Langstrum
Pub · Salamanca
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre Langstrum
Langstrum es un pub acogedor ubicado en Salamanca, frente a Vialia, que ofrece un ambiente amplio y agradable, perfecto para disfrutar en su terraza o en el interior. Nos especializamos en una variada carta de cervezas, café y cócteles, acompañados de deliciosas opciones gastronómicas. Entre nuestro...
Langstrum es un pub acogedor ubicado en Salamanca, frente a Vialia, que ofrece un ambiente amplio y agradable, perfecto para disfrutar en su terraza o en el interior. Nos especializamos en una variada carta de cervezas, café y cócteles, acompañados de deliciosas opciones gastronómicas. Entre nuestros platos más populares destacan las hamburguesas generosas, las raciones abundantes y los perritos calientes, todos a precios accesibles. Destacamos por nuestro servicio atento y amable, creando un ambiente ideal tanto para cenas como para disfrutar de eventos deportivos. Ofrecemos opciones para llevar, comer en el local y disfrutar de una experiencia agradable ya sea solo o en compañía.
Qué dicen los clientes de Langstrum
Langstrum destaca por sus hamburguesas, raciones abundantes y buenos precios. El servicio es generalmente amable y rápido, aunque algunos mencionan esperas. Es un buen lugar para ver fútbol y disfrutar de un ambiente acogedor.
Platos populares
Ideal para
Tip: Si vas a cenar, ten en cuenta que la cocina puede abrir más tarde de lo esperado. Las hamburguesas son muy recomendables y abundantes.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Langstrum
Langstrum se encuentra en Salamanca, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Museos
- Museo del Comercio y la Industria (A 992m) — museo de la ciudad de Salamanca, (España)
Parques y Jardines
- Parque de la Alamedilla (A 921m) — park in Spain
Otros Lugares de Interés
- Pabellón Multiusos Sánchez Paraíso (A 690m) — edificio en la provincia de Salamanca, España
- Convento del Rollo (A 707m) — building in Salamanca Province, Spain
- estación de La Alamedilla (A 947m) — Apeadero ferroviario de Salamanca
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Langstrum
Opiniones de Langstrum Salamanca
Es un bar situado frente a Vialia. Amplio, muy bonito y con buena terraza. Es de nueva gerencia. El servicio está bastante bien. Las raciones están bien. Los perritos están muy ricos, te ponen pepinillos y cebolla frita a parte para que te lo añadas, hechamos en falta otro con un poco de queso quizá. La ración de puntillitas muy rica.
Difícil de coger sitio para sentarse. El montado de panceta riquísimo. Personal amable y rápido.
La mejor cervecería de Salamanca calidad/precio, muy buen ambiente y los camareros son de lo mejor… Un 10 Muy recomendable!!!!!!!
Las tapas buenísimas. Las croquetas de cochinillo y manzana riquísimas. El trato exquisito
Me ha encantado, cervezas ricas y de importación, la comida muy rica, las rabas una pasada.
Riquísimo todo!! Los camareros y dueños son encantadores!! Un sitio aconsejable al 100%
Muy muy muy buenos los pinchos, carta y copas. Recomendable 100%. El servicio de 11
Cervezas y comida de calidad a un buen precio. Servicio excelente, de 10.
La música 😍😍😍 son muy agradables y muy buena relación calidad precio, nuevo sitio favorito.
Me gustó el bar, buen ambiente lo de las 2 zonas, buen precio
Amplio, ambiente muy agradable, buen servicio, con su rinconcito de butacas muy cómodas.
Es mi lugar favorito, la atencion es de 10 y el servicio impecable 👌 Todo el personal es de excelencia 😉
Comida genial, trato fantástico y la música simplemente genial. Repetire
Muy recomendable. Se puede ir con tú mascota. Todo muy bueno. 10
Muy chulo. Un sitio diferente en Garrido. Cervezas bien tiradas y buen trato.
Muy confortable. Trato fenomenal
Ponen unos pinchos y para mí están muy buenos
Muy buenos pinchos y montaditos excelentes.
El mejor bar de salamanca sin duda
Un sitio increíble, excelente en trato, calidad y precio
Cervecería en un sitio idóneo, buen ambiente, trato excelente por parte de los empleados, la comida de 10 y la cerveza mejor no hablar porque no habría estrellas para puntuarla. Volveremos pronto ya que hemos pasado un rato súper agradable y con una muy buena compañía.
Un gran sitio para tomar algo tranquilamente con espacio para sentarse en grupo o simplemente estar en barra. Los pinchos buenísimos y gran variedad de cervezas. Además el trato muy rápido y amable
Este bar ha hecho el pollo Kentucky plato nacional de salamanca. Que tenga estrella Galicia de bodega es importante también.
La mitad de la carne en una parte gruesa estaba con hielo. Mal descongelada y peor cocinada. La camarera, sin culpa ninguna, muy bien, genial, pidió disculpas. Creo que todos cometemos errores.
Atención estupenda y rápida aún con todo lleno. Tienen buenas cervezas y muy buenas opciones para picar (pinchos, raciones...). Todo estupendo
El mejor bar de toda la zona. Buen trato, buena comida y mucha variedad y se está muy agusto.
Buena cervecería, con gran surtido de plancha y pinchos y, también cervezas Y, lo mejor la atención al cliente Muy pocos sitios como este en Salamanca Si quieres una gran experiencia gastronómica, no olvides visitarlo Un gustazo para los paladares más exigentes
Mi experiencia en el local de 10. Estaban tope y aun y así no esperamos mucho. La cerveza en su punto de frio y los pinchos muy ricos. Volveré con más calma
Comida abundante, muy rica y encima barata (pedimos hamburguesas y montaditos)... El servicio muy amable. Repitiremos seguro.
Hamburguesas riquisimas y por un precio muy economico! Solemos ir con amigos a los que les gusta la cerveza y estan encantados con el sitio!
Las tostás genial y raciones muy buenas hamburguesas genial y las camareras amables simpáticas y muy bien hacen su trabajo un ole x ellas
Local grande con gran variedad de pinchos y raciones. Precio económico. Las chicas son rapidas y amables.
Un sitio muy agradable para tomar un refresco u otra cosa ,comer no he comido todavía pero por lo demás muy bien trato agradable
De mis bares favoritos, la comida esta muy rica , cualquier cosa que pidas siempre te sorprende de lo bueno que está. El ambiente es muy agradable y la atención insuperable, las camareras son un encanto.
Me sorprendió para bien, cenamos de tapas y me gustó bastante.
Un sitio muy acogedor para tomar unas cañas en familia y comer unos buenos pinchos, la gente muy agradable y profesional
Sitio muy recomendable. Los precios son muy asequibles y la calidad es muy buena. Si vas, no te pierdas las hamburguesas (enormes por 6€) y los cachopos.
Muy buena relación calidad precio. La comida toda lo que sea. Super rico y bien preparado. Los camareros atentos y serviciales.
Muy bueno todo desde la atención hasta la calidad de las hamburguesas tapas y montaditos lo recomiendo
Buenos precios y amplia carta tanto de pinchos de barra como de montaditos y raciones. Todo muy rico y servicio amable y bastante rápido.
Muy buenas hamburguesas....hay un cocinero de 10. Y las camareras majísimas.
La plantilla es excelente. Calidad precio de 11 sobre 10. Y el mejor lugar para ver el futbol en Garrido, copas, pinchos, raciones y HAMBURGUESAS
Cenamos hamburguesas y la carne estaba muy buena. Tardaron un poco más de lo esperado, pero el servicio fue muy bueno.
Es un bar con muchas tapas, y en general, los pinchos son buenos. A partir de las 20,30h es difícil encontrar sitio. Lo peor es que las mesas son alargadas, no se pueden separar, y hay que compartir la mesa con otros grupos. No tiene fácil acceso para sillas de ruedas. Sin embargo la terraza es estupenda. El personal es amable, muy rápido y eficiente.
Amabilidad de camareros y camareras, buen café, buena cerveza, pinchos y tapas variadas, posibilidad de ver partidos, butacas cómodas, y precios lógicos. A cierta hora está llenísimo, que es normal.
El local está muy chulo, por dentro y por fuera. Pedimos distintas cosas para comer (plato y para compartir) y todo estaba riquísimo y además fue bastante económico. No tardaron nada en atender ni en servir, son gente muy amable y simpática, muy buen trato. ¡100% recomendable!
Muy recomendable para tomar algo rápido y también para comer o cenar. Gran variedad de montaditos, bocadillos, raciones, hamburguesas... y todo ello a un precio muy razonable. Los asientos son muy cómodos y la atención es rápida. Buena y amplia terraza.
Calidad precio una pasada. Un servicio muy bueno y rápido. Y una extensa carta. Las hamburguesas son una pasada por ese precio. Pero bueno......todo está riquísimo y a un buen precio.
Cuesta creer lo rica que está la comida! Es genial, casera, rica y barata! Lo recomiendo. (Probad la hamburguesa) Y que decir del local, todo está muy bien cuidado y limpio. Da gusto estar allí o en la terraza.
Sitio muy recomendable. Hamburguesas, cachopos, chipirones, croquetas y mucho más a buen precio y de calidad. Y sobre todo personal muy amable y gran trato. Estos sitios son los buenos de verdad.
Buen sitio enfrente de la estación para tapear. Tienen una carta variada de pinchos tantos fríos como calientes. Te puedes sentar en las mesas, sillones o barra. Carmen es una camarera muy agradable.
El lugar bastante bien y acogedor. Buen ambiente y el personal agradable. Las chicas son super majas. Los precios están bien y la comida buena. Pedimos una hamburguesa de queso de cabra, cebolla y bacon que estaba muy buena. El pollo al estilo kentucky también esta muy bien. Es un lugar al que no dejamos de ir cuando vamos a Salamanca.
El bar es muy acogedor y amplio, situado en una zona de tránsito. La comida es más que recomendable y lo mejor es el trato del personal. Un gran sitio para ir a menudo a comer y tomar algo a buen precio.
Comida rica, personal amable, enfrente de la estación de trenes, precios muy muy buenos. No se puede pedir mas. El cachopo y la hamburguesas esta de 10. Lo recomiendo al 100%.
Lugar estupendo para cenar y tomar unas cerves. Está todo riquísimo, da igual lo que pidas, está muy bueno y tienen mucha variedad para elegir. La camarera que está atendiendo por las tardes-noches es una auténtica máquina, no se le olvida nada, brutal, una joya, que le suban el sueldo ya!.
Justo enfrente de la estacion de tren, el lugar perfecto para la espera y con unos montaditos espectaculares! Felicidades.
Es un bar situado frente a Vialia. Amplio, muy bonito y con buena terraza. Es de nueva gerencia. El servicio está bastante bien. Las raciones están bien. Los perritos están muy ricos, te ponen pepinillos y cebolla frita a parte para que te lo añadas, hechamos en falta otro con un poco de queso quizá. La ración de puntillitas muy rica.
Buenas raciones, hamburguesas, pinchos y el servicio es atento. Las cantidades y el precio están bien! En las fotos: pollo estilo Kentucky, costillar a la mostaza y miel.
Hemos cogido un par de hamburguesas para cenar y llevarlas a casa y la verdad que estaban muy buenas. Nos ha costado terminarla de lo grandes que eran, y genial de precio. Repetiremos sin duda
He ido el día de las madres y estaba a reventar, igualmente todo super bien, los precios bajos, la comida excelente y el servicio genial, las chicas que atienden son super majas; 10 de 10
Buena cervecería, comida rica, buen trato y económico. Es un gran bar/cervecería de barrio, que bien podría competir con una del centro. Recomendable!!!!
A pesar de cenar solo ha sido romántico. La hamburguesa espectacular y muy buena música.
El bar es muy bonito y acogedor. Tiene muy buen servicio, mucha variedad y buena cantidad. Buenos precios.
Muy bueno todo desde la atención hasta la calidad de las hamburguesas tapas y montaditos lo recomiendo
Lugar estupendo para cenar y tomar unas cerves. Está todo riquísimo, da igual lo que pidas, está muy bueno y tienen mucha variedad para elegir. La camarera que está atendiendo por las tardes-noches es una auténtica máquina, no se le olvida nada, brutal, una joya, que le suban el sueldo ya!.
Muy buenas hamburguesas....hay un cocinero de 10. Y las camareras majísimas.
Cenamos hamburguesas y la carne estaba muy buena. Tardaron un poco más de lo esperado, pero el servicio fue muy bueno.
La plantilla es excelente. Calidad precio de 11 sobre 10. Y el mejor lugar para ver el futbol en Garrido, copas, pinchos, raciones y HAMBURGUESAS
Buenos precios y amplia carta tanto de pinchos de barra como de montaditos y raciones. Todo muy rico y servicio amable y bastante rápido.
Buena cerveza y buen vino. Los pinchos solo tomamos jeta y estaba muy rica
Sitio para cenar algo sencillo y tomar una caña, económico y aconsejable
Si no fuera por el ruido, y mesas demasiado juntas, estaría perfecto 👌
Las sillas me han resultado bastante incómodas. Por lo demas muy bien
Buen ambiente días de fútbol... 🍻🍷
Buenos pinchos y buen precio. Buen ambiente
Gratamente sorprendida porque no sabía que había cambiado de dirección y ahora los pinchos a la carta son espectaculares. Con un pan super rico. Ahora es uno de mis bares favoritos 🤩
Muy buen ambiente, frente estación de tren,buenas tapas y raciones.Variedad de cervezas.Calidad precio excelente! !!!! Recomendable ir a tapear o cenar de raciones.
Raciones buenas y buen servicio. Hemos llegado tarde pero nos han atendido muy bien
Muy bien lugar para picotear algo en plan informal. Espacioso , variedad de tapas al momento, hamburguesas,...Buena atención y precio estupendo
La hamburguesa está muy rica.Excelente calidad/Precio
Tienen unas tapas y raciones increíbles caseras,buena cantidad y buen precio.El ambiente tanto dentro como en terraza es muy bueno,hay veces que tardan un poco en atender porque tienen muchos clientes,será por algo. He probado varias cosas y todas muy buenas me faltan las hamburguesas que las he visto y tienen una pinta buenísima.
Queríamos cenar ligero y pedimos una ensalada de rulo, nueces y manzana (sin manzana porque no me gusta en la ensalada) y una hamburguesa con dos ingredientes extra. La ensalada estaba bien, aunque algo pequeña. La hamburguesa no le gustó a mi mujer y cambiamos platos, que yo como casi de todo. También pedimos dis botellines de agua y una copa de verdejo. Todo muy bien servido y las chicas amables y atentas, a bastante buen precio.
Llegamos tarde y aún así nos atendieron bien. La comida rica y el pollo al estilo kentachy estaba jugoso y crujiente. Muy buena relación calidad-precio.
Hemos ido a tomar unas cervezas con su correspondiente tapa....cuando pedimos las tapas, nos dijo el camarero que no estaba abierta la cocina, eran 19;30. Preguntamos a qué hora se abría...y nos dijo que a las 20;30...nos quedamos con ganas de irnos...pero nos tomamos la cerveza...al poco rato vimos que salían tapas de la cocina...el camarero, no tenía buen día...ni miraba al despachar...un poco desagradable....al final nos pedimos las tapas....estaban ricas!!! Pero nos pensaremos el volver!!!
Lo mejor la atención del personal y que tenga un parking cerca. Respecto a la comida , bastante regular. En la carta hablan de montaditos y son tostas y pequeñas. Buen precio.
No empezaba la cocina hasta las 19:30 y como pedimos dos minutos antes nos dicen que hasta las 19:30 no toman nota. Los pinchos no son nada del otro mundo. Los montaditos son tostas. Desde que han quitado la vermuteria han perdido mucho.
Muchas tapas están recocinadas en aceite y encima se ponen chorras a veces con el tema de no pagar cada uno lo suyo ,sí, un mal extendido pero no es normal que unos profesionales lo ahagn
Buena cerveza, buenos pinchos y buen servicio. Lástima que el olor de la cocina esté tan presente en el local que te lo llevas impregnado en la ropa y el pelo. Esto no sucedía con los propietarios anteriores.
pedimos dos montaditos buenísimos, recomiendo el de salmón con sardina ahumada, pero la carrilleras con hueso (especificado en carta) no sabía para nada a carrillera y no tenía un ápice de salsa, si tienes la idea de comerte una carrilleras melosa con salsa olvídate. Nos atendieron genial y el local está súper bien, además de que ponen el fútbol.
Hemos ido a tomar unas cervezas con su correspondiente tapa....cuando pedimos las tapas, nos dijo el camarero que no estaba abierta la cocina, eran 19;30. Preguntamos a qué hora se abría...y nos dijo que a las 20;30...nos quedamos con ganas de irnos...pero nos tomamos la cerveza...al poco rato vimos que salían tapas de la cocina...el camarero, no tenía buen día...ni miraba al despachar...un poco desagradable....al final nos pedimos las tapas....estaban ricas!!! Pero nos pensaremos el volver!!!
Fuimos a tomar algo en el aperitivo y la verdad que es bastante aceptable: ✅ Buenos precios. ✅ Buena terraza y mucho sitio dentro. ✅ Cerveza estrella galicia ✅ Acepta pago con tarjeta ❌ Tenía pocos pinchos el día que fuimos
pedimos dos montaditos buenísimos, recomiendo el de salmón con sardina ahumada, pero la carrilleras con hueso (especificado en carta) no sabía para nada a carrillera y no tenía un ápice de salsa, si tienes la idea de comerte una carrilleras melosa con salsa olvídate. Nos atendieron genial y el local está súper bien, además de que ponen el fútbol.
Buena caña,y los pinchos también,pero no pidáis las alitas que son del Mercadona,con todo el descaro
Fui con unos amigos y pedimos varias hamburguesas, se les olvidó una hamburguesa, la volvimos a pedir y se les volvió a olvidar,se lo recordamos de nuevo y aqui esperando. La chica que nos atendió muy borde,con aires de superioridad,totalmente despreocupada. Para pedir cuenta como zorro al lince, para lo demás mucha paciencia.
Mal servicio la verdad, la comida un poco mejor. Sí vamos 2 personas a cenar es para que nos lo saquen juntos, no una hamburguesa antes y 15 minutos después la otra....desastre .
Mal servicio la verdad, la comida un poco mejor. Sí vamos 2 personas a cenar es para que nos lo saquen juntos, no una hamburguesa antes y 15 minutos después la otra....desastre .
Me presento en el establecimiento y realizo un pedido comunicando que es para llevar y cuando voy a pagar me cobran un suplemento de 1,20 euros por producto por ser "para llevar"!!! Realizo varios pedidos para llevar en muchos establecimientos y es la primera vez que me cobran este suplemento. Ni te avisan de que te van a cobrar este suplemento y luego te lo cascan, es decir, las malas artes que más odio en hostelería. Además no te preparan el pedido en buenas condiciones, tan solo te lo envuelven en papel de aluminio y a correr, incluso las patatas fritas. No recomiendo este local bajo ningún concepto.
Primera y ultima vez. Aún teniendo aire acondicionado, deja la puerta abierta y, hace más calor dentro que fuera. Y, aunque tiene espacio en la cámara fria, tiene tapas en un mostrador, a todo el calor. Te cobran 1.50€ por un café y no son capaces ni de ponerte uba pastita. Por ese precio, en León te ponen un trozo tortilla o, en Valladolid, por 1€, el café va con algo dulce. Un robo. Mucha decoración, para pagarla
Muy mal trato.Solo a tienden a conocidos y ay que esperar mucho tiempo más de40 minutos.
Las patatas bravas muy malas, muy acartonadas, hechas de hace mucho y la salsa de bote sin nada especial.
La hamburguesa te la sirven quemada por ambas partes, una pena
Hoy hemos ido por primera vez y no volveremos más, un ambiente super cargado olía fatal, la cocina se veía súper cargada de humos, deberían pasar los de sanidad
Un desastre,para servir dos pinchos sin elaboración alguna en cocina (pincho de queso con 2 anchoas y otro de pimientos de bote con 2 anchoas)tardaron más de media hora,ya nos habíamos bebido en la terraza las dos cervezas...pidieron disculpas por la tardanza eso sí,estaban por lo visto superadas las dos chicas q atendían a todos los clientes dentro y fuera del local.
La comida está muy rica, eso si, pueden tardar media hora en atenderte pero luego te meten prisa porque van a cerrar la cocina…un poquito más de amabilidad no estaría mal y reconocer sus errores tampoco. Otro día “solo” me tardaron más de media hora en ponerme un café con leche. Edito, tras pedir la hoja de reclamación, a parte de no dármela, me contestan que llame a la policía si quiero. No disponen de hojas de reclamación siendo obligatorio.
Le doy una estrella porque no puedo darle 0 4 personas, traen la comanda de 3, reclamamos la que faltaba varias veces, tras 45 minutos la traen, pedimos hoja de reclamaciones, y no nos la dieron, no se si saben que es obligatorio tenerlas. La camarera de la terraza, poco profesional y nada amable.
Comi un entrecot que estuvo muy bien, la experiencia fue mala por la poca simpatía de la camarera joven de pelo amarillo, descortés y poco atenta. Una pena
Primera y ultima vez. Aún teniendo aire acondicionado, deja la puerta abierta y, hace más calor dentro que fuera. Y, aunque tiene espacio en la cámara fria, tiene tapas en un mostrador, a todo el calor. Te cobran 1.50€ por un café y no son capaces ni de ponerte uba pastita. Por ese precio, en León te ponen un trozo tortilla o, en Valladolid, por 1€, el café va con algo dulce. Un robo. Mucha decoración, para pagarla
Me presento en el establecimiento y realizo un pedido comunicando que es para llevar y cuando voy a pagar me cobran un suplemento de 1,20 euros por producto por ser "para llevar"!!! Realizo varios pedidos para llevar en muchos establecimientos y es la primera vez que me cobran este suplemento. Ni te avisan de que te van a cobrar este suplemento y luego te lo cascan, es decir, las malas artes que más odio en hostelería. Además no te preparan el pedido en buenas condiciones, tan solo te lo envuelven en papel de aluminio y a correr, incluso las patatas fritas. No recomiendo este local bajo ningún concepto.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
41 Fotos
Explora las fotos de Langstrum
Información de Langstrum
Cómo llegar
P.º de la Estación, 133, 37004 Salamanca, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
P.º de la Estación, 133, 37004 Salamanca, Spain
📍 Explorar el Área
edificio en la provincia de Salamanca, España
building in Salamanca Province, Spain
park in Spain
Apeadero ferroviario de Salamanca
museo de la ciudad de Salamanca, (España)
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Langstrum y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Langstrum!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Langstrum
🏆 Recompensas de Langstrum
Descuento 10%
En Langstrum
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú