Menú
Langstrum
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Langstrum
Fotos

Langstrum

Pub · Salamanca

4.4 · 189 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

Sobre Langstrum

Langstrum es un pub acogedor ubicado en Salamanca, frente a Vialia, que ofrece un ambiente amplio y agradable, perfecto para disfrutar en su terraza o en el interior. Nos especializamos en una variada carta de cervezas, café y cócteles, acompañados de deliciosas opciones gastronómicas. Entre nuestro...

Langstrum es un pub acogedor ubicado en Salamanca, frente a Vialia, que ofrece un ambiente amplio y agradable, perfecto para disfrutar en su terraza o en el interior. Nos especializamos en una variada carta de cervezas, café y cócteles, acompañados de deliciosas opciones gastronómicas. Entre nuestros platos más populares destacan las hamburguesas generosas, las raciones abundantes y los perritos calientes, todos a precios accesibles. Destacamos por nuestro servicio atento y amable, creando un ambiente ideal tanto para cenas como para disfrutar de eventos deportivos. Ofrecemos opciones para llevar, comer en el local y disfrutar de una experiencia agradable ya sea solo o en compañía.

Qué dicen los clientes de Langstrum

Langstrum destaca por sus hamburguesas, raciones abundantes y buenos precios. El servicio es generalmente amable y rápido, aunque algunos mencionan esperas. Es un buen lugar para ver fútbol y disfrutar de un ambiente acogedor.

Platos populares

hamburguesas (9) pinchos (4) raciones (5) montaditos (3) pollo estilo Kentucky costillar a la mostaza y miel montadito de salmón con sardina ahumada

Ideal para

Grupos Informal Locales

Tip: Si vas a cenar, ten en cuenta que la cocina puede abrir más tarde de lo esperado. Las hamburguesas son muy recomendables y abundantes.

Servicios

🌳 Terraza 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo Trendy 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Pabellón Multiusos Sánchez Paraíso
A 690m

Pabellón Multiusos Sánchez Paraíso

edificio

Ver más
Convento del Rollo
A 707m

Convento del Rollo

edificio

Ver más
Parque de la Alamedilla
A 921m

Parque de la Alamedilla

parque

Ver más
estación de La Alamedilla
A 947m

estación de La Alamedilla

edificio

Ver más
Museo del Comercio y la Industria
A 992m

Museo del Comercio y la Industria

museo

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Langstrum

Langstrum se encuentra en Salamanca, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Museos

  • Museo del Comercio y la Industria (A 992m) — museo de la ciudad de Salamanca, (España)

Parques y Jardines

  • Parque de la Alamedilla (A 921m) — park in Spain

Otros Lugares de Interés

  • Pabellón Multiusos Sánchez Paraíso (A 690m) — edificio en la provincia de Salamanca, España
  • Convento del Rollo (A 707m) — building in Salamanca Province, Spain
  • estación de La Alamedilla (A 947m) — Apeadero ferroviario de Salamanca

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Langstrum

Langstrum está ubicado en P.º de la Estación, 133, 37004 Salamanca, Spain, Salamanca.
Cerca de Langstrum se encuentran lugares de interés como Pabellón Multiusos Sánchez Paraíso, Convento del Rollo, Parque de la Alamedilla, estación de La Alamedilla.
Langstrum ofrece cocina pub.
Langstrum tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Langstrum ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar.
Los platos más recomendados en Langstrum según las opiniones de clientes son: hamburguesas, pinchos, raciones, montaditos, pollo estilo Kentucky.
Langstrum es ideal para grupos, comida casual, locales.
Langstrum destaca por sus hamburguesas, raciones abundantes y buenos precios. El servicio es generalmente amable y rápido, aunque algunos mencionan esperas. Es un buen lugar para ver fútbol y disfrutar de un ambiente acogedor.
Si vas a cenar, ten en cuenta que la cocina puede abrir más tarde de lo esperado. Las hamburguesas son muy recomendables y abundantes.
189
Reseñas

Opiniones de Langstrum Salamanca

4.4
189
5★
67%
4★
18%
3★
5%
2★
2%
1★
7%
Reseñas (120)
A
Angela María Fraile Vegas

El bar es muy bonito y acogedor. Tiene muy buen servicio, mucha variedad y buena cantidad. Buenos precios.

J
Joaquin Rodriguez

Un gran descubrimiento, bueno, bonito y barato, genial las tapas

Á
Álvaro Sánchez Pulido (donalvaroautomocion)

A pesar de cenar solo ha sido romántico. La hamburguesa espectacular y muy buena música.

B
Brenda Marisol Murcia Ortiz

Buena cervecería, comida rica, buen trato y económico. Es un gran bar/cervecería de barrio, que bien podría competir con una del centro. Recomendable!!!!

L
Lian Davier

He ido el día de las madres y estaba a reventar, igualmente todo super bien, los precios bajos, la comida excelente y el servicio genial, las chicas que atienden son super majas; 10 de 10

J
Judith Bapi

Hemos cogido un par de hamburguesas para cenar y llevarlas a casa y la verdad que estaban muy buenas. Nos ha costado terminarla de lo grandes que eran, y genial de precio. Repetiremos sin duda

L
Laura Rodríguez

Es un bar situado frente a Vialia. Amplio, muy bonito y con buena terraza. Es de nueva gerencia. El servicio está bastante bien. Las raciones están bien. Los perritos están muy ricos, te ponen pepinillos y cebolla frita a parte para que te lo añadas, hechamos en falta otro con un poco de queso quizá. La ración de puntillitas muy rica.

L
Laura

Buenas raciones, hamburguesas, pinchos y el servicio es atento. Las cantidades y el precio están bien! En las fotos: pollo estilo Kentucky, costillar a la mostaza y miel.

c
carolina vazquez

Difícil de coger sitio para sentarse. El montado de panceta riquísimo. Personal amable y rápido.

j
josete Sánchez

La mejor cervecería de Salamanca calidad/precio, muy buen ambiente y los camareros son de lo mejor… Un 10 Muy recomendable!!!!!!!

J
Juan A. Benito Zúñiga

Las tapas buenísimas. Las croquetas de cochinillo y manzana riquísimas. El trato exquisito

E
Elena Montero

Me ha encantado, cervezas ricas y de importación, la comida muy rica, las rabas una pasada.

b
beatriz garcía sánchez

Riquísimo todo!! Los camareros y dueños son encantadores!! Un sitio aconsejable al 100%

R
Ricky

Muy muy muy buenos los pinchos, carta y copas. Recomendable 100%. El servicio de 11

c
claudia gonzalez iglesias

Cervezas y comida de calidad a un buen precio. Servicio excelente, de 10.

C
Cam

La música 😍😍😍 son muy agradables y muy buena relación calidad precio, nuevo sitio favorito.

S
Silvia Sánchez

Me gustó el bar, buen ambiente lo de las 2 zonas, buen precio

A
Aurelia Herrero

Amplio, ambiente muy agradable, buen servicio, con su rinconcito de butacas muy cómodas.

Y
Yudaisy Batista

Es mi lugar favorito, la atencion es de 10 y el servicio impecable 👌 Todo el personal es de excelencia 😉

M
Miguel MUÑOS

Comida genial, trato fantástico y la música simplemente genial. Repetire

S
Salvador Vaghi

Muy recomendable. Se puede ir con tú mascota. Todo muy bueno. 10

F
Fernando López García

Muy chulo. Un sitio diferente en Garrido. Cervezas bien tiradas y buen trato.

A
Alfredo Manzano

Muy confortable. Trato fenomenal

J
José Manuel Gómez Melcon

Ponen unos pinchos y para mí están muy buenos

F
FJCM

Muy buenos pinchos y montaditos excelentes.

S
Sergio

El mejor bar de salamanca sin duda

D
Daniel Benito Hernández

Un sitio increíble, excelente en trato, calidad y precio

C
CAESARSAN SANTAVI

Cervecería en un sitio idóneo, buen ambiente, trato excelente por parte de los empleados, la comida de 10 y la cerveza mejor no hablar porque no habría estrellas para puntuarla. Volveremos pronto ya que hemos pasado un rato súper agradable y con una muy buena compañía.

J
Juanjo Benito Mateos

Un gran sitio para tomar algo tranquilamente con espacio para sentarse en grupo o simplemente estar en barra. Los pinchos buenísimos y gran variedad de cervezas. Además el trato muy rápido y amable

P
Pedro Marcos Solórzano

Este bar ha hecho el pollo Kentucky plato nacional de salamanca. Que tenga estrella Galicia de bodega es importante también.

G
Gabriel Hernández Hernández

La mitad de la carne en una parte gruesa estaba con hielo. Mal descongelada y peor cocinada. La camarera, sin culpa ninguna, muy bien, genial, pidió disculpas. Creo que todos cometemos errores.

M
Mister Huevo

Atención estupenda y rápida aún con todo lleno. Tienen buenas cervezas y muy buenas opciones para picar (pinchos, raciones...). Todo estupendo

M
Miguel Darco (Darco TT)

Nuevo nombre y nuevos gestores del anterior Vilma ahora Cervecería Langstrum

D
David Iñigo

El mejor bar de toda la zona. Buen trato, buena comida y mucha variedad y se está muy agusto.

R
Ricardo Lobo

Buena cervecería, con gran surtido de plancha y pinchos y, también cervezas Y, lo mejor la atención al cliente Muy pocos sitios como este en Salamanca Si quieres una gran experiencia gastronómica, no olvides visitarlo Un gustazo para los paladares más exigentes

R
ROSA M

Mi experiencia en el local de 10. Estaban tope y aun y así no esperamos mucho. La cerveza en su punto de frio y los pinchos muy ricos. Volveré con más calma

J
Jose Miguel Diez Pino

Comida abundante, muy rica y encima barata (pedimos hamburguesas y montaditos)... El servicio muy amable. Repitiremos seguro.

S
Salome Bokeriya

Hamburguesas riquisimas y por un precio muy economico! Solemos ir con amigos a los que les gusta la cerveza y estan encantados con el sitio!

E
Esperanza Rodriguez

Las tostás genial y raciones muy buenas hamburguesas genial y las camareras amables simpáticas y muy bien hacen su trabajo un ole x ellas

N
Noelia Cuadrado

Local grande con gran variedad de pinchos y raciones. Precio económico. Las chicas son rapidas y amables.

M
Meer

Fui a tomar algo, se nos alargó y pedimos algo para comer, el pincho estaba riquísimo y el ambiente es tranquilo. Volveré seguro!!

M
Manuel Angel Fernández Sánchez

Un sitio muy agradable para tomar un refresco u otra cosa ,comer no he comido todavía pero por lo demás muy bien trato agradable

S
S. L.G

De mis bares favoritos, la comida esta muy rica , cualquier cosa que pidas siempre te sorprende de lo bueno que está. El ambiente es muy agradable y la atención insuperable, las camareras son un encanto.

M
MIGUEL ANGEL ESTEVEZ GARCIA

Me sorprendió para bien, cenamos de tapas y me gustó bastante.

C
Cristian Vicente

Un sitio muy acogedor para tomar unas cañas en familia y comer unos buenos pinchos, la gente muy agradable y profesional

S
Sara Luengas

Sitio muy recomendable. Los precios son muy asequibles y la calidad es muy buena. Si vas, no te pierdas las hamburguesas (enormes por 6€) y los cachopos.

L
LAURA MARIA RAMIS IGLESIAS

Muy buena relación calidad precio. La comida toda lo que sea. Super rico y bien preparado. Los camareros atentos y serviciales.

A
Alberto Sánchez

Muy bueno todo desde la atención hasta la calidad de las hamburguesas tapas y montaditos lo recomiendo

G
Gemma Martin

Buenos precios y amplia carta tanto de pinchos de barra como de montaditos y raciones. Todo muy rico y servicio amable y bastante rápido.

B
Beatriz Iglesias García

Muy buenas hamburguesas....hay un cocinero de 10. Y las camareras majísimas.

S
Santiago Moralejo del Arco

La plantilla es excelente. Calidad precio de 11 sobre 10. Y el mejor lugar para ver el futbol en Garrido, copas, pinchos, raciones y HAMBURGUESAS

J
JSB01

Cenamos hamburguesas y la carne estaba muy buena. Tardaron un poco más de lo esperado, pero el servicio fue muy bueno.

L
Lucia Jarrin Jarrin

Es un bar con muchas tapas, y en general, los pinchos son buenos. A partir de las 20,30h es difícil encontrar sitio. Lo peor es que las mesas son alargadas, no se pueden separar, y hay que compartir la mesa con otros grupos. No tiene fácil acceso para sillas de ruedas. Sin embargo la terraza es estupenda. El personal es amable, muy rápido y eficiente.

K
Kike González

Amabilidad de camareros y camareras, buen café, buena cerveza, pinchos y tapas variadas, posibilidad de ver partidos, butacas cómodas, y precios lógicos. A cierta hora está llenísimo, que es normal.

M
Marta Silva

El local está muy chulo, por dentro y por fuera. Pedimos distintas cosas para comer (plato y para compartir) y todo estaba riquísimo y además fue bastante económico. No tardaron nada en atender ni en servir, son gente muy amable y simpática, muy buen trato. ¡100% recomendable!

V
Venturix

Muy recomendable para tomar algo rápido y también para comer o cenar. Gran variedad de montaditos, bocadillos, raciones, hamburguesas... y todo ello a un precio muy razonable. Los asientos son muy cómodos y la atención es rápida. Buena y amplia terraza.

R
Rocio Perez

Calidad precio una pasada. Un servicio muy bueno y rápido. Y una extensa carta. Las hamburguesas son una pasada por ese precio. Pero bueno......todo está riquísimo y a un buen precio.

P
Pedro Hernandez

Cuesta creer lo rica que está la comida! Es genial, casera, rica y barata! Lo recomiendo. (Probad la hamburguesa) Y que decir del local, todo está muy bien cuidado y limpio. Da gusto estar allí o en la terraza.

B
Bioworkout SH

Sitio muy recomendable. Hamburguesas, cachopos, chipirones, croquetas y mucho más a buen precio y de calidad. Y sobre todo personal muy amable y gran trato. Estos sitios son los buenos de verdad.

A
Alejandro JiGo

Buen sitio enfrente de la estación para tapear. Tienen una carta variada de pinchos tantos fríos como calientes. Te puedes sentar en las mesas, sillones o barra. Carmen es una camarera muy agradable.

M
Maria del Mar Nadal Martinez

El lugar bastante bien y acogedor. Buen ambiente y el personal agradable. Las chicas son super majas. Los precios están bien y la comida buena. Pedimos una hamburguesa de queso de cabra, cebolla y bacon que estaba muy buena. El pollo al estilo kentucky también esta muy bien. Es un lugar al que no dejamos de ir cuando vamos a Salamanca.

C
Carlos Cuervo

El bar es muy acogedor y amplio, situado en una zona de tránsito. La comida es más que recomendable y lo mejor es el trato del personal. Un gran sitio para ir a menudo a comer y tomar algo a buen precio.

J
Julio Sáez Hurtado

Comida rica, personal amable, enfrente de la estación de trenes, precios muy muy buenos. No se puede pedir mas. El cachopo y la hamburguesas esta de 10. Lo recomiendo al 100%.

I
Ignacio Camacho

Lugar estupendo para cenar y tomar unas cerves. Está todo riquísimo, da igual lo que pidas, está muy bueno y tienen mucha variedad para elegir. La camarera que está atendiendo por las tardes-noches es una auténtica máquina, no se le olvida nada, brutal, una joya, que le suban el sueldo ya!.

M
Miguel Leyva

Justo enfrente de la estacion de tren, el lugar perfecto para la espera y con unos montaditos espectaculares! Felicidades.

Laura Rodríguez
Laura Rodríguez

Es un bar situado frente a Vialia. Amplio, muy bonito y con buena terraza. Es de nueva gerencia. El servicio está bastante bien. Las raciones están bien. Los perritos están muy ricos, te ponen pepinillos y cebolla frita a parte para que te lo añadas, hechamos en falta otro con un poco de queso quizá. La ración de puntillitas muy rica.

Laura
Laura

Buenas raciones, hamburguesas, pinchos y el servicio es atento. Las cantidades y el precio están bien! En las fotos: pollo estilo Kentucky, costillar a la mostaza y miel.

Judith Bapi
Judith Bapi

Hemos cogido un par de hamburguesas para cenar y llevarlas a casa y la verdad que estaban muy buenas. Nos ha costado terminarla de lo grandes que eran, y genial de precio. Repetiremos sin duda

Lian Davier
Lian Davier

He ido el día de las madres y estaba a reventar, igualmente todo super bien, los precios bajos, la comida excelente y el servicio genial, las chicas que atienden son super majas; 10 de 10

Brenda Marisol Murcia Ortiz
Brenda Marisol Murcia Ortiz

Buena cervecería, comida rica, buen trato y económico. Es un gran bar/cervecería de barrio, que bien podría competir con una del centro. Recomendable!!!!

Álvaro Sánchez Pulido (donalvaroautomocion)
Álvaro Sánchez Pulido (donalvaroautomocion)

A pesar de cenar solo ha sido romántico. La hamburguesa espectacular y muy buena música.

Angela María Fraile Vegas
Angela María Fraile Vegas

El bar es muy bonito y acogedor. Tiene muy buen servicio, mucha variedad y buena cantidad. Buenos precios.

Alberto Sánchez
Alberto Sánchez

Muy bueno todo desde la atención hasta la calidad de las hamburguesas tapas y montaditos lo recomiendo

Ignacio Camacho
Ignacio Camacho

Lugar estupendo para cenar y tomar unas cerves. Está todo riquísimo, da igual lo que pidas, está muy bueno y tienen mucha variedad para elegir. La camarera que está atendiendo por las tardes-noches es una auténtica máquina, no se le olvida nada, brutal, una joya, que le suban el sueldo ya!.

Beatriz Iglesias García
Beatriz Iglesias García

Muy buenas hamburguesas....hay un cocinero de 10. Y las camareras majísimas.

JSB01
JSB01

Cenamos hamburguesas y la carne estaba muy buena. Tardaron un poco más de lo esperado, pero el servicio fue muy bueno.

Santiago Moralejo del Arco
Santiago Moralejo del Arco

La plantilla es excelente. Calidad precio de 11 sobre 10. Y el mejor lugar para ver el futbol en Garrido, copas, pinchos, raciones y HAMBURGUESAS

Gemma Martin
Gemma Martin

Buenos precios y amplia carta tanto de pinchos de barra como de montaditos y raciones. Todo muy rico y servicio amable y bastante rápido.

j
juan manuel martinez romero

Llegamos tarde y aún así nos atendieron bien. La comida rica y el pollo al estilo kentachy estaba jugoso y crujiente. Muy buena relación calidad-precio.

M
Marta Martin

Buena experiencia, hay dos zonas:una para estar mas tranquilos, tipo copas/cafe y otra mas de pinchos o cenas/comidas . Servicio rapido y pinchos recientes con buena calidad/precio. Las cañas son naturales de bodega Estrella Galicia.

J
Juan Felix R.M.

Buena cerveza y buen vino. Los pinchos solo tomamos jeta y estaba muy rica

M
Manuel Jesus Martín Sánchez

Sitio para cenar algo sencillo y tomar una caña, económico y aconsejable

c
campanilla magica

Si no fuera por el ruido, y mesas demasiado juntas, estaría perfecto 👌

M
MARIA JOSE FUENTES BOYERO

Las sillas me han resultado bastante incómodas. Por lo demas muy bien

V
VICTORM. DELBLANCOGLZ

Buen ambiente días de fútbol... 🍻🍷

J
Josefa Hernàndez García

Buenos pinchos y buen precio. Buen ambiente

M
Mary Music

Gratamente sorprendida porque no sabía que había cambiado de dirección y ahora los pinchos a la carta son espectaculares. Con un pan super rico. Ahora es uno de mis bares favoritos 🤩

M
Mundo Viajera

Muy buen ambiente, frente estación de tren,buenas tapas y raciones.Variedad de cervezas.Calidad precio excelente! !!!! Recomendable ir a tapear o cenar de raciones.

F
Fabrikus F

Raciones buenas y buen servicio. Hemos llegado tarde pero nos han atendido muy bien

S
Susana Barahona

Muy bien lugar para picotear algo en plan informal. Espacioso , variedad de tapas al momento, hamburguesas,...Buena atención y precio estupendo

J
Joaquín PR

La hamburguesa está muy rica.Excelente calidad/Precio

V
Vida F.P

Tienen unas tapas y raciones increíbles caseras,buena cantidad y buen precio.El ambiente tanto dentro como en terraza es muy bueno,hay veces que tardan un poco en atender porque tienen muchos clientes,será por algo. He probado varias cosas y todas muy buenas me faltan las hamburguesas que las he visto y tienen una pinta buenísima.

F
Firebrand TF

Queríamos cenar ligero y pedimos una ensalada de rulo, nueces y manzana (sin manzana porque no me gusta en la ensalada) y una hamburguesa con dos ingredientes extra. La ensalada estaba bien, aunque algo pequeña. La hamburguesa no le gustó a mi mujer y cambiamos platos, que yo como casi de todo. También pedimos dis botellines de agua y una copa de verdejo. Todo muy bien servido y las chicas amables y atentas, a bastante buen precio.

juan manuel martinez romero
juan manuel martinez romero

Llegamos tarde y aún así nos atendieron bien. La comida rica y el pollo al estilo kentachy estaba jugoso y crujiente. Muy buena relación calidad-precio.

S
Sergio García Lobo

Fuimos a tomar algo en el aperitivo y la verdad que es bastante aceptable: ✅ Buenos precios. ✅ Buena terraza y mucho sitio dentro. ✅ Cerveza estrella galicia ✅ Acepta pago con tarjeta ❌ Tenía pocos pinchos el día que fuimos

B
Beatriz

Hemos ido a tomar unas cervezas con su correspondiente tapa....cuando pedimos las tapas, nos dijo el camarero que no estaba abierta la cocina, eran 19;30. Preguntamos a qué hora se abría...y nos dijo que a las 20;30...nos quedamos con ganas de irnos...pero nos tomamos la cerveza...al poco rato vimos que salían tapas de la cocina...el camarero, no tenía buen día...ni miraba al despachar...un poco desagradable....al final nos pedimos las tapas....estaban ricas!!! Pero nos pensaremos el volver!!!

f
fernando gonzalez

Lo mejor la atención del personal y que tenga un parking cerca. Respecto a la comida , bastante regular. En la carta hablan de montaditos y son tostas y pequeñas. Buen precio.

C
Celtas

No empezaba la cocina hasta las 19:30 y como pedimos dos minutos antes nos dicen que hasta las 19:30 no toman nota. Los pinchos no son nada del otro mundo. Los montaditos son tostas. Desde que han quitado la vermuteria han perdido mucho.

E
Eduardo Conde

Muchas tapas están recocinadas en aceite y encima se ponen chorras a veces con el tema de no pagar cada uno lo suyo ,sí, un mal extendido pero no es normal que unos profesionales lo ahagn

F
Francisco Dorda

Buena cerveza, buenos pinchos y buen servicio. Lástima que el olor de la cocina esté tan presente en el local que te lo llevas impregnado en la ropa y el pelo. Esto no sucedía con los propietarios anteriores.

l
luciota80

pedimos dos montaditos buenísimos, recomiendo el de salmón con sardina ahumada, pero la carrilleras con hueso (especificado en carta) no sabía para nada a carrillera y no tenía un ápice de salsa, si tienes la idea de comerte una carrilleras melosa con salsa olvídate. Nos atendieron genial y el local está súper bien, además de que ponen el fútbol.

Beatriz Gomez
Beatriz Gomez

Hemos ido a tomar unas cervezas con su correspondiente tapa....cuando pedimos las tapas, nos dijo el camarero que no estaba abierta la cocina, eran 19;30. Preguntamos a qué hora se abría...y nos dijo que a las 20;30...nos quedamos con ganas de irnos...pero nos tomamos la cerveza...al poco rato vimos que salían tapas de la cocina...el camarero, no tenía buen día...ni miraba al despachar...un poco desagradable....al final nos pedimos las tapas....estaban ricas!!! Pero nos pensaremos el volver!!!

Sergio García Lobo
Sergio García Lobo

Fuimos a tomar algo en el aperitivo y la verdad que es bastante aceptable: ✅ Buenos precios. ✅ Buena terraza y mucho sitio dentro. ✅ Cerveza estrella galicia ✅ Acepta pago con tarjeta ❌ Tenía pocos pinchos el día que fuimos

luciota80
luciota80

pedimos dos montaditos buenísimos, recomiendo el de salmón con sardina ahumada, pero la carrilleras con hueso (especificado en carta) no sabía para nada a carrillera y no tenía un ápice de salsa, si tienes la idea de comerte una carrilleras melosa con salsa olvídate. Nos atendieron genial y el local está súper bien, además de que ponen el fútbol.

A
ANA HERNANDEZ AZPITARTE

Buena caña,y los pinchos también,pero no pidáis las alitas que son del Mercadona,con todo el descaro

a
america vilches

Fui con unos amigos y pedimos varias hamburguesas, se les olvidó una hamburguesa, la volvimos a pedir y se les volvió a olvidar,se lo recordamos de nuevo y aqui esperando. La chica que nos atendió muy borde,con aires de superioridad,totalmente despreocupada. Para pedir cuenta como zorro al lince, para lo demás mucha paciencia.

J
J.ANTONIO MORENA

Mal servicio la verdad, la comida un poco mejor. Sí vamos 2 personas a cenar es para que nos lo saquen juntos, no una hamburguesa antes y 15 minutos después la otra....desastre .

J.ANTONIO MORENA
J.ANTONIO MORENA

Mal servicio la verdad, la comida un poco mejor. Sí vamos 2 personas a cenar es para que nos lo saquen juntos, no una hamburguesa antes y 15 minutos después la otra....desastre .

J
Javier Bragado

Me presento en el establecimiento y realizo un pedido comunicando que es para llevar y cuando voy a pagar me cobran un suplemento de 1,20 euros por producto por ser "para llevar"!!! Realizo varios pedidos para llevar en muchos establecimientos y es la primera vez que me cobran este suplemento. Ni te avisan de que te van a cobrar este suplemento y luego te lo cascan, es decir, las malas artes que más odio en hostelería. Además no te preparan el pedido en buenas condiciones, tan solo te lo envuelven en papel de aluminio y a correr, incluso las patatas fritas. No recomiendo este local bajo ningún concepto.

C
CARLOS ROBLES

Primera y ultima vez. Aún teniendo aire acondicionado, deja la puerta abierta y, hace más calor dentro que fuera. Y, aunque tiene espacio en la cámara fria, tiene tapas en un mostrador, a todo el calor. Te cobran 1.50€ por un café y no son capaces ni de ponerte uba pastita. Por ese precio, en León te ponen un trozo tortilla o, en Valladolid, por 1€, el café va con algo dulce. Un robo. Mucha decoración, para pagarla

A
Angel Zarza Garcia

Muy mal trato.Solo a tienden a conocidos y ay que esperar mucho tiempo más de40 minutos.

A
Antonio Juanes Cortés

Las patatas bravas muy malas, muy acartonadas, hechas de hace mucho y la salsa de bote sin nada especial.

C
Carmen

La hamburguesa te la sirven quemada por ambas partes, una pena

A
Ana Isabel Sánchez Pérez

Hoy hemos ido por primera vez y no volveremos más, un ambiente super cargado olía fatal, la cocina se veía súper cargada de humos, deberían pasar los de sanidad

c
cynara higuera

Un desastre,para servir dos pinchos sin elaboración alguna en cocina (pincho de queso con 2 anchoas y otro de pimientos de bote con 2 anchoas)tardaron más de media hora,ya nos habíamos bebido en la terraza las dos cervezas...pidieron disculpas por la tardanza eso sí,estaban por lo visto superadas las dos chicas q atendían a todos los clientes dentro y fuera del local.

A
Anabel Rodriguez

La comida está muy rica, eso si, pueden tardar media hora en atenderte pero luego te meten prisa porque van a cerrar la cocina…un poquito más de amabilidad no estaría mal y reconocer sus errores tampoco. Otro día “solo” me tardaron más de media hora en ponerme un café con leche. Edito, tras pedir la hoja de reclamación, a parte de no dármela, me contestan que llame a la policía si quiero. No disponen de hojas de reclamación siendo obligatorio.

C
Carmen Alonso

Le doy una estrella porque no puedo darle 0 4 personas, traen la comanda de 3, reclamamos la que faltaba varias veces, tras 45 minutos la traen, pedimos hoja de reclamaciones, y no nos la dieron, no se si saben que es obligatorio tenerlas. La camarera de la terraza, poco profesional y nada amable.

N
Naomy Thompson

Comi un entrecot que estuvo muy bien, la experiencia fue mala por la poca simpatía de la camarera joven de pelo amarillo, descortés y poco atenta. Una pena

CARLOS ROBLES
CARLOS ROBLES

Primera y ultima vez. Aún teniendo aire acondicionado, deja la puerta abierta y, hace más calor dentro que fuera. Y, aunque tiene espacio en la cámara fria, tiene tapas en un mostrador, a todo el calor. Te cobran 1.50€ por un café y no son capaces ni de ponerte uba pastita. Por ese precio, en León te ponen un trozo tortilla o, en Valladolid, por 1€, el café va con algo dulce. Un robo. Mucha decoración, para pagarla

Javier Bragado
Javier Bragado

Me presento en el establecimiento y realizo un pedido comunicando que es para llevar y cuando voy a pagar me cobran un suplemento de 1,20 euros por producto por ser "para llevar"!!! Realizo varios pedidos para llevar en muchos establecimientos y es la primera vez que me cobran este suplemento. Ni te avisan de que te van a cobrar este suplemento y luego te lo cascan, es decir, las malas artes que más odio en hostelería. Además no te preparan el pedido en buenas condiciones, tan solo te lo envuelven en papel de aluminio y a correr, incluso las patatas fritas. No recomiendo este local bajo ningún concepto.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Salamanca →
📸

41 Fotos

Explora las fotos de Langstrum

Langstrum
Langstrum
Langstrum
Langstrum
Langstrum
+36 Más
📍

Información de Langstrum

Cómo llegar

P.º de la Estación, 133, 37004 Salamanca, Spain

Cargando mapa...
Langstrum
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.4/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
189 reseñas
💰
Económico
Nivel de precios
👨‍🍳
pub
Tipo de cocina

Servicios

🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🥡 Para Llevar
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
12PM-1:30AM
Valoración
4.4/5
💬 Reseñas
189
💰 Nivel de Precios
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 45 min to 2 hr here

Comodidades

🌿 Terraza
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

P.º de la Estación, 133, 37004 Salamanca, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
31°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Pabellón Multiusos Sánchez Paraíso

edificio en la provincia de Salamanca, España

A 690m
Convento del Rollo

building in Salamanca Province, Spain

A 707m
Parque de la Alamedilla

park in Spain

A 921m
estación de La Alamedilla

Apeadero ferroviario de Salamanca

A 947m
Museo del Comercio y la Industria

museo de la ciudad de Salamanca, (España)

A 992m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Langstrum y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Langstrum!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Langstrum

🏆 Recompensas de Langstrum

💰

Descuento 10%

En Langstrum

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves