Menú
El Pesca
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Torrelodones

El Pesca

★★★★★ 4.5 · 117 reseñas

El Pescana de Torrelodones ofrece una experiencia gastronómica única que equilibra la excelencia culinaria con un ambiente acogedor y tranquilo. Nacido en los confines del sur de España, el restaurante se destaca por su selección premium de pescado fresco y marino, preparados con...

El Pesca

Torrelodones

4.5 · 1,254 reseñas Google
www.elpesca.es
TripAdvisor 4.0 (302) Facebook 4.5 (60) Esopiniones 4.7 (56)

Sobre El Pesca

El Pescana de Torrelodones ofrece una experiencia gastronómica única que equilibra la excelencia culinaria con un ambiente acogedor y tranquilo. Nacido en los confines del sur de España, el restaurante se destaca por su selección premium de pescado fresco y marino, preparados con atención impecable....

El Pescana de Torrelodones ofrece una experiencia gastronómica única que equilibra la excelencia culinaria con un ambiente acogedor y tranquilo. Nacido en los confines del sur de España, el restaurante se destaca por su selección premium de pescado fresco y marino, preparados con atención impecable. Sus platos destacan por su frescura y sofisticación, ofreciendo un servicio profesional que invita a compartir momentos especiales con familiares o amigos. El ambiente relajado combina vistas espectaculares con una cocina limpia, ideal para cenas caseras o disfrute en familia. Además, el lugar ofrece servicios de bienvenida, acceso asistido por ruedas y un restaurante completo con opciones de comida rápida y takeaway. La combinación de la calidad del plato, el trato cercano y la atmósfera familiar crea una experiencia inolvidable para quienes buscan algo especial en un entorno cálido y seguro.

Qué dicen los clientes de El Pesca

El Pesca es un restaurante muy recomendado en Torrelodones, famoso por su excelente servicio, ambiente acogedor y comida de alta calidad, especialmente el pescado y marisco fresco. Los clientes destacan la atención al detalle y la experiencia consistente a lo largo de los años.

Platos populares

hake cocochas monkfish

Ideal para

Familias Celebraciones Alta cocina Locales

Tip: Prueba el rape (monkfish) y las cocochas de merluza. Es un lugar ideal para comidas familiares y celebraciones, con un servicio impecable y un ambiente relajado.

Servicios

🌳 Terraza 🅿️ Parking Accesible 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena Café
🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo 💕 Romántico Trendy 👔 Elegante 👨‍👩‍👧 Familiar 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Atalaya de Torrelodones
Patrimonio
A 745m

Atalaya de Torrelodones

castillo

Ver más

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre El Pesca

El Pesca está ubicado en Av. Conde de las Almenas, 12, 28250 Torrelodones, Madrid, Spain, Torrelodones.
El Pesca tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
El Pesca ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar.
Los platos más recomendados en El Pesca según las opiniones de clientes son: hake cocochas, monkfish.
El Pesca es ideal para familias, celebraciones, alta cocina, locales.
El Pesca es un restaurante muy recomendado en Torrelodones, famoso por su excelente servicio, ambiente acogedor y comida de alta calidad, especialmente el pescado y marisco fresco. Los clientes destacan la atención al detalle y la experiencia consistente a lo largo de los años.
Prueba el rape (monkfish) y las cocochas de merluza. Es un lugar ideal para comidas familiares y celebraciones, con un servicio impecable y un ambiente relajado.
1,254
Reseñas

Opiniones de El Pesca Torrelodones

4.5
1,254
5★
65%
4★
24%
3★
8%
2★
1%
1★
2%
J
Jaime Molina Herreros

Uno de los mejores restaurantes de todo Madrid. Recomiendo muchísimo el rape y la lubina, tienen una materia prima de primera calidad que convierte sus platos en un manjar. Un sitio de diez. La tarta de queso de horno también espectacular.

A
Angel Francisco de Miguel Dueñas

Siempre calidad, buen servicio y preparación.

P
PEPA ESCRIBANO

Fuimos a comer la familia y reservamos en la terraza. La comida espectacular y la atención del personal de 10, son rápidos y encantadores. Un ambiente tranquilo y agradable a pesar de estar a tope. Repetiremos.

J
Jacobo Rey

Un clásico de toda la vida, ya iba de adolescente y ya era un referente de la zona cuando estaba a cargo de sus fundadores y ahora, sus hijos, lo llevan con la misma profesionalidad, calidad, cariño y buen servicio como antaño. Es desde luego uno de los restaurantes donde nunca te la juegas, por la calidad de su materia prima, su elaboración y el buen servicio es un acierto y, desde luego seguiremos yendo cada año. Enhorabuena y gracias por vuestro trabajo.

J
Juan Ignacio Pardo Huertas

El trato excelente, la comida muy buena. Buena relación calidad precio

j
jose manuel gomez garcia

Fantástico restaurante de platos de calidad, sin especular con el producto ni con el cocinado ni las elaboraciones. Todo son facilidades. Atención profesiona, amablel y educada. Recomiendo el rape a la mostaza, la ensalada de perdiz y las gambas, espectacular. Muy recomendable. Pagas a gusto.

G
Gabriel Aranda

Estaba todo muy rico Tanto el pescado , en honor a su nombre, como la carne que hemos comido.

E
Elisa

De mis restaurantes favoritos, tienen un tartar de atún, fresquisimo y riquísimo. Las almejas en salsa verde otra maravilla, todo espectacular la verdad. Calidad - precio 10/10

P
Pilar Martín Torres

Hemos celebrado la comunión de nuestro hijo y ha sido todo un acierto, ya conocíamos el Pesca pero no habíamos celebrado ningún evento. Darle las gracias a Juan Luis y todo el personal que nos atendió por haber contribuido a que saliese todo bien en un día especial. Ya que por las condiciones climatológicas no pudo ser en la terraza, volveremos para disfrutarla. Un abrazo

A
Amelia Nofuentes

Buenísimo. Nos atendieron muy bien y cenamos estupendamente. Pedimos unas verduras de temporada y un arroz con bogavante de chuparse los dedos. Postres:tarta de manzana y tarta de queso al horno, no dudéis en pedir está última! No recuerdo una tarta tan rica de hace tiempo!

J
Juan Juliá

Excepcional como de costumbre. Lo más difícil es mantener este nivel a lo largo de los años. Comida excelente, servicio atento y amable, con servicio de aparcacoches para que todo sea más sencillo. De lo mejor.

F
Fernando Pérez

Mi primera vez y volveré! Ha sido todo perfecto, la atención, la comida y el precio acorde a ello

E
Eustasio Gómez Jiménez (Tasio)

El mejor de Torrelodones al menos en los pescados y arroces. ++ Ventresca, merluza y rape en varias elaboraciones, todos los arroces. + Solomillo,pulpo, calamares, postres Un poco caro pero mucha calidad en todo.

A
Ana

Este restaurante nunca defrauda, la atención, calidad y profesionalidad de los trabajadores es muy buena. Las gambas son espectaculares, cualquier pescado que pidas es un acierto, cada vez que vamos nos sorprenden. Muy recomendable!

J
JOSE LUIS ARRIBAS LOPEZ TOFIÑO

Magnífico restaurante en Torrelodones, una terraza maravillosa, cuidado esmero en todo. Calidad increíble en el producto y una atención especial. Nos encantó, ensaladilla rusa, gambas increíbles y tomamos hurta un pescado de roca cocinado magistral y en su punto exacto. Disfrutamos mucho, agradecer a todo el equipo su atención y esmero.

B
B. Malatesta

El rape y la lubina, así como el pulpo a la gallega excelentes. La atención insuperable en cuanto a profesionalidad y cordialidad. Los camareros Carlos, Juan Luis y Dani, lo mejor. El lugar precioso y muy acogedor. Felicitaciones.

M
M FZ

Gran restaurante, con un servicio magnifico y con una gran calidad en la comida. El restaurante en sí, es muy bonito y acogedor.

I
Irelay Vargas

No puedo estar mas encantada, el trato fue estupendo y en cuánto le dije que estaba embarazada me preguntaron todo sin poner malas caras y me preguntaron hasta el punto del pescado. Muy contenta con el producto y con el trato.

L
Luis Andrés

Precioso restaurante con una magnífica cocina. Me faltan estrellas para valorarlo.

M
Monica

Súper recomendadisimo, toda la cena especial de San Valentin fue buenísima, la atención súper profesional , en una palabra "Espectacular" sin ninguna duda volveré, gracias por todo.

P
Piter Dax

Uno de mis restaurantes favoritos, el mejor cogote de merluza de la Sierra de Madrid. Recomiendo siempre los pescados del día.

A
Andres Alvarez

Arroz de Marisco sobresaliente! Almejas y Anchoas excelentes. Vino superior. Postres sin reproche. Volveré!

A
Ana Martín

Buenísimo todo como siempre y trato súper profesional. Riquísimo el arroz con carabineros.

L
LAURA SANCHEZ

La comida deliciosa y el personal agradable y super atentos, a parte de ser muy cercanos y profesionales Recomendación absoluta

P
Pedro Badanelli

Fantástico sitio en Torrelodones, me encanta el rape con Mostaza a la antigua. Todo exquisito. Y en Una maravillosa terraza

C
Carlos López M

Buena comida, buen servicio, buena atención y ambiente agradable, no decepciona. En ocasiones tardan un poco más de lo habitual en servir la comida, especialmente si la ocupación es moderada.

J
Jorge Martín

Servicio amable y rápido ,todo muy bueno

R
Raúl Galindo

Hace tiempo que no visitábamos este restaurante, supongo que por la insana costumbre de priorizar lo que tenemos lejano ante lo más cercano. Recientemente, y gracias a la Asociación Contra el Cáncer de Mama de Torrelodones, tuve la oportunidad de revisitarlo y revivir el ambiente cálido y confortable con el que te recoge, buenísimas y variadas viandas y un trato excelente. Un auténtico placer, seguro que volveremos no tardando.

L
Lola Herrera

Siempre nos atienden con gran profesionalidad y con un producto de alta calidad. Recomendable 100%.

Z
Zen Khawam

Espectacular experiencia, el servicio es muy rápido, atento y premium, estan atentos en todo momento y se nota que son camareros muy profesionales y formados. Respecto al ambiente, la terraza tiene unas vistas espectaculares con jardines y sin ruidos molestos. En cuanto a la comida, especial mención al cogollo de merluza y también los medallones de merluza. El mejor entrante sin duda es la ensaladilla rusa, punto perfecto sal, ingredientes naturales y un ligero toque ácido.

R
Roberto Gomez

Es el restaurante que más nos gusta, se come fenomenal, es un lugar muy bonito con los salones muy acogedores y una terraza de escándalo. El trato siempre inmejorable, pidas lo que pidas siempre aciertas! Nunca decepciona. Enhorabuena por llevarlo tan bien y nunca bajar la guardia. Lo recomendamos a todo el mundo.

Á
Ángel Sánchez García

Fui a cenar con dos amigos y recibimos un trato espectacular. La comida estaba buenísima y había muy buen ambiente. El precio está muy ajustado para la alta calidad que ofrecen. Recomiendo ir a este restaurante, yo seguro volveré.

E
Eva Calviño Vanegas

Celebramos la comunión de mi hijo el 1 de junio y todo fué simplemente ESPECTACULAR. La ventaja de tener aparcacoches. La comida riquísima, croquetas caseras, ensalada de burrata super fresca, carne al punto según el gusto de cada quien pues te preguntan antes de prepararlo y la tarta deliciosa. Además también necesitamos adaptación al menú para una persona celiaca e intolerante a la lactosa y no fué ningún problema, incluso tenía tarta especial para ella. La atención del personal 5 estrellas y los espacios para la celebración idílicos, una preciosa terraza privada. 100% recomendado.

A
Abel Ayuso

Este restaurante es un acierto seguro. Lo conozco desde hace bastantes años y en cada visita encuentro razones nuevas para seguir repitiendo. Bordan los arroces y las frituras de pescado, muy buen producto con un servicio a la altura de los grandes restaurantes de tradición. Te hacen sentir como en casa y hoy en día se agradece que sigan las buenas costumbre de la hostelería de siempre alejados de tanta moda pasajera. Un 10… como siempre y año tras año!

M
Mónica Flores

Sitio de toda la vida en Torrelodones. Muy buena materia prima. Pescado buenísimo y súper recomendables las torrijas. Terraza súper agradable.

M
Mar Ayuso Durán

Mi primera vez y espero no sea la última. Hacer arte de una simple ensalada de tomate y un Óscar para su arroz con bogavante (caldoso en nuestro caso). El pan buenísimo, vino, cerveza y demás muy en consonancia con el entorno y servicio. Super recomendable

P
Pablo Reina

Fue la 1 vez que íbamos y nos encantó. Repetiremos seguro. El personal mas que atento y natural. Los platos sabrosos de buen género. Todo de 10

J
JMiguel López (Cáceres)

¡Hola!,no tenemos el placer de conoceros,pero el 26 de Octubre tendremos esa oportunidad. Podremos comprobar insitu la calidad del Restaurante El Pesca Celebraremos ahí el enlace matrimonial de Amalia y Angel, que por fin se casan. Esperamos pasarlo muy bien en su restaurante,que todo sea de nuestro agrado y naturalmente el de los novios. Por lo que hemos comprobado en redes sociales,parece un gran restaurante.Ya estamos deseando pasar un bonito día en familia y comprobarlo personalmente. ¡Vivan los Novios! Saludos Día 26 de Octubre Enlace de Amalia y Ángel Recomiendo este restaurante 100%. Estupenda comida100% Atención especializada de los camareros Bonitos locales Buena limpieza Gracias

B
Bechara Azar

Restaurante que ha mantenido su buen servicio y su calidad de productos y platos. Una muy buena opción sino la única en Torrelodones

E
Ernesto de la Calle

Fuimos mi mujer y yo, era un día especial y queríamos disfrutar un buen arroz. Tomamos de entrantes, boquerones fritos, no les quedaban en vinagre que tenían una pinta buenísima, croquetas mini que estaban exquisitas y las mejores gambas a la plancha que comíamos hace tiempo. Luego un arroz con bogavante seco preparado al horno, súper sabroso y rico. De postre flan de huevo, perfecto. Todo regado con botella de Txakoli TXOMIN ETXANIZ muy fría, perfecta para la ocasión. El servicio y trato excepcional. Gracias por la experiencia. Volveremos

I
Ignacio Kleinman

Todo excelente, pedimos una ración de jamón con Pan tumaca, pulpo a la gallega y arroz caldoso con bogavante. De poste la tarta de queso. El servicio de Carlos excepcional. Recomendado 100%.

C
Chema Mateos

Genial en todo. Trato excelente y platos de primera calidad. El sitio acogedor.

F
F M

Uno de esos lugares que nunca fallan y si puede ser con buen tiempo en la terraza ya espectacular. Tantos años siendo Top por algo es y es divertido saber los orígenes tan sencillos para acabar siendo este sitio de referencia en la zona.

J
Jorge Perez

Buen restaurante en torrelodones,pescaito frito muy fresco y con un rebozado muy ligero,el arroz con bogavante muy rico,buenas cantidades, comimos dos frituras+dos cacerolas de arroz con bogavante para 5,y de postre tarta de queso super rica,de beber cerveza de barril malaga. Todo por 235€, muy buen servicio por parte de los camareros. Tienen servicio de aparcacoches.

n
natalia del rio collado

Hicimos una comida para hablar temas laborales. Espacio muy agradable, ahora con una terraza estupenda. Trato magnifico. Comimos una ensalada de tomate y ventresca exquisita y pescado al horno con patatas panaderas. De postre melón. Exquisito todo. Muy recomendable.

V
Valentin Martin

Muy recomendable. Tanto el local como la terraza son muy agradables. Comida calidad/precio muy buena.

A
Ana García

Terraza muy agradable Comida y atención muy buenas

A
Ana Maria Santos Pequeño

Deliciosa comida y gran servicio por profesionales Carta muy completa ,yo comí rape q estaba delicioso y el flan de queso espectacular.

R
Ricardo Garcia

Un local donde sabes que vas a comer bien, los pescados son increíbles. Lo recomiendo…

A
Amber

Profesionalidad, amabilidad, buena materia prima, presentación y buena elaboración. Fue un placer volver después de años y que funcionará como siempre y no haya bajado la calidad tanto de cocina, como de sala y de todo en general. Gracias, disfrutamos mucho la comida y el arroz estaba espectacular!

A
AliblueBox

Acudí a comer con mi marido y mi perra guía a un restaurante muy tranquilo. Nos colocaron en una mesa a la sombra en la terraza, lo cual fue perfecto para disfrutar del día. Comenzamos con unos pimientos rojos asados que estaban deliciosos. Luego pedimos unas gambas a la plancha que estaban en su punto, zamburiñas a la plancha, igualmente deliciosas, y terminamos con un espectacular plato de bonito con tomate, uno de mis favoritos del verano. Calidad de la comida: 5/5 Atención al cliente: 5/5 Comodidad y ambiente: 5/5 Relación calidad/precio: 5/5 Acogida a mi perra guía: 5/5 En definitiva, una experiencia culinaria excelente y un trato inmejorable para todos nosotros, incluyendo a mi perra guía. ¡Volveremos sin duda!

S
Sagrario Gonzalez

Local super acogedor y amplio, nos sentaron en la zona de ventanales y tiene unas vistas al jardín muy agradables. La comida exquisita, con productos de primera calidad y muy bien cocinados. La carta es amplia y los camareros super atentos. Especialmente rica la ensalada de Burrata y atún rojo.Visita muy recomendada.

D
David Gómez Sánchez

Tiene su fama muy merecida, todo está exquisito, desde el pan y aperitivo que te ponen hasta los postres, era nuestra primera vez y repetiremos muchas más.

R
Roberto Pes Bra

Uno de los mejores restaurantes de la zona. Productos de calidad y atención de primera. Si quiere comer bien no lo dude. Nosotros comimos unas raciones y luego un arroz con carabineros para quitarse el sombrero. Los postres de diez también. Como siempre volveremos.

j
jose miguel alcolado navas

Si quieres comer en un sitio súper acogedor y con un trato fenomenal recomiendo este restaurante en torrelodones. Ya es la quinta vez que voy , y siempre me sorprende el toque que le dan a los pescados. Recomiendo las gambas a la plancha, Las almejas , el txangurro etc.... Recomiendo mesa al lado del ventanal al lado del jardín. El jardín espectacular en verano. Volvereeeeee.

P
Patricia C

Espectacular. Hay que destacar todo de El Pesca, calidad en la comida, servicio... Sin duda, uno de los mejores restaurantes donde he estado. Recomendado al 100%. Volveremos

M
Miguel Esquembre Tortosa

Muy buen sitio para darse un homenaje. El precio es un poco elevado pero lo compensa la calidad de los platos, el ambiente y el servicio. Las croquetas estaban muy buenas y el arroz también.

E
Estefania C

Estuvimos comiendo el viernes en la terraza y nos llevamos una grata sorpresa, todos los platos que pedimos muy buenos y los camareros muy agradables, repetiremos seguro.

P
Paula Moreno

Excelente comida y trato! Siempre que puedo voy, todo esta delicioso, la salsa bilbaína es increible, destacar los pescados ya que todos estan buenisimos. La terraza en verano es de las mejores para ir a comer y el restaurante por dentro tambien ya que esta acristalado y parece que estas fuera, los camareros muy amables, no esperas nada entre plato y plato, por lo que si vas con prisa esta muy bien ya que no tardas nada en comer. Lo recomiendo 100%

R
RICARDO VELARDE LUQUE

Fantástico lugar para comer en familia. Gran calidad y servicio excepcional

Maria Pozo
Maria Pozo

Wonderful. Once you hand the keys to the valet and step inside the restaurant, you're treated with impeccable service. The atmosphere is very relaxed, making it an ideal spot for family meals and gatherings with friends. We sat by the window, where plenty of natural light streamed in. The waiters gave us excellent recommendations, and they were spot on. I especially recommend the house foie gras, the tartare, and the rice. All top-quality ingredients. We'll definitely be back!

Inaki Blanco-Acosta
Inaki Blanco-Acosta

Quality food. Yummy!

Esteban Vidal Román
Esteban Vidal Román

My first visit to El Pesca was in 2018, and since then, it has never failed to impress. They always offer fresh fish and seafood of spectacular quality, prepared simply but impeccably, highlighting the natural flavor of the product. Each dish is a success and conveys that authentic taste of the sea that invites you to return again and again. The service is attentive and friendly, always attentive without being intrusive, which makes the experience even more enjoyable. The atmosphere is familiar and welcoming, perfect for enjoying company and feeling comfortable from the first moment. A restaurant that has remained consistent over the years, establishing itself as a safe bet and one that I recommend with complete confidence.

Tania Heras Baz
Tania Heras Baz

An excellent Mediterranean restaurant: fresh produce, tasty, and beautifully presented dishes. The service is attentive and professional, and the atmosphere is welcoming. Highly recommended for both leisurely lunches and special dinners.

Arturo Rodriguez
Arturo Rodriguez

For TORRELODONES! The perfect balance between good food, good service, a quiet location, and a reasonable price. Everything is very good and well-maintained, with plenty of space between tables, very good and attentive service, and the price is usually between €40-€50 per person without being too coy. I think the price is very consistent with the service. The experience is always good! I wish they would change the menu a little more frequently! But the dishes are very tasty. I have one complaint: a restaurant like this can't only have thirds of one brand; it should have several.

Claudia García Díaz
Claudia García Díaz

One of the best places I've ever tried, and the best in the mountains. Everything was impeccable, the service was fantastic, and the food was delicious.

Eric Robert Perez
Eric Robert Perez

Traditional and elegant setup and service. Wonderful and fresh fish options, monkfish is a must try! Highly recommended.

Serhii Kapshtyk
Serhii Kapshtyk

Pricey, but worth it.

Marcos Fernández García
Marcos Fernández García

I-N-C-R-E-I-B-L-E !!! 10/10

Pedro A
Pedro A

Enjoy this spectacular seafood restaurant in the northern west of Madrid region 🇪🇸. Traditional food premium quality 🤩🤩🤩 🍽 you have to taste the hake cocochas🐟🐟🐟

Angel Calzadilla
Angel Calzadilla

A devine experience ! I highly recommend this restaurant. #Floridarealtor #AngelCalzadillarealtor

Hvnx Anonymus
Hvnx Anonymus

Fancy with a splendid garden and warm staff! We had a very nice and kind waiter named Danny, who helped me and my family to discover the amazing taste of the dishes. I totally recommend this place.

Paul
Paul

My favorite restaurant in Torrelodones, Madrid (Spain)

Antonio Vázquez
Antonio Vázquez

Espectacular food quality. Excellent service. A sure bet.

Angel Alvarez
Angel Alvarez

I've been eating there randomly for almost 20 years. It never dissapoints.

R
Renato_Schiraldi

Un lugar muy recomendable en las afueras de Torrelodones, camino a Hoyo de Manzanares. El ambiente es familiar y acogedor, con un servicio impecable que hace la experiencia aún mejor. Hemos disfrutad…

M
M F

Gran restaurante, con un servicio magnifico y con una gran calidad en la comida. El restaurante en sí, es muy bonito y acogedor.

C
Cesar García

No han tenido hoy su mejor día pero es un restaurante excelente. Muy buen producto de mercado y arroces de los de chuparse los dedos. Las raciones de los entrantes demasiado justas, ojo con esto si no queréis quedaros con hambre. Cómo ahora de mejora...la carta de vinos es algo escasa para los tiempos que corren pero la selección no falla. Gracias.

A
Ana Vazquez

Buen servicio, carta equilibrada

A
Angel Uceda

Buenas raciones y servicio. Muy recomendable

C
Carlos Marti

Conozco este restaurante de Torrelodones desde hace treinta años y ha mantenido siempre un alto nivel en todos los sentidos. Un local muy agradable, con una galería luminosa un jardín amplio para los meses de buen tiempo. Buena comida, buen servicio y unos precios razonables. Se trata de una apuesta segura. No decepciona nunca.

D
Daniel Lozano

Ciertamente el producto inmejorable. El servicio exquisito y el local de lo más agradable. Como único pero me atrevería a decir que las raciones resultaban escasas. Desde luego que en un sitio de este tipo uno no se espera opíparas raciones, pero entre 3 pedimos varios primeros para compartir y cada uno un segundo y por citar un ejemplo tocamos a 3 almejas el que más comió. Almeja de babosa muy rica pero una cantidad ridícula. La gamba blanca a la plancha perfectamente cocinada. Puede que repita alguna noche de verano pero no seré un gran asiduo.

S
Simón Gutiérrez

Comida espectacular, trato inmejorable. Se equivocaron en uno de los pedidos y tiramos un plato sin querer y remplazaron los dos sin problemas. La terraza está fenomenal. Precio medio/alto pero bien merece la pena.

M
Manuel Iglesias Sueiro

Lugar muy agradable con buena atención. Como defecto las cocochas rebozadas estaban muy metidas en aceite y este parecía muy usado. El patio, la terraza y la zona acristalada muy bonitos y agradables

O
Oscar G.

Muy bueno su arroz con bogavante, sus croquetas caseras y su gazpacho, el precio es elevado, pero si finalmente comes bien el precio es secundario, el servicio es normal nada que reseñar

J
José Luis Blanco

Hemos comido pulpo a la gallega que estaba extraordinario, hacía mucho que no comíamos un pulpo tan bueno. Mollejas, muy bien hechas también, y rape frito, muy rico, buena materia prima aunque un poco salado para mi gusto. Lo único que no nos ha gustado es tanta patata, a parte de la cocida acompañando al pulpo, patatas fritas a cascoporro para acompañar los otros platos. Creo que, habiendo indicado que era para compartir, un poco de lechuga y tomate con el rape, por ejemplo, hubiese estado mejor.

j
jorge cristobal

Buen trato, buena comida y un restaurante pintoresco. Totalmente recomendable

M
Mercedes C

Hoy hemos comido, todo super rico y buena atencion por parte de los camareros, como objeción negativa para un día como hoy muy fresquito la parte de la terraza muy fria, se agradecía cuando salia el sol. Para verano genial, por entonces repetiremos.

A
Alejandro Riomayor

Un bonito lugar que teníamos pendiente conocer. Siendo verano ocupan solo la terraza por las noches, lo cual resulta muy buena opción. Seria bueno decorarla mejor para que cause una mejor impresión al llegar, por ejemplo cambiando los manteles por otros más amplios y blancos o quitando las mesas que sobran aquí y allá. El servicio es muy bueno, amable, atento y con conocimiento de sus productos. Las entradas son abundantes y viene bien las 1/2 raciones para compartir mas opciones. Los pescados estaban bien aun cuando esperaba un poquito más (al menos del rape al horno y a la mostaza). De precios altos, la carta de vinos compensa por calidad y precio En resumen, muy recomendable pero trabajen un poquito más la decoración que hay mucho margen de maniobra. Gracias.

E
Eduardo Gómez Pérez

Servicio impecable, platos con buenísima materia prima, excelente preparación y notable presentación.

C
Cesar Martin De Bernardo

Terraza estupenda, el pulpo de 10,, solomillo y lubina muy ricos. Camarero tardaba bastante en traernos los que pedíamos,, vino, la cuenta. Pero en general todo estupendo.

L
Luis Rodríguez

Muy buena opción para cenar muy rico en un ambiente muy agradable. Solo conozco la terraza de verano del restaurante: estaba todo buenísimo y destaca la calidad del producto que no requiere más que una elaboración sencilla. Interesante bodega. Vi que también tiene terraza para picoteo informal, habrá que volver.

G
G. Bilan

Restaurante de comida mediterránea, arroces, pescado y mariscos… disponen de una terraza increíble con jardines, muy espaciosa y acogedora 🙌🏻👏🏻… La atención de los mesoneros de 10/10 muy cordiales y atentos 👍🏻. Nuestro pedido: *Paella carabinero 24,00 p/persona, de sabor estaba correcta, pero el arroz muy duro y de grano grueso 7/10. *Tartar de atún 22€: atún rojo correcto de sabor y muy fresco 8/10. *Ensaladilla rusa 16€: muy normalita 7/10 Postres: La única recomendación que haría sería el flan, esta excelente 10/10👍🏻 el resto de los postres muy normalitos 6/10. Seguro que volveremos 👋🏻

B
Bebe, come, ama

Un restaurante muy bien preparado y elegante en la entrada a Torrelodones. Excelente servicio, carta adecuada tanto en platos como en vinos, lo cual es de agradecer. Calidad de los platos variable, por ejemplo el rape es espectacular. Buena visita si está por la zona.

Luis A.
Luis A.

Excellent rice dishes served on a pleasant terrace with efficient staff. A classic in Torrelodones that has managed to maintain its quality unlike others. While not spectacular, it's a sure bet.

AO “Fine diner”
AO “Fine diner”

Great restaurant if you’re in the mood for seafood! Every bite is exquisite, simple and tasty, they offer gluten free bread if needed. The service is amazing, the place has a terrace that provides great view.

Debbie Galapon
Debbie Galapon

The ambience is good. The place is neat. The food is delicious. Manuel, the server is nice. I like it there. 👌

Raul Gomez
Raul Gomez

Good

B
Bea Moreno Larrea

La comida está rica la verdad, pero hacía un frío terrible y aunque dijimos que subieran las calefacción si hay terrazas cerradas tienen que estar bien climatizadas, por otra parte destacar que habría que darle una vuelta la cristalería 2 vaso roto y las copas de vino siciaimas, la carta de postres muy poco apetecible, no creo que vuelva

R
Raquel Alonso

Mala experiencia la última vez que fuimos. Los entrantes bien pero el arroz del señorito no estaba bien hecho. Por el precio que tiene esperas algo más, o por lo menos, que esté bien hecho. Tenia más verduras que otra cosa y estaba duro. Lo comentamos con el camarero pero desgraciadamente no nos hizo ni caso. Nadie nos explicó nada.

T
Toño del Saz

Precioso restaurante ya clásico de Torrelodones, con servicio muy atento y rápido. Los entrantes estaban deliciosos, pero el segundo (carne) y el postre muy flojos. Me pasó lo mismo con un arroz que tomé la vez anterior... Lo suyo son los pescados

V
Victor Murua

Tienen buen producto, se paga, pero en mi caso no mereció mucho la pena... Lo que más nos llamó la atención, además de pescado (sí, estaba muy bueno), pedimos solomillo con foie, y era solomillo con paté.

M
Myriam

El chalet es inmejorable y el servicio muy bueno, la comida ya sé que tienen mucho nombre en la zona pero en cocina no son los mejores y lo digo tras varias visitas. El producto sí es bueno. Los arroces mucho que mejorar.

D
Daniel Duarte Gonçalves Castañeda

Restaurante bonito con buena atención ... pero muy caro para lo que tiene y para las cantidades que maneja. El arroz tampoco es nada del otro mundo. Probamos el de rape y estaba demasiado salado. También probamos el de carabineros (3 contados) y, además de ser algo escaso, no estaba muy allá de sabor. Esperábamos otra cosa. Hay mejores arrocerías en Madrid y bastante más baratas.

k
kris kris

La comida es fantástica y de calidad. Nos tocaron detrás tres personas discutiendo a gritos, un horror. El servicio es efectivo pero sin una sonrisa y cero en amabilidad. Es la sexta o séptima vez que voy a comer, creo que ser amable debe ser casi obligatorio si trabajas cara al público.

P
Patricia Briz

Sitio bonito y comida correcta (pedimos arroz con carabineros bien pero como que le faltaba algo...)

C
Carlos

El arroz del signoret ....muy normalito. Ñas zamburiñas y los calamares muy buenos. Pero el precio....excesivo....3 personas 150 euros....

R
Roberto V.A

La comida, sin más, como por ejemplo, un plato servido en un cuenco ,que era pulpo a la gallega , no lo entendimos ninguno de la mesa y no nos gustó mucho , es como beber un buen vino en un vaso de agua, aunque estuviera bueno , no es un acierto. El arroz en tan poco tiempo no se puede hacer, salió en menos de 20 minutos, y por eso no estaba en su punto , era obvio. El camarero que nos atendió , tampoco nos gustó mucho, fue poco agradable y además queriendo decidir por nosotros pero de manera hasta obstinada , por lo demás un restaurante más , quiere sobresalir de los demás , pero podía haber estado mejor por el precio. Es un restaurante intermedio de gastro-bar y algo más, eso sí , con una buena terraza, que fue lo mejor.

J
JC

En el día de ayer quedé con una buena amiga para comer en este establecimiento. Veniamos totalmente recomendados para tomar el mejor arroz de la zona y la verdad es que fue un chasco. Intentaré transmitir la experiencia para tratar de ser constructivos, que creo que es como hay que ser. Partamos de la base de que este establecimiento tiene ya cierto nivel y por la tanto, como también se paga, es justo exigir en la misma medida. Para mí sorpresa, la única cerveza que tenían era Victoria, y cuando digo única, me refiero a eso. En un lugar como se presupone que es este, no se puede tener sólo una marca y modelo de cerveza; estamos en unos tiempos en que la mayoría de los grupos cerveceros tienen varias cervezas para ofrecer y agradar a los diferentes paladares. Así que por aquí ya empezamos mal. Pedí un vermú y nos trajeron unas patatas alioli de aperitivo. De entrantes pedimos ensalada de tomate, aguacate y anchoa y media ración de calamares, muy ricos ambos platos. A esto le siguió el arroz del señorito que nos vinieron a mostrar en su paella para emplatarlo fuera de nuestra vista. El arroz estaba duro, le faltaba reposo y sabor, además estaba acido; y de verdad y de manera respetuosa, nada rico y no nos lo pudimos terminar; pedimos alioli para que camuflase la acidez y fuera más amable al paladar. No dijimos nada porque tampoco hay que ser de montar el show y poco se podía hacer ya con el arroz hecho, pero si nos hubieran preguntado, lo hubiéramos comentado. Los que somos arroceros y lo cocinamos en casa, cuando comemos fuera y más en un sitio especializado y recomendado, queremos comer mejor que en casa, y no fue ni de lejos la realidad. Viendo las referencias y opiniones de por aquí, me surgen dudas y quizá hayamos tenido mala suerte. Esto es fácil decirlo pero la comida está pagada y el mal sabor de boca nos lo hemos llevado nosotros. Para finalizar, destacar el servicio profesional y el excelente ambiente del establecimiento que ayudan a que la nota no sea más baja.

Q
Q6905ONolgag

Mejorable. Comida buena pero no para tirar cohetes teniendo en cuenta el precio. El trato del personal muy frío y la atención muy rápido, casi demasiado, parecía que te estaban echando. Te retiraban…

J
Jelen MN

Es un restaurante al que he ido mucho con mi familia desde mi infancia. La comida es tradicional, de calidad y esta muy buena. Mi valoración en esta ocasión se refiere a los arroces para llevar. Qué decepción. Pedimos este fin de semana un arroz señorito para 7 y llevaba un montón de colorante. Que manía de echar colorante a los arroces, me parece una aberración y una cutrería, sobretodo en un sitio que no es precisamente barato y presumiblemente bueno. Tenía mucha confianza en el arroz y no me esperaba para nada que fuera malo. Decepcionante!!

E
Eva Almendros

Aperitivos buenísimos , el arroz señorito de vergüenza salado el fumet no era natural . No pongo nunca reseñas pero me pareció una tomadura pelo y barato no es….

Ricky Kansara
Ricky Kansara

We opted for brunch which was awful. They were unable to serve us mimosas, as they had apparently run out of orange juice. We would have accepted just cava, but were not offered this option. Perhaps not a classic way to make a mimosa, but they can also be made with other types of juices, which they had plenty of. I did suggest this but was told it cold not be done. No salmon either, which was very disappointing. The bread was stale and hard, nothing really tasted fresh. There is no excuse for any of this, I expected better from a 'fine dining' restaurant.

G
GTO LuxHOME

Íbamos con muchas ganas por antiguas recomendaciones y nunca veíamos la ocasión Reservamos el día anterior para ocho personas sin ningún problema cosa que ya me extrañó Para resumir la comida muy normal, carta decadente sin ninguna gracia. De calidad normal en general y pedimos un poco de todo… pero lo peor de todo es el pésimo servicio y la poca profesionalidad del personal que trabaja en un lugar que debe vivir de glorias pasadas No repetiremos bajo ningún concepto, el trato nefasto y muy mal sabor de boca para una comida familiar

A
Amaranta Villafranca

Clasista. Te valoran en función de tu aspecto. La comida de casi 10, pero el trato de 0. No habíamos ni acabado los entrantes cuando nos han traído el arroz de segundo corriendo como si fueran a cerrar. Las mesas de al nuestro alrededor seguían con los entrantes. Cuando hemos indicado la presión para comer rápido hemos obtenido una respuesta poco educada por parte del camarero. Es una pena porque vivo aquí ahora y me encantaría venir a repetir por la comida y con mis conocidos pero no volveré por el mal gusto que me ha quedado. He de decir que el arroz con carabineros era espectacular así que bravo por el chef.

E
Elena Granado

El trato recibido esta noche por el que se supone es el encargado ha sido lamentable. Nos hemos tenido que ir después de dirigirse a nosotros con una mala educación tremenda diciendo sin ningún tipo de filtro ESA NO ES SU MESA. Tal cual .... ni buenas noches, disculpen..... nada.... solo ESA NO ES SU MESA, todo lo demás ya da igual. Pedimos a un camarero muy amable si nos podría cambiar la mesa y lo hizo sin problema ... después lo ya comentado vino ese impresentable y nos dijo lo que nos dijo.... Mal profesional... Nosotros al final cenamos en otro sitio... Pero EL PESCA HA PERDIDO UNOS CLIENTES por la actitud de uno de sus encargados.

A
Alberto

Llamo para reservar en terraza el sábado y me dicen que no hay mesa disponible en terraza pero que el domingo si y confirmamos la reserva. Nos trasladamos desde Madrid para ir a la reserva y nos encontramos una mesa al lado de la cocina y nos niegan que ellos acepten reservas en terraza cuando en 3 ocasiones más hemos reservado en terraza y hemos comido tranquilamente. Se negaban rotundamente a que la reserva en terraza fuera posible tildándonos de mentirosos, la señora que gestionaba las reservas lo negaba efusivamente. Evidentemente nos enfadó bastante el trato recibido y que nos tuviéramos que trasladar desde madrid para nada. Adjunto una foto en la terraza donde reservamos y comimos tranquilamente la última vez. No volveremos para evitar situaciones de este estilo en el futuro.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Torrelodones →
📸

143 Fotos

Explora las fotos de El Pesca

El Pesca
El Pesca
El Pesca
El Pesca
El Pesca
+138 Más
📍

Información de El Pesca

Cómo llegar

Av. Conde de las Almenas, 12, 28250 Torrelodones, Madrid, Spain

Cargando mapa...
El Pesca
Toca para direcciones
🏘️

El Área

Ubicación

Av. Conde de las Almenas, 12, 28250 Torrelodones, Madrid, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
30°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Atalaya de Torrelodones Patrimonio

cultural property in Torrelodones, Spain

A 745m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en El Pesca y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en El Pesca!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de El Pesca

🏆 Recompensas de El Pesca

💰

Descuento 10%

En El Pesca

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves