Menú
Fanática
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Sevilla

Fanática

★★★★ 3.8 · 120 reseñas

En Fanática, un oasis de tranquilidad en el corazón del Prado de San Sebastián, te invitamos a disfrutar de momentos inolvidables. Sumérgete en un ambiente relajado rodeado de vegetación mientras saboreas una refrescante cerveza, un cóctel exquisito o un aromático café. Un rincón...

Fanática

Bar · Sevilla

3.8 · 1,078 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

m.facebook.com

Sobre Fanática

En Fanática, un oasis de tranquilidad en el corazón del Prado de San Sebastián, te invitamos a disfrutar de momentos inolvidables. Sumérgete en un ambiente relajado rodeado de vegetación mientras saboreas una refrescante cerveza, un cóctel exquisito o un aromático café. Un rincón especial en Sevilla...

En Fanática, un oasis de tranquilidad en el corazón del Prado de San Sebastián, te invitamos a disfrutar de momentos inolvidables. Sumérgete en un ambiente relajado rodeado de vegetación mientras saboreas una refrescante cerveza, un cóctel exquisito o un aromático café. Un rincón especial en Sevilla donde la buena compañía y el buen ambiente son siempre bienvenidos.

Qué dicen los clientes de Fanática

Fanática es un bar con ambiente relajado en un parque, ideal para una parada rápida. Destaca por su buena relación calidad-precio en bebidas y sándwiches. Algunos clientes se quejan del servicio lento, la falta de cócteles y la higiene de los baños.

Platos populares

draught beer beer (4) Coca-Cola summer wine white wine Sandwiches

Ideal para

Comer solo Parejas Turistas Locales Informal Comida rápida

Tip: Ideal para una pausa relajante después de visitar la Plaza de España. Ten en cuenta que es un bar de autoservicio y algunos clientes han reportado problemas con el servicio y la disponibilidad de cócteles.

Servicios

🌳 Terraza Accesible
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo Trendy 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Biblioteca del Tribunal Superior de Justicia - Audiencia Provincial de Sevilla
A 74m

Biblioteca del Tribunal Superior de Justicia - Audiencia Provincial de Sevilla

biblioteca

Ver más
Monumento a La Raza
A 296m

Monumento a La Raza

monumento

Ver más
Sevilla (Samian Ware Discovery Site)
A 302m

Sevilla (Samian Ware Discovery Site)

yacimiento arqueológico

Ver más
Edificio de oficinas para Ybarra y Cía
A 314m

Edificio de oficinas para Ybarra y Cía

edificio

Ver más
Iglesia de San Bernardo
Patrimonio
A 465m

Iglesia de San Bernardo

iglesia

Ver más
Parque de María Luisa
Patrimonio
A 524m

Parque de María Luisa

parque

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Fanática

Fanática se encuentra en Sevilla, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Iglesia de San Bernardo (A 465m) — edificio en Sevilla bien de interés cultural
  • Parque de María Luisa (A 524m) — parque de la ciudad de Sevilla, España bien de interés cultural

Museos

  • Museo Casa de la Ciencia de Sevilla (A 526m) — museo científico español

Otros Lugares de Interés

  • Biblioteca del Tribunal Superior de Justicia - Audiencia Provincial de Sevilla (A 74m) — biblioteca en España
  • Monumento a La Raza (A 296m) — monumento en Sevilla
  • Sevilla (Samian Ware Discovery Site) (A 302m) — Sevilla as Samian Ware discovery site
  • Edificio de oficinas para Ybarra y Cía (A 314m) — edificio en Sevilla
  • Pabellón de Perú (A 526m) — Pabellón construido por la empresa constructora de Eduardo y José Anduiza para la exposición Iberoamericana de 1929
  • Sede de la Diputación Provincial (A 548m) — edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sevilla, España
  • Puente de San Bernardo (A 575m) — puente, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sevilla, España

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Fanática

Fanática está ubicado en C/ Infanta Luisa de Orleans, s/n, 41004 Sevilla, Spain, Sevilla.
Cerca de Fanática se encuentran lugares de interés como Biblioteca del Tribunal Superior de Justicia - Audiencia Provincial de Sevilla, Monumento a La Raza, Sevilla (Samian Ware Discovery Site), Edificio de oficinas para Ybarra y Cía.
Fanática ofrece cocina bar.
Fanática tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Fanática ofrece los siguientes servicios: comer en el local.
Los platos más recomendados en Fanática según las opiniones de clientes son: draught beer, beer, Coca-Cola, summer wine, white wine.
Fanática es ideal para ir solo, parejas, turistas, locales, comida casual, comer rápido.
Fanática es un bar con ambiente relajado en un parque, ideal para una parada rápida. Destaca por su buena relación calidad-precio en bebidas y sándwiches. Algunos clientes se quejan del servicio lento, la falta de cócteles y la higiene de los baños.
Ideal para una pausa relajante después de visitar la Plaza de España. Ten en cuenta que es un bar de autoservicio y algunos clientes han reportado problemas con el servicio y la disponibilidad de cócteles.
1,078
Reseñas

Opiniones de Fanática Sevilla

3.8
1,078
5★
50%
4★
19%
3★
11%
2★
4%
1★
15%
Reseñas (120)
A
Amparo Rodriguez

De los bares mas agradables de Sevilla. Lorena se ocupo de nuestra mesa con un buen rollo increíble y un trato magnífico. Es la clase de gente que hace tu experiencia en un lugar unica.

d
dani soto

Muy agradecido a la amabilidad de los camareros,buen ambiente,muy buena musuca

E
Esther espinosa

Muy buena experiencia, el trato ha sido maravilloso, nos han atendido Daniel y Jose Luis con mucha educación, amabilidad y profesionalidad, han conseguido que me sienta como en casa, definitivamente volveré!

G
Gabriel Campos

Grandísimos momentos vividos en este bar. Sitio agrable en medio del parque. muy buen ambiente y servicio de camareros. Ideal para tomar copas y unas cervecitas con los amigos al aire libre. Dispone de terraza. También se dan desayunos

m
maara

Hemos llegado todos aquí hoy, tristes, desesperados, decepcionados con la vida en general, pero de repente se nos aparece lo que creíamos que era un ángel, pero no, era Yeray, que nos ha atendido lo más buena gente posible, ese señor es la viva imagen de la bondad, y nos ha invitado a sentarnos de la mejor manera posible, parecía que nos estaba arropando en la cama. Cuando nos hemos sentado vemos un relámpago ( extraño porque no estaba lloviendo ) pero no, era Mario, camarero que no tiene nada que envidiarle a Bandera Luna, un maestro del servicio y la hospitalidad, una maravilla total este experiencia que me llevo.

M
Marta Rodríguez Cala

Me ha atendido el camarero Mario, el mejor camarero sin duda de fanatica, lo tiene todo, es muy simpático, gracioso, le deberían de subier el sueldo porque es muy agradable, la música está bien zambomba pero estaría bien reggaeton también aunque sea Navidad.

m
miriam canton

Un ambiente espectacular, sobretodo destacar la amabilidad y la atención de los camareros (Laura , Alex, Yeray y Antonio). Se puede tomar desde cervezas y cafés, hasta cócteles y copas. Sitio recomendable 100%.

F
Fernando Gzlez

Buen bar para disfrutar y tomarse unas copas con los amigos. Mario nos ha atendido perfectamente, con educación, rapidez y mucho cariño. Buen trato con los cliente

p
paula barrera fernandez

Espectacular el ambiente y el trato, muy buen lugar para tomar algo con amigos. Los camareros muy amables y atentos, tanto Alba en barra como Mario atendiendo en mesa

S
Santi Gigliotti

Gran sitio. Ubicación inmejorable y un ambiente muy acogedor. El trato es magnífico, sobre todo, el de Lorena, una camarera estupenda y buena gente. Da gusto encontrarte con gente que hace su trabajo tan bien.

C
Clara Acedo

Antes de todo, venía aquí hace mucho, la plantilla nos hacía sentir como en casa, hoy he vuelto aquí y la nueva plantilla especialmente Laura y Yeray te hacen sentir como en casa, un ambiente/precio espectacular para estar tranquilos con la familia y con tus amigos, música ambiental, buen precio y calidad, totalmente recomendado!!🤍💪🏼💪🏼

J
Jose La o matias

He venido anteriormente a este local y ni punto de comparación el trato del personal con el antiguo , ahora de gusto el sentarse y que te den un trato de 10 , solamente con Yeray merece la pena de ir y pasar un buen rato , puedes hablar con el de cualquier tema de conversación, te sientes como en casa , la cerveza de su tirador es un espectáculo, pero la piña que nos preparó más aún ,volveremos

M
Mabel GarPa

Es un bar que está dentro del parque del Prado de San Sebastián y es espectacular solo el poder estar ahí tomarte algo. Está justo al lado de una fuente grande y con un entorno verde y fresquito.

A
Alvaro Sosa Romero

Sitio increíble. Muy buena música, el servicio inmejorable, especialmente una camarera que se llamaba Laura, muy simpática y amable, aparte de ser un bellezon. Volveré para verla.

L
Leonor Blanco Osuna

Es un bar increíble con un gran ambiente para tomarte algo con tus amigos y escuchar música. Además los camareros tienen muy buen trato, sobretodo Andy ha sido encantador. Lo recomiendo

J
Jganar

¡Qué bien se está! Aunque es mayormente de copas por la tarde/noche o cañas al mediodía, cuando más se disfruta es en el desayuno. ¡Qué tranquilidad! Para disfrutar de un buen rato. Lo mejor, el personal. Lo mejorable: a la tapa de callos le falta algo de picante

B
Borja Sunico

Muy buen trato y servicio. Las copas están bien de precio y te ponen algo para picar si lo pides. Destaco el servicio de Antonio, Alba y Yerai.

R
Rocío González

Plan 10 en Sevilla para pasar un buen rato!! Un ambiente increible con musica y con un trato inmejorable! A nosotros en concreto nos atendio Daniel, enhorabuena por su trabajo! Repetiremos seguro!!!

M
Mariano Torralba

Ambiente espectacular, la cervecita fresquita, servicio exquisito, super agradables, buena música...uno de los mejores locales para disfrutar de Sevilla, qué más quieres! Cerveza SIN Gluten

C
CB650RRR

Lugar súper tranquilo, cómodo y acogedor! La camarera súper simpática! Volvería a repetir sin duda!

D
Diego JC

Fuimos una amiga y yo para echar el rato y el trato recibido por los camareros, José Luis y Daniel nos hará volver con total seguridad, sin duda nos hicieron disfrutar de un ambiente cómodo que es de agradecer. Las copas están a buen precio teniendo en cuenta la situación del establecimiento y tienen una buena cantidad.

M
Martina Zalba

Majestuosidad es la palabra con la que puedo resumir el sentimiento que me ha generado este lugar de ocio. Las cervezas están totalmente fermentadas al nivel de que te llegan a la hora y media, es tan gustosa en la boca que no podría describirlo con palabras solo con el corazón. Gracias gracias y gracias por darme de beber cuando me moría de sed .

D
Diego Ramos Rodríguez

Fantástico lugar para desayunar! El personal de lo mejor y desayunar en plena parque escuchando los pájaros...

r
rebecca pinferetti

Un lugar muy agradable donde puedes tomar tanto copas como algo tranquilamente. Los camareros son muy agradables y ofrecen un gran servicio. Aconsejó este lugar sin ningún tipo de duda.

D
Daniel Suárez

Nada, espectacular. Copas a buen precio, los camareros espectaculares. Ahora en invierno con estufas y calentitos que se agradece. Especial mención a la Laura si no creo mal, camarera 10, atenta y buena persona.

c
clara Crespo

Me he visto en la necesidad de coger el móvil de mi señora mujer para poner otra reseña a otro camarero espectacular, Jose Luis. Qué maravilla, estábamos más secos que Zahara de los Atunes en Septiembre, y viene cordialmente y nos pregunta: “señores, falta algo?” No queríamos nada pero nos vimos en la obligación de pedir otra copa, este señor no debería ser camarero, debería ser el auténtico lobo de wall street, qué manera de vender, qué manera de gestionar los comensales, sublime, sin palabras, GRANDE JOSE LUIS

J
Jose

Lugar encantador donde tomar unas copas y disfrutar de buena música. ¡Hacen directos!

J
Jana Ferraz

Maravilloso bar donde estar al aire libre rodeado por árboles y pájaros en pleno centro de Sevilla

A
Andrea Maña Moreno

Esta vez no me pude sentar porque no había sitio, pero las otras veces que he ido me ha encantado, el sitio está muy bien ubicado y el ambiente es muy bueno también

J
Juan

Lo mejor para tomar unas copas tranquilo, si os atiende Manuel, de 10.

A
Ana Medina

Fantástico sitio para tomarse una copa, buen ambiente y los camareros súper amables, lo recomiendo 100%

C
Carlos

Lavado de cara al antiguo Epheta; servicio en mesa y atención personalizada. Pegará fuerte en cuanto pase el frío, no hay dudas.

M
Marcio Roberto da Silva da Silva

Espectacular bar de copas en Sevilla. El ambiente super agradable con un muy buen servicio y muy parado para pasar el día con los amigos y con toda la familia. Me BBC encanta este Bar. Enhorabuena 🎉🍾🎊 buena bar ( Fanática)

R
Roman Rivas

Lugar de quedar con los amigos cada sábado para tomar un café y luego sus cervezas. Las camareras tienen un trato muy agradable y servicial (al menos con nosotros). Recomendable para una cervecita en un paraje perfecto.

Clayton Tompkins
Clayton Tompkins

Absolutely amazing place for coffee or a drink. Never overcrowded and couldn't be a more relaxing spot. One of my favorite discoveries during my time in Seville.

MADDOGLEP
MADDOGLEP

Paulicarus and Booth do like a bar in a park. Not the prettiest park but the bar makes a big difference. Sat in the pleasant November sun with a big beer, Coca-Cola, summer wine and white wine. All for 11€. Casta and Jorvic needed a beer after a hot bus journey back frim Cremona. There is cover should it rain. Apparently some bloke called Trump just won an election somewhere.

Gail van der Spiegel
Gail van der Spiegel

Self service bar in lovely location. Very chilled and calm. Just had a beer and watched the sparrows.

David Rapinett
David Rapinett

Great place for a quick stop. Sandwiches and drinks are great value

Michal Corliss
Michal Corliss

A beautiful place to relax.

Alan Norwood
Alan Norwood

Good food st a great price

Steven Refault
Steven Refault

Nice location in the park, next to a pool and fountain. Friendly lady serving

Chris Kirby
Chris Kirby

Nice place to stop after visiting Plaza de España, good to grab a drink and has draught beer in a park setting and friendly staff.

Dominika Sramkova
Dominika Sramkova

Awesome place to chill out with a drink.

Almutanabi Abo altaeieb
Almutanabi Abo altaeieb

Fun, and nice breath, peaceful and relaxing

M
Manuel Garfia

Camareros muy simpáticos y profesionales, pero el baño regular. Para una cerveza, café o copa buen precio teniendo en cuenta el sitio donde se encuentra. Recomendable.

J
Jose Carlos Muñoz Galindo

Buena terraza para pasar una tarde noche de verano. Si quieres tomar algo con los amigos, con algo de música y sofocar un poco la calor es un lugar ideal, tiene mucha sombra y hace que sea fresco. Sus precios son bajos y asequibles para todos.

I
Iván Hernández

Precios normalitos. Ambiente agradable. Camareros amables. En general es un buen sitio para estar antes de cenar.

M
MARIA ANGELES CLAUDEL ALVAREZ

Buen sitio para tomar una copa o café, a la sombra de los árboles y escuchando el agua de las fuentes

Y
Yomara

Pub bien situado para tomar algo, muy bonito , situado en el parque del Prado en Sevilla, pues ir en metro o autobús porque tiene las paradas justo al lado. Sitio agradable con mesas y sillas al aire libre.

A
Adria

Le doy cuatro estrellas por que en su mayoría el servicio es formal, la última vez que fui había un chaval de pruebas al que se le estaba hablando bastante mal para presionarlo a hacer las cosas "bien", yo considero que a las personas hay que darles un poco de soltura con el entorno y dejarlas ser como son, tampoco es un restaurante de lujo para tener esa formalidad. Lo digo por que soy hostelera, yo no dejo que se me hable mal por ser nuevas o estar de pruebas, a las personas hay que respetarlas. Aparte el chaval era muy amable que es una cualidad que en hostelería es fundamental. Yo preferiría que en lugar de servicio en mesa tuvierais más higiene con el baño no es normal entrar a las 19;30 al baño y que parezca el de una discoteca a las 03;00 la mañana. Hay que ser eficientes. Aún así el sitio me encanta, es un lugar genial para tomar cafés y empalmar con copas y lo vuelvo a decir, a mi en concreto siempre se me ha tratado bien.

J
Juan José Barraso

Situado en los Jardines del Prado de San Sebastián. Buen sitio para tomarte una cerveza o una copa en un ambiente muy agradable. El precio de las copas quizás un poco alto, 7€ la copa.

Anisha Amin
Anisha Amin

Lovely place just to sit and relax

Raynold vSamson
Raynold vSamson

Great place in the heart of Seville to relax in the park of Prado de San Sebastián for drinks or coffee; watch their happy hour prices; self service, mostly locals

A
Antonia Inurria

Muy buen sitio para quedar con un grupo de amigos. Lo que no me gusta es que hay poca variedad de bebidas no alcoholicas. El servicio no está nada limpio. Tengo que decir que los camareros son normalmente amables.

M
Marta vlpez

Buen servicio y gente maja, pero el precio me parece descabellado para lo que te ponen. Pedí un capuchino y me pusieron medio vaso de leche con un sobre de capuchino, por lo que costó esperaba que al menos viniese ya preparado.

M
Martper Guitars Boutique Build Custom

Buen sitio para un café, aunque si hay mucha gente están muy cortos de personal.

M
Maria Blog

Me ha parecido un sitio corriente donde puedes tomar un algo a gusto, en pleno centro histórico de Sevilla, sin que te moleste el típico/a pidiendo limosna. Buena música sin reventar oídos y ambiente tranquilo. Gran diversidad de edades pero, sobre todo, jóvenes.

A
Alejandro Aranda

Fuimos para la sobremesa para tomar un café y alguna copa, si bien el trato de los camareros es correcto están muy encima para pagar cuando aun no hemos terminado de pedir cosas, los aseos son unisex por lo que se forman colas considerables.

A
Anto Genova

Lugar muy chulo PERO 35 minutos para ser atendido. los camareros no están muy implicados y es mejor ir a pedir en el mostrador directamente.

D
Daniel Lozano

Un lugar que puede ser bueno para tomar algo en buena compañía siempre que el buen clima lo permita. Sin embargo, se debe tener en cuenta que los precios de determinados productos son excesivos. Otro aspecto importante a tener en cuenta es la limpieza del aseo unisex; bueno, la absoluta falta de limpieza. Me hubiera encantado haber puesto una valoración 5 estrellas pero hay aspectos que mejorar y, como soy "fanático" de las segundas oportunidades, volveré para comprobarlo.

J
Judith Rodriguez

Se está agradable, pero las camareras deberian de saber que es lo q venden. No sabia q cerveza tenian , nos dicen una y cuando vuelven a la mesa, no la tienen. Ademas d estar sperando 15 minutos para ser atendidos y solo queriamos 2 cañas. Dos empleadas habian y ni se percataron que nls habíamos sentado, atendieron otra mesa que llegó despues antes que a nosotros.

p
pimpum19 AA

El bar está muy bien y más ahora renovado. El problema son los camareros que tienen más cara que espalda y se están aprovechando del jefe. ESPERO QUE EL JEFE LEA ESTO. Ayer SÁBADO a las 00:15 con el bar casi lleno de repente bajaron la música y empezaron a pasarse por las mesas a decir que en 15 minutos cerraban. Extrañados preguntamos por qué, nos dijo que hacía media hora que nadie pedía nada, cuando no hacía ni 15 minutos que nos habíamos pedido una copa, y los de la mesa de al lado tenían sus copas enteras. Y no es la primera que vez nos pasa pero esta vez tenían el bar casi lleno. Los que venimos a epheta desde siempre sabemos que esto no es normal. A la 1 nos había despachado ya a todos y no quedaba nadie en el bar. Creo que el dueño debería saber esto y ojalá que lo lea porque le están engañando para irse antes a casa y al final perdemos nosotros los clientes y él como dueño porque si sabes que a las 00:15 un SABADO va a cerrar... se te quitan las ganas de ir. Y encima con el de al lado que cierra a las 3, como debería cerrar Epheta si no fuera porque los camareros cierran cuando les apetece independientemente de que el bar este casi lleno.

a
augusto gómez castaño

Bar, cafetería,cervecería y lugar para picar. En Parque Prado de San Sebastián, sitio que se encuentra en un lugar con abundante naturaleza acompañada de sonidos de las fuentes de agua y el cantar de aves... No tienen atención en las mesas, hay que pedir en la barra, es poco apreciado por sus dueños, debería ser mejor por el lugar precioso y privilegiado donde se encuentra...

V
Virginia Gonzalez de Prado

Se puede decir que es una terraza que se supone de copas,.... nada de aderezo para los combinados (frutos rojos, especias ... Lo normal ya en cualquier bar de copas q se precie) tp había mojitos, frutos secos, gomitas o cualquier otra cosa de las que marcan la diferencia cuando vas a pasar un rato agradable y te hacen recordar un bar. Es un bar simplemente bien situado q no se esfuerza por aprovecharlo. Correcto.

A
Alejandro Jiménez

El sitio deja bastante que desear. Precios elevados para lo que ofrecen. No tiene el ambiente que tenía antes. Al menos hay camareros simpáticos. Si no tuviera esa localización magnífica, estoy seguro que el sitio no aguantaría abierto. Una pena.

P
Petyo Hristov

Pues soy cliente de siempre...está noche llego pido una cerveza en barra la chavala morena con tatuajes me dice que tiene que ser en mesa...vale buscó una mesa fue difícil...me siento y espere 25 min parar que me pongan la cerveza... entre dos camareros que llame uno me dijo que el compañero y el otro que no me encontraba....pues ya está la última vez que vengo... gracias

J
Jose A. Gómez

Ha decaído bastante desde hace un año. Ya no hay zona para sentarse en sofás, el personal de barra se agobia cuando hay mas de dos comandas pendientes, el ambiente huele a cannabis, en definitiva, no es ya lugar para estar tranquilo charlando en un ambiente agradable. Una pena

m
maria dc

Pedimos algo sencillo, un tinto de verano con limón, todo el mundo se equivoca se comprende, nos lo echo con naranja, de una botella que no le quedaba nada, osea cero gas, un sabor horrible, y luego no hubo forma de que nos atendiera para cambiarlo. Que se comprende el error pero uf, lo tuvimos que dejar ahí sin beber

J
Jose Miguel Pacho

Un servicio extremadamente lento, yo tenia solo 2 personas delante y estuve 20 minutos para ser servido en la barra. La chica era extremadamente lenta y parecia no agobiarle estar creando una cola larguisima.

M
María Bernabé

El sitio ha ganado mucho y se está agradable, pero si vas, desde luego no te pidas un chupito porque la clavada es graciosa... 3€ por medio (o incluso menos) de un vaso de chupito. Los camareros muy buena gente, eso sí. Pero vamos, no volveré.

j
julia garcia

Lo único bueno es que es un sitio agradable para sentarse, pero no merece la pena teniendo un bar igual en la otra parte del parque. Es bastante más caro que otros bares y encima el trato de los camareros es desagradable. Gastarse más o menos por una cerveza no pasa nada, pero esperas que el camarero no sea borde continuamente. Encontramos otras opciones mucho mejores cerca. Si el trato cambia sería disfrutable, hasta entonces no es lo más recomendable.

A
Arantza Aranzabal

Hay que limitarse a tomar una bebida y para picar patatas fritas de paquete. Está situado en un parque privilegiado pero ya es la tercera vez que voy y los baños del bar siempre están tan sucios que da mucho asco y no se pueden utilizar.

M
Manuel Cobano Crespo

Entro a las una de la noche me tomo una cerveza,cuando me la tomo me pido la segunda a los 20 m y habiendo gente le pido otra y me dice que no!! Y con el importe exacto cuando voy casi toda las noches.los camareros no vale para estar en ese puesto. Lo siento por el dueño por qué pierde dinero y clientes

Kata Csizmazia
Kata Csizmazia

Rude staff, disgusting toilet But the drinks were good

Tony Markkula
Tony Markkula

The bartender did not know what is aperol spritz. Relatively quite unprofessional I think. Ordered draft beer instead. It was cold and cost 2,50 €.

M
Manuel Puente

Nos atendieron en una hora para ponernos 3 cervezas, el trato deja mucho que desear y la cerveza estaba caliente, no recomiendo ir. Por cierto, los comentarios de 5 estrellas son ficticios o de amigos que comentan, ya que al recibir comentarios negativos siguen la dinámica de contrarestar esos comentarios negativos con comentarios de 5 estrellas que no llevan reseña, NO SE RICK PARECE FALSO NO? Lo que si es real es su mal trato Un saludo, no vayais más, queremos el antiguo Epheta! Salgan a las calles a manifestarse ciudadanos de a pie

P
Pablo Ruiz

Camareros lentos de narices, nos pusieron la primera ronda y fue imposible que nos volvieran a atender, media hora hasta que nos levantamos y nos fuimos.

P
Paula De León

Llevo viniendo tiempo, los trabajadores desagradables, hablando de malas maneras diciéndote que te calles, el baño sin llave sin poder ir a ningún lado, llegas con ganas da pasar un buen rato y te vas con mal sabor de boca. Precio desorbitado NO RECOMIENDO VENIR

J
Jesús Pastoriza

De vergüenza como nos echaron ayer del bar al grito de “que tenéis mucho tonteo” con un tono homófobo a dos amigos y a mí. El que nos echó decía ser “hijo del dueño” y sería verdad porque los trabajadores, riéndose, no hicieron nada y dejaron que este señor recogiera los vasos y los llevara a la barra. No recomendable ir ya que no solo está mi caso, me han ido llegando algunos más.

B
BFR BFR

Un lugar privilegiado pero muy descuidado. Los baños son únicos para Sra/caballeros. El estado de los aseos es asqueroso. Inexistente baños para personas con movilidad reducida.

E
Estrella Fernández de Sevilla

El sitio es caro y la comida congelada. Ciertas personas del servicio eran bruscas queriéndose llevar mi vaso diciéndome que me terminara la cerveza. Es una pena que se encuentre en un sitio tan bonito, pero así no volveré.

F
Fernando Albert Bermejo Dorado

Ha cambiado mucho y a peor desde q era el Ephetá. Las cervecitas las veo caras. Ya no hay hora feliz. El servicio estaba muy sucio. El ambiente es de niños de 20 años fumando cachimba mientras se escucha un horrible reggaetón. En fin, no me dice nada. Una pena porque la ubicación es espectacular.

F
Fernando

dificil encontrar una mesa que no este sucia con vasos autoservicio todo lleno de hojitas y ramitas, con mas suciedad que el traje de espinete carisimo, creo que fue 5,50€ una cerveza y un refresco, sobre 19h. el colofon musica trap con musica explicita, en horario infantil no censureis mi denuncia, es totalm cierta

A
Ana Ariza

Fatal, acabamos de estar allí, 40 minutos esperando a que nos atendieran, casi todo el mundo esperando. Llegan unos clientes nuevos, se sientan y les atienden al momento, cuando el resto llevábamos más de media hora esperando. Le replico y me dice que va por zona. Perdón??? Total, dando largas. Vimos que había gente que pedía en la barra, y cuando lo intentamos nosotras ya por desesperación, nos dicen que no podemos pedir. Unos si y otros no? Servicio nefasto. No volveremos.

J
Julio Sanchez Perez

Experiencia pésima, llegamos a las 00:30 para pedirnos un cubata por 7€ y no avisaron de que a la 1 cerraban. Trato pésimo del camarero alto con barba, literalmente 0 ganas de trabajar y de ganarse el sueldo, le costó más ponernos el cubata que construir una pirámide. No vuelvo ni por asomo. 😬

G
Gedi Lora

Experiencia mala. Mal olor por el estanque, baño asqueroso y pestillo roto, Copa de Legendario solo con hielo 7€ (igual que combinado con refresco y el hielo medio derretido) y desalojan mi mesa la primera cuando el resto sigue tomando. Una y no más Santo Tomás.

Á
Álvaro Martín Cañizares

Casi 1 hora esperando para tomar un café. Que al final ni tomamos, porque después de ir 3 veces a la barra para que nos atendieran (solo te dejan pedir en mesa) el camarero no vino jamás. Lamentable el personal, con lo bien que estaba antes el bar, el buen sitio que tienen y lo mal gestionado que está

j
jihad Al-aila

Un trato fatal , el camarero no sabe lo que vende el bar media para atendernos y media hora más para traernos la bebida , no recomendable

M
M. S.

Después de 5 minutos esperando en la barra a que me atendieran, interrumpo la entretenida conversación que tenía el camarero amigablemente con otras personas, supongo que también trabajadores del "tenderete". Le digo que por favor, un café con leche, vuelve la cara hacía mí y asiente con desagrado así que me siento en la mesa. Viendo que minutos después sigue con su entretenida conversación y sin hacer el café nos marchamos. Mil veces mejor el Premier, al otro lado del parque. Camareros amables y atentos.

N
Nuria Casado

Horrible. Un camarero discutió conmigo y tuvimos que irnos. No quería ponernos una silla más porque no le daba la real gana. Me terminó llamando niñata. Impresentables todos. Los antiguos propietarios y trabajadores eran mejores. No recomiendo el sitio en absoluto.

J
Javier Isa Sanchez

Una lástima, la atención nefacta, llegamos cojemos mesa no la limpian y tardan más de 40 minutos en atendernos, al ir a la barra 2 veces y reclamar la atención siguen con la respuesta que van por orden, orden que atienden y toman nota a dos mesas que llegan después de nosotros. No tiene hoja de reclamaciones, según ellos no la localizan según yo es insistente. La verdad que hay suficientes camareros pero pocos profesionales. No lo recomiendo en absoluto. No sé merecen la concesión del bar y el lugar que han cojido.

L
Lola Martin

El peor servicio que he recibido en mi vida. No sólo era imposible que te atendieran si no que cuando venían eran maleducados y groseros. No volveré y recomendare a cualquier persona que no vaya .

s
saray romero

Pésimo servicio, se supone que cierra a las 2 de la noche , pues a las 1 han cortado la barra y nos estaban echando, han apagado las luces y nos han quitado las copas. Horrible. No le pongo cero estrellas porque no puedo.

Á
Álvaro Carrasco

Horario totalmente incorrecto!! No os fiéis de que esté abierto…

A
Antonio Rodriguez Gandul

Cierran a la hora que les da la gana a los empleados,bastante maleducados por cierto en particular uno que tiene un flequillo.De un año aqui cada ver peor,nos han aburrido,no creo que volvamos.

A
Arianne Caro Muñoz

El local ofrece el uso de una estufa que hay que usar al gusto del camarero, que ha venido a regular la temperatura de la misma de muy malas maneras alegando que somos los únicos que estamos sentados. Estábamos consumiendo. Desde luego no me extraña que fueramos los únicos clientes.

A
Alba Alcántara

La ubicación es perfecta pero el trato de los camareros es nefasta. Tardaron más de 30 min en atendernos a pesar de haberlos avisado unas cuantas veces, siempre poniendo largas. Además, cuando quisimos ponernos 10 en una mesa nos separaron, diciendo que el máximo eran 8, pero cuando le replicamos que justo detrás nuestra había una mesa con más de 10 personas nos argumentaron que se trataba de una “reserva especial”… sin duda, no volvería a ir.

I
Ismael Fernandez Civicos

El sitio esta bonito, pero el servicio deja mucho que desear. Llegué al sitio, pedimos 2 cafés y una copa y a los 5 minutos llegó un camarero y nos dijo que la mesa estaba reservada, mesa que nos había asignado otro camarero, y que en 15 minutos nos teníamos que ir. Le dije al camarero que vale pero que se llevara la copa y que me devolviera el dinero, el camarero me dijo que no y que si alguna mesa se quedaba libre intentaría dárnosla. Fui a comprar tabaco y la máquina rechazaba billetes. Pedí que por favor me cambiasen y no quisieron. Si tienes un servicio como vender tabaco pues encárgate de tener cambio y si no quita tu máquina de tabaco. Hay que reconocer que las copas son buenas y son rápidos, pero muy poca educación y a mi parecer con muy poca vista. Me gusta beber pero aqui no vuelvo.

O
Olga Rodriguez

Llevo 20 minutos sentada.. mesa sucia, no me han tomado nota y el camarero ni mira…

N
Noelia López Rodríguez

La música de reguetón o de estilo similar y el volumen alto rompe el contexto donde está ubicado el bar. Una pena, pero se ha convertido en un lugar insoportable si lo que buscas es conversar y estar relajado echando un buen rato a media tarde.

K
Kelly Martin

El peor bar de toda Sevilla con diferencia. Los comentarios de "los camareros simpáticos🤢, buen servicio🤮, buen trato💩", salta a la vista que son amigos suyos, porque nadie en su buen juicio diría algo así si ha visitado ese bar. Chulos de playa (o eso se creen) y muuuuuuyyyu malos profesionales.

L
Luis F

Vergüenza. Lamentable q exista un sitio así en Sevilla. Me cobran la cerveza a 2'5€, de pronto se empieza a llenar el sito de alemanes y cuando vuelvo a por la segunda cerveza me cobran 5€. Les digo a los camareros que hace 15 minutos me cobraron la mitad y me dicen de muy mala manera que me vaya a otro sitio... Por otro lado al mismo tiempo a un amigo en otra parte de la barra le cobran 4€ por la cerveza. Un circo lamentable y encima maleducados

J
Juan C

PODRÍA ser un estupendo lugar para tomar unas cervezas o copas PERO, el camarero que presumo que es el dueño del negocio, es un negligente en cuanto a las normas básicas de higiene, sirve sin mascarilla, habla encima de la cerveza o copa que está poniendo, no tiene el más mínimo respecto por la salud del cliente. Por no mencionar las mesas, todas sucias, no cumplen con ningún mínimo limpieza, dada la situación en que nos encontramos. Cuando le cierren el negocio que no se queje. Personas así no pueden estar detrás de una barra.

C
Carlos Castillo

Tráete el almuerzo, la cena, un libro y el móvil con batería mientras esperas que te atiendan. No traigas comida perecedera mientras esperas la birra que se te va a caducar. Se recomienda antes de venir acudir a clase de yoga para venir relajaito para la espera

M
Mercedes Díaz Recasens

Muy sucio. Da asco sentarse a tomar una cerveza. El suelo lleno de papeles y envases vacíos, las papeleras con papeles grasientos que se salen, etc. Nadie viene a atenderte y eso que solo había una mesa ocupada y tres empleados hablando en la barra. Nos hemos ido.

J
José Luis Ríos

Muy mala experiencia, una celebración grande y solo 1 camarero sirviendo bebidas, los baños cuando llegamos estropeados y nos mandan al festival de las naciones. ¡No celebréis nada! Os lo fastidiaran. Muy mala experiencia

l
lucia ojeda prieto

Un trato fatal. A pesar de haberle pedido varias veces que nos limpiase la mesa, incluso con los cafés nuestro ya en la mesa, se negaron en rotundo insinuando que por ser autoservicio los clientes tienen que limpiar las mesas con las sobras de otros clientes. Diciendo también que nos hemos puesto en la única mesa donde había restos de otros, pero como se ve en la foto, el resto de mesas estaban negras de la suciedad. Y como se ha dicho al principio, con un trato muy irrespetuoso.

Z
Zulema Cristobal

Cada día peor el café, 3 euros por un expresso doble (cafe largo en doble salida). Aseo cerrado y ni un limón le ponen a las copas, que baratas no son. Un lugar hermoso que cada día va a peor, una lástima.

A
Alberto Diaz Espinosa

3€ una botella de agua. Al preguntar me dice que era el aquarius lo que costaba 3€… No repetiría

A
Ana Martín Lora

Es un lugar precioso y apetecible de estar. Si miras el horario y pone que cierra a las 3 y media y vas sobre las 12 y media de la noche, pues entiendes que te da tiempo de tomarte una copa. La situación que viví es que llegué a las 1 y a las 1 y 15 ya me estaban recogiendo la copa porque a las 2 cerraban y tenían que limpiar los vasos (45 minutos para limpiar 6 copas). Se podría actualizar el horario, o avisar antes de tomarme una copa si la quiero tomar en 15 minutos, porque ya que me tomo una copa me la tomo tranquila. Es una pena porque es un precioso lugar, pero no volvería a ir.

M
Miguel González

Son unos desagradables. Estás tan tranquilamente tomándote algo y charlando con un amigo y de pronto viene el camarero y dice que si queremos la cuenta. A los 20 minutos de servir las bebidas y sin que las hubiéramos terminado.

D
Daniel C. Mahervak

Es el sitio más lento de Sevilla, el tiempo de espera es más o menos entre una hora y una hora y media para pedir algo. Solo hay un camarero, se le forma una cola larguísima y no se agobia en lo absoluto.

N
NMR

Todo estupendo, el camarero fantástico, pero estamos con las heladas y los dueños del negocio no le ponen al pobrecito ni a nosotros un calefactor ni una estufita ni nada, el muchacho pobrecito mío con los deditos helaitos y nosotros también, para lo que ahora valen las cosas deberían cuidar más al personal y a los clientes....

J
Jaime Ligero muñoz

Llevo 1 hora sentado en la terraza, esperando a que me atienda el camarero, me parece de vergüenza que no se acerque ni a la mesa a preguntar. Se pone a hablar con otras mesas sentado en una silla y finalmente me tuve que levantar a pedir, al ver que una conocida suya le pide una copa y se la lleva a la mesa. Trabajo en la hostelería y comprendo que cuando tenemos demasiado trabajo estamos un poco agobiados pero solo tenían 2 mesas aparte de la mía y para colmo no solo hay un camarero, si no dos. Suelo venir mucho a este sitio con amigos, pero después de este trato creo que nos iremos a otro sitio.

Dariusz F.
Dariusz F.

Shocking service. 30 min wait time just for a drink. Way understaffed. No organisation and total chaos.

Masha Rosenkranz
Masha Rosenkranz

It’s a shame that I have to give one star when this place doesn’t deserve any. Avoid at any cost!

Fenna Canters-Niemiec
Fenna Canters-Niemiec

We arrived and wanted to ask about the menu, but the waitress ignored us; it took quite a while before she even acknowledged us. When asking about the cocktail menu, she simply said there wasn’t one and tried to sell us vodka shots. She was not very helpful and the whole situation was very confusing, as we could see dozens of bottles of liquor standing there but she just said there were no cocktails without explaining why.

Dawid Niemiec
Dawid Niemiec

We were told they do not serve cocktails. It's a cocktail bar 🤷‍♂️ staff was not very friendly

Arnold Janssen
Arnold Janssen

Staff says they can't make a cocktail even though the place is filled to the brim with alcohol and other beverages. Just lazy and zero passion. Don't go here.

Aideen O connor
Aideen O connor

Very bad bar service which is just as well as the toilet facilities are non existent!

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Sevilla →
📸

59 Fotos

Explora las fotos de Fanática

Fanática
Fanática
Fanática
Fanática
Fanática
+54 Más
📍

Información de Fanática

Cómo llegar

C/ Infanta Luisa de Orleans, s/n, 41004 Sevilla, Spain

Cargando mapa...
Fanática
Toca para direcciones
🏘️

El Área

Biblioteca del Tribunal Superior de Justicia - Audiencia Provincial de Sevilla

biblioteca en España

A 74m
Monumento a La Raza

monumento en Sevilla

A 296m
Sevilla (Samian Ware Discovery Site)

Sevilla as Samian Ware discovery site

A 302m
Edificio de oficinas para Ybarra y Cía

edificio en Sevilla

A 314m
Iglesia de San Bernardo Patrimonio

edificio en Sevilla

A 465m
Parque de María Luisa Patrimonio

parque de la ciudad de Sevilla, España

A 524m
Museo Casa de la Ciencia de Sevilla

museo científico español

A 526m
Pabellón de Perú

Pabellón construido por la empresa constructora de Eduardo y José Anduiza para la exposición Iberoamericana de 1929

A 526m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Fanática y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Fanática!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Fanática

🏆 Recompensas de Fanática

💰

Descuento 10%

En Fanática

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves