El Suau
Coffee shop, tea, cakes, smoothies, sandwich · Sabadell
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre El Suau
El Suau is a restaurant located in Sabadell, Sabadell. Rated 4.2 out of 5 by guests. Known for: Great cocktails. The menu features food, food at bar. Offers dine-in, outdoor seating. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.
Qué dicen los clientes de El Suau
El Suau es una cafetería céntrica en Sabadell, valorada por su ambiente agradable, decoración cuidada y personal encantador. Destacan sus zumos naturales, pasteles artesanos y la variedad de tés e infusiones. Algunos clientes mencionan precios elevados y servicio lento en horas punta.
Platos populares
Ideal para
Tip: Ideal para una merienda, pero ten en cuenta que en hora punta puede ser difícil encontrar mesa y el servicio puede ser más lento. Si no encuentras un zumo a tu gusto, ¡te lo personalizan!
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de El Suau
El Suau se encuentra en Sabadell, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Despacho en la calle Indústria, 34 (A 33m) — building in Sabadell, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Sant Fèlix de Sabadell (A 57m) — iglesia de Sabadell Bien Cultural de Interés Local
- Seu central de la Caixa Sabadell (A 72m) — building in Sabadell, Spain Bien Cultural de Interés Local
- Edificio Caixa de Pensions per a la Vellesa i d'Estalvi de Sabadell (A 74m) — building in Sabadell, Spain Bien Cultural de Interés Local
- Monumento Sallarès i Pla (A 89m) — monument in Sabadell, Spain Bien Cultural de Interés Local
- Monument a Pere Turull i Sallent (A 96m) — building in Sabadell, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Ateneu de Sabadell (A 96m) — entidad cultural Bien Cultural de Interés Local
- La Farinera (A 97m) — building in Sabadell, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Farmàcia Llop (A 102m) — building in Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
Otros Lugares de Interés
- La Campana de Tàpies (A 54m) — Public art in Sabadell (Catalonia)
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre El Suau
Opiniones de El Suau Sabadell
Con encanto
La bebida el suau
Damià i la Zoe els millors cambrers del món Molt bona atenció
Molt bon cafè durant el dia, i bar durant la nit. Hi ha molt bon ambient, els cambrers son amables i sempre estan disposats a ajudar! A l'interior hi ha taules espaiades, i dona força sensació de tranquilitat. A l'hivern, a fora hi ha calefacció. Molt recomanable, bons preus
Lloc ideal per pendre infusions o te (tenen cervezes i altres a la carta) fan uns dolços deliciosos, destacant el carrot cake, o el pastís d'oreo i les cookies de nutella. Tenen terrassa i la sala de dins és petita i acollidora.
Bon lloc per anar a prendre des d'un cafè a un suc de fruites! Tenen uns pastissos boníssims i l'atenció és genial! A més, tenen opcions vegetarianes i alguna vegana 😍
Cafeteria per prendre alguna cosa que estant al rovell de l'ou de Sabadell està situat de manera discreta i apartada. Disposen de premsa variada per poder llegir i la decoració està molt treballada. Local molt agradable i climatitzat.
Un bar en el centre de Sabadell molt bo, tenen tot tipus de begudes, sucs, batuts, granissats, amb alcohol, tes, cafès,... Una terrassa i taules a l'interior, preus correctes. Molt bon tracte per part del personal.
La cafeteria de l'únic racó bonic, antic i amb encant de Sabadell. A més, el tracte és molt bo i el producte també. Llàstima que tenen Damm com a cervesa. Ho tracten tot molt bé, menys això.
Un clàssic de Sabadell. En un carreró cèntric i a la vegada trànquil. L'especialitat en té (fred o calent), els combinats i les cookies son una delicia. Llàstima que es petit pel volum de gent que hi sol anar de manera que, haureu d'estar 10-15 minuts abans de l'hora punta.
Espai tranquil, amb zones independents per pasar una bona estona en grup en un ambient tranquil i amb un personal que es preocupa per que estiguis al teu gust, sigui prenent alguna cosa o fent un mos.
Acogedor y bonuto
Zumos naturales buenísimos y a un precio muy razonable.
Mejor pastel que el de mi difunta yaya Ay yayita
Cafe genial. Postres mejor.
Muy rico todo
Mu ricas las cuquis
Muy buen ambiente
Nueva gerencia. Perfecto
Mejor sitio del Centro de Sabadell
Amables centric romantic
Que buenos los cócteles!!
Agradable y bueno
Genial!!!
Acogedor y céntrico
Trato genial! Uno de los mejores bares de la zona.
Sabadell y sus encantadas calles. Dónde tomar algo sin tanto ruido
Los batidos mas ricos que he probado nunca, y la atención un 10
Muy buenos zumos naturales y la atención es excelente.
Muy buenas las cookies y los zumos. Ambiente tranquilo dentro.
El mejor café y atención de Sabadell . Personal muy atento.
Buen sitio para tomar un buen café ☕ acompañado de una buena conversación.
Perfecto para unas birras! Ubicación TOP Muy buen ambiente👍
En pleno centro de Sabadell, sitio con magia, desde sus café illy hecho con esmero, hasta sus tazas hechas a mano especialmente para ellos como nos explicó María, la dueña al preguntarle por estas. No me olvido de los zumos y de los fabulosos pasteles que tienen siempre! El sitio ideal para almorzar y merendar, aunque por la noche predominan sus gins en la barra :)
Una de las cafeterías donde te sirven el. Mejor café, te o cerveza de Sabadell, son especialistas en eso. También disponen de unos pasteles artesanos, I cookies artesanas riquísimas. Dispone de terraza. Una muy buena opción para una merienda sin duda!
Cafetería muy agradable y con un personal encantador. Precios en la media, teniendo en cuenta la ubicación no me parece injustificados. La terraza es preciosa y el local también está muy cuidado.
Me encanta. No puede gustarme más. Hay una gran variedad de té y zumos, y lo acompañan con una pastelería muy buena. Me encanta. También tienen una librería y un trato inmejorable.
Sitio entrañable con muy buena localización. Cerca del centro y rambla. Tinen pastelería artesana de calidad, galletas - pasteles, así como coctels exquisitos. Muy recomendable en todos los aspectos.
Excelente bar para ir a tomar unas copitas con amigas. Volveré pronto! 10/10
El mejor bar de Sabadell sin ninguna duda ostia
Buen lugar tranquilo con su té de 40 sueldos y sus pastitas de queso con chocolates y té macha de pastita deliciosos. Familiar
Muy buen café illy!! Y genial servicio 🤗 además con cerveza sin gluten!!!!
Volveré solo por la camarera muy atenta gracias por tu. Servicio
Un lugar para disfrutar de un buen café y desayunos de 10. El servicio excepcional y bastante bien de precio
Un lugar muy especial en el centro de la ciudad. Gran variedad de infusiones y unos pasteles que quitan el sentido. El equipo es encantador y te sientes como en casa desde el primer momento!
Tienen una gran variedad de batidos, granizados y zumos. La mayoría de frutas naturales.
Perfecto para unas birras! Ubicación TOP Muy buen ambiente👍
Excelente bar para ir a tomar unas copitas con amigas. Volveré pronto! 10/10
El mejor bar de Sabadell sin ninguna duda ostia
Cafetería muy agradable y con un personal encantador. Precios en la media, teniendo en cuenta la ubicación no me parece injustificados. La terraza es preciosa y el local también está muy cuidado.
Sitio entrañable con muy buena localización. Cerca del centro y rambla. Tinen pastelería artesana de calidad, galletas - pasteles, así como coctels exquisitos. Muy recomendable en todos los aspectos.
Una de las cafeterías donde te sirven el. Mejor café, te o cerveza de Sabadell, son especialistas en eso. También disponen de unos pasteles artesanos, I cookies artesanas riquísimas. Dispone de terraza. Una muy buena opción para una merienda sin duda!
Me encanta. No puede gustarme más. Hay una gran variedad de té y zumos, y lo acompañan con una pastelería muy buena. Me encanta. También tienen una librería y un trato inmejorable.
En pleno centro de Sabadell, sitio con magia, desde sus café illy hecho con esmero, hasta sus tazas hechas a mano especialmente para ellos como nos explicó María, la dueña al preguntarle por estas. No me olvido de los zumos y de los fabulosos pasteles que tienen siempre! El sitio ideal para almorzar y merendar, aunque por la noche predominan sus gins en la barra :)
Genial la variedad de zumos naturales que hacen. A pesar de ello, si no encuentras nada a tu gusto, te lo pueden personalizar así que es fantástico. El local no es muy grande pero tienen una terraza muy grande, que siempre está a rebosar, lo que retrasa un poco el servicio. Es un lugar muy frecuentado por la ubicación y la variedad de opciones para tomar. También tienen carta de cócteles variada. Las galletas de Nutella y lad de Choco y Sal están deliciosas.
La decoración del local, la calidad del té (recomiendo el chai latte), la atención recibida... Todo es de 10! Sin embargo, me veo en la obligación de darle cuatro estrellas en vez de cinco por la música del local. Un sitio tan cuqui y a ritmo de rap/regueton o lo que fuera eso tan horrible, como que no pegaba en absoluto. Si la finalidad del propietario era que no nos quedáramos mucho rato sentados, con esa selección musical lo ha clavado.
Bon lloc per prendre un cafè, te o un batut. Ideal per prendre la fresca l'estiu gràcies a la terrassa. Carrer peatonal, convida deixar el nens corrents per la plaça i prendre algo tranquil·lament. Bon servei i preu correcte.
Zumos saludables
Lugar tranquilo con buenas infusiones i zumos.
Buena atención y postres deliciosos!
Los mejores café con Leche del centro.
Muy buen trato
M'agrada
Buenos pateles, tés y cafés
Bien
Tardaron mucho en atender, pero el local tiene encanto por sí mismo.
La carta buena, el servicio mejorable. Un pelín caro
Buen trato, muchos tes y mezclas de hierbas originales.
Buena atmósfera, buenos productos y buena atención al público. Un lugar para pasar un buen rato,
Buena cerveza y sitio tranquilo en el centro de la ciudad
Lugar limpio, acogedor y con unos productos excelentes. Volveré a repetir
Lugar entrañable. Muy amables. Lugar con encanto. Vaya y repitiera.
Los zumos estaban buenísimos y la tarta de queso y matcha espectacular. Además nos han atendido estupendamente. Lo recomiendo :)
Es un lugar muy bueno para ir un fin de semana a tomar algo pero se llena muy rapido.
Ya no disponen de cafetera,ya no volveremos,ahora es un bar de copas,frecuentado mayormente por jóvenes gritones y cerveceros.
Genial la variedad de zumos naturales que hacen. A pesar de ello, si no encuentras nada a tu gusto, te lo pueden personalizar así que es fantástico. El local no es muy grande pero tienen una terraza muy grande, que siempre está a rebosar, lo que retrasa un poco el servicio. Es un lugar muy frecuentado por la ubicación y la variedad de opciones para tomar. También tienen carta de cócteles variada. Las galletas de Nutella y lad de Choco y Sal están deliciosas.
La decoración del local, la calidad del té (recomiendo el chai latte), la atención recibida... Todo es de 10! Sin embargo, me veo en la obligación de darle cuatro estrellas en vez de cinco por la música del local. Un sitio tan cuqui y a ritmo de rap/regueton o lo que fuera eso tan horrible, como que no pegaba en absoluto. Si la finalidad del propietario era que no nos quedáramos mucho rato sentados, con esa selección musical lo ha clavado.
Lugar muy agradable. Muy céntrico. Personal muy amable y los zumos y los granizados naturales buenísimos!!
Los zumos estaban buenísimos y la tarta de queso y matcha espectacular. Además nos han atendido estupendamente. Lo recomiendo :)
Abans era millor. Menjar bo que es troba a faltar i tes freds que ja no fan... Els sucs estan correctes i bons.
Sitio Bonito
Com disfrutava del Suau quan era un cafe, on fins i tot hi podies menjar, la musica era tranquila i les begudes excel.lents. Estava petat cada dia, es servien sucs amb o sense alcohol. Ara, a l'interior hi ha un ambient com de bar musical, pocs llocs on seure, i el beure, com a qualsevol lloc. La musica, molt millorable. A la terrassa es on s'esta millor.
L'ambient a baixat una mica de nivell, tot i que abans era acollidor i convidaba a fer sessions llarges, ara l'atmosfera es mes fresca, però el servei es bó
Bon ambient per prendre alguna cosa, sucs i combinats molt bons. Aconsello demanar el tiquet per comprovar que no et cobrin de més, i comprovar el canvi sempre.
Buen sitio para tomar zumos naturales
Un lugar agradable para tomar algo, sin mas pretensiones.
El sitio estupendo y buen ambiente, pero eso de que la camarera nada más terminarte la copa te la quita casi de las manos, una manera muy sutil de decir que te levantes……..
En hora punta es difícil encontrar mesa. Para merendar esta bien, aunque dentro hay mucho ruido y los camareros son despistados y lentos para atender. La zona de la terraza es grande.
Muy caro pero servicio rapido y amable
Muy caro pero servicio rapido y amable
El sitio estupendo y buen ambiente, pero eso de que la camarera nada más terminarte la copa te la quita casi de las manos, una manera muy sutil de decir que te levantes……..
En hora punta es difícil encontrar mesa. Para merendar esta bien, aunque dentro hay mucho ruido y los camareros son despistados y lentos para atender. La zona de la terraza es grande.
Han reduït la carta de sucs i batuts. Ha canviat l'aspecte interior. Abans era un local molt agradable i ara s'ha convertit més en un bar de copes.
La hamburguesa que tienen vegana es la del mercadona..las bravas normales.. precio normal
Arribem al local a les 23:15h, demanem si podíem posar dues taules juntes i ens van dir que si. 6 de 8 persones van consumir només arribar. Passen uns minuts, ve una de les cambreres i ens fa fora amb l’argument de que estàvem ocupant molt lloc i que molt poca gent estava consumint. Al que nosaltres responem que no era veritat, perquè ja ho havíem preguntat abans, i ens havien dit que sense problema. Torna a dir-nos vacilant que en tot cas ens donava uns quants gots de plàstic i que ens quedessim drets, pero que allà no podíem estar perquè hi havia clients drets que volien seure. Tot seguit apareix l’amo del local a dir-nos que aquell lloc no era un bar per estar “de tranquis” i que havíem de marxar. Atenció pèssima, i ens vam quedar amb una molt mala visió del local.
Abans estava molt bé. De cara al públic molt amables i simpàtics. Els treballadors estan sense contracte en molts casos. Treballen en negre i, com diuen, "no tindríem obligació de pagar". No tenen un kit de primers auxilis i, si un treballador "hipotèticament" és tallés mentre fa els batuts (ningú té el títol de manipulació d'aliments) podria fer una sangria sobre el que després us bebeu (resem perquè no tinguin cap malaltia). Les diferents fruites és barregen a la cuina, la qual no té la infraestructura necessària per ser considerada cuina. Si sou alèrgics a alguna fruita, esteu jugant a la ruleta. Si et criden perquè hi vagis el teu dia de festa, més et val anar-hi. Batuts bons que es poden fer a casa.
Ens diuen a mi i a la meva parella abans de saber què volem, que no poden servir-nos, se'ls hi ha esgotat tot. Arriva gent nova i els serveixen sense problema. Un hora més tard que estic dinant al restaurant del costat.. per cert, genial, segueixen servint gent nova.
Mini cortado en taza de cafe y mini cafe carisimo!!!
Solo he ido una vez de momento. El sitio es un bar sin más, correcto pero me pareció carísimo. Estuvimos tomando unas cervezas y un compañero pago 37 euros. A parte cada uno pago lo suyo. El trato eso si muy bueno
Nos cobraron por 2 cervezas y unas aceitunas de lata 8,70€. 3€ por una cerveza. Carísimo,obviamente no voy a volver.
Malísimo, todo asqueroso, pésima calidad y servicio lamentable.
Un vino de lo peor y mala atención, muy descontento.
Un Aquarius 2,50 euros, caro es decir poco, el bar en si pequeño y nada del otro mundo...No vuelvo!!!!!
La camarera se mete en conversaciones que tienen los clientes...
He ido dos veces. Las dos pedí leche sin lactosa y las dos me puse malísima...
Hemos consumido 5/7 personas. Las palabras del jefe han sido "esto no es un bar para estar tranquilos si conumis 4 no podeis". No les sirve si no queremos beber alchol ya que es lo más caro, no lo entiendo cuando es un bar que ofrecen refrescos. ¡Verguenza!
Llegamos a las 22:40 nos tomaron nota a las 23h y a las 23:30 decidimos irnos porque aún no nos habían traído la bebida. Al comunicárselo al camarero (o dueño no lo sé quién era) de forma educada que nos íbamos a ir porque el servicio había tardado mucho que no sirvieran los mojitos que habíamos pedido, me contestó con un tono muy grotesco y soez “venga adeu”. Para empezar que el Suau nunca ha sido un gran lugar (es correcto para tomar algo, pero como tantos otros sitios de sabadell), ahora por su gran humildad, van a perder 10 clientes.
mal trato, mo me dejan jugar a Brawl stars
Llegamos a las 22:40 nos tomaron nota a las 23h y a las 23:30 decidimos irnos porque aún no nos habían traído la bebida. Al comunicárselo al camarero (o dueño no lo sé quién era) de forma educada que nos íbamos a ir porque el servicio había tardado mucho que no sirvieran los mojitos que habíamos pedido, me contestó con un tono muy grotesco y soez “venga adeu”. Para empezar que el Suau nunca ha sido un gran lugar (es correcto para tomar algo, pero como tantos otros sitios de sabadell), ahora por su gran humildad, van a perder 10 clientes.
Nos cobraron por 2 cervezas y unas aceitunas de lata 8,70€. 3€ por una cerveza. Carísimo,obviamente no voy a volver.
Solo he ido una vez de momento. El sitio es un bar sin más, correcto pero me pareció carísimo. Estuvimos tomando unas cervezas y un compañero pago 37 euros. A parte cada uno pago lo suyo. El trato eso si muy bueno
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
Ibericus
L’Especial
La Sandvitxeria SBD
Bar l'Estació
Capriccio
Sushi21
Restaurant Can Feu
Restaurant Pizzeria Viena
foc de llenya
Sandwichez
18 Fotos
Explora las fotos de El Suau
Información de El Suau
Cómo llegar
Travessia de l'Església, 8, 08201 Sabadell, Barcelona
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
Travessia de l'Església, 8, 08201 Sabadell, Barcelona
📍 Explorar el Área
building in Sabadell, Spain
Public art in Sabadell (Catalonia)
iglesia de Sabadell
building in Sabadell, Spain
building in Sabadell, Spain
monument in Sabadell, Spain
building in Sabadell, Spain
entidad cultural
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en El Suau y otros restaurantes
¡Gana Puntos en El Suau!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de El Suau
🏆 Recompensas de El Suau
Descuento 10%
En El Suau
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú