Menú
Cafeteria Bar Scott
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Sevilla

Cafeteria Bar Scott

★★★★ 3.7 · 120 reseñas

Cafeteria Bar Scott is a Café and Café restaurant located in Sevilla, Sevilla. Rated 3.7 out of 5 by guests. Offers dine-in, takeout.

Cafeteria Bar Scott

Coffee · Sevilla

3.7 · 792 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

Sobre Cafeteria Bar Scott

Cafeteria Bar Scott is a Café and Café restaurant located in Sevilla, Sevilla. Rated 3.7 out of 5 by guests. Offers dine-in, takeout.

Qué dicen los clientes de Cafeteria Bar Scott

Cafetería Bar Scott destaca por su servicio rápido y amable, especialmente apreciado por quienes visitan el hospital cercano. Los churros con chocolate son muy recomendados. Sin embargo, algunos clientes consideran que los precios son elevados y las tapas escasas.

Platos populares

churros con chocolate tostadas (3) serranito solomillo al whisky calamares

Ideal para

Comer solo Comida rápida Locales

Tip: Ideal para desayunar rápido antes o después de una visita al hospital. Los churros con chocolate son una opción popular y económica.

Servicios

🅿️ Parking Accesible

Qué ver cerca de aquí

Biblioteca de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio
A 184m

Biblioteca de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

biblioteca

Ver más
Casa Moreno Calvo
A 339m

Casa Moreno Calvo

edificio

Ver más
Pabellón de Santo Domingo (Sevilla)
A 684m

Pabellón de Santo Domingo (Sevilla)

edificio

Ver más
Pabellón de Cuba para la Exposición Iberoamericana de 1929
A 752m

Pabellón de Cuba para la Exposición Iberoamericana de 1929

edificio

Ver más
Pabellón de las provincias vascongadas
A 773m

Pabellón de las provincias vascongadas

edificio

Ver más
Museo de Historia de la Farmacia de Sevilla
A 782m

Museo de Historia de la Farmacia de Sevilla

museo

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Cafeteria Bar Scott

Cafeteria Bar Scott se encuentra en Sevilla, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Museos

  • Museo de Historia de la Farmacia de Sevilla (A 782m)

Edificios Religiosos

  • iglesia de Santa Genoveva (A 842m) — iglesia católica ubicada en la ciudad de Sevilla (España)

Otros Lugares de Interés

  • Biblioteca de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio (A 184m) — biblioteca en España
  • Casa Moreno Calvo (A 339m) — vivienda, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sevilla, España
  • Pabellón de Santo Domingo (Sevilla) (A 684m) — building in Spain
  • Pabellón de Cuba para la Exposición Iberoamericana de 1929 (A 752m) — edificio en Sevilla
  • Pabellón de las provincias vascongadas (A 773m) — Pabellón vasco en la Exposición Iberoamericana de 1929
  • Biblioteca de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarollo Rural (A 902m) — biblioteca en España
  • Naves de la central eléctrica de la compañía Catalana de Gas y Electricidad (A 930m) — edificio industrial, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sevilla, España
  • Nuevo Seminario Diocesano y Centro de Estudios Teológicos (A 975m) — edificio público, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sevilla, España

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Cafeteria Bar Scott

Cafeteria Bar Scott está ubicado en C. Bami, 4, 41013 Sevilla, Spain, Sevilla.
Cerca de Cafeteria Bar Scott se encuentran lugares de interés como Biblioteca de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Casa Moreno Calvo, Pabellón de Santo Domingo (Sevilla), Pabellón de Cuba para la Exposición Iberoamericana de 1929.
Cafeteria Bar Scott ofrece cocina coffee.
Cafeteria Bar Scott tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Cafeteria Bar Scott ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar.
Los platos más recomendados en Cafeteria Bar Scott según las opiniones de clientes son: churros con chocolate, tostadas, serranito, solomillo al whisky, calamares.
Cafeteria Bar Scott es ideal para ir solo, comer rápido, locales.
Cafetería Bar Scott destaca por su servicio rápido y amable, especialmente apreciado por quienes visitan el hospital cercano. Los churros con chocolate son muy recomendados. Sin embargo, algunos clientes consideran que los precios son elevados y las tapas escasas.
Ideal para desayunar rápido antes o después de una visita al hospital. Los churros con chocolate son una opción popular y económica.
792
Reseñas

Opiniones de Cafeteria Bar Scott Sevilla

3.7
792
5★
39%
4★
26%
3★
17%
2★
6%
1★
13%
Reseñas (120)
V
Victor Ramírez

Una cafetería estupenda situado justo al lado del Hospital Virgen del Rocío. Buenos precios.

J
Juan Jose Chagren

Cada vez que venimos a realizar tratamientos médicos visitamos este bar por el menú, y la verdad que son comidas caseras y muy exquisitas nos comemos todo y una atención muy correcta

E
Elena Piñero Ramos

Totalmente recomendable,cerca del hospital,la comida casera espectacular,unos Menú del día muy bien de precio y calidad.Los Camareros super simpático,amables y servicio muy rápido 1000 estrella os doy.

M
Moises Perez

Magnifico trato del personal comida casera excelente calidad precio

V
VALENTIN RAMIREZ FERRER

Menús a 9'90 euros son tres platos, incluido el postre, hoy había de primero menudillo de garbanzos, papas aliñás, salmorejo, paella, de segundo croquetas, calamares fritos, bacalao y tercero o postre arroz con leche, pastel de queso, natillas o tocino de cielo. Tres personas por 29.70 se hartan de comer.Voy siempre allí a comer cuándo paro en Sevilla, olé los camareros buena gente.

A
Aura Del Valle

Desde que nos ofrecieron la mesa hasta que nos fuimos. Un excelente servicio. La comida espectacular y además barato. Comimos menú. Volveria venir sin duda.

D
Daniel P

Sirven productos de calidad. Tiene muy buen ambiente

L
L. Caballero

Excelente. Autenticos profesionales de la hostelería. Limpieza, rapides y buena cocina. Atención magnífica

F
Francisco Ramón P. Delgado

Buen sitio para desayunar, almorzar, tapear, cafecito, cenar, en fin para todo, trato muy agradable, calidad en el servicio, productos variados y de primera calidad, totalmente recomendable, sobre todo sus desayunos.

D
Diego Rodríguez Ruiz

Bar situado junto al Hospital Virgen del Rocío. Buen sitio para comer de menú (11 €), tapas o platos combinado. Pidas lo que pidas esta exquisito, buenísimo, recomendable.

C
Cristian Redondo Zurita

Rapidez, amabilidad, comida buena... Salgo lleno! Menú del día!!! Increíble, todo de rechupete, merece mucho la pena venir aquí

V
Vicky Bascarán

Un sitio de trato cercano, muy agradables, con una carta amplia de platos que salen bien rápido para cubrir principalmente las necesidades de las personas que acudimos al hospital a acompañar o a hacernos alguna prueba.

J
Julia Espinosa

Los camareros magníficos, muy simpáticos, cercanos y atentos. La comida es casera y está bastante buena. Hay mucha variedad, muchas tapitas y platos y además, puedes pedirte Menús con su primer plato, segundo, postre y bebida. Lo recomiendo. Esta al lado del hospital y se agradece buena comida cerca. Para desayunar también muy recomendable. Hay churros con chocolate!

I
Inmaculada Fidalgo

Uno de los mejores sitios cerca del hospital, amables y rápido el servicio. Nos olvidamos una carpeta de papeles del médico y no lo guardaron todo el fin de semana . Lo recomiendo que vengáis

t
teresa

Todo lo que he comido súper bueno se notaba que era casero

M
M.A. Glez.

Al lado del hospital. Siempre vengo antes de una cita médica a tomarme unos calentitos. El servicio muy bueno.

G
Gabriel Acemel Cabrera

Todo servido super rápido. Pedí un serranito para llevar con su Cocacola. El serranito estaba muy bueno y el trato de los camareros genial y aunque no pude probar nada más porque iba para el hospital el sitio es muy bueno y quizás vuelva otro día para comer allí en vez de llevarlo. El serranito super bueno de verdad.

A
Ana Maria Rojas Corral

Buenas tapas, excelente cocina y muy rápida. Los camareros muy amables. Está siempre lleno. Aconsejo probar las papas rotas y las berenjenas rebozadas y con miel de caña. Buen precio.

A
Adrian Velez

Buen sitio para desayunar

F
FJ DJV

La cafetería Scott está muy ambientada por las mañanas. Recibe un montón de gente diariamente del Hospital Virgen del Rocío lo que hace que haya un ambiente bastante ruidoso y de tránsito. A pesar de esto el servicio queda manolo es estupendo y no por ello vamos a ir a desayunar menos allí. Los precios son moderados y las tostadas están muy ricas. Tienen mesas redondas lo que ayuda a estar en reunión cuando se desayuna o cuando se almuerza con los compañeros de trabajo.

J
José María Sánchez N

Buen café, buenos churros. Camarero atento y profesional. Sirven rápido pese a tener el bar lleno.

J
Joaquín

Precios de las tapas y cantidad buena. Servicio más rápido imposible. Camareros correctos. Se agradece un sitio así para comer al lado del hospital. Muchísimo mas barato que el bar del hospital y cocina mejor elaborada.

V
Valentin Ramirez

Yo padezco de depresión, a mí se me quita en el Bar Scott con un arrocito negro, tortitas de camarón y una coca cola cero cero, me falta el postre...,

L
Laura Ballesteros

El servicio y la atención de este bar es impresionante. Rapidez y amabilidad de los camareros como punto fuerte. La comida está excelente y muy buena cantidad. Sin duda, repetiremos.

R
Rocio García gomez

Me a encantado el trato de los camareros súper simpáticos y atentos la comida buena la paella estupenda sin duda volveré a ir gracias

M
María Jose

He estado en esta cafetería desayunando hoy y me ha parecido un trato y un servicio excelente. Necesito compartir mi opinión porque siempre nos paramos a comentar las experiencias malas que tenemos en cuanto al trato que nos encontramos detrás de un mostrador y no las buenas. Pues hoy me he “sorprendido” del buen trato y ambiente que había en ese local, sus camareros muy atentos, amables,….. Enhorabuena por los camareros que tienen, así da gusto trabajar e ir a comer.

a
alba mary giraldo marquez

Delicioso chocolate con churros, muy buena atención

j
juan manuel oviedo perez

Conocía esta cafetería desde hace muchos años junto al hospital Virgen del Rocio pero solo había desayunado. Acabo de comer y me ha sorprendido gratamente tanto la calidad de la comida como la cantidad de los platos. El trato de los camareros tan agradables como lo han sido siempre. Gracias por la atención y el trato recibido. No dudéis en comer aquí.

L
Lulu

Hemos desayunado en varias ocasiones el café muy bueno y las tostadas también, lo mejor el trato de los camareros son muy amables y atentos en todo momento se agradece la amabilidad.

Mario M R
Mario M R

He estado muchas veces en la cafetería Scott. Y tengo que destacar el buen trato que dan los camareros a todos los clientes. Son educados, amables y muy atentos. Es uno de los mejores sitios de Sevilla para tomarte de desayuno un cafecito con churros.

Yrma Álvarez Tejera.
Yrma Álvarez Tejera.

El mejor lugar para una comida casera, todos los días he comido allí ya que me quedé en la zona del hospital Virgen del Rocío por una operación, comida con sabor muy rica, camareros muy amables y atentos, el menú variado, bajo mi punto de vista el mejor de la zona, lo recomiendo.

David E
David E

Desayuné aquí, tras mi visita al hospital, y sin duda repetiría si algún día tengo que volver. El servicio es amable y rápido. Te puedes sentar, tomar algo rápido en la barra, desayunar en una pequeña terraza o incluso pedir para llevar. Los churros con chocolate espeso están riquísimos y muy económico.

zAlex22YT
zAlex22YT

Buenas tostadas con buen precio, gran servicio y sobretodo muy rápido

Irene Navarro
Irene Navarro

Uno de los mejores churros que he probado nunca. Verdaderamente buenos! El servicio súper rápido y muy amables! Aunque hay un alto volumen de trabajo te atienden muy rápido y siempre pendientes de lo que necesites! Sin duda alguna recomendaría esta cafetería para desayunar!

M
Mario M R

He estado muchas veces en la cafetería Scott. Y tengo que destacar el buen trato que dan los camareros a todos los clientes. Son educados, amables y muy atentos. Es uno de los mejores sitios de Sevilla para tomarte de desayuno un cafecito con churros.

D
David E

Desayuné aquí, tras mi visita al hospital, y sin duda repetiría si algún día tengo que volver. El servicio es amable y rápido. Te puedes sentar, tomar algo rápido en la barra, desayunar en una pequeña terraza o incluso pedir para llevar. Los churros con chocolate espeso están riquísimos y muy económico.

Y
Yrma Álvarez Tejera.

El mejor lugar para una comida casera, todos los días he comido allí ya que me quedé en la zona del hospital Virgen del Rocío por una operación, comida con sabor muy rica, camareros muy amables y atentos, el menú variado, bajo mi punto de vista el mejor de la zona, lo recomiendo.

I
Inhala sevilla

Jamás he visto un servicio más ágil y eficiente en un bar de desayunos .Increíble la organización ,planificación y amabilidad de los camareros y cocinero.

I
Irene Navarro

Uno de los mejores churros que he probado nunca. Verdaderamente buenos! El servicio súper rápido y muy amables! Aunque hay un alto volumen de trabajo te atienden muy rápido y siempre pendientes de lo que necesites! Sin duda alguna recomendaría esta cafetería para desayunar!

z
zAlex22YT

Buenas tostadas con buen precio, gran servicio y sobretodo muy rápido

Inhala sevilla
Inhala sevilla

Jamás he visto un servicio más ágil y eficiente en un bar de desayunos .Increíble la organización ,planificación y amabilidad de los camareros y cocinero.

J
Jose Manuel Morales Coll

Bar junto al hospital Virtedel Rocío en el que poder desayunar rico y a apodo y almorzar con un menú del día variado

F
Fernando GR7

Muy buen sitio para desayunar con muy buenos precios y productos El trato de los camareros es excelente 🙌🏼

J
Jesús F. S.

Algo caro para la calidad y la cantidad que eran normalitas, pero todo super rápido que estando cerca del hospital es lo que se busca para dejar al enfermo el menor tiempo posible, el bar lleno al completo dentro y afuera y todo casi sobre la marcha, me sorprendió gratamente.

R
Rafael Puñales

Local de referencia en el entorno del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Perfecto para desayunos y comidas, con un menú corto pero de calidad, barato, y servido con rapidez. Lo que más me gusta es madrugar para tomar el primer café y leer el periódico antes de las ocho de la mañana, ... es como una tranqulia biblioteca que huele a café recién hecho.

C
Carlos Garrido

Estuve por primera vez allí desayunando y la verdad que el desayuno salió muy rápido y estaba el bar completamente lleno. El café buenísimo

A
Alejandro Relimpio

Sitio próximo a mi lugar de trabajo. Comida casera, mucha variedad y precio asequible de menú. El personal es muy amable y cercano. Como única pega diría que necesita pan para celíacos.

F
Francisco Moron

Un lugar sencillo, sin pretensiones. Ubicado junto al hospital Universitario Virgen del Rocío. Cocina tradicional y casera muy buena. La carrillada, la tosta Ibérica son cosas que siempre tomo allí, pero lo mismo da comer lentejas, que potaje, que arroz o algunos de las muchas tapas que ofrecen. Calle Tabladilla, junto centro de Diagnóstico o frente colegio de las Calasancias de Bami.

J
Juanlu Palomo

Bar con terraza.Menú, platos combinados, bocadillos y tapas variadas. Servicio rápido y muy recomendable para familiares de pacientes del hospital. Comida buena y casera.

A
Antonio

Buen sitio para desayunar, muy buen servicio a pesar de que siempre hay mucha gente ya que esta al lado del hospital.

A
Ana Maria Castro Garcia

Buen sitio para comer de menú. Buena calidad precio. Gran variedad de primeros, segundos y postres. todo casero y rico. El servicio es muy profesional y te atienden muy rápido pero sin atosigar. También se pueden pedir tapas y platos. Tipico bar-cafeteria de toda la vida. Justo en la puerta del hospital virgen del Rocío. Es difícil aparcar por allí, porque siempre hay muchos coches y es zona azul.

f
francisco llorente ruiz

Hay un camarero con tatuajes en el brazo derecho,que si fuera más chulo y prepotente, sería vigilante un campo de fútbol. Gracias y felicidades al camarero de pelo corto rapado blanco con gafas y gordito. Todo un caballero. Se creen algunos, que todo los que comen en ese bar son calaña del barrio que tienen muy cerca.

J
Jorge Lozano Mateos

Sitio cercano al hospital para comer bien y barato. Me tomé un serranito de pollo con tortilla que estaba servido con patatas fritas. Muy bueno. Si hubieran metido el pan en la tostadora antes hubiera sido inmejorable ya. Servicio atento. El aparcamiento en la zona muy mal, mejor aparca en La Palmera.

Msms
Msms

Comida Excelente todas las tapas calidad precio inmejorable, es un bar de los de toda la vida, todas las tapas vienen acompañadas de patatas fritas o ensalada, tienen menú por 10e con dos platos postre y bebida, son bastante generosos la verdad, lo recomiendo si estais x alli por la zona, no le pongo la 5 estrella por el calor que hacía allí y no había aire acondicionado a 40° en la calle 😅😅😅 nos ibamos a derretir pero lo recomiendo por todo lo demás y el servicio muy atento.

Adrián Lora García
Adrián Lora García

Buena comida. Puede que no sea de los sitios más baratos de la zona pero la calidad de los platos y, sobre todo, el trato del personal, hacen de este local una de las mejores opciones para comer por las zona. No os perdáis el serranito, buenísimo.

Israel Fernández
Israel Fernández

No está mal el sitio. Desayuno más que aceptable. Rápido. No es el más barato del mundo pero por ejemplo la tostada de jamón tenía jamón de verdad que cada vez es más difícil verlo. Tiene un gran pro que es queque y más tostadas te las ponen para llevar que con el hospital al lado es un puntazo.

M
Msms

Comida Excelente todas las tapas calidad precio inmejorable, es un bar de los de toda la vida, todas las tapas vienen acompañadas de patatas fritas o ensalada, tienen menú por 10e con dos platos postre y bebida, son bastante generosos la verdad, lo recomiendo si estais x alli por la zona, no le pongo la 5 estrella por el calor que hacía allí y no había aire acondicionado a 40° en la calle 😅😅😅 nos ibamos a derretir pero lo recomiendo por todo lo demás y el servicio muy atento.

i
ismael lopez ternero

Comimos menú a 13,50€ por persona, comida mejorable, servicio muy bueno y rápido. Asequible para estar enfrente del hospital.

A
Adrián Lora García

Buena comida. Puede que no sea de los sitios más baratos de la zona pero la calidad de los platos y, sobre todo, el trato del personal, hacen de este local una de las mejores opciones para comer por las zona. No os perdáis el serranito, buenísimo.

I
Israel Fernández

No está mal el sitio. Desayuno más que aceptable. Rápido. No es el más barato del mundo pero por ejemplo la tostada de jamón tenía jamón de verdad que cada vez es más difícil verlo. Tiene un gran pro que es queque y más tostadas te las ponen para llevar que con el hospital al lado es un puntazo.

ismael lopez ternero
ismael lopez ternero

Comimos menú a 13,50€ por persona, comida mejorable, servicio muy bueno y rápido. Asequible para estar enfrente del hospital.

L
Luis Gonzaga Valle Santano

Bar normal de barrio, muy concurrido por estar al lado del hospital Virgen del Rocío. Un bar normal en Sevilla quiere decir que se come muy bien.

M
Mai Nopongo Apellidos

Por que no he encontrado nada excepcional en él. Bar donde comer, desayunar o picar algo rápido. Con precios más asequibles y con la calidad como mínimo aceptable para ser un bar de al lado de un hospital. La comida no está mal. Y los camareros son rápidos y ya profesionales

E
Eduardo José Cabaleiro Álvarez

Gran variedad de tapas, aunque no son nada reseñables. Servicio bastante rápido.

J
J.L. Molina

Establecimiento bien ubicado en la zona de los hospitales, al igual que otros que están en la misma calle o zona. Fui a desayunar aquí porque prefiero evitar hacerlo en una cafetería de hospital. El desayuno correcto, el café con leche bien pero la taza estaba prácticamente llena a la mitad, y la tostada con aceite estaba buena, precio 2,80€. Servicio en mesa bastante rápido. Dispone de mesas en el exterior.

C
Carlitos Martin

Cafetería contigua al virgen del rocio, ideal para un café si estás de paso por el hospital. Como muchos locales aledaños al hospital, sirven regular a sabiendas que llenarán igualmente. No lo recomiendo más allá de un café rápido y de paso. Para los desayunos diarios hay muchos bares mejores adentrandote un poco más en Bami. Aparcar gratis por la zona es muy complicado. No lo recomiendo.

A Chm
A Chm

Cercano al hospital, con veladores en la puerta pero muy juntos y servicio rápido. Variedad de tipos de pan y muy ricos con pizarra con amplias opciones de desayuno. Precios más que elevados. Tostada entera con jamón y café por 4,20€. Tostada entera con aceite, 3 trocitos de tomate y jamón york (de la peor calidad) y café por 3'50€ Total, desayuno rápido al salir del hospital por 7'70€

Pili
Pili

Llegamos tarde y si había comida. Buena atención. El menú muy normalito. Precio asequible, 11 euros menú.

Francisco Casado F.
Francisco Casado F.

Una cafetería bar muy normalita. La atención aceptable, aunque el camarero a veces se hace el loco. Yo sólo he desayunado y las tostadas eran correctas y con jamón de verdad, aunque nada del otro mundo. Las medidas Covid mal. El aceite no te lo dan el dosis y el aceitero va de mano. Los clientes fuman y nadie les llama la atención.

A
A Chm

Cercano al hospital, con veladores en la puerta pero muy juntos y servicio rápido. Variedad de tipos de pan y muy ricos con pizarra con amplias opciones de desayuno. Precios más que elevados. Tostada entera con jamón y café por 4,20€. Tostada entera con aceite, 3 trocitos de tomate y jamón york (de la peor calidad) y café por 3'50€ Total, desayuno rápido al salir del hospital por 7'70€

P
Pili

Llegamos tarde y si había comida. Buena atención. El menú muy normalito. Precio asequible, 11 euros menú.

F
Francisco Casado F.

Una cafetería bar muy normalita. La atención aceptable, aunque el camarero a veces se hace el loco. Yo sólo he desayunado y las tostadas eran correctas y con jamón de verdad, aunque nada del otro mundo. Las medidas Covid mal. El aceite no te lo dan el dosis y el aceitero va de mano. Los clientes fuman y nadie les llama la atención.

M
ManuEL AS

Precios normales, carta normal... y atención pésima. El camarero parece que sólo mire para adentro en lugar de a la terraza. Nos hemos tenido que levantar a por la cerveza la segunda vez. Para la tercera nos ha visto antes el de dentro que el de fuera...

A
Adrián Molina Calvo

El tema de las intolerancias ni las conocen ni pretenden conocerlas. Yo soy celiaco y lo paso realmente mal cada vez que voy. Siempre tengo que tomar lo mismo: pollo plancha con ensalada, y rezando para que no esté contaminado en la cocina.

Á
Álvaro Pérez Sánchez

El servicio rapido ,pero banstante caro...por 3 medias tostadas nos cobraron 9,50€...un abuso de precios... Cuando le dije al camarero a que se debia el precio le dijo que se equivoco y me lo bajo a 8,80€...pero vamos sigue siendo caro..

F
Fran Luque

Hemos desayunado tostada de mollete y pan prieto, el pan está bueno pero el jamón estaba crudo, había visto su curación por la tele. Camarero simpático peto no el servicio fue rápido ni fue barato desayunar, dos cafés con leche entera de mollete con jamón y tomate y media de prieto con jamón y tomate 6,70. No volveré y no entiendo como está lleno el bar

t
teresa a z

Pedimos dos menús y se bebida una botella de agua para los dos. Al pedir la cuenta,nos cobraron un suplemento de 1€ por la botella de agua de plástico para los dos, cuándo no pedimos ninguna bebida más dentro del menú. Porque por otra botella de agua que nos cobraron 2,50€.

A
Anirtus martinez

estuvimos sentado un rato esperando a que nos atendieran, pasa por nuestro lado y no nos atendían hasta ya pasado un buen que tuvimos que ser insistentes con el meseros. Cuando por fin vino a atender el hombro fue súper borde y hasta se equivocó con lo pedido.

m
mike92as

Los camareros muy amables pero he pedido un serranito de lomo y la verdad, un 5 siendo generoso. El pan tieso, la carne como un zapato, el jamón de baja calidad y el pimiento era lo mejor del serranito. Por suerte me han dado alioli de sobre (chovy), que la verdad, bastante bueno, gracias al alioli me lo he podido comer. Para matar el hambre y sobrevivir, pues bien, pero vamos, no se lo recomendaría a nadie, la verdad.

P
Pedro Ortega

La comida estaba muy buena, pedí un menú del día: papas aliñá de primero y higaditos de pollo de segundo, con una caña y un flan 12€. Hasta ahí no está mal, pero es que los platos son tapas, no raciones y me he quedado desmallaito perdio.. la oferta es amplia por la zona, recomiendo buscar otra alternativa.

Dani Garrocho
Dani Garrocho

Escribo aquí la reseña del Bar-Cafeteria Scott que se encuentra en C/Bami N°4. Es un bar que tiene clientes únicamente porque se encuentra cerca del Hospital, que sino, no acudiría ni el tato, yo incluido. Es un bar de barrio cutre y sucio a más no poder. A pesar de que llegamos a las 16:30, la cocina aún estaba abierta y pudimos comer algo, se agradece. De comer solo pedimos 2 cosas: -Serranito de lomo con tortilla francesa: bien de cantidad pero de sabor muy flojito, el pan seco y las patatas de bolsa congelada claro está. Por 7'50 no merece nada la pena. -Tapa de ensaladilla: posiblemente la tapa mas triste y peor despachada que he visto en Sevilla, y eso ya es mucho decir. La cantidad era una minucia, una vergüenza. Si sales del Hospital y quieres matar el hambre, por favor, busca otro lugar.

P
Paco González

Posiblemente las tapas con la peor relación precio/cantidad que he visto en los últimos años. Una tapa de queso por 4 € no puede tener tres minicuñas, (3), que salen a 1,33 € la cuña. En un aeropuerto o un chiringuito en a Marbella lo entendería, allí frente al hospital en un barrio donde el metro cuadrado de terraza no es tan caro, es un auténtico atraco. Eso sí, de calidad buenísimo.

D
Dani Garrocho

Escribo aquí la reseña del Bar-Cafeteria Scott que se encuentra en C/Bami N°4. Es un bar que tiene clientes únicamente porque se encuentra cerca del Hospital, que sino, no acudiría ni el tato, yo incluido. Es un bar de barrio cutre y sucio a más no poder. A pesar de que llegamos a las 16:30, la cocina aún estaba abierta y pudimos comer algo, se agradece. De comer solo pedimos 2 cosas: -Serranito de lomo con tortilla francesa: bien de cantidad pero de sabor muy flojito, el pan seco y las patatas de bolsa congelada claro está. Por 7'50 no merece nada la pena. -Tapa de ensaladilla: posiblemente la tapa mas triste y peor despachada que he visto en Sevilla, y eso ya es mucho decir. La cantidad era una minucia, una vergüenza. Si sales del Hospital y quieres matar el hambre, por favor, busca otro lugar.

Paco González
Paco González

Posiblemente las tapas con la peor relación precio/cantidad que he visto en los últimos años. Una tapa de queso por 4 € no puede tener tres minicuñas, (3), que salen a 1,33 € la cuña. En un aeropuerto o un chiringuito en a Marbella lo entendería, allí frente al hospital en un barrio donde el metro cuadrado de terraza no es tan caro, es un auténtico atraco. Eso sí, de calidad buenísimo.

A
Angel Jimenez Jimenez

Tostadas a precio de hipoteca. Fuimos dos personas a desayunar y salimos con unos euros menos en el bolsillo. La tostada traerá algo especial, porque el precio es abusivo. Con jamón (algo escaso, el cochino comería sobras) y café bastante rancio casi 4 eurazos. No volvería ni con mi peor enemigo o si, para castigarlo. Medidas anticovid inexistentes.

L
Luis Lopez

Muy mala experiencia, pido 4 tapas digo 4 tapas ,dos tapas de paella(muy normalita),y dos tapas de solomillo al whisky con 4 cervezas. 19,80€.como si hubiera pedido 2 menús. Así de ruín. No iré más.

D
Daniel Lopez

Pides un café con leche corto de café y te ponen uno con extra de café. Tuve que irme y sacarme un café en la máquina del hospital. Aunque el mollete se dejaba comer mi recomendación es evitar este local mientras no cambien al que hace los cafés o entrar con la escopeta cargada y no pasarle ni un error en el servicio.

J
JOSE ANTONIO A S

Un abuso total al estar cerca del Hospital Tostada entera de Jamón ( 6 Lonchas y 4 medias Rodajas de Tomate ) + Manchado 7€ va si a Precio de Menú casi los que comentan aquí deben de ser Familiares porque al decirme la cuenta me he quedado Helado

J
Juan M. Vargas P.

El trato es pésimo, se le dijo al camarero que por motivos de salud no podía comer los pasteles que tenían si podía comerme uno que traía yo a lo que respondió que ese no era su problema, lo cual demostró la gran calidad humana del personal, NO VUELVO aunque me esté deshidratando.

E
Ernesto Garcés

Ojo con este sitio. Te cobran lo que les viene al gusto. Pido una media y me la cobran como entera, y como respuesta del camarero me dice que si quiero, después ya de desayunar, me da un trozo de pan para que le lo lleve a casa. Una y no más.

M
Mar Flores

Como se puede decir a un cliente que puede optar a medio menú y al pedir el postre le digan que no entra? Bastante es que pagas más de la mitad, lo cual veo normal pero que te cobren el agua y no te den postre ....no es serio! Señores que todos queremos ganar dinero pero la honradez es algo necesario. Si no quieren dar medios menús no den la opción y sobre todo no timen al cliente

A
Ana Hdez

Malo no, lo siguiente, cafe con leche cargado, manchado pedido sin lactosa y puesto con lactosa, el manchado era agua chirri, siendo por años y haciendo cafe, dado cursos de batisteria el cafe mas malo catunambu o catunanbune.. Malo. Tostadas dejando que desear todo. Deje de parar hay haciendo comidas diarias por mala comida y servicio

F
Fco. Javier Espinosa de los Monteros

Lamentable la experiencia en esta cafetería. Acudo una vez al mes al Hospital para revisión y después de la analítica desayuno en una de las cafeterías cercanas. Tengo que tomar una medicación después de unos 10-15 minutos de terminar el desayuno acompañada de unos 400 cc - 500 cc de agua. Pido un café con leche, una de churros, un zumo de piña y agua suficiente para la medicación. Un vaso para la inicial (2 comp. durante el desayuno) y 3 vasos para la de después (5 cápsulas) Abono la consumición (4,60 €) y dejo propina cuando retiran el plato de los churros consumidos y el café. Consumo el zumo de piña y espero los 15 minutos para tomar la medicación restante, con el pastillero encima de la mesa y tres vasos de agua necesarios para su ingesta. En ese preciso instante uno de los camareros me retira los vasos y al explicarle que estoy haciendo tiempo para tomarme el tratamiento me dice, de malos modos, que no pueden esperar tanto tiempo porque hay otros clientes esperando para desayunar. En ese momento quedaban libres más de 6 mesas y sus correspondientes sillas y no había ningún cliente esperando. Doy las quejas en la barra y solicito una hoja de reclamaciones que no me facilitan y me dicen que me conforme con las disculpas. No pienso volver más, como puede comprender cualquiera que me lea y, aconsejo al que vaya consumiciones rápidas porque la amabilidad y la educación no son características de esta cafetería.

V
Victoria Eugenia Fuentes Palacios

El café más malo de toda la zona. Lástima que se supone que venden catunambu pero no saben echarlo. El cazo de café, a media carga o incluso menos, por lo que el café siempre sale que parece agua sucia. Por supuesto, el café caro (1,50 euros) teniendo en cuenta de que no te ponen la cantidad necesaria para que el café salga con gusto, por lo que de un café, sacan dos y encima, más caro que en ningún sitio. Lamentable la reacción de los camareros. Les digo que el café no está bueno (para nuestra, un botón enseñándole el vaso), aún así, no te ofrecen un segundo café e incluso té lo cobran. Que para gustos están los colores, señores, pero un café cortado es cortado aquí y en Pequín al igual que un café con leche. No puedes poner un cortado con aspecto de americano ni un café con leche que parece un manchado. Reitero, ponen la mitad de la carga que cabe en el cazo del café pero te lo cobran a precio “normal” (¡si me estás poniendo la mitad, señor!). No se como tiene gente por las mañanas. El bar oscuro como el solo. Coincido con muchas personas de aquí. Caro para el servicio pésimo que ofrecen. No me tomo mas ni un café allí, pues todos los que he pedido, todos iguales…( y ojo, si he estado yendo es porque el resto está cerrado o porque el grupo ha ido allí).

P
Pepe Ruiz Garcia

Una tapa de ensaladilla q es patatas y zanahorias q es lo q llevaba 3,75 lo veo caro maestro y de cantida ya ni hablamos lo veo essesivo

R
Rosa Maria CL

Tuve que almorzar sola en el bar ya que operaban de urgencias a un familiar y cuál fue mi sorpresa que me atosigaron a la hora de atenderme. Pedí un menú y cuando termine fui al baño con la intención de pedirme un café, pero cuando llegue la mesa ya la habían limpiado como si me fuera a ir. Mientras almorzaba vi cómo hicieron sentarse a dos personas (que vendrían en la misma situación que yo) juntas alegando que venia una familia de 4. En definitiva, trata al cliente según lo numeroso que sea el grupo y de la comida ni hablemos... platos fríos, precocinados, pésima calidad...

D
David

Precios normales aunque el servicio y la comida, mal. El camarero nos atendió con la mascarilla bajada en todo momento, por no hablar de los cigarros que se fumaba entre entrega de platos. Las patatas fritas que acompañan a las tapas sabían a pescado y los tintos de verano que pedimos eran hielos con tinto. Quizás para desayunar sea de otra manera, para tapear JAMÁS.

P
Pablo Olivares

Esta ubicado en la calle Bami n°3, no nos gusto el desayuno, el pan y jamón eran plastico y el zumo estaba agrio. El servicio ofrecido fue con prisas. El café es lo unico que estaba bueno. Caro para el servicio y producto ofrecido.

S
Silvia Gil

Increible las tostadas en panes diferentes, escasísimas de jamón basicamente he comido pan con aceite y porque el aceite se lo he echado yo, el bollo super duro de haberlo tostado tanto y el colacao que ya me lo habian echado ellos sin saber que cantidad es la que me gusta encima todo derramado, enfin

R
Raquel Estrada

Muy caro y tapas escasas Tapas muy pequeñas por 3,50. La tapa de ensaladilla dos cucharadas. Casi 10 euros por dos tapas, y dos Coca Colas. Se aprovechan de la necesidad por la zona de en la que está. Por favor! Que estamos ahí por desgracias… la mayoría de las personas que paramos ahí ( yo no pararé más) estamos en el hospital por algún mal.

J
Javier Barroso

Sí no tienes prisa no vengas por aquí que te achuchan con que dejes la mesa libre 3 camareros muy desagradables que lo único en lo que piensan es en el dinero y no en el cliente

T
Tamara pérez

Acabo de comer allí. No había ido a un bar tan malo desde hace bastantes años. Por no decir en mi vida, encima de malo, caro. Pedimos un solomillo al whisky y estaba agrio. Le preguntamos que si la salsa tenía limón porque estaba agrio y estaba fuerte y nos dijeron que sí que supuestamente llevaba limón. Tenía un olor que echaba para atrás. Encima la tapa 3,75€ un solomillo súper delgado y 6 patatas contadas. Y la tapa de pechuga de pollo, sin más. Lo del solomillo es de vergüenza.

M
Maribel

Hoy mi madre ha desayunado en este bar y, cuando llevaba unos 20 minutos, se ha acercado un camarero, le ha retirado el servicio y le ha dicho que se tenía que levantar porque había más personas esperando para desayunar, que ellos están para ganar dinero y no podía permanecer más tiempo sentada. Mi madre, una persona de 90 años y con problemas de movilidad, ha tenido que permanecer más de 20 minutos de pie hasta que pude recogerla. Este es el lamentable e indecente personal que tienen en este bar, que no tiene el más mínimo respeto y empatía hacia una persona mayor y enferma, una clienta anciana que había pagado su consumición. Ya saben lo que hay en este establecimiento: el negocio antes que cualquier otra cosa... o persona.

J
Joseant. montaño

Es la segunda vez que vengo y aunque el trato con los camareros ha estado bien, en ambas ocasiones hemos tenido problemas con el encargado al pedir el menú del día, por "normas" que en cualquier sitio no pasa. Simplemente no volvería a venir

M
Marta Juliano

Un bar de vergüenza. Fuimos 3 personas. La paella estaba rara y el arroz con leche como con una consistencia a pasada. Demasiado caro para la comida que tienen.

N
Natacha Ávila Nakaa

Una vergüenza la cantidad de comida tanto en tapas como menú. De un filete de pez espada sacan para tres platos. La tapa ensaladilla ridícula y cuesta 3,75

M
Manuel Morillo

Pedí un plato de croquetas del puchero y me cobraron 6 €. El plato no eran más que 4 croquetas tirando a pequeñas de calidad muy, muy normalita tirando a mediocre acompañadas de algunas patata fritas congeladas. 1.50 € cada croqueta me parece simple y llanamente un robo. Abusan del entorno de la ciudad sanitaria. La gran mayoría de público va de paso y no necesitan fidelizar clientela. Yo desde luego no voy más y recomiendo a todo el mundo que evite este sitio. La oferta es amplia en la zona y la clavada es de juzgado de guardia. Si lo llego a saber hago una foto del plato...

L
Leonor González

De pena. De los peores desayunos que he comido. Pedimos un par de bocadillos de lomo plancha con queso, y el queso era lonchas de las que vienen en plástico individuales. Pedimos una tapa de tortilla y peor no podía estar; seca, sin sabor ninguno. El servicio fue lamentable, nos trajeron el primer bocadillo y el segundo tuvimos que esperar más de 15min. De vergüenza todo.

A
Ana M GV

La comida no está mal pero el menú a 12 euros en un engaño ya que no ponen raciones sino tapas. Mi "plato" del menú era una mini tapa comparado con el plato de la mesa de al lado. Ya no solo por la cantidad de comida, es que el plato era bastante más grande. Además, viendo fotos de tapas aquí publicadas he visto mi "plato" del menú como tapa. Mis acompañantes lo mismo, tapas en el menú en lugar de plato ración. El postre, industrial. En fin, para la próxima ya lo sabemos y dejo aquí mi reseña por si le puedo evitar a alguien más equivocarse. La atención es buena pero así no me extraña.

M
M.

La comida no tiene nada de calidad caro comparado con la cantidad que te ponen en los platos ya que las tapas son súper chicas de un pez espada sacan para 3 platos atención nefasta muy sucio no lo recomiendo para nada.

Pilar Reyes
Pilar Reyes

Hace unos años, se comía bastante bien pero en esta ultima vez que fui dejaba mucho que de desear en cuanto a comida. Pedimos un par de menús, cada uno por 13'90€ y no se correspondían los platos al precio, sirven en plato llano y pequeños, cantidad de comida escasa, tanto como que tuve que pedir un serranito. El serranito es en barrita de andaluza, bien relleno pero el pan tal y como se lo traen, lo rellenan y listo, estaba frío y sin tostar. En cuanto a los postres, son batalleros, pedí una tarta de queso y me la trajeron en un cacharrito de plástico y la tarrina era más pequeña que cuando te pides una tarrina de helado pequeño. Pedí para llevar un serranito y un mini serranito que estos si me lo pusieron calentitos pero nos lo sirvieron antes de terminar el postre, cosa que no entiendo porqie tuvimos que aligerar para que la comida para llevar estuviera caliente. Fui esta vez y ya no más. Relación calidad/ cantidad/ precio negativo. Por cierto en el precio del serranito (8'00€) no te incluye la salsa,saquen conclusiones... A destacar el buen servicio de la chica que nos atendió, a pesar de la calidad/ cantidad de la comida, la chica fui muy simpática y amable pero si vas a un bar es para comer bien. Conclusión, una cuenta de 50€ y comidos a medias. Hay mejores bares por la zona incluso para una urgencia. El ticket son las comandas donde van apuntando lo que pides.

Nordin Yacoubi
Nordin Yacoubi

Por favor no acercarse, no se porque si es cerca del hospital o el motivo en concreto, tapas ridículamente cara para lo que te ponen en plato (fotos). El trato ya no hablamos, aquí tienen que hacer caja pero bien a base de vender humo

I C
I C

No daria ninguna. 1€ por rodaja de calamar que poca vergüenza. 1 tapa de calamares son 3 rodajas contadas !! Estafa y ni siquiera te dan ticket de caja sino una hoja de comanda com la cuenta

P
Pilar Reyes

Hace unos años, se comía bastante bien pero en esta ultima vez que fui dejaba mucho que de desear en cuanto a comida. Pedimos un par de menús, cada uno por 13'90€ y no se correspondían los platos al precio, sirven en plato llano y pequeños, cantidad de comida escasa, tanto como que tuve que pedir un serranito. El serranito es en barrita de andaluza, bien relleno pero el pan tal y como se lo traen, lo rellenan y listo, estaba frío y sin tostar. En cuanto a los postres, son batalleros, pedí una tarta de queso y me la trajeron en un cacharrito de plástico y la tarrina era más pequeña que cuando te pides una tarrina de helado pequeño. Pedí para llevar un serranito y un mini serranito que estos si me lo pusieron calentitos pero nos lo sirvieron antes de terminar el postre, cosa que no entiendo porqie tuvimos que aligerar para que la comida para llevar estuviera caliente. Fui esta vez y ya no más. Relación calidad/ cantidad/ precio negativo. Por cierto en el precio del serranito (8'00€) no te incluye la salsa,saquen conclusiones... A destacar el buen servicio de la chica que nos atendió, a pesar de la calidad/ cantidad de la comida, la chica fui muy simpática y amable pero si vas a un bar es para comer bien. Conclusión, una cuenta de 50€ y comidos a medias. Hay mejores bares por la zona incluso para una urgencia. El ticket son las comandas donde van apuntando lo que pides.

M
María José Daza Romero

🔴⚠️ STOP❗ Por causas que rozan los fenómenos paranormales, al llegar te encuentras un montón de gente sentada en ese acerado que el único éxito que tiene es el estar frente al hospital y por lo tanto ser la salida recurrente, y desesperada, de los que se allí van a comer algo. Si puede sacarse una clara conclusión al ir a este sitio, es que toda esa gente que se ve, serán víctimas primarias de un auténtico robo que no cualquier hostelero tendría el poco bochorno de llevar a cabo. Las reseñas muestran la absoluta realidad: UNA ANILLA DE CALAMAR= 1€. (TAPA CON CUATRO ANILLAS, LUEGO 4€). Y así con cualquier tapa que pidas; una supina miseria a precio de abuso. Y ahí están, años y años, a juzgar por esas reseñas, dándoles igual robar de ese modo. Dos tapas que te pidas son suficientes para tener más que claro que vas a buscar comida al salir de allí (¿qué tipo de complejidad mental se puede tener para pedirte un postre? Quien se lo pida...). Como todos los que van, yo tampoco volveré. No hay por donde coger a este bar: incluso hasta a la hora de pagar te caes para atrás cuando te dan por ticket la comanda. Las reseñas positivas atienden a dos claras y únicas razones: o son desayunos (los cuales no puedo juzgar) o tratándose de tapas y demás partes de la carta, provienen del propio entorno del bar. Así que si tienes hambre, pasas por allí y ves gente sentada: 🔴⚠️ STOP❗; serán víctimas de pagar por no comer .Sigue investigando un poco más la zona con la seguridad de que lo peor, ya lo has evitado.

N
Nordin Yacoubi

Por favor no acercarse, no se porque si es cerca del hospital o el motivo en concreto, tapas ridículamente cara para lo que te ponen en plato (fotos). El trato ya no hablamos, aquí tienen que hacer caja pero bien a base de vender humo

I
I C

No daria ninguna. 1€ por rodaja de calamar que poca vergüenza. 1 tapa de calamares son 3 rodajas contadas !! Estafa y ni siquiera te dan ticket de caja sino una hoja de comanda com la cuenta

R
Rosa Ojeda

Le pongo una estrella por que sino no puedo poner reseña pero ni para eso llega, tapa de filete de pollo con patatas fritas ni para un menú infantil y encima 3,75€ sin pan , sin cubierto y casi sin comida.No lo recomiendo salvo que estés a dieta estricta.

Rosa Ojeda
Rosa Ojeda

Le pongo una estrella por que sino no puedo poner reseña pero ni para eso llega, tapa de filete de pollo con patatas fritas ni para un menú infantil y encima 3,75€ sin pan , sin cubierto y casi sin comida.No lo recomiendo salvo que estés a dieta estricta.

Tamara pérez
Tamara pérez

Acabo de comer allí. No había ido a un bar tan malo desde hace bastantes años. Por no decir en mi vida, encima de malo, caro. Pedimos un solomillo al whisky y estaba agrio. Le preguntamos que si la salsa tenía limón porque estaba agrio y estaba fuerte y nos dijeron que sí que supuestamente llevaba limón. Tenía un olor que echaba para atrás. Encima la tapa 3,75€ un solomillo súper delgado y 6 patatas contadas. Y la tapa de pechuga de pollo, sin más. Lo del solomillo es de vergüenza.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Sevilla →
📸

20 Fotos

Explora las fotos de Cafeteria Bar Scott

Cafeteria Bar Scott
Cafeteria Bar Scott
Cafeteria Bar Scott
Cafeteria Bar Scott
Cafeteria Bar Scott
+15 Más
📍

Información de Cafeteria Bar Scott

Cómo llegar

C. Bami, 4, 41013 Sevilla, Spain

Cargando mapa...
Cafeteria Bar Scott
Toca para direcciones

Destacados

💬
Muchas Reseñas
792 reseñas
👨‍🍳
coffee
Tipo de cocina

Servicios

🥡 Para Llevar
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar

Información del Restaurante

🕐 Horario Hoy
6AM-10PM
Valoración
3.7/5
💬 Reseñas
792
📞 Teléfono
+34 954 61 84 54

Comodidades

🅿️ Aparcamiento
Accesible en Silla de Ruedas
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Biblioteca de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

biblioteca en España

A 184m
Casa Moreno Calvo

vivienda, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sevilla, España

A 339m
Pabellón de Santo Domingo (Sevilla)

building in Spain

A 684m
Pabellón de Cuba para la Exposición Iberoamericana de 1929

edificio en Sevilla

A 752m
Pabellón de las provincias vascongadas

Pabellón vasco en la Exposición Iberoamericana de 1929

A 773m
Museo de Historia de la Farmacia de Sevilla
A 782m
iglesia de Santa Genoveva

iglesia católica ubicada en la ciudad de Sevilla (España)

A 842m
Biblioteca de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarollo Rural

biblioteca en España

A 902m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Cafeteria Bar Scott y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Cafeteria Bar Scott!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Cafeteria Bar Scott

🏆 Recompensas de Cafeteria Bar Scott

💰

Descuento 10%

En Cafeteria Bar Scott

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves