escaso y mal presentado. Bueno Wellcome giris
Lo que tiene en común su comida es la nata que le ponen a todos sus platos. Mucha gente, poco personal o bastante tardanza. La pasta estaba pasada . El pescado con mucha salsa y los calamares a la romana, pequeños y muy rebozados. Lo mejor el aceite. Servicio lento. Poco efectivo.
Habia sido un buen restaurante. Ahora es una fabrica de comida para turistas sin paladar. Solo queda como bueno, su situación.
Ya habíamos estado antes en este restaurante … una decepción en la última visita , precios mucho más elevados , porciones pequeñísimas y la comida ya no es lo que era antes. No volveremos la verdad .
Sirven los tragos a mitad de lleno. Se olvidaron de que íbamos a almorzar, el mozo fue amable pero se ve que están muy mal organizados. Mala experiencia
No se corresponde la calidad del local con la valoración. La comida o está sosa o con mucha salsa. La presentación de la misma es como de otra época. El agua del grifo, que según el local elaboran ellos, la cobran a tres euros la jarra. Debe de ser de buena cosecha. Eso sí , el servicio es bueno. El emplazamiento inmejorable. Pero todo ello no merece la pena sin una comida que acompañe. Es caro relación calidad precio.
Servicio pobre, se olvidaron de pedir la mitad de la comida. Huevos con foie de pato, yemas totalmente sólidas sin esmero ninguno y foie escaso sin sabor. Jamón ibérico, de sobre ya que no tienen para dicho por ellos, solomillo al punto seco seco, y el cordero demasiado hecho por fuera y sin temperatura ninguna en su interior el acompañamiento de patatas al horno parecían cartón botellas de agua sin precintar, decoración y mobiliario aparentemente del año 2000. Un bajón en toda regla comparándolo con otros años. Decidimos pagar y marcharnos rápido y llegó la última sorpresa aunque la ley obliga a montar los precios en la carta con IVA este restaurante te carga el impuesto al final de la cuenta cometiendo una ILEGALIDAD.
Paramos por las reseñas de Google, tienen buena puntuación y el lugar es bonito. Pero la comida…….que desastre! “Salmón escocés” es el mismo salmón que compro en Mercadona, no es irónico, es EL MISMO. Me parece un robo que me cobren 24 pavazos por un plato que cuesta 4€ de elaboración. Entiendo los márgenes, pero esto es un robo. El “atún rojo” venía de la península “pero no sé muy bien de dónde, del mediterráneo” según el camarero. No fue gran cosa pero al menos, parecía atún cortado en el restaurante. Al fin y al cabo, 50 pavazos por tres finas lonchas de atún (no sabemos de dónde) y un trozo de salmón del Mercadona de los de paquete de plástico. Robo absoluto. Ah! El agua del grifo 3€. Se salva el servicio, muy amables, hacen lo que pueden para lo que tienen.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
Can Pescador
Vista - Mediterranean Restaurant Puerto Pollensa
Cardamom city
M&M Factory Pizza
Sahna
Osteria N15
Eu Moll
Amazo
Dolç Sa Pobla
l'Aldea
120 Fotos
Explora las fotos de Stay
Información de Stay
Cómo llegar
Moll Nou, s/n, 07470 Port de Pollença, Balearic Islands, Spain
Porto Pollenca, Porto Pollenca 07470
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
Moll Nou, s/n, 07470 Port de Pollença, Balearic Islands, Spain
Porto Pollenca, Porto Pollenca 07470
📍 Explorar el Área
biblioteca en España
Yacimiento arqueológico prerromano y romano en Mallorca
Alcúdia as Samian Ware discovery site
Lo que se dice de Stay
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Stay y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Stay!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Stay
🏆 Recompensas de Stay
Descuento 10%
En Stay
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú