Burger King
Burger · Sant Cugat del Vallès
Sobre Burger King
At Burger King, we're passionate about serving up more than just a meal – we're dedicated to creating experiences that bring people together. As one of the world's most well-known fast-food chains, we've perfected our signature grilled burgers, crispy fries, and creamy shakes. In Sant Cugat del Vall...
At Burger King, we're passionate about serving up more than just a meal – we're dedicated to creating experiences that bring people together. As one of the world's most well-known fast-food chains, we've perfected our signature grilled burgers, crispy fries, and creamy shakes. In Sant Cugat del Vallès, our restaurant is designed to feel like a home away from home, with a warm and inviting atmosphere that makes you want to linger over your meal. Our friendly team is always happy to help, whether it's recommending our favorite dishes or simply enjoying the lively vibe of our restaurant.
Qué dicen los clientes de Burger King
Burger King en Sant Cugat tiene críticas mixtas. Algunos clientes destacan la amabilidad del personal, especialmente Abby, y la rapidez del servicio. Sin embargo, las quejas comunes incluyen desorganización, largos tiempos de espera, errores en los pedidos y problemas con la limpieza.
Platos populares
Ideal para
Tip: Si vas, ten paciencia con los tiempos de espera y revisa tu pedido antes de salir. Si Abby está trabajando, ¡seguro que te ayuda!
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Burger King
Burger King se encuentra en Sant Cugat del Vallès, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Santa Maria de Campanyà (A 561m) — church building in Sant Cugat del Vallès, Spain Bien Cultural de Interés Local
- Sant Llorenç de Fontcalçada (A 723m) — church building in Sant Cugat del Vallès, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
Otros Lugares de Interés
- Pont sobre els FGC al camí de Can Cabassa (A 999m) — bridge in Sant Cugat del Vallès (Catalonia)
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Burger King
Opiniones de Burger King Sant Cugat del Vallès
Me dejé el bolso y el chico encargado, fantastico me lo guardo! Además de rápidos y atentos son agradables sobre todo el! Recomiendo ir y ojalá todos los burguers tuvieran gente tan profesional y de calidad como el! Volveré y será mi burger de referencia.
Comí allí, muy limpio, buen servicio por parte del personal,
Hacen una muy buena comida y tienen una buena limpieza. Los empleados son muy amables y en general hay un buen servicio
El servicio super amable, la comida muy rica y no te quedas con hambre
Trato muy agradable,todo muy limpio y rápido servicio. Uno de los mejores burguers que he estado.
Muy buen servicio! A destacar la amabilidad de los trabajadores, sobretodo Lluis y Lucia, son un encanto!
Restaurante muy bien cuidado y personal genial. Rapidos y sin fallos.
Muy buena experiencia, 100% recomendado. La comida está excelente y buen servicio. Muy amables.
Muy buen trato y hospitalidad de Abby. 100% Recomendable si hay que hacer una paradita
Salma y Celis, han ofrecido un excelente servicio. Me han ayudado en todo momento ha realizar el pedido y han estado atentas en todo momento por si me podían ayudar.
Gran atencion y muy buen servicio por parte de nuestro dependiente Erwin
Felicidades limpio , ordenado u atención 10/10 lo recomiendo
Local limpio, el pedido salió rápido, y la atención de Andrés fue genial. Para ser un sábado por la noche lo tenían todo bajo control 😊
Muy buen sitio para venir a comer o pasar la tarde
Muy bien servicio, cajera muy amable y servicio rápido. La comida estaba muy buena, todo genial.
La atención fue muy amable y rápido ,sobre todo están pendiente de sus comensales
Carlos, Donoman, Salma, Alan i Adri los mejores trabajadores de este Burger King, el trato no ha podido ser mejor!! Os recomiendo 100% ir!!
Buen servicio rapido. la cajera amable, majos y muy buena la comida lo recomiendo😁😁
enamorada de burger un lugar donde siempre puedes disfrutar de sus maravillosas recetas y axel y guille han sido lo mejor de el local volveré por ellos!!!🥰
Me gusta mucho el local y la gente que atiende
Ruben un chico super majo muy atento, nos ha atendido muy bien. La comida bien lo de siempre que comes en un burguer.
La mejor atención , un local muy limpio el encargado Giovanni muy amable lo recomiendo .
Comida rápida precio calidad bien, los empleados amables y buen servicio. Volveré.
El Burger King del centro comercial Sant Cugat está genial. El sitio es limpio, el ambiente es cómodo y el servicio va rápido. Perfecto para pasar el rato con amigos y comer algo rico. Las hamburguesas siempre salen bien y todo está en su punto. ¡Muy recomendable!
Tenia mucho de no ir a un burguer king por una mala experiencia en el pasado ,pero este local me encanto limpio, la atención de primera me ayudaron para poder elegir los menú , el encargado Geovani simpatico , lo recomiendo de verdad volveré.
El personal muy amable, en especial la chica de gafas Abby muy maja!
Muy bien servicio, buena atención al cliente, la comida de sirve rápida y buena calidad y sabor
La atención muy amable El encargado Giovanni excelente le.doy 10/10
Quería destacar el trabajo que pocas veces he recibido en los burger pero en este hoy a las 22hs nos atendieron excelente y muy bien servicio. Y el encargado Giovanni quien se aseguró que el servicio sea rápido y respondiendo al mal trato de un cliente de forma injusta sobre llevo la situación respetuosamente y con calma lo que hizo que podamos los demás clientes tener un buen momento pese a todo. Se agradece 🙌
Excelente experiencia. La comida llegó caliente, bien presentada y con ese sabor inconfundible de Burger King. Las hamburguesas estaban perfectamente hechas, las patatas crujientes y el servicio fue rápido y amable. El local estaba limpio y bien cuidado, y el personal muy atento. Sin duda, uno de los mejores Burger King en los que he comido. ¡Totalmente recomendable!
Recomiendo este burguer King realmente me cambio la imagen q tenía lo recomiendo muy buen ambiente familiar . El personal amable
very good
Good place and super friendly staff. I ordered something by mistake and the staff was helpful in refunding without any issue. I would prefer burgerking over McDonald any day.
En mi caso siempre que acudo a este burger king es mediante el servicio de entrega sin bajar del coche, y mi experiencia ha sido satisfactoria. Si que agradecería que el servicio auto king de este local disponga de pantalla como en otros establecimientos para ver lo que estás pidiendo y su precio, ya que te aseguras de estar pidiendo lo correcto. Atienden de manera amable y bastante rápida a pesar de horas en las que hay bastantes clientes. De momento no se han equivocado en los pedidos que hago, cosa que si me ha ocurrido en establecimientos de la competencia ubicados en la misma localidad…
Uno de los Burger King más limpios y ordenados en los que he estado. He de destacar la excelente atención recibida y la rapidez en preparar los pedidos a pesar de la gran cantidad de gente que suele haber. Siempre hay ofertas y productos nuevos por descubrir. Muy recomendable 🍔
Hemos venido hoy a comer y todo perfecto. Nos han servido la comida muy rápido.
Nunca abren a su hora Hemos ido más de un día a las 12 hores y.han habierto casi una hora después . Esto ha pasado muchas veces . Hoy mismo nos dice q abrirán a las 17 horas de la tarde , sin dar más explicaciones . No iremos más . Iremos a Mac Donald q son más serios
En mi caso la experiencia no fue tan mala como detallan otros usuarios de local guide. Fuimos una noche de verano, había bastante gente y es cierto que fueron un poco lentos en servir las bandejas con comida pero en general fue bien. Quizás estos últimos meses haya empeorado pero cuando yo fui estaba bastante bien. La vez que pedí a través de la ventanilla con el coche no tardaron mucho en servir.
Great for when you’re hungry! Spicy whopper is great.
The place is good only thanks to a very nice employee Abby who spoke English and was very polite and helpful thank you! Hope you will get a raise!
You know… BK. I enjoyed the manager yelling numbers even though they were on the screen. He wanted to ensure customers satisfaction.
This is the worst Burger King location I have visited in any country. It took almost half an hour to get our order and part of it was cold. The staff looks harassed and overworked, the whole thing reeks of chaos. They gave us the ice creams at the same time as the kids meals so it was slosh by the time they got to it. They also made a big deal about providing ketchup for the fries admonishing me by saying the rules had changed months ago and I had to order and pay for ketchup separately in the kiosk. Ridiculous, I've never seen a place that sells fries that pretends to sell the ketchup as well. They were out of one of the desserts one of the kids had ordered and the replacement ice cream was hastily thrown into a wrongly sized cup with the grace and presentation of an oiled pig. It's the closest BK to my house, but I'm never coming here again.
Good food but way too busy. It was not under control. The orders were all over the place and no one knows where it is. Way too many orders to handle
I love this burger king. The young people working is nice and they work at a fast pace. During pandemic the entrance was limited and slow but now that is opened, is back to normal. Great fast food. !!
Como la mayoría de los Burger King, pero, no es uno de los mejores. Los.precios son los mismo (ya que en algunos Burgers son diferentes) y el local no está mal. Hay aparcamiento todo alrededor, pero lo que tienen muy muy mal, es el King Auto. Hay que hacer prácticamente una curva enorme, y es muy estrecha. Es muy fácil que acabes con una rayadura en el coche si no vas con muchísimo cuidado. Está cerca de la autopista AP7, y no es difícil de volver a la autopista.
Se trata de una hamburguesería, con un personal espectacular, con respecto a la comida están muy buenos los menus, ideales para trabajadores de la zona, o si estás de compras por San Cugat (Barcelona), los jalapeños estaban muy buenos Las instalaciones están un poco sucios, entre el mobiliario y la pared había comida vieja, no quiero pensar cómo estará la cocina Si lo limpian un poco más lo recomendaria
Buscaba la hamburguesa Grand Whiskey y al ir a pedirlo por la pantalla táctil de la entrada no aparecía. Ni por novedades ni en menú completo. Tuve que ir al mostrador a pedirlo. Una vez degustado no me acabó de convencer. Le faltaba un sabor o condimento más intenso. Por lo demás todo correcto
Completely desorganised restaurant with a lot of mistakes and long queue 🥶
Some international cards were not accepted, even VISA and Master. It took a long time to order by cash because of the small number of staff.
It is a normal burger king and I do not know why there is always something not working. One day is the machine an other day we can not have meat but only chicken because they are cleaning a machine. This should be improved.
comerce una hamburguesa tan bien hecha como la Whiskey BBQ con la peor bebida del planeta. Así es, la máquina de bebidas está pésimamente calibrada, a la limonada solo le salía agua y la mezcla de coca cola sabor original estaba aguadísima (le pregunté al encargado y me dice que es "normal") En qué momento Coca Cola pierde el control sobre la calidad de sus productos? en el mismo momento en el que se vende al maldito aspartame para incluírlo en el 80% de sus productos? no hay suficientes estudios que indiquen que no es nocivo para la salud, pero eso sí, hay un cartel mundial del aspartamo. #CocaColaEspaña: no tienen gente que verifique al menos que el producto estrella, la fórmula original no sea mancillada de esta manera?
Burger King de mal en peor He elegido este porque las valoraciones (3,8) eran más altas que los de la zona. Qué tiene este burger King de especial? Algo más de limpieza, ahí se acaba todo. No te ponen servilletas, hay que acercarse a pedirlas, no están al alcance. No te ponen ketchup, 5 cent por bolsita, pero se va y ni me las pone, tengo que volver a pedirle a una compañera suya que me lo vuelve a explicar y ya puedo pagarle. Has pedido algún extra en tu hamburguesa? Págalo pero no te lo van a poner La bebida, te gusta fría? No hay hielo! Quieres que tú refresco tenga burbujas? Otro día será, hoy no sale con gas! Los precios son como de restaurante de menú o más caros, la calidad de la comida ya la conoces, pésima. Pero ahora además todo lo demás es pésimo Ah! Querías que tus hijos se entretuvieran un rato en el parque que SIEMPRE tiene el Burger King? Pues lo siento, este no tiene parque. Lo dicho, lo único mejor que el resto es que está medianamente limpio, porque el resto de burger King dan pena también en cuanto a limpieza En mucho tiempo no volveremos, gracias Burger King por este pésimo servicio, nos ayuda a evitar la comida chatarra
Los empleados se esmeran... la comida la sacan perfecta... pero son pocos y necesitan de 8 brazos para poder cumplir con los requerimientos del local. Vinimos aquí porque era uno de los mejores calificados en un radio súper amplio, gerentes de Burguer king no escatimen en mano de obra que está decayendo el servicio en su cadena.
Si bien es cierto que las hamburguesas 🍔 están mucho mejor que las del McDonald's, no es así respecto a la limpieza, sobretodo en los baños. Pero debo reconocer que al menos en lo referente a las hamburguesas y demas productos, tanto el tamaño como en sabor al menos se asemeja a lo que ofrecen en las imágenes.
Llegar a las 22 horas para cenar y que nada más entrar te digan que puedes hacer pedido pero exigiendo q salgas a la terraza a comertelo, cuando su horario es hasta las 23:30, ya no es tener muy buena experiencia cuando buen trato al cliente deberia de ser crucial. Llevo toda mi vida trabajando cara al público y jamás he visto tal cosa, pero eso no es todo, no se queda ahí la cosa... Luego llega el no me queda pollo, ni patatas deluxe o tu hijo pide un menú de Naruto y te sirven el de Miércoles con el pan negro... Tener el cuenta que en muchas ocasiones el cliente ha pasado el dia o la tarde en el hospital y salen con hambre y con ganas de pasar mejor rato fuera, q ya tuvieron bastante durante ese día. El propietario de debe de saber bien lo mucho q ganaria teniendo personal mas cualificado... Es cierto que uno se decepciona cuando no puede comer lo que le apetece pero la atención al cliente siempre MARCA LA DIFERENCIA... Q conste que sera al primer lugar donde no volvere a ir. Este es la segunda reseña que dejamos mi marido y yo, la de el no aparece ya, veremos la mia perdura.
La peor experiencia por lejos lejos en un Burger King. En mis 43 años nunca me atendieron tan mal y me sirvieron tan mal la comida. Eduardo es un desastre atendiendo. Me dieron la mitad de las cosas y cuando le mostré el estado de mi hamburguesa me dijo que no podía hacer nada. El Big King no tiene nada de Big. La carne super pequeña, me lo dieron sin Bacon por lo cual pague un extra de 0,60 céntimos. Nunca más voy a un Burger King. Me sacaron las ganas. Espantosa experiencia.
Muchas malas experiencias entre ellas la de cerrar siempre antes del horario, salgo de trabajar a las 10 llego sobre las 22:30 - 23:00 h y siempre da la casualidad que han cerrado o que han tenido alguna avería o problema en la cocina, que vayan de listos los trabajadores y encima te mientan en la cara es bastante desagradable. Nunca respetan los horarios y cierran antes de tiempo aún poniendo el horario en la puerta que cierran a las 23:30 antes de las 23 ya dicen que están cerrados.
ALERTA, el horario de apertura por lo visto no coincide con el que dice el encargado del lugar. A las 22h puedes pedir pero para comer en la terraza, como ya lo tienen limpio para irse a casa..... Luego a las 22:45 al ver qué venía gente apagaron las maquinas para hacer pedidos, pero viendo que eso no funcionaba se quedaron sin hamburguesas de pollo. Total, tratando al cliente mal y perdiendo facturación. Que lastima como se está degradando esta franquicia. Las fotos adjuntas son las pruebas.
El día 2 de enero hice un pedido a domicilio de dos menús con patatas el menú grande con sus correspondientes bolsas de ketchup. El pedido me llego con 4 patatas contadas y sin una bolsa de ketchup. No es la primera vez que pido este menú y sé perfectamente la cantidad que te pone, pero que las patatas no cubran ni el fondo de la caja en la que viene? En serio? Era de vergüenza porque a mí me pilla en el establecimiento y no queda así la cosa. Aún con el enfado les llamo y les comento la situación y me dicen que va hablarlo con el encargado y me dicen algo. Hoy día 14 de enero todavía estoy esperando a que me llamen. Aún así escribo por medio de contactos de la app y me dicen que les mande una foto. Le mando y todavía estoy esperando que me contesten. Entiendo que les importa un bledo, total ellos ya han cobrado y como ya tengo el pedido en mi casa cualquier fallo en su preparación ya no hay nada que hacer. Conclusión, nunca más iremos a Burguer King, queda vetado porque me parece vergonzoso que no sean capaces de asumir sus errores.
Hice un pedido de 3 hamburguesas de 37€ y me llegó 1 hamburguesa . Me dañaron la noche . Debería darles vergüenza hacer estas cosas y ser tan malas personas (por no decir tontos) de no poder hacer un pedido correctamente . Iré a llevar el pedido que llegó , del mal rato nadie quiso comerse lo que llegó . Recomiendo nunca pedir en este lugar , no regalen el dinero . Hay sitios mejores y se evita un mal rato
Mala experiencia la carne quemada ,a parte les pides ketchup y te dicen que te la tienen que cobrar 5 céntimos y 50 céntimos la mayonesa ,ademas para cuando haces el pedido pones el numero del localizador para que te acerquen el pedido a la mesa y luego te llaman gritando y tienes que ir tu.En resumen 1000 veces prefiero Foster ,hay poca diferencia en precio pero mucha en calidad de producto .
De comida rápida tienen bien poco. 45 minutos esperando mi pedido (1 hamburguesa, 1 patatas y 1 bebida) con el restaurante al 5% de capacidad. Dos personas en la cocina y dos preparando pedidos. Tremendo. No volveré claro está
Decepcionado. La atención al cliente de la mujer, que aparentemente parecía la jefa, ha sido muy floja. Después de pedir 6 ketchups (pagando 0.2euros de suplemento), me ha puesto 5. Al yo comentarle educadamente si me podía poner uno más, me ha contestado muy seca diciendo que tenía que pagar 5 cts por cada sobre, y que había pedido 5. Al enseñarle yo el ticket y que viera que había pedido 6, sin disculparse, mirarme o mediar palabra, me ha puesto el sexto sobre la zafata. Después, el mcflurry de congitos pagué el 0.25 por extra de congitos, y tenía 4 contados! Evidentemente fue ella quien me lo preparó, pero ya no comenté nada viendo su actitud general tan pésima y su poca predisposición al buen trato. Una lástima, porque la otra chica que estaba atendiendo parecía mucho más simpática y agradable. Y al final, cuando trabajas de cara el cliente, es muy importante dar una buena imagen y mostrar una actitud positiva y servicial.
Haces un pedido a domicilio y lo atrasan hasta el infinito. Más de 1h para 2 menús un miércoles normal y corriente. No cogen el telf tampoco, ni siquiera a los de Glovo. Fatal.
No bien, no bien Service, no ec cash, no, bebidas fanta, solo aqua, fotos de palomas tomadas en el comedor, apesta a caca de paloma, empleado habla mal de mí porque tomé fotos de las palomas, imposible, palomas en las mesas también, puaj , las palomas se ahuyentan con rociadores de agua, el restaurante no está limpio ni higiénico
Dos horas de espera, comida fría Encima pedí menú cheeseburguer grande y me traen un menú king ahorro, alucino
Pedí la brutal bacon Crispy chiken sin tomate y con patatas suprem y con helado, no hay ni helados ni patatas ya para empezar, parece que para sonreír les tengan que poner una paga extra o algo por qué no una sonrisa ni buenas tardes ni nada. Después me entregan el pedido y me voy con prisas a granollers que está a 30 m y me dan la hamburguesa de ternera y con tomate literalmente lo contrato de lo que eh pedido, vaya vergüenza de Atencion al cliente, se tendrían que fijar un poco más.
Los pedidos tanto con su app y con glovo no los recibes. Ademas no contestan las reclamaciones y se intentan quedar con tu dinerocon 0 asistencia telefónica. Te dicen esperar y despues de 2 horas te lo confirman como entregado sin decir nada.
A las 21:00 de hoy he hecho un pedido por Glovo. En ese momento, se indicaba que tardaría 30-40 minutos en llegar. Son las 22:15 y no hay noticia del pedido. Llamar por teléfono es inutil: desde "el teléfono está apagado o fuera de cobertura" hasta "el buzón está lleno". Imposible hablar con nadie. Lo peor de todo es que, desde el principio, la aplicación está diciendo que "el pedido llega a tiempo". Eso sí, la hora de llegada va incrementándose de 5 en 5 minutos... Las 22:20 y nada de nada. 1 hora y 20 y ni siquiera una indicación de que el pedido llegará tarde. ¡Por lo menos, espero que llegue hoy! ¡Un desastre! Ahora ya se indica que la entrega será a las 22:35... Sin comentarios!
Hoy estuve en este burguer King y la manera incorrecta de tratar al personal y los clientes DEL SUPUESTO ENCARGADO creo q la empresa debe tomar cartas en el asunto. Proque éste personaje no tiene idea de cómo se trata a las personas les va a salir mas barato el despidoq una Demanda a la empresa. JAMAS VUELVO A ESTE LUGAR.. PORQUE IR A ESTE SITOO ES DAÑARTE LA COMIDA... y lo peor es q que toca pagarla.. Antes de poner a estos personajes a tratar con personas deberían realizar un cribaje para que estas situaciones engorrosas no la vivamos con este indecente... Que vaya a educarse y luego regrese.. No tiene idea de atención al Cliente..
Fatal llamas y no te cogen la llamada e echo un pedido por justeat Esperando más de 1h e echo más de 30 llamadas y además al estar en un hospital a las afueras me era imposible a conseguir comida porque la hora de llegada me ponía 22:40 pero nunca llegó así que tuve que irme a dormir sin comer muy mal y encima no cogen la llamada fatal no me esperaba esto de burger king😔”espero que me devuelvan el dinero al menos”
La peor experiencia vivida en un sitio público. Las normas las pone el encargado. Abre el negocio a la hora que quiere sin importarle los más de 38° y que sean las 12:20 pasadas. Cuatro familias con niños esperándo y su única justificación era que en 10min. abría, no se cómo tienen personas así trabajando.
Un verdadero desastre el envío a domicilio. En dos ocasiones pedí en Glovo y el pedido nunca vino, por lo que se terminó cancelando automáticamente, y el teléfono ni sé para que lo tienen si no contestan.
Una mala experiencia, le pregunto el precio de un producto y en la pantalla salía un precio y él gordito ese me dice otro y en vez de explicarme me gira la pantalla del monitor de mala manera, un poco más y se lo cargaba.... y le da las "quejas" a su otro compañero encima ... malísima atención, que la empresa vaya cambiando de personal
No hay menos estrellas para puntuar? Sin comida, sin respeto y sin abrir así es como atiende este Burguer King de Sant Cugat, en plena ola de calor y a las 12:30 aún no habían abierto.... deplorable el trato por parte del encargado, con faltas de respeto y amenazas... Tenéis las horas contadas para cerrar éste burguer con la persona responsable que tenéis.
Pedí por just eat un pedido, no me ha llegado nunca y ellos afirman que me ha llegado, encima te atienden fatal, se nota que no les gusta trabajar allí, espero que me devuelvan el dinero por lo menos.
De los peores que he estado. 5 centimos por sobre de ketchup y no te dan ni un número mínimo de sobres. Además he pedido un vaso para refresco y luego le he pedido q me lo cambiara por una lata de trina a lo que me han dicho q no podían....cosa q me ha pasado alguna otra vez y no ha habído problema porque era otra opción en el mismo menú..... no había tampoco servicio a mesa....además de poco personal y una espera interminable para que preparasen el pedido.
Muchísimo tiempo para que te preparen el pedido, tampoco se les ve a los trabajadores con mucho nervio ni prisa. La cerveza solo se puede pedir en caja y te dicen que hay mucha espera y no te la pueden servir. Decepcionante.
para empezar el chico de la barra, un maleducado, un descarado, no tiene respeto por nadie, vacila y se ríe de todos los clientes que hemos estado en el mostrador, el chico se llama a pasa la última a AK. Eso pone en la chapa. Trabaja con collares en el cuello, los pelos saliéndose de la gorra, la gorra la lleva de adorno, han estado más de 25 minutos para hacernos el pedido, sin añadir que hemos estado en el mostrador, otros 10 minutos, porque el chico del mostrador se negaba ponernos el descuento de familia numerosa, porque según él está caducado cuando le enseñamos otro de mi pareja, no se leía el nombre bien aquí la cuestión es poner pegas para un simple euro de descuento que te hacen, encima se reía el chico, repito un maleducado, de colmo la sala toda sucia llena de bandejas y basura y no había nadie en el local estaba vacío de clientes, encima pedimos el servicio a mesa adjunto en foto el tiquet donde lo pone, y el maleducado de la barra nos empieza a llamar chillando y riendose, diciendo hola hola, esto es un servicio a mesa no lo tengáis contratado si van a hacer levantarse a los clientes. Servicio vergonzoso. Lleva mucho sin venir y más tiempo que pasará para que vuelva.
Es pésimo el servicio que dan en este Burger King tardan mucho en servir la comida fría y mal servicio para mi gusto no recomendable. Las hamburguesas no saben nada porque están quemadas solo he venido dos veces aquí pensaba que sería diferente al que hay En el centro comercial, pero veo que este es peor. es una lástima porque antes era hamburguesa habían mejor que ahora sabían la parrilla, pero ahora no porque están quemadas. la chica me atendieron bien, muy respetuosas y amables
El trato por parte de los empleados fue pésimo. La comida llegó fría y cuando me quejé porque la hamburguesa no tenía el bacon que aparece en la imagen, se rieron de mí, diciendo que el bacon pesa. ¡Ese bacon ni siquiera lo recoge la báscula! Preferiría comerme la suela de mi zapato antes que volver a probar esta comida tan mala. Adjunto fotografia de la inmensa cantidad de bacon 😂
Buenas tardes, he venido a comer aquí 05/08/24. Todo bien realizando mi pedido, "no sabía q tenía que marcar ketchup para que me lo dieran", no vi que me saltará en la máquina, pero sin problema. Las 2 chicas que estaban, la que se iba a las 17 y la que se va a las 22, tardaron en darme mi pedido casi 20min, 20 minutos!. Cuando me acerco para ver que pasa con mi pedido, estaban de charla con un chico que le pedía la bebida gratis y le dijo cuando esté la encargad@, y mientras hablaba le dije se te perdió mi ticket? Pacientemente, muy pacientemente busco y encontró mi número despues de entregar el pedido a otra pareja el número 634!, La hamburguesa....tienen lo de llevar a mesa pero es adorno y eso que el lugar estaba casi vacío. Queridas sois muy jóvenes y vuestra atención al público es mala, os queda mucho por aguantar. Adjunto fotos, por mi parte nunca más!
Ayer fui a este Burger King a tomar un helado y me llevé una muy mala impresión. Mientras esperábamos el pedido, el encargado estuvo constantemente recriminando a un empleado delante de los clientes, poniéndolo en una situación incómoda y de mucho nerviosismo. Debido a la presión, al trabajador se le cayó una bolsa al suelo y el encargado, en lugar de ayudarle o corregir la situación con respeto, le ordenó de malas maneras que lo recogiera y que además avisara al cliente de que su pedido tardaría más por culpa suya. Creo que no es la forma adecuada de tratar al personal, y menos aún delante de los clientes. El ambiente que se genera con este tipo de actitudes es muy desagradable, tanto para quienes trabajan allí como para quienes vamos a consumir.
Son las 23:30 (1 hora antes del supuesto cierre dicen que no, porque la plancha está limpia) y dice que sólo sirven helados (a 27 de noviembre 🤣 )no es la primera vez que pasa. Acaba de ser ahora mismo. La ultimísima vez que voy. Vergonzoso. Os digo que he puesto críticas y estas es de las más tajantes
Mal servicio en domicilio ,llegando frios los bocadillos y patatas y en el local la atencion desastrosa ,he tenido que irme al no atenderme durante 15 minutos en un pedido realizado en el kiosko de ordenes de pedido pagando en efectivo ,teniendo en cuenta que habia solo 3 mesas y dos atendidas y habiendo tres empleados en el turno de las 14:30 Evidentemente aqui no volvere ni pedire a domicilio
ACABA DE PEDIR UN BATIDO DE CHOCOLATE DE 1,99€ EL DE TODA LA VIDA..... Y ME DICEN QUE SOLO ME LO VENDEN SI COMPRO UN COMBO PORQUE NO VIENE SOLO...... ENTONCES PORQUE TODOS LOS BURGUER KING DE BARCELONA SI ME LO VENDEN SOLO???. LA ENTRADA MÁS TERRORÍFICA DE AUTO KING SE LO GANA: RUBÍ. ASCO Y PÉSIMAS CONDICIONES Y ABSOLUTAMENTE SUCIO, ABANDONADO Y SIN LUZ.. LA CASA DEL TERROR NO ES NADA COMPARADO A ESTE SITIO.
Ya es la segunda vez que cuando pedimos para llevar, al llegar a casa falta 1 nugget vegetal. Cero casualidad.
Burger King Sant Cugat. FATAL! Solamente hace falta mirar las fotos. Todo sucio, guaro y dejado. Realmente no sabia donde sentarme porque en todos lados estaba sucio. "No podía" irme porque habíamos dicho con los peques de cenar allí y la comida esta buena, eso sí, prefiero no pensar la higiene que tiene en cocina, neveras etc si por fuera esta de esta manera. Daba bastante asco la verdad, además, las bebidas sin gas, y no tenían hielo, a 29 de junio! Y el restaurante estaba vacío casi, no es que fuera un sábado por la noche que pudieran estar colapsados, era martes entre semana!!!! No se, normalmente son lentos, etc, pero este burger King en concreto DABA ASCO de lo asqueroso que estaba todo. Estoy seguro que no pasaban una inspección de sanidad. Mirad las fotos que hice disimuladamente, porque me daba vergüenza ir con el telf fotografiando.
Pedimos a domicilio y aún estoy esperando que llegue el pedido. No solo es que ya lleven una hora de retraso, es que me pone pedido entregado y eso es totalmente falso. EL PEDIDO NO HA LLEGADO. Se supone que cierran a las 21:30 llevo más de 30 llamadas y nadie responde. NO PIDÁIS A DOMICILIO
Pedí 16 burgues de ternera y ninguna trajo pepinillos ni cebolla. Las alitas chorreando el aceite se ve q estaban resaltadas en el aceite. No es la primera vez que paso un disgusto en este local. Jamás he querido hacer el reclamo pero no puede ser q el servicio sea tan malo.
Pedí servicio para la mesa y no se sirvió. Las hamburguesas por su puesto mucho que mejorar. Al pedir ketchup porque no dieron ninguno me indican que no pueden darme ya que en la máquina hay que indicar que sino quieres ninguna salsa pides ketchup. Servicio por completo despistado, de mal humor, limpieza sin hacerse que nosotros mismos teníamos que limpiar la mesa y eso que local estaba casi vacío pero ganas de trabajar un 2 de 10. La verdad una lastima de franquicia. No recomiendo en absoluto.
He pedido por Glovo mi pedido ha tardado más de una hora y he pedido un King Junior que se supone que viene para un niño con su juguete y su hamburguesa y no me ha venido ni la hamburguesa ni las patatas y en el menú me falta una Coca-Cola. No voy a volver a pedir más porque para poder contactar es un rollo no te contestan todo está ocupado la asistente de Glovo no ayuda para nada. Me acabo de gastar casi 30 € para que ni siquiera me traigan las cosas que son y en mal estado en bolsas sucias deterioradas no en sus cajas como en teoría te tendrían que dar para los niños más que nada porque les hace ilusión y más si es un pedido que tarda tantas horas y aquí dejo las fotos no tengo porque mentira tengo un McDonald’s al lado de mi casa y se supone que es peor que el Burger King pues ahora digo y os quito de la duda que sigue siendo el doble de mejor porque he pedido en McDonald’s y nunca he tenido este problema primera y última vez que pido un Burger King la verdad Una perdida de dinero, pérdida de tiempo y encima fría y dura la comida.
Ojo, si quieres un trato de 0 estrellas por parte de los empleados,este es tu restaurante. La comida deja bastante que desear, se nota que se hace con desgana o tienen poca formación.Que lástima con lo poco que cuesta ser amable.En fin...esas son las generaciones que suben, por suerte una excepción.... Todavía hay esperanza para un futuro mejor.Saludos!
Llevamos una hora y media esperando un pedido y no ha llegado todavía. No nos dan explicación ni ningún tipo de compensación. Y seguimos esperando. Lo llego a saber y pido McDonald's
Queja sobre atención y restricciones en el local Ayer fui a comprar dos menús por la zona de autoservicio para coches (yo iba en patinete eléctrico). Un empleado me atendió inicialmente y comencé a indicarle mi pedido, pero de repente dejó de hablar. Dos minutos después, una empleada se acercó y me dijo que no podía hacer el pedido por esa zona. Luego entré al local, y otro empleado (de complexión robusta) me informó que no podía entrar con el patinete y que debía dejarlo afuera. Considero que la atención fue confusa y contradictoria, y me gustaría que se revisara la política respecto a clientes que usan patinetes eléctricos para evitar situaciones incómodas en el futuro.
He pedido a domicilio a través de la app burger King , sorpresa me faltan productos aparte de que uno de ellos me lo han traído erróneo, llamo me dicen que es que no hay las bolas de queso de cabra que que quiero a cambio le digo que nuggets y las patatas que faltan... Llevo más de una hora esperando y nada, he contactado con burger King diciendo lo que pasa espero que me devuelvan el dinero... Pongo ya la reseña porque no es la primera vez que tengo problemas con el este local pero va a ser la última porque no voy a volver a burger King
Quiero dejar constancia de una incidencia ocurrida en su restaurante. Un niño de 10 años realizó un pedido y, por error, seleccionó una lata de refresco en lugar de una botella de agua. Al darme cuenta y solicitar el cambio de la bebida, el personal del establecimiento se negó a realizarlo, a pesar de que la lata no había sido abierta ni consumida. Entiendo que puedan existir políticas internas, pero considero que se trata de un error comprensible cometido por un menor y que el cambio no suponía perjuicio alguno para el restaurante. La falta de flexibilidad y empatía en este caso me resultó una mala experiencia como cliente.
Es una vergüenza que HAGAS UN PEDIDO por GLOVO y como usan sus propios transportistas no puedes ver en el movimiento en el que está y ni si quiera hablar con la persona para saber mas o menos como va. La unica solución que hay es llamar al telefono del local y ni si quiera comunica por mas que llames. Un 0
I have now been using this BK for several years and the level of food here is so low that it should be closed instantly. With delivery there is always something missing or it's ice cold. Do not go here period.
Waiting 2 hours for food, no answer on the restaurant’s phone number. Absolutely pathetic.
I had to return 3 times to the counter to request missing products! 1st chips, 2nd the kid’s menu desert and 3rd after saying that there was no gifts available of the king junior, while we were still at the restaurant other kids had received the gift. So returned again… this time they gave me the gift! Oh!!! Also the ketchup they were charging for the ketchup!
Delivery order never delivered - they don't pick up the phone. I find also embarrassing how they reply with huge ceremony to all the fake reviews they asked their friends to leave in the desperate hope to increase their score. Nefarious and a scam!
Worst burger King. Last time I went here there was a problem with the machine, and now there's no drinks except water and monster. The workers look bored and there wasn't any ice cream
The Delicias de Pollo is really bad, it's small, too cooked and dry. Better to order a kids nuggets menu....
We have been waiting for over 30 minutes for our food. The touch screens are bad, they don't have any of the hamburgers on them. It's complete Chaos in here, seems like they can't work properly on a rainy day
Eating here requires a daring attitude (not even something as hackneyed as ketchup tastes right). The only consolation is that now you can place the order yourself and speed things up a bit.
In the age of coronavirus, I expect a step up in cleanliness, but this burger king was filthy. The hand sanitizer was empty, the soap in the bathrooms was empty, the walls looked like they have never been cleaned, the touchscreens were sticky... I like burger king normally, but I won't be going back here.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
104 Fotos
Explora las fotos de Burger King
Información de Burger King
Cómo llegar
Sant Cugat del Vallès, Sant Cugat del Vallès 08174
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
Sant Cugat del Vallès, Sant Cugat del Vallès 08174
No hay información local disponible
Los artículos locales, clima, oportunidades de empleo y eventos se mostrarán aquí cuando estén disponibles.
church building in Sant Cugat del Vallès, Spain
church building in Sant Cugat del Vallès, Spain
bridge in Sant Cugat del Vallès (Catalonia)
Lo que se dice de Burger King
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Burger King y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Burger King!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Burger King
🏆 Recompensas de Burger King
Descuento 10%
En Burger King
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú