Bisquets
American, mexican · Tijuana
Sobre Bisquets
Bisquets is a Mexican restaurant in Tijuana, Baja California. Rated 4.6 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.
Qué dicen los clientes de Bisquets
Bisquets es un pequeño restaurante mexicano con un ambiente hogareño y un servicio excelente. Los clientes destacan el sabor auténtico de la comida, especialmente los chilaquiles, y la amabilidad del personal. El pan dulce y el café de la olla también son muy recomendados.
Platos populares
Ideal para
Tip: No te rindas si te cuesta encontrar la entrada, ¡la comida deliciosa y el excelente servicio valen la pena! Prueba los chilaquiles y el pan dulce casero.
Servicios
Preguntas frecuentes sobre Bisquets
Opiniones de Bisquets Tijuana
La variedad de platillo básicamente nativos de Oaxaca dejan un muy buen sabor de boca, una panadería artesanal te da un sentimiento a ocogedor y de cocina tradicional
Variedad de platillos, el pan muy rico pues ellos lo hacen me gusto mucho el café de olla el servicio, son muy amables
Excelente todo la comida, el ambiente y muy buena atención
Me gustó mucho, muy buena atención, bastante parking, café lechero rikísimo, lo recomiendo bastante
Se ha vuelto mi lugar favorita de los domingos. Son muy atentos El servicio es excelente al igual qur la comida.
Uno de los lugarcitos mas ricos aquí en Otay. La relación calidad-precio es muy buena y el staff es súper amable.
Muy delicioso todo se los recomiendo 😊
El lugar es super agradable. Pequeño, pero a gusto, la comida es muy rica y los precios accesibles.
Muy buenos desayunos y excelente café de la olla.
Comida mexicana de muy buen sabor, muy recomendable para aquellas personas que gustan deleitarse con el auténtico sabor de la comida mexicana casera.
Una muy buena atención y la comida Ami me gusta mucho
Buen sazón y gran variedad en platillos mexicanos, exelente servicio y con precios muy accesibles para todos.
Buen ambiente relajado, para una comida familiar y platillos de buen gustó, para cualquier día de la semana., buenos desayunos o también comidas
Mucha variedad y muy buena la comida. Excelente servicio
Desde su apertura mi esposo y yo vamos cada que tenemos oportunidad.
Me recordó como una fondita en el sur. Chilaquiles con huevos estrellados, muy rico. Molletes con el cafe lechero. Servicio excelente.
Muy rico, buenos precios y limpio él restaurante.
Tenemos muchos años visitando este excelente lugar, muy rico... excelente atención!!
Me gusta mucho, te reciben con unos panecitos recién horneados y con tu café. De rechupete, la comida sabrosa y precios accesibles.
Un excelente lugar para un desayuno! Tal fue mi caso Un lugar acogedor y con muy buen servicio Por fuera la entrada es modesta, pero tan pronto entras te reciben con una sonrisa y un buenos días, el lugar es colorido y agradable, perfecto para compartir con la pareja o la familia Tan pronto te sientas te ofrecen un rico café ya sea de olla o americano con refill y con su canasta de pan dulce (muy rico y fresco) La atención de los meseros es muy amable y no toma mucho tiempo que tengan lista tu orden Muy rica la comida, definitivamente volveré! Saludos lectores!
Excelente servicio y calidad de comida, un lugar al que puedes venir a relajarte y degustar de platillos riquísimos al estilo de Oaxaca
Buenísimo. Gran ambiente. Al ataque!
Excelente experiencia en todo sentido. El servicio, la comida ¡La comida! Siempre es deliciosa además la consistencia en sus saber nunca cambia. Si tienes ganas de desayunar como en casa, este es el lugar.
Me encantó que te dan pan, así como salsas y totopos de cortesía. El personal fue super atento y amable. Yo pedí café de la olla👌, huevos divorciados👌 y me trajeron tortillas para acompañar👌La comida muy rica. Mis felicitaciones.
Agradable lugar para comer, ambiente tranquilo y la atención muy bien, hacen un pan muy rico.
Es un lugar agradable exquisita comida con gran variedad de platillos muy rico y cien por ciento recomendable
Solo no hay pago con tarjeta, 😅pequeño detalle pero todo bien, otra cosa es que está escondido y si es por primera vez que vas es difícil encontrarlo porque el maps te marca al otro lado donde está el restaurante la flor. Pero todo bien estilo Oaxaca
Exquisita comida mexicana, el café muy rico y buenos precios.
Deliciosa la comida! Barato los precios. Buenísimo el servicio. Nos encantó el lugar.
Es un restaurante con un ambiente muy tranquilo y acogedor, el servicio es bueno, muy amable todo el personal, el panesito y el café muy rico, así como los platillos típicos 💛
Excelente lugar para desayunar o comer en familia. Buen servicio y buena calidad de los alimentos. Muy recomendable
Es comida mexicana, en mi opinión muy buena y los precios accesibles. El lugar esta un poco escondido, pero muy limpio y bonito por dentro. Y el servicio al cliente muy bueno.
Muy agradable y la atención es buena , las porciones de comida son suficientes el café está muy rico , por otra parte pienso que el mole pudieran mejorar su sabor lo sentí amargo.
Fuimos con mi familia pensando que sería como la mayoría de lugares en Tijuana, pero desde que entré hasta que salí recibimos un excelente trato, muy serviciales todos los empleados, y muy limpio, la comida ni se diga todo muy sabroso si tienen oportunidad vayan y compruébelo!
Los mejores chilaquiles de tijuana, pan dulce recién horneado. El mejor spot para desayunar y comer en todo Otay gracias a sus finísimas atenciones !
Excelente Lugar para comer ya sea en familia o para escaparte de tu trabajo. Fui una vez y estuve obligado a ir al siguiente dia. Super recomendado
Me encantó!... Excelente atención, delicioso todo , excelente ambiente, los meseros muy amables... Recomendado 👌
Es un lugar delicioso , los empleados amables y los mejores bisquet del mundo mundial
La comida es muy rica, con un buen sazón y un gran sabor. Ademas, su atención es de lo mejor, si necesitas algo te lo traen al instante.
Mi lugar favorito para desayunar, sobre todo los panecitos.
Desde que entras son muy amables, la comida, el café y todas la bebidas deliciosas. La fruta que sirven es de buena calidad. El pan con el que te reciben es exquisito. Todo el tiempo ofrecen un excelente servicio,son muy atentos. Cuando son dias festivos siempre te despiden con un detalle especial.
Desayunos muy ricos !! De cortesía de dan una canasta de pan recién salido, veo que cada 10 minutos sacan pan recién salido me explico la que nos atendió que arriba está el panadero. Te atienden muy bien, soy muy atentos, los precios están razonables.
Este es un lugar honesto. Aqui es para comer rico. No sera del tipo de lujo, pero es elegante y su cocina y opciones rebasan a ese tipo de lugares sobrevaluados. La comida oaxaqueña es su fuerte. Recomiendo altamente las tlayudas. Los chilaquiles, deliciosos. Desayuno o comida, es delicioso comer aqui. De mis lugares favoritos.
Todo de este establecimiento es excelente. Al llegar te presentan frijoles negros, salsas y totopos recién dorados. Tambien con una canasta con bastante pan dulce en miniatura riquísimo cual acompañamos con café de olla. El menú tiene muy buena variedad. Empezamos con un bisket de jamón con huevo y salsa. De platillo fuerte ordenamos unos chilaquiles Oaxaqueños con pollo, y guarnición de frijoles y papa y un menudo sabroso. El servicio fue óptimo.
Mi lugar favorito para desayunar! súper recomendado. fan de los chilaquiles verdes y huevos rancheros pero todo está delicioso!
Muy rico 😋 pedí enchiladas verdes y 10/10 si pican pero tienen un sabor rico y su picor es bajo 🤭 la charola de pan 🥐 que tienen en la mesa la llevan de cortesía lo cual me encanta 😻 muy buena opción y rico su pan y creo que ellos lo hornean en el segundo piso🧐, no tengo quejas estuve súper agusto un lugar tranquilo y agradable la mesera que nos toco fue súper linda y atenta 🌷,tienen muy limpio el lugar lo cual es importante señalar por que eso les da mas puntos a su favor y las mesas limpias👌🏻y el estilo que tienen en el restaurante es muy de pueblito y se siente la experiencia, su limonada natural ojalá siempre la hagan igual de rica ya que aveces en lugares sabe amarga o solo azucara y no a limon pero aquí supero mis expectativas, espero volver por que quiero probar más cositas de su menú ojalá no bajen la calidad de sus alimentos y atención ☺️traeré a mi familia a este lugar creo que les encantará 10/10 RECOMENDADO🫶🏻👍🏻👍🏻👍🏻
Tienen un sazón muy rico, el café está bueno, y las porciones concuerdan con el precio, aunque es un poco más caro que otros restaurantes pero todo está hecho ahí así que se justifica. El servicio es rápido, los meseros son amables y el lugar es bonito, incluso en los baños. Tienen luz natural, aunque usualmente tienen la puerta cerrada, lo que crea un ambiente muy íntimo. No le doy 5/5 en la comida porque he ido varias veces y hecho el ejercicio de pedir lo mismo y varia mucho el sabor de los complementos a veces. Por ejemplo, la última vez que fuimos las tortillas hechas a mano estaban frías y sabían a como a suavitel, y los frijoles estaban MUY aguados, sabían a maicena; a veces eso y las papas pueden saber o muy rico o muy feo, no hay en medio. Las salsas que ponen como centro de mesa son BUENÍSIMAS, de las mejores de la ciudad en cuanto a restaurantes, especialmente la verde. Nuestros favoritos como brunch son los chilaquiles, especialmente los que tienen carne, y los omelettes. La verdad todo lo que sirven es muy rico. Recomiendo 💛.
Super lindo el restaurante. Te reciben con tus salsas chips y un panecito de cortesia bien rico. Esta super decorado y no hubo espera para una mesa de desayuno. ¡Definitivamente volveremos!
El lugar esta muy amigable, el personal te atiende de buena manera. La carta te explica bien lo que tiene todos los platillos. Pedí un mole y un caldo de pollo, el cual se adecuo a como lo pedí específicamente , la muchacha que me atendió fue muy amable todo el proceso. Pedí la comida para llevar, la presentación es buena. Los empaquete permitieron tener a salvo toda la comida. Me ofrecieron utensilios así como servilletas para llevar. El mole el cual se hacen desde 0 en este establecimiento es increíble. Me gusto mucho el salón. Las galletas también son cocinadas por ellos desde 0 y el sabor es delicioso🤤 Recomiendo el lugar a todos !!
Esta súper rico y tiene un ambiente agradable. Musica bajita y decorado acordé a la temporada. La puerta está cerrada pero si tocas te reciben esto para evitar las corrientes de aire y el ruido.
Es un lugar muy agradable, me encanta el panecito artesanal que dan de cortesía hace que te atrapé y quieras comprar la segunda canastita tan rica
Deliciosos desayunos Café lechero súper rico, toda una experiencia Enchiladas y chilaquiles súper ricos Precios accesibles De entrada te dan unos Panesitos dulces súper ricos El lugar muy acogedor Servicio excelente Muy limpio
Excelente lugar para comer, desayunamos 3 personas, la atención de todos super buena; te sientes como en casa, siempre me llevo una excelente experiencia, gracias...
Excelente lugar para conocer, son muy cordiales y amables, siempre con una sonrisa. Los patillos deliciosos, el café de olla es exquisito y los panecitos de cortesía delicioso también. Cada que se desocupe una mesa, la limpian y posteriormente la sanitizan, lo cual da aún más confianza
Amo este lugar. Te dan pan dulce como aperitivo (y también frijoles negros con totopos) en verdad ni una sola comida de aquí me ha decepcionado, el ambiente es bueno, el trato de parte del personal, super amable. Cada que puedo voy a comer aquí 💗
Para desayunos bien mexicanos, abundantes y rápidos me gustó este lugar ubicado en Otay frente al chewins, a un lado de una tienda de colchones, en el área de restaurantes. Aquí te reciben con una canasta de piezas de pan dulce, varias salsas, frijoles y totopos. El personal fue bastante amable cuqndo le pedí sugerencias. Precios alrededor de más de 100 pesos por platillo. Recomiendo los huevos con machaca. Afuera hay estacionamiento.
Un domingo por la mañana estabamos buscando un lugar para desayunar rico y variado Pero los lugares que habíamos visto para desayunar comúnmente como el Pancake House o el café de la flor estaban llenísimo y con fila de espera así que nos dispusimos a buscar un lugar nuevo y en maps encontramos este lugar escondido, ya que la puerta está súper pequeña al lado de un bar por dónde está el Guseppis. Ya por dentro el lugar está bastante amplio, tienen buena variedad de platillos desde pancakes, waffles, chilaquiles hasta antojitos mexicanos. Lo único es que sí tardaron un poquito en servir la comida pero en general tiene buen sabor buenas porciones y a precios justos. Y el mini pan que tienen esta buenísimo.
Me encantó muy rica la comida, buen zason y precios y cálida en servicio. 💯 % recomendable
Excelentes Platillos, comida con sabor gourmet, deliciosos Omelets, chilaquiles y tlayudas.
Excelente y agradable lugar,comida muy rica.
bien la comida estuvo muy rica no tengo fotos pero mi experiencia fue muy buena 😃
Es un muy buen lugar para llegar a desayunar, el ambiente es muy tranquilo, la comida está muy sabrosa el Servicio es excelente todo mundo está atento a lo que necesites y realmente dentro de lo que cabe los precios son bastante accesibles, vale la pena visitarlo
Todo muy rico,el cafe lechero me super encanto,recomendasisimo el lugar,
Nice clean restaurant, friendly staff very welcoming and attentive waiters. Delicious breakfast and good panecitosc dulce.
Wonderful flavors, pleasant atmosphere!
Fantastic service with delicious food at a fair price. The door to enter is a little bit hidden, but don't give up! Once you enter you have already won. 😃
Small quaint restaurant. A bit hard to find even using Google maps on a odd shaped city square. Green, pink and yellow decor gives it an authentic mexican feel. Very well kept and clean. I ordered the chilaquiles con tasajo(steak) and added a couple of sunny side up eggs. It was delicious! A young crew of waiters and cooks were super efficient and friendly. Cafe de olla with the mini pan dulce really top the experience too! I really loved this place.
Great food,Great customer service. 100% recommended.
Great place with a family feal. Every single employee is helpfull and goes out of their way to help you in anything you need. Food is fresh and great. They also make sure the food is to your preference and liking. Great place and a excellent value.
Very great southern mexican taste and very clean environment
Good service, good food
Good food
The service is great. The price is cheap and the food is amazing. We did our wedding favors with their mini pan dulce and everyone was very happy.
Great food 👍
I love this place due to the home feeling you get. The service is amazing as well the variety of dishes. They make some of the best chilaquiles Ive had in TJ.
Little gem of a place for antojitos and oaxacan specialties.
Great service, large menu and fresh food.
Algunos platillos se miran muy pobres en cuanto a la cantidad de comida para el tamaño del plato donde te sirven, por mencionar alguno la machaca
Muy sabrosa la comida, buen precio, platillos tradicionales mexicanos.
Me gusta mucho este lugar los precios son accesibles y es muy rica la comida. Muy mexicano. El pan es riquísimo.
Gracias, todo bien 🙂
Lugar muy agradable, ambientado estilo mexicano, comida con muy buen sabor casero con influencia oaxaqueña
Es mi lugar favorito rica comida muy buena atención y una decoración hermosa
Esta riquísimo y me ha encantado todas la veces que he ido, pero esa licuadora en el bar es ensordecedora!!! Please stop!!
Muy rico, agradable lugar, bien servicio. Comida realmente mexicana
Aquí siempre te ponen topos con frijol negro y pan dulce pequeño para esperar la comida y esto es excelente
Servicio de meseros muy bueno, el desayuno ok. El cafe de olla, no de lo mejor. E probado mejores en otras fonditas. El mole me supo al de vasito que compras en cualquier tienda. Lo mejor fue unos pequenos panecitos de cortesia que estaban deliciosos. El lugar es bonito, ambiente mexicano. Creo podrian mejorar, lo visitare pronto nuevamente. Hojala mejore su cafe de olla ;-)
Muy rica la comida, el servicio muy bien. Solo que al solicitar factura, te piden que la mandes por correo pero tardan varios días en mandarla. Hay que marcar para recordarles.
El lugar es acogedor, la comida es buena y las porciones son justas, el servicio es rápido y te llevan una canastita con pan dulce miniatura, postresito gratis o por si eres un gordo atascado y no puedes esperar a la comida :)
Tienen el detalle del pan mini recién elaborado que ponen en tu mesa. Cuentan con cambiador y sillas para niños.En general muy rico. La única sugerencia es que limitaran el uso del popote, para quien lo solicité.
Es un lugar muy agradable la comida es comida casera y esta muy bien servida y de muy buen sabor, los meseros son muy atentos y en general dan muy buen trato al cliente, es un buen lugar para ir en familia , aunque es un poco pequeño el lugar te hacen sentir muy cómodo
Muy rica la comida, solo que mas porciones no son tan grandes como se veia en las fotos, yo pedi un omelette con chilaquiles y me sirvieron bien poquito, pero si estaba rico.
Comida oaxaqueña muy buen sazón. Por la fachada parece un lugar pequeño pero oh sorpresa, es amplio, limpio, cocina abierta, y con excelente atención. De entrada los totopos con salsa y unos panecitos de hojaldre de cortesía muy ricos. El menú muy basto en desayunos y comida que cumple los antojos. Pedimos un jugo verde que prepararon afortunadamente en el momento y yo un café de olla, rico pero un poco pasadito de dulce. Mi acompañante pidió un huarache campechano, ese nos quedó a deber un poco. Pedí una quesadilla de chicharrón prensado y oh sorpresa sí lo era, rico, obvio algo grasosita. Unas enmoladas con tasajo muy ricas, cuidado porque el mole es oaxaqueño fuerte, acompañadas de papas sazonadas y frijoles. Aceptan tarjeta. Parking reducido al frente del local pero amplio en toda la plaza.
Tenía más o menos un año de no venir , mi lugar favorito para los desayunos , pero esta vez me decepcionó , nos ofrecieron la comida del día y aceptamos , huevo en salsa roja con carne de puerco , frijoles y papas. Pues un platillo muy rico pero muy poca porción 3 pedazos de carne pequeño y los huevos! El costo 250 pesos no tome foto por que dije igual nadie me obligó pero cuando vi el precio mil veces pido lo de siempre que son chilaquiles, y respecto al servicio, mi niña aún no terminaba de comer y 3 veces le quisieron retirar el plato ella come muy lento y su plato aún había papas . Se me hizo una falta de respeto que le estuvieran pidiendo su plato, pensé que tal vez ya cerrarían pero no seguía entrando personas al lugar. Comida excelente , platillo muy vacío y el servicio es bueno simplemente dejen terminar de comer bien.
This restaurant is in Mesa de Otay Tijuana. They serve Oaxacan traditional dishes and regular Mexican dishes. Their salsas are tasty and they have a basket with small Mexican bread at every table. The service is good.
Nice place! You have to try "Cafe lechero"
Comida muy regular....algo caro para los platillos que son.
Servicio cordial y amable siempre atentos a tus necesidades. Precios razonables. Saludos
Ya comenzaron a bajar la calidad, ayer me dieron unos frijoles aguados, más rebajados con agua, mismo caso con la salsa roja deliciosa que tienen ahora ya le ponen más agua, ojalá regresen a como estaban haciendo la comida.
Mi desayuno sin sabor y era la especialidad de la casa ... Mi cafe delicioso El postre muy rico
Estubo bien en el servicio la comida más o menos nos dieron unos waffles con sabor a refrigerador muy malos como que ya tenían semanas guardados muy malos pero lo demás comible
La comida está bien,el lugar es agradable,los meseros están atentos al servicio,pero tiene un pésimo trato la persona que cobra y peor si pides factura por que nunca está el o la encargad@ de facturar así que nunca llegan las facturas
Me quedé con duda, ya que cambiaron nombre de los platillos y la cuenta se me hizo elevada, al notar mi duda la empleada me explica que valen igual. No te dan oportunidad de revisar lentamente tu consumo.
Tardados, comida fría sin sabor, café insipido, mala distribución y encontre un pelo en mi comida . No lo recomiendo si esperas buen servicio.
Primera vez que voy y no tenían Crepas y Waffles. Pedí un Biskete con Nutella y no me gustó para nada,que lo llevaron ya con la Nutella untada,se me hizo muy desagradable,primero deberían preguntar al cliente o llevar con lo que se pidió separado es mi opinión. trabaje más de 15años en Restaurantes en Usa.solo es mi comentario
Le falta muuuuuucho para ser considerado una buena opción... Precios caros para lo que dan como platillo... Un lugar realmente faltó de escencia... Lástima se ve bonito... Quizás un buen cocinero que les haga un buen menú que convenza....
No contestan los correos para solicitud de facturas
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
Pancake House
La Escondida
Chiltepinos
City Salads
food farden
Pollos Guamuchil Otay
ComicX
Barrileria
Thrifty Ice Cream
Tacos El Chino, Tomás Aquino
28 Fotos
Explora las fotos de Bisquets
Información de Bisquets
Cómo llegar
Av. Centro Comercial 17202, Otay Constituyentes, 22457 Tijuana, B.C., Mexico
El Área
Ubicación
Av. Centro Comercial 17202, Otay Constituyentes, 22457 Tijuana, B.C., Mexico
📍 Explorar el Área
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Bisquets y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Bisquets!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Bisquets
🏆 Recompensas de Bisquets
Descuento 10%
En Bisquets
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú