Menú
Tagers
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Puebla

Tagers

★★★★★ 4.7 · 120 reseñas

At Tagers, we're passionate about serving up delicious eats that bring our community together. Located in the heart of Puebla, we're proud to offer a culinary experience that's hard to beat. Our menu features traditional dishes with a twist, and it's clear why our customers rave...

Tagers

Restaurant · Puebla

4.7 · 5,413 reseñas Google
TripAdvisor 4.5 (327) Facebook 4.3 (1,450)

Sobre Tagers

At Tagers, we're passionate about serving up delicious eats that bring our community together. Located in the heart of Puebla, we're proud to offer a culinary experience that's hard to beat. Our menu features traditional dishes with a twist, and it's clear why our customers rave about us - from the...

At Tagers, we're passionate about serving up delicious eats that bring our community together. Located in the heart of Puebla, we're proud to offer a culinary experience that's hard to beat. Our menu features traditional dishes with a twist, and it's clear why our customers rave about us - from the mouthwatering "quesabirria" to the seasonal specials like our signature "Tosta de otoño". But what really sets us apart is our warm atmosphere, where kids and adults alike can enjoy a Ferrero milk shake or two. With exceptional service from staff like Estrella and Manuel, you'll feel right at home with every visit.

Qué dicen los clientes de Tagers

Tagers es un restaurante muy popular en Puebla, conocido por su excelente comida, servicio amable y ambiente agradable. Destacan su brunch, panadería fresca y opciones veganas. Algunos mencionan que el servicio puede ser lento los fines de semana.

Platos populares

pastries Soy Ceviche Falafel Salad Vegan banana bread Hot cakes quesabirria Tosta de otoño Ferrero milk shake

Ideal para

Brunch Familias Grupos Locales Turistas Informal

Tip: Si vas en fin de semana, ten paciencia porque suele haber mucha gente. No dejes de probar el pan y las opciones de desayuno mexicano o americano.

Qué ver cerca de aquí

Templo María Madre de la Iglesia, Huexotitla (Puebla)
A 581m

Templo María Madre de la Iglesia, Huexotitla (Puebla)

templo

Ver más

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Tagers

Tagers está ubicado en C. 5 Sur 4910, Residencial Boulevares, 72440 Heroica Puebla de Zaragoza, Pue., Puebla.
Tagers ofrece cocina restaurant.
Tagers tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Los platos más recomendados en Tagers según las opiniones de clientes son: pastries, Soy Ceviche, Falafel Salad, Vegan banana bread, Hot cakes.
Tagers es ideal para brunch, familias, grupos, locales, turistas, comida casual.
Tagers es un restaurante muy popular en Puebla, conocido por su excelente comida, servicio amable y ambiente agradable. Destacan su brunch, panadería fresca y opciones veganas. Algunos mencionan que el servicio puede ser lento los fines de semana.
Si vas en fin de semana, ten paciencia porque suele haber mucha gente. No dejes de probar el pan y las opciones de desayuno mexicano o americano.
5,413
Reseñas

Opiniones de Tagers Puebla

4.7
5,413
5★
79%
4★
14%
3★
4%
2★
1%
1★
2%
Reseñas (120)
C
Communitys CM Experience

Nuestro lugar favorito y desde que somos papás mucho más, la Nannys Laura y Valentina son súper pacientes y muy lindas con los pequeños.

Y
YARENI HERRERA BARQUIN

He seguido a este restaurante desde sus inicios. Lo he visto crecer y cambiar. Ahora tiene muchas sucursales pero esta es la original. El ambiente, filosofía y todo el branding que tienen me encanta realmente es muy bueno. La comida es muy rica y me gusta que tienen opciones para todo. Lo único que sí me pesa es que en este proceso de crecimiento han perdido mucha calidez en el servicio y perfección en lo referente a la comida (antes lo tenían). He notado algunos fallos en ese punto pero supongo que es parte del crecimiento. Lo recomiendo mucho.

O
Oscar Valdes “Oscar”

La experiencia aquí es muy buena la comida muy rica solo su menú deberían de simplificarlo se te va la vida leyendo la carta!! Pero muy recomendable todo el personal brinda un servicio bueno

L
Luis Zambrano

Tiene muy buen ambiente, y el servicio es muy bueno, los meseros son muy amables.

S
Sharon Moran Lira (Lynnnnaaaa)

Me encanto el lugar, la comida esta deliciosa y el ambiente súper lindo, los meseros son muy atentos, nos atendieron Estrella y Edgar y fueron muy accesibles y amables. Justo venimos por el cumpleaños de mi mamá y le dieron un pequeño postre muy rico y el ambiente que hicieron estuvo muy lindo. Súper recomiendo.

A
Alexandra Velazco

El lugar está bonito, muy agradable para reunirte con amigos o familia, el servicio fue muy bueno. Pedimos para llevar pero se tardaron un poco a pesar de que no había mucha gente, en lo que esperábamos pedimos unas bebidas, el latte de trufa cien por ciento recomendado.

C
Carmen Almazan

Muy increíble todo, delicioso y un increíble servicio de Alex & Aranzasu

G
Guadalupe Méndez

Excelente servicio siempre, la comida super rica. Estrella y Arantza muy amables y atentas en todo momento.

D
Diana Ramirez

Me agradó mucho mi visita, todo estuvo excelente además de rápido. Me atendió Estrella y nos hizo sentir cómodos en nuestra estancia.

M
Michelle Oliva

Eduardo nos atendió de una forma muy atenta y amable, muy carismático y servicial. Recomiendo ampliamente, ojalá todos sean atendidos por Eduardo.

R
Rosario Morales

El lugar es bonito y agradable, la comida estuvo muy rica y el servicio de Alex fue excelente, siempre atento y servicial. Lo recomiendo ampliamente.

R
Reyes Rodr�guez Jorge Antonio 201814823

Excelente lugar para desayunar, super recomendable. El servicio es excelente, desde que llegas, reciben tu carro con valet parking y al entrar te reciben muy bien y te asignan mesa rápidamente ( a excepción de fines de semana). El pan es de lo mejor que tienen en la carta y para desayunar no se quedan atrás ya que es muy variado y de las ocasiones que he ido, nunca me decepciona!. Un excelente lugar para comer y pasar un rato agradable. En relación al precios, no es barato pero vale totalmente la pena. Regresaré pronto!

K
Kamus Silva

Excelente servicio y el hambien muy agradable la comida ni se diga esta muy deliciosa

M
Mere GC

Tienen una opción de desayuno en el que puedes combinar 3 deliciosos platillos y está excelente en calidad-precio; cuidan mucho el sabor y la higiene en los platillos. La mesera Mari da un buen cordial servicio y desde inicio nos ofreció las bebidas temporada, pan dulce, jugo de fruta natural; En cocina fueron rápidos al preparar los alimentos y al cabo de aproximadamente 15-20 minutos ya nos habían servido nuestra orden completa; Nuevamente

P
Paulina Silva

El lugar es muy lindo y la comida deliciosa. Fuimos un martes en la mañana entonces no me tocó esperar por una mesa ni por la comida pero supongo que eso puede variar. Además el personal fue muy atento y estuvo al pendiente todo el rato, definitivamente lo recomiendo.

D
Diana Vega

Gracias estrella por tu atención! Todo muy rico como siempre.

A
Ana M. Franco Saldivar

Nos atendió Estrella, muy buen servicio

I
Ingeniería Estructural Y Construcciones

El servicio de Dulce fue un excelente

Á
Ángeles Crespo de Noriega

Ya he ido en 2 ocasiones y me gusta mucho, la atención buena por parte del personal y los alimentos muy abundantes !

K
Karlita Michelle

Lugar divino !! Los pequeños detalles claro que si importan y hacen la diferencia 💖💖🫶🏼✨️🫶🏼🪽🪽 Gracias a Cielo que me atendio cin toda la ternura del mundo y al gerente que me cambio de mesa sin problema para poder cargar mi celular. Gracias gracias gracias estuvo deliii mi desayuno

M
Montserrat Curis

Excelente lugar para desayunar con familia y/o amigos, pedimos las picadas especiales (deliciosas!! De toppings pusimos cecina, chicharrón y chorizo), los huevos benedictinos navideños (el adobo estaba dulce y no me gustó la combinación? Y blueberry Lemon frenchtoast (es muy grande, para compartir 4 pax, muy dulce) Estrella nos atendió bien ☺️

I
Ivonne Mendoza

Mari y David nos trataron de maravilla, la comida y servicio rápidos y todo de maravilla

P
Paulina Sánchez Vicente

Excelente servicio la comida muy rica y la panadería es de otro planeta está deliciosa la atención de Magdiel y Cinthia un 10/10 sin duda volveremos pronto.

M
Mariana Meneses

Muy lindo lugar y la atención es excelente. Su menú es variado y la comida deliciosa, sin duda tagers es garantía. Y claro los precios van acorde a la porción y sabor. Cuentan con fácil acceso para sillas de ruedas y vallet parking.

Y
Yacko Lezama

Nos encanta venir siempre a esta sucursal!!!, el ambiente es el mejor y su personal son las personas mas agradables. Especialmente la srita Mary que nos estuvo atendiendo a mi Hija y a mi... De igual manera su hostess Cinthya, te recibe con la mejor actitud desde que entras al lugar!!! ¡Felicidades taggers!

F
Fernanda Wynter

Está muy rico y creativo el menú. Pero las opciones veganas son muy limitadas. Hay mucho potencial para ponerle creatividad a más platillos a base de plantas. Las bebidas también son muy buenas. Delicioso el chicharrón de Portobello.

E
Emilia Aldán

Toda la comida es DELICIOSA, de verdad, desde las bebidas hasta los platos fuertes, el ambiente es muy bueno, es un lugar súper bonito, ideal para celebrar cumpleaños o solo salidas comunes, aunque también para salidas aesthetic con amigas, y si vienen, porque claro que tienen que hacerlo, pidan ser atendidos por Estrella o Andy, de verdad, eso va a hacer que su estadía sea mil veces mejor, son súper lindas y respetuosas, y no invaden tu espacio o tu plática, de verdad aprovechen y vengan ✨✨✨

X
Xelha Ü Sarai

Yo amo este lugar literalmente voy a todas las sucursales que me queden cerca lo recomiendo delicioso todo lo que prueben les encantará Además de que la seguridad es la mejor y tienen todos sus trámites en orden.

L
Laura Esparza

La atención de Mari fue excelente, sumamente amable y atenta. Los alimentos muy deliciosos, buenas porciones.

S
Sonia Caba

Nos atendieron Mary y Pati, fue un excelente servicio, la comida excelente y un lugar muy agradable, sin duda un lugar para repetir.

M
Menta

Lalo el mejor mesero del universo, paguenle más. Muy amable, Atento, excelente servicio. Taggers mi restaurante favorito 🙌✨ todos los alimentos y bebidas estuvieron muy ricos.

L
Liliana Gonzalez

¡Un restaurante completamente recomendado! Desde que llegas el servicio es impecable, toma en cuenta que en fin de semana hay más gente de lo habitual, así que procura llegar temprano para apartar tu mesa. Cuentan con reservaciones en su sitio web y en su aplicación móvil (pero tengo entendido que esas solo son válidas de lunes a viernes, los fines de semana no los manejan por reservación) La atención por parte de los meseros/as es muy amable, al llegar te ofrecen diferentes piezas de pan, el menú lo puedes encontrar en la hoja que está en tu mesa, con código QR. Yo fui a desayunar, cuentan con diferentes opciones, desde los desayunos tradicionales, opciones fit, veganas y platillos con un extra de innovación. En mi visita pedí los chilaquiles rojos con huevo, enfrijoladas, un moka y un lechero. (Todos cuentan con diferentes guarniciones para acompañar, como frijoles o calabazas) Los cubiertos y servilletas los ponen en una bolsa de papel que encuentras en tu mesa y hay diferentes espacios, planta baja, terraza para fumadores y planta alta. Realmente lo recomiendo 😁

J
Josefina Lopez

Estrella y paty muy buena atención. Muy amables

G
Gabriela

Excelente lugar la comida muy rica súper rápido te atienden y las chicas que ayudan con los niños súper bien muy lindas Laura y Valentina excelentes personas solo que si nos atendió la mesera Mary si nos comentó cuánto de propina y no fue opcional fue el 15 o el 20 de propina eso si no me pareció

A
Ariana Avendaño

Buen servicio de dulce, excelente atención y todo muy rico.

R
Romina Méndez Prado

Desayunos muy ricos y bien servidos con precio accesible por el lugar y la cantidad. Muy buena atención, nos trajeron por mi cumpleaños un panqué y me cantaron las mañanitas muy lindos. Nos atendieron Estrella y Paty muy lindas, Estrella con muy buenas recomendaciones el smothie de maracuya y mango muy rico. 💖 😋

P
Pepe Macias

Muy agendas, excelente servicio. De ante mano Gracias a las señoritas que nos atendieron a mi y a mi familia….. (Paty y Cinthya) 💯

J
Juan Carlos Cortés Stefanoni

El lugar muy bonito y limpio. El servicio excelente. Nos atendió Mary y su atención fue de primera calidad, súper amable. La comida deliciosa. Muy recomendable para ir a desayunar.

A
ANGEL SANCHEZ LOPEZ

La comida rica, mucha variedad y sabor. Las bebidas les falta intensidad, me parece que un poco más consistencia y quedarían perfectas. El lugar muy bonito y cómodo. Se agradece estacionamiento. Por la atención que tuvo Arturo con mi bebida regresaría sin dudarlo. Te ganaste un cliente.

M
Maria Manjarrez Muñoz

Muy recomendable el lugar, es petfriendly, la comida es muy rica y el pan dulce delicioso, gracias por la atención a la señorita Mary.

M
Montserrat Santos

Muy rica la comida, el platillo Ámsterdam es de mis favoritos, el pan de muerto relleno de nutella y la rosca de reyes de nutella es de lo mejor, muy sabroso 😋, la atención es buena y el lugar es bonito, el único detalle es que en varias ocasiones me ha tocado que el estacionamiento lo tienen saturado y los valet parking no son suficientes por lo que se hace tráfico al querer entrar y causa inconvenientes por lo que siento que debería ser más ágil, otro detalle es que no quisieron respetar el lugar que había reservado cuando acudí a la cata de otoño ya que precisamente estaban saturados.

L
Luis Carlos Galindo

Servicio excelente! Acudí a las 11 de la mañana y apesar de que el lugar estaba lleno el servicio fue muy confortable desde la entrada y el encargado muy atento durante mi estancia, mi hija quedó fascinada con las manualidades que realizo en el area de niños, todo seria excelente si mejorarán el sazón de la comida!

K
Karen Espinoza

Excelente atención y la comida deliciosa y con mucha variedad!!

D
David R. Espino

La comida siempre es muy rica, todas las sucursales tienen amplio menú. La atención de Cynthia en esta sucursal es excepcional. Se ocupa llegar temprano para agarrar pan recién horneado

L
Lia H

Me encantó toda la comida, las personas que nos atendieron fueron muy atentas , el lugar tranquilo y bonito. Fui ya hace meses y olvide hacer la reseña, pero realmente se la merece, igualmente las bebidas fueron muy buenas. Amé las papas

A
Angelica Peralta

Una excelente experiencia. Todos muy atentos y amables, el alimento llegó caliente y muy rico. La señorita estrella 🌟 una gran anfitriona. Todos nos la pasamos muy bien. Buenos comentarios de parte de nuestros invitados

R
Roko Quiñones

He ido 3 años al lugar, muy buena comida se nota casera y de calidad, el servicio excelente te ofrecen pan apenas llegando y jugo, y el ambiente increíble es muy bonito. Me gusta mucho ir.

M
Melissa Montoya

Muy rico el desayuno y la atención de Dulce fue excelente. 100% recomendado

V
Viridiana Mancilla

Cuando ingresas tienes un ambiente otoñal y un espacio limpio y agradable. Excelente para desayunar, el salmón al limón una muy grata sorpresa. Tienes muchas opciones y un 💯 al pan dulce. En cuestión de precio elevado pero va acorde a lo que ten dan y el lugar. Excelente atención por parte de Cynthia y David

M
María Asunción Degante Márquez

Un lugar super agradable, nos atendió la señorita Estrella, super atenta en todo momento.

B
Brau Hernández

Tagers es un lugar cálido y lindo. La bienvenida por parte del personal fue espléndida, los diferentes sitios dentro del restaurante entre los cuales puedes elegir sentarte son bellos y cómodos, la comida es servida en porciones abundantes y sabores balanceados. Volveré a Tagers con gusto ✨ Estuve desanimado antes de venir por las fotos que vi en reseñas publicadas aquí mismo, creo que varias fotos que encontré aquí, no hacen mucha justicia a los platillos que si son lindos en persona ✨ Así que dejo mis fotos, esperando aportar un poco.

M
Marisol

Excelente servicio de Estrella y Paty y alimentos muy ricos ! Lugar super bonito

A
Ariana Martínez

Ambiente relajado y tranquilo para el desayuno, decoración muy acorde. En cuanto a los alimentos porciones bastante grandes y buen precio, calidad excelente, el sabor totalmente delicioso así como sus bebidas y café. Servio rápido y amable Totalmente recomendable

F
FREDERICK RODRIGUEZ

Este lugar me pudo sorprender por ser un lugar muy fancy en zona fuera de Angelópolis y con un servicio espectacular, la atención de Ricardo es perfectay la comida con grandes explosiones de sabores además muy variado. Ampliamente recomendado para desayunos, brunch o comida. Ah, las bebidas ufffff deliciosas!

R
Rosie Velázquez

me gusta mucho el lugar, es de mis favoritos y sieeeeeeempre vengo

A
Alessi S.C.

Definitivamente un lugar que merece una visita, alimentos de alta calidad, sabor de 10, personal atento y agradable. Opciones variadas para el desayuno, comida, cena, cuenta también con pan de la casa (dulce y salado) y un menú de Brunch. recomiendo probar los chilaquiles con barbacoa de picanha, la limonada de Jamaica y Albahaca, la Malteada de Tiramisú. Todo su personal amigable.

M
M P

Buen lugar, comida rica y ambiente agradable aunque atestado los domingos. Tiene un área infantil muy linda y una cuidadora dedicada a vigilar a las y los niños. Los baños un poco sucios y el estacionamiento no fue lo mejor, me cobraron el valet y lo dejaron afuera a pesar de que cuando llegamos había espacio adentro.

m
monica huerta

Muy buena atención, platillos ricos y poco tiempo de espera

B
Bio Carolina Solís

Todo la verdad muy rico! A mi amiga y a mi nos encantaron los platillos que pedimos para desayuno, el ambiente ya super navideño, me dejaron con la vibra apapachadora de sentirme en casa como si hubiéramos tenido un gran festín. Mil gracias.

M
Marietta Medrano

Mary nos atendió súper bien, increíble servicio, muy rápido. Hablando de la comida está súper rica y muy bien servida, su pan de buen tamaño y súper deli. El lugar muy inclusivo, tiene juegos, es per friendly y muy cálido.

F
Fidel Romero

Fuimos atendidos de forma Increíble por parte de Cinthia, Eduardo y Jose, Siempre Super Atentos y señores en la cocina estamos súper Agradecidos por tan la comida tan Bien realizada, Felicidades, son un Gran Equipo y eso se nota en un Ambiente bastante Acogedor

G
Gabriela Loz

DELICIOSO!!! Todo lo que probé está riquísimo, su atención es inmediata y siempre están al pendiente. Me encantó el ambiente en la mañana y el lugar muy cálido. Tiene bebidas y comida de temporada 😋 Volveré sin dudar.💜✨

C
Cinthia Romero

Todo muy rico, la atención de Paty y Manuel fueron espectacular… Gracias por festejarme, recomiendo mucho tagers

L
Lupita Ayala

El restaurante tiene un estilo muy bonito y acogedor, la decoración navideña queda linda. La comida tiene buen sabor y son buenos tamaños de porciones. Además el servicio igual es muy bueno, nos atendió Dulce y siempre fue muy atenta.

K
Karen C. Mendoza De la Torre

Es uno de mis lugares favoritos para desayunar, en esta ocasión hubo un menú navideño muy rico y lleno de variedad. Y bueno, en menú siempre hay de todo, las porciones son adecuadas y su personal bastante lindo, hoy Estrella fue quien nos ayudó. El ambiente en el lugar fresco y cool.

L
Laila Abdallah

Excelente atención por parte de Estrella y Edgar en nuestra visita! Súper amables, con una actitud muy agradable

M
Ma del Rayo Garcia

Dulce super amable atenta y pendiente del servicio. Me encantó el área de juegos y la srita Marisela fue encantadora con mis hijas.

P
Paola Camacho Paredes

El desayuna muy rico ! Solo que si tiene un gran tiempo de espera , como de 15-30 min sobre todo los domingos

S
Sophi Bonilla

Me encanta. Súper amables y la comida es deliciosa. Nos atendieron muy bien en todo momento.

J
Jonathan Tapia

Excelente lugar, ampliamente recomendable. Paty y Estrella son muy amables y les atenderán muy bien.

A
Alejandra FLORES

El desayuno es bueno y variado, no hay opciones con pescado más que salmón. Los platillos son ricos y bien servidos, los picantes no están muy intensos. Estrella y José nos atendieron y fue una atención buena, solo que por la cantidad de comensales es lento el servicio. El café llegó cuando habíamos terminado nuestro pan, la entrada llegó después de los platillos principales. Es muy respetable que te pidan el comentario los meseros sin embargo no es agradable que te “ayuden” a llenar la “opinión”

E
Emilia Gonzalez

Muchas gracias a estrella y Paty por el excelente servicio y por poner mi canción mexicana ❤️ son lo máximo

N
NorMs CasTillo

La atención es admirable y la comida deliciosa. El lugar esta muy bonito. Dulce, la mesera es muy amable y eficiente. Muchas gracias!!

N
Nadia Parra

Un lugar súper agrable, rico y perfecto para desayunar en familia. Está bonito y la comida no solo tiene una presentación increíble, todo está muy sabroso, desde el pan, hasta las bebidas y los platos. Yo solo fui a desayunar, pero estoy segura de que todo lo demás también está buenisimo.

C
Cinthia R

Porciones bastante buenas. Rico sazón y la atención de 10.👌🏼

H
Harold Zebadua

Excelente lugar, comida, servicio. Todo muy delicioso y la atención del personal fue excepcional, especialmente de Estrella que siempre estuvo al pendiente de nosotros y es muy amable. Felicidades!!!!! 👌🏼👌🏼👌🏼

A
Andrea Avalos

Me lo recomendaron y neta se la volaron, excelente lugar. Estrella nos atendió y wow que gran servicio. Gracias por cocinar delicioso y atender como si estuviera en casa. Súper lo recomiendo

M
Michelle Marvel

Todo super rico, es ideal para desayunar tranquilo y con ambiente muy bonito. Estrella nos atendió, es muy amable y servicial. En el menú hacen falta unas enchiladas suizas, estaría perfecto si las añadieran. ✨️

D
Diana Ochoa (Nana)

Esta super rico, nos atendió super bien estrella y manuel. Hay área de niños con cuidadores

M
Maybe Alvarez

Me atendió Manuel, el cual tiene una excelente servicio y atención, hoy elegí desayunar sola y me encanto la elección del lugar

G
Gladys Kobak

La atención fue rapidísima, la gente muy linda y la comida súper rica. Estrella y Eduardo fueron nuestros meseros y siempre estuvieron al pendiente de nosotros, siendo bastante ágiles, amables y atentos. 100% recomendable. 🌷

J
Jetzabel González Barradas

Todo estuvo muy rico y una atencion super linda de parte de Manuel y Pepe

C
Cris Rojas

Muy bien trato al cliente, me encanta que todo lo que ordene me lo trajeron súper rápido. El mesero que me atendió es Gio y la verdad muy bueno en su trabajo. Me llevo un gran recuerdo

A
Andrea García López

Me gusta mucho este lugar, todo muy rico y buena atención ☺️.Nos atendió Estrella y fue un muy buen servicio

D
DULCE MARIA PARAMO DE LA FUENTE

Todo riquísimo, nos atendieron excelente. Nos tocó con la mesera Estrella y súper atenta y simpática.

M
Majo Chavez

Hoy pedimos los especiales de otoño, hamburguesa de hojaldra y chilaquiles de mole. Amamos Tagers!! Es un restaurante excelente, lo conocemos desde que empezaron y solo eran un lugar de “desayunos todo el día”. Siempre han sido uno de esos lugares en los que sabes que pidas lo que pidas va a estar delicioso. Me da muchísimo gusto ser parte de su historia como cliente y haberlos visto crecer y convertirse en esta gran cadena que son ahora ya con sucursales fuera de Puebla. El día de hoy nos atendió Dulce, como siempre un excelente servicio al cliente, se ve que capacitan a todo su personal muy bien. Muchas felicidades a todos los que forman parte de esta empresa y gracias por ser parte de momentos importantes y hacerlos aún más especiales con su deliciosa comida.

I
Irene CB

Primera vez que visitamos el lugar, fue la sucursal de la 5 sur y nos gustó muchísimo. Lo recomiendo totalmente. La comida deliciosa y los platillos muy bastos, las bebidas con un sabor perfecto, todo bien. Nos atendió la señorita Mary con un servicio excelente. 10/10.

Geraldine Villegas Barradas
Geraldine Villegas Barradas

Deli

Julio C.
Julio C.

We have visited the place few times and the services has been always excelent, specially by Estrella and Manuel. You must try the "quesabirria", and if visiting on fall give it a try to the "Tosta de otoño". Your kids (and elderly) will love the Ferrero milk shake.

Ecommerce Europe
Ecommerce Europe

Super nice food, service, love it.

Desiré Zuñiga
Desiré Zuñiga

A great place to be with friends. I don't remember the name of the dessert we asked for but it was delicious!!

trevorne benn
trevorne benn

Great place to get a Mexican or American breakfast. Drinks are good..both healthy and alcoholic beverages! Hot cakes are my favorite

Derrika Hunt
Derrika Hunt

10/10 recommend. Fresh food, delicious, fresh ingredients. Excellent service! Amazing place!

Anett Herrmann
Anett Herrmann

I had breakfast nearly every day in the past 2 weeks all over Puebla, but Tagers is by far the best place! The atmosphere is great, the food delicious and very reasonably priced. Yes, there are more fancier places to have breakfast, but those miss the atmosphere. Tagers is highly recommended!

Max Slaney (shiz)
Max Slaney (shiz)

Hidden Gem of a restaurant, fantastic service, great prices and lovely food. Highly recommended.

Selkirk Draws
Selkirk Draws

A great coffee shop. Amazing place for breakfast or lunch. Highly recommended

gloria mendez
gloria mendez

I lived it! The food was great and the service excellent. They make you feel real special.

Chantal-Denise Ortega
Chantal-Denise Ortega

Great food with vegetarian options available! Customer service 200%! ✨ Elias took care of us and was very accommodating even though we spoke very little Spanish…

Uriel Aguilar
Uriel Aguilar

Great food. Nice staff

Mariusz Klamra
Mariusz Klamra

If you are looking for breakfast or lunch, I would risk and say that you will not find better place in Puebla. Their breakfast/brunch card contains dozens of breakfasts, from traditional Mexican to different European, as well as mix of them. We tried a few and all were top notch. Place is pretty crowded so you could find yourself on waiting list, but great selection of home made delicious pastries will help you pass time. There is valet parking for motorized visotors. Highly recommended!

Ray Jaime
Ray Jaime

WOW! This meal was the best Vegan meal I have had in a long time. I am from the US and being a Vegan is very hard to find good cuisine even in the States. I had the Soy Ceviche and a Falafel Salad and a Vegan banana bread for the sweet tooth I still have lol OMG! if I could give more than 5 stars I would. I recommend it if you're like me a Vegan or Vegetarian finding it hard to find good food to eat without worrying too much about whats in the food. The service even though we ordered to go was friendly and accommodating, I can imagine if we dine in the service would be excellent. I am definitely coming back for that dine in experience.

Angélica Vega Fernández
Angélica Vega Fernández

My favorite place to eat. Everything it's great.

Ana Villa
Ana Villa

Loved the brunch, and most of all loved the freshly baked pastries. YUM!

Jorge Gordillo
Jorge Gordillo

Good menu selection, great value and service

Carlos Guzman
Carlos Guzman

The best Mexican brunch, the bread it's awesome, Excellent service and Excellent food, coffee and great environment!.:-)

F
Frank de Zwaan

La comida es muy variada y muy rica, a pesar de que había muchísima gente nos dieron una mesa muy rápido la atención es muy buena te dan la opción de dejarte una carta física por si tienes problemas con el codigo QR y visualizar el menú. Tiene también una sorpresa de cumpleaños solo como dato en esta ocasión el jugo de naranja estaba muy malo muy ácido en su sabor y no nos dieron una solución solo ah les voy a decir y nos trajeron agua.

V
Vania Eliosa

La comida es rica, los precios me parecen un poco elevados, pero el lugar está bonito y limpio. Las chicas que cuidan a los pequeños son muy amables, hacen actividades muy padres y si tu bebé no se quiere quedar con ellas te llevan algún juguete o alguna actividad para que la haga contigo en la mesa. Muchas gracias por su poyo.

G
Gerard Ramírez M

Ciertamente el lugar es bonito, la atención es amable y eficiente. Los precios están un poco por encima de la media. Si tu intención es conocer un lugar bonito con tu pareja o tus amigos, quizá este lugar les agrade. El detalle de que sus mantelitos tengan frases, me gustó mucho. Bebidas: 7/10 Alimentos: 9/10 Atención: 10/10

R
Ricardo Monroy

Lugar muy lindo, la comida está bien, quizá pequeña la porción

R
Rich Hdez. P.

Bastante recomendable, lástima que no tienen su carta al 100, aunque se entiende pero se queda uno con las ganas de probar lo que mencionan en la carta.sibre todo viajando en exclusivo desde CDMX para conocerlos y constatar el sabor. Buenas instalaciones, buen servicio y buena cocina.

A
Ana Rojas

Una buena experiencia, ambiente tranquilo. Nos ofrecieron agua para nuestro perrito. Recomendable

V
Valeria M. Coronel

La atención del personal es muy buena y muy bien detalle los manteles informativos. La comida le faltan porciones y un poco sabor … de ahí en más súper familiar y lindo Nota: les falta sillas altas para gente mayor y sillas para bebe

D
Dr. Raymundo Ortega

El servicio fue excelente nuestras meseras Estrella y Aranza cumplieron nuestras expectativas

Cristina Perez
Cristina Perez

The food and the waiters’ service are great. The location is very convenient and the place in general is nice. Sadly the bathrooms were extremely dirty and smelly. I do not appreciate that the kitchen is so close from the bathrooms and they dry the cutlery in a room located very close to the bathroom’s entrance.

Octavio Jiménez Blanco
Octavio Jiménez Blanco

Great place for breakfast, but slow as plenty of people attend on weekends

A
Arturo Aguilar

La comida cumple, el pan es un fraude, los que vienen rellenos tienen una cantidad mínima del ingrediente que ofrecen, parece de tía rosa.

I
Ingrid Cortes Madrazo

Le sugiero que la carne esté bien desmenuzada, me tocaron trozos de mucha grasa y muy dura, tipo hueso eso puede ocasionar la fractura de un órgano dentario e incluso la asfixia de un comensal, la atención de mary excelente, solo sugiero eso en los alimentos

M
Maria del Rayo Caballero

Segunda ocasión que los visito, la comida esta bien, ( los chilaquiles verdes me tocaron ácidos) pero igual eso es cuestión de gustos. Las proporciones de acuerdo al precio. La atención del personal bastante buena la verdad. Buen ambiente para charlar. El único detalle que sus baños no son muy limpios y aseados que digamos por ejemplo el de angelopolis me ha tocado impecable

S
Sabrina Gaucher

Pedí uno de sus sándwich , el pan seco sin nada untado para que fuera más dirigible, su café frío nunca hubo refill, pedí que me cambiaran el queso chedar por otro, y no quisieron 1 rodaja de jitomate y pedacito de tocino solo de un lado, pedimos un vaso de agua nunca llegó, el pan frío, las bebidas llegaron tarde, pésima actitud.

A
Aline Molina

Reservamos una rosca reina con dos días de anticipación (justo como ellos lo indican en su página de internet) y cuando llegamos a recogerla, ya la habían vendido. Le echaron la culpa a su sistema (que su sistema no sirve). Si no van a respetar las reservaciones, entonces no cobren por adelantado, porque claro su sistema no falló en cobrar. Intentaron darnos otro sabor de rosca pero una reservación es una reservación.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Puebla →
📸

170 Fotos

Explora las fotos de Tagers

Tagers
Tagers
Tagers
Tagers
Tagers
+165 Más
📍

Información de Tagers

Cómo llegar

C. 5 Sur 4910, Residencial Boulevares, 72440 Heroica Puebla de Zaragoza, Pue.

Cargando mapa...
Tagers
Toca para direcciones
🏘️

El Área

Ubicación

C. 5 Sur 4910, Residencial Boulevares, 72440 Heroica Puebla de Zaragoza, Pue.

Templo María Madre de la Iglesia, Huexotitla (Puebla)

templo católico en México

A 581m
📰

Lo que se dice de Tagers

🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Tagers y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Tagers!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Tagers

🏆 Recompensas de Tagers

💰

Descuento 10%

En Tagers

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves