Só Caprichos
Restaurant · Sóller
Sobre Só Caprichos
Só Caprichos, ubicado en el encantador Sóller, es un restaurante que ofrece una experiencia culinaria memorable. Disfrute de un ambiente acogedor, ya sea en su terraza o en el interior accesible para todos. Nos especializamos en almuerzos y cenas, con una carta de vinos selecta y postres deliciosos....
Só Caprichos, ubicado en el encantador Sóller, es un restaurante que ofrece una experiencia culinaria memorable. Disfrute de un ambiente acogedor, ya sea en su terraza o en el interior accesible para todos. Nos especializamos en almuerzos y cenas, con una carta de vinos selecta y postres deliciosos. Los clientes destacan la atención personalizada y la calidad de nuestros platos, incluyendo nuestra famosa parrillada de pescado y marisco, elaborada con ingredientes frescos y sabrosos. Ideal para una comida en solitario o una velada especial, Só Caprichos le espera con una vista preciosa y un servicio impecable. También ofrecemos una selección de cervezas y un café excelente.
Qué dicen los clientes de Só Caprichos
Só Caprichos destaca por sus vistas al puerto de Sóller, su servicio amable y profesional (mención especial a Isa) y la calidad de su comida, especialmente la parrillada de pescado y marisco. Algunos clientes mencionan precios elevados y problemas con la frescura del marisco.
Platos populares
Ideal para
Tip: Si vas, pide la parrillada, pero pregunta el precio de la gamba roja de Sóller antes de ordenar para evitar sorpresas en la cuenta.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Só Caprichos
Opiniones de Só Caprichos Sóller
Hicimos una reserva para cenar rodeado de la magia del Port de Sóller, y fue la mejor elección. Nos esperaba una mesa súper bien ubicada, maravillosa vista, atención impecable (mención especial a Isa, camarera de 10/10). Por supuesto la comida fue la gran protagonista, probamos las zamburiñas, el ceviche y la parrillada de Mariscos, inmejorables, de las mejores que hayamos comido. Para maridar, tienen una botella de un vino francés de calidad - precio súper razonable!
Estuve cenando con mi mujer en este rincon del Puerto de Soller por recomendacion de unos amigos de Palma y de verdad que me arrepiento de no haber ido antes.Supero todas nuestras expectativas con creces .La comida tanto carne como pescado de altisima calidad y todo cocinado en horno de carbon en el punto perfecto.Muy buena carta de vinos. Precios acordes con la calidad ,la elaboracion y el sitio.Para volver sin ninguna duda.
¡Parrillada de pescado y marisco! Siendo fan de la carne, mi respuesta es... brutal!! Zamburiñas, almejas, atún y gambón especial. Y bogavante ideal. El resto, muy bueno también. Un 7,5-8 Gamba roja, salmón, dorada, mejillón, navajas... En cuanto a los camareros, un trato de 10. En especial, a Miguel Ángel. Un chico súper atento, pendiente de cada detalle, y con un gran sentido del humor. En resumen, cena de un 9,5.
Christian te aconsejará en la elección de pescados 🐠 y buenos vinos. El comer un domingo en la terraza de su restaurante hará q sea una experiencia relajante y de alta calidad. El menú está muy rico. Con variedad de sabores. El vino 🍷 blanco q nos puso estaba delicioso 😋. El postre tiramisú de coco. Nivel 10.
En verdad que no tenía pensado que cenar con mi chica y pues me dieron excelentes referencias sobre este lugar por su calidad de servicio, variedad de platos y su ambiente que se siente; efectivamente se quedaron cortos con dicha referencia. He vivido esta experiencia y fue muy bien desde los camareros en adelante; amables, amistosos, espontáneos y muy profesionales en su área.
Tenía algo de prisa y elegí este local por ser mes pequeño y aparentemente menos turístico tiene una buena terraza y me dió la sensación de atención más personal, y no me equivoqué, todo eso se cumplió y la comida de calidad, en mi caso (iva sólo) elegí un plato de atún con un acompañamiento muy acertado y sobre todo el taco de atún generoso y en su punto, pude disfrutarlo y tanto la base del puré como las verduras que lo acompañaban estaban tan ricas que no sobró nada. Y el precio me pareció correcto a la calidad, servicio y lugar, que todo cuenta.
Fui con mi chico a comer, ubicación inmejorable con unas vistas preciosas al puerto. El personal muy amable y profesional. Y la comida increíble, pedimos mejillones al vapor y ensalada con pollo de primero, seguido de un filete de dorada, una hamburguesa y de postre un tiramisú de coco todo muy bien elaborado y presentado. Además de un vino blanco espectacular…. Sin duda repetiremos, gracias Christian por tu atención y simpatía 😊
Restaurante So Caprichosa en Port de Sóller: una experiencia de 10. 🌟 Comida deliciosa, ambiente encantador y atención impecable. Queremos destacar especialmente a Marta, la camarera, que nos recomendó platos increíbles y nos trató con una amabilidad y profesionalidad excepcionales. Se nota cuando alguien disfruta de su trabajo y cuida cada detalle. Sin duda, un sitio al que volveremos y que recomendamos a cualquiera que visite el puerto.
La cena estaba increíble, y la terraza impresionante, con vistas al puerto de Soller! Súper recomendable!!!
Lugar encantador con muy buenas vistas. Personal amable y profesional. Comida exquisita. Calidad precio excelente. Un restaurante para volver.
Solo por la terraza que tiene ya merecería la pena pero además buen trato y buena comida
Espectacular. Las camareras súper atentas, recomedándonos los platos y las cantidades, las guarniciones... Todo buenísimo. Merece muchísimo la pena. Gracias!!!
Nos pedimos el risotto y el salmón, ambas cosas buenísimas, buena calidad del producto, buen ambiente y un trato excepcional.
Buen sitio para comer con vistas al puerto Comimos menú de 17,90 y todo muy bueno y con buena presentación La camarera que nos atendió un amor de chica
Sitio espectacular, igual que su comida, todo muy bueno y con una atención del personal perfecta, repetiré seguro.
La comida y el servicio de primera, la verdad es que un sitio inolvidable y 100% recomendable si queréis una experiencia para recordar
Excelente servicio y la comida deliciosa,sin dudas regresaremos
Sitio inmejorable en el puerto de soller, la terraza es espectacular, la comida estaba increíble y también disponen de opciones sin gluten, nos habían recomendado este sitio y sin duda volveremos.
Pedimos salmón, bacalao y secreto ibérico. Platos exepcionalmente buenos y muy bien cuidados. La camarera un encanto. Gracias por la atención!
La comida deliciosa un Excelente servicio muy satisfecha
Espectacular la comida y la ubicación, la atención del camarero de Albacete Jose muy profesional y muy simpático. Nos han tratado de 10. Un placer.
Reservamos por la app el tenedor y la verdad y gran descubrimiento, muy buena comida y postres (crema catalana increíble y un pastel con chocolate, nata y fresas buenísimo) la picaña muy sabrosa y el bacalao muy gugoso, todo exquisito y muy bien elaborado, atención y servicio del personal excelente siempre muy atentos a todo, maravillosas vistas del Puerto de Soller, volveremos seguro. 100% recomendable......
Excelente lugar, muy buena ubicación, el pedazo y el secreto ibérico espectacular. Gran atención y muy buen ambiente, muy amables todos. Altamente recomendable sobre todo en una zona tan comercial. Repetiría!
Gran lugar donde comer en el Puerto de Sóller. Ya fuimos dos veces, antes y después del coronavirus, y es un lugar excelente. Se come fenomenal, tienen una terraza súper agradable y el personal es encantador. Respetan escrupulosamente las medidas de seguridad ante el coronavirus, cuidando de la salud de sus clientes y trabajadores. Gracias!
Lugar estupendo, comida excelente, las vistas maravillosas, y el personal que nos atendió inmejorable
Excelente servicio ,un ambiente súper agradable y la comida genial un lugar donde pasarla de lujo
Muy buen servicio, la comida muy buena merece la pena, además la localización en buen sitio.
Un sitio excelente en el puerto de soller, comida totalmente casera y muy rica. Comimos un menú riquiso donde por 13€ incluía un primer plato un segundo y postre. Personal muy amable
Espectacular el secreto ibérico. Muy buen balance entre las verduras y la cocción a fuego lento del Secreto. Buena cantidad de carne. Muy recomendable
Lugar idóneo para ir a comer, con unas vistas espectaculares. En el puerto de Sóller en una ubicación ideal. Los platos fantásticos y la atención marcó la diferencia, es ideal para cualquier ocasión.
Experiencia muy recomendable en el puerto de Sóller, todo estaba buenísimo y el camarero que nos atendió muy amable. Si volvemos por allí repetiremos seguro.
La experiencia fue perfecta! El enclave del rte es maravilloso y la comida a la altura del lugar! Enhorabuena al personal por el trato tan cercano y agradable que nos dieron. Sin duda repetiremos!!
Restaurante muy bien posicionado con vistas al puerto. Platos muy ricos y con una buena relación calidad precio. Trato y servicio muy amable. Repetiremos!!
Super recomendable, fuimos sin reservar en pleno agosto y nos atendierom genial, la cena nos encantó pedimos rodaballo, lubina y gallo para mi hijo, todo buenísimo
Estuve por el día de los enamorados, el ambiente es muy agradable, la comida estuvo sabrosísima , las camareras todas muy simpáticas y atentas . Nos haremos clientes asiduo!
Un servicio de calidad, un equipo super simpático, en un ambiente súper relax frente al puerto. La comida simplemente deliciosa y precios acorde con la calidad ! Un ligar a visitar sin dudar et bon appétit !
Sitio espectacular, comida exquisita, servicio rápido y trato del personal inmejorable, lo recomiendo
Buena comida y gran servicio. Lástima de la pareja de la mesa de al lado q se comportaba muy groseramente con los camareros/as. Sentimos vergüenza ajena.
No me imaginaba encontrarme un sitio tan bueno, donde vendan carne de calidad y hasta una parrillada de marisco, espectacular todo, la atención muy buena y el dueño muy simpático y agradecido. Volveré por mi picanha a la piedra!
Maravilloso! Bogavante con huevos y patatas, ensalada de algas, vino blanco (excepcionalmente frío) y buen ambiente 🙏 Gracias!
Uno de mis sitios favorito en el puerto de Sóller. Esta vez hemos pedido Carpaccio, Risotto y Presa Ibérica, todo buenísimo. Muy buena atención, servicio y ambiente.
El mejor lugar en Port de Sóller, la atención estupenda y la comida inmejorable, sin duda volveremos a repetir
Un descubrimiento, nuestro nuevo lugar preferido en Port Soller 😃 lo primero, la atención del personal, muy amables y agradables. Hemos pedido menú de día y tanto la crema de mariscos, como el estofado y el gallo encebollado estaban muy buenos. Totalmente recomendable! Volveremos en verano y actualizaremos reseña. Muchas gracias!!!! 😃👍🏽
Camareros amables.Comida buena.Comimos 1 de enero y estaba lleno.Se equivocó la camarera y luego nos arreglo precio.Sitio recomendable.Nos avisaron que tardaría al principio.El dueño esta por la faena
El mejor restaurante de la isla. Atención inmejorable y comida exquisita. Es nuestro restaurante de referencia. El lugar es precioso, con mucho encanto. 100% recomendable!
Restaurante agradable. Las vistas al puerto son espléndidas y el servicio es muy bueno. De los pocos sitios que encontramos en Soller con menú del día.
Cené con mi pareja una noche de agosto con buenas expectativas pero finalmente fueron superadas. Recomiendo probar el ceviche , tartar de atún rojo y sus carnes a la brasa. Tiene un amplia carta de vinos precio calidad imejorable. Repetiremos muy pronto.
Muy buena experiencia!! Nos ha encantado! La comida buenísima (en especial el pulpo a la brasa) y el servicio no ha podido ser mejor desde el primer momento. Nos han ofrecido un sitio especial es una terracita del primer piso. Además con las vistas a puerto de Soller hace que sea aún más especial. Repetiremos!
Terraza ideal y buena comida. Vistas espectaculares del puerto en una terraza un poco más elevada de pie de calle, lo que da más tranquilidad. El servicio es profesional, con bastantes camareros y atención constante. La comida de calidad y todo fresco.
Celebramos un cumpleaños especial y superó nuestras expectivas. La comida excelente, el servicio atento y eficiente y el ambiente extraordinario en el marco del Puerto de Soller. Disfrutamos de toda la experiencia y volveremos pronto.
Estuvimos comiendo 2 parejas en el restaurante So Caprichos, un sitio idílico frente al Puerto de Sóller. La comida riquísima tanto los entrantes que pedimos, zamburiñas con parmigiano y el pulpo a la brasa por recomendacion del camarero como los platos principales que ya los elegimos nosotros, la picanha de angus muy tierna, el salmon teriyaki, la lubina fresca también, nos lo dijo el camarero y unas gambas de Sóller buenísimas, todo acompañado de unos vinos al mismo nivel de los platos y de postre un tiramisu de coco para compartir, pedimos un solo postre ya que estábamos los 4 saciados y pedimos unas copas y digestivos mientras disfrutabamos de la brisa marina en la espectacular terraza. Volveremos........
Cenamos de 10! Y el trato espectacular! Nos atendió un camarero que era de Albacete, súper amable! Pedimos un bogavante con patatas y una ensalada burrata, riquísimo todo, y el ambiente enfrente del puerto genial! Volveremos a la próxima sin duda!
Un sitio con encanto buena vista y el personal muy agradable y amable Y sobre todo la comida ,el pulpo de lo mejorcito y los mejillones con la salsa de coco y corrí 😋 muy recomendable
Excelente menú por 17 euros, cocina mediterránea, presentación cuidada.Personal muy agradable enmarcado por unas vistas de postal.
Picanha Angus a la brasa imprescindible. Atención buenísima por pared de Cristián. Local muy bonito con terraza justo encima de los barcos del puerto de Soller. Hay que ir, conviene reservar.
El personal(una mujer top) muy atento, el servico perfecto y el café buenísimo. Nos llevamos una sorpresa por las vistas y la ubicación del sitio. La terraza perfecta para café o comer lo que preparan aquí que tiene muy buena pinta. Los precios no están nada mal para ser el Port de Sóller, en toda esta zona resulta bastante caro todo lo que es la hostelería. Desde ahora mi sitio favorito para ir solo, familia o amigos! Nos vemos pronto!!
Una pasada de terraza con unas vistas espectaculares de toda la sierra y el puerto, las mejores de toda la zona del puerto. El personal muy agradable y atento, la comida de muy buena calidad y todos los platos con mucho detalle, todo ello con unos precios muy ajustados y sin sorpresas en la cuenta. Sin duda repetiríamos siempre. Gracias.
Tanto el buen ambiente, como la deliciosa comida y la amabilidad del personal, han hecho que la experiencia en Só Caprichos Restaurant haya sido excelente. Sin duda repetiremos 🙌
Fuimos sin reserva, grupo de 6 personas, luego de una breve espera, nos ubicaron. Primera vez que recalamos ahi, todos los platos y la atencion muy buenos.
He cenado 5 veces en estas dos semanas. Me ha encantado la comida en todas las ocasiones y el trato del personal. Siempre llegaba tarde, a punto de cerrar cocina, y me han dado mesa con una sonrisa. Super Recomendable
Un restaurante perfecto para comer tanto carne como pescado y un gusto buenísimo en decoración de los platos y restaurante. El personal de 10.
Fui con mi chico a comer, ubicación inmejorable con unas vistas preciosas al puerto. El personal muy amable y profesional. Y la comida increíble, pedimos mejillones al vapor y ensalada con pollo de primero, seguido de un filete de dorada, una hamburguesa y de postre un tiramisú de coco todo muy bien elaborado y presentado. Además de un vino blanco espectacular…. Sin duda repetiremos, gracias Christian por tu atención y simpatía 😊
Estupendo lugar sobre el puerto de sóller con unas vistas espectaculares. Servicio amable y profesional. Muy grato. La comida acorde con el precio que en Sóller es mucho decir.Muy recomendable. Para repetir . Enhorabuena!!!
Tenía algo de prisa y elegí este local por ser mes pequeño y aparentemente menos turístico tiene una buena terraza y me dió la sensación de atención más personal, y no me equivoqué, todo eso se cumplió y la comida de calidad, en mi caso (iva sólo) elegí un plato de atún con un acompañamiento muy acertado y sobre todo el taco de atún generoso y en su punto, pude disfrutarlo y tanto la base del puré como las verduras que lo acompañaban estaban tan ricas que no sobró nada. Y el precio me pareció correcto a la calidad, servicio y lugar, que todo cuenta.
En verdad que no tenía pensado que cenar con mi chica y pues me dieron excelentes referencias sobre este lugar por su calidad de servicio, variedad de platos y su ambiente que se siente; efectivamente se quedaron cortos con dicha referencia. He vivido esta experiencia y fue muy bien desde los camareros en adelante; amables, amistosos, espontáneos y muy profesionales en su área.
Maravillosa experiencia. Impecable y amable servicio, ubicación perfecta, vistas espectaculares y gran relación calidad/precio. Absolutamente recomendable. 💯🌅
El entorno es immejorable, con vista al puerto. El servicio fenomenal, atentontes y simpaticos. La comida deliciosa y generosa, pedimos la parrillada y comimos 2 adultos y dos niños, y acabamos llenos. El precio se corresponde a la calidad, el servicio y el entorno. Reptiria sin dudarlo
Buscando sitios para comer en el port, no teníamos muchas referencias de nada, pero aterrizamos en So Caprichos y fue una sorpresa muy agradable. El lugar, el servicio y la increíble calidad de los platos! Todo abundante, rico y bien de precio
Estuve cenando con mi mujer en este rincon del Puerto de Soller por recomendacion de unos amigos de Palma y de verdad que me arrepiento de no haber ido antes.Supero todas nuestras expectativas con creces .La comida tanto carne como pescado de altisima calidad y todo cocinado en horno de carbon en el punto perfecto.Muy buena carta de vinos. Precios acordes con la calidad ,la elaboracion y el sitio.Para volver sin ninguna duda.
¡Parrillada de pescado y marisco! Siendo fan de la carne, mi respuesta es... brutal!! Zamburiñas, almejas, atún y gambón especial. Y bogavante ideal. El resto, muy bueno también. Un 7,5-8 Gamba roja, salmón, dorada, mejillón, navajas... En cuanto a los camareros, un trato de 10. En especial, a Miguel Ángel. Un chico súper atento, pendiente de cada detalle, y con un gran sentido del humor. En resumen, cena de un 9,5.
Parrillada para 2 buenísima y trabajadores muy amables
Hicimos una reserva para cenar rodeado de la magia del Port de Sóller, y fue la mejor elección. Nos esperaba una mesa súper bien ubicada, maravillosa vista, atención impecable (mención especial a Isa, camarera de 10/10). Por supuesto la comida fue la gran protagonista, probamos las zamburiñas, el ceviche y la parrillada de Mariscos, inmejorables, de las mejores que hayamos comido. Para maridar, tienen una botella de un vino francés de calidad - precio súper razonable!
Creo que uno de los mejores restaurantes de Mallorca. El lugar es idílico con vista espectacular. Nos trataron y aconsejaron muy bien. De 10. Todo muy bueno. Volveremos sin duda.
Fuimos sin reserva, grupo de 6 personas, luego de una breve espera, nos ubicaron. Primera vez que recalamos ahi, todos los platos y la atencion muy buenos.
Un restaurante perfecto para comer tanto carne como pescado y un gusto buenísimo en decoración de los platos y restaurante. El personal de 10.
He cenado 5 veces en estas dos semanas. Me ha encantado la comida en todas las ocasiones y el trato del personal. Siempre llegaba tarde, a punto de cerrar cocina, y me han dado mesa con una sonrisa. Super Recomendable
Comimos fenomenal La parrillada de pescado y marisco estaba buenísima y traía parrillada de verdura para acompañar Fallo Nos cobraron 10 euros por un Tiramisu de coco y 3 euros por el café. El resto de precios normal, incluso al niño le sacaron pollo con patatas por 10 euros vamos que al final lo más barato validad precio era la parrillada.
Estuvimos comiendo allí y un sitio muy tranquilo, donde se respiraba paz, con vistas al puerto, la atención por parte de las camareras buenísima, la comida exquisita, quizás el menú de niños, las pechugas muy pasadas, pero que el plato está bien, con ensalada y patatas. En general, recomendable la verdad, quedamos muy a gusto.
Magnífica ubicación, comida muy bien pero escasa los precios en la línea de la zona
Ubicación espectacular servicio muy muy bueno. Comida también. El precio un poco exagerado. En mi caso 70€ pie persona con dos primeros, dos segundos y postre a compartir. Un vino Verdejo. Segundo de carne. El pescado es muy caro
Buen restaurante, buena calidad pero precios altos . Atún cobrado a precio de atún rojo sin serlo. Carta de vinos con precios altos. Aunque está todo muy bueno, especialmente el rissotto de calamar y zamburiña, los precios fueron excesivos . Postre 8€ . No tienen detalle de invitar ni a un chupito después de 100€
Comimos muy bien , la terraza y las vistas son de lo mejor que te puedes encontrar en el puerto. Los platos son originales y están bien de cantidad. Nos falto que nos informaran que había más platos para picar como por ejemplo chipirones o croquetas ya que en mi carta no estaban. Pero es un lugar recomendable para ir a comer o cenar.
Una muy buena opción.... Ninguna queja sobre la comida... Todo lo que pedimos estaba muy bien... Bien presentado y abundante. Aconsejable hacer reserva... Aunque es pequeño, muy concurrido, pero la ubicación da cierto privilegio, alejado del tumulto y con unas vistas muy agradables. El personal muy eficiente... Merece la.pena la visita aSó Caprichos...!
Lugar agradable, con una cocina muy correcta, buena calidad de producto en carta. Personal muy amable. El dueño encantador y muy servicial. Gracias por el servicio prestado. Si volvemos a port soller, ya se donde iré.
La carta bastante justa y el precio de todo (incluido el vino) elevado para los productos que se degustan. No hay que condimentar tanto alimentos que deben ser buenos y frescos. Echamos de menos la posibilidad de tomar paella.
Estuvimos comiendo allí y un sitio muy tranquilo, donde se respiraba paz, con vistas al puerto, la atención por parte de las camareras buenísima, la comida exquisita, quizás el menú de niños, las pechugas muy pasadas, pero que el plato está bien, con ensalada y patatas. En general, recomendable la verdad, quedamos muy a gusto.
Comimos fenomenal La parrillada de pescado y marisco estaba buenísima y traía parrillada de verdura para acompañar Fallo Nos cobraron 10 euros por un Tiramisu de coco y 3 euros por el café. El resto de precios normal, incluso al niño le sacaron pollo con patatas por 10 euros vamos que al final lo más barato validad precio era la parrillada.
Un poco lentos, cuando llego el segundo plato ya casi no hacía falta, me pareció caro por lo que era, nada especial. Pero no está mal. La terraza es acogedora, frente al Puerto de Soller, muy bonito, aunque difícil aparcamiento
La comida y la ubicación excelente pero la camarera ( mas bajita ) en cuanto al servicio fatal , no tenia ganas de trabajar y tardo 25 minutos para servir la bebida ( solo tenía 5 mesas para servir ) , después de comer le dije que se tomará nota del postre y paso totalmentede mí , menos mal que la otra compañera mas alta y un poco pelirroja ( pongo esto por que no se el nombre de las cámareras ) le cubrió las mesas y nos atendió perfectamente se nota que ella era una profesional , una lástima, hubiéramos repetido pero así no se atiende.
(Editado) Fuimos una noche en la que la humedad y el calor eran insufrible (eso puede haber afectado la mala experiencia), nos avisaron que la cocina iba un poco lenta, pero a pesar de pedir platos poco elaborados, tardaron en servirnos más de 1 hora entre platos!! Pan de cristal con tomate, que no era de cristal, sino pan normal tostado, y picanha. Es decir, 0 elaboración para la picanha, sólo un trozo de carne a la plancha, que además estaba muy sosa, y más de 1hr de espera…. El servicio muy amable y las vistas muy bonitas a la bahía de Sóller, pero lo siento, NO SE PUEDE TARDAR ni hacer esperar tanto tiempo!
Pedimos a la carta y uno de los platos era Gamba roja a la brasa con ensalada con un precio de 20€, al pedir la cuenta nos cobraron 38€, pensábamos que era un error de fácil solución pero nuestra sorpresa es que nos dijeron que nos habían puesto gamba roja de Sóller y que era más cara. En ningún momento nos explicaron que tenían otro tipo de gamba fuera de carta ni nos comentaron sugerencias. Nos pareció un engaño, si pedimos de la carta y tiene un precio deberían de respetarlo si no es una estafa. No lo recomendamos. Ver la foto del recibo y la carta
Servicio muy lento. Una hora para pedirnos la comanda. Llegamos a las 14.30 y comemos a las 16.00 hrs.. Falta agilidad. Al menos, y primordial, pedir la bebida y poner algo para picar, ya que la comanda se va a pedir una hora más tarde. No es verano, restaurante no está a full. Comida excepcional. Menos mal.
Muy mala calidad y carísimo. 28€ por una tapa de 4 albóndigas frías parecían de goma y una tapa de chopitos muy fritos y 2 cervezas. Nada recimendable
Ok, bueno mientras espero, tengo algo de tiempo, pedimos papas bravas, estaban secas algo añejas, camarones al pil pil, el ajo segun el mesero estaba tostado, eso no estaba tostado, estaba quemado, muy quemado y los calamares, pasados de aceite al igual que los camarones, me alegra no haber pedido nada mas, humildemente debo decir que soy exelente cocinera,y amo la buena mesa, buena tarde. PD: Me dia a la tarea de leer sus comentarios, y la verdad, encontre de todo, pero me llamo fuertemente la atencion la falta de HUMILDAD, ante una critica, yo pase de largo escribir por que solo una estrella en la comida, pero ustedes parecen no ver que el servicio y el ambiente son muy buenos, en fin, descubri que puedo hacer lo que quiera con mi comentario, y repito HUMILDAD, aprendan, no todo es perfecto en los negocios, HUMILDAD, uy sorry ya lo dije, gracias
Fuimos a cenar, la carta escasa de platos. El pulpo a la brasa, es pulpo cocido sin brasa. Pedimos carne a la piedra...sin más. Nos trajeron verdura asada de guarnición que, según los camareros "venia acompañando el chuletón, picaña, etc", para nuestra sorpresa nos cobraron las verduras!! Servicio muy lento. Lo único bueno, las vistas y la ubicación.
A menudo te encuentras piedras por el camino y nosotros nos encontramos con una camarera que más bien no tenía ganas de servirnos unas simples, cervezas!!!. No dudamos de la calidad que puedan tener sus platos pero, por favor, señores dueños no es posible que la camarera te pueda decir "lo siento, no me llegan las manos" por unas simples cañas teniendo mesas vacías!.. pues quiten plazas si no les llega para servir todas las mesas.
Experiencia muy decepcionante. La comida es simplemente correcta, sin nada especial que justifique el precio. De hecho, nos ha parecido muy caro para lo que hemos comido. La relación calidad-precio es claramente desproporcionada. Lo peor, sin duda, ha sido el trato. Las contestaciones han sido poco agradables, con un tono seco y cortante en varias ocasiones. La sensación constante era que molestábamos por estar allí. Las camareras muy serias, distantes, como si estuviesen amargadas o directamente sin ganas de trabajar. La hostelería no es solo servir platos, es saber tratar al cliente, y aquí eso brilla por su ausencia. Una mala actitud arruina completamente la experiencia, por muy decente que pueda ser la comida. No volveremos ni lo recomendaremos.
Un lugar muy turístico. Nos dijeron que el marisco era fresco y claramente era congelado. Pedimos 5 platos y todos los trajeron a la vez; con lo cual, estaban fríos. La cerveza de grifo espectacular!
Pedimos a la carta y uno de los platos era Gamba roja a la brasa con ensalada con un precio de 20€, al pedir la cuenta nos cobraron 38€, pensábamos que era un error de fácil solución pero nuestra sorpresa es que nos dijeron que nos habían puesto gamba roja de Sóller y que era más cara. En ningún momento nos explicaron que tenían otro tipo de gamba fuera de carta ni nos comentaron sugerencias. Nos pareció un engaño, si pedimos de la carta y tiene un precio deberían de respetarlo si no es una estafa. No lo recomendamos. Ver la foto del recibo y la carta
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
93 Fotos
Explora las fotos de Só Caprichos
Información de Só Caprichos
Cómo llegar
Carrer de Sant Ramon de Penyafort, 15, 07108 Port de Sóller, Illes Balears, Spain
El Área
Ubicación
Carrer de Sant Ramon de Penyafort, 15, 07108 Port de Sóller, Illes Balears, Spain
📍 Explorar el Área
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Só Caprichos y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Só Caprichos!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Só Caprichos
🏆 Recompensas de Só Caprichos
Descuento 10%
En Só Caprichos
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú