Casa Flores
Bar grill · Sabadell
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre Casa Flores
Casa Flores, ubicado en Sabadell, es un espacio acogedor donde disfrutar de una experiencia gastronómica completa desde el desayuno hasta la cena. Nuestra cocina destaca por la calidad de sus ingredientes frescos, con especialidades como el arroz con bogavante que ha cautivado a muchos paladares. Of...
Casa Flores, ubicado en Sabadell, es un espacio acogedor donde disfrutar de una experiencia gastronómica completa desde el desayuno hasta la cena. Nuestra cocina destaca por la calidad de sus ingredientes frescos, con especialidades como el arroz con bogavante que ha cautivado a muchos paladares. Ofrecemos una variada selección de bebidas, incluyendo una excelente carta de vinos, cervezas y opciones de café y té. Nos esforzamos por brindar un servicio atento y personalizado, creando un ambiente agradable tanto para comidas en grupo como para momentos individuales. Además, contamos con opciones para disfrutar de nuestra comida donde prefieras, ya sea en nuestra terraza, para llevar o con entrega a domicilio.
Qué dicen los clientes de Casa Flores
Casa Flores destaca por su excelente relación calidad-precio, especialmente sus bocadillos de jamón. Los clientes elogian el menú del día, la variedad de la comida y el arroz con bogavante. Algunos mencionan un servicio inconsistente y precios variables.
Platos populares
Ideal para
Tip: Prueba el menú del día por su buena relación calidad-precio. Ten en cuenta que algunos precios pueden variar según el día.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Casa Flores
Casa Flores se encuentra en Sabadell, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Antigua fábrica Arrahona (A 318m) — building in Spain Bien Cultural de Interés Local
- Illa de cases Martí l'Humà (A 513m) Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Fàbrica Molins Germans (A 576m) — building in Sabadell, Spain Bien Cultural de Interés Local
Edificios Religiosos
- Parròquia de Sant Francesc d'Assís de Sabadell (A 149m) — church building in Sabadell, Spain
- iglesia de la Sagrada Familia (A 374m) — Sabadell
Parques y Jardines
- Parc Central del Vallès (A 898m) — park in Sabadell, Spain
Otros Lugares de Interés
- Berta observatory (A 865m) — Astronomical observatory
- Can Llobet station (A 951m) — railway station in Barberà del Vallès, Catalonia
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Casa Flores
Opiniones de Casa Flores Sabadell
Se come genial, platos muy elaborados y originales. Estupendo calidad/precio. El trato de lo mejor, muy atentos y simpáticos, además si es el caso de algún problema alimenticio tema gluten avisas y muy atentos, sin problemas, con alternativas y puedes disfrutar igual Q el resto de platos deliciosos. Sobretodo postres mmm. Lo recomiendo😉😉
No hay mejor momento en el que sales con tu hija de compras y visitas a tu madre (de 80 años) en la que aprovechas a dar un paseo con las dos y las llevas a desayunar un rico flautín de jamón serrano con una botella de agua y para acabar un rico café con leche, a un precio aceptable, sin dejar de mencionar la atención de la camarera que nos tocó, que lamento no haber preguntado su nombre para dejar reflejado en éste escrito, la simpatía y dulzura con la que nos atendió. Así es el Flores.
Solo voy a comprar jamón. Variedad en productos y precios.
Excelente restaurante para comidas familiares excelente servicio y amabilidad la comida excelente. Con toda seguridad volveré. La paella excelente de 10. Felicidades.
El jamón muy bueno como siempre.
Lo encontré de casualidad y solamente puedo decir que se come espectacular. Repetí varios días y cada dia mejora el anterior. Menú completisimo
Fui a llevar un jamon para que lo cortaran.Lo unico malo que tive que esperar 2 semanas o 3 para ir a recogerlo ya que era campaña de Navidad y habia cola.Pero por lo demas todo super bien.El trato de parte del personal excelente.Muy bien ambiente.
Buena calidad, buen servicio. Acorde con los precios.
Buena atención, mucha calidad en la comida platos bien emplatados y presentados me encantó volveré sin dudas
Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi hijo. Estuvimos en una sala solos, el servicio y la atención fueron excelentes y la comida buenísima. Hicimos el menú de fin de semana y acabamos todos encantados. Después nos dejaron quedarnos un buen rato tomando unas copas y haciendo tertulia antes de irnos. Además nos dieron tiquets para pagar el parquing! Repetiremos seguro!
Un buen lugar para desayunar, comer o cenar. Disponen de menu diario muy bueno y carta con buenisimos platos. El servicio es muy correcto y profesional. Volvemos siempre que podemos.
Estábamos en el Sabadell y salimos a buscar un restaurante bajo la lluvia, gracias que el camarero nos vio con cara de hambre y que íbamos a llorar🤣🤣🤣 y nos mostró el restaurante, que decir de la comida, el Servico, el ambiente, uno de los mejores lugares donde he comido en mi vida ( he estado en 25 países) de seguro regresó.
Recomendado 💯 se come muy bien, siempre voy a cenar ahí por el magnífico servicio y comida calidad precio.Destacar la gran profesionalidad del camarero XEVI atento en todo momento en la cena,da gusto siempre volver a cenar aquí. Sin duda volveré como cada año y es tienda y restaurante de lo mejor.
Menú de fin de semana de 23€ con primero,segundo y postre. La verdad que estaba todo muy bueno y de calidad. Y además era una comida de familia y nos dejaron estar en una sala que tienen aparte solo para nosotros que es para unas 20 personas. Repetiremos.
Pedí un bocadillo de jamón ibérico de cebo, me cobraron 10€, pero aún sueño con el bocadillo, deseando volver.
Excelente servicio y comida, hacen menús muy económicos (13€) con mucha variedad, platos elaborados con mucha gracia y distinto a lo que comes a diario. Además de las ofertas de bocadillos por la mañana a 1€/1,20€ con embutidos de primera. Hacemos siempre las cenas de empresa ahí porque nos encanta y si algún día nos tenemos que quedar a comer por Sabadell siempre vamos ahí. Muy recomendable!
Muy buen sitio de charcutería. Los embutidos buenísimos y las cantidades de las tapas son generosas. Recomendable para tapear un poco de todo.
La comida estaba deliciosa, fué saliendo todo bastante rápido y el servicio fué atento y amable. Los embutidos del plato variado muy ricos, las croquetas de jamon espectaculares, las bravas tienen una salsa muy especial con curri y las patatas fritas en rodajas estan crujientes y tiernas. El secreto también espectacular. La atención del camarero fué maravillosa y súper amable. Cenamos 8 personas y todos salimos muy contentos. Súper recomendable
Relación calidad-precio muy buena. Buena comida, con una muy buena presentación y grandes cantidades. Sobretodo voy a comer entre semana , que tienen un menú por 16,5€ que está muy bien, con bebida y postre. La camarera, que lleva el local desde hace muchos años, es muy atenta y simpática. Y los camareros también. El local es bonito y acogedor. Y además tienen tienda d embutidos, vinos… Suelo aprovechar para comprar algo para casa. Siempre salgo satisfecha.
Espectacular. Mejor restaurante en cuestión de comida. Por trabajo estuvimos 3 semanas por la zona y cenábamos todas las noches . Todos los platos perfectos. Muy buena carne y embutidos
Un sitio súper recomendable, tanto para comer allí como en productos para llevar porque tienen bastante calidad y a buen precio.
Buen sitio para ir a comer, y comprar materia prima de alta calidad . Yo me llevé todos estos productos geniales. Estaban buenísimos, y el trato genial, me dieron a probar de algunos embutidos
De casualidad he llegado a las puertas de dicho restaurante ya que buscaba donde comer mínimamente bien y no sabía dónde entrar, el caso es que mi acierto ha sido total, 10 sobre 10 y sin que nadie me lo recomendase, he comido un menú que a parte de estar adecuado su precio al ser un sábado los platos han sido un total disfrute para mí paladar, en concreto una paella que se podría decir que era de autor, excelente...da gusto salir de comer así de satisfecho y sin duda alguna repetiré nuevamente. Lo dicho muy muy recomendable 👍
Buen lugar, hace años que voy, al estar lejos de mi casa no voy muy a menudo pero cuando puedo voy, a día de hoy tienen la gran mayoría de bocadillos a 1,40€, los días laborables sin contar domingos y festivos, están muy buenos, y el lugar es bonito y además tienen charcutería, y el embitido es bueno y al corte, así que si vas a desayunar te va a gustar y por precio está bien, también se puede pagar con tarjeta, parece una tontería pero hay lugares que no se puede... En general muy recomendable
Restaurante muy completo : Zona Bar con el famoso producto gancho “Flauta” por menos de 1,50e, Zona Charcutería y vinoteca Zona Restaurante,Carta y Menú del día : Terraza+Parking ,servício atento y local Elegante.
If you want to eat the best lobster rice on the planet, yes, on the planet, if you think I'm exaggerating, go try it and look at the photos. You'll be amazed at Casa Flores. I chose this restaurant to celebrate my birthday, and I was 100% right. The food was delicious, the desserts were homemade, and the wine list was extensive. If you want a set menu, there are many quality dishes to choose from, and the restaurant's natural light and high ceilings create the perfect atmosphere. I'll definitely be back. I recommend it 100%.
Unbeatable value for money. A ham sandwich, normally €7, is only €1.80—it seems like 2010 prices! It's unbelievable, and the quality is exceptional. But the drinks are also incredibly well-priced, and the other types of sandwiches with different cured meats are the same price. A 10 isn't enough!
Ok
Exotico
Satifactorio
Recommended!
Amazing restaurant, lovely people working here and the food's quality is fantastic!
Comida casera muy buena. Ya hemos ido un par de veces y cogemos el menú de fin de semana que vale 21€ y está muy bien, algunos platos tienen suplemento. El trato es espectacular y son super amables. Tienes la opción de comprar embutidos en su tienda que son magníficos!! Además puedes aparcar justo en un parquing que hay al lado y te dan tiquets para canjearlo. Recomiendo reservar antes por si acaso ya que se llena bastante.
Fuimos a desayunar nos pedimos un bocadillo de queso y un bocadillo de jamón ,el pan estaba crujiente los condimentos eran aceptables y el pan no era muy grande, la cantidad de embutido era aceptable se nota que es cortado por ellos todo el embutido y que no es de envase queda un punto a favor. El chico que nos sirvió en mesa muy amable pero para pagar tienes que hacerlo en barra.
Los bocadillos son perfectos, tanto en precio como en calidad. Lo único a mejorar, es el servicio de camareros. Desde que te sientas hasta que te atienden( y no es la primera vez). Pueden pasar 30 min tranquilamente. Te toman nota y te traen la.bebida. y a los 10 min el bocadillo, por lo que has de volver a pedir algo de beber. Enfin. Te has de armar de paciencia. Pero los bocadillos están bastante bien
Los embutidos y quesos muy bien. La carne buena, el pescado muy pasado y el postre 👎🏻
He comido muy bien, menú diario, primer plato garbanzos muy sabrosos, pescado y arroz con leche. He dudado entre varios platos porque tenían varios muy buena pinta. El sitio estaba algo vacío aunque no sé por qué, tenía pinta de ser algo especial porque el local es grande y tiene bastante variedad de platos. Sin duda volveré.
Hemos comido el menú del día. Muy correcto para el precio. De lo mejor en la zona
Yo compré un jamón de cebo y bueno y nada caro además cortado y bien envasado
Mi experiencia allí fue buena, me sirvieron de comer a pesar de ser las cuatro y media pasadas, y me atendieron bien. Pedí pies de cerdo con ensalada y estaban buenos. El servicio estaba bien y en general fue una buena experiencia, aunque al local le faltaba algo, según mi opinión, era algo sombrío, oscuro, y la poca del baño perdía agua, la papelera sin tapa, eran pequeños detalles que demuestran algo de dejadez, como que necesitaba una manita de pintura el local. Cositas que hacen que no sea del todo comfortable. Resumiendo, el servicio y la comida bien, el local es mejorable.
Cena correcta. Local muy agradable Una de las cosas interesantes del sitio son sus bocatas para llevar de 1.80 de jamón Repetiremos
Charcutería o restaurante? Las dos cosas, y las complementan muy bien, he comido menu y verdaderamente se nota la calidad de los productos, la presentación de los platos es magnífica, siendo un menú, el local es muy acogedor y espacioso. Sin duda ire a probar la carta, si el menú está así de bueno no quiero pensar en cómo estará la carta de 10
Fui a merendar y me pedi un bocadillo de jamón y un cafe con bebida de avena. Del bocadillo de jamón al ser jamón iberico esperaba más, es decir, esperaba que me sorprendiera y no, era un bocadillo correcto. Y en cuanto al café, con bebida de avena, ese si me sorprendió, pero por el precio, 1,85 € !!! El "detalle" de la galletita de manzana 🍎 va incluido en el precio del café.... En cuanto a la atención por parte de los camareros decir q fue muy correcta y amable.
Calidad en sus productos para volver
Hemos ido en varias ocasiones a desayunar. A tener en cuenta la oferta de 1,40€ en variedad de flautas. El menú de mediodía muy completo. Calidad del menú y atención de 10. Además, si vais para el menú y no conseguís aparcar, tenéis opción de dejarlo en el parking y te dan ticket de salida.
Hola, hemos ido esta tarde a comer, hemos pedimos el menú y la verdad estaba todo bueno, hemos ido un par de veces y siempre salimos contentos, el servicio es rápido y todo correcto.
Bar restaurante, tienen bocadillos muy buenos. Las flautas están de oferta de 7.30 h a 12.30 h. Y de 16.45 h a 20 h, a 1.40 e, fuera de ese horario a 2 e. Tienen menú a elegir 6 platos de primero, 8 de segundo, 5 postres. Dentro tienen una exposición de raciones de tapas , por 1 e, para que escojas, si quieres una caliente te la ponen en el microondas. También hay una charcutería donde vende todos los embutidos , jamones y quesos , envasados o a granel. También vende vinos. Personal amable, buen trato.
Se come muy bien a un precio muy decente. El local en el interior es muy agradable. Los menus estan muy bien calidad precio. Mi recomendación es la tostada de virutas de jamón que sale muy económica y te aseguro que llena. No le pongo 5 estrellas por que algun camarero es un poco "parco" y parece que te atiende por compromiso. Para mi es muy importante el sentirse "querido" como cliente. El resto de personal es muy correcto. Quitando eso es un sitio recomendable.
Kind service, and the restaurant at the back has a good atmosphere.
Pretty good food 🥘 and decent deals for lunch 🍴 Quality and service are above the average in the area so is the price. Still fair considering what you get for your hard earned.
The food should as well as the treatment seemed a bit despotic and not very friendly, although the girl who received us at the front was very communicative, professional and friendly, if they are aro…
The food should as well as the treatment seemed a bit despotic and not very friendly, although the girl who received us at the front was very communicative, professional and friendly, if they are a…
Yo quería hacer un resumen de lo sucedido porque nunca me había encontrado en una situación parecida y en mi familia tenemos y hemos tenido negocio de hostelería. Reservamos mesa para 12 y solo asistimos 8 comensales porque 4 no pudieron asistir por asuntos familiares. Se que no fue correcto por nuestra parte porque no avisamos al restaurante de que faltarían 4 personas. Cuando llegamos nos dijeron que teníamos que pagar el 50% de esos 4 menús. Nunca nos había pasado pero accedimos a ello porque pensamos que posiblemente estaban reservadas todas las mesas y les habíamos perjudicado (así que nos sirvieron dos menús de más que pagamos). Menuda sorpresa cuando terminamos de cenar y el comedor donde comimos tenía casi todas las mesas vacías! Para "postres" podíamos tomar café dentro del menú, pero una compañera pidió infusión y el camarero le dijo que tendria que pagarla. Café si pero infusión no! Finalmente hay que decir, a su favor, que no la cobraron, así que el comentario del camarero y nuestra sorpresa al oírlo hubiese sobrado! Por lo demás he de decir que la relación precio calidad excelente! Y un último comentario: "detrás de cada comensal hay familia y amigos y todos quedaron bastante decepcionados por lo sucedido". Un saludo.
Correcto. Tardaron muchísimo. El jamón muy bueno, el bocata de morcilla muy regular. Pan crudo y morcilla sin hacer. La cerveza espectacular. Galicia .
Comida calidad precio buena, restaurante bonito, camareros nefastos y lavabos súper sucios no sé quién se encarga de los lavabos de mujer horrible
We went to try the sandwiches and ended up sitting in their dining room ordering tapas and beers. The prices are a bit high, but the tapas are decent. The atmosphere in the dining room is dull, and the music doesn't suit the place at all—it was electronic music from the moment we arrived until we left.
normal
Could be better if it changes neiboururhood
Le pedí la carta por ver si había algo que me apeteciese más y me insistió en el menú para mi sorpresa a hacerle caso me encontré con platos ya montados con anterioridad que de estar palo la luz para mantener caliente estaba muy reseco creo que no me dio la carta por que tenía que quitarse esos platos ya preparados
decepcionada. platos con mucha presencia y poco sabor. el pollo seco. el servicio deja mucho que desear, es poco profesional.
They advertise ham flutes at an affordable price. We ordered two flutes, which were more expensive on a holiday (which makes no sense); I've never been charged more depending on the day of the week. The ham was very thick and had poor-quality fat. The bread was rock hard. Inside, however, they sell small plates of the same ham with the best cuts. They fill the flutes with the leftover pieces.
Hemos ido a tapear y a tomar algo a las 18:00 de la tarde. La mayoría de mesas estaban vacías y hemos cogido una de 2, puesto que no había ninguna mesa de 4 y nos hemos sentado 4 personas alrededor. Cuando ha venido el camarero e íbamos a pedir, nos ha dicho de malas maneras que en esa mesa no podían estar 4 personas y cuando le hemos pedido alternativa, nos ha dicho que no la había y que estaba lleno. Repito, habían más mesas vacías que con gente y esta mesa quedaba en un rincón por lo que no molestaba a nadie al pasar ni nada. El camarero ha sido tremendamente desagradable y, obviamente, nos hemos tenido que ir. Literalmente nos ha echado estando el local medio vacío.
Siempre que voy a comprar me tengo que esperar viendo como te ven y se quedan hablando entre ellos sin atenderme ( siempre son los chicos de la tarde) pero hoy ya a sido el colmo, había una señora esperando conmigo que le a reclamado que nos atendiera y nos a mirado y a dicho cuando mi compañero acabe los atiende… y han seguido hablando! Sea o no tu sección ayudas y estás por los clientes! Y lo último es mirarlo con mala cara y contestar mal !
Le pongo dos estrellas, porque no nos gustó nada el trato del camarero, mal educado y con mala cara todo el rato. Éramos un grupo de 8 personas con niños de edades de 4 meses a 7 años. Pedimos bocadillos y refrescos, de primeras nos dijo que no podíamos juntar las mesas porque no habíamos reservado. ( no sabíamos que se tenía que reservar para ir a merendar). Total yo llegue más tarde con mi marido y mi hija, y cuando fuimos a pedir dos coca colas. Nos dijo que teníamos que pagar toda la mesa perdona? Porque tengo que pagar lo de los demás? Por mucho que estemos en la misma mesa,? Total que le dije que no me pusiera nada. Al rato mi marido volvió a pedir una coca cola, mi marido le dijo que le cobrará la coca cola. El camarero le volvió a decir a mi marido que si quería una coca cola que debíamos de pagar lo que habían consumido nuestros amigos. A lo que mi marido le respondió que no, que él solo pagaba lo que pedía. La coca cola. Le sirvió la coca cola de mala gana, y en todo el rato que estuvimos. Que puedo decir que estuvimos media hora porque nos hizo sentir tan incómodos, que nos fuimos al parque para que mi hija de 20 meses jugara. Estaba más cómoda fuera aunque hiciera frío que dentro viendo como nos miran con desprecio. Entiendo que tenga un mal día pero trabajando de cara al público tienes que intentar ser más amable. Y si te pedimos una coca cola, la sirves y la cobras. Así de simple.
Deprorable, trato demigrante, no pienso volver en mi vida. Fuimos dos familias temprano con la idea de cenar en el local. La primera ronda muy bien, a los 5 minutos de servirnos, ya nos habían dejado la cuenta en la mesa. Se incorporaron tres amigos más y nos dijeron que en una hora tenían nuestra mesa reservada. Cuando les dijimos que queríamos cenar, nos dijeron que mejor en otra sala y que solo les quedaban dos barras para hacer bocadillos, que teníamos que pedir torradas... Como??? Perdón??? Desde el minuto 1,me sentí que nos estaban hechando y encima teníamos que cenar torradas??? No solo eso, fui al baño y estaba sucio, sin papel y en el de hombres había una vomitada. Discúlpenmen , pero que ASCO de bar, camarero y local. Nada recomendable
En estas fechas tienes muy poco personal y encima el que tienen es muy muy lentos y son super tranquilos atendiendo las mesas. Aparte no se preocupan de limpiar la mesa y que esté en condiciones para la próxima persona que se siente en ella esto antes no pasaba. Han bajado la cantidad de producto que te ponen en las tapas al igual que pasa con los bocadillos y no me refiero a los de la oferta sino a los normales. Y me parece una vergüenza que te cobren por el hielo de la bebida.
Fatal. Nos echaron del restaurante con los platos a medias... Y la comida...los entrantes la verdad, muy flojos. El gazpacho de manzana y aguacate imbebible.. El bacalao y cangrejo faltal. Jamón normal y melón pepino poco dulce. Una mísera croqueta que al menos estaba buena. Y hasta ahí pude probar porque nos arrebataron los platos... (Nos hicieron un favor) Solo porque queríamos saber que iba a pasar si nos cobran dos veces, por la app y por caja. En resumen me han tratado de forma humillante, y aunque reservamos a través de Fork y no respetaron ni el precio ni quisieron hablar de la aplicación. Nota: No suelo poner reseñas negativas de ningún sitio, excepto cuando me tratan mal. ---- Un cliente no siempre tiene la razón, pero siempre merece ser bien tratado ---
He comido alli algunas veces pero de un tiempo a ahora han bajado la calidad muchisimo y han subido los precios, lo mas decepcionante es el trato!! La dueña es una prepotente y que siempre tiene una mala contestacion, no es de extrañar que su hijo se cansara de trabajar con ella, por inaguantable! Una pena que hayan bajado la calidad tanto porque antes estaba bien el sitio a pesar de ser borde! Ahora es para no volver
La dueña es muy seca en sus respuestas si le haces cualquier comentario sobre el servicio o la comida. Tio Flores ganaría si no estuviera cara al público.
Bocadillos de jamón ibérico que no lo parecen.. sumado a la mala presentación en tacos gordos dificil de digerir.
Lamentablemente, lo que alguna vez fue un lugar agradable para comer o cenar se ha convertido en una completa decepción. Hemos sido clientes habituales de Casa Flores durante años, pero la experiencia ha cambiado radicalmente, y no para bien. El servicio, que nunca fue excelente, ahora es sencillamente pésimo. La atención es lenta, desorganizada y desinteresada. Parece que al personal le da igual si estás ahí o no. Para colmo, algo tan básico como el pan —que nunca ha sido un problema en este sitio— ahora no esta disponible. ¿Cómo puede un restaurante no tener pan a las 21.30h? Inaceptable. Lo peor es que cada visita reciente ha sido peor que la anterior. Lo que antes tolerábamos por cariño al lugar, ya no se justifica. Hoy por hoy, no volvemos. Casa Flores ha pasado de ser una opción fiable a un sitio completamente evitable.
Hicimos una reserva y nos equivocamos éramos 10 y pedimos para 8, al llegar al local esperamos en la barra mientras que llegaban los demás, al estar todos completos íbamos a sentarnos y la dueña nos para de una manera ya muy desagradable nos dijo: QUE HAN CONSUMIDO BEBIDAS Y PORQUE ? SI AQUÍ TODO TIENEN TODO PAGADO VINO,CERVEZAS. Hasta ahyyyno pasada nada, el problema empezó cuando la dueña estuvo muy desagradable una persona completamente desagradable nos dijo que ella la mesa estaba para 8 y que no ponía 10 porque no le daba la gana, nos dijo que si no, nos íbamos nos llamaba a la guardia urbana. EL PROBLEMA FUE QUE EL CAMARERO QUE ESTABA ESCONDIDO NO LE HABIA DICHO A LA DUEÑA QUE UNOS DÍAS ANTES HABÍAMOS IDO A RESERVAR Y SE ESCOGIÓ LA MESA QUE QUERÍAMOS, QUE, LO CUAL NO HIZO CASO Y NOS PUSO AL LADO DEL LAVADO, QUE FUE LO PRIMERO QUE SE LE DIJO. VAYA DUEÑA QUE NO ENTERA DE NADA. AL FINAL HEMOS TERMINADO EN UN JAPONÉS QUE LUEGO YA PONDRÉ LAS VALORACIONES. OJO LA DUEÑA DICE QUE A ELLA LAS VALORACIONES DE GOOGLE NO LE INTERESAN PARA NADA, Y LO ENTIENDO TIENE BAJAS VALORACIONES, UNA MUJER ANACRÓNICA. We made a reservation and we were wrong, we were 10 and we asked for 8, when we arrived at the place we waited at the bar while the others arrived, when we were all full we were going to sit down and the owner stopped us in a very unpleasant way and told us: WHAT HAS CONSUMED BEVERAGES AND WHY? IF EVERYTHING HERE HAS ALL PAID WINE, BEER. Until now, nothing happened, the problem started when the owner was very unpleasant, a completely unpleasant person told us that the table was for 8 and that she did not put 10 because she did not feel like it, she told us that if not, we would leave, she would call us at the urban guard. THE PROBLEM WAS THAT THE WAITER WHO WAS HIDING HAD NOT TOLD THE OWNER THAT A FEW DAYS BEFORE WE HAD GONE A RESERVATION AND THE TABLE WE WANTED WAS CHOSEN, WHICH HE DID NOT LISTEN TO AND PUT US NEXT TO THE LAUNDRY, WHICH WAS THE FIRST TOLD. GO OWNER WHO DOESN'T KNOW ANYTHING. IN THE END WE HAVE FINISHED IN A JAPANESE ONE THAT I WILL PUT THE EVALUATIONS LATER. BEWARE THE OWNER SAYS THAT SHE IS NOT INTERESTED IN GOOGLE RATINGS AT ALL, AND I UNDERSTAND IT, SHE HAS LOW RATINGS, AN ANACHRONIC WOMAN.
El día de ayer pasé a comprar la promoción de las flautas, es primera ves que los visito y la última… compré las de jamón, y el grosor del jamón era casi incomible.. se notaban que eran de diferentes tipos de jamón además de unas lonchas que eran grasa no jamón… que mala experiencia, no lo recomiendo.
Lástima que la buena calidad del producto no se pueda equiparar con los malos modales de la patrona. Indignada me he quedado hoy ante el trato que han recibido unas señoras que por expresar que llevaban mucho rato en el mostrador y no aparecía nadie, les ha dicho "pues ahora atiendo a otro" y así lo ha hecho. Ahí está, con un par, que para eso manda. Pobres trabajadores si así se comporta con los clientes, que será con ellos.
Fuimos a nuestro bar "al Casa Flores" de siempre, y nunca nos habíamos topado con la dueña del lugar. Por lo demás, los camareros, como siempre, muy atentos. Pero la dueña nos increpó y nos trató mal, con un desagrado total. Horrible la experiencia.
Sitio tranquilo, pedimos el menu de sábado [ 27e ] donde muchos platos llevan suplemento, los 1os brandada de bacalao y esqueixada de bacalao [ 3e suplemento ] y bien, de 2o paella marinera, sin ningún sabor, salvo el exceso de sal y una paella, con arroz duro, sin gusto y muy decepcionante, 2 cucharadas y la deje entera, ni el camarero nos preguntó que tal, final 2 cremas catalanas, bien. No recomendaría, este sitio para comer.
MALISIMA EXPERIENCIA! Nos hacen esperar 40 min para sentarnos cuando nos dicen entre 10 y 15 min y después nos sentamos y les pedimos 10 veces que nos tomen nota de la comida cuando está vacío y no hay forma de que lo hagan, estando el restaurante vacío!!!!!!
Atención horrible por parte de la dueña y de un camarero. El lugar tiene un ambiente de restaurante típico español y con especialidades en embutidos. Reservamos para unas 20 personas y fueron bastante flexibles con el lugar y nos dejaron traer un pica pica externo (punto a favor del restaurante). Pero todo cambió en cuanto empezó el servicio, nos atendieron principalmente la dueña o jefa del restaurante y un camarero que nos sirvió bebidas. Cuando la jefa vino a pedirnos los primeros y bebidas (acabábamos de sentarnos) dijimos que aún faltaba el pica pica y que pediríamos las bebidas. Una vez acabado el pica pica tuvimos que pedirle 3 veces al camarero que nos tomase comanda de los primeros a lo que nos respondía que eso el no lo hacía. Cuando llega la jefa, ya no quedaban suficientes canelones y su respuesta es que hemos tardado en pedir y le decimos que hemos comentado al camarero varías veces y su respuesta es que a ella le da igual lo que le hayamos pedido al camarero (INSÓLITO). Después la comida en general estaba correcta, sin más. Hay que puntualizar que fueron flexibles a la hora de adaptar platos para veganos y pescado bastante rico pero, por otro lado, habas y la paella muy salada y el solomillo bastante seco. Postres muy ricos, todo sea dicho. Cabe comentar que uno de los camareros, más mayor y de pelo oscuro, fue muy amable y atento en todo momento. A la hora de hacer la cuenta, más malas caras y respuestas, cortándonos sin dejarnos explicar. El precio del menú del día son 15€ con primero, segundo, postre. Precio más que correcto para la cantidad de comida pero no vuelvo por el hecho del mal trato hacia el cliente.
Relación calidad/precio elevada. Un menú diario a 17,6€ con platos con suplementos que se puede ir a 25€. No vale lo que ofrecen. Ni por la calidad ni por la cantidad. Espero que mejoren porque ha empeorado.
Supongo que la gente lo valora por el bajo precio. Nos sirvieron de pena: No abrieron ni la cerveza. La tapa que pedí, queso me la ponen plastificada (llevaba cortada varios dias con moho). Lamentable servicio y comida. La alternativa del resto de tapas… una imagen vale mas que mil palabras. Cualquier día empiezan a caminar solas
The owner's service leaves much to be desired. I've been to Casa Flores (Barcelona road) several times before and never had a problem until today. I feel cheated and belittled by the owner. When I ordered the Iberian ham sandwich from the special offer, I immediately noticed it was a mix of different hams (there were pieces that were clearly not Iberian ham trimmings). I went to tell her, and not only did she refuse to replace the sandwich, but she also refused to acknowledge that it was all Iberian ham and not a mix, even daring to suggest that if I hadn't noticed before, it was because I'd never opened a sandwich before. On top of that, she told me that if I wanted something better, I'd have to pay for it, when all I said was that what was offered in the special deal wasn't what I had. When you order a special offer, open the sandwich and don't let them rip you off.
Worts place I have ever visit, the service was terrible, beside the disrespectful way the owner use to treat his employees... what a shame
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
Bar Quevedo
Bar Los Martinez
La Iberoteca
Canalla
Rest. Tío Flores
Bar 121
Rest. China Town
Bar Munich 2
Cal Jordi
Maximmus Pizzeria Napoletana
110 Fotos
Explora las fotos de Casa Flores
Información de Casa Flores
Cómo llegar
Ctra. de Barcelona, 516, 08204 Sabadell, Barcelona, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
Ctra. de Barcelona, 516, 08204 Sabadell, Barcelona, Spain
📍 Explorar el Área
church building in Sabadell, Spain
building in Spain
Sabadell
building in Sabadell, Spain
Astronomical observatory
park in Sabadell, Spain
railway station in Barberà del Vallès, Catalonia
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Casa Flores y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Casa Flores!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Casa Flores
🏆 Recompensas de Casa Flores
Descuento 10%
En Casa Flores
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú