Tagers
Restaurant · Puebla
Sobre Tagers
At Tagers, we're passionate about serving up delicious eats that bring our community together. Located in the heart of Puebla, we're proud to offer a culinary experience that's hard to beat. Our menu features traditional dishes with a twist, and it's clear why our customers rave about us - from the...
At Tagers, we're passionate about serving up delicious eats that bring our community together. Located in the heart of Puebla, we're proud to offer a culinary experience that's hard to beat. Our menu features traditional dishes with a twist, and it's clear why our customers rave about us - from the mouthwatering "quesabirria" to the seasonal specials like our signature "Tosta de otoño". But what really sets us apart is our warm atmosphere, where kids and adults alike can enjoy a Ferrero milk shake or two. With exceptional service from staff like Estrella and Manuel, you'll feel right at home with every visit.
Qué dicen los clientes de Tagers
Tagers es un restaurante muy popular en Puebla, conocido por su excelente comida, servicio amable y ambiente agradable. Destacan su brunch, panadería fresca y opciones veganas. Algunos mencionan que el servicio puede ser lento los fines de semana.
Platos populares
Ideal para
Tip: Si vas en fin de semana, ten paciencia porque suele haber mucha gente. No dejes de probar el pan y las opciones de desayuno mexicano o americano.
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Tagers
Opiniones de Tagers Puebla
He seguido a este restaurante desde sus inicios. Lo he visto crecer y cambiar. Ahora tiene muchas sucursales pero esta es la original. El ambiente, filosofía y todo el branding que tienen me encanta realmente es muy bueno. La comida es muy rica y me gusta que tienen opciones para todo. Lo único que sí me pesa es que en este proceso de crecimiento han perdido mucha calidez en el servicio y perfección en lo referente a la comida (antes lo tenían). He notado algunos fallos en ese punto pero supongo que es parte del crecimiento. Lo recomiendo mucho.
Me encanto el lugar, la comida esta deliciosa y el ambiente súper lindo, los meseros son muy atentos, nos atendieron Estrella y Edgar y fueron muy accesibles y amables. Justo venimos por el cumpleaños de mi mamá y le dieron un pequeño postre muy rico y el ambiente que hicieron estuvo muy lindo. Súper recomiendo.
Excelente servicio siempre, la comida super rica. Estrella y Arantza muy amables y atentas en todo momento.
Me agradó mucho mi visita, todo estuvo excelente además de rápido. Me atendió Estrella y nos hizo sentir cómodos en nuestra estancia.
Eduardo nos atendió de una forma muy atenta y amable, muy carismático y servicial. Recomiendo ampliamente, ojalá todos sean atendidos por Eduardo.
El lugar es bonito y agradable, la comida estuvo muy rica y el servicio de Alex fue excelente, siempre atento y servicial. Lo recomiendo ampliamente.
Excelente lugar para desayunar, super recomendable. El servicio es excelente, desde que llegas, reciben tu carro con valet parking y al entrar te reciben muy bien y te asignan mesa rápidamente ( a excepción de fines de semana). El pan es de lo mejor que tienen en la carta y para desayunar no se quedan atrás ya que es muy variado y de las ocasiones que he ido, nunca me decepciona!. Un excelente lugar para comer y pasar un rato agradable. En relación al precios, no es barato pero vale totalmente la pena. Regresaré pronto!
Excelente servicio y el hambien muy agradable la comida ni se diga esta muy deliciosa
Tienen una opción de desayuno en el que puedes combinar 3 deliciosos platillos y está excelente en calidad-precio; cuidan mucho el sabor y la higiene en los platillos. La mesera Mari da un buen cordial servicio y desde inicio nos ofreció las bebidas temporada, pan dulce, jugo de fruta natural; En cocina fueron rápidos al preparar los alimentos y al cabo de aproximadamente 15-20 minutos ya nos habían servido nuestra orden completa; Nuevamente
Lugar divino !! Los pequeños detalles claro que si importan y hacen la diferencia 💖💖🫶🏼✨️🫶🏼🪽🪽 Gracias a Cielo que me atendio cin toda la ternura del mundo y al gerente que me cambio de mesa sin problema para poder cargar mi celular. Gracias gracias gracias estuvo deliii mi desayuno
Excelente lugar para desayunar con familia y/o amigos, pedimos las picadas especiales (deliciosas!! De toppings pusimos cecina, chicharrón y chorizo), los huevos benedictinos navideños (el adobo estaba dulce y no me gustó la combinación? Y blueberry Lemon frenchtoast (es muy grande, para compartir 4 pax, muy dulce) Estrella nos atendió bien ☺️
Nos encanta venir siempre a esta sucursal!!!, el ambiente es el mejor y su personal son las personas mas agradables. Especialmente la srita Mary que nos estuvo atendiendo a mi Hija y a mi... De igual manera su hostess Cinthya, te recibe con la mejor actitud desde que entras al lugar!!! ¡Felicidades taggers!
Está muy rico y creativo el menú. Pero las opciones veganas son muy limitadas. Hay mucho potencial para ponerle creatividad a más platillos a base de plantas. Las bebidas también son muy buenas. Delicioso el chicharrón de Portobello.
Toda la comida es DELICIOSA, de verdad, desde las bebidas hasta los platos fuertes, el ambiente es muy bueno, es un lugar súper bonito, ideal para celebrar cumpleaños o solo salidas comunes, aunque también para salidas aesthetic con amigas, y si vienen, porque claro que tienen que hacerlo, pidan ser atendidos por Estrella o Andy, de verdad, eso va a hacer que su estadía sea mil veces mejor, son súper lindas y respetuosas, y no invaden tu espacio o tu plática, de verdad aprovechen y vengan ✨✨✨
Yo amo este lugar literalmente voy a todas las sucursales que me queden cerca lo recomiendo delicioso todo lo que prueben les encantará Además de que la seguridad es la mejor y tienen todos sus trámites en orden.
Nos atendieron Mary y Pati, fue un excelente servicio, la comida excelente y un lugar muy agradable, sin duda un lugar para repetir.
Lalo el mejor mesero del universo, paguenle más. Muy amable, Atento, excelente servicio. Taggers mi restaurante favorito 🙌✨ todos los alimentos y bebidas estuvieron muy ricos.
¡Un restaurante completamente recomendado! Desde que llegas el servicio es impecable, toma en cuenta que en fin de semana hay más gente de lo habitual, así que procura llegar temprano para apartar tu mesa. Cuentan con reservaciones en su sitio web y en su aplicación móvil (pero tengo entendido que esas solo son válidas de lunes a viernes, los fines de semana no los manejan por reservación) La atención por parte de los meseros/as es muy amable, al llegar te ofrecen diferentes piezas de pan, el menú lo puedes encontrar en la hoja que está en tu mesa, con código QR. Yo fui a desayunar, cuentan con diferentes opciones, desde los desayunos tradicionales, opciones fit, veganas y platillos con un extra de innovación. En mi visita pedí los chilaquiles rojos con huevo, enfrijoladas, un moka y un lechero. (Todos cuentan con diferentes guarniciones para acompañar, como frijoles o calabazas) Los cubiertos y servilletas los ponen en una bolsa de papel que encuentras en tu mesa y hay diferentes espacios, planta baja, terraza para fumadores y planta alta. Realmente lo recomiendo 😁
Excelente lugar la comida muy rica súper rápido te atienden y las chicas que ayudan con los niños súper bien muy lindas Laura y Valentina excelentes personas solo que si nos atendió la mesera Mary si nos comentó cuánto de propina y no fue opcional fue el 15 o el 20 de propina eso si no me pareció
Desayunos muy ricos y bien servidos con precio accesible por el lugar y la cantidad. Muy buena atención, nos trajeron por mi cumpleaños un panqué y me cantaron las mañanitas muy lindos. Nos atendieron Estrella y Paty muy lindas, Estrella con muy buenas recomendaciones el smothie de maracuya y mango muy rico. 💖 😋
El lugar muy bonito y limpio. El servicio excelente. Nos atendió Mary y su atención fue de primera calidad, súper amable. La comida deliciosa. Muy recomendable para ir a desayunar.
La comida rica, mucha variedad y sabor. Las bebidas les falta intensidad, me parece que un poco más consistencia y quedarían perfectas. El lugar muy bonito y cómodo. Se agradece estacionamiento. Por la atención que tuvo Arturo con mi bebida regresaría sin dudarlo. Te ganaste un cliente.
Muy rica la comida, el platillo Ámsterdam es de mis favoritos, el pan de muerto relleno de nutella y la rosca de reyes de nutella es de lo mejor, muy sabroso 😋, la atención es buena y el lugar es bonito, el único detalle es que en varias ocasiones me ha tocado que el estacionamiento lo tienen saturado y los valet parking no son suficientes por lo que se hace tráfico al querer entrar y causa inconvenientes por lo que siento que debería ser más ágil, otro detalle es que no quisieron respetar el lugar que había reservado cuando acudí a la cata de otoño ya que precisamente estaban saturados.
Servicio excelente! Acudí a las 11 de la mañana y apesar de que el lugar estaba lleno el servicio fue muy confortable desde la entrada y el encargado muy atento durante mi estancia, mi hija quedó fascinada con las manualidades que realizo en el area de niños, todo seria excelente si mejorarán el sazón de la comida!
La comida siempre es muy rica, todas las sucursales tienen amplio menú. La atención de Cynthia en esta sucursal es excepcional. Se ocupa llegar temprano para agarrar pan recién horneado
Una excelente experiencia. Todos muy atentos y amables, el alimento llegó caliente y muy rico. La señorita estrella 🌟 una gran anfitriona. Todos nos la pasamos muy bien. Buenos comentarios de parte de nuestros invitados
He ido 3 años al lugar, muy buena comida se nota casera y de calidad, el servicio excelente te ofrecen pan apenas llegando y jugo, y el ambiente increíble es muy bonito. Me gusta mucho ir.
Cuando ingresas tienes un ambiente otoñal y un espacio limpio y agradable. Excelente para desayunar, el salmón al limón una muy grata sorpresa. Tienes muchas opciones y un 💯 al pan dulce. En cuestión de precio elevado pero va acorde a lo que ten dan y el lugar. Excelente atención por parte de Cynthia y David
Tagers es un lugar cálido y lindo. La bienvenida por parte del personal fue espléndida, los diferentes sitios dentro del restaurante entre los cuales puedes elegir sentarte son bellos y cómodos, la comida es servida en porciones abundantes y sabores balanceados. Volveré a Tagers con gusto ✨ Estuve desanimado antes de venir por las fotos que vi en reseñas publicadas aquí mismo, creo que varias fotos que encontré aquí, no hacen mucha justicia a los platillos que si son lindos en persona ✨ Así que dejo mis fotos, esperando aportar un poco.
Este lugar me pudo sorprender por ser un lugar muy fancy en zona fuera de Angelópolis y con un servicio espectacular, la atención de Ricardo es perfectay la comida con grandes explosiones de sabores además muy variado. Ampliamente recomendado para desayunos, brunch o comida. Ah, las bebidas ufffff deliciosas!
Definitivamente un lugar que merece una visita, alimentos de alta calidad, sabor de 10, personal atento y agradable. Opciones variadas para el desayuno, comida, cena, cuenta también con pan de la casa (dulce y salado) y un menú de Brunch. recomiendo probar los chilaquiles con barbacoa de picanha, la limonada de Jamaica y Albahaca, la Malteada de Tiramisú. Todo su personal amigable.
Buen lugar, comida rica y ambiente agradable aunque atestado los domingos. Tiene un área infantil muy linda y una cuidadora dedicada a vigilar a las y los niños. Los baños un poco sucios y el estacionamiento no fue lo mejor, me cobraron el valet y lo dejaron afuera a pesar de que cuando llegamos había espacio adentro.
Todo la verdad muy rico! A mi amiga y a mi nos encantaron los platillos que pedimos para desayuno, el ambiente ya super navideño, me dejaron con la vibra apapachadora de sentirme en casa como si hubiéramos tenido un gran festín. Mil gracias.
Mary nos atendió súper bien, increíble servicio, muy rápido. Hablando de la comida está súper rica y muy bien servida, su pan de buen tamaño y súper deli. El lugar muy inclusivo, tiene juegos, es per friendly y muy cálido.
Fuimos atendidos de forma Increíble por parte de Cinthia, Eduardo y Jose, Siempre Super Atentos y señores en la cocina estamos súper Agradecidos por tan la comida tan Bien realizada, Felicidades, son un Gran Equipo y eso se nota en un Ambiente bastante Acogedor
Es uno de mis lugares favoritos para desayunar, en esta ocasión hubo un menú navideño muy rico y lleno de variedad. Y bueno, en menú siempre hay de todo, las porciones son adecuadas y su personal bastante lindo, hoy Estrella fue quien nos ayudó. El ambiente en el lugar fresco y cool.
El desayuno es bueno y variado, no hay opciones con pescado más que salmón. Los platillos son ricos y bien servidos, los picantes no están muy intensos. Estrella y José nos atendieron y fue una atención buena, solo que por la cantidad de comensales es lento el servicio. El café llegó cuando habíamos terminado nuestro pan, la entrada llegó después de los platillos principales. Es muy respetable que te pidan el comentario los meseros sin embargo no es agradable que te “ayuden” a llenar la “opinión”
Un lugar súper agrable, rico y perfecto para desayunar en familia. Está bonito y la comida no solo tiene una presentación increíble, todo está muy sabroso, desde el pan, hasta las bebidas y los platos. Yo solo fui a desayunar, pero estoy segura de que todo lo demás también está buenisimo.
Hoy pedimos los especiales de otoño, hamburguesa de hojaldra y chilaquiles de mole. Amamos Tagers!! Es un restaurante excelente, lo conocemos desde que empezaron y solo eran un lugar de “desayunos todo el día”. Siempre han sido uno de esos lugares en los que sabes que pidas lo que pidas va a estar delicioso. Me da muchísimo gusto ser parte de su historia como cliente y haberlos visto crecer y convertirse en esta gran cadena que son ahora ya con sucursales fuera de Puebla. El día de hoy nos atendió Dulce, como siempre un excelente servicio al cliente, se ve que capacitan a todo su personal muy bien. Muchas felicidades a todos los que forman parte de esta empresa y gracias por ser parte de momentos importantes y hacerlos aún más especiales con su deliciosa comida.
Super nice food, service, love it.
Great place to get a Mexican or American breakfast. Drinks are good..both healthy and alcoholic beverages! Hot cakes are my favorite
10/10 recommend. Fresh food, delicious, fresh ingredients. Excellent service! Amazing place!
I had breakfast nearly every day in the past 2 weeks all over Puebla, but Tagers is by far the best place! The atmosphere is great, the food delicious and very reasonably priced. Yes, there are more fancier places to have breakfast, but those miss the atmosphere. Tagers is highly recommended!
A great coffee shop. Amazing place for breakfast or lunch. Highly recommended
I lived it! The food was great and the service excellent. They make you feel real special.
Great food. Nice staff
If you are looking for breakfast or lunch, I would risk and say that you will not find better place in Puebla. Their breakfast/brunch card contains dozens of breakfasts, from traditional Mexican to different European, as well as mix of them. We tried a few and all were top notch. Place is pretty crowded so you could find yourself on waiting list, but great selection of home made delicious pastries will help you pass time. There is valet parking for motorized visotors. Highly recommended!
WOW! This meal was the best Vegan meal I have had in a long time. I am from the US and being a Vegan is very hard to find good cuisine even in the States. I had the Soy Ceviche and a Falafel Salad and a Vegan banana bread for the sweet tooth I still have lol OMG! if I could give more than 5 stars I would. I recommend it if you're like me a Vegan or Vegetarian finding it hard to find good food to eat without worrying too much about whats in the food. The service even though we ordered to go was friendly and accommodating, I can imagine if we dine in the service would be excellent. I am definitely coming back for that dine in experience.
My favorite place to eat. Everything it's great.
Loved the brunch, and most of all loved the freshly baked pastries. YUM!
Good menu selection, great value and service
The best Mexican brunch, the bread it's awesome, Excellent service and Excellent food, coffee and great environment!.:-)
La comida es muy variada y muy rica, a pesar de que había muchísima gente nos dieron una mesa muy rápido la atención es muy buena te dan la opción de dejarte una carta física por si tienes problemas con el codigo QR y visualizar el menú. Tiene también una sorpresa de cumpleaños solo como dato en esta ocasión el jugo de naranja estaba muy malo muy ácido en su sabor y no nos dieron una solución solo ah les voy a decir y nos trajeron agua.
La comida es rica, los precios me parecen un poco elevados, pero el lugar está bonito y limpio. Las chicas que cuidan a los pequeños son muy amables, hacen actividades muy padres y si tu bebé no se quiere quedar con ellas te llevan algún juguete o alguna actividad para que la haga contigo en la mesa. Muchas gracias por su poyo.
Ciertamente el lugar es bonito, la atención es amable y eficiente. Los precios están un poco por encima de la media. Si tu intención es conocer un lugar bonito con tu pareja o tus amigos, quizá este lugar les agrade. El detalle de que sus mantelitos tengan frases, me gustó mucho. Bebidas: 7/10 Alimentos: 9/10 Atención: 10/10
Bastante recomendable, lástima que no tienen su carta al 100, aunque se entiende pero se queda uno con las ganas de probar lo que mencionan en la carta.sibre todo viajando en exclusivo desde CDMX para conocerlos y constatar el sabor. Buenas instalaciones, buen servicio y buena cocina.
The food and the waiters’ service are great. The location is very convenient and the place in general is nice. Sadly the bathrooms were extremely dirty and smelly. I do not appreciate that the kitchen is so close from the bathrooms and they dry the cutlery in a room located very close to the bathroom’s entrance.
Great place for breakfast, but slow as plenty of people attend on weekends
Le sugiero que la carne esté bien desmenuzada, me tocaron trozos de mucha grasa y muy dura, tipo hueso eso puede ocasionar la fractura de un órgano dentario e incluso la asfixia de un comensal, la atención de mary excelente, solo sugiero eso en los alimentos
Segunda ocasión que los visito, la comida esta bien, ( los chilaquiles verdes me tocaron ácidos) pero igual eso es cuestión de gustos. Las proporciones de acuerdo al precio. La atención del personal bastante buena la verdad. Buen ambiente para charlar. El único detalle que sus baños no son muy limpios y aseados que digamos por ejemplo el de angelopolis me ha tocado impecable
Pedí uno de sus sándwich , el pan seco sin nada untado para que fuera más dirigible, su café frío nunca hubo refill, pedí que me cambiaran el queso chedar por otro, y no quisieron 1 rodaja de jitomate y pedacito de tocino solo de un lado, pedimos un vaso de agua nunca llegó, el pan frío, las bebidas llegaron tarde, pésima actitud.
Reservamos una rosca reina con dos días de anticipación (justo como ellos lo indican en su página de internet) y cuando llegamos a recogerla, ya la habían vendido. Le echaron la culpa a su sistema (que su sistema no sirve). Si no van a respetar las reservaciones, entonces no cobren por adelantado, porque claro su sistema no falló en cobrar. Intentaron darnos otro sabor de rosca pero una reservación es una reservación.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
SATÉLITE cocina picante
Empany’s Hot bocadillos y pasteles
El Globo
Café Colibrí
La Casita de Carlo (Suc Huexotitla)
Cafe & Tocino
Hgan Pollos rostizados enchilados y al chiltepín
La Isla Del Amor
Hamburguesas Bufalo
Mi Viejo Cafe
170 Fotos
Explora las fotos de Tagers
Información de Tagers
Cómo llegar
C. 5 Sur 4910, Residencial Boulevares, 72440 Heroica Puebla de Zaragoza, Pue.
El Área
Ubicación
C. 5 Sur 4910, Residencial Boulevares, 72440 Heroica Puebla de Zaragoza, Pue.
📍 Explorar el Área
templo católico en México
Lo que se dice de Tagers
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Tagers y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Tagers!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Tagers
🏆 Recompensas de Tagers
Descuento 10%
En Tagers
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú