Menú
Bar Roda
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Salamanca

Bar Roda

★★★★ 4.3 · 121 reseñas

Bar Roda, un clásico de Salamanca, te espera con una atmósfera acogedora y una amplia terraza perfecta para disfrutar del ambiente de la ciudad. Nos destacamos por nuestras tapas caseras y económicas, especialmente nuestra famosa jeta, considerada por muchos como la mejor de Sala...

Bar Roda

Bar · Salamanca

4.3 · 992 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

Sobre Bar Roda

Bar Roda, un clásico de Salamanca, te espera con una atmósfera acogedora y una amplia terraza perfecta para disfrutar del ambiente de la ciudad. Nos destacamos por nuestras tapas caseras y económicas, especialmente nuestra famosa jeta, considerada por muchos como la mejor de Salamanca. Además, ofrec...

Bar Roda, un clásico de Salamanca, te espera con una atmósfera acogedora y una amplia terraza perfecta para disfrutar del ambiente de la ciudad. Nos destacamos por nuestras tapas caseras y económicas, especialmente nuestra famosa jeta, considerada por muchos como la mejor de Salamanca. Además, ofrecemos una variedad de pinchos tradicionales como patatas bravas, callos y empanadillas, junto con una excelente selección de vinos, cervezas y licores. Ideal para una comida informal, un tapeo con amigos o una copa en solitario. Abierto la mayoría de los días, ¡te esperamos para que descubras nuestros sabores!

Qué dicen los clientes de Bar Roda

Bar Roda es conocido por su jeta, considerada la mejor de Salamanca. Los clientes destacan la calidad de las tapas caseras y los precios asequibles, aunque algunos mencionan precios elevados en terraza y un servicio a veces lento.

Platos populares

jeta (15) callos empanadillas patatas bravas jamón mollejas oreja torreznos

Ideal para

Locales Informal Comida rápida Turistas

Tip: La jeta es muy popular, especialmente si está recién preparada. Considera visitarlo fuera de las horas punta para evitar esperas.

Servicios

🌳 Terraza 🅿️ Parking
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

iglesia de Santa María del Monte Carmelo
A 526m

iglesia de Santa María del Monte Carmelo

iglesia

Ver más
iglesia de San Juan de Barbalos
Patrimonio
A 678m

iglesia de San Juan de Barbalos

iglesia

Ver más
Casa-Convento de Santa Teresa
Patrimonio
A 695m

Casa-Convento de Santa Teresa

museo

Ver más
Iglesia de San Marcos
Patrimonio
A 700m

Iglesia de San Marcos

iglesia

Ver más
Sala de Lectura de la USAC - General Arroquia
A 735m

Sala de Lectura de la USAC - General Arroquia

biblioteca

Ver más
Biblioteca de la Delegación Provincial del Instituto Nacional de Estadística en Salamanca
A 749m

Biblioteca de la Delegación Provincial del Instituto Nacional de Estadística en Salamanca

biblioteca

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Bar Roda

Bar Roda se encuentra en Salamanca, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • iglesia de San Juan de Barbalos (A 678m) — edificio en Salamanca bien de interés cultural
  • Casa-Convento de Santa Teresa (A 695m) — edificio de la ciudad de Salamanca, (España) bien de interés cultural
  • Iglesia de San Marcos (A 700m) — iglesia católica situada en Salamanca, España bien de interés cultural

Edificios Religiosos

  • iglesia de Santa María del Monte Carmelo (A 526m) — church building in Salamanca, Spain

Otros Lugares de Interés

  • Sala de Lectura de la USAC - General Arroquia (A 735m) — biblioteca en España
  • Biblioteca de la Delegación Provincial del Instituto Nacional de Estadística en Salamanca (A 749m) — biblioteca en España

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Bar Roda

Bar Roda está ubicado en Av. de Villamayor, 86, 37007 Salamanca, Spain, Salamanca.
Cerca de Bar Roda se encuentran lugares de interés como iglesia de Santa María del Monte Carmelo, iglesia de San Juan de Barbalos, Casa-Convento de Santa Teresa, Iglesia de San Marcos.
Bar Roda ofrece cocina bar.
Bar Roda tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Bar Roda ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar.
Los platos más recomendados en Bar Roda según las opiniones de clientes son: jeta, callos, empanadillas, patatas bravas, jamón.
Bar Roda es ideal para locales, comida casual, comer rápido, turistas.
Bar Roda es conocido por su jeta, considerada la mejor de Salamanca. Los clientes destacan la calidad de las tapas caseras y los precios asequibles, aunque algunos mencionan precios elevados en terraza y un servicio a veces lento.
La jeta es muy popular, especialmente si está recién preparada. Considera visitarlo fuera de las horas punta para evitar esperas.
992
Reseñas

Opiniones de Bar Roda Salamanca

4.3
992
5★
59%
4★
24%
3★
8%
2★
1%
1★
8%
Reseñas (121)
M
Manu Martín

Muy buen sitio, amables y con terraza. Recomendables los pinchos de Getafe. También los ponen para llevar. El servicio es muy amable. Solo deberían renovarlo un poco en los materiales, v pero está limpio.

A
Alberto Martín

Todos los pinchos caseros espectaculares. La mejor jeta de Salamanca. Y acabo de tomarme una lengua estofa da espectacular. La ha comido hasta mi hija.

G
Gonzalo Gonzalez

Siendo sincero el mejor sitio de Salamanca para tomar tapas caseras, la Jeta, los guisos, etc ya sin hablar de la calidad del Jamón ibérico y su cantidad, es espectacular todo, gran variedad de vinos y una familia de 10 al frente del negocio!!!

C
Cati Ávila

Sin exagerar el mejor bar de Salamanca. La jeta es soberbia y los callos ni os cuento. Además, cantidad, calidad y precio inmejorables.

H
Hoy es siempre Todavía

El mejor bar de Salamanca para degustar uno de los tapas típicas, LA JETA. Esta buuuuueeeeniiiiisiiiiimaaaaa. Muy muy bastante recomendable. Gracias muchas.

J
Javier Fuentes Perez

Muy buena atención al cliente y los pinchos y tapas están muy ricos. El mejor sitio para disfrutar de un rato en familia o amigos. No te arrepentirás.

E
Elena Hernandez

Un buen sitio para tomar unas cañas con pinchos caseros hechos por la dueña del bar. Recomiendo probar la jeta, está muy rica.

S
Soledad Sánchez

Estupenda la jeta, el servicio en terraza muy rápido y muchos pinchos para elegir, bien cocinados. Precio asequible. Para volver, sin duda.

F
Fernando Garcia Perez

La jeta está riquísima.

F
Francisco Dominguez

Vamos muchas veces, al niño le gusta mucho y la verdad que tiene buenos pinchos tradicionales, el servicio es bueno y como todos los bares que funcionan suele estar lleno.

C
Chus Casado

Muy rica la jeta, buena atención y precios contenidos

j
javier Ballesteros

Las tapas de todo tipo y buenisimas, nos gustaron mucho las mollejas y el guiso de oreja. Con varias se puede comer y de variedad. Platos típicos y de buen sabor todos. La jeta tambien es destacable

A
Amancio Fernandez

Pinchos excelentes, sobre todo la jeta, el jamón ibérico y el morro rebozado, aunque tambien tienen chorizo, oreja rebozada y varios mas, todos exquisitos. En verano, ponen una terraza donde se está de lujo. Sitio recomendable aunque el bar es pequeño.

S
Sergio Rodriguez

Fuimos el domingo, y tenía una amplia variedad de tapas, a un precio muy sorprendente, nos encantó y almorzamos muy bien. Volveremos

J
Javier D.

Este el EL BAR DE LA JETA por excelencia en Salamanca. La única pega es lo que cuesta encontrar mesa libre, lo cual es una buena señal. Como dato simpático, no es un local para vegetarianos o veganos. 😂😂

H
Héctor González Pérez

Lugar tradicional y con mucha solera en Salamanca. Las raciones y pinchos están riquísimos todos. Precios acorde a la zona y el sitio. Super recomendable. La JETA y EMPANADILLAS de las mejores de SALAMAMCA.

F
Fati CM

Bar 'de toda la vida'. No os podéis perder su oreja rebozada, el jamón ibérico o el pincho de chorizo... Si os gusta la carne y embutidos castellanos, sus guisos, su comida artesana... Mejor sitio, imposible. En verano a gozar con su terraza pero sin ella el bar pierde bastante, pequeño y anticuado. El personal es simpático.

J
Javj

Sitio de toda la vida en Salamanca. Aún siguen manteniendo tapas típicas de hace decenas de años (lo que es todo un acierto) como el morro rebozado. Tienen mucha variedad y son muy profesionales. La chica que nos atendió muy maja y simpática aunque de primeras impone. Nos recitó todos los pinchos dos veces de carrerilla, santa paciencia.

L
Laura Sanchez

La jeta más rica de Salamanca, está aquí.

m
msan 17

Bar de barrio con mucha gente. Las tapas muy buenas, mi preferida: la jeta

D
David Fernández

cinco estrellas para el olimpo de los bares de tapeo. Roda es Roda y no hay más que hablar. La barra de pintxos es de primera, mención especial para la jeta y el jamón iberico.... pero ya te digo que allí no hay pintxo malo. El sitio ea mas bien pequeño y algo cutre, pero en eso radica su encanto. Me resulto gracioso ver al dueño cocinando pintxos mientras yo estaba en la barra bebe que bebe y come que come.... el dueño es un tipo serio, muy serio... sonrie poco, poquito... pero su gracia está ahí, es el p... amo. Un saludo y no cambien nunca!!

M
Manuel Vicente Ramos

Si quieres comer buenos y variados pinchos en Salamanca no te debes perder éste bar. Todo rico y muy típico de esta tierra. Buen precio y amabilidad.

J
JL Jiménez

Bar de siempre con pichos comos siempre. Que sigan por muchos años!!!

B
BONSAI EN CORTO

Muy buenos pinchos, exquisitos, tradicionales. Típicos guisos de lengua, callos, jeta asada... con una gran atención. Excelente opción en la zona.

R
Rebeca

Poco se puede decir que de las mejores jetas de la ciudad, resto de barra de 10. Atención rápida y buena. Para repetir y repetir.

a
angel perez

Jamón morro y jeta espectaculares,,trato cordial y mejor precio respecto calidad,uno de mis sitios preferidos para tomar algo cada vez que visitó Salamanca

P
Pilar Crego

El domingo 16 de junio del 2024 celebre mi 50 cumpleaños con mi familia y todo fue fenomenal. Comida ( en especial la jeta y la oreja con tomate y callos) súper casera y rica , con mucha cantidad en las raciones. Blas y su mujer estuvieron muy atentos a todo lo que necesitamos y el trato fue espectacular. Solo puedo decir que Muchas Gracias y que es mi bar favorito para comer jeta. Un saludo enorme 😃

A
Angel Benito

La mejor jeta de Salamanca sin discusión. Hay sitios que tienen mucha más fama, pero no cuentan con la tradición de la misma familia al frente del cañón. Es un referente para el barrio de San Bernardo y para el Oeste. Más crujiente que carnosa. Los pinchos de jamón tienen la mejor relación calidad-precio de Salamanca. Huye de las tapas modernas y basa su prestigio en estos dos platos. Durante el verano, imposible encontrar hueco en su terraza.

a
auro lopez

La mejor jeta que e probado en salamanca, sitio pekeñito pero acojedor, en la terraza en verano se está muy agusto, trato simpático y familiar y los embutidos eskisitos!

J
JD

Bar de barrio. Excelente atención. Buenos precios. Las tapas son muy buenas. No pude probar la jeta porque se había acabado y tardaban en sacarla. Pero es famosa. Probé oreja y de las mejores en mi vida. Para tomar el vermut y repetir siempre

J
Jose Antonio Cardenas

Sin duda,la terraza mejor atendida de Salamanca. Rapidez,eficacia y calidad humana en el servicio . Tanto,la persona que atiende directamente la terraza, como el servicio de barra. La mejor jeta de cerdo de la provincia así como el jamón de una calidad extraordinaria. Visita más que obligada al visitar Salamanca. Un DIEZ para este este establecimiento, donde pasar el mejor rato extraordinariamente atendido.

A
Angel Nuno

Nos lo recomendaron en salamanca, esta un poco apartado del centro 20 minutos pero es un paseo agradable si quieres salir un poco del centro. Si quieres comer jeta, q es a lo q vas, es de lo mejor q he probado, embutidos, bravas y empanada muy bien. Típico bar de barrio, con su ambiente de barrio, terraza fresquita si vas a cenar lo q sería un bar de tu ciudad del barrio donde vivas. Muy recomendable.

P
Pedro RODRIGUEZ PRIETO

Buenos pinchos sobre todo la jeta

A
Alberto

Fácil sencillo y para toda la familia. Buena terraza buenos productos y buenos precios. Siempre está lleno y la primera vez que paramos nos encantó. La jeta muy buena!

Marta Peña
Marta Peña

Para mí la mejor jeta de Salamanca. Tiene un montón de variedad en tapas. Todo riquísimo y muy baratito

Aitor Ingelmo
Aitor Ingelmo

Tasca de toda la vida. Ambiente agradable y unas tapas caseras económicas y buenísimas. Jeta charra, empanadillas caseras, puntas de solomillo, jamón ibérico, corteza, croqueta.... Expositor en la barra con la comida, como los buenos bares de comida de siempre. Muy recomendable pasar y pinchar algo.

Gustavo Domínguez Sánchez
Gustavo Domínguez Sánchez

Bar de barrio con una enorme terraza muy cómoda para tomarte unos buenos pinchos a un precio muy asequible. Sin duda alguna, la jeta está sublime. Creo que es la mejor que he comido en mi vida. La atención y el servicio es correcto. ¡Totalmente recomendable!

Víctor
Víctor

La mejor tapa de jeta de Salamanca. Recomendable pasar por este rincón de la ciudad. Tiene una terraza enorme ubicada al sol para poder disfrutar de unas buenas tapas y vinos.

Raúl Martín Malmierca
Raúl Martín Malmierca

De los bares por antonomasia de salamanca. La mejor jeta de la ciudad, en magro con tomate es delicioso. La peor parte es que está muy lleno siempre y a veces pueden tardar un poco en atender pero la espera merece la pena. 4 pinchos y dos tercios 12'10

NAI80
NAI80

Buenísimo todos son caseros sobre todo hay q probar jeta muy buenísimo típico d Salamanca

Javier García Sánchez
Javier García Sánchez

La mejor jeta de Salamanca. Chanfaina (domingos), callos, empanadillas… No es accesible para una silla de ruedas, pero tiene una amplia terraza.

N
NAI80

Buenísimo todos son caseros sobre todo hay q probar jeta muy buenísimo típico d Salamanca

R
Roy Mc.Kankakee

Bar de toda la vida, siempre que vengo a Salamanca, la visita aqui es obligatoria. Las mejores raciones de jeta, altamente recomendables.

J
Javier García Sánchez

La mejor jeta de Salamanca. Chanfaina (domingos), callos, empanadillas… No es accesible para una silla de ruedas, pero tiene una amplia terraza.

r
raul benito

La mejor Jeta de toda Salamanca, no puedo decir más. No existe una igual!! Todos sus pinchos la verdad que están muy buenos y muy variados, y a un precio muy bueno además. Las mollejas también están muy buenas, el jamón, las Carrilleras y los chorizos picantes. La verdad que soy muy fan del roda para la jeta.

J
Jose Antonio Fernandez Gonzalez

Bar clásico de Salamanca, con poco espacio interior pero una terraza bastante amplia. Cuenta con pinchos clásicos como jamón, patatas bravas, jeta, callos... La jeta es maravillosa, de calidad y muy bien elaborada. Puedes pedirla en pincho, en media ración o en ración completa. Para comer allí o para llevar... No hay mejor sitio donde comerla.

M
Marta Peña

Para mí la mejor jeta de Salamanca. Tiene un montón de variedad en tapas. Todo riquísimo y muy baratito

A
Aitor Ingelmo

Tasca de toda la vida. Ambiente agradable y unas tapas caseras económicas y buenísimas. Jeta charra, empanadillas caseras, puntas de solomillo, jamón ibérico, corteza, croqueta.... Expositor en la barra con la comida, como los buenos bares de comida de siempre. Muy recomendable pasar y pinchar algo.

G
Gustavo Domínguez Sánchez

Bar de barrio con una enorme terraza muy cómoda para tomarte unos buenos pinchos a un precio muy asequible. Sin duda alguna, la jeta está sublime. Creo que es la mejor que he comido en mi vida. La atención y el servicio es correcto. ¡Totalmente recomendable!

V
Víctor

La mejor tapa de jeta de Salamanca. Recomendable pasar por este rincón de la ciudad. Tiene una terraza enorme ubicada al sol para poder disfrutar de unas buenas tapas y vinos.

R
Raúl Martín Malmierca

De los bares por antonomasia de salamanca. La mejor jeta de la ciudad, en magro con tomate es delicioso. La peor parte es que está muy lleno siempre y a veces pueden tardar un poco en atender pero la espera merece la pena. 4 pinchos y dos tercios 12'10

A
Alex Collados Grande

En bar Roda y en La Viga, los mejores pinchos de jeta de Salamanca, para mí gusto.

Jose Antonio Fernandez Gonzalez
Jose Antonio Fernandez Gonzalez

Bar clásico de Salamanca, con poco espacio interior pero una terraza bastante amplia. Cuenta con pinchos clásicos como jamón, patatas bravas, jeta, callos... La jeta es maravillosa, de calidad y muy bien elaborada. Puedes pedirla en pincho, en media ración o en ración completa. Para comer allí o para llevar... No hay mejor sitio donde comerla.

Roy Mc.Kankakee
Roy Mc.Kankakee

Bar de toda la vida, siempre que vengo a Salamanca, la visita aqui es obligatoria. Las mejores raciones de jeta, altamente recomendables.

M
M. R.v.

Muy buenos pinchos, las mollejas riquísimas y la jeta espectacular. Con terraza y con muy buena amabilidad de los camareros. Muy asequible en relación calidad-precio.

J
Javier ramos

Comida rica, me parece un poco caro comparado con lo que hay cerca pero buenas tapas, delas mejores y agradables

M
Miss Patelo

Buena terraza para tomar unas cervezas y tapear como dios manda, personal muy amable.por ponerle una pega, es que el tiempo medio desde que te sientas hasta que te sirven es de más de 10 minutos, pero es que la única camarera no da más, y mira que es efectiva y rápida...pero demasiadas mesas para una persona sola

L
Laura MC

Buenas tapas. La jeta muy recomendable. Tienen servicio para recoger y llevarte raciones

R
Ricardo S.J. Sánchez

Si quieres comer buena jeta en Salamanca no dejes de ir. Está en la avenida de Villamayor al final del todo . Para situarte vas al hospital de la Santísima Trinidad sigues la calle hacia arriba y al final de la calle hay una rotonda . Antes de la rotonda a mano derecha. Tiene terraza y atienden rápido. Ir pronto que las mesas vuelan . Tienen Mahou y tercio de estrella Galicia y mahou

J
Julio

Un buen bar y buena terraza, muy buenos pinchos y un trato agradable y eficiente.

e
esteban rodriguez dominguez

Profesional aséptico en la barra. Muy conveniente para estos establecimientos. Mucha demanda para él.. Barra, terraza, Exteriores..... Seguramente no puede hacerlo cualquiera, hoy día.un poco elevado el precio de los pinchos. Sería conveniente que la gente que aparece por la barra de vez en cuando, saludarla a los clientes

L
Luis Miguel Pozanco

Bar recogidito pero con un buen ambiente, los camareros muy simpáticos y agradables. Especialistas en jeta, la cual la están haciendo prácticamente durante todo el día. Está buenísima, y que decir también de las tapas de jamón. Tiene terraza para poder disfrutar del buen tiempo.

p
placido sanchez

Es un bar pequeñito pero con unos pinchos espectaculares, sobre todo la jeta y el lomo

J
Javier Carnicero Gómez

He ido a este sitio unas cuantas veces. Tiene una terraza enorme. Los pinchos son muy buenos. Sobre todo la jeta, los torreznos y las empanadillas. Es cocina tradicional, muy rica.

M
MAR GARCIA PEREZ

La jeta espectacular y la terraza bastante grande y bien situada

J
José Luis Caballero

Tiene una gran variedad de pinchos, en especial la jeta. Las mollejas también me gustan mucho. Una buena terraza con muchas medidas higiénicas y el personal amable. Lo único el local es pequeño pero tiene alguna mesa. Importante que los pinchos y raciones los puedes pedir para llevar.

J
Juan Carlos Hernández

Pinchos muy ricos en especial la jeta y los guisos.

L
Luislis

Un fin de semana, a tope hasta la bandera no se puede tener solo a una señora sirviendo a todos. Y cuando le digo que eso es mucho para una sola persona, dice que la gente no tiene paciencia, cuando llevábamos casi 30 min intentando pedir otro vino. Es muy bueno, pero al final nos marchamos.

J
Jesús Sánchez

Por fin vuelve a ver sitios donde comer buena jeta. Solo tiene un problema, está desbordado el encargado de la terraza, no le vendría mal un ayuda.

V
VICTORM. DELBLANCOGLZ

Tapa : La jeta 🔝🔝🔝 Pero mucha variedad Comida tradicional 🍷🍴💯 Se queda pequeño el local en horas punta

Antonio Romero
Antonio Romero

Muy recomendable. Típico bar de barrio. A mi parecer un bar de paso, donde disfrutar de una buena bebida fresca con un buen trato acompañado de su jeta, que si tenéis la suerte de que sea recién preparada...triunfaréis. He ido bastantes veces, y he de decir que los demás platos que he probado...tales como "bravas", "choricito" cumplen con el cometido. Muy recomendable.

Néstor
Néstor

Bar de toda la vida con una jeta muy muy buena. Tienen cocina tradicional y en general los precios son correctos. Es un bar de barrio estupendo, de los que ya no quedan.

A
Antonio Romero

Muy recomendable. Típico bar de barrio. A mi parecer un bar de paso, donde disfrutar de una buena bebida fresca con un buen trato acompañado de su jeta, que si tenéis la suerte de que sea recién preparada...triunfaréis. He ido bastantes veces, y he de decir que los demás platos que he probado...tales como "bravas", "choricito" cumplen con el cometido. Muy recomendable.

N
Néstor

Bar de toda la vida con una jeta muy muy buena. Tienen cocina tradicional y en general los precios son correctos. Es un bar de barrio estupendo, de los que ya no quedan.

R
Raúl Lorenzo Carrascal

Buena ubicación y una buena terraza donde poder disfrutar de estas tapas, recomendable la jeta muy muy buena y abundante. Buen trato por parte del personal y efectividad de su trabajo. Los precios están dentro de lo habitual en este tipo de locales. Destacar un buen servicio y un buen ambiente.

C
Ceci

Bar de pinchos y tapas, lo que mas nos gustó a todos fueron las mollejas. También tienen oreja, torreznos... todo comida tipica de la zona

J
Juan J. M.Correa

Tapas típicas y rápidas, relación calidad-precio excelente. Un buen lugar para conocer algo de la gastronomía de Salamanca

Ceci
Ceci

Bar de pinchos y tapas, lo que mas nos gustó a todos fueron las mollejas. También tienen oreja, torreznos... todo comida tipica de la zona

Juan J. M.Correa
Juan J. M.Correa

Tapas típicas y rápidas, relación calidad-precio excelente. Un buen lugar para conocer algo de la gastronomía de Salamanca

Raúl Lorenzo Carrascal
Raúl Lorenzo Carrascal

Buena ubicación y una buena terraza donde poder disfrutar de estas tapas, recomendable la jeta muy muy buena y abundante. Buen trato por parte del personal y efectividad de su trabajo. Los precios están dentro de lo habitual en este tipo de locales. Destacar un buen servicio y un buen ambiente.

C
Charo Gonzalez

La cerveza muy fresquita pero pedimos un torrezno y nos lo puso entero sin hacerlo trocitos, deberian cuidar mas los detalles. Y 4,40 dos cañas y dos pinchos en un bar de barrio me parece un poco caro

R
Rosa Exploradora

Bar de barrio. Mención especial para la jeta. El resto de pinchos son muy reguleros y muy salados. Buena atención y buen ambiente también. Tiene amplia terraza.

O
Olga

Bar de barrio! Tiene buena terraza y sin tumulto, al encontrarse mas retirado del centro. No he probado otros pinchos, pero afirmo que ha sido donde me he comido la mejor jeta, de momento. Asi que, no dudaré en volver cada vez que tenga ganas de degustarla.

P
P. A.

Jeta y pinchos muy buenos. Amplia terraza aunque ojo con los pájaros de los árboles... Atención típica salmantina: el camarero mejor que la señora, de trato y rapidez. La jeta es su pincho estrella, y el resto depende de gustos, si buscas fritanga, perfecto, si buscas algo más elaborado o sano, cambia. El interior es pequeño y no accesible en silla de ruedas.

L
L

La jeta está exquisita. Buen sitio para tomar el aperitivo

Mundo Viajera
Mundo Viajera

Grandes platos,pero su especialidad la jeta pero últimamente subieron bastante los precios para tomar algo allí,sobre todo en terraza y no te atienden según llegas muchas veces atienden a otros que llegaron más tarde La terraza está cerca de la rotonda y hay mucho ruido por el tráfico que circula mezclado con peatones

E
ELENAi Mp

Impresentable el trato. La dueña una “verdulera”. Después de esperar más de media hora a que limpien la mesa. Me dice con malos modales q me vaya a otro bar. Tienen en hora punta de terraza un solo camarero para muchas mesas. Le preguntas y con su mala educación q hay muchos bares ...insultando ..pobre. Hoy estará lleno ..,pero yo particularmente .,,además de no ir. Diré la verdad. No son capaces de tener un par de camareros en hora punta de un domingo. Se harán de oro ...a costa de nuestra espera. Paciencia. Q vergüenza. Con lo fácil q es contratar por unas horas alguien q tanta falta hace el trabajo y atener bien ...., es lo q tenemos “gente abusadora” Comete tu “jeta”. Tu mal educación y de paso ..,hasta nunca

A
Andres Matas

Muy mala atención. Te aconsejan sentarte en terraza para servirte y después de mucho rato no acude nadie... Lo único bueno la Jeta... hasta la de los camareros.. que tienen mucha. Atención asquerosa!!

E
Elena Sánchez Martin

Más de 20 min esperando a que nos sirvieran la bebida. Ha servido a las mesas que han llegado después y aún así la señora cuando le decimos que si por favor nos puede poner la bebida dice que está acortando camino y nos habla fatal diciendo que ella sigue un orden y que debemos observar mejor. ¿Perdona? Cómo si servir una mesa que se acaba de sentar no fuera obvio. Una vergüenza Entiendo que estén estresados pero hablar a la gente sin respeto no tiene justificación. Muy descontenta con el trato Por no hablar de que te traen la cuenta sin pedirla en cuanto te vea un plato vacío aunque tengas la cerveza intacta......

c
constantino gonzalez perez

Siendo sincero y transparente, la experiencia fue horrible, pedimos unas patatas bravas estaban duras como piedras, secas, y congeladas como de hace 1 mes, en resumen las peores de toda la ciudad, además el camarero fue realmente seco, ni si quiera fue capaz de ser amable.

J
Javier Hernandez Mercedes

Otro de esos bares de tapas imprescindibles. Buen servicio y buenas tapas. La jeta, de vicio y lo demás, también. Y eso que ya no elaboran la oreja "planchada" que, si no...

M
Maria

Anticuado casposo y feo , de aspecto descuidado y desfasado típico de 4 viejos

E
Elena Medina Morato

Ha debido de cambiar de dueña y es una maleducada. Por ahorrarse un camarero dan una atención pésima. Después de un buen rato sin atendernos le pedimos que al menos nos vaya limpiando la mesa y nos dice que si no estamos a gusto que nos vayamos. Entramos a poner una queja y literal gritó: 'iros a tomar por culo', delante del resto de clientes. Es miss simpatía.

C
Cristina Conde

Siento decir que después de estar yendo durante muchos años a este bar por la jeta, no voy a volver , ayer fui y pedí una jarra de cerveza y una tapa de jeta, estaba incomible, dura, fría, como el chicle, esa era del día anterior por lo menos, y como no era la primera vez que me pasaba, se lo dije al propietario, me lo cambió por otra tapa pero de mala gana y con muy poca educación me dijo que le felicitaba la gente por ella, claro después me di cuenta que a otros clientes le daba la reciente, hay favoritismos y encima me cobró la tapa de callos 0,50 céntimos más caro con lo cual me cobró 6€ la ronda en un bar de barrio que está muy lejos del centro a precio de plaza mayor, muy decepcionante y abusivo, no lo recomiendo a nadie

M
Mari sol Martin Suarez

Después de llevar más de 20 min esperando, de servir las mesas según el orden que le ha dado la gana, nos habla en muy malas formas tratándos fatal a nosotros y a otras mesas. Me refiero a la señora que sirve la terraza, es un poco borde

R
Ruth Frondoso

Bar muy conocido sobre todo por su jeta. Bien, la jeta he de decir que esta espectacular, claro siempre y cuando llegues a tiempo de que te sirvan la que esté cocinada en el día. Si llegas demasiado pronto (nosotros llegamos sobre las 12.30) nos sirvieron la jeta del día anterior, fría y nada crujiente. Cuando fuimos a devolver el plato íntegro y sin tocar ni siquiera nos preguntaron el por qué, el camarero se limito a tirar el plato entero a la basura y no nos pusieron nada a cambio lo que no impidió que nos cobraran la tapa como si la hubiésemos consumido. Insisto, las tapas están muy buenas, pero un bar de jeta sabe perfectamente que del día anterior no se saca a los clientes y lo menos que puedes hacer cuando se dan cuenta es poner otro plato de la reciente que ademas esta ya lista y a la vista de la clientela. Por este motivo al servicio y atención al cliente le debo dar un cero.

M
Martín Martin

Horrible a la gente le da tapas y a mi a dos personas más no, así que mal, tiene favoritismos

M
Miguel Martín

La jeta está espectacular,cuando la tienen. Por qué hoy vi pasar 16 raciones por delante de mi para que me dijeran que no tenía.Aparte tenían jaleo y tardaron en servir, que si hay que esperar se espera. O que me adviertan que espere un poco vale, pero que el otro camarero me mande a tomar por culo si no quiero esperar, pues mire, como que no. El resto de pinchos mal y el vino que pedimos estaba picado.

D
David Blanco

El camarero de barra es un impresentable. Cuando le pides algo y hay mucha gente se da media vuelta y empieza a increparte. También lo hace con la mujer que trabaja allí. Puede tener o no tener jeta pero NUNCA faltar el respeto. HASTA NUNCA

A
Alba M

Ayer la señora que servía en la terraza nos echó después de pedir dos rondas. Nos trajo la cuenta sin avisar y diciendo “os traigo la cuenta que tengo a gente esperando”. Íbamos a pedir una tercera ronda, que nos tomamos en otro bar. Mala educación, pésimo trato al cliente. No volveré.

M
Miguel D.

Por poner algo bueno, tienen una gran terraza en una zona peatonal, con mucho espacio entre las mesas y a la sombra de los árboles. Ahora el resto. El local es muy pequeño y demasiadas mesas. Imposible pasar bien entre ellas, si tienes problemas de movilidad ni se te ocurra entrar. (Por si sirve de info, hay un escalón para entrar). Los pinchos no son gran cosa, salvo la jeta del resto mejor no pedir nada. Al menos no son caros. Respecto a la bebida, como han dicho otras personas el vino sabía mal. No es que estuviera picado sino que parecía (y es mi percepción, no digo que lo hagan) como si hubieran mezclado sobras de botellas, pues tenía ese sabor. La barra, es cierto que cuando he ido al interior siembre había mucha gente, pero no se puede tener todo tan sucio. Todo lleno de platos sucios y vasos usados. No solo que no hay sitio donde ponerse, sino que la percepción que da eso es de suciedad. No cuesta nada estar dos minutos sin atender a la gente pero recogerlo todo para dejarlo en condiciones. Y la atención de los trabajadores malísima. Puedes estar agobiado y cansado, pero nunca se debe dar a los clientes esas contestaciones. Y no me refiero a una persona. He llegado a oír tacos e insultos. El llamarle señor si luego contestas así no sirve de nada.

M
Miryam Hernández

La jeta, que no pudimos probar, debe ser espectacular, si no no se entiende el éxito de este local. Los pinchos que quedaban, dejaban mucho que desear. El vino, imbebible, ahí se quedó casi toda la copa. Y lo peor, el trato de los camareros. Hacía tiempo que no veía tal falta de educación y respeto en un negocio.

J
Juan Luis Sastre

Servicio al cliente y atención nefastos. La chanfaina bien aunque un poco seca. La corteza de la jeta, dependiendo del trozo, incomestible. Hay que tener dentadura de cocodrilo. El resto de la jeta, esto es el tocino, pues eso tocino sin más.Muy caro. No lo recomiendo y no volveré.

J
Joaquin Martin

Por dos veces me habeis negado jeta saliendo jeta para aburrir una verguenza de sitio cuando en el covid la vendias pa comerla en casa nos tratabais mu bien ahora si solo vas a por la jetta te dicen q no tienen por mi habeis perdido un cliente . Sobre todo por la amabilidad de el empleado . Y ahi q ponerse gorrito q el jamon sale con el sudor de la frente del q lo corta una falta de higiene en toda regla

v
vanesa rodriguez martinez

Era mi sitio de referencia para tomar una tapa de jeta, pero no creo q vuelva, las últimas cuatro veces q he venido te ponen tocino en vez de jeta., una pena.

T
Tere Sr

La atención es pésima, son muy desagradables, prepotentes y tratan fatal a la gente. Sobre todo la dueña. Se entiende que puedas tener momentos de agobio, pero no se puede tratar a los clientes de la forma que lo hacen. Para estar cara al público hay que tener tacto, empatía y educación, cualidades de las que carece todo el equipo. No es una opinión puntual, llevo años acudiendo a este bar y mi familia y yo no volveremos.

N
Nahia Pedrero

No vuelvo mas!!!!!, ya no solo porque la jeta sea del dia anterior, sino por las faltas de respeto del dueño refiriendose a un conocido mio como "gorda” por no saber aceptar una critica. He conocido adolescentes reveldes con mucha mas educación. Por gente asi hay tanta gente con problemas alimenticios.

a
anhecha hernacha

Somos clientes asiduos del bar. Íbamos por la geta, pero desde hace tiempo los pinchos, la geta y en particular el trato, deja mucho que desear. Para colmo de males el abuso en precios y EL ATRACO, ya que en el pincho de callos, cobras 0,50 cm. por una rodaja de pan, ""cosa que no hacen en ningún bar", y no te dan opción a pedirlos con pan o sin pan, directamente los ponen con pan y cobran 0,50 cms, por la rodajita. Por supuesto a mi y a mi grupo, ya no nos robaran más. Adjunto una foto de un tique, corroborando lo que he puesto.

i
ines seisdedosm

Servicio de terraza nefasto. 20 minutos sentados y sin venir a preguntar que queríamos tomar , los de al lado por desesperación se han ido y nosotros detrás.

V
Veronica Sainz carrazal

Hoy ha sido de las peores experiencias que he tenido como cliente de un establecimiento. Después de estar esperando más de media hora a ser atendidos, se le reclama a la camarera (dueña del establecimiento) la no atención , la cual respondió con falta de respeto. Se la veía superada, a lo mejor no tiene la capacidad para aguantar la presión de tener tantos clientes. No es la primera vez que está señora muestra que no tiene habilidades , rondando a la mala educación.

D
David Pérez

Terraza muy agradable pero precios subidos (pinchos muy normalitos), te cobran 0,50 por el pan (que no pides) y me cobraron 0,60 de suplemento de dos pinchos más. No es el dinero, es el detalle feo...no quedan bien. Detalles tontos que hacen poner críticas y no hablar bien. Es una crítica constructiva.

d
dovydas 44

Una jeta muy rica el resto de pinchos penosos. La camarera/dueña es una prepotente, borde y mal educada.

Fátima Sánchez
Fátima Sánchez

De vergüenza! Fuimos recomendados por la jeta, pero no volveremos. Íbamos 2 personas y nos sentamos en una mesa vacía y limpia de la terraza. La señora que atiende la terraza pasando de nosotros durante 15 minutos, recogiendo mesas vacías aunque había de sobra y nadie más se iba a sentar. La llamamos un par de veces y nos contestó de mala gana que ya vendría. Por fin vino y tomó nota. Al traer los pinchos, nos damos cuenta que las carrilleras a la plancha con guarnición, vienen sin guarnición. Se lo decimos y nos dice que se han terminado las patatas. Le decimos que nos puede poner otra cosa que tengan y nos dio la espalda ignorándonos. Muy borde y prepotente. La sorpresa vino al ver la cuenta, nos han cobrado el pincho completo, y encima cobran el pan (no pone en ningún sitio que cobren el pan y nos ha puesto una cestita que no hemos pedido). Además por cada pincho que pides a partir del primero te cobran un suplemento (+0'30€). Lo único bueno la jeta, los demás pinchos caros para lo pequeños y ridículos que son, el morro rebozado malo, las carrilleras dos trocitos enanos y sin guarnición. Una tomadura de pelo. Además pone que cierran a las 23:00 y a las 15:30 estaban recogiendo todo y bajando las trapas, a lo que las mesas que quedábamos sentimos que nos echaban y nos fuimos, y vino a decir que no cerraban. Entonces para qué bajas las trapas? Surrealista todo, una y no más! A lo que me ha contestado 11 meses después, para qué tiene un bar si no es para que la gente coma?? Alucino con la poca profesionalidad y gusto por el oficio. Y en su horario pone bien clarito que abren de 10:00 a 23:00h, añado foto.

PATRICIA ABAD
PATRICIA ABAD

hemos pedido dos PINCHOS de chorizo con patatas y nos ha traído dos platos con seis choricitos con unas patatitas, cada uno, que es más que un pincho, y nos ha cobrado 3€ por cada PINCHO. Unos «chorizos».

A
Ana García Rodríguez

Hoy fuimos a tomar algo sobre las tres menos cuarto, a las tres y cuarto el camarero empieza a bajar las tres trapas, dejamos la bebida y nos levantamos asustados, al pagar le digo que menudo ruido tan desagradable y que no son formas de echar a los clientes , que padezco de ansiedad , y dice que lo pone en la entrada que se cierra a las tres y media, .sin mirarme a la cara Un poco de educación y respeto al cliente por favor!!! , ya vi que a los cinco minutos cruzaba el paso de cebra .osea a las tres y veinte. Si no quieres que entremos, habría bastado con ,; por favor , a las tres y media cerramos. Y ya nos habríamos ido antes del cierre. en fin una pena que falte educación y empatía. .

Y
Yo

Sinceramente han subido muchísimo los precios y han bajado la calidad, la jeta ya no es lo que era y ahora va con mucho pelo, antes quedaba de un color rojizo y jugosa ahora es marrón y mucho más seca.camareros muy desagradables ya no es lo que era.

P
PATRICIA ABAD

hemos pedido dos PINCHOS de chorizo con patatas y nos ha traído dos platos con seis choricitos con unas patatitas, cada uno, que es más que un pincho, y nos ha cobrado 3€ por cada PINCHO. Unos «chorizos».

F
Fátima Sánchez

De vergüenza! Fuimos recomendados por la jeta, pero no volveremos. Íbamos 2 personas y nos sentamos en una mesa vacía y limpia de la terraza. La señora que atiende la terraza pasando de nosotros durante 15 minutos, recogiendo mesas vacías aunque había de sobra y nadie más se iba a sentar. La llamamos un par de veces y nos contestó de mala gana que ya vendría. Por fin vino y tomó nota. Al traer los pinchos, nos damos cuenta que las carrilleras a la plancha con guarnición, vienen sin guarnición. Se lo decimos y nos dice que se han terminado las patatas. Le decimos que nos puede poner otra cosa que tengan y nos dio la espalda ignorándonos. Muy borde y prepotente. La sorpresa vino al ver la cuenta, nos han cobrado el pincho completo, y encima cobran el pan (no pone en ningún sitio que cobren el pan y nos ha puesto una cestita que no hemos pedido). Además por cada pincho que pides a partir del primero te cobran un suplemento (+0'30€). Lo único bueno la jeta, los demás pinchos caros para lo pequeños y ridículos que son, el morro rebozado malo, las carrilleras dos trocitos enanos y sin guarnición. Una tomadura de pelo. Además pone que cierran a las 23:00 y a las 15:30 estaban recogiendo todo y bajando las trapas, a lo que las mesas que quedábamos sentimos que nos echaban y nos fuimos, y vino a decir que no cerraban. Entonces para qué bajas las trapas? Surrealista todo, una y no más! A lo que me ha contestado 11 meses después, para qué tiene un bar si no es para que la gente coma?? Alucino con la poca profesionalidad y gusto por el oficio. Y en su horario pone bien clarito que abren de 10:00 a 23:00h, añado foto.

Yo
Yo

Sinceramente han subido muchísimo los precios y han bajado la calidad, la jeta ya no es lo que era y ahora va con mucho pelo, antes quedaba de un color rojizo y jugosa ahora es marrón y mucho más seca.camareros muy desagradables ya no es lo que era.

Ana García Rodríguez
Ana García Rodríguez

Hoy fuimos a tomar algo sobre las tres menos cuarto, a las tres y cuarto el camarero empieza a bajar las tres trapas, dejamos la bebida y nos levantamos asustados, al pagar le digo que menudo ruido tan desagradable y que no son formas de echar a los clientes , que padezco de ansiedad , y dice que lo pone en la entrada que se cierra a las tres y media, .sin mirarme a la cara Un poco de educación y respeto al cliente por favor!!! , ya vi que a los cinco minutos cruzaba el paso de cebra .osea a las tres y veinte. Si no quieres que entremos, habría bastado con ,; por favor , a las tres y media cerramos. Y ya nos habríamos ido antes del cierre. en fin una pena que falte educación y empatía. .

David Pérez
David Pérez

Terraza muy agradable pero precios subidos (pinchos muy normalitos), te cobran 0,50 por el pan (que no pides) y me cobraron 0,60 de suplemento de dos pinchos más. No es el dinero, es el detalle feo...no quedan bien. Detalles tontos que hacen poner críticas y no hablar bien. Es una crítica constructiva.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Salamanca →
📸

18 Fotos

Explora las fotos de Bar Roda

Bar Roda
Bar Roda
Bar Roda
Bar Roda
Bar Roda
+13 Más
📍

Información de Bar Roda

Cómo llegar

Av. de Villamayor, 86, 37007 Salamanca, Spain

Cargando mapa...
Bar Roda
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.3/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
992 reseñas
💰
Económico
Nivel de precios
👨‍🍳
bar
Tipo de cocina

Servicios

🥡 Para Llevar
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
10AM-3:30PM, 6-11PM
Valoración
4.3/5
💬 Reseñas
992
💰 Nivel de Precios
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 20 min to 1 hr here
📞 Teléfono
+34 601 12 82 78

Comodidades

🅿️ Aparcamiento
🌿 Terraza
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

Av. de Villamayor, 86, 37007 Salamanca, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
12°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
iglesia de Santa María del Monte Carmelo

church building in Salamanca, Spain

A 526m
iglesia de San Juan de Barbalos Patrimonio

edificio en Salamanca

A 678m
Casa-Convento de Santa Teresa Patrimonio

edificio de la ciudad de Salamanca, (España)

A 695m
Iglesia de San Marcos Patrimonio

iglesia católica situada en Salamanca, España

A 700m
Sala de Lectura de la USAC - General Arroquia

biblioteca en España

A 735m
Biblioteca de la Delegación Provincial del Instituto Nacional de Estadística en Salamanca

biblioteca en España

A 749m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Bar Roda y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Bar Roda!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Bar Roda

🏆 Recompensas de Bar Roda

💰

Descuento 10%

En Bar Roda

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves