Menú
Can Lloses
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Sant Pere de Ribes

Can Lloses

★★★★ 4.4 · 133 reseñas

Can Lloses, ubicado en Sant Pere de Ribes, ofrece una experiencia culinaria auténticamente catalana en un entorno encantador. Disfrute de vistas panorámicas a los viñedos desde nuestra terraza, ideal para comidas y cenas memorables. Nuestra cocina tradicional, elaborada con ingre...

Can Lloses

Catalonian · Sant Pere de Ribes

4.4 · 1,805 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

www.canlloses.com
TripAdvisor 4.1 (243) Facebook 4.6 (49)

Sobre Can Lloses

Can Lloses, ubicado en Sant Pere de Ribes, ofrece una experiencia culinaria auténticamente catalana en un entorno encantador. Disfrute de vistas panorámicas a los viñedos desde nuestra terraza, ideal para comidas y cenas memorables. Nuestra cocina tradicional, elaborada con ingredientes de alta cali...

Can Lloses, ubicado en Sant Pere de Ribes, ofrece una experiencia culinaria auténticamente catalana en un entorno encantador. Disfrute de vistas panorámicas a los viñedos desde nuestra terraza, ideal para comidas y cenas memorables. Nuestra cocina tradicional, elaborada con ingredientes de alta calidad, se complementa con una cuidada selección de vinos y postres irresistibles. Destacamos por nuestro ambiente familiar y acogedor, con un equipo atento y amable que le hará sentir como en casa. Ofrecemos opciones para comer al aire libre o en el interior, y nuestras instalaciones son accesibles para personas con movilidad reducida. Ideal para disfrutar solo o en compañía.

Qué dicen los clientes de Can Lloses

Can Lloses ofrece auténtica comida catalana en un entorno precioso con vistas a viñedos. Destacan su excelente relación calidad-precio, el trato amable del personal y el menú del día. Es un lugar ideal para disfrutar de una comida tradicional.

Platos populares

menu del dia (4) tapas salad bean stew merlusa bifsteak bistec

Ideal para

Familias Turistas Locales Informal

Tip: Llega temprano para asegurar una mesa en la terraza y disfrutar de las vistas. Si tienes dudas con el menú en catalán, el personal estará encantado de ayudarte.

Servicios

🌳 Terraza 🅿️ Parking Accesible 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo Trendy 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Pont del Fondo del Corral d'en Massó
A 538m

Pont del Fondo del Corral d'en Massó

puente

Ver más
Roca Rubí
Patrimonio
A 578m

Roca Rubí

yacimiento arqueológico

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Can Lloses

Can Lloses se encuentra en Sant Pere de Ribes, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Roca Rubí (A 578m) — archaeological site in Sant Pere de Ribes, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña

Otros Lugares de Interés

  • Pont del Fondo del Corral d'en Massó (A 538m) — bridge in Sant Pere de Ribes, Catalonia, Spain

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Can Lloses

Can Lloses está ubicado en Carrer Milà, S/N, 08810 Barcelona, Spain, Sant Pere de Ribes.
Cerca de Can Lloses se encuentran lugares de interés como Pont del Fondo del Corral d'en Massó, Roca Rubí.
Can Lloses ofrece cocina catalonian.
Can Lloses tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Can Lloses ofrece los siguientes servicios: comer en el local.
Los platos más recomendados en Can Lloses según las opiniones de clientes son: menu del dia, tapas, salad, bean stew, merlusa.
Can Lloses es ideal para familias, turistas, locales, comida casual.
Can Lloses ofrece auténtica comida catalana en un entorno precioso con vistas a viñedos. Destacan su excelente relación calidad-precio, el trato amable del personal y el menú del día. Es un lugar ideal para disfrutar de una comida tradicional.
Llega temprano para asegurar una mesa en la terraza y disfrutar de las vistas. Si tienes dudas con el menú en catalán, el personal estará encantado de ayudarte.
1,805
Reseñas

Opiniones de Can Lloses Sant Pere de Ribes

4.4
1,805
5★
58%
4★
29%
3★
8%
2★
2%
1★
3%
D
Daniel Sánchez

Buen lugar para probar la gastronomía catalana, buen servicio y calidadw

D
Daniel Grau Gil-Díez

Precioso restaurante con vistas impresionantes. Excelente atención y buen producto (sólo hicimos picoteo, así que no puedo dar una opinión muy detallada de la comida). No es muy barato, pero nada extremo. Sí estás por la zona, es una muy buena opción.

J
José Avilés Pérez

Masía típica. Cocina catalana. Todo lo que pedimos estaba exquisito. Los camareros perfectos, pendientes y profesionales. Muy recomendable para carnes. Ambiente familiar. Rodeado de naturaleza entre el Penedés y el parque natural del Garraf.

h
helena gonzalez dominguez

Hemos ido por primera vez y hemos salido muy contentos, la comida casera , todo buenísimo. Las cocas están muy buenas y las croquetas de ibérico son insuperables. Es un lugar muy familiar y tranquilo. Sin duda alguna, repetiremos.

J
JESUS DIAZ-SUELTO GARCIA-HONOJOSA

Calcotada en su punto, muy buenos, para repetirlo

I
Isa R

Restaurante de toda la vida. Un muy buen sitio para comer y cenar sobretodo brasa. Familiar y tranquilo.

O
Octavio Alvarez Verdeny

Relación calidad/precio, estupenda. Es un restaurante para recomendar sin correr riesgos. Platos muy bien cocinados, presentados y servidos. El comedor de la zona alta tiene una bonitas vistas, el de abajo, generalmente abierto por las noches, es acogedor, sobre todo en invierno. Limpio y ordenado, en todos sus habitaculos. Para repetir.

S
Sergio Garcia

El lugar es muy bonito y agradable. El menú calçotada es espectacular, calidad y cantidad. Eso sí hay que reservar con anticipación pues suele estar lleno. Sin duda un buen restaurante en la zona del Garraf.

M
Mar Ruiz

Maravilloso, nos vamos muy satisfechos con todo. Las vistas desde el comedor del restaurante son espectaculares, las carnes a la brasa son riquísimas, los canelones como los hacía la iaia, y la atención de 10. Un perfecto restaurante para una comida en familia. Volveremos!!!

E
Elena

Sin duda los mejores calçots que he probado cerca de Barcelona y la mejor salsa. Otro tipos de platos también muy buenos. Y destacar la crema catalana y los sorbetes. Camareros majísimos!

P
Patrik

Una sorpresa (lo escogimos por la distancia de dónde estábamos) muy agradable. El servicio muy amable y atento. La comida rica. La mayor parte es a base de brasa. El restaurante hasta tiene vistas. Una buena señal era ver que los comensales eran todos, o casi todos, del pueblo. Volveremos seguro.

M
Michel Perez

Buen restaurante que cuenta c9n una carta de comida típicamente catalana, pero bastante centrada en carnes y ensaladas. Buenas raciones y bien preparadas, donde un pollo a la brasa te sabe a brasa, las patatas están perfectas y las ensaladas se preparan con sus ingredientes por separado, para conprobar perfectamente su calidad. El personal es muy amable y el lugar es totalmente recomendable.

M
Mario Solecito

Muy bueno La butifarra catalana à la brasa I l’os alcachofas

F
Florian Tournon

Para una buena coca o un buen plato tradicional catalán, pato y butifarra son de 10, trato agradable, una parte más informal y otra más restaurante en regla, hay para todos los gustos y en un sitio inmejorable con vistas al monte y hasta el mar, no defrauda :))

A
Anania Villa Rodriguez

Se come muy bien Y el servicio es excelente!

M
Maria Vall-Serra

Tuvimos un almuerzo muy rico y el servicio fue excelente. No conseguimos pedir un taxi y se ofrecieron a llevarnos a casa. Gracias a todo el personal y especialmente a Alex.

A
Antonio R. Cuerva Magán

Todo perfecto. Muy buen servicio, relación calidad precio.

E
Enrique Pidal

Como cada año, repetimos visita en la época de los calçots porque siempre están muy buenos y la salsa romesco igual. Este restaurante lleva más de 40 años atendiendo muy bien a sus clientes, algunos llevamos muchos años de fidelidad, tiene cocina catalana y de proximidad, yo siempre pido alcachofas, los calçots y media pierna de lechazo, mi esposa pide tortilla de alcachofas y tomamos crema catalana cremada de postre. En época de calçots no te los puedes perder.

C
Carlos Martinez Pérez

Buenísimo menú del día a precio asequible. Un 10 para el encargado de sala y su ayudante que son super amables. Recomendamos la crema catalana.

A
ALICIA

Muy amables , buen servicio, comida abundante y buena, ambiente rústico y buenas medidas Covid

E
Edgar Quilez

Excelente restaurante de comida tradicional de masía catalana. Calidad y buen servicio. Todo era delicioso.

M
Manuel Martínez

Solemos ir una vez al año por estas fechas a comer calçots porque les salen genial y siempre salimos de allí muy satisfechos. Buena comida, buenos camareros y comedor cómodo. Por eso siempre hay gente. Creo que no hace falta decir más. ¡Volveremos!

S
S. C.S

Atención estupenda y comida casera de calidad. Para nosotros es visita obligada desde hace más de 20 años cada vez que venimos a Catalunya y nunca nos decepciona. Recomiendo los canelones, cualquiera de las cocas y los peus de porc a la brasa. De postre mis preferidos son la crema catalana y el biscuit.

J
Julia figueroa vila

Sitio perfecto para calçotada con vistas a la montaña. La carne no era de una calidad extraordinaria pero tampoco era mala! El conejo y el confit de pato tenían una pinta exquisita aunque yo probé la ternera. Las cantidades son grandes. La atención de los camareros buena, si vais a sant pere de ribes, es una gran opción para provar los calçots

I
Ignacio Morales Molina

Como siempre, muy bien, no defrauda nunca, lo que hacen es sencillo y muy bueno.

Y
Yago Castro

El mejor restaurante de toda cataluña. Comida casolana, personal súper simpático y producto 10. La terraza es genial para tomar unas bravas una tortilla.. el comedor principal es más restaurante, para pegarse un homenaje.

R
Rosa Escolano

Restaurante de cocina catalana que me ha encantado por su ubicación, la amabilidad del personal y sobretodo por el sabor de esa cocina tradicional casolana, totalmente recomendable🔝sin duda repetiremos 😊😉

L
Laura Escobedo

Es un lugar de referencia en la zona. Si quieres comer bien y garantizar calidad y buen servicio, es una apuesta segura. Tanto para ir con la família como con amigos, clientes o comidas de empresa. Platos típicos catalanes, buena selección de vinos y una atención de 10. Puedes comer menú y platos más sencillos en la zona del bar, que dispone de una magnífica terraza en la que toca el sol y dispone de unas vistas privilegiadas de las viñas y el mar a lo lejos. La otra opcion es la zona de restaurante, en la que comer los platos de la carta, en el que también hay zonas cerca de las ventanas con unas vistas preciosas. Eso si, si eres vegano o vegetariano dispones de pocas opciones 😅

J
Juampa Mendes

Servicio excelente, comida muy buena y de calidad. Muy recomendable.

S
Sandra Ter

El domingo pasado estuvimos comiendo en la terraza del bar y el anterior domingo en el restaurante y estamos encantados con la calidad de la comida, el trato super amable y el buen servicio, recomendable 100x 100

Ó
Óscar Tévar García

Restaurante con comida típica catalana, muy buena, con muy buen ambiente, buen trato por parte del personal y unas vistas preciosas. Fuimos un grupo de amigos a hacer una calçotada y no descartamos volver otro día, tal vez a probar algo de la carta o repetir la calçotada.

B
Briolette Joyas

Fui con unos amigos y comimos en la terraza. El menú era sencillo pero todo lo que comimos estaba bien. Los dos camareros muy atentos y amables. El precio correcto.

M
M. Montalberi

Es un restaurante de brasas excelentes y producto buenísimo y bien elaborado, con un trato amabilísimo y en un lugar estupendo para desconectar un rato. Honestidad y buena relación calidad/precio. No suelo poner 5 * pero creo que se lo merecen. Repito y seguiré repitiendo.

D
Damian Roman

Profesionales en el trato, cercanos en lo amables. Precios correctos, ingredientes frescos. Sabores al punto, ni muy de acá ni muy de allá. El Irish Coffee lo recomiendo. Repetimos.

T
Toni Ureta Renom

Es buen sitio para degustar buens comida en en ambiente excepcional

Y
Ycg

Tuvimos la mala experiencia que nos quitaron los primeros, el camarero no pasó nota de los segundos y tuvimos que esperar mucho rato. Cuando se lo comentamos a un compañero nos dijo que nos teníamos que esperar a todas las mesas que habían llegado después. Menos mal que el encargado se puso rápido manos a la obra, que agradecemos, y nos los trajeron en seguida. La comida está buenísima, sin duda repetiremos.

R
Rubia Salamanca

Es una casona en lo algo que te permite disfrutar de las vistas de todos los campos de vid. Tiene una comida casera de calidad impresionante, con buenas raciones y cantidad y además todo con un gran servicio y atención por parte del personal. Volveremos a probar su Escudella sin lugar a dudas

E
Enrique Franco

Buen servicio. Buena comida. Precios adecuados. ¿Qué más se puede pedir? Repetiré.

C
Cristina G.

Como siempre perfecto! carxofas a la brasa excelentes!

M
Magda Coupe

Bonito restaurante con buenas vistas. Comida tradicional, para mi, espectaculares sus alcachofas!!! Buena calidad de la carne a la brasa. El helado de turrón tb muy bueno.

J
JDL DHMR

Nos encantó ! Precios razonables, comida espectacular, entorno maravilloso y personal muy atento.

D
David Simon

Me lo recomendaron varios amigos de la zona y hoy he ido a comer un excelente menú de 17 euros. La torrada de escalibada tenía el pan bien tostado y atún en abundancia. El bistec y las patatas eran de calidad y la carne estaba jugosa El vino del menú era razonablemente rico aunque lo tomé con gaseosa. El postre era casero y muy bueno, recomiendo el flan de mató. Por último agradecer el buen hacer de los camareros, por ser simpáticos y eficientes. El lugar el precioso, con buenas vistas y ambiente acogedor.

J
Joaquim

Buen restaurante donde comer, nunca te defrauda, pidas lo que pidas, todo es de calidad y esta muy bueno. Si pasais por Sant Pere de Ribes, no dudeis en probarlo, no os decepcionara.

e
enric borras aka The Borras

ES EL RESTAURANTE DE TODA LA VIDA, BUENA COMIDA Y BUEN TRATO FAMILIAR. UN 10

R
Rut

Restaurante de 10 auténtica comida catalana el mejor servicio gente super amable. Precio relacionado con la cálidas super bien.

J
Joan Badenas Peidro

Tiene una terraza muy agradable, da el sol perfecta, comimos allí, muy bien.

R
Ricard Clols Bernaldo

Por in menu de 15 € , una ensaladilla perfecta con tomatitos y ensalada de acompañamiento, y un bistec tierno ( con patatas ) y gigante por ser de menu. Una amabilidad del personal muy buena. Volvere com mi esposa para comer a la carta, porque si el menu es asi, la carta estupenda. Reconendable.

S
Sergio Herran

Restaurante emblematico del garraf. Lugar muy agradable,comedor amplio y buenas vistas.Producto de muy buena calidad ,carnes buenisimas,sevicio muy correcto.

R
Raul Casian Mester

La comida super buena, el servicio también, muy atento. Bastante recomendable.

X
XaviDG

Hemos ido por primera vez y tengo que decir que nos ha encantado, la comida fantástica, en nuestro caso hemos pedido escaixada de bacallà i escudella y genial la verdad y de segundos entrecotte de Nebraska y hay que decir que el precio que se paga lo vale con creces, exquisito, de un sabor intenso y super tierno y los postres perfectos también, recomiendo el café Irlandés para terminar. Respecto al personal que trabajan allí tengo que decir que el trato es inmejorable, super educados y atentos y la conclusión final es que sin duda lo recomiendo 100% y que nos volveremos a ver pronto. Si quieres llevar a alguien a comer aquí quedarás muy muy bien, da gusto ir a comer a un restaurante donde te sientes tan a gusto y sales completamente satisfecho. Mi enhorabuena a la cocina y al servicio de sala. Gracias!

J
Juan Carlos Llanos

Un buen lugar para comer en familia, cocina catalana. Personal atento y profesionales en el servicio. Precio normal, igual que otras masías den entorno. Aconsejo reservar.

J
José Maria Cicuendez Rata

Fuimos un grupo de amigos y estuvimos muy bien y muy bien atendidos, la comida muy buena

M
Mercedes Eslava Ferriz

Genial. De 10 el servicio, atentos, amables, rápidos, simpáticos y serviciales en todo momento. Éramos dos parejas y una tomo el menú calcotada..La salsa estaba buenísima y cantidades y calidad tb muy buena. El flan de mató excelente al igual que los personajes de porc. Ideal llegar antes y pasear por la zona hay diferentes caminos y tranquilos senderos .Muy buena experiencia sin duda lo recomendamos. Gracias a todo el equipo, volveremos !!!!

m
may te

Comida excelente, de gran calidad. Para mí lo que más bueno está la tortilla de berenjena que estaba espectacular. El trato agradable. Los postres artesanales, la tarta de limón muy buena.

B
Bárbara Ruiz

La mejor cocina casera catalana de la zona. Carta pequeña pero que gustará a todos: carnes a la brasa, calçots, xató, sopa de l’avia...entre semana tienen un menú por 11,90 que incluye dos platos, bebida y postre. Y también puede se puede comer a la carta, igual que los fines de semana. Mi favorito. Nunca te puedes cansar de la cocina bien hecha.

P
Pablo Socrate

Comimos muy bien y la atención es muy agradable, comimos un menú en la terraza del bar, la próxima vez vamos al restaurante a ver qué tal, saludos!

Z
Zeus Medel

Super recomendable! El personal muy amable, la comida espectacular. El precio muy razonable. Merece la pena venir hasta aqui.

J
JL BLACK

Típico restauranre con solera, menús diarios increíbles y carta espectacular. Ha sido la primera vez que pruebo los pies de cerdo a la brasa, buenisimos! Bueno, en realidad todo estaba exquisito, servicio excelente.

N
Nacho Skud

Fantástico restaurante de comida catalana fuimos en temporada de calzorts y estaban impresionantes restaurante adaptado a personas con movilidad reducida dispone de una entrada por la parte de atrás wc adaptado

A
Alain Leon

De trabajo en la zona y me salió en Google map, llegue a ver que tal y ha superado mis expectativas, el menú superior a la media, sé de que hablo. Lo recomiendo mucho, yo de seguro repetiré

M
Miguel Dionis Raurell

Muy atentos. No se puede reservar. Llegamos para la última mesa de la terraza por la noche. Les faltaban dos personas en la cocina, nos lo advirtieron y, aun así, el servicio fue muy bueno y con un tiempo más que aceptable debido a los inconvenientes. Carta limitada pero con garantías de éxito

G
Gerard Sendros

Un lugar para repetir, hace años que vamos y no cambiamos. Comida casera de muy buena calidad, los calçots espectaculares. El trato muy cercano, educado y amable.

A
Artur FP

Un lugar para repetir, hace años que vamos y no cambiamos. Comida casera de muy buena calidad, los calçots espectaculares. El trato muy cercano, educado y amable. Por otro lado el sitio es inmejorable, unas vistas espectaculares, con facilidad para llegar y aparcar.

J
Javier Sáez Hurtado

Excelente lugar para disfrutar de comida catalana! -El fuet estaba riquísimo, con mucho sabor. -El pan de coca con tomate y aceite espectacular. Pedir con Alioli que tiene un sabor muy equilibrado y no repite! -La coca con butifarra muy buena, la butifarra un sabor a carbón espectacular y un buen balance de especias. -A la escalibada le faltaba un toque de sabor desde mi perspectiva pero con las anchoas mejoraba un montón. -De carne pedimos Buey pero nos trajeron un entrecot que estaba súper suave y con un sabor muy profundo. -La crema catalana también recomendable, quizá un pelin más de azúcar tostado mejoraría pero tenía sabor a caramelo. Pocas veces dejo 5 estrellaa, pero aquí muy merecidas!!

Pedro Colaço
Pedro Colaço

The food was great, and not expensive. The staff was very friendly and always available for any questions

Joey KO (Doomangel)
Joey KO (Doomangel)

Great view, great service (waiter was fluent in english), great menu

Lesley Phillips
Lesley Phillips

Lovely place authentic Catalan meals

Andreas Bayer
Andreas Bayer

Nice Maśia / Villa / Farmer‘s House just North of beautiful Sitges. Traditional Food of High Quality at moderate Prices. Very Friendly Staff. a Place to come back to.

Ian Walton
Ian Walton

Great place. Either the 'menu' or the restaurant. We go regularly. Always the first stop when my parents visit from the UK. Authentic Catalan start to their holidays. Very friendly brothers running the place, feels like going round to a friends house; not easy to find such nice service in Catalunya. Great food and views.

Katie Walker
Katie Walker

We visited Can Lloses on our last night in the Olivella region and it was a lovely way to finish our holiday here. The staff were all very friendly and the setting is very pretty, overlooking a vineyard. All our food was excellent and the atmosphere was lovely. Well worth a visit.

Simon Williams
Simon Williams

Stopped for lunch on the last day of our holiday near Sitges. What a wonderful restaurant and location with vineyard views. Great menu selection and extremely friendly staff.

Matteo Formica
Matteo Formica

The restaurant is a lovely location, on a hill overlooking vineyards. We had dinner in the terrace, we weren't allowed to book so we had to arrive a bit early to ensure we could find a table. Food and service were very good, and price is reasonable (we spent around 40 Euro each for starters, main course, dessert, wine and dessert wine). recommended!

Blaise Keen
Blaise Keen

Excellent food! We had simple tapas and my daughter had the bistec, it was all delicious

Steve Keinath
Steve Keinath

One of our favorite restaurants! Super friendly “familiar” atmosphere, amazing food, super clean, parking spaces, the terrace is perfect in the summer, the restaurant-part great for family lunch/dinner, the bar-part perfect for a quicker lunch/dinner. You have to like the traditional, “old style” of it.

Fernando Travieso
Fernando Travieso

Great a-la-carte offering a selection of seasonal catalan dishes with a remarkable view of vineyards in the middle of Alt Penedès.

Johan Cas
Johan Cas

Amazing traditional place! The owners are super kind and they know about wines. The view is to die for! They serve a menu of the day for 11 euros and it is really good and tasty. A place that you need to try!

Geoff Puttock
Geoff Puttock

Very pretty restaurant unexpected on our way to port de garraf good service . Lots of seating area in and outside Menu of the day good price will go back again .

Reeve Edwards
Reeve Edwards

Not eaten here but the barstaff are great and always seem cheerful. Plus they have a changing selection of real ales which is a definite treat!

c
crawford g

Popped in for a menu del dia lunch today. This is a real Catalan restaurant with friendly staff, great food (menu only in Catalan but if stuck they happily explain). Value excellent and certainly is …

c
crawford g

Popped in for a menu del dia lunch today. This is a real Catalan restaurant with friendly staff, great food (menu only in Catalan but if stuck they happily explain). Value excellent and certainly i…

c
crawford g

Popped in for a menu del dia lunch today. This is a real Catalan restaurant with friendly staff, great food (menu only in Catalan but if stuck they happily explain). Value excellent and certainly i…

C
CDFBologna

The restaurant was unfortunately full so we ended having tapas in the terrace, which turned out to be lovely. Excellent service and coffee.

C
CDFBologna

The restaurant was unfortunately full so we ended having tapas in the terrace, which turned out to be lovely. Excellent service and coffee.

C
CDFBologna

The restaurant was unfortunately full so we ended having tapas in the terrace, which turned out to be lovely. Excellent service and coffee.

c
crawford g

We drove up here for lunch and we're certainly not disappointed! The menu del dia was excellent and the salad ans bean stew starters were great. The main courses, merlusa and bifsteak were really tas…

c
crawford g

We drove up here for lunch and we're certainly not disappointed! The menu del dia was excellent and the salad ans bean stew starters were great. The main courses, merlusa and bifsteak were really t…

S
Susiepq101

Authentic Catalan/spanish food, with a lot of postres (desserts) to choose from … super friendly staff, great views & great value.

S
Susiepq101

Authentic Catalan/Spanish food, with a lot of postres (desserts) to choose from … super friendly staff, great views & great value.

S
Susiepq101

Authentic Catalan/Spanish food, with a lot of postres (desserts) to choose from … super friendly staff, great views & great value.

S
Susiepq101

Authentic Catalan/Spanish food, with a lot of postres (desserts) to choose from … super friendly staff, great views & great value.

S
Susiepq101

Authentic Catalan/spanish food, with a lot of postres (desserts) to choose from … super friendly staff, great views & great value.

F
Finques Ferrer Cubelles

Comida excelente y trato perfecto. Muy recomendable. Podría tener 5 estrellas si no fuera porque el local/mobiliario es antiguo, algo que por contra le da mucho encanto. Expertos en carnes. Se echa de menos algún plato de pescado en la carta. Ideal tanto para comer/cenar como para picar algo.

A
Agus Palomar

COMENTAMOS QUE EL ALIOLI LA TESTURA NO ESTABA BIEN LO TOMAMOS Y POR LA TARDE NOS SENTO MAL LO TENIAMOS QUE HABER DEVUELTO. SE COME BIEN, LOS EXTRAS CAROS TODOS UN PAN TORRADO 2 € PAGAMOS 12€ DE PAN ES CARO EN GENERAL, SERVICIO EXCELENTE .

C
Cherry Hals

A mi me encanta este lugar para comer entre semana, con un buen menú a muy buen precio y con terraza. Muy tranquilo y con clientela fija de la zona. Tienen parking. Hay una zona para Menús y otra el propio restaurante, también con buenos precios. Ver los horarios de cocina. Muy recomendable.

J
Jordi Padilla

Trato excelente. El personal muy atento, educado y simpático. En cuanto a la comida, platos caseros y ricos. Punto negativo a destacar: El entrecotte, que en la carta pone "a la brasa", da la sensación de haber sido cocinado a la plancha. No se nota el sabor real a brasa, tal vez ahí sea donde fallen. El resto muy correcto.

V
Veronica Mc

Buena relación calidad precio Servicio rápido y ambiente agradable.

A
Alfonso Iborra

Buena comida. Yo le Daria un 9, la salsa del xato y los calçots: algo floja… por lo demás bien…

M
Mari Angeles Gonzalez Perez

Buen restaurante para carnes a la brasa. Personal muy atento y profesional. Mejor reservar. Tienen muy buenas vistas.

a
albert antoli

Hemos repetido varias veces y por este motivo podemos decir que si queréis comer bien la típica cocina mediterránea catalana, carnes, pan con tomate, etc, la calidad de la cocina en Can Lloses, no os defraudara, es muy buena. Te sentirás como si estuvieras en casa, una buena escudella, la crema catalana, etc. Ambiente familiar, siempre todas las mesas llenas, recomendamos reservar con antelación. Excelentes vistas a la montaña y a las viñas de la zona de Olivella-Sant Pere de Ribes (podéis hacer el vermut y tomar algo mientras esperáis, en las mesas del exterior). El servicio es profesional y excelente, muy atentos y amables. Todo en conjunto un notable alto, se ha convertido en nuestro restaurante de referencia para comer la típica calçotada en temporada de calçots.

L
Leo Campo

Comida tradicional catalana. Personal muy atento y se come muy bien. Relación calidad precio, correcto

W
WA

Nos costó un poco entender dónde estacionar, cual era la entrada, etc. De echo comimos en el bar que tb estuvo muy bien! (Excepto sobre el final de nuestra comida llegaron 2 mesas con niños que lloraron e hicieron berrinches. No tiene que ver con el restaurante sino con padres, o con los niños. No es para debatir aquí!) La comida bien, rica. No es abundante pero no es poca

J
Josué Garrandés

Comida casera muy buena pero complicado de descifrar los horarios. Hay días que pone que está abierto en Google que luego vas y está cerrado. Deberían servir comida durante más tiempo, enseguida cierran cocina.

J
JERONIMO RAMIRO GARRIDO

Excelente lugar para comer, gran calidad en los productos, buenos platos y un excelente servicio y atencion

P
Pexama

Un lugar muy auténtico para comer carnes a la brasa o comida de la región. Servicio muy amable y sitio agradable. Lo recomiendo para comidas caseras y brasa

A
Alejandro Araujo

Es un restaurante muy concurrido, y se recomienda hacer reservaciones. Considerando lo lleno que siempre está, yo en verdad esperaba algo extraordinario. El restaurante es bueno, la comida es buena, las porciones generosas, y el precio es apropiado para la calidad. El servicio es adecuado, y el local es amplio y cómodo, si bien más bien ruidoso, en el borde de lo incómodo. Pero no comimos nada que se pueda llamar extraordinario ni memorable. La sopa de caldo con pasta es un simple caldo con pastina, soso, apto para un bebé. Los canelones vienen con mucha crema, el miembro de nuestro grupo que los comió los encontró pesados, a pesar de no ser alguien de gustos refinados. Las alcachofas a la brasa estaban sabrosas, pero con muchísima mantequilla. Ojo los intolerantes a la lactosa! El pato mudo con peras, con una salsa espesa al vino, y setas variadas, estaba correctamente cocinado, tierno y jugoso pero, de nuevo, no extraordinario. El bistec con papas fritas, igual. El postre, una especie de mousse de limón, agradable, refrescante, y normal. Can Lloses, para mí, ayuda en el medio de las experiencias en Cataluña: por el precio hay donde comer mejor, y también donde comer mucho peor.

M
Marcel A.

Hoy fuimos a probar el menu del medio dia de Can Lloses. Aparte de las buenas vistas desde maravillosas terrazas, disfrutamos de buena comida casera, bebidas frescas y un buen servicio en un ambiente único entre viñas y buena gente. Me encantaría volver proximamente.

M
Mariesca Lopez

Típico restaurante de los de antes, en la montaña, con gran salón y especialidades a la brasa, especialmente carnes. Carta clásica con variedad suficiente para escoger. La comida bien elaborada, el servicio rápido y todo limpio. Vale la pena visitarlo y comer allí de tanto en tanto, buena comida y la relación calidad precio muy correcta.

boniface cheung
boniface cheung

Feel like my grandma’s cuisine. Homemade style, authentic and good taste. Make sure you sit outdoor to enjoy the sun and the view.

RDecock
RDecock

What a nice place ! Terasse with great view ! Good local food ! Great and fast service by Manel !

Ann Decleir
Ann Decleir

Fantastic place for lunch ! Food and local wine 👍🏻👍🏻Terrace ❤️great view Service by Manel 👍🏻👍🏻👍🏻 Price 👌🏻👌🏻👌🏻we ll come back

P
Poliwhirl Smith

Se come bien y el lugar es bonito, pero no siempre están de buen humor. La última vez que estuve con unos amigos, estos juraron que no volvían más. Es una pena porque no cuesta nada ser amable. A lo mejor les sobran los clientes...

C
Cristina Plaza Poveda

No se puede acceder en silla de ruedas, la vista desde la terraza de postal,

D
D. L

Comida correcta. Un poco raro que tengas que elegir si vas a comer menú o carta antes de saber ni que es lo que ofrecen. Depende lo que elijas subes al salón o comes en la parte de abajo. La comida correcta sin florituras y rica. El servicio solo una persona en sala y no daba abasto a las peticiones.

C
Carlos Ortet

El pato con setas muy bueno. Es un lugar tradicional de la zona. La tortilla de patatas ha salvado vidas durante muchos años. Tienes cocas de cebolla con diferentes ingredientes. 3n general la carne muy bien. Carta dentro menú fuera entre semana

d
dvdvv vxcvxcv

La comida muy buena, el ambiente muy agradable. Tu imos que esperar una hora para comer....quizás coincidió con un día complicado. Me extraña de un sitio así...

I
Irene

La comida está muy bien relación calidad precio, el servicio una vez allí fue bueno, pero hubo un detalle que me gustaría comentar para avisar a los futuros clientes. Si reserváis en la terraza la carta no tiene nada que ver con la carta de dentro. Será una carta de tapeo con la excepción de algunas carnes a la brasa. Pero insisto, nada que ver con el servicio de dentro. Nosotros lo supimos una vez allí, nadie nos avisó por teléfono. Llamamos para reservar en la terraza porque íbamos con perros, y no nos avisaron de que el menú sería diferente. Quitando esto, fue una comida muy agradable.

Ò
Òscar Díaz

Restaurant de toda la vida en Sant Pere de ribes. En esta ocasión siento decir que el trato del camarero ha sido pésimo, y tras pagar casi 500 eur entre 9 comensales ni tan siquiera han tenido el detalle de los chupitos. Sabe mal que siendo de la zona haya restaurantes que traten así a los comensales. Creo que algo deben cambiar. Ahí lo dejo.

J
Juan Gonzalez

Calçotada buena, sitio muy bueno, éramos 8. Solamente que la ración de romesco era escasa y pedimos 5 raciones más y nos cobraron 2 € por cada ración sin aviso previo. Indignante.

L
L. M

No volveré a repetir, muy caro para lo que te ofrecen

N
Nacho del Hoyo

Todo bien. Una pena que hoy la crema catalana no estaba, quizá es siempre es así. No recomiendo pedirla. Era una lámina fina fina fina y no son baratos en ningún sitio los postres, para eso. Ha empañado la cena.

G
Genis Ponce

Comida buena pero muy caro para lo que oferecen (al menos en fin de semana a la carta). Por 50 euros (sin vino) hay muchos restaurantes mejores.

A
Ana Almofrey

Sitio con vistas preciosas.Buena atención. No fuimos a comerde menú, sólo unas tapas y , justamente,las bravas,horribles, fué un problema con la calidad de la patata. Era la primera vez que iba y fué una pena para mí.

V. RD
V. RD

Food was fantastic but the service was poor. Probably because they were very busy bit they should add more waiters if they can't cope...

E
Estrella Armero García

A pesar de sus vistas preciosas, la atención del responsable es pésima. Cierto que llegamos tarde y que la cocina estaba cerrada, pero no querer poner ni un plato de fuet... tuvimos que conformarnos con unas chip de bolsa y malas caras. Se salva el chaval que nos sirvió, muy majete. Quienes tengan el recuerdo de hace años, sabed que ha ido a menos... a mucho menos.

J
Jennyfer Gonzalez Exposito

Restaurante con muy buenas vistas y servicio amable pero la comida deja mucho que desear , la ensalada de esparragos aceptable pero muy mediocre , la tarta de biscuit ,sin más y la “paella mixta” como Valenciana me parece un insulto … guisantes , pimiento rojo .. por no decir que no tenia sabor a absolutamente nada . Me sabe fatal poner este tipo de reseñas pero deberian de darle una vuelta a la carta ya que el sitio es maravilloso y se podría sacar mucho partido .

E
Eva Zapata

Fuimos a comer el lunes , el menú pobre y si no quites menú carta, una butifarra y un pechuga de pollo de beber agua y un flan y una bola de helado 51€, exagerado no lo siguiente es carísimo no volveré más por ese precio más sitios y mucha más calidad

c
conxa sola fernandez

Queríamos comer en el restaurante pero estaba lleno. Decidimos quedarnos en la terraza del bar y tomar unas tapas y una tosta de escalivada con atún. Nos trajeron unos calamares congelados y nos quejamos de ello. El camarero, nos dijo que lo comentaría con el jefe, pero éste ni apareció para dar una explicación. En cuanto a la tosta, la escalibada era dudosa, ya que había los ingredientes propios, pero no cocinados como tales. En fin, no sé si el restaurante será mejor, pero por si acaso, nos abstendremos de repetir.

G
Gerard Rocky

En el menú entraba muslo de pollo, mi amigo dijo de cambiar por pechuga y nos dijeron que no y tuvimos que cambiar de comedor para ir por carta y poder pedir la pechuga que al final no se la comió, quiso anularlo del pedido acabado el entrante y un camarero joven muy majo nos dijo que sin problema pero luego nos vino uno camarero más veterano diciéndonos que no podía ser, que si queríamos nos lo ponía para llevar. En fin es normal, pero un poco más de buena atención al cliente habría hecho que mi amigo hubiera estado más contento y lo más importante volviera al sitio, porque al final el pollo se lo dio a unos gatos y el restaurante lo puso poner sin problema en el menú de otro cliente. Por cierto, no hacen pescado.

María Paz
María Paz

The place is nice but unfortunately they didn't have too many options in the menu, also we were tourists not locals and even though we answered in Spanish the waiter continued speaking in catalán which felt kind of rude.

m
madeline bravo

Acabo de salir de comer un menú. He estado con mi yayo y mi niña. El yayo decía que se comía muy bien ahy. Pues tanto el como yo hemos salido decepcionados ..una ensalada pobre no? lo siguiente. Lechuga 2 olivas y un trozo de queso listo. Un platito de paella echo con arroz vaporizado ese que no se pasa .pedimos que nos traigan pan. Porque no lo traían . Y el postre simple helado y listo. Bueno .

M
María del Pilar Di Salvo

Cero servicio al cliente, no saben ni tienen ni idea de cómo manejar a la clientela. Reservamos 6 comensales para comer, teníamos invitados internacionales y estábamos emocionados de que comieran típico. Nos hicieron pedir obligatoriamente 6 raciones de calçots a 18 pavos cada uno (90 calços entre todos) lo cual para un grupo que no tiene ni idea de cómo se come es una barbaridad, intentamos mediar con el camarero el cual nos dijo que era obligatorio pedirlos o sino no comíamos (pedir algo que no nos íbamos a comer es absurdo) les dijimos que por favor que solo queríamos 3 raciones y que ya estábamos pidiendo muchísima comida a parte, no le dio la gana, intenté mediar de manera amable con el encargado o lo que fuese y no hubo manera. Me pareció xenófobo total, el Sr me gritó como si fuese mi padre, fue una experiencia horrible, terminamos yéndonos porque no aguanté la indignación de que nos obligaran a pedir lo que a ellos les daba la gana. Fatal servicio, cero empatía y cero servicio adecuado, arbitrarios y agresivos. No los recomiendo ni en un millón de años

c
clara garcia solorzano

Acabo de llamar para una reserva, y sin preguntarme la hora, directamente me dijeron que estaba lleno sin saber si era dentro o fuera! De mala manera. Parece que si no eres cliente habitual no te tratan bien! Gracias no volveremos ni a ir ni a llamaros.

Vasil Bulavciak
Vasil Bulavciak

We used to go to Can Lloses many times but the last experience was terrible. We came with the reservation for 6 people for calçotada. We wanted to however order only 3 menus calçotada and many other things from the menu. The manager told us it is not possible and we need to stick to 6 menus and we cannot do any changes. The tone was not very friendly and was very imposing. Since the manager was not open for any changes, we decided to leave the place and spent money in another restaurant. Zero customer orientarion, They lost us for their stubborness. I never want to come back again.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Sant Pere de Ribes →
📸

110 Fotos

Explora las fotos de Can Lloses

Can Lloses
Can Lloses
Can Lloses
Can Lloses
Can Lloses
+105 Más
📍

Información de Can Lloses

Cómo llegar

Carrer Milà, S/N, 08810 Barcelona, Spain

Sant Pere de Ribes, Sant Pere de Ribes 08810

Cargando mapa...
Can Lloses
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.4/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
1805 reseñas
💰
Precio Moderado
Nivel de precios
👨‍🍳
catalonian
Tipo de cocina

Servicios

🥐 Brunch
🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
12-5PM
Valoración
4.4/5
💬 Reseñas
1,805
💰 Nivel de Precios
$$
⏱️ Visita típica
People typically spend 1-2.5 hours here
📞 Teléfono
+34 938 96 07 46
🌐 Sitio Web
www.canlloses.com

Comodidades

🅿️ Aparcamiento
🌿 Terraza
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

Carrer Milà, S/N, 08810 Barcelona, Spain

Sant Pere de Ribes, Sant Pere de Ribes 08810

📍 Explorar el Área

Weather
32°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Pont del Fondo del Corral d'en Massó

bridge in Sant Pere de Ribes, Catalonia, Spain

A 538m
Roca Rubí Patrimonio

archaeological site in Sant Pere de Ribes, Spain

A 578m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Can Lloses y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Can Lloses!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Can Lloses

🏆 Recompensas de Can Lloses

💰

Descuento 10%

En Can Lloses

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves