Menú
Mexican
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Salou

Mexican

★★★★ 4.4 · 120 reseñas

Mexican es un rincón acogedor en Salou donde la auténtica cocina mexicana cobra vida. Nuestro bar restaurante ofrece una experiencia culinaria memorable, desde deliciosos almuerzos hasta cenas vibrantes, complementadas con una amplia selección de cervezas y cócteles artesanales....

Mexican

Bar · Salou

4.4 · 452 reseñas Google

Horario de Mexican

Lunes 12:00–23:00
Martes 12:00–23:00
Miércoles 12:00–23:00
Jueves 12:00–23:00
Viernes 12:00–23:30
Sábado 12:00–23:30
Domingo 12:00–22:00

Sobre Mexican

Mexican es un rincón acogedor en Salou donde la auténtica cocina mexicana cobra vida. Nuestro bar restaurante ofrece una experiencia culinaria memorable, desde deliciosos almuerzos hasta cenas vibrantes, complementadas con una amplia selección de cervezas y cócteles artesanales. Destacamos por un am...

Mexican es un rincón acogedor en Salou donde la auténtica cocina mexicana cobra vida. Nuestro bar restaurante ofrece una experiencia culinaria memorable, desde deliciosos almuerzos hasta cenas vibrantes, complementadas con una amplia selección de cervezas y cócteles artesanales. Destacamos por un ambiente agradable, perfecto para disfrutar en pareja o en familia, y un servicio atento y amable. Ofrecemos opciones para todos, incluyendo asientos accesibles para sillas de ruedas y la posibilidad de disfrutar de nuestra comida con entrega a domicilio o en nuestra terraza al aire libre. Además, brindamos servicios de catering y postres irresistibles. Los clientes resaltan la calidad de nuestros platos, el ambiente festivo y la atención personalizada que nos distingue.

Qué dicen los clientes de Mexican

Este restaurante mexicano en Salou destaca por su comida deliciosa, ambiente acogedor y excelente atención. Los clientes elogian los cócteles y la calidad-precio. Algunos mencionan la dificultad para encontrar aparcamiento en la zona.

Platos populares

mojitos con crema de coco guacamole tacos nachos (3) piña colada sin alcohol

Tip: Recomiendan probar los cócteles, especialmente el mojito con crema de coco. Si vas en verano, es mejor reservar mesa porque se llena rápido.

Servicios

🌳 Terraza 🅿️ Parking 🚗 Delivery Accesible 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena

Qué ver cerca de aquí

Apartaments Cala Vinya
Patrimonio
A 178m

Apartaments Cala Vinya

edificio

Ver más
Apartaments Reus
Patrimonio
A 257m

Apartaments Reus

edificio

Ver más
Cala Font
A 266m

Cala Font

playa

Ver más
Cala Vinya
A 268m

Cala Vinya

playa

Ver más
Casa Effinger
A 292m

Casa Effinger

edificio

Ver más
Apartaments Madrid
Patrimonio
A 296m

Apartaments Madrid

edificio

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Mexican

Mexican se encuentra en Salou, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Apartaments Cala Vinya (A 178m) — building in Salou, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Apartaments Reus (A 257m) — building in Salou, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Apartaments Madrid (A 296m) — building in Salou, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Apartaments Xipre (A 367m) — building in Salou, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Snacks i vestuaris a Cala Crancs (A 382m) — building in Salou, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña

Otros Lugares de Interés

  • Cala Font (A 266m) — playa española
  • Cala Vinya (A 268m) — playa española
  • Casa Effinger (A 292m)
  • Caleta dels Marbres (A 297m) — beach in Salou
  • Penya Tallada (A 320m) — playa española

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Mexican

Mexican está ubicado en Carrer de la Punta del Cavall, 13, 43840 Salou, Tarragona, Spain, Salou.
Cerca de Mexican se encuentran lugares de interés como Apartaments Cala Vinya, Apartaments Reus, Cala Font, Cala Vinya.
Mexican ofrece cocina bar.
Mexican tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Mexican ofrece los siguientes servicios: comer en el local, entrega a domicilio.
Los platos más recomendados en Mexican según las opiniones de clientes son: mojitos con crema de coco, guacamole, tacos, nachos, piña colada sin alcohol.
Este restaurante mexicano en Salou destaca por su comida deliciosa, ambiente acogedor y excelente atención. Los clientes elogian los cócteles y la calidad-precio. Algunos mencionan la dificultad para encontrar aparcamiento en la zona.
Recomiendan probar los cócteles, especialmente el mojito con crema de coco. Si vas en verano, es mejor reservar mesa porque se llena rápido.
452
Reseñas

Opiniones de Mexican Salou

4.4
452
5★
72%
4★
13%
3★
4%
2★
3%
1★
7%
Reseñas (120)
J
Jordi Sabate

Servicio perfecto y rápido, personal muy atento

M
Mary Velasquez

Muy buen restaurante, los platos exquisitos 😋 y la presentación de los mismos está genial, super recomendadisimo...además muy atento el personal y el ambiente con la música agradable te acoge mucho. Volveré

D
DANIELA

La verdad de la mejor comida mexicana. Todo lo que probé estuvo delicioso sin duda recomendable. Muy buena atención.

D
Dani PyR

Buen lugar para cenar y tomarse algo. Los mojitos muy buenos. El camarero muy amable y atento.

A
Ana Maria Sanchez Moreno

La comida estaba buenísima y el trato del personal era excelente, atentos y muy educados. Volveré sin ninguna duda.

A
Alejandro Guzmán Pérez

Excelente atención, los Nachos muy buenos y picantes! Los tacos, tienen una combinación y un sabor único. Lo recomiendo.

M
Mª Dolores Badia Gomez

Buenísima y auténtica comida mexicana! Sitio idílico,espectacular su tarta 3 leches!

A
Aroa Lombardo Olivares

La chica que prepara los cócteles es muy simpática😊 la comida y los cócteles son de 10! La relación calidad precio es excelente a comparación de otros restaurantes de la zona🌟🌟🌟🌟🌟

M
Mariana Marian

Ed un lugar sencillo con una decoración y unos platos muy bonitos. Y la comida muy rica y la atención fue buenísima. Volveré antes que termine el verano. La foto no esta muy bien sacada pero todo muy bonito y rico

J
Josiel Oliveira

Un diez. Recomiendo el Bow de arroz con carne y un mojito de maracuya. Esta buenisimo.

N
Nora Boumghait

Todo espectacular la comida, el trato, los postres sobre todo la tarta de queso de aguacate riquísima !!! 10/10 volvere mañana sin duda Actualización he vuelto después de un año y decir que sigue siendo igual de genial y delicioso, parada obligatoria en Salou siempre!

C
Celeste Serrapio

Lindo ambiente y excelente comida, los tacos bien abundantes. El personal muy amable, además de que hicimos nuestro pedido y llego rápido. Recomiendo

m
miguel González

Comida muy buena y a buen precio. Personal muy atento y simpático, repetire.

O
Orianna Méndez García

Lugar perfecto para degustar el verdadero sabor mexicano. Muy acogedor y un trato excelente. Deliciosa comida casera y disponen de cócteles elaborados.

A
Ana Catalán

El camarero fue majísimo, súper atento y con muy buen rollo. La comida estaba buenísima. Volveremos sin duda. 🔝

J
Jorge Gómez

Comida mexicana muy buena a un precio acertado. Cena de 4 por menos de 60€. Lo mejor, los tacos, bien rellenos y con ingredientes muy diferentes.( 3 tacos 10€) Los nachos con chilli-carne, también tenian un sabor especial. Estamos de paso, pero mañana volveremos.

A
Andres Martinez

Todo buenísimo, restaurante mexicano en medio de una zona en la que no esperas encontrar nada. La comida buenísima, el trato esquisito. También tienen cócteles. No te vallas sin probarlos. El mojitos con crema de coco, espectacular!!

B
Borja Ceprià

Muy buena comida y cuando hay actuación de mariachis, es como estar en el más puro México.

z
zoul74

No te lo puedes perder! Es un lugar maravilloso, acogedor, con un menú que está de película. La comida es un deleite sin palabra, los cócteles asombrosos, con sabores reales y elaborados con bastante dedicación. El servicio es lo mejor. Dedicadas, amables y con la mejor predisposición a atender al cliente de la mejor forma. Se recomienda de todo corazón. Y espero tener la oportunidad de cenar aquí una vez más. Gracias por todo.

P
Pablo David Martin

Comida muy rica, carta muy variada y una atención de 10 por parte de todos los camareros. Pedimos tacos variados y guacamole y muy buenos. Punto importante y muy recomendable, hacen cócteles, el bartender es un crack. Muy recomendable.

M
Mikel Larena

Hemos venido a cenar y nos han atendido muy bien, muy amables, incluso siendo un poco tarde, la comida buenísima y muy buen precio. Para repetir sin duda.

Y
Yasmina Monzon Juarez

Hemos parado aquí sin pensarlo y ha sido todo un acierto!!! Buen ambiente, los camareros muy atentos y la comida espectacular. Paramos a tomar algo y hemos acabado cenando, la cena muy rica. Y calidad precio super bien.

W
Wil GZ

Lugar muy agradable para pasar en pareja o familia. Atención 10/10 Comida 9/10 Lugar 10/10 La temática del lugar es mexicana. El lugar es acogedor. El ambiente bueno. Añadir que el lugar o incluso cualquier cerca de él no cuentan con parking para clientes, por lo que tendrás que buscar sitio en otro lugar y caminar hasta el lugar. A no ser que tengas hospedaje en los hoteles cercanos.

M
Mario R

Estaba todo riquísimo!! Comimos en la terraza. Había muy buen ambiente y se estaba muy bien. Repetiremos!

C
Claudia Romero

Deliciosa la comida,la amabilidad y atención del personal, la rapidez al traer la comida,como mexicana soy muy exigente al ir a bares donde ofertan comida de mi tierra y este tiene un aprobado altísimo, sin ser nadie mexicano,lo hacen maravillosamente,volveré sin duda alguna

S
Silviu Cojan

Entramos porque nos gusta la comida mexicana, muy amables y atentos la comida muy rica lo recomiendo 100%. Nosotros volveremos a repetir.

S
Silvia Ponce

Restaurante riquísimo y buena atención con decoración exquisita. La piña colada sin alcohol está espectacular, así como el guacamole y los tacos. Fuimos a comer muy tarde y nos atendieron igualmente.

D
Dorina Drinda

Sorprendente, dado que el está en un sitio con mucho turista extranjero, comida riquísima, servicio rápido. Pedimos nachos y tacos( se pueden elegir por 10 euros 3 diferente). Riquísimo!!

E
Eli Arimany Sánchez

De la comida mexicana más rica que he probado. Todo espectacular, raciones abundantes, los camareros muy atentos y serviciales y muy profesionales, a la vez de cercanos. Sin duda recomendable 100%. Los nachos, espectaculares.

n
natalia garcía aguelo

Si estás por esta zona tienes que venir a este sitio SÍ O SÍ, la comida ha sido toda increíble, la atención al cliente igual, super majos, amables y atentos, y por último, el sitio muy bien decorado y ambientado, ojalá estuviese este sitio en mi ciudad para poder ir cada semana, es brutal!!

I
Isa Roda

La comida mexicana es una de mis favoritas y aquí está exquisita, mejor servicio y un ambiente perfecto con su música de rancheras a petición mía me pusieron una de mis favoritas "La Llorona" de Ángela Aguilar, los adoro. Dani eres un crack, gracias por todo 🥰🫶🏻😘

N
Nadia Rivera

Fuimos a tomar unos cócteles con nuestra mascota y nos atendieron muy bien. Hay variedades de cocteles y te los hacen al momento. El personal es amable y recomiendo reservar mesa porque fuimos en verano y se llenaron las mesas muy rápido. Pedimos unos platos para picar y estaban deliciosos. Os dejo la carta para que podáis ver la variedad que ofrecen. Volveremos

E
E M

Restaurante Mejicano con platos de gran calidad. La comida muy muy buena. Ingredientes naturales y muy sabrosos. No dejen de probar el Ceviche. 😋😋😋 La atención muy buena también. Mucha amabilidad y simpatía.

G
Greenpa

La comida buenísima! Lo recomiendo muchisimo. Y agradecer la atención del camarero un chico de Reus (no le preguntamos el nombre) super amable y atento, la verdad que fue un gusto que nos atendiera de verdad que de 10! Muchas gracias 🤗

M
Morales Alba

Disfrutamos de una cena estupenda!! La comida y el trato fue genial!!! Muy recomendado

J
Jenny Garrigues

Buen sitio donde degustar un poco d comida mexicana. Trato cordial y la comida eataba buena

R
Rafa M

Todo muy bueno. El servicio muy atento y simpático. Volveremos.

J
Jesus M Castillo

Excelente presentación y excelente la calidad de los platos muy gustoso todo y gran equipo

M
Miquel

Comida muy sabrosa, servicio estupendo, eso si, está un poco alejado del centro de salou

B
Beatriz Garcia Calvin

Estábamos alojados al lado del restaurante y vinimos porque nos apetecía cena mexicana. No nos arrepentimos, la comida estaba riquísima y la atencion del coctelero a destacar! Si volvemos a Salou, repetiremos, gracias! 😊

M
Maria Balfagon

La comida muy muy buena, nos hemos quedado gratamente sorprendidos (hemos pedido nachos, quesadilla y tacos). Lo único el postre, hemos pedido “Dessert Tacos” y no estaban al nivel que el resto de platos. Super buen ambiente, super super buen servicio, y precio razonable para estar en una zona tan turística.

N
Nacho Oncina

Buen restaurante mexicano,con personal muy amable, buen ambiente y buena carta, variada y sabrosa. Y a destacar, la estupenda selección de tequilas para después (o en vez de) el postre. Totalmente recomendable.

S
Susana De La Torre Beti

Primera vez que vamos a un mexicano en familia. La atención exquisita, la camarera nos ha explicado los platos y sugerido que comer, muy buena cocina, todo perfecto y picante en su punto. Mis hijas que son muy exigentes han disfrutado de lo lindo. Nos ha encantado.

A
Andreu Revenaque

Cenamos allí, la comida excelente, buenisima. El trato del personal de los mejores que he recibido. Los platos muy bien presentados y la cantidad muy buena. Precio más que rezonable. Lo recomiendo.

D
Damaris Orellana

Tanto a mi pareja como a mí nos ha sorprendido par abien. La comida exquisita y la atención más que mejor! La camarera se esfuerza mucho por atendernos en español. Son simpáticos y agradables y nosotros hemos comido como reyes!! Volveremos a repetir sin duda. Os animo a todos a que lo probéis y vayáis!!!

K
Klaire O-Ren

Una ambientación cuidada consigue que sea un restaurante muy agradable, sobretodo la terraza. Las camareras son muy amables y la comida se sirve con rapidez. Me encantaron las quesadillas y los tacos.

Z
Zuzana Havlišová

Equipo rápido y agradable. Comida 100% de calidad y presentación maravillosa.

S
Sara Odriozola

Fuimos porque teníamos antojo de restaurante mexicano y fue todo un acierto. El ambiente muy agradable con platos y mantel muy coloridos. Los camareros también súper amables. En cuanto a la comida para dos pedimos para compartir nachos con chili con carne, tostadas una de suadero y otra de tinga de pollo y chimichanga de tinga de pollo. Todo estaba buenísimo y cantidad generosa, con muy muy buena relación calidad precio. Lo que más nos llamó la atención fue la chimiganga porque nunca habíamos probado un burrito frito y estaba muy suave y para nada grasiento. Volveremos seguro en nuestra próxima visita.

G
Graphicpoint Tarragona

Comida excelente, trato y ambiente super para pasar una noche diferente.

J
Jess Fernández

Lugar con mucho encanto desde su mural de catrina hasta los platos con mandalas. La atención muy buena, recomendación de platos, servicio rápido y la comida muy muy sabrosa! Menú para peques muy bien de precio y von platos estrella para ellos. Por decir algo menos positivo; el burrito tenía bastante aceite, pero aún así estaba delicioso! Relación calidad precio muy bien. Teníamos muchas ganas de comer en mexicano y salimos muy contentos! Volveremos seguro! 🌮🌯🪅😋

J
Jady M.S

Increíble todo : trato,comida,precios,ambiente,local,camareros excelente servicio...y los mariachis excelentísimos estábamos de cumple de mi marido con nuestros dos hijos y hemos disfrutado de 10! Repetiremos sin duda muchas gracias!

A
Aileem Rodriguez

Un lugar excelente!! El servicio, el personal super chulo me encantan! La comida muy buena y el ambiente el mejor de la zona! Es mi segunda vez y repetiré! El mariachi puso el ambiente aún mejor !!! Lo recomiendo!!

L
Leticia Romero Haro

Un gran descubrimiento cerca de nuestro hotel. Hemos estado comiendo dos días y todo lo que hemos probado ha estado riquísimo. Gran atención por parte de los camareros. Muy recomendable!!

M
Michael Malafy

¡Increíble! Hemos disfrutado mucho nuestro tiempo aquí.

K
KOLDO ARRANZ

Excelente comida mexicana. El camarero de 10. El precio como todos los mexicanos es algo más elevado q un bar normal pero se entiende por la elaboración de los platos. Lo recomiendo totalmente. Gracias por atendernos, volveremos.

D
David García

Desde hace algunos años vamos cada temporada y mantienen el nivel. Buenas relación calidad/precio y un servicio atento.

b
bea martin

Muy bien. Fuimos tres personas. Seis tacos variados, guacamole y un burrito de pollo bbq. El guacamole nos pareció un poco insípido y personalmente pondría menos cilantro a los platos, pero en general, nos gustó todo lo que comimos. El postre riquísimo, cheesecake y unos tacos dulces muy originales. En total pagamos 72,15, con cuatro cervezas y dos aquarius. Las camareras encantadoras, aunque la música podría estar algo más baja. Recomendable.

S
Santiago GC

Sorpresa agradable , muy buen ambiente comida y un excelente servicio , fuimos a celebrar un evento y por descuido nos dejamos una bolsa con un regalo y cuando nos dimos cuenta volvimos , pero ya venia en nuestra busca uno de los camareros , para darnos lo extraviado

V
Vivian Cardona

Delicioso, espectacular todo, la comida riquísima, la atención estupenda y super rápido y el ambiente fenomenal! Gracias!

N
NATALIA BELMONTE DOMINGUEZ

Nos encanta la comida mexicana y sin duda uno de los mejores de la zona, sabores riquísimos y muy buen trato. Dos personas 6 tacos, unos nachos y un postre y acabamos llenisimos! Muy rico

D
David Bueno Gutierrez

Todo muy bueno con muy buen trato y a un precio asequible!! Lo recomiendo totalmente!!

D
D.C M.C

El sitio me lo recomendó una red social y la verdad muy acertado. Nos gustó muchísimo, como somos bastante comilones fuimos preguntando sobre las cantidades y nos iban recomendando, además porque la cocina no cierra nunca, así que salimos satisfechos. Toda la comida deliciosa, el ambiente bueno y la atención de los camareros muy buena también. Lo único que la carpa roja que sirve de techo da mucho calor aún con ventiladores. Lo recomiendo igualmente, seguro volvemos.

M
Miguel Biosca

Un buen sitio para comer , comida de 10 , sitio muy bonito la terraza y la chica que nos atendió era majísima ,

J
Jhosmary Medina García

Encontramos este lugar de pura casualidad y la verdad súper contentos de haber venido a comer aquí, las camareras súper amables, y la comida no tardó tanto, la comida muy buena, vale mucho la pena, la piña colada está buenísima. Definitivamente recomendado al 100

C
Camila Soledad Velásquez Pereira

Fuimos esta noche con nuestro hijo de 3 años y nos han atendido de maravilla, mi pequeño es alérgico a la leche y al traerme la comida parecía que habían tenido mucho cuidado al realizarla. Muchas gracias a Gloria y Ellen fueron encantadoras, atentas y serviciales. También he de destacar que se me olvidó el móvil y lo tenían guardado. Muy muy contentos nos quedamos. Esperamos volver para nuestras siguientes vacaciones.

M
Marga Espinosa

Lo recomiendo 100%. Estábamos alojados cerca, y fuimos a cenar un noche. El personal es súper amable y atento. El servicio muy rápido, la comida esta buenísima, pedimos unos nachos, tacos, fajitas y calamares, me parece alucinante que para comerte unos buenos calamares tengas que venir a un restaurante mexicano... En general todo muy sabroso. La decoración es muy bonita y alegre. Cierran en septiembre por fin de temporada de verano. Si después de leer esto ya no llegáis a tiempo, no dudéis en visitarlos al próximo verano si estáis cerca!!

A
Alejandra Arranz

muy bien, unos camareros muy amables y atentos

G
Gerard Solà

La verdad es que el sitio no parece nada del otro mundo pero la comida estaba muy buena y el servicio fue muy rapido. Nos pedimos los nachos con pico de gallo, tacos al pastor, de pescado y quesabirria, y una quesadilla de cochinita pibil. Todo muy bueno. Para nuestra peque habia menu infantil de fingers de pollo que tambien estaban muy ricos

C
Clàudia Prat

Muy recomendable! Muy bueno! Hemos ido mi pareja y yo con la perrita a comer. Ningún problema para ir con mascota. La atención al cliente y la comida de 10. Comida riquíssima y la ración de las fajitas muy completa. Soy celíaca y puede modificar que me hicieran las fajitas con tortas de maiz sin problema. Todo lo que preguntaba sobre la comida iban sin problema al cocinero a preguntarle por si podia comerlo, muy amables. Repetiremos seguro!

S
Saruu Muusic

Solo puedo decir: ESPECTACULAR!!! Es de las pocas veces que puedo darle 5 estrellas a un restaurante y más en esta zona de salou, que esperas comida rápida y pre-elaborada. No solo tienen comida exquisita, casera y riquisima si no que cuidan mucho la atención al cliente. Super amables y predispuestos a adaptarse, ya que en mi caso no tolero mucho el picante. Recomiendo los Taquitos de pollo desmenuzado y el Pollo asado especiado con citricos! Están de vicio y super casero!! Volveremos la próxima vez que vengamos de vacaciones sin ninguna duda! Ánimo y seguid asi!

T
Toni Pardo Evangelista

Un restaurante mexicano bastante auténtico. Lo primero que te sorprende son los cócteles, buenísimos. La comida está realmente buena y además muy bien de precio

D
Desirée Pujol

No soy fan de la comida mejicana pero he de decir que me gustó todo en general. Los platos muy completos, los cócteles buenísimos (probé margarita normal y de mango). El servicio muy amable. Calidad precio estupendo. Volvere

Nadia Rivera
Nadia Rivera

Fuimos a tomar unos cócteles con nuestra mascota y nos atendieron muy bien. Hay variedades de cocteles y te los hacen al momento. El personal es amable y recomiendo reservar mesa porque fuimos en verano y se llenaron las mesas muy rápido. Pedimos unos platos para picar y estaban deliciosos. Os dejo la carta para que podáis ver la variedad que ofrecen. Volveremos

natalia garcía aguelo
natalia garcía aguelo

Si estás por esta zona tienes que venir a este sitio SÍ O SÍ, la comida ha sido toda increíble, la atención al cliente igual, super majos, amables y atentos, y por último, el sitio muy bien decorado y ambientado, ojalá estuviese este sitio en mi ciudad para poder ir cada semana, es brutal!!

Isa Roda
Isa Roda

La comida mexicana es una de mis favoritas y aquí está exquisita, mejor servicio y un ambiente perfecto con su música de rancheras a petición mía me pusieron una de mis favoritas "La Llorona" de Ángela Aguilar, los adoro. Dani eres un crack, gracias por todo 🥰🫶🏻😘

Eli Arimany Sánchez
Eli Arimany Sánchez

De la comida mexicana más rica que he probado. Todo espectacular, raciones abundantes, los camareros muy atentos y serviciales y muy profesionales, a la vez de cercanos. Sin duda recomendable 100%. Los nachos, espectaculares.

Dorina Drinda
Dorina Drinda

Sorprendente, dado que el está en un sitio con mucho turista extranjero, comida riquísima, servicio rápido. Pedimos nachos y tacos( se pueden elegir por 10 euros 3 diferente). Riquísimo!!

Silviu Cojan
Silviu Cojan

Entramos porque nos gusta la comida mexicana, muy amables y atentos la comida muy rica lo recomiendo 100%. Nosotros volveremos a repetir.

Silvia Ponce
Silvia Ponce

Restaurante riquísimo y buena atención con decoración exquisita. La piña colada sin alcohol está espectacular, así como el guacamole y los tacos. Fuimos a comer muy tarde y nos atendieron igualmente.

Mario R
Mario R

Estaba todo riquísimo!! Comimos en la terraza. Había muy buen ambiente y se estaba muy bien. Repetiremos!

Yasmina Monzon Juarez
Yasmina Monzon Juarez

Hemos parado aquí sin pensarlo y ha sido todo un acierto!!! Buen ambiente, los camareros muy atentos y la comida espectacular. Paramos a tomar algo y hemos acabado cenando, la cena muy rica. Y calidad precio super bien.

Mikel Larena
Mikel Larena

Hemos venido a cenar y nos han atendido muy bien, muy amables, incluso siendo un poco tarde, la comida buenísima y muy buen precio. Para repetir sin duda.

zoul74
zoul74

No te lo puedes perder! Es un lugar maravilloso, acogedor, con un menú que está de película. La comida es un deleite sin palabra, los cócteles asombrosos, con sabores reales y elaborados con bastante dedicación. El servicio es lo mejor. Dedicadas, amables y con la mejor predisposición a atender al cliente de la mejor forma. Se recomienda de todo corazón. Y espero tener la oportunidad de cenar aquí una vez más. Gracias por todo.

Claudia Romero
Claudia Romero

Deliciosa la comida,la amabilidad y atención del personal, la rapidez al traer la comida,como mexicana soy muy exigente al ir a bares donde ofertan comida de mi tierra y este tiene un aprobado altísimo, sin ser nadie mexicano,lo hacen maravillosamente,volveré sin duda alguna

Andres Martinez
Andres Martinez

Todo buenísimo, restaurante mexicano en medio de una zona en la que no esperas encontrar nada. La comida buenísima, el trato esquisito. También tienen cócteles. No te vallas sin probarlos. El mojitos con crema de coco, espectacular!!

Wil GZ
Wil GZ

Lugar muy agradable para pasar en pareja o familia. Atención 10/10 Comida 9/10 Lugar 10/10 La temática del lugar es mexicana. El lugar es acogedor. El ambiente bueno. Añadir que el lugar o incluso cualquier cerca de él no cuentan con parking para clientes, por lo que tendrás que buscar sitio en otro lugar y caminar hasta el lugar. A no ser que tengas hospedaje en los hoteles cercanos.

A
Albita Esteban

Atención maravillosa y la comida bastante rica. Aunque hacía un calor increíble en la terraza se estaba de maravilla. La decoración Preciosa, te entraban ganas de ir a México. La única pega la voy a poner por la tarta de queso con aguacate, es un sabor rarísimo que termina siendo como agrio, a mi no me terminó de convencer.

A
Anthony Vera gutierrez

Un lugar muy bonito, agradable, la atención excelente, las camareras muy atentas, cocteles buenísimo... La única pega que le veo es que hay cosas que tienen mucho picante y mata un poco el excelente sabor de la comida, presentación muy bonita...

I
Iñaki López Lozano

Local ambientado, pequeño, pero con una terraza grande. Puedes echarte fotos con sus sombreros o en uno de sus grafitis, la comida rápida y correcta, ideal para ir con niños. Tienen todas las especialidades típicas mexicanas. Muy ricos los cócteles.

D
Daniel Alejandro Suarez

Gran variedad de platos a escoger, todo estaba bien de sabor, picante que no me molesta, solo por si a alguien no le gusta que avise antes. El servicio puede ser un poco mas amable, aunque debo admitir que es bastante rapido. es una buena opción estando por la zona, ya que encontrar parking es una odisea. en verano hace bastante calor.

D
Diana Boch Alc

La comida está muy bien, tanto de calidad como de cantidad. Tres tacos del sabor que elijas 10€, nachos de carne con extra de pico de gallo 13,50€ el plato es muy abundante y el extra de pico de gallo también. Menú infantil 6,95€ de hamburguesa con patatas, muy bueno. La carne de verdad sabía a ternera y el plato igual era abundante, de postre entraba helado que no hemos visto porque mi hijo estaba lleno y no ha querido. En resumen, hemos comido muy bien y a buen precio. Nos ha gustado mucho. La única pega el servicio un poco lento, pero han sido muy simpáticas.

C
Checkandtestfood

Fue el único sitio abierto que encontramos a altas horas de la noche después de un largo día en el parque de atracciones junto con niños incluso y decidimos probar este lugar a pesar. La comida deliciosa, se nota casera y cuidada, al menos nuestra elección fue bastante acertada. Ceviche muy bien condimentado y los tacos muy buenos. Es una pena que para lo que las camareras sea "POCA PROPINA" quizás en comparación con lo que otro tipo de clientela suela dejar en esta zona, te miren mal, no se despidan cuando les dices adiós e incluso compartan entre ellas su idea de lo poco que han ganado de bote. Recomiendo la comida, pero la atención hace que no.

a
ana acosta linares

Excelente restaurante para los amantes de la cocina mexicana. Maravillosa mezcla de color y sabor en sus platos. Cabe destacar la enchilada de Cochinita Pibil y sus tacos. Y lo mejor de todo, su tarta de 3 Leches. El chico y la chica que nos atendieron muy amables! !

M
Melania Fernandez

Me ha gustado, no le pongo 5 estrellas porque en la mesa que nos colocaron había un puntal aguantando una viga de hierro, justo quedaba en el medio de mi pareja y yo, la mesa muy pegada a la pared y a penas entraban los carritos de los niños. La situación de la mesa 0, sin embargo la atención por parte del todo el equipo y la comida muy buena.

M
Marcela Jimenez

La comida está muy bien , buen emplatado y sabor que da gusto !! Pero en cuanto a cocteles no se sentía para nada el licor en el tequila que pedimos .

J
J G C

Después de la espera. Hemos probado un poco de todo, una buena combinación en el plato de nachos, el guacamole recién hecho, el burrito y los tacos muy buenos. También tienen menú infantil.👍

f
francisca sanchez mallo

Buena opción si te alojas por esta zona de Salou. Servicio rápido y atento, variedad de platos con precios no desorbitados. Comimos dos personas por 40 euros y los platos eran completos.

Checkandtestfood
Checkandtestfood

Fue el único sitio abierto que encontramos a altas horas de la noche después de un largo día en el parque de atracciones junto con niños incluso y decidimos probar este lugar a pesar. La comida deliciosa, se nota casera y cuidada, al menos nuestra elección fue bastante acertada. Ceviche muy bien condimentado y los tacos muy buenos. Es una pena que para lo que las camareras sea "POCA PROPINA" quizás en comparación con lo que otro tipo de clientela suela dejar en esta zona, te miren mal, no se despidan cuando les dices adiós e incluso compartan entre ellas su idea de lo poco que han ganado de bote. Recomiendo la comida, pero la atención hace que no.

Diana Boch Alc
Diana Boch Alc

La comida está muy bien, tanto de calidad como de cantidad. Tres tacos del sabor que elijas 10€, nachos de carne con extra de pico de gallo 13,50€ el plato es muy abundante y el extra de pico de gallo también. Menú infantil 6,95€ de hamburguesa con patatas, muy bueno. La carne de verdad sabía a ternera y el plato igual era abundante, de postre entraba helado que no hemos visto porque mi hijo estaba lleno y no ha querido. En resumen, hemos comido muy bien y a buen precio. Nos ha gustado mucho. La única pega el servicio un poco lento, pero han sido muy simpáticas.

Daniel Alejandro Suarez
Daniel Alejandro Suarez

Gran variedad de platos a escoger, todo estaba bien de sabor, picante que no me molesta, solo por si a alguien no le gusta que avise antes. El servicio puede ser un poco mas amable, aunque debo admitir que es bastante rapido. es una buena opción estando por la zona, ya que encontrar parking es una odisea. en verano hace bastante calor.

francisca sanchez mallo
francisca sanchez mallo

Buena opción si te alojas por esta zona de Salou. Servicio rápido y atento, variedad de platos con precios no desorbitados. Comimos dos personas por 40 euros y los platos eran completos.

Y
Yuliana Limonghi

Las chicas que nos atendieron fueron muy amables, lento para tomar la orden pero lla comida llegó rápido. Soy mexicana y puedo decir que la cochinita pibil estaba muy rica, mi gran decepción fue la tostada que era una tortilla de maíz pasada por aceite y no era nada crujiente. Tiene dos murales bellísimos.

M
Mariano Vecino Corbacho

Le doy 3 estrellas porque pedimos 2 noches seguidas alitas de pollo cubiertas con salsa macha ( tapa),entre otra cosas, y la primera noche venían 8 alitas que picaban y a la siguiente solo 4 que no se notaba el picante. Por lo demás el resto del pedido bien y muy bueno

E
ELSO

Mi puntuación baja respecto al ambiente es por el calor. El servicio es algo caro, 2€ cada vez que viene a la mesa. Pero la atención de los camareros, tanto ambas chicas y el chico muy agradables y serviciales. La comida está muy lograda, nos gustó bastante.

L
Laureta Febrero

Estaba todo bueno, no mucha calidad pero bien las combinaciones y la presentación. Aceptable. El margarita son dos sorbos a 8.90 aprox . Bastante caro, entiendo que por la zona en la que está... Pero nos gastamos 70e y nos quedamos con hambre. Los trabajadores parece que chismorrean sobre los clientes , profesionalidad justita.

S
Sara Ruiz Sardón (sara ruizo)

Uf, uf, uf. No sé muy bien cómo definir la experiencia. Es verdad que la comida estaba muy buena y ellos eran súper majos… PERO Han tardado 1h en servirnos la comida, llegamos a las 15 y hasta las 16 no nos sirvieron. Y eso que tenían solo 6 mesas. La separación de las mesas era vergonzosa y más ahora. Literalmente nos separaban 20cm del resto de mesas. Por otro lado, y por desgracia para ellos, hemos odio que a una mesa que ha llegado muchísimo después de nosotros y a la que han tardado un poco en servir (aún así les han servido antes que a nosotros), les han invitado a la bebida. A nosotros ni agua. Yo que sé, que está rico y los margaritas muy bien hechos pero, creo, que no merece la pena.

j
javi diaz

Agradable terraza para cenar, el servicio es amable, la comida está bien sin más, el precio es muy competitivo. Probé los nachos que estaban bien y la chimichanga que tenía buen sabor y era contundente. No creo que sea un local de 4 estrellas pero comerás bien.

A
Alice Brooks

Los nachos estaban fríos, obviamente sacados de una bolsa y puestos en el plato, así tal cual, no estaban tostados en el horno (que deberían ser, así el sabor y el crujido son mucho mejores) además muchos nachos rotos estos que quedan cuando terminas la bolsa. Cubierto con chili con carne que estaba fría (🫣) y salsa de queso para nachos también frío!! Además sin queso fundido. Lo único que se sirve en los nachos fria debe ser el guacamole, todo lo demás debe ser calentado en el horno. Me quejé y pedí que estuvieran calientes...2 minutos después han vuelto con el plato han calentado el chili con carne (solo un poquito, no suficiente) todo lo demás todavía estaba frío, el plato incluido entonces no sé cómo lo han calentado el chilli 🤨. Bfffff... Tuvieron una segunda oportunidad de entregarnos nachos calientes y fallaron, y yo sin energía para quejarme otra vez. La salsa de queso para nachos fria no es apetitosa, aunque estaba agradable, pero hubiera sido diez veces mejor caliente. Las camareras fueron agradables y el servicio rápido (supongo que como todo se prepara y se sirve frío es rápido). Me quejé nuevamente al pagar la cuenta y la camarera dijo lo siento, no nos ofrecieron nada para recompensarnos. Fue decepcionante porque leí muchas buenas reseñas y, como somos fanáticos de la comida mexicana, especialmente los nachos, estamos emocionados de probarlos. El pico de gallo estaba muy rico, eso si. Me gustaría probar otros platos de la carta pero si no pueden sacar ni un buen plato de nachos entonces no estoy muy convencido de volver. Una gran lastima.

D
Dani Richart

Entrecot sin sabor a carne, tienes que adornarla con la salsa, chimichurri sin calidad, y la salsa mantequilla no pica nada. No tienen twester de patata y el arroz insípido y no tiene ninguna gracia. Michelada mejorable solo pica, sabor a tomate de bote con textura grasienta.. Recomiendo ir a otro restaurante de la zona, aunque no hay mucho donde elegir.. Edito reseña, porque escribí antes de irnos… Servicio nefasto, las camareras no se enteran de nada, mala cara, y poco serviciales. Obviamente nada de propina.

R
Raul Gonzalo

Comida bien, he ido 2 veces, no creo que vuelva. Mesa de 8 personas con un gasto correcto, traen pocas tortitas para la cantidad de carne de las fajitas que había, pido una tortita más y me la cobran, impresionante. Los chupitos también los venden a un precio abusivo, con lo que cobran por 2 chupitos casi pagan la botella ya.

C
Carlos Garde

Un mexicano muy justito aunque la atención fue buena. Los nachos van con salsa de queso en vez de queso, los de abajo quedan totalmente húmedos e incomibles. La Michelada no tiene nada que ver con la receta original, los tacos son mas bien minitacos a precio de lujo, 3,60€ por cada uno. Lo mejor el menú infantil que no está mal y el ceviche que no estaban mal.

j
javier lozoya

Burrito chili carne y Taco bol insípidos seguramente porque el 80 % del plato era arroz pasado y soso. Para dar un poco de sabor pedimos un poco de salsa y nos traen,eso,un poco y nos cobran 2€. En fin un despropósito de cena. Si te piden un poco de salsa porque el plato está infumable en lugar de devolver el plato (14€) lo último que debes hacer es cobrar 2 € por la salsa agria de los c....

T
Toni Blanco

Las raciones son pequeñas, no es nada barato, y los camareros estaban muy despistados (hablando entre ellos, 5 personas paradas, y nosotros teniendo que llamarlos todo el rato; y al final se han olvidado de un postre y hemos tenido que esperar 15 minutos un brownie). De sabor está bueno, pero yo no lo he disfrutado por el tamaño de las raciones. Al final 61€ de cuenta, y no he salido nada satisfecho. No voy a volver.

Alice Brooks
Alice Brooks

Los nachos estaban fríos, obviamente sacados de una bolsa y puestos en el plato, así tal cual, no estaban tostados en el horno (que deberían ser, así el sabor y el crujido son mucho mejores) además muchos nachos rotos estos que quedan cuando terminas la bolsa. Cubierto con chili con carne que estaba fría (🫣) y salsa de queso para nachos también frío!! Además sin queso fundido. Lo único que se sirve en los nachos fria debe ser el guacamole, todo lo demás debe ser calentado en el horno. Me quejé y pedí que estuvieran calientes...2 minutos después han vuelto con el plato han calentado el chili con carne (solo un poquito, no suficiente) todo lo demás todavía estaba frío, el plato incluido entonces no sé cómo lo han calentado el chilli 🤨. Bfffff... Tuvieron una segunda oportunidad de entregarnos nachos calientes y fallaron, y yo sin energía para quejarme otra vez. La salsa de queso para nachos fria no es apetitosa, aunque estaba agradable, pero hubiera sido diez veces mejor caliente. Las camareras fueron agradables y el servicio rápido (supongo que como todo se prepara y se sirve frío es rápido). Me quejé nuevamente al pagar la cuenta y la camarera dijo lo siento, no nos ofrecieron nada para recompensarnos. Fue decepcionante porque leí muchas buenas reseñas y, como somos fanáticos de la comida mexicana, especialmente los nachos, estamos emocionados de probarlos. El pico de gallo estaba muy rico, eso si. Me gustaría probar otros platos de la carta pero si no pueden sacar ni un buen plato de nachos entonces no estoy muy convencido de volver. Una gran lastima.

Toni Blanco
Toni Blanco

Las raciones son pequeñas, no es nada barato, y los camareros estaban muy despistados (hablando entre ellos, 5 personas paradas, y nosotros teniendo que llamarlos todo el rato; y al final se han olvidado de un postre y hemos tenido que esperar 15 minutos un brownie). De sabor está bueno, pero yo no lo he disfrutado por el tamaño de las raciones. Al final 61€ de cuenta, y no he salido nada satisfecho. No voy a volver.

F
Francisco Benedicto Galdos

Estábamos en el lugar y decidimos entrar a probar, (no es el primero) cojimos la oferta de tres burritos 10€ , sabíamos que el tamaño iba a ser pequeño, pero esperábamos calidad en el interior, el de carne asada era hervida sin ningún tipo de sabor, el imperial era poco más que cebolla , en fin un desastre, y para colmo bachata en un mexicano 🤦tres ofertas dos cervezas una clara y un Vichy catalán casi 50€ ,una hora perdida.

n
nacary gutierrez

De mexicano solo tiene la música y la decoración, sino no tienes conocimiento de la comida mexicana puede que te parezca bien pero para buen conocedor es un fiasco, en cuanto a sabor y plato. Además los camareros no se conocen el menú y cuando preguntas por algo no saben. Aquí les dejo unas fotos de lo que pedí.

M
Marta Carrera

Fuimos el año pasado y nos encantó, pero hoy no nos hemos encontrado lo mismo. La calidad muy muy baja, michelada que no se parece en nada a la receta original, guacuamole no era fresco ni rico, y tacos a precio de lujo recalentados, de ayer y resecos. Calidad precio un abuso. El servicio sí que es atento. Una desilusión, no volveremos

P
Patrícia Grau

Horrible experiencia Hemos ido a comer y seguimos esperando los nachos y el postre. Eso si, nos los han intentado cobrar… vaya caraduras y encima el menú de la niña lleva helado y también se lo han quedado. Habíamos ido años anteriores pero este año hasta la comida deja mucho que desear…. Somos gente local y NO VOLVEREMOS!

R
Rodrigo Garcia

El peor mexicano que he visto. La comida deja que desear, el servicio poco profesional y antipático, las mesas cubiertas de sebo y los aseos parecian de un colegio público. Entré con una sonrisa y salí con dolor de estómago y pocas ganas de volver a probar la comida mejicano. No pienso volver, y personalmente, preferiría cenar dos kebabs antes que el taco que me comí. 0 recomendado. Buenas tardes.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Salou →
📸

177 Fotos

Explora las fotos de Mexican

Mexican
Mexican
Mexican
Mexican
Mexican
+172 Más
📍

Información de Mexican

Cómo llegar

Carrer de la Punta del Cavall, 13, 43840 Salou, Tarragona, Spain

Cargando mapa...
Mexican
Toca para direcciones
🏘️

El Área

Ubicación

Carrer de la Punta del Cavall, 13, 43840 Salou, Tarragona, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
27°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Apartaments Cala Vinya Patrimonio

building in Salou, Spain

A 178m
Apartaments Reus Patrimonio

building in Salou, Spain

A 257m
Cala Font

playa española

A 266m
Cala Vinya

playa española

A 268m
Casa Effinger
A 292m
Apartaments Madrid Patrimonio

building in Salou, Spain

A 296m
Caleta dels Marbres

beach in Salou

A 297m
Penya Tallada

playa española

A 320m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Mexican y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Mexican!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Mexican

🏆 Recompensas de Mexican

💰

Descuento 10%

En Mexican

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves