Menú
Toskana
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Rianxo

Toskana

★★★★ 4.4 · 120 reseñas

Toskana is a Pizza restaurant located in Rianxo, Rianxo. Rated 4.4 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great dessert, Great tea selection, Great wine list. Popular for breakfast, lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, quick bite, small pla...

Toskana

Pizza · Rianxo

4.4 · 537 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

www.toskanarestaurante.es

Sobre Toskana

Toskana is a Pizza restaurant located in Rianxo, Rianxo. Rated 4.4 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great dessert, Great tea selection, Great wine list. Popular for breakfast, lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, quick bite, small plates. Offers dine-in,...

Toskana is a Pizza restaurant located in Rianxo, Rianxo. Rated 4.4 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great dessert, Great tea selection, Great wine list. Popular for breakfast, lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, quick bite, small plates. Offers dine-in, outdoor seating. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.

Qué dicen los clientes de Toskana

Toskana en Rianxo destaca por su comida casera, especialmente la pizza, y la excelente atención del personal, con mención especial a Inma y Nidia. Ofrece buena relación calidad-precio y un ambiente agradable, aunque algunos clientes han notado inconsistencia en la calidad de la pizza para llevar.

Platos populares

pizza (6) pizza caprichosa pizza cuatro quesos croquetas variadas patatas tres salsas tarta tres chocolates bocadillo de pechuga de pollo a la plancha tosta de guacamole con sardi

Ideal para

Familias Informal Locales

Tip: El menú del día es abundante y a buen precio. Si pides pizza para llevar, ten en cuenta que puede tardar y la masa podría estar blanda.

Servicios

🅿️ Parking Accesible 🌅 Desayuno 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena Café

Qué ver cerca de aquí

Q135024783
A 301m

Q135024783

iglesia

Ver más
Pazo de Martelo
Patrimonio
A 332m

Pazo de Martelo

monumento

Ver más
Casa de Rodríguez Castelao
Patrimonio
A 342m

Casa de Rodríguez Castelao

edificio

Ver más
Tanxil
A 706m

Tanxil

playa

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Toskana

Toskana se encuentra en Rianxo, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Pazo de Martelo (A 332m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Casa de Rodríguez Castelao (A 342m) — building in A Coruña Province, Spain bien de interés cultural

Edificios Religiosos

  • Q135024783 (A 301m)

Otros Lugares de Interés

  • Tanxil (A 706m) — playa española

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Toskana

Toskana está ubicado en Rúa Os Gudiños, 8, 15920 Rianxo, A Coruña, Spain, Rianxo.
Cerca de Toskana se encuentran lugares de interés como Q135024783, Pazo de Martelo, Casa de Rodríguez Castelao, Tanxil.
Toskana ofrece cocina pizza.
Toskana tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Toskana ofrece los siguientes servicios: comer en el local.
Los platos más recomendados en Toskana según las opiniones de clientes son: pizza, pizza caprichosa, pizza cuatro quesos, croquetas variadas, patatas tres salsas.
Toskana es ideal para familias, comida casual, locales.
Toskana en Rianxo destaca por su comida casera, especialmente la pizza, y la excelente atención del personal, con mención especial a Inma y Nidia. Ofrece buena relación calidad-precio y un ambiente agradable, aunque algunos clientes han notado inconsistencia en la calidad de la pizza para llevar.
El menú del día es abundante y a buen precio. Si pides pizza para llevar, ten en cuenta que puede tardar y la masa podría estar blanda.
537
Reseñas

Opiniones de Toskana Rianxo

4.4
537
5★
63%
4★
24%
3★
6%
2★
2%
1★
5%
Reseñas (120)
J
Juan Carlos Rey Jueguen (Charly)

Muy atentos y comida rica.

S
Santi Galban 1970

Buena atención al cliente,comedor confortable y comida excelente.

A
Abel Smart

Sitio tranquilo y muy amables. Comida muy rica.

M
Mar

Comida rica y abundante. Trato estupendo

T
Teiknelili Studios

Buen servicio y buena comida

B
Bego P.

Muy acogedor

g
gena sank

Comida deliciosa, carta variada y muy buena atencion.Menu del día.

J
Judi Garcia

Comida excelente y a buen precio. Puedes encontrar platos italianos, bocadillos, hamburguesas,pizzas y raciones

m
marian martinez pose

Muy bien, buena comida,buen trato y buen precio.

a
ana elena natali otero

Un gran lugar donde comer en tranquilidad, limpieza y muy buena atención al cliente

V
VANESA CARLES

Se come bien, a buen precio y la atención muy buena

R
Rafa Fernández Sieira

La amabilidad del personal es lo mas notable como la gran variedad de pizzas y lo bien elaboradas

V
Viviana

Muy bien , pizzas ricas y las camareras muy amables.

M
Mariano Casas Gil

Menús a muy buen precio, buen trato y calidad más que aceptable.

R
RAQUEL VIGO

Tapas exquisitas. Personal amable y agradable. Estase moi a gusto

m
manuel v

Muy acogedor. Precios adecuados

P
Pury Touris Cordo

Muy amables en el servicio, la comida maravillosa. Muy recomendable.

R
Rocio Abalo

Yo siempre como lo mismo porqe me encanta la pizza calzone pero esta todo riqisimo

N
Noe Blanco

Buena atencion y buena comida a precios razobables.comedor acogedor

Á
Ángel Carles

Excelente trato y comida . Volveremos

N
Nagai García

Excelente sitio, hacen unas pizzas buenísimas y el trato excelente

P
Palmira Ordoñez Patiño

Muy buena comida, muy buen servicio y acogedor

A
Adrián Muñiz Ponte

Buena calidad en los platos y muy acogedor

C
Cristina Romero

Desayunos estupendos!! A comida moi rica e fan para levar. Pizzas e bocatas de 10.

B
Brian Magan Natali

La mejor pizzeria de todo rianxo, Galicia y España, las mejores pizzas que he comido en mi vida, recomendado para todo el mundo

S
Sara Tembra

Excelente comida. Muy recomendable

C
Carme Montouto

De las mejores pizzas que hemos probado. El local acogedor y el servicio muy bueno. Sin duda repetiríamos. Postres caseros y riquísimos.

t
tomas mato

Buen servicio, el café viene con bizcocho y chupito de zumo de naranja de regalo y el menú del dia muy recomendable.

E
Eva Azara

Como bien dice la gente, la chica que nos atendió súper maja, y las pizzas increíbles!!! Me faltó comerme media más!!!

J
Jota L

Increíble las pizzas!!!!las camareras unas profesionales....buen trato sitio acogedor....lo recomiendo 100000000000puntos y más para toskana

A
Alfonso Carles castro

La comida riquísima y buenos precios. Las camareras super amables y atentas. Recomendable 100x100.

M
Miguel Eiras Castro

Sitio agradable, buena comida y buen precio,las camarera muy agradable

A
Adolfo Rodriguez

Buena comida. Buen ambiente. Precio asequible. Muy limpio. Personal atento.

O
OLIMPIO VIGO RIAL

Restaurante italiano muy acogedor con ambiente agradable y un atendimiento de 10!

A
Alba O.G

Muy rico, y super bien d precio

J
Juan José Cerqueiras Cespon

Buenas tapas buena comida buenos vinos y cervezas!! Lugar muy agradable para ir solo o acompañado!!

A
Alfonso Garcia García

Tomamos cafe todos os dias , moi agradable e tranquilo , camareras moi atentas.

L
Laura c

Buen sitio para tomar una pizza, pasta.... Precios normales. Atención depende del camarero... Suelen tener a gente joven con muy poca soltura

C
Carlos J. Toro

Comida casera muy buena, buen precio, ambiente tranquilo, agradable, familiar. Muy recomendable

R
Rebeca Castilla Lopez

Comida rica. Comimos pizzas (la masa fina muy buena), croquetas (caseras) y hamburguesa (el pan espectacular) todo muy recomendable

S
Sil Sil

Excelente trato de la camarera muy atenta rápida y amable. Venimos de comer ahora mismo. Las pitzas riquísimas, también menú de día a un precio excelente 10€ y muchos platos a elegir y caseros y riquísimos incluía postre cafés y refrescos. Le daría 100⭐⭐⭐si las hubiera. Todo impecable y buenísimo, repetiremos sin duda😊👍

j
juan mayer rial

La comida del menú de cosas sencillas....muy buena , abundante y a muy buen precio. La atención de 10.

M
Marta Figueira Rial

Los desayunos son muy buenos, solamente por pedir un café ya te dan un trozo de bizcocho super esponjoso y un mini croissant. Fui a cenar dos veces y todo estaba buenísimo. Tanto en desayuno como en cena el servicio super rápido y muy atentas todas.

C
Cristina Calo Miranda

Restaurante con una buena sensación nada más entrar, limpieza y atención muy buena. Las camareras encantadoras. La comida excelente y los postres deliciosos. Recomiendo especialmente los crepes rellenos de chocolates

j
jorge hermida

Fuimos con menú cerrado. Perfecto y acomodado a lo que pedimos. Además, precio muy acorde a la comida. Trabajan bien y dan buen servicio sin que el precio sea un problema. Recomendable 100%

R
RPC NLP

Fui por mí cumpleaños y lo pasé bastante bien, la comida estaba muy buena y la atención al cliente es bastante buenas, recomiendo este sitio sobre todo para cenas con amigos

M
Marcos Luis Ortega Quintana

Sin duda el mejor lugar para comer o cenar en Rianxo, quizás no sea un restaurante de estrella michelin, pero el trato tan cercano y agradable de todos sus camareros así como la gran calidad de todos sus platos, especialmente para mi gusto la de las pizzas de masa casera...lo hacen un lugar perfecto para disfrutar de una comida o cena con amigos.

T
Tito Rial Caamaño

La comida excelente, las pizzas extraordinarias. Un poco caro pero muy buen sitio para disfrutar de buena comida.

D
David Vazquez Garcia

Todo lo que pedimos estaba riquísimo, se nota que todo es casero y hecho con mucho cariño. Además, el trato del personal es inmejorable. Lo recomendamos sin duda alguna.

D
David RUIZ ALONSO

Muy buena la comida, con una buena relación calidad precio y una atención inmejorable

p
pedro jose rubio

Todo genial, comida y atención 10. Trato exquisito y la chica muy simpática. Recomiendo 10.

m
miriam barreiro

Comimos dos adultos y nuestro peque de dos años. Croquetas variadas (pulpo, chocos y jamón), patatas tres salsas y pizza caprichosa. Desde el principio la atención excelente, todo el personal atento y considerado. La comida casera y deliciosa. El postre, tarta tres chocolates, para rebañar y lamer el plato. Para repetir sin duda.

I
IGO paseos

Buena masa e ingredientes, rica 🍕🍕🍕!! Inma es una máquina atendiendo, muy amable y la quiero siempre en mi equipo. Gracias Inma !!!

J
Joseph Vigo

Menú diario destacable, platos caseros, pizza muy rica, gran relación calidad-precio. Servicio rápido y atento (Nidia genial!), también muy buenas tapas y raciones. Totalmente recomendable.

M
Mila Fungueiro

Un menú del día con el quedas lleno para todo el día, la comida casera y muy rica. Y el personal muy amable y atento. Sin duda repetiré

R
Raquel Patiño Mosselveld

Es nuestra primera vez aqui en este sitio y la verdad es que genial,la camarera majisima!!!sin duda volveremos

U
UXIA VILA

Servicio bueno y camareras muy atentas. Calidad precio buena. A parte de la carta tiene sugerencias. Cenamos un bocadillo de pechuga de pollo a la plancha con queso , huevo, alioli y vegetales , patatas en tres salsas ( alioli, salsa rosa y salsa de mostaza y miel) y una tosta de guacamole con sardina ahumada y concassé de tomate. Estaba todo muy bueno.

L
LARDO MOURE GARCIA

Buen local para comer en Rianxo, muy recomendable!! Con una amplia carta de pizzas, bocadillos, tostas, revueltos...platos de todo tipo elaborados con muy buen gusto.

P
Pápame Redondo

Es la segunda vez que ceno en Toskana y es para repetir. La comida está buena y el personal es un 10 de 10. Se puede aparcar enfrente de la cafetería.

S
Seoane Instrotul

Fuimos a comer el menú del día,y mi mujer tuvo que llevar el segundo plato para casa,por qué no lo dio acabado

UXIA VILA
UXIA VILA

Servicio bueno y camareras muy atentas. Calidad precio buena. A parte de la carta tiene sugerencias. Cenamos un bocadillo de pechuga de pollo a la plancha con queso , huevo, alioli y vegetales , patatas en tres salsas ( alioli, salsa rosa y salsa de mostaza y miel) y una tosta de guacamole con sardina ahumada y concassé de tomate. Estaba todo muy bueno.

LARDO MOURE GARCIA
LARDO MOURE GARCIA

Buen local para comer en Rianxo, muy recomendable!! Con una amplia carta de pizzas, bocadillos, tostas, revueltos...platos de todo tipo elaborados con muy buen gusto.

Pápame Redondo
Pápame Redondo

Es la segunda vez que ceno en Toskana y es para repetir. La comida está buena y el personal es un 10 de 10. Se puede aparcar enfrente de la cafetería.

Seoane Instrotul
Seoane Instrotul

Fuimos a comer el menú del día,y mi mujer tuvo que llevar el segundo plato para casa,por qué no lo dio acabado

pedro jose rubio
pedro jose rubio

Todo genial, comida y atención 10. Trato exquisito y la chica muy simpática. Recomiendo 10.

David RUIZ ALONSO
David RUIZ ALONSO

Muy buena la comida, con una buena relación calidad precio y una atención inmejorable

IGO paseos
IGO paseos

Buena masa e ingredientes, rica 🍕🍕🍕!! Inma es una máquina atendiendo, muy amable y la quiero siempre en mi equipo. Gracias Inma !!!

Carlos J. Toro
Carlos J. Toro

Comida casera muy buena, buen precio, ambiente tranquilo, agradable, familiar. Muy recomendable

Mila Fungueiro
Mila Fungueiro

Un menú del día con el quedas lleno para todo el día, la comida casera y muy rica. Y el personal muy amable y atento. Sin duda repetiré

miriam barreiro
miriam barreiro

Comimos dos adultos y nuestro peque de dos años. Croquetas variadas (pulpo, chocos y jamón), patatas tres salsas y pizza caprichosa. Desde el principio la atención excelente, todo el personal atento y considerado. La comida casera y deliciosa. El postre, tarta tres chocolates, para rebañar y lamer el plato. Para repetir sin duda.

Joseph Vigo
Joseph Vigo

Menú diario destacable, platos caseros, pizza muy rica, gran relación calidad-precio. Servicio rápido y atento (Nidia genial!), también muy buenas tapas y raciones. Totalmente recomendable.

A
Alejandro Fernandez

Está muy bien, pero lo único que le falta es poner pizzas sin gluten,sin lactosa. ....

T
Tamara Cruz Gomes

Muy buena atención.

S
Sergio Dominguez

Comida asequible, buen trato, servicio rápido y la comida está deliciosa

F
Francisco García

Ambiente muy agradable y buena comida.

R
Raquel FC

Está bien, és bonito, cómodo y amplio, la comida está bien y la atención és buena. Volveré seguro

I
Iria Rf

Local agradable y bien decorado Las pizzas están buenas y siempre suele haber sitio

d
david torres

Buen sitio tanto para comer como para tomar algo. El trato muy bien.

S
Santiago Collazo Novoa

Buen servicio y atención al cliente, muy buena pizza y carnes a la parrilla.

C
Catalina Aaron

El Bocata riquiño, la atención de la Camarera Super..!!!🫡

M
Montse Ripolles Alvarez

Buen menú y también carta

N
Nuria

Las pizzas bastante grandes y con buena cantidad y calidad de ingredientes

F
Fernando

Buen sitio para tomar algo, picotear o cenar. Aunque a veces si estás en el comedor tardan un poco, pero por el resto genial

J
Jorge Luque

Pizzas ricas y a un precio standard. También para llevar. Tiene bastante movimiento de los lugareños y eso siempre es buena señal de que la cosa está bien. Barra agradable para cervecear

M
Maria Yolanda Ordoñez

Nos encantan las pizzas. Durante la semana el menú del día es garantía. Siempre tienes la opción de pizza individual como segundo plato.

M
Manuela Bande

Buen trato. Pizza muy buena. También hemos probado la lasaña de carne pequeña pero muy sabrosa. Buenos precios.

J
Jorge Dieguez

La ensalada, cualquiera de ellas, le sobra lechuga, viene tooda la disponible en cocina, ..desastre, 2 rodajas solo de tomate y 2 nueces, lo demás todo bien.

M
Mar & Té

4'8/5 15 Enero 2017 La pizzería está situada en la zona alta de Rianxo, bajo un porche, la imagen desde fuera es buena y atractiva, te invita a entrar. Las mesas son de madera y quedan al final del local, dispone de unos sofás planos para poder comer más cómodo. El ambiente es de treinta y tantos para arriba y el servicio es ágil y bueno. Las pizzas son muy variadas y dispones de La cuatro quesos y la roquefort para los que nos gusta más ese tipo de quesos, no hay nada muy importante que me disguste, quizá la TV como siempre, que me sobra en la mayoría de los casos pero esta bajita apenas se percibe, luego las ventanas están como tapadas con un vinilo ahumado y no te permite mirar hacia fuera, pero en lo general te sientes cómodo para comer. Recomendable.

S
Sarai Vila Costas

El servicio muy amable y atento, estaban a tope de gente y aún así nos trataron muy bien. Tuvimos que esperar un poco por la comida, pero normal, estaba de bote en bote. Yo pedí una pizza cuatro quesos y estaba muy rica, me encantó la masa, y como me sobró me la envolvieron para llevar a casa. También pedí una tarta de queso fría que estaba muy buena. Y un café. Nada malo que añadir

J
José Enrique Perea Exposito

Entremos con la sensación de no cenar o cenar mal y fue todo lo contrario, un servicio muy personalizado, atendido y de 10, las hamburguesas espectaculares y las tosta de Pulpo espectacular, recomendado 💯 x💯

P
Patricia Sardi bastardo

Excelente atención de las chicas, la presentación de los platos es muy sencilla pero el sabor es espectacular. En cuanto a precio me parece un poquito costoso pero vale la pena. Lo recomiendo.

s
sara lopez

Buena relacion calodad-precio. Buen tamaño de cada plato. El queso muy rico. La atención del personal buena y rápida. Buena opcion para comer con niños

José Enrique Perea Exposito
José Enrique Perea Exposito

Entremos con la sensación de no cenar o cenar mal y fue todo lo contrario, un servicio muy personalizado, atendido y de 10, las hamburguesas espectaculares y las tosta de Pulpo espectacular, recomendado 💯 x💯

Patricia Sardi bastardo
Patricia Sardi bastardo

Excelente atención de las chicas, la presentación de los platos es muy sencilla pero el sabor es espectacular. En cuanto a precio me parece un poquito costoso pero vale la pena. Lo recomiendo.

sara lopez
sara lopez

Buena relacion calodad-precio. Buen tamaño de cada plato. El queso muy rico. La atención del personal buena y rápida. Buena opcion para comer con niños

Sarai Vila Costas
Sarai Vila Costas

El servicio muy amable y atento, estaban a tope de gente y aún así nos trataron muy bien. Tuvimos que esperar un poco por la comida, pero normal, estaba de bote en bote. Yo pedí una pizza cuatro quesos y estaba muy rica, me encantó la masa, y como me sobró me la envolvieron para llevar a casa. También pedí una tarta de queso fría que estaba muy buena. Y un café. Nada malo que añadir

S
Samuel Díaz Insa

Correcto para tomar algo rápido. La cerveza muy fría, como debe ser.

V
Valen

Un menú muy flojo, con pastas procesadas y una salsa mala y una pizza bastante mala, de masa gruesa sin acabar de hornear correctamente. Tampoco el postre se puede destacar. Por contra, una atención sobresaliente en el comedor, lo que hace que eleve su calificación a tres estrellas.

G
Genma Arcos Sendón

Decidimos llamar para encargar una pizza a domicilio. La chica que nos atendió por teléfono nos atendió super rápido e incluso nos colgó el teléfono antes de decirnos siquiera cuánto tardaría la cena en estar lista para ir a buscarla. Por consiguiente, tuvimos que volver a llamar y con respuesta bastante borde. La pizza estaba rica, pero el trato, la verdad, no fue bueno.

D
DALLAS Quantico

La comida nada del otro mundo.Las camareras muy atentas.Fuimos en dos ocasiones y en las dos nos parecio que podia estar mas limpio.El tema de la limpieza lo tienen un poco descuidado,pero no es exagerado.A otro persona a lo mejor no se fija en esas cosas,pero volveria sin problema.

A
Ander

Buen bar, no tan buen restaurante... Vamos casi todos los días a tomar algo y super bien. Sin embargo, pedimos un día pizzas para llevar y nos llevamos una decepción. Tardaron casi 1 hora en servirnos 3 pizzas para llevar. Asimismo, la masa de todas ellas estaba bastante blanda (con textura de goma). Por sacar algo positivo he de decir que la comida estaba buena, pedimos hawaiana, calzone y boloñesa y destacaba con diferencia la hawaiana por su gran sabor. A continuación se adjunta foto de las pizzas.

Ander
Ander

Buen bar, no tan buen restaurante... Vamos casi todos los días a tomar algo y super bien. Sin embargo, pedimos un día pizzas para llevar y nos llevamos una decepción. Tardaron casi 1 hora en servirnos 3 pizzas para llevar. Asimismo, la masa de todas ellas estaba bastante blanda (con textura de goma). Por sacar algo positivo he de decir que la comida estaba buena, pedimos hawaiana, calzone y boloñesa y destacaba con diferencia la hawaiana por su gran sabor. A continuación se adjunta foto de las pizzas.

s
sergio herbon

La comida esta buena, pero en una hamburguesa encontramos un pedazo de plastico

B
BAD

Las raciones son escasas y para llevar suelen meterlas muy apretadas en el recipiente de aluminio. Buena atención por lo demás.

j
jose segade

Trato no muy bueno, la comida esta bien para el tipo de local que es pero no llevan ningun tipo de orden. Pedimos unos entrantes para tomar antes de las pizzas y los trageron incluso despues, en cuanto al servicio ademas de malo es bastante lento y eso que el local estaba casi vacio. Un desorden generalizado.

M
Martuca

Siento está puntuación baja y es una crítica para mejorar. Hoy he sido testigo de varias cosas. Llegan unas amigas y piden una mesa concreta separada, les dicen que esa mesa está por si llega más gente y tienen que unirla a otra, y ponen a las amigas pegadisimas a la casi única mesa que estaba ocupada no dando la mínima privacidad a la conversación de unos y otros. Llega otra pareja que entra directamente al comedor donde solo había 2 mesas en ese momento y la camarera que estaba en barra, extranjera y de coleta les llama le atención desde lejos de una manera poco profesional ni amable y les hace retroceder hacia el bar mientras les pone un triste mantel individual de papel y en otra mesa que no era la escogido por la pareja joven. El colmo fue la manera poco higiénica de servir la bandeja de las 3 salsas de unas patatas, cogiéndola por arriba como unos calcetines usados por parte de la otra camarera sudamericana. Esto es Rianxo y si no quieren que los clientes pasen pongan el cartelito de ESPEREN AQUÍ HASTA QUE LES DEMOS MESA, y acomoden a los clientes en la mesa que les gusta o no habrá clientes. Por cierto, la supuesta mesa disponible para arrimar a otra si había un grupo grande estuvo vacía toda la noche, así que contenten a quien ya está en vez de esperar a quien pueda o no venir porque los que están pueden no volver y los ausentes ya lo dice la palabra. Esto es un pueblo y el boca a boca corre.

D
David Parra Pérez

Varias cosas: El local muy limpio y está bastante bien. La comida demasiado cara para lo que es. En nuestro caso las pizzas se nota que la masa es congelada, los ingredientes estaban bien, pero el exceso de tomate hacia que perdiera sabor. En definitiva, 9/10 euros aprox por esa pizza no me parece normal. Y por último, una de las camareras (con coleta) fue muy maja durante el servicio, pero un poco borde a la hora de cobrarnos ya que queriamos pagar por separado. No creo que exista la posibilidad de volver Pd: también pedimos crepes, estaban bastante regular, el chocolate muy fuerte y decían que eran dos crepes, pero eran como dos mitades (4 euros).

David Parra Pérez
David Parra Pérez

Varias cosas: El local muy limpio y está bastante bien. La comida demasiado cara para lo que es. En nuestro caso las pizzas se nota que la masa es congelada, los ingredientes estaban bien, pero el exceso de tomate hacia que perdiera sabor. En definitiva, 9/10 euros aprox por esa pizza no me parece normal. Y por último, una de las camareras (con coleta) fue muy maja durante el servicio, pero un poco borde a la hora de cobrarnos ya que queriamos pagar por separado. No creo que exista la posibilidad de volver Pd: también pedimos crepes, estaban bastante regular, el chocolate muy fuerte y decían que eran dos crepes, pero eran como dos mitades (4 euros).

Martuca
Martuca

Siento está puntuación baja y es una crítica para mejorar. Hoy he sido testigo de varias cosas. Llegan unas amigas y piden una mesa concreta separada, les dicen que esa mesa está por si llega más gente y tienen que unirla a otra, y ponen a las amigas pegadisimas a la casi única mesa que estaba ocupada no dando la mínima privacidad a la conversación de unos y otros. Llega otra pareja que entra directamente al comedor donde solo había 2 mesas en ese momento y la camarera que estaba en barra, extranjera y de coleta les llama le atención desde lejos de una manera poco profesional ni amable y les hace retroceder hacia el bar mientras les pone un triste mantel individual de papel y en otra mesa que no era la escogido por la pareja joven. El colmo fue la manera poco higiénica de servir la bandeja de las 3 salsas de unas patatas, cogiéndola por arriba como unos calcetines usados por parte de la otra camarera sudamericana. Esto es Rianxo y si no quieren que los clientes pasen pongan el cartelito de ESPEREN AQUÍ HASTA QUE LES DEMOS MESA, y acomoden a los clientes en la mesa que les gusta o no habrá clientes. Por cierto, la supuesta mesa disponible para arrimar a otra si había un grupo grande estuvo vacía toda la noche, así que contenten a quien ya está en vez de esperar a quien pueda o no venir porque los que están pueden no volver y los ausentes ya lo dice la palabra. Esto es un pueblo y el boca a boca corre.

A
Antonio Suárez

Las tapas se ponen por igual a todos los clientes, o separamos entre conocidos y desconocidos? Cero patatero

A
Awenyr Luna

La comida no está mal, pero el servicio es muy lento y deja mucho que desear

C
Carol Collazo

Cuando llamo nunca cojen el teléfono y supuestamente en horario laboral. Las pizzas están bien pero son algo caras, si vas un sábado tardan un montón y le faltan ingredientes

J
Jose Angel Flores

Pedimos unas pizzas para cenar, son pequeñas y parecen las precocinadas del supermercado. No lo recomiendo

J
Javier MM

Una pizzeria bastante decente que, al parecer, ha cerrado (supongo que por el tema covid-19) y que no se han dignado a decir ni mu ni en su propio establecimiento, al que hemos ido dos veces en balde, ni en Internet. Lástima.

h
hugosuarez03 _

La comida está muy buena, pero el camarero es un inútil le pedimos y nos trajo todo del revés, no es la primera vez que nos pasa ya con este chico estamos cansados ya de él.

M
Mar

[De lo mejor para comer que hay en Rianxo, buen trato, raciones completas y muy ricas, y de precio normal. Esto es de hace 2 años] Esto de Agosto 2022: Volví a comer aquí hace una semana y le bajo las 5 estrellas que le di porque esta vez muy mal, teniendo reserva hecha esperamos casi dos horas desde que pedimos hasta que nos trajeron los primeros platos, y más de media hora desde que acabamos los primeros y nos trajeron los segundos del cual uno lo tuvimos que mandar de vuelta porque estaba malo y ya se notaba en el olor, no sé cómo no se dieron cuenta al cocinarlo olía bastante mal,el resto de comida estaba decente sin más, también tengo que decir que se ofrecieron a hacer otra cosa y no nos lo cobraron, pero el daño ya estaba echo, no sé si era porque tenían mucha gente y no daban abasto pero eso tendrían que prebeerlo sabiendo las reservas que tenían, es mejor decir que no se aceptan más reservas a decir que si y después que pase esto, no creo que vuelva.

M
Mercedes Aguilar

Fuimos a comer y la atención tenía mucho q desear ,le preguntábamos sobre comidas y nos dejaban sin contestarnos . No era de extrañar cuando se escuchaban voces,más bien gritos hacia una empleada desde dentro. La verdad q no volvemos por allí por su comportamiento hacia algunos clientes tb

A
Alejandro Ignatenko

Espaguetis a la carbonara. No lo recomiendo. Jamón York rallado con crema nata de mercado. Por 12,30€ Y luego la pizza por 11,50€ podría estar mejor.

Alejandro Ignatenko
Alejandro Ignatenko

Espaguetis a la carbonara. No lo recomiendo. Jamón York rallado con crema nata de mercado. Por 12,30€ Y luego la pizza por 11,50€ podría estar mejor.

Mercedes Aguilar
Mercedes Aguilar

Fuimos a comer y la atención tenía mucho q desear ,le preguntábamos sobre comidas y nos dejaban sin contestarnos . No era de extrañar cuando se escuchaban voces,más bien gritos hacia una empleada desde dentro. La verdad q no volvemos por allí por su comportamiento hacia algunos clientes tb

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Rianxo →
📸

33 Fotos

Explora las fotos de Toskana

Toskana
Toskana
Toskana
Toskana
Toskana
+28 Más
📍

Información de Toskana

Cómo llegar

Rúa Os Gudiños, 8, 15920 Rianxo, A Coruña, Spain

Cargando mapa...
Toskana
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.4/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
537 reseñas
💰
Económico
Nivel de precios
👨‍🍳
pizza
Tipo de cocina

Servicios

🥞 Desayuno
🥐 Brunch
🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
8AM-12AM
Valoración
4.4/5
💬 Reseñas
537
💰 Nivel de Precios
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 20 min to 1 hr here
📞 Teléfono
+34 881 98 89 61
🌐 Sitio Web
www.toskanarestaurante.es

Comodidades

🅿️ Aparcamiento
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

Rúa Os Gudiños, 8, 15920 Rianxo, A Coruña, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
19°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Pazo de Martelo Patrimonio

bien de interés cultural

A 332m
Casa de Rodríguez Castelao Patrimonio

building in A Coruña Province, Spain

A 342m
Tanxil

playa española

A 706m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Toskana y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Toskana!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Toskana

🏆 Recompensas de Toskana

💰

Descuento 10%

En Toskana

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves