Menú
Wings Army
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Texcoco

Wings Army

★★★★ 4.0 · 110 reseñas

Wings Army Texcoco es un bar donde encontrarás alitas de pollo de generosas proporciones, preparadas con sabores intensos como Cajun y Bomba, acompañadas de aderezos deliciosos. Ofrecemos una amplia selección de cervezas y cócteles en un ambiente cómodo e ideal para disfrutar de...

Wings Army

Bar · Texcoco

4.0 · 1,964 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

Sobre Wings Army

Wings Army Texcoco es un bar donde encontrarás alitas de pollo de generosas proporciones, preparadas con sabores intensos como Cajun y Bomba, acompañadas de aderezos deliciosos. Ofrecemos una amplia selección de cervezas y cócteles en un ambiente cómodo e ideal para disfrutar de eventos deportivos o...

Wings Army Texcoco es un bar donde encontrarás alitas de pollo de generosas proporciones, preparadas con sabores intensos como Cajun y Bomba, acompañadas de aderezos deliciosos. Ofrecemos una amplia selección de cervezas y cócteles en un ambiente cómodo e ideal para disfrutar de eventos deportivos o una cena relajada. Nos esforzamos por brindar un servicio atento, aunque la rapidez puede variar según la hora del día. Contamos con opciones para llevar, entrega a domicilio y servicio en el local, con accesibilidad para personas con movilidad reducida. ¡Te esperamos!

Qué dicen los clientes de Wings Army

Wings Army en Texcoco es popular por sus alitas de buen tamaño y variedad de salsas como Cajun y Bomba. Los clientes elogian el buen servicio, especialmente de Ruth y Danny, y la atmósfera para ver deportes. Algunos se quejan del volumen alto de la música y la falta de cervezas del menú.

Platos populares

Original Hot Cajun Bomba mango-habanero wings barbecue wings

Ideal para

Grupos Informal Locales

Tip: Planifica tu visita fuera de las horas pico para un servicio más rápido. Si vas, pregunta por Ruth o Danny para una atención excelente.

Servicios

🅿️ Parking 🚗 Delivery Accesible 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo Trendy 👥 Grupos

Preguntas frecuentes sobre Wings Army

Wings Army está ubicado en Av. Hidalgo 300, Santa Cruz de Arriba, 56120 Santa Cruz de Arriba, Méx., Mexico, Texcoco.
Wings Army ofrece cocina bar.
Wings Army tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Wings Army ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar, entrega a domicilio.
Los platos más recomendados en Wings Army según las opiniones de clientes son: Original Hot, Cajun, Bomba, mango-habanero wings, barbecue wings.
Wings Army es ideal para grupos, comida casual, locales.
Wings Army en Texcoco es popular por sus alitas de buen tamaño y variedad de salsas como Cajun y Bomba. Los clientes elogian el buen servicio, especialmente de Ruth y Danny, y la atmósfera para ver deportes. Algunos se quejan del volumen alto de la música y la falta de cervezas del menú.
Planifica tu visita fuera de las horas pico para un servicio más rápido. Si vas, pregunta por Ruth o Danny para una atención excelente.
1,964
Reseñas

Opiniones de Wings Army Texcoco

4.0
1,964
5★
46%
4★
27%
3★
14%
2★
4%
1★
9%
Reseñas (110)
E
Emmanuel Colín

Disfruto mucho de las alitas explosión, aunque hay ocasiones que colocan poco picante y en otras más si son al punto. No sé si depende del cocinero o de los días de promoción.

R
Roberto Ramirez

Muy bien lugar para ir con la familia o amigos, la comida muy rica y a precios accesibles, el personal muy atento con los clientes, te hacen sentir muy bien. Es un lugar muy tranquilo y la verdad me gustó mucho el ambiente, la tranquilidad y la atención, lo recomiendo para ir a pasar un buen rato y pasarla muy bien. Hay muchos negocios, así que hay mucho a dónde ir a ver, la van a pasar muy bien.

E
Edgar A. Morales Botello

De los sabores que he probado de las alitas: Cajun es el que se me hace muy salado. Casi no como con sal, por lo que si es muy fuerte para mi. Si no debes comer salado, evítalas. Si no tienes problemas con el sabor salado, con la cerveza va muy bien. Las de mango habanero pican, pero están sabrosas. Me gusta que atienden bien, son amables.

H
Hector Cervantes

Puedo ir a cualquier restaurante de alitas sin saber si van a estar buenas, pero de algo si estoy seguro, es que siempre que voy a Wings Army las alitas estan riquísimas. Por mucho, las mejores alitas de Texcoco. Nunca me han decepcionado.❤️

D
David Ortiz

El sabor de los Boneless y las cervezas artesanales son muy buenas. El precio es moderado, no esperes nada barato dentro este establecimiento. La temática del lugar es original y crea un buen ambiente para convivir

D
Daniel Hernández Zamora

Siempre uno de los mejores lugares para comer alitas. La atención es buena no te están molestando a cada rato si quieres algo más y te dejan disfrutar del deporte en turno mientras escuchas buena música.

M
Mrs Rojas

Por primera vez el servicio fue excelente . Hay una nueva mesera que sabe hacer su trabajo. Todos los demás son gente despreocupada por su trabajo.

Y
Y. M.

La atención puede mejorar, una sonrisa de los meseros o más ánimo no les vendría mal. Pero es excelente su selección musical cuando ponen clásicos.

C
Charly Montes

Las alitas mas enormes.. que eh probado.. Son mas grandes 🍗que en otros Wing's Army que eh visitado! 🙋

J
José manuel Espinoza

Excelente lugar, en lo particular a mí me agrada...he ido a pasar un buen rato con mi novia ! La comida es muy buena, incluso venden bebidas muy diversas ! Lo recomiendo para ir a tomar y pasar un buen rato con amigos, incluso familia ! Ponen buena música, el estilo es bueno. La atención es buena, amable y de alguna manera rápida !

D
Daniel Revilla

Buen lugar para pasar un buen momento con amigo o familia y la comida es buena. La mayor atracción son las cervezas de diferentes países.

J
Jorge Herrera

Exelente servicio , te atienden muy rápido

S
Sandra Vergara

Muy ricas las alitas, ambiente súper tranquilo, el servicio por parte de los meseros muy bien.

A
Aldahyr Salazar

Me encanta este lugar la comida es muy buena el ambiente suele estar solo pero tienen teles donde pasan deportes ya sea americano fut basket etc, el servicio la última vez que fui estuvo bien la mesera platico mucho con nosotros se hizo nuestra amiga casi casi jaja y la comida riquísima y recomiendo saber los días de promociones ya que son muy buenas

J
Jose luis Perez

Ya es de mis lugares favoritos para un lunes de unas alas y una cerveza ,todo muy rico, único detalle el empanisado de los aros de cebolla y los dedos de queso muy duro, de ahí en fuera todo muy rico.

H
HanNays Chan

Amo sus promociones de la semana. Las alas son crujientes por fuera y suavecitas por dentro. Osea perfecto para mí. Les falta una salsa todavía un poco más picosa según mi novio y que las papas sean más abundantes. Buena calidad y sazón

C
Christian Buendía

Atención rápida y eficiente. Buen sabor y las salsas son exactamente lo que pides. Puedes pedir que pongan lo que gustes en las pantallas, pero ponen lo que más se pide. Ambiente familiar, en horario familiar. Totalmente recomendable si quieres pasar una buena tarde-noche en familia o una noche de parra entre amig@s.

D
Dian Páramo

Excelente lugar, nos gustan mucho las alitas, las costillitas y las papas, súper amable el chico que nos atendió, muy recomendable 😋

R
RICARDO HERNANDEZ

Me encantó el servicio y la atención. Excelente en todo. Volveré pronto

R
Rei Hino

Delicioso todo aunque tardaron más de media hora en entregarme el postre estuvo delicioso

Esrrag Cj
Esrrag Cj

As always, the fewer people there are, the faster the service will be; if you arrive during peak hours, the service will take longer, so plan your time accordingly.

Diana Reyes
Diana Reyes

It's great to know their wings are getting back to what they used to be. Great wings, with excellent flavor and texture. Good service and good beer. One of the best places to eat wings in Texcoco!

Alejandro Avalos
Alejandro Avalos

I think this is one of the places where the wings are the most generously sized. I really like the Cajun and Bomba sauces, which, along with the dressing, are delicious. The sides, like fries, are perfectly adequate. They have a variety of international beers, and it's ideal for watching a sporting event.

Dani R
Dani R

Super 🤘

Rocio Ortiz
Rocio Ortiz

Relaxing place, good service!

Erik Vicencio
Erik Vicencio

Good service. Clean. Good food. I recommend this place.

Francisco Melendez pulido
Francisco Melendez pulido

Good

ANABELL MARTINEZ HERNANDEZ
ANABELL MARTINEZ HERNANDEZ

Excellent service, delicious wings (my favorites are the Original Hot), a great selection of beers, a comfortable place with a great atmosphere to hang out, watch a sporting event, or simply enjoy their delicious menu and a very good beer. I highly recommend it.

Investigación de campo video 1
Investigación de campo video 1

Wow

C
Carlos Mejia Luevano

El lugar es tranquilo un ambiente muy relajado, puede que eso lleve a qué el servicio sea también tranquilo pero educado, la comida está bien, bien lugar para pasar el rato en compañía

A
Alejandro López

Buen servicio en general La comida estaba bien un 7 de 10 no es la gran cosa pero cuando tienes antojo están perfectas El servicio fué rápido El único inconveniente que tuve, es que me querían cobrar otro platillo de más pero no tuve mayor problema para aclarar esa situación

J
José Luis Sánchez R.

Buena opción para ir a ver los eventos deportivos en compañía de los amigos y consumir un buen snak, ya sea alitas o si se desea algo más sustancioso hay buenas hamburguesas 🍔 muy bien preparadas, solo no le doy las 5 estrellas porque el servicio fue un poco lento, no se si sería por única ocasión, espero volver y comprobar si el servicio puede ser más ágil! Si lo recomiendo!

i
ivan quiroz

La comida nos gustó, tardaron un poco en entregar las hamburguesas que pedimos. Los snacks son muy buenos y esos llegaron más rápido. Fui con mi familia por la tarde, pero creo es más ir con amigos

R
Rodroh H

Lugar conocido de Alitas y cerveza. Falta variedad de cerveza comercial nacional y de importación Precios arriba del promedio. Sin problemas para estacionamiento en horario posterior al cierre de la plaza patio Texcoco. Bueno para conocer y regresar a falta de mejores lugares.

n
nuriamvr

El lugar es original aún que ya descuidado por los años, no cuentan con variedad de cerveza, el servicio es bueno pero lento y no tienen mucha limpieza en cuanto a las mesas, tardan en llevar la orden a pesar de ser pocas mesas las que se tienen y apesar de que dicen cerrar a la 1 am. A las 12 am ya habían apagado la música, cabe mencionar que los precios son un poco elevados a lo normal.

A
Azael Pdll

En lo personal la mayoría de alitas tienen el típico sabor a "refri" se notan que llevan mucho tiempo congeladas

M
Mario Fausto Fuentes

En Texcoco es el lugar con mas y mejor variedad en alitas y marcas de cervezas, sus precios esos si, no son tan baratos, tal ves es su único defecto. La atención en general es buena y rápida y como lugar familiar funciona muy bien, o como para ver eventos deportivos acompañado de chelas y alitas

A
Alejandro Espejel Linares

Personalmente me gusto, la música está a un volumen alto pero aún es posible mantener una platica, las alitas están bien cocidas y sus salsas son muy buenas, lo único que podría ser un problema es que no hay mesas lo suficientemente cómodas para solo 2 personas, por lo que tendrán que tomar una aún más grande, el servicio es atento y el tiempo en que tardan en traerte los alimentos es el normal (de 10 a 15 minutos) Aunque me tocó una mesa que se movía un poco, el lugar estaba limpio. Las hamburguesas son buenas y la cerveza de barril parece no sabe alterada, el consumo regular para cada persona sería de 300-350 pesos, lo que personalmente no recomiendo son los postres, el brownni estaba un poco seco. Buen lugar para comer y escuchar un poco de música (metal, rock en su mayoria)

R
ROSARIO AGUILAR ZARATE

Toman medidas de seguridad ante la contingencia. Es un poco demorado el tiempo de espera para que tomen tu orden . No toman la temperatura al entrar . Pero brindan productos de calidad.

J
Juan Claudio

La segunda vez que lo visito, las costillas me parecieron muy buenas, no tanto su hamburguesa, habrá que probar el resto del menú!

S
Selene Vargas

Un lugar muy agradable las alitas super ricas en cualquiera de sus presentaciones en sabor,tienen variedad de cervezas nacionales e internacionales el único detalle a veces es la atención de los meseros en mi experiencia me ha tocado en dos ocasiones mal servicio pero de ahí en fuera todo bien

A
Alberto Flores

Hn establecimiento agradable haciendo honor al nombre, la comida muy rica

T
Tere

Bien para platicar, algo tranqui.

V
Vania Aviña

Váyanse preparados para que tarden un poquito en atenderte No tuvieron cerveza de barril 😐 El sabor y porción de los platillos es bueno.. Baños limpios Meseros con cubrebocas pero no los que te preparan los alimentos Para pasar el rato sin tanta exigencia es un buen lugar

Diana Laura Colorado
Diana Laura Colorado

The wings and drinks are great, I would only recommend that they lower the volume of the music a bit, every time I go it's super loud, the speakers are on top of the tables so the noise gets annoying.

Oscar Novelo
Oscar Novelo

Delicious wings and boneless chicken, the service is good. The drinks could have been colder. The atmosphere is good for watching games with friends.

Lenom Cajuste
Lenom Cajuste

You will always want to ask for Ruth or Danny, they will assist as royalty, and will make your stay worth it. The place has an assortment of snacks and other goodies you will surely enjoy. And the beer selection is a world class fountain. Caution with the salty entries, best if you ask to have your food prepared with minimum or no salt. Prices? Totally affordable.

Kong The wolf
Kong The wolf

Cool

Alex Vlad
Alex Vlad

Good food but they don't have all the beers in the menu

E
Elsie Martinez

La atención es mala, en mi experiencia en este lugar es que literal tuve que decirle a todos los meseros si había alguien trabajando por que me vieron entrar y ni siquiera te reciben con una buena actitud y la verdad les di una tercera oportunidad pero no dan ganas de regresar 👎solo les doy 3 estrellitas por que las alitas no están mal 👍

D
Danni Varela

Está rico solo que las alitas que son más picosas no pican como se pretende que piquen 🫠

a
ana djdv

Quizas fue serie de eventos que no son cotidianos pero cuando fuimos se tardaron mucho en ofrecerte la carta, otro tanto para tomarte la orden y otro tanto para llevarte la comida y tuvimos que pararnos para preguntar si faltaba mucho, ojo, no fuimos los unicos en pararnos . pedimos alitas y costillas las cuales estaban buenas pero la ensalada y el spaguetti estaban demasiados condimentados.

D
Domina .Inferorum

En general, los alimentos están bien, tienen buen sabor. No me gustó la atención, como que no estaban mucho al pendiente, además de los precios, se me hacen elevados, con respecto a lo que recibes.

C
Celeste Almaraz

Entramos y aunque habia poca gente tardaron en atendernos, la mesera se acercó y ni siquiera saludo, solamente nos dejó un papel con un código QR para el menú y se retiró sin decir una sola palabra, esperamos en que vuelva y ya no la vimos más así que nos retiramos

M
Magdiel Rosales

Aunque la cadena de servicio en general es buena, esta sucursal tiene una atención pobre y los meseros que me han atendido causan la impresión de que les molesta servir a las personas. Recomiendo la comida, solo para llevar. No esperes buen servicio de los meseros. Están enojados casi todo el tiempo.

M
Melody Dominguez

Tuve la experiencia de ir este fin de semana(viernes) a la sucursal que está en Gran patio texcoco, les comento que tardaron mucho en traer los boneless por que solo había un mesero, y además no tenían cubiertos... 🤦‍♀️ El mesero muy atento pero muy lento y tenía que atender a todas las mesas(10) se ve que les falta personal.

A
Arturo Soria

Muy buena la hamburguesa tank, las alitas bomba también, pero muy decepcionado de las cervezas, pedí varias y no había ninguna, ya solo hay cerveza nacional de la que puedes comprar en cualquier lado y creo la experiencia es tomar algo diferente a lo acostumbrado.

G
Gabriel Ortega

Tardan lo normal en servir alimentos. Las alitas dejan mucho que desear, súper grasosas. El menú ofrece opciones que nisiquiera tiene (culpo a su corporativo) Siento al personal muy frustrado por no poder brindar el servicio cómo debe ser por toda esta situación. Me gustó que en las pantallas tuvieran Fox SPORT

a
abraham lopez chavez

La verdad las alitas están muy ricas y su aderezo. Las hamburguesas también, su carne está buena. La comida si rifa. En cuestión de servicio Siento que si les falta mejorar bastante parece que te atienden enojados o aveces como que no te pelan jajaja. Si dieran un buen servicio creo que mejoraría bastante.

A
Adeid Maldonado

Algo cambiaron, eran las más ricas que habia probado. No tenian varias cosas, estaban más o menos pendientes del servicio y algo sucio. Ya se ve maltratado el lugar. Pedí una boscolli y se me hizo raro que me llevaron la copa ya servida cuando normalmente te sirven en la mesa y de la destapan enfrente de ti De hecho sí me supo algo diferente

o
osvaldo legent

La cómoda está bien aún que por el precio esperaría algo mejor. El servicio es pésimo la persona que nos atendió con un humor y una actitud nefasta. Solo por esa razón no volvería a ir.

M
María Doralice Pineda Gutiérrez

Alitas ya viejas, papas demasiado ácidas, la selección de cervezas importadas es casi nula, las hamburguesas cada vez mas pequeñas. Lástima que en texcoco hay muy poca competencia.

P
Pach_ecko

En general, tienen buena variedad de salsas, se lleva una buena experiencia recorrer cada una de ellas; Por otro lado, las alitas que se ofrecen, se parecen muchísimo a las alitas que vende la marca Tyson. Lo cual te deja mucho que pensar, ya que con una orden de alitas eh invirtiendole un poco más , te puedes comprar tres veces o hasta cuatro veces mas

M
Miguel Manrique

El lugar ha decaído mucho. El servicio es malo a causa de que solo tienen un mesero para todas las mesas. Y las alitas para nada son excelentes. Realmente no recomiendo el lugar, en la zona hay mejores opciones.

S
Sasha GC

Falta mejorar el sabor de las alitas!! Y en cerveza no tienen promociónes. La atención fue buena pero después se olvidaron de nosotros. En lo particular prefiero ir a las americas

E
Eddy Eddy

Regular casi nunca tienen bien surtido su stock de cervezas premium

미슈Lee
미슈Lee

The few times I've been, they've never had beer on tap. We ordered some mango-habanero wings, which were very good... but I can't say the same about the barbecue wings; they were very disappointing, salty and dry. The customer service is good.

Mario Navarro
Mario Navarro

Good attention, delicious hot wings, clean restroom.. comfortable place to watch super bowl 2019..

G
Gissell Rodriguez

Se tardan mucho en atenderte, para tomar la orden, para cobrar, se supone que el establecimiento lo cierran a las 10 pm, llegué a las 8 pm y después de que llegó la comida el mesero comenzó a decir que nos iba a traer la cuenta porque ya iban a cerrar. Hacen mal uso del cubrebocas, incluso en la parte de la barra no lo utilizan, no limpian las mesas y se preocupan más por platicar entre ellos que por dar un buen servicio.

A
Alma B

Han dejado de lado totalmente la atención al cliente, al entrar no te ofrecen mesa ni nada, literalmente te preguntan de forma grosera Que quieres??? Se tardaron muchísimo en atendernos y lo mismo para la cuenta. Definitivamente a esta sucursal no regreso

N
Nemore Luj

Sin duda antes tenían un servicio de calidad en cuanto a comida, pero desde hace ya buen tiempo las alitas apestan (literalmente) y las hamburguesas dejan muchísimo que desear

N
Nahomi Sánchez

La comida las grasosa de lo habitual, el chico que atiende tenía más interés en ver la película en las pantallas que en estar atento a los clientes. Los vasos para las cervezas estaban polvosos. Más tarde pusieron en las pantallas caricaturas de niños, por lo que el ambiente no era el adecuado para un bar.

Eduardo Martinez Bastida
Eduardo Martinez Bastida

It's a well known wings place, but sometimes they don't have, is just funny how they don't have the main food of the restaurant

R
Raziel Sforza

Hace tiempp que vine y el servicio cambio considerablemente. De entrada, solo nos dieron una sola carta para dos personas, el mesero tenia más cara de forzado, tardaron hora y media en traerme un pedido de boneless de 200g. Y resulta que no incluia un solo dip. Su acompañamiento de zanahoria y pepinos parecian de plato infantil. Por cada cosa que pediamos pasaba un mesero distinto con actitud pedante ymala cara. Sin un solo cubierto, tuve que pedirlos y de nueva cuenta con cara larga y tradaron 10 monutos en traer cada cosa que se pedía. De verdad la peor experiencia y pesimos personal. Contraten que mas alla de querer jugar entre ellos, tengan gusto por su trabajo.

J
Julio Cesar Blanco Garduño

Pésimo lugar no se que le pasó, hace tiempo fui y todo muy rico, pero recientemente fui y las alitas que me dieron estaban sobrecosidas y la mayor parte de las cosas que sirvieron estaban frías. No lo recomiendo

E
El Profe Vic

El estándar que siempre los había caracterizado se ha perdido. Las papas de la casa que eran mis favoritas ahora son papas nadando en aceite ya sin especias y mala atención del mesero no entregando lo básico, si no que tuve que pedirselo (platos y bote para los huesitos). Las alitas ya no llegan calientes ni doraditas como se caracterizaba en este lugar.

J
Jose Fernando Ramos Ortega

Excelente experiencia, puedes estar alrededor de 45 minutos esperando tus alimentos y no llegarán, no hay explicaciones, cero atención indicando porque tardan tanto y prefieren atender los pedidos por envío que a los clientes en sitio, creo que alguien en un negocio local con una freidora sencilla tendría más eficiencia en el servicio y atención, asco de lugar

F
Fernanda Campos

Pedí unas alitas lemon peper y bañás de grasa y una salsa como de limón horrible, esas alitas no se preparan así, pedi costillas bbq y super quemadas estaba como que muy recalentadas, pedí un kilo y solo me dieron 3, les di varias oportunidades y nada el servicio de comida da mucho que desear, ya no vuelvo a ir

O
Oscar Gonzalez

Ahora si no tienes app con codigo QR no vas a poder pedir y siempre q voy ahi lo hago para relajarme no llevo celular. Asi que se ha convertido en un lugar para un grupo mas reducido de la población. La chica q nos atendió estuvo todo el tiempo de malas muy mal servicio y tardaba horas en volver. No estaba el muchacho q siempre atiende en ese horario es amable. O no se si no esté es la primera vez q regreso después de la pandemia. No vuelvo a ese lugar.

b
brandon ramos

Pésimo lugar, 1 hr para que te den algo para comer, las alitas son muy pobres, cero calidad, la hamburguesa por su precio imaginas que es buena, pero la realidad es muy distinta. No vale la pena comer aquí. Cerca de gran patio está bar 126, para echar trago y comer, es mucho mejor que wing's army.

A
Alejandra Sanchez

El servicio no es bueno pedimos una limonada mineral solo sabia a agua con casi nada de limon pedimos la prepararan bien y quedó igual además en el tiempo que estuvimos ahí dos grupos de personas se fueron por que no les dieron la atencion

H
Héctor Pastrana

Pésima experiencia… tardaban más de 30 min en entregarnos las bebidas y una orden de dedos de queso, los meseros comiendo súper tranquilo mientras comensales esperando… PÉSIMOS MESEROS

L
Luís Enrique Valdéz Ortiz

Me dejaron una cubeta usada anteriormente -sabiendo que estamos en pandemia. Las costillas estaban apestosas, al final me las cambiaron, pero trataron de decir que era el sabor de la salsa. El mesero pésimo servicio, aún así le dejé algo de propina no merecida. No vuelvo a ir a un Winsarmy la calidad es muy mala.

M
Mago marquez

El servicio pesimo, la mesera atiende de mala gana, las alitas no estaban buenas, el lugar está sucio y a huele a humedad.

G
Gustavo Zambrano

Pésima atención de parte de los meseros, el sabor es bueno pero no vale la pena la espera.

E
Ejesus Lopez

Las papas quemadas la hamburguesa msl hecha quemada ,servicio pésimo,pedimos un kg boneless y eran 14pzas robo

N
Nicte Blue

Lamentablemente termine en gran decepción , tardaron 1 hora en entregarnos las alitas y aparte no estaban ricas estaban súper secas . ☹️. No vuelvo a ir en mi vida .

j
javiersitio

Ala quemada y recalentada, servicio de mesero deficiente, papa de baja calidad y sin sabor, queso amarillo de baja calidad y nada que ver con tocino lo que le ponen a las papas, cero recomendable bajaron mucho calidad y servicio

E
Esteban Juarez

Pésimo, pésimo todo. servicio muy lento, pero lo peor es comer alitas frías, el sabor ... Deja mucho que desear, no hay ninguna que nos haya gustado, además de que siendo las 7 pm sabores que pediamos no había, de las entradas nada solo "papas de la casa", pero tampoco la cerveza se escapa " sabor a nada" tiene un año que fuimos y regresar a algún lugar siempre es para experimentar el sabor y atención que te dieron esa ocasión, ahora y como siempre en todo negocio se les olvida. Nada de lo que venden ahora es bueno y la atención... Bueno ni se diga. GRACIAS POR NADA

s
sadhet ruiz

Las alitas y los boneless están super condimentados , esperaba algo mejor por el precio , pero estuvo malo . El servicio de parte de los meseros es deplorable, parece que te están haciendo un favor por atenderte , les es más importante platicar entre ellos .

D
Dasha Vlqz vlqz

Lastima que el servicio y la calidas haya bajado tanto era de mis lugares favoritos 😭 espero que en Guadalajara no pase lo mismo

A
Ali Sanchez

Pésima calidad de alimentos, los precios no son ni caros ni baratos pero por el costo hay otras opciones mucho mejores, el embalaje de lo que pides para llevar no parece de una cadena, te meten todo en desechables de plástico sin ningún branding, los baños son pésimos, la decoración del lugar es lo único bueno, pero no justifica nada.

A
Alondra Marquez Olivera

Pésimo el servicio super tardado y de mal modo cero recomendable, las costillas y las alitas horribles aparte de todo me cobraron de mas 😡😡😡 parece que uno les tiene que estar rogando para que te atiendan

B
Bruno Salas

El servicio no es tan malo, pero la comida es pésima, pedí unas alitas y las tuve que dejar, después pedi unas costillas con papas y todo de muy mala calidad. No lo recomiendo

K
Krloz Alonso

Era de mis lugares favoritos pero lamentablemente llegamos más de 40 minutos para un pedido de 2 personas (1 hamburguesa y 10 alitas) y para acabarla las alitas apestosas jamás he sido una persona de problemas para reclamar pero al menos no volveremos a este lugar en un muy largo tiempo!!! 😵😷🤮

I
Ingrid Legorreta Vazquez

Pésimo servicio de la mesera , para empezar ni se presentó y segunda habia que estarla buscando para que nos sirviera algo más y jamás se acercó para ver si necesitabamos algo , repito solo se acercaba si la llamábamos , en verdad es pésima su atención de la chica ,y al final me llevo mi cuenta cuando yo ni se la pedí

A
Alejandro Rodriguez Rangel

Super mal servicio , casi tuvimos que rogar para que nos atendieran y la comida llegó casi quemada.

L
Luz Yoselin Benítez Martínez

En la promo del martes de alitas se tardan muchísimo tiempo en atender, le tenemos que estar hable y hable al mesero para que nos haga caso y no había tanta gente como para estar muy ocupado. Pedí dos veces un vaso de hielo y nunca me lo llevaron. Pedimos tres promociones e intercambiamos una alita para probar los sabores y saber de qué sabor pedir las otras órdenes de la promo, cuando la pedimos ya no nos quisieron servir más alitas porque según ellos estábamos compartiendo nuestras alitas, compartiendo que? Si cada quien había pedido su promo de alitas, se me hace una incoherencia y una estrategia bajísima para no respetar la promoción ya que por lo mismo se tardan exagerado en atenderte para que no pidas tantas alitas. Así que NO PIDAN LA PROMO! No vale la pena , tampoco visiten el lugar le quisimos dar una segunda oportunidad pero siempre nos tratan mal.

A
Andrés Chávez

Horrible! Pasé por unas alas (fue entre semana, pasadas las 2 pm) para llevar y la atención fue bastante desagradable de entrada. Me atendieron como con flojera. En fin, salió mi pedido y al llegar a casa y ver mi comida estaban súper duras las alas, como si las hubiesen frito varias veces, de plano hubo una orden que por lo duras y la carne tan pegada al hueso tuve que tirarlas. Mal mi experiencia para llevar en esta tienda.

J
Jonathan Diaz

No había mucha gente y aún así el servicio pésimo te carrerean para ordenar, mala atención y pues el producto tampoco es tan bueno para el costo que tiene

S
S L

Estuve llamando por horas al de Texcoco y nunca contestaron. Trate de contactarme por correo no está disponible esa opción. Tienen "WhatsApp" en su página de Facebook y no enlaza. Si así son para contactarlos, como serán para su servicio en el restaurante!!!???

i
ivan alfonso vargas montes

Pésimo lugar no lo recomiendo. he visitado diferentes sucursales de la misma cadena y es el único donde te quieren dar lo que ellos quieren porque así lo dice la carta obligando a escoger sabores de alitas que tu no quieres. Mesera: grosera y prepotente Gerente : solo de adorno Lugar muy sucio

A
Alejandra Lovera

Pésimo Servicio y pésima calidad. Pedimos promoción cada uno y al final nos dijeron que ya no nos podían traer más, ya no la respetaron. El mesero tardo casi media hora en traer el pedido, pedimos bebidas y debimos llamarlo y repetirle 3 veces lo que pedimos y al final nunca lo trajeron. Las alitas estaban quemadas y muy grasosas. De los peores lugares para comer.

M
Marisol Moreno

PÉSIMO! Usualmente pido alitas o boneless Cajun porque me encanta, pero esta ocasión solo tenia chile espolvoreado arriba y abajo NADA y mega secos, sabían horrible, hablé para comentar lo sucedido y me dijeron que si tenían mucho chile en polvo y así se sirven siempre cuando siempre que había pedido se servían súper bien, cero resolutivos y pésima atención

A
Abraham Robles

Decepcionante. Era un lugar agradable. Ahora parece que te gane un favor con atenderte. La comida es mala La cerveza de barril es mala.

I
Isco Duran

Entiendo que hayan guardado los vasos y vajillas por no abrir tanto tiempo pero no se queden sin progenitora, vasos sucios, ya ni decir que “no se vayan a quedar sin hielo ojet@s. Pésima higiene en un momento delicado.

A
Angel Espinoza

Horrible , no lo recomiendo para nada , te atienden de super mala manera , ahora entiendo por qué está solo el lugar , cero recomendado

Marco Jurado
Marco Jurado

Today, September 15th, I ordered a takeout order of five burgers and wings. The wings contained a stone that chipped my tooth, and my friend got a woman's hair on the plate.

EVE O.M.
EVE O.M.

Today there were promotions (wings day), however, the conditions weren't clear. They told us it was only one promotion per table; there were only a few of us, so there was no problem. However, large groups arrived, and they did complain. The waitress ignored us and served other tables before us. It's the worst service. Honestly, waiting when there are too many diners isn't that bad, but it's disrespectful if they ignore you and serve others. The food was good, although nothing like what they advertise: wings covered in sauce. Well, they didn't have enough sauce, they were a bit dry, and the cuts were very poor. I'll leave a photo from a previous visit (where the fries are). You can see the wings covered in sauce, unlike today's.

Abraham Galvan
Abraham Galvan

Unfortunately, the service was terrible. The staff was rude, apathetic, inattentive, even a bit of a clown. They took a long time to do everything, from serving us, delivering our food, and paying us. They care more about chatting with each other than serving people. One person who arrived before us and only ordered a takeout order took over half an hour to be served. This is the branch with the worst service I've ever visited.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Texcoco →
📸

44 Fotos

Explora las fotos de Wings Army

Wings Army
Wings Army
Wings Army
Wings Army
Wings Army
+39 Más
📍

Información de Wings Army

Cómo llegar

Av. Hidalgo 300, Santa Cruz de Arriba, 56120 Santa Cruz de Arriba, Méx., Mexico

Texcoco, Texcoco 56120

Cargando mapa...
Wings Army
Toca para direcciones
🏘️

El Área

Ubicación

Av. Hidalgo 300, Santa Cruz de Arriba, 56120 Santa Cruz de Arriba, Méx., Mexico

Texcoco, Texcoco 56120

📍 Explorar el Área

Weather
14°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
📰

Lo que se dice de Wings Army

🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Wings Army y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Wings Army!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Wings Army

🏆 Recompensas de Wings Army

💰

Descuento 10%

En Wings Army

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves