O Candil
Restaurant · Ramallosa
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre O Candil
O Candil, ubicado en Ramallosa, es un restaurante donde la cocina tradicional gallega se disfruta en un ambiente encantador. Destaca por sus hermosos jardines y acogedoras instalaciones, incluyendo una chimenea y opciones para comer al aire libre. Los clientes valoran la calidad de sus platos casero...
O Candil, ubicado en Ramallosa, es un restaurante donde la cocina tradicional gallega se disfruta en un ambiente encantador. Destaca por sus hermosos jardines y acogedoras instalaciones, incluyendo una chimenea y opciones para comer al aire libre. Los clientes valoran la calidad de sus platos caseros, desde tapas abundantes hasta postres deliciosos, resaltando especialidades como el carpaccio de gambones y la tortilla con chorizo. La atención al detalle y el servicio atento y profesional completan la experiencia, haciendo de O Candil un lugar ideal para comidas, cenas, celebraciones y hasta para disfrutar de un buen café o una copa de vino. Además, es un espacio inclusivo, con acceso y asientos adaptados para personas con movilidad reducida, donde las mascotas son bienvenidas.
Qué dicen los clientes de O Candil
O Candil destaca por su entorno precioso con jardines y terrazas, ideal para celebraciones. La comida casera gallega es riquísima, con productos frescos y buena relación calidad-precio. El servicio es atento y amable, aunque a veces puede ser lento.
Platos populares
Ideal para
Tip: Ideal para comer al aire libre en un ambiente tranquilo, disfrutando de la buena materia prima. Si vas a probar la tortilla de Betanzos, ten paciencia, el servicio puede ser lento.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de O Candil
O Candil se encuentra en Ramallosa, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Edificios Religiosos
- Q134268697 (A 720m)
- Q134269775 (A 935m)
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre O Candil
Opiniones de O Candil Ramallosa
CasaPazo, lugar tranquilo y encantador... jardín, sombra, guardando distancias y lo más importante, buenos platos servidos con gusto... Ojo a la cantidad! Las tablas que llevan un poquito de todo, perfectas!!. Servicio muy amable, del lugar!!. Para volver!!
El lugar muy bonito, entorno tranquilo. Comida buenísima. Trato espectacular. Los postres de rechupete. Para volver...
Buen trato.Local muy acogedor y entorno muy bonito.Muy atentos y agradables. La comida muy rica. Para repetir.
Pues a nosotros nos atendieron muy bien, y rápido. La camarera Sandra muy atenta y muy amable, el bacalao estaba buenísimo y el. Entrecot perfecto. Lástima que no hubiese la tarta de filloas que quería probarla. Repetiremos seguro
Maravilloso entorno. Los nuevos propietarios encantadores, educados y el servicio rápido. Riquísimo todo(empanada pulpo, ensalada o candil,... Y los postres espectaculares).
Fui a comer con mi perra fuera en la terraza y se estaba muy bien, y la comida estaba muy buena, las croquetas y los calamares muy ricos, la especialidad de la casa en postres son Las Cañitas de la abuela y lo recomiendo muchísimo muy ricaaas😋😋, los camareros tanto Victor, Luis y Teo estuvieron muy atentos y muy amables, felicidades a todo el equipo y sobretodo al cocineroy a los camareros, volveremos dentro de poco un saludo😘😘😘😍😍😍
El sitio es precioso,acogedor,en el jardín se está muy tranquilo,los frutales dan una sombra estupenda,estás relajado y tranquilo,casi terapéutico ,la comida abundante y buena,el servicio es atento,el interior muy limpio,ningún pero,para repetir muchas veces.
Un lugar precioso, con un servicio muy bueno y la comida espectacular. Muy recomendables las tortillas y el cordero. Muy buen producto y un precio muy razonable.
Lugar increíble para comer y disfrutar de un día maravilloso con la familia. El servicio y comida inmejorable.
Solo puedo decir que volveremos! Hemos comido de forma excepcional y con una atención exquisita. El mimo con el que se cocina se refleja en la mesa.
Un sitio muy bonito con un jardín precioso donde se puede comer y disfrutar del día
Hemos estado cenando allí, desde que entramos el sitio espectacular, el servicio y el trato del personal magnífico en todo momento pendiente de nuestra mesa y lo más impresionante de todo la calidad del producto y la manera de cocinarlo. Estaba todo buenísimo volveremos sin lugar a dudas. Lo recomiendo al cien por cien
Visita obligada todos los veranos. A tiro de Portugal. Creo que el dueño se va a jubilar en breve. Una pena. Leo opiniones de que es caro y que ha empeorado la atención. Yo no lo he notado. Y sobre los precios creo que hay que valorar que se coma en un jardín maravilloso, en calma y con producto de calidad. (Nunca voy los fines de semana)
Recomiendo este sitio pedí entrecot y me gusto el ambiente agradable el sitio encantador .Le doy un 10 el personal encantador con su terraza .
La comida está muy buena y es abundante. El local es precioso, con jardines muy agradables. Tienen razón algunos usuarios que el servicio podría mejorar un poco porque es algo lento, pero bueno, si lo sabes vas sin prisas y disfrutas de buena comida casera. Lo recomiendo.
Precioso lugar para una comida familiar. El interior decorado de una forma espectacular y el jardín exterior impresionante. Comida de muy buena calidad y buen servicio.
Un lugar muy tranquilo, al menos el día que fuimos, con un jardín ideal para disfrutar comiendo en sus mesas y estar a gusto, muy cuidado, la comida rica y el personal muy atento. Recomendable.
Uno de los mejores restaurantes de O Baixo Miño, el cocido, consistente, contundente, un espectáculo. Las tapas completísimas y con un sabor exquisito, producto casero y sabrosisisisimo. Que decir del Personal, Pepe un profesional como la copa de un Pino, y Luis amable, super educado, preocupándose en todo momento que todo estuviera a nuestro gusto. En definitiva un 10
Inmejorable! El sitio es muy bonito y tranquilo, excelente trato de los camareros y nos encantó la comida. Ideal para ir en familia, repetiremos sin duda!
La comida estaba riquisima. Comimos en el jardín, perfectamente sombreado, precioso y muy bien cuidado. El personal muy profesional, educado, atento y simpático. Nos daba pena marcharnos.
Es una lástima que un lugar trabajado con tanto esfuerzo, interés por el cliente y empeño en ofrecer la mejor calidad y servicio se vea visitado y después criticado sin clase ninguna por gente sin un ápice de educación, gente cuyo única intención es protestar, faltar al respeto y en definitiva intentar echar por tierra el trabajo realizado por personas que con mucho mérito están sacando adelante un proyecto digno. Lo dicho, una verdadera lástima la falta de respeto y educación que desgraciadamente abunda.
Celebramos la boda de mi mejor amiga entre amigos, un trato excelente y la comida espectacular, las zamburiñas riquísimas y el asado de buey ni os cuento, desde luego muy recomendable ,comimos en el jardín y fue una pasada
Sitio muy bonito,buen producto y bien elaborado, servicio muy atento y profesional
El camarero que nos tocó fue TAN majo, me fijé en los otros camareros y son igual de buenos. La comida muy buena y el lugar, BUAH- precioso precioso preciosoo.
Un lugar con encanto para una comida o cena con amigos y familia. El trato es muy agradable, la atención excelente, buena cocina .
Mejora como el vino con el paso del tiempo, espero volver pronto 👍👍👍
Sitio muy tranquilo y acogedor para comer con buen tiempo en su parte exterior. Todas las tapas que probamos eran abundantes y estaban muy ricas. La atención por parte del servicio perfecta!
Fuimos a comer y la experiencia fue excelente. Pedimos calamares, ensalada de tomate con burrata, tortilla, entrecot y picaña, y todo estaba delicioso y en su punto. El lugar además es precioso, con un exterior espectacular que hace que la comida se disfrute todavía más. Muy recomendable tanto por la calidad de la comida como por el entorno.
El lugar es precioso por dentro y por fuera. Pedimos tapeo para compartir, comidas tradicionales con mucho sabor y buenas cantidades. Los postres ricos y originales. Son petfriendly, trataron a nuestras peludiñas con mucho cariño. Y el personal de 10
Empezando por la atención, excelente. Fuimos con nuestra perra, la cual fue bien recibida. La comida, buenísima, el ambiente acompañó a nuestra experiencia, que ha sido muy muy buena. Sin duda, repetiremos
Todo buenísimo, la verdad es que superó nuestras expectativas. El sitio es precioso, con muchísimo encanto, ideal ahora en verano para cenar al aire libre. Se está de maravilla. La comida espectacular, todo lo que pedimos estaba riquísimo, bien presentado y se notaba que era de calidad. Pero lo mejor de todo fue el trato: súper amables, atentos y muy cercanos, da gusto cuando te atienden así. Sin duda repetiremos. Totalmente recomendable.
El sitio maravilloso! Una carta reducida, con productos de máxima calidad. Y el servicio de 10. Nos gustó tanto que repetimos, los sábados tienen conciertos.
Un sitio muy grande, un poco a un lado del cemtro de Tomiño, muy tranquilo y con bonita vegetación,.un enorme jardin, Rica comida, atención cuidadosa y platos con productos frescos. Se come bien en un ambiente relajado y fuera de la magnitud céntrica. Tiene buen espacio para aparcar, tanto denteo del restaurante como fuera a las aceras. Los postres son la estrella de la casa para mi gusto, el pan variado amé, y su espacio natural y el estilo del restaurante muy atractivo. El pulpo se puede comer bien para dos personas y compartir con otros platos.
Sitio agradable y buen ambiente. Servicio rápido y muy atentos. La Comida, lo que pedimos todo riquísimo y muy buen precio. Para repartir siempre
Simplemente espectacular. Al lado del centro de Tomiño. Comida típica de taperia gallega. No hace falta mas. Calidad. Cantidad. Y profesionalidad
El pasado fin de semana celebramos unos amigos una comida en el exterior de las instalaciones. El entorno cuidado al milímetro, espectacular. La comida muy rica y el servicio atento. Y Carmen, la encargada, pendiente de todo siempre con una sonrisa. Así que valoración positiva no, sino que muy muy positiva después de una comida y larga sobremesa muy agradable
Un lugar muy bonito, con un muy buen servicio, atención muy buena y toda la comida muy rica. Recomendable al 110%
Mi nuevo sitio favorito en Tomiño y alrededores… La comida casera y riquísima y los camareros super simpáticos y atentos. Por no hablar de lo bonito que es tanto el local como su jardin,todo cuidado al mínimo detalle.
Nueva gerencia, Nuevo concepto. Muy buena carta, Mejor atención, el entorno es idílico. Gran Espazo de lecer. Totalmente Recomendable, Me he sentido como en 🏡.🧿
Comimos genial en el restaurante. El lugar es tranquilo, espacioso y muy agradable. Además, el interior tiene un encanto especial. El servicio fue buenísimo, nos atendieron a tiempo y la disposición fue completa en todo momento. Y la comida, de traca. Muy buena calidad de la comida, a destacar el sabor de las navajas, las zamburiñas y el chuletón, espectacular. Un lugar perfecto para comer, muy recomendable.
Fui a una boda chiquitita e informal el sábado y todo estaba delicioso. Comimos en una mesa en el jardín, la atención genial. Comimos tabla de quesos, con mucha variedad y muy rico, croquetas y empanada de entrantes, también delicioso todo. Despues, entrecot, zamburiñas, navajas, calamares y pimientos de padrón, no sabría decir que estaba más sabroso. Muy recomendable.
Nos ha gustado mucho la nueva gerencia , hemos tomado unas carrilleras y un entrecot deliciosos...y Aitor un encanto... volveremos
Nos encantó lo luminoso y agradable del lugar e instalaciones, muy acogedor. Además: muy rica la comida y el personal muy amable.
Recomiendo ir a comer a este sitio. El personal es extraordinario, un servicio rápido y la comida casera y muy rica.
Fuimos un grupo de amigos con niños y no pudimos haber elegido mejor; sitio precioso, con mucho espacio exterior protegido, personal hiper amable y comida de 10. Todo estaba muy bueno. Además los niños se entretuvieron con las ranas durante horas. Todo genial.
El sitio increíble y muy buena atención al cliente. He estado leyendo un par de reseñas y la verdad que me sorprende la cantidad de mensajes diciendo lo supuesto “caro” que es, sinceramente los productos valen lo que realmente se merecen ya que son productos de procedencia excelente, así que si, vale la pena pagar un poco más para probarlo, y la cantidad es perfecta, ni mucho ni poco para que podamos disfrutar de todo y no comer estando “empachados”. Recomiendo este lugar totalmente ya que abunda un ambiente admirable.
Comida casera, un trato espectacular, y relación CALIDAD-PRECIO muy buena. Los jardines llaman para hacer cualquier tipo de celebración (bodas, cumpleaños...) Unos camareros super atentos, ofrecen un servicio ágil, preciso y de calidad. Con conocimientos de alérgenos sobre la carta ( dato importante puesto que íbamos dos personas con restricciones alimentarias y hay muchos sitios que no saben o no tienen el conocimiento necesario, lo cual dificulta a la hora de elegir la comida) Te envuelve el ambiente rústico del local, y se combina a la perfección con una decoración blanca muy agradable en el jardín. El cual es perfecto tanto para comer, como para disfrutar de una copa A LA FRESCA. Sin duda, un local al que pienso volver y desde luego probar todas las opciones que ofrece en la carta
Bonito restaurante. Buena carta. Sabores muy ricos. Probamos la tortilla con chorizo, el lacon, dos ensaladas distintas, los calamares y los finguer de pollo. No hay que olvidar los postres, muy caseros y ricos. Salimos muy satisfechos con la elección. Atención de 10, servicio rápido. Entorno y ambiente muy agradable. Volveremos.
Lo encontramos por casualidad cuando fuimos este verano ( 2022 ) a Tomiño de vacaciones. Durante la semana que estuvimos, fuimos a cenar en tres ocasiones y en las tres ocasiones tanto la comida como el trato fue espectacular, la segunda vez con un espectáculo de música hasta casi las 2:00 am. El local como tal es muy bonito y agradable. Sin ninguna duda un sitio para repetir
Es la primera vez que vengo y salgo encantada. Para volver con mi familia y amigos. Lugar es muy bonito y acogedor.
Me encanta este lugar. Es un sitio súper bonito por dentro y el ambiente está genial. La comida está muy rica
Esta noche tuve el placer de cenar en Taberna Gallega O Candil y la experiencia fue simplemente excelente. Desde el momento en que entramos, el ambiente acogedor y auténtico nos hizo sentir como en Galicia. La comida estuvo espectacular: productos frescos, sabores tradicionales y raciones generosas. Se nota el cariño y la calidad en cada plato. Especial mención a la atención del personal, que fue cercana, amable y muy profesional en todo momento. Sin duda, un lugar al que volveré y que recomiendo a cualquiera que quiera disfrutar de buena gastronomía gallega en un entorno agradable. ¡Enhorabuena por el gran trabajo!
Buen lugar en el rural, precioso entorno de jardines, mesas también en el exterior. Buenas instalaciones. Platos sencillos bien elaborados y buena calidad del producto. Muy pendientes del cliente para saber si todo está bien. Buena relación calidad precio. Puedes ir solamente a tomar unas tapas y un vino. Por cierto, una zona, El Rosal, para tomar un gran Albariño de esa comarca con D.O.. Mucho aparcamiento. Preferiblemente reservar.
O Candil es un lugar encantador, perfecto para disfrutar de comida tradicional gallega riquísima en un entorno precioso y muy tranquilo. Es pet friendly, así que pudimos ir con nuestra mascota sin problema. El ambiente es acogedor, la decoración cuidada y los camareros son increíblemente amables y atentos. Los postres… ¡simplemente espectaculares! Sin duda, un sitio para repetir una y mil veces.
Hicimos una comida de 18 personas para celebrar el 90cumpleaños de mi madre y fue todo de 10.El sitio es precioso.La comida y los postres de 10 y el personal muy amable y muy buenos profesionales.Volveremos.
Un precioso sitio, con encanto, jardines y terrazas que unido a productos frescos y un buen chef hacen que O Candil sea uno de mis restaurantes preferidos. 100% recomendable!! Hemos comido Una empanada de chocos, zamburiñas y una lubina que estaba deliciosa!! MANJAR DE DIOSAS!!👌
Grata sorpresa!Perdidos de camino a Vilanova de Cerveira, nos hemos desviado a comer con un temporal tremendo. Es lo mejor que nos ha pasado hoy:un carpacho de gambones con un toque de lima riquísimo, como aperitivo una crema de 🥕 y una empanada recién hecha de bacalao con pasas muy buena, unas croquetas de ibérico caseras muy suaves de jamón y para cuadrarlo unas chuletillas de cordero lechal tremendas, para acabar unas filloas choco-platano y cañitas de crema. Lo dicho muy recomendable.
Maravilloso⭐️ En septiembre hicimos una comida con menú cerrado y el restaurante no pudo estar más a la altura. La comida riquísima y Aitor estuvo pendiente de todos los detalles. Un 10 de lugar y de gestión ✨
Grata sorpresa!Perdidos de camino a Vilanova de Cerveira, nos hemos desviado a comer con un temporal tremendo. Es lo mejor que nos ha pasado hoy:un carpacho de gambones con un toque de lima riquísimo, como aperitivo una crema de 🥕 y una empanada recién hecha de bacalao con pasas muy buena, unas croquetas de ibérico caseras muy suaves de jamón y para cuadrarlo unas chuletillas de cordero lechal tremendas, para acabar unas filloas choco-platano y cañitas de crema. Lo dicho muy recomendable.
La comida genial, la zona perfecta y tranquila, fácil acceso, atentos con animales, puedes ir con ellos a terraza. Comida de 10, recomendado 100%
Precioso restaurante Muy buenos menús Excelente calidad precio Muy buena atención
Buen lugar en el rural, precioso entorno de jardines, mesas también en el exterior. Buenas instalaciones. Platos sencillos bien elaborados y buena calidad del producto. Muy pendientes del cliente para saber si todo está bien. Buena relación calidad precio. Puedes ir solamente a tomar unas tapas y un vino. Por cierto, una zona, El Rosal, para tomar un gran Albariño de esa comarca con D.O.. Mucho aparcamiento. Preferiblemente reservar.
Sitio precioso y comida riquísima. La atención de los camareros muy buena.
O Candil es un lugar encantador, perfecto para disfrutar de comida tradicional gallega riquísima en un entorno precioso y muy tranquilo. Es pet friendly, así que pudimos ir con nuestra mascota sin problema. El ambiente es acogedor, la decoración cuidada y los camareros son increíblemente amables y atentos. Los postres… ¡simplemente espectaculares! Sin duda, un sitio para repetir una y mil veces.
Un precioso sitio, con encanto, jardines y terrazas que unido a productos frescos y un buen chef hacen que O Candil sea uno de mis restaurantes preferidos. 100% recomendable!! Hemos comido Una empanada de chocos, zamburiñas y una lubina que estaba deliciosa!! MANJAR DE DIOSAS!!👌
Maravilloso⭐️ En septiembre hicimos una comida con menú cerrado y el restaurante no pudo estar más a la altura. La comida riquísima y Aitor estuvo pendiente de todos los detalles. Un 10 de lugar y de gestión ✨
Me encanta este lugar. Es un sitio súper bonito por dentro y el ambiente está genial. La comida está muy rica
Bonito restaurante. Buena carta. Sabores muy ricos. Probamos la tortilla con chorizo, el lacon, dos ensaladas distintas, los calamares y los finguer de pollo. No hay que olvidar los postres, muy caseros y ricos. Salimos muy satisfechos con la elección. Atención de 10, servicio rápido. Entorno y ambiente muy agradable. Volveremos.
Comida casera, un trato espectacular, y relación CALIDAD-PRECIO muy buena. Los jardines llaman para hacer cualquier tipo de celebración (bodas, cumpleaños...) Unos camareros super atentos, ofrecen un servicio ágil, preciso y de calidad. Con conocimientos de alérgenos sobre la carta ( dato importante puesto que íbamos dos personas con restricciones alimentarias y hay muchos sitios que no saben o no tienen el conocimiento necesario, lo cual dificulta a la hora de elegir la comida) Te envuelve el ambiente rústico del local, y se combina a la perfección con una decoración blanca muy agradable en el jardín. El cual es perfecto tanto para comer, como para disfrutar de una copa A LA FRESCA. Sin duda, un local al que pienso volver y desde luego probar todas las opciones que ofrece en la carta
Sitio muy tranquilo y acogedor para comer con buen tiempo en su parte exterior. Todas las tapas que probamos eran abundantes y estaban muy ricas. La atención por parte del servicio perfecta!
Nos encantó el lugar, lástima fuimos por la noche y no lo disfrutamos, pero si disfrutamos de una buena cena, con un buen servicio. Plato de la casa, la tortilla de patatas.
Visita de domingo a este bonito restaurante que esta ubicado en una antigua casa tradicional gallega con grandes jardines. La oferta es cocina gallega con productos de la zona. Pedimos una empanada gallega con raxo de cerdo con queso de tetilla , ensalada o candil y variado de carnes (solomillo, zorza, pechuga de pollo, chuletillas de cordero acompañada de pimiento y setas). Postre tarta de filloas con caramelo de naranja. Buena atención y a destacar que fueron muy rápidos al servir los platos. Precio razonable con unos postres algo elevados. Recomendable por el trato y cocina.
Sitio precioso, muy buena atención y la comida riquísima y de calidad. El ambiente es muy agradable y acogedor, admiten a perros y los tratan con mucho cariño. Sitio muy recomendable ☺️
Grandes profesionales q de seguro irán mejorando
Es un sitio con mucho encanto. La zona del porche y las mesas en el jardín son maravillosas. Nosotros siempre vamos en verano o con bien tiempo porque vamos con perro y comemos/cenamos fuera. Jamás me han puesto un problema, y son super atentos con el. Le ponen siempre agua, y a veces le traen una chuche. La comida no es nada espectacular, pero esta rica. Los precios si que son algo caros.. A mi me compensa porque realmente me siento muy a gusto yendo. Yo lo recomiendo
Cenamos de tapas, tortilla, oreja y calamares, no estaban mal, pero tampoco destacables. Lo que si merece la pena es la tarta de filloas
Carta de productos reducida pero muy acertada y bien elaborada. Servicio amable y atento. La zona ajardinada junto a las mesas de terraza permite que los niños puedan jugar con tranquilidad.
Muy bonito restaurante, con una preciosa decoración.La comida también muy rica, platos tradicionales bien elaborados.
El lugar es precioso,comimos fuera, bajo un árbol y estuvo muy bien; el servicio muy rápido en un principio y cuando llegó la hora del postre bastante más lento, pero hay que decir que en la terraza,por lo menos, estaban las mesas llenas . La comida muy rica, pedimos de primero,tosta de atún y pimientos y zamburiñas y de plato principal fideos con rodaballo y almejas; de postre cañitas(3) y filloa rellena de chocolate; de bebidas agua,cerveza ,un café y una infusion y pagamos 87€. Le pongo un cuatro estrellas y no cinco porque si bien la comida está muy buena,el plato principal,teniendo en cuenta el precio (40€), me pareció escaso.
Se trata de un restaurante a las afueras de Tomiño con un jardín precioso y la casa es rustica y acogedora. El fin de semana pasado hemos celebrado una comida para 18 personas en el jardín y siendo verano ha sido genial con sombra todo el tiempo. La comida ha sido con productos de calidad de la tierra. El servicio muy cercano y atento. Gracias por la atención recibida.
Comimos allí al aire libre y nos encantó el ambiente, la tranquilidad y la muy buena materia prima. Cuando vuelva por la zona repetiré .
El lugar es precioso,comimos fuera, bajo un árbol y estuvo muy bien; el servicio muy rápido en un principio y cuando llegó la hora del postre bastante más lento, pero hay que decir que en la terraza,por lo menos, estaban las mesas llenas . La comida muy rica, pedimos de primero,tosta de atún y pimientos y zamburiñas y de plato principal fideos con rodaballo y almejas; de postre cañitas(3) y filloa rellena de chocolate; de bebidas agua,cerveza ,un café y una infusion y pagamos 87€. Le pongo un cuatro estrellas y no cinco porque si bien la comida está muy buena,el plato principal,teniendo en cuenta el precio (40€), me pareció escaso.
Parada rápida para probar la famosa tortilla de Betanzos. No decepciona, servicio amable y cercano (no hay que ir con prisas), y me dieron el café de cortesía a cuenta de la casa, un bonito detalle. Lo recomiendo!
Se trata de un restaurante a las afueras de Tomiño con un jardín precioso y la casa es rustica y acogedora. El fin de semana pasado hemos celebrado una comida para 18 personas en el jardín y siendo verano ha sido genial con sombra todo el tiempo. La comida ha sido con productos de calidad de la tierra. El servicio muy cercano y atento. Gracias por la atención recibida.
Es una casa de piedra restaurada con muy buen gusto y con un espacio exterior muy bonito, hacen actuaciones en directo. Buen sabor en el wok de verduras , los huevos con jamón mejorarían si las patatas no fuesen congeladas.
Muy bonito el sitio y te atienden rápido y amablemente. Pero la comida es poca cantidad para el precio.
Lugar precioso con una terraza y jardin muy chulos.Comimos fuera y muy bien,servicio rápido y efectivo.La parte menos buena es la comida,por la cual pongo 3 estrellas.14€ por un paté de cabracho normalito es un disparate,mi mujer es Asturiana y sé de lo que hablo,la tosta de pimientos y bonito estaba completamente fría,las zamburiñas bien,pero lo normal son 5 por persona,no 4 y ya por último 4,5€ por dos pedacitos de queso,que no era tetilla,con membrillo casero fué la gota que colmó el vaso.En general,precios elevados para ser platos de escasa elaboración.
El sitio es muy bonito. Hacía años que no se íbamos pero ha cambiado mucho. Hicimos la reserva el miércoles y fuimos el domingo a las 14:30. Llegamos cinco minutos antes, nos sentamos y nos trajeron la carta. De las cinco opciones de carne que había, dos ya no quedaban, de pescado solo hay posibilidad de comer bacalao. Éramos 7 personas los niños pidieron pollo, pero solo quedaba una ración, tres pedimos bacalao, solo quedaban dos.... Así que pedimos uno de los tres arroces que tenían ( porque uno estaba agotado). Nos trajeron un aperitivo ( crema de zanahoria) que estaba bueno, pero fue para que no se nos hiciera muy larga la espera, tardaron 50 minutos en traer los entrantes que pedimos, y no había ninguna mesa ocupada dentro. Luego las prisas por recoger, a mí hijo le retiraron el plato de pollo cuando aún no había terminado. En fin, que no volveremos.
Sitio precioso. Atención excelsa. Comida bien. Aparcamiento generoso. Ubicación cómoda. Ahora bien... Cada servicio de "pan" por persona tiene un precio a mi modo de ver "excesivo" (1'80€ por persona). Las cantidades son mas bien tirando a justas aunque el sabor y es bueno. El lugar está genial sobretodo en Verano.
Lugar muy bonito. La comida me ha gustado. Buen aparcamiento. Si pido el vino por copa y cuando pido la segunda copa no queda el mismo vino de antes, consúltame antes de servirme un vino distinto. La botella de medio litro de agua a 2.50€, postres a 6€ me parecen caros. Echo de menos algún plato más elaborado en la carta (más allá de la tapa o ración típica), por ejemplo un pescadito…
Lugar muy bonito. La comida me ha gustado. Buen aparcamiento. Si pido el vino por copa y cuando pido la segunda copa no queda el mismo vino de antes, consúltame antes de servirme un vino distinto. La botella de medio litro de agua a 2.50€, postres a 6€ me parecen caros. Echo de menos algún plato más elaborado en la carta (más allá de la tapa o ración típica), por ejemplo un pescadito…
El sitio es espectacular y se come bastante bien. El precio respecto a los alrededores es algo caro y lo que lo echa a perder es la lentitud, nos fuimos despues de esperar mas de 45 minutos al postre y cafe y nos lo tomamos en otro lado. Solo merece la pena si tienes pensado pasar la tarde alli ya que es un sitio bonito, sino la pasaras igualmente debido a la tardanza
Lugar precioso, comida buena, pero muy lentos Tardaron mucho entre el primero y el segundo plato, trato malo camarero muy borde y desagradable( no era la primera vez que íbamos NO VOLVEREMOS)Y está vez el trató dejo mucho que desear..una pena ya que el sitio es precioso...por otro lado el camarero también le dijo a mi hijo de cuatro años que le me ponía la norma de poner mascarilla en el jardín,lo cual llame ala guardia civil y no es obligatorio para menores de 6años y que es normal que dice el camarero no se recoge en ningún lado del BOE.no es que aconsejé al niño a ponerla que no es nada malo han sido las formas.
El sitio es precioso. El servicio un desastre. Falta de organización total Tardaron en traernos la comida una hora y media. Varias mesas se levantaron y se fueron.
Es sitio es tremendamente espectacular (Aunque falta un poco de luz) en nuestro caso nos quedamos en terraza, hasta hai todo bien. Cuando vimos la carta y sus precios, nos desconcertó un poco, pero es cierto que hasta que no llegaron las raciones no nos dimos cuenta del timo que nos estaban estafando literalmente. DEVO DECIR QUE LA COMIDA NO ESTAVA ESPECTACULAR PERO TAMPOCO MALA!!!! Nos cobraron por 2 creps 24 euros, por 2 brochetas de carnes ibéricas [ que brillaban por su ausencia las carnes ] 18 euros para no decir que se olvidaron de otra de las raciones de brocheta y cuando le preguntamos a la camarera se voltea contestando de mala forma que ella es de barra de no sabe de nada sin siquiera darnos pie a hablar. Ahora bien pedimos la cuenta, teniendo en cuenta que desde donde estábamos sentados se escuchaba toda la conversación cocina camareros sin cortarse un pelo sabiendo que lo estábamos escuchando hasta que sale el propietario sin intención de escusarse En definitiva un atraco a mano armada me parece un timo por cierto éramos 6 pedimos 8 raciones y la sensación que tenemos en el estómago es la misma de tener tomado un pincho con un vino antes de ir a comer!!! No volveremos Y eso que el local prometía y mucho!!!! Que pena😩
Hemos ido a cenar hace dos días, más de 20 personas. Hemos comido bien sin más, pero después de pedirle platos y más platos y más bebidas le pedimos el favor que pusiera una tarta que habíamos llevado para celebrar un cumpleaños. Y nos dijeron que Noooo. Rotundamente. Somos clientes habituales y no volveremos más.
Muy caro, poco variedad de platos, mala calidad de materia prima. De pescados sólo ofrecen bacalao de pésima calidad, y de carnes solamente tienen entrecot a 29€, solomillo a 26€, y pollo picantón. No volveré.
El sitio es realmente chulo. La comida y el servicio, con nosotros, un desastre. Dos horas esperando. El pulpo incomestible. El entrecot del tamaño de la servilleta. Los pimientos a medio freir La atención... Sin atención. No volveremos.
Una decepción. Llegamos a las 20h desde vigo (hora de apertura según google) y el camarero debía de tener pocas ganas de trabajar porque nos echó con la excusa de que la cocina abría a y media. Era la primera vez que íbamos y teníamos mucha ilusión pero no nos dio opción ni de tomar algo de beber mientras hacíamos tiempo hasta la hora de pedir una tapa. No nos han quedado ganas de volver, la verdad.
Yo no creo que vuelva, nuestra experiencia fue pésima y sobre todo por el servicio. Llegamos a las 22:25, nos tomaron nota 25 minutos después de sentarnos y la primera tapa llegó una hora después... pedimos croquetas y calamares y después de llevar allí 45 minutos (con bebidas servidas y todo) nos dicen que no hay ni croquetas ni calamares. Le preguntamos al camarero de qué era la empanada y ni siquiera sabía. Se olvidaron de una tabla de embutidos mixtos que pedimos. Entre las primeras tostas y las segundas, tardaron 20 minutos... Después de llevar dos horas y media, no pedimos ni postre. Nos sirvieron el café con los platos encima de la mesa que nosotros mismos amontonamos, después de que el camarero viniese 3 veces a nuestra mesa y no se llevó nada. Pedimos la cuenta, y tuvimos que ir a pagar dentro, porque ni siquiera salieron a cobrarnos... Y el camarero... sin hacer nada delante nuestra en la puerta mirando para los lados. Comentar que en la terraza sólo había 3 mesas...
Tengo que decir que había tiempo que no iba. Aún soy del tiempo de ir al antiguo Candil. Fui con unos amigos y nos dieron mesa fuera. El local es muy bonito y se estaba bien fuera. La comida estuvo bien. Lo malo fue el servicio. Tardaron 1 hora en poner la primera tapa. Se olvidaron de la primera tapa. Tardaron entre tapa y tapa unos 20 minutos. Los niños llenos de hambre. Los cafés nos los sirvieron sin levantar la mesa.... Muy mal. Mira que fui veces.... Pero para no volver.
Yo no creo que vuelva, nuestra experiencia fue pésima y sobre todo por el servicio. Llegamos a las 22:25, nos tomaron nota 25 minutos después de sentarnos y la primera tapa llegó una hora después... pedimos croquetas y calamares y después de llevar allí 45 minutos (con bebidas servidas y todo) nos dicen que no hay ni croquetas ni calamares. Le preguntamos al camarero de qué era la empanada y ni siquiera sabía. Se olvidaron de una tabla de embutidos mixtos que pedimos. Entre las primeras tostas y las segundas, tardaron 20 minutos... Después de llevar dos horas y media, no pedimos ni postre. Nos sirvieron el café con los platos encima de la mesa que nosotros mismos amontonamos, después de que el camarero viniese 3 veces a nuestra mesa y no se llevó nada. Pedimos la cuenta, y tuvimos que ir a pagar dentro, porque ni siquiera salieron a cobrarnos... Y el camarero... sin hacer nada delante nuestra en la puerta mirando para los lados. Comentar que en la terraza sólo había 3 mesas...
Tengo que decir que había tiempo que no iba. Aún soy del tiempo de ir al antiguo Candil. Fui con unos amigos y nos dieron mesa fuera. El local es muy bonito y se estaba bien fuera. La comida estuvo bien. Lo malo fue el servicio. Tardaron 1 hora en poner la primera tapa. Se olvidaron de la primera tapa. Tardaron entre tapa y tapa unos 20 minutos. Los niños llenos de hambre. Los cafés nos los sirvieron sin levantar la mesa.... Muy mal. Mira que fui veces.... Pero para no volver.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
Restaurante Requinte Português
Paradela
El Cielo
Novas Raíces
Sal de mar
Restaurante Bernárdez
Taperia Alboio
A Liga
A Casa da Henriqueta
Taperia a Carla
78 Fotos
Explora las fotos de O Candil
Información de O Candil
Cómo llegar
Lugar a Rocha, 46, 36740, Pontevedra, Spain
Ramallosa, Ramallosa 36740
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
📍 Explorar el Área
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en O Candil y otros restaurantes
¡Gana Puntos en O Candil!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de O Candil
🏆 Recompensas de O Candil
Descuento 10%
En O Candil
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú