Menú
Casa Juanillo
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Renedo

Casa Juanillo

★★★★★ 4.5 · 120 reseñas

Casa Juanillo is a Restaurante restaurant located in Renedo, Renedo. Rated 4.5 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great dessert, Great tea selection, Great wine list. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, private dining room,...

Casa Juanillo

Restaurant · Renedo

4.5 · 837 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

www.facebook.com
TripAdvisor 4.3 (111)

Sobre Casa Juanillo

Casa Juanillo is a Restaurante restaurant located in Renedo, Renedo. Rated 4.5 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great dessert, Great tea selection, Great wine list. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, private dining room, quick bite, small p...

Casa Juanillo is a Restaurante restaurant located in Renedo, Renedo. Rated 4.5 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great dessert, Great tea selection, Great wine list. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, private dining room, quick bite, small plates. Offers dine-in, outdoor seating. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.

Qué dicen los clientes de Casa Juanillo

Casa Juanillo destaca por su excelente relación calidad-precio, comida casera abundante y un servicio amable y atento. El cocido montañés es muy popular, así como los postres caseros. El ambiente es acogedor y el menú del día es una gran opción.

Platos populares

cocido montañés (8) croquetas de jamón tarta de manzana ensalada mixta pimientos rellenos carrilleras flan de queso raba

Ideal para

Familias Grupos Locales Informal

Tip: El cocido montañés es muy recomendado, pero las raciones son generosas, ¡considera compartir! Es mejor reservar, ya que suele estar lleno.

Servicios

🅿️ Parking 🌅 Desayuno 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena Café

Preguntas frecuentes sobre Casa Juanillo

Casa Juanillo está ubicado en Barrio Cejos, Pob. Renedo, s/n, 39511, Cantabria, Spain, Renedo.
Casa Juanillo ofrece cocina restaurant.
Casa Juanillo tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Casa Juanillo ofrece los siguientes servicios: comer en el local.
Los platos más recomendados en Casa Juanillo según las opiniones de clientes son: cocido montañés, croquetas de jamón, tarta de manzana, ensalada mixta, pimientos rellenos.
Casa Juanillo es ideal para familias, grupos, locales, comida casual.
Casa Juanillo destaca por su excelente relación calidad-precio, comida casera abundante y un servicio amable y atento. El cocido montañés es muy popular, así como los postres caseros. El ambiente es acogedor y el menú del día es una gran opción.
El cocido montañés es muy recomendado, pero las raciones son generosas, ¡considera compartir! Es mejor reservar, ya que suele estar lleno.
837
Reseñas

Opiniones de Casa Juanillo Renedo

4.5
837
5★
69%
4★
21%
3★
5%
2★
2%
1★
2%
Reseñas (120)
C
Clara Flores

He tenido la suerte de poder ir ya varias veces y repetiré. El local es muy agradable, con una decoración muy bonita. El servicio es rápido y eficiente, tanto Silvia como Laura son estupendas. Pero la comida es lo mejor. Comida casera, muy bien cocinada y en cantidades ingentes. Del primero al postre es un regalo para el paladar y el precio del menú está genial. Es algo más caro en festivo pero también el producto es más selecto con lo que es normal. Un crimen estar cerca y no comer allí.

V
Vitheo Cui

Servicio excelente. Muy amables, atentos y rápidos. Todo estaba muy rico (mollejas, callos, carrilleras y crema montañesa) y el precio nos pareció barato. No se suelen encontrar sitios con esa calidad de platos a ese precio. Totalmente recomendable

S
Sergio Ibáñez

Menú del día a 15 € con 4 primeros y 4 segundos todos ellos con buenísima pinta Nosotros pedimos macarrones (10), ensaladilla rusa (10) de primeros y carne guisada de segundo ( espectacular) y postre el flan de queso 20 sobre 10 , sin palabras

B
Berto Loma

Menú del día, comida casera muy rica y postre fabuloso.muy buen restaurante

R
Rubén González

Estuvimos 3 amigos el sábado pasado. Menú de fin de semana. 20€. Dos platos hondos de cocido montañés, 2 platos hondos de alubias con caza, 1 ensalada de queso de cabra para compartir. Segundos: cabrito con patatas, solomillos con salsa roquefort y chuleta de brontosaurio. ¡Enorme! Vino, casera y chupito de hierbas. Pilla en ruta cerca de la zona de la vivienda. Buena atención, buen servicio, materia prima muy buena. Absolutamente aconsejable. Visita obligada para la próxima vez. Excelente calidad/precio

p
pilar velazquez

Una experiencia excepcional. Tienen un menú muy rico, y algunas cosas muy buenas para celíacos, incluso pan para celíacos. Recomendable 100 x 100. Repetiremos seguro. Nos ha encantado.

T
Torer Marcav

Menú increíble comida casera y buenísima, es el mejor de la zona sin ninguna duda, el chico es muy educado y buen profesional, volveré seguro, la comida es abundante, el. Postre increíble, casero y de muy buen sabor, pedí la tarta de queso fresco. Recomiendo 100%

M
Marisol Jiménez

Sitio perfecto para comer. Repetiremos sin duda

r
ru sanso

Comida espectacular, raciones muy grandes. Estaba todo buenísimo. El trato muy bueno. Recomendable 100%

L
Loly domingo boo

Calidad precio excelente y el servicio maravilloso muy bien atendidos y volveremos

L
Leticia Gonzalez Iglesias

Comida, trato y ambiente excelentes. Todo lo que hemos comido estaba riquísimo. Las camareras muy amables y atentas. Muy recomendable

V
Vicente Navarro

Fuimos a bañarnos en las pozas del colorado y llamamos para comer un sábado y ningún problema. La comida espectacular , el cocido Montañés muy bueno y la carrillada excelente y los postres caseros . El ambiente y el restaurante muy acogedor y los s camareros muy amables. Un 10

C
CONCHI CAMPUZANO

Hemos comido cuatro personas el menú. Todo buenisimo y excelente trato. Habiamos reservado.

I
Isabel Fernández

Fuimos a comer cocido montañes y estaba riquísimo y las chuletillas espectaculares, recomendable 100/100

M
Menci

Comimos el menú del día por 12€. La comida, la atención y el sitio muy bien, para repetir sin duda. De los postres, el flan de queso, (casero), es una auténtica delicia. Las lentejas estaban buenísimas, nos pusieron el puchero al centro.Además el sitio es precioso y acogedor. Estaba todo tan bueno, que no hicimos ni fotos😆 Edito: han pasado tres años y aún seguimos buscando un flan de queso la mitad de bueno. Deseando volver.

P
Pablin

Restaurante muy recomendable con una calidad precio excepcional y una atención de 10

J
Juan Antonio

Comimos el menú del día entre semana por 15€. ¡Todo riquísimo! Ensaladilla de marisco de primero, tintorera con patatas de segundo y pastel de queso de postre (muy rico y cremoso). También probamos de primero ensalada mixta (grande y muy rica), estofado de ternera (llevaba patatas fritas) y mousse de limón (súper cremoso). Todo casero y espectacular. La atención por parte de de las camareras muy buena.

C
Cintia Lopez royo

Restaurante muy pintoresco menu casero y buenísimo,la sopa de 10 y escalopines con queso buenísimos.

O
Olga82

Un lugar agradable, muy bien decorado. La atención muy buena y la comida excelente. La cantidad abundante, buen producto y bien elaborado. El postre, tarta de fresa, delicioso. El menú fin de semana costaba 25€. Volveremos.

J
Javier Lorenzo Rivas “Jaloriv”

Menú del día muy bueno con unas raciones muy abundantes y muy bien preparado. Muy recomendable

D
Diego Olmeda

Qué rico, qué rico! Fuimos en día festivo y pedimos el menú a 25€. Excelente servicio por parte del chico joven, muy majo y agradable. Cantidad y calidad de la comida a la altura. Pudimos comer en la terraza con nuestro perro sin problema. Un lugar que recomendar.

V
Vivi Sanz

Acabamos de comer el menú del día.Todo de diez.Comedor bonito, con manteles y servilletas de tela.Muy buen servicio y rápido.Ya quedan pocos restaurantes como éste.

Y
Yoli RG

La comida muy rica, buen servicio y buen precio, platos abundantes y d calidad

J
Juan

Maravillosa comida regional tradicional con una atención excelente y una relación calidad precio insuperable. Precio:12€ Don't miss it!!!

M
Miguel Angel Martin Zorzano

Comida casera expectacular buen precio y de calidad con amabilidad por quienes lo regentan.

P
Patricia Sinobas

Muy recomendable. Llamamos para comer y nos hicieron un hueco a última hora ya que no encontrábamos nada por toda la zona. La comida casera y muy buena, súper recomendables los pimientos rellenos de rape, el solomillo en salsa de pimienta y cualquiera de los postres... Crema montañesa, tarta de queso, flan de queso súper suave y quesada!!! Nosotros pedimos de carta porque el menú se nos iba de precio y cantidad. Pero si vas con hambre creo que recomiendo el menu

J
JAVI JABAT

Buena calidad a buen precio en el menú del día. Todo perfecto, repetiremos!

E
Eva Silva

Hemos descubierto un sitio increíble. La atención muy buena y la comida de 10. Servicio rápido. Hemos comido el menú de fin de semana a 20€. Los niños han comido un plato combinado de patatas fritas, croquetas y huevos, (todo casero). Nos han invitado a los cafés. Sin duda repetiremos.

A
Ana Aldonza

Estupendo menú ,de bueno ,de cantidad y calidad.

A
Almu Lo

Estupendo menú por 12 euros, muy rico y abundante. Las legumbres espectaculares y todo el menú. Los postres caseros deliciosos, sobre todo el flan de queso, la tarta 3 chocolates y la crema montañesa. Muy recomendable, no te arrepentiras.

A
Anjana Garcia Corcobado

La comida es espectacular. Al mejor precio tienen unas raciones deliciosas y muy grandes (no me lo pude terminar todo). El lugar combina elegancia con un toque acogedor típico de las clásicas casonas Cántabras. La camarera y la dueña fueron muy amables y cercanas. Nos atendieron aunque llegamos algo tarde para el horario de comidas. Sin duda volveré

B
Biel Mestre

Local encantador, comida genial, probé Lan anchoas de Cantábrico y para chuparse los dedos. Seguí con la chuleta y maravilloso, buen trato. Volveré.

A
Andrea

Fuimos a tomar algo, nos pedimos dos mostos y además de ser grandes y baratos nos dieron de forma gratuita un caldo a cada uno y una tapa con un par de mejillones, no tuve la oportunidad de comer ahí pero seguro que iré a probar, lugar con esencia a los bares antiguos de toda la vida pero más modernizado, el trato inmejorable y con cosas de calidad, para repetir!!!

B
Bittor Alonso

Andábamos visitando la zona y hemos acabado en Casa Juanillo de casualidad, es un establecimiento antiguo, remodelado con mucho gusto, NO podemos decir nada negativo de él, hemos comido el menú del día y estaba todo de 10, raciones abundantes y riquísimas, la atención del personal exquisita, si vuelvo por la zona, segurisimo que repito!!!

M
María11

La mejor experiencia gastronómica en Cantabria. Se come estupendamente. Lugar muy hogareño y la gente muy muy simpática. Recomendable al 100%

L
Leticia Limon

La comida muy rica, el bar puesto con mucho gusto y el servicio muy amable. Un sitio muy acogedor.

J
JESUS GUILLEN MARTINEZ

Comimos de lujo, menú espectacular por 15 euros, Comida casera de verdad

C
Clara Palau

Comimos muy bien, nos atendieron genial y volveremos, seguro!

A
Alaitz Maza Meabe

Increíblemente rico todo. Encima barato. Atención genial también. Si pasas por aquí recomendamos comer aquí 100x100

C
Carlos Freire

Menú del día muy bueno. Todo muy rico y cantidades abundantes a muy buen precio. Muy recomendable.

F
Fede Segui

Muy rico y muy buenos precios... Para repetir

D
David Baeza Brotons

Menú excelente, el cocido sensacional.

S
Susana Jimenez

Sitio acogedor, barato, cantidad, variedad y todo muy bueno, el mejor de esta zona con diferencia. La atención y servicio excelente.

C
Cesar Vicente

Es todo comida casera, asi que podriamos decir que no hay mas que alñdir, pero si, hay mas que añadir y es que esta todo muy bueno, ademas te ponen cantidad. Es muy dificil salir con hambre. Los postres estan que alucinas de buenos, es mas si para a desayunar te ponen unas tostadas de jamón con tomate y aceite y se te quita el hipo. No se, pero sitios como este quedan pocos. Cantidad, calidad y variedad es todo de 10. Por cierto la tarta de fresa me ha gustado mucho.....

m
maria jose martin

Sitio fantástico, un menú increíblemente bueno y la dueña, enseguida nos busco mesa, para dos.

A
Agc Gil

Lugar con sabor tradicional muy bien atendido

S
Seila

Comida casera a muy buen precio. Pedimos foie con manzana que estaba espectacular y cocido montañés y solomillo con foie. Todo buenísimo, la camarera es muy amable y el sitio es muy bonito.

f
francisco Javier tinoco

Super bien, menú diario y fin de semana, hemos probado los dos y genial, cantidad,calidad y servicio excelentes, comida muy casera, cocido montañes muy rico.

M
Mgrost

Todo muy rico,menú de 20€ que merece la pena. Estaba todo buenísimo y casero. Nos atendieron rápido y fueron muy amables.

C
Charo Angulo

Estupendo sitio para comer...con un plato comen tres ! La pena si no dejas hueco, el postre no entra ya ...Tube k dejar media tarta ke era como cinco dedos de gorda...madreeeeee! Por comida que no sea...

C
Coco Martin

Fantástico. El sitio es muy acogedor y el menú por 20€ está muy riquísimo con raciones muy muy generosas. Totalmente recomendable

R
Rebeca Puebla

Estuvimos cenando, todo un placer un trato estupendo, todo riquísimo mucha calidad a un buen precio. 100% recomendable volveremos

R
R Fd

Hemos ido a comer hoy. Lugar con muchísimo encanto. Comida casera estupenda y el chico y la chica que atienden no pueden ser más amables. Volveremos !!!! Hemos vuelto en 2023 y todo igual de genial. Los chicos que atienden , uno se llama Hugo y la otra chica no dijo el nombre , son amabilidad personificada.

I
Isma

Recomendable si estás por la zona. Relación calidad/precio muy buena. Raciones de los platos generosas. Tarta de queso muy rica.

E
Elena Casadó

Espectacular el cocido montañés. Un menú muy logrado y de excelente calidad. Buenísimo todo, desde el pan hasta los postres!

J
JORDAN HIDALGO

La comida estupenda. Cenamos una ensalada de queso de cabra y frutos rojos + setas rebozadas con alioli (bestiales) que nos la recomendo la camarera +chuletillas de lechazo y cafe. Total 40€/2 pax el sabado 18/7. Estupendo servicio y presentacion

A
Angel Garcia

Comimos entre semana menú del día de 12€. Platos muy abundantes y muy ricos, local en planta alta recién reformado y muy chulo y lo mejor, de lo mejor, el flan de queso que estaba para pedírtelo de primero, de segundo y de postre. Si volvemos por la zona repetimos seguro.

C
Clara

Servicio rapido y amable,en una casona antigua preciosa. No comimos menu porque teniamos ganas de cocido montañes y pedimos una racion, que nos trajeron en una olla, de la que comimos dos personas y aun sobro. Antes, una tabla de quesos que era enorme y solo nos quedo sitio para un flan,el de queso,que es el mejor que he comido nunca. Todo eso,con un agua,pagamos lo mismo q si hubieramos pedido menu.

G
Germán R.Valtuille (Valtu.21)

Nada que objetar a lo esperado referido al servicio,calidad,cocina,limpieza, ambiente,precio...al final como cliente, recibes mucho más de lo que pagas. 15€ de menú festivo. Las reseñas positivas de este negocio que puedas leer previamente,son la realidad. Sin duda, vete al restaurante y repetirás. Eso sí...Lo mejor es reservar previamente y no te encontrarás con problemas. La ensalada de queso de cabra,las alubias con venado y el flan de postre espectacular. Gracias Casa Juanillo.

D
Daniel Pérez Abad

Un sitio pequeño pero muy acogedor, con encanto, la camarera muy amable y la comida fantástica, pota de garbanzos, huevos con chorizo, tarta de manzana, café y orujo de hiervas. Quede como nuevo, era el menú y muy rico y bien de precio.

A
Argia Garcia

Excelente relación calidad precio, el servicio genial, comimos en la terraza con nuestra perrita. De 10 el sitio y de 10 la comida!!

A
Arrate Zabala

Sitio totalmente recomendable. Cantidades espectaculares y la comida riquisima. La chica que nos sirvió un encanto. Repetiría sin duda , un acierto

m
merche diestro salas

Muy bien todo de 10 espectacular ,comida casera,raciones grandes,postres caseros q pena no haber sacado fotos sin duda volveremos ,sitio muy acogedor y el servicio x parte de la camarera q se llama Elena de 10

Laura Soto Vidal
Laura Soto Vidal

Espectacular. Nos atendieron a pesar de ir sin reserva y estaban llenos. Menú 17€ super excelente. Platos de tamaño considerable. Servicio y cocina de 💯! Gracias ☺️

Jose E Isa Caraballo
Jose E Isa Caraballo

Impresionante, buenísimo todo. El cocido montañés, las ensaladas, el cochinillo, los pimientos rellenos, las carrilleras, los postres. Super recomendable. Y el personal muy simpático y atento. Para repetir sin duda.

Ela Ots
Ela Ots

Hemos ido a comer sin reserva y hemos tenido suerte de tener una mesa libre, porque estaba a reventar. La camarera súper atenta. Hemos comido dos platos para compartir y dos postres y del cocido montañés nos ha sobrado porque te ponen una ollita bastante llena. La relación calidad-precio bastante buena ya que la comida estaba buenísima.

Siempre Juntas
Siempre Juntas

Comida abundante y Buenísima, la camarera un encanto y super simpática

Kasperle21
Kasperle21

Menú de fin de semana inmejorable. Comimos el cocido montañés, muy sabroso, repetimos ya que te dejan la olla en la mesa, a todos los comensales nos pareció muy rico. De segundo, bacalao con pimientos, estaba bueno. Postres caseros, yo tomé crema montañesa, original. Además, la camarera es muy amable y servicial, así da gusto, comimos estupendamente.

Anora Ashurova
Anora Ashurova

El mejor sitio para comer en al zona! Calidad suprema y precio adecuado! Hasta me nenu de 8 meses disfruto!

V BascónQ
V BascónQ

Pedimos el menú del día y estaba espectacular. Todo muy rico y de muy buena calidad y 12€ con bebida y postre incluidos. Las raciones muy grandes y muy bien presentado todo. El local recién reformado manteniendo el encanto de una casa antigua. La camarera encantadora y muy atenta a todo.

Fernando Patacona
Fernando Patacona

El restaurante se encuentra en un pequeño pueblo del precioso valle de Cabuérniga. Es un local acogedor con paredes de piedra y el suelo de madera. En el comedor superior las mesas están vestidas con mantel y servilletas de hilo, lo que ya de entrada da buenas sensaciones. La comida es excelente, con platos de cuchara riquísimos y un pan de pueblo espectacular. Una cocina casera y tradicional elaborada con ingredientes de calidad y cercanía. Los platos son generosos, en buena cantidad, así que no te quedas con hambre. Tienen menú del día a 15 euros entre semana y con varios primeros, segundos y postres caseros. Si ese día no estuviera en el menú recomiendo pedir el cocido montañés... está buenísimo y servido en un perol en buena cantidad. El servicio es muy bueno, la camarera estuvo encantadora y muy atenta en todo momento. El mayor problema es el aparcamiento. Delante del restaurante hay un pequeño espacio donde se puede aparcar, aunque no caben más de siete u ocho coches y en el resto del pueblo hay pocos sitios donde se pueda dejar el vehículo. Un restaurante muy recomendable con una excelente relación calidad-precio.

Isabel lorente
Isabel lorente

Un lugar muy bonito para parar a comer. Entras y te dirigen a la parte de arriba. Nosotros queríamos probar el cocido Montañes. Había menú muy bueno y por lo que hemos podido ver los platos no eran escasos, por 15 euros. Hemos pedidos cocido para 2, una botella de vino, un postre y dos cafés por 41 euros en total. Muy bien de precio y muy buena calidad.

Juan Papi Escolano
Juan Papi Escolano

La comida todo casera y muy buena. Bien calidad-precio. Tiene terraza para cuando hace buen tiempo. La tarta de crema de orujo que hacen ellos no podeis dejarla pasar.

Lucía Parreño
Lucía Parreño

Super recomendable! Comida casera 100% y buenísima! Además precio bastante asequible (no pagamos más de 15 euros por persona), y acabamos para reventar. Raciones muy grandes. Recomiendo cocido montañés! Buenísimo.Servicio y trato agradable. Volveremos sin duda!

Chris dom
Chris dom

Simplemente....genial. Menú del día variado y exquisito, abundante no, lo siguiente, super cómodo el comedor del primer piso, y el camarero, un chico super simpático y un servicio de 10, repartiremos El menú 12 euros, ensalada mixta, ensalada se pasta y cocido montañés, y de segundo ternera en salsa y tintorera a la plancha, postres caseros tarta de orujo, flan de queso y flan de café

Luis María Ruiz del Portal Lázaro
Luis María Ruiz del Portal Lázaro

Nos ha encantado. Menú sencillo, bueno y bien atendido. Fuimos a tiro hecho, comimos a la carta cocido para tres y croquetas de jamón de entrada. Vino de la casa y de postre flan de queso con café y pacharán. 66 euros y totalmente saciados. El cocido montañés de los mejores que he tomado. Servido en olla que mantiene el calor.

Fullero Games Entretenimiento
Fullero Games Entretenimiento

Hemos comido maravillosamente … muy recomendable las rabas (hace tiempo que no comíamos unas tan ricas) … unas anchoas con pimientos y el cocido montañés y las alubias … los platos espectaculares y con generosidad (pues te ponen las ollas a tu discreción) Servicio amable, rápido y muy profesional … en un entorno muy agradable … Volveremos sin dudarlo … muy recomendable

Daniel Pérez Abad
Daniel Pérez Abad

Un sitio pequeño pero muy acogedor, con encanto, la camarera muy amable y la comida fantástica, pota de garbanzos, huevos con chorizo, tarta de manzana, café y orujo de hiervas. Quede como nuevo, era el menú y muy rico y bien de precio.

Germán R.Valtuille (Valtu.21)
Germán R.Valtuille (Valtu.21)

Nada que objetar a lo esperado referido al servicio,calidad,cocina,limpieza, ambiente,precio...al final como cliente, recibes mucho más de lo que pagas. 15€ de menú festivo. Las reseñas positivas de este negocio que puedas leer previamente,son la realidad. Sin duda, vete al restaurante y repetirás. Eso sí...Lo mejor es reservar previamente y no te encontrarás con problemas. La ensalada de queso de cabra,las alubias con venado y el flan de postre espectacular. Gracias Casa Juanillo.

J
Juan Papi Escolano

La comida todo casera y muy buena. Bien calidad-precio. Tiene terraza para cuando hace buen tiempo. La tarta de crema de orujo que hacen ellos no podeis dejarla pasar.

L
Lucía Parreño

Super recomendable! Comida casera 100% y buenísima! Además precio bastante asequible (no pagamos más de 15 euros por persona), y acabamos para reventar. Raciones muy grandes. Recomiendo cocido montañés! Buenísimo.Servicio y trato agradable. Volveremos sin duda!

C
Chris dom

Simplemente....genial. Menú del día variado y exquisito, abundante no, lo siguiente, super cómodo el comedor del primer piso, y el camarero, un chico super simpático y un servicio de 10, repartiremos El menú 12 euros, ensalada mixta, ensalada se pasta y cocido montañés, y de segundo ternera en salsa y tintorera a la plancha, postres caseros tarta de orujo, flan de queso y flan de café

m
miguel oscar a

Hemos reservado en el mismo día y ha tenido que ser en la terraza, pero ha sido igual de buena la experiencia. El menú espectacular y las raciones generosas. Una simple ensalada de ventresca lleva una salsa que la hace un gran primer plato

L
Luis María Ruiz del Portal Lázaro

Nos ha encantado. Menú sencillo, bueno y bien atendido. Fuimos a tiro hecho, comimos a la carta cocido para tres y croquetas de jamón de entrada. Vino de la casa y de postre flan de queso con café y pacharán. 66 euros y totalmente saciados. El cocido montañés de los mejores que he tomado. Servido en olla que mantiene el calor.

F
Fernando Mozos Langa

Hemos comido maravillosamente … muy recomendable las rabas (hace tiempo que no comíamos unas tan ricas) … unas anchoas con pimientos y el cocido montañés y las alubias … los platos espectaculares y con generosidad (pues te ponen las ollas a tu discreción) Servicio amable, rápido y muy profesional … en un entorno muy agradable … Volveremos sin dudarlo … muy recomendable

e
elchaba elchaba

Buen menú en fin de semana con cantidad y variedad. Cocido montañés buenísimo y segundos como pimientos y cochinillo buenísimo también y no hablemos del postre, eso lo dejo para vosotros. La camarera muy amable también 5 estrellas. Mejor siempre reservar porque no es muy grande el comedor.

L
Laura Soto Vidal

Espectacular. Nos atendieron a pesar de ir sin reserva y estaban llenos. Menú 17€ super excelente. Platos de tamaño considerable. Servicio y cocina de 💯! Gracias ☺️

V
Virginia

Nos ha encantado todo. El local, pequeñito, pero súper acogedor y coqueto; la comida casera muy rica, puedes elegir menú (27 € el domingo) o carta; y el servicio de 10 por parte de Elena. Nosotros pedimos unas setas rebozadas para compartir y de segundo judías con chorizo y merluza rebozada. Volveremos.

J
Jose E Isa Caraballo

Impresionante, buenísimo todo. El cocido montañés, las ensaladas, el cochinillo, los pimientos rellenos, las carrilleras, los postres. Super recomendable. Y el personal muy simpático y atento. Para repetir sin duda.

E
Ela Ots

Hemos ido a comer sin reserva y hemos tenido suerte de tener una mesa libre, porque estaba a reventar. La camarera súper atenta. Hemos comido dos platos para compartir y dos postres y del cocido montañés nos ha sobrado porque te ponen una ollita bastante llena. La relación calidad-precio bastante buena ya que la comida estaba buenísima.

K
Kasperle21

Menú de fin de semana inmejorable. Comimos el cocido montañés, muy sabroso, repetimos ya que te dejan la olla en la mesa, a todos los comensales nos pareció muy rico. De segundo, bacalao con pimientos, estaba bueno. Postres caseros, yo tomé crema montañesa, original. Además, la camarera es muy amable y servicial, así da gusto, comimos estupendamente.

A
Anora Ashurova

El mejor sitio para comer en al zona! Calidad suprema y precio adecuado! Hasta me nenu de 8 meses disfruto!

V
V BascónQ

Pedimos el menú del día y estaba espectacular. Todo muy rico y de muy buena calidad y 12€ con bebida y postre incluidos. Las raciones muy grandes y muy bien presentado todo. El local recién reformado manteniendo el encanto de una casa antigua. La camarera encantadora y muy atenta a todo.

F
Fernando Patacona

El restaurante se encuentra en un pequeño pueblo del precioso valle de Cabuérniga. Es un local acogedor con paredes de piedra y el suelo de madera. En el comedor superior las mesas están vestidas con mantel y servilletas de hilo, lo que ya de entrada da buenas sensaciones. La comida es excelente, con platos de cuchara riquísimos y un pan de pueblo espectacular. Una cocina casera y tradicional elaborada con ingredientes de calidad y cercanía. Los platos son generosos, en buena cantidad, así que no te quedas con hambre. Tienen menú del día a 15 euros entre semana y con varios primeros, segundos y postres caseros. Si ese día no estuviera en el menú recomiendo pedir el cocido montañés... está buenísimo y servido en un perol en buena cantidad. El servicio es muy bueno, la camarera estuvo encantadora y muy atenta en todo momento. El mayor problema es el aparcamiento. Delante del restaurante hay un pequeño espacio donde se puede aparcar, aunque no caben más de siete u ocho coches y en el resto del pueblo hay pocos sitios donde se pueda dejar el vehículo. Un restaurante muy recomendable con una excelente relación calidad-precio.

S
Siempre Juntas

Comida abundante y Buenísima, la camarera un encanto y super simpática

I
Isabel lorente

Un lugar muy bonito para parar a comer. Entras y te dirigen a la parte de arriba. Nosotros queríamos probar el cocido Montañes. Había menú muy bueno y por lo que hemos podido ver los platos no eran escasos, por 15 euros. Hemos pedidos cocido para 2, una botella de vino, un postre y dos cafés por 41 euros en total. Muy bien de precio y muy buena calidad.

miguel oscar a
miguel oscar a

Hemos reservado en el mismo día y ha tenido que ser en la terraza, pero ha sido igual de buena la experiencia. El menú espectacular y las raciones generosas. Una simple ensalada de ventresca lleva una salsa que la hace un gran primer plato

j
josu diaz jauregi

Pequeño restaurante y bar típico de Cantabria, comimos el menú del día. Comida casera bien cocinada, sin grandes pretensiones, camarero simpático y eficiente y el local con un toque moderno sin perder la esencia antigua. Precio estupendo. Una buena opción.

j
juan moreno

Fuimos a comer sin reserva y nos atendieron muy bien. El chico que sirve las mesas fue muy amable. La comida buena a un precio razonable. Recomendamos la tabla de quesos y el cocido montañés.

L
Laura Lara

Fuimos por recomendación de mi familia. Comimos el menú de fin de semana que sale por 25€. Es un precio algo elevado pero es verdad que la cantidad de comida que ponen es exagerada. Muy rico el cocido montañés y la ensalada de queso de cabra. De los segundos el cochinillo al Pedro Ximenez rico y sabroso, sin embargo el churrasco regular. Los postres caseros exquisitos. La atención correcta y rápida aunque algo seca incluso cuando les comentamos con una sonrisa que todo estaba muy bueno. Al ver que en otras mesas daban tuppers para la comida que sobraba preguntamos educadamente si nos podíamos llevar lo que nos había sobrado de la botella de vino (algo más de un cuarto) y la chica nos miró como si hubiéramos dicho una barbaridad antes de decirnos de forma tajante que no, dejándonos bastante cortados. Entiendo que las sobras se utilizarán para otras cosas pero se puede contestar de forma más asertiva a los clientes.

M
Manuel Motos

Muy buena relación calidad-precio

J
Jordi

Comida casera,buenas raciones y buen café

C
Cris He.

Es un lugar bonito y limpio, con buena cocina, nos gustó mucho. El personal que atiende es poco empático. Quiero pensar que es porque es agosto y están desbordados y hartos

J
Javier DLFR

Muy buena la cena excelente, pequeño comedor pero muy acogedor

A
Arturo Martínez

Un lugar tranquilo para comer tras visitar el pueblo de Barcena Mayor

A
Antonio Garcia

Lugar muy acogedor y su camarera muy amable, buena carta y buena calidad precio. Muy recomendable. Nº dudes en pedir sus anchoas y su tabla de ibéricos.

R
Rafael Gimeno

Buena calidad, precio para un entrañable Restaurante incorporado a una casa típica de la zona, con todo el sabor de las construcciones antiguas del interior de Cantabria, que abajo tiene el popular bar del pueblo, arriba un restaurante de comida casera, que con temperatura agradable, ambiente estupendo, poco ruido, muy bien servido, vale la pena conocer. Recomendamos hacer caso del menú del día, si acaso cambiar el vino por uno un poco mejor, y disfrutar de la cocina tradicional cántabra. Volveremos, volveremos .

A
Ana Fdez

Raciones grandes Las rabas estaban muy buenas, aunque le sobraba un poco de sal Los fritos no estaban mal, aunque un poco industriales El chorizo y la morcilla muy buenos La croqueta estaba buena Las gambas estaban buenas , le faltaba una guindilla Las sartenadas enormes y muy buenas La de panceta espectacular El pan muy bueno y barato El servicio muy bueno, la chica encantadora Ahora la pega es la decoración.... Lo único bonito el techo y el suelo Por favor esos asientos son un nido de gérmenes y olores Ese cuadro..... Y las mesas con esos manteles... Pero quitando eso , volveremos!!

D
Diana

La comida muy buena pero no entiendo porqué si he llamado para reservar una mesa y al final tuve que esperar dos horas para que me atiendan y no había otro sitio para ir a cenar por eso esperé la camarera muy amable y atenta

Alvaro.O.D
Alvaro.O.D

Tienen un menú de 12€ que está buenísimo y contundente, está en plena carretera. Son cuatro primeros y cuatro segundos, yo pedí de primero garbanzos como callos y ponen la cacerola que realmente es para tres personas, los postres son caseros, el volcán de chocolate muy bueno, en el menú tenían Liria rebozada 👌

David
David

Comimos el menú de entre semana y una racione de Calamares, los Calamares muy buenos los garbanzos del menú sosos tenían poca sal y de segundo filete de ternera demasiado he hecha y dura los postres flan de queso muy bueno, el restaurante con una decoración chula, volvería pues tengo mis dudas.

JOAQUIN GUTIERREZ PALACIO (Quino)
JOAQUIN GUTIERREZ PALACIO (Quino)

Buena comida aunque un poco caro en menu

A
Alvaro.O.D

Tienen un menú de 12€ que está buenísimo y contundente, está en plena carretera. Son cuatro primeros y cuatro segundos, yo pedí de primero garbanzos como callos y ponen la cacerola que realmente es para tres personas, los postres son caseros, el volcán de chocolate muy bueno, en el menú tenían Liria rebozada 👌

D
David

Comimos el menú de entre semana y una racione de Calamares, los Calamares muy buenos los garbanzos del menú sosos tenían poca sal y de segundo filete de ternera demasiado he hecha y dura los postres flan de queso muy bueno, el restaurante con una decoración chula, volvería pues tengo mis dudas.

J
JOAQUIN GUTIERREZ PALACIO (Quino)

Buena comida aunque un poco caro en menu

K
KARPE peluqueros

Pedi reserva por teléfono y fue muy desagradable ver que no sirvió de nada,pues nos hicieron esperar una hora y aguantar el turno. No lo entiendo

M
Marta

El cocido, muy bueno. La atención de la camarera, muy poco profesional. Nos trató con prepotencia y riéndose de nosotros por preguntarle qué tal eran las raciones del cocido. Al final pedimos una por persona (que es lo que nos dijo) y sobraron unas dos raciones porque era enorme la cazuela. No volvería a pesar de haber estado la comida muy buena.

T
Tahona

Fuimos de menú, el precio está bien. La comida sencilla, muy básica para ser Cantabria (done la raciones suelen ser generosas y con muy buen producto), lo mejor fueron los postres, todos buenísimos. El restaurante está ubicado a pie de carretera, zona de paso.

F
Fernando Lopez

Excesivamente caro el menú del día 27€

C
Carmen Reyes

El menú es muy básico y cuesta 17€. No tiene ni ensalada. ESENCIAL RESERVAR EN VERANO. Es el único bar abierto de la zona y la gente reserva con antelación!

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Renedo →
📸

126 Fotos

Explora las fotos de Casa Juanillo

Casa Juanillo
Casa Juanillo
Casa Juanillo
Casa Juanillo
Casa Juanillo
+121 Más
📍

Información de Casa Juanillo

Cómo llegar

Barrio Cejos, Pob. Renedo, s/n, 39511, Cantabria, Spain

Cargando mapa...
Casa Juanillo
Toca para direcciones

Destacados

Muy Bien Valorado
4.5/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
837 reseñas
💰
Económico
Nivel de precios
👨‍🍳
restaurant
Tipo de cocina

Servicios

🥞 Desayuno
🥐 Brunch
🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local

Información del Restaurante

🕐 Horario Hoy
10AM-6PM
Valoración
4.5/5
💬 Reseñas
837
💰 Nivel de Precios
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 15 min to 2 hr here
📞 Teléfono
+34 942 70 65 19
🌐 Sitio Web
www.facebook.com

Comodidades

🅿️ Aparcamiento
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

Barrio Cejos, Pob. Renedo, s/n, 39511, Cantabria, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
27°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Casa Juanillo y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Casa Juanillo!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Casa Juanillo

🏆 Recompensas de Casa Juanillo

💰

Descuento 10%

En Casa Juanillo

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves