Menú
A Senra
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

A Senra
Fotos

A Senra

Bar · Ramallosa

4.2 · 228 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

Sobre A Senra

A Senra is a Bar restaurant located in Ramallosa, Ramallosa. Rated 4.2 out of 5 by guests. Known for: Bar games, Great wine list, Sports. The menu features food, food at bar. Offers dine-in, outdoor seating. Casual, cozy, quiet atmosphere.

Qué dicen los clientes de A Senra

A Senra es un bar popular en Ramallosa, conocido por su ambiente agradable y atención amable, especialmente por parte de las camareras. Destacan su terraza con plantas y el parque interior para niños. Algunos clientes mencionan esperas y limpieza mejorable.

Platos populares

tapa de tortilla plato del dia

Ideal para

Familias Grupos Locales Informal

Tip: Ideal para relajarse con amigos, ver un partido de fútbol o disfrutar de un café por la mañana. La terraza es muy agradable.

Servicios

🌳 Terraza 🅿️ Parking Accesible
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Q134698189
A 311m

Q134698189

iglesia

Ver más

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre A Senra

A Senra está ubicado en Raul Alfonsin, 3, 36636 Ribadumia, Pontevedra, Spain, Ramallosa.
A Senra ofrece cocina bar.
A Senra tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
A Senra ofrece los siguientes servicios: comer en el local.
Los platos más recomendados en A Senra según las opiniones de clientes son: tapa de tortilla, plato del dia.
A Senra es ideal para familias, grupos, locales, comida casual.
A Senra es un bar popular en Ramallosa, conocido por su ambiente agradable y atención amable, especialmente por parte de las camareras. Destacan su terraza con plantas y el parque interior para niños. Algunos clientes mencionan esperas y limpieza mejorable.
Ideal para relajarse con amigos, ver un partido de fútbol o disfrutar de un café por la mañana. La terraza es muy agradable.
228
Reseñas

Opiniones de A Senra Ramallosa

4.2
228
5★
49%
4★
29%
3★
14%
2★
5%
1★
3%
Reseñas (120)
N
Nuria Rodriguez Moreno
D
Dani Agrelo
J
Juan carlos Abal fernandez
T
Toni Fernandez Garcia
P
Pablo Pintos
S
Susi González López
J
Jorge B
M
Monserrat Nuñez
F
Françoise Poncet
A
Arturo Casal
F
Francisco Fariña

Buena atención

R
Roberto Costa

De lo mejor

M
Maby Rolon

La mejor atención

E
Eva Couto

Super guay

J
Jesus Meijide Louzao

Bien

E
Elena Carnoto Brey
י
יצחק אלבכרי

בית קפה בר ישבנו שם לשתות ולאכול קינוחים היה מושלם בעל הבית מאוד עזר

M
Mario Randazzo

Ein gutes Café mit freudliche Bedingungen

R
Roswitha Leitgeb

Very good 👍

J
Julie Morriello “Jules”
l
leo padin

Perfect

S
Sonia Nogueira
V
Valentín
F
Fernando Diz

Lugar de parada obligatorio para tomar algo con amplio espacio donde aparcar

D
Damian Fontan Martinez

Buena amabilidad sobre todo buena comida ... Se lo recomiendo a todo el mundo.

B
Berta Piñeiro Santamaría

Típico barato de pueblo muy acogedor y buena atención

H
Hector E Gonzalez Malaver

Buen lugar para tomar el desayuno y compartir en familia

J
João Victor Silva

El café-bar a Senra, es un lugar muy bonito, grande, e mucho agradable

A
ALFONSO doce

Buen ambiente con comida , selección de vinos y buenos cafés.

A
Antón

Bar de toda la vida que no falla

A
Antonio Santos

Buen lugar para tomar algo y comer.

M
Mary Luz Vazquez

Gente agradable y buen servicio

h
hicham nahil

Bena atencion buena gente

M
María Isabel Abal Laya

Excelente!!!

A
Alfredo Rodriguez

Buen trato

I
Ignacio peña

Muy agradable

J
José Ferrándiz

Es donde normalmente suelo ir para tomar algo cuando me apetece salir de casa. El servicio es rápido y todas las chicas son muy majas. Y la tapa que acompañaba con tu bebida o café siempre es generosa y está siempre espectacular

s
seNor Don

Atención rápida amable y profesional.

W
Wolfram Hefft Hefft

La terraza muy tranquilita. Personal muy amable

I
Isabel Castro Sierra

Hemos probado el plato del dia hecho para los componentes de un torneo de futbol. El sitio es agradabilisimo, el personal, estupendo y el menu... Normal, hecho para mucha gente y muy abundante. Asi que no hemos tenido queja ninguna.

C
Cristina Puente

Me encanta este bar. Dan una tapa de tortilla que te quita el sentido.

J
Juan ramon Varela mosteiro

Muy buena

A
Adolfo

Suelo visitar este sitio a menudo. El trato me parece genial, son muy amables, y en el sitio se está bastante bien, sobre todo en la terraza.

P
Patricia Mollinedo

Fantástica atención, terraza grande con plantas se está muy a gusto y parque interior para los niños. Muy recomendado

C
Charo Castiñeira gomez

Bastante bien, ya que ese dia atendía una mujer mayor, que no daba a basto con el servicio, no tienen bollería, es un lugar tranquilo y no hay mucha gente.

e
eduardo mendoza

Un lugar excelente, sobre todo la atención en las mañanas

V
Vicente Fernández López

Buen servicio rápido completo y agradable.

A
Andrés Rey

Muy buena atención. Muy amable la señora, tienen cafetería completa, bocadillos y más. Buen ambiente.

O
Oscar Rodríguez

Un lugar muy agradable para relajarse con los amigos, ver un partido de fútbol y disfrutar de una buena cerveza

J
Jose Luis

Buen ambiente......abre temprano para el cafe.....café delicioso y buenas conversaciones.......lo recomiendo

Wolfram Hefft Hefft
Wolfram Hefft Hefft

La terraza muy tranquilita. Personal muy amable

seNor Don
seNor Don

Atención rápida amable y profesional.

Juan ramon Varela mosteiro
Juan ramon Varela mosteiro

Muy buena

Vicente Fernández López
Vicente Fernández López

Buen servicio rápido completo y agradable.

José Ferrándiz
José Ferrándiz

Es donde normalmente suelo ir para tomar algo cuando me apetece salir de casa. El servicio es rápido y todas las chicas son muy majas. Y la tapa que acompañaba con tu bebida o café siempre es generosa y está siempre espectacular

Cristina Puente
Cristina Puente

Me encanta este bar. Dan una tapa de tortilla que te quita el sentido.

eduardo mendoza
eduardo mendoza

Un lugar excelente, sobre todo la atención en las mañanas

Oscar Rodríguez
Oscar Rodríguez

Un lugar muy agradable para relajarse con los amigos, ver un partido de fútbol y disfrutar de una buena cerveza

Isabel Castro Sierra
Isabel Castro Sierra

Hemos probado el plato del dia hecho para los componentes de un torneo de futbol. El sitio es agradabilisimo, el personal, estupendo y el menu... Normal, hecho para mucha gente y muy abundante. Asi que no hemos tenido queja ninguna.

Patricia Mollinedo
Patricia Mollinedo

Fantástica atención, terraza grande con plantas se está muy a gusto y parque interior para los niños. Muy recomendado

Charo Castiñeira gomez
Charo Castiñeira gomez

Bastante bien, ya que ese dia atendía una mujer mayor, que no daba a basto con el servicio, no tienen bollería, es un lugar tranquilo y no hay mucha gente.

Adolfo
Adolfo

Suelo visitar este sitio a menudo. El trato me parece genial, son muy amables, y en el sitio se está bastante bien, sobre todo en la terraza.

Jose Luis
Jose Luis

Buen ambiente......abre temprano para el cafe.....café delicioso y buenas conversaciones.......lo recomiendo

Andrés Rey
Andrés Rey

Muy buena atención. Muy amable la señora, tienen cafetería completa, bocadillos y más. Buen ambiente.

J
Javier Varela Cerviño
J
Juan Luis Abalo Nores
A
Ana y Peral
o
ofillodekungfu MANEL
J
Juan
P
Pirri Gosende
L
Little Mike
J
Javier Romero Gondariz

Todo correcto

R
Roberto Muñiz

Albariño fabuloso.

P
Pam & Gary

Quick and easy meal while walking the Camino. Great service and friendly.

M
Marcin Kucharz

Dobre miejsce na wypoczynek w czasie wędrówki

S
Sonia Charlín
m
mc
R
Ramón Oubiña Lago

Peqeño

J
Jose Luis Vazquez
J
Juan Antonio Sueiro Villaverde
O
Olga Castuera
m
miguel suarez
V
Vanessa Gonzalez Gonzalez
M
Monserrat Suárez
M
Miguel Zorita

Los huevos fritos increíbles. Byena atencion. Recomemdable para comer bien

m
maria ganzarain peiro

Muy rico el café solo, que yo ya iba con buena compañía 😉

R
Roberto Pazos

Cuando nos ajustemos a la facilidad de las preguntas, yo contestaré, mientras sea preguntar por ordenador y monólogo, me abstendré.

A
Antonio Martínez Blanco

Buen trato y muy atentos

S
Solange Vieira

El servicio bueno, acogedor y la comida muy buena

D
Daniel Cambon

Paz y buena atención.

I
Isis Brasil

Trato personal, buenos pinchos.

I
Ignacio Rios

Para tomar algo.

E
Evita Dinamita

El bar en sí no está mal...es un local de pueblo que tiene bastante vida, mucho ambiente pero estaba bastante sucio. No lo digo por el servicio en sí, seguramente que lo limpien pero la gente somos muy cochina y no entiendo que se tiren cosas por el suelo y que se tengan las mesas pringosas. No respetamos ni el espacio que compartimos entre todos. Las camareras nos atendieron rápido y las pizzas eran muy normalitas pero el precio era por debajo de lo habitual, así que no hay queja en ese sentido. Unos 10€ por persona gastamos y una pizza por persona con una consumición. Barato

J
Jose Luis Navia Gonzalez

Muy bien para estar un rato tomando algo y por lo menos había cocina abierta a las 6 de la tarde eso es bueno

S
Sonia Nine

Es un bar de toda la vida. Aguanto la pandemia sirviendo a sus clientes por la ventana y eso ya dice mucho. Atrás tiene una terraza muy grande y cómoda. Y sus camareras son muy agradables.

m
manolo cotelo

Muy buena atención por parte del personal

Jose Luis Navia Gonzalez
Jose Luis Navia Gonzalez

Muy bien para estar un rato tomando algo y por lo menos había cocina abierta a las 6 de la tarde eso es bueno

manolo cotelo
manolo cotelo

Muy buena atención por parte del personal

Evita Dinamita
Evita Dinamita

El bar en sí no está mal...es un local de pueblo que tiene bastante vida, mucho ambiente pero estaba bastante sucio. No lo digo por el servicio en sí, seguramente que lo limpien pero la gente somos muy cochina y no entiendo que se tiren cosas por el suelo y que se tengan las mesas pringosas. No respetamos ni el espacio que compartimos entre todos. Las camareras nos atendieron rápido y las pizzas eran muy normalitas pero el precio era por debajo de lo habitual, así que no hay queja en ese sentido. Unos 10€ por persona gastamos y una pizza por persona con una consumición. Barato

Sonia Nine
Sonia Nine

Es un bar de toda la vida. Aguanto la pandemia sirviendo a sus clientes por la ventana y eso ya dice mucho. Atrás tiene una terraza muy grande y cómoda. Y sus camareras son muy agradables.

B
Benito G.O.

Moi boa atención. Café mellorable

A
Adrian Pesqueira Villaverde
p
pinturas abal
j
javier rodriguez castro

Muy buen sitio para tomar algo con compañía.

X
X X X

Local normal... Atencion correcta... Sin mas...

R
Roo

Correcto...Un bar normal sin más

x
xoaquin puto amo Dacosta

Con un pequeño lavado de cara estaría muchísimo mejor

O
OSCAR LUIS CAMINO NOVO

Buenas tapas. Trató familiar.

A
Ana Paula Ortega Del Pozo

Normal

J
J Boogaart (Boogie)

We wilde in de buurt iets eten echter was er niet zo veel wat lopend te doen was. Echter hebben ze niet heel veel te eten.

M
Manuel García López

De pueblo. Sitio con terraza . Muy poco que comer.

M
Miguel Ángel Pequeño Cortés

Para tomar algo rápido y marcharse

E
Elisa Licer

Por esta al lado.del campo de futbol del Ribadumia

p
pepe b. b.

No sé puede ver fútbol, está muy antiguo

T
Tirana Ribadumia

Me gusta. Me siento en familia. Y sobre todo con Marisa y su hija. Martina

Tirana Ribadumia
Tirana Ribadumia

Me gusta. Me siento en familia. Y sobre todo con Marisa y su hija. Martina

L
L&C
A
Arturo BS

Muy mal en general todo

P
Pepe Martinez

Éramos siete y tras esperar 20 minutos nos hemos ido sin tomar nada. Y no era porque hubiese muchos clientes, que no había más de 10 Absoluto desprecio a los clientes

Pepe Martinez
Pepe Martinez

Éramos siete y tras esperar 20 minutos nos hemos ido sin tomar nada. Y no era porque hubiese muchos clientes, que no había más de 10 Absoluto desprecio a los clientes

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Ramallosa →
📸

2 Fotos

Explora las fotos de A Senra

A Senra
A Senra
📍

Información de A Senra

Cómo llegar

Raul Alfonsin, 3, 36636 Ribadumia, Pontevedra, Spain

Ramallosa, Ramallosa 36636

Cargando mapa...
A Senra
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.2/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
228 reseñas
💰
Económico
Nivel de precios
👨‍🍳
bar
Tipo de cocina

Servicios

🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
7AM-2AM
Valoración
4.2/5
💬 Reseñas
228
💰 Nivel de Precios
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 10-45 min here
📞 Teléfono
+34 986 71 80 74
📋 Menú
Ver Menú

Comodidades

🅿️ Aparcamiento
🌿 Terraza
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

Raul Alfonsin, 3, 36636 Ribadumia, Pontevedra, Spain

Ramallosa, Ramallosa 36636

📍 Explorar el Área

Weather
22°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en A Senra y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en A Senra!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de A Senra

🏆 Recompensas de A Senra

💰

Descuento 10%

En A Senra

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves