Menú
Hungry's
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Rivas Vaciamadrid

Hungry's

★★★★ 3.8 · 120 reseñas

En Hungry's, situado en Rivas Vaciamadrid, te invitamos a disfrutar de un ambiente agradable y acogedor donde celebrar momentos especiales. Destacamos por nuestra cocina abierta hasta tarde, ofreciendo opciones para todos los gustos, desde nuestras populares pizzas con variedad d...

Hungry's

Pizza · Rivas Vaciamadrid

3.8 · 1,044 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

hungrys.es
Uber Eats 4.3 (110)

Sobre Hungry's

En Hungry's, situado en Rivas Vaciamadrid, te invitamos a disfrutar de un ambiente agradable y acogedor donde celebrar momentos especiales. Destacamos por nuestra cocina abierta hasta tarde, ofreciendo opciones para todos los gustos, desde nuestras populares pizzas con variedad de ingredientes hasta...

En Hungry's, situado en Rivas Vaciamadrid, te invitamos a disfrutar de un ambiente agradable y acogedor donde celebrar momentos especiales. Destacamos por nuestra cocina abierta hasta tarde, ofreciendo opciones para todos los gustos, desde nuestras populares pizzas con variedad de ingredientes hasta hamburguesas generosas y otras especialidades. Muchos valoran la atención recibida y la posibilidad de acompañar sus bebidas con tapas abundantes y sabrosas. Ofrecemos servicio a domicilio, recogida en local y la opción de comer en nuestro restaurante, que cuenta con terraza y está adaptado para personas con movilidad reducida. Disfruta de eventos deportivos en nuestras instalaciones, ya sea solo o en compañía. Nos esforzamos por ofrecer una experiencia completa y satisfactoria.

Qué dicen los clientes de Hungry's

Hungry's en Rivas Vaciamadrid ofrece pizzas y tapas con la bebida. Muchos clientes destacan la amabilidad del personal y la rapidez del servicio, aunque hay quejas sobre la atención y retrasos en los pedidos a domicilio. Las pizzas y hamburguesas son populares.

Platos populares

pizzas (7) hamburguesa (4) patatas 4 salsas pizza Cherry

Ideal para

Familias Grupos Informal

Tip: Ideal para ir con niños, ya que con la consumición puedes pedir una tapa como perrito caliente gigante o patatas 4 salsas o hamburguesa. Evita las horas punta para evitar retrasos en el servicio.

Servicios

📶 WiFi 🌳 Terraza 🅿️ Parking 🚗 Delivery Accesible 🌅 Desayuno 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor Trendy 👨‍👩‍👧 Familiar 👥 Grupos

Preguntas frecuentes sobre Hungry's

Hungry's está ubicado en Av. Pablo Iglesias, 81, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid, Spain, Rivas Vaciamadrid.
Hungry's ofrece cocina pizza.
Hungry's tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Hungry's ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar, entrega a domicilio.
Los platos más recomendados en Hungry's según las opiniones de clientes son: pizzas, hamburguesa, patatas 4 salsas, pizza Cherry.
Hungry's es ideal para familias, grupos, comida casual.
Hungry's en Rivas Vaciamadrid ofrece pizzas y tapas con la bebida. Muchos clientes destacan la amabilidad del personal y la rapidez del servicio, aunque hay quejas sobre la atención y retrasos en los pedidos a domicilio. Las pizzas y hamburguesas son populares.
Ideal para ir con niños, ya que con la consumición puedes pedir una tapa como perrito caliente gigante o patatas 4 salsas o hamburguesa. Evita las horas punta para evitar retrasos en el servicio.
1,044
Reseñas

Opiniones de Hungry's Rivas Vaciamadrid

3.8
1,044
5★
42%
4★
25%
3★
16%
2★
6%
1★
12%
Reseñas (120)
M
Maria Melendo Rodriguez-Carmona

Soy sensible al gluten y les pedí si me hacían el favor de hacerme 1 pizza con la base sin gluten que yo llevaba y sus ingredientes. Muy amables me la hicieron sin problemas y sus ingredientes estaban buenísimos!! Además pude tomar nachos que son de maíz y las alitas al horno que están espectaculares. Muchas gracias y enhorabuena!. Vuelvo seguro!!

r
rhpositivo1980 h r

Es un lugar perfecto para reunirte con mucha o poca gente,donde puedes comer y beber a un precio muy económico y con una calidad bastante aceptable, con bastante variedad de pizzas en dos tamaños a elegir y el principal atractivo del local que es la tapa que prácticamente todas las consumiciones traen,estás también son a elegir entre hamburguesas y perritos de un tamaño normal,patatas y salsa,muslos de pollo,nachos y alguna otra cosa más, por aproximadamente 7 euros puedes tener dos bebidas y dos tapas que te completan una comida,o por unos 10 euros bebida tapa y pizza mediana para los estómagos más exigentes.el servicio es bueno y bastante rápido para la cantidad de gente que suele que suele visitar el local siempre, el local tiene mesas uera en la terraza y también dentro con suficiente espacio si quieres ir con tus niños incluso si llevas carrito para bebé,aunque como punto negativo quizá para niños muy pequeños puede ser un poco ruidoso ya que en su mayoría la clientela es bastante joven. También hay una barra con taburetes altos frente al mostrador donde puedes esperar tomando una cerveza mientras queda una mesa libre.

A
Alejandro Martinez

Al juzgar calidad/precio(que es lo que buscamos todos) este sitio se lleva el premio. Genial para ir con un montón de amigxs y celebrar, o simplemente ir a tomar algo con ese alguien especial. Muy buen ambiente, y buen servicio. Excelente decision!

I
Ivan M

Me ha encantado! Los nuevos dueños le han dado un buen repaso y me encanta. La relación calidad precio de lo mejor, suelo ir frecuentemente con la familia porque además de buenos precios, hay variedad. Mis pizzas favoritas están aquí 😊.

B
Bo Marta

Soy cliente habitual y hoy viernes 16 de junio me ponen una jarra de cerveza "caliente", la siguiente pido tinto de verano esperando que con el hielo esté fresquito(que con el calor que hace no viene mal) y mi marido un acuarius de limón, pues nos lo trae la chica delgada rubia sin hielo, se lo decimos y nos dice que si no lo han puesto es porque no hay. Me parece increíble que un cervecería este sin hielo y que no se preocupen por los clientes, y más con los habituales!

P
Paty Benayas

Un sitio genial! Las pizzas están muy ricas, y te ponen una tapa a elegir con cada bebida que pides, todo recién hecho. Lo mejor: la limpieza, el buen ambiente y la simpatía con la que te atienden siempre, así da gusto! Lo recomiendo totalmente!

M
Manuel Carreras

La calidad precio es fantástica con productos de muy buena calidad. Nosotros tomamos pizzas, nachos y alitas y todo estaba exquisito. El personal que trabaja es muy atento y agradable con una sonrisa siempre. Sin duda volveré a cenar o celebrar cumpleaños ya que me sentí muy bien tratado.

A
Angel Carreras

La calidad de las pizzas y tapas es increíble... La relación calidad-precio es sin duda la mejor de Rivas. El ambiente es genial, tanto cuando he ido con amigos como con mi hija de 2 años. Sin lugar a dudas, un lugar al que iremos varias veces por semana tanto a comer, cenar o simplemente tomar unas cervezas.

S
SARA DOMEN SANTOS

Me encanta el sitio. Pizzas increíbles... calidad precio espectacular. Cerveza + hamburguesa, altas, bravas, sándwiches por 2,85€. Ideal para ir con amigos, familia , pareja. Además, tiene una gran terraza y servicio a domicilio. Ahhh y han incluido en la carta croquetas...muy recomendables. Repetiré sin duda.

D
Daniel Vallejo

Calidad precio, imbatible. Las pizzas están buenísimas. Otro puntazo son la consumición con la tapa. Creo que por poco más de 3 euros tienes una consumición y una hamburguesa, perrito, alitas,...

N
Natalia Castillo

Hasta que no he visto la cuenta no he podido creer que fuera verdad lo barato que nos ha salido: hemos cenado una hamburguesa, un plato de nachos, pizza mediana de jamón york y queso y además, bebida, por 9,80. Al principio me ha dado la sensación de que estaban un poco descontrolados por la cantidad de gente, pero han sabido resolver todo muy bien y la comida, además de estar buena, ha salido muy rápido. Los camareros han sido atentos y educados y nos han atendido bien.

T
TheCelia96

¡¡Nos encanta!! Es un lugar perfecto para ir con amigos y familia. La relación cantidad de comida y precio es una auténtica pasada. Todo está riquisimo y a un precio ideal! Los empleados son currantes y amables como pocos y el local y su terraza bastante amplios. Genial para tomar algo, comer/cenar, celebrar cumples, etc. De verdad, nos encanta!

M
Marcos

Está muy bien todo, nada más que decir. La comida genial, el servicio también...

N
Natalia Sevilla San Martin

Buen lugar para ir a tomar algo con amigos si no quieres gastarte mucho dinero y no buscas comida casera, la comida no es muy elaborada, pero por un refresco que cuesta 2,75 puede elegir tomar pan de ajo, alitas, perrito, hamburguesa o sándwich. Además hacen pizzas que no están mal de sabor para el precio que tienen. En verano es genial porque tiene terraza para disfrutar del buen tiempo.

J
Jesus Barros

Una ocasión especial merece ser celebrada con la mejor compañía. Compartir momentos inolvidables crea lazos que perduran en el tiempo. La alegría se multiplica cuando se disfruta en grupo. Es un placer poder compartir experiencias enriquecedoras. Un brindis por la amistad y los momentos compartidos.

A
Alberto Gómez Martín

Tienen oferta de cerveza con tapa, lo mejor de todo la chica preguntándonos si queríamos agua pal perrete, esos detalles son porque se preocupan por el cliente. Mis dieces

S
Sergio Castells Vindel

La camarera Noa es muy amable y muy formal , sabe vender bien y es muy agradable . Se merece subida de sueldo , quedan pocas personas como ella , volveré (solo si está ella )

A
Adela

Mi enhorabuena, lo primero e importante lo buenas que están las pizzas, pero mi asombro ha sido la puntualidad, bravo!! Hemos pedido por la web sin crear cuenta y ha sido todo un acierto, te dice a qué hora llega y va avisando el tiempo que queda Y ha sido exacto 👍 👏

d
david sport

Muy agradable el camarero bruno un servicio excelente

S
Sergio L

Muy rápidos en el servicio, amabilidad, y buen producto. Encima la relación calidad-precio no puede ser mejor. Destacar la gestión de José, que es con quien más rato he tenido; aunque el resto también genial

m
marta alvarez amaro

Es muy agradabe ir a un sitio asi,precio genial,calidad buenisima y lo mejor la atencion.Gracias Pepe,volveremos sin duda.Paul y Marta.

Gines D MC
Gines D MC

Mis hijas de 9 y 11 años que venimos desde hace mucho dicen que es lo más. Hay variedad en pizzas y con la consumición puedes pedir una tapa del tipo perrito caliente gigante o patatas 4 salsas o hamburguesa. Ideal para venir con niños sino buscas algo muy sano.... tiene una terracita muy grande.

miguel cordoba
miguel cordoba

Solo me he tomado una cerveza pero de aperitivo me pusieron un hamburguesa completa que estaba muy buena. Viendo esto imagino que las pizzas y demas estaran genial!!

Rubén
Rubén

Todo perfecto. Pedimos unas pizzas a domicilio a través de Uber Eats y llegaron muy rápido y calentitas. Muy buenas. Ninguna pega

Fanny Tacuri
Fanny Tacuri

Esta muy bien por una bebida cenas por que te dan a elegir hamburguesa 🍔,alitas y nose que más y la hamburguesa son vastante grande con 2 cerveza que te pidas ya cenas 😉recomiendo el lugar y las pizza una delicia😋👌100% recomendable

R
Rubén

Todo perfecto. Pedimos unas pizzas a domicilio a través de Uber Eats y llegaron muy rápido y calentitas. Muy buenas. Ninguna pega

F
Fanny Tacuri

Esta muy bien por una bebida cenas por que te dan a elegir hamburguesa 🍔,alitas y nose que más y la hamburguesa son vastante grande con 2 cerveza que te pidas ya cenas 😉recomiendo el lugar y las pizza una delicia😋👌100% recomendable

J
Juan Manuel Morales Castillo

En serio no entiendo el porqué de las reseñas tan negativas. Con nosotros fue todo lo contrario, en los restaurantes cercanos habían cerrado ya la cocina, llegamos Hungrys y nos atendieron como los reyes, el señor del horno nos saludo, el chico de la caja super amable y HONESTO nos explicó lo que mejor nos convenía, la comida buena y barata (no entiendo las exigencias de la gente por unos precios tan asequibles). Pero está reseña la quería poner para resaltar el espíritu trabajador de una chica llamada ANABEL, le dejaron las mesas echas un caos. Limpio en tiempo record, sin quejarse y pasaba por nuestra mesa con una sonrisa tan contagiosa. Nos puso conversación, tan agradable en todo momento. Espero que tengas buenos días Anabel y sea bien recompensada tu labor. En general un grupo de trabajo estupendo chicos. Un sitio recomendable al 100% (te ponen el fútbol, cubos a 6€, la pizza rica y económica)

J
Josant D'Carlo Gutierrez Paredes

Buen precio, la hamburguesa rica, amables y el local limpio y amplio. Recomendado

G
Gines D MC

Mis hijas de 9 y 11 años que venimos desde hace mucho dicen que es lo más. Hay variedad en pizzas y con la consumición puedes pedir una tapa del tipo perrito caliente gigante o patatas 4 salsas o hamburguesa. Ideal para venir con niños sino buscas algo muy sano.... tiene una terracita muy grande.

L
Lucia Ion

Siempre me han gustado las pizzas de hungrys pero no sé cómo no me he parado a poner una reseña. 5 estrellas bien merecidas por el sabor, la atención y el pan de ajo ☺️

G
Guilherme Pinotti

Buenísimo lugar y precio justo ! 👏🏻👏🏻

m
miguel cordoba

Solo me he tomado una cerveza pero de aperitivo me pusieron un hamburguesa completa que estaba muy buena. Viendo esto imagino que las pizzas y demas estaran genial!!

Juan Manuel Morales Castillo
Juan Manuel Morales Castillo

En serio no entiendo el porqué de las reseñas tan negativas. Con nosotros fue todo lo contrario, en los restaurantes cercanos habían cerrado ya la cocina, llegamos Hungrys y nos atendieron como los reyes, el señor del horno nos saludo, el chico de la caja super amable y HONESTO nos explicó lo que mejor nos convenía, la comida buena y barata (no entiendo las exigencias de la gente por unos precios tan asequibles). Pero está reseña la quería poner para resaltar el espíritu trabajador de una chica llamada ANABEL, le dejaron las mesas echas un caos. Limpio en tiempo record, sin quejarse y pasaba por nuestra mesa con una sonrisa tan contagiosa. Nos puso conversación, tan agradable en todo momento. Espero que tengas buenos días Anabel y sea bien recompensada tu labor. En general un grupo de trabajo estupendo chicos. Un sitio recomendable al 100% (te ponen el fútbol, cubos a 6€, la pizza rica y económica)

Jesus Barros
Jesus Barros

Una ocasión especial merece ser celebrada con la mejor compañía. Compartir momentos inolvidables crea lazos que perduran en el tiempo. La alegría se multiplica cuando se disfruta en grupo. Es un placer poder compartir experiencias enriquecedoras. Un brindis por la amistad y los momentos compartidos.

A
Antonio Rivas

Buena opción para pasar la tarde/noche y cenar solo a base de tapas, ya que pidiendo un refresco puedes escoger de tapa entre hamburguesa, perrito caliente, nachos, alitas o patatas brabas y eso por menos de 3 euros. Las pizzas están muy bien, pero alguna de ellas lleva demasiado aceite (la 4 quesos era aceite con un poco de pizza). Quitando ese problema, es un local recomendable, con personal simpático y buen ambiente.

D
Daniel Barnechea

Las pizzas está muy buenas, a un precio bajo y con una calidad bastante decente. Le falla un poco el tiempo de preparación, ya que en ocasiones tardan mucho en prepararte la comida, pero si lo pides con tiempo, no hay problema. El personal es agradable y atento, aunque alguna vez se les olvide algo o pierdan un ticket. Lo mejor: La calidad de los ingredientes y la masa de las pizzas Lo peor: Los tiempos de espera

J
Jose

El ambiente estaba un poco pobre, pero lo he visto lleno más de una vez. La comida no está mal, pero las raciones son gigantes. Por una cerveza 3,25€ de tapa una hamburguesa normal nada de hamburguesita. Un sitio que si no tiene grandes pretensiones más que recomendado.

L
Luciana Cristina Da Silva Cruz

Muy buena la comida y los precios

T
Túlido

Económicamente insuperable. Para beber unas cervezas y picotear alguna tapas o pizzas perfecto. Con cada tercio te ponen una tapa a elegir que es de agradecer. La comida no es de una alta calidad pero por el precio q tiene no se puede pedir más. Buen servicio a domicilio también!

J
Jose Miguel Gutierrez

La tapa con la cerveza muy bien

I
Irene R L

Esta bastante bien por el precio que cuestan las pizzas, son grandes y están ricas (nivel normal como las pizzerías en general). Aunque a veces dan un poco de ardor de estómago... Lo malo es que por la noche está casi siempre lleno y es un poco lío todo, pero aún así te traen la comida rápido. El precio de la consumición incluye una tapa que puede ser desde unas patatas con salsas hasta una hamburguesa, tienen carta de tapas. Si eres vegetariano... No vas a encontrar mucho más a parte de la pizza de queso (si lo comes).

J
J. batanero

Solo estuve de tapeo con cada consumición te ponen una buena tapa. No de gran calidad pero aceptable

D
DrULS

Pizzería recomendable... tienes muchas opciones sobretodo en la masa CLÁSICA o DELGADA!!!! Estaría genial si hubiera masa integral... varias opciones de pizza al gusto, aunque para la próxima haré mi propia pizza... ES UNA BUENA OPCIÓN! Buena elección para cena...

M
Miguel Angel Garcia Jimenez

Es un lugar bastante barato de buena calidad precio que incluye desde cubos de botellines hasta comida rápida bastante decente para ese precio

C
Coral Hernández

Un sitio "de batalla" con tapas abundantes por cada bebida que pides. Con unas cervezas, sales cenado. Eso sí, no esperes la máxima calidad... El personal es amable, aunque a veces están desbordados de trabajo.

L
Luis Llanos

En mi opinión las mejores hamburguesas de toda la zona. Es difícil encontrar mejores.

A
Anamaria Toma

El servicio deja un poco de desear! Tuve que recordarle un par de veces que me traiga el pedido mientras atendía y les salían la bebida y los platos a los que se sentaban después que nosotros! ( Amigos suyos seguramente) Pero las pizzas deliciosas! Un 10 para quien las prepará!

G
Giordano Bruno

Soy una persona que si doy una estrella (no es el caso) lo justifico realmente por el servicio prestado en cada sitio. No bromeo ni pongo malas reseñas por fastidiar. Hace como tres semanas, trabajando, llevé a una persona a Rivas y quería comer algo. Soy vegetariano y pregunté si tenían alguna pizza que me pudieran preparar. Pedí una personalizada. Aparte de la base, el queso y el tomate, pedí aceitunas negras y cebolla caramelizada. Pedí la pequeña debido a que no debo comer tanto, pero a pesar de no pedir muchos ingredientes y ser la pequeña, la pizza estaba espectacular y quedé lleno. El chaval que me atendió fue muy amable recomendándome las opciones disponibles y la que elegí, la personalizada. Con la lata de refresco me dio, como dijo, un pequeño entrante mientras se horneaba la pizza. Fueron dos tequeños que estaban que te inclinas: dos barritas de queso envueltas en masa de pizza horneadas muy ricas con un poco de keptchup. No vayas buscando un local del tipo DeMàrio, Choose, etc. que son restaurantes al uso. Esto es una pizzería para ir a pasar la tarde comiendo con amigos y ver futbol en la tele (es lo que había cuando fui) y la pasas muy bien porque las pizzas no son aptas para hipertensos; están de infarto. Al moder el primer pedazo se nota que el queso no es como dicen en Telepizza, un preparado; <<fundente de queso>>, esto sí es queso y al estar recién horneada se te caen unos lagrimones al tener que decir adiós a la pizza. Si tuviese que poner alguna pega, nímia, sería que al ser una pizza pequeña se hornea antes, y los bordes se tuestan un poco más de lo que a mi me gusta quedando un poco crujientes, pero que no interfiere ni en la calidad ni en la frescura de la masa. Posiblemente bajando el termostato algún grado, quien preferimos la masa hecha pero no crujiente, estaría perfecta, y a quien le guste de la otra manera, con medio minuto más todos contentos. Mi cumpleaños es pronto y quiero ir allí a celebarlo. ¿Recomiendo este lugar? Por supuesto que sí.

Carolina Aristegui Romero
Carolina Aristegui Romero

Nos encantó la rapidez , el sabor y precio . Repetiremos segurísimo 😀😀😃 Pizzas deliciosas 😀😀😀😀😀😀

C
Carolina Aristegui Romero

Nos encantó la rapidez , el sabor y precio . Repetiremos segurísimo 😀😀😃 Pizzas deliciosas 😀😀😀😀😀😀

M
Mariano Martín

Otro 3,5 Hemos pedido a domicilio un par de veces. Buenas pizzas y hamburguesas, pero bueno, tampoco para levantar pasiones. Carta variada. Algunas pizzas con combinaciones de ingredientes bastante originales. Entrega a domicilio en el tiempo indicado. Último pedido, septiembre de 2021. Reseña publicada en enero de 2022.

C
Celeste Gonzalez

Siempre comemos allí porque las pizzas son muy ricas y los precios son buenos pero es cierto que la última vez no estaba tan sabrosa. Todo lo demás igual que siempre, bien. La chica que nos atendió muy maja

J
Julio Goya

Pizzeria normalita, me gusta la barbacoa mezclada con carbonara. También la consumición que viene con una tapa a eleguir entre hamburguesa , perrito y alguna opción más por unos 2,5€. Tiene terraza que siempre suma y el local está bien pero me da la sensación de mal conservado

M
Maribel Cosin

No está mal aunque es muy de batalla. Por cada consumición te ponen una tapa a elegir de una lista: perrito, hamburguesa, nachos, fingers de pollo... Sólo con eso casi cenas. Luego alguna de las pizzas para compartir, que no están mal pero las hay bastante mejores en otras pizzerías de la zona. Suele estar bastante lleno, y de gente joven, porque sale bien de precio.

E
Elisa Martinez

Es un sitio de comida rápida pero esta bien de precio por 2.65 tienes la bebida y una tapa que depende del hambre que tengas con la tapa ya has comido. Las alitas están muy buenas. La hamburguesa y el perrito es normal pero comestible los nachos y las patatas pasable y el sándwich no lo he probado Las pizzas están ricas y tant9 en la terraza como en el local se está a gusto

E
Estela

La comida está bien, buenas pizzas y bebida con aperitivo. el trato del personal es muy bueno son muy amables y dan muy buen servicio. Como punto negativo pongo que los baños deberían estar más limpios y la música que ponen deberían cambiarla y bajar el volumen.

S
Sergio Prieto Pavon

Cada vez peor atención, las pizzas no están mal para el precio que tienen, siempre está lleno supongo que por los precios y aperitivos

M
Marglen Leal

El sitio muy bien, la comida espectacular. Recomiendo la pizza hit chili es lo máximo. En cuanto a precio está genial, no puedo decir lo mismo de la atención. La persona que nos atendió, llamada María en principio todo muy bien, sí que es verdad que el lugar estaba a tope. Pedí una bebida y creo que se le olvidó, o no lo apunto... Pasado bastante tiempo se lo volví a pedir y la misma historia.... Tuve que acercarme a la barra para pedir personalmente la bebida y la chica se molestó y me contestó fatal para no dar detalles ... Una pena. Nadie se disculpo, y de paso me cobraron unas tapas que jamás llegaron.... Muy mala atención por parte de esa chica y del encargado, que no gestiono correctamente el incidente.

R
Raquel Cediel

Edito porque las pizzas para llevar, cuando no tienen mucho jaleo están muy buenas. Pero... El servicio nefasto de terraza. Vas a la terraza y te están diciendo media hora que ahora te atienden, y despues cuando ya te cansas y les llamas te dicen que ya a esa hora no atienden la terraza... Aunque lleves media hora esperando. Pero solo dejan de atender algunas mesas,otras si las atienden. Y no es la primera vez que lo veo. Las pizzas muy buenas pero no merece la pena pisar el local ni la terraza por el trato. Esa vez no comí allí porque no iba a esperar otra media hora a qué quisieran atenderme dentro. Pero otra vez nos querían cobrar sin haber pedido aun ni siquiera las consumiciones... Descoordinación y dejadez.

D
Débora GC

Mi experiencia de anoche: los empleados no daban a basto, de hecho también tuve que esperar bastante, pero entiendo que eran muy pocos para tanto volumen de trabajo, y lamentablemente tuve que presenciar que la gente impaciente les haya hecho pasar un mal momento, el cual nos hizo sentir incómodos y cenamos con mala sensación. Ojalá tengan en cuenta esta reseña, valoren a sus empleados que son maravillosos porque no merecen trabajar así y aguantar esto. Ellos sí merecen las cinco estrellas, descuento dos, porque se necesita más gente. Por el resto, la comida está bien por el precio, y me gusta el acompañamiento de la bebida con perros calientes que es la opción que elegimos, las hay más.

Euro 2000
Euro 2000

Tienen poca gente de servicio. Puedes elegir tapas con la cerveza (ver foto). Tercio mahou clásica y mixto por 2.65€, buen precio. La hamburguesa de tapa esta muy bien.

D
Daniel García Francis

Como pizzería de cadena está bien, las pizzas están ricas, pero hay un problema con el servicio que ya me he encontrado de forma recurrente, y es que los camareros te mienten para que termines pagando más con la cuenta: como, por ejemplo, las pizzas por ingredientes, cuando llevas 5 ingredientes elegidos, te dicen "te falta uno para completar los 5", y cuando vas a pagar, resulta que te han cobrado un ingrediente más por no dejarte claro cuales se pagan y cuáles no (como las salsas), o, otro ejemplo, con las bebidas, siempre te insisten mucho en que pidas la tapa, porque viene gratis con la bebida, y luego consultas los precios y no viene incluída, te la cobran aparte. Es un detalle bastante feo, si leéis esta reseña los del local, os pido que reconsideréis vuestras estrategias de venta y que no se basen en mentir descaradamente al cliente.

E
Euro 2000

Tienen poca gente de servicio. Puedes elegir tapas con la cerveza (ver foto). Tercio mahou clásica y mixto por 2.65€, buen precio. La hamburguesa de tapa esta muy bien.

Daniel García Francis
Daniel García Francis

Como pizzería de cadena está bien, las pizzas están ricas, pero hay un problema con el servicio que ya me he encontrado de forma recurrente, y es que los camareros te mienten para que termines pagando más con la cuenta: como, por ejemplo, las pizzas por ingredientes, cuando llevas 5 ingredientes elegidos, te dicen "te falta uno para completar los 5", y cuando vas a pagar, resulta que te han cobrado un ingrediente más por no dejarte claro cuales se pagan y cuáles no (como las salsas), o, otro ejemplo, con las bebidas, siempre te insisten mucho en que pidas la tapa, porque viene gratis con la bebida, y luego consultas los precios y no viene incluída, te la cobran aparte. Es un detalle bastante feo, si leéis esta reseña los del local, os pido que reconsideréis vuestras estrategias de venta y que no se basen en mentir descaradamente al cliente.

P
Pablo Carreras

Aunque han mejorado la calidad y ya no tardan 2 horas en traer el aperitivo de la bebida sigue faltandole un poco de organización y ganas por parte de los encargados y gerentes, la atención por parte de l@s camarer@s a mejorado con respecto a las últimas veces. Para venir a tomar algo bien , pero no lo recomendaría a alguien con un minino de dinero en su bolsillo que no lo conociese y quisiera un sitio con clase para impresionar a alguien o disfrutar de la comida.

P
Pilar

Hola. Comida, hamburguesa, perritos calientes y patatas. Bastante económico de precio. Atencion, éramos 4 personas y tuvieron que venir varias veces a tomarnos nota, porque se liaron ( menú eran hamburguesas y perritos calientes) y cuando nos lo trajeron también tuvimos que indicar que faltaban cosas

I
Iciar Bordel

Nada que decir ni de la atención recibida ni de la puntualidad del servicio, pero si me ha decepcionado el tema de higiene covid 19. Sólo la persona que atendía las mesas de la terraza llevaba la mascarilla y bien colocada. El resto del personal, tanto de barra como cocina o no llevaban o la llevaban en el mentón. Entiendo que es difícil trabajar con mascarilla, muchos lo hacemos, pero nos debemos concienciar y dar ejemplo. Están prestando un servicio público, manipulando alimentos y superficies en un local por el que pasa muchísima gente. Creo que es labor de todos ser responsables

P
Pedro Martín

Precios y ofertas interesantes. Atención amable y cordial pero en el día de hoy les faltaba gente en todos lados, han tardado una eternidad en poner tres tapas. Espero que el próximo día dimensionen correctamente la necesidad de personal, hoy la camarera rubia no daba a basto a pesar de no parar un segundo, por eso la segunda estrella.

D
Daniel Antón

Tras varios pedidos a Papa John's lamentables decidimos probar esta pizzería. Realizamos varios pedidos estando encantados con las pizzas (no te esperes una pizza napolitana premium, pero si estaba en la batalla de Telepizza, pizza hut, papa johns...). No obstante, en los últimos pedidos que hemos realizado, hemos solicitado pizzas con masa clásica y nos ha venido alguna de ellas con masa fina. Las que vienen con masa fina están terriblemente secas. No se si es práctica habitual para ahorrarse unos céntimos en masa, pero ya son 3-4 pedidos que cometen este error. No volveré a pedir.

P
Paula Perez Llanos

He ido con un grupo grande a tomar algo y tres personas han llegado más tarde, la camarera a intentado buscar sillas libres ya que estaba bastante lleno el local para sentarnos y a aparecido la encargada, una mujer rubia con moño, regañandola y diciéndola que se metiera para dentro, nuestro grupo a intentado explicarla que faltaba gente por sentar y lejos de darnos alguna solución se limita a decirnos que es lo que hay y a hacer un gesto de desinterés e irse. El trato por parte de la encargada deja mucho que desear, no volveremos si está ella.

L
L.M. Sánchez

A domicilio mal, más de 1 hora en traer la pizza

J
Jorge CJ97

Servicio pésimo, comida buena y barata. Deberían mejorar mucho su atención al público y su profesionalidad

L
Lucas rodelgo

La verdad es que nos hemos sorprendido de lo malo que era. Llegamos teniendo una reserva, las camareras no se acordaron ni de que teníamos reservas. Por lo tanto no habían preparado ni montado nada. Empiezan a prepararlo al momento todo esto con malas caras y con un trato horroroso. El restaurante estaba sucisimo y además olía a sustancias extrañas. Cuando vamos a pedir nos empiezan a decir que no tienen de muchísimas cosas y la verdad nos sorprendió que no tuvieran de varias cosas. Todo esto sujeto al frío que hacía y al trato que seguían teniendo las camareras hacia nosotros. Muchísimo que desear, tanto de personal como de comida.

Y
Yaqueline Diaz Canals

Hemos hecho un pedido a domicilio y las pizzas la calidad muy mala. El pan de ajo venía quemado y solo olía a ajo el sabor estaba ausente. Las.pizzaa llegaron frías y la masa no estaba buena. La calidad ha bajado mucho.

P
Piedad Crespín

Desde hace mucho voy a comer y también pido aquí. Pero lamentablemente desde un tiempo acá la calidad ha bajado notoriamente. De verdad, yo prefiero que me suban un poco el precio y 1ue se mantenga la calidad a no querer volver a comer algo por más barato que sea. Hace como un mes pedimos una pizza y una Hamburguesa "especial" el pan estaba sin tostar, blando nada que ver como antes que lo tostadas con mantequilla creo y estaba delicioso, la carne pues por el precio que se puede esperar, no tenía bacon que ponía que llevaba. No dije nada por que decidí pasar y pensé no la volveré a pedir y listo, ese día la pizza regular. Anoche hice otro pedido entre ello unas bolitas de pollo que me dijo el chico estaban muy buenas, pues están en la basura ya que estaban secas, duras y además tostadas de más. De verdad yo entiendo que con la situación seguro queréis mantener los precios, pero a costa de un producto que a veces es incomible. La pizza de ayer si estaba bien.

I
Ivan Lopez

Pedí una pizza para recoger, por teléfono me dijeron podría recogerla en unos 20 min......allí estoy a los 20 min, pues bien, al llegar veo q los camareros están de charleta y risas en la barra con, imagino, sus amigas por como hablaban. Me cobran, y me dicen que en tres minutos sale la pizza, espero, y sigue el ambiente de jarana entre camareros, amigas y ahora se suman cocineros y lo que parece jefe.......pues bien, después de esos 3 minutitos y 5 más.......me viene uno de los chicos y me dice que que estaba esperando.......😳. Le digo que mi pizza, me dice que si tengo número de pedido, le comento que no me lo han dado por teléfono, ni allí......entra a cocina dice como es mi pizza, y ahora me dice que le faltan otros 5 minutitos, entre risas les dice a sus amigas q acaban de meter muchas pizzas los de cocina a la vez.......pfff, bochornoso el servicio, la calidad pues bueno, es lo que es......pero lógicamente, no volveré!! Ni lo recomiendo Incluso una de las chicas q estaba fuera que pensaba que era amiga, debía trabajar allí, y se pidió una patatas y se quejó riéndose de que vaya ración "ridícula y corta" ( con buenas palabras para que no me cancelen la reseña ) y los cocineros se reían y dijeron que no sabían que era para ella........ Pue eso, es lo que es, un sitio para la chavalada, que se les llena y con eso les vale. No esperes calidad de servicio y producto.

Ivan Lopez
Ivan Lopez

Pedí una pizza para recoger, por teléfono me dijeron podría recogerla en unos 20 min......allí estoy a los 20 min, pues bien, al llegar veo q los camareros están de charleta y risas en la barra con, imagino, sus amigas por como hablaban. Me cobran, y me dicen que en tres minutos sale la pizza, espero, y sigue el ambiente de jarana entre camareros, amigas y ahora se suman cocineros y lo que parece jefe.......pues bien, después de esos 3 minutitos y 5 más.......me viene uno de los chicos y me dice que que estaba esperando.......😳. Le digo que mi pizza, me dice que si tengo número de pedido, le comento que no me lo han dado por teléfono, ni allí......entra a cocina dice como es mi pizza, y ahora me dice que le faltan otros 5 minutitos, entre risas les dice a sus amigas q acaban de meter muchas pizzas los de cocina a la vez.......pfff, bochornoso el servicio, la calidad pues bueno, es lo que es......pero lógicamente, no volveré!! Ni lo recomiendo Incluso una de las chicas q estaba fuera que pensaba que era amiga, debía trabajar allí, y se pidió una patatas y se quejó riéndose de que vaya ración "ridícula y corta" ( con buenas palabras para que no me cancelen la reseña ) y los cocineros se reían y dijeron que no sabían que era para ella........ Pue eso, es lo que es, un sitio para la chavalada, que se les llena y con eso les vale. No esperes calidad de servicio y producto.

G
Gueess Jdjdisjsh

Comida muy mala y calidad nefasta, había pelos en las patatas. Nos han traído una pizza que no habíamos pedido y sin haberla tocado siquiera nos han obligado a pagarla y se ha puesto la gerente en la puerta de forma agresiva sin dejarnos irnos (eramos menores). Las bebidas con aperitivo y otras dos pizzas que si habíamos pedido las habíamos pagado. No vuelvo en mi vida

a
angelillo vk

Hace 15 minutos fallaba la web, hice pedido por teléfono y me dijeron que 3 medianas eran 24€, siempre habían sido 21 y pregunte y me dijeron había subido. A los 5 minutos pude entrar en la web y seguía saliendo la oferta de siempre de 3 medianas por 21€, llame a la tienda de nuevo a preguntar y la misma persona me dijo que si se pedía por teléfono eran 24€, que los 21 eran online .... en la página pone claramente que la oferta es a domicilio así que no entiendo nada, y como con el dinero no se juega pongo una estrellita, la pizzas están buenas pero que me intenten timar no me gusta. Para rematar por teléfono me dijeron 50 minutos y online son 30, será porque la traen por fibra?

M
M.Carola Sanchez Ch.

Llevo años pidiendo pizza aquí, como mínimo 2 veces al mes, y era uno de mis sitios favoritos, sobre todo por su excelente relación calidad precio y las ofertas a domicilio eran inmejorables en las zona. Pero de un tiempo a esta parte, no conozco la razón, han bajado drásticamente la calidad de los productos y la atención al cliente. Cuando llamas te atienden como si te estuviesen perdonando la vida con respuestas bruscas y malas maneras. Tuvimos 2 experiencias que han hecho que decidamos dejar de pedir a este local, la primera fue cuando solicitamos una promoción que incluía de regalo un corta pizzas (no es por el coste, es la actitud) cuando nos entregaron las pizzas y reclamamos el corta pizzas y el repartidos nos contestó que "si no estaba no era su problema" , al llamar y reclamarlo nos contestaron "que se habían olvidado ... que la próxima vez será"... Sin Palabras... La segunda vez y gota que en nuestro caso colmó el vaso fue hace un par de semanas, pedimos un sábado pizzas temprano sobre las 19:45 hs, pensando que si hacíamos el pedido a primera hora tendríamos una pizzas como las de antes con buenos ingredientes y una masa sabrosa, pero nada más lejos de la realidad, tardaron casi 1 hs en entregarlas y cuando llegaron la 4 quesos estaba en ña masa incorrecta y quemada (no se diferenciaba el sabor de los quesos) y las otras dos pizzas que pedimos estaban escasas de ingredientes y también en la masa equivocada, además habían aumentado el precio, cosa que no nos habían informado telefónicamente ...Una verdadera pena que se hayan subido al tren de que cuando tienen éxito y están asentados suben los precios y bajan la calidad!!!!

J
José L. Culebras

30 minutos para que te atiendan por una simple ración de alitas de pollo es alucinante. Falta de seriedad y respeto al cliente. La atención la basáis dependiendo el tamaño del pedido que se os hace.

D
Daniel Lopez

Lamentable experiencia en este "bar", si se le puede llamar así. Tardaron 30 minutos en traerme una jarra de cerveza, que vino con hielo (marca de la casa). La camarera parecía que no había pasado un buen día, por los modales que traía, lo que es totalmente entendible viendo la fauna que frecuenta el bar. Las pizzas, pueden ser las pizzas más grasientas que haya visto en mi vida, lo único inmemorable de mi última visita a dicho bar fue la diarrea que tuve al día siguiente.

I
Ignacio Polo

El sábado hicimos un pedido de 7 pizzas familiares, entre ellas una carbonara, y muy amablemente me preguntaron si con champiñón o cebolla, a lo que respondí que solo cebolla porque soy alérgico al champiñón. Error nuestro dar por hecho que lo tenían en cuenta, porque la pizza vino con champiñones y alguien me aviso cuando llevaba solo 3 mordiscos. La gracia me ha supuesto dos días con unos problemas gastrointestinales que no tienen precio. Deberíais ponerle un poco más de empeño cuando un cliente os dice algo así, en algunos casos vuestra dejadez les puede costar extremadamente cara.

J
Jose Arenas

Personal servicio a domicilio sin mascarilla, no facilitar el servicio de recogida y al pedir que pasara un porche para facilitar decir que lo tiene prohibido por normas de la empresa osea la autorización de entrar en el porche recibidor de entrada en mi propiedad la tiene la empresa jajajaja de risa lo nuevos abogados del estado, señores aprendan a cumplir las leyes porque las normas no lo son y además es a nivel interno. Pedido incompleto se les informa y contestación que ahora mandan lo que falta que por supuesto se pago por ello, nunca llegó. La respuesta de todo esto es por seguridad covi pues entonces señores hagan las cosas bien que les obliga la ley y es desinfectar el pedido delante del cliente porque yo no se si está desinfectado, ya que si llevamos todo al extremo de lo absurdo les reclamo lo que exige la ley.

G
Gonzalo Pezzi Rodríguez

Un desastre. Las pizzas han tardado más del doble del tiempo estimado. Han llegado frías, duras ... el cartón estaba doblado como si hubiesen dado la vuelta al mundo. Nos van a cobrar y el datáfono no funciona (probamos con tres tarjetas distintas y nada). El repartidor se va. Casi dos horas después, a altas horas de la noche, vuelve otra repartidora a cobrar las pizzas, despertando a mi bebé. Una experiencia desastrosa en todos los sentidos: reparto, calidad de la comida, trato al cliente ... si lo intentan hacer peor a propósito no lo consiguen. Sólo voy a volver una vez más q este sitio, y va a ser para poner una reclamación.

M
Maria Cirsu

TRATO NEFASTO. Una experiencia malísima, no pensamos volver. Hemos pedido agua que costaba 1€ y nos han traído unas tapas(que no habíamos pedido) por las que hemos tenido que pagar 5€ más de lo que pensábamos que costaría. La gerente del local, una persona que no sabe tratar al cliente con respeto. Se ha puesto a la defensiva en seguida cuando estábamos intentando dialogar con ella, no nos han parecido las formas adecuadas. Al ver que éramos un grupo de chicos jóvenes se ha dirigido a nosotros con un modo burlesco como si por el simple hecho de ser jóvenes fuésemos inferiores a ella, además ha adoptado una conducta agresiva poniéndose a gritar sin coherencia.

L
Luis Teston

Lamentable. He pedido dos pizzas unas patas y una ración de alitas. Las patatas frías con la textura de un pure más que de patatas. Las alitas crudas. Las pizzas totalmente insípidas, entiendo que una pizza puede estar mejor o pero, pero que directamente no te sepa a nada... nose, enfin. Hungrys no es lo que era hace unos años atrás.

A
Adrian

El trato al cliente, pésimo. Pedimos un cubo con patatas y no nos las sirvieron. Después de que nos cobraran el cubo con patatas sin ponernos las patatas, y habiendo en la carta un cubo sin patatas mas barato, al precio del cubo con patatas les dijimos que no nos parecía justo. La camarera se puso a la defensiva diciendo que era porque ya era tarde y la cocina había cerrado mientras que en ese mismo instante a los clientes de al lado les ponían una pizza, con lo que nos la quedamos mirando pensando que nos vacilaba. No solo no se disculpan o dicen que se les ha olvidado, si no que te toman por tonto.

S
Sandra Córdoba

Nos tomamos mi pareja y yo una cerveza maestra y no nos preguntaron qué tapa queríamos, al parecernos extraño fuimos nosotros a pedirla y la contestación del camarero es que con la cerveza maestra no entra tapa y que nos trae la carta… Claro nos dejó chatos, ya que se supone que es una consumición igual y este lugar se caracteriza por ello por la consumición y la tapa. Sin duda no volveremos.

J
Javi Perez Coach

Pizzas quemadas. Adjunto imágenes.

C
Carlos Martinez

Mal atendido. Con cada refresco te dan una tapa, que apuntaron en el tickets y NO SIRVIERON. Las reclamamos, y una vino fría y la otra me la traían cuando estaba pagando, nos íbamos ya de esperar. Y eso que fuimos con mis hijos y cenamos todos........ Nos dejamos un dinero como para no percatarse de esos detalles. NO VOLVEREMOS

J
Jorge S

Una basura la pizza, la pedí con pepperoni, se olvidaron de ponérselo y cuando me di cuenta al recibirla lo único que hicieron para solucionarlo fue... ¡Echar encima pepperoni reseco!!!

S
Sara Pérez

NO VUELVO. Pedimos 3 botellas de agua de 1€ SIN TAPA. Nos dijeron que incluían tapa sí o sí, por lo que pedimos patatas a la fuerza (básicamente vienen 4 patatas frías con tres pegotes de salsa). A la hora de cobrarnos el precio final se excedía MÁS DE 5€ de lo pensado. Tuvimos que llamar a la regente para hablarlo y se dirigió a nosotros de muy malas formas, y con tono agresivo y de superioridad, intentando convencernos de que el error era nuestra culpa y repitiendo continuamente que teníamos que pagárselo todo. Cuando ya nos marchábamos NO NOS DEJÓ SALIR (somos menores) hasta comprobar la cuenta y ver que le habíamos pagado hasta el último centavo de las tapitas, lo que nos pareció una enorme falta de respeto. La señora en ningún momento se disculpó. CERO recomendable, la comida además es de calidad nefasta y el trato penoso. INDIGNANTE.

A
ALEJANDRO ROS

Es un local deplorable, una atención al cliente pésima, comida escasa, precocinada y fría. Establecimiento poco higiénico y sin medidas covid (clientes apiñados sin apenas espacio entre mesas). No os dejáis engañar por el precio, más rentable y segura cualquier otra opción de ocio.

Y
Yasareli Gutierrez

He pedido una pizza Cherry , la noche que he pasado vomitando 4 veces . No sé qué tenía pero qué mal la pasé con la pizza

M
Montse Jurado Marín

Totalmente decepcionante. Si participas en un concurso de tapas, lo mínimo es ponerle un poco de interés. Poner un bol con nachos y salsa de bote no es una tapa.

M
Marcos Contonente Charro

Nos ha atenido Alba y ha sido increíble la manera en la que nos ha tratado desde un principio como una maleducada. Por lo demás, nivel precios está bastante bien.

M
Manoli Mmf

El sábado fuimos a cenar 7 personas, de las cuales 3 eran niños pequeños, llegamos a las 22:55, y nos sentamos en la mesa... Hasta estoy todo bien, nuestra sorpresa vino cuando las camareras pasaban al lado nuestro cómo si fuéramos parte de la decoración... A los 20 min fuimos a pedir a la barra y nos dicen que cocina ya está cerrada y que lo sienten mucho.... El encargado o dueño que estaba allí no fue capaz de levantar la mirada, y darnos una disculpa, más que nada porque los niños querían cenar y pasaron de nosotros automáticamente....Está no es la primera vez que nos tratan mal, el día de la feria de la tapa una camarera solo nos servía la tapa por la que ellos concursaban, y cuando fuimos a rellenar la bebida nos volvió a pedir lo mismo.. cobrando 1€ más por consumición, y sin opción a pedir otro aperitivo. Por mi parte no me van a ver por allí más, y espero que está reseña haga cambiar la actitud del personal hacia los clientes... Y que se den cuenta que son los clientes no hay negocio.... Un saludo

C
CR G

Es un sitio muy barato de comida rápida. Siempre que vas con tu Consumicion te ponen tapa grande, pero el servicio es pésimo. No se enteran de nada, están despistados les pides otra Coca-Cola y te la traen cuando ya has terminado de comer. Pides la cuenta y o entras a pagar o puedes estar dos horas ahí. La terraza está súper desatendida. Muy poca amabilidad, desde luego no Dan ganas de volver si no cambian el personal. Una pena...

N
Nino

Los precios han subido mucho. De botellas de coca cola de 35 han pasado a latas de 33 y lo mejor, suplemento en terraza de 30 céntimos por consumición!!! Estamos con un perrito que no puede acceder al local. Un cliente menos. La chica ha sido amable pero no había informado del suplemento. Quito la publicidad si te ofende. Lo de los precios ha subido es una realidad simplemente me remito a informar una realidad, no sé si os ha subido un 200% las materia primas pero es una realidad o no? Lo de los animales creo que no habéis comprendido, no me quejo que no pueda acceder el perrito dentro, me quejo del impuesto en terraza, que nunca se ha cobrado o por lo menos hace un tiempo, nadie nos informan y me cobran un total de 1,20 euros por traerme 4 latas de Coca-Cola y 4 tapas, si me informan de ello antes,la camarera que me ha atendido, voy a recogerlas yo personalmente como he hecho el 90% de las veces y me ahorro el impuesto revolucionario.

E
Elisabeth Ramírez

En media hora que llevamos esperando a que nos atiendan, han llegado 2 ciclistas amigos del personal que está en la cocina, han cogido una mesa y unas sillas de las que tienen amontonadas y a los 3 minutos les han sacado su cubo de cervezas y dos vasos de agua, mientras esperamos al menos que vengan a tomarnos nota… Decepcionante… Deberían poner solo las mesas que operativamente pueden atender en función de los camareros que tienen. Ahora mismo hay 2 para atender 4 mesas dentro del local y 10 mesas fuera…

Mda
Mda

No vuelvo. Me pido una MAHOU MAESTRA y ni una aceituna ponen. Le pregunto que si no entra aperitivo con este tercio de cerveza y me dice que no, que solo con las jarras y las copas, la digo que in tercio es aproximadamente una copa, y que además esta es una cerveza más cara. Nada ni caso. La digo que me ponga la oferta de hamburguesa+patatas+bebida y me dice que esa oferta es solo para las latas...insisto en que un tercio es LO MISMO que una lata y que por norma general la MAESTRA es más cara que la 5 estrellas por ejemplo. Nada, ni caso. La digo que me ponga una hamburguesa y la pregunto que si trae patatas, me dice que no. Me bebo la cerveza, pago y me voy. 3,45€ por un tercio de cerveza y ni un palillo de aperitivo. No vuelvo más. Muchas gracias.

M
Montserrat Rodríguez

Hoy viernes es un desastre la chica no se enteraba de nada,y contestó todo borde, solo un chico joven que creo escuchar peroni o algo así, que se ha movido genial, gracias de verdad al dueño, contraté profesionales y simpáticos por favorrrr

M
Marcos

Nos ha atendido Alba, nos ha tratado de una manera increíblemente borde y maleducada. Un ejemplos es que la hemos pedido un trapo para limpiar la mesa, y lo siguiente que ha hecho ha sido fumarse un cigarro y hablar con sus amigas, y se lo hemos tenido que pedir a su compañero porque ella no venía. Quitando esto a nivel precios está bien.

J
Javier Moraleda Berral

Hice pedido a domicilio por la web, un jueves (día de diario) que no coincide con ningún evento deportivo ni similar que permita sospechar que pueda haber retrasos. El pedido lo hago a las 21:33 y la hora estimada de llegada (según la web) es a las 22:04. Llamo a las 22:17 porque el pedido aún no había llegado y me dicen que ya está en reparto desde hace un rato y que si en 5 minutos no ha llegado vuelva a llamar. Como no ha llegado, a las 22:24 vuelvo a llamar, la chica que me lo coge (muy amable) pregunta en voz alta que qué pasa con el pedido que lleva 30 minutos en reparto. Se pone al teléfono el responsable y me indica que está al llegar que acaban de dársela al repartidor (¿se la acaban de dar o lleva 30 min en reparto?). Le indico que llevo mucho esperando, que no es lo que se indica en la aplicación, que va a llegar fría, etc..., a lo que me responde con evasivas el encargado. Finalmente, las pizzas llegan a las 22:34 (media hora de retraso), prácticamente frías, pero me las quedo porque dadas las horas... Estos retrasos (ya no es la primera vez) sumado a que cada vez llegan más frías y son más pequeñas las pizzas, hacen que no quiera volver a pedirles. Tras esto, el responsable se puso en contacto conmigo y aclaramos lo ocurrido y el malentendido, lo cuál agradezco. Esa respuesta habla muy positivamente de cómo quieren cuidar a los clientes. ------------------------------------------------------------------------------------------------------- Ayer, 16/Jun, 2 semanas después del incidente anterior, volví a darles una oportunidad y realicé un nuevo pedido a domicilio desde la web, un lunes (día de diario) que no coincide con ningún evento deportivo ni nada similar que permita sospechar que pueda haber retrasos. El pedido lo realizo a las 20:42 y la hora estimada de llegada (según la web) es a las 21:12. A las 21:29, viendo que el pedido no llega, llamo al establecimiento y me indican que hace 8 minutos que ha salido del establecimiento (es decir, supuestamente el repartidor ha recogido el pedido a las 21:21). A las 21:45, sigue sin llegar el pedido y vuelvo a llamar. Me lo coge un tal Gabriel y me indica que va a llamar al repartidor y me devuelve la llamada (nunca me devolvió dicha llamada). Finalmente, el pedido llega a mi domicilio a las 21:55, 43 minutos más tarde de la hora estimada de entrega y después de más de media hora en reparto (evidentemente, el pedido llega frío). Llamo al local para reclamar al responsable, que dice ser Pepe, indicándoles lo sucedido y que ya no es la primera vez que ocurre. El establecimiento parece ser que sólo tiene 2 repartidores y eso provoca numerosos retrasos, pero es que, cuando llamas, la información que proporcionan es "vaga" y los compromisos que adquieren no se respetan (como digo, nunca devolvieron esa llamada). Lamentablemente, si no mejoran el servicio, perderán muchos clientes. Por mi parte, esta vez ha sido la definitiva.

D
Drift LB

Estoy muy disgustado con el servicio de este local. Fui a cenar con familiares y mi pareja y, lamentablemente, la experiencia fue muy decepcionante. Para empezar, las patatas no tenían nada que ver con la imagen que aparece en la pared: estaban parcialmente quemadas, la ración era bastante escasa y algunas incluso estaban duras o crudas. Después pedimos tequeños y la cantidad fue totalmente insuficiente: solo venían dos, eran muy pequeños y, para colmo, estaban quemados. Lo más grave es que estaban colocados del revés, dando la sensación de que intentaban ocultar su mal estado. Durante la cena, un camarero con gafas nos trajo un plato que no habíamos pedido y que, además, terminó siendo cobrado. Al indicarle que ese plato no era nuestro, respondió de manera poco educada diciendo que él no había tomado nota del pedido, se fue sin dar más explicaciones y, tras retirarnos el plato, lo cobraron igualmente. Más tarde pedimos dos hamburguesas. Como resultado, mi pareja terminó con dolor de estómago hasta la mañana siguiente, lo cual es muy preocupante. Para rematar, en la cuenta final nos cobraron de más por unas patatas que nunca pedimos. En definitiva, no recomiendo este lugar para ninguna comida del día. El servicio deja mucho que desear y la actitud de algunos camareros, entre risas y poca profesionalidad, empeora aún más la experiencia.

M
Maria Salinero

Hemos estado 2 horas para que nos terminatande servir la primera remesa. Vergüenza le tendría que dar al dueño de tener a los camareros trabajando de esta forma, sin dar abasto para atender a la cantidad de gente que hay en las mesas. Si no puedes atender a tanta clientela recorta mesas o mete a más trabajadores. Los camareros han hecho lo q han podido.

J
Jose Alberto Merino Zuazo

Estoy muy disgustado con el servicio pedi una pizza a las 21 h, y tras varias llamadas reclamando la,a la 1hora y 45 minutos , en otra llamada ,me dicen todavía no ha salido. Tienen mucho lío. Lo dicho, una verguenza de pizzería,informales,mentirosos y poco respetuosos. No volveré a pedir allí

M
Mda

No vuelvo. Me pido una MAHOU MAESTRA y ni una aceituna ponen. Le pregunto que si no entra aperitivo con este tercio de cerveza y me dice que no, que solo con las jarras y las copas, la digo que in tercio es aproximadamente una copa, y que además esta es una cerveza más cara. Nada ni caso. La digo que me ponga la oferta de hamburguesa+patatas+bebida y me dice que esa oferta es solo para las latas...insisto en que un tercio es LO MISMO que una lata y que por norma general la MAESTRA es más cara que la 5 estrellas por ejemplo. Nada, ni caso. La digo que me ponga una hamburguesa y la pregunto que si trae patatas, me dice que no. Me bebo la cerveza, pago y me voy. 3,45€ por un tercio de cerveza y ni un palillo de aperitivo. No vuelvo más. Muchas gracias.

S
S. G.

Vergüenza de gente que tenéis repartiendo folletos en buzones. Esta mñn en el bloque donde vivo han venido dos chavales latinos en coche blanco, les ha pedido mi madre que dejen la publicidad en la zona para publicidad, y se han ido enfadados gritando al tercero del coche, que “la vieja esa no les ha dejado buzonear”. No recomendaré a nadie ir a visitar vuestros locales. Vuestra publicidad ha ido directa a la basura y el portero no recogerá más veces vuestra publicidad. Que falta de respeto.

Jose Alberto Merino Zuazo
Jose Alberto Merino Zuazo

Estoy muy disgustado con el servicio pedi una pizza a las 21 h, y tras varias llamadas reclamando la,a la 1hora y 45 minutos , en otra llamada ,me dicen todavía no ha salido. Tienen mucho lío. Lo dicho, una verguenza de pizzería,informales,mentirosos y poco respetuosos. No volveré a pedir allí

Drift LB
Drift LB

Estoy muy disgustado con el servicio de este local. Fui a cenar con familiares y mi pareja y, lamentablemente, la experiencia fue muy decepcionante. Para empezar, las patatas no tenían nada que ver con la imagen que aparece en la pared: estaban parcialmente quemadas, la ración era bastante escasa y algunas incluso estaban duras o crudas. Después pedimos tequeños y la cantidad fue totalmente insuficiente: solo venían dos, eran muy pequeños y, para colmo, estaban quemados. Lo más grave es que estaban colocados del revés, dando la sensación de que intentaban ocultar su mal estado. Durante la cena, un camarero con gafas nos trajo un plato que no habíamos pedido y que, además, terminó siendo cobrado. Al indicarle que ese plato no era nuestro, respondió de manera poco educada diciendo que él no había tomado nota del pedido, se fue sin dar más explicaciones y, tras retirarnos el plato, lo cobraron igualmente. Más tarde pedimos dos hamburguesas. Como resultado, mi pareja terminó con dolor de estómago hasta la mañana siguiente, lo cual es muy preocupante. Para rematar, en la cuenta final nos cobraron de más por unas patatas que nunca pedimos. En definitiva, no recomiendo este lugar para ninguna comida del día. El servicio deja mucho que desear y la actitud de algunos camareros, entre risas y poca profesionalidad, empeora aún más la experiencia.

Yasareli Gutierrez
Yasareli Gutierrez

He pedido una pizza Cherry , la noche que he pasado vomitando 4 veces . No sé qué tenía pero qué mal la pasé con la pizza

Ismael Bentamen
Ismael Bentamen

La camarera de gafas súper desagradable con los clientes, falta de higiene,se cree que va a heredar el local lo cual dudo que llegue a heredar con esa actitud soberbia. Básicamente sobra como trabajadora lo único que va a conseguir son reseñas así de malas.Lo único que va a generar es un despido y también afecta al local. Un saludito espero que lo veas cari. 😘

Montserrat Rodríguez
Montserrat Rodríguez

Hoy viernes es un desastre la chica no se enteraba de nada,y contestó todo borde, solo un chico joven que creo escuchar peroni o algo así, que se ha movido genial, gracias de verdad al dueño, contraté profesionales y simpáticos por favorrrr

Maria Salinero
Maria Salinero

Hemos estado 2 horas para que nos terminatande servir la primera remesa. Vergüenza le tendría que dar al dueño de tener a los camareros trabajando de esta forma, sin dar abasto para atender a la cantidad de gente que hay en las mesas. Si no puedes atender a tanta clientela recorta mesas o mete a más trabajadores. Los camareros han hecho lo q han podido.

S. G.
S. G.

Vergüenza de gente que tenéis repartiendo folletos en buzones. Esta mñn en el bloque donde vivo han venido dos chavales latinos en coche blanco, les ha pedido mi madre que dejen la publicidad en la zona para publicidad, y se han ido enfadados gritando al tercero del coche, que “la vieja esa no les ha dejado buzonear”. No recomendaré a nadie ir a visitar vuestros locales. Vuestra publicidad ha ido directa a la basura y el portero no recogerá más veces vuestra publicidad. Que falta de respeto.

Marcos
Marcos

Nos ha atendido Alba, nos ha tratado de una manera increíblemente borde y maleducada. Un ejemplos es que la hemos pedido un trapo para limpiar la mesa, y lo siguiente que ha hecho ha sido fumarse un cigarro y hablar con sus amigas, y se lo hemos tenido que pedir a su compañero porque ella no venía. Quitando esto a nivel precios está bien.

Javier Moraleda Berral
Javier Moraleda Berral

Hice pedido a domicilio por la web, un jueves (día de diario) que no coincide con ningún evento deportivo ni similar que permita sospechar que pueda haber retrasos. El pedido lo hago a las 21:33 y la hora estimada de llegada (según la web) es a las 22:04. Llamo a las 22:17 porque el pedido aún no había llegado y me dicen que ya está en reparto desde hace un rato y que si en 5 minutos no ha llegado vuelva a llamar. Como no ha llegado, a las 22:24 vuelvo a llamar, la chica que me lo coge (muy amable) pregunta en voz alta que qué pasa con el pedido que lleva 30 minutos en reparto. Se pone al teléfono el responsable y me indica que está al llegar que acaban de dársela al repartidor (¿se la acaban de dar o lleva 30 min en reparto?). Le indico que llevo mucho esperando, que no es lo que se indica en la aplicación, que va a llegar fría, etc..., a lo que me responde con evasivas el encargado. Finalmente, las pizzas llegan a las 22:34 (media hora de retraso), prácticamente frías, pero me las quedo porque dadas las horas... Estos retrasos (ya no es la primera vez) sumado a que cada vez llegan más frías y son más pequeñas las pizzas, hacen que no quiera volver a pedirles. Tras esto, el responsable se puso en contacto conmigo y aclaramos lo ocurrido y el malentendido, lo cuál agradezco. Esa respuesta habla muy positivamente de cómo quieren cuidar a los clientes. ------------------------------------------------------------------------------------------------------- Ayer, 16/Jun, 2 semanas después del incidente anterior, volví a darles una oportunidad y realicé un nuevo pedido a domicilio desde la web, un lunes (día de diario) que no coincide con ningún evento deportivo ni nada similar que permita sospechar que pueda haber retrasos. El pedido lo realizo a las 20:42 y la hora estimada de llegada (según la web) es a las 21:12. A las 21:29, viendo que el pedido no llega, llamo al establecimiento y me indican que hace 8 minutos que ha salido del establecimiento (es decir, supuestamente el repartidor ha recogido el pedido a las 21:21). A las 21:45, sigue sin llegar el pedido y vuelvo a llamar. Me lo coge un tal Gabriel y me indica que va a llamar al repartidor y me devuelve la llamada (nunca me devolvió dicha llamada). Finalmente, el pedido llega a mi domicilio a las 21:55, 43 minutos más tarde de la hora estimada de entrega y después de más de media hora en reparto (evidentemente, el pedido llega frío). Llamo al local para reclamar al responsable, que dice ser Pepe, indicándoles lo sucedido y que ya no es la primera vez que ocurre. El establecimiento parece ser que sólo tiene 2 repartidores y eso provoca numerosos retrasos, pero es que, cuando llamas, la información que proporcionan es "vaga" y los compromisos que adquieren no se respetan (como digo, nunca devolvieron esa llamada). Lamentablemente, si no mejoran el servicio, perderán muchos clientes. Por mi parte, esta vez ha sido la definitiva.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Rivas Vaciamadrid →
📸

20 Fotos

Explora las fotos de Hungry's

Hungry's
Hungry's
Hungry's
Hungry's
Hungry's
+15 Más
📍

Información de Hungry's

Cómo llegar

Av. Pablo Iglesias, 81, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid, Spain

Rivas Vaciamadrid, Rivas Vaciamadrid 28522

Cargando mapa...
Hungry's
Toca para direcciones

Destacados

💬
Muchas Reseñas
1044 reseñas
💰
Económico
Nivel de precios
👨‍🍳
pizza
Tipo de cocina

Servicios

🥞 Desayuno
🥐 Brunch
🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🥡 Para Llevar
🚚 Delivery
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar
🚚 Delivery

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
1PM-12AM
Valoración
3.8/5
💬 Reseñas
1,044
💰 Nivel de Precios
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 20 min to 2.5 hr here
📞 Teléfono
+34 916 66 95 65
🌐 Sitio Web
hungrys.es
📋 Menú
Ver Menú

Comodidades

📶 WiFi Gratuito
🅿️ Aparcamiento
🌿 Terraza
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

Av. Pablo Iglesias, 81, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid, Spain

Rivas Vaciamadrid, Rivas Vaciamadrid 28522

📍 Explorar el Área

Weather
27°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Hungry's y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Hungry's!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Hungry's

🏆 Recompensas de Hungry's

💰

Descuento 10%

En Hungry's

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves