Costa Barcelona
International · Sitges
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre Costa Barcelona
En Costa Barcelona, en el corazón de Sitges, te damos la bienvenida a un espacio luminoso y acogedor donde disfrutar de la auténtica cocina de confort española. Desde deliciosos desayunos hasta tapas creativas, pasando por refrescantes smoothies y exquisitos cócteles, nuestra carta te invita a un vi...
En Costa Barcelona, en el corazón de Sitges, te damos la bienvenida a un espacio luminoso y acogedor donde disfrutar de la auténtica cocina de confort española. Desde deliciosos desayunos hasta tapas creativas, pasando por refrescantes smoothies y exquisitos cócteles, nuestra carta te invita a un viaje de sabores inolvidable. Con una valoración de 4.3/5, nos esforzamos cada día para ofrecerte una experiencia gastronómica excepcional.
Qué dicen los clientes de Costa Barcelona
Costa Barcelona destaca por su excelente desayuno y brunch con vistas al mar. Los clientes elogian la amabilidad del personal, especialmente Andrea, y la calidad del café, a menudo servido con un croissant de cortesía. Algunos mencionan que los bagels podrían mejorar.
Platos populares
Ideal para
Tip: Ideal para desayuno o brunch tardío. Disfruta de las vistas al mar y la variedad de opciones en el menú, especialmente los desayunos.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Costa Barcelona
Costa Barcelona se encuentra en Sitges, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Monument a El Greco (Sitges) (A 36m) — monument in Sitges, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Patronat d'Acció Catòlica (A 210m) — building in Sitges, Garraf, Catalonia Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Espai sociocultural al passeig Marítim de Sitges (A 210m) Bien Cultural de Interés Local
- Casa Agustí Mestre del carrer Joan Tarrida 26 (A 212m) — cultural heritage monument in Sitges Bien Cultural de Interés Local
- Can Llopis (A 219m) bien de interés cultural
- El Retiro (A 220m) — cultural heritage monument in Sitges Bien Cultural de Interés Local
Museos
- Museu Romàntic. Casa Josep Bonaventura Falç (A 210m) — Residential building in Sitges (Catalonia)
- Museo Romántico Can Llopis (A 219m) — museo de la provincia de Barcelona, (España)
Otros Lugares de Interés
- Platja de la Fragata (A 112m) — beach in Blanes
- Platja de la Ribera (Sitges) (A 174m) — beach in Sitges
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Costa Barcelona
Opiniones de Costa Barcelona Sitges
Excelentes desayunos con un toque que no te dejará indiferente. El precio es elevado pero merece la pena totalmente. El trato es muy cercano y amable
Me encanta, la ubicación, el ambiente. La carta, poco extensa pero suficiente, buenísimas ensaladas, curry, hamburguesas y los mojitos. Servicio genial. Es un lugar informal pero con mucho encanto.
Es un local muy acogedor y nos ha encantado su servicio, súper amables y educados. Volveremos muy pronto!!
Un sitio fabuloso para desayunar, buenas vista, buena comida y una atención excelente Lo recomiendo 100% y Repetiré seguro
Cafetería muy bien ubicada con propietarios y personal cordial que realmente le gusta su trabajo. Vengo a amigos o familiares. Me siento muy cómodo allí y lo recomiendo mucho. Besos y saludos a Maria y Natalia.
Espectacular unos desayunos buenísimos el café espectacular no pudimos comer que pena pero íbamos cada día a desayunar Huevos Benedictinos Baygels Croassants rellenos de huevos revueltos Todo impressionante y a pie de playa Volveremos
Es la segunda vez que venimos a compartir una paella 'señorito' y sigue igual de rica y son muy amables y rápidos. Un 10!!!
Gran variedad de opciones para desayuno, comida y cena 🍳🍔🍝. La atención es excelente y muy atenta 😊. La ubicación cerca del mar es inmejorable 🌊 y la terraza es muy agradable 🌞.
Restaurante en primera linea de playa prácticamente, pero muy buena calidad-precio, y las raciones son generosas. Servicio muy amable, hasta nos dejaron llevar sobras en tupper. El local es pequeñito, pero tiene sombra y está bien cuidado. Recomendable.
Unos bocadillos buenísimos!! Los camareros y la camarera super simpáticos, nos sirvieron los bocatas incluso después de las 13h. Los postres muy buenos también. La presentación de los platos es original y cuidadosa. Una grata sorpresa en general en una buena terraza al borde del mar. Gracias!!
Mi nuevo lugar favorito para comer. La atención excelente, la comida deliciosa y el precio acorde a la cantidad y calidad. Gracias por todo! ==== My new favorite place to eat. Great personnel, delicious food and an affordable price. Thank you for everything!
Espectacular bar/restaurante justo a pie de la playa. El café, buenísimo! Los platos muy ricos y sabrosos. Un muy buen sitio para desayunar/almorzar tranquilamente. Tiene terraza, para el que prefiera fuera, pero si eres no fumador, a veces solo puedes estar dentro, pero dentro no desmerece nada al exterior.
Buen desayuno buenas vistas buena atención 🙏🏻
[SIN GLUTEN!!] Tienen pan sin gluten, por lo que todas las tostadas del menú, son aptas para celíacos!!! Y el pan es muy rico y crujiente. Además tienen leche vegetal. Muy rico, fresco y abundante!
Lo recomiendo mucho. Esta muy rico, bien de precio y las camareras son simpatiquísimas.
Comida muy rica y el bar esta muy bien situado con vistas al mar. La camarera un encanto, muy pendiente. Un 10
Comimos una paella diez personas en la terraza! Muy rica, precio asequible y la camarera rubia (si no recuerdo mal se llamaba Daniela) súper atenta!
Buena comida, de excelente calidad!!variedad en la carta!precio sorprendentemente bueno que nos permite disfrutar de un entorno perfecto. Y la proprietaria una gran profesional de un trato exquisito.
Esta muy bien y la atención del camarero muy buena. Solo le pongo una pega y es que si te descargas en la mesa el código Q los precios de algunas cosas difieran del real. Por ejemplo en carta patatas bravas 4,50 y el Real 6,80.tendrian que mejorar estas cosas. Volvere
Vivo en sitges y estoy enamorada de este restaurante!! Tanto para comer, desayunar, cenar o picar algo es perfecto!! La situación del local en el Paseo es estupenda y se nota que la comida esta hecha con muchísima dedicación. El trato muy familiar. De lo mejor de sitges!!
Lindo lugar para relajarse en la tarde. Buena propuesta de platos para picar y muy buen vino. Buena música, ambiente chill out y una excelente atención, muy amables y atentos. Totalmente recomendado!
Una tarde probamos los zumos naturales, echamos un ojo a la carta y fuimos a cenar,pues no es que sólo nos sorprendiera es que es todo exquisito,la hamburguesa de patrulleras,el humus,el pollo crujiente estaba exquisito,todo y cada cosa que comimos exquisito y excelente,nos atendió Raquel una niña super amable y nos recomendó de maravilla ,se pone en uno de los sitios que recomendare a cualquiera,repetiré siempre que pueda.
Ayer con mi familia ,haciendo un aperitivo,el camarero Ferrán es una maravilla ,atento,simpático y un señor ,os recomiendo este lugar por todo su ambiente
Excelente! Muy buena la comida y la atencion de sus empleados
Todo espectacular. Calidad, buen precio, buena atención. Frente al mar. Inmejorable
Super majos en la atencion al cliente. Muy rico el bocadillo . Volveré!
Todo de 10000 puntos. Uriol nos hizo una limonada y un cafe espectacular!!! Sumado a la comida y a la hermosa atención de Ana, lo califica como un lugar perfecto para comer!!! Muchas gracias.
Hicimos un desayuno en la terraza un día espectacular, nos encantó ! Buenas porciones, buen precio y personal muy amable !
La comida? Excelente El servicio? Imbatible Las vistas? Impagables Un gran lugar de Sitges! Su equipo de trabajo es fabuloso.
He ido dos veces y me encanta. La atención es espectacular y la comida también.
Buena atención. Buen café, terraza acogedora, el bikini es increíble de bueno... recomiendo para ir diariamente
Un lugar muy agradable para tomar un café frente al mar. Fui con mí perro y el camarero automáticamente me trajo agua. Muy simpático y amable, creo que es argentino. La chica que preparo el café también. Buen café y buen servicio!!! Repetiré.
Encontramos el lugar de casualidad en primera linea de mar, nos atendió Tamara que fue super amable y atenta. La comida un diez, tanto sabores, como presentación, pedimos nachos pulled pork, berenjenas rebozadas con miel y huevos estrellados con patatas y foie gras. Los precios accesibles para el sitio donde se encuentra y las porciones de comida generosas. Parada obligatoria para hacer un vermú la proxima vuelta por Sitges 🫶🏻
Fantástico, de mis sitios preferidos en Sitges por su localización, por su servicio y por las comidas. Algo diferente con calidad y muy rico, aun no he pedido nada que no me guste. Todo está elaborado y presentado con mucho gusto, cuidan hasta el último detalle. Os lo recomiendo al 100% Carta de desayuno y brunch renovada desde el 2020. Han cambiado de dueño, por suerte la mentalidad, la calidad y el servicio sigue siendo excelente. (2021)
Gran descubrimiento!!! Restaurante de cuidada cocina y genial atención. En primera linea de mar, he encontrado un restaurante al que seguro volveré. Con una terracita bonita, y un interior fresquito y agradable. Los platos son elaborados y servidos con esmero. La carta tiene buena variedad, y los precios son los correctos. Parece ser que también sirven desayunos, y por fotos veo que son de calidad también. La atención del personal es excelente. Enhorabuena!! 200% recomendable!!!
Un lujo poder desayunar o comer con vistas al mar. Carta muy completa de croissants, tostadas, bocadillos, huevos benedict, bowls, cócteles y zumos. Y todos combinados con un montón de opciones, todo hecho en el momento. Precio medio, pero merece muchísimo la pena, gran producto y muy buena atención. Muy recomendable.
Good spot for grabbing little bite and coffee. Coffee is served with a small croissant which is fresh and delicios. Menu has a lot of various options - bagels, toasts, croissants, pancakes, egg dishes. Prices are fair and the ham and cheese croissants were superb. Service was quick and they speak English :)
A beautiful little taverna to visit and enjoy some lovely food and drinks. Service was friendly and relaxed. Great value.
We had a really great time here. Very spontaneously as a large group, it couldn't have been a better night. Lovely and understanding staff and tasty tapas at a fair price.
We came before official opening hours and stuff was very nice letting us in. The sea view, both eggs poche and English breakfast were properly cooked, taste delicious and atmosphere was just great, free small croissant to our coffee was a cherry on a top to start a great day. Thanks a lot!
Great place to have breakfast/brunch. Andrea was an AMAZING waiter, super charming and attentive to his customers. The food is beautiful, very delicious and great portions, the coffee is one of the best in Sitges. We were there 3 times for brunch, and the food + plus the service were great throughout the visit. I genuinely think if you score this place anything less then 4 stars you should consider you as the problem, bear in mind this isn’t a vegan brunch or breakfast place, like most of Spain, so don’t nock the restaurant down if they don’t have plenty of vegan options. I also recommend you paying a little visit to the back of the restaurant to see how small the kitchen is, it will make you appreciate even more you meal. I can’t make any comments on dinner as I was there only for breakfast and brunch. Andrea and team thanks for the amazing service and the beautiful food. I will definitely recommend the place to my friends and family. I will see you soon! Luis🙂
Go for the breakfast! With a beachfront location, this family restaurant is head and shoulders above what we saw of the competition—especially for presentation and ambience. Compared to other breakfast options, the variety of food and the list of healthy options were fantastic. Owners Andrea and his mom are incredibly charming, and you can tell they approach this craft with love. Get the coffee—lots of fun little vacation treats come along with. The chia seed pudding was fantastic and beautiful...and not overly sweet, which was a delight. Will definitely come back here.
Siempre que vamos a Sitges, paramos allí, en la terraza a hacer el café. El servicio rápido y muy agradable. Un sitio excelente para tomar algo con vistas al mar.
El lugar es magnífico y súper bien decorado. Tiene algo muy moderno y súper cómodo. Las duchas, el dormir fueron increíbles.
Buena comida a precio decente, muy bueno todo. Sobretodo muy sano casi casero
Buen trato, buen ambiente, se está muy a gusto, no aconsejo el chiringo de delante que tiene mucha fama y es carisimo con peor calidad, aunque este más cerca del mar es mejor quedarse en este, comerás mejor por la mitad del dinero
A veces en la sencillez está la sorpresa. La pizza estaba muy buena , y lo demás también. Personal estupendo desde luego la chica que nos atendió pone el corazón en lo que hace, lo cual traspasa a la satisfacción total del cliente. Probarlo ...
Frente al paseo marítimo principal de Sitges. Las patatas poco convencionales pero el sabor no era espectacular. La ensalada de tomate esta buena y con gran cantidad. Un sitio recomendable. Los cafés están Buenos, eso sí, cobran el hielo aparte.
Lugar perfecto para hacer un brunch, se sirven desayunos elaborados, zumos naturales, etc. Buena calidad.
Es la segunda vez que comimos aquí. Cocina mediterránea óptima. Pedimos yuca frita con sirope de arce, patatas coralinas estilo canario, cheviche y anguila. Todo espectacular. Tienen también opciones para niños: crispy chicken, bikini hecho con pan de cristal( no el pan Bimbo sintético). Un toqué de clase: el café lo sirven con mini cookie, chocolatina y mini vasito de agua. Personal amable y precios muy baratos, sobretodo teniendo en cuenta la calidad de los ingredientes.
Restaurante enfrente del paseo, bonita decoración, personal atento, camareros amables. La calidad de la comida muy buena, lo único deberían añadir mas variedad en la carta.
Situated right along the main boulevard along the beach it offers a nice, lively feel. The food was good but maybe a bit bland. Still had an authentic Spanish feel despite being in the middle of a touristy part of town. The service was very kind and welcoming.
It is very a relaxing cafe to chill out for a simple breakfast or a cup of coffee under the sun. You know many restaurants along the beach do not serve coffee if you do not order food. But this one is good for just a coffee or even breakfast and brunch. Simple but fill you with happiness.
Been there on a early Saturday morning, and when I asked for croissants and cafe con leche. The plates I had was an eye candy for sure. With croissants they are serving a little jam and a small piece of butter. Also alongside the cafe you have a small glass of water and a small glass of liquor and cream. I liked the place, I liked what I have drank and eaten. I would definitely visit again.
Una terraza ideal frente al mar con buenas opciones para desayunar (no baratas pero muy variadas). Lo pero es el servicio que hay un camarero que parece que le sienta mal que le pidas más tostaras i más cafés… el lugar precioso el servicio nada
++ good coffee, probably the best on passeig maritim. Breakfast is also good with fair prices as you’re looking at the beach. Service is always nice. - - would appreciate better seating or more visually pleasing indoor/outdoor areas. Food quality could improve too.
Overall, quite disappointed. My family and I decided to have breakfast and, encouraged by the good reviews, chose this particular restaurant. We had no problem getting a table for four. We chose the English breakfast and cappuccino. We didn't wait long for our drinks, and the coffee was nicely served; unfortunately, the taste was very average. We received our breakfast shortly after the coffee. We were very disappointed that for the price, no vegetables were included, even though the standard English breakfast also includes mushrooms and tomatoes. The worst thing about this breakfast was the sausages, which were paper-taste and had some hard bits. Spain is known for its exquisite cold meats and sausages, but what we got was the worst pseudo-sausage I'd be afraid to give to my dog. Furthermore, the baked beans we got were cold, as if served straight from a can. In short, the breakfast was the worst we've had in Sitges so far. For the price, and despite the excellent service, I wouldn't recommend it.
Ambiente muy cómodo, atención muy buena, el único fallo ha sido la comida, la paella estaba sosa que ha sido por lo que hemos decido comer en ese lugar.
El servicio de atención es PÉSIMO!!!! Estuvimos mas de 20 min esperando que nos cengan a preguntar qué queriamos tomar/comer cuando había mesas que se habían ocupado luego de la nuestra y ya estaban hasta comiendo!!!!!!! Cuanfo llamamos a una camarera nos dijo sisi y desapareció..... nadie vino a atendernos asi que nos fuimos! Solia ser un excelente lugar para comer cercano al mar... ahora no lo vale.... PÉSIMO servicio y la carta se redujo tanto que ya no tienta.
Lo peor que se puede encontrar en costa de Sitges, Estuvimos esperando 30 mins del pedido y nos lo traen mal hechos y CON PELO. Lo hemos devuelto todo y solo pagamos los 2 cafes que hemos consumido, que son 2,80€ cada cafe.
Buen producto pero mal servicio y prepotencia. Por error en cocina esperamos 45 minutos sin explicación y sin ninguna disculpa. La paciencia que nos pidió tiene límites razonables.
Comida buena pero un servicio pésimo. Más de 40’ de espera por error en cocina y lejos de disculparse nos invitan a tener paciencia. Muy desagradable.
25 min esperando para que nos tomen el pedido…. Muy mala atención…. Y no estaba lleno…. Llamamos a una camarera de buzo rojo nos dijo Sisi y se fue a fumar a la vuelta 🤷🏽♀️. Nos levantamos después de los 25 min y nos fuimos
Mala calidad por el precio que pagas. Adicionalmente pésimo servicio. 15 minutos para que recibas la carta, 18 minutos para tomar la orden, 12 minutos mas y la orden llega mal. Olvidan las bebidas. La Comida sin sal, no tienes cubiertos. 16 minutos para recibir la cuenta y pagar. Seguro consigues mejor calidad a menor precio y mejor servicio en cualquier otro lado.
El sitio es ideal y la decoración es preciosa. Pero excesivamente caro. Le pedimos al camarero dos cañas y nos ofreció unas olivas (que posteriormente nos cobraría). La broma nos ha salido por 10€, unas olivas y dos cañas... Un timo.
Comida de muy poca calidad y poco original. Pedimos para compartir las croquetas (pasables) y el pimiento y berenjena que eran literalmente de bote. Se lo comentamos al encargado pero nos aseguró que no lo eran. Todo el que ha cocinado escalivada, sabrá que eran de compra. De segundos pedimos la ventresca pero no había, así que pedimos el bacalao, una vez más el plato no tenía muy buena pinta. El Parmentier de calabaza con broccoli era muy aceitoso y el bacalao no tenía sabor, sospechamos que era congelado. Y también los huevos rotos. Otro fiasco, dos huevos fritos con jamón serrano, no ibérico y patatas congeladas de bolsa! Quién haya probado unos huevos rotos auténticos, sabrá que es todo un insulto a un plato tan rico y fácil! Hablamos con el encargado, ya que los precios eran inexplicables dada la mala calidad de los platos pero son todo chicos jóvenes con poca experiencia, y nos dijo que llamaría a la propietaria. Nos la puso al teléfono y nos dijo que es lo que hay, hay que pagar el total de la cuenta y nos invitaba a 2 chupitos... Terrible experiencia.
Estoy muy indignada pues el dia 24 /12 llamo al número que aparece en la web y me contesta una señora y me recoge la reserva para el dia 25 a las 11 am para 15 personas pues queriamos hacer un brunch en familia. Para nuestra sorpresa al llegar el sitio estaba cerrado. Al parecer nos quisieron hacer una broma la señora al teléfono. Nrima de muy mal gusto pues todos en la familia confiabamos que nos íbamos a reunir alli. Espero q tomen medidas y me den una respuesta a lo sucedido, pues seguire poniendo comentarios negativos del sitio.
Fuimos a desayunar, y no volveremos a repetir, la limpieza en el interior y aseos dejaba mucho que desear, los bocadillos estaban buenos, pero el precio desmesurado, por 3 bocadillos 4 cañas de cerveza de barril y una Coca-Cola 60,80 euros. Me parece el precio exagerado para un desayuno de esa calidad.
Es una lástima porque promete por la carta que ofrece (aunque nada del otro universo), pero hacer esperar 35 minutos por un bagel frío... Imperdonable. Y más cuando has pedido un zumo normal (de zanahoria y naranja, 5€) y el bagel (¡de salmón y Philadelphia a 6€!).En Barcelona conozco de primera mano locales con cartas similares y la atención y el precio son mucho mejor. No mereció la pena visitarlo.
El camarero, con camisa de rayas y barba, encargado o no sé... Me ha tratado con una mala educación que nunca había sentido en mi larga vida. Irrespetuoso, me ha insultado, además su actitud ha sido violenta. Impresionante. Eramos tres. La chica camarera muy bien, correcta y muy amable. Demencial ése hombre. No es correcto.
Buena comida, servicio pésimo, nos repitieron 6 veces que cerraban a las 21:45 la cocina. Al pedir mesa ninguno de los cameros supo responderme si habría sitio. Todos muy mal educados, es único simpático un chico argentino que estaba en barra, el resto que se dediquen a otra cosa…
Me marcho sin desayunar porque tras pedir tres veces el bowl solo me han traído el café. Una pena el servicio porque el enclave es espectacular
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
193 Fotos
Explora las fotos de Costa Barcelona
Información de Costa Barcelona
Cómo llegar
Passeig de la Ribera, 24, 08870 Sitges, Barcelona, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
Passeig de la Ribera, 24, 08870 Sitges, Barcelona, Spain
📍 Explorar el Área
monument in Sitges, Spain
beach in Blanes
beach in Sitges
building in Sitges, Garraf, Catalonia
Residential building in Sitges (Catalonia)
cultural heritage monument in Sitges
museo de la provincia de Barcelona, (España)
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Costa Barcelona y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Costa Barcelona!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Costa Barcelona
🏆 Recompensas de Costa Barcelona
Descuento 10%
En Costa Barcelona
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú