Menú
El simio
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Tomares

El simio

★★★★★ 4.8 · 120 reseñas

El simio is a Bar restaurant located in Tomares, Tomares. Rated 4.8 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great dessert, Great wine list. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, food, food at bar, healthy options, quick bite. Offers dine-in, outdo...

El simio

Bar · Tomares

4.8 · 827 reseñas Google
www.eltenedordelmono.es

Sobre El simio

El simio is a Bar restaurant located in Tomares, Tomares. Rated 4.8 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great dessert, Great wine list. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, food, food at bar, healthy options, quick bite. Offers dine-in, outdoor seating. Casual,...

El simio is a Bar restaurant located in Tomares, Tomares. Rated 4.8 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great dessert, Great wine list. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, food, food at bar, healthy options, quick bite. Offers dine-in, outdoor seating. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.

Qué dicen los clientes de El simio

El Simio destaca por su comida original y sabrosa, con tapas y platos reinventados. Los clientes elogian la calidad, el precio y el servicio amable. Algunos mencionan esperas y problemas con las reservas, pero la experiencia general es muy positiva.

Platos populares

ensaladilla de pollo y curry (3) torrija ibérica flores de alcachofa (3) carrillada sobre crema de boniato gyozas de buey raviolis crujientes croquetas del mono

Ideal para

Parejas Familias Grupos Informal Locales

Tip: Recomendable reservar debido al espacio limitado. No te pierdas la carrillada sobre crema de boniato y la ensaladilla de pollo al curry.

Servicios

🌳 Terraza 🅿️ Parking Accesible 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo Trendy 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Felix Rodriguez de la Fuente Public Park
A 285m

Felix Rodriguez de la Fuente Public Park

parque

Ver más

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre El simio

El simio está ubicado en Edificio Rotonda, Rotonda De La Era, Local 2, 41940 Tomares, Sevilla, Spain, Tomares.
El simio ofrece cocina bar.
El simio tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
El simio ofrece los siguientes servicios: comer en el local.
Los platos más recomendados en El simio según las opiniones de clientes son: ensaladilla de pollo y curry, torrija ibérica, flores de alcachofa, carrillada sobre crema de boniato, gyozas de buey.
El simio es ideal para parejas, familias, grupos, comida casual, locales.
El Simio destaca por su comida original y sabrosa, con tapas y platos reinventados. Los clientes elogian la calidad, el precio y el servicio amable. Algunos mencionan esperas y problemas con las reservas, pero la experiencia general es muy positiva.
Recomendable reservar debido al espacio limitado. No te pierdas la carrillada sobre crema de boniato y la ensaladilla de pollo al curry.
827
Reseñas

Opiniones de El simio Tomares

4.8
827
5★
86%
4★
9%
3★
4%
2★
1%
1★
1%
Reseñas (120)
p
pablo sanchez mendoza

He ido varias veces y pienso volver. En primer lugar la simpatía de los camareros. En especial, Enrique el barbudo. Nos hace recomendaciones geniales cada vez que vamos! Felicitaciones al equipo y Enrique el barbudo por la comida y el servicio

j
jesus rivero

Espectacular el sitio, la propuesta, y la carta corta pero de calidad, sobre todo la torrija de ibericos que dejo en fotos. Y por ultimo y no menos importante el personal en general muy bien, pero recalco a pablo que es un crack y nos ha recomendado de categoria. Volvere sin duda y lo recomendare

E
Emmanuelgm8 Guerra Martos

INCREÍBLE. Simplemente increíble. La comida de escándalo, el lugar acogedor y muy tranquilo, y el camarero (Enrique) lo más; atento, amable... De 10! Como plato a recomendar: morcilla de arroz con crema de queso de cabra y la torrija ibérica.

J
Julia María Atienza Martin

Un sitio que sorprende por su carta elaborada y muy muy rica. Nos atendió Pablo, servicial, atento y educado. Para volver y recomendar cien por cien.

M
M QG

Todo lo que pedimos estaba rico. Fuimos a mediodía con una perrita y comimos dentro sin problema, pero si vienes por la tarde noche tienen una terraza grande en la que se debe de estar genial. Lo recomiendo 👌🏽

I
Irene

Sitio excelente a probar. La comida original, bien hecha y cocinada con cariño. Siendo platos elaborados, el servicio es muy bueno. Tuvimos que esperar un poco por los platos y tuvieron el detalle de traernos unos saquitos de cordero buenísimos. Muy recomendables las alcachofas y el wok de verduras. Todo está realmente bueno y los camareros muy atentos y profesionales. Muy recomendable.

C
Curro López Blázquez

Lugar cómodo y tranquilo para comer una tapa. Comida muy buena con un toque especial, lo mejor el atento servicio de Pablo, que nos aconsejó estupendamente y fue muy amable y simpático. Tratos así son los que te hacen volver.

M
M. Márquez

Lugar muy agradable para comer fuera en las mesas del exterior, muy bien a tendidos por los camareros. Tiene una variedad de comida y platos diferentes a los típicos de cualquier bar, no dudaremos en volver!

F
Francisco Sánchez

La comida buenísima! La atención perfecta! El sitio es tranquilo y se aparca fácilmente. Yo repito seguro.

M
Manuel Cuadrado

Recomendable 100% Sitio agradable, sobre todo por la noche ya que es una zona más fresca al aire libre. Probamos la ensaladilla de pollo, los raviolis crujientes y el brioche de carnita, y estaba todo delicioso. Sin lugar a dudas un lugar para repetir.

V
Victoria Garcia

Sitio muy top en el Aljarafe y con buenos precios. Tapas elaboradas y sabores distintos a lo que te encuentras habitualmente. La lasaña para mi gusto estaba espectacular. La atención excelente por parte de Carolina y su compañero, que aún teniendo la terraza llena hacían lo posible por servir a todo el mundo. La terraza es muy agradable y fresquita para las noches de verano, es importante reservar con antelación. Únicamente comentar que tienen que cuidar el tema de los chupitos, pedimos 4 chupitos y nos lo pusieron calientes, ya que los cobran a 2,50 y son vasos muy pequeños, deberían por lo menos aunque te echaran lo mismo, ponerte un hielo. Sin lugar a dudas repetiremos pero sin chupito. Dejo la cuenta por si le puede servir a alguien.

B
Blanca Alarcon

Muy buen sitio por todo : comida riquisima, sitio tranquilo, facil de aparcar y trato excelente! Repetiriamos sin duda ya que es un sitio de 10😉!

F
Fran Alba

Fuimos dos adultos y una niña. Muy agusto en la terraza. La comida estaba buena y vino rápido. Fernando y Tania nos atendieron de lujo. Volveremos a ir.

R
Ruben Raya Córdoba

Es un bar genial para adultos y para niños. Esta buenisimo todo y los camareros muy majos y educados. Nos ha encantado.

T
Tachi Tachi

Todo super rico, pedimos ensaladilla de pollo y puerros, raviolis, patatas picantonas , torrija ibérica todo espectacular. De postre torrija muy buena . El trato excelente 🤗

S
Susana Prats

Nos ha encantado. Hemos pedido la ensaladilla con pollo,curri y puerro,las papas picantonas,la carrillada y el brioche con carnita. Todo delicioso y la atención muy buena. El precio es de unos 13-15€ por persona,lo normal. Recomendado👌🏽

M
Mr. JaBan 7

Comida rica y bien presentada, buena materia prima, cocina con toques clásicos y modernos....a precios competitivos. Lo recomiendo!

I
Isa Casado Lara

Gran descubrimiento. Cocina de 10 y el servicio espectacular. Amables, serviciales y eficientes. Altamente recomendable. Volveremos.

E
Eri Pedraza

Muy buena comida, atención y servicio . Pedimos el brioche y fue delicioso, pero, lo que más nos gustó fueron los raviolis crujientes de cordero.. y la tarta de queso manchego!!!! Volveremos próximamente.

J
Jose Antonio Jimenez Dominguez

Estuvimos cenado ayer el trato estupendo el ambiente tranquilo y agradable y la comida y variedad de vinos de sobresaliente

R
Rx

Este sitio nunca nos defrauda. Una buena opción para comer al exterior con una carta variada y buen servicio. La mayoría de opciones tienen lamposibilidad de ser servidas en tapas o platos.

C
Cipriano López Pérez

¡¡¡ Comida ESPECTACULAR !!! El sitio en si no es muy bonito ni acogedor bajo mi punto de vista, pero merece la pena por el trato y la comida.

M
Maria Eugenia ALONSO RUIZ

Experiencia para repetir.Platos originales y con un tamaño adecuado.Tomamos ensaladilla al curry,salchichòn trufado,bollicao de pringa,wok de pollo y verduras y flores de alcachofa.Nos sobraron 2 tapas,no podiamos màs ...y eso que somos de buen comer.Terraza muy agradable con zona en cerramiento de toldos y también mesas a la sombra.Los camareros Noelia y Pablo son muy amables. Servicio rápido.Volveremos pronto

S
Sergio Srger

Magnifico servicio y sus platos geniales. Comimos la ensaladilla de pollo, cazuela de langostino y la carrillada sobre crema de boniato.

l
ludolab31 ludolab31

Realmente magnífica cocina, alrededor de 25€ por persona, y el servicio es magnífico, nos atendió Pablo y fue especialmente atento

L
Legend Lewis

El Tenedor del Mono tiene un ambiente acogedor y original, ideal para disfrutar de una experiencia gastronómica diferente. Los platos están muy bien preparados y el servicio es amable y atento.

M
Maria De Celis

Estoy maravillada! Un sitio de 10, digno de estrellas Michelin. El sabor y la presentación de los platos exquisito. Los precios más que razonables, teniendo en cuenta la calidad y el amor que se le da a las comidas. El camarero que nos atendió atento, amable y cercano. Sin duda repetiremos muchas más veces 👏🏻👏🏻👏🏻 Muchas gracias, estupendo servicio.

A
Alba Madrigal

Tuvimos muy buena experiencia cuando fuimos, nos recomendó el lugar una amiga y acertó completamente. Tras probar varios platos finalmente, y sin lugar a dudas, volveríamos a por los raviolis, aunque la salsa cítrica del brioche estaba espectacular, un 10 para mojar las patatas si se cae un poquito en el plato. De postre, la torrija, el conjunto de sabores y el contraste de temperaturas con el helado... buenísima. Volveremos seguro. Por otra parte, el trato fue excepcional, en nuestro caso nos atendió Pablo, al que desde aquí le doy las gracias por sus recomendaciones y su amabilidad. Recomiendo reservar si es posible, nosotros tuvimos suerte y justo había 1 mesa libre.

D
Dani Montiel

Vinimos hace un par de años y la experiencia con la comida no fue la mejor. Hemos vuelto a probarlo y es de las mejores decisiones que hemos tomado. Mas calidad que precio. Todo buenísimo. Atención excelente. La presentación de las elaboraciones y cantidades abundantes. Volverenos 100%

J
José Antonio Urresti López

Buen sitio para comer si estás por Tomares. Acudimos siguiendo la alta puntuación en Google y nos gustó mucho. Tapas y platos muy ricos y a buen precio. A destacar el brioche y los raviolis. Seguro que repetimos para probar más cosas de la carta. Buen servicio.

B
Belen Castellano

Somos clientes habituales por varios motivos: la comida es exquisita en general, sabores diferentes y platos bien elaborados. La ubicación acompaña por ser una zona tranquila y para ir con niños está bien porque pueden jugar cerca. Isamel, es un encanto y muy detallista, al igual que todo el personal.

M
Marcela Fabreti

Hoy he estado una vez más en ese restaurante ubicado en Santa Eufemia, que además de un ambiente muy agradable y con buena atención de camareros, tienen una carta con platos riquísimos para probar la relectura de clásicos de la cocina española de una forma moderna y creativa. Enhorabuena al Chef por las combinaciones que encantan el paladar! Sitio que merece la visita para disfrutar con calma los platos y la terraza.

P
Patri Haro

Recomendable 100% comida tradicional con un toque especial, sabor y presentación de platos estupenda. Precios razonables y trato excelente! Un nuevo sitio para visitar, recomendar la carrillada en salsa de boniato y su espectacular tarta de queso.

K
KATERINE GUTIERREZ

Fue la primera vez que visitabamos, platos excelentes, sabor y presentación. Calidad precio ideal. Atención de parte de los trabajadores excelentes. Volveremos!!

J
Jose Enrique Santos

Restaurante muy bueno, para repetir. La comida genial. Riquísimos los raviolis crujientes de cordero lechal, quizás lo mejor. Muy buenos también el perrito de carrillera, la ensaladilla de pollo al curry y puerro y las lagrimitas de mayolima. La tarta del mono buenísima también, hecha de dulce de leche, plátano, chocolate y nata. Tiene una terraza bastante amplia y la camarera bastante simpática. De 10.

M
Miguel C

El sitio es súper recomendable. Comimos varios platos, lo que más nos gustó fueron las alcachofas y los langostinos. Nos atendieron Noelia y Pablo de forma excelente. Los precios, en general están muy bien! Volveremos a probar más platos!

F
Fernando Baráibar Fernández

Terraza muy cogedora, comida de 10 y servicio muy profesional y cercano. nos atendio Enrique, un encanto. Si estas por la zona no te lo puedes perder.

H
Humberto De Celis

Los platos tienen una presentación impecable, los sabores únicos y una textura muy agradable, si yo pudiera le daría,alguna estrella Michelín, lo recomiendo como el mejor sitio de delicateses que conozco,sólo tiene terraza,cubierta con Pérgola

J
Javier Balbuena Caravaca

Primera visita y experiencia bastante buena. Tapas y raciones apetitosas, muy buen servicio. Terraza bastante agradable. Todo muy bueno. Tomamos tapa de brocheta de pollo con cuscus, flores de alcachofas con langostinos y jamón, y de postre torrija con helado de vainilla y dulce de leche. Para repetir.

A
Adrián Cab

Un local de trato excelente desde la cocina al servicio. Carta muy bien trabajada y con sabor casero. Croquetas cremosas, Brioche muy bien presentado y postres de categoría!! Enhorabuena 👏

M
Maria Fernandez

Servicio y carta muy recomendable. Estuvimos comiendo al mediodía. Y la torrija ni os cuento!!!🤤🤤

M
María Gavilán Zaldúa

Una zona muy tranquila donde poder comer en velador. Los fines de semana suele estar bastante lleno así que si podéis llamar y reservar mejor. La comida viene bien servida en cantidad y algunos platos sorprenden por lo distinto. Nosotros fuimos con amigos y pasamos una gran noche

A
Ana Segarra Martinez-Sahuquillo

Fantástico restaurante en Tomares. Comida de primera, platos originales y una terraza muy agradable. Todo buenísimo y la atención del personal impecable. Volveremos en cuanto podamos !

E
Eva María Valdenebro García

Muy buena calidad-precio de los platos, con buenas cantidades y magnífica la atención del camarero Pablo. Recomendable la ensaladilla de pollo, la carrillada con salsa de boniato y buena también la tarta del mono. Para repetir!!

M
MARIA CARICOL

Todo buenísimo, repetimos algún plato, como los mejillones, bien presentado, La terraza es muy agradable y amplia. Noelia nos atendió con mucha profesionalidad y simpatia . La tarta de postre muy buena 👌 Volveremos seguro

D
Daniel Perez Martinez

El mejor restaurante de Tomares, la atención es un 10 gracias a trabajadores como Pablo que se preocupan por cada cliente, la comida inmejorable porque cada plato tiene un toque de calidad y un sabor que no te esperas y encima a un precio bastante asequible. Muchas gracias, repetiremos sin duda.

L
Luna De la Lama

Restaurante nuevo en el barrio, muy coqueto con una moderna y apetecible carta. Trato cercano, camareros amables y pendientes de cada detalle. Pedimos varios platos (salmón con verduritas, pinchito de pollo con cuscús, empanada criolla, ensaladilla, tarta de la abuela...), todo buenísimo, no tardaron en ponernos la comida, y como dato tienen cerveza de tirador Estrella Galicia (de mis favoritas). Sin duda volveré!!

A
Adrián Moyano

Comida muy buena a un precio razonable. Nos quedamos con ganas de probar más cosas. Noelia, la camarera, fue un encanto.

M
Manuel Quintas

Un gran descubrimiento. Magníficamente atendido y comida excepcional. Volveremos

A
Antonio Campaña Moreno

Las tapas son de muy buena calidad. Todo lo que probamos estaba riquísimo.

T
Teresa Rodríguez Sánchez

Hoy hemos estado por primera vez en este bar y nos ha encantado, te atienden y te recomiendo Dan muy bien y la comida está buenísima. Volvería a repetir cada plato que hemos probado pero destacaría las flores de alcachofa, la cazuela de langostinos y las papas picantonas. Lo recomiendo sin duda.

C
Carlos Arribas Sánchez

Lugar espectacular para comerte unos platos originales (en diferentes formatos de tamaño), distintos y llenos de sabor, tradicionales y reinventados. Recomendable al 100% no solo por su comida y buena atmósfera, sino por el buen trato de su personal. Buena atmósfera. Recomendable. Sin duda, repetiré.

I
Isabel Villanueva Moreno

Riquisimo y un trato excelente. Super agradables y cercanos. Me pedí un taco de langostinos y guacamole que estaba riquisimo. Tambien probé los puerros y super super buenos. Volveré seguro!!

A
Alvaro Alés Ojeda

Descubrimos este restaurante en la Ruta de la Tapa Tomares Gourmet del año pasado, donde destacó con dos tapas galardonadas: las albóndigas con pisto al curry rojo (1º premio tradicional) y la “Lasaña del Mono” (2º premio autor), que incluso se incorporó a la carta. Este año, han superado nuestras expectativas con los “Callos de Mono”, ligeramente picantes y servidos sobre una base de hummus, y una sorprendente “Torrija Ibérica”, que fusiona magistralmente sabores salados y dulces, evocando las famosas explosiones de luz y color de la película de Ratatouille.

A
AlfonsoJP

Pequeño lugar para comer bien en Tomares. No tiene mesas en el interior por lo que todas su mesas está en una terraza. Ahora que empieza el frío está cubierto y ponen una estufa de gas. Hemos comido con el abrigo puesto,dicho sea de paso. La comida está muy rica y los platos muy bien presentados. A destacar la carrillada en crema de boniato y el brioche de carnita. La tarta de queso,a mi juicio,ESPECTACULAR.

J
Joaquin Florindo

Visitamos por primera vez el establecimiento y fuimos atendidos estupendamente por Noelia. Nos sorprendió gratamente la variedad de la carta y su innovación. Mezcla creativa de distintas cocinas y encima con buenas cantidades y muy buen presentadas. Es un local tranquilo y pequeño, pero con buenos veladores. Les auguro mucho éxito.

M
María Puchaes Hernandez

Recomendable 100%. Calidad precio ideal. Recomendamos los raviolis de cordero lechal, no he probado cosa igual. La cazuela de langostinos y la carrillá también exquisitas, y la tarta de queso super cremosa. Un 10!!

I
Ivan Barragan Alonso

Espectacular descubrimiento en Tomares, primera vez que venimos al restaurante, un sitio pequeño,pero con amplia terraza con mesitas super acogedoras y muy buen ambiente. Tienen una buena carta para una amplia selección de platos y tapas, en los que probamos la ensaladilla de pollo al curry, muy original y gustosa, las lagrimitas de pollo con mayo Lima también buenísimas y jugosas, croquetas del mono muy cremosas, increíbles raviolis crujientes con mucho relleno y sabor, probamos bastantes cosas pero a destacar sin lugar a dudas las flores de alcachofa con la gostinos hyper gustosas y perfectamente hechas , y por último la lasaña crujiente de cochinita pilpil otro descubrimiento crujiente y con mucho sabor estilo marroquí. Los postres también estaban buenísimos, tanto la tarta de queso manchego, como la tarta del mono. El servicio fue excelente , tanto por parte de la camarera , como del dueño o encargado , una persona super amable y muy social. El precio es perfecto acorde con la cantidad y cálidad de la comida. Lo único es que es algo complicado el aparcamiento, pero nada que no merezca la pena por el resultado.

G
Glo gonzález

Como siempre, todo de 10. El trato es inmejorable. Siempre atentos y súper amables. La comida toda espectacular. Hemos probado casi toda la carta y no hay plato que no digamos "que bueno está". La presentación y la calidad del plato es siempre de 10. Un sitio donde ir para salir con la sensación de querer volver y repetir siempre (hemos estado 4 veces y seguiremos repitiendo), porque es un acierto seguro. (No hay fotos porque no pensamos en nada más que en devorar los platos nada más llegar) 😅

S
Sergio Tomillo Felipe

Súper Agusto, los camareros encantadores y la comida muy rica, repetiremos!!

A
Alejandro DLLB

Recomendado 100% Comida excelente, el servicio otro 10 y precios asequibles. Nos atendió Noelia, una camarera muy simpática, la cuál nos resolvió todas las dudas y nos hizo la recomendación de algunos platos. La ensaladilla de pollo al curry y puerros, lasaña con crema de frutos secos, la carrillá sobre crema de boniato y la tarta del Mono, con plátano, chocolate, merengue y dulce de leche espectacular. Gracias por todo. ¡Repetiremos sin duda alguna!

P
Pablo Calvo

Cenamos allí el año pasado, con un grupo grande. La recepción y trato de los camareros fue magnífica. Mención especial a Enrique que fue quien nos atendió. La verdad, estaba delicioso!, la comida también. Repetiremos seguro!

Zuheylen González
Zuheylen González

Comida 10/10, desde que ves la carta se te antoja probar toodo! Nosotros nos pedimos croquetas del mono (se te deshacen en el primer bocado), raviolis crujientes (que delicia), carrillada (madre mía que carne !!! Y ya su mezcla con la crema de boniato... Pufff ) , flores de alcachofas (no soy de verduras y os digo solo que intentaré hacer en casa alguna receta porque me ha cambiado la perspectiva de ellas) y de postre torrija... Para chuparse los dedos 😋 Servicio inmejorable, trato de humano espectacular. Muy serviciales, atentos, educados y muy simpáticos El ambiente genial, ya que hemos tenido algunos días grises pues se agradece mucho estar al solecito y tomar ese chute vitamina al cuerpo ☺️ Es aconsejable hacer reserva, os aseguro que no os vais a arrepentir 🙃 Tenemos pendiente mínimo una visita más para seguir probando esa maravillosa y suculenta carta Chic@s, muchas gracias por el trato recibido, ha sido un placer !

Encarni Román Romero
Encarni Román Romero

Hemos pedido: - Tapa de ensaladilla con pollo al curry y puerro: espectacular. Buenísima. - Tapa de croquetas del mono. Vienen 3 unidades y son de jamón. Están buenísimas, súper cremosas y con un sabor muy rico. - Tapa de lagrimitas de pollo con mayolima. Demasiado grandes los trozos, pero estaba bueno. - Brioche de carnita. También muy bueno. - Torrija de postre: espectacular. - cortado y dos refrescos. Todo ha salido por 38,90€. 1€ de pan/picos por persona. Nos ha encantado todo, y el camarero muy amable y atento. Volveremos sin duda.

Inmaculada Raimundo Miguez
Inmaculada Raimundo Miguez

Que descubrimiento de sitio! Venimos a ciegas solo por ver la comida en redes y hemos salido encantadas! Recomiendo reservar por el poco espacio disponible y es una buena experiencia tanto en comida como en trato de los trabajadores! Recomendamos ensaladilla de pollo al curry y puerro, gyozas de buey( fuera de carta),lagrimita con MAYOLIMA! ,alcachofitas fritas con salsa romescu, risotto de espinacas,el wok de verduras con langostinos...y torrija de postre!!

Adela A. G.
Adela A. G.

¡¡¡Repetiremos seguro!!! Espectacular Carrillada sobre Crema de Boniato si venís la tenéis que probar , todo estaba muy muy bueno aparte de la atención excelente por parte de sus trabajadores. ¡Ha sido un acierto!

Mila Dominguez Masedo
Mila Dominguez Masedo

Al igual que el otro restaurante de su cadena,la cuchara del gorila, hemos comido super bien. Platos muy saciantes y riquísimos con un toque de modernidad. Para nosotros el plato estrella es la cazuela de langostinos al ajillo pero también probamos el cachopo, el perrito y el brioche de carnita. Lo recomiendo. Los camareros muy atentos todo el rato. Volveremos

Wen Varilla
Wen Varilla

Sitio tranquilo para disfrutar de la buena cocina que ofrecen. Camareros atentos y amables con buen servicio. Buena calidad en los platos que ofrecen teniendo una excelente relación calidad/precio/cantidad. Sin duda un sitio para volver.

jesus carmona
jesus carmona

Agradable sorpresa que encontramos casi por casualidad. Carta original y sugerente, de las que cuesta decidir porque apretce todo. El canelón de cordero buenísimo y los puerros a la plancha también. Tenemos que volver a probar el resto. El personal superamable, y aunque fuimos sin reserva, nos buscaron sitio. Eso si, recomendable reservar si sois mas de 2, especialmente fines de semana

M.R
M.R

Lugar ideal para cenar, el otro día fuimos mi pareja y yo por primera vez y nos encantó. Toda la comida estaba muy buena pero es verdad que la ensaladilla y raviolis nos encantó. La torrija ibérica, que es con morcilla, está muy buena también para los amantes de la morcilla como yo. El personal muy atento y amable en todo momento. Recomendamos reservar antes, aunque cuando nosotros fuimos estaba tranquilo. También hay unos aparcamientos gratuitos justo al lado en el que subes una cuesta y listo el coche aparcado al lado. Volveremos 100%

Cristina Vidal
Cristina Vidal

Descubriendo un sitio nuevo para comer. Espectacular la mezcla de sabores diferentes y que hacen una delicia en el paladar. Hemos pedido ensaladilla de pollo y curry, torrija ibérica, flor de alcachofas con langostinos y jamón y para rematar la cena una delicia de postre, torrija de pan de Crapillen y helado. 100% recomendable, sin duda volveremos a seguir degustando la carta.

Carlos Arribas Sánchez
Carlos Arribas Sánchez

Lugar espectacular para comerte unos platos originales (en diferentes formatos de tamaño), distintos y llenos de sabor, tradicionales y reinventados. Recomendable al 100% no solo por su comida y buena atmósfera, sino por el buen trato de su personal. Buena atmósfera. Recomendable. Sin duda, repetiré.

Sonia Rus
Sonia Rus

Comida deliciosa. Tapas y platos originales con muy buen precio. El servicio muy amable y profesional. Un descubrimiento para repetir!

Ramón Rivera
Ramón Rivera

Sitio espectacular, servicio de 10, pedimos de primero las patatas picantonas, el toque del chipotle le da un sabor muy bueno, la flor de alcachofa en su punto de suave y crujiente, la morcilla de arroz con queso de cabra son dos sabores que conjuntan muy bien , y los rabiosos crujientes son son sabor sorprendente. La tarta de queso está muy muy buena.

C
Cristina Vidal

Descubriendo un sitio nuevo para comer. Espectacular la mezcla de sabores diferentes y que hacen una delicia en el paladar. Hemos pedido ensaladilla de pollo y curry, torrija ibérica, flor de alcachofas con langostinos y jamón y para rematar la cena una delicia de postre, torrija de pan de Crapillen y helado. 100% recomendable, sin duda volveremos a seguir degustando la carta.

S
Sonia Rus

Comida deliciosa. Tapas y platos originales con muy buen precio. El servicio muy amable y profesional. Un descubrimiento para repetir!

R
Ramón Rivera

Sitio espectacular, servicio de 10, pedimos de primero las patatas picantonas, el toque del chipotle le da un sabor muy bueno, la flor de alcachofa en su punto de suave y crujiente, la morcilla de arroz con queso de cabra son dos sabores que conjuntan muy bien , y los rabiosos crujientes son son sabor sorprendente. La tarta de queso está muy muy buena.

S
Susana Evans Barrera

Comida familiar, primera vez que venimos por probar y todo lo que hemos probado nos ha sorprendido para bien. Cocina elaborada con toques que sorprenden. Risotadas espectacular, las giozas, la carrillera los langostinos, el abanico y la torrija no podría decidir cuál mejor. Sin duda repetiremos y lo recomendaremos a amigos y familiares. Una especial mención al camarero que nos atendió por su simpatía y buen hacer. Se llama Pablo por si queréis preguntar por el. Un 10 todo!!! Gracias por hacernos pasar un rato gustoso y agradable.

Z
Zuheylen González

Comida 10/10, desde que ves la carta se te antoja probar toodo! Nosotros nos pedimos croquetas del mono (se te deshacen en el primer bocado), raviolis crujientes (que delicia), carrillada (madre mía que carne !!! Y ya su mezcla con la crema de boniato... Pufff ) , flores de alcachofas (no soy de verduras y os digo solo que intentaré hacer en casa alguna receta porque me ha cambiado la perspectiva de ellas) y de postre torrija... Para chuparse los dedos 😋 Servicio inmejorable, trato de humano espectacular. Muy serviciales, atentos, educados y muy simpáticos El ambiente genial, ya que hemos tenido algunos días grises pues se agradece mucho estar al solecito y tomar ese chute vitamina al cuerpo ☺️ Es aconsejable hacer reserva, os aseguro que no os vais a arrepentir 🙃 Tenemos pendiente mínimo una visita más para seguir probando esa maravillosa y suculenta carta Chic@s, muchas gracias por el trato recibido, ha sido un placer !

E
Encarni Román Romero

Hemos pedido: - Tapa de ensaladilla con pollo al curry y puerro: espectacular. Buenísima. - Tapa de croquetas del mono. Vienen 3 unidades y son de jamón. Están buenísimas, súper cremosas y con un sabor muy rico. - Tapa de lagrimitas de pollo con mayolima. Demasiado grandes los trozos, pero estaba bueno. - Brioche de carnita. También muy bueno. - Torrija de postre: espectacular. - cortado y dos refrescos. Todo ha salido por 38,90€. 1€ de pan/picos por persona. Nos ha encantado todo, y el camarero muy amable y atento. Volveremos sin duda.

I
Inmaculada Raimundo Miguez

Que descubrimiento de sitio! Venimos a ciegas solo por ver la comida en redes y hemos salido encantadas! Recomiendo reservar por el poco espacio disponible y es una buena experiencia tanto en comida como en trato de los trabajadores! Recomendamos ensaladilla de pollo al curry y puerro, gyozas de buey( fuera de carta),lagrimita con MAYOLIMA! ,alcachofitas fritas con salsa romescu, risotto de espinacas,el wok de verduras con langostinos...y torrija de postre!!

M
Mila Dominguez Masedo

Al igual que el otro restaurante de su cadena,la cuchara del gorila, hemos comido super bien. Platos muy saciantes y riquísimos con un toque de modernidad. Para nosotros el plato estrella es la cazuela de langostinos al ajillo pero también probamos el cachopo, el perrito y el brioche de carnita. Lo recomiendo. Los camareros muy atentos todo el rato. Volveremos

A
Adela A. G.

¡¡¡Repetiremos seguro!!! Espectacular Carrillada sobre Crema de Boniato si venís la tenéis que probar , todo estaba muy muy bueno aparte de la atención excelente por parte de sus trabajadores. ¡Ha sido un acierto!

W
Wen Varilla

Sitio tranquilo para disfrutar de la buena cocina que ofrecen. Camareros atentos y amables con buen servicio. Buena calidad en los platos que ofrecen teniendo una excelente relación calidad/precio/cantidad. Sin duda un sitio para volver.

L
Luis Andrada

Local tranquilo en Tomares con una terraza amplia y cómoda que nos dejó aprovechar el buen día después de tanta lluvia. Carta muy variada y con bastantes opciones por tapas. Probamos la ensaladilla, el salchichón trufado, los tacos de langostinos, el brioche de carnita y las gyozas de buey que tenían fuera de carta. La verdad que todo muy bueno. Me gustaron especialmente las gyozas y el brioche. Rematamos con la torrija. El chico que nos atendió, Quique, muy educado y atento en todo momento. Nos recomendó algunos platos y fueron un acierto. Sin duda repetiremos.

j
jesus carmona

Agradable sorpresa que encontramos casi por casualidad. Carta original y sugerente, de las que cuesta decidir porque apretce todo. El canelón de cordero buenísimo y los puerros a la plancha también. Tenemos que volver a probar el resto. El personal superamable, y aunque fuimos sin reserva, nos buscaron sitio. Eso si, recomendable reservar si sois mas de 2, especialmente fines de semana

M
M.R

Lugar ideal para cenar, el otro día fuimos mi pareja y yo por primera vez y nos encantó. Toda la comida estaba muy buena pero es verdad que la ensaladilla y raviolis nos encantó. La torrija ibérica, que es con morcilla, está muy buena también para los amantes de la morcilla como yo. El personal muy atento y amable en todo momento. Recomendamos reservar antes, aunque cuando nosotros fuimos estaba tranquilo. También hay unos aparcamientos gratuitos justo al lado en el que subes una cuesta y listo el coche aparcado al lado. Volveremos 100%

Luis Andrada
Luis Andrada

Local tranquilo en Tomares con una terraza amplia y cómoda que nos dejó aprovechar el buen día después de tanta lluvia. Carta muy variada y con bastantes opciones por tapas. Probamos la ensaladilla, el salchichón trufado, los tacos de langostinos, el brioche de carnita y las gyozas de buey que tenían fuera de carta. La verdad que todo muy bueno. Me gustaron especialmente las gyozas y el brioche. Rematamos con la torrija. El chico que nos atendió, Quique, muy educado y atento en todo momento. Nos recomendó algunos platos y fueron un acierto. Sin duda repetiremos.

Susana Evans Barrera
Susana Evans Barrera

Comida familiar, primera vez que venimos por probar y todo lo que hemos probado nos ha sorprendido para bien. Cocina elaborada con toques que sorprenden. Risotadas espectacular, las giozas, la carrillera los langostinos, el abanico y la torrija no podría decidir cuál mejor. Sin duda repetiremos y lo recomendaremos a amigos y familiares. Una especial mención al camarero que nos atendió por su simpatía y buen hacer. Se llama Pablo por si queréis preguntar por el. Un 10 todo!!! Gracias por hacernos pasar un rato gustoso y agradable.

T
Toñi Gordillo

Está en un sitio bastante tranquilo con una gran terraza que para mi gusto hay zonas que le falta más iluminación.La carta ofrece platos más elaborados y otros más básicos .La ensaladilla me gustó mucho .Lo he descubierto recientemente y volveré sin duda

J
José David Cuenca Gallardo

Muy buen ambiente a pesar de ser 31 de diciembre, la comida exquisita, la mezcla de sabores una experiencia. La atención inmejorable. Una grata sensación, que invita a repetir.

P
Pilar P. D.

Estuvimos sentadas fuera, nada para destacar, ponen sombrillas si aprieta el sol. La comida estaba buena, lo que más nos gustó fueran las brochetas con couscous y la ensaladilla. La carta no era muy amplia. Es cierto que nos ofrecieron la alcachofa como plato destacable, al no gustarnos, no pudimos valorar. Suelen tener varios platos fuera de carta.

J
Jose prieto

Hemos sido 3 parejas. Buena comida y ricos postres .Muchas gracias por la atención Fernando y Lorenzo. Muy buen cómputo general.

L
Liz “Viajera Divertida”

Fuimos un sábado a medio día y era ya un poco tarde, preguntamos si nos atendía y fueron súper amables, probamos un poco de todo, quesos 🧀 costillar 🥩 presa, panchito con couscous 🥘 las alcachofas espectaculares !! Nos encantó la comida, el trato fue francamente bueno para sin duda volveremos 👌🏼 El servicio 🚽 limpio y bonito

A
Ana Rodríguez Pérez

Comida exquisita, precios algo elevados para la cantidad que es. Lo único reseñable es que al traer la carta no nos comentaron los fuera de carta que había, únicamente nos comentó el camarero lo que no había en general. No puntualizando que eran fuera de carta y de carta, nos dimos cuenta lo que había a parte de la carta convencional por un cartelón que había en la puerta. Punto negativo en ese aspecto ya que debería de haber comentado los platos de fuera de carta, por lo demás, comida buena. Enhorabuena al cocinero.

M
Miguel Angel Garcia Garcia

Hemos pedido alitas con kimchi, lagrimitas mayolima, empanada criolla, solomillo con crema de whisky, wok de langostinos y ensaladilla de pollo con puerro y curry. Nos ha gustado todo menos el solomillo, que creo que la salsa era kimchi y no whisky pero todo muy bueno, el servicio bueno, el sitio tranquilo, vajilla muy bonita. Tampoco entiendo el cobrar pan y pico por persona y no poner pan y pico por persona, pero esto no es solo en este bar. Resumen, muy recomendable volveremos sin duda alguna.

P
Perla Negra

Tapas muy originales, buena presentación y de gran variedad, me gustaría volver para poder probar el resto ya que me quede con las ganas de probar mas platos. La atención ha sido muy buena por parte de los empleados a destacar Noelia. No le doy 5 estrellas porque para 2 tapas que pedimos y un plato estuvimos cenando 1 hora. Soy consciente de que no había ni una mesa libre,pero los tiempos de espera entre tapa y tapa eran una burrada...alfinal se te va quitando el hambre. Otro detalle sin mucha importancia son las mesas que están más alejadas de la terraza deberían estar un poco más iluminadas, por lo menos a mi me gusta ver bien lo que estoy comiendo. Detalles a mejorar,que espero poder editar para la próxima vez que vaya.

x
xJonKali 46

Excelente restaurante, regentado por un joven cocinero. Desde el momento en que llegué, pude apreciar el trabajo de calidad. Tenía grandes expectativas antes de ir y puedo afirmar que se nota la dedicación. El servicio fue correcto y cercano, lo cual contribuyó a crear un ambiente acogedor. La comida fue una verdadera experiencia gastronómica, llena de matices interesantes. Cada plato presentaba muy buenas combinaciones de sabores. Además, la presentación de los platos era muy cuidada y reflejaba un enfoque moderno. Lamentablemente, mi visita fue breve y siento la necesidad de volver. Sin embargo, puedo afirmar con seguridad que este restaurante es digno de tener en cuenta. Este lugar una opción a considerar.

I
Iván Sevilla

Muy recomendable este bar con nombre tan llamativo y una carta más aún, por las recetas que tiene. Aún nos quedamos con ganas de probar más, pero acabamos llenos. Algunas las sirven en tapas y otras sólo en una ración, con buena cantidad ajustada a su precio. Gastronomía de fusión junto a otros platos típicos sevillanos como las lagrimitas o el solomillo. Igualmente hay postres con buena pinta. Nosotros degustamos: -Morcilla de arroz con queso de cabra (fuera de carta, muy rica) -Canelones de pollo (estilo y sabor de pastela marroquí) -Carrillada sobre crema de boniato (espectacular) -Croquetas de mono (de la casa, eran de jamón, caseras, muy buenas) -Lasaña de cochinita pibil (con textura crujiente) -Ensaladilla (bonita presentación y mezcla de sabores) -Brioche de carrillada con salsas patatas -Brocheta/pincho de pollo con cuscús ¡Y buen servicio, para repetir!

Antonio González García
Antonio González García

Es la primera vez que comemos en el tenedor y nos ha gustado. Hemos probado los raviolis, el queso payoyo y las flores de alcachofa. La tarta de queso de postre también está rica. Repetiremos para probar el resto de la carta.

pablo rodriguez guisado
pablo rodriguez guisado

El sitio si hace solecito en invierno es espectacular. La comida muy buena, diferente y funciona genial, y el servicio súper agradable. Súper recomendable 👌🏻👌🏻👌🏻

Belén Parrilla
Belén Parrilla

La comida esta riquísima pero sinceramente el servicio deja mucho que desear. Muy lentos, se olvidan de mandar las comandas… teníamos la reserva a las 21:30 y nos fuimos a las 00:00 tras tener que insistir en que nos trajeran la cuenta, cuando ni siquiera estaba lleno el bar. Quitando eso, el resto todo riquísimo, pedimos la lasaña de cochinita pibil, la carrillada con base de batata ESPECTACULAR.

p
pablo rodriguez guisado

El sitio si hace solecito en invierno es espectacular. La comida muy buena, diferente y funciona genial, y el servicio súper agradable. Súper recomendable 👌🏻👌🏻👌🏻

B
Belén Parrilla

La comida esta riquísima pero sinceramente el servicio deja mucho que desear. Muy lentos, se olvidan de mandar las comandas… teníamos la reserva a las 21:30 y nos fuimos a las 00:00 tras tener que insistir en que nos trajeran la cuenta, cuando ni siquiera estaba lleno el bar. Quitando eso, el resto todo riquísimo, pedimos la lasaña de cochinita pibil, la carrillada con base de batata ESPECTACULAR.

M
María Ángeles Mateo Fernández

En un día desapacible y cuando ya el temporal estaba amainando, decidí conocer este restaurante que ciertamente nos encantó a mí pareja y a mí. Es un lugar con terracita, aunque sin apenas zona de sala, y disponían de calentadores de gas, tan de agradecer en estos días de invierno. Voy a la comida. Nos pedimos unos raviolis rellenos de cordero lechal que estaban deliciosos, una ensaladilla de pollo al curry con puerros que nos sorprendió por su toque especial, wok de verduras y taco de langostino con guacamole. Todo espectacular en sabor, elaboración y presentación. Quisiera comentar un detalle que creo, en mi opinión, que se puede cambiar y lo digo desde la mejor intención. Cuando pedimos la cuenta y nos la trajeron, ya venían con el datáfono en la mano, y hubiera sido de agradecer que después de dejarnos el cubito con la cuenta, hubieran vuelto en un 1-2 minutos a cobrar, como habitualmente suele suceder, ya que no nos pareció necesaria la urgencia. Muy grata experiencia que recomiendo. Muchas gracias.

A
Antonio González García

Es la primera vez que comemos en el tenedor y nos ha gustado. Hemos probado los raviolis, el queso payoyo y las flores de alcachofa. La tarta de queso de postre también está rica. Repetiremos para probar el resto de la carta.

D
Daniel Garcia

Sitio con terraza agradable. Pequeño en su interior pero el exterior en días soleados es perfecto. Comida de buena calidad y sabor. Destacable la carrillada y la lasaña. Muy buenas también las croquetas. Como postre la torrijas muy muy ricas. Media de 20/25e por persona y sales completo

M
Magda Ramos

Ya hemos estado en otras oportunidades y ha estado muy bien. Hoy fuimos el sitio lleno y sólo había un camarero atendiendo. La comida rica como siempre, pero hoy probamos el wok de langostinos muy bueno el sabor pero sólo traía 4 langostinos para el costo no se justifica pagar solo por verduras.

E
Eloy Cerejido

La segunda vez que vamos. Hemos repetido porque la primera nos gustó mucho. Esta vez pedimos cosas totalmente diferentes a la primera visita. Se pidió empanadillas, solomillo al whisky, torrija de ibericos y lágrimitas. Comentar que las empanadillas estaban muy frías por dentro. El solomillo al whisky con muy poco sabor y muy seco. Los dos platos restantes, lágrimitas y torrija de ibéricos estaban buenos. Comentar, que en la terraza, aunque había un par de calentadores hacia frío y tuvimos en todo momento el abrigo puesto. El servicio muy bien, agradable y simpatico. Volveremos una vez mas, con la esperanza que la tercera vez se parezca mas a la primera que a la segunda.

D
David AC

Demasiado caro para la cantidad. La comida estaba buena y la atención muy buena pero me han parecido muy caro ciertas cosas: las patatas bravas muy poca cantidad para el precio del plato. El resto de platos bastante poca cantidad. Nos han cobrado un euro por comensal extra en concepto de servicio, éramos 7 y nos han traído 3 raciones de pan. La relación calidad precio de los postres también cara.

C
Criss GM

A pesar de ser un personal reducido, el servicio fue rápido. Tienes platos originales y muy elaborados pero otros donde la cantidad no se corresponde con el precio. De lo que he probado, no recomiendo las lagrimitas porque el rebozado estaba muy duro, ni el abanico, porque para 6 trocitos de carne el precio lo veo excesivo. Por lo demás, todo bien. Lo mejor , los postres.

y
yannick eguizabal

Sitio muy de barrio, se nota que casi todos los que van se conocen, la comida estaba rica, pero nada que te impresione. Además a la hora que fuimos ya no quedaban los platos más vendidos.

Marina Gamero
Marina Gamero

Tenía muchas ganas de conocer este lugar, por lo que reserve para celebrar un día muy especial, el cumpleaños de mi madre. Al llegar y preguntar por mi reserva no estaba preparada, por lo que ya me dio mala espina la experiencia que se avecinaba con el comienzo que teníamos. Tras esperar un poco nos montaron mesa y ahí nos quedamos, tardaron en atendernos una eternidad ni siquiera para una simple bebida. Cuando lo hicieron nos pidieron disculpas y explicaron que había faltado personal, se confirmaba que el desastre era asegurado. Local muy pequeño en su interior, cuenta solo con algún taburete alto y punto de apoyo, pero con una amplia, tranquila y agradable terraza. Su carta no muy extensa, pero sí variada. Pedimos por carta telemática, nos dijeron que nos traerían carta, ya que contenía otros platos, pero nunca llegó. Marcamos los platos en orden y avisamos que con pausas, puesto que comemos tranquilas y relajadas, pues lo trajeron en otro orden y seguido acumulando platos en mesa por lo que uno de ellos lo retiraron y retuvieron en cocina. Pedimos para comenzar la ensaladilla de pollo al curry y puerro, muy buena. Seguidamente, las croquetas del mono que nunca llegaron, la carrillada sobre cama de boniato que estaba tierna y sabrosa y la combinación con la crema de boniato le daba un punto diferente y especial, nos gustó mucho. Para finalizar lo hicimos con el puerro con salsa de yogurth y cacahuete, combinación atrevida de sabor exquisito. Nos encantó. En conclusión, no solo fue mala la bienvenida al no tener mesa lista, sino que durante servicio olvidaron traernos uno de los platos pedidos, nos indicaron que nos avisarían al cerrar cocina y no lo hicieron, nos quedamos sin plato olvidado y sin postre claro es y gran parte de la cena estuvimos sin bebida porque no nos atendían. La comida bastante buena, pero la experiencia nefasta. Quiero entender que fue algo puntual y me tocó a mí, pero desde luego me quitaron ganas de regresar y bien no puedo valorar.

Maria Martínez Cano
Maria Martínez Cano

Con respecto a la comida todo bien, aunque nose si es casualidad pero muchos platos tenían un sabor muy parecidos. El servicio genial, nos atendieron rápido y muy amables. El ambiente es lo que más podría mejorar ya que el bar es muy pequeño en su interior y fuimos por la noche, en Noviembre, mucho frío y la única carpa que tienen cerrada por todos lados solo estaba abastecida por un calentador que obviamente no calentaba toda la carpa, por lo tanto durante toda la cena estuvimos pasando demasiado frío, lo que no nos dejaba disfrutar del tiempo que estuvimos allí sentados. Como opinión personal y propuesta de mejora, pienso que con dos calentadores más allí se estaría bastante mejor.

M
Marina Gamero

Tenía muchas ganas de conocer este lugar, por lo que reserve para celebrar un día muy especial, el cumpleaños de mi madre. Al llegar y preguntar por mi reserva no estaba preparada, por lo que ya me dio mala espina la experiencia que se avecinaba con el comienzo que teníamos. Tras esperar un poco nos montaron mesa y ahí nos quedamos, tardaron en atendernos una eternidad ni siquiera para una simple bebida. Cuando lo hicieron nos pidieron disculpas y explicaron que había faltado personal, se confirmaba que el desastre era asegurado. Local muy pequeño en su interior, cuenta solo con algún taburete alto y punto de apoyo, pero con una amplia, tranquila y agradable terraza. Su carta no muy extensa, pero sí variada. Pedimos por carta telemática, nos dijeron que nos traerían carta, ya que contenía otros platos, pero nunca llegó. Marcamos los platos en orden y avisamos que con pausas, puesto que comemos tranquilas y relajadas, pues lo trajeron en otro orden y seguido acumulando platos en mesa por lo que uno de ellos lo retiraron y retuvieron en cocina. Pedimos para comenzar la ensaladilla de pollo al curry y puerro, muy buena. Seguidamente, las croquetas del mono que nunca llegaron, la carrillada sobre cama de boniato que estaba tierna y sabrosa y la combinación con la crema de boniato le daba un punto diferente y especial, nos gustó mucho. Para finalizar lo hicimos con el puerro con salsa de yogurth y cacahuete, combinación atrevida de sabor exquisito. Nos encantó. En conclusión, no solo fue mala la bienvenida al no tener mesa lista, sino que durante servicio olvidaron traernos uno de los platos pedidos, nos indicaron que nos avisarían al cerrar cocina y no lo hicieron, nos quedamos sin plato olvidado y sin postre claro es y gran parte de la cena estuvimos sin bebida porque no nos atendían. La comida bastante buena, pero la experiencia nefasta. Quiero entender que fue algo puntual y me tocó a mí, pero desde luego me quitaron ganas de regresar y bien no puedo valorar.

M
Maria Martínez Cano

Con respecto a la comida todo bien, aunque nose si es casualidad pero muchos platos tenían un sabor muy parecidos. El servicio genial, nos atendieron rápido y muy amables. El ambiente es lo que más podría mejorar ya que el bar es muy pequeño en su interior y fuimos por la noche, en Noviembre, mucho frío y la única carpa que tienen cerrada por todos lados solo estaba abastecida por un calentador que obviamente no calentaba toda la carpa, por lo tanto durante toda la cena estuvimos pasando demasiado frío, lo que no nos dejaba disfrutar del tiempo que estuvimos allí sentados. Como opinión personal y propuesta de mejora, pienso que con dos calentadores más allí se estaría bastante mejor.

M
Marina Sesé

Fui con una amiga y no nos hizo gracia la comida en general. No lo recomiendo.

L
Lourdes Pozo

Buenas tardes!! Yo no soy ninguna persona falsa y ni voy causando daño, la reseña es correcta y si quieres explicación yo se la doy. El mediodía que fuimos a comer mi marido y yo pedimos antes que nada una botella de vino la cual nos la ponen en la mesa sin botellero con hielo, al tiempo la pedimos y cuando nos la traen la pone en el suelo. A continuación al pedir la comida, pedimos variedad de comida tanto fria como caliente, 7 platos en total y nos llegó todo pero todo a la vez que no se cabía ni en la mesa y las únicas palabras de su camarero fueron "os recomiendo que se comáis lo caliente primero para que no se enfríe " no es correcto esas palabras y ni el servicio. Somos fieles clientes de la cuchara del gorila y fuimos a probar el tenedor del mono y fue total decepción en todo.

G
Gerardo Vargas

No ir. ¡Asco, asco y asco! Y no por la comida sino por la atención al personal. En especial un camarero no gordito pero con kilitos, con barba de tres días y pelo desaliñado. No pregunté por su nombre sino lo diría, ya que ni dió tiempo, puesto que al preguntarle por mesa directamente se giró y contestando de espaldas se fue alejando pasando de mí. Mejor sabe una plato de arroz duro con un buen trato al cliente, o mínimo una sonrisa, que tapas de autor servidas por un ser desagradable. Recomiendo al dueño del local, por su bien, que "empleados" como ese se cargarán el negocio. Y si dicho individuo fuera el dueño le recomendaría que se dedicase a otra cosa.

Lourdes Pozo
Lourdes Pozo

Buenas tardes!! Yo no soy ninguna persona falsa y ni voy causando daño, la reseña es correcta y si quieres explicación yo se la doy. El mediodía que fuimos a comer mi marido y yo pedimos antes que nada una botella de vino la cual nos la ponen en la mesa sin botellero con hielo, al tiempo la pedimos y cuando nos la traen la pone en el suelo. A continuación al pedir la comida, pedimos variedad de comida tanto fria como caliente, 7 platos en total y nos llegó todo pero todo a la vez que no se cabía ni en la mesa y las únicas palabras de su camarero fueron "os recomiendo que se comáis lo caliente primero para que no se enfríe " no es correcto esas palabras y ni el servicio. Somos fieles clientes de la cuchara del gorila y fuimos a probar el tenedor del mono y fue total decepción en todo.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Tomares →
📸

222 Fotos

Explora las fotos de El simio

El simio
El simio
El simio
El simio
El simio
+217 Más
📍

Información de El simio

Cómo llegar

Edificio Rotonda, Rotonda De La Era, Local 2, 41940 Tomares, Sevilla, Spain

Cargando mapa...
El simio
Toca para direcciones
🏘️

El Área

Ubicación

Edificio Rotonda, Rotonda De La Era, Local 2, 41940 Tomares, Sevilla, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
21°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Felix Rodriguez de la Fuente Public Park

park in Spain

A 285m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en El simio y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en El simio!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de El simio

🏆 Recompensas de El simio

💰

Descuento 10%

En El simio

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves