Menú
Bar Quevedo
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

SABADELL

Bar Quevedo

★★★★★ 4.9 · 120 reseñas

Bar Quevedo is a Bar restaurant in SABADELL, SABADELL. Rated 4.9 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.

Bar Quevedo

Bar · SABADELL

4.9 · 336 reseñas Google
rcreencuentro.metro.bar

Sobre Bar Quevedo

Bar Quevedo is a Bar restaurant in SABADELL, SABADELL. Rated 4.9 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.

Qué dicen los clientes de Bar Quevedo

Bar Quevedo destaca por sus cócteles cubanos auténticos y un ambiente acogedor que hace sentir a los clientes como en casa. Los dueños, Ric y Cari, reciben elogios constantes por su amabilidad y excelente servicio. Es un lugar ideal para disfrutar de cócteles de calidad en un ambiente agradable.

Platos populares

mojito de fresa piña colada sándwich cubano Cuba bella Reencuentro

Ideal para

Parejas Grupos Locales Noche Informal

Tip: No te pierdas los cócteles cubanos, especialmente el mojito de fresa y la piña colada. Los dueños son muy amables y te harán sentir bienvenido.

Servicios

🅿️ Parking
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo Trendy 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Teatro Principal
Patrimonio
A 63m

Teatro Principal

edificio

Ver más
Nave de Josep Lacueva
Patrimonio
A 73m

Nave de Josep Lacueva

edificio

Ver más
Edifici històric del Banc Sabadell
Patrimonio
A 100m

Edifici històric del Banc Sabadell

edificio

Ver más
Conjunto de casas del Carrer del Sol, 62
Patrimonio
A 107m

Conjunto de casas del Carrer del Sol, 62

edificio

Ver más
Hotel Espanya
Patrimonio
A 117m

Hotel Espanya

edificio

Ver más
Edificio Catalana de Gas
Patrimonio
A 118m

Edificio Catalana de Gas

edificio

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Bar Quevedo

Bar Quevedo se encuentra en SABADELL, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Teatro Principal (A 63m) — teatro público de Sabadell Bien Cultural de Interés Local
  • Nave de Josep Lacueva (A 73m) — building in Sabadell, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Edifici històric del Banc Sabadell (A 100m) — building in Sabadell, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Conjunto de casas del Carrer del Sol, 62 (A 107m) — building in Sabadell, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • Hotel Espanya (A 117m) — building in Sabadell, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • Edificio Catalana de Gas (A 118m) — museo de la provincia de Barcelona, (España) Bien Cultural de Interés Local
  • Farmàcia Masvidal (A 123m) — building in Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Edifici Telefónica de Sabadell (A 137m) — building in Sabadell, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Ateneu de Sabadell (A 155m) — entidad cultural Bien Cultural de Interés Local

Museos

  • Museo del Gas (A 150m) — museo de Sabadell

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Bar Quevedo

Bar Quevedo está ubicado en Carrer de Sant Pau, 29, 08201 Sabadell, Barcelona, Spain, SABADELL.
Cerca de Bar Quevedo se encuentran lugares de interés como Teatro Principal, Nave de Josep Lacueva, Edifici històric del Banc Sabadell, Conjunto de casas del Carrer del Sol, 62.
Bar Quevedo ofrece cocina bar.
Bar Quevedo tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Bar Quevedo ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar.
Los platos más recomendados en Bar Quevedo según las opiniones de clientes son: mojito de fresa, piña colada, sándwich cubano, Cuba bella, Reencuentro.
Bar Quevedo es ideal para parejas, grupos, locales, cenar tarde, comida casual.
Bar Quevedo destaca por sus cócteles cubanos auténticos y un ambiente acogedor que hace sentir a los clientes como en casa. Los dueños, Ric y Cari, reciben elogios constantes por su amabilidad y excelente servicio. Es un lugar ideal para disfrutar de cócteles de calidad en un ambiente agradable.
No te pierdas los cócteles cubanos, especialmente el mojito de fresa y la piña colada. Los dueños son muy amables y te harán sentir bienvenido.
336
Reseñas

Opiniones de Bar Quevedo SABADELL

4.9
336
5★
93%
4★
5%
3★
1%
2★
0%
1★
0%
Reseñas (120)
P
Paca Ayala Doña

Ni la decoración ni la música te lleva a Cuba pero los coctails y los mojitos SI. Son magníficos. Hacia años que no tomaba auténticos y bien hechos. Espero que dentro de poco decoren el ambiente y pongan música salsera. Entonces no podremos ni entrar. Los dueños fueron muy amables

A
Alexandre Carrillo

Fui recomendado por unos amigos, y la verdad es que es un lugar genial para tomar unas copas con amigos. Tiene cócteles también sin alcohol, y estan hechos con mucho mimo. Volveremos!

R
Robert Leonés Gómez

Detalles, buen trato, familiar y cercano. Buen ambiente regado de unos cócteles hechos con buenos licores y fruta ftesca. Originales sin perder la base de las recetas tradicionales. El precio de todos no es más que de 2€ de diferencia con una birra en el centro, merece la pena ir y probarlos.

S
SANDRINI75

Un servicio excepcional Cari y Ricardo llevan de una forma super familiar el Restaurante. Cocktels especialmente buenos y naturales. La memoria de Cari es extraordinaria acordándose de los nombres de todos. Ambiente muy familiar. 😍😍un 10

D
DT12

Es casa ❤️ estoy segura que si tuviera una familia y una casa en cuba, se parecería mucho

s
sergi sanchez gimenez

Sinceramente un lugar Maravilloso, siempre voy yo y mi pareja Mónica, Solo decir que Cari y Ricardo son dos personas maravillosas, exageradamente increíbles, no solo su comida es deciliosa o sus tragos, si no como personas dejan el listón insuperable, aveces cuando voy me preguntó porqué voy? Por sus tragos? Por su comida? O por lo buenas personas que son? Es difícil responder. Pongo 30-40€ porque solemos tomar bastante trago con la comida, de verdad no conocí mejor sitio después de tantos lugares que ya fui. (Recomiendo el trago reencuentro mi favorito y de comer cualquier cosa que queráis saldréis felices.

D
David Andreu

Es la cuarta vez que vengo y hacen unos cócteles brutales a muy buen precio y te tratan genial

M
Miguel Angel Cepero

Sinceramente, uno de los mejores lugares de Sabadell para pasar un rato SÚPER agradable. La atención fue excelente por parte de los dueños del bar, los tragos EXQUISITOS... en fin, fue como estar en Cuba otra vez. Muchas gracias por hacernos sentir otra vez en casa.

I
Isaac Orenes

Espectacular tener un sitio así de rico, buen ambiente y auténtico cubano aqui en Sabadell. Lo recomiendo muchísimo!

G
Glenda Perez Fernandez

Excelente oportunidad para pasar un buen rato como en familia. Nos encanta ir y siempre nos vamos felices por la calidad del servicio y la comida.

Y
Yasmina Rios

Estuvimos anoche por primera vez y nos hemos llevado una muy grata sorpresa 😍 Se nota que Cari y Ricardo le ponen alma a lo que hacen y la atención es inmejorable. Muy buenos cocktails, muchísima variedad y un equipo que te aconseja muy bien. Volveremos... Nuestro nuevo local de referencia en Sabadell!! 👏🤗

M
Mireia

Espacio agradable con unos dueños super simpáticos que te hacen sentir como en casa. Bebida deliciosas y naturales a muy buen precio. Lo recomiendo 100%. Seguro que repito.

M
Mayte Mejia

Es un lugar con encanto, me siento como en casa. El matrimonio que lo regenta son amables y muy simpáticos. Lo recomiendo, ahora se ha convertido en uno de mis lugares favoritos en Sabadell. Felicidades por vuestro 3 aniversario y vamos a por muchos más. Gracias ❤️

K
Karen Nuyttens

Hemos venido por qué nos los recomendaron y la verdad que hemos quedado encantados, para empezar la atención ha sido impecable, súper simpáticos, la comida buenísima y en cantidades generosas, el precio súper económico para todo lo que hemos comido. También quería destacar los cócteles ya que están buenísimos, no te bastará con uno, querrás repetir de lo ricos que están. Repetiremos, eso seguro.

M
Mailing Hernández

Un lugar especial, un ambiente idóneo para disfrutar de los mejores cócteles, copas y tapas en la mejor compañía. La buena atención de los dueños hace que el ambiente se vuelva mágico. Gracias Cary y Fanfa por este Reencuentro en Sabadell.

Y
Yeskita79

Una pareja muy especial que te hacen sentir bien con su cercanía. Comida cubana buenísima y cócteles increíbles. A mi hija le encantó su cóctel especial de zumo de naranja y fresas 🥰

C
Cristina

Sitio excelente, calidad precio excepcional y trato fantástico! Han ganado una clienta!

K
Karina Guzman

Los cócteles son exquisitos y el personal muy amable. Recomendado!

A
Amelia CF

Los dueños muy buena gente y muy amables y los coctails muy ricos. La comida muy rica. Excelente relación calidad precio

Y
Yazmina Basterrechea Pino

Anoche hemos probado nuevos cócteles y la experiencia ha sido fantástica, como siempre.

D
Daniela Cachutt

Buen lugar, comida exquisita, cócteles deliciosos. Te atienden dos personas increíbles.

C
Clau

Restaurante/cocteleria de 10 por muchos motivos. Lugar impoluto, comida y cócteles buenísimos, temática cubana, trato excelente por parte del matrimonio. Nos han hecho sentir como en casa con su amabilidad y dedicación es un lugar muy acogedor. Volveremos sin dudarlo. Mil gracias!!🙏🏼

E
Eduardo Valladares

La verdad que es un lugar muy agradable, y el trato es muy cercano y familiar. Tienen una carta muy amplía de cócteles y puedes probar el auténtico sándwich cubano . Sin duda, repetiré!

A
Adelfio Marino

Todo maravilloso. Cócteles muy ricos. El mío de mango estaba buenísimo. Los camareros muy amables.

G
George

Fui con amigos y genial, lo recomiendo, por supuesto que voy a volver!!

J
José Luis Molina ruiz

Local muy bien ambientado.los dueños encantadores.los cokteles muy ricos!!!

C
Cesca Rodriguez

Los mejores còctel es de Sabadell, hechos con mucho amor

K
Kristen Schuenemeyer

Fuimos a Reencuentro anoche porque habíamos leído las buenas reseñas de Google. Y era todo lo que esperábamos y más! Hemos ido a varias bares en el centro y los cócteles de Reencuentro son con diferencia los mejores. Pero lo que nos encantó sobre todo, eran los dueños, Cari y Ricardo. Son muy simpáticos! Ya estamos planeando volver :)

C
Carme Ferrer

Como en casa desde el primer momento; te hacen sentir especial. La calidad de los cócteles, inmejorable, la fruta fresca y el cariño se nota.

R
Rebeca López

Increíble ambiente en entorno familiar.Calidad precio impagable. Un lugar diferente y de gran calidez. Siempre reencuentro!!!!!

T
T A

Muy acogedor, personal amable y todo exquisito… recomendable 100%

a
aitorqh

Gran lugar para picar y sobretodo para probar unos cocktails maravillosos, muy buen ambiente, gran trato. Muy contentos con la visita volveremos sin duda!

V
Victor Romero

Sitio magnífico para sentirse como en Cuba en el centro de sabadell. Cócteles increíbles que prepara Ricardo y probamos un sándwich cubano que hizo Cari que estaba de rechupete. Un sitio para volver 100%

A
Adrian Segura

He ido a comer por recomendación y os puedo garantizar que desde el minuto 1 he sentido que viajaba,este local / restaurante Cubano es espectacular . Un trato de parte de los dueños de 10, el menú es estilo degustación ( tienen toda la información en su Instagram ) y todo exclusivamente todo está delicioso y casero que más se puede pedir , a nivel de bebidas tienen una variedad de cócteles con fruta natural impresionante y si es fruta natural ! Si no has viajado a Cuba estoy seguro que si vas a este local te sentirás allí! Lo recomiendo! Volveré sin lugar a dudas!

M
Mercedes Elena

Cócteles riquísimo, el sandwich cubano buenísimo, un acierto de lugar, excelente sitio para pasarlo bien y comer bien, la atención de primera

N
Norys Dieguez Cruz

ES UN LUGAR MUY ACOGEDOR, DONDE TE HACEN SENTIR ESPECIAL, TANTO LOS CÓCTELES COMO LA COMIDA SON DE EXCELENTE CALIDAD. SI QUIERES PASAR UNA NOCHE ESTUPENDA TIENES QUE IR.

Y
Yadira Garnica

Muy rica la comida y los tragos. Una atención maravillosa. Se respira cubanía desde que entras.

R
Rosy Acosta

Me encantó venir, es como un pedacito de nuestra tierra Cuba en Sabadell. Los cocteles están magníficos, auténtico mojito de varios sabores y una malteada que te lleva directamente a la niñez en Cuba. Gracias Ricardo y Caridad por el trato tan especial y amable y por darnos la oportunidad de disfrutar de este rinconcito de Cuba tan especial.

A
Alexander Lebrato González

Es un lugar perfecto para ir a disfrutar de un trato maravilloso de parte de los camareros, y te hacen que te sientas como en casa Además de la comida, que está muy bien 👍 preparada, buen sabor y textura espectacular 👌 , y el precio, mejor imposible Los tragos que preparan, de muy buena calidad y variedad. Los postres muy ricos, que te recuerdan nuestros postres de la infancia En fin, regresamos pronto, muy pronto, gracias

P
Paulina Jordán H

Bonito Elegante Amable y con comida y bebida muy cubana . Volveremos !!!

J
Jordi

Sitio super recomendable, son gente muy agradable y simpática. La mejor variedad de cócteles.

j
jordi lugea

Los mejores cócteles de Sabadell..y si los acompañas con su Sándwich Cubano tienes la combinación perfecta!! Trato inmejorable..si pruebas repítes!!

A
Alejandra Suzzett Escalona Vidal

Hicimos 30 minutos de camino para llegar y valió muchísimo la pena!! La comida es buenísima, las bebidas también y el servicio es excelente son súper amables. ❤️ Sin duda regresaremos! Excelente lugar 👏👏👏

S
Sarah Valentina Rodriguez Bustillo

las mejores personas y los mejores cocteles de Sabadell! Buenísimo todo siempre, desde el trato hasta los tragos y la comida!

S
SSJ-Pol Gimenez Melendez

Como en casa! El mejor lugar de sabadell. Ricardo y Cari los mejores siempre. El trato, los productos siempre excelente.

M
MD

6 AÑOS YA Y POR MUCHOS MÁS! 100% CUBA EN CORAZON DE SABADELL, A ESCASOS METROS DE AYUNTAMIENTO Y RAMBLA, ALIMENTOS Y COMBINADOS FRESCOS TODOS PREPARADOS AL MOMENTO, DECO & MUSICA.. COMO ESTAR EN FAMILIA. VAS Y REPITES..REPITES..REPITES..

J
Judit Lleonart

Los dueños del local son una pareja encantadora y hacen los cocteles buenisimos y a buen precio! Repetiremos seguro :) recomiendo el cocktail que se llama reeencuentro!

J
Julian Tamayo

Un lugar encantador nos sentimos como en nuestra Cuba querida entre los Daiquirí, Mojito, Piña Colada, etc... Además un lugar muy acogedor sentimos el calor, la hermandad y la alegría que nos caracterizan de parte de sus dueños también Cubanos. De seguro repetiremos cada vez que podamos, un saludo enorme

i
ignacio Bologna Markish

un espectáculo los cocktail muy pero que muy buenos con fruta fresca natural muy ricos de verdad y buena atencion y ambiente vine con mi mujer y mi hijo y lo pasamos bien y tranquilos

R
R.M Martel Gómez

Un trato agradable y unas tapas con auténtico sabor a Cuba Lo recomiendo al 100% !!

M
Marta García Valbuena

La mejor cocteleria de sabadell he venido dos o tres veces y cada vez nos tratan mejor. Sin duda donde vendremos siempre que queramos disfrutar. Y las bebidas increíbles y preparadas por ellos. Me encanta !! ☺️☺️

A
Andrea Paula Mira Ribera

Cócteles buenísimos y muchísima variedad, gran servicio

c
cristina rincon

Su atención es increíble, el cariño de Ricardo y Caro en cada cóctel es brutal… pedí tres cócteles diferentes y me han obsequiado un chupito Cócteles Piña colada Mojito de mando Coctel de manzana y piña

B
Barbara Delli Franci

Excelente! Amabilidad, simpatía y el mejor cocktail de Sabadell, sin dudas! Gracias por estar aquí 🙌

C
Carolina Lebrón Valbuena

Hemos venido a tomar una copas y ha sido un ratito increíble. La pareja que nos ha atendido ha sido increible, un 10. Súper súper atentos, serviciales, amables, lo mejor. Recomiendo 100% este local, provad y lo vereis. Los cocteles 😋

O
O

Las cinco estrellas bien merecidas. Local acogedor, la música no está tan alta que no puedas hablar, una carta amplia de bebidas y picoteo y el trato de los dueños es de 10. Para volver una y mil veces.

I
Ignasi jové degràcia

Buen sitio para picotear algo y SOBRE TODO degustar impresionantes cocteles.

E
Ester

Un sitio genial para tomar un cocktail con gente. El personal super amable me recomendó el daikiri de sandía, con sandía natural y estaba buenísimo. También probé el cocktail Reencuentro y buenísimo también, y muy bien de precio. Sin duda volveré a ir

C
Carlos Pérez Soler

El servicio siempre es excelente, amabilidad, cercanía y buen trato. Te hacen sentir como en casa. Los cócteles son estupendos, cuidados al detalle y con fruta fresca. Los precios son muy asequibles y todos están increíbles. Totalmente recomendable, sin duda

S
Salip. G

Un sitio espectacular en el centro de sabadell para pasar un rato agradable con amigos, familia o pareja. Sus anfitriones Caridad y Ricardo te miman desde que llegas y hacen unos cócteles increíblemente buenos con fruta fresca. Los precios están muy bien. De fondo suenan boleritos y música de ambiente suave y bajita cubana. Muy recomendable!!!!

J
Jikcall

Cócteles increíbles a 7€. Es una pequeña y acogedora coctelería cubana en Sabadell. También sirven comida que es un acierto asegurado. Llegamos con la idea de pedir dos cócteles de la casa y el bartender nos recomendó pedir dos para compartir y probar. Lo mejor que pudimos hacer. Los nachos estaban buenísimos. Nos atendieron súper bien, muy atentos y agradables. Vimos cómo algunas personas iban para tomar algo y picar, otras llegaban para cenar. Sea como sea, lo recomiendo al 100%.

N
Nuria Nicolas

Lugar bonito buen servicio ,buena comida y los mojitos y cócteles muy buenos pero sobretodo los dueños muy majos

V
Verónica Vargas

Muy agradecida con la atención y encantada con los coteles y la fusión de sabores en sus chupitos Y sus dueños tienen una calidad de atencion al cliente Sin duda alguna volveremos

I
Iria P

Sitio 10/10, todo delicioso, personal super majo y muy atento.

P
Patricia Paredes Gómez

Me encanta este sitio. Los cócteles súper ricos y con fruta natural, hechos al momento. El ambiente muy bueno y el servicio también. Además, está todo súper limpio. Me encanta el sándwich cubano que hacen, delicioso. Los dueños son un encanto y la relación calidad precio, genial. Para mí, un 10/10 Recomendable 100%

M
Moira Hernandez

Que ambiente más bonito, te hacen sentir como en casa y los cócteles están riquísimos! Ni hablar de sus dueños, son un encanto y muy felices!

J
Josue Alvia

Fuiamos ayer por la noche con tres amigos para hacer un copeo y fue el mejor descubrimiento que hicimos. Cócteles a muy buen precio y ambiente muy bueno. Al final nos invitaron a un chupito y estaba 10 de 10.

O
Olga Hinninck

Hay que ir. Los dueños son personas muy amables. Hagan todo para que tu te sientes bien y toman su tiempo para ti. Cubanos de corazón. Me encanto. ❤️

A
Ainara Serrano

Los mejores cocteles de Sabadell los encontrarás aquí. Venimos cada semana. Gente real con ganas de dar un muy buen producto y siempre con una sonrisa para ti. Si vienes te encantará y ayudarás al pequeño comercio de la ciudad!!

K
Karan

Es un lugar muy chill out, tranquilo, no hace falta levantar la voz porque no está ni muy lleno ni la música a todo volumen. Las personas que nos han atendido son súper amables y simpáticos. Nos hemos pedido dos mojitos uno de fresa y otro de plátano, son 100% naturales porque lo hacen todo ahí, uno con alcohol y otro sin, estaban muy ricos y no ahogan la bebida en alcohol. En general es una experiencia para el paladar, volveré porque hay más sabores que quiero probar y cócteles que hay que tienen buena pinta. A pesar de tener una carta pequeña para lo que es la comida, lo que tienen tiene muy buena pinta e incita a probarlo, cosa que haré cuando vuelva. La experiencia es igual que el personal, un diez. Recomiendo pedir reserva.

R
Ramiro Carranza Romero

Bonito bar! Música muy agradable con el volumen perfecto para poder apreciar la música y poder hablar sin necesidad de estar a los gritos. Lugar muy limpio, unos mojitos riquísimos, la piña colada y la Cuba bella sublimes!!! Lleva abierto desde finales de Octubre y han dejado el bar muy chulo.

A
Allison García

Amo este bar, es lo mejor del mundo!!! El mojito de fresa es una maravilla de otro mundo!! 💕💕💕💕 Amo a los dueños, son muy lindos y dan un buen servicio, el mejor bar de Sabadell!! ✨💖💕🥰 Los amo 🥰

F
Fê Calvo

Llegamos con la expectativa de tomar un buen coctel cubano y ya salimos de allí con ganas de volver. El trato cercano y respetuoso de Ric y Cari nos ha dado la sensación de que llevábamos toda una vida visitando su local. Otro puntazo es la cocina, así que no os preocupéis si los cócteles os dan algo de hambre, la modesta (pero exquisita) carta de tapas os va a saciar sí o sí. Cócteles de una calidad excepcional y un precio que os va a sorprender. Es IMPOSIBLE ir al ReEncuentro y no volver.

N
Natalia Ojeda

La mejor coctelería de toda Cataluña diría yo, la atención excelente por parte de los propietarios siempre la pasamos genial. Son los mejores!!

j
jomasa 137

He pasado unos días en navidad en Sabadell y unos amigos me llevaron a tomar un cóctel Me gustó mucho,tanto que repetí varios días e incluso llevé a otros amigos que no lo conocían. El trato por parte de los dueños es espectacular Sin duda volveré en mi próxima visita a Sabadell

J
Judith Bellido Coronado

Muy buenos cocteles, con fruta natura. Lugar super cálido, las dos personas que trabajan encantadoras. Recomendado♡

N
Nn PC

Riquísimos cócteles y una exquisita atención y amabilidad por parte de los anfitriones, Cari y Ricardo. En su local te sientes como en casa. Un pedacito de Cuba en Sabadell.

M
Marco Antonio Galdino

Uno tiene que estar ahí para saber que es una buena comida cubana, yo no soy cubano. Mas me encanta el lugar. El proprietário Ricardo y su esposa son personas amables atentas, que hacen sentir se en su casa y no en un restaurante. Y el precio 🤫 12€ por un menú completo incluido bebida 🍸 y 🍨.

B
Bea Bruji

Excelente sitio para compartir con amigos, es un sitio pequeño pero confortable y la pareja que lo llevan son estupendos, muy atentos y amables. La calidad-precio están muy bien y los cócteles deliciosos.

R
Roger

La mejor coctelería de Sabadell! No me canso de venir y disfruto de las piñas coladas como mínimo una vez al mes. Totalmente recomendado y el personal es muy amable!

K
Katt Garcia

Excelente servicio siempre , kari y Ricardo los mejores en cocteles y amabilidad , los amo 💕 recomendado 100001% Son solo 2 trabajadores en el bar , es cierto, pero lo hacen muy bien ,hay organización e intentan darnos siempre la mejor atención. El mojito de fresa mi preferido 🍓💘

B
Barbara A.C

Nos encantó , el servicio de 10 súper recomendado. Repetiremos seguro

E
Eva Azabal

Es la primera vez que he estado a tomar un cóctel muy bueno ,bien presentado , y muy amables los dueños.Repetiremos

A
Albert Agut

Perfecto restaurante cocteleria cubano. Inmejorable trato por parte de los propietarios. Precio muy modesto para la calidad que ofrecen. Recomendable reservar. La comida, platos típicos cubanos con productos de alta calidad hecho con muchísimo mimo por parte de la cocinera y propietaria. Preguntar que tienen fuera de carta es buena opción para encontrar una joya cubana. Destacar las fajitas habaneras y el sándwich Cubano. Para los cocteles, el barman y propietario dispone de una extensa carta de cocteles para todos los gustos, de mas a menos cargados y de menos a mas dulces para que todos los gustos puedan pedir. Destacar el coctel Reencuentro.

C
Cristina González Segura

Los cocktails fantásticos. La atención inmejorable. Es un sitio con personalidad propia.

S
Sophie Madeleine

El sitio estaba lleno y el ambiente bueno. Servicio super atento, rapido. Comimos divino y los cocktails son espectaculares! Todo a base de frutas frescas que preparen a la barra, muy bueno. Volveremos!

A
Anna Muñoz

Produxtos de calidad y atención excelente. Es como una segunda casa y no puedo estar más agradecida por el trato. No tengo palabras para agradecer la atencion y si venís no os vais a arrepentir!

A
Alicia Espinoza

El mejor lugar de cocteles de sabadell, la atención de Cari y Ricardo es la mejor! No hay pérdida y encontrarás algunas tapas de cuba. Muy cálido y súper buenas vibras el ambiente!

a
aroa hernandez

Un sitio acogedor y muy buen ambiente. La comida muy rica y los Mojitos espectaculares!!!

M
María Pérez

Cari y Ricardo son un amor, te hacen sentir super a gusto. Buena música y mejor ambiente, y los mojitos de fresa y de piña están tremendos. Sois los mejores!! 🥰

D
Dayanna Gomez Hernandez

Es un sitio que realmente hace honor a su nombre. Sus cócteles cubanos son espectaculares, con ese sabor auténtico que te transporta directamente al Caribe. Además, los bocadillos son muy sabrosos, bien preparados y perfectos para acompañar. Con ambiente agradable y el trato cercano, ideal para pasar un buen rato entre amigos o desconectar. Sin duda, un lugar al que apetece volver.

v
veronika plankova

Excelente ambiente . Nos han recibido con un chupito de cortesía de la casa . Los cóctels son todos increíbles . Trato de 10 e increíble servicio. Seguro que volveremos .

C
Cristina García

Estar como en casa y tener los mejores cócteles = la combinación ganadora. Ricardo y Caridad te cuidan y te aconsejan para que disfrutes de todos los detalles. El mejor local de Sabadell

A
Arnau Olivé

Muy buen bar de cócteles. Los ron cola están increíbles, bien cargados y con muy buen sabor. Tienen una carta de cócteles muy amplia, hay muchísima variedad para elegir. Buen ambiente, servicio rápido y trato muy agradable. Un sitio al que apetece volver.

G
Gabriela

Ambiente muy agradable. Los cocteles como las comida un 10/10!!! Maravillosa atención!!!

J
Jose Ojalvo

Llevo un tiempo yendo a este bar cubano y siempre salgo encantado. Los dueños son genuinamente amables y muy serviciales. La comida es espectacular, y no puedo dejar de recomendar el sándwich cubano, que es simplemente imprescindible. Además, los cocktails combinan calidad y precios accesibles. Un lugar con mucha onda y sabor auténtico.

E
Eileen Salgado

Es la primera vez que fui con amigas y nos trataron estupendamente, tienen una gran variedad de cócteles, te sugieren algunos de la casa, y la comida un 10 , recomiendo mucho el Reencuentro. Seguro que volveremos

P
Pol Gallego Medina

Un lugar increíble con una decoración preciosa, la pareja del local increíbles no pueden ser más majos, una atención y paciencia excelente y siempre te atienden con una sonrisa, eso no se ve en todas partes, únicos. No cambiéis nunca! LO RECOMIENDO CUANDO QUERÁIS UNOS CÓCTELES DE NOCHE 🫶🏼🫶🏼

Karan
Karan

Es un lugar muy chill out, tranquilo, no hace falta levantar la voz porque no está ni muy lleno ni la música a todo volumen. Las personas que nos han atendido son súper amables y simpáticos. Nos hemos pedido dos mojitos uno de fresa y otro de plátano, son 100% naturales porque lo hacen todo ahí, uno con alcohol y otro sin, estaban muy ricos y no ahogan la bebida en alcohol. En general es una experiencia para el paladar, volveré porque hay más sabores que quiero probar y cócteles que hay que tienen buena pinta. A pesar de tener una carta pequeña para lo que es la comida, lo que tienen tiene muy buena pinta e incita a probarlo, cosa que haré cuando vuelva. La experiencia es igual que el personal, un diez. Recomiendo pedir reserva.

Ramiro Carranza Romero
Ramiro Carranza Romero

Bonito bar! Música muy agradable con el volumen perfecto para poder apreciar la música y poder hablar sin necesidad de estar a los gritos. Lugar muy limpio, unos mojitos riquísimos, la piña colada y la Cuba bella sublimes!!! Lleva abierto desde finales de Octubre y han dejado el bar muy chulo.

Allison García
Allison García

Amo este bar, es lo mejor del mundo!!! El mojito de fresa es una maravilla de otro mundo!! 💕💕💕💕 Amo a los dueños, son muy lindos y dan un buen servicio, el mejor bar de Sabadell!! ✨💖💕🥰 Los amo 🥰

Eva Azabal
Eva Azabal

Es la primera vez que he estado a tomar un cóctel muy bueno ,bien presentado , y muy amables los dueños.Repetiremos

Fê Calvo
Fê Calvo

Llegamos con la expectativa de tomar un buen coctel cubano y ya salimos de allí con ganas de volver. El trato cercano y respetuoso de Ric y Cari nos ha dado la sensación de que llevábamos toda una vida visitando su local. Otro puntazo es la cocina, así que no os preocupéis si los cócteles os dan algo de hambre, la modesta (pero exquisita) carta de tapas os va a saciar sí o sí. Cócteles de una calidad excepcional y un precio que os va a sorprender. Es IMPOSIBLE ir al ReEncuentro y no volver.

Barbara A.C
Barbara A.C

Nos encantó , el servicio de 10 súper recomendado. Repetiremos seguro

Natalia Ojeda
Natalia Ojeda

La mejor coctelería de toda Cataluña diría yo, la atención excelente por parte de los propietarios siempre la pasamos genial. Son los mejores!!

Dayanna Gomez Hernandez
Dayanna Gomez Hernandez

Es un sitio que realmente hace honor a su nombre. Sus cócteles cubanos son espectaculares, con ese sabor auténtico que te transporta directamente al Caribe. Además, los bocadillos son muy sabrosos, bien preparados y perfectos para acompañar. Con ambiente agradable y el trato cercano, ideal para pasar un buen rato entre amigos o desconectar. Sin duda, un lugar al que apetece volver.

veronika plankova
veronika plankova

Excelente ambiente . Nos han recibido con un chupito de cortesía de la casa . Los cóctels son todos increíbles . Trato de 10 e increíble servicio. Seguro que volveremos .

Gabriela
Gabriela

Ambiente muy agradable. Los cocteles como las comida un 10/10!!! Maravillosa atención!!!

Eileen Salgado
Eileen Salgado

Es la primera vez que fui con amigas y nos trataron estupendamente, tienen una gran variedad de cócteles, te sugieren algunos de la casa, y la comida un 10 , recomiendo mucho el Reencuentro. Seguro que volveremos

Jose Ojalvo
Jose Ojalvo

Llevo un tiempo yendo a este bar cubano y siempre salgo encantado. Los dueños son genuinamente amables y muy serviciales. La comida es espectacular, y no puedo dejar de recomendar el sándwich cubano, que es simplemente imprescindible. Además, los cocktails combinan calidad y precios accesibles. Un lugar con mucha onda y sabor auténtico.

Moira Hernandez
Moira Hernandez

Que ambiente más bonito, te hacen sentir como en casa y los cócteles están riquísimos! Ni hablar de sus dueños, son un encanto y muy felices!

Olga Hinninck
Olga Hinninck

Hay que ir. Los dueños son personas muy amables. Hagan todo para que tu te sientes bien y toman su tiempo para ti. Cubanos de corazón. Me encanto. ❤️

Pol Gallego Medina
Pol Gallego Medina

Un lugar increíble con una decoración preciosa, la pareja del local increíbles no pueden ser más majos, una atención y paciencia excelente y siempre te atienden con una sonrisa, eso no se ve en todas partes, únicos. No cambiéis nunca! LO RECOMIENDO CUANDO QUERÁIS UNOS CÓCTELES DE NOCHE 🫶🏼🫶🏼

Josue Alvia
Josue Alvia

Fuiamos ayer por la noche con tres amigos para hacer un copeo y fue el mejor descubrimiento que hicimos. Cócteles a muy buen precio y ambiente muy bueno. Al final nos invitaron a un chupito y estaba 10 de 10.

Nn PC
Nn PC

Riquísimos cócteles y una exquisita atención y amabilidad por parte de los anfitriones, Cari y Ricardo. En su local te sientes como en casa. Un pedacito de Cuba en Sabadell.

Arnau Olivé
Arnau Olivé

Muy buen bar de cócteles. Los ron cola están increíbles, bien cargados y con muy buen sabor. Tienen una carta de cócteles muy amplia, hay muchísima variedad para elegir. Buen ambiente, servicio rápido y trato muy agradable. Un sitio al que apetece volver.

Ainara Serrano
Ainara Serrano

Los mejores cocteles de Sabadell los encontrarás aquí. Venimos cada semana. Gente real con ganas de dar un muy buen producto y siempre con una sonrisa para ti. Si vienes te encantará y ayudarás al pequeño comercio de la ciudad!!

Roger
Roger

La mejor coctelería de Sabadell! No me canso de venir y disfruto de las piñas coladas como mínimo una vez al mes. Totalmente recomendado y el personal es muy amable!

X
Xavier Sanchez albarracin

buen sitio para tomar un combinado o cóctel con tranquilidad

J
Júlia Vinyals

Que nadie coja los perritos calientes, literal han cogido un pan de leche del mercadona y lo han tostado, y parece que la bandera de España le haya vomitado encima porque le echan mostaza y ketchup a saco, a parte de que es diminuto. Pero aparte de esto, te acogen muy bien en el local y la otra comida como las hamburguesas y sándwiches están muy buenos.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en SABADELL →
📸

128 Fotos

Explora las fotos de Bar Quevedo

Bar Quevedo
Bar Quevedo
Bar Quevedo
Bar Quevedo
Bar Quevedo
+123 Más
📍

Información de Bar Quevedo

Cómo llegar

Carrer de Sant Pau, 29, 08201 Sabadell, Barcelona, Spain

Cargando mapa...
Bar Quevedo
Toca para direcciones
🏘️

El Área

Ubicación

Carrer de Sant Pau, 29, 08201 Sabadell, Barcelona, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
24°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Teatro Principal Patrimonio

teatro público de Sabadell

A 63m
Nave de Josep Lacueva Patrimonio

building in Sabadell, Spain

A 73m
Edifici històric del Banc Sabadell Patrimonio

building in Sabadell, Spain

A 100m
Conjunto de casas del Carrer del Sol, 62 Patrimonio

building in Sabadell, Spain

A 107m
Hotel Espanya Patrimonio

building in Sabadell, Spain

A 117m
Edificio Catalana de Gas Patrimonio

museo de la provincia de Barcelona, (España)

A 118m
Farmàcia Masvidal Patrimonio

building in Spain

A 123m
Edifici Telefónica de Sabadell Patrimonio

building in Sabadell, Spain

A 137m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Bar Quevedo y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Bar Quevedo!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Bar Quevedo

🏆 Recompensas de Bar Quevedo

💰

Descuento 10%

En Bar Quevedo

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves