El rincón de flor
Pub · Siero
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre El rincón de flor
El rincón de flor is a Pub restaurant located in Siero, Siero. Rated 4.6 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great dessert, Great wine list. Popular for breakfast, lunch, solo dining. The menu features coffee, healthy options, quick bite, small plates. Offers dine-in, takeout, outdoor seati...
El rincón de flor is a Pub restaurant located in Siero, Siero. Rated 4.6 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great dessert, Great wine list. Popular for breakfast, lunch, solo dining. The menu features coffee, healthy options, quick bite, small plates. Offers dine-in, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, quiet atmosphere.
Qué dicen los clientes de El rincón de flor
El Rincón de Flor destaca por su comida casera asturiana a buen precio, especialmente su menú del día. Los clientes elogian la atención amable y profesional de Flor y Lucía. Es popular entre trabajadores de la zona y visitantes del Museo Fernando Alonso.
Platos populares
Ideal para
Tip: Ideal para comer después de visitar el Museo de Fernando Alonso. Ofrecen menú del día a buen precio y también medio menú para niños.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de El rincón de flor
El rincón de flor se encuentra en Siero, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Otros Lugares de Interés
- Biblioteca del Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias (A 614m) — biblioteca en España
- Edificio CEEI (A 661m) — Edificio donde se alojan las empresas del CEEI de Llanera, localizado en el Parque Tecnológico de Asturias.
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre El rincón de flor
Opiniones de El rincón de flor Siero
Realmente se come, bueno muy bueno
Se cone estupendamente, muy recomendado.
Un trato familiar comida casera y los callos buenisimossss
Muy amables y competentes ,y la comida casera casera
Genial por calidad precio y atención.
Si te gusta los callos,es el lugar idóneo
Gran ambiente para compartir con los amigos
Menú del día impresionante
Comida casera y buena atención.
Buena comida y mejor compañia
Perfecto, calidad precio
Comida casera muy buena
100% recomendable
Gracias por existir!!!
Comida casera rica
Buena comida
Buenas comida casera, buen precio, buen trato, muy recomendable sobre todo los callos, preguntar por Flor 🪷
Muy buena comida y buen trato.
Excelente cocina y menús impresionantes así como un trato personal muy agradable, pronto volveremos a los callos
Un menú del día relación calidad precio de lo mejor del polígono de asipo y alrededores
Comida casera, un trato familiar y un precio razonable. ¿Qué mas se puede pedir?
Como alli cuando trabajo cerca. La Fabada superior y guisos muy caseros. Para mi un 10 sin más.
Les doy un diez en todo.fui a ver el museo de Fernando Alonso,y a la hora de comer de casualidad lo vimos,se come de maravilla.La camarera un encanto.
Comida casera y un buen menú a buen precio, recomiendo los callos a quién le gusten
Flor y Raquel super agradables y atentas. Cocina muy buena y a un precio más que bueno
Un gran sitio para volver Los callos buenísimos, gran cocinera y muy buena atención.
Un sitio espectacular para comer y tomar algo con el mejor trato. 100% recomendable .
Buen menú del día a 9 euros con café incluido, buen trato y buena calidad
Sitio cómodo y acogedor buena comida y servicio muy amables y atentos lo recomiendo sobre todo los callos están de muerte.
Los mejores callos. Las 3 P Pequeños, Pegañosos y Picantes.
Buena comida, buen servicio y buena atención. Que más se puede pedir ?
Muy tranqilo y se come muy bien buen chuleton
Buena comida y buena atención al cliente calidad /precio insuperable..
Menú del día muy rico casero y genial servicio
Buen trato,buena limpieza,y los mejores callos que he comido en mi vida.
Comida casera, rico todo y muy bien atendidos
Rico, buena ración y buen precio!
Buen menú del día y lo que tienen fuera de menú también.
Espectacular, está riquísimo la comida.👏🏼👏🏼👏🏼 Un 10
Se come genial super bien y rápido muy recomendable
Perfecto como siempre.buena atención y excelente comida abundante.
Mui buena comida y escelente trato
Comida casera muy buena. Restaurante barato y recomendado
Guiados por las reseñas, un buen sitio para ir a comer después de visitar el museo de Fernando Alonso. Para los niños se puede pedir medio menú ,aunque por dos euros de diferencia, no se si merece mucho la pena, pero esta bien que te lo ofrezcan. Postres caseros bien ricos Camareras amables y atentas. Menú 12€ 1/2 menú 10€ Café de menú 1€
Comida casera y trato agradable, de especialidad callos caseros que están para probar obligatoriamente... Menús buenos a buenos precios. Recomendable 💯.
Muy bien, comimos como campeones, menú sencillo a un precio inmejorable. El pote en olla 🍲 muy bueno, y la merluza marinera, el bonito a la plancha, también dan medio menú, todo sabroso y te lo sirven rápido, volvería sin dudar
Hemos hido a ver el museo de Fernando Alonso y este restaurante está al lado hemos comido de lujo de menú a 11 euros y estaba todo increíble y las chicas que nos han atendido increíble trato. Muy recomendable. Un saludo 🙌
Lo mejor de Llanera!! Comida casera, sabrosa, abundante. Precios económico y la atención del servicio, profesional y de trato familiar . Ubicado en el polígono industrial de Asipo. Dispone de pequeña terraza y amplio aparcamiento. Ofrecen Menú del día variado y Carta, destacando los callos caseros como especialidad, en temporada. Lo recomiendo a todo el mundo!! Además, la dueña es un amor, hace que te sientas como en casa.
Restaurante muy bonito, donde se come muy bien y barato en comparación con otros muchos, y ubicado en un sitio muy cercano como el museo de FERNANDO ALONSO. Os lo recomiendo a todos los que vayáis a visitar las instalaciones de FERNANDO ALONSO EN OVIEDO, ir a comer allí.
Creo que ha abierto hace poco. Un excelente menú del día. La atención exquisita, en cuanto a trato y rapidez. Si le tuviera que poner un pero sería que el menú a 9€ es demasiado barato. Ejemplo. Primeros: Fabada Asturiana, Pote de berzas y no me acuerdo de los otros dos. Segundos: Entrecot (buena pinta) dorada a la espalda, cabrito con patatines y otro que no recuerdo. Moraleja. Estupendo y volveré siempre que esté por la zona, porque los de siempre han ido bajando el listón.
Cocina tradicional casera estupenda, trato muy agradable, menú de relación calidad precio de 100. Pena q este en polígono y lo conozca tan poca gente. Eso sí, los tiene a todos cautivados :) chapeau Flor :)
Recomendable cien por cien. Fuimos a ver el Museo de Fernando Alonso y está muy cerca, en un polígono industrial. Nos guiamos por las reseñas y no defraudó, económico y comida muy rica y abundante, casera. Hay mucha gente pues comen los trabajadores.
Sitio donde se nota que van a comer muchos trabajadores de la zona y eso ya era buen indicio. La cantidad de comida/lo buena que estaba y el precio es sorprendente.
Si vas a comer menú del día es el mejor sitio posible todo riquísimo, todo casero, el personal super majo. Si leis la reseña mejorar la tarta de queso que es lo único que no era un 10, los demás postres exquisitos.
Comida casera y vaya pote rico, no podeis dejar de probar sus pies de cerdo y su cabrito guisado, gracias Flor y Lucía por atendernos tan bien 👍
Genial!!! Me encantó!! Comida casera, buen precio, muy bien atendidos y muy profesionales. Lo recomiendo a cualquiera que sepa disfrutar un poco de la comida asturiana. Un bar de los que ya no quedan o quedan muy pocos.
Muy cerca del museo Fernando Alonso, buena comida y platos generosos para saciar al más hambriento a un precio asequible para todos los bolsillos. No se puede pedir más.
Comimos de lujo el menú del día! Veníamos del museo de Fernando Alonso y era un poco tarde, pero no tuvimos problema para comer. Gracias!
Buen lugar para comer un buen menú del día, muy buena atención por parte del personal y muy buenos precios para la buena calidad que dan
Guiados por las reseñas, un buen sitio para ir a comer después de visitar el museo de Fernando Alonso. Para los niños se puede pedir medio menú ,aunque por dos euros de diferencia, no se si merece mucho la pena, pero esta bien que te lo ofrezcan. Postres caseros bien ricos Camareras amables y atentas. Menú 12€ 1/2 menú 10€ Café de menú 1€
Comida casera,a buen precio y excelente calidad. Paramos a comer con los niños y comimos genial. Todo estaba estupendo y la atención genial, súper atentas y amables. Repetir sin dudar. Está cerca del museo de Fernando Alonso así que si te pilla la hora de comer allí es un buen sitio.
Buen ambiente, el personal muy amable, y la comida totalmente casera, muy recomendable.
Muy ricos callos y muy buen atencion y un menu excelente
Comida casera y trato agradable, de especialidad callos caseros que están para probar obligatoriamente... Menús buenos a buenos precios. Recomendable 💯.
Restaurante muy bonito, donde se come muy bien y barato en comparación con otros muchos, y ubicado en un sitio muy cercano como el museo de FERNANDO ALONSO. Os lo recomiendo a todos los que vayáis a visitar las instalaciones de FERNANDO ALONSO EN OVIEDO, ir a comer allí.
Comida casera y vaya pote rico, no podeis dejar de probar sus pies de cerdo y su cabrito guisado, gracias Flor y Lucía por atendernos tan bien 👍
Sitio donde se nota que van a comer muchos trabajadores de la zona y eso ya era buen indicio. La cantidad de comida/lo buena que estaba y el precio es sorprendente.
Muy bien, comimos como campeones, menú sencillo a un precio inmejorable. El pote en olla 🍲 muy bueno, y la merluza marinera, el bonito a la plancha, también dan medio menú, todo sabroso y te lo sirven rápido, volvería sin dudar
Hemos hido a ver el museo de Fernando Alonso y este restaurante está al lado hemos comido de lujo de menú a 11 euros y estaba todo increíble y las chicas que nos han atendido increíble trato. Muy recomendable. Un saludo 🙌
Recomendable cien por cien. Fuimos a ver el Museo de Fernando Alonso y está muy cerca, en un polígono industrial. Nos guiamos por las reseñas y no defraudó, económico y comida muy rica y abundante, casera. Hay mucha gente pues comen los trabajadores.
Si vas a comer menú del día es el mejor sitio posible todo riquísimo, todo casero, el personal super majo. Si leis la reseña mejorar la tarta de queso que es lo único que no era un 10, los demás postres exquisitos.
Genial!!! Me encantó!! Comida casera, buen precio, muy bien atendidos y muy profesionales. Lo recomiendo a cualquiera que sepa disfrutar un poco de la comida asturiana. Un bar de los que ya no quedan o quedan muy pocos.
Lo mejor de Llanera!! Comida casera, sabrosa, abundante. Precios económico y la atención del servicio, profesional y de trato familiar . Ubicado en el polígono industrial de Asipo. Dispone de pequeña terraza y amplio aparcamiento. Ofrecen Menú del día variado y Carta, destacando los callos caseros como especialidad, en temporada. Lo recomiendo a todo el mundo!! Además, la dueña es un amor, hace que te sientas como en casa.
Cocina tradicional casera estupenda, trato muy agradable, menú de relación calidad precio de 100. Pena q este en polígono y lo conozca tan poca gente. Eso sí, los tiene a todos cautivados :) chapeau Flor :)
Creo que ha abierto hace poco. Un excelente menú del día. La atención exquisita, en cuanto a trato y rapidez. Si le tuviera que poner un pero sería que el menú a 9€ es demasiado barato. Ejemplo. Primeros: Fabada Asturiana, Pote de berzas y no me acuerdo de los otros dos. Segundos: Entrecot (buena pinta) dorada a la espalda, cabrito con patatines y otro que no recuerdo. Moraleja. Estupendo y volveré siempre que esté por la zona, porque los de siempre han ido bajando el listón.
Buen menú del día, a 10 €
Buen servicio, muy buen menú y buen precio
Si quieres comer e menú del día no busques más. Recomendable 100x100
Menú del día semanal muy bueno precio 10 €
Buena xente y buena comida (los callos les fabes) y más.
Buscamos algo que comer después de ver el museo de Fernando Alonso, y por cercanía y reseñas paramos a comer. Tenían menú, comida buena. El servicio correcto y muy amables, recomendable si estás por la zona.
Buen menú del día
Comida casera bien cocinada, pero la carne de ternera del entrecot estaba muy dura. Servicio bien, pero un poco seria la persona que nos atendió. Si que volvería.
Comida casera bien cocinada, pero la carne de ternera del entrecot estaba muy dura. Servicio bien, pero un poco seria la persona que nos atendió. Si que volvería.
No me gustó, las habas sosas y mal cocidas, las albóndigas poco que decir de ellas la tarta de queso y el arroz con leche fue lo único que nos gustó de verdad ,fuimos por los buenos comentarios pero nos decepciono.
Pues un bar de polígono sin más, salimos de un reconocimiento médico con más hambre que el perro de un ciego, se nos ocurrió meternos ahí y pedir dos pinchos de carne guisada, craso error, hervida estaba, guisada no, no sabia a absolutamente nada, dura que tienes que tener los dientes de un cocodrilo. La muchacha es agradable pero no es un sitio acogedor al que nos muramos por volver.
Pues un bar de polígono sin más, salimos de un reconocimiento médico con más hambre que el perro de un ciego, se nos ocurrió meternos ahí y pedir dos pinchos de carne guisada, craso error, hervida estaba, guisada no, no sabia a absolutamente nada, dura que tienes que tener los dientes de un cocodrilo. La muchacha es agradable pero no es un sitio acogedor al que nos muramos por volver.
Dos consumiciones y ningún pinchó es la nueva moda?
De primero lentejas quemadas, y de segundo pitu caleya sin apenas nada de carne....salí igual que estaba
De primero lentejas quemadas, y de segundo pitu caleya sin apenas nada de carne....salí igual que estaba
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
23 Fotos
Explora las fotos de El rincón de flor
Información de El rincón de flor
Cómo llegar
C. Secundino Roces Riera, 5, 33428 Pol. Ind. de Asipo, Asturias, Spain
Siero, Siero 33428
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
C. Secundino Roces Riera, 5, 33428 Pol. Ind. de Asipo, Asturias, Spain
Siero, Siero 33428
📍 Explorar el Área
biblioteca en España
Edificio donde se alojan las empresas del CEEI de Llanera, localizado en el Parque Tecnológico de Asturias.
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en El rincón de flor y otros restaurantes
¡Gana Puntos en El rincón de flor!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de El rincón de flor
🏆 Recompensas de El rincón de flor
Descuento 10%
En El rincón de flor
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú