Menú
Café Selva
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

San Cristóbal

Café Selva

★★★★ 4.4 · 122 reseñas

Café Selva, ubicado en el corazón de San Cristóbal, es un refugio acogedor donde podrá disfrutar de una experiencia de café excepcional. Nuestro café, tostado en casa, es reconocido por su calidad superior y variadas opciones, desde granos de la región Lacandona hasta mezclas esp...

Café Selva

Coffee · San Cristóbal

4.4 · 1,030 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

cafelaselva.shop
TripAdvisor 4.2 (63)

Sobre Café Selva

Café Selva, ubicado en el corazón de San Cristóbal, es un refugio acogedor donde podrá disfrutar de una experiencia de café excepcional. Nuestro café, tostado en casa, es reconocido por su calidad superior y variadas opciones, desde granos de la región Lacandona hasta mezclas especiales. Además de n...

Café Selva, ubicado en el corazón de San Cristóbal, es un refugio acogedor donde podrá disfrutar de una experiencia de café excepcional. Nuestro café, tostado en casa, es reconocido por su calidad superior y variadas opciones, desde granos de la región Lacandona hasta mezclas especiales. Además de nuestro café, ofrecemos una selección de repostería y bocadillos, incluyendo tamales reconocidos como los mejores de la ciudad. Disfrute de un ambiente tranquilo y relajante en nuestro hermoso patio colonial, ideal para leer, trabajar o simplemente disfrutar de una pausa. Ofrecemos opciones para llevar, comer en el local y asientos accesibles para sillas de ruedas. Le esperamos para compartir la pasión por el buen café y la hospitalidad mexicana.

Qué dicen los clientes de Café Selva

Café Selva es elogiado por su excelente café, especialmente el latte y el café tostado Sierra Madre. Destacan su hermoso patio, ambiente tranquilo y servicio generalmente bueno. Algunos clientes se quejan del servicio inconsistente, problemas con pagos con tarjeta y actitudes poco amigables hacia los niños.

Platos populares

latte (3) coffee (14) tamales Sierra Madre double roasted ground coffee pastries

Ideal para

Comer solo Parejas Locales Turistas Informal

Tip: Prueba el café tostado Sierra Madre, que es delicioso y una opción económica. Evita ir con niños si buscas un ambiente amigable para ellos.

Servicios

🌳 Terraza Accesible 🌅 Desayuno 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo 💕 Romántico Trendy 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Museo de San Cristóbal (MUSAC)
A 126m

Museo de San Cristóbal (MUSAC)

museo

Ver más
Museo de Culturas Populares de Chiapas
A 258m

Museo de Culturas Populares de Chiapas

museo

Ver más
Museo YokChij de Sergio Castro
A 304m

Museo YokChij de Sergio Castro

museo

Ver más
Museo de Historia y Curiosidades de San Cristóbal
A 336m

Museo de Historia y Curiosidades de San Cristóbal

museo

Ver más
Museo del Café (San Cristóbal de las Casas)
A 419m

Museo del Café (San Cristóbal de las Casas)

museo

Ver más
Centro de Textiles del Mundo Maya
A 673m

Centro de Textiles del Mundo Maya

museo

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Café Selva

Café Selva se encuentra en San Cristóbal, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Museos

  • Museo de San Cristóbal (MUSAC) (A 126m) — museo de Chiapas
  • Museo de Culturas Populares de Chiapas (A 258m) — museo de Chiapas
  • Museo YokChij de Sergio Castro (A 304m) — museo de Chiapas
  • Museo de Historia y Curiosidades de San Cristóbal (A 336m) — museo de Chiapas
  • Museo del Café (San Cristóbal de las Casas) (A 419m) — museo de Chiapas
  • Centro de Textiles del Mundo Maya (A 673m) — museo de Chiapas
  • Museo de los Altos de Chiapas Ex Convento Santo Domingo de Guzmán (A 698m) — museo de Chiapas
  • Kakaw Museo del Cacao y Chocolatería Cultural (A 885m) — museo de Chiapas

Edificios Religiosos

  • iglesia de Santo Domingo (A 678m) — church building in Chiapas, Mexico

Otros Lugares de Interés

  • Puente Blanco (A 797m)

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Café Selva

Café Selva está ubicado en Crescencio Rosas 9, Zona Centro, 29200 San Cristóbal de las Casas, Chis., Mexico, San Cristóbal.
Cerca de Café Selva se encuentran lugares de interés como Museo de San Cristóbal (MUSAC), Museo de Culturas Populares de Chiapas, Museo YokChij de Sergio Castro, Museo de Historia y Curiosidades de San Cristóbal.
Café Selva ofrece cocina coffee.
Café Selva tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Café Selva ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar.
Los platos más recomendados en Café Selva según las opiniones de clientes son: latte, coffee, tamales, Sierra Madre double roasted ground coffee, pastries.
Café Selva es ideal para ir solo, parejas, locales, turistas, comida casual.
Café Selva es elogiado por su excelente café, especialmente el latte y el café tostado Sierra Madre. Destacan su hermoso patio, ambiente tranquilo y servicio generalmente bueno. Algunos clientes se quejan del servicio inconsistente, problemas con pagos con tarjeta y actitudes poco amigables hacia los niños.
Prueba el café tostado Sierra Madre, que es delicioso y una opción económica. Evita ir con niños si buscas un ambiente amigable para ellos.
1,030
Reseñas

Opiniones de Café Selva San Cristóbal

4.4
1,030
5★
60%
4★
26%
3★
8%
2★
2%
1★
4%
H
Hana Smýkalová

Bonito local y buen café y comida.

f
fatima nataly poot herrera

Un lugar muy agradable, la atención y el café excelente.

e
eduardo cortés

Excelente lugar para tomarte un buen café con mucho cuerpo y acidez perfecta, tranquilo para platicar, y al salir comprar café en grano o molido para recuerdo... Un poco elevado el precio pero la verdad vale la pena

F
Fernanda Canto

Tienen una gran variedad de café, todos de excelente calidad, eliges la que más te guste, muelen los granos en el momento y te entregan tu pedido. Sin duda tengo que regresar!

P
Paola Romero

El ambiente y aroma es muy agradable, precios razonables, la atención es excelente, el lugar es muy amplio por lo que hay muchos escenarios donde disfrutar de los alimentos (al aire libre, dentro de la cafetería), los sanitarios están en excelentes condiciones

S
Salas Alfabtics (Técnico Salas)

Me encanta para charlar, es un lugar agradable tranquilo para platicar, reunión de trabajo, o disfrutar en compañía. Las ensaladas, los bagguet y ricos tamales especiales de mole, chipilin y hierbasanta:; se los recomiendo.

A
Antonio Guzman

Excelente dia para todos, es un placer compartir entre todos los consumidores de cafe, es un excelente servicio, encuentras todo tipo de cafe a los amantes a la bebida, cosechados en estos regiones de los altos de Chiapas, ven a conocer te quedaras satisfecho, buen brovechos.

U
Ulises VL

Excelente restaurante y cafeteria. Fuimos por el desayuno y volvimos por un cafe para la cena. La atencion es muy buena y el sitio es muy bonito.

J
Jonathan Leal

El cafe y desayuno riquisimo, lo conocimos por recomendacion del hotel y tenian el cafe gratuito en la habitacion, vale la pena visitarlo y llevarte por lo menos un kilo para tu casa

L
LuGab Hernandez

El café es delicioso. El lugar es bonito y amplio, tienen un área bastante ventilada sobre todo para estos tiempos.

E
Erika Carranza

El lugar es muy agradable para los amantes de disfrutar un buen café.

D
Dra Patty

El servicio y variedad de café a solo unas cuadras del andador principal, muy recomendable !!!

L
Luis V

Uno de los mejores lugares en San Cristóbal Chiapas para degustar geniales variedades de café con un sabor exquisito, lo muelen al instante dependiendo del tipo de molido que desee y el aroma perdura de manera prolongada. Ampliamente recomendable! Incluso el café de la casa es delicioso. Me atrevería a decir que no fuiste a San Cristóbal si no visitaste el Café la Selva.

D
Daniel 99

Fui a comprar café de manera rápida, la atención por parte de la empleada fue excelente, muy amable y al pedirle recomendaciones supo contestar de manera acertada y muy amable. El lugar es muy limpio y bonito, también se exige que se cumplan las normas sanitarias en pandemia. Recomiendo bastante visitar y probar este sitio.

B
Betitomarina

Un lugar hermoso, lleno de historia, murales, tiene un patio hermoso y la comida es muy rica y economica. Sirven un muy rico café, y cuenta con tienda de café, así puedes venir a ver la molienda del café y llevarte diversos tipos de café de Chiapas u elegir alguna mezcla diferente. Definitivo vale la pena venir aquí!

C
Carlos Loe

A mí parecer el mejor café de San Cristóbal, está barato y está muy bueno. Venden pan también barato. El lugar por dentro es agradable y tranquilo. Son muy estrictos con llevar alimentos o mover las mesas. Fuera de eso todo muy bien. Muy recomendable.

C
Chulis

¡Excelente café! Yo no tomo café jajaja pero mi familia opina que el de aquí es de excelente calidad y el lugar muy lindo y acogedor, nos atendieron super bien

C
Celine Hernandez

El lugar es agradable y la atención es excelente, no tuve la oportunidad de disfrutar de lo que ofrecen en el lugar, por falta de tiempo, pero llevé café 'Mezcla de la Casa' y es una delicia, 100℅ recomendable para los amantes del café.

X
Xio Yeyei

Ame el café de este lugar, es demasiado rico , compre un frappé de moka y podría decir que es el mejor que he probado hasta el momento . El servicio no es de lo mejor pero el sabor del café lo equilibra

O
Oscar Santos

Venden el mejor café gourmet de la ciudad, es café orgánico y tienen diversas variedades. Su restaurante es una casona típica con un gran patio. Lo malo es que si aceptan pagos con tarjeta pero condicionado a que el consumo sea mayor a una determinada cantidad...

C
Cesar Solis

El aroma de café recién tostado se percibe desde una esquina antes, el tostado y el molido se hacen ese mismo día. Puedes comprar el café para llevar o ahí mismo disfrutarlo con un delicioso pan. Lo recomiendo.

K
Karla Alejandra Alfaro Ovando (Karlota)

Un lugar muy ameno y acogedor. Precios accesibles y buena atención al cliente. En cuestión de sabor es sin duda excelente, el café es molido en el momento y además puedes pedirlo de manera ilimitada (cafe americano).

m
mayra mendiola

Delicioso café, de los mejores que se encuentran en San Cristóbal!

K
Karen Martínez

El cafe mas delicioso del mundo!!!!

Y
YyoSoyLiz Arellano

Un lugar tranquilo para tomar el primer café del día. Aceptan pago con tarjeta, el servicio es rápido y amable. La música a excelente volumen y buena selección.

R
Ruben Villatoro

Uno de los mejores lugares para disfrutar un buen café chiapaneco, muy recomendable.

R
Raul Ramirez

El lugar está bastante bonito, muy tranquilo, puedes tener una platica agradable, limpio y el café ufff muy rico!!

R
Renata Gabriela Cortez Gómez

Viajo una o dos veces a San Cristóbal de las Casas por trabajo y La Selva es el único lugar que he encontrado para trabajar tranquilamente. Las porciones de las comidas son adecuadas y de buen sabor. El personal es amable y respetuoso cuando estoy trabajando. Los precios adecuados para lo que ofrece el lugar.

J
Julieta Alcantara

Me gusta mucho el café que preparan ahí y también puedo comprarlo en grano o molido para llevar a casa

A
Alex Cortt

Amplio conocimiento del personal sobre el café, sus recomendaciones me ayudaron en la selección de mi producto, recomendable lugar para pasarla tranquilo.

V
Vicente Emmanuel Silva

Excelente el café a demás de un precio muy económico. Manejan una gran variedad de mezclas de café y venden para llevar en grano y molido un buen lugar para salir con tu pareja.

B
Brandon Zendejas Suarez Del Real

El lugar esta agusto para platicar y el sabor del cafe es increíble

M
Mildred León

Lugar muy agradable para merendar, en el patio. Atención amable. Buen café a buen precio.

E
Enrique Caballero

Excelente lugar, compré para llevar a casa y ¡lo muelen al instante! Su aroma es exquisito y se percibe aún guardado en mi maleta de viaje ¡Muy recomendable!

J
Julio Orson Sanchez

Un increíble lugar, el café y el servicio muy buenos, precios muy accesibles, no puedes venir a San Cristóbal de las casas e irte sin tomar un excelente café de este lugar.

G
Guadalupe Jiménez

La Selva es una cafetería con tradición, excelente lugar para degustar un buen café y platicar, es una parada obligada en San Cristóbal. El olor del café te recibe nadamás al cruzar la puerta.

A
Angélica Vázquez

Compramos café para llevar, el olor es delicioso y te enamora. La mezcla de la casa es genial.

J
Jorge Santos

Dé los mejores cafés de la zona... Punto de referencia para los amantes del café ...

j
jrobertojrmx Jose Roberto

Excelente las mezclas de café en precio dependiendo el gusto cafetalero, recomiendo la mezcla de la casa

R
Rosy Espinosa

Lugar agradable y muy céntrico. Ideal para tomar una buena taza de café y acompañarlo con unas ricas galletas de café con mantequilla

S
Sazil Nasta

Delicioso café, excelente servicio y el ambiente es muy agradable y tranquilo.

C
Carolina Mtz

Lugar muy bonito para comer tranquilo, comida riquísima, buena atención, música agradable. Altamente recomendable.

B
Benja Ríos

Delicioso café chiapaneco, lugar perfecto para comprar café molido de distintas variedades y calidades.

B
Betsabé

Es uno de los lugares más tradicionales de San Cris con su estilo bohemio desde tiempo atrás. Me encanta el sabor de su café suave y aromático, acompañado de una galletita de café que querrás comer más. Un lugar de tranquilidad y paz. El tamal de chipilín es muy rico. Un lugar icónico por su arquitectura, un punto para visitar.

H
Hacky Nájera

Un gran lugar con un gran café, de mls cafés favoritos en verdad y luego la galleta de café que te pasan es deliciosa, deberían intentar, quizá la parte del jardín en la noche necesite más iluminación pero eso se puede componer con un parte de focos o lámparas…HN

A
Abraham Mejia

El mejor café que he tomado , soy de cdmx, me recomendaron este establecimiento y ahora soy adicto a su café, el personal que atiende super amable, aun se respira ese aire de cafeteria local y tradicional, lo recomiendo sin lugar a dudas.

M
Marco Franco

Por mucho es uno de los mejores lugares para comprar café en grano, precios muy accesibles y la variedad de cafés es muy amplia, tienen tostados medios y oscuros, la mayoría son de Chiapas, recomiendo mucho el Unión de la Selva oscuro. Te muelen el grano de café si lo necesitas y no te cobran un extra. Está muy cerca del centro y la atención es muy buena. Lo recomiendo ampliamente.

M
Marco Arzola

Desayunos muy ricos y a precios bastante económico. Lo mejor el café fuerte, muy aromático. 100% recomendable

J
Julio Cesar De la Paz

Excelente lugar, buen café y muy buena atención. Además, es excelente para charlar sin tanto ruido. Altamente recomendado.

C
Carlos Rojas

Buen lugar para tomar un café, el local está bonito y el café muy rico. Si volvería. No tienen menu físico, solo con QR.

G
Giovanni Guzmán

Café es delicioso. Hay una variedad grande para todos los paladares. Hay mucho espacio y mesas. Excelente ubicación. Personal fue amable. Buena decoración tipo moderna. Excelente para amantes del café.

E
Efrain Quiñonez León

No consumí alimentos, salvo un postre que no era de alta repostería, pero se defendía. Lo mejor fue el café que no solamente es excelente sino, también, lo saben preparar muy bien.

R
Roman Martinez

Muy bonito el lugar, además eso la atención es muy buena, cuentan con wifi, les recomiendo el baguette de jamón cerrano y el capuchino de vainilla. 100% recomendado

Anna McKeown
Anna McKeown

Coffee is incredible here. Best coffee I've had in Mexico hands down.

Kate Alex and Noah Davies
Kate Alex and Noah Davies

The Sierra Madre double roasted ground coffee is delicious and just happens to be their most economical coffee to buy. Haven't had anything else here.

David Gaydos
David Gaydos

I've been going here for a few years now, whenever I'm in San Cristóbal. Such a wonderful café! Great coffee of course, the tamales are the best I've had in town, the patio/courtyard is gorgeous and they even have real newspapers like classic cafés used to have. Service is excellent and one can buy packaged coffee up front. Be aware, due to the historical nature of the building, there's no sign out front... the entrance is right at the SW corner of Crescencio Rosas and Cuauhtémoc.

Tip Johnson
Tip Johnson

The coffee in particular is infinitely good. DO NOT PATRONIZE THE STARBUCKS that has infiltrated this jewel of a city when you can give your business to a San Cristobal staple like Cafe la Selva. Come here often, you'll love it, as I do.

Chris J
Chris J

Very traditional vibe, excellent selection of coffee beans and great drinks and service. Back Outdoor patio is amazing

Owen Coutts
Owen Coutts

Very beautiful outdoor seating area. "Cafe of the Jungle" lives up to its name with the beautiful plants in the patio. I love the coffee here, a great place to read a book and drink a coffee.

J. Michael Seyfert
J. Michael Seyfert

In the urban jungle of eco-bio-organic-zapa-coffee hype and over-priced brackwater, LA SELVA is one of San Cristobal's best places to enjoy a cup of fine Lacandonian & take home a ground pound

Tom Triffitt
Tom Triffitt

The coffee here is awwesome and I just the love the peaceful vibe and lovely courtyard! The service is good too, really recommend! :)

Alex Mealy
Alex Mealy

¡Ay Dios Mío! What an amazing place. Cafe La Selva has somehow managed to ruin every other cup of coffee I’ve ever had before or since tasting their exquisite coffee! We were staying just across the street and my only regret was not coming in sooner. Forever these beans will live in infamy. Little snacks with every purchase, the chocolate-covered coffee beans were also the best ever. Beautiful art, great atmosphere helpful staff, charming place. Don’t come here unless you plan on hating every cup of coffee that’s NOT Cafe La Selva.

Wayne Ellwood
Wayne Ellwood

Superb coffee, limited but tasteful selection of pastries and snacks. Quiet old school cafe outside the tourist enclave with courtyard and roastery on site.

John Green
John Green

THE Most Wonderful establishment for top quality coffee beans for sale by kilo or otra. Can also sit and enjoy a cup or two. Real treat!

Peter Sloane
Peter Sloane

Amazing old colonial building, with a patio. Generous portions for food. Good pastries. Roast their own very good coffee, with more than 10 different options.

E
ErinB940

The best latte I've ever had. And try coffee at every place I can!! Cute location just a few blocks from the central park. I have been everyday!

E
ErinB940

The best latte I've ever had. And try coffee at every place I can!! Cute location just a few blocks from the central park. I have been everyday!

B
B bongo13

Excelente café, rapidez en el servicio, ambiente relajado, es el mejor café que he probado, lo único malo es que llegan gente mayor y no puedes platicar amenamente sin que te volteen a ver

N
Natalia Marin Pérez

El lugar muy bonito y acogedor. El café muy rico, pero el pay de manzana no tanto. La música está a un volumen adecuado y el ambiente en general muy agradable.

F
Fabián Vidal

Café tradicional de San Cristóbal, su selección de cafés chiapanecos provenientes de diferentes regiones es garantía de buen café, atención amable

D
Diego Díaz

Muy buen lugar, el servicio excelente. Tiene varias opciones de alimentos a pesar de ser su especialidad el café. El espacio es bueno, excelente ubicación. Aunque desde luego, por estar en la zona centro, el estacionamiento es escaso. Habían pocas opciones de postres, pero el ambiente es muy ameno, para lectura, reuniones o simplemente convivencia.

S
Sebastian S

El café es de los mejores que he probado en la ciudad, si no es que el mejor. Su café filtrado, aunque preparado de una manera un tanto rudimentaria, sabe increíblemente fresco y rico en sabor. El espresso—y derivados—no es de lo mejor, sin embargo. Es un lugar amplio, discreto y tranquilo que ofrece una de las mejores experiencias para los amantes del café en San Cristóbal de las Casas.

A
Alex Del Ángel

Un poco lenta la atención, pero las mezclas de café son deliciosas. Solo les recomendaría hornear el pan en casa, ya que si se los llevan muy temprano, a media mañana ya esta un poco duro, como me toco a mi. Salvo el pan, por lo demás, lo recomiendo totalmente para degustar el café típico de la región.

A
Andrea Machaut

El café delicioso, los desayunos no son muy abundantes, tomar café en el jardín es una bonita experiencia, los baños e instalaciones muy limpias, volvimos dos veces en nuestra estadía en San Cristobal. Solo aceptan efectivo

K
Karla Georgina Aguilar Mora

Muy agradable el lugar, tranquilo, la atención cuando hay poca gente es rápido, los precios no son tan elevados pero yo pagué casi $200, ay más lugares más baratos y también te lo puedes pasar agusto y más baratos. Pero es un lugar muy emblemático de San Cristóbal. Una vez debes de ir por los menos. Cuando yo fui no hay música.

E
Emmanuel Juarez

Sin duda el café delicioso, ambiente tranquilo y discreto para platicar con opción de comidas y panes. Cuanta con jardín y venta de diversos productos regionales. Puedes comprar para llevar café de diferentes clasificaciones y ellos te ayudan para escoger el que adecuado a tu paladar, no cuenta con área de juegos y niños se pueden aburrir

P
Patricia González

El café es excelente Mala la calidad del wifi No se puede fumar ni al aire libre, por eso 4 estrellas y la atención del personal podría mejorar ya que tardan demasiado en atender. Pero bien, el sabor de su café compensa todo lo demás.

D
D ZP

El lugar es lindo pero me lo imaginaba más selvático. La atención fue buena, lo único fue que nos quedamos sin pila y no pudimos escanear el código QR, por lo tanto pedimos lo que nos dieron que había y no logramos ver el menú completo. Volveré. El baño limpio y agradable.

W
Will Sparrow

Un café muy rico un lugar agradable tranquilo visitando no se arrepentirán

M
Mauricio Llanos

Muy buen café

F
Felipe Pulido

Es un silencioso kugar, ideal para platicar, leer, o tomar un buen café solito.

J
Jorge Gómez

Está bonito, los precios justos y el lugar agradable. Es ideal si quieren ir a tomar algo y platicar, además de que está muy cerca del centro. Quizás mejoraría un poco la iluminación porque es muy tenue, pero realmente no es algo que incomode. Para trabajar en la computadora también está perfecto.

E
Erika Castellanos

Muy rico el postre y atienden muy rápido, un ambiente agradable y acogedor, la única recomendación es que si no eres de mucho dulce lo especifiques al hacer el pedido de café, por lo demás recomendado

G
Gonzalo de la Peña V.

El mejor lugar para desayunar en San Cristobal, ambientado en una casa colonial, con un patio interior muy agradable,los tamales, el pan, y el café, el servicio es muy bueno, los aseos son muy limpios

C
Carlos Fernando Ortega Pérez

Tengo aprox ya 15 años yendo a este lugar todos los viernes en la tarde, al principio era de los mejores lugares para un café, poco a poco fue decayendo hasta un punto que solo le daría 1 estrella, pero me alegra muchísimo ver que poco a poco están retomando su camino.

J
Julio Gonzalez

La comida y el café son muy buenos, con mucho sabor y buenas porciones. El tamal de hoja santa es muy recomendable. Sin embargo, el servicio es lento. Pareciera que hace falta personal. Pero si vas con tiempo y el hambre no aprieta, puedes pasar un buen rato agradable.

F
FEHU

Un hermoso lugar para tomar un café☕ en el centro de Sancris. Me encanta la decoración y las decoraciones de vitral que venden. El café está muy rico y muy cerca del parque central. El lugar es muy grande y los precios son correctos. Visitarlo es una buena opción para desayunar o reunirse para una plática de trabajo o chismecito rico.

A
Ani Ramírez

Es un lugar super tranquilo! Sin duda es un café delicioso Probé la crema de café en capuchino frío y fue exquisita Solo que el personal deja mucho que desear. Excelente relación calidad - precio

L
Lu

Una cafetería con amplios espacios en interior y opción de mesas en patio exterior, variedad de granos de café y de preparación, opciones de alimentos y pan de dulce. Es un lugar agradable para reunirse, o leer o trabajar en horarios que no sean tan concurridos. Servicio a la mesa

i
ianek Van Dongën

🔸Wifi✔️ 🔸Baños limpios 🔸Buen cafe 🔸Chico amable 🔸Si te gusta estar tomando café mientras lees o solo pasas el rato, te venden café de hasta 3 refills a solo $ 20.00 pesos ✳️Te dan una mini galleta de cortesía con tu café ✳️ 😍

L
Luis Miguel Soverano Ovando

Muy buen café. Aunque para quienes no toman cargado, lo pueden sentir súper cargado. Las galletas de café ricas. Muy tranquilo para ir a leer o concéntrarse

Tim Darsey
Tim Darsey

Coffee roasters and cafe. The patio is a great place to chat over a strong americano.

Z N
Z N

Clean, great ambience and coffee. The background music is good for writing or reading, and the attention to detail--both in decor and ceramics--is appreciated. Even the bathroom is uncommonly modern. My only complaint is that it was a bit cold in the main seating area on the day I visited, given the lack of natural light on that side of the street at this time of year (early Feb.). I'll be back back sure. Also, the Cesar Salad isn't quite Cesar or a salad. It came dry with ham, and I had to request dressing (aderezo).

L
Lupita NieSam

Su personal muy bien, amables su pan sabroso, Pero el precio del café elevado ya que la taza está muy pequeña y el café demasiado fuerte.

V
Victor Hugo Martinez Ramirez

Pésimo servicio. Después de esperar y nadie atiende, entiendes qué hay que pedir en barra el QR para escanear y pedir allí mismo. Ya mejor no esperé que de malo seguía. Mejor pedir el producto para llevar.

K
Kazumi Gremory

El lugar está muy bonito y el café es bueno, sin embargo, no fueron muy amables y se tardaron en proporcionar atención.☹

K
Karen Monserrat Velasco Hdez

El sabor es muy rico y el lugar muy bonito, pero la última vez que fui la señorita que me atendió tomo mal mi orden y me pasaron algo extra que yo no pedí y aún así me lo cobraron.

M
Miriam Guadalupe Nava

El café es muy rico, de hecho podría decir que es de mis favoritis, el lugar es bonito. Pero tienen que mejorar el servicio en general. Me sacó de onda cuando me dijeron que conectar mi teléfono para cargarlo tendría costo por hora. No reclamé, ni mucho menos. Traté de entender y es todo, seguí tomando mi café riquísimo.

J
Joaline Pardo

Ya está muy descuidado el lugar, atención ruda y precios elevados. El café es muy bueno pero sus tazas muy pequeñas. El chocolate extremadamente dulce. Definitivamente caminar unas calles más para llegar al café de Maya Vinicio, vale más la pena

e
eugenia manzino

Fuimos allí porque queríamos ver el partido de Argentina en el mundial. Antes de entrar preguntamos si se podía ver el partido y nos dijeron que si. Pero cuando ya habíamos hecho nuestro pedido la transmisión comenzó a fallar y realmente se cortaba todo el tiempo. Ellos decían que era porque pasaban los autos por la calle o algo así. Lo cierto es que si ofreces un servicio lo tienes que brindar de la mejor manera. No pudimos ver el partido porque se cortaba todo el tiempo. El café muy rico, y la ambientación del.lugar también.

L
Lizbeth Yud

El lugar es muy bonito, pero el servicio es muy malo. El café está bien, pero, si menos cuando yo fui no tenían todas las variedades que decía en el menú

F
Fernando Lara

Fuimos temprano y solo había una persona atendiendo, dos mesas y tardaba en atendernos, la comida no tiene mucho sabor, el café muy bueno pero es caro para el promedio, hay mejores opciones en el pueblo.

blanca chavez
blanca chavez

Location is perfect. The actual place is very nice! I took one star away because the service was not so good. I took another star off because the food came out at random times. By the time I got my food, my dad was already done eating.

R
Reyna Lara

Es increible, vine a san Cristobal y visite este lugar, cuando mi laptop se descargo y me conecte a la energia y se acerco a mi un mesero para decirme que la conexion tenia un costo extra y por tiempo!!!! Inaudito, pero cierto, nunca me habia pasado esto , pero oh si, asi que si visitan este lugar ni se les ocurra llevar la laptop descargada, que desagradable

O
Olimpia GA

No dan ticket, a menos que lo pidan. No aceptan tarjeta de crédito si la compra es menor a $170 pesos. Lo demás, regular.

L
Luis Angel Vazquez Jimenez

El café es rico pero la actitud de la persona que atiende es muy nefasta hasta te dan ganas de no preguntar nada, algo sarcástico y des entendió. Por favor deberían cambiar al chico de lentes ya que en verdad no tiene servicio al cliente.

D
David Novelo

Todo muy bien con el café y la comida, pero se me hace como que muy extraño que con la conexión eléctrica por la hora te cobren jsjsjs sólo café para llevar.

Karla Viveros
Karla Viveros

I attempted to pay twice with my card, but the cashier rejected this payment method both times. My first purchase was over $200, and the second was over $400. To make matters worse, she accepted a card payment from the customer in front of me

Stan V
Stan V

They gave us sweet drinks despite asking for them without added sugar. When we confronted the waitress about it, she was unwilling to change our drinks to unsweetened versions.

E
EDER MORENO (KANON STREAMER)

Llegamos a las 10 pm, ordenamos y recibimos la. Comida a las 11:10 pm, el smothie de mango, lo pedimos para llevar literal recien servido y el vaso de 500 ml a la mitad. No recomiendo el lugar si tienen hambre.

M
Miriam Gonzalez

No lo recomiendo en lo absoluto. El servicio es terrible, desde que llegamos la atención de parte de las meseras fue pésima. Le pongo una estrella porque no se le puede poner menos.

L
L C. P.

El servicio es horrible ... No tienen menú físico y hay que estar adivinando para acceder al menú... Tardan en servir (solo fueron Chocolates) el mesero brinda un servicio deficiente. solo el inmueble es bonito .....

M
Miguel Escudero Gonzalez

EXCLUSION SOCIAL No tienen carta!!! Solo QR lo cual es una forma de exclusión social!!! No todo el mundo tiene acceso a un movil de última generación!!! Muy mala relación calidad precio Mal servicio Tampoco te dejan pagar con tarjeta No lo recomiendo claramente.

y
yli mcrs

Pésimo servicio, los chicos que atienden son muy groseros, tarde mucho tiempo esperando para que me atendieran, la comida no es buena, y además le suben demasiado el precio al menú cuando pasas a pagar en caja, porque según ellos no tienen sistema, y no te pueden entregar el ticket, llegué porque me recomendaron el lugar y quede decepcionado

O
Oscar Sandoval Torres

Recuerdo cuando en el Café La Selva atendían bien. Me encantaba ir ahí. Hace unos días fuí y parecía que me hacían un favor vendiendome café molido. Preguntaba por el tipo de grano, y sólo una mueca obtuve. Que lastima que un lugar tan bueno haya caído tan bajo por la mala atención.

V
Victoria Yakubovska

El servicio es horrible me sentí muy mal venida,tuve dificultades con acceder al menú escáner y la chica de la entrada al principio ni me ayudó a acceder al menú que tenía que escanear. Solo cuando volví por segunda vez me propuso conectarme a su red. Me recomendaron este sitio y solo por eso fui.

A
Alondra Sandoval

Pésimo servicio y espacio. No le dan atención adecuada al cliente, tampoco adaptan un lugar cómodo para su consumo. El servicio al cliente son muy groseros y prepotentes. Qué tristeza que un buen café. Termine siendo uno de los peores servicios de san Cristóbal.

S
Selene Pantoja

Excelente atención en restaurante, no así en el área de compra de café, la señorita que atiende está de malas y atiende con poca paciencia.

A
Arnold Gonxalez

Solo pedí café para llevar, había dos jovencitas ahí atendiendo con una actitud muy poco empática, no soy muy conocedor del café parece que se molestaron cuando pedí ayuda de que me orientaran, sí ya porque habían empezado a moler el café si no me hubiera ido. Con esa actitud la verdad no recomendaría ir, esto fue el lunes 8 de septiembre

Ceasar Tejada
Ceasar Tejada

Increasingly despotic service from not accepting card, not having physical menus, and now 10 pesos per every 1/2 hour you use their internet...dear owner/manager if you are reading I suggest you consult the La Selva Cafe location in Mexico City (condesa) and try not to lose more customers.

Ady Vez
Ady Vez

Good cofee but they're so nasty with children, not kids friendly at all, so disappointed, terrible stuff working there

Oliver Gilberthorpe
Oliver Gilberthorpe

Puzzled how this place has good reviews. My croissant was a day old (confirmed by the rude staff member) and my latte was just a americano with a dash of steamed milk floating on the top.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en San Cristóbal →
📸

66 Fotos

Explora las fotos de Café Selva

Café Selva
Café Selva
Café Selva
Café Selva
Café Selva
+61 Más
📍

Información de Café Selva

Cómo llegar

Crescencio Rosas 9, Zona Centro, 29200 San Cristóbal de las Casas, Chis., Mexico

Cargando mapa...
Café Selva
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.4/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
1030 reseñas
💰
Precio Moderado
Nivel de precios
👨‍🍳
coffee
Tipo de cocina

Servicios

🥞 Desayuno
🥐 Brunch
🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🥡 Para Llevar
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar

Información del Restaurante

🕐 Horario Hoy
8AM-11PM
Valoración
4.4/5
💬 Reseñas
1,030
💰 Nivel de Precios
$$
⏱️ Visita típica
People typically spend 20 min to 2 hr here
📞 Teléfono
+52 967 678 7244
🌐 Sitio Web
cafelaselva.shop

Comodidades

🌿 Terraza
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

Crescencio Rosas 9, Zona Centro, 29200 San Cristóbal de las Casas, Chis., Mexico

📍 Explorar el Área

Weather
12°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Museo de San Cristóbal (MUSAC)

museo de Chiapas

A 126m
Museo de Culturas Populares de Chiapas

museo de Chiapas

A 258m
Museo YokChij de Sergio Castro

museo de Chiapas

A 304m
Museo de Historia y Curiosidades de San Cristóbal

museo de Chiapas

A 336m
Museo del Café (San Cristóbal de las Casas)

museo de Chiapas

A 419m
Centro de Textiles del Mundo Maya

museo de Chiapas

A 673m
iglesia de Santo Domingo

church building in Chiapas, Mexico

A 678m
Museo de los Altos de Chiapas Ex Convento Santo Domingo de Guzmán

museo de Chiapas

A 698m
📰

Lo que se dice de Café Selva

🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Café Selva y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Café Selva!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Café Selva

🏆 Recompensas de Café Selva

💰

Descuento 10%

En Café Selva

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves