Menú
Costa Barcelona
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Sitges

Costa Barcelona

★★★★ 4.3 · 120 reseñas

En Costa Barcelona, en el corazón de Sitges, te damos la bienvenida a un espacio luminoso y acogedor donde disfrutar de la auténtica cocina de confort española. Desde deliciosos desayunos hasta tapas creativas, pasando por refrescantes smoothies y exquisitos cócteles, nuestra car...

Costa Barcelona

International · Sitges

4.3 · 1,163 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

Sobre Costa Barcelona

En Costa Barcelona, en el corazón de Sitges, te damos la bienvenida a un espacio luminoso y acogedor donde disfrutar de la auténtica cocina de confort española. Desde deliciosos desayunos hasta tapas creativas, pasando por refrescantes smoothies y exquisitos cócteles, nuestra carta te invita a un vi...

En Costa Barcelona, en el corazón de Sitges, te damos la bienvenida a un espacio luminoso y acogedor donde disfrutar de la auténtica cocina de confort española. Desde deliciosos desayunos hasta tapas creativas, pasando por refrescantes smoothies y exquisitos cócteles, nuestra carta te invita a un viaje de sabores inolvidable. Con una valoración de 4.3/5, nos esforzamos cada día para ofrecerte una experiencia gastronómica excepcional.

Qué dicen los clientes de Costa Barcelona

Costa Barcelona destaca por su excelente desayuno y brunch con vistas al mar. Los clientes elogian la amabilidad del personal, especialmente Andrea, y la calidad del café, a menudo servido con un croissant de cortesía. Algunos mencionan que los bagels podrían mejorar.

Platos populares

Haloumi burger sweet potato fries croissant with ham and cheese egg benedict with salmon English breakfast (3) eggs poche tapas Cava and oysters

Ideal para

Familias Grupos Turistas Brunch Comida rápida

Tip: Ideal para desayuno o brunch tardío. Disfruta de las vistas al mar y la variedad de opciones en el menú, especialmente los desayunos.

Servicios

📶 WiFi 🌳 Terraza 🚗 Delivery Accesible 🌅 Desayuno 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena 🥗 Vegetariano 🌱 Vegano Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo Trendy 👨‍👩‍👧 Familiar 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Monument a El Greco (Sitges)
Patrimonio
A 36m

Monument a El Greco (Sitges)

monumento

Ver más
Platja de la Fragata
A 112m

Platja de la Fragata

playa

Ver más
Platja de la Ribera (Sitges)
A 174m

Platja de la Ribera (Sitges)

playa

Ver más
Patronat d'Acció Catòlica
Patrimonio
A 210m

Patronat d'Acció Catòlica

edificio

Ver más
Espai sociocultural al passeig Marítim de Sitges
Patrimonio
A 210m

Espai sociocultural al passeig Marítim de Sitges

sitio histórico

Ver más
Museu Romàntic. Casa Josep Bonaventura Falç
A 210m

Museu Romàntic. Casa Josep Bonaventura Falç

museo

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Costa Barcelona

Costa Barcelona se encuentra en Sitges, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Monument a El Greco (Sitges) (A 36m) — monument in Sitges, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Patronat d'Acció Catòlica (A 210m) — building in Sitges, Garraf, Catalonia Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Espai sociocultural al passeig Marítim de Sitges (A 210m) Bien Cultural de Interés Local
  • Casa Agustí Mestre del carrer Joan Tarrida 26 (A 212m) — cultural heritage monument in Sitges Bien Cultural de Interés Local
  • Can Llopis (A 219m) bien de interés cultural
  • El Retiro (A 220m) — cultural heritage monument in Sitges Bien Cultural de Interés Local

Museos

  • Museu Romàntic. Casa Josep Bonaventura Falç (A 210m) — Residential building in Sitges (Catalonia)
  • Museo Romántico Can Llopis (A 219m) — museo de la provincia de Barcelona, (España)

Otros Lugares de Interés

  • Platja de la Fragata (A 112m) — beach in Blanes
  • Platja de la Ribera (Sitges) (A 174m) — beach in Sitges

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Costa Barcelona

Costa Barcelona está ubicado en Passeig de la Ribera, 24, 08870 Sitges, Barcelona, Spain, Sitges.
Cerca de Costa Barcelona se encuentran lugares de interés como Monument a El Greco (Sitges), Platja de la Fragata, Platja de la Ribera (Sitges), Patronat d'Acció Catòlica.
Costa Barcelona ofrece cocina international.
Costa Barcelona tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Costa Barcelona ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar, entrega a domicilio.
Los platos más recomendados en Costa Barcelona según las opiniones de clientes son: Haloumi burger, sweet potato fries, croissant with ham and cheese, egg benedict with salmon, English breakfast.
Costa Barcelona es ideal para familias, grupos, turistas, brunch, comer rápido.
Costa Barcelona destaca por su excelente desayuno y brunch con vistas al mar. Los clientes elogian la amabilidad del personal, especialmente Andrea, y la calidad del café, a menudo servido con un croissant de cortesía. Algunos mencionan que los bagels podrían mejorar.
Ideal para desayuno o brunch tardío. Disfruta de las vistas al mar y la variedad de opciones en el menú, especialmente los desayunos.
1,163
Reseñas

Opiniones de Costa Barcelona Sitges

4.3
1,163
5★
60%
4★
23%
3★
7%
2★
2%
1★
7%
Reseñas (120)
V
Voz Populi

Excelentes desayunos con un toque que no te dejará indiferente. El precio es elevado pero merece la pena totalmente. El trato es muy cercano y amable

Y
Yasmina Torres

Me encanta, la ubicación, el ambiente. La carta, poco extensa pero suficiente, buenísimas ensaladas, curry, hamburguesas y los mojitos. Servicio genial. Es un lugar informal pero con mucho encanto.

C
Claudia Nagy

Es un local muy acogedor y nos ha encantado su servicio, súper amables y educados. Volveremos muy pronto!!

A
Axelmariano Otazu

Excelente lugar Muy rico todo Las patatas con huevo y chorizo una delicia

R
Rosana lopez

Un sitio fabuloso para desayunar, buenas vista, buena comida y una atención excelente Lo recomiendo 100% y Repetiré seguro

o
ouchene Ayoub

Sitges tiene playas maravillosas 😍

S
Sonja Münch

Cafetería muy bien ubicada con propietarios y personal cordial que realmente le gusta su trabajo. Vengo a amigos o familiares. Me siento muy cómodo allí y lo recomiendo mucho. Besos y saludos a Maria y Natalia.

S
Sonia Almacellas

Espectacular unos desayunos buenísimos el café espectacular no pudimos comer que pena pero íbamos cada día a desayunar Huevos Benedictinos Baygels Croassants rellenos de huevos revueltos Todo impressionante y a pie de playa Volveremos

M
Mujerexitosa Poder

Es la segunda vez que venimos a compartir una paella 'señorito' y sigue igual de rica y son muy amables y rápidos. Un 10!!!

A
Aitana

Gran variedad de opciones para desayuno, comida y cena 🍳🍔🍝. La atención es excelente y muy atenta 😊. La ubicación cerca del mar es inmejorable 🌊 y la terraza es muy agradable 🌞.

G
Gerson Lima Torrico

Restaurante en primera linea de playa prácticamente, pero muy buena calidad-precio, y las raciones son generosas. Servicio muy amable, hasta nos dejaron llevar sobras en tupper. El local es pequeñito, pero tiene sombra y está bien cuidado. Recomendable.

M
Maria Planes

Unos bocadillos buenísimos!! Los camareros y la camarera super simpáticos, nos sirvieron los bocatas incluso después de las 13h. Los postres muy buenos también. La presentación de los platos es original y cuidadosa. Una grata sorpresa en general en una buena terraza al borde del mar. Gracias!!

G
Guido Osom

Mi nuevo lugar favorito para comer. La atención excelente, la comida deliciosa y el precio acorde a la cantidad y calidad. Gracias por todo! ==== My new favorite place to eat. Great personnel, delicious food and an affordable price. Thank you for everything!

D
Dani Ledo

Espectacular bar/restaurante justo a pie de la playa. El café, buenísimo! Los platos muy ricos y sabrosos. Un muy buen sitio para desayunar/almorzar tranquilamente. Tiene terraza, para el que prefiera fuera, pero si eres no fumador, a veces solo puedes estar dentro, pero dentro no desmerece nada al exterior.

E
Eric Scagliati

Buen desayuno buenas vistas buena atención 🙏🏻

C
Comprador Misterioso

El chico que nos atendió súper amable ! Esta muy fresco ! Muy moderno.

M
Maite Urquijo De Francisci

[SIN GLUTEN!!] Tienen pan sin gluten, por lo que todas las tostadas del menú, son aptas para celíacos!!! Y el pan es muy rico y crujiente. Además tienen leche vegetal. Muy rico, fresco y abundante!

R
Raquel fulgueira

Lo recomiendo mucho. Esta muy rico, bien de precio y las camareras son simpatiquísimas.

P
Pam Smith

Comida muy rica y el bar esta muy bien situado con vistas al mar. La camarera un encanto, muy pendiente. Un 10

E
Elsa L

Comimos una paella diez personas en la terraza! Muy rica, precio asequible y la camarera rubia (si no recuerdo mal se llamaba Daniela) súper atenta!

X
X

Buena comida, de excelente calidad!!variedad en la carta!precio sorprendentemente bueno que nos permite disfrutar de un entorno perfecto. Y la proprietaria una gran profesional de un trato exquisito.

A
Angel Romero

Esta muy bien y la atención del camarero muy buena. Solo le pongo una pega y es que si te descargas en la mesa el código Q los precios de algunas cosas difieran del real. Por ejemplo en carta patatas bravas 4,50 y el Real 6,80.tendrian que mejorar estas cosas. Volvere

C
Caterin Galindo Villarejo

Vivo en sitges y estoy enamorada de este restaurante!! Tanto para comer, desayunar, cenar o picar algo es perfecto!! La situación del local en el Paseo es estupenda y se nota que la comida esta hecha con muchísima dedicación. El trato muy familiar. De lo mejor de sitges!!

M
Marian Acosta

Lindo lugar para relajarse en la tarde. Buena propuesta de platos para picar y muy buen vino. Buena música, ambiente chill out y una excelente atención, muy amables y atentos. Totalmente recomendado!

Z
Zaloa Martinez

Una tarde probamos los zumos naturales, echamos un ojo a la carta y fuimos a cenar,pues no es que sólo nos sorprendiera es que es todo exquisito,la hamburguesa de patrulleras,el humus,el pollo crujiente estaba exquisito,todo y cada cosa que comimos exquisito y excelente,nos atendió Raquel una niña super amable y nos recomendó de maravilla ,se pone en uno de los sitios que recomendare a cualquiera,repetiré siempre que pueda.

M
María Angeles Moreno

Ayer con mi familia ,haciendo un aperitivo,el camarero Ferrán es una maravilla ,atento,simpático y un señor ,os recomiendo este lugar por todo su ambiente

M
Myrna Lora

Pasamos a desayunar para pasar el día en la playa, excelente servicio y súper rico, bien preparado, muy completo y con buena calidad. Muy recomendado.

J
Juan Amat Ferrer

Un buen lugar para tomar un desayuno frente al mar. Servicio muy amable

A
Ayelen Medici

Excelente! Muy buena la comida y la atencion de sus empleados

L
Lucía Klein

Todo espectacular. Calidad, buen precio, buena atención. Frente al mar. Inmejorable

A
Anna Mora

Un Buen Café se puede convertir en una gran experiencia...todo al detalle Sin olvidar la atención del chico fantástico! Volverémos

R
Racso

Super majos en la atencion al cliente. Muy rico el bocadillo . Volveré!

A
Ada Martinez

Exquisito todo y económico... los platos muy bien servidos. Un lugar hermoso para comer rico frente al mar 😋

E
Enmanuel Chirinos garcia

Tamara fue EXCELENTE! Muy amable y encantadora ! Y la comida fue rica ! Un servicio rápido y bien hecho 🥰

L
Lionel V

Todo de 10000 puntos. Uriol nos hizo una limonada y un cafe espectacular!!! Sumado a la comida y a la hermosa atención de Ana, lo califica como un lugar perfecto para comer!!! Muchas gracias.

L
Luis Mena Tajuelo

Todo buenísimo, el trato inmejorable. Lo recomiendo al 1000x1000

C
ClaudiaPera

Hicimos un desayuno en la terraza un día espectacular, nos encantó ! Buenas porciones, buen precio y personal muy amable !

D
Danila Genco

Me ha encantado! El servicio excelente! Todos muy atentos y rápidos. La comida ha estado genial! El ceviche espectacular! Y las olivas super!! Lo recomiendo 100%. Volveré!!

N
Noah Schamuells

Atención super simpática. Los Croissants com aguacate, bacon y huevo están de muerte!!!

A
Aina Suárez Arenas

Realmente relajante. La comida muy buena. Precio muy bien. Musica muy buena.

m
marina gomez

Muy bueno para desayunar, buenísimo💖

V
Victoria Sanz

Comida sin igual, satisfecha 100% en sabores, presentación y atención. Un lugar que definitivamente hay que visitar

G
German Gonzalez

La comida? Excelente El servicio? Imbatible Las vistas? Impagables Un gran lugar de Sitges! Su equipo de trabajo es fabuloso.

A
Andy Almosny

La comida estuvo super. La camarera super amable. Gracias por un lindo inicio de dia.

G
Gisele Duran

He ido dos veces y me encanta. La atención es espectacular y la comida también.

A
Alina Smurago

Rico rico!!! Comida buena, servicio rápido y atento y la presentación muy bonita!

C
CARBASSO Thor

Buena atención. Buen café, terraza acogedora, el bikini es increíble de bueno... recomiendo para ir diariamente

M
Marc Càmara Orihuela

Estuvimos tomando unas copas, el trato muy bueno y rápido. Las copas muy bien y a un precio razonable.

C
Clara Moritz

Un lugar muy agradable para tomar un café frente al mar. Fui con mí perro y el camarero automáticamente me trajo agua. Muy simpático y amable, creo que es argentino. La chica que preparo el café también. Buen café y buen servicio!!! Repetiré.

y
yerfran jose vera casanova

Buen lugar para desayunar 👌🏻 ✅Ubicación muy 🔝 ✅ Comida está rica ✅ Precios acorde a la comida ✅ atención buena. ❌ cosas a mejorar. Aveces demorar mucho en atender. Pero sin duda vuelvo. Lo recomiendo ampliamente sin lugar a duda.

M
MGV

El lugar es perfecto para tomar una cerveza o un desayuno, o una comida/ cena. Frente al mar con unas vistas fantásticas. Nos ha atendido Tamara. Da gusto que siga habiendo profesionales así. Que simpatía y que servicio. Volveremos. Un placer

S
Sofía Altinger

Encontramos el lugar de casualidad en primera linea de mar, nos atendió Tamara que fue super amable y atenta. La comida un diez, tanto sabores, como presentación, pedimos nachos pulled pork, berenjenas rebozadas con miel y huevos estrellados con patatas y foie gras. Los precios accesibles para el sitio donde se encuentra y las porciones de comida generosas. Parada obligatoria para hacer un vermú la proxima vuelta por Sitges 🫶🏻

R
Ro Pavia

Fantástico, de mis sitios preferidos en Sitges por su localización, por su servicio y por las comidas. Algo diferente con calidad y muy rico, aun no he pedido nada que no me guste. Todo está elaborado y presentado con mucho gusto, cuidan hasta el último detalle. Os lo recomiendo al 100% Carta de desayuno y brunch renovada desde el 2020. Han cambiado de dueño, por suerte la mentalidad, la calidad y el servicio sigue siendo excelente. (2021)

D
Daniel GuGaBa

Gran descubrimiento!!! Restaurante de cuidada cocina y genial atención. En primera linea de mar, he encontrado un restaurante al que seguro volveré. Con una terracita bonita, y un interior fresquito y agradable. Los platos son elaborados y servidos con esmero. La carta tiene buena variedad, y los precios son los correctos. Parece ser que también sirven desayunos, y por fotos veo que son de calidad también. La atención del personal es excelente. Enhorabuena!! 200% recomendable!!!

P
Pablo David Martin

Un lujo poder desayunar o comer con vistas al mar. Carta muy completa de croissants, tostadas, bocadillos, huevos benedict, bowls, cócteles y zumos. Y todos combinados con un montón de opciones, todo hecho en el momento. Precio medio, pero merece muchísimo la pena, gran producto y muy buena atención. Muy recomendable.

K
Karyna Ojeda

Excelente ambiente y servicio, bocadillos completos con producto de calidad, atención muy amable aunque un poco lenta debido principalmente a la detallista elaboración de sus platos una opción healthy muy recomendable en el paseo de sitges

S
Sonia Pere Martine

Nos encantó! la comida muy buena y el té chai de los mejeros que hemos probado. Además, los camareros muy majos y las vistas al mar fantásticas. Sin duda volveremos, muy recomendable!!!

L
Lucía

La variedad de desayuno es imponente. Sin duda una de las mejores propuestas que hay en Sitges. Todo sumamente apetecible. He optado por un 🥐 y un capuchino, ha sido perfecto.

M
Mili Bouvi

Ambiente lindo, frente al mar, La atención es muy buena, la comida estaba rica, las porciones de buen tamaño. Lo recomiendo.

B
Betsy & The City

Un local muy bonito con azulejos preciosos. Cuenta con una terraza agradable, con vistas chulas. La comida es sabrosa, diferentes tostas, nachos abundantes, croquetas, burrata, fingers de pollo, huevos rotos, bravas y más

D
David garcia castello

Precioso lugar donde probar productos de una calidad insuperable. La atencion es cercana en el trato. Muy simpaticos, amables y grandes profesionales. Una terraza con mucho amor. No lo dudeis

S
Silvina Monalli

Andrea y Uriol doa divinos. La conida exquisita. La limonada de otro mundo. El lugar, las vistas, todo ESPECTACULAR!!

Elena Kucherova
Elena Kucherova

Good spot for grabbing little bite and coffee. Coffee is served with a small croissant which is fresh and delicios. Menu has a lot of various options - bagels, toasts, croissants, pancakes, egg dishes. Prices are fair and the ham and cheese croissants were superb. Service was quick and they speak English :)

Gary Schofield
Gary Schofield

A beautiful little taverna to visit and enjoy some lovely food and drinks. Service was friendly and relaxed. Great value.

Andrew
Andrew

We had a really great time here. Very spontaneously as a large group, it couldn't have been a better night. Lovely and understanding staff and tasty tapas at a fair price.

Paul Something
Paul Something

Great food. Reasonable prices. Very friendly and accommodating staff. Gluten-free bread available. English breakfast.

Svitlana Chystiakova
Svitlana Chystiakova

We came before official opening hours and stuff was very nice letting us in. The sea view, both eggs poche and English breakfast were properly cooked, taste delicious and atmosphere was just great, free small croissant to our coffee was a cherry on a top to start a great day. Thanks a lot!

fecabe
fecabe

I just had a coffee but it was served so nicely in a lovely atmosphere that it was worth the time. Will definitely return! (The croissant was served as part of the coffee order 😋)

Yalçın TARKAN
Yalçın TARKAN

Nice small local restaurant with delicious food, good expresso and a good view

Blair R
Blair R

Very attentive and friendly waitress. The menu was extensive - one of the biggest breakfasts menus I've seen in Sitges. Lots of different choices, so good for groups & a range of people. The food was hot & fresh, whilst the tables in the sun & the views overlooking the beach were lovely.

Tom Lim
Tom Lim

Delicious croissant with ham and cheese. We also had delicious egg benedict with salmon. Wide range of breakfast/brunch on the menu. Wish I could try everything. Nice atmosphere too. We sat outside and it’s nice to hear the sound of the sea.

Leszek Moniuszko
Leszek Moniuszko

Perfect for late breakfast early lunch! Nice, simple and welcoming place on a beach side of Sitges. We really enjoyed our affordable breakfast there. Fresh bread, tasty eggs and quality condiments.

Luis Lake
Luis Lake

Great place to have breakfast/brunch. Andrea was an AMAZING waiter, super charming and attentive to his customers. The food is beautiful, very delicious and great portions, the coffee is one of the best in Sitges. We were there 3 times for brunch, and the food + plus the service were great throughout the visit. I genuinely think if you score this place anything less then 4 stars you should consider you as the problem, bear in mind this isn’t a vegan brunch or breakfast place, like most of Spain, so don’t nock the restaurant down if they don’t have plenty of vegan options. I also recommend you paying a little visit to the back of the restaurant to see how small the kitchen is, it will make you appreciate even more you meal. I can’t make any comments on dinner as I was there only for breakfast and brunch. Andrea and team thanks for the amazing service and the beautiful food. I will definitely recommend the place to my friends and family. I will see you soon! Luis🙂

Angie Thiele
Angie Thiele

I had a lovely dining experience outside with my family. I’d recommend to come during the week. Friendly service. I can recommend the yummy Haloumi burger with sweet potato fries.

Jesse Prier
Jesse Prier

Go for the breakfast! With a beachfront location, this family restaurant is head and shoulders above what we saw of the competition—especially for presentation and ambience. Compared to other breakfast options, the variety of food and the list of healthy options were fantastic. Owners Andrea and his mom are incredibly charming, and you can tell they approach this craft with love. Get the coffee—lots of fun little vacation treats come along with. The chia seed pudding was fantastic and beautiful...and not overly sweet, which was a delight. Will definitely come back here.

M
Maica Moyano

Siempre que vamos a Sitges, paramos allí, en la terraza a hacer el café. El servicio rápido y muy agradable. Un sitio excelente para tomar algo con vistas al mar.

S
Sarah Grigg

El lugar es magnífico y súper bien decorado. Tiene algo muy moderno y súper cómodo. Las duchas, el dormir fueron increíbles.

E
Eduardo Villanueva

Buena comida a precio decente, muy bueno todo. Sobretodo muy sano casi casero

j
juan ignacio lopez lopez

Buen trato, buen ambiente, se está muy a gusto, no aconsejo el chiringo de delante que tiene mucha fama y es carisimo con peor calidad, aunque este más cerca del mar es mejor quedarse en este, comerás mejor por la mitad del dinero

K
Koldo Mañoak

Bien. Mucha gente en verano.

M
Milangela

Encanta con el descubrimiento de este local, buena comida con mucho sabor, recomendable.

N
Neus Pérez Lobera

A veces en la sencillez está la sorpresa. La pizza estaba muy buena , y lo demás también. Personal estupendo desde luego la chica que nos atendió pone el corazón en lo que hace, lo cual traspasa a la satisfacción total del cliente. Probarlo ...

s
sami Abdel

Frente al paseo marítimo principal de Sitges. Las patatas poco convencionales pero el sabor no era espectacular. La ensalada de tomate esta buena y con gran cantidad. Un sitio recomendable. Los cafés están Buenos, eso sí, cobran el hielo aparte.

S
Sergio Montesinos

Lugar perfecto para hacer un brunch, se sirven desayunos elaborados, zumos naturales, etc. Buena calidad.

V
Veruska Canu

Es la segunda vez que comimos aquí. Cocina mediterránea óptima. Pedimos yuca frita con sirope de arce, patatas coralinas estilo canario, cheviche y anguila. Todo espectacular. Tienen también opciones para niños: crispy chicken, bikini hecho con pan de cristal( no el pan Bimbo sintético). Un toqué de clase: el café lo sirven con mini cookie, chocolatina y mini vasito de agua. Personal amable y precios muy baratos, sobretodo teniendo en cuenta la calidad de los ingredientes.

C
Carlos Sanchez

Restaurante enfrente del paseo, bonita decoración, personal atento, camareros amables. La calidad de la comida muy buena, lo único deberían añadir mas variedad en la carta.

O
Oskar Arriola

Desayuné unos huevos Benedicto espectaculares en una terraza mirando a la playa de Sitges. Lo único malo es que resulta un poco lento el servicio, pero la amabilidad y la comida lo compensa.

J
Josep Maria Vives

Terracita en pleno paseo marítimo de sitges. Perfecta ubicacion para tomar algo o comer algo

R
Ruben Lozano

Muy buenos desayunos con muchas opciones, tienen un café rico rico.

C
Carlos

Buen precio para una buena cena

F
Federico Carrasco

Muy buena comida!!!! Muy rico el Bagel!!!

J
Javier Garcia

buen lugar para tomar cafe observando el mar, personal muy amable

E
Eugenio Esponda

Muy buen local para desayunar, el café viene acompañado con un mini croissant súper rico. Recomiendo los huevos Benedicts con salmón

V
Vicky Scl

Un ambiente encantador, la atención maravillosa. Me encantó poder desayunar casi a las 13 horas ordenando las distintas opciones de la carta. #letsguide

L
Lluís G. Imoase Immobiliària i assegurances

Pequeño Restaurante para tomar unas tapas, hamburguesas, esta cerca de la playa en Sitges. Tiene una terraza.

Mitja Bravhar
Mitja Bravhar

The Cava and oysters are great companions for December Sun😉.

Florian Strak
Florian Strak

Situated right along the main boulevard along the beach it offers a nice, lively feel. The food was good but maybe a bit bland. Still had an authentic Spanish feel despite being in the middle of a touristy part of town. The service was very kind and welcoming.

boniface cheung
boniface cheung

It is very a relaxing cafe to chill out for a simple breakfast or a cup of coffee under the sun. You know many restaurants along the beach do not serve coffee if you do not order food. But this one is good for just a coffee or even breakfast and brunch. Simple but fill you with happiness.

Bora Yılmaz
Bora Yılmaz

Been there on a early Saturday morning, and when I asked for croissants and cafe con leche. The plates I had was an eye candy for sure. With croissants they are serving a little jam and a small piece of butter. Also alongside the cafe you have a small glass of water and a small glass of liquor and cream. I liked the place, I liked what I have drank and eaten. I would definitely visit again.

M
Miguel Ángel Expósito García

El servicio bueno. Muy atentos y profesionales. Precios razonables. Tiene terraza y se está muy bien cuando hace buen tiempo.

p
patricia navarro

Una terraza ideal frente al mar con buenas opciones para desayunar (no baratas pero muy variadas). Lo pero es el servicio que hay un camarero que parece que le sienta mal que le pidas más tostaras i más cafés… el lugar precioso el servicio nada

David Horn
David Horn

++ good coffee, probably the best on passeig maritim. Breakfast is also good with fair prices as you’re looking at the beach. Service is always nice. - - would appreciate better seating or more visually pleasing indoor/outdoor areas. Food quality could improve too.

Robert Rozmyslowicz
Robert Rozmyslowicz

Overall, quite disappointed. My family and I decided to have breakfast and, encouraged by the good reviews, chose this particular restaurant. We had no problem getting a table for four. We chose the English breakfast and cappuccino. We didn't wait long for our drinks, and the coffee was nicely served; unfortunately, the taste was very average. We received our breakfast shortly after the coffee. We were very disappointed that for the price, no vegetables were included, even though the standard English breakfast also includes mushrooms and tomatoes. The worst thing about this breakfast was the sausages, which were paper-taste and had some hard bits. Spain is known for its exquisite cold meats and sausages, but what we got was the worst pseudo-sausage I'd be afraid to give to my dog. Furthermore, the baked beans we got were cold, as if served straight from a can. In short, the breakfast was the worst we've had in Sitges so far. For the price, and despite the excellent service, I wouldn't recommend it.

Estela A.
Estela A.

Service was fine. Just a bagel takes so long. It’s quite good price but so little salmon. I recommend adding something else to the bread, otherwise it is too little. Toilet was with a locker and handle broken, really?! How is someone suppose to use it?

H
Hardiet Cerrato

Ambiente muy cómodo, atención muy buena, el único fallo ha sido la comida, la paella estaba sosa que ha sido por lo que hemos decido comer en ese lugar.

E
Elizabet Valdez

El servicio de atención es PÉSIMO!!!! Estuvimos mas de 20 min esperando que nos cengan a preguntar qué queriamos tomar/comer cuando había mesas que se habían ocupado luego de la nuestra y ya estaban hasta comiendo!!!!!!! Cuanfo llamamos a una camarera nos dijo sisi y desapareció..... nadie vino a atendernos asi que nos fuimos! Solia ser un excelente lugar para comer cercano al mar... ahora no lo vale.... PÉSIMO servicio y la carta se redujo tanto que ya no tienta.

M
Mary Grace

Lo peor que se puede encontrar en costa de Sitges, Estuvimos esperando 30 mins del pedido y nos lo traen mal hechos y CON PELO. Lo hemos devuelto todo y solo pagamos los 2 cafes que hemos consumido, que son 2,80€ cada cafe.

J
JOEL NIN

Buen producto pero mal servicio y prepotencia. Por error en cocina esperamos 45 minutos sin explicación y sin ninguna disculpa. La paciencia que nos pidió tiene límites razonables.

M
Maria Galofré

Comida buena pero un servicio pésimo. Más de 40’ de espera por error en cocina y lejos de disculparse nos invitan a tener paciencia. Muy desagradable.

G
Gimena La Rocca

25 min esperando para que nos tomen el pedido…. Muy mala atención…. Y no estaba lleno…. Llamamos a una camarera de buzo rojo nos dijo Sisi y se fue a fumar a la vuelta 🤷🏽‍♀️. Nos levantamos después de los 25 min y nos fuimos

F
Felipe Parga

Mala calidad por el precio que pagas. Adicionalmente pésimo servicio. 15 minutos para que recibas la carta, 18 minutos para tomar la orden, 12 minutos mas y la orden llega mal. Olvidan las bebidas. La Comida sin sal, no tienes cubiertos. 16 minutos para recibir la cuenta y pagar. Seguro consigues mejor calidad a menor precio y mejor servicio en cualquier otro lado.

C
Carolina Gesa Romero

El sitio es ideal y la decoración es preciosa. Pero excesivamente caro. Le pedimos al camarero dos cañas y nos ofreció unas olivas (que posteriormente nos cobraría). La broma nos ha salido por 10€, unas olivas y dos cañas... Un timo.

M
Melody Morell

Comida de muy poca calidad y poco original. Pedimos para compartir las croquetas (pasables) y el pimiento y berenjena que eran literalmente de bote. Se lo comentamos al encargado pero nos aseguró que no lo eran. Todo el que ha cocinado escalivada, sabrá que eran de compra. De segundos pedimos la ventresca pero no había, así que pedimos el bacalao, una vez más el plato no tenía muy buena pinta. El Parmentier de calabaza con broccoli era muy aceitoso y el bacalao no tenía sabor, sospechamos que era congelado. Y también los huevos rotos. Otro fiasco, dos huevos fritos con jamón serrano, no ibérico y patatas congeladas de bolsa! Quién haya probado unos huevos rotos auténticos, sabrá que es todo un insulto a un plato tan rico y fácil! Hablamos con el encargado, ya que los precios eran inexplicables dada la mala calidad de los platos pero son todo chicos jóvenes con poca experiencia, y nos dijo que llamaría a la propietaria. Nos la puso al teléfono y nos dijo que es lo que hay, hay que pagar el total de la cuenta y nos invitaba a 2 chupitos... Terrible experiencia.

Y
Yoanka Guardado

Estoy muy indignada pues el dia 24 /12 llamo al número que aparece en la web y me contesta una señora y me recoge la reserva para el dia 25 a las 11 am para 15 personas pues queriamos hacer un brunch en familia. Para nuestra sorpresa al llegar el sitio estaba cerrado. Al parecer nos quisieron hacer una broma la señora al teléfono. Nrima de muy mal gusto pues todos en la familia confiabamos que nos íbamos a reunir alli. Espero q tomen medidas y me den una respuesta a lo sucedido, pues seguire poniendo comentarios negativos del sitio.

m
mireia Moreno

Fuimos a desayunar, y no volveremos a repetir, la limpieza en el interior y aseos dejaba mucho que desear, los bocadillos estaban buenos, pero el precio desmesurado, por 3 bocadillos 4 cañas de cerveza de barril y una Coca-Cola 60,80 euros. Me parece el precio exagerado para un desayuno de esa calidad.

A
Anna Narbona

Es una lástima porque promete por la carta que ofrece (aunque nada del otro universo), pero hacer esperar 35 minutos por un bagel frío... Imperdonable. Y más cuando has pedido un zumo normal (de zanahoria y naranja, 5€) y el bagel (¡de salmón y Philadelphia a 6€!).En Barcelona conozco de primera mano locales con cartas similares y la atención y el precio son mucho mejor. No mereció la pena visitarlo.

T
Toño

Casi 30 euros x 2 desayunos...8 euros x una tostada de pan con huevos??? Cobran extra de bacon 2 euros por 2 mini lonchas.. Zumo de naranja caliente 4 euros... Vergüenza!

N
Neus Sanchis

El camarero, con camisa de rayas y barba, encargado o no sé... Me ha tratado con una mala educación que nunca había sentido en mi larga vida. Irrespetuoso, me ha insultado, además su actitud ha sido violenta. Impresionante. Eramos tres. La chica camarera muy bien, correcta y muy amable. Demencial ése hombre. No es correcto.

N
Natanael Guirao

Buena comida, servicio pésimo, nos repitieron 6 veces que cerraban a las 21:45 la cocina. Al pedir mesa ninguno de los cameros supo responderme si habría sitio. Todos muy mal educados, es único simpático un chico argentino que estaba en barra, el resto que se dediquen a otra cosa…

m
markel Zornoza

Me marcho sin desayunar porque tras pedir tres veces el bowl solo me han traído el café. Una pena el servicio porque el enclave es espectacular

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Sitges →
📸

193 Fotos

Explora las fotos de Costa Barcelona

Costa Barcelona
Costa Barcelona
Costa Barcelona
Costa Barcelona
Costa Barcelona
+188 Más
📍

Información de Costa Barcelona

Cómo llegar

Passeig de la Ribera, 24, 08870 Sitges, Barcelona, Spain

Cargando mapa...
Costa Barcelona
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.3/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
1163 reseñas
💰
Precio Moderado
Nivel de precios
👨‍🍳
international
Tipo de cocina

Servicios

🥞 Desayuno
🥐 Brunch
🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🥗 Opciones Vegetarianas
🌱 Opciones Veganas
🥡 Para Llevar
🚚 Delivery
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar
🚚 Delivery

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
9:30AM-5PM
Valoración
4.3/5
💬 Reseñas
1,163
💰 Nivel de Precios
$$
⏱️ Visita típica
People typically spend 30 min to 1.5 hr here

Comodidades

📶 WiFi Gratuito
🌿 Terraza
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

Passeig de la Ribera, 24, 08870 Sitges, Barcelona, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
33°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Monument a El Greco (Sitges) Patrimonio

monument in Sitges, Spain

A 36m
Platja de la Fragata

beach in Blanes

A 112m
Platja de la Ribera (Sitges)

beach in Sitges

A 174m
Patronat d'Acció Catòlica Patrimonio

building in Sitges, Garraf, Catalonia

A 210m
Espai sociocultural al passeig Marítim de Sitges Patrimonio
A 210m
Museu Romàntic. Casa Josep Bonaventura Falç

Residential building in Sitges (Catalonia)

A 210m
Casa Agustí Mestre del carrer Joan Tarrida 26 Patrimonio

cultural heritage monument in Sitges

A 212m
Museo Romántico Can Llopis

museo de la provincia de Barcelona, (España)

A 219m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Costa Barcelona y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Costa Barcelona!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Costa Barcelona

🏆 Recompensas de Costa Barcelona

💰

Descuento 10%

En Costa Barcelona

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves