Menú
Miceli
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Selva

Miceli

★★★★★ 4.8 · 141 reseñas

En Miceli, te invitamos a disfrutar de menús diarios elaborados con productos de temporada, en una atmósfera rústica y elegante a la vez. Ubicados en una encantadora casa del siglo XIX en Selva, te ofrecemos una experiencia gastronómica única con vistas al campo. Ven a descubrir...

Miceli

Restaurant · Selva

4.8 · 1,163 reseñas Google
www.miceli.es
TripAdvisor 4.7 (627)

Sobre Miceli

En Miceli, te invitamos a disfrutar de menús diarios elaborados con productos de temporada, en una atmósfera rústica y elegante a la vez. Ubicados en una encantadora casa del siglo XIX en Selva, te ofrecemos una experiencia gastronómica única con vistas al campo. Ven a descubrir los sabores auténtic...

En Miceli, te invitamos a disfrutar de menús diarios elaborados con productos de temporada, en una atmósfera rústica y elegante a la vez. Ubicados en una encantadora casa del siglo XIX en Selva, te ofrecemos una experiencia gastronómica única con vistas al campo. Ven a descubrir los sabores auténticos de nuestra cocina en un entorno incomparable.

Qué dicen los clientes de Miceli

Miceli es un restaurante excepcional con una valoración de 4.8/5 basada en más de 1000 reseñas. Destacan la comida innovadora y fresca, el servicio impecable, las vistas impresionantes y la excelente relación calidad-precio. Es imprescindible reservar con antelación.

Platos populares

Red pepper soup with cod foam Miceli menu

Ideal para

Parejas Grupos Celebraciones Alta cocina Turistas

Tip: Reservar con mucha antelación (hasta dos meses) ya que suele estar completo. Si no encuentras mesa, puedes apuntarte a la lista de espera.

Servicios

📶 WiFi 🌳 Terraza 🅿️ Parking Accesible 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena Café
🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo 💕 Romántico Trendy 👔 Elegante 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Cerro fortificado del Puig de las cuevas d’en Galileu / Oratorio de Cristo Rey (Selva)
Patrimonio
A 834m

Cerro fortificado del Puig de las cuevas d’en Galileu / Oratorio de Cristo Rey (Selva)

yacimiento arqueológico

Ver más

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Miceli

Miceli está ubicado en Carrer dels Angels, 11, 07313 Selva, Illes Balears, Selva.
Miceli ofrece cocina restaurant.
Miceli tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Miceli ofrece los siguientes servicios: comer en el local.
Los platos más recomendados en Miceli según las opiniones de clientes son: Red pepper soup with cod foam, Miceli menu.
Miceli es ideal para parejas, grupos, celebraciones, alta cocina, turistas.
Miceli es un restaurante excepcional con una valoración de 4.8/5 basada en más de 1000 reseñas. Destacan la comida innovadora y fresca, el servicio impecable, las vistas impresionantes y la excelente relación calidad-precio. Es imprescindible reservar con antelación.
Reservar con mucha antelación (hasta dos meses) ya que suele estar completo. Si no encuentras mesa, puedes apuntarte a la lista de espera.
1,163
Reseñas

Opiniones de Miceli Selva

4.8
1,163
5★
87%
4★
9%
3★
2%
2★
1%
1★
1%
W
Wilson Fertility CEFIVBA, Mallorca.

Un restaurante maravilloso, con una comida también maravillosa y especialmente se nota que detrás hay una gestión impecable. Uno de los mejores sitios en los que hemos estado. Susana y José Luis

m
maria muntaner garcia

Experiencia extraordinaria. He venido varias veces y siempre nos sorprende muy satisfactoriamente

J
Jaume Llull Sarralde

Restaurante sin carta. La chef elabora el menú cada dia con los productos frescos que encuentra en el mercado de Inca. Muy buena presentación y ambiente. Hay que reservar con mucha antelación pero vale la pena.

R
Rosa María Martín Edwards

Nuestra primera vez en Miceli, fue todo perfecto, tomamos el menú Miceli y fue delicioso, también probamos la tabla de quesos buenísima. volveremos

M
Marco Cano Mañez

Tuvimos la enorme suerte de que hubo una cancelación y pudimos ir... El sitio es increíble, pedimos el menú degustación (corto), cada día el menú es diferente, se piensa y se elabora esa misma mañana. Estaba todo buenísimo, estuvimos dos horas y parecieron cinco minutos. Calidad-precio no creo que vaya nunca a un sitio parecido.

E
E V

impresionante, la chef hace cada día un menu nuevo! simplemente espectacular

G
Goleta DGM

Una experiencia inolvidable, una mezcla de tradicion , innovacion y sabores que no decepcionan. El servicio y las recomendaciones sensacionales.

B
Biel Martorell Bonet

Marga,Xavi,y todo el personal,mil gracias por vuestra amabilidad y asesoramiento,espectacular.

E
Emilio Junquera Talavera

Una experiencia 10. El personal encantador y los platos deliciosos. Pensando que sería el típico menú degustación, en el que nos quedamos con algo de hambre, pedimos el menú completo Miceli y casi salimos rodando! Una experiencia en todos los sentidos. Tenemos muchas ganas de repetir.

D
DOLORES ORDOÑEZ

100% Espectacular! Me ha encantado. Todo de 10. Pedimos el menú Miceli con extra del variado de quesos.

T
Tania Canet Ferrer

En un buen regalo de mi marido. Todo exquisito. No tengo quejar alguna de nada. Las verduras increíbles en general. A ver si repetimos.

M
María

Pedimos el menú Miceli, que consta de 5 platos y dos postres. No hay carta, cada día se elabora el menú en función de la compra en mercado. Todo estaba excelente y el servicio impecable.

M
Miquel Cerdà

Sitio muy acogedor, comida elaborada con productos frescos y de temporada. Platos exquisitos, para disfrutar!

O
Olga Uría

Excelente menú degustación. Buena atención y lugar confortable

S
Sofía Herrero Esteban

Buenísimo menú degustación que cambia cada día a base de productos locales. Recomiendo reservar con bastante antelación ya que no tienen muchas mesas y se llena rápido

M
Mateu Estelrich

Menú degustación de comida de mercado. Una muy agradable experiencia.

M
Maria Pilar MS

Un excelente menú Miceli. Detalles que sorprenden, sabores y texturas elaboradas con un buen vino mallorquín. Qué más puede pedirse?? Gracias a Marga y a todo el equipo!!

M
Miki Garcia

Increíble experiencia, tal y como fue la primera, perfecta. Espero convertirlo en una tradición. Un 10.

M
Marina Calvo

Maravillosa experiencia gastronómica en un ambiente relajado. Repetiremos sin duda.

I
Ivan Ortega Alba

Muy buena experiencia, con un trato excepcional y una comida sublime.

S
Sa Caragolera

Espectacular .Comida excelente trato buenísimo. Recomiendo menú miceli

I
Isabel Garcia

Disfrutamos , recomiendo el menú degustacion largo , fue exquisito ,5 platos y dos postres ,no sabría decir cual de ellos era mejor , me sorprendió muy gratamente la sopa de espinacas con queso de cabra y el helado de mango en concierto de petazetas, una explosión de sabor y frescor en la boca. Enhorabuena por ese trabajo bien hecho y hacernos disfrutar el paladar.

R
Rebeca Querol Cano

La comida estaba muy buena , hemos disfrutado en cada plato . El servicio muy atento y muy amables . Lo recomiendo mucho

A
Alejandro Siquier

Un Menú de Mercado con sabores expetaculares y gusto exquisito en presentación.

J
JUAN CARLOS LOPEZ GARCIA

Un lugar de Mallorca de cuyo nombre quiero acordarme, muchas gracias 🙏 todo de 10

r
relojeriasanjose sanjose

Siempre repetimos. Para nosotros el mejor restaurante degustación de Mallorca.

S
Sebastián Lora

Gran experiencia, siempre que vamos te llevas una sorpresa positiva :)

L
Luca Tateo

Menú largo Miceli muy recomendable, todo perfecto, experiencia excelente.

D
David Crémer

Restaurante superlativo que une la tradición con el mejor producto disponible. Menú corto o Miceli incluyendo una cuidada selección de quesos que vale mucho la pena. La bodega es amplia y tiene una RCP imbatible. Servicio muy esmerado en el punto justo entre la cercanía y la profesionalidad. Bib Gourmand en Michelín 2025. Sin duda, el mejor restaurante de Mallorca. También lo sabe la Guía Gastro 2026 de El País.

J
Jose Maria Carvajal

Platos con carácter y muy buena atención al cliente. Reservar con tiempo

J
Julia

Una maravilla de experiencia, una pena no poder añadir más estrellas. Altamente recomendable. En mis top de restaurantes de Mallorca.

S
Sebastia Quetglas

Lugar sencillo con mucho encanto y buena comida, el menú Miceli muy recomendable y rematado con la tabla de quesos, fantástico..

M
Marta Jara

No conozco el restaurante sino la barra que tienen en el mercado cubierto. Un gusto parar a tomar algo allí siempre que voy. Cerveza Estrella, tapas variadas especiales, bocadillos... Y los chicos muy atentos.

K
Koen Gross

Es una experiencia culinaria que vale la pena

L
Lourdes Miralles

Cada vez que vamos a Miceli es, para nosotros, un deleite. Cocina elaborada con amor, una explosión de sabores en cada uno de los platos en los que Marga Coll plasma su pasión por el buen hacer culinario. En esta ocasión, destacar la crema de coliflor ecológica con toque de trufa y jamón ibérico, el canelón de "rostit", un espléndido arroz de sepia y carabinero y un pollo relleno de panceta ahumada y espinacas. Las cigalas en salsita picante fantásticas! Los dos postres del menú Miceli elaborados por José Lozano, a cuál mejor: fresas con vinagre de Jerez y sorbete de moras y un milhojas de manzana asada con crema pastelera y toque de canela. La tabla de quesos baleares que nos ha ofecido y explicado Javi, maravillosa. Y ese café acompañado de una selección de postres típicos de la isla es la guinda final a 3 horas de una atención exquisita. A Lucía, Lydia y Azucena, agradecerles su sonrisa, simpatía y esa cercanía que desprenden y que te hacen sentir como si estuvieras en casa. Y a todo el equipo Miceli, en general, enhorabuena por vuestro maravilloso trabajo! Deseando que llegue ya la próxima vez!!!

S
SARA ELA

Profesionalidad y calidez. Servicio excelente y marco incomparable.

M
Miguel Oliver Perez

Cenamos espectacularmente, los platos a cada cual más bueno, tanto las chicas de sala, como Marga Coll, que nos atendió personalmente un 10. Recomendado 100%.

B
Biel Serra

Una velada para recordar. La comida impresionante, la Carta de vinos muy extensa, el trato del personal inmejorable..... Que más se puede decir? Un sitio para repetir las veces que hagan falta

t
toni moreno

La experiencia fue muy gratificante Todo estuvo fenomenal la comida super tanto en sabor como en presentación el servicio de lujo chicas sois super el ambiente cómodo acogedor y relajante. Volveremos.

J
Jonypv

Espectacular manjar, nunca decepciona. Y para lo bueno que está, el servicio que ofrecen, la atención, no está caro, he pagado igual x otros servicios peores

M
Maria Bel Pol Quetglas

Un menú espectacular con vistas inmejorables. Trato excepcional. Boníssim!

A
Arantxa Santamaria Panadero

Siempre sorprende, nunca cansa, exquisito menu degustacion elaborado con las mejores materias primas. Dejate aconsejar por Javi en cuanto a vinos! La última vez tomamos un champagne francés rose espectacular!!!!

J
Juan Antonio Torres Clar

Restaurante con un menú degustación que varía según la compra de mercado que hace a diario, la chef, Marga Coll, en el mercado de Inca, lo que significa que nunca sabrás lo que vas a degustar hasta que te lo presenten en la mesa. El servicio es de trato cercano y muy correcto, con una explicación simple, pero clara, de las delicias que se van a degustar. Si quieres tener una cena romántica, este puede ser tu sitio

J
Jordi Castañer

Excelente, impresionante comida de mercado, sin estridencias, equilibrada en sabores y respetando todos los sabores. Platos sinceros con la nota justa de tradición y alta cocina, sin estridencias ni excesos innecesarios. Se nota el amor por lo que hace la chef Marga Coll y su equipo. Muy acertada la recomendación del vino por parte de Javier Ares. Local acogedor y buen ambiente.

A
Anselmo Echeverria

Situado en el pueblo de Selva, a 39 kilómetros de Palma, este restaurante está localizado en una preciosa casa mallorquina del siglo XIX, junto a la plaza del ayuntamiento y la iglesia. Hablamos de una original propuesta de alta cocina, en la que se apuesta por el producto fresco y de proximidad, tanto es así que no hay una carta prefijada, sino que los platos se deciden cada mañana después de acudir al mercado de Inca, donde se adquieren las materias primas, sólo después de esa compra se improvisan los platos que se servirán a los comensales cada día. Trato exquisto al producto, sin desvirtuar el sabor y preparados que sólo buscan ensalzar sus virtudes gustativas. Todo hecho con sumo mimo. Menú degustación 32,73 euros. Menú Muceli 42,73€, incluye quesos.

f
fran corralejo

Lo defino como SABOR y creatividad con una calidad de producto de temporada, disfruté de cada bocado, super servicio en un ambiente tranquilo y cordial, el restaurante es una casa antigua preciosa con terrazas con vistas espectaculares, me gustaría repetir 😍

E
Estefania Oliver

Me encantó el menú degustación . Muy buen servicio . Muy Recomendado

A
Arnau Bennasar Moreno

1era vez en Miceli, sin duda volveremos , gran experiencia. Los platos que hemos desgustado de 10 y el trato por parte del servicio tambien. Sin duda una experiencia culinaria muy diferente hasta lo que había probado hasta ahora y muy gratificante. Darle la enhorabuena a Marga y a todo su equipo. Volveremos .

M
Martín Benítez

Buena comida, hecha día a día y con una técnica más que correcta. Un lugar muy agradable si buscas comida mallorquina bien elaborada y a un nivel superior. El servicio espectacular también.

C
Catalina Notario

Realmente delicioso, gran atención por parte del personal y un ambiente más que agradable. Ya estoy pensando en la próxima fecha para ir!!!

M
Mar Suau

Como siempre, Marga y su equipo nos han deleitado con un menú fresco, de mercado y sabroso. Servicio atento e impecable.

C
Connor MacLeod

Excelente lugar, atención personalizada, comida exquisita. Todo en su punto ! Recomiendo a todos , los que saben disfrutar de la buena comida y trato fabuloso

J
Josep Antoni R.R.

Primera vez en Miceli! Y no será la última... Su chef recorre cada día el mercado elaborando un menú diferente, fresco y de temporada! Buen producto y elaboración! Excelentes vistas de la isla de Mallorca!

A
Antoni oliver rotger

Íbamos con grandes expectativas por lo bien que nos habían hablado pero la verdad es que se quedaron cortos, fue espectacular. Una experiencia gastronómica a otro nivel. No solo la comida fue de 10, el servicio fue impresionante, pocos sitios te tratan tan bien como nos trataron. Dar las gracias a todo el equipo del Miceli pero sobretodo a Andreu por su gran exposición y atención en el maridaje que nos hizo del postre y los vinos dulces. Lo recomiendo 100%.

m
malen femenia

El sitio precioso, una decoración con muy buen gusto, el servicio de lo mejor, atentos pero sin estar encima y la comida, lo mejor de lo mejor y buenísimo. Los platos cocinados y servidos con mucho gusto. Un lugar para repetir.

J
Juan Antonio Ochogavia Marchelli

Nos lo habían recomendado desde varios frentes y al fin tuvimos la ocasión de ir y degustar el menú Miceli. Estaba todo tan bueno que me cuesta decidirme por mi plato favorito. Ya tenemos ganas de repetir, algo que sin duda haremos tarde o temprano.

j
juliafrau socialmedia

Un sitio con encanto. Donde la cocina se convierte en arte. Muy recomendable su menú degustación, de cocina local con productos de priximidad y de temporada. Volveremos

A
Alberto P. Sáez

Cocina elaborada con producto fresco comprado a diario. No hay menú predefinido, el mercado marca la carta del día. Menú degustación muy correcto.

C
Catalina Homar Riera

Restaurante ubicado en Selva en el antiguo comedor familiar de la casa de la familia Coll Martorell del siglo XIX. Un sitio muy acogedor con grandes vistas de la isla con capacidad para unas 25 personas. En Miceli no encontrarás una carta al uso. Marga, el alma de este restaurante, visita los mercados cercanos cada día y elabora el menú dependiendo de lo que encuentra. Cuando llegues a Miceli, te contará que ha preparado ese día y podrás escoger los platos que te apetezcan por separado o uno de los dos menús degustación del día.

A
Antonia Servera Morey

Una experiencia fantástica. Buena comida, un trato excelente en un ambiente bucólico, muy tranquilo, lo recomiendo 100%. Volveremos.

T
Toni Ramon

Buen trato, comida espectacular y de temporada! Como la llampuga

T
TONI SANCHEZ JORDA

Espectacular. Comida muy variada y exquisita. Servicio un 10. Precio alto, pero adecuado a lo que comes y al servicio que te dan

c
cristina corraliza

Disfrutamos de un experiencia Única! Llegar y no saber que comes hasta que te digan la compra del día... Eso sí es un buen plan! REPETIREMOS! MOLTISSIMES GRACIES EQUIPO MICELI.

X
X

Espectacular! Nos han tratado muy bien y estaba todo buenísimo. Repetiría mañana!

J
Juan Castelló

Excelente menú degustación. Nos pedimos el largo y salimos más que satisfechos. Para repetir!

M
Miguel Mascaró Horrach

Un sitio espectacular y una comida que realmente me ha encantado. Sin duda volveré

C
Cris CM

Les expliqué que no comía carne y me ofrecieron adaptarme el menú. Estaba todo increíble. Repetiremos seguro.

M
Maria Celimendiz Cano

Probablemente uno de los mejores restaurantes de Mallorca. Producto local, siempre fresco, cocinado con mimo y con mucho gusto. En nuestra última visita nos sorprendió Andreu en el postre con un maridaje de vinos dulces. Cada uno con una historia detrás explicada al detalle. Y todos absolutamente deliciosos. Un placer de cena y de experiencia en todos los sentidos.

M
Marc S

Toda una explosión de sabores! Si buscas un restaurante con una comida espectacular, unas vistas increíbles y un servicio y atención al detalla insuperable, el restaurante Miceli no te defraudará!! Eso si, no es apto para todos los bolsillos.

R
Raul Carrillo

Gran experiencia gastronómica. La terraza mirador fantástica todo el servicio muy amable y conocedor del oficio. El contraste de sabores, producto de proximidad, realmente muy bien. Precio justo. Muy contentos

F
Fernando Gutiérrez

Gran experiencia culinaria. Hemos ido por primera vez y volveremos. La comida sabrosísima, camareros muy serviciales y simpáticos. Muy buenas vistas acompañado de un ambiente tranquilo. Totalmente recomendable!!

J
Julià F. M.

Sin duda, uno de los mejores restaurantes de la zona. Menú degustación con cocina local y de temporada, con un toque de distinción y elegancia en cada plato. El trato es perfecto y el local precioso. Muy recomendable. Mejor reservar.

M
Maria s

Restaurante con mucho encanto en el interior de Mallorca. La dueña te detalla el menú que cocina cada día según mercado, mostrando la gran dedicación que pone en cada plato. Comida de calidad, elaborada y muy buena presentación. Precio acorde con el producto.

A
ANTONI GUTIERREZ

Muy buena comida en un entorno con vistas muy agradables. Sin carta con un menú excelente elaborado con ingredientes de proximidad.

J
Josep Beltran

Sobresaliente Menú degustación Miceli, nos encantó a todos. Muy buena atención tanto por Marga la chef que te explica el menú en persona como por los camareros que eran muy agradables y atentos. El local es muy acogedor y elegante. Del menú poco que decir comida muy buena, con mucho sabor y combinaciones que sorprenden, en general bocados muy sabrosos!! Para repetir!

Z
Zulema Couso

Pedimos el menú degustación y la cantidad de comida es perfecta. Todo exquisito y muy bien explicado por la chef Marga Coll. La terraza además tiene unas muy buenas vistas. Una experiencia de 10.

M
Marcos Pieras

Excelente restaurante ubicado en una antigua casa mallorquina de la localidad de Selva. Cuenta con un comedor y terraza muy acogedores. Hemos recibido un trato exquisito por parte del personal y de la chef. No cuentan con carta, hay un menú degustación que se puede elegir de 5 o de 7 platos. Muy elaborados y excelentes todos. El menú va variando según los productos que se encuentran en el mercado. No es barato (menús a 31 o 41 €, vino aparte) pero vale la pena. Muy recomendable.

D
Diana Bsn

Simplemente impresionante!!! Disfrutamos muchísimo. Fue nuestra primera visita. Tienen trato muy personal y familiar. Hacen que te sientas muy cómodo y disfrutas mucho más de la experiencia. Nosotros elegimos el menu completo con diferentes platos, así pudimos probar las dos opciones del menu comoleto. Usan productos mallorquines. En definitiva, una experiencia inolvidable!!! Volveremos!

T
The fat Monkey

En estos casos uno se pregunta si no lo quieren o es que no se lo quieren dar. Grata sorpresa en un bonito pueblo de Mallorca; lo único que le falta a este restaurante y a eso me referia al principio es una estrella Michelin. Una comida de productos locales que le daria envidia a qualquer abuela , un trato al cliente de lo mas amable y cercano con un interés en que las cosas vayan bien como en ningún otro sitio . Una experiencia inolvidable y única.

B
Belen Pérez Morente

Simplemente maravilloso. Atención de 10, menú y productos de 10, ambiente de 10. Nos encantaría ir todos los días a comer aquí . Los menús que elabora Marga Coll y su equipo son increíblemente buenos con una presentación espectacular. Los camareros son súper amables y delicados, y dan una atención personalizada. Uno de los menús nos lo adaptaron para una persona celíaca. Un acierto de cena si o si. Cada vez que vamos reservamos para ir otra vez, ya que el sitio es pequeño y hay espera para ir.

M
Miquel Àngel Ferrà Alemany

Pocas palabras para definir la experiencia, simplemente diré espectacular. ¿Porqué? Por todo, desde el simple hecho de la llegada al local que es precioso, simple, con una buena iluminación y acogedor hasta el final del servicio. El servicio es una maravilla, extremadamente atento y listo para cumplir con tus necesidades y cuentan con un sommelier (lo cual no se ve todos los días) que te orienta certeramente a través de las elecciones. El concepto de “menjar de mercat” debería utilizarse más y más como lo hacen ellos, sin carta. La chef viene y te comenta las opciones (platos sueltos o 2 menús) y las elaboraciones del día que ha comprado en el mercado, más fresco y de proximidad imposible. Y, podríamos decir que la calidad se paga, pero es que los precios son súper contenidos y no me parece para nada caro, incluso escoger los platos por separado. En fin, una absoluta maravilla. Estamos a 2024 y empezamos demasiado bien. El plato que más me gustó ayer, fue el salmonete con la salsa de jamón, una combinación mar y tierra que encajaba a la perfección. Eso sí, cada día encontrarás platos nuevos, por lo tanto, imposible aburrirse.

R
Rosa Sastre

Disfrute mucho de una noche junto a mi hermana. Todos los platos que nos pusieron fueron espectaculares. Tenían todos unos sabores tan ricos....no podían dejar de sorprenderme con cada plato. Es una experiencia culinaria que todos tendrían que probar. Tiene una calidad increíble. Y sobretodo me gusto mucho cuando Marga vino a la mesa para explicarnos cual sería el menú de esa noche. Recomendable 100%.... Volveré pronto!!!

D
Daniel Arenas

Hemos disfrutado de una cena buenísima, una gran variedad de platos y sabores excelentemente presentados y con un servicio muy amable. Volveremos pronto

D
Daniel Ramis

Restaurante dentro de una casa mallorquina y con una terraza con espectaculares vista al pueblo de Selva. Muy acogedor y hay que pedir cita previa. La comida fresca y del día, la chef Marga pasa por la mesa a explicarte que menú habrá y te dos opciones para comer platos degustación corto o largo, aconsejo el largo ya que vale la pena. El servicio por parte de todo el personal fue impecable y muy atentos. Todo muy limpio y en el baño un olor muy agradable

V
V tv

Cocina de mercado. Un menú diferente cada vez dependiendo de los productos frescos del día. Muy buena presentación, cocinado perfecto y un servicio a la altura. Vistas bonitas y ambiente muy agradable. Sobre la localización hay que saber que no tiene aparcamiento al lado y las calles son estrechas y en cuesta. Por poner alguna pega, al ser un menú diario uno se arriesga a que no le gusten los platos de ese día, sin otra posible opción. Aún así, la cocinera los adapta dentro de lo posible a los gustos y posibles alergias.

M
Martina Castiñeira Velo

Comida auténtica y de calidad. Un sitio sin dudas para repetir, volveremos.

A
Acuarelas Acuarelas

Lugar con mucho mucho encanto! Comida de calidad a un precio justo!! El trato del equipo, el cariño con el que te Trata la Chef Marga y todo el mimo e ilusión que le ponen a su trabajo se traslada a sus platos! Productos de proximidad, todo estaba buenísimo cantidad suficiente! Vaya un acierto! Repetiremos seguro!

L
Lorena

Restaurante espectacular en el pueblo de Selva, todo un descubrimiento. La chef, Marga Coll, nos explicó todos los platos con mucho detalle. Si algún ingrediente o plato no te gusta ofrecen modificación. Eso está genial, ya que como la carta cambia cada día, nunca sabes que te vas a encontrar. Los productos son de km0 y compra los ingredientes a diario según mercado. Todos los platos nos gustaron muchísimo. Sobretodo el gazpacho, el canelón de calabacín con cerdo negro y verduras, y también la coca. Al pollo, le sobraba el bacon. Pedí una copa de vino, y fue servida en una copa muy pequeña. En un lugar así debería tenerse muy en cuenta la cristalería. Me fijé que si había copas grandes en otras mesas. El precio de las bebidas y los cafés nos sorprendió. Es muy barato en comparación a lo que se suele estilar en la isla. La atención del personal es muy amable. Seguro, volveremos!

F
Félix P.

Me encanta Miceli. Habré ido 5 veces en 15 años y siempre me ha encantado. Todavía recuerdo cuando costaba 28€ el menú, la verdad que ha llovido mucho. Pero sigue manteniendo intacto el espíritu: del mercado a la mesa con mucho gusto, siempre con trasfondo mallorquín y presentado y guiado por Marga Coll en persona. Nunca falla.

F
Francisca

Una experiencia muy recomendable, su cocina de mercado elaborada con mimo. Se nota que hacen las cosas con cariño. Gracias por ponerle pasión a las cosas.

O
Oscar Caballero gonzalez

Ha sido todo un espectáculo, desde el vermouth y sus entrantes hasta los primeros platos, segundos y postres. La elaboración de cada 1 de sus platos y que cada día elaboran el menú con los productos de km.0 y que van a buscar al mercado. El personal en todo momento súper atento y gran conocedor del producto que están sirviendo. ¡Ha sido todo un acierto el venir aquí! Súper recomendable, la experiencia. PD.: Tiene unas vistas maravillosas y hemos podido entrar con el cochecito de bebé.

HopeMchi
HopeMchi

As other reviewers have said, Miceli is worth the trip and the best meal I had in my 2 weeks in Spain in late September. We celebrated my birthday and the chef and staff were extremely accommodating to special diets for our group of 7 and went above and beyond. The communication prior to and service and pacing of dishes all evening was exceptional. Highly recommend and make your reservation early.

Karina Khristich
Karina Khristich

Even though this place is far away from everything, it’s totally worth a drive! Incredible food with a fresh daily menu, amazing service and beautiful atmosphere. The sommelier also recommended a great wine to go with our tasting menu. Definitely need to make a reservation in advance and visit this place in Mallorca!

Davide Corbetta
Davide Corbetta

Very delicious food, artistically presented on the plates. The service was excellent. The idea to serve different menus according to the daily choice of the chef was brilliant. Stunning view of the selva valley. I will certainly be back and I strongly recommend it.

Antonio Giubilaro de Angelis
Antonio Giubilaro de Angelis

Rarely had such a great experience! The food was amazing, the service was impeccable (everyone friendly, smiling, and competent), the view from their terrace is stunning, the atmosphere is calm, intimate and elegant. They go above and beyond to accommodate dietary restrictions (if you write it when you reserve), in our case they had already prepared an alternative tasting menu. The price for this is surprisingly good. We were in the waiting list for months and had to drive 1 hour to get here, but it was definitely worth it!

Borja R.
Borja R.

Spectacular traditional Majorcan food. Best ingredients and cooking techniques. Every dish was a delicacy. Waiters were really attentive and careful.

Piotr Cisek
Piotr Cisek

One of the best if not the best restaurant we’ve ever been to

Rebecca Dent
Rebecca Dent

A MUST visit place if ever in the area. Well worth travelling to if not. The chef makes a new menu everyday based on what they can find at the market so everything is fresh, flavourful and true to Mallorca. And what the chef made was some of the best food ever eaten. We had the 7 course taster menu and would highly recommend. All the staff are amazingly friendly and helpful. A great way to spend one of our party’s birthdays.

Tori MC95
Tori MC95

Managed to get a table for lunch after being on their wait list and it was the highlight of our two week holiday. We were two adults and a twelve year old. The concept of having food prepared based on what ingredients are in season and are good at the market really appealed to us. It’s so refreshing not to have to look at a huge menu land have to make choices worrying if you are missing out on something else. Each course was delicious from the little sardine and tomato parcel that was brought to us at the very beginning of this multi-course experience, right to the tiny sweet treats that accompanied our coffees. The chef came to our table at the start to explain the menu and the concept and we felt welcome and comfortable there straight away. Service was friendly and attentive and the food was an experience we won’t forget. My only issue is that we went on the first day of our two week holiday and it set the bar so high that no food we ate thereafter met the high standards of our first meal! Everything was so good that I forgot to take photos!

Simon Benham
Simon Benham

Amazing lunch! Tucked away in tight streets of a little unassuming town but once you find it and walk through the door it’s an incredible experience. The head chef walks you through the menu and you can make small changes if needed and the somellier helps with the wine selection (reasonably priced too). The food was so good! We went for the smaller tasting menu and were able to swap out a starter dish and also choose one each of the deserts rather than both having the same. Highly recommend a visit!

Karlyn Armstrong
Karlyn Armstrong

Micelli is a charming family run restaurant that packs some serious culinary punch. It's a bib gourmand but chef Marga deserves a star for her market-driven, outstanding menus. It is a perfect balance of local flavour and high end craft. I celebrated my birthday there and couldn't have been more pleased with the food, the service and the value! To note: they also managed well for gluten free/celiac. Muchas Gracias!

Nazgulia
Nazgulia

Great food and fantastic atmosphere. Staff and chef were absolutely amazing, we felt very special. We also liked “no menu” concept. Even though I don’t eat fish or seafood, chef made sure to modify her meals according to that for me, many many thanks!❤️

Melissa Riley
Melissa Riley

Top class yet relaxed. We took friends to Miceli for our third, their first time. We were blown away by the food, the atmosphere and the service. Beautiful food, delicious and relaxed.

Alpine Life
Alpine Life

The whole experience was 5/5, excellent friendly service, a real “family” business environment, yet professional and polite. Staff were absolutely fantastic, knowledgeable and extremely friendly. We had the tasting menu and I can fully recommend it! She (the chef) is well on her way towards a Michelin star. Book in advance.

Alex de Leon
Alex de Leon

This place is a must! If you are into local produced food, great flavors and friendly staff Miceli is the restaurant you should visit in this part of Mallorca! The quality of the food is great, and combined with modest prices makes this hidden gem worth a visit!

Jens Krøyer
Jens Krøyer

Absolutely brilliant. From start to the end (where one of the waiters gave us a lift home). Excellent interieur, very present waiters, food was extremely tastefull, wine is perfectly matched. Please do visit Miceli, it’s a wonderfull experience.

A I
A I

This place is a real hidden gem. We've come every year for 5 years and the food & service is always flawless. Their passion, knowledge of local ingredients and talent is impressive. You must book. We almost don't want to share this tip but they truly deserve it. It is also incredibly good value. Editing to say this place is still as incredible as ever!

David D
David D

I think they already know how good they are but I want to thank you again for this amazing sunset dinner we had. We had the Miceli menu and every course was a 10/10 and the desert finally convinced me that these guys deserve the highest rating. The staff was incredibly friendly and the quality of the dishes outstanding.

Jon O (Strawbs)
Jon O (Strawbs)

This is a very fancy restaurant, I understand that all the produce is bought fresh daily, then from there they then design that evening's menu & each course is prepared / cooked freshly, along with an explanation of each course. The portions are not large but you get to eat really tasty, individual courses in convivial surroundings at a lovely healthy pace. Add to that the setting of being on a hillside overlooking picturesque Mallorca...... beautiful!

G
Guestfromprague

We called Miceli restaurant today and didn't expect to get a table. They are fully booked for two months in advance. Luckily, someone canceled their reservation, so we got a table by pure chance. Luc…

G
Guestfromprague

We called Miceli restaurant today and didn't expect to get a table. They are fully booked for two months in advance. Luckily, someone canceled their reservation, so we got a table by pure chance. L…

P
Pippa T

Always excellent, fabulous food, innovative and fresh, great relaxed service. Beautiful ambience - I love it ! Highly recommended and great value for money.

P
Pippa T

Always excellent, fabulous food, innovative and fresh, great relaxed service. Beautiful ambience - I love it ! Highly recommended and great value for money.

P
Pippa T

Always excellent, fabulous food, innovative and fresh, great relaxed service. Beautiful ambience - I love it ! Highly recommended and great value for money.

P
Pippa T

Always excellent, fabulous food, innovative and fresh, great relaxed service. Beautiful ambience - I love it ! Highly recommended and great value for money.

M
Martin H

We were a group of seven and had a fantastic meal. We sat on the terrace with amazing views. The staff could not have been more friendly throughout the meal which really added to our experience. We h…

M
Martin H

We were a group of seven and had a fantastic meal. We sat on the terrace with amazing views. The staff could not have been more friendly throughout the meal which really added to our experience. We…

M
Martin H

We were a group of seven and had a fantastic meal. We sat on the terrace with amazing views. The staff could not have been more friendly throughout the meal which really added to our experience. We…

D
Debbie O

Most likely one of the best meals we have ever had! I have a few intolerances & chef could not have done more & never once made me feel like I was putting her out staff were fantastic And our tab…

d
diannew689

A simple, unprepossessing entrance opened to a warm, smiley welcome to a stylish, beautiful interior with stunning view of countryside & mountains. Amazing attention to detail, decor, service, pres…

B
Bert M

This is a really classy restaurant (unlike the title of my review). We've been 4 times, and the experience is consistently superb. Everything is 5 star - the food, service, wine, ambience...and you…

P
Pippa T

Beautiful food, great service, delicious wines, must try if you can get a table. It’s a dream restaurant with a fantastic team and brilliant chef.

P
Pippa T

Beautiful food, great service, delicious wines, must try if you can get a table. It’s a dream restaurant with a fantastic team and brilliant chef.

t
tbo-dk

Our 18’th visit at Miceli since 2015 and again we were blown away with great tasteful dishes and great recommended wines that matched 100%. Already looking forward to our next visit and would recom…

C
ChristophL194

The restaurant is located in a village house with a great view over the island. The chef offers a different menu every day which is the same for all guests and you just need to select the number of…

A
Agalady

Amazing food! This place has the most wonderful, peaceful atmosphere, fabulous views across the valley and best of al,, extraordinary food. Every thing on the menu was perfectly cooked, beautiful…

C
CatawbaKSE

Dinner at Miceli is an experience. Food was gorgeous, service was impeccable and the price was incredibly reasonable. Red pepper soup with cod foam was to die for. We will be back again and agai…

M
Mitzy_Applegate

My reservation was for 1:45 -- on the early side. I'd requested, and been granted, a table on the patio, but it was closed due to potential weather, and I was seated at a corner inside, with no vie…

v
varney

Miceli was highly recommended by our hotel Son Arnau they even made the reservation for us. The way they do things is slightly different , there are two tasting option 5 or 7 course or you can cho…

A
Alexandra R

Our dining experience at Miceli was everything and more. Great service, wonderful food, well priced and a fabulous wine list. The location is stunning and it was the highlight of our trip!

m
miriam mendinueta olave

Productos de temporada. Muy recomendable. Acogedor, calidad precio fantástico

M
Miguel Morey

Menú degustacion con productos de temporada. Comida:Producto fresco, Balear y original, sabores tradicionales con un toque atrevido en las combinaciones con un resutado interesante como experiencia. Cantidad muy equilibrada. A destacar: La casa mallorquina en la que esta ubicado el restaurante y su porche. El sommelier y su selección de vinos. Puntos a comentar: Altura de las sillas baja en relación a la altura de la mesa. El emplatado demasiado teatral en algunos platos, nos sirvieron unos mejillones buenisimos en un plato en forma de estrella lleno de conchas vacias de ostra y mejillón y no resultaba agradable buscar entre conchas lo que te ibas a comer . La crema nos la sirvieron en vaso alto y con cuchara no es lo más adecuado. Conclusión: Muy recomendable como experiencia.

F
Francisco Rodriguez

Muy buen restaurante. Menú degustación con producto de temporada. Buena atención de sala y un entorno muy agradable. Excelente relación satisfacción/precio.

M
Marga P.

Disfrutamos del menú elaborado con productos de temporada km 0, equilibrado y con mucho sabor. El servicio de sala fue atento y profesional. Ambiente agradable en la terraza con vistas al valle y las montañas. Nuestra enhorabuena a la chef, Marga Coll.

M
Marga

El restaurante cuenta con una cocina exquisita y su cocinera Marga Coll explica personalmente de forma muy amable y cercana cada uno de los platos que ha cocinado ese día. El equipo de sala tambien es muy amable y profesional, en línea con la categoría del lugar, sin embargo, la experiencia se ve empañada por la actitud de la persona encargada de tomar nota de las bebidas, cuya forma de tratar al cliente resulta desagradable y en ocasiones poco educada. Una lástima que por culpa de una sola persona se empañe el excelente trabajo del resto.

J
Javier Acuña

Una muy buena experiencia, todo riquísimo, la cantidad de platos no me bastaron para saciarme, fue una cata continua, que ni siquiera el postre lo consiguió. Una cucharada mas a cada plato podria bastar. Me quede con las ganas de todo, aunque todo muy rico. Si eres de mucho comer, pide pan en cada plato, también buenísimo. Los vinos marinaron de maravilla, el somelier y el servicio son geniales. Tenlo en cuenta y ves preparado, vale la pena. Hasta que no oiga que son mas generosos en los pllatos.... A mi no me hace ganas volver. Sorry

qh tram
qh tram

The service and the view were really good. However the food was a bit too salty for us. The desserts were good though ☺️ We had the Miceli menu and Tasty menu !

Toby Hunt
Toby Hunt

Lovely setting and fantastic views in the heart of beautiful Selva. The service was excellent, nothing was too much trouble. Our party of 6 all went for the 5 course tasting menu, the octopus was by far and away the stand out dish for me, with the other courses nice but just a little underwhelming (comparing to similar priced restaurants with tasting menus). As the menu apparently changes daily I would go back again and see how the menu varies.

T
Toni Juan

Segunda vez que vamos y después de la sorpresa de un casi x2 en el precio del menú de hace varios años, la experiencia no ha sido tan buena como la primera vez, todo muy bueno pero la calidad/precio de antes se ha perdido. Lo peor el plato de cazón, demasiado básico para un menú de casi 60 euros. Todo lo demás bastante bueno pero sin ninguna sorpresa, muy lineal.

L
Lluis

Si no tuviese tanta fama me habría gustado más. No hace justicia a su fama.

M
María José Fernández Naranjo

Nos regalaron una cena de desgustacion rn este maravilloso restaurante de Selva, fue una experiencia única, todo allí era fabuloso,el ambiente, la gente y las camareras perfectas. Fue una cena de degustacion que consistía en 5 platos y un postre, todo lo que comidos fue increíble, todo de temporada y fresco. Fue una explosión de sabores en la boca fascinante!!! Salio Marga Coll que es la chef a presentarse y explicarnos en que consistía los platos que cenariamos esa noche, fue encantadora. Ha sido un gran descubrimiento esta lugar tan maravilloso.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Selva →
📸

622 Fotos

Explora las fotos de Miceli

Miceli
Miceli
Miceli
Miceli
Miceli
+617 Más
📍

Información de Miceli

Cómo llegar

Carrer dels Angels, 11, 07313 Selva, Illes Balears

Cargando mapa...
Miceli
Toca para direcciones
🏘️

El Área

Ubicación

Carrer dels Angels, 11, 07313 Selva, Illes Balears

📍 Explorar el Área

Weather
26°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Cerro fortificado del Puig de las cuevas d’en Galileu / Oratorio de Cristo Rey (Selva) Patrimonio

bien de interés cultural

A 834m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Miceli y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Miceli!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Miceli

🏆 Recompensas de Miceli

💰

Descuento 10%

En Miceli

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves