Fanática
Bar · Sevilla
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre Fanática
En Fanática, un oasis de tranquilidad en el corazón del Prado de San Sebastián, te invitamos a disfrutar de momentos inolvidables. Sumérgete en un ambiente relajado rodeado de vegetación mientras saboreas una refrescante cerveza, un cóctel exquisito o un aromático café. Un rincón especial en Sevilla...
En Fanática, un oasis de tranquilidad en el corazón del Prado de San Sebastián, te invitamos a disfrutar de momentos inolvidables. Sumérgete en un ambiente relajado rodeado de vegetación mientras saboreas una refrescante cerveza, un cóctel exquisito o un aromático café. Un rincón especial en Sevilla donde la buena compañía y el buen ambiente son siempre bienvenidos.
Qué dicen los clientes de Fanática
Fanática es un bar con ambiente relajado en un parque, ideal para una parada rápida. Destaca por su buena relación calidad-precio en bebidas y sándwiches. Algunos clientes se quejan del servicio lento, la falta de cócteles y la higiene de los baños.
Platos populares
Ideal para
Tip: Ideal para una pausa relajante después de visitar la Plaza de España. Ten en cuenta que es un bar de autoservicio y algunos clientes han reportado problemas con el servicio y la disponibilidad de cócteles.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Fanática
Fanática se encuentra en Sevilla, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Iglesia de San Bernardo (A 465m) — edificio en Sevilla bien de interés cultural
- Parque de María Luisa (A 524m) — parque de la ciudad de Sevilla, España bien de interés cultural
Museos
- Museo Casa de la Ciencia de Sevilla (A 526m) — museo científico español
Otros Lugares de Interés
- Biblioteca del Tribunal Superior de Justicia - Audiencia Provincial de Sevilla (A 74m) — biblioteca en España
- Monumento a La Raza (A 296m) — monumento en Sevilla
- Sevilla (Samian Ware Discovery Site) (A 302m) — Sevilla as Samian Ware discovery site
- Edificio de oficinas para Ybarra y Cía (A 314m) — edificio en Sevilla
- Pabellón de Perú (A 526m) — Pabellón construido por la empresa constructora de Eduardo y José Anduiza para la exposición Iberoamericana de 1929
- Sede de la Diputación Provincial (A 548m) — edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sevilla, España
- Puente de San Bernardo (A 575m) — puente, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sevilla, España
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Fanática
Opiniones de Fanática Sevilla
De los bares mas agradables de Sevilla. Lorena se ocupo de nuestra mesa con un buen rollo increíble y un trato magnífico. Es la clase de gente que hace tu experiencia en un lugar unica.
Muy buena experiencia, el trato ha sido maravilloso, nos han atendido Daniel y Jose Luis con mucha educación, amabilidad y profesionalidad, han conseguido que me sienta como en casa, definitivamente volveré!
Grandísimos momentos vividos en este bar. Sitio agrable en medio del parque. muy buen ambiente y servicio de camareros. Ideal para tomar copas y unas cervecitas con los amigos al aire libre. Dispone de terraza. También se dan desayunos
Hemos llegado todos aquí hoy, tristes, desesperados, decepcionados con la vida en general, pero de repente se nos aparece lo que creíamos que era un ángel, pero no, era Yeray, que nos ha atendido lo más buena gente posible, ese señor es la viva imagen de la bondad, y nos ha invitado a sentarnos de la mejor manera posible, parecía que nos estaba arropando en la cama. Cuando nos hemos sentado vemos un relámpago ( extraño porque no estaba lloviendo ) pero no, era Mario, camarero que no tiene nada que envidiarle a Bandera Luna, un maestro del servicio y la hospitalidad, una maravilla total este experiencia que me llevo.
Me ha atendido el camarero Mario, el mejor camarero sin duda de fanatica, lo tiene todo, es muy simpático, gracioso, le deberían de subier el sueldo porque es muy agradable, la música está bien zambomba pero estaría bien reggaeton también aunque sea Navidad.
Un ambiente espectacular, sobretodo destacar la amabilidad y la atención de los camareros (Laura , Alex, Yeray y Antonio). Se puede tomar desde cervezas y cafés, hasta cócteles y copas. Sitio recomendable 100%.
Buen bar para disfrutar y tomarse unas copas con los amigos. Mario nos ha atendido perfectamente, con educación, rapidez y mucho cariño. Buen trato con los cliente
Espectacular el ambiente y el trato, muy buen lugar para tomar algo con amigos. Los camareros muy amables y atentos, tanto Alba en barra como Mario atendiendo en mesa
Gran sitio. Ubicación inmejorable y un ambiente muy acogedor. El trato es magnífico, sobre todo, el de Lorena, una camarera estupenda y buena gente. Da gusto encontrarte con gente que hace su trabajo tan bien.
Antes de todo, venía aquí hace mucho, la plantilla nos hacía sentir como en casa, hoy he vuelto aquí y la nueva plantilla especialmente Laura y Yeray te hacen sentir como en casa, un ambiente/precio espectacular para estar tranquilos con la familia y con tus amigos, música ambiental, buen precio y calidad, totalmente recomendado!!🤍💪🏼💪🏼
He venido anteriormente a este local y ni punto de comparación el trato del personal con el antiguo , ahora de gusto el sentarse y que te den un trato de 10 , solamente con Yeray merece la pena de ir y pasar un buen rato , puedes hablar con el de cualquier tema de conversación, te sientes como en casa , la cerveza de su tirador es un espectáculo, pero la piña que nos preparó más aún ,volveremos
Es un bar que está dentro del parque del Prado de San Sebastián y es espectacular solo el poder estar ahí tomarte algo. Está justo al lado de una fuente grande y con un entorno verde y fresquito.
Sitio increíble. Muy buena música, el servicio inmejorable, especialmente una camarera que se llamaba Laura, muy simpática y amable, aparte de ser un bellezon. Volveré para verla.
Es un bar increíble con un gran ambiente para tomarte algo con tus amigos y escuchar música. Además los camareros tienen muy buen trato, sobretodo Andy ha sido encantador. Lo recomiendo
¡Qué bien se está! Aunque es mayormente de copas por la tarde/noche o cañas al mediodía, cuando más se disfruta es en el desayuno. ¡Qué tranquilidad! Para disfrutar de un buen rato. Lo mejor, el personal. Lo mejorable: a la tapa de callos le falta algo de picante
Muy buen trato y servicio. Las copas están bien de precio y te ponen algo para picar si lo pides. Destaco el servicio de Antonio, Alba y Yerai.
Plan 10 en Sevilla para pasar un buen rato!! Un ambiente increible con musica y con un trato inmejorable! A nosotros en concreto nos atendio Daniel, enhorabuena por su trabajo! Repetiremos seguro!!!
Ambiente espectacular, la cervecita fresquita, servicio exquisito, super agradables, buena música...uno de los mejores locales para disfrutar de Sevilla, qué más quieres! Cerveza SIN Gluten
Fuimos una amiga y yo para echar el rato y el trato recibido por los camareros, José Luis y Daniel nos hará volver con total seguridad, sin duda nos hicieron disfrutar de un ambiente cómodo que es de agradecer. Las copas están a buen precio teniendo en cuenta la situación del establecimiento y tienen una buena cantidad.
Majestuosidad es la palabra con la que puedo resumir el sentimiento que me ha generado este lugar de ocio. Las cervezas están totalmente fermentadas al nivel de que te llegan a la hora y media, es tan gustosa en la boca que no podría describirlo con palabras solo con el corazón. Gracias gracias y gracias por darme de beber cuando me moría de sed .
Un lugar muy agradable donde puedes tomar tanto copas como algo tranquilamente. Los camareros son muy agradables y ofrecen un gran servicio. Aconsejó este lugar sin ningún tipo de duda.
Nada, espectacular. Copas a buen precio, los camareros espectaculares. Ahora en invierno con estufas y calentitos que se agradece. Especial mención a la Laura si no creo mal, camarera 10, atenta y buena persona.
Me he visto en la necesidad de coger el móvil de mi señora mujer para poner otra reseña a otro camarero espectacular, Jose Luis. Qué maravilla, estábamos más secos que Zahara de los Atunes en Septiembre, y viene cordialmente y nos pregunta: “señores, falta algo?” No queríamos nada pero nos vimos en la obligación de pedir otra copa, este señor no debería ser camarero, debería ser el auténtico lobo de wall street, qué manera de vender, qué manera de gestionar los comensales, sublime, sin palabras, GRANDE JOSE LUIS
Espectacular bar de copas en Sevilla. El ambiente super agradable con un muy buen servicio y muy parado para pasar el día con los amigos y con toda la familia. Me BBC encanta este Bar. Enhorabuena 🎉🍾🎊 buena bar ( Fanática)
Lugar de quedar con los amigos cada sábado para tomar un café y luego sus cervezas. Las camareras tienen un trato muy agradable y servicial (al menos con nosotros). Recomendable para una cervecita en un paraje perfecto.
Absolutely amazing place for coffee or a drink. Never overcrowded and couldn't be a more relaxing spot. One of my favorite discoveries during my time in Seville.
Paulicarus and Booth do like a bar in a park. Not the prettiest park but the bar makes a big difference. Sat in the pleasant November sun with a big beer, Coca-Cola, summer wine and white wine. All for 11€. Casta and Jorvic needed a beer after a hot bus journey back frim Cremona. There is cover should it rain. Apparently some bloke called Trump just won an election somewhere.
Self service bar in lovely location. Very chilled and calm. Just had a beer and watched the sparrows.
Good food st a great price
Nice location in the park, next to a pool and fountain. Friendly lady serving
Awesome place to chill out with a drink.
Fun, and nice breath, peaceful and relaxing
Camareros muy simpáticos y profesionales, pero el baño regular. Para una cerveza, café o copa buen precio teniendo en cuenta el sitio donde se encuentra. Recomendable.
Buena terraza para pasar una tarde noche de verano. Si quieres tomar algo con los amigos, con algo de música y sofocar un poco la calor es un lugar ideal, tiene mucha sombra y hace que sea fresco. Sus precios son bajos y asequibles para todos.
Pub bien situado para tomar algo, muy bonito , situado en el parque del Prado en Sevilla, pues ir en metro o autobús porque tiene las paradas justo al lado. Sitio agradable con mesas y sillas al aire libre.
Le doy cuatro estrellas por que en su mayoría el servicio es formal, la última vez que fui había un chaval de pruebas al que se le estaba hablando bastante mal para presionarlo a hacer las cosas "bien", yo considero que a las personas hay que darles un poco de soltura con el entorno y dejarlas ser como son, tampoco es un restaurante de lujo para tener esa formalidad. Lo digo por que soy hostelera, yo no dejo que se me hable mal por ser nuevas o estar de pruebas, a las personas hay que respetarlas. Aparte el chaval era muy amable que es una cualidad que en hostelería es fundamental. Yo preferiría que en lugar de servicio en mesa tuvierais más higiene con el baño no es normal entrar a las 19;30 al baño y que parezca el de una discoteca a las 03;00 la mañana. Hay que ser eficientes. Aún así el sitio me encanta, es un lugar genial para tomar cafés y empalmar con copas y lo vuelvo a decir, a mi en concreto siempre se me ha tratado bien.
Lovely place just to sit and relax
Muy buen sitio para quedar con un grupo de amigos. Lo que no me gusta es que hay poca variedad de bebidas no alcoholicas. El servicio no está nada limpio. Tengo que decir que los camareros son normalmente amables.
Buen servicio y gente maja, pero el precio me parece descabellado para lo que te ponen. Pedí un capuchino y me pusieron medio vaso de leche con un sobre de capuchino, por lo que costó esperaba que al menos viniese ya preparado.
Buen sitio para un café, aunque si hay mucha gente están muy cortos de personal.
Me ha parecido un sitio corriente donde puedes tomar un algo a gusto, en pleno centro histórico de Sevilla, sin que te moleste el típico/a pidiendo limosna. Buena música sin reventar oídos y ambiente tranquilo. Gran diversidad de edades pero, sobre todo, jóvenes.
Fuimos para la sobremesa para tomar un café y alguna copa, si bien el trato de los camareros es correcto están muy encima para pagar cuando aun no hemos terminado de pedir cosas, los aseos son unisex por lo que se forman colas considerables.
Lugar muy chulo PERO 35 minutos para ser atendido. los camareros no están muy implicados y es mejor ir a pedir en el mostrador directamente.
Un lugar que puede ser bueno para tomar algo en buena compañía siempre que el buen clima lo permita. Sin embargo, se debe tener en cuenta que los precios de determinados productos son excesivos. Otro aspecto importante a tener en cuenta es la limpieza del aseo unisex; bueno, la absoluta falta de limpieza. Me hubiera encantado haber puesto una valoración 5 estrellas pero hay aspectos que mejorar y, como soy "fanático" de las segundas oportunidades, volveré para comprobarlo.
Se está agradable, pero las camareras deberian de saber que es lo q venden. No sabia q cerveza tenian , nos dicen una y cuando vuelven a la mesa, no la tienen. Ademas d estar sperando 15 minutos para ser atendidos y solo queriamos 2 cañas. Dos empleadas habian y ni se percataron que nls habíamos sentado, atendieron otra mesa que llegó despues antes que a nosotros.
El bar está muy bien y más ahora renovado. El problema son los camareros que tienen más cara que espalda y se están aprovechando del jefe. ESPERO QUE EL JEFE LEA ESTO. Ayer SÁBADO a las 00:15 con el bar casi lleno de repente bajaron la música y empezaron a pasarse por las mesas a decir que en 15 minutos cerraban. Extrañados preguntamos por qué, nos dijo que hacía media hora que nadie pedía nada, cuando no hacía ni 15 minutos que nos habíamos pedido una copa, y los de la mesa de al lado tenían sus copas enteras. Y no es la primera que vez nos pasa pero esta vez tenían el bar casi lleno. Los que venimos a epheta desde siempre sabemos que esto no es normal. A la 1 nos había despachado ya a todos y no quedaba nadie en el bar. Creo que el dueño debería saber esto y ojalá que lo lea porque le están engañando para irse antes a casa y al final perdemos nosotros los clientes y él como dueño porque si sabes que a las 00:15 un SABADO va a cerrar... se te quitan las ganas de ir. Y encima con el de al lado que cierra a las 3, como debería cerrar Epheta si no fuera porque los camareros cierran cuando les apetece independientemente de que el bar este casi lleno.
Bar, cafetería,cervecería y lugar para picar. En Parque Prado de San Sebastián, sitio que se encuentra en un lugar con abundante naturaleza acompañada de sonidos de las fuentes de agua y el cantar de aves... No tienen atención en las mesas, hay que pedir en la barra, es poco apreciado por sus dueños, debería ser mejor por el lugar precioso y privilegiado donde se encuentra...
Se puede decir que es una terraza que se supone de copas,.... nada de aderezo para los combinados (frutos rojos, especias ... Lo normal ya en cualquier bar de copas q se precie) tp había mojitos, frutos secos, gomitas o cualquier otra cosa de las que marcan la diferencia cuando vas a pasar un rato agradable y te hacen recordar un bar. Es un bar simplemente bien situado q no se esfuerza por aprovecharlo. Correcto.
El sitio deja bastante que desear. Precios elevados para lo que ofrecen. No tiene el ambiente que tenía antes. Al menos hay camareros simpáticos. Si no tuviera esa localización magnífica, estoy seguro que el sitio no aguantaría abierto. Una pena.
Pues soy cliente de siempre...está noche llego pido una cerveza en barra la chavala morena con tatuajes me dice que tiene que ser en mesa...vale buscó una mesa fue difícil...me siento y espere 25 min parar que me pongan la cerveza... entre dos camareros que llame uno me dijo que el compañero y el otro que no me encontraba....pues ya está la última vez que vengo... gracias
Ha decaído bastante desde hace un año. Ya no hay zona para sentarse en sofás, el personal de barra se agobia cuando hay mas de dos comandas pendientes, el ambiente huele a cannabis, en definitiva, no es ya lugar para estar tranquilo charlando en un ambiente agradable. Una pena
Pedimos algo sencillo, un tinto de verano con limón, todo el mundo se equivoca se comprende, nos lo echo con naranja, de una botella que no le quedaba nada, osea cero gas, un sabor horrible, y luego no hubo forma de que nos atendiera para cambiarlo. Que se comprende el error pero uf, lo tuvimos que dejar ahí sin beber
Un servicio extremadamente lento, yo tenia solo 2 personas delante y estuve 20 minutos para ser servido en la barra. La chica era extremadamente lenta y parecia no agobiarle estar creando una cola larguisima.
Lo único bueno es que es un sitio agradable para sentarse, pero no merece la pena teniendo un bar igual en la otra parte del parque. Es bastante más caro que otros bares y encima el trato de los camareros es desagradable. Gastarse más o menos por una cerveza no pasa nada, pero esperas que el camarero no sea borde continuamente. Encontramos otras opciones mucho mejores cerca. Si el trato cambia sería disfrutable, hasta entonces no es lo más recomendable.
Entro a las una de la noche me tomo una cerveza,cuando me la tomo me pido la segunda a los 20 m y habiendo gente le pido otra y me dice que no!! Y con el importe exacto cuando voy casi toda las noches.los camareros no vale para estar en ese puesto. Lo siento por el dueño por qué pierde dinero y clientes
Rude staff, disgusting toilet But the drinks were good
The bartender did not know what is aperol spritz. Relatively quite unprofessional I think. Ordered draft beer instead. It was cold and cost 2,50 €.
Nos atendieron en una hora para ponernos 3 cervezas, el trato deja mucho que desear y la cerveza estaba caliente, no recomiendo ir. Por cierto, los comentarios de 5 estrellas son ficticios o de amigos que comentan, ya que al recibir comentarios negativos siguen la dinámica de contrarestar esos comentarios negativos con comentarios de 5 estrellas que no llevan reseña, NO SE RICK PARECE FALSO NO? Lo que si es real es su mal trato Un saludo, no vayais más, queremos el antiguo Epheta! Salgan a las calles a manifestarse ciudadanos de a pie
Camareros lentos de narices, nos pusieron la primera ronda y fue imposible que nos volvieran a atender, media hora hasta que nos levantamos y nos fuimos.
Llevo viniendo tiempo, los trabajadores desagradables, hablando de malas maneras diciéndote que te calles, el baño sin llave sin poder ir a ningún lado, llegas con ganas da pasar un buen rato y te vas con mal sabor de boca. Precio desorbitado NO RECOMIENDO VENIR
De vergüenza como nos echaron ayer del bar al grito de “que tenéis mucho tonteo” con un tono homófobo a dos amigos y a mí. El que nos echó decía ser “hijo del dueño” y sería verdad porque los trabajadores, riéndose, no hicieron nada y dejaron que este señor recogiera los vasos y los llevara a la barra. No recomendable ir ya que no solo está mi caso, me han ido llegando algunos más.
Un lugar privilegiado pero muy descuidado. Los baños son únicos para Sra/caballeros. El estado de los aseos es asqueroso. Inexistente baños para personas con movilidad reducida.
El sitio es caro y la comida congelada. Ciertas personas del servicio eran bruscas queriéndose llevar mi vaso diciéndome que me terminara la cerveza. Es una pena que se encuentre en un sitio tan bonito, pero así no volveré.
Ha cambiado mucho y a peor desde q era el Ephetá. Las cervecitas las veo caras. Ya no hay hora feliz. El servicio estaba muy sucio. El ambiente es de niños de 20 años fumando cachimba mientras se escucha un horrible reggaetón. En fin, no me dice nada. Una pena porque la ubicación es espectacular.
dificil encontrar una mesa que no este sucia con vasos autoservicio todo lleno de hojitas y ramitas, con mas suciedad que el traje de espinete carisimo, creo que fue 5,50€ una cerveza y un refresco, sobre 19h. el colofon musica trap con musica explicita, en horario infantil no censureis mi denuncia, es totalm cierta
Fatal, acabamos de estar allí, 40 minutos esperando a que nos atendieran, casi todo el mundo esperando. Llegan unos clientes nuevos, se sientan y les atienden al momento, cuando el resto llevábamos más de media hora esperando. Le replico y me dice que va por zona. Perdón??? Total, dando largas. Vimos que había gente que pedía en la barra, y cuando lo intentamos nosotras ya por desesperación, nos dicen que no podemos pedir. Unos si y otros no? Servicio nefasto. No volveremos.
Experiencia pésima, llegamos a las 00:30 para pedirnos un cubata por 7€ y no avisaron de que a la 1 cerraban. Trato pésimo del camarero alto con barba, literalmente 0 ganas de trabajar y de ganarse el sueldo, le costó más ponernos el cubata que construir una pirámide. No vuelvo ni por asomo. 😬
Experiencia mala. Mal olor por el estanque, baño asqueroso y pestillo roto, Copa de Legendario solo con hielo 7€ (igual que combinado con refresco y el hielo medio derretido) y desalojan mi mesa la primera cuando el resto sigue tomando. Una y no más Santo Tomás.
Casi 1 hora esperando para tomar un café. Que al final ni tomamos, porque después de ir 3 veces a la barra para que nos atendieran (solo te dejan pedir en mesa) el camarero no vino jamás. Lamentable el personal, con lo bien que estaba antes el bar, el buen sitio que tienen y lo mal gestionado que está
Un trato fatal , el camarero no sabe lo que vende el bar media para atendernos y media hora más para traernos la bebida , no recomendable
Después de 5 minutos esperando en la barra a que me atendieran, interrumpo la entretenida conversación que tenía el camarero amigablemente con otras personas, supongo que también trabajadores del "tenderete". Le digo que por favor, un café con leche, vuelve la cara hacía mí y asiente con desagrado así que me siento en la mesa. Viendo que minutos después sigue con su entretenida conversación y sin hacer el café nos marchamos. Mil veces mejor el Premier, al otro lado del parque. Camareros amables y atentos.
Horrible. Un camarero discutió conmigo y tuvimos que irnos. No quería ponernos una silla más porque no le daba la real gana. Me terminó llamando niñata. Impresentables todos. Los antiguos propietarios y trabajadores eran mejores. No recomiendo el sitio en absoluto.
Una lástima, la atención nefacta, llegamos cojemos mesa no la limpian y tardan más de 40 minutos en atendernos, al ir a la barra 2 veces y reclamar la atención siguen con la respuesta que van por orden, orden que atienden y toman nota a dos mesas que llegan después de nosotros. No tiene hoja de reclamaciones, según ellos no la localizan según yo es insistente. La verdad que hay suficientes camareros pero pocos profesionales. No lo recomiendo en absoluto. No sé merecen la concesión del bar y el lugar que han cojido.
Pésimo servicio, se supone que cierra a las 2 de la noche , pues a las 1 han cortado la barra y nos estaban echando, han apagado las luces y nos han quitado las copas. Horrible. No le pongo cero estrellas porque no puedo.
Horario totalmente incorrecto!! No os fiéis de que esté abierto…
Cierran a la hora que les da la gana a los empleados,bastante maleducados por cierto en particular uno que tiene un flequillo.De un año aqui cada ver peor,nos han aburrido,no creo que volvamos.
El local ofrece el uso de una estufa que hay que usar al gusto del camarero, que ha venido a regular la temperatura de la misma de muy malas maneras alegando que somos los únicos que estamos sentados. Estábamos consumiendo. Desde luego no me extraña que fueramos los únicos clientes.
La ubicación es perfecta pero el trato de los camareros es nefasta. Tardaron más de 30 min en atendernos a pesar de haberlos avisado unas cuantas veces, siempre poniendo largas. Además, cuando quisimos ponernos 10 en una mesa nos separaron, diciendo que el máximo eran 8, pero cuando le replicamos que justo detrás nuestra había una mesa con más de 10 personas nos argumentaron que se trataba de una “reserva especial”… sin duda, no volvería a ir.
El sitio esta bonito, pero el servicio deja mucho que desear. Llegué al sitio, pedimos 2 cafés y una copa y a los 5 minutos llegó un camarero y nos dijo que la mesa estaba reservada, mesa que nos había asignado otro camarero, y que en 15 minutos nos teníamos que ir. Le dije al camarero que vale pero que se llevara la copa y que me devolviera el dinero, el camarero me dijo que no y que si alguna mesa se quedaba libre intentaría dárnosla. Fui a comprar tabaco y la máquina rechazaba billetes. Pedí que por favor me cambiasen y no quisieron. Si tienes un servicio como vender tabaco pues encárgate de tener cambio y si no quita tu máquina de tabaco. Hay que reconocer que las copas son buenas y son rápidos, pero muy poca educación y a mi parecer con muy poca vista. Me gusta beber pero aqui no vuelvo.
La música de reguetón o de estilo similar y el volumen alto rompe el contexto donde está ubicado el bar. Una pena, pero se ha convertido en un lugar insoportable si lo que buscas es conversar y estar relajado echando un buen rato a media tarde.
El peor bar de toda Sevilla con diferencia. Los comentarios de "los camareros simpáticos🤢, buen servicio🤮, buen trato💩", salta a la vista que son amigos suyos, porque nadie en su buen juicio diría algo así si ha visitado ese bar. Chulos de playa (o eso se creen) y muuuuuuyyyu malos profesionales.
Vergüenza. Lamentable q exista un sitio así en Sevilla. Me cobran la cerveza a 2'5€, de pronto se empieza a llenar el sito de alemanes y cuando vuelvo a por la segunda cerveza me cobran 5€. Les digo a los camareros que hace 15 minutos me cobraron la mitad y me dicen de muy mala manera que me vaya a otro sitio... Por otro lado al mismo tiempo a un amigo en otra parte de la barra le cobran 4€ por la cerveza. Un circo lamentable y encima maleducados
PODRÍA ser un estupendo lugar para tomar unas cervezas o copas PERO, el camarero que presumo que es el dueño del negocio, es un negligente en cuanto a las normas básicas de higiene, sirve sin mascarilla, habla encima de la cerveza o copa que está poniendo, no tiene el más mínimo respecto por la salud del cliente. Por no mencionar las mesas, todas sucias, no cumplen con ningún mínimo limpieza, dada la situación en que nos encontramos. Cuando le cierren el negocio que no se queje. Personas así no pueden estar detrás de una barra.
Tráete el almuerzo, la cena, un libro y el móvil con batería mientras esperas que te atiendan. No traigas comida perecedera mientras esperas la birra que se te va a caducar. Se recomienda antes de venir acudir a clase de yoga para venir relajaito para la espera
Muy sucio. Da asco sentarse a tomar una cerveza. El suelo lleno de papeles y envases vacíos, las papeleras con papeles grasientos que se salen, etc. Nadie viene a atenderte y eso que solo había una mesa ocupada y tres empleados hablando en la barra. Nos hemos ido.
Un trato fatal. A pesar de haberle pedido varias veces que nos limpiase la mesa, incluso con los cafés nuestro ya en la mesa, se negaron en rotundo insinuando que por ser autoservicio los clientes tienen que limpiar las mesas con las sobras de otros clientes. Diciendo también que nos hemos puesto en la única mesa donde había restos de otros, pero como se ve en la foto, el resto de mesas estaban negras de la suciedad. Y como se ha dicho al principio, con un trato muy irrespetuoso.
Es un lugar precioso y apetecible de estar. Si miras el horario y pone que cierra a las 3 y media y vas sobre las 12 y media de la noche, pues entiendes que te da tiempo de tomarte una copa. La situación que viví es que llegué a las 1 y a las 1 y 15 ya me estaban recogiendo la copa porque a las 2 cerraban y tenían que limpiar los vasos (45 minutos para limpiar 6 copas). Se podría actualizar el horario, o avisar antes de tomarme una copa si la quiero tomar en 15 minutos, porque ya que me tomo una copa me la tomo tranquila. Es una pena porque es un precioso lugar, pero no volvería a ir.
Son unos desagradables. Estás tan tranquilamente tomándote algo y charlando con un amigo y de pronto viene el camarero y dice que si queremos la cuenta. A los 20 minutos de servir las bebidas y sin que las hubiéramos terminado.
Es el sitio más lento de Sevilla, el tiempo de espera es más o menos entre una hora y una hora y media para pedir algo. Solo hay un camarero, se le forma una cola larguísima y no se agobia en lo absoluto.
Todo estupendo, el camarero fantástico, pero estamos con las heladas y los dueños del negocio no le ponen al pobrecito ni a nosotros un calefactor ni una estufita ni nada, el muchacho pobrecito mío con los deditos helaitos y nosotros también, para lo que ahora valen las cosas deberían cuidar más al personal y a los clientes....
Llevo 1 hora sentado en la terraza, esperando a que me atienda el camarero, me parece de vergüenza que no se acerque ni a la mesa a preguntar. Se pone a hablar con otras mesas sentado en una silla y finalmente me tuve que levantar a pedir, al ver que una conocida suya le pide una copa y se la lleva a la mesa. Trabajo en la hostelería y comprendo que cuando tenemos demasiado trabajo estamos un poco agobiados pero solo tenían 2 mesas aparte de la mía y para colmo no solo hay un camarero, si no dos. Suelo venir mucho a este sitio con amigos, pero después de este trato creo que nos iremos a otro sitio.
Shocking service. 30 min wait time just for a drink. Way understaffed. No organisation and total chaos.
It’s a shame that I have to give one star when this place doesn’t deserve any. Avoid at any cost!
We arrived and wanted to ask about the menu, but the waitress ignored us; it took quite a while before she even acknowledged us. When asking about the cocktail menu, she simply said there wasn’t one and tried to sell us vodka shots. She was not very helpful and the whole situation was very confusing, as we could see dozens of bottles of liquor standing there but she just said there were no cocktails without explaining why.
We were told they do not serve cocktails. It's a cocktail bar 🤷♂️ staff was not very friendly
Staff says they can't make a cocktail even though the place is filled to the brim with alcohol and other beverages. Just lazy and zero passion. Don't go here.
Very bad bar service which is just as well as the toilet facilities are non existent!
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
Restaurante La Cueva
Boston Burger
Jester
Cervecería Puerta de la Carne
Tablao Flamenco Los Gallos
El Rincón de Beirut
La Gallina Bianca
Corral del Agua
La Sal Zahara
Horno de San Tomás
59 Fotos
Explora las fotos de Fanática
Información de Fanática
Cómo llegar
C/ Infanta Luisa de Orleans, s/n, 41004 Sevilla, Spain
El Área
Ubicación
C/ Infanta Luisa de Orleans, s/n, 41004 Sevilla, Spain
📍 Explorar el Área
Próximos Eventos
El Último de la Fila
27 jun. 2026, 22:30
Estadio La Cartuja de Sevilla
Hombres G - Icónica Santalucia Sevilla Fest | Paquetes VIP
03 jul. 2026, 22:00
Plaza de España
Hombres G - Icónica Santalucia Sevilla Fest
03 jul. 2026, 22:00
Plaza de España
Yandel - Icónica Santa Lucía Sevilla Fest
11 jul. 2026, 22:30
Plaza de España
biblioteca en España
monumento en Sevilla
Sevilla as Samian Ware discovery site
edificio en Sevilla
edificio en Sevilla
parque de la ciudad de Sevilla, España
museo científico español
Pabellón construido por la empresa constructora de Eduardo y José Anduiza para la exposición Iberoamericana de 1929
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Fanática y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Fanática!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Fanática
🏆 Recompensas de Fanática
Descuento 10%
En Fanática
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú