Bar Quevedo
Bar · SABADELL
Sobre Bar Quevedo
Bar Quevedo is a Bar restaurant in SABADELL, SABADELL. Rated 4.9 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.
Qué dicen los clientes de Bar Quevedo
Bar Quevedo destaca por sus cócteles cubanos auténticos y un ambiente acogedor que hace sentir a los clientes como en casa. Los dueños, Ric y Cari, reciben elogios constantes por su amabilidad y excelente servicio. Es un lugar ideal para disfrutar de cócteles de calidad en un ambiente agradable.
Platos populares
Ideal para
Tip: No te pierdas los cócteles cubanos, especialmente el mojito de fresa y la piña colada. Los dueños son muy amables y te harán sentir bienvenido.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Bar Quevedo
Bar Quevedo se encuentra en SABADELL, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Teatro Principal (A 63m) — teatro público de Sabadell Bien Cultural de Interés Local
- Nave de Josep Lacueva (A 73m) — building in Sabadell, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Edifici històric del Banc Sabadell (A 100m) — building in Sabadell, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Conjunto de casas del Carrer del Sol, 62 (A 107m) — building in Sabadell, Spain Bien Cultural de Interés Local
- Hotel Espanya (A 117m) — building in Sabadell, Spain Bien Cultural de Interés Local
- Edificio Catalana de Gas (A 118m) — museo de la provincia de Barcelona, (España) Bien Cultural de Interés Local
- Farmàcia Masvidal (A 123m) — building in Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Edifici Telefónica de Sabadell (A 137m) — building in Sabadell, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Ateneu de Sabadell (A 155m) — entidad cultural Bien Cultural de Interés Local
Museos
- Museo del Gas (A 150m) — museo de Sabadell
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Bar Quevedo
Opiniones de Bar Quevedo SABADELL
Ni la decoración ni la música te lleva a Cuba pero los coctails y los mojitos SI. Son magníficos. Hacia años que no tomaba auténticos y bien hechos. Espero que dentro de poco decoren el ambiente y pongan música salsera. Entonces no podremos ni entrar. Los dueños fueron muy amables
Fui recomendado por unos amigos, y la verdad es que es un lugar genial para tomar unas copas con amigos. Tiene cócteles también sin alcohol, y estan hechos con mucho mimo. Volveremos!
Detalles, buen trato, familiar y cercano. Buen ambiente regado de unos cócteles hechos con buenos licores y fruta ftesca. Originales sin perder la base de las recetas tradicionales. El precio de todos no es más que de 2€ de diferencia con una birra en el centro, merece la pena ir y probarlos.
Sinceramente un lugar Maravilloso, siempre voy yo y mi pareja Mónica, Solo decir que Cari y Ricardo son dos personas maravillosas, exageradamente increíbles, no solo su comida es deciliosa o sus tragos, si no como personas dejan el listón insuperable, aveces cuando voy me preguntó porqué voy? Por sus tragos? Por su comida? O por lo buenas personas que son? Es difícil responder. Pongo 30-40€ porque solemos tomar bastante trago con la comida, de verdad no conocí mejor sitio después de tantos lugares que ya fui. (Recomiendo el trago reencuentro mi favorito y de comer cualquier cosa que queráis saldréis felices.
Es la cuarta vez que vengo y hacen unos cócteles brutales a muy buen precio y te tratan genial
Sinceramente, uno de los mejores lugares de Sabadell para pasar un rato SÚPER agradable. La atención fue excelente por parte de los dueños del bar, los tragos EXQUISITOS... en fin, fue como estar en Cuba otra vez. Muchas gracias por hacernos sentir otra vez en casa.
Espectacular tener un sitio así de rico, buen ambiente y auténtico cubano aqui en Sabadell. Lo recomiendo muchísimo!
Excelente oportunidad para pasar un buen rato como en familia. Nos encanta ir y siempre nos vamos felices por la calidad del servicio y la comida.
Estuvimos anoche por primera vez y nos hemos llevado una muy grata sorpresa 😍 Se nota que Cari y Ricardo le ponen alma a lo que hacen y la atención es inmejorable. Muy buenos cocktails, muchísima variedad y un equipo que te aconseja muy bien. Volveremos... Nuestro nuevo local de referencia en Sabadell!! 👏🤗
Espacio agradable con unos dueños super simpáticos que te hacen sentir como en casa. Bebida deliciosas y naturales a muy buen precio. Lo recomiendo 100%. Seguro que repito.
Es un lugar con encanto, me siento como en casa. El matrimonio que lo regenta son amables y muy simpáticos. Lo recomiendo, ahora se ha convertido en uno de mis lugares favoritos en Sabadell. Felicidades por vuestro 3 aniversario y vamos a por muchos más. Gracias ❤️
Hemos venido por qué nos los recomendaron y la verdad que hemos quedado encantados, para empezar la atención ha sido impecable, súper simpáticos, la comida buenísima y en cantidades generosas, el precio súper económico para todo lo que hemos comido. También quería destacar los cócteles ya que están buenísimos, no te bastará con uno, querrás repetir de lo ricos que están. Repetiremos, eso seguro.
Un lugar especial, un ambiente idóneo para disfrutar de los mejores cócteles, copas y tapas en la mejor compañía. La buena atención de los dueños hace que el ambiente se vuelva mágico. Gracias Cary y Fanfa por este Reencuentro en Sabadell.
Buen lugar, comida exquisita, cócteles deliciosos. Te atienden dos personas increíbles.
Restaurante/cocteleria de 10 por muchos motivos. Lugar impoluto, comida y cócteles buenísimos, temática cubana, trato excelente por parte del matrimonio. Nos han hecho sentir como en casa con su amabilidad y dedicación es un lugar muy acogedor. Volveremos sin dudarlo. Mil gracias!!🙏🏼
La verdad que es un lugar muy agradable, y el trato es muy cercano y familiar. Tienen una carta muy amplía de cócteles y puedes probar el auténtico sándwich cubano . Sin duda, repetiré!
Todo maravilloso. Cócteles muy ricos. El mío de mango estaba buenísimo. Los camareros muy amables.
Fui con amigos y genial, lo recomiendo, por supuesto que voy a volver!!
Local muy bien ambientado.los dueños encantadores.los cokteles muy ricos!!!
Los mejores còctel es de Sabadell, hechos con mucho amor
Fuimos a Reencuentro anoche porque habíamos leído las buenas reseñas de Google. Y era todo lo que esperábamos y más! Hemos ido a varias bares en el centro y los cócteles de Reencuentro son con diferencia los mejores. Pero lo que nos encantó sobre todo, eran los dueños, Cari y Ricardo. Son muy simpáticos! Ya estamos planeando volver :)
Como en casa desde el primer momento; te hacen sentir especial. La calidad de los cócteles, inmejorable, la fruta fresca y el cariño se nota.
Muy acogedor, personal amable y todo exquisito… recomendable 100%
Gran lugar para picar y sobretodo para probar unos cocktails maravillosos, muy buen ambiente, gran trato. Muy contentos con la visita volveremos sin duda!
Sitio magnífico para sentirse como en Cuba en el centro de sabadell. Cócteles increíbles que prepara Ricardo y probamos un sándwich cubano que hizo Cari que estaba de rechupete. Un sitio para volver 100%
He ido a comer por recomendación y os puedo garantizar que desde el minuto 1 he sentido que viajaba,este local / restaurante Cubano es espectacular . Un trato de parte de los dueños de 10, el menú es estilo degustación ( tienen toda la información en su Instagram ) y todo exclusivamente todo está delicioso y casero que más se puede pedir , a nivel de bebidas tienen una variedad de cócteles con fruta natural impresionante y si es fruta natural ! Si no has viajado a Cuba estoy seguro que si vas a este local te sentirás allí! Lo recomiendo! Volveré sin lugar a dudas!
Me encantó venir, es como un pedacito de nuestra tierra Cuba en Sabadell. Los cocteles están magníficos, auténtico mojito de varios sabores y una malteada que te lleva directamente a la niñez en Cuba. Gracias Ricardo y Caridad por el trato tan especial y amable y por darnos la oportunidad de disfrutar de este rinconcito de Cuba tan especial.
Es un lugar perfecto para ir a disfrutar de un trato maravilloso de parte de los camareros, y te hacen que te sientas como en casa Además de la comida, que está muy bien 👍 preparada, buen sabor y textura espectacular 👌 , y el precio, mejor imposible Los tragos que preparan, de muy buena calidad y variedad. Los postres muy ricos, que te recuerdan nuestros postres de la infancia En fin, regresamos pronto, muy pronto, gracias
Sitio super recomendable, son gente muy agradable y simpática. La mejor variedad de cócteles.
Los mejores cócteles de Sabadell..y si los acompañas con su Sándwich Cubano tienes la combinación perfecta!! Trato inmejorable..si pruebas repítes!!
las mejores personas y los mejores cocteles de Sabadell! Buenísimo todo siempre, desde el trato hasta los tragos y la comida!
Como en casa! El mejor lugar de sabadell. Ricardo y Cari los mejores siempre. El trato, los productos siempre excelente.
6 AÑOS YA Y POR MUCHOS MÁS! 100% CUBA EN CORAZON DE SABADELL, A ESCASOS METROS DE AYUNTAMIENTO Y RAMBLA, ALIMENTOS Y COMBINADOS FRESCOS TODOS PREPARADOS AL MOMENTO, DECO & MUSICA.. COMO ESTAR EN FAMILIA. VAS Y REPITES..REPITES..REPITES..
Un lugar encantador nos sentimos como en nuestra Cuba querida entre los Daiquirí, Mojito, Piña Colada, etc... Además un lugar muy acogedor sentimos el calor, la hermandad y la alegría que nos caracterizan de parte de sus dueños también Cubanos. De seguro repetiremos cada vez que podamos, un saludo enorme
La mejor cocteleria de sabadell he venido dos o tres veces y cada vez nos tratan mejor. Sin duda donde vendremos siempre que queramos disfrutar. Y las bebidas increíbles y preparadas por ellos. Me encanta !! ☺️☺️
Hemos venido a tomar una copas y ha sido un ratito increíble. La pareja que nos ha atendido ha sido increible, un 10. Súper súper atentos, serviciales, amables, lo mejor. Recomiendo 100% este local, provad y lo vereis. Los cocteles 😋
El servicio siempre es excelente, amabilidad, cercanía y buen trato. Te hacen sentir como en casa. Los cócteles son estupendos, cuidados al detalle y con fruta fresca. Los precios son muy asequibles y todos están increíbles. Totalmente recomendable, sin duda
Un sitio espectacular en el centro de sabadell para pasar un rato agradable con amigos, familia o pareja. Sus anfitriones Caridad y Ricardo te miman desde que llegas y hacen unos cócteles increíblemente buenos con fruta fresca. Los precios están muy bien. De fondo suenan boleritos y música de ambiente suave y bajita cubana. Muy recomendable!!!!
Cócteles increíbles a 7€. Es una pequeña y acogedora coctelería cubana en Sabadell. También sirven comida que es un acierto asegurado. Llegamos con la idea de pedir dos cócteles de la casa y el bartender nos recomendó pedir dos para compartir y probar. Lo mejor que pudimos hacer. Los nachos estaban buenísimos. Nos atendieron súper bien, muy atentos y agradables. Vimos cómo algunas personas iban para tomar algo y picar, otras llegaban para cenar. Sea como sea, lo recomiendo al 100%.
Lugar bonito buen servicio ,buena comida y los mojitos y cócteles muy buenos pero sobretodo los dueños muy majos
Sitio 10/10, todo delicioso, personal super majo y muy atento.
Me encanta este sitio. Los cócteles súper ricos y con fruta natural, hechos al momento. El ambiente muy bueno y el servicio también. Además, está todo súper limpio. Me encanta el sándwich cubano que hacen, delicioso. Los dueños son un encanto y la relación calidad precio, genial. Para mí, un 10/10 Recomendable 100%
Los mejores cocteles de Sabadell los encontrarás aquí. Venimos cada semana. Gente real con ganas de dar un muy buen producto y siempre con una sonrisa para ti. Si vienes te encantará y ayudarás al pequeño comercio de la ciudad!!
Es un lugar muy chill out, tranquilo, no hace falta levantar la voz porque no está ni muy lleno ni la música a todo volumen. Las personas que nos han atendido son súper amables y simpáticos. Nos hemos pedido dos mojitos uno de fresa y otro de plátano, son 100% naturales porque lo hacen todo ahí, uno con alcohol y otro sin, estaban muy ricos y no ahogan la bebida en alcohol. En general es una experiencia para el paladar, volveré porque hay más sabores que quiero probar y cócteles que hay que tienen buena pinta. A pesar de tener una carta pequeña para lo que es la comida, lo que tienen tiene muy buena pinta e incita a probarlo, cosa que haré cuando vuelva. La experiencia es igual que el personal, un diez. Recomiendo pedir reserva.
Bonito bar! Música muy agradable con el volumen perfecto para poder apreciar la música y poder hablar sin necesidad de estar a los gritos. Lugar muy limpio, unos mojitos riquísimos, la piña colada y la Cuba bella sublimes!!! Lleva abierto desde finales de Octubre y han dejado el bar muy chulo.
Llegamos con la expectativa de tomar un buen coctel cubano y ya salimos de allí con ganas de volver. El trato cercano y respetuoso de Ric y Cari nos ha dado la sensación de que llevábamos toda una vida visitando su local. Otro puntazo es la cocina, así que no os preocupéis si los cócteles os dan algo de hambre, la modesta (pero exquisita) carta de tapas os va a saciar sí o sí. Cócteles de una calidad excepcional y un precio que os va a sorprender. Es IMPOSIBLE ir al ReEncuentro y no volver.
He pasado unos días en navidad en Sabadell y unos amigos me llevaron a tomar un cóctel Me gustó mucho,tanto que repetí varios días e incluso llevé a otros amigos que no lo conocían. El trato por parte de los dueños es espectacular Sin duda volveré en mi próxima visita a Sabadell
Muy buenos cocteles, con fruta natura. Lugar super cálido, las dos personas que trabajan encantadoras. Recomendado♡
Uno tiene que estar ahí para saber que es una buena comida cubana, yo no soy cubano. Mas me encanta el lugar. El proprietário Ricardo y su esposa son personas amables atentas, que hacen sentir se en su casa y no en un restaurante. Y el precio 🤫 12€ por un menú completo incluido bebida 🍸 y 🍨.
La mejor coctelería de Sabadell! No me canso de venir y disfruto de las piñas coladas como mínimo una vez al mes. Totalmente recomendado y el personal es muy amable!
Perfecto restaurante cocteleria cubano. Inmejorable trato por parte de los propietarios. Precio muy modesto para la calidad que ofrecen. Recomendable reservar. La comida, platos típicos cubanos con productos de alta calidad hecho con muchísimo mimo por parte de la cocinera y propietaria. Preguntar que tienen fuera de carta es buena opción para encontrar una joya cubana. Destacar las fajitas habaneras y el sándwich Cubano. Para los cocteles, el barman y propietario dispone de una extensa carta de cocteles para todos los gustos, de mas a menos cargados y de menos a mas dulces para que todos los gustos puedan pedir. Destacar el coctel Reencuentro.
Los cocktails fantásticos. La atención inmejorable. Es un sitio con personalidad propia.
Produxtos de calidad y atención excelente. Es como una segunda casa y no puedo estar más agradecida por el trato. No tengo palabras para agradecer la atencion y si venís no os vais a arrepentir!
Es un sitio que realmente hace honor a su nombre. Sus cócteles cubanos son espectaculares, con ese sabor auténtico que te transporta directamente al Caribe. Además, los bocadillos son muy sabrosos, bien preparados y perfectos para acompañar. Con ambiente agradable y el trato cercano, ideal para pasar un buen rato entre amigos o desconectar. Sin duda, un lugar al que apetece volver.
Muy buen bar de cócteles. Los ron cola están increíbles, bien cargados y con muy buen sabor. Tienen una carta de cócteles muy amplia, hay muchísima variedad para elegir. Buen ambiente, servicio rápido y trato muy agradable. Un sitio al que apetece volver.
Llevo un tiempo yendo a este bar cubano y siempre salgo encantado. Los dueños son genuinamente amables y muy serviciales. La comida es espectacular, y no puedo dejar de recomendar el sándwich cubano, que es simplemente imprescindible. Además, los cocktails combinan calidad y precios accesibles. Un lugar con mucha onda y sabor auténtico.
Un lugar increíble con una decoración preciosa, la pareja del local increíbles no pueden ser más majos, una atención y paciencia excelente y siempre te atienden con una sonrisa, eso no se ve en todas partes, únicos. No cambiéis nunca! LO RECOMIENDO CUANDO QUERÁIS UNOS CÓCTELES DE NOCHE 🫶🏼🫶🏼
Es un lugar muy chill out, tranquilo, no hace falta levantar la voz porque no está ni muy lleno ni la música a todo volumen. Las personas que nos han atendido son súper amables y simpáticos. Nos hemos pedido dos mojitos uno de fresa y otro de plátano, son 100% naturales porque lo hacen todo ahí, uno con alcohol y otro sin, estaban muy ricos y no ahogan la bebida en alcohol. En general es una experiencia para el paladar, volveré porque hay más sabores que quiero probar y cócteles que hay que tienen buena pinta. A pesar de tener una carta pequeña para lo que es la comida, lo que tienen tiene muy buena pinta e incita a probarlo, cosa que haré cuando vuelva. La experiencia es igual que el personal, un diez. Recomiendo pedir reserva.
Bonito bar! Música muy agradable con el volumen perfecto para poder apreciar la música y poder hablar sin necesidad de estar a los gritos. Lugar muy limpio, unos mojitos riquísimos, la piña colada y la Cuba bella sublimes!!! Lleva abierto desde finales de Octubre y han dejado el bar muy chulo.
Amo este bar, es lo mejor del mundo!!! El mojito de fresa es una maravilla de otro mundo!! 💕💕💕💕 Amo a los dueños, son muy lindos y dan un buen servicio, el mejor bar de Sabadell!! ✨💖💕🥰 Los amo 🥰
Es la primera vez que he estado a tomar un cóctel muy bueno ,bien presentado , y muy amables los dueños.Repetiremos
Llegamos con la expectativa de tomar un buen coctel cubano y ya salimos de allí con ganas de volver. El trato cercano y respetuoso de Ric y Cari nos ha dado la sensación de que llevábamos toda una vida visitando su local. Otro puntazo es la cocina, así que no os preocupéis si los cócteles os dan algo de hambre, la modesta (pero exquisita) carta de tapas os va a saciar sí o sí. Cócteles de una calidad excepcional y un precio que os va a sorprender. Es IMPOSIBLE ir al ReEncuentro y no volver.
Nos encantó , el servicio de 10 súper recomendado. Repetiremos seguro
La mejor coctelería de toda Cataluña diría yo, la atención excelente por parte de los propietarios siempre la pasamos genial. Son los mejores!!
Es un sitio que realmente hace honor a su nombre. Sus cócteles cubanos son espectaculares, con ese sabor auténtico que te transporta directamente al Caribe. Además, los bocadillos son muy sabrosos, bien preparados y perfectos para acompañar. Con ambiente agradable y el trato cercano, ideal para pasar un buen rato entre amigos o desconectar. Sin duda, un lugar al que apetece volver.
Excelente ambiente . Nos han recibido con un chupito de cortesía de la casa . Los cóctels son todos increíbles . Trato de 10 e increíble servicio. Seguro que volveremos .
Ambiente muy agradable. Los cocteles como las comida un 10/10!!! Maravillosa atención!!!
Es la primera vez que fui con amigas y nos trataron estupendamente, tienen una gran variedad de cócteles, te sugieren algunos de la casa, y la comida un 10 , recomiendo mucho el Reencuentro. Seguro que volveremos
Llevo un tiempo yendo a este bar cubano y siempre salgo encantado. Los dueños son genuinamente amables y muy serviciales. La comida es espectacular, y no puedo dejar de recomendar el sándwich cubano, que es simplemente imprescindible. Además, los cocktails combinan calidad y precios accesibles. Un lugar con mucha onda y sabor auténtico.
Que ambiente más bonito, te hacen sentir como en casa y los cócteles están riquísimos! Ni hablar de sus dueños, son un encanto y muy felices!
Hay que ir. Los dueños son personas muy amables. Hagan todo para que tu te sientes bien y toman su tiempo para ti. Cubanos de corazón. Me encanto. ❤️
Un lugar increíble con una decoración preciosa, la pareja del local increíbles no pueden ser más majos, una atención y paciencia excelente y siempre te atienden con una sonrisa, eso no se ve en todas partes, únicos. No cambiéis nunca! LO RECOMIENDO CUANDO QUERÁIS UNOS CÓCTELES DE NOCHE 🫶🏼🫶🏼
Fuiamos ayer por la noche con tres amigos para hacer un copeo y fue el mejor descubrimiento que hicimos. Cócteles a muy buen precio y ambiente muy bueno. Al final nos invitaron a un chupito y estaba 10 de 10.
Riquísimos cócteles y una exquisita atención y amabilidad por parte de los anfitriones, Cari y Ricardo. En su local te sientes como en casa. Un pedacito de Cuba en Sabadell.
Muy buen bar de cócteles. Los ron cola están increíbles, bien cargados y con muy buen sabor. Tienen una carta de cócteles muy amplia, hay muchísima variedad para elegir. Buen ambiente, servicio rápido y trato muy agradable. Un sitio al que apetece volver.
Los mejores cocteles de Sabadell los encontrarás aquí. Venimos cada semana. Gente real con ganas de dar un muy buen producto y siempre con una sonrisa para ti. Si vienes te encantará y ayudarás al pequeño comercio de la ciudad!!
La mejor coctelería de Sabadell! No me canso de venir y disfruto de las piñas coladas como mínimo una vez al mes. Totalmente recomendado y el personal es muy amable!
buen sitio para tomar un combinado o cóctel con tranquilidad
Que nadie coja los perritos calientes, literal han cogido un pan de leche del mercadona y lo han tostado, y parece que la bandera de España le haya vomitado encima porque le echan mostaza y ketchup a saco, a parte de que es diminuto. Pero aparte de esto, te acogen muy bien en el local y la otra comida como las hamburguesas y sándwiches están muy buenos.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
Picuteig
Ibericus
Sushi21
Nazar
Maximmus Pizzeria Napoletana
Restaurant Pizzeria Viena
El Suau
Musical Sabadell
Bar l'Embarcador
Restaurant Cooper
128 Fotos
Explora las fotos de Bar Quevedo
Información de Bar Quevedo
Cómo llegar
Carrer de Sant Pau, 29, 08201 Sabadell, Barcelona, Spain
El Área
Ubicación
Carrer de Sant Pau, 29, 08201 Sabadell, Barcelona, Spain
📍 Explorar el Área
teatro público de Sabadell
building in Sabadell, Spain
building in Sabadell, Spain
building in Sabadell, Spain
building in Sabadell, Spain
museo de la provincia de Barcelona, (España)
building in Spain
building in Sabadell, Spain
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Bar Quevedo y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Bar Quevedo!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Bar Quevedo
🏆 Recompensas de Bar Quevedo
Descuento 10%
En Bar Quevedo
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú