Menú
Clemente
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Puebla

Clemente

★★★★★ 4.7 · 120 reseñas

Clemente is a Café and Café restaurant located in Puebla, Puebla. Rated 4.7 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great dessert, Great tea selection. Popular for breakfast, solo dining, good for working on laptop. The menu features coffee, prepared foods, quick bite, vegan...

Clemente

Coffee · Puebla

4.7 · 407 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

instagram.com

Sobre Clemente

Clemente is a Café and Café restaurant located in Puebla, Puebla. Rated 4.7 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great dessert, Great tea selection. Popular for breakfast, solo dining, good for working on laptop. The menu features coffee, prepared foods, quick bite, vegan options, vegetarian...

Clemente is a Café and Café restaurant located in Puebla, Puebla. Rated 4.7 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great dessert, Great tea selection. Popular for breakfast, solo dining, good for working on laptop. The menu features coffee, prepared foods, quick bite, vegan options, vegetarian options. Offers dine-in, takeout. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.

Qué dicen los clientes de Clemente

Clemente es un café con excelente ubicación y ambiente agradable, ideal para brunch y trabajo. Destacan su café de alta calidad, opciones veganas y la atención, aunque algunos mencionan un servicio inconsistente. Muy recomendado por su comida fresca y sabrosa.

Platos populares

coffee (10) Mocha maracuya cheesecake Breakfast bowl chai latte toast with berries Mediterranean salad Antoineta sandwich

Ideal para

Comer solo Turistas Brunch Negocios Informal

Tip: Prueba el café y las opciones veganas. Si buscas un lugar tranquilo para trabajar, Clemente ofrece un ambiente agradable y Wi-Fi.

Servicios

📶 WiFi 🅿️ Parking 🌅 Desayuno 🍽️ Almuerzo 🥗 Vegetariano 🌱 Vegano Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo Trendy 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Templo Conventual de la Soledad
A 61m

Templo Conventual de la Soledad

iglesia

Ver más
Templo de las Capuchinas, Puebla
A 163m

Templo de las Capuchinas, Puebla

iglesia

Ver más
El Hospitalito
A 174m

El Hospitalito

edificio

Ver más
Templo conventual de San Jerónimo
A 274m

Templo conventual de San Jerónimo

iglesia

Ver más
Museo Taller Erasto Cortés
A 274m

Museo Taller Erasto Cortés

museo

Ver más
Templo de la Limpia Concepción
A 281m

Templo de la Limpia Concepción

iglesia

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Clemente

Clemente se encuentra en Puebla, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Museos

  • Museo Taller Erasto Cortés (A 274m) — Museo de grabado en Puebla, México
  • Casa del Alfeñique (A 302m) — museo mexicano
  • Casa del Deán (A 305m) — museo en Puebla, México

Edificios Religiosos

  • Templo Conventual de la Soledad (A 61m) — Iglesia ubicada en la ciudad de Puebla, México
  • Templo de las Capuchinas, Puebla (A 163m) — church in Puebla, Mexico
  • Templo conventual de San Jerónimo (A 274m) — templo católico de Puebla
  • Templo de la Limpia Concepción (A 281m) — church building in Puebla City, Mexico
  • Templo de la Concordia de Sacerdotes del Oratorio de San Felipe Neri de Puebla. (A 311m) — church building in Puebla City, Mexico

Otros Lugares de Interés

  • El Hospitalito (A 174m) — edificio histórico de Puebla
  • Patio de los Azulejos (A 281m) — edificio patrimonial de Puebla

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Clemente

Clemente está ubicado en C. 2 Sur 1103, Centro histórico de Puebla, 72000 Heroica Puebla de Zaragoza, Pue., Mexico, Puebla.
Cerca de Clemente se encuentran lugares de interés como Templo Conventual de la Soledad, Templo de las Capuchinas, Puebla, El Hospitalito, Templo conventual de San Jerónimo.
Clemente ofrece cocina coffee.
Clemente tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Clemente ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar.
Los platos más recomendados en Clemente según las opiniones de clientes son: coffee, Mocha, maracuya cheesecake, Breakfast bowl, chai latte.
Clemente es ideal para ir solo, turistas, brunch, negocios, comida casual.
Clemente es un café con excelente ubicación y ambiente agradable, ideal para brunch y trabajo. Destacan su café de alta calidad, opciones veganas y la atención, aunque algunos mencionan un servicio inconsistente. Muy recomendado por su comida fresca y sabrosa.
Prueba el café y las opciones veganas. Si buscas un lugar tranquilo para trabajar, Clemente ofrece un ambiente agradable y Wi-Fi.
407
Reseñas

Opiniones de Clemente Puebla

4.7
407
5★
80%
4★
12%
3★
6%
2★
1%
1★
2%
Reseñas (120)
R
Ritch C.V.

Si quieren un espresso bien hecho, intenso y en proporción 1:1, este es el lugar correcto. Verdaderamente una barra de especialidad, para el amante del buen cafe. Las variedades de cafe a la venta, bien vale la pena catarlas una a una.

A
Alejandro Jainz

Un gran lugar para amantes del café y lugares históricos.

M
Martha Vivar

Es la primera pero no la última vez que vengo. Me gustó mucho la variedad del café, las opciones veganas que ofrecen y creo que los precios son adecuados. El ambiente fue muy agradable como para venir a trabajar o escribir :)

J
Jose Hernandez

Probamos una galleta de azahar con crema jengibre y cardamomo deliciosa... El café muy rico también. Un poco tardado el servicio pero nada más. Todo bien.

E
Emilia Silva

Menú variado y rico, café de calidad y lugar excepcional☕ Las galletas son un must!🍪

C
Carlos Iván Spindola

Uno de los mejores cafés de especialidad en el centro de la ciudad. No te pierdas los cafés de especialidad en alguno de sus métodos, o incluso con leche como un Flat White. Las galletas son de otro mundo, personalmente me gusta la de rol con arándanos. Su Kombucha también es extraordinaria, la atención es inigualable y el lugar es bellísimo. Muy Tulum vibes.

C
Carlos Mendizabal

Clemente café es un lugar con encanto, a pesar de ser pequeño el lugar tiene ese gusto íntimo para poder disfrutar de un buen momento saboreando sus especialidades en café y repostería, se recomienda su café Oaxaca con un toque en su fermentación de piña y con notas de cacao, el café de Veracruz también es una delicia por su molido e infusión. Se puede acompañar con un cuernito y mermelada de higo. El café se encuentra en pleno centro histórico de la ciudad de Puebla a 5 calles del zócalo lo que lo hace accesible. Si quieren disfrutar de un café con sus propias recetas y un ambiente muy poblano colonial se recomienda este excelente lugar.

M
Martí

Buen café, local muy bonito, staff super amable, rica comida y super precio por la buena calidad del producto . Fuimos a desayunar y tomamos un espresso doble y un filtro de un café de Veracruz, ambos métodos de extracción estaban deliciosos. Comimos las tostadas con aguacate y una cookie de chocolate, también super rico todo. Si viviera en Puebla sin duda sería un sitio que frecuentaría.

C
CARLANGAS JEAN MOLINO “CHARLY”

Increíble lugar, para pasar un rato en el lugar 100% recomendable

c
cinthia flores

Lugar pequeño pero super bonito, lo único malo es que no tenían ningún postre más que galletas :(.... Pero el ambiente, el servicio y el café 10/10

L
Lu Jmnz

El café es muy rico, la galleta de doble chocolate mi favorita c:

A
Ana Flores

Excelente servicio, los alimentos como las bebidas son riquísimas. 👌🏼

a
anette.

soy barista y esta es mi cafetería favorita para disfrutar antes de trabajar, siempre está súper tranquila y me encantan los toasts, el afogato también es delicioso !

C
Carlos Alberto Aparicio Hernández

Un excelente lugar para probar café de especialidad, ambiente ameno y buen menú de comida. Siéntete libre de ir a trabajar en tu laptop, ya que el lugar es muy cómodo. Me parece que tienen varios orígenes de café, además de tener variedad de métodos para la infusión . Pueden pedir primero un espresso y de ahí parten a qué aspecto del café quieren destacar más, y de eso dependerá el método, o bien, coméntenle al barista de algunas opciones que les pueda ayudar a elegir. El servicio es muy amable y el espacio es muy lindo. Muy recomendable

D
Diana Lúa

¡¡¡Me encantó!!! El café muy bueno y las opciones del menú muy variadas (considerando que casi todas llevan pan) lo salado muy rico, las galletas 😋 ni hablar. Excelente atención también. Sin duda regresaré.

V
V E

El sándwich Cosme ha sido una revelación total. Si queso gouda es delicioso. La porción es excelente. Además lo acompañan de ensaladita fresca. El lugar es muy acogedor y súper bien ventilado. La atención de los dos chicxs en barra es muy amable.

R
Rogelio Palomino

Clemente se ha ganado un lugar como una de mis barras favoritas 🧡 La atención es impecable, así como sus preparaciones. La atmósfera que transmite el lugar es reconfortante y te invita a pasar un momento muy agradable. El staff siempre está dispuesto a brindarte una amena conversación. A todo esto, hay que sumarle la increíble selección de cafés que tienen, tanto para espresso como para brew. Recomendación personal: el cheesecake de maracuyá. Una joya.

G
Guillermo Eduardo Díaz Ordaz Rigada

Excelente café, Café Clemente se encuentra a unas cuadras del zócalo de Puebla. Recomiendo mucho la Tosta Aguacate, está buenísima. El café es de alta calidad. El latte tiene el sabor y consistencia adecuada. Excellent coffee, Clemente is located a few blocks from the Cathedral. I highly recommend the Avocado Tosta (Tosta Aguacate), it is very good. Clemente offers high quality coffee. The latte has the right flavor and consistency.

L
Laura Ibañez

Tienen varias opciones de café de especialidad, los chicos son muy amables y te dan buenas recomendaciones. De comida probé en cóctel de frutas y es un bowl pequeño para el costo en el que lo dan 😔 fuera de eso, tienen buenas opciones de café.

A
Alhelí Moreno Gaytán

Me encantó el ambiente del café. Pedí un flat white y una galleta, ambos me gustaron mucho. Fueron muy amables y pude trabajar a gusto y cómoda en el lugar.

L
Leonor Valderrabano

Todo muy rico!!

P
Paulina Martinez

Un lugar muy lindo y acogedor y lo mejor de lo mejor es pet friendly , la comida muy rica y el servicio amable

K
Konitza R. Fernández

Clemente es parada obligada en Puebla, variedad de opciones en alimentos y bebidas, excelente servicio. ☕🍂

F
Fernanda Ocadiz

Si quieres comer delicioso y quieres un buen cafe. Debes ir a Clemente. El lugar esta muy bonito

M
Miguel Kerlegan

Atentos, café rico y lugar limpio.

V
Vianey Mendoza

Un lugar muy tranquilo con el ambiente perfecto para disfrutar un café, buena atención

E
Estefania Chávez

Fue mi café favorito de Puebla!! Me encantó que me dejaran entrar con la bici!! El café es bastante bueno y el lugar muy cálido!!!

R
Ruth Reyna

Muy rico, amable la atención, la comida siper rica, muy limpio el establecimiento y cuenta con todas las medidas de sanidad.

M
Montse Aguilar

Una de las mejores cafeterías de la ciudad, es muy agradable estar ahí, tienen gran variedad de bebidas a base de café y métodos de extracción, además bebidas sin café. La comida es muy rica y son buenas porciones a un precio justo, hay opciones para vegetarianas. Los postres también son deliciosos y frescos. Es muy fácil llegar y el personal es muy atento y amable desde que llegas. ¡Excelente lugar!

N
Nelly Beatriz Arizmendi

Nada amables, por todo ponen una mala cara, mi Latte frío estaba sin sabor, pedí más carga y cuando me la dieron la pusieron en la mesa de forma grosera, el lugar es lindo pero de verdad que la actitud de superioridad y mamona no deja ganas de volver jamás.

E
Esteban Santamaría

Gracias a este lugar conocí y me enamoré del café de especialidad. La pasión de Ale y del equipo de baristas para explicarte el mundo de los filtrados te emociona y motiva a conocer más. Además, la comida es deliciosa. Definitivamente un lugar para los que quieren probar algo diferente, y conocer este mundo del café. Parada obligada para los turistas del café. Ha, también tienen cafés nuevos muy seguido.

V
Victor Martinez

Una cafetería de especialidad siempre es una experiencia diferente si quienes atienden saben con lo que trabajan y en este lugar definitivamente saben lo que hacen. Un Flat white delicioso y un filtrado muy rico. El croissant muy sabroso también. Definitivamente volveré porque me fui muy contento y feliz de este lugar.

P
Pablo Hernández

Cafetería chica pero agradable que sirve café que puede convencer a un snob del café

A
Alexis Martínez

Tome un té de manzanilla lavanda y un flotante de piña 10/10 ✨

C
César Hurtado

Excelente café y servicio! Gran lugar y decoración que transmite un 'vibe' genial

A
Ana Laura “Ana Jojeok”

Es un lugar muy bonito... Además de que todo está muy rico El servicio es bueno y son realmente amables súper si lo recomiendo

E
Elisa

Excelente lugar para la mañana de un fin de semana, el lugar es agradable, tranquilo (domingo temprano) limpio, el servicio es suficientemente bueno, sin ser pesados, recomiendo las galletas, el cafe también es bueno... el unico detalle es que buscaba alguna opción de desayuno sin tanto pan, pero sin duda regresaré.

I
Ileana Sanchez Marin

De los pocos lugares de buen café en puebla, el servicio es muy bueno, muy atentos y siempre te reciben con una sonrisa. Sus tostas y sobre todo las galletas son una delicia. El café con muy buen sabor y calidad, de especialidad, cuidan los detalles en todos sus aspectos. El espacio bellísimo y puedes trabajar o pasar el rato muchas horas, cómodo y con muy buena carta.

J
Juan Pablinski F M

Excelente lugar, acogedor con muy buen café

I
Iyyasú Contreras

Clemente es uno de esos lugares que transmite pura dedicación. El menú es algo delicioso para cualquier hora del día y saludable! El ambiente es bastante tranquilo, puedes ir a platicar o trabajar y está muy bien ubicado. Los dueños son personas muy amables :)

E
Enrique Barcenas

El servicio excelente, el ambiente muy tranquilo. El único detalle es que no pudimos comer nada para acompañar nuestras bebidas, ya que no tenían opciones veganas en el menú. 😔

A
Ana Eugenia Vazquez

En este lugar saben lo que hacen. Sus bebidas son meticulosamente diseñadas para ofrecer una experiencia plena para el gusto, el tacto y la vista. Su personal súper ameno y la música perfecta. Recomendable si estás en el centro de Puebla y tienes ganas de un buen café… aunque también tienen opciones de tés y otras cosas que suenan apetitosas.

S
Satya Nolchael

Cafeteria de especialidad super linda y recomendable, he ido dos veces y nunca decepciona. Es Pet friendly 🫰🏼 y tienen platillos distintos a los que normalmente encuentras en las cafeterías. No duden en visitar este lugar.

J
Juan Carlos Velasco

De ambiente relajado y con un muy buen servicio por parte del personal, ideal para una parada y poder degustar de sus bebidas y alimentos, los cuales me han dejado un buen sabor de boca.

A
Alberto Martinez Castañeda

Excelente lugar para los amantes del buen café, el lugar es tranquilo y el servicio muy bueno, la ubicación es buena y céntrica si te encuentras en el centro histórico de Puebla es súper recomendable, los precios y porciones son buenas, siempre recomiendo que pregunten al barista las especialidades

V
Vanlly Villar

Delicioso café y lugar acogedor.

f
frida sofia Vázquez Ramírez

El lugar es muy agradable, el servicio, la comida y los postres son muy buenos La atención es muy buena 10/10

V
Viridiana González

Excelente sitio para tomar un rico café durante una tarde lluviosa. El ambiente es agradable y la decoración, aunque es sencilla, es acogedora, especialmente por las plantas 🌿 Probé la leche dorada, la tostada con queso ricotta y frutos rojos, la galleta de churro con dulce de leche. Todo muy rico. ¡La atención es fabulosa!

J
Joshua Castillo

Un lugar precioso con un menú muy bien armado, varias opciones deliciosas aunque los precios pueden sentirse elevados definitivamente lo vale, su café es delicioso y tiene un ambiente muy calmado para pasar el rato solo o con compañía.

B
Berenice Saldaña Ramirez

Si buscas un lugar tranquilo, cálido y lindo,este lugar es para ti. Clemente café nos ofrece diversas opciones en su barra de extracción además de los clásicos,al igual que sus alimentos llenos de diferentes sabores. Nosotros pedimos un capuchino,un flat white,pastel de zanahoria y una galleta que me sorprendió la combinación entre chocolate y granos de sal.

T
Tiare Fuster

LO AME, créanme que absolutamente todo es perfecto de ese lugar, su comida está deliciosa, su pan francés es otro nivel tiene una crema exquisita y el sándwich Cosme está demasiado rico, el pesto que le ponen es muy bueno, el lugar es súper bonito y aunque es chiquito no te sientes incómodo ni nada, amaría que abrieran una sucursal más grande y su café también está delicioso, su flat es perfecto al igual que su chai, volvería a ir mil veces ♥️

C
Carmen G

Excelente barra de café, el método de extracción que tomé con café de Veracruz estuvo muy balanceado y uno de los mejores pasteles de zanahoria que he probado. Visita obligada para amantes del café en Puebla centro.

C
Carlos Bernal

Cuando fui, tenían una ariedad de aproximadamente 5 cafés de especialidad. Escogí un geisha de Veracruz y me agradó bastante. El servicio es amable y, a pesar de que estaba prácticamente lleno, bastante ágil.

e
eduardo vasconcelos

Es siempre un gusto encontrar lugares donde se preocupen por entregar un buen producto final, en este caso me refiero al café. Pedí un café de Veracruz natural, me lo prepararon en V60, el sabor fue muy agradable al paladar. También me acerque al personal para saber un poco más del café que me prepararon y la disposición fue amena. Me hubiera gustado probar un cortado, pero sólo ofrecen leche de avena y deslactosada y no soy afín a esos sabores. En general un lugar agradable, bien ventilado, con un ambiente relajado. No pierdan ese gusto por ofrecer buenos cafés y la gran actitud para atender al cliente 🙌🏼

S
Samanta Morales

Nos encanto. Los alimentos muy ricos, bebidas 10. La galleta de chispas de chocolate y nuez está deli .Ambiente agradable

A
Alexa Ramirez

Uno de los mejores cafés que hay en el centro, tienen buenas opciones de comida y los postres son deliciosos y ni hablar del café, es un 10/10.

A
Alex Mtz

Clemente es un acogedor café en el corazón de la ciudad. Desde el momento en que entré, estaba recibido con un ambiente acogedor. La decoración es encantadora y simple, con la cantidad justa de personaje. Yo beberé una taza de café cada 15 días sin duda cada una de ellas sería de este lugar.

M
Marialy Barojas

Un lugar muy tranquilo y la comida deliciosa, el precio muy accesible ✨

A
Adrian Alarcon

Muy buen lugar para ir a trabajar, reunión de amigos o una cita, los precios son justos y buena calidad e los cafés, rebién gran variedad incluso de granos, excelente ubicación y la atención es muy buena además del ambiente que transmite el lugar.

M
Mar RB

El lugar está bonito y lo que probamos está rico. Si volvería. Me parecen opciones saludables y eso me encanta

L
Laura Monreal

Recomendación del guía del tour. Pedí el affogato, la nieve es artesanal y está muy rica, el café es de excelente calidad. Definitivamente regreso

R
Rafael M

Excelente café, muy buen servicio y una decoración acogedora y súper bonita para pasar un muy buen rato. Recomiendo los tés que vienen servidos en tetera y pueden ser compartidos. También tienen postres y algunos platillos salados.

R
Ronald Cerón

Clemente Increíble lugar , pequeño , íntimo, cálido. Las bebidas ricas , frescas , el café increíble . Las galletas y postres para chuparse los dedos . El sándwich catalán , el naranjito , las galletas , el cuernito 🥰🧡🍊

C
Caguama Travel

Lugar súper bonito, el café muy bueno, tienen opciones de leche vegetal. Muy recomendable.

d
danysanguino31

Delicioso! Rico cafe, comida excelente. De lo que probamos y podemos recomendar: el chocolatin (mucho chocolate, bien manejado el ojaldre) la avena (es de temporada, la preparación es muy diferente, trataremos de recrearla en casa, que ya la extraño) y el quiche (suave, con mucho sabor, en especial el queso estaba delicioso). Regresaremos.

A
Andrea Cerna HR

Muy rico café y buenos precios!! El lugar precioso!! Excelente atención y buenas medidas de sana distancia 🌟 Pedimos molletes Sándwich de arugula Jugo de mandarina Flat white Mocha Y galleta de rol de canela

A
Andrey Vallejo Romero

¡Una joya de café de especialidad! El lugar es muy bonito, estético y de fácil acceso. Lo que más me gustó es el ambiente: tienen música suave y tranquila, lo que permite conversar perfectamente sin distracciones. En cuanto al menú, el café de especialidad es excelente y las bebidas están muy bien preparadas. No se queden sin probar los postres y panes; tienen un sabor increíble y la presentación es impecable. Además, el personal es súper agradable y te resuelven cualquier duda del menú al momento. ¡Totalmente recomendado!

J
Juarez Rodríguez Diego

Es la primera vez que voy a un cafe y fue increíble. El lugar es muy tranquilo y el personal muy atento. Hay una gran variedad de cafés, té, postres y alimentos. Pedí un té y la presentación es muy bonita. Precios muy accesibles y sabor exquisito.

M
Magaly Castillo

Les recomiendo demasiado la galleta triple chocolate❤️ Muy bonita vibra y lugar bonito. Recomendado al 100

D
Danae Cordova

AMO AQUÍ! Siempre que voy pido un chessecake de Maracuya xq es riquísimo y neta todo bien, todo delicioso<3

V
Vale G.

Buen servicio, lugar acogedor y alimentos muy buenos. Hay una variedad de tés excelente.

k
kami t

creo que de mis cafeterías favoritas en el centro, el tahini latte (creo que era de temporada) me encantó tanto que hasta regresé por otro, la galleta es un must también, buenisima

v
valeria zamudio

Un lugar súper recomendado, todos los que me atendieron fueron súper amables desde el momento que entré, pedí un Flat white y un filtrado, los dos muy ricos pero el filtrado estuvo espectacular, un Oaxaca lavado que el barista preparó a la perfección, se nota que los que trabajan ahí están preparados y les gusta lo que hacen, me recomendaron y mostraron otros cafés con mucho gusto y paciencia. Excelente experiencia, regresaría mil veces 🫶🏻☕️

L
Laura MB

Amé este espacio con ambiente “chill”. Muy buen playlist. Llegué apenas abría y luego todo el lugar se llenó. Claro que pedí un café de especialidad de Chiapas variedad Bourbon y estuvo excelente. Precios accesibles, la chica y el chico muy atentos. Recomiendo para exploradores de café ☕️ Cuando vuelva a Puebla, los visitaré.

K
Karen

Es un lugar pequeño pero agradable, están ricos sus postres, yo probé el croissant de almendras y un sandwich que estaban muy ricos, el café también lo tienen que probar, lo recomiendo bastante.

C
Cynthia C. Parraguirrre

El mejor pay de maracuyá con chocolate, he regresado varias veces a esta cafetería solo por eso. Su café de especialidad está bueno, y los paquetes de desayuno son ricos y llenadores. No se pierdan el chocolate caliente, es de mis bebidas favoritas en el lugar.

Y
Yitzhak Rojas

El lugar está en una ubicación muy buena y bastante céntrica, es pequeño pero muy bonito, limpio y la ambientación es encantadora. El personal es eficiente, rápido y amable en todo momento. La comida es excelente, muy deliciosa y a precios bastante buenos, además de que tiene opciones veganas. Es 1000% recomendado!!!

Banne J
Banne J

a truly lovely atmosphere and a good filter coffee selection. Something for everyone!

Claudia Zumaeta
Claudia Zumaeta

Coffee is very good! And you can buy local grains to bring home! But the star was the food! This seasonal Cayetano sandwich was 10/10, think of an improved croque monsieur!

Chloe Flouquet
Chloe Flouquet

Great healthy lunch options (vegan options as well), nice atmosphere and good coffee. Perfect to work too!

Alistair Le Poer Trench
Alistair Le Poer Trench

Great coffee, according to my friend, who had a bad experience with cafes here and she's not happy until she has her coffee in the morning. I don't drink coffee , so I was very glad after taking her here she announced that she loved it. It can relax now...

GPTandMe
GPTandMe

Finally! A World Class cafe that knows coffee! Offers multiple local single origins inc a geisha from Veracruz (light roasted!) for pour over! The barista used a true pour over method (looked like a modified Scott Rao technique) and the result was a cup that really can't get any better! This is the best cup I have had in Mexico and I doubt it will be surpassed. Thank you for loving the art, not just the profit.

Andy Ngo
Andy Ngo

Cafe Clemente is a charming spot for anyone who enjoys a cozy atmosphere and quality drinks. I visited recently and tried their latte, and the experience was truly memorable. The cafe features a modern yet warm design. The soft lighting combined with wooden furnishings creates a relaxing vibe. There’s also an outdoor seating area that’s lovely on sunny days. The latte I ordered was excellent. The milk was frothed perfectly, blending beautifully with the espresso. The coffee flavor was robust without being overwhelming, making it very easy to drink. The taste was well-balanced, leaving me feeling comfortable and relaxed. The staff were friendly and attentive. They were always ready to recommend items from the menu and genuinely listened to customer feedback. Cafe Clemente is a fantastic choice for anyone looking for a peaceful place to enjoy coffee. I will definitely return to try more items from their menu. If you’re in search of a relaxing cafe with quality drinks, this place is a must-visit!

Adam Stokes
Adam Stokes

Amazing vegan options, coffee made to perfection and a delicious sandwich with hummus and peanuts

Monica Gorman
Monica Gorman

Excellent location (across the street from Museo Amparo), coffee, food, and atmosphere. I had a cookie (had walnuts and white chocolate) I selected somewhat randomly from the display case and it was amazingly good -- definitely had high quality ingredients! Pleasant urban hipster atmosphere. Stop by after you go to the museum.

caroline bricout
caroline bricout

Delicious coffee, with a lot of flavor! One of the best I had in Mexico. Also had the toast with berries and it was incredible! Highly recommend!

B L
B L

Mocha is delicious, perfect blend of chocolate and coffee flavour. The texture is smooth and luxurious. The maracuya cheesecake is delicious too - the cheesecake mousse has bits of passion fruit seeds for texture and the bright freshness of passion fruit. Delightful. Muy rico.

Ziv Navoth
Ziv Navoth

The perfect brunch in Puebla - so good we came here two days in a row. Great music, great service and the best coffee.

Leo Ariel
Leo Ariel

Nice cafe. We got a few sandwiches to go (they were O.K.). Would definitely come back to try their coffee.

Amanda Silber
Amanda Silber

Incredible!!! Fantastic coffee... had two Americanos and both were fantastic. Breakfast quiche and fruit yogurt was one of the most delicious breakfasts I have eaten. Got a Antoineta sandwich to go. They take their time to prepare everything well and with care. Bathroom and wifi available. Accepts Visa.

Samantha Castro
Samantha Castro

Love the space! Is beautiful, the service is great and the prices are super affordable for high-quality food. The atmosphere is lovely, they have Wi-Fi. I am sure going back 😍

a b
a b

Super nice staff, really good breakfast- even served oat milk which is not that common in México… Delicious Kombucha from the tab. The Interieur and Style of the Place is very nice. You should check it definitely out when in town.

Hannah Perlmutter
Hannah Perlmutter

Great oat milk lattes and vegan food! I got a Mediterranean salad and my boyfriend had a vegan sandwich. Great vibe too, will definitely be back.

Aurélie Vilmer
Aurélie Vilmer

Just absolutely perfect. Food is incredibly tasty and fresh, coffe is amazing. A hidden gem .

Stephanie Nunez
Stephanie Nunez

Cutest cafe located in the center. Bright and quiet. The service was fast. Had the Breakfast bowl, chai latte and freshly squeezed orange juice.

T
Toro Patrón

Muy buen café y cocina buena, pero no destacable. Está excelente para ir a trabajar y pasar la mañana. El staff es muy atento y servicial, la única razón de no dar cinco estrellas es la cocina, que no me pareció mala, pero tampoco increíble.

G
George G

El lugar es bonito y tranquilo . La comida es rica aunque se agradecería alguna guarnición para los platillos. El café es la estrella del lugar y brilla por si solo .

A
Arturo Manzano

El café muy bueno, solo siento que a los alimentos les faltaba sabor

A
AlCentro Puebla

Bien la atención del joven, pero la otra persona un poco descortés. Pedí un pan francés de la temporada, pero demasiada crema de canela, la mermelada estaba muy rica y se molestaron de que pedí más. Bebidas bien. Entra mucha contaminación porque la calle es muy transitada.

E
Emmanuel Tolteca

me gusta el café de aquí y la variedad de bebidas, podrían subir un poco más el volumen de la música

A
Ali Jmd

El servicio es excelente, los meseros y los de la barra son muy amables y pacientes. :)

A
Ara Flores

Cómo una galleta con mucha azúcar..estaba rica. Y el café sin azúcar..asi. que se balanceó el sabor..lugar par a trabajar con tu computadora

D
Diana GD

El lugar es muy lindo, sus galletas están deliciosas, pero su café o al menos el expreso qué me tocó no fue de mis favoritos. Es ideal para ir en pareja porque el lugar es pequeño y el mood es silencioso.

A
Alexander Reyes Resendiz

El lugar es pequeño, la comida y el café son excelentes, muy rico todo, sin embargo, el servicio es muy x, siento que puede mejorar bastante, los precios son accesibles y las porciones relativamente pequeñas. Lo recomiendo

C
Chriz Taylor

Pequeño café de especialidades. El lugar es chiquito, con arquitectura clásica del centro de Puebla. La atención del personal es buena. Cuentan con carta digital para escanear. Los precios son regulares, las porciones un poco pequeñas. En cuestión de sabor no me resultó excepcional pero tampoco malo, Seguro deben de tener algún platillo estelar. Las sillas podrían estar un poco más cómodas, no son buenas para una estadía larga. Te lo recomiendo si quieres salir de la clásica cafetería que vende café americano y galletitas de Costco.

N
Numen Sanders

El espacio es pequeño y bonito, ideal para comer con algún amig@, no hay espacio para grandes grupos. El menú es original, diferente a lo que se encuentra en cafeterías del mismo estilo. Las recetas son ricas, el sandwich que yo comí estaba rico aunque muy pobre en los ingredientes principales, me quedé con hambre ya que mayormente eran vegetales, y aunque era vegano, eso habla de estar desproporcionada la receta. El café estaba rico aunque mal mezclado, todos los grumos de chocolate estaban asentados. El servicio bien pero falta un poco más de entusiasmo por parte de los chicos que atienden. No hay ambiente, nada de musiquita por lo que puedes escuchar claramente lo que se habla en las mesas. Si volvería para darle una segunda oportunidad, sobre todo por el menú que es algo que poco se encuentra en otros lugares.

I
Ivonee Huitzil 1

Muy bonito lugar y tranquilo, pero pedí un flat white y sabía "aguado", además el café olía mal :( También pedí una toast de frutos rojos y esa sí me gustó, riquísima!

A
Alma Alvarez

El café no estaba bueno, es ácido. Un poco lento el servicio y falta que estén más al pendiente de lo que él comensal requiere. Sin embargo es un lugar agradable y las tostas y sándwiches muy buenos.

A
Agus Asis

Re lindo el lugar decorado, pedimos dos ensaladas, fueron caras para lo chicas que eran, la mía por lo menos tenia la rúcula estaba bastante marchita y le comentamos a la moza y nos dijo que lo iba a tener en cuenta pero no nos hizo ninguna atención. Se ve que su especialidad es solo el café.

I
Isamar Aguilera

No nos gustó tanto. Si bien el lugar es agradable, y el servicio es bueno, los productos no son excelentes. Ordenamos 2 porciones de pastel de zanahoria, y sabían DEMASIADO a “refri”, deberían lavarlo, o almacenar el pastel en un lugar diferente, porque es desagradable. Ordenamos también un chai latte que estaba bien, pero el matcha latte deja muchísimo que desear, parece una crema de espinacas 😣 No tiene un sabor rico. El costo es adecuado.

L
Lisa Marie VM

El café y pastel de zanahoria están muy ricos, el lugar bonito y acogedor, lo único que no me pareció bueno fue su servicio, fui este domingo por la tarde y me atendió una mesera que honestamente desde que llegamos mostró una actitud muy apática y poco servicial, sus contestaciones eran monosílabas (solo contestaba si/no) y simplemente parecía estar de mal humor. Al final otro mesero varón se percató que la mesera no estaba siendo muy amable e intervino ahí para contestar lo que mi novio les estaba preguntando. No hay quejas sobre la comida, todo muy rico, únicamente ojo con cómo tratan a los clientes.

A
Ange Prosperi

Me encantó el concepto, los alimentos deliciosos al igual que el Café y pan dulce, lamentablemente no tuve un buen trato de la mesera, me contestó groseramente al pedirle pico de gallo sin chile para mi hija que no come chile. Al final después de mucho tiempo lo llevó pero con una actitud muy negativa.

P
Paty R

Buen servicio y ambiente, el café regular, no es increíble pero mejor que uno de franquicia, lo malo es la comida es muy desabrida y simple, no es un lugar para ir a desayunar o hacer brunch rico. Lo recomiendo como para conocer pero no es excelente.

F
Feli

El café está bien, estuvimos sentados en la barra, esta bonito, les falta un poco explicar el café (preguntamos), el servicio un poco extraño no nos contestaron el buenos días al llegar y nos sentimos olvidados aún estando frente a ellos. La comida es extremadamente económica

N
Nancy Muñoz

Buena ubicación, el lugar es agradable y el personal amable perooo las bebidas y las galletas son súper chiquitas en relación a lo que cuestan. En el centro hay cafeterias con sabores más ricos, porciones más grandes y con precios más accesibles

A
Alejandra Espinoza (Ale)

La mesera con muy poco interés de atender En mi sándwich había un gusano y al informar a la mesera, actuó como si fuera algo cotidiano

Jean-Baptiste R
Jean-Baptiste R

The coffee is decent, service was pretty terrible though

a
ara de la cruz

Aunque la carta es pequeña no tenían nada de lo que intente pedir. Los empleados podrían comportarse mejor y no hacerte caras cuando optas por no pedir nada más que el café, siendo problema del establecimiento no tener lo que ofrecen en la carta. Pedí un flat white me lo sirvieron tibio y dulce. El café sabía a frijol dulce quemado... Con todos los defectos de sabor y acidez que conlleva. Pésimo. A mí compañero no le fue mejor, el café americano tampoco estaba bueno y la comida bastante regular. Decepcionante, internet lo califica excelente y deja mucho desear.

D
Dania F. Valencia

La capacidad de salir de tu área de confort es parte importante para la atención al cliente, un lugar que no es capaz de preparar un huevo, cuando es un ingrediente básico en la cocina, solo por no poder cobrarlo como adicional, denota la poca eficiencia de un lugar, y mala atención, y encima con mala actitud

Richard
Richard

The waitress has a horrible attitude, you cant seem to ask for specifications in your food without getting an ugly face from her and a sarcastic tone. Hopefully some action is taken as the place is beautiful and the food is really good too, but those interactions make you not want to go again.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Puebla →
📸

166 Fotos

Explora las fotos de Clemente

Clemente
Clemente
Clemente
Clemente
Clemente
+161 Más
📍

Información de Clemente

Cómo llegar

C. 2 Sur 1103, Centro histórico de Puebla, 72000 Heroica Puebla de Zaragoza, Pue., Mexico

Cargando mapa...
Clemente
Toca para direcciones
🏘️

El Área

Ubicación

C. 2 Sur 1103, Centro histórico de Puebla, 72000 Heroica Puebla de Zaragoza, Pue., Mexico

Templo Conventual de la Soledad

Iglesia ubicada en la ciudad de Puebla, México

A 61m
Templo de las Capuchinas, Puebla

church in Puebla, Mexico

A 163m
El Hospitalito

edificio histórico de Puebla

A 174m
Templo conventual de San Jerónimo

templo católico de Puebla

A 274m
Museo Taller Erasto Cortés

Museo de grabado en Puebla, México

A 274m
Templo de la Limpia Concepción

church building in Puebla City, Mexico

A 281m
Patio de los Azulejos

edificio patrimonial de Puebla

A 281m
Casa del Alfeñique

museo mexicano

A 302m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Clemente y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Clemente!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Clemente

🏆 Recompensas de Clemente

💰

Descuento 10%

En Clemente

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves