Menú
El Suau
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Sabadell

El Suau

★★★★ 4.2 · 120 reseñas

El Suau is a restaurant located in Sabadell, Sabadell. Rated 4.2 out of 5 by guests. Known for: Great cocktails. The menu features food, food at bar. Offers dine-in, outdoor seating. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.

El Suau

Coffee shop, tea, cakes, smoothies, sandwich · Sabadell

4.2 · 402 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

Sobre El Suau

El Suau is a restaurant located in Sabadell, Sabadell. Rated 4.2 out of 5 by guests. Known for: Great cocktails. The menu features food, food at bar. Offers dine-in, outdoor seating. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.

Qué dicen los clientes de El Suau

El Suau es una cafetería céntrica en Sabadell, valorada por su ambiente agradable, decoración cuidada y personal encantador. Destacan sus zumos naturales, pasteles artesanos y la variedad de tés e infusiones. Algunos clientes mencionan precios elevados y servicio lento en horas punta.

Platos populares

café illy pasteles artesanos (3) zumos (5) granizados naturales tarta de queso y matcha chai latte

Ideal para

Informal Comer solo

Tip: Ideal para una merienda, pero ten en cuenta que en hora punta puede ser difícil encontrar mesa y el servicio puede ser más lento. Si no encuentras un zumo a tu gusto, ¡te lo personalizan!

Servicios

🌳 Terraza
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo Trendy 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Despacho en la calle Indústria, 34
Patrimonio
A 33m

Despacho en la calle Indústria, 34

edificio

Ver más
La Campana de Tàpies
A 54m

La Campana de Tàpies

monumento

Ver más
Sant Fèlix de Sabadell
Patrimonio
A 57m

Sant Fèlix de Sabadell

iglesia

Ver más
Seu central de la Caixa Sabadell
Patrimonio
A 72m

Seu central de la Caixa Sabadell

edificio

Ver más
Edificio Caixa de Pensions per a la Vellesa i d'Estalvi de Sabadell
Patrimonio
A 74m

Edificio Caixa de Pensions per a la Vellesa i d'Estalvi de Sabadell

edificio

Ver más
Monumento Sallarès i Pla
Patrimonio
A 89m

Monumento Sallarès i Pla

monumento

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de El Suau

El Suau se encuentra en Sabadell, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Despacho en la calle Indústria, 34 (A 33m) — building in Sabadell, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Sant Fèlix de Sabadell (A 57m) — iglesia de Sabadell Bien Cultural de Interés Local
  • Seu central de la Caixa Sabadell (A 72m) — building in Sabadell, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • Edificio Caixa de Pensions per a la Vellesa i d'Estalvi de Sabadell (A 74m) — building in Sabadell, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • Monumento Sallarès i Pla (A 89m) — monument in Sabadell, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • Monument a Pere Turull i Sallent (A 96m) — building in Sabadell, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Ateneu de Sabadell (A 96m) — entidad cultural Bien Cultural de Interés Local
  • La Farinera (A 97m) — building in Sabadell, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Farmàcia Llop (A 102m) — building in Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña

Otros Lugares de Interés

  • La Campana de Tàpies (A 54m) — Public art in Sabadell (Catalonia)

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre El Suau

El Suau está ubicado en Travessia de l'Església, 8, 08201 Sabadell, Barcelona, Sabadell.
Cerca de El Suau se encuentran lugares de interés como Despacho en la calle Indústria, 34, La Campana de Tàpies, Sant Fèlix de Sabadell, Seu central de la Caixa Sabadell.
El Suau ofrece cocina coffee_shop;tea;cakes;smoothies;sandwich.
El Suau tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
El Suau ofrece los siguientes servicios: comer en el local.
Los platos más recomendados en El Suau según las opiniones de clientes son: café illy, pasteles artesanos, zumos, té, granizados naturales.
El Suau es ideal para comida casual, ir solo.
El Suau es una cafetería céntrica en Sabadell, valorada por su ambiente agradable, decoración cuidada y personal encantador. Destacan sus zumos naturales, pasteles artesanos y la variedad de tés e infusiones. Algunos clientes mencionan precios elevados y servicio lento en horas punta.
Ideal para una merienda, pero ten en cuenta que en hora punta puede ser difícil encontrar mesa y el servicio puede ser más lento. Si no encuentras un zumo a tu gusto, ¡te lo personalizan!
402
Reseñas

Opiniones de El Suau Sabadell

4.2
402
5★
50%
4★
32%
3★
10%
2★
3%
1★
5%
Reseñas (120)
L
Laura Mampel

Tienen una gran variedad de batidos, granizados y zumos. La mayoría de frutas naturales.

S
Sonia Pelayo

Los camareros los meGores😉👌👍🏿🌉

E
Elizabeth Ríos

Un lugar muy especial en el centro de la ciudad. Gran variedad de infusiones y unos pasteles que quitan el sentido. El equipo es encantador y te sientes como en casa desde el primer momento!

Y
Yolanda Morales

Con encanto

A
Aureli Calvo

La bebida el suau

J
Jordi Bartolome

Sens dubte la millor cafeteria teteria de Sabadell. Cafè Illy i pastisseria casolana. Tes i sucs boníssims. Tracte molt agradable.

J
Jaume García Arija

Aquest bar és molt característic a Sabadell per la seva ubicació, i el bon rotllo de les persones que el porten! També val la pena ressaltar l'aspecte tant artístic i pintoresc d'alguns dels seus clients jejeje!

E
Eva Hernández

Bon ambient i uns batuts i sucs excel.lents. Els cafès tampoc estan malament. També hi ha una gran varietat de tes. A dalt hi ha lloc tranquil i agradable per quan vas amb grup.

L
Laura DT

Damià i la Zoe els millors cambrers del món Molt bona atenció

B
BASEDOS Guillem Gonzàlez

Pastisseria bonissima i feta del dia al mateix local

A
Agustí Padrós Rios

Molt bon cafè durant el dia, i bar durant la nit. Hi ha molt bon ambient, els cambrers son amables i sempre estan disposats a ajudar! A l'interior hi ha taules espaiades, i dona força sensació de tranquilitat. A l'hivern, a fora hi ha calefacció. Molt recomanable, bons preus

G
Gisela Font

Lloc ideal per pendre infusions o te (tenen cervezes i altres a la carta) fan uns dolços deliciosos, destacant el carrot cake, o el pastís d'oreo i les cookies de nutella. Tenen terrassa i la sala de dins és petita i acollidora.

G
Gemma Torrent Vila

Bon lloc per anar a prendre des d'un cafè a un suc de fruites! Tenen uns pastissos boníssims i l'atenció és genial! A més, tenen opcions vegetarianes i alguna vegana 😍

G
Guillem Prats

Cafeteria per prendre alguna cosa que estant al rovell de l'ou de Sabadell està situat de manera discreta i apartada. Disposen de premsa variada per poder llegir i la decoració està molt treballada. Local molt agradable i climatitzat.

G
Gabriel Cirera

Un bar en el centre de Sabadell molt bo, tenen tot tipus de begudes, sucs, batuts, granissats, amb alcohol, tes, cafès,... Una terrassa i taules a l'interior, preus correctes. Molt bon tracte per part del personal.

Ò
Òscar Ventura i Moriscot

La cafeteria de l'únic racó bonic, antic i amb encant de Sabadell. A més, el tracte és molt bo i el producte també. Llàstima que tenen Damm com a cervesa. Ho tracten tot molt bé, menys això.

j
jordi salat

Un clàssic de Sabadell. En un carreró cèntric i a la vegada trànquil. L'especialitat en té (fred o calent), els combinats i les cookies son una delicia. Llàstima que es petit pel volum de gent que hi sol anar de manera que, haureu d'estar 10-15 minuts abans de l'hora punta.

D
David Alloza

Espai tranquil, amb zones independents per pasar una bona estona en grup en un ambient tranquil i amb un personal que es preocupa per que estiguis al teu gust, sigui prenent alguna cosa o fent un mos.

R
Raúl Canton

Son geniales

S
Sera Fernandez Oliver

Acogedor y bonuto

C
Carles Aguilar

Zumos naturales buenísimos y a un precio muy razonable.

C
Carlos Alonso

Mejor pastel que el de mi difunta yaya Ay yayita

P
Paco Barrio Castro

Cafe genial. Postres mejor.

L
Lázaro Brieva Díaz

Muy rico todo

D
Dani Mañas

Mu ricas las cuquis

M
Montse Bofill Montoro

Muy buen ambiente

C
Carlos De la Cruz

Nueva gerencia. Perfecto

E
Eric Rousseau

Mejor sitio del Centro de Sabadell

P
Pere Obiols Arderius

Amables centric romantic

M
M A. C.

Que buenos los cócteles!!

P
P J

Agradable y bueno

C
Car Requena

Genial!!!

L
Lana Jurado

Acogedor y céntrico

A
Alberto García

Trato genial! Uno de los mejores bares de la zona.

N
Nino Lucci

Sabadell y sus encantadas calles. Dónde tomar algo sin tanto ruido

l
laiaagaarciaa

Los batidos mas ricos que he probado nunca, y la atención un 10

V
Vanina Lescano

Muy buenos zumos naturales y la atención es excelente.

D
Daniel Martinez

Muy buenas las cookies y los zumos. Ambiente tranquilo dentro.

R
Rodrigo gallardo

El mejor café y atención de Sabadell . Personal muy atento.

M
Miguel Jordán

Buen sitio para tomar un buen café ☕ acompañado de una buena conversación.

J
Juanito Cadiz

Perfecto para unas birras! Ubicación TOP Muy buen ambiente👍

S
Sheila Estévez Vallejo

En pleno centro de Sabadell, sitio con magia, desde sus café illy hecho con esmero, hasta sus tazas hechas a mano especialmente para ellos como nos explicó María, la dueña al preguntarle por estas. No me olvido de los zumos y de los fabulosos pasteles que tienen siempre! El sitio ideal para almorzar y merendar, aunque por la noche predominan sus gins en la barra :)

R
Ramon Garcia

Una de las cafeterías donde te sirven el. Mejor café, te o cerveza de Sabadell, son especialistas en eso. También disponen de unos pasteles artesanos, I cookies artesanas riquísimas. Dispone de terraza. Una muy buena opción para una merienda sin duda!

J
Julia

Cafetería muy agradable y con un personal encantador. Precios en la media, teniendo en cuenta la ubicación no me parece injustificados. La terraza es preciosa y el local también está muy cuidado.

M
Maria Clusella

Me encanta. No puede gustarme más. Hay una gran variedad de té y zumos, y lo acompañan con una pastelería muy buena. Me encanta. También tienen una librería y un trato inmejorable.

C
Carlos Rivero Lopez

Sitio entrañable con muy buena localización. Cerca del centro y rambla. Tinen pastelería artesana de calidad, galletas - pasteles, así como coctels exquisitos. Muy recomendable en todos los aspectos.

S
Susana Eguiguren

Excelente bar para ir a tomar unas copitas con amigas. Volveré pronto! 10/10

M
Max Prat

El mejor bar de Sabadell sin ninguna duda ostia

p
paqui zapata

Buen lugar tranquilo con su té de 40 sueldos y sus pastitas de queso con chocolates y té macha de pastita deliciosos. Familiar

S
Saray Villar

Muy buen café illy!! Y genial servicio 🤗 además con cerveza sin gluten!!!!

9
93Genis

Volveré solo por la camarera muy atenta gracias por tu. Servicio

L
Lola Roca

Un lugar para disfrutar de un buen café y desayunos de 10. El servicio excepcional y bastante bien de precio

Elizabeth Ríos
Elizabeth Ríos

Un lugar muy especial en el centro de la ciudad. Gran variedad de infusiones y unos pasteles que quitan el sentido. El equipo es encantador y te sientes como en casa desde el primer momento!

Laura Mampel
Laura Mampel

Tienen una gran variedad de batidos, granizados y zumos. La mayoría de frutas naturales.

Juanito Cadiz
Juanito Cadiz

Perfecto para unas birras! Ubicación TOP Muy buen ambiente👍

Susana Eguiguren
Susana Eguiguren

Excelente bar para ir a tomar unas copitas con amigas. Volveré pronto! 10/10

Max Prat
Max Prat

El mejor bar de Sabadell sin ninguna duda ostia

Julia
Julia

Cafetería muy agradable y con un personal encantador. Precios en la media, teniendo en cuenta la ubicación no me parece injustificados. La terraza es preciosa y el local también está muy cuidado.

Carlos Rivero Lopez
Carlos Rivero Lopez

Sitio entrañable con muy buena localización. Cerca del centro y rambla. Tinen pastelería artesana de calidad, galletas - pasteles, así como coctels exquisitos. Muy recomendable en todos los aspectos.

Ramon Garcia
Ramon Garcia

Una de las cafeterías donde te sirven el. Mejor café, te o cerveza de Sabadell, son especialistas en eso. También disponen de unos pasteles artesanos, I cookies artesanas riquísimas. Dispone de terraza. Una muy buena opción para una merienda sin duda!

Maria Clusella
Maria Clusella

Me encanta. No puede gustarme más. Hay una gran variedad de té y zumos, y lo acompañan con una pastelería muy buena. Me encanta. También tienen una librería y un trato inmejorable.

Sheila Estévez Vallejo
Sheila Estévez Vallejo

En pleno centro de Sabadell, sitio con magia, desde sus café illy hecho con esmero, hasta sus tazas hechas a mano especialmente para ellos como nos explicó María, la dueña al preguntarle por estas. No me olvido de los zumos y de los fabulosos pasteles que tienen siempre! El sitio ideal para almorzar y merendar, aunque por la noche predominan sus gins en la barra :)

A
Alicia López Carles

Genial la variedad de zumos naturales que hacen. A pesar de ello, si no encuentras nada a tu gusto, te lo pueden personalizar así que es fantástico. El local no es muy grande pero tienen una terraza muy grande, que siempre está a rebosar, lo que retrasa un poco el servicio. Es un lugar muy frecuentado por la ubicación y la variedad de opciones para tomar. También tienen carta de cócteles variada. Las galletas de Nutella y lad de Choco y Sal están deliciosas.

A
Alba Lo

La decoración del local, la calidad del té (recomiendo el chai latte), la atención recibida... Todo es de 10! Sin embargo, me veo en la obligación de darle cuatro estrellas en vez de cinco por la música del local. Un sitio tan cuqui y a ritmo de rap/regueton o lo que fuera eso tan horrible, como que no pegaba en absoluto. Si la finalidad del propietario era que no nos quedáramos mucho rato sentados, con esa selección musical lo ha clavado.

L
Ladybug

Lugar muy agradable. Muy céntrico. Personal muy amable y los zumos y los granizados naturales buenísimos!!

H
HecK TaiTo

Bon lloc per prendre un cafè, te o un batut. Ideal per prendre la fresca l'estiu gràcies a la terrassa. Carrer peatonal, convida deixar el nens corrents per la plaça i prendre algo tranquil·lament. Bon servei i preu correcte.

M
Montse Álvarez

Zumos saludables

M
María Pagès

Lugar tranquilo con buenas infusiones i zumos.

G
Gabriela Cabrera

Buena atención y postres deliciosos!

A
Alex Gonzalez

Los mejores café con Leche del centro.

C
Carles Martin Puchecha

Muy buen trato

A
Artur Armengol i Furriols

M'agrada

A
Angels Buenafuente

Buenos pateles, tés y cafés

J
Jordi Fernández Orozco

Bien

L
Laura Ff

Tardaron mucho en atender, pero el local tiene encanto por sí mismo.

r
ruben el bajo

La carta buena, el servicio mejorable. Un pelín caro

R
Ricard M

Buen trato, muchos tes y mezclas de hierbas originales.

A
Adolfo Rumbo

Buena atmósfera, buenos productos y buena atención al público. Un lugar para pasar un buen rato,

A
Antonio Perez

Buena cerveza y sitio tranquilo en el centro de la ciudad

E
Estefania Marín Curcó

Lugar limpio, acogedor y con unos productos excelentes. Volveré a repetir

J
Jordi Gudiol

Lugar entrañable. Muy amables. Lugar con encanto. Vaya y repitiera.

O
Olga K

Los zumos estaban buenísimos y la tarta de queso y matcha espectacular. Además nos han atendido estupendamente. Lo recomiendo :)

J
Jan Escoda

Es un lugar muy bueno para ir un fin de semana a tomar algo pero se llena muy rapido.

E
Estel-la Dellà

Ya no disponen de cafetera,ya no volveremos,ahora es un bar de copas,frecuentado mayormente por jóvenes gritones y cerveceros.

Alicia López Carles
Alicia López Carles

Genial la variedad de zumos naturales que hacen. A pesar de ello, si no encuentras nada a tu gusto, te lo pueden personalizar así que es fantástico. El local no es muy grande pero tienen una terraza muy grande, que siempre está a rebosar, lo que retrasa un poco el servicio. Es un lugar muy frecuentado por la ubicación y la variedad de opciones para tomar. También tienen carta de cócteles variada. Las galletas de Nutella y lad de Choco y Sal están deliciosas.

Alba Lo
Alba Lo

La decoración del local, la calidad del té (recomiendo el chai latte), la atención recibida... Todo es de 10! Sin embargo, me veo en la obligación de darle cuatro estrellas en vez de cinco por la música del local. Un sitio tan cuqui y a ritmo de rap/regueton o lo que fuera eso tan horrible, como que no pegaba en absoluto. Si la finalidad del propietario era que no nos quedáramos mucho rato sentados, con esa selección musical lo ha clavado.

Ladybug
Ladybug

Lugar muy agradable. Muy céntrico. Personal muy amable y los zumos y los granizados naturales buenísimos!!

Olga K
Olga K

Los zumos estaban buenísimos y la tarta de queso y matcha espectacular. Además nos han atendido estupendamente. Lo recomiendo :)

S
Síl

Abans era millor. Menjar bo que es troba a faltar i tes freds que ja no fan... Els sucs estan correctes i bons.

I
Ivan Ortiz Guix

Sitio Bonito

Z
Zita Vehil

Com disfrutava del Suau quan era un cafe, on fins i tot hi podies menjar, la musica era tranquila i les begudes excel.lents. Estava petat cada dia, es servien sucs amb o sense alcohol. Ara, a l'interior hi ha un ambient com de bar musical, pocs llocs on seure, i el beure, com a qualsevol lloc. La musica, molt millorable. A la terrassa es on s'esta millor.

J
Jordi Brualla

L'ambient a baixat una mica de nivell, tot i que abans era acollidor i convidaba a fer sessions llarges, ara l'atmosfera es mes fresca, però el servei es bó

O
Oriol Roca Blanco

Bon ambient per prendre alguna cosa, sucs i combinats molt bons. Aconsello demanar el tiquet per comprovar que no et cobrin de més, i comprovar el canvi sempre.

P
Pedro González

Buen sitio para tomar zumos naturales

J
Josep Bonet

Un lugar agradable para tomar algo, sin mas pretensiones.

J
Juan España

El sitio estupendo y buen ambiente, pero eso de que la camarera nada más terminarte la copa te la quita casi de las manos, una manera muy sutil de decir que te levantes……..

L
Laura A

En hora punta es difícil encontrar mesa. Para merendar esta bien, aunque dentro hay mucho ruido y los camareros son despistados y lentos para atender. La zona de la terraza es grande.

D
Dani Jiménez

Muy caro pero servicio rapido y amable

Dani Jiménez
Dani Jiménez

Muy caro pero servicio rapido y amable

Juan España
Juan España

El sitio estupendo y buen ambiente, pero eso de que la camarera nada más terminarte la copa te la quita casi de las manos, una manera muy sutil de decir que te levantes……..

Laura A
Laura A

En hora punta es difícil encontrar mesa. Para merendar esta bien, aunque dentro hay mucho ruido y los camareros son despistados y lentos para atender. La zona de la terraza es grande.

m
madom

Han reduït la carta de sucs i batuts. Ha canviat l'aspecte interior. Abans era un local molt agradable i ara s'ha convertit més en un bar de copes.

C
Carol NM

La hamburguesa que tienen vegana es la del mercadona..las bravas normales.. precio normal

M
Maria Garcia Martín

Arribem al local a les 23:15h, demanem si podíem posar dues taules juntes i ens van dir que si. 6 de 8 persones van consumir només arribar. Passen uns minuts, ve una de les cambreres i ens fa fora amb l’argument de que estàvem ocupant molt lloc i que molt poca gent estava consumint. Al que nosaltres responem que no era veritat, perquè ja ho havíem preguntat abans, i ens havien dit que sense problema. Torna a dir-nos vacilant que en tot cas ens donava uns quants gots de plàstic i que ens quedessim drets, pero que allà no podíem estar perquè hi havia clients drets que volien seure. Tot seguit apareix l’amo del local a dir-nos que aquell lloc no era un bar per estar “de tranquis” i que havíem de marxar. Atenció pèssima, i ens vam quedar amb una molt mala visió del local.

A
Ari Nacente

Abans estava molt bé. De cara al públic molt amables i simpàtics. Els treballadors estan sense contracte en molts casos. Treballen en negre i, com diuen, "no tindríem obligació de pagar". No tenen un kit de primers auxilis i, si un treballador "hipotèticament" és tallés mentre fa els batuts (ningú té el títol de manipulació d'aliments) podria fer una sangria sobre el que després us bebeu (resem perquè no tinguin cap malaltia). Les diferents fruites és barregen a la cuina, la qual no té la infraestructura necessària per ser considerada cuina. Si sou alèrgics a alguna fruita, esteu jugant a la ruleta. Si et criden perquè hi vagis el teu dia de festa, més et val anar-hi. Batuts bons que es poden fer a casa.

O
Olga Rodríguez Andreu

Ens diuen a mi i a la meva parella abans de saber què volem, que no poden servir-nos, se'ls hi ha esgotat tot. Arriva gent nova i els serveixen sense problema. Un hora més tard que estic dinant al restaurant del costat.. per cert, genial, segueixen servint gent nova.

l
laura

Mini cortado en taza de cafe y mini cafe carisimo!!!

A
Alan Sokal Quadrat

Solo he ido una vez de momento. El sitio es un bar sin más, correcto pero me pareció carísimo. Estuvimos tomando unas cervezas y un compañero pago 37 euros. A parte cada uno pago lo suyo. El trato eso si muy bueno

A
AlfonsoJP

Nos cobraron por 2 cervezas y unas aceitunas de lata 8,70€. 3€ por una cerveza. Carísimo,obviamente no voy a volver.

J
J S

Malísimo, todo asqueroso, pésima calidad y servicio lamentable.

E
E M

Un vino de lo peor y mala atención, muy descontento.

J
James Llago

Un Aquarius 2,50 euros, caro es decir poco, el bar en si pequeño y nada del otro mundo...No vuelvo!!!!!

P
Pepe Jacobo Cortés

La camarera se mete en conversaciones que tienen los clientes...

A
Alba González

He ido dos veces. Las dos pedí leche sin lactosa y las dos me puse malísima...

o
oleguer Gallego

Hemos consumido 5/7 personas. Las palabras del jefe han sido "esto no es un bar para estar tranquilos si conumis 4 no podeis". No les sirve si no queremos beber alchol ya que es lo más caro, no lo entiendo cuando es un bar que ofrecen refrescos. ¡Verguenza!

M
Minerva Ruiz

Llegamos a las 22:40 nos tomaron nota a las 23h y a las 23:30 decidimos irnos porque aún no nos habían traído la bebida. Al comunicárselo al camarero (o dueño no lo sé quién era) de forma educada que nos íbamos a ir porque el servicio había tardado mucho que no sirvieran los mojitos que habíamos pedido, me contestó con un tono muy grotesco y soez “venga adeu”. Para empezar que el Suau nunca ha sido un gran lugar (es correcto para tomar algo, pero como tantos otros sitios de sabadell), ahora por su gran humildad, van a perder 10 clientes.

G
Genis Rierol domedel

mal trato, mo me dejan jugar a Brawl stars

Minerva Ruiz
Minerva Ruiz

Llegamos a las 22:40 nos tomaron nota a las 23h y a las 23:30 decidimos irnos porque aún no nos habían traído la bebida. Al comunicárselo al camarero (o dueño no lo sé quién era) de forma educada que nos íbamos a ir porque el servicio había tardado mucho que no sirvieran los mojitos que habíamos pedido, me contestó con un tono muy grotesco y soez “venga adeu”. Para empezar que el Suau nunca ha sido un gran lugar (es correcto para tomar algo, pero como tantos otros sitios de sabadell), ahora por su gran humildad, van a perder 10 clientes.

Alfonso JP
Alfonso JP

Nos cobraron por 2 cervezas y unas aceitunas de lata 8,70€. 3€ por una cerveza. Carísimo,obviamente no voy a volver.

Alan Sokal Quadrat
Alan Sokal Quadrat

Solo he ido una vez de momento. El sitio es un bar sin más, correcto pero me pareció carísimo. Estuvimos tomando unas cervezas y un compañero pago 37 euros. A parte cada uno pago lo suyo. El trato eso si muy bueno

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Sabadell →
📸

18 Fotos

Explora las fotos de El Suau

El Suau
El Suau
El Suau
El Suau
El Suau
+13 Más
📍

Información de El Suau

Cómo llegar

Travessia de l'Església, 8, 08201 Sabadell, Barcelona

Cargando mapa...
El Suau
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.2/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
402 reseñas
💰
Precio Moderado
Nivel de precios
👨‍🍳
coffee_shop;tea;cakes;smoothies;sandwich
Tipo de cocina

Servicios

🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local

Información del Restaurante

🕐 Horario Hoy
5PM-2:30AM
Valoración
4.2/5
💬 Reseñas
402
💰 Nivel de Precios
€€
📞 Teléfono
606 13 88 10
🌐 Sitio Web
www.facebook.com

Comodidades

🌿 Terraza
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

Travessia de l'Església, 8, 08201 Sabadell, Barcelona

📍 Explorar el Área

Weather
27°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Despacho en la calle Indústria, 34 Patrimonio

building in Sabadell, Spain

A 33m
La Campana de Tàpies

Public art in Sabadell (Catalonia)

A 54m
Sant Fèlix de Sabadell Patrimonio

iglesia de Sabadell

A 57m
Seu central de la Caixa Sabadell Patrimonio

building in Sabadell, Spain

A 72m
Edificio Caixa de Pensions per a la Vellesa i d'Estalvi de Sabadell Patrimonio

building in Sabadell, Spain

A 74m
Monumento Sallarès i Pla Patrimonio

monument in Sabadell, Spain

A 89m
Monument a Pere Turull i Sallent Patrimonio

building in Sabadell, Spain

A 96m
Ateneu de Sabadell Patrimonio

entidad cultural

A 96m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en El Suau y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en El Suau!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de El Suau

🏆 Recompensas de El Suau

💰

Descuento 10%

En El Suau

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves