Menú
Casa Flores
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Sabadell

Casa Flores

★★★★ 4.0 · 114 reseñas

Casa Flores, ubicado en Sabadell, es un espacio acogedor donde disfrutar de una experiencia gastronómica completa desde el desayuno hasta la cena. Nuestra cocina destaca por la calidad de sus ingredientes frescos, con especialidades como el arroz con bogavante que ha cautivado a...

Casa Flores

Bar grill · Sabadell

4.0 · 1,796 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

restaurantecasaflores.com
TripAdvisor 2.9 (77) Yelp 3.0 (3)

Sobre Casa Flores

Casa Flores, ubicado en Sabadell, es un espacio acogedor donde disfrutar de una experiencia gastronómica completa desde el desayuno hasta la cena. Nuestra cocina destaca por la calidad de sus ingredientes frescos, con especialidades como el arroz con bogavante que ha cautivado a muchos paladares. Of...

Casa Flores, ubicado en Sabadell, es un espacio acogedor donde disfrutar de una experiencia gastronómica completa desde el desayuno hasta la cena. Nuestra cocina destaca por la calidad de sus ingredientes frescos, con especialidades como el arroz con bogavante que ha cautivado a muchos paladares. Ofrecemos una variada selección de bebidas, incluyendo una excelente carta de vinos, cervezas y opciones de café y té. Nos esforzamos por brindar un servicio atento y personalizado, creando un ambiente agradable tanto para comidas en grupo como para momentos individuales. Además, contamos con opciones para disfrutar de nuestra comida donde prefieras, ya sea en nuestra terraza, para llevar o con entrega a domicilio.

Qué dicen los clientes de Casa Flores

Casa Flores destaca por su excelente relación calidad-precio, especialmente sus bocadillos de jamón. Los clientes elogian el menú del día, la variedad de la comida y el arroz con bogavante. Algunos mencionan un servicio inconsistente y precios variables.

Platos populares

arroz con bogavante sandwich de jamón tempura salmon

Ideal para

Familias Informal Locales

Tip: Prueba el menú del día por su buena relación calidad-precio. Ten en cuenta que algunos precios pueden variar según el día.

Servicios

📶 WiFi 🌳 Terraza 🅿️ Parking 🚗 Delivery Accesible 🌅 Desayuno 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena 🌱 Vegano Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo Trendy 👨‍👩‍👧 Familiar 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Parròquia de Sant Francesc d'Assís de Sabadell
A 149m

Parròquia de Sant Francesc d'Assís de Sabadell

iglesia

Ver más
Antigua fábrica Arrahona
Patrimonio
A 318m

Antigua fábrica Arrahona

edificio

Ver más
iglesia de la Sagrada Familia
A 374m

iglesia de la Sagrada Familia

iglesia

Ver más
Illa de cases Martí l'Humà
Patrimonio
A 513m

Illa de cases Martí l'Humà

edificio

Ver más
Fàbrica Molins Germans
Patrimonio
A 576m

Fàbrica Molins Germans

edificio

Ver más
Berta observatory
A 865m

Berta observatory

observatorio astronómico

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Casa Flores

Casa Flores se encuentra en Sabadell, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Antigua fábrica Arrahona (A 318m) — building in Spain Bien Cultural de Interés Local
  • Illa de cases Martí l'Humà (A 513m) Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Fàbrica Molins Germans (A 576m) — building in Sabadell, Spain Bien Cultural de Interés Local

Edificios Religiosos

  • Parròquia de Sant Francesc d'Assís de Sabadell (A 149m) — church building in Sabadell, Spain
  • iglesia de la Sagrada Familia (A 374m) — Sabadell

Parques y Jardines

  • Parc Central del Vallès (A 898m) — park in Sabadell, Spain

Otros Lugares de Interés

  • Berta observatory (A 865m) — Astronomical observatory
  • Can Llobet station (A 951m) — railway station in Barberà del Vallès, Catalonia

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Casa Flores

Casa Flores está ubicado en Ctra. de Barcelona, 516, 08204 Sabadell, Barcelona, Spain, Sabadell.
Cerca de Casa Flores se encuentran lugares de interés como Parròquia de Sant Francesc d'Assís de Sabadell, Antigua fábrica Arrahona, iglesia de la Sagrada Familia, Illa de cases Martí l'Humà.
Casa Flores ofrece cocina bar_grill.
Casa Flores tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Casa Flores ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar, entrega a domicilio.
Los platos más recomendados en Casa Flores según las opiniones de clientes son: arroz con bogavante, sandwich de jamón, tempura salmon.
Casa Flores es ideal para familias, comida casual, locales.
Casa Flores destaca por su excelente relación calidad-precio, especialmente sus bocadillos de jamón. Los clientes elogian el menú del día, la variedad de la comida y el arroz con bogavante. Algunos mencionan un servicio inconsistente y precios variables.
Prueba el menú del día por su buena relación calidad-precio. Ten en cuenta que algunos precios pueden variar según el día.
1,796
Reseñas

Opiniones de Casa Flores Sabadell

4.0
1,796
5★
43%
4★
32%
3★
13%
2★
4%
1★
8%
a
aida sabina sanchez

Se come genial, platos muy elaborados y originales. Estupendo calidad/precio. El trato de lo mejor, muy atentos y simpáticos, además si es el caso de algún problema alimenticio tema gluten avisas y muy atentos, sin problemas, con alternativas y puedes disfrutar igual Q el resto de platos deliciosos. Sobretodo postres mmm. Lo recomiendo😉😉

M
Maria Luisa Garcia

No hay mejor momento en el que sales con tu hija de compras y visitas a tu madre (de 80 años) en la que aprovechas a dar un paseo con las dos y las llevas a desayunar un rico flautín de jamón serrano con una botella de agua y para acabar un rico café con leche, a un precio aceptable, sin dejar de mencionar la atención de la camarera que nos tocó, que lamento no haber preguntado su nombre para dejar reflejado en éste escrito, la simpatía y dulzura con la que nos atendió. Así es el Flores.

C
Christian_EB Elíxir

Camareros genial. Comida estupenda. Siempre que pueda volver volveré

A
Arantxa Balanya

Solo voy a comprar jamón. Variedad en productos y precios.

C
Christian Proto

¡Es un pequeño restaurante REALMENTE agradable! Estuve 4 días en Sabadell y me sentí como en casa.

M
MANUEL ROCA

Excelente restaurante para comidas familiares excelente servicio y amabilidad la comida excelente. Con toda seguridad volveré. La paella excelente de 10. Felicidades.

J
Jose Coll

El jamón muy bueno como siempre.

O
Oscar García Ruiz

Lo encontré de casualidad y solamente puedo decir que se come espectacular. Repetí varios días y cada dia mejora el anterior. Menú completisimo

C
Cris Leon

Fui a llevar un jamon para que lo cortaran.Lo unico malo que tive que esperar 2 semanas o 3 para ir a recogerlo ya que era campaña de Navidad y habia cola.Pero por lo demas todo super bien.El trato de parte del personal excelente.Muy bien ambiente.

S
Sergi Espinosa

Buena calidad, buen servicio. Acorde con los precios.

I
Indhira Ghandy Feliz

Buena atención, mucha calidad en la comida platos bien emplatados y presentados me encantó volveré sin dudas

L
Laia

Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi hijo. Estuvimos en una sala solos, el servicio y la atención fueron excelentes y la comida buenísima. Hicimos el menú de fin de semana y acabamos todos encantados. Después nos dejaron quedarnos un buen rato tomando unas copas y haciendo tertulia antes de irnos. Además nos dieron tiquets para pagar el parquing! Repetiremos seguro!

J
Josep Campillo Gimenez

Un buen lugar para desayunar, comer o cenar. Disponen de menu diario muy bueno y carta con buenisimos platos. El servicio es muy correcto y profesional. Volvemos siempre que podemos.

A
Andres Castellon

Estábamos en el Sabadell y salimos a buscar un restaurante bajo la lluvia, gracias que el camarero nos vio con cara de hambre y que íbamos a llorar🤣🤣🤣 y nos mostró el restaurante, que decir de la comida, el Servico, el ambiente, uno de los mejores lugares donde he comido en mi vida ( he estado en 25 países) de seguro regresó.

I
INOLVIDABLES TEMAS MUSICALES PARA RECORDAR.

Recomendado 💯 se come muy bien, siempre voy a cenar ahí por el magnífico servicio y comida calidad precio.Destacar la gran profesionalidad del camarero XEVI atento en todo momento en la cena,da gusto siempre volver a cenar aquí. Sin duda volveré como cada año y es tienda y restaurante de lo mejor.

m
melani roca arenas

Menú de fin de semana de 23€ con primero,segundo y postre. La verdad que estaba todo muy bueno y de calidad. Y además era una comida de familia y nos dejaron estar en una sala que tienen aparte solo para nosotros que es para unas 20 personas. Repetiremos.

S
SISTEMES DINAMICS

Pedí un bocadillo de jamón ibérico de cebo, me cobraron 10€, pero aún sueño con el bocadillo, deseando volver.

R
Riñon Higado

Un sitio de 10 tienen vinos muy buenos a buen precio y la comida es excelente a buen precio buen servicio, buen ambiente y embutidos muy buenos.

K
Krasi

Me ha encantado la comida! El trato excelente! Muchas gracias😊

I
Irma Ribas

Excelente servicio y comida, hacen menús muy económicos (13€) con mucha variedad, platos elaborados con mucha gracia y distinto a lo que comes a diario. Además de las ofertas de bocadillos por la mañana a 1€/1,20€ con embutidos de primera. Hacemos siempre las cenas de empresa ahí porque nos encanta y si algún día nos tenemos que quedar a comer por Sabadell siempre vamos ahí. Muy recomendable!

J
Jose Luis Garcia Ruz

_ Se recomienda para almorzar , hay selección de bocadillos que están muy buenos - En los menú de comidas también hay selección de platos exquisitos El servicio muy atento .

K
Kerán Sánchez

Perfecto, barato y todo bueno, además nos regalaron seis croquetas la mar de ricas. Recomendable 100%.

G
Gerard Verge Mèrida

Muy buen sitio de charcutería. Los embutidos buenísimos y las cantidades de las tapas son generosas. Recomendable para tapear un poco de todo.

P
Paloma San

La comida estaba deliciosa, fué saliendo todo bastante rápido y el servicio fué atento y amable. Los embutidos del plato variado muy ricos, las croquetas de jamon espectaculares, las bravas tienen una salsa muy especial con curri y las patatas fritas en rodajas estan crujientes y tiernas. El secreto también espectacular. La atención del camarero fué maravillosa y súper amable. Cenamos 8 personas y todos salimos muy contentos. Súper recomendable

R
Rosa Miñarro

Comida y atención acorde con el precio. Volveremos

I
Inesa Rippert

Muy buenos bocadillos,y muy bien de precio. Servicio excelente

J
Javier Guerrero

Lugar muy acogedor, personal muy amable, y se come genial, menú muy asequible 16.90

I
Inma A

Me gusta. Buenas tapas y buen menú. Siempre de buena calidad.

C
Cintia Cerezo Monleón

Relación calidad-precio muy buena. Buena comida, con una muy buena presentación y grandes cantidades. Sobretodo voy a comer entre semana , que tienen un menú por 16,5€ que está muy bien, con bebida y postre. La camarera, que lleva el local desde hace muchos años, es muy atenta y simpática. Y los camareros también. El local es bonito y acogedor. Y además tienen tienda d embutidos, vinos… Suelo aprovechar para comprar algo para casa. Siempre salgo satisfecha.

A
Antonio

Buena comida. Buen servicio. Y un lugar acogedor

J
Jorge Pascual

Espectacular. Mejor restaurante en cuestión de comida. Por trabajo estuvimos 3 semanas por la zona y cenábamos todas las noches . Todos los platos perfectos. Muy buena carne y embutidos

A
Andi Rodriguez

Increïble como se come aquí , además buen servicio , es la tercera vez que vengo una de ellas no me gustan mucho porque no pudimos entrar al comedor , las otras excelente y está espectacular , lo recomiendo 100%

S
Saida

Me gusta mucho este restaurante la comida tiene mucha calidad, todo está riquísimo el trato es inmejorable y además el precio está muy bien, tiene todo bien (:

J
Javier Martinez (UveSubZero)

Restaurante espectacular. Vine por trabajo a Sabadell con un compañero y desde que lo descubrí todas las cenas fueron aqui. Servicio muy atento y comida riquisima. 5/5

o
oscar perez

En mi opinion el trato es excelente...la comida muy buena tanto en tapas como menu diario...

P
Paqui Mayor

Muy bueno el bogavante con patatas fritas, huevos y pimientos. La sangría de cava está muy rica. Muy buen trato. Para repetir.

J
JUAN GONZALEZ ANDUJAR

Un sitio súper recomendable, tanto para comer allí como en productos para llevar porque tienen bastante calidad y a buen precio.

A
Alex Infantes García

Buen sitio para ir a comer, y comprar materia prima de alta calidad . Yo me llevé todos estos productos geniales. Estaban buenísimos, y el trato genial, me dieron a probar de algunos embutidos

L
Luis Moreno

De casualidad he llegado a las puertas de dicho restaurante ya que buscaba donde comer mínimamente bien y no sabía dónde entrar, el caso es que mi acierto ha sido total, 10 sobre 10 y sin que nadie me lo recomendase, he comido un menú que a parte de estar adecuado su precio al ser un sábado los platos han sido un total disfrute para mí paladar, en concreto una paella que se podría decir que era de autor, excelente...da gusto salir de comer así de satisfecho y sin duda alguna repetiré nuevamente. Lo dicho muy muy recomendable 👍

J
Jim LJ

Buen lugar, hace años que voy, al estar lejos de mi casa no voy muy a menudo pero cuando puedo voy, a día de hoy tienen la gran mayoría de bocadillos a 1,40€, los días laborables sin contar domingos y festivos, están muy buenos, y el lugar es bonito y además tienen charcutería, y el embitido es bueno y al corte, así que si vas a desayunar te va a gustar y por precio está bien, también se puede pagar con tarjeta, parece una tontería pero hay lugares que no se puede... En general muy recomendable

A
Angel

Restaurante muy completo : Zona Bar con el famoso producto gancho “Flauta” por menos de 1,50e, Zona Charcutería y vinoteca Zona Restaurante,Carta y Menú del día : Terraza+Parking ,servício atento y local Elegante.

Josep Maria Rubio Garrido
Josep Maria Rubio Garrido

If you want to eat the best lobster rice on the planet, yes, on the planet, if you think I'm exaggerating, go try it and look at the photos. You'll be amazed at Casa Flores. I chose this restaurant to celebrate my birthday, and I was 100% right. The food was delicious, the desserts were homemade, and the wine list was extensive. If you want a set menu, there are many quality dishes to choose from, and the restaurant's natural light and high ceilings create the perfect atmosphere. I'll definitely be back. I recommend it 100%.

Palina Lokaziouk
Palina Lokaziouk

Good set menu at a good price. We went two days in a row and there were different menus. The portions are quite generous and the food is delicious and varied. The speed with which the dishes are served is also noteworthy :)

abcd abcde
abcd abcde

Unbeatable value for money. A ham sandwich, normally €7, is only €1.80—it seems like 2010 prices! It's unbelievable, and the quality is exceptional. But the drinks are also incredibly well-priced, and the other types of sandwiches with different cured meats are the same price. A 10 isn't enough!

José Van Schijndel
José Van Schijndel
Chiara McDermott
Chiara McDermott

Incredible food and wine - fresh fish (we watched the lobster get plucked from its tank), beautiful veg and wonderful wine. But what made our dinner really special was the outstanding service from Jose-Carlos our waiter. We can’t wait to come back!

esteven galeano alzate
esteven galeano alzate

Ok

ClaveQ
ClaveQ

Exotico

Casimiro Gato
Casimiro Gato

Satifactorio

Reuben Vella
Reuben Vella

Recommended!

Paulo Vítor
Paulo Vítor

Amazing restaurant, lovely people working here and the food's quality is fantastic!

S
Sonia Millan

Comida casera muy buena. Ya hemos ido un par de veces y cogemos el menú de fin de semana que vale 21€ y está muy bien, algunos platos tienen suplemento. El trato es espectacular y son super amables. Tienes la opción de comprar embutidos en su tienda que son magníficos!! Además puedes aparcar justo en un parquing que hay al lado y te dan tiquets para canjearlo. Recomiendo reservar antes por si acaso ya que se llena bastante.

K
Karan

Fuimos a desayunar nos pedimos un bocadillo de queso y un bocadillo de jamón ,el pan estaba crujiente los condimentos eran aceptables y el pan no era muy grande, la cantidad de embutido era aceptable se nota que es cortado por ellos todo el embutido y que no es de envase queda un punto a favor. El chico que nos sirvió en mesa muy amable pero para pagar tienes que hacerlo en barra.

M
Manu Paz

Buena calidad precio. Se come muy agusto tb y buen servicio.

M
Manolo Alonso Hernandez

Los bocadillos son perfectos, tanto en precio como en calidad. Lo único a mejorar, es el servicio de camareros. Desde que te sientas hasta que te atienden( y no es la primera vez). Pueden pasar 30 min tranquilamente. Te toman nota y te traen la.bebida. y a los 10 min el bocadillo, por lo que has de volver a pedir algo de beber. Enfin. Te has de armar de paciencia. Pero los bocadillos están bastante bien

S
Sicuvano

Los embutidos y quesos muy bien. La carne buena, el pescado muy pasado y el postre 👎🏻

I
Itxaso Rodriguez

He comido muy bien, menú diario, primer plato garbanzos muy sabrosos, pescado y arroz con leche. He dudado entre varios platos porque tenían varios muy buena pinta. El sitio estaba algo vacío aunque no sé por qué, tenía pinta de ser algo especial porque el local es grande y tiene bastante variedad de platos. Sin duda volveré.

R
Rodriguez Pilar

Hemos comido el menú del día. Muy correcto para el precio. De lo mejor en la zona

P
Paqui Guerrero

Todo el menú buenísimo,he ido varias veces y repetiré seguro

J
Jose Calvo

Risoto de setas muy rico. Buen producto. Precio acorde al servicio y los platos. Cena entorno a los 30€

Y
Yolanda Ramirez

Comida muy buena con una presentación curiosa. Calidad precio moderado. Local espacioso y buen servicio. Volveré seguro.

R
Rafael Padilla

Local amplio especializado en jamones. Todos los días ofrecen bocadillos de jamón a un precio asequible. También tienen restaurante con menú diario. El servicio y rápido y atento.

M
Miguel Ruiz Cañas

Yo compré un jamón de cebo y bueno y nada caro además cortado y bien envasado

L
Laura Meca Perez

Mi experiencia allí fue buena, me sirvieron de comer a pesar de ser las cuatro y media pasadas, y me atendieron bien. Pedí pies de cerdo con ensalada y estaban buenos. El servicio estaba bien y en general fue una buena experiencia, aunque al local le faltaba algo, según mi opinión, era algo sombrío, oscuro, y la poca del baño perdía agua, la papelera sin tapa, eran pequeños detalles que demuestran algo de dejadez, como que necesitaba una manita de pintura el local. Cositas que hacen que no sea del todo comfortable. Resumiendo, el servicio y la comida bien, el local es mejorable.

M
Marc Peñarroya

Cena correcta. Local muy agradable Una de las cosas interesantes del sitio son sus bocatas para llevar de 1.80 de jamón Repetiremos

S
Sera

Esta bien...Por zona estupendo servicio aceptable.. calidad media+

F
Fernando Huertas

Charcutería o restaurante? Las dos cosas, y las complementan muy bien, he comido menu y verdaderamente se nota la calidad de los productos, la presentación de los platos es magnífica, siendo un menú, el local es muy acogedor y espacioso. Sin duda ire a probar la carta, si el menú está así de bueno no quiero pensar en cómo estará la carta de 10

F
Francisca Esteban Gonzalez

Buen servicio, decoración moderna, sitio acogedor, comida muy buena. Menú 14 euros pero vale la pena. Para mí el mejor restaurante de la zona

J
José Antonio

Servicio bueno.... bocadillos correctos calidad precio. Limpieza del local muy correcta...es un buen sitio tanto para comer dentro como para tomar algo en la terraza.

C
Carmen GS

Fui a merendar y me pedi un bocadillo de jamón y un cafe con bebida de avena. Del bocadillo de jamón al ser jamón iberico esperaba más, es decir, esperaba que me sorprendiera y no, era un bocadillo correcto. Y en cuanto al café, con bebida de avena, ese si me sorprendió, pero por el precio, 1,85 € !!! El "detalle" de la galletita de manzana 🍎 va incluido en el precio del café.... En cuanto a la atención por parte de los camareros decir q fue muy correcta y amable.

M
Maria Luisa Nonides

Calidad en sus productos para volver

A
Alba Mª León Delgado

Hemos ido en varias ocasiones a desayunar. A tener en cuenta la oferta de 1,40€ en variedad de flautas. El menú de mediodía muy completo. Calidad del menú y atención de 10. Además, si vais para el menú y no conseguís aparcar, tenéis opción de dejarlo en el parking y te dan ticket de salida.

C
Carol Ostos T

Hola, hemos ido esta tarde a comer, hemos pedimos el menú y la verdad estaba todo bueno, hemos ido un par de veces y siempre salimos contentos, el servicio es rápido y todo correcto.

e
encarni Castilla Sanchez

Bar restaurante, tienen bocadillos muy buenos. Las flautas están de oferta de 7.30 h a 12.30 h. Y de 16.45 h a 20 h, a 1.40 e, fuera de ese horario a 2 e. Tienen menú a elegir 6 platos de primero, 8 de segundo, 5 postres. Dentro tienen una exposición de raciones de tapas , por 1 e, para que escojas, si quieres una caliente te la ponen en el microondas. También hay una charcutería donde vende todos los embutidos , jamones y quesos , envasados o a granel. También vende vinos. Personal amable, buen trato.

E
Eloi Palomares

Se come muy bien a un precio muy decente. El local en el interior es muy agradable. Los menus estan muy bien calidad precio. Mi recomendación es la tostada de virutas de jamón que sale muy económica y te aseguro que llena. No le pongo 5 estrellas por que algun camarero es un poco "parco" y parece que te atiende por compromiso. Para mi es muy importante el sentirse "querido" como cliente. El resto de personal es muy correcto. Quitando eso es un sitio recomendable.

Elisabeth Perea
Elisabeth Perea

We always have a great experience when we go as a family. The menu changes, but the food is generally good. The service is very personalized for special occasions; they even provide a sanitizing wipe for your hands. The deli section is highly recommended.

Jeffrey Taal
Jeffrey Taal

Kind service, and the restaurant at the back has a good atmosphere.

Justin Chaos
Justin Chaos

Pretty good food 🥘 and decent deals for lunch 🍴 Quality and service are above the average in the area so is the price. Still fair considering what you get for your hard earned.

r
rickfX3177JZ

The food should as well as the treatment seemed a bit despotic and not very friendly, although the girl who received us at the front was very communicative, professional and friendly, if they are aro…

r
rickfX3177JZ

The food should as well as the treatment seemed a bit despotic and not very friendly, although the girl who received us at the front was very communicative, professional and friendly, if they are a…

S
Sari Muñoz

Yo quería hacer un resumen de lo sucedido porque nunca me había encontrado en una situación parecida y en mi familia tenemos y hemos tenido negocio de hostelería. Reservamos mesa para 12 y solo asistimos 8 comensales porque 4 no pudieron asistir por asuntos familiares. Se que no fue correcto por nuestra parte porque no avisamos al restaurante de que faltarían 4 personas. Cuando llegamos nos dijeron que teníamos que pagar el 50% de esos 4 menús. Nunca nos había pasado pero accedimos a ello porque pensamos que posiblemente estaban reservadas todas las mesas y les habíamos perjudicado (así que nos sirvieron dos menús de más que pagamos). Menuda sorpresa cuando terminamos de cenar y el comedor donde comimos tenía casi todas las mesas vacías! Para "postres" podíamos tomar café dentro del menú, pero una compañera pidió infusión y el camarero le dijo que tendria que pagarla. Café si pero infusión no! Finalmente hay que decir, a su favor, que no la cobraron, así que el comentario del camarero y nuestra sorpresa al oírlo hubiese sobrado! Por lo demás he de decir que la relación precio calidad excelente! Y un último comentario: "detrás de cada comensal hay familia y amigos y todos quedaron bastante decepcionados por lo sucedido". Un saludo.

J
Josep Anton Sánchez Albarracin

Correcto. Tardaron muchísimo. El jamón muy bueno, el bocata de morcilla muy regular. Pan crudo y morcilla sin hacer. La cerveza espectacular. Galicia .

C
Cristina Rosado

Comida calidad precio buena, restaurante bonito, camareros nefastos y lavabos súper sucios no sé quién se encarga de los lavabos de mujer horrible

Jhoel Moreno
Jhoel Moreno

We went to try the sandwiches and ended up sitting in their dining room ordering tapas and beers. The prices are a bit high, but the tapas are decent. The atmosphere in the dining room is dull, and the music doesn't suit the place at all—it was electronic music from the moment we arrived until we left.

Bartolome Bayona
Bartolome Bayona

normal

Albert RG
Albert RG

Could be better if it changes neiboururhood

M
Mercedes rocio Amezaga carrasco

Le pedí la carta por ver si había algo que me apeteciese más y me insistió en el menú para mi sorpresa a hacerle caso me encontré con platos ya montados con anterioridad que de estar palo la luz para mantener caliente estaba muy reseco creo que no me dio la carta por que tenía que quitarse esos platos ya preparados

L
Lucía Martínez

decepcionada. platos con mucha presencia y poco sabor. el pollo seco. el servicio deja mucho que desear, es poco profesional.

Jose A. Aguilar Ramirez
Jose A. Aguilar Ramirez

They advertise ham flutes at an affordable price. We ordered two flutes, which were more expensive on a holiday (which makes no sense); I've never been charged more depending on the day of the week. The ham was very thick and had poor-quality fat. The bread was rock hard. Inside, however, they sell small plates of the same ham with the best cuts. They fill the flutes with the leftover pieces.

C
Cloriko A

Hemos ido a tapear y a tomar algo a las 18:00 de la tarde. La mayoría de mesas estaban vacías y hemos cogido una de 2, puesto que no había ninguna mesa de 4 y nos hemos sentado 4 personas alrededor. Cuando ha venido el camarero e íbamos a pedir, nos ha dicho de malas maneras que en esa mesa no podían estar 4 personas y cuando le hemos pedido alternativa, nos ha dicho que no la había y que estaba lleno. Repito, habían más mesas vacías que con gente y esta mesa quedaba en un rincón por lo que no molestaba a nadie al pasar ni nada. El camarero ha sido tremendamente desagradable y, obviamente, nos hemos tenido que ir. Literalmente nos ha echado estando el local medio vacío.

J
Joan Rabascall

Siempre que voy a comprar me tengo que esperar viendo como te ven y se quedan hablando entre ellos sin atenderme ( siempre son los chicos de la tarde) pero hoy ya a sido el colmo, había una señora esperando conmigo que le a reclamado que nos atendiera y nos a mirado y a dicho cuando mi compañero acabe los atiende… y han seguido hablando! Sea o no tu sección ayudas y estás por los clientes! Y lo último es mirarlo con mala cara y contestar mal !

C
Cristina López

Le pongo dos estrellas, porque no nos gustó nada el trato del camarero, mal educado y con mala cara todo el rato. Éramos un grupo de 8 personas con niños de edades de 4 meses a 7 años. Pedimos bocadillos y refrescos, de primeras nos dijo que no podíamos juntar las mesas porque no habíamos reservado. ( no sabíamos que se tenía que reservar para ir a merendar). Total yo llegue más tarde con mi marido y mi hija, y cuando fuimos a pedir dos coca colas. Nos dijo que teníamos que pagar toda la mesa perdona? Porque tengo que pagar lo de los demás? Por mucho que estemos en la misma mesa,? Total que le dije que no me pusiera nada. Al rato mi marido volvió a pedir una coca cola, mi marido le dijo que le cobrará la coca cola. El camarero le volvió a decir a mi marido que si quería una coca cola que debíamos de pagar lo que habían consumido nuestros amigos. A lo que mi marido le respondió que no, que él solo pagaba lo que pedía. La coca cola. Le sirvió la coca cola de mala gana, y en todo el rato que estuvimos. Que puedo decir que estuvimos media hora porque nos hizo sentir tan incómodos, que nos fuimos al parque para que mi hija de 20 meses jugara. Estaba más cómoda fuera aunque hiciera frío que dentro viendo como nos miran con desprecio. Entiendo que tenga un mal día pero trabajando de cara al público tienes que intentar ser más amable. Y si te pedimos una coca cola, la sirves y la cobras. Así de simple.

s
susana Lopez

Deprorable, trato demigrante, no pienso volver en mi vida. Fuimos dos familias temprano con la idea de cenar en el local. La primera ronda muy bien, a los 5 minutos de servirnos, ya nos habían dejado la cuenta en la mesa. Se incorporaron tres amigos más y nos dijeron que en una hora tenían nuestra mesa reservada. Cuando les dijimos que queríamos cenar, nos dijeron que mejor en otra sala y que solo les quedaban dos barras para hacer bocadillos, que teníamos que pedir torradas... Como??? Perdón??? Desde el minuto 1,me sentí que nos estaban hechando y encima teníamos que cenar torradas??? No solo eso, fui al baño y estaba sucio, sin papel y en el de hombres había una vomitada. Discúlpenmen , pero que ASCO de bar, camarero y local. Nada recomendable

R
Rosa

En estas fechas tienes muy poco personal y encima el que tienen es muy muy lentos y son super tranquilos atendiendo las mesas. Aparte no se preocupan de limpiar la mesa y que esté en condiciones para la próxima persona que se siente en ella esto antes no pasaba. Han bajado la cantidad de producto que te ponen en las tapas al igual que pasa con los bocadillos y no me refiero a los de la oferta sino a los normales. Y me parece una vergüenza que te cobren por el hielo de la bebida.

J
Javier Hernandez

Fatal. Nos echaron del restaurante con los platos a medias... Y la comida...los entrantes la verdad, muy flojos. El gazpacho de manzana y aguacate imbebible.. El bacalao y cangrejo faltal. Jamón normal y melón pepino poco dulce. Una mísera croqueta que al menos estaba buena. Y hasta ahí pude probar porque nos arrebataron los platos... (Nos hicieron un favor) Solo porque queríamos saber que iba a pasar si nos cobran dos veces, por la app y por caja. En resumen me han tratado de forma humillante, y aunque reservamos a través de Fork y no respetaron ni el precio ni quisieron hablar de la aplicación. Nota: No suelo poner reseñas negativas de ningún sitio, excepto cuando me tratan mal. ---- Un cliente no siempre tiene la razón, pero siempre merece ser bien tratado ---

l
lidia o

He comido alli algunas veces pero de un tiempo a ahora han bajado la calidad muchisimo y han subido los precios, lo mas decepcionante es el trato!! La dueña es una prepotente y que siempre tiene una mala contestacion, no es de extrañar que su hijo se cansara de trabajar con ella, por inaguantable! Una pena que hayan bajado la calidad tanto porque antes estaba bien el sitio a pesar de ser borde! Ahora es para no volver

J
Joan

La dueña es muy seca en sus respuestas si le haces cualquier comentario sobre el servicio o la comida. Tio Flores ganaría si no estuviera cara al público.

S
Susana

Bocadillos de jamón ibérico que no lo parecen.. sumado a la mala presentación en tacos gordos dificil de digerir.

O
Oussama Fakoudi

Lamentablemente, lo que alguna vez fue un lugar agradable para comer o cenar se ha convertido en una completa decepción. Hemos sido clientes habituales de Casa Flores durante años, pero la experiencia ha cambiado radicalmente, y no para bien. El servicio, que nunca fue excelente, ahora es sencillamente pésimo. La atención es lenta, desorganizada y desinteresada. Parece que al personal le da igual si estás ahí o no. Para colmo, algo tan básico como el pan —que nunca ha sido un problema en este sitio— ahora no esta disponible. ¿Cómo puede un restaurante no tener pan a las 21.30h? Inaceptable. Lo peor es que cada visita reciente ha sido peor que la anterior. Lo que antes tolerábamos por cariño al lugar, ya no se justifica. Hoy por hoy, no volvemos. Casa Flores ha pasado de ser una opción fiable a un sitio completamente evitable.

M
Melisa Parodi Fernández

Hicimos una reserva y nos equivocamos éramos 10 y pedimos para 8, al llegar al local esperamos en la barra mientras que llegaban los demás, al estar todos completos íbamos a sentarnos y la dueña nos para de una manera ya muy desagradable nos dijo: QUE HAN CONSUMIDO BEBIDAS Y PORQUE ? SI AQUÍ TODO TIENEN TODO PAGADO VINO,CERVEZAS. Hasta ahyyyno pasada nada, el problema empezó cuando la dueña estuvo muy desagradable una persona completamente desagradable nos dijo que ella la mesa estaba para 8 y que no ponía 10 porque no le daba la gana, nos dijo que si no, nos íbamos nos llamaba a la guardia urbana. EL PROBLEMA FUE QUE EL CAMARERO QUE ESTABA ESCONDIDO NO LE HABIA DICHO A LA DUEÑA QUE UNOS DÍAS ANTES HABÍAMOS IDO A RESERVAR Y SE ESCOGIÓ LA MESA QUE QUERÍAMOS, QUE, LO CUAL NO HIZO CASO Y NOS PUSO AL LADO DEL LAVADO, QUE FUE LO PRIMERO QUE SE LE DIJO. VAYA DUEÑA QUE NO ENTERA DE NADA. AL FINAL HEMOS TERMINADO EN UN JAPONÉS QUE LUEGO YA PONDRÉ LAS VALORACIONES. OJO LA DUEÑA DICE QUE A ELLA LAS VALORACIONES DE GOOGLE NO LE INTERESAN PARA NADA, Y LO ENTIENDO TIENE BAJAS VALORACIONES, UNA MUJER ANACRÓNICA. We made a reservation and we were wrong, we were 10 and we asked for 8, when we arrived at the place we waited at the bar while the others arrived, when we were all full we were going to sit down and the owner stopped us in a very unpleasant way and told us: WHAT HAS CONSUMED BEVERAGES AND WHY? IF EVERYTHING HERE HAS ALL PAID WINE, BEER. Until now, nothing happened, the problem started when the owner was very unpleasant, a completely unpleasant person told us that the table was for 8 and that she did not put 10 because she did not feel like it, she told us that if not, we would leave, she would call us at the urban guard. THE PROBLEM WAS THAT THE WAITER WHO WAS HIDING HAD NOT TOLD THE OWNER THAT A FEW DAYS BEFORE WE HAD GONE A RESERVATION AND THE TABLE WE WANTED WAS CHOSEN, WHICH HE DID NOT LISTEN TO AND PUT US NEXT TO THE LAUNDRY, WHICH WAS THE FIRST TOLD. GO OWNER WHO DOESN'T KNOW ANYTHING. IN THE END WE HAVE FINISHED IN A JAPANESE ONE THAT I WILL PUT THE EVALUATIONS LATER. BEWARE THE OWNER SAYS THAT SHE IS NOT INTERESTED IN GOOGLE RATINGS AT ALL, AND I UNDERSTAND IT, SHE HAS LOW RATINGS, AN ANACHRONIC WOMAN.

V
Victor Echeverria

El día de ayer pasé a comprar la promoción de las flautas, es primera ves que los visito y la última… compré las de jamón, y el grosor del jamón era casi incomible.. se notaban que eran de diferentes tipos de jamón además de unas lonchas que eran grasa no jamón… que mala experiencia, no lo recomiendo.

M
Maria Serrano

Lástima que la buena calidad del producto no se pueda equiparar con los malos modales de la patrona. Indignada me he quedado hoy ante el trato que han recibido unas señoras que por expresar que llevaban mucho rato en el mostrador y no aparecía nadie, les ha dicho "pues ahora atiendo a otro" y así lo ha hecho. Ahí está, con un par, que para eso manda. Pobres trabajadores si así se comporta con los clientes, que será con ellos.

T
Thor Tusell Sanchez

El servicio bien, pero no se que concepto tienen de bravas. La salsa parecía Pesto con curri

J
Juan Antonio Martínez Armario

Bueno que explicar,es muy caro para las tapas tan pequeñas que ponen y además de poca calidad los pinchos no se sabía ni de que eran las bravas con una salsa que no sé cómo catalogar ,11€ por una bandejita de chocos y la limpieza muy regulín en fin yo no volveré más.

W
West Belt

Fuimos a nuestro bar "al Casa Flores" de siempre, y nunca nos habíamos topado con la dueña del lugar. Por lo demás, los camareros, como siempre, muy atentos. Pero la dueña nos increpó y nos trató mal, con un desagrado total. Horrible la experiencia.

M
Miguel Quesada Velasco

Sitio tranquilo, pedimos el menu de sábado [ 27e ] donde muchos platos llevan suplemento, los 1os brandada de bacalao y esqueixada de bacalao [ 3e suplemento ] y bien, de 2o paella marinera, sin ningún sabor, salvo el exceso de sal y una paella, con arroz duro, sin gusto y muy decepcionante, 2 cucharadas y la deje entera, ni el camarero nos preguntó que tal, final 2 cremas catalanas, bien. No recomendaría, este sitio para comer.

c
clara victoria

MALISIMA EXPERIENCIA! Nos hacen esperar 40 min para sentarnos cuando nos dicen entre 10 y 15 min y después nos sentamos y les pedimos 10 veces que nos tomen nota de la comida cuando está vacío y no hay forma de que lo hagan, estando el restaurante vacío!!!!!!

M
Marc Galobardes Jaén

Muy lentos, para pagar 18€ y que no tengan de nada de la carta encuentro el precio excesivo. No creo que vuelva... en relación a la calidad de la comida nada a decir, buenas raciones y buena calidad de las mismas, el problema reside en en servicio.

V
Victor Fuentes

Atención horrible por parte de la dueña y de un camarero. El lugar tiene un ambiente de restaurante típico español y con especialidades en embutidos. Reservamos para unas 20 personas y fueron bastante flexibles con el lugar y nos dejaron traer un pica pica externo (punto a favor del restaurante). Pero todo cambió en cuanto empezó el servicio, nos atendieron principalmente la dueña o jefa del restaurante y un camarero que nos sirvió bebidas. Cuando la jefa vino a pedirnos los primeros y bebidas (acabábamos de sentarnos) dijimos que aún faltaba el pica pica y que pediríamos las bebidas. Una vez acabado el pica pica tuvimos que pedirle 3 veces al camarero que nos tomase comanda de los primeros a lo que nos respondía que eso el no lo hacía. Cuando llega la jefa, ya no quedaban suficientes canelones y su respuesta es que hemos tardado en pedir y le decimos que hemos comentado al camarero varías veces y su respuesta es que a ella le da igual lo que le hayamos pedido al camarero (INSÓLITO). Después la comida en general estaba correcta, sin más. Hay que puntualizar que fueron flexibles a la hora de adaptar platos para veganos y pescado bastante rico pero, por otro lado, habas y la paella muy salada y el solomillo bastante seco. Postres muy ricos, todo sea dicho. Cabe comentar que uno de los camareros, más mayor y de pelo oscuro, fue muy amable y atento en todo momento. A la hora de hacer la cuenta, más malas caras y respuestas, cortándonos sin dejarnos explicar. El precio del menú del día son 15€ con primero, segundo, postre. Precio más que correcto para la cantidad de comida pero no vuelvo por el hecho del mal trato hacia el cliente.

K
Kareen

Relación calidad/precio elevada. Un menú diario a 17,6€ con platos con suplementos que se puede ir a 25€. No vale lo que ofrecen. Ni por la calidad ni por la cantidad. Espero que mejoren porque ha empeorado.

L
Luz Calvo

Supongo que la gente lo valora por el bajo precio. Nos sirvieron de pena: No abrieron ni la cerveza. La tapa que pedí, queso me la ponen plastificada (llevaba cortada varios dias con moho). Lamentable servicio y comida. La alternativa del resto de tapas… una imagen vale mas que mil palabras. Cualquier día empiezan a caminar solas

Anna Sanchez Catalan
Anna Sanchez Catalan

One of the worst dining experiences I've ever had. Everything was bad, but the "tempura salmon" takes the cake for sheer absurdity: 95% fried batter and 5% salmon (if you closed your eyes and imagined it was quite vivid). It was so bad I couldn't even eat it.

Andrea92sbd
Andrea92sbd

The owner's service leaves much to be desired. I've been to Casa Flores (Barcelona road) several times before and never had a problem until today. I feel cheated and belittled by the owner. When I ordered the Iberian ham sandwich from the special offer, I immediately noticed it was a mix of different hams (there were pieces that were clearly not Iberian ham trimmings). I went to tell her, and not only did she refuse to replace the sandwich, but she also refused to acknowledge that it was all Iberian ham and not a mix, even daring to suggest that if I hadn't noticed before, it was because I'd never opened a sandwich before. On top of that, she told me that if I wanted something better, I'd have to pay for it, when all I said was that what was offered in the special deal wasn't what I had. When you order a special offer, open the sandwich and don't let them rip you off.

Monica London
Monica London

Worts place I have ever visit, the service was terrible, beside the disrespectful way the owner use to treat his employees... what a shame

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Sabadell →
📸

110 Fotos

Explora las fotos de Casa Flores

Casa Flores
Casa Flores
Casa Flores
Casa Flores
Casa Flores
+105 Más
📍

Información de Casa Flores

Cómo llegar

Ctra. de Barcelona, 516, 08204 Sabadell, Barcelona, Spain

Cargando mapa...
Casa Flores
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.0/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
1796 reseñas
💰
Económico
Nivel de precios
👨‍🍳
bar_grill
Tipo de cocina

Servicios

🥞 Desayuno
🥐 Brunch
🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🌱 Opciones Veganas
🥡 Para Llevar
🚚 Delivery
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar
🚚 Delivery

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
7:30AM-12AM
Valoración
4.0/5
💬 Reseñas
1,796
💰 Nivel de Precios
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 30 min to 2 hr here
📞 Teléfono
+34 937 20 98 26
🌐 Sitio Web
restaurantecasaflores.com
📋 Menú
Ver Menú

Comodidades

📶 WiFi Gratuito
🅿️ Aparcamiento
🌿 Terraza
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

Ctra. de Barcelona, 516, 08204 Sabadell, Barcelona, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
25°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Parròquia de Sant Francesc d'Assís de Sabadell

church building in Sabadell, Spain

A 149m
Antigua fábrica Arrahona Patrimonio

building in Spain

A 318m
iglesia de la Sagrada Familia

Sabadell

A 374m
Illa de cases Martí l'Humà Patrimonio
A 513m
Fàbrica Molins Germans Patrimonio

building in Sabadell, Spain

A 576m
Berta observatory

Astronomical observatory

A 865m
Parc Central del Vallès

park in Sabadell, Spain

A 898m
Can Llobet station

railway station in Barberà del Vallès, Catalonia

A 951m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Casa Flores y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Casa Flores!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Casa Flores

🏆 Recompensas de Casa Flores

💰

Descuento 10%

En Casa Flores

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves