Menú
Topobide
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

San Sebastián

Topobide

★★★★ 3.6 · 100 reseñas

Topobide les da la bienvenida en San Sebastián. Abierto de lunes a viernes de 6:00 a 23:00 y los sábados de 7:00 a 23:00, ofrecemos una experiencia gastronómica versátil. Disfrute de nuestro excelente café, desayunos, y una selección de platos pequeños. Contamos con opciones para...

Topobide

Sandwich · San Sebastián

3.6 · 111 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

Sobre Topobide

Topobide les da la bienvenida en San Sebastián. Abierto de lunes a viernes de 6:00 a 23:00 y los sábados de 7:00 a 23:00, ofrecemos una experiencia gastronómica versátil. Disfrute de nuestro excelente café, desayunos, y una selección de platos pequeños. Contamos con opciones para llevar y comer en e...

Topobide les da la bienvenida en San Sebastián. Abierto de lunes a viernes de 6:00 a 23:00 y los sábados de 7:00 a 23:00, ofrecemos una experiencia gastronómica versátil. Disfrute de nuestro excelente café, desayunos, y una selección de platos pequeños. Contamos con opciones para llevar y comer en el local, con acceso para sillas de ruedas y baños adaptados. Ofrecemos alcohol, cerveza y licores fuertes para complementar su comida. Con una valoración de 3.6/5 basada en 111 reseñas, nos esforzamos por brindar un servicio de calidad. Domingos cerrado.

Qué dicen los clientes de Topobide

Topobide ofrece pintxos variados y hamburguesas, destacando la amabilidad de algunos camareros como Gorka y el chico de gafas. Algunos clientes se quejan de la actitud desagradable de ciertos camareros y la música alta por la mañana.

Platos populares

pintxos (10) Hamburguesas burguer #2 bacon huevo setas cebolla pochada y queso roquefort bocata el # 4 pechuga pollo bacon cebolla pochada y roquefort

Ideal para

Comida rápida Informal Turistas

Tip: A partir de las 20h, los pintxos están a 1,50€.

Servicios

Accesible 🌅 Desayuno Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor Trendy 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Iglesia de los Padres Carmelitas
A 30m

Iglesia de los Padres Carmelitas

iglesia

Ver más
Monumento a la reina María Cristina
A 149m

Monumento a la reina María Cristina

monumento

Ver más
Mundaiz bridge
A 304m

Mundaiz bridge

puente

Ver más
Palacio de Arbaizenea
A 317m

Palacio de Arbaizenea

palacio

Ver más
Post and mail building, Urdaneta street
A 339m

Post and mail building, Urdaneta street

palacio

Ver más
Q25474346
A 417m

Q25474346

palacio

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Topobide

Topobide se encuentra en San Sebastián, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Edificios Religiosos

  • Iglesia de los Padres Carmelitas (A 30m) — Parroquia en Donostia-San Sebastian

Parques y Jardines

  • Q12269212 (A 524m) — park in Donostia-San Sebastián, Spain
  • Parque Cristina Enea (A 545m) — park in Spain

Otros Lugares de Interés

  • Monumento a la reina María Cristina (A 149m) — monumento en Donostia
  • Mundaiz bridge (A 304m) — bridge in San Sebastián, Basque Country, Spain
  • Palacio de Arbaizenea (A 317m)
  • Post and mail building, Urdaneta street (A 339m)
  • Q25474346 (A 417m)
  • Q25474481 (A 502m)
  • San Martin merkatalgunea (A 559m)

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Topobide

Topobide está ubicado en Easo Plaza, 8, 20006 Donostia / San Sebastián, Gipuzkoa, Spain, San Sebastián.
Cerca de Topobide se encuentran lugares de interés como Iglesia de los Padres Carmelitas, Monumento a la reina María Cristina, Mundaiz bridge, Palacio de Arbaizenea.
Topobide ofrece cocina sandwich.
Topobide tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Topobide ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar.
Los platos más recomendados en Topobide según las opiniones de clientes son: pintxos, Hamburguesas, burguer #2 bacon huevo setas cebolla pochada y queso roquefort, bocata el # 4 pechuga pollo bacon cebolla pochada y roquefort.
Topobide es ideal para comer rápido, comida casual, turistas.
Topobide ofrece pintxos variados y hamburguesas, destacando la amabilidad de algunos camareros como Gorka y el chico de gafas. Algunos clientes se quejan de la actitud desagradable de ciertos camareros y la música alta por la mañana.
A partir de las 20h, los pintxos están a 1,50€.
111
Reseñas

Opiniones de Topobide San Sebastián

3.6
111
5★
44%
4★
19%
3★
9%
2★
5%
1★
23%
Reseñas (100)
U
Unai Bravo
A
Aldana belen Riquelme
S
Sharon Flores
H
Helen Flores
N
Nora Colindres
M
Michael
H
Heycel Garcia Mejia
L
Lorea Torres
L
Lander Telletxea
t
txane urretxu

Son amables y responsables,me encanta.

O
Orlando PROFESOR

Genial, todos son muy amables y muy simpáticos.

L
Lissien Flores

Todo muy rico muy amables

M
Megel Santiago

Voy muy agusto,encantado del trato personal

A
Amaya González

Variedad de pinchos,chicos excepcionales y rapidoz en su trabajo..😙😚

I
Iker Aramburu González

Muy amables y atentos con los clientes

I
Izaskun Guzmán

Muy bueno

M
María Jose De Aramburu

Variedad de pinchos

J
Josy Larragueta

Trato........amable......y simpático¡!¡¡

М
Мойсес глушенко

cafes y pinchos buenisimos

J
Jerome christian Dupart

Très pratique (pour ceux qui ne connaissent pas ) pour faire l'aller retour de Hendaye a st Sebastian , côté français 50 mètre gare SNCF et espagnol estacion de autobus et gare ferroviaire,l'une a côté de l'autre a 800m de la gare d'arrivée (Amara-donastia)

P
Peru Zubillaga Beristain

Magnifica y amplísima selección de pintxos, con una atención rápida y simpática. Mucho sitio para sentarse en un ambiente cuidado y tranquilo. La mejor opción en la plaza Raso!

M
Maren Diaz

Pintxos muy variados y buenos,ambiente familiar😘

N
Nicolas Blanquez

gran lugar para el pintxo dominical

L
Luis carlos Gonzalez

Excelente atención y variedad de pintxos las chicas muy carismáticas y atentas punto a favor ver cómo preparan en la cocina respetando la higiene

I
Itsaso Aristiguieta

Camareros muy amables y profesionales en especial el camarero de las tardes.Pintxos económicos y de calidad.

S
Susana Lázaro

Buen café y buenos camareros!

N
Nassouh Chehayeb

Buenos pintxo, trato muy amable, recomiendo el jueves día del pintxo pote

E
Estibaliz Aramburu

¡¡¡¡Siempre que pasó dudo que pedir, todo tiene una pinta estupenda!!!!

Y
Yeni Flores

Muy rico todo. Excelente atención

N
Nikol Flores

Todo muy rico, bastante cantidad de todo 😋😋😋

F
Felipe Prieto Isla

Muy ricos los pintxos y buena atención.

H
Hugo Jacob

Amplia variedad de pintxos a buen precio, especialmente en la hora feliz donde cuestan incluso menos. Lo realmente recomendable son los bocadillos y platos combinados, tanto para comer en el local o para llevar.

P
Pilar H

Los del turno de tarde que son con los que yo trato Gorka y la cocinera son muy profesionales ya que trabajan rápido y con mucha amabilidad, ya que hay clientes que dejan bastante que desear con su trato.

K
Karin Jhuliett Sánchez Garcia

Una experiencia increíble. Los pintxos son magníficos están super buenos y 100% recomendables. Para ser una cafetería que está dentro de la estación de tren el ambiente es estupendo y las chicas Mireia y Sally del turno de tarde crean un ambiente super bueno y son super agradables, ellas dos atienden y cocinan y se les da genial.

C
CRISTINA

Me encanta este sitio, tienen la cocina abierta todo el día, una gran variedad de pintxos y carta con platos combinados, bocadillos, hamburguesas, pasta... todo muy rico. A partir de las 20h, los pintxos están a 1,50€. La música muy buena, se agradece, antes que escuchar el ruido de los trenes 😊 Y lo mejor, el servicio, camarer@s muy profesionales y simpátic@s. Sin desmerecer a los demás, Gorka es un fuera de serie en la barra. Gracias por cuidarnos también!

Y
Yazz Go

Excelente lugar: la comida deliciosa, el servicio muy atento y el ambiente súper agradable. ¡Recomendado!

L
Luis Carlos RV

Excelente sitio para comerte unos buenos pintxos o también si quieres tienes la opción de Hamburguesas que están muy buenas la verdad para mi gusto, solo date la oportunidad de probarlas a ver que tal te parecen o también puedes tomarte un cafecito o una caña, lo que más se te antoje pero recomendado la verdad.....

t
tico marte

Bar de estación del topo easo. Genial para tomar unos deliciosos ponchos con una cañita bien fría.. Atención excelente..

M
Miriam Cantera Dominguez

Yo suelo ir alguna tarde y coincido con Gorka que además de guapo es majísimo. La verdad que siempre he comido bien y he estado muy agusto.

p
pedro garcía

Voy un par de días a la semana y la verdad es que son encantadores, tanto las camareras como el camarero que suele atender. Los pintxos están bien. Hay variedad y en general están atentos en todo momento. A veces coincide que hay gente con prisa y muy malos modales y hay que tener en cuenta que pasa mucha gente para coger el topo y ellas, sobretodo, enseñan sus uñas. Yo particularmente recomiendo el sitio y si puedo, este sábado cenaré ahí para ver qué tal se está, porque solo voy algunas veces por la tarde

J
June Telletxea

Un gran variedad de pintxos, la calidad precio inmejorable. El trato de las camareras mejor imposible, sobre todo de 3 en especial: la rubia, la morena y un chico joven. ¡Un amor! No se porque tantos comentarios negativos hacia ellas, será que si el cliente no es amable difícilmente ellas lo serán...

I
IGARTZA 5

Lugar para desayunar o disfrutar de su gran variedad de pintxos hecho . Es un mimo antes de emprender un viaje ya sea vacacional o laboral. Mis felicitaciones al equipo.

M
Miguel angel Izquierdo

muy buen servicio comimos una burguer #2 bacon huevo setas cebolla pochada y queso roquefort super un bocata el # 4 pechuga pollo bacon cebolla pochada y roquefort y Dos bebidas todo por 23€ volveré

T
Tari Juana

Pintxos riquisimos, muy variados y grandes. Servicio rapido y correcto. Especial mencion al chico de gafas que es super majo y amable, y siempre te atiende con una sonrisa!!

G
Guillaume Pérolle
e
eugenio arrazola

Gran variedad de pintxos. Barra espectacular !!!

M
Mari Asun Paz

Muy buenos pintxos

J
Juan Carlos Medina

Muy bien...

F
Francisco Scarpino

Variedad,precio,horario

M
Michael Weber

Gaststätte am Euskotren Bahnhof, hier kommen die Regionalzüge aus Richtung Bilbao an. Gutes Essen, schneller Service. Preiswert. Im Angebot auch warme Gerichte.

j
jose miguel diez santamaria

Muy buenos pintxos,pero hay camareras que dejan mucho que deseary dos en especial,no se en su paisde origen se trata así a la gente.

C
Cristina Peris Rua

Sitio de paso, pero en el que merece la pena parar, por su enorme variedad de pintxos. Todos buenisimos.

F
FON VEGA

Correcto, sencillo, bien planteado, práctico y con buen ambiente, tranquilo a las horas q voy yo

O
Olga Movil

Tiene pinchos ricos, variados y generosos

A
Anita Bellido

Buena barra de pintxo apetecibles asequibles y grata atencion

J
Jo Ma Re Di

Sin olvidar que es una cafetería de estación de tren con su barra estrecha y su lío, la variedad de pinchos es muy interesante y generosos. Y la oferta de 1€ el pincho a partir de las 20h, fue espectacular. Me llevé 20 para casa y todos buenísimos. El camarero muy majo

M
Miren itxaso Izquierdo quintero

Me gusta mucho la comida pero el servicio es regular

S
Saioa

Tienen gran variedad de pintxos. No están nada mal ni de precio ni de calidad, por lo que están muy bien para tomar algo rápido un dia de prisa. La barra está llena y es tan sencillo como elegirlos y les dan un calentón y listo. El servicio también fue bueno y rápido.

X
XikerX18
J
José Luis Fernández Allende

Muchos pintxos camareros rápidos precio normal

F
FERMIN IPARRAGUIRRE

Buenos pintxos pero nada barato

I
Ignacio Aguirre

Buen pintxopote

J
Joana Mateo Osoro

Los camareros en general son muy antipáticos, los pinchos están bien , mucha variedad, lo único las albóndigas están un poco crudas por dentro y he ido en varias ocasiones

I
Izaro Mendizabal

Un bar con mucho movimiento de gente. Relación calidad precio muy bueno.

M
Mikel

Buena barra de pinchos. Personal bastante antipático. No son amables.

H
Helena

Les cuesta la vida decir buenos días cosa q estando de cara a publico el imprescindible!!!. Sonrisa o buena cara ya es pedir mucho . Los pintxos son muy ricos hay mucha variedad y de todo. Trabajan rapido aunque muchas veces hacen como q no te ven hasta terminar con la vajilla eso q son dos. Sonreir mas bellas flores;)

S
Susana Fernandez

Fui el otro día para comer algún pintxo ya que tienen muy buena pinta, y sí, el pintxo muy rico, pero la actitud de la camarera deja mucho que desear, después de tanta "simpatía" no creo que vuelva.

J
Jose Luis Copado Molero

Bien situado, precios acordes a la calidad

d
dusty

curt functional yet gruff service yet quality omelet (tortilla), yet the fresh orange juice is overpriced at nearly €3 served in a guppy size glass

J
Julio Herrera Sierra

La verdad que fuimos ya sobre las 22:00 y mi pareja y unos amigos y eso la atención y los pinchos buena presencia pero no sabíamos si es que tenía prisa por cerrar que empezaron con la lejia y creo que por lo menos deberían esperar a que acabaramos la charla y la despedida de nuestros amigos pero fue agridulce de nos mezcló el olor de la lejia con los pinchos que mi novia de mareo en el viaje de vuelta la próxima si quieren cerrar nos lo comunican para no volvernos asi porque nos vemos poco pero la última solemos siempre acabar ahí pq no han atendido bien otras veces pero está vez nos sentimos aparte de mal de revoltura de pinchos con ese olor que esperamos que el año que viene no pase lo mismo porque no nos gustaría cambiar de Cafetería por la atención y porque espero que ese día pues era una manera de echarnos.

A
Ana Flores

La comida pasable , la atención al cliente pésima vamos a comprar no a pedir

k
karen arce

Pongo dos estrellas porque la comida no está mal , pero el servicio da mucha pena , las camareras tienen cara de amargadas . Creo que no les gusta trabajar de ello . Sirven las cosas con malas caras , vi como una señora por lo que se ve que visita a menudo el local , la camarera ponía mala cara mientras está señora le pedía lo que iba a tomar . Y así con todos los clientes mientras estuve ahí …

A
Amek Matarese

Me pedí un mosto y me dieron esto, me parece una vergüenza que te den este mosto que en dos sorbos me lo termine y encima me cobren uno veinte por esto. Unos ladrones, se aporvechan de que está al lado del topo para darte esta vergüenza de servicio.

I
Irene Pla

Buenas, Suelo ir de vez en cuanto a tomar café y los pintxos están muy ricos. Pero me repatea a las 10.30 de la mañana el hecho de que pongan (en una CAFETERIA) la música TAN ALTA. No se puede estar tranquilo.

W
W
P
Pilar Fernandez Garate

Negativo y muy mala comida

t
tote 1981

Camarero desagradable.

M
MITXEL PT

La atención al cliente en esta cafetería es muy mala, haciéndote escoger todo con prisas y sin opción de preguntar por nada. Cualquier pregunta les molesta muchísimo, y no hacen ningún esfuerzo por atender mejor al cliente. Un lugar que no recomiendo en absoluto. Es, ademas, muy caro para el servicio que ofrecen…

J
Jana Noller

Les serveuses très désagréable, j’ai voulu aller au toilettes elles m’ont dit que c’était seulement pour les clients du coup j’ai acheté quelque chose pour pouvoir utiliser les toilettes. Mais après ça on ne m’a jamais donné les clefs pour accéder au toilettes malgré d’avoir demandé à de reprises.

J
Julie Quélais

La serveuse est très désagréable je suis allé avec mon fils pour les toilettes j'ai demandé ou etait les toilettes elle ma pas donné la clef on a attendu 10min moi qui parle pas espagnol c'est pas sympa Mon fils de 6ans a faillit se faire pipi déçu.

I
Ibon Diez

Atencion muy ruda. Nos sirvieron una tortilla de patatas agria, pasada. Al señalárselo al camarero nos respondió “No pasa nada”, como si la cosa no fuera con él. La verdad que se espera un poco más del servicio cuando se le señala que la comida que está sirviendo esta podrida.

J
Jan

Como ya se ha dicho, los pinchos son buenos y hay variedad, pero el trato de los camareros es agresivo y desagradable. La verdad, no compensa.

J
J B

Descuidados y bordes, si está la chica va un poco mejor la cosa pero con los chicos...ni llegan ni tienen educación. Enfrente en el Iruña diferencia abismal.

G
Guillermo Diaz

No se puede usar el baño si no eres cliente o si no pagas 1 euro.....eso es legal???.🤔🤔

N
Nagore L

Pintxos buenos, café decente según el día que tenga quien te lo ponga, pero la actitud de la camarera que me suele tocar, horrible. La alegría de la huerta, el día que sonría le saldrán agujetas. Trata A los clientes como si les estuviera haciendo un favor... Vaya vinagre de mujer por favor. Y a las dos semanas, la morena tan vinagre como la rubia. Qué pasada...

M
Marina Cachon Conesa

Llegamos un grupo de 9 personas y tras leer si extensa carta le pregunto por mi intolerancia al gluten , y la elaboración de los platos. Me dice que no puedo comer nada, NADA de una carta en la que hay risotos , ensaladas y demás cosas que perfectamente pueden ser cocinadas sin gluten! Más bien pocas ganas de trabajar, y sobretodo mala educación, por parte de todos los empleados que me han atendido! Le expliqué que éramos nueve que si no me podían hacer nada y de malas formas me comentaron que no! Nos fuimos al bar de enfrente y nos atendieron a la perfección!

N
Narciso Hormiga

La comida pasable, nada del otro mundo, cara para lo que es, la camarera que nos atendió (si a eso se le puede llamar atender) fue borde y muy antipática, los baños no estaban sucios, estaban para clausurarlos y el local también hecho una basura. No solamente no regresaré más si no que además recomiendo huir de ahí. Qué pena porque se encontraba en una buena zona, en la estación.

M
Mirla Martinez

Pinchos muy buenos y bastante variedad, los chicos camareros son un encanto , la camarera de aquí es muy maja , de las camareras latinas hay una que es muy chula y prepotente, trata a los clientes con mucha agresividad y chulería , por ella le doy una estrella , pero los demás merecen 5🌟

R
Ros Mery

sitio cutre la camarera no me trato bien

E
Elisabet Felipe

Acabo de salir de allí, antes para mí era un lugar de buena referencia,pero ahora decepciónada ,la camarera no tenía buen trato ,sobre todo cuando le dije que quería pasar al baño con intención de pedir la llave,me dijo hay baños dentro de la estación,de verdad me moleste ,le contesté perdona pero yo acabo de consumir ,no vuelvo a ir ,por cierto hasta lo que consumi no tiene nada que ver cómo hace unas semanas,nose si cambiaron los dueños,No volveré a ir .

G
Garazi Beloki

Siempre es lo mismo, llegas y se cuela la gente, sirven antes a otros que a ti, aunque hayas llegado antes. A veces ni te miran a la cara... no me ha pasado una vez, si no varias veces ya.

X
Xabier Ugarte

Uno de los camareros que trabaja por la tarde, el calvo no, el otro !!!!!. Un poco soberbio. Por cierto , venden caretas?? Pone careteria. Ya no trabaja el prepotente afortunadamente. Baños sucios. Poca higiene. En esa cocina entra cualquiera vestido de calle. Y eso no es higiene ni imagen.CARETERIA. todavía sin corregir. Y seguimos sin corregir CARETERIA. Por cierto .Vino blanco ful... y claro.OTRA COSA . SABADO DIA 23 JUNIO 2024, LA COCINERA, EN EL SUELO DE LA COCINA CON UNA BOLSA DE PANES , TAMBIÉN EN EL SUELO . BUAHHHH, MENUDA HIGIENE. LAS UÑAS DE COLOR VERDE DE UN METRO DE LARGAS, IDEAL PARA REBOZAR Y EMPANAR.MÓVIL EN MANO, A CARCAJADAS Y ESTIRANDOSE LA COLETA. SUPER HIPER MEGA MAQUILLADA. DIOS MIO, NO SÉ CÓMO LA GENTE TODAVÍA SE ATREVE A COMER PINCHOS. ADEMÁS MUY ANTIPÁTICAS ..

A
Adriana

El trato de los camareros nefasto. Una actitud muy negativa hacia clientes y visitantes. Los pinchos genial, mucha variedad y lugar para esperar al tren comiendo algo.

J
Joel Ramírez

Hoy martes 17 de junio 12:50 del medio día, las 2 chicas de la barra mal educadas, antipáticas, bordes, mal carácter, pesadas, etc. parece que les estás pidiendo de regalado las cosas, no se como pueden tener a esa clase de gente trabajando, en un lugar público, y tratar mal a la gente, lo peor que me topé nunca, un horror de gente.

S
Sergio S

Aunque si tienen variedad de tapas,la camarera solo está todo el rato de cháchara hablando con hombres mayores, yo estuve esperando un rato y me fui sin poder pedir

G
Gtr Ffv

10minutos esperando que me atiendan. 4 camareros hablando entre ellos y ni me han mirado. Menos mal que estaba saliendo de la estación porque si estuviese esperando un tren ni desayuno ni cogí el tren

C
Camila Isabel Orellana Cabezas

Pésima experiencia en atención, fuimos a sentarnos a una mesa para pedir algo de comer y beber con mi hijo, a lo q habían clientes antes que yo, como estaba que me hacía pis, le dije a la camarera que si por favor podía entrar al baño, me dijo q tenía q ser clienta, y le dije q de hecho iba a pedir algo, pero q no aguantaba y q si podía entrar y luego pedir, para q siga atendiendo otras clientas… no sé, es ilegal, pero no solo eso, sino que íbamos a pedir porque los pintxos están bien. En fin! No vuelvo!

A
Andriuw

La chica que estaba en la tarde fue muy desagradable, se notaba que no tenía ganas de trabajar y encima de todo tiró la comida que pedimos para llevar de muy mala manera. Mejor ni vengan, un timo.

a
achraf amazay

Ayer pasé por el bar del estación del topo, y la barra estaba llena. Decidí ir al baño primero y luego pedir algo. Una de las camareras(la morena) me dijo de manera borde: "El servicio es solo para clientes, ehhh." Le respondí que soy cliente, pero su comentario sobraba y más aún dicho de esa forma. El baño tiene llave, lo que significa que no se puede usar sin antes solicitarla. Hay un cartel indicando que el uso del baño cuesta 1 €. Supongamos que alguien no quisiera consumir y solo usar el baño; tampoco podría entrar sin pedir la llave. Por eso, el tono y las formas son innecesarias. Trabajar de cara al público requiere profesionalidad y respeto. ¡Es algo básico en estos puestos!

Z
Zoe Rodriguez

Un ASCO, la forma en la que te atienden super mal. Encima me acerco a preguntar para comprar algo y me mira con una cara de que me largué porque ya quiere cerrar, si eso quería que lo diga y punto. Le pido que me caliente el bocadillo amablemente y me mira con una cara.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en San Sebastián →
📸

7 Fotos

Explora las fotos de Topobide

Topobide
Topobide
Topobide
Topobide
Topobide
+2 Más
📍

Información de Topobide

Cómo llegar

Easo Plaza, 8, 20006 Donostia / San Sebastián, Gipuzkoa, Spain

Cargando mapa...
Topobide
Toca para direcciones

Destacados

💬
Muchas Reseñas
111 reseñas
💰
Económico
Nivel de precios
👨‍🍳
sandwich
Tipo de cocina

Servicios

🥞 Desayuno
Café
🥡 Para Llevar
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar

Información del Restaurante

🕐 Horario Hoy
6AM-11PM
Valoración
3.6/5
💬 Reseñas
111
💰 Nivel de Precios
$
📞 Teléfono
+34 639 18 05 61

Comodidades

Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

Easo Plaza, 8, 20006 Donostia / San Sebastián, Gipuzkoa, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
22°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Iglesia de los Padres Carmelitas

Parroquia en Donostia-San Sebastian

A 30m
Monumento a la reina María Cristina

monumento en Donostia

A 149m
Mundaiz bridge

bridge in San Sebastián, Basque Country, Spain

A 304m
Palacio de Arbaizenea
A 317m
Post and mail building, Urdaneta street
A 339m
Parque Cristina Enea

park in Spain

A 545m
San Martin merkatalgunea
A 559m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Topobide y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Topobide!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Topobide

🏆 Recompensas de Topobide

💰

Descuento 10%

En Topobide

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves