Menú
Malvet
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Tijuana

Malvet

★★★★★ 4.7 · 125 reseñas

En Malvet, en Tijuana, te invitamos a descubrir una experiencia culinaria que va más allá de lo esperado. Desde el exterior, tal vez no lo imagines, pero al entrar, te sorprenderá un espacio amplio y acogedor. Nos esmeramos en brindar un servicio excepcional, donde la atención al...

Malvet

Breakfast · Tijuana

4.7 · 3,778 reseñas Google
TripAdvisor 4.4 (27) Uber Eats 4.6 (600) Yelp 4.4 (93)

Sobre Malvet

En Malvet, en Tijuana, te invitamos a descubrir una experiencia culinaria que va más allá de lo esperado. Desde el exterior, tal vez no lo imagines, pero al entrar, te sorprenderá un espacio amplio y acogedor. Nos esmeramos en brindar un servicio excepcional, donde la atención al detalle y la amabil...

En Malvet, en Tijuana, te invitamos a descubrir una experiencia culinaria que va más allá de lo esperado. Desde el exterior, tal vez no lo imagines, pero al entrar, te sorprenderá un espacio amplio y acogedor. Nos esmeramos en brindar un servicio excepcional, donde la atención al detalle y la amabilidad son nuestra prioridad. Disfruta de un menú diverso, desde desayunos hasta comidas, con platillos deliciosos y presentaciones cuidadas. Prueba nuestros omelets únicos, el café de especialidad, los postres tentadores y una selecta variedad de tés. Contamos con opciones para todos los gustos, incluyendo asientos al aire libre, una terraza en la azotea y la posibilidad de disfrutar de tus platillos favoritos en el lugar, para llevar o con entrega a domicilio sin contacto.

Qué dicen los clientes de Malvet

Malvet es un lugar muy recomendado para brunch en Tijuana, destacando por su excelente servicio, comida deliciosa y precios razonables. El jardín ofrece un ambiente relajante. Los clientes elogian la atención de meseros como Luis y Victor.

Platos populares

chilaquiles verdes con huevo Micheladas mimosas chille relleno omelette pechuga empanizada melvet mix huevos estrellados con mole cappuccino

Ideal para

Parejas Familias Brunch

Tip: Llegar temprano los domingos para evitar esperas. Muchos recomiendan el lugar por su excelente servicio y la calidad de la comida.

Servicios

🌳 Terraza 🅿️ Parking 🚗 Delivery Accesible 🌅 Desayuno 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena 🥗 Vegetariano 🌱 Vegano Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo 💕 Romántico Trendy 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Park Towers
A 842m

Park Towers

edificio

Ver más
Q27785065
A 880m

Q27785065

playa

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Malvet

Malvet se encuentra en Tijuana, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Otros Lugares de Interés

  • Park Towers (A 842m) — building in Nuevo León, Mexico
  • Q27785065 (A 880m)

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Malvet

Malvet está ubicado en P.º Playas de Tijuana 1343, Playas de Tijuana, Jardines Playas de Tijuana, 22500 Tijuana, B.C., Mexico, Tijuana.
Cerca de Malvet se encuentran lugares de interés como Park Towers, Q27785065.
Malvet ofrece cocina breakfast.
Malvet tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Malvet ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar, entrega a domicilio.
Los platos más recomendados en Malvet según las opiniones de clientes son: chilaquiles verdes con huevo, Micheladas, mimosas, chille relleno omelette, pechuga empanizada.
Malvet es ideal para parejas, familias, brunch.
Malvet es un lugar muy recomendado para brunch en Tijuana, destacando por su excelente servicio, comida deliciosa y precios razonables. El jardín ofrece un ambiente relajante. Los clientes elogian la atención de meseros como Luis y Victor.
Llegar temprano los domingos para evitar esperas. Muchos recomiendan el lugar por su excelente servicio y la calidad de la comida.
3,778
Reseñas

Opiniones de Malvet Tijuana

4.7
3,778
5★
82%
4★
11%
3★
3%
2★
1%
1★
3%
i
isabel sanchez

El servicio muy atento y la comida muy rica. Porciones bien reportadas y el sazón muy bueno. Luis siempre atento y recomendado para disfrutar buena comida.

K
Karim Ortiz

Excelente servicio, ambiente y calidad de alimentos. Muy recomendado este lugar, bonito, limpio y agradable. Reily fue nuestro mesero, y la verdad este chavo al 100% con su servicio y atención.

V
Vanessa Vega

Todo muy bien, buena comida y el servicio fue excelente. Víctor fue muy atento y amable. Recomendado.

P
Paula Sofia De La Torre Bribiesca

Muy buen servicio, muy buena actitud de todo el personal y la comida muy rica.

j
jorge escobar perez

Muy rico y buen servicio .. meseros muy guapos

D
Daniel R

Víctor súper amable en la atención, 10/10 con el 🫶🏼

L
Luis Ramirez

Bueno pues las reseñas anteriores no se equivocan, el servicio todo en general fue muy grato, las bebidas súper ricas, aperol de los más ricos que eh probado y claro excelente servicio de Jessica ! Sin duda superaron mis expectativas, gracias a los comentarios sobre el servicio de Jessica fue que decidí acudir, dije vamos !

D
Dr. Arturo Razo

Excelente lugar, ambiente súper agradable comida muy rica y tienen varias opciones! Yuleni la señorita que me atendió súper amable

J
Juan Moreno

Vinimos aquí durante la época navideña, el ambiente era genial con decoración navideña y música. Las porciones de comida valen la pena y son absolutamente deliciosas y limpias. El personal es una de las personas más agradables, como gran ejemplo tuvimos a Víctor como nuestro camarero; tiene una gran actitud optimista y es muy amigable. Muy atento y educado. ¡Gracias! We came here during Christmas time, the ambiance was great with holiday decoration and music. The food portions are well worth it and they’re absolutely delicious and clean. Staff is among the nicest people, as a great example we had Victor as our server; he has a great upbeat attitude and is very amicable. Very attentive and polite. Gracias!

d
dianny alvarez

Excelente atención por parte de Luis y comida rica, solo les falta una salsa macha que quede con todo para los que gustamos de la comida más picante.☺️

R
Rolando Angel Rivera

Me encanta este lugar! Muy acogedor y muy rico todo! Buenísimo el servicio de Zuly 🙌🏻

M
Maria Valera Garcia

Me encantó Malvet excelente servicio, desde que entras se siente el ambiente súper agradable, todos los meseros y capitanes súper atentos. No se diga de la comida por que realmente es deliciosa. Mi esposo y yo quedamos súper satisfechos 💖

A
Alejandra AG

Súper excelente la comida a tiempo y muy delicioso todo 👍🏻

M
Mayra Naranjo

Excelente atención por parte de nuestro mesero (Victor) y deliciosa comida. El hambiente es perfecto y apropiado a la temporada. Todo son muy atentos y muy amables. Definitivamente volveremos otra vez!

F
Fausto Coronel Vega

Deliciosa la comida, servicio muy bueno, recomendado!

p
paola de santiago

Excelente servicio, nos atendió Jessica super atenta y amable, la comida de lo mejor, lugar muy agradable, 10/10, super recomendado.

C
Carla Guzmán

El lugar está muy cómodo y hermoso, muy limpio y tranquilo. La comida excelente presentación y un sabor muy rico, y muy buen servicio todos son muy amables. Nuestro mesero fue José.

D
DIANA RUIZA

Muy agradable el ambiente, no son invasivos ya que no preguntan constantemente si queremos algo más al contrario de ello se encuentra una persona pendiente de los comensales por si pedimos algo adicional y nuestro mesero se encuentra atendiendo otra mesa, por lo que respecta al mesero que nos atendió de nombre Reyli fue muy agradable, atento y cuidadoso, en todo nos hizo sentir cómodos, sin duda un lugar que recomendaría mil veces para venir a visitar

A
Addy A R. Mazariegos

Exelente cervicio. Comida saludable, tiene variedad lo prepara dependiendo el paladar. Terraza preciosa y relajada. 1 de mis lugares favoritos ♥️

A
Adry Ceballos

Muy bonito el lugar, todo el restaurante impecables, los sanitarios super limpios, el personal muy amable, la comida muy buena y los precios accesibles. Te lo recomiendo, pasarás una mañana muy agradable

C
Claudia Jessee

Hola, visitando Malvet para desayuno. Muy rico todo especialmente mis chilaquiles con bistec 🥩 Victor nuestro mesero nos atendió de maravilla y estuvo al pendiente en cada momento de cualquier cosa q necesitábamos. También nos preparó nuestros leftovers con mucho cuidado y atención. Definitivamente es un lugar al q regresare. Gracias por sus atenciones en especial al Victor nuestro mesero.

L
Lidia Diaz

Muy buen servicio por Luis y muy rica la comida definitivamente recomendado

A
Andrea Sánchez

Excelente el servicio de Daniel, agradecemos mucho la atención y el party (no fue mi cumple pero disfruté el de todos los demás jajaj)✨

N
Natalia Luna

Primera vez que venimos y quedamos maravilladas!, el lugar muy limpio y muy bonito. Los platillos están bien servidos y con buen sazón. El servicio por parte de Reyli muy divertido, profesional y amable..! Sin duda recomendable ✨.

j
jose arturo jimenez

Nuestro mesero Omar nos brindo una excelente atención. Nos inforno de las especialidades de la casa, fue cortez, amable y muy amigable. Estuvo atento a nuestras necesidades sin ser invasivo. Nos hizo sentir bienvenidos y muy a gusto. Fue un placer ser atendidos ya que su atención fue calidad y respetuosa .

M
Mr. Recio

Excelente servicio, muy amables y sobre todo la atencion de nuestro mesero Reyli, se porto al 100%

S
Stephanie Ramirez Franco

Muy rico, el mesero Omar que atendió nuestra mesa fue muy amable.

I
Iris Piñon

Deliciosa la comida, nos atendió Reyli y fue muy atento.

D
David Gamez

Muy rico todo, la calidad de los alimentos, la atención y sugerencias de Víctor fenomenal, regresaremos

M
Marla Vereo

Muy buen servicio al cliente por parte de Luis, muy rica la comida y la música

G
Grecia Melina Reyes Mendez

Excelente experiencia, desde que te reciben y atención muy buena de nuestro mesero Luis 👌

L
Luis Becerra

La primera vez que fuimos nos trataron bien, pero la segunda vez nos trataron como reyes , muy buen servicio siempre muy atentos a cualquier cosa, es un muy buen lugar para comer en familia, la comida esta buena, les recomiendo hacer reservación para que no esperen al llegar.

A
Amy Barrera

Muy bonito lugar y la atención, volvería a ir sin duda a celebrar una ocasión especial o solo desayunar rico

L
Luiana Campa

Muy riquísima comida, el servicio del personal muy bien, excelente mesero Sebastián. Los mereseros hablan inglés!

E
Ernestina Hernández

Todo muy bonito Excelente me gustó mucho Vendría otra vez 💗 Reyli

L
Lilith Belial

Un excelente y amable servicio de parte del personal de meseros y meseras; fuera de uno o dos pequeños detalles, el servicio por parte de la cocina es bueno/muy bueno. Regularmente se encuentra lleno el lugar, y esto conlleva a una pequeña a moderada espera en la recepción, sin embargo el día de hoy no se presentó tal situación. Omar y Flor son un ejemplar de servicio al cliente como modelo a seguir. El omelet poblano y los Chilayork no decepcionan 👌👌👌

J
Jorge De León

Lugar súper bonito, comida súper rica, incluso tienes fruta y pan dulce de cortesía, personal súper amable y educado. Excelente atención por parte de Andrea, 10/10 sin duda, para obligatoria en tu estancia en playas de Tijuana

A
Alejandra Luna

La comida muy rica. Excelente servicio, Daniel fue muy cordial y amable. Esperamos volver pronto.

M
Marlen Vazquez

Muy agradable y muy atentos en todo los servicios del desayuno, gracias a los meseros Victor y Omar por su buen trabajo, si volvería

J
June Oregel

Fui a desayunar aquí y realmente superó mis expectativas, recibí un buen trato y atención, pedí un omelette de chile relleno y estaba muy rico. De entrada te ofrecen un platito de fruta y tambien te llevan pan, el café de olla me gustó.

E
Evelyn Garcia

Excelente servicio, lugar muy agradable y comida muy rica, fuimos atendidos por Luis quien nos hizo excelentes recomendaciones

M
Marlen Fernanda

Excelente lugar para desayunar, rico, de calidad y la atención súper de parte de Daniel 😃 volveremos sin dudarlo

M
Marlen Avila

Les recomendé este lugar a mis amigas porque anteriormente fui a festejar mi cumpleaños y les encanto!! Todo muy rico, muy buena atención y el lugar esta precioso. Ya estamos planeando volver ☕❣️

d
diana carlos

Un lugar muy bonito, precios acordé a los platillos que ofrecen en sabor y cantidad, 10/10 🤩❤️. Sí va un grupo grande recomiendo reservar. La lengua en salsa verde está deliciosa 🤤.

S
Saul Luevano

Excelente servicio por parte de Daniel. El lugar muy bien decorado. Todo el personal con excelente actitud. La comida deliciosa. Muy recomendable.

R
RUBI MORI

Muy buen servicio y atención, Braulio fue muy amable! Siempre al pendiente de nosotros, si todo está bien o hacia falta algo más. Me gustó que además de chilaquiles hubiera otras opciones como enfrijoladas, etc, te preguntan sobre restricciones de comida, te ofrecen ingredientes extras. Una buena opción para festejar un cumpleaños, al festejado participa en una ruleta para ganar regalos aquí o en otras sucursales.

A
Alejandra Pichardo

La atención al cliente me encanta y el lugar siempre muy limpio!!

S
Sofia Centeno

Fueron muy amables desde la llegada al estacionamiento hasta cuando nos atendieron al entrar, muy lindo gesto al poner agua y café afuera en caso de hacer espera (cosa que a mi familia y a mí no nos tocó), él servicio fue rápido, la comida muy muy rica con un buen sabor de calidad yyy en general todo fue de nuestro agrado, con ambiente familiar muy lindo :) 🩷. Buena experiencia muy recomendable 🙏🩷

M
Miguel Valdez

Nos atendió Victor, mesero muy amable y muy atento. La salsa de nuestros omelettes de Camarón estaba un poco líquida y les hizo falta un poco de sabor sería la única nota. La atención fue excelente

A
Alessandra Diaz

Excelente Lugar, fui con mi hijo un día inesperado pasando y me dieron ganas de regresar. Luis un muchacho muy atento, excelente servicio! Definitivamente invitaré an mis amistades y amigos.

T
Tim Famoso

Me encanta el restaurante muy bonito adentro. Los chilaquiles chilayork estaban bien ricos. Y el servicio excepcional del mesero Reily muy atento a todo.

z
zaraqatulla

La atención es increíble, Víctor es un excelente anfitrión de meseros Saludos desde Chihuahua

A
Andrea González Acosta

Excelente atención por parte de Omar y Carlos, trato muy amable y un gran ambiente, la comida muy deliciosa.

V
Valeria Gomez Silva

La comida estuvo deliciosa, el lugar tiene un diseño muy moderno y lindo, tienen servicio de valet parking.

V
Victoria Solorio

Excelente lugar muy recomendable , desde sus instalaciones, servicio, comida.!!!!. Si tienen La oportunidad de visitarlo , háganlo .

k
karen madero

Víctor es demasiado amable y atento en su servicio todo estuvo delicioso, atención rápida, porciones abundantes.

v
vmeza

Víctor fue amable, atento y humilde. Nuestra experiencia fue muy agradable y acogedora, y sin duda volveremos gracias a él. Recomendamos mucho Thai Spot, y cuando lo vean, salúdenlo. Es excelente en su trabajo y una gran elección como miembro del equipo. Victor was friendly, attentive, and humble. Our experience was enjoyable and welcoming, and we will definitely be going back because of him. Highly recommend Thai Spot, and when you see Victor, be sure to say hi. He is on point and a great staff member selection.

Y
Yareth Huerta

Victor fue muy amable, excelente servicio Buenas porciones y delicioso. Omelet de camaron enchilado, chilaquiles verdes y papa hash delicioso.

E
Edwin luna

Exelente servicio y muy amable el mesero Omar muy atento a las necesidades y muy buenas recomendaciones que ejercen

C
CC Alba

La comida esta rica, el servicio es lo mas importante, todos fueron muy amables especialmente nuestro mecero REILY, pura risa, nos alegro el dia y nos atendio como familia. El señor de valet de este Sabado Dicembre 28, es el de valet mas amable k emos tenido. Ordenamos steak and eggs, Rico’s, pero mi favoritos fueron pan frances, tenia sabor a leche condensada y mas sabrosos estaban los chilaquiles crujientes. Las fruta eran gratis, el pan dulce no... 2025

P
Pamela C

Nos atendió el mesero Víctor 10/10, disfruta su trabajo y hace muy amena la estancia. Nos encantó el servicio. La música, las instalaciones, el personal 10/10. La comida está deliciosa, nos encantaron todos los platillos que pedimos, sin duda regresaremos. ✨

M
Mark Galvez

2nd vez viniendo a Malvet y las dos veces a sido una buena experiencia! Desde al entrar hasta salir del restaurante. Seguiré viniendo! Luis fue un gran mesero!

a
andii valdovinos

Nos atendió Reyli, muy amable y con excelente actitud. Servicio rápido! Muy contentos con nuestra primera visita.

E
Estrella Gómez

Celebre mi cumpleaños en este lugar, y una experiencia muy agradable, la comida 10/10 y la atención de parte de Omar excelente.

d
daiana Alvarado

Me gustó mucha la comida, las bebidas excelentes y el trato al cliente muy bueno, solo son detalles como que mi comida tardó más de 45 minutos en salir, la verdad fue un tiempo de espera muy largo y más por qué era mi cumpleaños,pero fueron muy atentos en brindarme la atención en lo que salía mi platillo, recomendado solo entre semana cuando no hay gente

E
ElTakero Tj

Fue un honor estar en este lugar ! 100% recomendado y el servicio es maravilloso, nos atendió Omar y tiene una forma muy profesional para atender al cliente.

G
Gabriela Vázquez Iñiguez

Fue nuestra primera vez en Malvet y quedamos encantados. Llegamos un sábado, pedimos mesa para 5 y aun con el lugar lleno nos acomodaron rapidísimo. Celebramos dos cumpleaños y la atención fue de lo mejor: Daniel y todo su equipo se encargaron de que el desayuno y el festejo fueran súper especiales. Probamos omelettes, chilaquiles verdes y rojos, además de mimosas de maracuyá, naranja y frutos rojos… ¡todo delicioso! Muchas gracias a Daniel y al staff por hacernos sentir como en casa. Sin duda, súper recomendado.

A
Adriana Ramon Fermin

Excelente lugar para pasar un rato agradable, para cumpleañeros una buena experiencia, y muy buena atención de parte del mesero Omar

S
Sheila

Excelente servicio por parte de Yésica, muy amable y atenta en todo momento. Se puede realizar reserva o acudir sin ella, hay mesas al interior y al exterior. Muy bonita toda la decoración. Muy rápido el servicio, agradable el ambiente con música. La comida muy rica, con muy buenas porciones y y precio razonable. Pagos en efectivo y en tarjeta. Muy recomendado !!

E
EmeSoy io

Muy rica la comida, agradable el lugar y excelente atención por parte del personal. En especial de Braulio un gran mesero✨

R
Russell Chanona

El lugar es muy acogedor y agradable. Todo estuvo muy rico y la atención de Omar es inmejorable. Muchas gracias!

S
Sarahi Rivera

Excelente lugar y atención por parte del mesero Luis. Recomiendo el lugar para una cita romántica 💕

S
SHELSY GARCIA

Nuestro super mesero, Victor sotel, fue muy amable y divertido. Hizo muy amena la comida.

A
ANA LAURA JUAREZ RUBIO

Agradable servicio y atención. Los alimentos y bebidas siempre están muy buenos.

k
karla torres

La comida muy rica y porciones bien servidas, excelente relacion precio calidad! El servicio muy bueno y el lugar muy lindo🫰🏽

L
Lupita Cardoza

Muchas gracias, La comida muy rica y el servicio excelente gracias a Reyli por sus atenciones 🙏🏻💕 la pasaos increíble, fui a festejar mi cumpleaños 🥰

Y
Yoly Rocks

Primera vez visitando este restaurante. Buen ambiente, nuestro mesero Luis muy atento y servicial, muy profesional. La comida super esquisita y deliciosa. No deje Nada en mi plato.🤭 Muy recomendado.

L
Leonardo Aguirre

Este lugar lo miramos en tiktok, y no teniamos tanta fe ya que en tiktok vimos otro lugar el cual estaba horrible todo y mas el tiempo de espera ( el cual fue de 1 hora, y si te estoy viendo a ti “santo brunch” ). Al final de en cuentas terminamos fascinados con el lugar. El ambiente super comodo y el servicio un 10! La comida esta bien reportada, asi que si vas a ir tienes que ir con mucha hambre porque vas a salir bien lleno. Las dos veces que hemos ido no esperamos nada para sentarnos y fueron fines de semana. Y la rapidez de los platos fue excelente en 10 minutos ya estas comiendo. Los precios estan elevados pero es por el simple hecho de lo reportados y deliciosos que estan los platillos. Recomendadisimo de seguro.

A
Ana Estrella

Es uno de los lugares donde más lindo me han tratado, desde Cd. Obregón cada que vuelva a Tijuana me dejaron la emoción de volver a visitarlos. Me atendió Omar quien estuvo pendiente a todo momento, nos dio muy buenas recomendaciones que ni siquiera estaba en el menú como los chilaquiles en crema poblana 🤌🏻

A
Adriana Duran

Súper feliz y agradecida con Jorge Romo por haberme traído a desayunar con mentiras para festejar mi cumpleaños a Malvet. Un súper servicio, Jesús el mejor mesero bien atento y sabe lo que está haciendo. La comida excelente y la sorpresa final postre con velita y música y para terminar la ruleta con premios. Wow. Excelente.mimosas con frutos rojos 10/10👌😋

Clarissa Wilkinson
Clarissa Wilkinson

Victor was amazing, he had the best customer service and made us feel very welcome. He was very quick with our orders and made sure that our table was always clean and he refilled our champange quite often.

Rudy Flores
Rudy Flores

Place and service was 10/10 My wife's plate was 10/10 huevos estrellados con mole. However, i got huevos a la madrileña not was i expected. I think I just got the wrong plate. Because the bread they serve before you start eating and everything else was really good.

Dagoberto Rodriguez
Dagoberto Rodriguez

Great service and great food Braulio was our server he took real good care of us. My wife got the pechuga empanizada 10/10 and I had the melvet mix 10/10. I would like to try the ribeye next time.

Вероника Притула
Вероника Притула

Thanks for Victor from Veronika and Kirill from Russia❤️The service was great and the food was delicious. We're glad we had a New Year's Eve date here💫

Mariana Alonso Jusufaj
Mariana Alonso Jusufaj

Victor was an amazing waiter, attentive and very kind. Plus he was bilingual and was able to share insights on good with my young one! the ambience and everything was absolutely delicious! Thank you! The very nice and cozy asthetic was outstanding👍.

Derrick Buck
Derrick Buck

Hugo is a great waiter. Gave us very good food recommendations and constantly kept coming around to you making sure everything is good and if we needed anything else. The food is excellent and the place is very clean and comfortable.

Alejandra Ramirez
Alejandra Ramirez

Daniel was very attentive during our visit. Parking personnel was very good with parking my car and making sure our luggage was taken care of. We will visit again. Micheladas were amazing, mimosas also. My chille relleno omelette was amazing.

KennedySofia Cook
KennedySofia Cook

Luis was our server was awesome 😎 we definitely would come back all the way from Fullerton ca

Brenda Aguilar
Brenda Aguilar

I love the service from beginning to end. Luis our server was so attentive and gave great recommendations. The food was delicious chilaquiles, enchiladas and pancakes. Overall 10/10 experience!

Amy Aguilar
Amy Aguilar

Luis was our server and was very attentive. The food was amazing. The service overall was for sure 10/10.

Marla Sanchez
Marla Sanchez

Found this place on Instagram & it did not disappoint. The staff made sure we enjoyed every minute here. Our daughter loved their hot chocolate & the mini slam meal. I personally loved my cappuccino & the chilaquiles verdes con huevo. They also give you a pastry & fruit while you wait for your food which was a sweet surprise. We will definitely be back & highly recommend this place if you are ever in the area.

Celine Dujowich
Celine Dujowich

On the outside, the place doesn’t seem like much. However, once you step inside, it’s spacious and stunning. The staff goes out of their way to provide exceptional customer service, and the food is absolutely delicious—beyond just good! We visited early on a Sunday morning, so there was no wait, but by the time we left, the line had grown long. I’d recommend making a reservation if you plan to go during peak hours. We’re definitely looking forward to returning!

Dre’as
Dre’as

Im convinced Mexico food is healthier than the US. All fresh ingredients, amazing services. The waiter spoke English too. This is a very nice establishment.

Yori Regalado
Yori Regalado

Can't say enough about this place! Our server Luis was more than amazing and attentive. He accommodated my family beyond expectations. Food was great. Beautiful restaurant, but the covered patio is a must! If I ever return to Tijuana again, this would definitely be a must visit!

Hibraim Rodriguez
Hibraim Rodriguez

Very nice place to have breakfast, lunch and dinner. The food was great, we ordered different omelets and they were delicious every single one, was different from each other, the way how they combined flavors and ingredients is amazing. I really enjoyed this place and I suggest to everyone to come and visit Malvet.

Antonio Hernandez
Antonio Hernandez

I love this place. The coffee is amazing. The staff are fantastic and friendly. The food tastes super delicious. This is a great place to visit and have breakfast or brunch. This place is also very clean. The prices are affordable and good portions for the price. They have an outside patio to enjoy the morning sun too.

jusac suryanata
jusac suryanata

Great food at a great price with 5 star service. They pack your food for you and they also provide fruit and empanadas on the house. Dishes are delicious and presented well. Coffeesa are delicious and not to sweet. French toast is not too sweet and more sauce is available upon request. Hostess was able to speak some English. The wait was not too long and reasonable when compared to common brunch spots in the US. Must visit when coming to Playas

j
jhakimmd

I would highly reccommend this place. The food is clean and tasty. Service excellent. Garden is very relaxing seating. PRices are very reasonable.

j
jhakimmd

I would highly reccommend this place. The food is clean and tasty. Service excellent. Garden is very relaxing seating. PRices are very reasonable.

j
jhakimmd

I would highly reccommend this place. The food is clean and tasty. Service excellent. Garden is very relaxing seating. PRices are very reasonable.

j
jhakimmd

I would highly reccommend this place. The food is clean and tasty. service excellent. Garden is very relaxing seating. PRices are very reasonable.

j
jhakimmd

I would highly reccommend this place. The food is clean and tasty. Service excellent. Garden is very relaxing seating. prices are very reasonable.

C
Cathy VD

El servicio bueno, muy atentos, la comida muy rica. Pedí el Hígado encebollado y la verdad muy bien preparado, en su punto. Aunque no soy fan del café de olla estaba rico también. Ordeamos unos hot cakes de elote y creo que podrían estar más suaves

M
Miguel Perezs

Alimentos muyyyy ricooosss. Platillos creativos y originales. Postres muy bien. Servicio .... Los meseros están programados para vender, y te pueden llegar a agregar cosas que no pediste a la cuenta. Ejemplo, aguacate caro y malo a todos los platillos. Mala experiencia. Ambiente, lugar agradable y bien decorado.

H
Humberto David Aguirre Gil

Muy bonito lugar, si tienen la oportunidad de sentarse en el patio, háganlo, vale mucho la pena. Tiene un diseño diferente y muy bonito. La comida 10/10, el latte estaba muy rico y los panes también. Lo único es que nos toco escuchar unos argumentos entre meseras, que quizá podría haber sido más privada. Pero en general, todo muy bien. Muy recomendado.

P
Patty Solis

Todo me gustó y a la familia con excepción de que ya para terminar de comer, tenía una tortilla aún y solicite otra en lugar de ésta que ya estaba fría. Una? Si! Por favor solo una! Regresaron con 3 y fueron cobradas como orden de tortillas... :/ Gracias

J
Jacqueline Jimenez

Me gustó el lugar, todo limpio, el trato del mesero 7/10, solo como observación deberían avisar que los panes que ofrecen tienen costo extra, la nieve, el aguacate y queso que te ofrecen agregarle de igual manera para que uno como cliente lo tome en cuenta y no se de cuenta hasta que llega la cuenta. De ahí en fuera la comida muy buena y si regresaría!

D
Daniel Medina

Muy rico los desayunos. El lugar agradable. Considero que los costos están un poco elevados de lo normal en algún otro lugar pero la comida está muy rica.

N
Nina Paniagua

Buen lugar, buen servicio , la comida regular para el precio, algo fria.

A
Ariane Bernal

La comida esta rica, celebramos un cumpleaños a mi en lo personal no me gustó q tuve que pedir tortillas porque mi platillo no incluía nada... literal pedí una tortilla y solo 1 me trajeron jejejeje me preguntaron si con aguacate y queso panela Yo respondí q SI por favor, no me preguntaron q guarnición quería solo me trajeron con papas y frijoles fritos... Al pedir la cuenta todo venia cobrado separado 240 huevos al gustó, 40 pesos aguacate, 40 pesos queso panela, cafe SIN refill, pan dulce 45 pesos la pieza en fin.... No se pero a mi gusto no me gusto ese tipo de servicio a lo mejor no me había tocado esta situación. La comida estaba BIEN en sabor, temperstura... equis nada fuera de lo común. Yo en lo personal NO volvería pero me quite la curiosidad por conocer lo q tanto hablaban del restaurante. El servicio pues muy amables desde la entrada al final todo bien... califico con 7 u 8 de 10

E
Estefania Vargas

Muy bien servicio y atención por parte del personal, podría mejorar el sabor de la comida, en específico pedí un desayuno con rub eye y huevo, a ambos les faltó sabor; los pancakes no estaban mal, solo podría mejorar su sabor y consistencia. En General buen lugar para desayunar. Me gustó que te regalan pan de cortesía y al finalizar una ruleta de regalos con sus negocios aliados, buena experiencia.

Lovepreet Aujla
Lovepreet Aujla

Phenomenal brunch spot not that far from the beach. We were a party of 4 that all enjoyed our entrees. The drinks were good, not great. Service was fantastic and the ambiance is fun and lively.

Jasmin Hussain
Jasmin Hussain

This is one of my favorite breakfast spots in Playas the Tijuana. It is elegant and cozy, yet has reasonable prices. I would not recommend it for the coffee beverages, the coffee quality and taste is just very average. But they got fresh juices.

L
Liv Islas

El lugar no es tan bonito como pareciera en las fotos que suben a insta, todas las fotos bonitas que ven son de la terraza pero si no te sientas ahí déjame decirte que te vas a decepcionar. Nosotros llegamos con reservación y vimos que había filas de espera de 40 minutos para los que no reservaron previamente, nuestra sorpresa fue que a pesar de toda la gente que estaba afuera el restaurante no estaba lleno porque había muchas mesas disponibles dentro. Independientemente de eso el servicio fue lentísimo, tardaron casi una hora en traer los alimentos y para colmo se equivocaron en 3 de los 4 platillos que pedimos, en cuanto mencionamos el error nos apoyaron en hacer el cambio lo más rápido posible pero eso sí, ya había tardado casi una hora en llegar la comida para ese entonces . Los precios no me parecieron particularmente caros y los alimentos estaban bien, pero hay muchas más opciones para desayunar con lugares bonitos, cómodos y con mejor servicio. No recomiendo

K
Kenia Lizbeth Rubio

Muy buen servicio al cliente, pero la comida deja mucho que desear. Yo pedí unos hot cakes tradicionales y el precio (222 mxn) sinceramente es exagerado para la porción y el sabor. El café está muy rico, eso sí, pero la comida yo diría que se lleva un 0. Tal vez otros platillos estén muy bien y justifiquen su precio, pero algo tan sencillo como hot cakes creo que deberían ser o más baratos, o simplemente de los mejores hot cakes que he probado. Estos estaban chiclosos, tibios y súper chicos. No volvería a ir.

r
rodrigo jimenez

Pues todo es rico en el lugar, porciones buenas, pero realmente me causó enojo la agresion por parte de los del valet que me fueron a estacionar una camioneta en reversa pegada a mi carro para que yo no pudiera entrar y ellos estacionaron para si poder abrir su camioneta. Una majadería pues somos clientes frecuentes y esto me hizo pasar un mal rato. Ojalá hablen con sus agentes de valet y que sean menos cavernícolas. O y también la falta de internet para los clientes.

H
Humberto Valdez

Estuvo fatal el servicio, nos ofrecían de todo u no nos traían nada, pedimos tortillas y llegaron ya que nos acabamos la comida, pedimos postre y nunca llegó, para colmo al final nos ofrecieron mimosas, media hora y no llegó nada. Al final el mesero en lugar de aceptar la tardanza se puso a pelear, en fin; me gustaba mucho este lugar, no se que ocurrió hoy

J
JOANA GUADALUPE GONZALEZ ACOSTA

Pésimo! Una situación con el valet parking y el cobro de 96 pesos por 2 huevos extra, es una grosería y abuso, no eran de oro los huevos para esos precios! Inaceptable

F
Fabiola Ballesteros

Hace dos semanas fui con una amiga a desayunar. El lugar muy bonito y bla, bla, bla, pero pésimo gusto cargar extra todo y sin avisar. Termina uno con una cuenta enorme que apenas se termina enterando a la hora de pagar. Y no felices con ello, terminamos en urgencias por una infección gastrointestinal de la cual aún no terminamos de recuperarnos del todo.

N
Nacho Cernas

muy irresponsable el conductor del valet parking, el dia 03/08/26 tallo la defensa de mi carro al irlo a estacionar, desafortunadamente no me di cuenta hasta llegar a la casa, porque no revise el alrededor del carro cuando me lo entregaron, malamente, les recomiendo que tomen fotos de su carro antes de dejarlo para que tengan las pruebas por si se los chocan y revisen bien su carro al recibirlo, el encargado se le notifico ese mismo dia en la tarde del suceso pero como siempre el servicio de valet es de otra compañia y se lavan las manos, segun iban a revisar las camaras, puro pretextos!!! hoy lunes 9 de Marzo se le indico al valet parking de lo sucedido y su respuesta solo fue son muchos carros no me acuerdo, que jijo de la rechingadita, perdon se me salio. pero NO vuelvo a ir a ese lugarsucho. evitenlo y si van tomen sus precauciones, el encargado pidio que fuera para revisar el incidente y hoy por arte de magia no se presento y no respondio la llamada. Nomas le hacen perder a uno su tiempo y su gasolina pues si no vivo a 2 cuadras del lugar.

P
Paola Gonzalez

Regrese después de dos años, NUNCA VOLVERE! Había regresado al lugar por que sus papas campesinas y frijoles estaban muy ricos, iba con mucho antojo. OH SORPRESA QUE NOS LLEVAMOS! Las papas no tenían sabor y se notaba que ya tenían rato que las habían hecho estaban viejas los frijoles igual sin sabor parecían de lata, ademas nos llevaron tortillas viejas que mas bien eran tostadas algunas. Nos atendió un mesero del nombre Roberto, el mesero nos hizo creer que ciertos ingredientes venían incluidos con el platillo como lo es el aguacate que te cobran casi el kilo por un cuarto del aguacate si acaso, el pan 45 pesos por un pan de tamaño pequeño individual así que OJO! Al final nos preguntaron como fue nuestra experiencia, cuando le informamos a la chica que era lo que había sucedido la chica nos informa que no somos las primeras personas que se quejan y no se tomo ninguna medida para tratar de corregir le situación. DECEPCION TOTAL!

S
Stephania Cernas

El día de ayer acudí a celebrar mi cumpleaños y el de una amiga y cuando llegué a mi casa me di cuenta que tenía raspada la defensa, hablé por teléfono con el encargado y me comentó que fuera hoy lunes, me presentó y me comentan que no está y que no se va a presentar que él se contacta conmigo que vaya mañana martes, cuando me dijo el día domingo que fuera y que íbamos a ver las cámaras y se harían responsables, si van solo revisen sus carros porque no hacen responsables, comentan que no he mandado las fotos correspondientes pero desde el domingo que pasó las he mandado desde el ángulo que se nota porque desde el ángulo que me piden no se aprecia bien lógicamente

r
rosalena aranda

Visité este lugar después de verlo en internet, ya que los desayunos se veían muy atractivos, y decidí conocerlo junto con una amiga. Desde nuestra llegada, la atención fue muy buena y el ambiente es realmente bonito, cómodo y agradable. Ordené un açaí bowl como entrada, el cual lamentablemente estaba muy líquido, prácticamente sin consistencia ni sabor. Aunque suelo ser reservada para hacer este tipo de comentarios, en esta ocasión decidí mencionarlo y pedir si era posible retirarlo. La mesera se llevó el plato sin preguntar si había algún inconveniente, por lo que no tuve oportunidad de explicar la situación. Posteriormente pedimos un corte con huevo revuelto y papas. Las papas estaban demasiado grasosas y la carne resultó un poco seca, lo cual afectó la experiencia del platillo. Es una lástima, ya que tenía muchas ganas de conocer este lugar y planeaba traer a mi familia en otra ocasión, pues el espacio es realmente agradable. Considero que tienen una gran oportunidad de mejorar en el área de alimentos, ya que el concepto y el lugar son muy buenos. Comparto esta reseña con la intención de aportar una opinión constructiva y apoyar a que el restaurante pueda fortalecer esos detalles. Espero volver en el futuro y tener una experiencia diferente.

C
Carlos Garcia

MUCHO CUIDADO…!!! NO VAYAN! Después de 2 años Regresamos a Desayunar, un mesero de nombre Roberto nos tomó la orden de manera Extremadamente Engañosa, Ventajosa y Abusiva, haciéndonos creer que nuestros platillos venían con ciertos ingredientes incluidos y haciendo cobros abusivos, incluso por platillos que no solicitamos, vaya, hasta nos cobro por la Salsa Picante, jamás se nos hizo comentario alguno y al mencionárselo a la señorita que nos hizo el cobro, nos dijo que pusiéramos la queja en una encuesta de satisfacción que nos dieron, pero sin ofrecernos solución alguna, y hasta diciendo que no era la primera vez que ocurría ese tipo de cosas con ese mesero. Ah! eso sí, y todavía de que nos estaban “cobrando de más” (o más bien robando) y nos quejamos, nos preguntaron si queríamos dejar Propina…!!! Así las cosas en este lugar.

Rosalinda Sanchez Miranda (RoseeS.)
Rosalinda Sanchez Miranda (RoseeS.)

Honestly very bad first impression. They do not have enough people on staff for the parties they are seating. We were sat for brunch at 10:51am and were waiting 1 hour before anyone gave us an update. Even still, they took an additional 20 minutes to bring the food to the table. Wait staff was very polite at first but as time went on they stopped being attentive or updating us on wait time. We were not the only table waiting for an hour. In fact, 3 other tables in ur section refused service and closed their tab. Many tables on the inside were complaining as well and felt mislead by their wait times. Food was mediocre and it upset my stomach and got sick immediately after consuming. Overall, we were excited to try but as time went on the impression left was disappointing.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Tijuana →
📸

240 Fotos

Explora las fotos de Malvet

Malvet
Malvet
Malvet
Malvet
Malvet
+235 Más
📍

Información de Malvet

Cómo llegar

P.º Playas de Tijuana 1343, Playas de Tijuana, Jardines Playas de Tijuana, 22500 Tijuana, B.C., Mexico

Cargando mapa...
Malvet
Toca para direcciones
🏘️

El Área

Ubicación

P.º Playas de Tijuana 1343, Playas de Tijuana, Jardines Playas de Tijuana, 22500 Tijuana, B.C., Mexico

📍 Explorar el Área

Weather
19°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Park Towers

building in Nuevo León, Mexico

A 842m
📰

Lo que se dice de Malvet

🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Malvet y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Malvet!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Malvet

🏆 Recompensas de Malvet

💰

Descuento 10%

En Malvet

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves