Menú
Manhattan
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Santoña

Manhattan

★★★★ 3.6 · 120 reseñas

Manhattan es un pub familiar en Santoña, donde te ofrecemos una experiencia gastronómica sencilla y agradable. Abierto desde la mañana hasta la noche, podrás disfrutar de desayuno, comida y cena, ya sea en nuestro espacio interior o en la terraza al aire libre. Somos conocidos po...

Manhattan

Pub · Santoña

3.6 · 326 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

Sobre Manhattan

Manhattan es un pub familiar en Santoña, donde te ofrecemos una experiencia gastronómica sencilla y agradable. Abierto desde la mañana hasta la noche, podrás disfrutar de desayuno, comida y cena, ya sea en nuestro espacio interior o en la terraza al aire libre. Somos conocidos por nuestra excelente...

Manhattan es un pub familiar en Santoña, donde te ofrecemos una experiencia gastronómica sencilla y agradable. Abierto desde la mañana hasta la noche, podrás disfrutar de desayuno, comida y cena, ya sea en nuestro espacio interior o en la terraza al aire libre. Somos conocidos por nuestra excelente relación calidad-precio y abundantes raciones. Algunos de nuestros platos estrella incluyen las cazuelitas de rabas y gambas, así como los pintxos, destacando el de foie con queso de cabra. Aunque a veces el servicio puede ser rápido, nos esforzamos por ofrecer una atención correcta. Ten en cuenta que solo aceptamos pagos en efectivo.

Qué dicen los clientes de Manhattan

Manhattan es un bar económico en Santoña, popular por su relación calidad-precio. Los clientes destacan las cazuelitas, pinchos y hamburguesas. Algunos mencionan un servicio poco atento, especialmente por parte de una camarera.

Platos populares

alitas pizza nachos cazuelitas de rabas gambas pintxos (de foie con queso de cabra) pollo asado hamburguesa Manhattan

Ideal para

Grupos Locales Informal Comida rápida Noche

Tip: Ten en cuenta que solo aceptan efectivo. Si buscas una atención personalizada, este no es el lugar, pero si buscas comer barato, es una buena opción.

Servicios

🌅 Desayuno 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena Café

Qué ver cerca de aquí

Plaza de San Antonio
A 59m

Plaza de San Antonio

parque

Ver más
Palacio del Marqués de Manzanedo
Patrimonio
A 154m

Palacio del Marqués de Manzanedo

palacio

Ver más
Palacio de Chiloeches
Patrimonio
A 162m

Palacio de Chiloeches

monumento

Ver más
Parque de Manzanedo
A 165m

Parque de Manzanedo

parque

Ver más
Iglesia de Santa María del Puerto (Santoña)
Patrimonio
A 407m

Iglesia de Santa María del Puerto (Santoña)

iglesia

Ver más
El Pasaje
A 536m

El Pasaje

parque

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Manhattan

Manhattan se encuentra en Santoña, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Palacio del Marqués de Manzanedo (A 154m) — edificio sede del Ayuntamiento de Santoña bien de interés cultural
  • Palacio de Chiloeches (A 162m) — casa-palacio, antiguo hospital y bién de interés cultural en Santoña (Cantabria, España) bien de interés cultural
  • Iglesia de Santa María del Puerto (Santoña) (A 407m) — edificio en Santoña, España bien de interés cultural

Parques y Jardines

  • Plaza de San Antonio (A 59m) — park in Spain
  • Parque de Manzanedo (A 165m) — park in Spain
  • El Pasaje (A 536m) — park in Spain

Otros Lugares de Interés

  • Monumento a Luis Carrero Blanco (A 555m) — monument in Santoña, Spain

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Manhattan

Manhattan está ubicado en C. Manzanedo, 3, 39740 Santoña, Cantabria, Spain, Santoña.
Cerca de Manhattan se encuentran lugares de interés como Plaza de San Antonio, Palacio del Marqués de Manzanedo, Palacio de Chiloeches, Parque de Manzanedo.
Manhattan ofrece cocina pub.
Manhattan tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Manhattan ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar.
Los platos más recomendados en Manhattan según las opiniones de clientes son: alitas, pizza, nachos, cazuelitas de rabas, gambas.
Manhattan es ideal para grupos, locales, comida casual, comer rápido, cenar tarde.
Manhattan es un bar económico en Santoña, popular por su relación calidad-precio. Los clientes destacan las cazuelitas, pinchos y hamburguesas. Algunos mencionan un servicio poco atento, especialmente por parte de una camarera.
Ten en cuenta que solo aceptan efectivo. Si buscas una atención personalizada, este no es el lugar, pero si buscas comer barato, es una buena opción.
326
Reseñas

Opiniones de Manhattan Santoña

3.6
326
5★
39%
4★
21%
3★
16%
2★
5%
1★
19%
Reseñas (120)
S
Silvia Garcia

Bueno y barato. Gran cantidad de tapas por 1€. Además admiten perros. Volveré.

J
Jorgio Gomez

Para comer local adecuado, cazuelitas a 1€ y tiene varias ofertas para comer me encanta este lugar

A
Adrian S

Bar de pinchos, raciones, platos combinados, interior amplio y rapidez en el servicio. Buen sitio, los aseos mejorables.

h
hector del olmo sanz

Tapitas variadas a 1€ y la bebida a muy buen precio, super recomendable

V
Valentina Laviada

Muy buen restaurante recomiendo el pollo asado riquísimo, y la tarta de queso tambien . Los precios son muy buenos!

Y
Yolanda Delgado

Hemos comido una ensalada Cesar muy rica El postre era mus de chocolate que no estaba bueno Tienen terraza

A
America Vargas

Bar céntrico, económico, con mucha variedad y muy buena atención por parte de los camarer@s. Lo recomiendo👍

A
Ait0r

Gran variedad de raciones por 1€. Precios muy económicos

J
Jorge Coca Crespo

Cazuelitas a 1 euro muy ricas y bien precio. Genial para tomar algo o comer

J
Jesus lajas moreno

Se come barato hamburguesas y platos combinados y comida de ese estilo muy barato

S
Sergio Arisqueta

Super económico y esta todo muy bueno, encima el trato no puede ser mejor, que mas quieres?

J
Juan Carlos abenojar Ruiz

Espectacular. Por precios, atención, higiene y emplazamiento. Muy recomendable. Pollos asados muy ricos. Tapas espectaculares y precio muy asequible

M
María Corcuera

Sin duda, sus precios son imbatibles y la persona que atiende la barra una máquina para abarcar todo lo que abarca. Super recomendable. En pleno centro de Santoña.

T
Txentxo Arevalo

Muy bien

T
TXEMA PEÑALVER

Personal muy servicial y atento,la comida estaba muy buena.pedi el plato combinado,N1 super rico,postres igual y Sandwich mixto espectacular.totalmente aconsejable.

S
Sonia Sánchez losada

Es un sitio económico Tienen buen trato

B
Biznaga Ecomensajeros

Aunque los camareros no sean la alegría de la huerta...tienen unas cazuelitas de rabas, gambas y unos pintxos (de foie con queso de cabra esquisito) económicos

U
Unai Bermejo

Donde puedes comer y barato es este bar se está súper bien y comida buena y postres buenos el mejor sitio de comida y cenas

P
Pilar García Mayoral

Hemos comido unas cazuelitas de rabas, patatas ali-oli, torreznos, ... Todas recién hechas y comida casera. Y cada una cuesta 1.50€!! Muy recomendable

M
Mayte Molinero

Entramos de casualidad porque vimos las cazuelitas a 1€ y decidimos probar, pedimos rabas, patatas bravas, patatas alioli, empanadillas, nuggets, rollitos de primavera, aros de cebolla, buñuelos de bacalao y croquetas, tenían esto y pimientos de padrón, he visto en otras reseñas que antes tenían sepia, gambas... pero al menos el día que estuvimos nosotros no lo tenían. Pedimos también una hamburguesa con bacon, jamón, queso y huevo. La hamburguesa a mi hijo le gustó mucho, las rabas y las patatas bravas y con alioli también muy ricas, las patatas sobretodo las 2as raciones que pedimos, que las patatas eran caseras. El resto, como en otros sitios, era precocinado pero estaba bueno. A ese precio no se puede pedir más. Comimos los 4 por 23€.

F
Floralis Sin apellidos

Los pinchos bien y muy baratos pero el local es el mas sucio que he visto en mi vida, huele a water muchísimo, a la camarera parece que la deben y no la pagan, es desagradable a mas no poder, no comprendo como pasa por ahi sanidad y no lo cierra

A
ALEJANDRA GAYO GARCÍA

Comimos hoy, 27 Junio 19.No pudimos comer mejor, rico todo y muy abundante. Las hamburguesas riquísimas, menú de mi hija abundantisimo y riquísimo, y escalopines en salsa de queso deliciosos. No pudimos elegir mejor el sitio. Pena no tenerlo al lado de casa. Recomendadisimo en calidad y precio.

I
Iker

Buena comida,buen precio,nos gusta.De lo mejor calidad precio de santoña. Aunque a veces no son muy agradables a la hora de atender.SOLO EFECTIVO tenerlo en cuenta antes de ir.

G
Gabriela Zambrano

El Manhattan es un bar que te brinda lo justo y necesario en de una manera rápida. Deben de tener en cuenta que solo tiene una camarera, y ella se basta para todo, cobrar, atender, limpiar mesas.. si quieres una atención personalizada, pues no es el lugar indicado dado que es un bar que te da comidas y bebidas lo más pronto posible. Si lo que quieres, por otro lado, es sentarte a comer unas cazuelas a buen precio, buenas y generosas , pues en hora buena. La hamburguesa buena 👍

F
Fran Duri Zamora

Muy buena relación calidad, cantidad y precio. El trato muy correcto, tuvimos un malentendido al pedir un cañón y sin ningún problema me lo cambiaron. Yo cuando voy a un restaurante no pido que rebosen simpatía, si que atiendan bien y aquí desde luego repetiremos fijo.

M
María Blázquez Olaciregui

Fuimos un viernes sobre media noche, estaba abierto y todavía quedaban pinchos para poder cenar. Relación calidad/precio buena

C
Carmela Corraliza

Ni caso a las malas reseñas, hemos venido a pasar el finde a Santoña y es un local que en relación calidad-precio está fenomenal. Es un sitio humilde con ambiente familiar en el que puedes comer mucho y barato y las personas que atienden muy amables. Pedimos el combo de alitas + pizza + nachos + bebida por 15€, y entre 2 no nos pudimos terminar ni la mitad, todo muy rico. Las personas que se quejan de la calidad no sé si esperan comer como en un sitio de 50€ pagando 5€. En el centro del pueblo y bien ambientado, lo recomiendo.

J
Jesus Gonzalez-Estéfani

Hay todo tipo de platos y raciones a muy, pero que muy buen precio. Me he venido desde Santander porque tenía que hacer unas gestiones y he parado aquí a picar algo. Raciones muy buenas, muy generosas y a mucho mejor precio que en muchos bares de Santander. Si venís a Santoña, recomiendo notablemente pasar por aquí, ya sea a picar algo rápido o a comer. No os arrepentiréis.

I
Igor Urresti Arceluz

Mi amigo es sobrino de la cocinera y me obliga a escribir esta reseña. La comida está buena, la camarera de diez y el precio de locos. Quiza mañana muera de hipertension pero aun asi esta muy bueno, se puede decir que es una comida de muerte.

S
Senador Jimenez

La comida muy buena el local excelente los precios imbatibles pero sobre todo quería resaltar la atención de la camarera toda una profesional te recibe con una sonrisa... siempre esta de buen humor... te atiende al instante... tiene mucha paciencia... y los cafés los hace al punto ni muy frio NI MUY CALIENTE

Unai Bermejo
Unai Bermejo

Donde puedes comer y barato es este bar se está súper bien y comida buena y postres buenos el mejor sitio de comida y cenas

Biznaga Ecomensajeros
Biznaga Ecomensajeros

Aunque los camareros no sean la alegría de la huerta...tienen unas cazuelitas de rabas, gambas y unos pintxos (de foie con queso de cabra esquisito) económicos

Iker
Iker

Buena comida,buen precio,nos gusta.De lo mejor calidad precio de santoña. Aunque a veces no son muy agradables a la hora de atender.SOLO EFECTIVO tenerlo en cuenta antes de ir.

Gabriela Zambrano
Gabriela Zambrano

El Manhattan es un bar que te brinda lo justo y necesario en de una manera rápida. Deben de tener en cuenta que solo tiene una camarera, y ella se basta para todo, cobrar, atender, limpiar mesas.. si quieres una atención personalizada, pues no es el lugar indicado dado que es un bar que te da comidas y bebidas lo más pronto posible. Si lo que quieres, por otro lado, es sentarte a comer unas cazuelas a buen precio, buenas y generosas , pues en hora buena. La hamburguesa buena 👍

María Blázquez Olaciregui
María Blázquez Olaciregui

Fuimos un viernes sobre media noche, estaba abierto y todavía quedaban pinchos para poder cenar. Relación calidad/precio buena

Fran Duri Zamora
Fran Duri Zamora

Muy buena relación calidad, cantidad y precio. El trato muy correcto, tuvimos un malentendido al pedir un cañón y sin ningún problema me lo cambiaron. Yo cuando voy a un restaurante no pido que rebosen simpatía, si que atiendan bien y aquí desde luego repetiremos fijo.

Carmela Corraliza
Carmela Corraliza

Ni caso a las malas reseñas, hemos venido a pasar el finde a Santoña y es un local que en relación calidad-precio está fenomenal. Es un sitio humilde con ambiente familiar en el que puedes comer mucho y barato y las personas que atienden muy amables. Pedimos el combo de alitas + pizza + nachos + bebida por 15€, y entre 2 no nos pudimos terminar ni la mitad, todo muy rico. Las personas que se quejan de la calidad no sé si esperan comer como en un sitio de 50€ pagando 5€. En el centro del pueblo y bien ambientado, lo recomiendo.

r
raul redondo

Tiene buenas cazuelitas y baratas. Pero solo hay dos camareros y suele estar atope, aveces esperas más de 10 min para que te atiendan, cierran por la tarde.

D
Dudu

Después de la apertura del covid19, muy seguro, buena distancia entre mesas, hidroalcoholico , bien, la carta con QR y y menús, para los que ya lo conocéis misma carta que tenía. Un saludo.

M
Magister Dixit

Oferta abundante de cazuelitas y a muy buen precio.

G
Gonzalo Irazabal

Buen ambiente,comoda rica y a muy buen precio , recomiendo el menu del pollo asado

A
ANA TERRADILLOS

El café y las tapas muy buena relación calidad/precio. Le falta una limpieza general

j
jaime garcia

Muy buena relación calidad, cantidad y precio. No esperes más por menos.

A
Arkaixo

Relacion calidad-precio imbatible. No por la calidad sino por el precio. El local está rejentado por mucho gitano. Recomendable si tú precio es ajustado

T
Tamara S.c

Comimos el menu de pollo asado con patatas ensalada y bebida. 11 euros. Muy bueno.

A
Alberto Ro Ga

Buen sitio para tomar algo, aunque siempre está a tope de gente. Buenos precio.

J
Javier Diaz gutierrez

Por menos de 5€ comí y bebi, una gran ambuegesa con todo y un nestea,rápidos y con buen trato,el local es bastante grande

C
Carmen

Las 4 estrellas es por el precio, puedes pedir "cazuelitas" a 1€ de bravas, pimientos del padrón, croquetas, rabas de calamar.... Y de cantidad bien, con 4 cazuelitas por persona comes de sobra. La bebida de precio razonable. La limpieza y decoración del bar es otra cosa. El servicio es como el 100 montaditos pero con tapas. Tú lo pides, pagas, y cuando lo tienen dicen tu nombre en alto y lo recoges en la barra

v
vanesa bernal pozo

Esta bien para comer las cazuelitas de un euro un picoteo, el trato regular pero claro ni dan abasto, un par de camareros más iría bien. Ensaladilla rusa Rica, las altas muy muy ricas, croquetas regular , rollitos de primavera congelados por dentro, patatas el Ali oli muy rico

M
ME & YOU Estética y Bienestar

Se come muy bien, calidad, precio, incluso te diría barato, compara do con otros sitios. Me pedí hamburguesa Manhattan sin cebolla y nada de grasa tenía, q sueles embadurnarte de grasa en otros sitios. Estaba buena. Y de postre tarta de chocolate y muy buena también y barata. Mi amigo pidió de queso y pistacho y buena porción y estaba muy buena! 😃

G
Galderg Gardeazabal

Calidad precio muy bueno . Tarta de queso de pistachos muy buena

Javier Diaz gutierrez
Javier Diaz gutierrez

Por menos de 5€ comí y bebi, una gran ambuegesa con todo y un nestea,rápidos y con buen trato,el local es bastante grande

Tamara S.c
Tamara S.c

Comimos el menu de pollo asado con patatas ensalada y bebida. 11 euros. Muy bueno.

Galderg Gardeazabal
Galderg Gardeazabal

Calidad precio muy bueno . Tarta de queso de pistachos muy buena

ME & YOU Estética y Bienestar
ME & YOU Estética y Bienestar

Se come muy bien, calidad, precio, incluso te diría barato, compara do con otros sitios. Me pedí hamburguesa Manhattan sin cebolla y nada de grasa tenía, q sueles embadurnarte de grasa en otros sitios. Estaba buena. Y de postre tarta de chocolate y muy buena también y barata. Mi amigo pidió de queso y pistacho y buena porción y estaba muy buena! 😃

Y
Yadel Yadelcry_MBF

Comida de calidad baja, precios economicos, variedad de pinchos para picotear, es barato no se puede pedir todo.

J
Jaime Serrano Rubio

Menú correcto , servicio rápido, y cercano al Paseo del puerto.. Zona de ambiente y personal agradable..

a
anpe anpe (anpev)

Me parece un sitio peculiar y el pollo está rico y las tapas buenas precio bueno

R
Ramón Motos

Un sitio barato para ir a cenar o de tapas Tipo comida rápida sabrosa sin más

j
jose gomez

Puedes comer muy barato y la comida esta aceptable, tardan mucho en tomarte nota, falta actitud y velocidad

M
Martha

Es un bar sencillo, el servicio es mejorable, pero tiene cazuelitas variadas a 1€ , son abundantes y no estan mal de calidad, para tomar algo rápdio, almorzar, o tomar un vermut esta bien.

Y
Yuri Boyadjian

Las cazuelitas a 1 euro están bien. La atención es desastrosa. Lo típico “te vendo barato pero no esperes que te trate bien.”

F
Ferre Cantabria

Si quieres tomarte un vino por santoña cerca de la plaza y comerte una cazuelita. Es económico y está bien. Así con amigos con unas cazuelitas y unos vinos esta muy bien.

Y
Yerai Rivas

Por el precio que tiene (1€ las cazuelitas) y estar en pleno centro está bien, pero vamos comida barata para quitarte el hambre. Has de saber que no sirven en la terraza pides en la barra y te llevas tus bebidas, cuando tus pasos estén listo te pegan un toque y los recoges en la barra a lo 100 montaditos.

N
Nekane Perez

Las tapas de 1€ malas, croquetas congeladas de a saber de que, las gambas muy muy secas y recalentadas y patatas congeladas y malas. Dentro mucho olor a fritanga, nos quedan por probar bocadillos y hamburguesas que tenían mejor pinta

T
Tomás Sergio Ortiz Colchón

Estar trás una barra implica un mínimo de empatía, si te dicen gracias qué menos devolver un de nada.

Tomás Sergio Ortiz Colchón
Tomás Sergio Ortiz Colchón

Estar trás una barra implica un mínimo de empatía, si te dicen gracias qué menos devolver un de nada.

A
Almoraduj

El local necesita imperiosamente una reforma. Aseos penosos.

F
Fermín Gómez

No sé si han cambiado de dueño pero la calidad de sus cazuelitas ha bajado mucho. Congelados precocinados y menos cantidades.

Z
Zapatitos Max “Zapatitosmax”

El precio está bien, pero el servicio no es el mejor precisamente de la zona. Dar por sentado que todo el que llega conoce el servicio y sus tapas, no es una buena tarjeta de visita. La cantidad es correcta para el precio. No puedo decir que brillen en calidad en plato. Eso sí la tortilla estaba muy buena.

D
David A. G.

El Manhattan Zenter está en una calle perpendicular a la frecuentada plaza de San Antonio, en el centro de Santoña. Se trata de un local humilde, de los de comer para llenar la tripa más que para degustar sus platos, pero la relación calidad-precio es muy buena teniendo en cuenta que el pincho (no muy elaborado pero generoso) sale a 1€. Tienen una buena oferta en cazuelitas. A destacar el congelador con una buena selección de cervezas y la terraza soleada por las mañanas. La decoración del local y la atención al cliente no es su punto fuerte.

M
María José

La comida no está mal para el precio, pero el servicio es pésimo, todos tremendamente bordes, la camarera arrastró el mantel de papel por todo el suelo de la calle hasta ponerlo en nuestra mesa. Local muy sucio

A
Alejandro Sanchez

El bar estaba hasta arriba mucha gente y mucho ruido . La comida pues es la que es !! 2 baguets estilo páninis sin serlo con tiras de pollo y refresco con postre 15 euros !! Pero la comida es un buff!! Por 15 euros haber donde cenas hoy en día, el precio lo mejor , pero nada más!!

R
R Cela

Pongo dos estrellas por la simpatía de las camareras que deja mucho que desear, ya que parece que no les interesa la clientela. En general la limpieza está a falta de una buena pasada, pero en cuanto la comida, es el típico sitio barato con platos combinados a 7,5€ y cazuelitas por 1€. La comida estaba bastante bien y te llena. Ya habíamos estado años antes en el local y el servicio era mejor que el de ahora. Si continúa por ese camino es posible que me pueda pensar el volver. Pero repito, mi queja es hacia el servicio y la limpieza del local, por la comida ni una queja.

O
Oscar hernandez

La comida está bien relación calidad-precio pero el servicio... parece que te pagan en vez de pagar tú. Más desagradables no se puede ser. La camarera parece que te está perdonando la vida, le preguntas para entrar a comer y no sé digna en dirigirte la palabra. El de la barra tres cuartos de lo mismo y si te contesta, es para ser desagradable. He comido muchas veces ahí cuando te atendían las otras camareras que había antes, eran u sol. La última vez que he estado ha sido hoy y ya no paso por aguantar a gente así. No pido un trato especial ni mucho menos, solo pido respeto al cliente. Era un bar que había cola para comer y ahora siempre está vacío, por algo será.

David A. G.
David A. G.

El Manhattan Zenter está en una calle perpendicular a la frecuentada plaza de San Antonio, en el centro de Santoña. Se trata de un local humilde, de los de comer para llenar la tripa más que para degustar sus platos, pero la relación calidad-precio es muy buena teniendo en cuenta que el pincho (no muy elaborado pero generoso) sale a 1€. Tienen una buena oferta en cazuelitas. A destacar el congelador con una buena selección de cervezas y la terraza soleada por las mañanas. La decoración del local y la atención al cliente no es su punto fuerte.

Zapatitos Max “Zapatitosmax”
Zapatitos Max “Zapatitosmax”

El precio está bien, pero el servicio no es el mejor precisamente de la zona. Dar por sentado que todo el que llega conoce el servicio y sus tapas, no es una buena tarjeta de visita. La cantidad es correcta para el precio. No puedo decir que brillen en calidad en plato. Eso sí la tortilla estaba muy buena.

Alejandro Sanchez
Alejandro Sanchez

El bar estaba hasta arriba mucha gente y mucho ruido . La comida pues es la que es !! 2 baguets estilo páninis sin serlo con tiras de pollo y refresco con postre 15 euros !! Pero la comida es un buff!! Por 15 euros haber donde cenas hoy en día, el precio lo mejor , pero nada más!!

R Cela
R Cela

Pongo dos estrellas por la simpatía de las camareras que deja mucho que desear, ya que parece que no les interesa la clientela. En general la limpieza está a falta de una buena pasada, pero en cuanto la comida, es el típico sitio barato con platos combinados a 7,5€ y cazuelitas por 1€. La comida estaba bastante bien y te llena. Ya habíamos estado años antes en el local y el servicio era mejor que el de ahora. Si continúa por ese camino es posible que me pueda pensar el volver. Pero repito, mi queja es hacia el servicio y la limpieza del local, por la comida ni una queja.

i
iñigo martinez

Despues de pedir refrescos y comida en la terraZa que hacia mucho calor y queriamos sombra nos dicen que no podemos estar ahi. Mal trato.

C
Carmen

Pesimo y malo, lo peor de santoña

I
Ikram Ledesma

Fuimos dos veces en familia y las camareras de mal humor, las dos veces nos fuimos sin ni siquiera pedir por el mal trato y la cara de mal humor que tenían. No recomiendo este local a no ser que cambien de camareras.

J
JAVIER CAMPOS BELLOSTA

La comida y tapas muy bien. El camarero de barra un mal educado y nada profesional. No volveré y es por su culpa.

f
f BUG

El camarero de gafas es un poco incompetente Le pides una cosa y te saca otra y encima te discute Menos mal que ha sido con el aperitivo Vamos a buscar otro sitio para comer toda la familia Los habrá con mejor atencion

A
Asun Sautua Tudanca

Malísima , lentisimos y todo el mundo devolviendo las rabas porque estaban malísimas y encima seguían sacando un desastre,si te dicen y ves que la gente te las devuelve no saques más en fin🤦

G
GB

Antes de entrar date la vuelta, corre y no mires atrás!!!!o por lo menos no pidas cazuelitas. La atención nula, nos tuvimos que recoger las mesas y limpiarlas cada uno que venía nuevo

J
Juani Fernandez

Muy mala experiencia. La comida fatal, era todo congelado, y el personal peor que mal. Te atienden fatal y con mal humor. No lo recomiendo a nadie

M
Maria Jose Martin

Muy mala experiencia....una hora de espera, el pollo asado crudo,las patatas fritas sin pelear y las camareras unas desagradables y mal educadas...no se lo aconsejó a nadie

D
David Díaz

Justito , el trato nada amable. Las cazuelillas a 1euro. Parecen baratas , pero cuando te las sirven y las ves te parecen caras

m
manu sanchez

Muy mala experiencia....una hora de espera, las croquetas buñuelos de bacalao no saben ni a bacalao no lo recomiendo y las camareras unas desagradables y mal educadas...no se lo aconsejó a nadie

E
Edu Urien

La comida bien teniendo en cuenta que cuesta 10€ pero el trato nefasto, sobretodo la camarera, q seta, lo peor q he visto en mucho tiempo.

J
Javi Balboa

Higiene zero, recomiendo a sanidad que visite el baño y la cocina, no saben solucionar problemas con el cliente cuando hay reclamaciones por la comida, tuvimos que devolver el segundo plato de tres personas y la cuarta lo dejó casi todo. Nos cobraron la cuenta completa, dos personas no comieron postre que estaba incluido y no se dignaron a tener un detalle con los que no pidieron postre y devolvieron los segundos.

R
Roberto Jiménez

Servicio desagradable. A las 15:15 tomamos asiento y tras 15 minutos de espera para ser atendidos, a las 15:30 nos dicen que a las 15:45 cierran la cocina y que ya no dan de comer.

E
ElMaSCuCo Cuco

Poca profesionalidad, la comida precocida, vamos todo o la mayoría congelado, la camarera la pides algo y con la cara parece que la pides su vida, será por el precio del bar si no ya estaría CERRADO

P
Pablo fd.

Lamentable ! que nos sentamos a las 15:30h y como no nos atienden decido entrar a pedir en barra y un camarero me dice de muy malas maneras que faltan 10min. Para cerrar cocina y que no piensa ponerse a hacer nada. Servicio deplorable,NADA recomendable

A
Alberto Cerdán Payo

Trato horrible, penoso, lamentable. Ni decir hola, se confudieron en el pedido (cosa normal y que no critico, todos fallamos) pero la mujer me miraba de reojo, fatal... Como si le estuviera intentando hacer el lio, con cara de rabia... Le salvan las cazuelitas, que por 1e son abundantes... Por lo demas el trato recibido como he dicho de lo peor que he visto en tiempo. Si no es x las cazuelitas estaria vacio.

G
Gonsis Garcia

Despues de ir en varias ocasiones a comer sus cazuelitas Ayer decidimos probrar su menu del dia El precio bien Pero la calidad no muy buena la verdad Y para rematar nos dicen que entra una bebida por persona Y cuando pedimos la segunda nos la querian cobrar cosa a la cual nos opusimos La verdad una gran pena porque los camareros son muy majos y sus pinchos y cazuelitas muy ricos Pero despues del gesto de ayer no volveremos mas

E
Eder Elorriaga

El restaurante está muy dejado. Sólo probamos el pollo y no estaba malo, pero tampoco bueno. La ensalada era muy sosa y la razón de patatas pequeña y eran congeladas.

m
melvin cardoza

No puedo brindar la reseña de -1 ó -5 porque no se puede hacer. Atención totalmente deficiente, la persona que normalmente atiende en barra no tiene ninguna motivación de atención y/o de comunicación con el cliente. Pollo asado nada bueno y papas fritas como podrán ver no están quemadas. ESTÁN VIEJAS.

D
Daniel

CAMARERAS NEFASTAS. El peor servio que me he encontrado nunca. Qué desagradables!! Encima entro aquí para ver las reseñas y todos opinan igual que yo. La comida sin más, ninguna maravilla pero barata. Pero es que las camareras… madre De Dios… ninguna motivación, ni te contestan cuando hablas, ni te miran ¿qué motivación tienen para seguir con el negocio? SOS nunca más! Encima no tienen datáfono… en un sitio que venden menús… a favor: la cerveza la sirven fría. Sorprendido por el servicio, nunca pensé encontrarme estas dos tipas.

M
Marina sp

DECEPCIONANTE, SUCIO Y PERSONAL DESAGRADABLE!!! Tengo casa en Santoña y me gusta probar diferentes restaurantes cada vez que voy, y por su oferta de tapas tan baratas probé un día a comer allí al ver que siempre estaba lleno. Efectivamente está siempre lleno pero por lo barato que es pero para nada hay calidad ni sabor en los platos y encima el trato pésimo de sus camareros. No me levanté y me fuí por educación pero dejé los platos practicamente llenos, una verguenza de bar. Es una pena porque en Santoña se come maravillosamente bien allá donde vayas pero sin duda este bar fué una equivocación. NO VAYAN NUNCA SEÑORES!!!

G
GRILLO Gmg

Ensalada nefasta, 4 hierbas y tres trozos de queso no mas. El filete soso, las patatas congeladas y la camarera poco servicial. Habia otro vestido de camuflaje ( ES UN RESTAURANTE NO UN CAMPO DE BATALLA) me trajo el postre y me dio el plato en la mano como si fuese regalado y de mal gana, estoy de verdad en un restaurante?? Comí porque estaba muerto de hambre... Deberían mejorar muchísimas cosas en este sitio.

m
maribel nuñez

Fatal antencion de los camareros, nada amables, la comida encharcada en aceite tiene un sabor raro como días friendo en el mismo, el pan muy duro, las cervezas calientes, las mesas de la terraza montadas unos encimas de otros que no se puede comer ni caminar bien. Mala decisión ir a ese lugar. No lo recomiendo.

M
Marie Belloto

Camarera no agradable... No merece estar en eses lugar ...no recibe bien....

s
sofi costa

Un VERDADERO ASCOOOO. No llame a la policía por que mi.marido no me dejó que por mi llamaba a la Giardia civil. Una atención asquerosa y a mi marido ayer unos niños le tiraron una botella de coca cola (sin querer) y le dieron en la boca y le hicieron daño ya que no paraba de sangrar . El señor que estaba al.lado les llama la atencion y de que por lo menos su madre se disculpara con mi marido Pues le empiezan a insultar se lo dijo a la camarera una señora de gafas y ni caso y voy yo y se lo digo y ni caso. Un ascooooooo para NO VOLVER NUNCAAAAAA

K
Kiko Kikorron

Si una persona no quiere estar en la barra simplemente que no esté, que se valla a trabajar a las conserveras, e parado con mi mujer a comer algo y nos hemos tomado un simple vino y nos hemos ido a otro lugar, trato impropio hacia los clientes, malas caras, malas contestaciones, uno de los lugares que no recomiendo en absoluto

S
Sergio Sánchez Bermejo

Trato nefasto. Los aseos sucios y con mal olor. Comida congelada y frita en aceite sucio. Pedimos una ración de croquetas y estaban negras.

m
maika perez

Tras acudir al establecimiento a las 22 horas nos atienden despues de 3 mesas que han venido despues de nosotros. 1 hora y media hasta que nos sacan algo de comer. Tras acudir donde una de las camareras y explicarle que llevamos mas de 1 hora esperando nos dice: Que habian reservado una de las 3 mesas que habian atendido y comido ya. Haciendome caras de no puedo hacer nada, y que aun faltaba 1 mesa para poder atendernos a nosotros. Actuando haciendo caras hacia mi persona. 1 hora y media despues sacan la comida. Pedimos patatas y pollo con salsa y no traen la salsa, su contestacion es que no tienen en vez de traer otra, y contestando grotescamente. Pesimo establecimiento, no lo recomiendo para nada. Actuo poniendo una hoja de reclamaciones, que no me quieren firmar.

S
Sol La Rosa

Mala experiencia. Desde que llegamos la mujer le llamaba la atención a mis hijos antes de que yo pudiera decirles nada. Mis hijos se mueven pero nosotros somos padres que no dejamos pasar, si faltan el respeto sobre todo, se les llama la atención y punto, pero cada cosa que hicieron mal ahí estaba ella para recordártelo antes de que tu pudieras si quiera abrir la boca. El camarero era amable e intentaba disimular la cara de desprecio de la mujer que parece la dueña, no tiene nada de don de gentes y sin ganas de atender, te mira con desprecio e indiferencia. Quizás somos turistas (?). La comida no la llegamos a probar porque nos hizo sentir muy incómodos desde el minuto uno, entonces por respeto se comieron 4 cosas que habíamos pedido para ellos y nos fuimos. Una lástima habiendo tantos restaurantes entrar justo en ese para ver esa atención y comprobar una vez más que este oficio no es para todos. Lo dice una ex camarera. Saludos y ojalá prestes más atención a tu comportamiento y no tanto a lo de los niños.

M
Maite Altuna Diez

Experiencia negativa, muy desagradable la camarera que se llama Noelia. O todos o ninguno.

s
sergio her

Nefasta atención por parte de la camarera,malas caras y servicio por oarte de ella pesimo,hay gente que no deberia de estar de cara al publico ,gente asi son los que hunden los locales porque en general la comida no esta mal . muy mala experiencia nada recomendable

I
Iñaki Calderero

Experiencia, nefasta en pocas palabras. La camarera Noelia, por llamarla camarera porque de eso tiene poco, pasa de los clientes, caso miso, indiferencia y malas caras. El lugar espectacular si pudiera darles un consejo sería que se librarán de la única carga que pueden tener que es esa "camarera" Salimos defraudados por el trato pero la comida espectacular, por favor considerad está crítica pues no es más que un consejo desde la propia experiencia.

j
jose ignacio castrillo saldamando

Tiene unas tapas con buena relación calidad precio, pero la atención es pésima, si cambiasen la atención les daría 4 estrellas. Para pedir la consumición hay que esperar haciendo cola ya que solamente tienen a una persona para atender la barra y no da abasto con la clientela, además cuando le pides la consumición ni se molesta en contestarte, sirve la bebida y toma nota de las tapas, todo sin mirarte ni hablarte, seguidamente te COBRA POR ADELANTADO y cuando están las tapas preparadas, te las trae una camarera que no puede ser peor en sus modales

A
Ana I. Garcia (ASUBÍOS LOGOPEDIA)

Nos sentamos en la terraza con la intención de tomar café. Salió la camarera con mala cara y sin decir hola ni preguntarnos nada nos dijo de muy malos modos: “de cocina no hay nada”. Se dio la vuelta, se fue y nunca volvió a atendernos. Viendo que nadie volvía a atendernos nos fuimos. Imposible ser más desagradable. Para ver bichos vamos a Cabárceno

E
Ernesto Gonzalez

Establecimiento que tiene como gancho raciones o cazuelitas por 1€, todo fritos. No merece la pena pagar por ello aunque sea barato no me sirvió ni para matar el gusanillo, lo que pedí se quedó en la mesa.

A
Ali R.V

Comida barata, para llenarte el estómago está bien. Si no vuelvo desde luego es por el trato de la camarera en este caso, nefasto ! Parece que la molesta todo, y para colmo nos quitan una silla cuando ni siquiera habíamos acabado de comer.

melvin cardoza
melvin cardoza

No puedo brindar la reseña de -1 ó -5 porque no se puede hacer. Atención totalmente deficiente, la persona que normalmente atiende en barra no tiene ninguna motivación de atención y/o de comunicación con el cliente. Pollo asado nada bueno y papas fritas como podrán ver no están quemadas. ESTÁN VIEJAS.

Eder Elorriaga
Eder Elorriaga

El restaurante está muy dejado. Sólo probamos el pollo y no estaba malo, pero tampoco bueno. La ensalada era muy sosa y la razón de patatas pequeña y eran congeladas.

sergio her
sergio her

Nefasta atención por parte de la camarera,malas caras y servicio por oarte de ella pesimo,hay gente que no deberia de estar de cara al publico ,gente asi son los que hunden los locales porque en general la comida no esta mal . muy mala experiencia nada recomendable

Iñaki Calderero
Iñaki Calderero

Experiencia, nefasta en pocas palabras. La camarera Noelia, por llamarla camarera porque de eso tiene poco, pasa de los clientes, caso miso, indiferencia y malas caras. El lugar espectacular si pudiera darles un consejo sería que se librarán de la única carga que pueden tener que es esa "camarera" Salimos defraudados por el trato pero la comida espectacular, por favor considerad está crítica pues no es más que un consejo desde la propia experiencia.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Santoña →
📸

36 Fotos

Explora las fotos de Manhattan

Manhattan
Manhattan
Manhattan
Manhattan
Manhattan
+31 Más
📍

Información de Manhattan

Cómo llegar

C. Manzanedo, 3, 39740 Santoña, Cantabria, Spain

Cargando mapa...
Manhattan
Toca para direcciones

Destacados

💬
Muchas Reseñas
326 reseñas
💰
Económico
Nivel de precios
👨‍🍳
pub
Tipo de cocina

Servicios

🥞 Desayuno
🥐 Brunch
🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🥡 Para Llevar
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar

Información del Restaurante

🕐 Horario Hoy
10:30AM-1AM
Valoración
3.6/5
💬 Reseñas
326
💰 Nivel de Precios
$
📞 Teléfono
+34 942 66 28 21

Comodidades

🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

C. Manzanedo, 3, 39740 Santoña, Cantabria, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
23°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Plaza de San Antonio

park in Spain

A 59m
Palacio del Marqués de Manzanedo Patrimonio

edificio sede del Ayuntamiento de Santoña

A 154m
Palacio de Chiloeches Patrimonio

casa-palacio, antiguo hospital y bién de interés cultural en Santoña (Cantabria, España)

A 162m
Parque de Manzanedo

park in Spain

A 165m
Iglesia de Santa María del Puerto (Santoña) Patrimonio

edificio en Santoña, España

A 407m
El Pasaje

park in Spain

A 536m
Monumento a Luis Carrero Blanco

monument in Santoña, Spain

A 555m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Manhattan y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Manhattan!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Manhattan

🏆 Recompensas de Manhattan

💰

Descuento 10%

En Manhattan

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves