Menú
Dime que sí
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Dime que sí
Fotos

Dime que sí

Bar · Rivas Vaciamadrid

4.1 · 318 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

Sobre Dime que sí

Dime que sí is a Bar restaurant in Rivas Vaciamadrid, Rivas Vaciamadrid. Rated 4.1 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.

Qué dicen los clientes de Dime que sí

Dime que sí es un bar popular por su ambiente agradable, especialmente para familias con niños gracias al parque cercano. Los clientes destacan la amabilidad del personal y la buena comida, aunque algunos mencionan lentitud en el servicio y problemas puntuales con la calidad.

Platos populares

torre de berenjenas ensalada croquetas de boletus tosta de solomillo con brie finger de pollo

Ideal para

Familias Grupos Locales Informal

Tip: Ideal para ir en días de sol y disfrutar del vermú o picar algo en la terraza, especialmente si vas con niños por el parque que hay al lado.

Servicios

🌳 Terraza 🅿️ Parking Accesible
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo Trendy 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Centro de educación ambiental El Campillo
A 368m

Centro de educación ambiental El Campillo

edificio

Ver más

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Dime que sí

Dime que sí está ubicado en Av. Aurelio Álvarez, 16V, 28521 Rivas-Vaciamadrid, Madrid, Spain, Rivas Vaciamadrid.
Dime que sí ofrece cocina Bar.
Dime que sí tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Dime que sí ofrece los siguientes servicios: comer en el local.
Los platos más recomendados en Dime que sí según las opiniones de clientes son: torre de berenjenas, ensalada, croquetas de boletus, tosta de solomillo con brie, finger de pollo.
Dime que sí es ideal para familias, grupos, locales, comida casual.
Dime que sí es un bar popular por su ambiente agradable, especialmente para familias con niños gracias al parque cercano. Los clientes destacan la amabilidad del personal y la buena comida, aunque algunos mencionan lentitud en el servicio y problemas puntuales con la calidad.
Ideal para ir en días de sol y disfrutar del vermú o picar algo en la terraza, especialmente si vas con niños por el parque que hay al lado.
318
Reseñas

Opiniones de Dime que sí Rivas Vaciamadrid

4.1
318
5★
57%
4★
21%
3★
8%
2★
3%
1★
10%
Reseñas (120)
g
gema delgado

Muy buena atención, la carta no es muy extensa pero todo lo que ponen está buenísimo, las camareras son encantadoras y ponen buenas tapitas con la bebida

D
Dani Huey

Sitio muy recomendado. La calidad de los platos es excelente y la atencion insuperable. Se ha convertido en un habitual.

J
JESUS IGNACIO GONZALEZ-NARRO

Lugar recomendable 100%. Buen ambiente, acogedor y el personal muy amable. Sin duda de mis favoritos para pasar un rato agradable con amigos

R
Raquel Moran

Es un sitio bastante agradable,ya hemos ido bastante veces a tomar algo y cenar las camareras son muy simpáticas,y la comida está súper rica ayer repetimos y aparte de los tintos estar suuuuper ricoooos, la torre de berenjenas y la ensalada estaban 👌👌👌👌 de 10!!

J
Juan Manuel Chico de Guzman

Increíble. El parque al lado para que jueguen los niños. Las camareras muy atentas y amables. Y lo mejor la comida y la bebido. Todo fresco y muy rico. Recomendable 100%

S
Sr Bravo

La comida deliciosa, muy casera sencilla y buenos ingredientes. El trato muy cercano y amable, nos atendió Caiuque!! 👌🏻

N
Nicolás Ferrer Tambascia

Todo buenísimo y una atención realmente esmerada que sin duda marca la diferencia. Hemos estado realmente a gusto y volveremos. Gracias por vuestra atención. Un sitio absolutamente recomendable.

M
Maricarmen Blázquez De Jesús

Paramos a tomar un aperitivo porque hacía buen día y está justo al lado de un parque donde pueden disfrutar los niños. Al final nos quedamos a comer.El servicio es atento en todo momento. Y la comida muy buena. Recomendable 100%

k
koke yagües

Con Lara y su compañera hemos recibido uno de los mejores servicios en terraza de Rivas. Su sensibilidad con las mascotas es adorable. Recomendable sus patatas mixtas y el tomate aliñado. Prometemos volver con Noto y Boreas!!

R
Raquel Melero

Está genial el sitio. Con la terraza nueva se está de lujo. Tienen bebederos para los perros y el trato es muy bueno. Seguiremos yendo.

J
JOSE MIGUEL

Un sitio mas, donde se puede ir a picar algo sin ser muy caro El personal es muy agradable

E
Erick Jorge Martin Cabrera

Excelente para estar con amigos, familia.

D
Daniel Garcia Garcia

Magnífico y genial sitio en Rivas-Vaciamadrid, sin duda alguna destacan bastante el trato insuperable y la comida lo mismo, muy rico toda su carta como siempre que voy y seguiré llendo, lo recomiendo al cien x cien a todo el mundo y porsupuesto os digo.... dime que si !!!

D
Digital Experience

Todo muy bueno... Amables y atentos.

D
Dani B

Servicio excelente, camareras super atentas y amables, cocina muy buena y se nota elaboracion casera, volveremos a repetir.

M
Mariajose Vicario

Dime que si es un establecimiento maravilloso, Paola y Natalia son sin duda lo mejor, siempre atentas al servicio para que no falte nada. Es un placer compartir momentos allí.

F
Francisco Leon

Estuve tomando unas tapas y cervezas con los amigos..ambiente .excelente y el personal súper atento y profesional..especialmente Emiliano ..q es un crack el tío. .volveremos

A
Ana Valverde

Genial para tomar una copa con amigos, en la terraza o dentro. Aunque si quieres tapear tb lo puedes hacer. Una carta corta pero muy buena.

P
Pilar Rodriguez

Personal muy agradable, las dos camareras desbordan simpatía y alegría,sitio acogedor....ninguna semana pasa sin acercarme a tomar un vinito

F
Francisco de Vicente Lana

Muy buen trato, carta variada sobre todo de raciones para compartir. Los tintos de verano muy bien servidos.

j
jesus talavera sanz

Buenas raciones, servicio rápido y camarera muy maja, para repetir.

M
M HH

Hemos estado super agusto, las chicas son un encanto y siempre pendientes y atentas!!

I
Israel Alvarez

Desde el primer día, nos conquistó su trato y los mejores fingers de madrid!!! Profesionales y atentas.. Paola y Natalia, cracks!!!

F
Fernando Ordóñez

Un descubrimiento en Rivas, el personal super agradable, una carta muy variada y rica, el vino en copa Ramón Bilbao. Ambiente estupendo. Por poner un pero, la música no acompaña a un sitio tan coqueto... Enhorabuena!!

M
Mario Sánchez

Lugar único en rivas. Natalia y Paola encantadoras. No solo volveremos sino que lo recomendamos, y es que da gusto el trato que te dan. Hoy en día sentirte agusto en un sitio donde vas a pasarlo bien y las camareras te miman y están atentas en un lujo que hoy no está pagado. Muchas gracias chicas.

S
S J

Gran sitio!!! Simpatía, buen servicio y calidad 10!! Reseña increíble para Natalia que nos ha tratado de lujo. Una profesional, simpática y agradable! Sitio para volver si o si

I
Ignacio Mendieta

El mejor sitio para tomar una cerveza, picar algo o comer. Buena cocina, variedad de vinos, buen ambiente. Todo excelente, solo superado por el servicio de Paola y Natalia. Recomendable 100%

K
Karen Ordóñez

La comida esta muy buena. Perfecto para tomar el aperitivo, tiene muy buena terraza. Los camareros son muy majetes. En frente de un parque para niños por lo que viene genial para los que sois padres.

A
Alfonso González

La verdad es que siempre que voy salgo encantado. Los aperitivos, la comida... Todo muy bien y muy bien atendido. Genial! Pasamos las preuvas el 31 y fue un espectáculo!!! Felicidades a todos los que trabajan allí.

S
Sonia Labrador

Trato espectacular,comida buenísima,nos encanto todo. Paola y sus chicos todos super atentos,no nos faltó de nada. Gracias por todo,estuvimos muy agusto,nos dieron todas la a facilidades del mundo para poder hacer una mini sorpresa de cumple. Nos dejaron adornar la mesa,todo super bien. Gracias chicos!!!

e
eriling pulgar

Hemos estado cenando hoy.. y aunque el bar estaba hasta arriba un servicio excelente.. los camareros muy amables.. sobretodo el chico emiliano.. nos ha atendido super bien.. nos avisaron desde que nos sentamos que iba a tardar un poco la comida como es entendible por l cantidad de personas que habian y la comida llego antes de lo que nos habían dicho.. volveremos pronto..

G
GN

Buena atención.Y la comida todo muy bueno y gran cantidad en los platos.La torre de berenjenas buenísima.Y un ambiente bueno y tranquilo.Lo.unico que le fallo es el aperitivo con las cervezas antes de comer, el típico aperitivo de cacahuete,al ser moderno me esperaba otro tipo de aperitivos,por lo demás bien.

A
Alicia Villaverde

Setas muy ricas, fingers de pollo, arepas con carne mellado...ummm 🫢 rico...rico...la atención de las chicas son majas amables y están pendientes todo el rato, venir el 24 o 31 a la fiesta que hacen aqui hasta las 18 de la tarde y te vas a casa contento hemos estado genial...Gran Fin de Año

J
Javi

Muy buen sitio para cenar y tomar algo. Raciones muy buenas tanto calidad como cantidad. Tinto de verano de los mejores que he probado y trato del personal excelente.

C
Cristina del Cura Force

Muy cuidada las distancias, tienen sin gluten y pusieron agua para mi peludo... Volveremos! Mejor aún! Mascotas permitidas en el interior del local!

I
Ines MeraGrande

Todo buenísimo!!! Calidad precio estupendo. Los camareros super agradables. Y el sitio muy acogedor. Sin duda, volveremos. Muchas gracias chic@s. ☺️

R
Raul Sanchez

Sitio perfecto para comer o tomar algo, camareros amables, simpáticos y atentos, comida rica, recomiendo los nachos y los tacos. Ademas tiene el plus de tener un parque infantil publico en frente, para tener a los niños controlados.

M
Monica Ferariu

El sitio está muy bien, la comida rica y de lo poco que probamos, casera. Paola, la camarera, un encanto, atenta, profesional, previsora. Encantada de haber encontrado el sitio!

G
Guillermo Fernandez

Está en una plaza peatonal muy agradable cuando se queda a la sombra o cuando es de noche en verano. Las personas que atienden son muy simpáticas y profesionales, y además, tiene unos precios adecuados y contenidos, que la zona últimamente se está poniendo imposible para ser donde es.

V
Victoria Perez

El sitio es de 10, tanto el servicio como la comida es espectacular. Mención especial a Natalia y Paola por estar siempre pendiente de lo que necesitas. Muy recomendable.

Á
Ángel Luis Díaz Fernández

Un buen sitio. La comida esta muy bien y el servicio también. La copita de vermuth muy bien servida. La tortilla y las tiras de pollo lo mejor.

A
Ana Isabel Serradilla

Trato muy bueno, camareros atentos y muy simpaticos, la comida riquisima recomienfo el pulpo, si es verdad que la tosta de solomillo el cerdo estaba un poco duro pero muy buena. En definitiva precio muy asequible y comida riquisima. Recomendado.

R
Raul Sardinero

El mejor sitio de Rivas para cenar, para tomarse unas copas o un riquísimo tinto de verano casero, de verdad, estoy enamorado del tinto. Buen ambiente y el servicio perfecto. Repetiré siempre!

R
Ricardo García Tagle

El mejor bar/cafetería de todo Rivas....si tienes la suerte de ir serás atendido por profesionales de la talla de Paola, Natalia y compañía y podrás disfrutar tanto de su exquisita cocina (no dejéis de probar los tequeños, las guiozas o los finguers de pollo) como de su amplia variedad de bebidas alcohólicas y disfrutar de su terraza mientras te tomas un Gintonic o un Ron o un Whisky..... Imprescindible visitar si estás en Rivas o si vives en Rivas....

V
V G

Fuimos un grupo grande y estuvimos en la terraza cubierta de fuera. El servicio fue bastante rápido y la atención inmejorable. Camareras muy atentas de que tuviésemos siempre lo que necesitábamos. La comida muy rica. Sin duda lo recomiendo

A
Alma

Comida muy buena, calidad - precio estupenda y las camareras encantadoras.

P
Pat Braam

La comida estupenda, pedimos 3 platos para compartir, Finger de pollo con mostaza de miel, huevos rotos con lacón y pimientos del padrón y por último oreja adobada, éramos 3 personas, recomendable 100% las cameras muy atentas y la Chef un lujo.

J
Javier Perez Bravo

Una muy buena atención. Variedad en las tapas. Todo servido con cariño. Los perros son bienvenidos. Comida casera Nuggets de pollo preparados por ellas. Salsa de mostaza casera Las croquetas son distintas Buenos aperitivo con las cañas

C
Cris De la Osa

Uno de mis Favoritos en Rivas para ir a picar algo con amigos. La comida está riquísima, de tipo raciones: (Gyozas, setas rebozadas, nachos , tacos, tequeños, patatas con salsas, oreja en salsa, croquetas, tostas, ensaladas ,etc..) Y los vegetarianos también tienen varias opciones. La terraza es el punto fuerte, hay muchas horas de sol directo y también tienen terraza cubierta. En invierno es cierto que no se disfruta igual. Los camareros son muy profesionales y agradables.

P
Patricia Martin

El servicio ha sido excelente, siempre atentos por si necesitábamos algo. La comida está muy buena. El lugar tiene ambiente y está bien situado. Sin duda volveré.

K
Krissbeat Hernández

Hemos ido hoy por la ruta de las tapas y la verdad q buenísimo todo. A pesar de estar fuera de horario,por que sinceramente no teniamos ni idea de como funcionaba, preguntamos y nos sirvieron las tapas sin problema que por cierto estaban buenísimas. Las chicas super simpáticas y amables. Es cierto que el local es bastante pequeño pero "los mejores perfumes vienen en frascos chiquitos" 🤗 En conclusión, os lo recomiendo mucho. Todos aparentemente caseros y riquísimos. Digo "aparente" porque no lo puedo asegurar pero sabían a caseros 😋😉. No dejéis de visitarlo, merece mucho la pena.

N
Nuria HERRERO ALEJANDRO

Un sitio estupendo con muy buen servicio y las camareras muy simpáticas y unas tapas buenisimas, sin duda volveré

M
Marta Gonzalez

Somos asiduos a este bar, nos gusta mucho sobre todo para los días de sol tomar el vermú o picar algo. Se está muy a gusto y, si tienes peques, el parque de al lado viene genial. La comida está bastante buena y las camareras son encantadoras. Lo recomendamos totalmente :)

P
Patricia Aldeamil

Nuestro bar de confianza desde que lo conocimos. El sitio es súper cómodo, aunque dentro no es muy grande tiene terraza cubierta y descubierta en la que se está genial! La comida está muy rica y las chicas que lo llevan son encantadoras y atentas!

v
virginia aparicio

Me encanta este sitio! Las camareras son encantadoras, siempre te atienden con una sonrisa. La comida tambien está muy bien. Nunca he llegado al postre porque me lleno, pero tengo ganas de probar alguno de ellos. Y de precio no esta mal. Le doy cinco estrellas y recomiendo 100%

V
Verónica Fernández

Me ha encantado el trato de ambos camareros, atentos y agradables. La comida buenísima, pedimos unas croquetas de jamón que estaban espectaculares y caseras!!! Con el toque de almendra tostada que las hacen irresistibles!!! Y unos huesos rotos con gulas muy ricos y con bastantes cantidad. Volveremos seguro !!!!!!

J
Jorge S.B.

El personal del local es muy amable y están muy pendientes en todo momento para atenderte. Si vas a pedir algo para comer, muy recomendable los tequeños y las alitas.

Maricarmen Blázquez De Jesús
Maricarmen Blázquez De Jesús

Paramos a tomar un aperitivo porque hacía buen día y está justo al lado de un parque donde pueden disfrutar los niños. Al final nos quedamos a comer.El servicio es atento en todo momento. Y la comida muy buena. Recomendable 100%

Nicolás Ferrer Tambascia
Nicolás Ferrer Tambascia

Todo buenísimo y una atención realmente esmerada que sin duda marca la diferencia. Hemos estado realmente a gusto y volveremos. Gracias por vuestra atención. Un sitio absolutamente recomendable.

Juan Manuel Chico de Guzman
Juan Manuel Chico de Guzman

Increíble. El parque al lado para que jueguen los niños. Las camareras muy atentas y amables. Y lo mejor la comida y la bebido. Todo fresco y muy rico. Recomendable 100%

Sr Bravo
Sr Bravo

La comida deliciosa, muy casera sencilla y buenos ingredientes. El trato muy cercano y amable, nos atendió Caiuque!! 👌🏻

Raquel Moran
Raquel Moran

Es un sitio bastante agradable,ya hemos ido bastante veces a tomar algo y cenar las camareras son muy simpáticas,y la comida está súper rica ayer repetimos y aparte de los tintos estar suuuuper ricoooos, la torre de berenjenas y la ensalada estaban 👌👌👌👌 de 10!!

gema delgado
gema delgado

Muy buena atención, la carta no es muy extensa pero todo lo que ponen está buenísimo, las camareras son encantadoras y ponen buenas tapitas con la bebida

Dani Huey
Dani Huey

Sitio muy recomendado. La calidad de los platos es excelente y la atencion insuperable. Se ha convertido en un habitual.

JESUS IGNACIO GONZALEZ-NARRO
JESUS IGNACIO GONZALEZ-NARRO

Lugar recomendable 100%. Buen ambiente, acogedor y el personal muy amable. Sin duda de mis favoritos para pasar un rato agradable con amigos

Patricia Aldeamil
Patricia Aldeamil

Nuestro bar de confianza desde que lo conocimos. El sitio es súper cómodo, aunque dentro no es muy grande tiene terraza cubierta y descubierta en la que se está genial! La comida está muy rica y las chicas que lo llevan son encantadoras y atentas!

Marta Gonzalez
Marta Gonzalez

Somos asiduos a este bar, nos gusta mucho sobre todo para los días de sol tomar el vermú o picar algo. Se está muy a gusto y, si tienes peques, el parque de al lado viene genial. La comida está bastante buena y las camareras son encantadoras. Lo recomendamos totalmente :)

D
Daniel Moreno Puntero

Estuve ayer tomando el aperitivo con la familia. El local no es muy grande, aunque hay terraza techada fuera. Hay mesas bajas y mesas altas, a parte de la barra. El trato es correcto y la ubicación es muy buena (si se va con niños, hay un parque infantil justo al lado). No me importaría volver.

B
Borja Uría

Buena comida, buena terraza y buen ambiente en un lugar tranquilo. Para tomar el aperitivo, picar algo o comer. Todo lo que probamos estaba bueno.

D
David Alcázar Pérez

El local es chiquitín, pero un día soleado se está de maravilla en su amplia terraza. La camarera es muy agradable y profesional.

V
Verónica Loor Moreira

Es un lugar muy tranquilo , q se puede estar con lfamilia , amigos . Se come muy bien . La atencion es fenomenal

S
Sol Novad

Qué buen sitio para tomar algo, ya no sólo por lo bien que te atienden, si no por su terracita: disfrutando de cada uno de los platos de la carta, como la tosta noruega.

A
ACMM

Muy recomendable. La comida muy rica y las camareras muy amables. Nos atendieron muy bien. No había mucha rapidez puesto que las chicas estaban hasta arriba de gente pero aún así volveremos por el magnífico trato.

S
Sonia Picón

Las camareras son amables y atentas. Tienen vino rico y cervecita Alhambra y las raciones son generosas y están bien preparadas. Un ambiente agradable y la terraza siempre a tope. Se preparan eventos privados.

F
FJ BM Video Canal

Julio 2025. Servicio agradable y eficaz. Raciones de tapeo y para compartir están ricas sin abusar. La terraza exterior tiene un techado o cubierta. Sillas cómodas.

Daniel Moreno Puntero
Daniel Moreno Puntero

Estuve ayer tomando el aperitivo con la familia. El local no es muy grande, aunque hay terraza techada fuera. Hay mesas bajas y mesas altas, a parte de la barra. El trato es correcto y la ubicación es muy buena (si se va con niños, hay un parque infantil justo al lado). No me importaría volver.

FJ BM Video Canal
FJ BM Video Canal

Julio 2025. Servicio agradable y eficaz. Raciones de tapeo y para compartir están ricas sin abusar. La terraza exterior tiene un techado o cubierta. Sillas cómodas.

m
melisa exposito

Nos intentaron cobrar tres euros más de lo que indicaba la cuenta...una vez reclamamos nos lo devolvieron sin problema. Quiero pensar que fue sin mala intención por lo que le daremos otra oportunidad.

L
Loly Lázaro

Las tapas están muy bien elaboradas, solo espero que no suban más los precios, es mi punto de vista, al final una berenjena en tempura casi 10 euros no deja de ser berenjena, pero comparado con el resto de rivas buena calidad-precio, la camarera es un encanto.

Y
Yolanda Osorno

La atención de Natalia de 10 si bien es cierto que las últimas croquetas que hemos comido no tienen nada que ver con las que ofrecían allí siempre. Antes eran deliciosas y cremosas. Desde que han cambiado de cocinero son un mazacote de harina.

A
Alicia Martínez Sanz

Sitio con buen ambiente. El servicio super amable. La comida no es lo que esperaba pero algún plato que no estaba rico nos lo cambiaron por un postre asique al menos quedamos satisfechos.

M
Maite Rozas Rodríguez

Leyendo los comentarios de otros clientes, he de decir que no tienen lógica ninguna o lo ponen por las nubes o lo bajan al suelo. Ni una cosa ni la otra. He de decir que esperaba más, es un tanto mediocre, es un quiero y no puedo... Lo mejor las croquetas de jamón. Las giozas, congeladas y muy regulares, más empanadillas que giozas. Las papas mixtas, ricas, pero son papás. Las berenjenas con demasiada crema de balsámicos. Por el mismo precio + o -, Bebola, Butaca, Nao, La Coqueta, etc. Son mejores, sin duda. El servicio bien. Espero os sirva la opinión.

R
Raúl Acera

Ha bajado la calidad mucho, y parece que les molesta atender. Muchas veces hay sitio y no te dejan sentar porque dicen que está reservado, y lo he visto vacío por horas. En serio no dejáis sentarse a la gente por una caña? Avisad a qué hora hay que dejar libre la mesa y ya está...

C
CR G

No está mal, un poco caro para el tamaño de los platos. El servicio no está mal.

D
Daniel Zarka

La cocina excepcional, todo excelente!! Enhorabuena al equipo de cocineros. Las camareras muy simpáticas y atentas, pero pierden estrellas por falta de velocidad (casi 20 minutos para tomarnos nota tras traernos la bebida, o para traer los principales tras retirarnos los platos de los entrantes. Otra cosa me preocupa bastante, llevan bebederos para las mascotas de lls clientes de la terraza, a quienes acarician, con las manos desnudas, y sin lavarselas, llevan la comida al de al lado, que si fuera alérgico o aprensivo a estas cosas, se escandalizarian. Supongo que en cuanto cierren las terrazas, esto se arreglará y le pondremos 5 estrellas.

CR G
CR G

No está mal, un poco caro para el tamaño de los platos. El servicio no está mal.

Raúl Acera
Raúl Acera

Ha bajado la calidad mucho, y parece que les molesta atender. Muchas veces hay sitio y no te dejan sentar porque dicen que está reservado, y lo he visto vacío por horas. En serio no dejáis sentarse a la gente por una caña? Avisad a qué hora hay que dejar libre la mesa y ya está...

R
Raquel Fernández Chapa

Lo mejor la ubicación, al solecito junto a un parque para los niños. Perfecto para tomar algo en lo que los niños juegan. Servicio lento, comida reguleras. Cámaras/os agradables. Mejor para cañas que para comer comer.

L
Lucía Luque

Las camareras muy estresadas porque habíamos cogido una silla de más. También bordes porque se equivocaban en la comanda, es lo que pasa cuando no apuntas las cosas…

G
Gisella Basurto

He ido 4 veces a este bar. Las dos primeras solo a tomar algo y la experiencia muy buena. Lamentablemente las dos últimas han sido un fiasco y no pienso volver más! Hice una reserva para 6 y cuando estábamos en el postre la camarera nos dijo q nos quitaba una mesa para la reserva de al lado que al parecer eran más de lo previsto y uno de ellos amigo de la camarera. Me pareció un detalle muy feo y poco profesional y les dije q se podían esperar a q acabáramos. Nos pusieron mala cara. Acabamos y nos fuimos. Hoy he vuelto a reservar para 5 personas (4sillas y una trona indicado en mi comentario) y cuál es mi sorpresa q nos ponen una mesa cuadrada pequeña para 5personas! Y me dicen q no hay trona q ya la tienen reservada para otra mesa. No me parece normal q te pongan una mesa de 2 para 5 cuando te has dado la molestia de reservar! Además la comida es mucha fritanga y nada del otro mundo.

f
fernando gonzalez

Mal servicio, lento, empezamos a las 2 y media y terminamos a las 5. La carta...penosa. la carne , pasada de cocción. Lo único decente el pulpo a la brasa. Pedimos carrillos y no tenían, después de esperar un cuarto de hora. Nada recomendable.

E
ENRIQUE ARANDA

Hemos pedido a las 14:45 y son las 15:51 y la comida sale con cuenta gotas. La bebida ha habido q repetirla 4 veces. Leeeeeento, muyyyyyy leeeeeeento

J
Jose Sánchez

Cerveza caliente y no te dejan usar el baño. Sí me sirves , déjame entrar al baño... vergüenza

H
Hugo

Negligentes. Tiene un cartel ofreciendo una carta de alérgenos que en realidad no tienen. Al preguntar por productos sin gluten nos informan que los finger de pollo y otros fritos no tienen, que estan rebozados con... almendra. Preguntamos por una ensalada, dicen que si, que tiene gluten. Opto por no comer. Denuncia marchando. Además el servicio pésimo y la comida de microondas, encima cruda como se ve en la foto.

M
Monica C.

Experiencia gastronómica malísima. Pedimos unas croquetas de boletus, que estaban duras como piedras por fuera, y la masa un mazacote con muchos trozos enteros, como se puede ver en la foto. Pedimos también una tosta de solomillo con brie que estaba correcta. Los baños están muy sucios, con polvo en el suelo acumulado de semanas. Servicio muy lento pero amable.

J
Jorge M.

Bistro Mal Dime que NO. Pues eso, servicio muy muy lento, una hora entre que pedimos y nos sirvieron los últimos platos. Mientras unos acabamos de comer otros aún no habían empezado. Platos mal elaborados, congelados la mayoría y de muy muy poca calidad. Alguno de ellos quemados (adjunto calamares). Lo peor de todo la soberbia de las camareras, incapaces además de pedir una disculpa por la tardanza. El concepto de restaurante tal vez sea bueno, pero desde luego necesita un buen lavado de cara.

F
Follow yayofog

El servicio penoso, no nos dejaron pedir hasta una hora después de sentarnos porque la cocina “estaba saturada”. Una hora solamente para que nos tomaran nota! Cuando en un primer momento nos dijeron que serian 20 minutos. Además pedimos agua para la espera y no nos la sirvieron. Un desastre. Luego hasta que nos trajeron la comida (2 platos) tardaron otros 20 minutos. Llegamos al bar a las 21:30 y conseguimos cenar a las 23:00. La comida está bien pero tampoco es espectacular. Para que nos trajeran la cuenta otra media hora. No vuelvo.

A
Almudena M. S

No puedo valorar producto , pero si decir que si participas en la ruta de la tapa, no pueden coger reservar todo, ademas tener todo vacío y no te puedas tomar una cerveza rápida y probar la tapa porque está todo reservado y no hay nadie,absurdo

J
Jose Muixí

No vayas, les molestas. Parece una oficina publica que te atienden por obligacion y te lo hacen notar. Desde que entras las estás molestando. Nos dejamos una prenda de ropa y a los 4 dias (dos de ellos estaba cerrado ) nos dijeron que lo habían "tirado". Suponemos que pensaron q la gente nunca vuelve a su local. Una pena de sitio.

J
Juan Carlos Martínez García

Ármate de paciencia para comer en este bar. La comida bien, pero puedes tardar 3 horas en comer medianamente regular. Y si encima les comentas con educación algo a los camareros lo que tardan para servirte te contestan de forma maleducada. No volveremos.

P
Paula Martín Del Campo

Toda la comida tarde, Los nachos con queso, ah ¿que habia queso? Todos los ingredientes eran escasos menos los nachos, brillaban por su ausencia, los huevos rotos eran huevos cocidos con patatas y el jamon del bazar de la esquina de abajo de mi casa, servicio lento en cocinay los camareros dan mas vueltas que una peonza

I
Igna Fábregas

Somos 2 y de tapa 3 nuggets... Patatas sin sal a la sopa del cabrales... Que venga Chicote ya!! Al menos la cerveza está fría y tb pude cargar el movil

S
Stella Santa Arbelaez

No pongo -1 estrella porque no se puede, pésima atención, 1 hora sentados y no nos toman nota, reservas mesa para venir a cenar y no te atienden, el camarero Emiliano muy desagradable. Es muy fuerte venir a un sitio y que tengas que mendigar un servicio.

J
Javier Carrillo

Servicio pésimo, se veía que estaban desbordados y no daban a basto. El personal, a excepción de un camarero jovencito, como pollo sin cabeza, el que entiendo que era el dueño incluido, incluso gastando bromas sin gracia y riéndose. La comida de muy baja calidad, productos recalentado, los platos tardaron muchisimo en llegar después de pedirlo varias veces e incluso hubo platos que nunca llegaron, se equivocaron con las comandas varias veces trayendo comida que no era nuestra y lo solucionaron poniéndole queso, pero seguía sin ser la hamburguesa que habíamos pedido. La bebida tardo lo mismo que la comida y la tuvimos que pedir varias veces también. Pésimo servicio, pésimo producto, y pésima atención. No volveré.

J
Javier Epifanio

Siempre que vamos te ponen problemas, la terraza está cerrada, es la última. Pone bar abierto y no te quieren atender. Ejemplo de negocio que va para abajo.

M
Maite G.B.

Abuso por el precio de los bocadillos tras un concierto. Los bocadiĺlos parecían chicle y ni siquiera pudieron envolverlo en papel de plata. No sé podía quitar el film casi para comerlo.

L
Lorena Grilles

Han sido muy lentos,cuando traían las raciones faltaba bebida y continuamente teníamos que recordar la comanda( mucha gente para un sólo camarero)Gente fumándo en la terraza sin cumplir las medidas de seguridad ni la distancia permitida y el personal del local lo permite y si informas encima le dicen al fumador quién se está quejando enfrentando a una mesa con otra. Una vergüenza la forma de actuar de los responsables.

C
Carlos Perruca

Servicio lento y baja relación calidad-precio. Croquetas de bechamel sin sabor identificable. Pedimos la comida antes de las 3 de la tarde y no llegó hasta pasadas las 4. Lamentable, hay muchos sitios alrededores mucho mejores y más baratos.

B
Begona Santos

Después de más de 15 minutos esperando en la terraza que no estaba muy concurrida ya que no era hora de comida o cena y pasando la camarera hasta en 4 ocasiones por nuestro lado para traer la cuenta a la mesa de al lado y servir a la del otro lado, nos hemos tenido que ir sin ser atendidos. Lamentable la tranquilidad y el servicio del personal.

A
Angel Flores Fernandez

Cerveza caliente y baños cerrados ??? Montaron una barra fuera por el concierto de Robe de Rivas y no dejaban acceder al baño ni de mujeres ni de hombres, que casualmente a mediodia estaba funcionando perfectamente. Trato rozando la ilegalidad.

D
David Tártalo

Venimos a tomar unas cervezas y para tomar algo de comer. El camarero comunica que la cocina está cerrada y que no puede dar comida. Personas que se sientan después de nosotros. Les ha servido dos platos de comida. No hay más que decir. No he criticado, simplemente me preguntó usted ¿qué tal? y le contesté como me sentía al ver a una mesa sirviendo 2 platos y a otra mesa otro plato. Creo que si hace 40 minutos me dijeron que estaba cerrada la cocina, me pueda parecer raro y lo exprese, ya que me pregunta

I
Irene

No puedo valorar la comida porque no he tenido la oportunidad de probarla. Nos hemos sentado en una de las mesas de la terraza y nos han dicho que esa es una mesa para "tomar algo" y que las mesas para cenar estaban todas llenas. Las mesas para cenar estaban a 30 metros. No hemos entendido nada y lógicamente nos hemos levantado. Al final con esa actitud, se pierden clientes.

a
angel ferre

Servicio horrible. Estuvimos el domingo por la noche, solo 4 mesas y 3 de ellas ya estaban atendidas para cuando llegamos. Más de 20 minutos esperando solo para pedir la bebida, tras eso llamabamos al camarero, un chico joven que no se disculpo, y al tener contacto visual quitaba la mirada o te decía que ahora iba pero como si nada. Entro al bar para coger la carta de comida ya que ni me la dan, le pregunto al chico si puedo cogerla y me dice que sí (a las 22 horas). Intentamos pedir una segunda ronda de bebidas y la comida a lo largo de 30 minutos, ya es 1 hora y cuarto allí y solo nos han puesto 1 bebida, y al venir el camarero después de no se cuantos intentos, y pedirle, nos dice que la cocina está cerrada ya. No vuelvo a venir en mi vida, una hora y media de espera para 2 bebidas, menos mal que había mejores lugares en la zona.

V
VICTORIA MOYANO GONZALEZ

Atención nula, ya que ni siquiera nos han atendido. Más de media hora sentadas en una mesa sucia con la cuenta de hacía más de una hora, y un camarero y una camarera pasando por delante cómo si fuéramos invisibles. Hemos pedido que nos atendiesen pero nada... Nos hemos ido al Maroma, justo a la vuelta, que nos han atendido rápido y muy amblemente. Una estrella porque no puedo darles un cero.

Follow yayofog
Follow yayofog

El servicio penoso, no nos dejaron pedir hasta una hora después de sentarnos porque la cocina “estaba saturada”. Una hora solamente para que nos tomaran nota! Cuando en un primer momento nos dijeron que serian 20 minutos. Además pedimos agua para la espera y no nos la sirvieron. Un desastre. Luego hasta que nos trajeron la comida (2 platos) tardaron otros 20 minutos. Llegamos al bar a las 21:30 y conseguimos cenar a las 23:00. La comida está bien pero tampoco es espectacular. Para que nos trajeran la cuenta otra media hora. No vuelvo.

Monica C.
Monica C.

Experiencia gastronómica malísima. Pedimos unas croquetas de boletus, que estaban duras como piedras por fuera, y la masa un mazacote con muchos trozos enteros, como se puede ver en la foto. Pedimos también una tosta de solomillo con brie que estaba correcta. Los baños están muy sucios, con polvo en el suelo acumulado de semanas. Servicio muy lento pero amable.

Jorge M.
Jorge M.

Bistro Mal Dime que NO. Pues eso, servicio muy muy lento, una hora entre que pedimos y nos sirvieron los últimos platos. Mientras unos acabamos de comer otros aún no habían empezado. Platos mal elaborados, congelados la mayoría y de muy muy poca calidad. Alguno de ellos quemados (adjunto calamares). Lo peor de todo la soberbia de las camareras, incapaces además de pedir una disculpa por la tardanza. El concepto de restaurante tal vez sea bueno, pero desde luego necesita un buen lavado de cara.

Hugo
Hugo

Negligentes. Tiene un cartel ofreciendo una carta de alérgenos que en realidad no tienen. Al preguntar por productos sin gluten nos informan que los finger de pollo y otros fritos no tienen, que estan rebozados con... almendra. Preguntamos por una ensalada, dicen que si, que tiene gluten. Opto por no comer. Denuncia marchando. Además el servicio pésimo y la comida de microondas, encima cruda como se ve en la foto.

ENRIQUE ARANDA
ENRIQUE ARANDA

Hemos pedido a las 14:45 y son las 15:51 y la comida sale con cuenta gotas. La bebida ha habido q repetirla 4 veces. Leeeeeento, muyyyyyy leeeeeeento

David Tártalo
David Tártalo

Venimos a tomar unas cervezas y para tomar algo de comer. El camarero comunica que la cocina está cerrada y que no puede dar comida. Personas que se sientan después de nosotros. Les ha servido dos platos de comida. No hay más que decir. No he criticado, simplemente me preguntó usted ¿qué tal? y le contesté como me sentía al ver a una mesa sirviendo 2 platos y a otra mesa otro plato. Creo que si hace 40 minutos me dijeron que estaba cerrada la cocina, me pueda parecer raro y lo exprese, ya que me pregunta

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Rivas Vaciamadrid →
📸

43 Fotos

Explora las fotos de Dime que sí

Dime que sí
Dime que sí
Dime que sí
Dime que sí
Dime que sí
+38 Más
📍

Información de Dime que sí

Cómo llegar

Av. Aurelio Álvarez, 16V, 28521 Rivas-Vaciamadrid, Madrid, Spain

Rivas Vaciamadrid, Rivas Vaciamadrid 28521

Cargando mapa...
Dime que sí
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.1/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
318 reseñas
👨‍🍳
Bar
Tipo de cocina

Servicios

🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
7PM-12AM
Valoración
4.1/5
💬 Reseñas
318
⏱️ Visita típica
People typically spend 1.5-4 hours here
📞 Teléfono
+34 916 66 14 31

Comodidades

🅿️ Aparcamiento
🌿 Terraza
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

Av. Aurelio Álvarez, 16V, 28521 Rivas-Vaciamadrid, Madrid, Spain

Rivas Vaciamadrid, Rivas Vaciamadrid 28521

📍 Explorar el Área

Weather
28°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Centro de educación ambiental El Campillo

building in Rivas-Vaciamadrid, Spain

A 368m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Dime que sí y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Dime que sí!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Dime que sí

🏆 Recompensas de Dime que sí

💰

Descuento 10%

En Dime que sí

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves