Pizza Flash
Pizza · Torrevieja
Qué dicen los clientes de Pizza Flash
Pizza Flash es popular por sus pizzas crujientes y sabrosas, consideradas por muchos como las mejores de Torrevieja. Destacan la amabilidad del servicio y la rapidez. Algunos clientes mencionan problemas de ruido y experiencias negativas con peticiones especiales.
Platos populares
Ideal para
Tip: Reserva con antelación, especialmente si planeas visitar en temporada alta. Si tienes alguna petición especial en tu pizza, ten en cuenta que podrían negarse a hacerla.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Pizza Flash
Pizza Flash se encuentra en Torrevieja, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Museos
- Museo del Mar y de la Sal (A 843m) — museo de la provincia de Alicante, (España)
Parques y Jardines
- Q24021636 (A 991m) — park in Spain
Otros Lugares de Interés
- Playa de Los Naufragos (A 364m)
- Q11941987 (A 445m)
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Pizza Flash
Opiniones de Pizza Flash Torrevieja
No niin löytyihän se Torreviejasta paras pizza baari kun aikansa etsii, oli todella herkullinen pizza pohja tosi hyvä ja todella mehevät maut ja kaikki täytteet maukkaita, vielä mukava henkilökunta. Kiitos palaan kyllä uudestaan.
Wir waren in unserem Urlaub mehrmals hier. Egal, was wir gegessen haben. Es hat absolut hervorragend geschmeckt. Vor allem die Pizzen sind ein Genuss.
Najlepsza pizza w mieście, przemiła obsługa. Polecam
Ottima pizza ad un prezzo molto onesto, da italiano posso solo consigliare, se cercate una pizza autentica dovete provarla. Ottimo servizio e cordialità.
This backstreet cafe is visited by interesting characters real people). The pizza was very good quality. The “house wine” was “interesting”. Good service. Revisited and not disappointed. Great pizza and drinkable wine. Nice local feel.
Nicht der schönste Ort aber eine wirklich sehr gute Küche für günstiges Geld. Wenn viel los ist, kommt das Personal manchmal nicht so gut hinterher, aber sie sind sehr freundlich. Absolute Empfehlung, viele Einheimische die hier Essen gehen 👌
Muy buena pizzeria, buen ambiente y buena comida
Me encanta sin duda las piezas buenísimas
La buena pizza italiana con equipo de trabajo de primera!
Super pizza !!!! Saludos desde Polonia
Mejor pan de hamburguesa de la ciudad!
Para sentirse como en casa.
Espectacular 👌
Perfecto !!!
Hasta ahora solo he ido a recoger pizzas, nunca he comido allí. El personal es muy amable y siempre te recibe con una sonrisa. El tamaño de la pizza está muy bien, por encima de la media. El precio está bastante bien. Las pizzas están muy, muy buenas. De las mejores que he comido hasta ahora en Torrevieja. Recomiendo ir y probar las pizzas. Otro plato no he probado aún. Seguid así. 👏🏻👏🏻👏🏻
Все равно что вы закажите в этом заведении- это будет бомба! Очень вкусно, качественно и добротно! Вкуснее пиццы найти трудно не только в торревьехе но это заведение может составить конкуренцию любому итальянцу! 100 % рекомендация! Пицца, паста, салаты 👌🏻цены более чем лояльные! Милейший персонал 🫶🏻
The best pizza I have ever had. The staff is really nice and friendly, we usually have special requests and it is never a problem for them! Highly recommended👌
Typisches Ambiente einer spanischen Kneipe, sehr freindliche Bedienung, Pizza und Salat super lecker, absolut faire Preise.
One of the best Lasagna we had, pizzas are perfectly cooked. Staff always very friendly and helpful. We been there about 5 times on our visits with different numbers of friends. We will definitely visit again.
Pizzas muy ricas con masa fina. Las camareras super atentas y amables, y lo mejor? El precio. Cada vez que venimos a Torrevieja repetimos.
Pizzería pequeña pero italiana de verdad … personal amable y atento… pizzas deliciosas y sorprendentemente una hamburguesa smash que si te la ponen en un local dedicado a Burguers, te cobran el doble y aún así te vas contento pensando que es de las mejores hamburguesas que has comido … Doblemente recomendables la pizza (especialidad) y la hamburguesa
Muy simpatica la camarera, las pizzas estan riquisimas, muy bien de precio, la cerveza esta bien fría. Lo único malo es la tarta de queso que es congelada. Pero esta todo muy bien y muy recomendable
Lugar casero muy recomendable. La comida está muy buena y los precios son baratos. El trato ha sido espectacular. Sin duda alguna volveremos!
La verdad la comida en tema de tapas buenísimas sobre todo las patatas flash sean bravas o fritas luego las hamburguesas deliciosas recomiendo la baby luego de pizzas recomiendo la de kebab y la de barbacoa
Las pizzas están buenísimas, con 1 mediana un adulto cena de sobra. Las chicas que atienden son muy majas. Recomiendo probar la flash, tremenda mezcla.
Es un local de confianza.toda la comidas son caseras y de primera.si quiere comer las mejor pizzas valla a pizza flash de Torrevieja y me dará la razón
The Best pizza in Torrevieja!!! Pizza perfecta!!!! Los trabajadores muy amables. Pizza 100% italiana, masa fina, the Best ingredients.
Local familiar con unas pizzas muy buenas y camarer@s muy majos.
Muy buenas las pizzas. Lo recomiendo💯
Excelente!!!! Hacia mucho tiempo que no comía unas pizzas tan buenas . Bravisimo !!!! 👏👏
Es un sitio genial. Mucha variedad de comidas. Desde pasta, pizza a ensaladas. Los postres un espectáculo. Y el personal no puede ser más amable. Lo recomiendo
La única pega es que para cenar o vas pronto o no cenas pq a las 23.00 está cerrado una pena. Pero la comida buenísima
Pizzas ricas, aunque tardan mucho en prepararlas. Camarera latina amable.
Las pizzas increíbles, un trato cercano y estupendo. Sin duda repetiremos. 100% recomendable.
Muy buena atención, las pizzas buenísimas y ambiente muy familiar.... Muy buen sitio
Estoy de viaje, y me he sentido recibida como en casa! Muy acogedores, llenos de alegría, y muy generosos! Me quedé a comer y recibí incluso un zumo de melocotón de regalo! Gracias 🥰
Sitio agrable y tranquilo para ir a tomar algo y cenar.Las pizzas muy buenas a precios asequibles.Lo recomiendo.
Buen precio. Pizzas artesanas. También hamburguesas y desayunos. Buen precio y calidad. Empleados serviciales y simpáticos
La mejor pizza de Torrevieja! Verdadera pizza italiana, hecha da un italiano!
Una buena pizzería. Siempre que voy por la zona me paso.
Pizzas buenísimas, calidad de 10. ¡Volveremos sin duda! 😊
Sitio muy recomendable y acogedor con pizzas 🍕 muy ricas, personal amable seguiré pidiendo pizzas aqui sin duda ❣
La comida está buenísima y los camareros súper atentos y amables
Las pizzas muy ricas
Espectacular, unas pizzas buenísimas, bien de ingredientes y la base crujiente. De las mejores que he probado en Torrevieja. Dos pizzas pequeñas para dos personas y comes muy bien. Muy recomendable. EDIT: Hemos vuelto otro verano más, y me da la sensación de que las pizzas son algo más grandes que el año pasado (teniendo el mismo precio), siguen estando buenísimas, repetiremos.
Fuimos a cenar dos veces durante nuestra semana de vacaciones. El restaurante es un lugar normalito, típico bar de pueblo, no era un sitio que llamara a entrar. El primer día pedimos pizzas, una carne especial y una de trufa. Para mí gusto ESPECTACULARES, calidad artesanal, tamaño bastante aceptable y muy bien precio. La segunda vez pedimos una hamburguesa smash que estaba bastante buena acompañada de una ración enorme de patatas fritas que entraban en el precio y unos spaguettis carbonara. Normalemente no me gusta pedir pasta en restaurantes como plato único, (vienen poca cantidad y me suelo quedar con hambre...) En este caso arriesgue. El plato tenía bastante cantidad y se notaba que la materia prima era de calidad , Los mejores spaguettis carbonara que he probado nunca ( pedí una cuchara para apurar la salsa 🤣) La atención por parte del servicio fue exquisita y rápida. Soy gran consumidor de pasta y de pizza. Se identificar de lejos cuando unos spaguettis están hechos con bacon del super como hoja de tabaco o con panceta de calidad, o cuando una pizza lleva ingredientes frescos o ultra hiper congelados... Yo también trabajo cara al público, y valoro muy positivamente las reseñas, cuando hay que poner una queja desde el respeto y la educación se pone, y cuando hay que engrandecer el trabajo de una familia que queda reflejada en sus platos también!!! Bravo ! Restaurante costero no tiene por qué ser sinónimo de poca cantidad, poca calidad y sablazo al bolsillo. Absolutamente todo de 10. Deseando volver y probar otras pizzas. Nota: El cocinero era italiano, que eso algo ayuda...
Siempre vamos y cenamos de maravilla! Muy buena atención, cercana y las pizzas deliciosas. La dueña es muy simpática y siempre está atenta. Seguiremos visitando este sitio, porque salimos encantados cada vez que vamos Precios muy asequibles, comida deliciosa (aparte de pizzas hay muchas cosas) Pizza de Nutella, espectacular
Llevan muchisimos años y las pizzas son grandes y ricas. Durante el día tiene menú del dia a precio interesante y buena variedad y calidad.
Bebida fría, pizzas y atención muy buenas. Si quieres comer una buena pizza, te recomiendo que pruebes este lugar.
Espectacular, ojalá hubiesen más sitios como este. Pizzas con productos de primera, la masa cómo debe de estar, punto tostado de estar bien horneada pero esponjosa. La cerveza fría a punto de congelarse y de varias marcas. Precios más que razonables para la calidad que tenéis. Enhorabuena.
La pizza está muy buena. Camareros amables, servicio bueno y rápido. El lugar muy agradable. Definitivamente volveré La pizza está muy buena. Camareros amables, servicio bueno y rápido. El lugar muy agradable. Definitivamente volveré.
Es un lugar tranquilo, limpio y bien atendido. Las personas que te atienden, consiguen que te encuentres cómodo y a gusto. Los platos bien preparados y con una atractiva presentación.
Las pizzas buenísimas con masa crujiente y fina. Tardaron muy poco en salir las pizzas y la camarera que nos atendió muy agradable y servicial. Volveremos sin duda!!!
Muy bien en general. Calidad y precio correcto.
Llevo años comiendo sus Pizzas y son las mejores de Toda Torrevieja. Enhorabuena equipo.
Unas pizzas riquísimas y un trato muy bueno por parte de la camarera, muy amable y atenta. Recomendable 100%. Volveremos
Excelente las pizzas y los precios estupendos también. El tamaño familiar de las pizzas es realmente muy grande, y la que llaman “mediana” es el tamaño de pizza de toda la vida, cortada en 8…
Las pizzas están muy ricas y en cuanto a precio, están bastante bien. Muy recomendables la pizza kebab y barbacoa. Destacar también la atención y simpatía de las camareras. Un lugar muy recomendable tanto para comidas como cenas.
Muy rica toda la comida, el dueño y todos son muy amables, directos, ambiente familiar.. 🥰🥰🥰 siempre venimos aquí a comer y beber.. . Se lo recomiendo a todo el mundo..👍👍
Simplemente Buenísima, masa crujiente y nada pesada, salsa barbacoa espectacular, bien horneada... Sin duda, para repetir. Hemos vuelto un año después y siguen igual de buenas las pizzas 2023 pizzas buenísimas
Ya fui hace años atrás en otra ubicación,ahora cambiaron de lugar, estéticamente es muy bonito,el camarero y la camarera muy amable y las pizzas me encantan sin duda seguiré yendo.
Es la segunda vez que compro pizza aquí. Hoy he pedido una con una masa nueva ( creo que me dijo con harina de maíz 🤦♀️) es súper crujiente y ligera. Me encanta!!!! Son súper agradables y atentos. Buena calidad y buen precio. Repito seguro 👍🤗
Trato espectacular. Pedimos una pizza carbonara y una hamburguesa Smash y la verdad que estaban increíbles las dos cosas y muy bien de precio, sin duda volveremos.
Maravillosa en todos los sentidos Matricula de Honor en todo lo recomiendo a todos los amantes de la comida Italiana es como si estuvieras comiendo en Roma, Milán o cualquier sitio de Italia y los camareros y los dueños Matricula de Honor. 🤗🤗🤗.
Magnífica pizzeria, atentos camarer@s, en especial una camarera y sobre todo muy buena comida en calidad y cantidad. La hamburguesa recomiendo probarla y tercios muy fríos esencial.
Espectacular, unas pizzas buenísimas, bien de ingredientes y la base crujiente. De las mejores que he probado en Torrevieja. Dos pizzas pequeñas para dos personas y comes muy bien. Muy recomendable. EDIT: Hemos vuelto otro verano más, y me da la sensación de que las pizzas son algo más grandes que el año pasado (teniendo el mismo precio), siguen estando buenísimas, repetiremos.
This is the place to come if you fancy good pizza and excellent service. Please book in advance
Siempre vamos y cenamos de maravilla! Muy buena atención, cercana y las pizzas deliciosas. La dueña es muy simpática y siempre está atenta. Seguiremos visitando este sitio, porque salimos encantados cada vez que vamos Precios muy asequibles, comida deliciosa (aparte de pizzas hay muchas cosas) Pizza de Nutella, espectacular
Que pizza más buena¡ la grande 16€ y comimos 3, recomendable al 100%. Tiene gran variedad, terraza.
Bebida fría, pizzas y atención muy buenas. Si quieres comer una buena pizza, te recomiendo que pruebes este lugar.
Llevan muchisimos años y las pizzas son grandes y ricas. Durante el día tiene menú del dia a precio interesante y buena variedad y calidad.
Llevo años comiendo sus Pizzas y son las mejores de Toda Torrevieja. Enhorabuena equipo.
Fuimos a cenar dos veces durante nuestra semana de vacaciones. El restaurante es un lugar normalito, típico bar de pueblo, no era un sitio que llamara a entrar. El primer día pedimos pizzas, una carne especial y una de trufa. Para mí gusto ESPECTACULARES, calidad artesanal, tamaño bastante aceptable y muy bien precio. La segunda vez pedimos una hamburguesa smash que estaba bastante buena acompañada de una ración enorme de patatas fritas que entraban en el precio y unos spaguettis carbonara. Normalemente no me gusta pedir pasta en restaurantes como plato único, (vienen poca cantidad y me suelo quedar con hambre...) En este caso arriesgue. El plato tenía bastante cantidad y se notaba que la materia prima era de calidad , Los mejores spaguettis carbonara que he probado nunca ( pedí una cuchara para apurar la salsa 🤣) La atención por parte del servicio fue exquisita y rápida. Soy gran consumidor de pasta y de pizza. Se identificar de lejos cuando unos spaguettis están hechos con bacon del super como hoja de tabaco o con panceta de calidad, o cuando una pizza lleva ingredientes frescos o ultra hiper congelados... Yo también trabajo cara al público, y valoro muy positivamente las reseñas, cuando hay que poner una queja desde el respeto y la educación se pone, y cuando hay que engrandecer el trabajo de una familia que queda reflejada en sus platos también!!! Bravo ! Restaurante costero no tiene por qué ser sinónimo de poca cantidad, poca calidad y sablazo al bolsillo. Absolutamente todo de 10. Deseando volver y probar otras pizzas. Nota: El cocinero era italiano, que eso algo ayuda...
Es un lugar tranquilo, limpio y bien atendido. Las personas que te atienden, consiguen que te encuentres cómodo y a gusto. Los platos bien preparados y con una atractiva presentación.
La pizza está muy buena. Camareros amables, servicio bueno y rápido. El lugar muy agradable. Definitivamente volveré La pizza está muy buena. Camareros amables, servicio bueno y rápido. El lugar muy agradable. Definitivamente volveré.
Espectacular, ojalá hubiesen más sitios como este. Pizzas con productos de primera, la masa cómo debe de estar, punto tostado de estar bien horneada pero esponjosa. La cerveza fría a punto de congelarse y de varias marcas. Precios más que razonables para la calidad que tenéis. Enhorabuena.
Las pizzas buenísimas con masa crujiente y fina. Tardaron muy poco en salir las pizzas y la camarera que nos atendió muy agradable y servicial. Volveremos sin duda!!!
Buenas pizzas y rápido atiendimento
Rápidos y buena relación calidad, precio,
Están muy buenas las pizzas. Destaco la masa que estaba crujiente y de precio está bien.
Pizzas buenas y el personal muy amable y atento. El precio también lo tienen razonable
Muy buena comida todo perfecto y muy rápido recomendable
Buena experiencia. Lo teníamos cerca del apartamento, esa noche nos apetecería pizza y acertamos. Pizza fina y con buen sabor.
Pizza casera muy rica y súper barata 15€ familiar jamón York y queso(prosciutto). Lo único hace mucho calor dentro por los hornos se puede pedirña y en 20 minutos la recoges, las mesas están en la acera y no hay quien aparque
Fuimos sin reservar ni nada un viernes a una hora que podía ser puntual pero nos hicieron hueco y enseguida nos sentamos En cuanto pedimos y nos hicieron llegar la bebida nos trajeron las patatas de aperitivos y la verdad que para mi eso hace mucho. Pedimos 3 pizzas que las cuales no me se los nombres y una ensalada en la cual nos preguntaron si queríamos a la vez todo o separado y la verdad que cumplieron con unos tiempos mas o menos razonables sin tardar poco ni tardar mucho. Las pizzas calidad precio tenían bastantes productos y sobretodo se sentían de calidad por lo cual. Para mi gusto les faltaba decoración para mejor ambiente pero estaba aceptable Yo salí bastante contento en general y sabiendo que tenia comida para llevar me lo apunto como un buen sitio
Contentos con la comida y el local. En la terracita se estaba muy fresquito. Pedimos pizza barbacoa, muy rica por cierto y una de patatas bravas también muy buenas (aunque yo le hubiera puesto un pelin más de salsa). Como punto algo negativo el servicio algo lento. Volveremos Volvimos de nuevo y nos atendió la misma persona (muy agradable en las dos ocasiones y pendiente en todo momento). Esta vez pizza familiar, mitad barbacoa y mitad cinco quesos y patatas bravas que no falten.
Fuimos sin reservar ni nada un viernes a una hora que podía ser puntual pero nos hicieron hueco y enseguida nos sentamos En cuanto pedimos y nos hicieron llegar la bebida nos trajeron las patatas de aperitivos y la verdad que para mi eso hace mucho. Pedimos 3 pizzas que las cuales no me se los nombres y una ensalada en la cual nos preguntaron si queríamos a la vez todo o separado y la verdad que cumplieron con unos tiempos mas o menos razonables sin tardar poco ni tardar mucho. Las pizzas calidad precio tenían bastantes productos y sobretodo se sentían de calidad por lo cual. Para mi gusto les faltaba decoración para mejor ambiente pero estaba aceptable Yo salí bastante contento en general y sabiendo que tenia comida para llevar me lo apunto como un buen sitio
Contentos con la comida y el local. En la terracita se estaba muy fresquito. Pedimos pizza barbacoa, muy rica por cierto y una de patatas bravas también muy buenas (aunque yo le hubiera puesto un pelin más de salsa). Como punto algo negativo el servicio algo lento. Volveremos Volvimos de nuevo y nos atendió la misma persona (muy agradable en las dos ocasiones y pendiente en todo momento). Esta vez pizza familiar, mitad barbacoa y mitad cinco quesos y patatas bravas que no falten.
Las pizzas tienen buen tamaño y la masa está muy bien hecha. El servicio es rápido y amable.
Buena experiencia. Lo teníamos cerca del apartamento, esa noche nos apetecería pizza y acertamos. Pizza fina y con buen sabor.
En general el restaurante es normalito, la comida estaba bien, tardan mucho en hacer una pizza él ambiente es malo no tiene muchos adornos y decoración había mucho humo que venía de la cocina.
He repetido y fatal, hay una camarera rubia muy déspota..tardan muchísimo en servir cosas de freidora...no recomiendo para nada
1h para desayunar, no nos atendían y cuando por fin lo hicieron tardaron mucho en servir el desayuno. Al menos las tostadas estaban buenas.
Söndag 19:20 det var stängt. Det var ett drygt svar från ägaren. Självklart såg jag att det var stängt när jag kom dit. Restaurangen var öppen enligt Google annars hade jag inte skrivit detta. Jag skriver här för att andra ska slippa att gå hit och mötas av en stängd restaurang. Det var av vänlighet men så svarar ni med otrevlig ton. Ni är nyöppnade men kommer inte att bli långvariga med den attityden. Om ni kan hålla en trevligare ton kanske vi förärar er med ett besök. --- Ägaren svar: Es cerrado porque estamos de vacaciones (desde el 27 octubre hasta el 1 de noviembre). Tenemos 2 avisos pegatos en la terraza y también en google maps aparece cerrado. La próxima vez te pediré permiso para cerrar. Antes de escribir reseñas negativas, hay que encender el cerebro y abrir los ojos
I thought that choosing a local place with good reviews was a way to go. We took one dish to share believing that it would be a decent portion for the price we paid, but it wasn´t even enough for one person! Very disappointing. Lack of taste, barely any chicken in the dish, I honestly felt taken advantage of as a non-local. It seems like some restaurant/bar owners believe in one-time customer and do not care if people would come back. I give one star for food or atmoshere.
No Opening Hours outside. NO MENU outside or inside. Who would want to go near the place. AND AND the owner has an ignorant attitude as well with his response. I got my Eyes Checked and many many other people don't see menu outside!! Then he says check Google... hahaha for the menu!!! He needs a change in Attitude, before he will be selling the place. Just look at some of his silly stupid remarks to customer reviews.
Personal muy atento y comida excelente
servicio denegado
Ármate de paciencia... Tres pizzas básicas UNA HORA. Hechas horno eléctrico. Lo cierto es que la pizzas están buenas y a muy buen precio.
Un desastre!. Muy mala experiencia. Estuvimos esperando una hora para tres pizzas. No lo recomiendo.
El local está sin insonorizar, es imposible mantener una conversación, lleno de ruidos, la comida normalita tirando a mala, la camarera muy borde y los cocineros son peores, no les pidas que te quiten la cebolla o el queso porque te dicen en tu cara que no lo van a hacer, no sé si saben lo que es la hostelería, con lo mal que tratan al cliente les auguro poco tiempo de permanencia.
Vine con mi familia a cenar y con nosostros venía una niña de 5años que no come pizza y le pedí a la camera unas patatas fritas y la camarera me a traído unas de bolsa y me a dicho que no tenían si no solo de bolsa cuando estamos viendo todos en el menú patatas fritas. Total que nos fuimos y no trajo Ni ofreció nada para la niña. El lugar está muy bien pero deberían de contratar personas con un poco más de empatía
Teníamos una reserva de mesa en el local, hemos esperado más de 2 horas en cenar. Muy mala organización, en la cocina. Han servido pizzas a otras mesas que han llegado más tarde.vergonzoso que encima le echen las culpas al camarero.
Tuvimos que irnos sin cenar... GRACIAS POR RESPONDER A LA RESEÑA: Llegamos a las 23:00 y preguntamos si aún podíamos cenar, y nos dijeron que sí, que no había problema, por lo que pedimos una consumición mientras mirábamos la carta para elegir. Pedí una hamburguesa sin queso y me dijeron que solo me la podían servir con queso (entiendo que ya estaría hecha)... pregunté por un bocadillo de jamón también sin queso, y me dijeron que no lo podían hacer... Sé perfectamente que no se trata de un bar de copas, como también sé que no volveré a este establecimiento... en cualquiera de sus horarios.
No entiendo que en un restaurante pizzer8a te digan que si quieres comer pizza tienes que esperar una hora y media que pidas pasta o hamburguesas todo eso después de esperar 10 min sentados sin que te atiendan ,monten solo para domicilios si no pueden hacer las dos cosas
Vine a cenar con mi familia y se negaron, a pesar de que soy celíaca, no es por gusto, a ponerme un perrito sin pan. Vino la camarera y dijo textualmente que le habían dicho que no me lo iban a poner sin pan, por lo que tuve que pedírmelo con pan y quitarlo. Agradecería que la próxima vez pensaran más en las personas que tienen alguna enfermedad/intolerancia/alergia alimentacia.
El local está sin insonorizar, es imposible mantener una conversación, lleno de ruidos, la comida normalita tirando a mala, la camarera muy borde y los cocineros son peores, no les pidas que te quiten la cebolla o el queso porque te dicen en tu cara que no lo van a hacer, no sé si saben lo que es la hostelería, con lo mal que tratan al cliente les auguro poco tiempo de permanencia.
Vine con mi familia a cenar y con nosostros venía una niña de 5años que no come pizza y le pedí a la camera unas patatas fritas y la camarera me a traído unas de bolsa y me a dicho que no tenían si no solo de bolsa cuando estamos viendo todos en el menú patatas fritas. Total que nos fuimos y no trajo Ni ofreció nada para la niña. El lugar está muy bien pero deberían de contratar personas con un poco más de empatía
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
Los Granaios
Restaurante Bar La Gaviota
Bar Cafetería Entre Tres
Hanaki
Plantaciones de origen
Lolyta Cafe
Bar la Marina
Pizzería Centro
Meson El Encuentro
Cafeteria Sorte Sport Bar Magani
46 Fotos
Explora las fotos de Pizza Flash
Información de Pizza Flash
Cómo llegar
C. San Miguel de Salinas, 8, 03185 Torrevieja, Alicante, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
C. San Miguel de Salinas, 8, 03185 Torrevieja, Alicante, Spain
📍 Explorar el Área
museo de la provincia de Alicante, (España)
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Pizza Flash y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Pizza Flash!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Pizza Flash
🏆 Recompensas de Pizza Flash
Descuento 10%
En Pizza Flash
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú