Olala
Bar · Tomiño
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre Olala
Olala es un bar acogedor en Tomiño, donde te sentirás bienvenido desde el primer momento. Ofrecemos un ambiente agradable con diferentes opciones de asientos, incluyendo una terraza, para disfrutar de una gran variedad de bebidas, desde cócteles y vinos selectos hasta una excelente selección de cerv...
Olala es un bar acogedor en Tomiño, donde te sentirás bienvenido desde el primer momento. Ofrecemos un ambiente agradable con diferentes opciones de asientos, incluyendo una terraza, para disfrutar de una gran variedad de bebidas, desde cócteles y vinos selectos hasta una excelente selección de cervezas. Nos destacamos por nuestro servicio atento y amable, aunque a veces un poco lento en la terraza, y una carta con platos deliciosos a precios asequibles, como nuestros populares bocadillos de calamares. Además, somos un lugar ideal para disfrutar de eventos deportivos en nuestras pantallas, con ricas tapas y una amplia variedad de cafés y tés. La accesibilidad es importante para nosotros, con entrada, aparcamiento y baño adaptados.
Qué dicen los clientes de Olala
Olala es un bar popular en Tomiño, conocido por su buen ambiente, variedad de bebidas (cafés, cócteles, cervezas) y tapas ricas. Destacan la atención del personal y el local agradable, aunque el servicio en la terraza a veces es lento. Ideal para ver partidos de fútbol.
Platos populares
Ideal para
Tip: Si vas a la terraza, ten en cuenta que el servicio puede ser más lento. El local es ideal para ver partidos de fútbol gracias a sus múltiples pantallas.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Olala
Opiniones de Olala Tomiño
Excelente trato , ambiente agradable
Es increible mucha tranquilidad el atendimiento de 10 es pa volver una y otra vez
sitio perfecto para picar y tomar un cafe
Amplia oferta de bebidas frias y calientes, comida y buen ambiente
Muy bien ambiente y trato.
Lugar confortable y acogedor, buen trato.
Para tomar algo ennplan tranqui esta muy bien
Sitio bonito y tranquilo para charlar y buen servicio
Ambiente fenomenal, en compañia de amigos.
Es un local muy tranquilo y muy acogedor.
Personal agradable,precios normales, esta bien
Espectacular, local con muy buena música
Tienen una tapa de arroz......muyyyyy buena
Se está de maravillas jente encantadora..😘😘😘
Buen lugar donde estar y tomar algo con tus compañeros
Un bar de pueblo, te echas unas risas
Tiene una carta de chocolates , cafés y tes muy buena
Muy buena cervecería, batidos y tapas
Buen sitio para tomar la primera copa
Buen sitio con cócteles variados y batidos
Muy bien atendido, pizzas y hamburguesas, bocatas ,buen sitio para ver el fútbol
Me atendieron Muy Bien.
Me encanta. Un local tranquilo y ambiente agradable
He conocido a la chica mas maravillosa del mundo en este lugar, y los batidos son geniales.
Sitio tranquilo para tomar cerveza, cócteles o copas.
Buen trato y genial servicio rápido y nuevo lo recomiendo.
Un gran descubrimiento: buen ambiente, un servicio de 10 y juegos para pasar el rato. Recomendable 100%
Me gusta ver los partidos allí. Empleados muy majos. Buena gente.
Magnífico lugar. Buen café, mejor música, excelente ambiente y atención exquisita.
Muy buen local, un ambiente genial!
Perfecta para estar relajados y escuchar música en pareja ,buenos kotales
Genial. Buen trato y unos cócteles estupendos!!!. Vuelvo siempre que voy a Tomiño.
Comidas no se muy bon bar grande bon ambiente camareros muy atentos bien muy bien
Es un local muy agradable,tanto el trato como en ambiente.coctails muy ricos y todo genial😄
Un sitio chulisimo que los findes de semana se llena y esta abierto de madrugada (DEPENDE LA GENTE) se puede comer allí y tiene una carta enorme de bebidas alcohólicas y cócteles sin alcohol
Buena cafeteria para tomarse un cafe o una cerveza por el dia, por la noche se convierte en un pub, lo mejor de todo es que esta situada en el centro de Tomiño.
Buen sitio... ideal tanto de día como de noche.... Buen trato y bonita decoración!!!
Un buen sitio para pasar un buen rato, tiene una terraza increíble para los días que hace buen tiempo
Local perfecto para tomarse unas copas....buen ambiente y buena atención.
Un local exclusivo, buen servicio, aclimatado, en el centro del pueblo, servicio de streaming, y no se abusa en el precio. ¿Qué más puedes pedir?
Bonita decoración y ambiente, espacioso y muy buen trato, pincho con las bebidas
Un buen local, amabilidad por parte de la chica que nos atendió, unos bocadillos de calamares bastante bien de precio, muy buenos y rápidos en la preparación. Lo importante las ganas de atendernos en el día de la fiesta y sin reserva. PARA REPETIR.
Buen sitio, buen ambiente, buen servicio. Esta mañana paré a desayunar café grande con cruasan; para mi sorpresa, también me trajeron: un trozo de bizcocho y dos tostadas con mantequilla y mermelada. Una de albaricoque y la otra de fresa.
Un buen sitio para ir a tomar algo y si te entra hambre tienen raciones de patatas o unas pizzas de locura. Sin duda volveré.
Muy buen sitio para tomarte lo que sea, ya que tienen de todo. Buena atención y buen ambiente recomendable 100%
Buen sitio para tomar un café, un batido o unas copas. Por la noche es pub, ponen musica y luces y se está genial. A veces es algo lento el servicio, pero en general son muy majos
Muy buen local para tomar unas cervezas, unos bocatas o unas patatas! Recomendado 100% en tomiño
Un local precioso, una atención exquisita y unos abundantes y variados pinchos. Es ideal. Además el camarero de encantador es guapo.
Me encanta el ambiente, mucha variedad en copas, la música es agradable,la atención es muy buena, aunque si estás en la terraza tardan una eternidad en atenderte... 😋😋
Muy buen sitio, para tomar unas cervezas y relajarse después de un día de trabajo, local guapo, con buena música. Recomiendo
Mi lugar favorito para ver un partido de fútbol. Muy buen ambiente.Hay varias pantallas. Riquísimas tapas! Cocteleria: con y sin alcohol. Variedad de cafés y tes.
Fantástico local, con mucho espacio entre las mesas y todas las medidas de seguridad por Covid. Personal muy atento y con precios muy asequibles. Para repetir
Por lejos el mejor Bar! Se los dice una Argentina que viajó en el 2013 a España. Y lo mejor de todo es la atención. Muchos éxitos y besos de la prima Naty. 👍😊
Me parece muy buen sitio para relajarse y con camareros muy sencillos y atentos. Tambien se come bien y se escucha buena musica
Te ponen buenos pinchos, local chulísimo, buen ambiente, y el servicio genial. El camarero majerrimo, súper recomendado.
Local perfecto para ir a tomar algo con muy buen trato y muy buenos cócteles
La verdad un local muy bueno para ir con los amigos a tomar algo,como si quieres comer un bocata ,tomar un cóctel o un combinado bien preparado.
Es un local muy agradable, tienen mesas con sillas normales, sofás, y butacas para elegir. Tambien dispones de una terraza La comida es estupenda y los precios asequibles. Tambien tienen multitud de pantallas , proyectores para ver eventos deportivos, musica etc
Un buen sitio para ir a tomar algo y si te entra hambre tienen raciones de patatas o unas pizzas de locura. Sin duda volveré.
Es un local muy agradable, tienen mesas con sillas normales, sofás, y butacas para elegir. Tambien dispones de una terraza La comida es estupenda y los precios asequibles. Tambien tienen multitud de pantallas , proyectores para ver eventos deportivos, musica etc
Muy buen sitio para tomarte lo que sea, ya que tienen de todo. Buena atención y buen ambiente recomendable 100%
Muy buen local para tomar unas cervezas, unos bocatas o unas patatas! Recomendado 100% en tomiño
Un buen local, amabilidad por parte de la chica que nos atendió, unos bocadillos de calamares bastante bien de precio, muy buenos y rápidos en la preparación. Lo importante las ganas de atendernos en el día de la fiesta y sin reserva. PARA REPETIR.
Un local precioso, una atención exquisita y unos abundantes y variados pinchos. Es ideal. Además el camarero de encantador es guapo.
Muy buen sitio, para tomar unas cervezas y relajarse después de un día de trabajo, local guapo, con buena música. Recomiendo
Fantástico local, con mucho espacio entre las mesas y todas las medidas de seguridad por Covid. Personal muy atento y con precios muy asequibles. Para repetir
Buen sitio para tomar un café, un batido o unas copas. Por la noche es pub, ponen musica y luces y se está genial. A veces es algo lento el servicio, pero en general son muy majos
Mi lugar favorito para ver un partido de fútbol. Muy buen ambiente.Hay varias pantallas. Riquísimas tapas! Cocteleria: con y sin alcohol. Variedad de cafés y tes.
Buen sitio, buen ambiente, buen servicio. Esta mañana paré a desayunar café grande con cruasan; para mi sorpresa, también me trajeron: un trozo de bizcocho y dos tostadas con mantequilla y mermelada. Una de albaricoque y la otra de fresa.
Me encanta el ambiente, mucha variedad en copas, la música es agradable,la atención es muy buena, aunque si estás en la terraza tardan una eternidad en atenderte... 😋😋
Bo ambiente y buena atencion
Buen sitio y ambiente agradable
Buen servicio bien ambiente
Buen lugar para tomar un copa o algo de picar, recomendable
Muy buena musica ybuen ambiente
Buen ambiente y pinchos con las consumiciones.
Sitio amplio con música de ambiente, el servicio un poco lento
No es el entorno que más me guste, pero todo correcto
Café muy rico. Muy buena atención
Buena música dentro, buen ambiente fuera en la terraza. Un lugar acogedor.
Buen sitio para ver los partidos de futbol
Sitio estupendo, muy buena cafetería de pueblo
Sempre e bo momento para visitar este local e tomar algo
No está nada mal. Te puedes tomar un café tranquilo o comer algo sin problema
Muy bueno. Precios razonables. Conexión wifi. Buena música
Buen ambiente de tarde noche. Variedad de cócteles muy buenos.
Sitio diferente.para tomar vermut,café,bocatas y una copa de noche con musica.calefacción en invierno y aire acondicionado en verano.
Buen sitio para tomar algo en cualquier momento ✅️👍🏾
Bar agradable, personal atento y amable, fútbol, pinchos y cerveza helada.
Buena música, bonito local y los gin a 3 euros y bien servidos...se puede pedir mas
Amplio acogedor buen servicio con aseos aptod para minusvalidos y espacio entre esas y entrada accesible, precio economico y sitio arrededor para aprcamiento publico con reloj de estacionamiento de hora y media
Cafetería tranquila y muy agradable, ya estuve varias veces. Tienen varios bocatas y hamburguesas
No estoy de acuerdo con Iván ..no se lo que le es para el Bebidas de Calidad ? Porque tiene las mejores ginebras y rones , whikys para ser un pueblo creo que una nota muy alta ...gracias
Buenos cafés a buen precio , ambiente agradable , suele estar bastante frecuentado, trato muy agradable
Buena atención al cliente. Los bocadillos y hamburguesas normales están bien, no son nada del otro mundo; pero las especiales están buenísimas. Además, el café está bastante bueno, a buen precio y lo sirven para llevar.
Me gusta el sitio, el ambiente y cordialidad de los trabajadores. Gran sitio para tomar algo con los amigos. Ricos cafés, cócteles, tes y variedad de cervezas. Baños limpios con una bonita decoración y buen olor.
Está bien, para ir solo o acompañado a tomar algo. Tiene en cada pared una televisión. Es una cosa buena ya que da igual donde te sientes. Verás el partido y etcétera.
Un local amplio y con una terraza muy apetecible cuanto llega el buen tiempo. Quizás le falta algo de personalidad, porque creo que ofrecen demasiadas cosas, pero en cualquier caso un buen local para ir a tomar algo.
Estupendo sitio que tiene múltiples servicios, abierto todo el día.Lo mismo tomas un piscolabis por la mañana, como comes un bocata al mediodía , tipo pub por la tarde, sirven bocadillos hasta las 23:00 horas tubos cócteles y cafés por la noche.
Buen café o tomar algo en un ambiente agradable, con buena música y decoración tipo pub
Buena atención al cliente. Los bocadillos y hamburguesas normales están bien, no son nada del otro mundo; pero las especiales están buenísimas. Además, el café está bastante bueno, a buen precio y lo sirven para llevar.
Me gusta el sitio, el ambiente y cordialidad de los trabajadores. Gran sitio para tomar algo con los amigos. Ricos cafés, cócteles, tes y variedad de cervezas. Baños limpios con una bonita decoración y buen olor.
Está bien, para ir solo o acompañado a tomar algo. Tiene en cada pared una televisión. Es una cosa buena ya que da igual donde te sientes. Verás el partido y etcétera.
Un local amplio y con una terraza muy apetecible cuanto llega el buen tiempo. Quizás le falta algo de personalidad, porque creo que ofrecen demasiadas cosas, pero en cualquier caso un buen local para ir a tomar algo.
Hemos cebado unos bocatas. Bastante bien.
Está bien para tomarte una cerveza o una copa, pero alguna vez que fui la bebida alcohólica no era de calidad...
Bien decorada, mucha juventud, a la hora que yo fui estaba media vacía, pero tiene pinta de llenarse por la noche.
Muy buen local, lugar confortable y cómodo. La atención algunas veces bien y otras no tanto..
Decepción! Cliente habitual que no iba hace unos meses. Bar tranquilo casi sin nadie, pedí un París con ración de patatas y me lo traen sin 2 ingredientes y con una ración de patatas super pequeña que para el previo que es deja mucho que desear. Estaba bueno pero las cosas no se hacen de esta forma! Perdieron un cliente, tardaré mucho tiempo en volver! 😔
Ha cambiado mucho desde hace tiempo a peor. Antes te atendian amablemente poniendote un pincho o una tapita con la consumición e incluso con un café un trocito de bizcocho. Desde hace tiempo con las cervezas ponen manises y con el café nada. La competencia si lo hace.
Decepción! Cliente habitual que no iba hace unos meses. Bar tranquilo casi sin nadie, pedí un París con ración de patatas y me lo traen sin 2 ingredientes y con una ración de patatas super pequeña que para el previo que es deja mucho que desear. Estaba bueno pero las cosas no se hacen de esta forma! Perdieron un cliente, tardaré mucho tiempo en volver! 😔
Fuismos a tomar algo a la 1:30 y estaba cerrado cuando aqui pone qur cierra a las 3:30
Unos estafadores, que me cobraron 14,50 euros por dos cubatas de whisky.
No merece la pena... O Buraquiño mucho mejor. Aquí no ponen tapas y cobran más.
Es perder el tiempo. Acabamos de pedir una carta para cenar y llevamos 1/2 hora a que nos atiendan.
El trato es bueno y atento por parte de los camareros, pero tomamos un bocadillo y nos dieron el pan reseso... No comprendo esto. Son detalles que juegan en su contra y empobrecen su imagen.
El sitio está bien no es la primera vez que vengo simplemente me parece una falta de respeto (NO ESTAN OBLIGADOS A PONERTE PINCHO NI UNOS CACAHUETES) pero si lo hacen por lo menos que se lo hagan a todos no a unos si y a otros no.
El sitio está bien no es la primera vez que vengo simplemente me parece una falta de respeto (NO ESTAN OBLIGADOS A PONERTE PINCHO NI UNOS CACAHUETES) pero si lo hacen por lo menos que se lo hagan a todos no a unos si y a otros no.
El trato es bueno y atento por parte de los camareros, pero tomamos un bocadillo y nos dieron el pan reseso... No comprendo esto. Son detalles que juegan en su contra y empobrecen su imagen.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
1 Fotos
Explora las fotos de Olala
Información de Olala
Cómo llegar
Rúa Uruguai, 9, 36740 Tomiño, Pontevedra, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
Rúa Uruguai, 9, 36740 Tomiño, Pontevedra, Spain
📍 Explorar el Área
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Olala y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Olala!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Olala
🏆 Recompensas de Olala
Descuento 10%
En Olala
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú