Venta Morena
Regional · Potes
Sobre Venta Morena
Venta Morena is a restaurant located in Potes, Potes. Rated 4.4 out of 5 by guests. Known for: Fireplace, Great coffee, Great dessert, Great wine list. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, food, food at bar, healthy options, quick bite. Offers dine-in, outdoor seating. C...
Venta Morena is a restaurant located in Potes, Potes. Rated 4.4 out of 5 by guests. Known for: Fireplace, Great coffee, Great dessert, Great wine list. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, food, food at bar, healthy options, quick bite. Offers dine-in, outdoor seating. Casual, cozy, quiet atmosphere.
Qué dicen los clientes de Venta Morena
Venta Morena destaca por su comida casera abundante y sabrosa, especialmente los menús de fin de semana a precios razonables. La atención amable y el ambiente acogedor son también muy valorados. Algunos clientes mencionan problemas puntuales con la temperatura de la comida o el pago con tarjeta.
Platos populares
Ideal para
Tip: Si vas en fin de semana, prueba los menús degustación o el cocido, y ten en cuenta que no aceptan tarjetas.
Servicios
Preguntas frecuentes sobre Venta Morena
Opiniones de Venta Morena Potes
Hemos estado hoy comiendo y la verdad es que hemos quedado encantados, pedimos cocido para dos y te hartas, puedes repetir lo que quieras, pero no hace falta con lo que ponen vas sobrado. Personal muy atento en todo momento. Sin duda volveremos, está vez a probar el menú degustación.
En la carretera de Cervera de Pisuerga a Potes. Una venta de las de antaño, a la vera del camino, donde reponer fuerzas. Tiene una terraza con sombra, que se agradece en verano. Menú del día a 14 euros con comida tradicional. Un guiso de pollo exquisito, que incluso pudimos repetir. Todo servido con una sonrisa y amabilidad.
Me ha encantado el rato que pasé en esta venta comiendo, disfrutando de la terraza y del entorno. Se encuentra a pie de carretera y ofrecen un menú cerrado. En fin de semana tienen menú de chuletón (creo que 27 euros con agua) o un menú degustación con platos típicos por 18 euros. La camarera jovencita que nos atendió fue muy atenta, amable y educada con todas las mesas (el dueño y otra chica súper correctos). Es genial encontrar personas que hacen con tantas ganas su trabajo. Aunque no íbamos con mucho hambre el sitio nos encantó y decidimos probar el menú degustación que incluye una cecina de León riquísima, puchero de alubias, sopa Castellana, jijas y morcilla (no se si será de Cillamayor, pero estaba muy buena) con patatas, chicharro a la plancha y estofado de ternera con champiñones. Todo muy bueno (hasta el pan). El postre (mejorable) consistía en una crema de fresa, tarta de chocolate y una rica "galletuca". Entiendo que no todo el mundo va con intención de comer tanto pero es lo que hay y está muy bueno. Los chuletones de medio kilo también tenían muy buena pinta. Para niños/as hasta 8 años tienen un menú por 9 euros. Es conveniente llamar y reservar para asegurarte sitio. Suele estar lleno. Gracias por todo. Esperamos volver.
La cantidad de coches de trabajadores de la zona en la puerta te da una idea de qué encontraras. Comida buena y bien presentada (lentejas deliciosas). Servicio rápido y amable. No se puede pedir más a una posada de carretera. Lo único "malo", la música ambiente, no estruendoso, pero no de lo más adecuada para un restaurante.
Sitio muy recomendable. El fin de semana solo hay menú, no hay comida a la carta. El menú impresionante, la sopa castellana tiene merecida la fama. Tomamos el menú degustación y todo buenísimo. Hay menú infantil de espaguetis y lomo, o bien el menú degustación a precio reducido para niños. La atención de la camarera y el dueño muy buenos, muy atentos y simpáticos. Volveré
Para empezar, tremendamente amables porque llegamos con una persona en silla de ruedas sin avisar y removieron Roma con Santiago para que pudiéramos comer. El menú era de fin de semana y había dos opciones: cocido y menú degustación de sopa castellana, alubias, morcilla, chorizo, pollo y cecina (buenísima). Yo fui el único que pidió cocido y estaba buenísimo. El personal encantador. Merece la pena.
Un restaurante muy bonito en un entorno increíble. Aunque aún no he comido allí, por lo que se ve cuando sacan los platos parece que este bien. Lo mejor es el servicio al cliente, da gusto cuando entras a un sitio y te atienden con alegría y con cercanía. Un sitio muy recomendable.
Un descubrimiento msravilloso en la montaña palentina. Destacar su excelente servicio y la relación calidad/precio. Muy buen cordero, verduras y postres.
Un sitio fantástico para comer. Probamos el menú degustación y como única pega habría cambiado el pollo por pescado, porque era mucha carne. Pero era todo sensacional y a un precio razonable.
Sitio que merece la pena ir, sin lujos, muy buena calidad y buen precio
Comida casera, tradicional unida a una atención exquisita. Muy recomendable
Atención exquisita, comida de siempre cocinada con gusto y atención al detalle. Un verdadero restaurante de esos a los que merece la pena ir y volver.
Todas las chicas encantadoras. Nos dejaron entrar con el perrin, veníamos empapados de hacer una ruta y menos mal que estaban. Comimos genial, por 25 euros cada uno; acompañado de un trato excelente.
Otra vez más acudimos a comer a este restaurante en plena montaña palentina. Comida casera, bien elaborada y emplatada. Atención excepcional del servicio tanto en rapidez como en atención y amabilidad. Restaurante acogedor con un toque de pueblo en el cual se hace agradable comer ya que te adentra en el ser gente de pueblo. Todo totalmente limpio, recogido y organizado para tener una comida tranquila y satisfactoria. Sin duda volveremos y totalmente recomendable.
Venid con hambre, muy buena comida y de lujo la cantidad!
Comida riquísima, como la que hacían las abuelas. El cocido muy bueno y del menú degustación destacan las alubias y el pollo. El ambiente es muy familiar y el personal es super amable. Volveremos!
Lo encontramos de casualidad pero fue todo perfecto, nos prepararon una mesa para 14 personas en el mínimo tiempo adaptándose a todas las variedades (celiacos, vegetarianos ). Toda la comida muy muy rica y a buen precio. Tienen menú de cocido y otro de degustación de platos típicos de la zona castellana donde se ubica. Recomendable!!
Muy buena cocina casera y muy bien atendidos. Nos tocó esperar un poco pero mereció la pena y la terracita es muy agradable .
Acabamos de comer y nos ha parecido un pequeño paraíso, comida riquísima y las camareras amabilisimas, llevamos un perro y sin problema. Que maravilla encontrar sitios y gente tan agradable. Muchas gracias!!
Inmejorable el trato, cercano y eficiente. Comida casera de verdad, excelente. La tarta de orujo divina.
Los fines de semana tienen menú degustación por 18e que ya puedes ir con hambre. Eso si está todo delicioso, comida abundante y fuera te puedes tomar algo que tienen una terraza súper chula y acogedora. Llamar para reservar porque esta completo, si vas sin reserva seguramente te quedes sin comer. Sitio re comenzado 100%.
Muy rico todo, la atención buena y recomiendo que repitan los platos de cuchara ;), se puede sin problema.
El sitio perfecto para una buena comida después de una ruta, pedimos menu degustación y el cocido de garbanzos, todo buenísimo en cantidades más que sobradas con opción de repetir, nos atendió a Alicia y desde aquí la queremos dar las gracias por su amabilidad y profesionalidad, volveremos seguro
Dos moteros , de ruta vimos la venta morena y nos atrajo el lugar con su terraza acogedora , tomamos algo y nos animamos a comer , cada uno pedimos un menú degustación por 25 €, resultó variado , completo y de calidad, el local super acogedor y el servicio excelente , muy atentos y rápidos en el mismo Supeaconsejable , repetiremos fijo
Nos lo recomendaron en Cervera y menudo acierto, comida casera muy rica, muy bien atendidos y el entorno y el lugar son muy bonitos. Ponía que estaba cerrado hoy viernes y gracias que lo encontramos abierto. Nos ha encantado!
Extraordinario lugar para disfrutar del bar, del mejor cocido, de habitaciones acogedoras y de un servicio de 10. 100% recomendable
Muy recomendable para comer cocido. Sitio muy acogedor, y con dos menús de cocido de 25 € . Uno de ellos es de garbanzos, y el otro es un menú de gustación 45 platos que incluye alubia blanca . Todo está muy rico la verdad También la gente que te acoge en el restaurante es muy amable y siempre puede repetir de cocido hasta que no te entre más.
increíble lugar en medio de la montaña palentina que te hace entrar en calor con su cocido😁
Desde el principio nos han atendido correctamente, con amabilidad y simpatia, la comida tardo poco en venir, las raciones eran correctas ni nos fuimos con hambre ni pesados, además la camarera nos insistió en si queríamos repetir y no fue necesario, pedimos cocido y estaba muy bueno, repetiremos.
Gente muy amable y cocina tradicional elaborada con cariño. Volveremos.
Muy buena atención, sitio acogedor. Comimos dos abundantes menús degustación. La comida casera muy rica. Mejor llamar para reservar antes
Comida espectacular, cocido completo y con posibilidad de repetir los platos. El trato muy amable y platos con gran sabor. Recomendable 100%.
Estuvimos hace unas semanas, y pedimos el menú de cocido. Todo fantástico, el ambiente, el personal, la comida... Super recomendable y apuntado como sitio al que volver con más calma.
Estamos de fin de semana y hemos comido menú de cocido y menú degustación. La comida muy buena y abundante, el servicio estupendo. Salimos encantados
Un sitio espectacular para parar a comer, la decoración es maravillosa, al igual que la comida. Hemos pedido el menú degustación y nos vamos mucho más que contentos!
Que maravilla de sitio! Hemos ido un domingo a las 14h, con reserva telefónica pero 5min antes de llegar. APARCAMIENTO: Tienen un parking enfrente del restaurante o justo al lado. Pillamos sitio enseguida y eso que estaba a tope. En nuestro caso habían dos menus: verano o degustación. Son varios platos, unos 5 + postre o café por 25€/persona...vaya, que no te vas con hambre! Estaba todo riquísimo, la persona encargada de cocinar tiene muy buena mano y además el servicio es impresionante, ves como las encargadas del servicio van de aquí para allá sin parar y fijándose en todo, si estás bien, si te falta algo, si os gusta la comida,... Muy recomendado, fue un acierto!
Comida casera rica y trato amable.Muy recomendable en un entorno maravilloso.Conviene reservar dado que dispone de pocas mesas.
Paramos de camino a Cantabria casi por casualidad y a pesar de no tener reserva nos hicieron un hueco. El trato fue excelente y la comida espectacular; pedimos los dos menús disponibles y todo riquísimo. Un acierto seguro.
Menú de fin de semana sencillo pero muy rico. Excelente relación calidad precio. Trato inmejorable.
Un lugar para comer muy acogedor, con una relación calidad precio insuperable. Hemos comido estupendamente, pidiendo el menú degustación que está muy bien dimensionado y muy rico. El servicio muy profesional y a la altura … sin puedes ir no lo dudes
Fuimos a comer y nos sorprendió. La comida buenísima. Pedimos el menú degustación por 25€: Sopa castellana, alubias, cecina, morcilla y jijas, y pollo guisado… postres. Cantidades abundantes y todo buenísimo.
Buenisima comida y encima barato, que gusto da salir de Madrid para comer. Comi unas fabes, unos huevos y una tarta de queso a cada cosa mejor. No tuve que esperar nada de tiempo, estaban superatentos a cuando terminaba un plato para ponerme el siguiente. Me atendieron de manera muy amable y cercana, volveré.
Experiencia increíble. Menú del día por 16€ con comida casera y muy bien elaborada. El servicio muy rápido y amable. Muy buenos profesionales. Un restaurante de carretera, con sabor tradicional, muy acogedor y muy bien llevado. Muy muy recomendable
Que buen sitio Para comer en un entorno espectacular. Comida casera, exquisita y trato amable
Restaurante familiar donde se come muy bien . Platos abundantes y bien cocinados. En fin de semana tienen 2 menús, uno de cocido a 20€ y otro degustación a 23€. Te ofrecen repetir de los platos que quieras. Cocina casera, precios más que razonables y buen servicio
Después de varios encuentros casuales en diferentes sitios de la montaña, Palentina, en que me mencionaban que habían comido en la venta morena, por fin, me decidí hacerlo y no quedé defraudado.
Espectacular sitio en medio de la nada. Comida auténtica, sin tontunas y servicio de lo más amable. Altamente recomendable. Para calentar el cuerpo en un día frío viniendo del puerto de Piedrasluengas es la mejor opción. Enhorabuena
Comida agradable y casera sin estupideces. Que no se pierdan estos sitios.
La atención muy amable. ¡La comida insuperable! Menú de día con vino y casera. De primero me pedí una sopa castellana de 10, luego solomillo de cerdo con patatas y una natilla casera. Mi novio se pidió un cocido completo y fue más que suficiente para quedar bastante lleno. Fue una bonito coincidencia haber llegado aquí.
Menús de fin de semana contundentes, bien elaborados y en cantidades generosas, sin florituras, muy bien atendido por una chica muy simpática y en un lugar bonito lleno de detalles. Estos platos solo los fines de semana, solo comidas. Lo malo, que nos va tocar subir otro pico de la montaña Palentina para bajar todo esto. Sitio muy recomendable
Hoy domingo 8 de octubre hemos comido el Menú Degustación de esta fenomenal Venta. A un buen precio de 23€ hemos disfrutado de Cecina bien rica, una sopa castellana de escandalo y unas alubias para repetir. Luego hemos seguido con morcilla jijas y patatas fritas, después pollo guisado como haría una madre y para terminar mousse de mora magnifica, tarta tiramisú y pastita. La atención de 10, el trato de más y el ambiente relajado. Totalmente recomendable si viajas por la zona.
Fuimos a comer y nos sorprendió. La comida buenísima. Pedimos el menú degustación por 25€: Sopa castellana, alubias, cecina, morcilla y jijas, y pollo guisado… postres. Cantidades abundantes y todo buenísimo.
Un lugar para comer muy acogedor, con una relación calidad precio insuperable. Hemos comido estupendamente, pidiendo el menú degustación que está muy bien dimensionado y muy rico. El servicio muy profesional y a la altura … sin puedes ir no lo dudes
Experiencia increíble. Menú del día por 16€ con comida casera y muy bien elaborada. El servicio muy rápido y amable. Muy buenos profesionales. Un restaurante de carretera, con sabor tradicional, muy acogedor y muy bien llevado. Muy muy recomendable
Buenisima comida y encima barato, que gusto da salir de Madrid para comer. Comi unas fabes, unos huevos y una tarta de queso a cada cosa mejor. No tuve que esperar nada de tiempo, estaban superatentos a cuando terminaba un plato para ponerme el siguiente. Me atendieron de manera muy amable y cercana, volveré.
Que buen sitio Para comer en un entorno espectacular. Comida casera, exquisita y trato amable
Estuvimos un grupo de Andalucía, viendo el románico palentino y fuimos a comer a la Venta Morena. Un lugar con una comida exquisita, casera y típica de la zona. Pedid el cocido montanez es de diez. Se come hasta no poder más. Todo casero y con unos embutidos buenísimos. Es un sitio que no debes de dejar de ir a comer.
Sitio muy agradable y familiar. Ambiente muy acogedor . La comida exquisita . Cantidad abundante y muy elaborada. Calidad 100x100. Recomendaría siempre
Restaurante familiar donde se come muy bien . Platos abundantes y bien cocinados. En fin de semana tienen 2 menús, uno de cocido a 20€ y otro degustación a 23€. Te ofrecen repetir de los platos que quieras. Cocina casera, precios más que razonables y buen servicio
La atención muy amable. ¡La comida insuperable! Menú de día con vino y casera. De primero me pedí una sopa castellana de 10, luego solomillo de cerdo con patatas y una natilla casera. Mi novio se pidió un cocido completo y fue más que suficiente para quedar bastante lleno. Fue una bonito coincidencia haber llegado aquí.
Cuesta 25 euros tanto el maravilloso menú degustación, como el menú cocido. Así que en una mesa de 4 hicimos 2 y 2.. y repetimos a los 2 días! Súper recomendable. Camareras muy simpáticas y amables.
Menús de fin de semana contundentes, bien elaborados y en cantidades generosas, sin florituras, muy bien atendido por una chica muy simpática y en un lugar bonito lleno de detalles. Estos platos solo los fines de semana, solo comidas. Lo malo, que nos va tocar subir otro pico de la montaña Palentina para bajar todo esto. Sitio muy recomendable
Hoy domingo 8 de octubre hemos comido el Menú Degustación de esta fenomenal Venta. A un buen precio de 23€ hemos disfrutado de Cecina bien rica, una sopa castellana de escandalo y unas alubias para repetir. Luego hemos seguido con morcilla jijas y patatas fritas, después pollo guisado como haría una madre y para terminar mousse de mora magnifica, tarta tiramisú y pastita. La atención de 10, el trato de más y el ambiente relajado. Totalmente recomendable si viajas por la zona.
Después de varios encuentros casuales en diferentes sitios de la montaña, Palentina, en que me mencionaban que habían comido en la venta morena, por fin, me decidí hacerlo y no quedé defraudado.
Cuesta 25 euros tanto el maravilloso menú degustación, como el menú cocido. Así que en una mesa de 4 hicimos 2 y 2.. y repetimos a los 2 días! Súper recomendable. Camareras muy simpáticas y amables.
Muy buen servicio, gran atención y la comida una pasada: rica, abundante y con posibilidad de repetir. Un acierto el cambio de los garbanzos por las alubias blancas en el salpicón de marisco. Otra cosa han sustituido el menú de cocido completa por el menú de verano, todo un acierto por el calor que está haciendo. Menú verano 25€ y menú degustación 23€. Encantados y devolvimos los platos vacíos.
Ejemplo de como una cosa sencilla, buena mano y trato agradable es un éxito asegurado. El lugar muy acogedor. Lo mejor del menú degustación , el cuchareo. A mejorar el punto del pescado y el postre ( por ejemplo un pedazo de flan casero). La camarera, muy amable, algo que empieza a escasear. Deseando volver un día que me atendió la chimenea encendida
Tienen una pequeña terraza, a la entrada del establecimiento. El local por dentro es pequeño pero acogedor. No hay tronas ni cambiador. Los baños estan limpios pero son pequeños. Aconsejo el menú degustación, por cantidad y precio es el que mejor está. El trato es esquisito por parte del personal. El establecimiento está al lado de la carretera.
Buena comida. Estaba rico y en su punto. La cantidad escasa para el precio del menú (20 €), si vas con hambre te quedas "justo". El servicio impecable: amabilidad, ganas de agradar y cordialidad. Volveremos!
Un lugar muy pintoresco al borde de la carretera. Tienen 2 menús cerrados y no hay otra opción para comer. Nosotros elegimos el menú de 17 euros ( el más barato) y es muy abundante. Si hay buen tiempo, la terraza es estupenda. Todo está riquísimo, aunque en mi caso, el plato de pescado no me gustó. Si te dejas algo, que no es raro dada la cantidad de comida, no te lo dan para llevar con lo que no está de más llevarse algún tupper o papel albal si uno no come mucho (te obligan a coger un menú para cada comensal, nada de compartir). Tienen menú infantil por 9 euros que puede ser el mismo de degustación de adulto o pasta y lomo. Los spaghetti no son lo suyo, pero el plato de lomo está muy bueno. El trato es agradable.
Reservamos para 3 personas. Por allí trabajan con 2 menús. Uno comprende de un cocido completo (acertado para esta época), el otro comprende de un menú de gestación que comprende de una variedad de platos: Sopa castellana, demasiado picante y escasa de huevo o lascas de jamón, Cazuela de Alubias, similar a una fabada pero con un sabor de guiso de casa, rico pero simple, Unas lonchas de cecina con queso rallado y churrito de Aove. Después un plato de trozos de morcilla con arroz( (prefiero morvega siempre jeje), que estaba suave, picadillo de chorizo para mi gusto le falta un impulso de sabor o picorcillo, y unas pocas patatas. Seguimos con pollo guisado, estilo cocina de la casa de la abuela, se deshacía la carne según la tocabas con el tenedor, muy rico. Eché en falta un platillo de lechuga para o alguna guarnición. El postre: un pijama de un cuenco pequeño de mousse de mora, con sirope y un trozo de mora, acompañado de un trozo de tarta estilo la abuela que solo eran 2 mordiscos eché de menos un par de mordiscos más , y una pasta estilo artesanal tipo las de manteca de cerdo. Un precio de 25€, la verdad que ha sido todo un placer conocer esa zona, disfrutar de las vistas que abundan alrededor y degustar gastronomía como de casa. La camarera muy agradable, currante y un equipo de trabajo muy bien compaginado y eficientes.
Comida (que es a lo que se viene) excelente, sabores caseros y clásicos que atraen recuerdos reconfortantes. El lugar es extremadamente acogedor, y la atención muy destacada. Menú un poco bastante corto, pero que para nada defrauda. Probar los platos de cuchara es obligatorio, si queda sitio también lo será lo demás.
Reservamos para 3 personas. Por allí trabajan con 2 menús. Uno comprende de un cocido completo (acertado para esta época), el otro comprende de un menú de gestación que comprende de una variedad de platos: Sopa castellana, demasiado picante y escasa de huevo o lascas de jamón, Cazuela de Alubias, similar a una fabada pero con un sabor de guiso de casa, rico pero simple, Unas lonchas de cecina con queso rallado y churrito de Aove. Después un plato de trozos de morcilla con arroz( (prefiero morvega siempre jeje), que estaba suave, picadillo de chorizo para mi gusto le falta un impulso de sabor o picorcillo, y unas pocas patatas. Seguimos con pollo guisado, estilo cocina de la casa de la abuela, se deshacía la carne según la tocabas con el tenedor, muy rico. Eché en falta un platillo de lechuga para o alguna guarnición. El postre: un pijama de un cuenco pequeño de mousse de mora, con sirope y un trozo de mora, acompañado de un trozo de tarta estilo la abuela que solo eran 2 mordiscos eché de menos un par de mordiscos más , y una pasta estilo artesanal tipo las de manteca de cerdo. Un precio de 25€, la verdad que ha sido todo un placer conocer esa zona, disfrutar de las vistas que abundan alrededor y degustar gastronomía como de casa. La camarera muy agradable, currante y un equipo de trabajo muy bien compaginado y eficientes.
Comida (que es a lo que se viene) excelente, sabores caseros y clásicos que atraen recuerdos reconfortantes. El lugar es extremadamente acogedor, y la atención muy destacada. Menú un poco bastante corto, pero que para nada defrauda. Probar los platos de cuchara es obligatorio, si queda sitio también lo será lo demás.
La verdad es que está un poco alejado de todo pero merece la pena su cocido. Extraordinario. Puedes repetir sin problema. Amables a tope. El precio muy bueno 25€ por persona todo. Muy aconsejable.
La verdad es que está un poco alejado de todo pero merece la pena su cocido. Extraordinario. Puedes repetir sin problema. Amables a tope. El precio muy bueno 25€ por persona todo. Muy aconsejable.
Bien..pero detalle final cutre La comida está buena, es abundante,de calidad y bien cocinada. Teniendo en cuenta que íbamos con tres niños, sobró comida,en concreto,el pollo .... Pedimos llevarnos la ración, compuesta por 8 o 9 trozos. Nos entregaron un tupper, y cual fue nuestra sorpresa que al llegar a casa, la ración no contenía más que 4 trozos y dos patatas. Cutre...
Menu del dia un poco caro para la calidad de la comida (18€), aunque se nota que es casera. Atencion y servicio buenos 👍🏼
La comida muy buena y el precio acorde. Todo bien hasta que llegamos A los postres, que decidimos no tomar y que nos cobraron igualmente (iban incluidos en el menú pero nadie dijo nada) nadie nos ofreció fruta y otra posibilidad. Tomamos cafés que nos cobraron a parte a 1.70€ cada uno. Preguntamos si el café no estaba incluido al no tomar postre y nos dijeron que no. Salimos con la sensación que nos tomaron el pelo y solo nos cobraron los cafés a nosotros porque estábamos de paso
Sitio agradable, comida de menú (18 €/persona)... aunque las alubias de primero algo frías. La camarera ha sido agradable y profesional!!!!!‼️😁👍🍽👍😁‼️
Estuvo bien todo lo que comimos en nuestra visita a este bar restaurante. El local está decorado con herramientas de ganadería y agricultura típicos de la zona y de épocas pasadas. Hay bastantes mesas en su interior y también en su exterior. El personal es agradable y te lleva el pedido a tu mesa. Pedimos menú del día pero no lo disponían en papel ni tampoco había ningún cartel para saber de antemano su precio, algo que hubiera preferido, así como una disponer de una carta en papel. El precio del menú fueron 15 euros por persona incluyendo bebida, pan y postre. La elaboración de sus platos creo que puede mejorar un poquito para el precio que cobran. Otro punto negativo es que no disponían de pan sin gluten apto para celíacos, ni de información sobre alérgenos. Quedamos satisfechos y el personal fue muy amable. También existe una salita a modo de reservado muy cuca.
Sitio agradable, comida de menú (18 €/persona)... aunque las alubias de primero algo frías. La camarera ha sido agradable y profesional!!!!!‼️😁👍🍽👍😁‼️
Estuvo bien todo lo que comimos en nuestra visita a este bar restaurante. El local está decorado con herramientas de ganadería y agricultura típicos de la zona y de épocas pasadas. Hay bastantes mesas en su interior y también en su exterior. El personal es agradable y te lleva el pedido a tu mesa. Pedimos menú del día pero no lo disponían en papel ni tampoco había ningún cartel para saber de antemano su precio, algo que hubiera preferido, así como una disponer de una carta en papel. El precio del menú fueron 15 euros por persona incluyendo bebida, pan y postre. La elaboración de sus platos creo que puede mejorar un poquito para el precio que cobran. Otro punto negativo es que no disponían de pan sin gluten apto para celíacos, ni de información sobre alérgenos. Quedamos satisfechos y el personal fue muy amable. También existe una salita a modo de reservado muy cuca.
No aceptan tarjetas. No te informan de ello ni habiéndo hecho reserva telefónica. Lo ves cuando estás en el local en un cartel de la carta registradora. El vino del menú fin de semana pone que es un Rioja y es una botella abierta que está en la mesa creando sospechas que sea botella rellenada. Vino peleón.
No aceptan tarjetas. No te informan de ello ni habiéndo hecho reserva telefónica. Lo ves cuando estás en el local en un cartel de la carta registradora. El vino del menú fin de semana pone que es un Rioja y es una botella abierta que está en la mesa creando sospechas que sea botella rellenada. Vino peleón.
Lo cierto es que no ha cumplido con las expectativas. Potaje de alubias esta razonable. La sopa de castellana picante, pero nos indicó la camarera que estaba al gusto de la cocinera, los huevos y el jamón brillaban por ausencia. Cecina éramos 3 a dos medias lonchas por cabeza. Morcilla chamuscada y jija le faltaba el pimentón que estaba en la sopa y acompañado de patatas de bolsa. Pollo en salsa bastante raruno con exceso de grasa y bastante escaso. Postre una galleta, con un trozito pequeño algo parecido a un pastelito de chocolate, tipo tarta de la abuela de tres capas y un yogurt de moras con sirope. Mi visita al aseo con vistas a la cocina, pues lo cierto es que le falta algo de limpieza. Ah! no aceptan pago con tarjeta. Y me queda la duda si las mismas ollas que pasaron por mi mesa se pasearon por las mesas del resto de comensales.
Lo cierto es que no ha cumplido con las expectativas. Potaje de alubias esta razonable. La sopa de castellana picante, pero nos indicó la camarera que estaba al gusto de la cocinera, los huevos y el jamón brillaban por ausencia. Cecina éramos 3 a dos medias lonchas por cabeza. Morcilla chamuscada y jija le faltaba el pimentón que estaba en la sopa y acompañado de patatas de bolsa. Pollo en salsa bastante raruno con exceso de grasa y bastante escaso. Postre una galleta, con un trozito pequeño algo parecido a un pastelito de chocolate, tipo tarta de la abuela de tres capas y un yogurt de moras con sirope. Mi visita al aseo con vistas a la cocina, pues lo cierto es que le falta algo de limpieza. Ah! no aceptan pago con tarjeta. Y me queda la duda si las mismas ollas que pasaron por mi mesa se pasearon por las mesas del resto de comensales.
Hemos pasado para comer 2. No comimos pero si esperamos 20 minutos para que nos atendieran y que al final nos dijeran que no no hay sitio. La chica de la barra no tuvo ni la decencia de saludar. Y ya como apunte para ellos para mejorar además de la educación del servicio, sería la limpieza de la barra y del suelo en general. Ale, ánimo con los clientes!
No me ha gustado nada la experiencia. Nos han dado mesa muy tarde casi a las 4 de la tarde y aún así hemos tenido que esperar un poco. Menu de 20 euros con porciones muy pequeñas, la comida muy normalita, se les ha olvidado el vino, luego las copas, no nos han puesto cuchillos de carne y nos las hemos visto para cortar la carne con los que teníamos. No tenían cordero solo ternera que por lo visto se han equivocado con el pedido o algo así. Y para rematar el tiramisú que no era casero, estaba tan duro como una roca que aún ni golpeándolo lo podíamos cortar. Era el cumple de mi marido y no han tenido ningún detalle, en fin, salimos muy decepcionados. No volveremos por ahí. Esa ha sido nuestra sincera experiencia. Siento tener que hacer esta valoración, a mi me encanta dar 5 estrellas pero tengo que ser sincera.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
137 Fotos
Explora las fotos de Venta Morena
Información de Venta Morena
Cómo llegar
Ctra. Burgos-Potes, s/n, 34847 San Salvador de Cantamuda, Palencia, Spain
El Área
Ubicación
Ctra. Burgos-Potes, s/n, 34847 San Salvador de Cantamuda, Palencia, Spain
📍 Explorar el Área
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Venta Morena y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Venta Morena!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Venta Morena
🏆 Recompensas de Venta Morena
Descuento 10%
En Venta Morena
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú