Toskana
Pizza · Rianxo
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre Toskana
Toskana is a Pizza restaurant located in Rianxo, Rianxo. Rated 4.4 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great dessert, Great tea selection, Great wine list. Popular for breakfast, lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, quick bite, small plates. Offers dine-in,...
Toskana is a Pizza restaurant located in Rianxo, Rianxo. Rated 4.4 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great dessert, Great tea selection, Great wine list. Popular for breakfast, lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, quick bite, small plates. Offers dine-in, outdoor seating. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.
Qué dicen los clientes de Toskana
Toskana en Rianxo destaca por su comida casera, especialmente la pizza, y la excelente atención del personal, con mención especial a Inma y Nidia. Ofrece buena relación calidad-precio y un ambiente agradable, aunque algunos clientes han notado inconsistencia en la calidad de la pizza para llevar.
Platos populares
Ideal para
Tip: El menú del día es abundante y a buen precio. Si pides pizza para llevar, ten en cuenta que puede tardar y la masa podría estar blanda.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Toskana
Toskana se encuentra en Rianxo, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Pazo de Martelo (A 332m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Casa de Rodríguez Castelao (A 342m) — building in A Coruña Province, Spain bien de interés cultural
Edificios Religiosos
- Q135024783 (A 301m)
Otros Lugares de Interés
- Tanxil (A 706m) — playa española
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Toskana
Opiniones de Toskana Rianxo
Muy atentos y comida rica.
Buena atención al cliente,comedor confortable y comida excelente.
Sitio tranquilo y muy amables. Comida muy rica.
Comida rica y abundante. Trato estupendo
Buen servicio y buena comida
Muy acogedor
Comida deliciosa, carta variada y muy buena atencion.Menu del día.
Comida excelente y a buen precio. Puedes encontrar platos italianos, bocadillos, hamburguesas,pizzas y raciones
Muy bien, buena comida,buen trato y buen precio.
Un gran lugar donde comer en tranquilidad, limpieza y muy buena atención al cliente
Se come bien, a buen precio y la atención muy buena
La amabilidad del personal es lo mas notable como la gran variedad de pizzas y lo bien elaboradas
Muy bien , pizzas ricas y las camareras muy amables.
Menús a muy buen precio, buen trato y calidad más que aceptable.
Tapas exquisitas. Personal amable y agradable. Estase moi a gusto
Muy acogedor. Precios adecuados
Muy amables en el servicio, la comida maravillosa. Muy recomendable.
Yo siempre como lo mismo porqe me encanta la pizza calzone pero esta todo riqisimo
Buena atencion y buena comida a precios razobables.comedor acogedor
Excelente trato y comida . Volveremos
Excelente sitio, hacen unas pizzas buenísimas y el trato excelente
Muy buena comida, muy buen servicio y acogedor
Buena calidad en los platos y muy acogedor
Desayunos estupendos!! A comida moi rica e fan para levar. Pizzas e bocatas de 10.
La mejor pizzeria de todo rianxo, Galicia y España, las mejores pizzas que he comido en mi vida, recomendado para todo el mundo
De las mejores pizzas que hemos probado. El local acogedor y el servicio muy bueno. Sin duda repetiríamos. Postres caseros y riquísimos.
Buen servicio, el café viene con bizcocho y chupito de zumo de naranja de regalo y el menú del dia muy recomendable.
Como bien dice la gente, la chica que nos atendió súper maja, y las pizzas increíbles!!! Me faltó comerme media más!!!
Increíble las pizzas!!!!las camareras unas profesionales....buen trato sitio acogedor....lo recomiendo 100000000000puntos y más para toskana
La comida riquísima y buenos precios. Las camareras super amables y atentas. Recomendable 100x100.
Sitio agradable, buena comida y buen precio,las camarera muy agradable
Buena comida. Buen ambiente. Precio asequible. Muy limpio. Personal atento.
Restaurante italiano muy acogedor con ambiente agradable y un atendimiento de 10!
Muy rico, y super bien d precio
Buenas tapas buena comida buenos vinos y cervezas!! Lugar muy agradable para ir solo o acompañado!!
Tomamos cafe todos os dias , moi agradable e tranquilo , camareras moi atentas.
Buen sitio para tomar una pizza, pasta.... Precios normales. Atención depende del camarero... Suelen tener a gente joven con muy poca soltura
Comida casera muy buena, buen precio, ambiente tranquilo, agradable, familiar. Muy recomendable
Comida rica. Comimos pizzas (la masa fina muy buena), croquetas (caseras) y hamburguesa (el pan espectacular) todo muy recomendable
Excelente trato de la camarera muy atenta rápida y amable. Venimos de comer ahora mismo. Las pitzas riquísimas, también menú de día a un precio excelente 10€ y muchos platos a elegir y caseros y riquísimos incluía postre cafés y refrescos. Le daría 100⭐⭐⭐si las hubiera. Todo impecable y buenísimo, repetiremos sin duda😊👍
La comida del menú de cosas sencillas....muy buena , abundante y a muy buen precio. La atención de 10.
Los desayunos son muy buenos, solamente por pedir un café ya te dan un trozo de bizcocho super esponjoso y un mini croissant. Fui a cenar dos veces y todo estaba buenísimo. Tanto en desayuno como en cena el servicio super rápido y muy atentas todas.
Restaurante con una buena sensación nada más entrar, limpieza y atención muy buena. Las camareras encantadoras. La comida excelente y los postres deliciosos. Recomiendo especialmente los crepes rellenos de chocolates
Fuimos con menú cerrado. Perfecto y acomodado a lo que pedimos. Además, precio muy acorde a la comida. Trabajan bien y dan buen servicio sin que el precio sea un problema. Recomendable 100%
Fui por mí cumpleaños y lo pasé bastante bien, la comida estaba muy buena y la atención al cliente es bastante buenas, recomiendo este sitio sobre todo para cenas con amigos
Sin duda el mejor lugar para comer o cenar en Rianxo, quizás no sea un restaurante de estrella michelin, pero el trato tan cercano y agradable de todos sus camareros así como la gran calidad de todos sus platos, especialmente para mi gusto la de las pizzas de masa casera...lo hacen un lugar perfecto para disfrutar de una comida o cena con amigos.
La comida excelente, las pizzas extraordinarias. Un poco caro pero muy buen sitio para disfrutar de buena comida.
Todo lo que pedimos estaba riquísimo, se nota que todo es casero y hecho con mucho cariño. Además, el trato del personal es inmejorable. Lo recomendamos sin duda alguna.
Muy buena la comida, con una buena relación calidad precio y una atención inmejorable
Todo genial, comida y atención 10. Trato exquisito y la chica muy simpática. Recomiendo 10.
Comimos dos adultos y nuestro peque de dos años. Croquetas variadas (pulpo, chocos y jamón), patatas tres salsas y pizza caprichosa. Desde el principio la atención excelente, todo el personal atento y considerado. La comida casera y deliciosa. El postre, tarta tres chocolates, para rebañar y lamer el plato. Para repetir sin duda.
Buena masa e ingredientes, rica 🍕🍕🍕!! Inma es una máquina atendiendo, muy amable y la quiero siempre en mi equipo. Gracias Inma !!!
Menú diario destacable, platos caseros, pizza muy rica, gran relación calidad-precio. Servicio rápido y atento (Nidia genial!), también muy buenas tapas y raciones. Totalmente recomendable.
Un menú del día con el quedas lleno para todo el día, la comida casera y muy rica. Y el personal muy amable y atento. Sin duda repetiré
Es nuestra primera vez aqui en este sitio y la verdad es que genial,la camarera majisima!!!sin duda volveremos
Servicio bueno y camareras muy atentas. Calidad precio buena. A parte de la carta tiene sugerencias. Cenamos un bocadillo de pechuga de pollo a la plancha con queso , huevo, alioli y vegetales , patatas en tres salsas ( alioli, salsa rosa y salsa de mostaza y miel) y una tosta de guacamole con sardina ahumada y concassé de tomate. Estaba todo muy bueno.
Fuimos a comer el menú del día,y mi mujer tuvo que llevar el segundo plato para casa,por qué no lo dio acabado
Servicio bueno y camareras muy atentas. Calidad precio buena. A parte de la carta tiene sugerencias. Cenamos un bocadillo de pechuga de pollo a la plancha con queso , huevo, alioli y vegetales , patatas en tres salsas ( alioli, salsa rosa y salsa de mostaza y miel) y una tosta de guacamole con sardina ahumada y concassé de tomate. Estaba todo muy bueno.
Buen local para comer en Rianxo, muy recomendable!! Con una amplia carta de pizzas, bocadillos, tostas, revueltos...platos de todo tipo elaborados con muy buen gusto.
Es la segunda vez que ceno en Toskana y es para repetir. La comida está buena y el personal es un 10 de 10. Se puede aparcar enfrente de la cafetería.
Fuimos a comer el menú del día,y mi mujer tuvo que llevar el segundo plato para casa,por qué no lo dio acabado
Todo genial, comida y atención 10. Trato exquisito y la chica muy simpática. Recomiendo 10.
Muy buena la comida, con una buena relación calidad precio y una atención inmejorable
Buena masa e ingredientes, rica 🍕🍕🍕!! Inma es una máquina atendiendo, muy amable y la quiero siempre en mi equipo. Gracias Inma !!!
Comida casera muy buena, buen precio, ambiente tranquilo, agradable, familiar. Muy recomendable
Un menú del día con el quedas lleno para todo el día, la comida casera y muy rica. Y el personal muy amable y atento. Sin duda repetiré
Comimos dos adultos y nuestro peque de dos años. Croquetas variadas (pulpo, chocos y jamón), patatas tres salsas y pizza caprichosa. Desde el principio la atención excelente, todo el personal atento y considerado. La comida casera y deliciosa. El postre, tarta tres chocolates, para rebañar y lamer el plato. Para repetir sin duda.
Menú diario destacable, platos caseros, pizza muy rica, gran relación calidad-precio. Servicio rápido y atento (Nidia genial!), también muy buenas tapas y raciones. Totalmente recomendable.
Está muy bien, pero lo único que le falta es poner pizzas sin gluten,sin lactosa. ....
Muy buena atención.
Comida asequible, buen trato, servicio rápido y la comida está deliciosa
Ambiente muy agradable y buena comida.
Está bien, és bonito, cómodo y amplio, la comida está bien y la atención és buena. Volveré seguro
Local agradable y bien decorado Las pizzas están buenas y siempre suele haber sitio
Buen sitio tanto para comer como para tomar algo. El trato muy bien.
Buen servicio y atención al cliente, muy buena pizza y carnes a la parrilla.
El Bocata riquiño, la atención de la Camarera Super..!!!🫡
Buen menú y también carta
Las pizzas bastante grandes y con buena cantidad y calidad de ingredientes
Buen sitio para tomar algo, picotear o cenar. Aunque a veces si estás en el comedor tardan un poco, pero por el resto genial
Pizzas ricas y a un precio standard. También para llevar. Tiene bastante movimiento de los lugareños y eso siempre es buena señal de que la cosa está bien. Barra agradable para cervecear
Nos encantan las pizzas. Durante la semana el menú del día es garantía. Siempre tienes la opción de pizza individual como segundo plato.
Buen trato. Pizza muy buena. También hemos probado la lasaña de carne pequeña pero muy sabrosa. Buenos precios.
La ensalada, cualquiera de ellas, le sobra lechuga, viene tooda la disponible en cocina, ..desastre, 2 rodajas solo de tomate y 2 nueces, lo demás todo bien.
4'8/5 15 Enero 2017 La pizzería está situada en la zona alta de Rianxo, bajo un porche, la imagen desde fuera es buena y atractiva, te invita a entrar. Las mesas son de madera y quedan al final del local, dispone de unos sofás planos para poder comer más cómodo. El ambiente es de treinta y tantos para arriba y el servicio es ágil y bueno. Las pizzas son muy variadas y dispones de La cuatro quesos y la roquefort para los que nos gusta más ese tipo de quesos, no hay nada muy importante que me disguste, quizá la TV como siempre, que me sobra en la mayoría de los casos pero esta bajita apenas se percibe, luego las ventanas están como tapadas con un vinilo ahumado y no te permite mirar hacia fuera, pero en lo general te sientes cómodo para comer. Recomendable.
El servicio muy amable y atento, estaban a tope de gente y aún así nos trataron muy bien. Tuvimos que esperar un poco por la comida, pero normal, estaba de bote en bote. Yo pedí una pizza cuatro quesos y estaba muy rica, me encantó la masa, y como me sobró me la envolvieron para llevar a casa. También pedí una tarta de queso fría que estaba muy buena. Y un café. Nada malo que añadir
Entremos con la sensación de no cenar o cenar mal y fue todo lo contrario, un servicio muy personalizado, atendido y de 10, las hamburguesas espectaculares y las tosta de Pulpo espectacular, recomendado 💯 x💯
Excelente atención de las chicas, la presentación de los platos es muy sencilla pero el sabor es espectacular. En cuanto a precio me parece un poquito costoso pero vale la pena. Lo recomiendo.
Buena relacion calodad-precio. Buen tamaño de cada plato. El queso muy rico. La atención del personal buena y rápida. Buena opcion para comer con niños
El servicio muy amable y atento, estaban a tope de gente y aún así nos trataron muy bien. Tuvimos que esperar un poco por la comida, pero normal, estaba de bote en bote. Yo pedí una pizza cuatro quesos y estaba muy rica, me encantó la masa, y como me sobró me la envolvieron para llevar a casa. También pedí una tarta de queso fría que estaba muy buena. Y un café. Nada malo que añadir
Correcto para tomar algo rápido. La cerveza muy fría, como debe ser.
Un menú muy flojo, con pastas procesadas y una salsa mala y una pizza bastante mala, de masa gruesa sin acabar de hornear correctamente. Tampoco el postre se puede destacar. Por contra, una atención sobresaliente en el comedor, lo que hace que eleve su calificación a tres estrellas.
Decidimos llamar para encargar una pizza a domicilio. La chica que nos atendió por teléfono nos atendió super rápido e incluso nos colgó el teléfono antes de decirnos siquiera cuánto tardaría la cena en estar lista para ir a buscarla. Por consiguiente, tuvimos que volver a llamar y con respuesta bastante borde. La pizza estaba rica, pero el trato, la verdad, no fue bueno.
La comida nada del otro mundo.Las camareras muy atentas.Fuimos en dos ocasiones y en las dos nos parecio que podia estar mas limpio.El tema de la limpieza lo tienen un poco descuidado,pero no es exagerado.A otro persona a lo mejor no se fija en esas cosas,pero volveria sin problema.
Buen bar, no tan buen restaurante... Vamos casi todos los días a tomar algo y super bien. Sin embargo, pedimos un día pizzas para llevar y nos llevamos una decepción. Tardaron casi 1 hora en servirnos 3 pizzas para llevar. Asimismo, la masa de todas ellas estaba bastante blanda (con textura de goma). Por sacar algo positivo he de decir que la comida estaba buena, pedimos hawaiana, calzone y boloñesa y destacaba con diferencia la hawaiana por su gran sabor. A continuación se adjunta foto de las pizzas.
Buen bar, no tan buen restaurante... Vamos casi todos los días a tomar algo y super bien. Sin embargo, pedimos un día pizzas para llevar y nos llevamos una decepción. Tardaron casi 1 hora en servirnos 3 pizzas para llevar. Asimismo, la masa de todas ellas estaba bastante blanda (con textura de goma). Por sacar algo positivo he de decir que la comida estaba buena, pedimos hawaiana, calzone y boloñesa y destacaba con diferencia la hawaiana por su gran sabor. A continuación se adjunta foto de las pizzas.
La comida esta buena, pero en una hamburguesa encontramos un pedazo de plastico
Las raciones son escasas y para llevar suelen meterlas muy apretadas en el recipiente de aluminio. Buena atención por lo demás.
Trato no muy bueno, la comida esta bien para el tipo de local que es pero no llevan ningun tipo de orden. Pedimos unos entrantes para tomar antes de las pizzas y los trageron incluso despues, en cuanto al servicio ademas de malo es bastante lento y eso que el local estaba casi vacio. Un desorden generalizado.
Siento está puntuación baja y es una crítica para mejorar. Hoy he sido testigo de varias cosas. Llegan unas amigas y piden una mesa concreta separada, les dicen que esa mesa está por si llega más gente y tienen que unirla a otra, y ponen a las amigas pegadisimas a la casi única mesa que estaba ocupada no dando la mínima privacidad a la conversación de unos y otros. Llega otra pareja que entra directamente al comedor donde solo había 2 mesas en ese momento y la camarera que estaba en barra, extranjera y de coleta les llama le atención desde lejos de una manera poco profesional ni amable y les hace retroceder hacia el bar mientras les pone un triste mantel individual de papel y en otra mesa que no era la escogido por la pareja joven. El colmo fue la manera poco higiénica de servir la bandeja de las 3 salsas de unas patatas, cogiéndola por arriba como unos calcetines usados por parte de la otra camarera sudamericana. Esto es Rianxo y si no quieren que los clientes pasen pongan el cartelito de ESPEREN AQUÍ HASTA QUE LES DEMOS MESA, y acomoden a los clientes en la mesa que les gusta o no habrá clientes. Por cierto, la supuesta mesa disponible para arrimar a otra si había un grupo grande estuvo vacía toda la noche, así que contenten a quien ya está en vez de esperar a quien pueda o no venir porque los que están pueden no volver y los ausentes ya lo dice la palabra. Esto es un pueblo y el boca a boca corre.
Varias cosas: El local muy limpio y está bastante bien. La comida demasiado cara para lo que es. En nuestro caso las pizzas se nota que la masa es congelada, los ingredientes estaban bien, pero el exceso de tomate hacia que perdiera sabor. En definitiva, 9/10 euros aprox por esa pizza no me parece normal. Y por último, una de las camareras (con coleta) fue muy maja durante el servicio, pero un poco borde a la hora de cobrarnos ya que queriamos pagar por separado. No creo que exista la posibilidad de volver Pd: también pedimos crepes, estaban bastante regular, el chocolate muy fuerte y decían que eran dos crepes, pero eran como dos mitades (4 euros).
Varias cosas: El local muy limpio y está bastante bien. La comida demasiado cara para lo que es. En nuestro caso las pizzas se nota que la masa es congelada, los ingredientes estaban bien, pero el exceso de tomate hacia que perdiera sabor. En definitiva, 9/10 euros aprox por esa pizza no me parece normal. Y por último, una de las camareras (con coleta) fue muy maja durante el servicio, pero un poco borde a la hora de cobrarnos ya que queriamos pagar por separado. No creo que exista la posibilidad de volver Pd: también pedimos crepes, estaban bastante regular, el chocolate muy fuerte y decían que eran dos crepes, pero eran como dos mitades (4 euros).
Siento está puntuación baja y es una crítica para mejorar. Hoy he sido testigo de varias cosas. Llegan unas amigas y piden una mesa concreta separada, les dicen que esa mesa está por si llega más gente y tienen que unirla a otra, y ponen a las amigas pegadisimas a la casi única mesa que estaba ocupada no dando la mínima privacidad a la conversación de unos y otros. Llega otra pareja que entra directamente al comedor donde solo había 2 mesas en ese momento y la camarera que estaba en barra, extranjera y de coleta les llama le atención desde lejos de una manera poco profesional ni amable y les hace retroceder hacia el bar mientras les pone un triste mantel individual de papel y en otra mesa que no era la escogido por la pareja joven. El colmo fue la manera poco higiénica de servir la bandeja de las 3 salsas de unas patatas, cogiéndola por arriba como unos calcetines usados por parte de la otra camarera sudamericana. Esto es Rianxo y si no quieren que los clientes pasen pongan el cartelito de ESPEREN AQUÍ HASTA QUE LES DEMOS MESA, y acomoden a los clientes en la mesa que les gusta o no habrá clientes. Por cierto, la supuesta mesa disponible para arrimar a otra si había un grupo grande estuvo vacía toda la noche, así que contenten a quien ya está en vez de esperar a quien pueda o no venir porque los que están pueden no volver y los ausentes ya lo dice la palabra. Esto es un pueblo y el boca a boca corre.
Las tapas se ponen por igual a todos los clientes, o separamos entre conocidos y desconocidos? Cero patatero
La comida no está mal, pero el servicio es muy lento y deja mucho que desear
Cuando llamo nunca cojen el teléfono y supuestamente en horario laboral. Las pizzas están bien pero son algo caras, si vas un sábado tardan un montón y le faltan ingredientes
Pedimos unas pizzas para cenar, son pequeñas y parecen las precocinadas del supermercado. No lo recomiendo
Una pizzeria bastante decente que, al parecer, ha cerrado (supongo que por el tema covid-19) y que no se han dignado a decir ni mu ni en su propio establecimiento, al que hemos ido dos veces en balde, ni en Internet. Lástima.
La comida está muy buena, pero el camarero es un inútil le pedimos y nos trajo todo del revés, no es la primera vez que nos pasa ya con este chico estamos cansados ya de él.
[De lo mejor para comer que hay en Rianxo, buen trato, raciones completas y muy ricas, y de precio normal. Esto es de hace 2 años] Esto de Agosto 2022: Volví a comer aquí hace una semana y le bajo las 5 estrellas que le di porque esta vez muy mal, teniendo reserva hecha esperamos casi dos horas desde que pedimos hasta que nos trajeron los primeros platos, y más de media hora desde que acabamos los primeros y nos trajeron los segundos del cual uno lo tuvimos que mandar de vuelta porque estaba malo y ya se notaba en el olor, no sé cómo no se dieron cuenta al cocinarlo olía bastante mal,el resto de comida estaba decente sin más, también tengo que decir que se ofrecieron a hacer otra cosa y no nos lo cobraron, pero el daño ya estaba echo, no sé si era porque tenían mucha gente y no daban abasto pero eso tendrían que prebeerlo sabiendo las reservas que tenían, es mejor decir que no se aceptan más reservas a decir que si y después que pase esto, no creo que vuelva.
Fuimos a comer y la atención tenía mucho q desear ,le preguntábamos sobre comidas y nos dejaban sin contestarnos . No era de extrañar cuando se escuchaban voces,más bien gritos hacia una empleada desde dentro. La verdad q no volvemos por allí por su comportamiento hacia algunos clientes tb
Espaguetis a la carbonara. No lo recomiendo. Jamón York rallado con crema nata de mercado. Por 12,30€ Y luego la pizza por 11,50€ podría estar mejor.
Fuimos a comer y la atención tenía mucho q desear ,le preguntábamos sobre comidas y nos dejaban sin contestarnos . No era de extrañar cuando se escuchaban voces,más bien gritos hacia una empleada desde dentro. La verdad q no volvemos por allí por su comportamiento hacia algunos clientes tb
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
33 Fotos
Explora las fotos de Toskana
Información de Toskana
Cómo llegar
Rúa Os Gudiños, 8, 15920 Rianxo, A Coruña, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
Rúa Os Gudiños, 8, 15920 Rianxo, A Coruña, Spain
📍 Explorar el Área
bien de interés cultural
building in A Coruña Province, Spain
playa española
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Toskana y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Toskana!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Toskana
🏆 Recompensas de Toskana
Descuento 10%
En Toskana
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú