Topobide
Sandwich · San Sebastián
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre Topobide
Topobide les da la bienvenida en San Sebastián. Abierto de lunes a viernes de 6:00 a 23:00 y los sábados de 7:00 a 23:00, ofrecemos una experiencia gastronómica versátil. Disfrute de nuestro excelente café, desayunos, y una selección de platos pequeños. Contamos con opciones para llevar y comer en e...
Topobide les da la bienvenida en San Sebastián. Abierto de lunes a viernes de 6:00 a 23:00 y los sábados de 7:00 a 23:00, ofrecemos una experiencia gastronómica versátil. Disfrute de nuestro excelente café, desayunos, y una selección de platos pequeños. Contamos con opciones para llevar y comer en el local, con acceso para sillas de ruedas y baños adaptados. Ofrecemos alcohol, cerveza y licores fuertes para complementar su comida. Con una valoración de 3.6/5 basada en 111 reseñas, nos esforzamos por brindar un servicio de calidad. Domingos cerrado.
Qué dicen los clientes de Topobide
Topobide ofrece pintxos variados y hamburguesas, destacando la amabilidad de algunos camareros como Gorka y el chico de gafas. Algunos clientes se quejan de la actitud desagradable de ciertos camareros y la música alta por la mañana.
Platos populares
Ideal para
Tip: A partir de las 20h, los pintxos están a 1,50€.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Topobide
Topobide se encuentra en San Sebastián, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Edificios Religiosos
- Iglesia de los Padres Carmelitas (A 30m) — Parroquia en Donostia-San Sebastian
Parques y Jardines
- Q12269212 (A 524m) — park in Donostia-San Sebastián, Spain
- Parque Cristina Enea (A 545m) — park in Spain
Otros Lugares de Interés
- Monumento a la reina María Cristina (A 149m) — monumento en Donostia
- Mundaiz bridge (A 304m) — bridge in San Sebastián, Basque Country, Spain
- Palacio de Arbaizenea (A 317m)
- Post and mail building, Urdaneta street (A 339m)
- Q25474346 (A 417m)
- Q25474481 (A 502m)
- San Martin merkatalgunea (A 559m)
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Topobide
Opiniones de Topobide San Sebastián
Son amables y responsables,me encanta.
Genial, todos son muy amables y muy simpáticos.
Todo muy rico muy amables
Voy muy agusto,encantado del trato personal
Variedad de pinchos,chicos excepcionales y rapidoz en su trabajo..😙😚
Muy amables y atentos con los clientes
Muy bueno
cafes y pinchos buenisimos
Très pratique (pour ceux qui ne connaissent pas ) pour faire l'aller retour de Hendaye a st Sebastian , côté français 50 mètre gare SNCF et espagnol estacion de autobus et gare ferroviaire,l'une a côté de l'autre a 800m de la gare d'arrivée (Amara-donastia)
Magnifica y amplísima selección de pintxos, con una atención rápida y simpática. Mucho sitio para sentarse en un ambiente cuidado y tranquilo. La mejor opción en la plaza Raso!
Excelente atención y variedad de pintxos las chicas muy carismáticas y atentas punto a favor ver cómo preparan en la cocina respetando la higiene
Camareros muy amables y profesionales en especial el camarero de las tardes.Pintxos económicos y de calidad.
Buen café y buenos camareros!
Buenos pintxo, trato muy amable, recomiendo el jueves día del pintxo pote
¡¡¡¡Siempre que pasó dudo que pedir, todo tiene una pinta estupenda!!!!
Muy rico todo. Excelente atención
Todo muy rico, bastante cantidad de todo 😋😋😋
Muy ricos los pintxos y buena atención.
Amplia variedad de pintxos a buen precio, especialmente en la hora feliz donde cuestan incluso menos. Lo realmente recomendable son los bocadillos y platos combinados, tanto para comer en el local o para llevar.
Los del turno de tarde que son con los que yo trato Gorka y la cocinera son muy profesionales ya que trabajan rápido y con mucha amabilidad, ya que hay clientes que dejan bastante que desear con su trato.
Una experiencia increíble. Los pintxos son magníficos están super buenos y 100% recomendables. Para ser una cafetería que está dentro de la estación de tren el ambiente es estupendo y las chicas Mireia y Sally del turno de tarde crean un ambiente super bueno y son super agradables, ellas dos atienden y cocinan y se les da genial.
Me encanta este sitio, tienen la cocina abierta todo el día, una gran variedad de pintxos y carta con platos combinados, bocadillos, hamburguesas, pasta... todo muy rico. A partir de las 20h, los pintxos están a 1,50€. La música muy buena, se agradece, antes que escuchar el ruido de los trenes 😊 Y lo mejor, el servicio, camarer@s muy profesionales y simpátic@s. Sin desmerecer a los demás, Gorka es un fuera de serie en la barra. Gracias por cuidarnos también!
Excelente lugar: la comida deliciosa, el servicio muy atento y el ambiente súper agradable. ¡Recomendado!
Excelente sitio para comerte unos buenos pintxos o también si quieres tienes la opción de Hamburguesas que están muy buenas la verdad para mi gusto, solo date la oportunidad de probarlas a ver que tal te parecen o también puedes tomarte un cafecito o una caña, lo que más se te antoje pero recomendado la verdad.....
Bar de estación del topo easo. Genial para tomar unos deliciosos ponchos con una cañita bien fría.. Atención excelente..
Yo suelo ir alguna tarde y coincido con Gorka que además de guapo es majísimo. La verdad que siempre he comido bien y he estado muy agusto.
Voy un par de días a la semana y la verdad es que son encantadores, tanto las camareras como el camarero que suele atender. Los pintxos están bien. Hay variedad y en general están atentos en todo momento. A veces coincide que hay gente con prisa y muy malos modales y hay que tener en cuenta que pasa mucha gente para coger el topo y ellas, sobretodo, enseñan sus uñas. Yo particularmente recomiendo el sitio y si puedo, este sábado cenaré ahí para ver qué tal se está, porque solo voy algunas veces por la tarde
Un gran variedad de pintxos, la calidad precio inmejorable. El trato de las camareras mejor imposible, sobre todo de 3 en especial: la rubia, la morena y un chico joven. ¡Un amor! No se porque tantos comentarios negativos hacia ellas, será que si el cliente no es amable difícilmente ellas lo serán...
Lugar para desayunar o disfrutar de su gran variedad de pintxos hecho . Es un mimo antes de emprender un viaje ya sea vacacional o laboral. Mis felicitaciones al equipo.
muy buen servicio comimos una burguer #2 bacon huevo setas cebolla pochada y queso roquefort super un bocata el # 4 pechuga pollo bacon cebolla pochada y roquefort y Dos bebidas todo por 23€ volveré
Pintxos riquisimos, muy variados y grandes. Servicio rapido y correcto. Especial mencion al chico de gafas que es super majo y amable, y siempre te atiende con una sonrisa!!
Gran variedad de pintxos. Barra espectacular !!!
Muy buenos pintxos
Muy bien...
Variedad,precio,horario
Gaststätte am Euskotren Bahnhof, hier kommen die Regionalzüge aus Richtung Bilbao an. Gutes Essen, schneller Service. Preiswert. Im Angebot auch warme Gerichte.
Muy buenos pintxos,pero hay camareras que dejan mucho que deseary dos en especial,no se en su paisde origen se trata así a la gente.
Sitio de paso, pero en el que merece la pena parar, por su enorme variedad de pintxos. Todos buenisimos.
Correcto, sencillo, bien planteado, práctico y con buen ambiente, tranquilo a las horas q voy yo
Tiene pinchos ricos, variados y generosos
Buena barra de pintxo apetecibles asequibles y grata atencion
Sin olvidar que es una cafetería de estación de tren con su barra estrecha y su lío, la variedad de pinchos es muy interesante y generosos. Y la oferta de 1€ el pincho a partir de las 20h, fue espectacular. Me llevé 20 para casa y todos buenísimos. El camarero muy majo
Me gusta mucho la comida pero el servicio es regular
Tienen gran variedad de pintxos. No están nada mal ni de precio ni de calidad, por lo que están muy bien para tomar algo rápido un dia de prisa. La barra está llena y es tan sencillo como elegirlos y les dan un calentón y listo. El servicio también fue bueno y rápido.
Muchos pintxos camareros rápidos precio normal
Buenos pintxos pero nada barato
Buen pintxopote
Los camareros en general son muy antipáticos, los pinchos están bien , mucha variedad, lo único las albóndigas están un poco crudas por dentro y he ido en varias ocasiones
Un bar con mucho movimiento de gente. Relación calidad precio muy bueno.
Buena barra de pinchos. Personal bastante antipático. No son amables.
Les cuesta la vida decir buenos días cosa q estando de cara a publico el imprescindible!!!. Sonrisa o buena cara ya es pedir mucho . Los pintxos son muy ricos hay mucha variedad y de todo. Trabajan rapido aunque muchas veces hacen como q no te ven hasta terminar con la vajilla eso q son dos. Sonreir mas bellas flores;)
Fui el otro día para comer algún pintxo ya que tienen muy buena pinta, y sí, el pintxo muy rico, pero la actitud de la camarera deja mucho que desear, después de tanta "simpatía" no creo que vuelva.
La verdad que fuimos ya sobre las 22:00 y mi pareja y unos amigos y eso la atención y los pinchos buena presencia pero no sabíamos si es que tenía prisa por cerrar que empezaron con la lejia y creo que por lo menos deberían esperar a que acabaramos la charla y la despedida de nuestros amigos pero fue agridulce de nos mezcló el olor de la lejia con los pinchos que mi novia de mareo en el viaje de vuelta la próxima si quieren cerrar nos lo comunican para no volvernos asi porque nos vemos poco pero la última solemos siempre acabar ahí pq no han atendido bien otras veces pero está vez nos sentimos aparte de mal de revoltura de pinchos con ese olor que esperamos que el año que viene no pase lo mismo porque no nos gustaría cambiar de Cafetería por la atención y porque espero que ese día pues era una manera de echarnos.
La comida pasable , la atención al cliente pésima vamos a comprar no a pedir
Pongo dos estrellas porque la comida no está mal , pero el servicio da mucha pena , las camareras tienen cara de amargadas . Creo que no les gusta trabajar de ello . Sirven las cosas con malas caras , vi como una señora por lo que se ve que visita a menudo el local , la camarera ponía mala cara mientras está señora le pedía lo que iba a tomar . Y así con todos los clientes mientras estuve ahí …
Me pedí un mosto y me dieron esto, me parece una vergüenza que te den este mosto que en dos sorbos me lo termine y encima me cobren uno veinte por esto. Unos ladrones, se aporvechan de que está al lado del topo para darte esta vergüenza de servicio.
Buenas, Suelo ir de vez en cuanto a tomar café y los pintxos están muy ricos. Pero me repatea a las 10.30 de la mañana el hecho de que pongan (en una CAFETERIA) la música TAN ALTA. No se puede estar tranquilo.
Negativo y muy mala comida
Camarero desagradable.
La atención al cliente en esta cafetería es muy mala, haciéndote escoger todo con prisas y sin opción de preguntar por nada. Cualquier pregunta les molesta muchísimo, y no hacen ningún esfuerzo por atender mejor al cliente. Un lugar que no recomiendo en absoluto. Es, ademas, muy caro para el servicio que ofrecen…
Les serveuses très désagréable, j’ai voulu aller au toilettes elles m’ont dit que c’était seulement pour les clients du coup j’ai acheté quelque chose pour pouvoir utiliser les toilettes. Mais après ça on ne m’a jamais donné les clefs pour accéder au toilettes malgré d’avoir demandé à de reprises.
La serveuse est très désagréable je suis allé avec mon fils pour les toilettes j'ai demandé ou etait les toilettes elle ma pas donné la clef on a attendu 10min moi qui parle pas espagnol c'est pas sympa Mon fils de 6ans a faillit se faire pipi déçu.
Atencion muy ruda. Nos sirvieron una tortilla de patatas agria, pasada. Al señalárselo al camarero nos respondió “No pasa nada”, como si la cosa no fuera con él. La verdad que se espera un poco más del servicio cuando se le señala que la comida que está sirviendo esta podrida.
Como ya se ha dicho, los pinchos son buenos y hay variedad, pero el trato de los camareros es agresivo y desagradable. La verdad, no compensa.
Descuidados y bordes, si está la chica va un poco mejor la cosa pero con los chicos...ni llegan ni tienen educación. Enfrente en el Iruña diferencia abismal.
No se puede usar el baño si no eres cliente o si no pagas 1 euro.....eso es legal???.🤔🤔
Pintxos buenos, café decente según el día que tenga quien te lo ponga, pero la actitud de la camarera que me suele tocar, horrible. La alegría de la huerta, el día que sonría le saldrán agujetas. Trata A los clientes como si les estuviera haciendo un favor... Vaya vinagre de mujer por favor. Y a las dos semanas, la morena tan vinagre como la rubia. Qué pasada...
Llegamos un grupo de 9 personas y tras leer si extensa carta le pregunto por mi intolerancia al gluten , y la elaboración de los platos. Me dice que no puedo comer nada, NADA de una carta en la que hay risotos , ensaladas y demás cosas que perfectamente pueden ser cocinadas sin gluten! Más bien pocas ganas de trabajar, y sobretodo mala educación, por parte de todos los empleados que me han atendido! Le expliqué que éramos nueve que si no me podían hacer nada y de malas formas me comentaron que no! Nos fuimos al bar de enfrente y nos atendieron a la perfección!
La comida pasable, nada del otro mundo, cara para lo que es, la camarera que nos atendió (si a eso se le puede llamar atender) fue borde y muy antipática, los baños no estaban sucios, estaban para clausurarlos y el local también hecho una basura. No solamente no regresaré más si no que además recomiendo huir de ahí. Qué pena porque se encontraba en una buena zona, en la estación.
Pinchos muy buenos y bastante variedad, los chicos camareros son un encanto , la camarera de aquí es muy maja , de las camareras latinas hay una que es muy chula y prepotente, trata a los clientes con mucha agresividad y chulería , por ella le doy una estrella , pero los demás merecen 5🌟
sitio cutre la camarera no me trato bien
Acabo de salir de allí, antes para mí era un lugar de buena referencia,pero ahora decepciónada ,la camarera no tenía buen trato ,sobre todo cuando le dije que quería pasar al baño con intención de pedir la llave,me dijo hay baños dentro de la estación,de verdad me moleste ,le contesté perdona pero yo acabo de consumir ,no vuelvo a ir ,por cierto hasta lo que consumi no tiene nada que ver cómo hace unas semanas,nose si cambiaron los dueños,No volveré a ir .
Siempre es lo mismo, llegas y se cuela la gente, sirven antes a otros que a ti, aunque hayas llegado antes. A veces ni te miran a la cara... no me ha pasado una vez, si no varias veces ya.
Uno de los camareros que trabaja por la tarde, el calvo no, el otro !!!!!. Un poco soberbio. Por cierto , venden caretas?? Pone careteria. Ya no trabaja el prepotente afortunadamente. Baños sucios. Poca higiene. En esa cocina entra cualquiera vestido de calle. Y eso no es higiene ni imagen.CARETERIA. todavía sin corregir. Y seguimos sin corregir CARETERIA. Por cierto .Vino blanco ful... y claro.OTRA COSA . SABADO DIA 23 JUNIO 2024, LA COCINERA, EN EL SUELO DE LA COCINA CON UNA BOLSA DE PANES , TAMBIÉN EN EL SUELO . BUAHHHH, MENUDA HIGIENE. LAS UÑAS DE COLOR VERDE DE UN METRO DE LARGAS, IDEAL PARA REBOZAR Y EMPANAR.MÓVIL EN MANO, A CARCAJADAS Y ESTIRANDOSE LA COLETA. SUPER HIPER MEGA MAQUILLADA. DIOS MIO, NO SÉ CÓMO LA GENTE TODAVÍA SE ATREVE A COMER PINCHOS. ADEMÁS MUY ANTIPÁTICAS ..
El trato de los camareros nefasto. Una actitud muy negativa hacia clientes y visitantes. Los pinchos genial, mucha variedad y lugar para esperar al tren comiendo algo.
Hoy martes 17 de junio 12:50 del medio día, las 2 chicas de la barra mal educadas, antipáticas, bordes, mal carácter, pesadas, etc. parece que les estás pidiendo de regalado las cosas, no se como pueden tener a esa clase de gente trabajando, en un lugar público, y tratar mal a la gente, lo peor que me topé nunca, un horror de gente.
Aunque si tienen variedad de tapas,la camarera solo está todo el rato de cháchara hablando con hombres mayores, yo estuve esperando un rato y me fui sin poder pedir
10minutos esperando que me atiendan. 4 camareros hablando entre ellos y ni me han mirado. Menos mal que estaba saliendo de la estación porque si estuviese esperando un tren ni desayuno ni cogí el tren
Pésima experiencia en atención, fuimos a sentarnos a una mesa para pedir algo de comer y beber con mi hijo, a lo q habían clientes antes que yo, como estaba que me hacía pis, le dije a la camarera que si por favor podía entrar al baño, me dijo q tenía q ser clienta, y le dije q de hecho iba a pedir algo, pero q no aguantaba y q si podía entrar y luego pedir, para q siga atendiendo otras clientas… no sé, es ilegal, pero no solo eso, sino que íbamos a pedir porque los pintxos están bien. En fin! No vuelvo!
La chica que estaba en la tarde fue muy desagradable, se notaba que no tenía ganas de trabajar y encima de todo tiró la comida que pedimos para llevar de muy mala manera. Mejor ni vengan, un timo.
Ayer pasé por el bar del estación del topo, y la barra estaba llena. Decidí ir al baño primero y luego pedir algo. Una de las camareras(la morena) me dijo de manera borde: "El servicio es solo para clientes, ehhh." Le respondí que soy cliente, pero su comentario sobraba y más aún dicho de esa forma. El baño tiene llave, lo que significa que no se puede usar sin antes solicitarla. Hay un cartel indicando que el uso del baño cuesta 1 €. Supongamos que alguien no quisiera consumir y solo usar el baño; tampoco podría entrar sin pedir la llave. Por eso, el tono y las formas son innecesarias. Trabajar de cara al público requiere profesionalidad y respeto. ¡Es algo básico en estos puestos!
Un ASCO, la forma en la que te atienden super mal. Encima me acerco a preguntar para comprar algo y me mira con una cara de que me largué porque ya quiere cerrar, si eso quería que lo diga y punto. Le pido que me caliente el bocadillo amablemente y me mira con una cara.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
7 Fotos
Explora las fotos de Topobide
Información de Topobide
Cómo llegar
Easo Plaza, 8, 20006 Donostia / San Sebastián, Gipuzkoa, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
Easo Plaza, 8, 20006 Donostia / San Sebastián, Gipuzkoa, Spain
📍 Explorar el Área
Parroquia en Donostia-San Sebastian
monumento en Donostia
bridge in San Sebastián, Basque Country, Spain
park in Spain
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Topobide y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Topobide!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Topobide
🏆 Recompensas de Topobide
Descuento 10%
En Topobide
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú